Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

el espiritu de la Luna One shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ishisu
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: el espiritu de la Luna One shot   21/4/2009, 17:41

Hace mucho tiempo cuando la tierra era relativamente joven vivía en
ella un espíritu, cuya belleza era reconocida en todos los rincones de
la misma, era su encanto, su misterio, tal vez su frialdad, que ha
muchos cautivaba y dejaba sin respiración. Los dioses gobernantes del
mundo se sentían celosos del espíritu pues era admirado por todos los
seres humanos que se olvidaban de ellos para rendirle tributo a aquel
majestuoso ser.

- Debemos hacer algo para eliminarlo- dijo uno de los dioses
- Sus actos no son dignos de nuestra estirpe, ¡nos degrada!- dijo otro
- Pero… ¿Qué podemos hacer? No podemos matarle esta prohibido
- Hay que pensar en soluciones pronto, esto no puede seguir así
- Los humanos le adoran, hay que hacer que le teman
- Si pero… ¿Cómo podemos hacerlo?
- Buena pregunta… ¿Cómo podemos hacerlo?

El tiempo transcurrió, el espíritu deambulaba por el mundo, ante su
aparente frialdad y entereza se escondía, tristeza y melancolía pues
aunque a los ojos de la humanidad tenia todo, le faltaba algo con lo
que los dioses no se atreverían ni a soñar, le faltaba amor...

Un día, el espíritu se topó con otro que al igual que el, era totalmente
diferente a todos, emana calor, alegría, una sensación tan maravillosa
que no se podía describir, se quedo enganchado de tan mágico ser, ambos
no podían creer que entre tantas diferencias pudieran encontrar algo en
común, un sentimiento que crecía y de a poco se iba apoderando de ambos.

Ese sentimiento era el amor, que los mismo dioses les habían otorgado a los
humanos pero por no comprenderlo de lleno se habían prohibido sentirlo
por creer que solo te hace daño y no te da nada bueno, verán, para esos
dioses el amor, es perder tu libertar y entregársela a otro, dar todo
lo que eres y dejar que la otra persona te absorba, en fin… no lo
comprendían, solo a medias…

Al enterarse de que el espíritu estaba enamorado y que habían encontrado en el otro espíritu todo lo que siempre había anhelado la furia de los dioses se hizo más fuerte
pero estaban decididos a acabar con ellos.

- Esto es inaudito ahora hasta esta experimentando el amor
- Ya no nos guardan respeto
- ¿Amar? Eso es para los humanos, nosotros no nos podemos rebajar a eso
- ¡Bah! No hay nada que podamos hacer
- Hay que separarlos
- ¿Cómo lo hacemos?
- No lo sé
- Borrémosle la memoria
- Si claro… como si fuera tan fácil
- Encerrémoslos en prisión eterna
- No es tan sencillo como suena, se escaparían
- Ellos también son poderosos hay que pensar en otras cosas

De repente las puertas del salón donde se encontraban dialogando se
abrieron de par en par, dando paso a un ser maléfico, al más terrorífico de los dioses, el cual solo podía traer destrucción pues la razón de toda su existencia era el crear el caos y la desolación.

- Buenas noches queridos compañeros ¿Por qué no fui invitado a tan exquisita reunión?
- Tu no eres bienvenido ser rastrero
- Eres una lacra, eres vil y no mereces estar ante nuestra presencia
- Si… soy vil, cruel, maléfico pero el día de hoy ustedes me necesitan
- ¿De que hablas? Nunca te hemos necesitado y no comenzaremos a hacerlo
- Bueno si eso piensas, creo que puedo resolver el problemas que A TODOS nos molesta
- ¡Vete de aquí no eres bienvenido!
- ¡Esperen! Déjenlo que hable
- Gracias por la defensa pero yo puedo solo
- No agotes nuestra paciencia y habla de una vez
- Esta bien, este plan es muy bueno no porque yo lo he creado, se
necesita una mente retorcida y malévola para ejecutar lo que hoy les
vengo a proponer
- Basta de complicaciones y se claro de una vez por todas, no hagas que nos arrepintamos de haberte aceptado a la reunión
- Tranquilos mis estimados colegas… ahora les comentaré mi plan
- Bueno pero ya, habla de una vez
- Propongo que los encerremos…
- ¿Cárcel? ¿Eres idiota? ¿Ese es tu gran plan? ¡Se escaparían!
- Dejadme terminar mi estimado, aun no finalizo mi plan, como decía
encerrarlos pero no en cárcel común, noo, hace mucho tiempo entregaron
a la humanidad dos cuerpos celestes que rigen el día y la noche, es
allí donde depositaremos a los espíritus uno en cada uno de los cuerpos
- ¿Acaso crees que no van a planear escapar al conjuro?
-Claro que no, pues estos cuerpos que los humanos llaman “Sol” y “Luna”
en el cielo siempre juegan a atraparse, tan cerca… pero a la vez… tan
lejos…
- Es brillante, así no querrán escapar pues siempre sentirán que están cerca de encontrarse de nuevo
- Y claro como se aman no pensaran en ellos mismos sino en el otro
- Perfecto que así sea
- ¡Vamos por ellos!

En un bosque cercano dos espíritus se encontraban en sublime comunión,
diciéndose lo que su esencia le pedía pronunciar, que aunque no conocían de lleno el sentimiento que les hacia vibrar en ese momento no por ello lo iban a dejar de expresar.

Estando sumergidos uno en el otro no se percataron de la proximidad de los dioses que sin chistar se abalanzaron sobre ellos y los tomaron presos, estaban decididos a
realizar el conjuro de encierro, no sin antes seguir el protocolo y anunciar porque se les iba a apresar.

- Han desobedecido a todas nuestra reglas
- Esta prohibido amar y sentirse superiores a nosotros
- Nosotros los condenamos a prisión eterna
- No pueden seguir así, no es de dioses que muestren ese comportamiento
- Así que ahora que ya saben su delito, nosotros los encerraremos para
que la humanidad sepa de lo que nuestra ira es capaz de hacer a los que
no nos respetan.

El cielo se comenzó a oscurecer, el sol y la luna se comenzaron a acercar, un eclipse estaba a punto de ocurrir, la humanidad entera comenzó a temer al ver que la luna quería devorarse al sol, de allí se genera el temor y el miedo a la noche, por querer
robarse la luz del sol…

El conjuro comenzó ambos espíritus estaban tomados de las manos tratando con todas sus fuerzas de evitar el conjuro pero debido al poder de todos los dioses era imposible,
antes de perder la razón lanzaron un contra conjuro para tratar de remediar el daño que les iba a hacer.

- De tu lado me quieren arrancar
- Alegando que no te puedo amar
- Es imposible que de tu lado me separen
- Por eso canto para que el daño se repare
- Una y mil veces he de regresar
- Para a tu lado poder estar
- El sentimiento es fuerte y mutuo
- Y jamás se va a acabar.

Tras pronunciar estas palabras ambos fueron lanzados a los cuerpos celestes, el espíritu frío y misterioso se destino a la Luna, el calido y sonriente al Sol….

Los años pasaron y en una región lejana una anciana hechicera cansada de la triste leyenda de los espíritus subió a la montaña más alta el día de un eclipse, sin hacer conjuros, magia ni nada solo con sus suplicas hizo la tierra de nuevo temblar, en su
oración pedía a aquellos amantes que de nuevo despertaran, que recordaban quienes eran y que regresaran a la tierra para amarse nuevamente.

La suplica tuvo efecto al momento de acercarse el eclipse ambos espíritus comenzaron a despertarse, los dioses sintieron como su hechizo se quebrantaba y salieron a toda prisa a solucionar el problema.

El espíritu del sol logró liberarse y escapó hacia la tierra, pero el espíritu de la Luna no corrió con la misma suerte y fue apresado en la Luna, ante tal fracaso la anciana lanzó un hechizo, haciendo que el espíritu de la Luna regresará a la tierra una vez cada año en el día en que la noche es más larga para tratar de encontrar a su amor, ante eso los dioses mataron a la anciana con la idea de que eso jamás iba a suceder…

Es interesante como se crean las leyendas y mas cuando creces con ellas, cuando te las crees y las haces propias, mi madre me recitaba esta misma historia antes de dormir, creo que le gustaba creer que yo era el “Sol” de la historia, no si tenga algo que ver con mi cabello rojizo, o con mi aparente eterna alegría y dulzura. Lo cierto es que no había nadie que no me dijera “solecito”.

Elena Solecito Katina como cariñosamente me llaman mis amigos, no soy diferente a cualquier otra chica de Moscú, yo me defino como normal, no tengo nada de extraordinario, mas que esta aparente obsesión con encontrar a algún día a alguien a quien amar de verdad y que me acepte tal cual soy, no pido más, aunque pensándolo bien a muchos les puede parecer demasiado…

- Lena vamos apresúrate la fiesta va a comenzar
- Ya voy- de nuevo me sacan de mis pensamientos
- Pero vamos ya, mira que no podemos llegar tarde
- Si lo sé ahora me arreglo

Las fiestas… tan comunes en alguien de mi edad, no tenia ganas de asistir pero claro por la presión de mis amigos callé mi autonomía y cedí ante sus deseos, la fiesta llevaría lugar en las afueras de Moscú, en un bosque precioso. Me emocionaba estar en ese lugar, pues según la leyenda ahí se encontraba la montaña donde la anciana hizo el hechizo para despertar a los espíritus, pero cuando los dioses la mataron también destruyeron la montaña, me encantaría encontrar allí a alguien muy especial…

Llegando a la fiesta todos nos instalamos, no se porque se fijan tanto en mi si tengo una belleza relativamente normal, no faltó aquel que se me insinuara con descaro declarándome amor y diciendo que era una belleza sin igual

- Lena que bella estas, preciosa en verdad
- Mmm... gracias Vlad eres muy amable
- Quítate Vlad que esta belleza es mía
- No veo donde tiene tatuado tu nombre
- Eso es porque lo tiene en un lugar que no se muestra a todos
- ¡No sean groseros! No soy propiedad de nadie déjenme en paz
- Ya tranquilos ambos dejen a mi prima en paz
- Lo sentimos Iván pero Lena es simplemente bella y despierta nuestras pasiones
- Lo que van a despertar es una paliza auspiciada por mi así que déjenla

Decidí alejarme de todo el mundo, así que me adentré en el bosque, la luz de la luna iluminaba todo haciendo parecer que la noche era el día, era hermosa, no podía dejar de admirarle, estaba tan hipnotizada que no me percate de unas rocas que se encontraban en mi camino y caí de bruces al suelo, me lastimé un poco pero mi sorpresa fue mayúscula al verme enfrente de un lago que servia de espejo al cielo despejado.

Se observaba magnifico, me encontraba sola, en un lugar que no conocía, el temor no me invadió, mas bien una sensación de paz, de tranquilidad, comodidad tal vez, me gustaba estar allí, en ese lugar tan mágico y sin igual.

Observe la luna, parecía brillar más, su color dorado le daba un toque místico, su luz me bañaba y casi sentía como si me acariciaba, de momento la luz se intensificó, dándole de lleno al lago, se enfoco en un punto, el centro del lago comenzó a adquirir un brillo
enceguecedor, a penas podía ver lo que sucedía, el aire se torno frío, la temperatura en ese momento descendió tremendamente, vi a través del reflejo del cielo en el lago una lluvia de estrellas, que eran el preámbulo a la aparición mas majestuosa que en mi vida haya visto…

Su cuerpo delgado, cubierto por una fina tunica de seda que dejaba entre
ver su figura, sus labios rosados, su piel bronceada, su cabello negro,
como la noche sin estrellas, esos ojos azules tan enigmáticos, azules
como el cielo, como el profundo mar, se acerco hacia la orilla, con
aparente frialdad, yo no podía ni moverme, no podía dejar de verle,
quería escapar pero algo me lo impedía, como si una parte de mi
quisiera estar en ese momento allí.

- Buenas noches querida ¿a que has venido? ¿Qué haces aquí, en este día en este preciso momento?
- Yo… yo… lo que sucede es…- no podía articular palabras
- Ya veo...- dijo con tristeza- has venido a comprobar si existo en verdad
- A que te refieres
- A lo que ustedes llaman Leyenda, a la corrupción de mi vida, a como mi
existencia se ha convertido en una canción de cuna o una simple
anécdota para contar a los pequeños cuando duermen arrullados por mi luz
- Lo siento… no es eso- sentía vergüenza y no sabia porque
- No te preocupes eso suele pasar… dime ¿Cómo te llamas?
- Elena…digo Lena Katina ¿y Tú?
- Yo no tengo nombre pero puedes darme uno si gustas
- ¿Te parece bien Yulia?
- ¿Por qué me das ese nombre?
- ¿No te gusta? Si quieres pienso en otro
- No… no… ese esta bien
- Entonces… tu eres el espíritu de la Luna
- Mas bien dicho soy un espíritu que reside en la Luna
- Ya veo… yo crecí con tu historia- dije con cierta timidez
- Que bien, es rara la persona que no lo ha hecho- dijo con una amplia sonrisa
- Si es muy común que te la cuenten
- Tu crees que eres el espíritu del sol ¿Cierto?- dijo seria y con la mirada llena de frialdad
- No claro que…bueno…desde pequeña me lo han dicho, que parezco un sol, aunque me considero normal, no creo tener algo especial
-¿Será tu cabellera roja, tu aparente felicidad, tu ternura lo que a los
humanos hace pensar que en ti reside el espíritu que con todas mis
fuerzas llegué a amar?
- Yo no lo sé- dije sonrojada, sus palabras en verdad me llenaban y me hacían volar
- Es extraño que lo digas, pues veo algo especial en ti
- No lo creo ya te digo que soy normal

Última edición por ishisu el 21/4/2009, 17:47, editado 1 vez
ishisu
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 28
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: el espiritu de la Luna One shot   21/4/2009, 17:46

En ese momento se acerco a mí y atrapó mi boca con sus labios, un suave beso me regalaba, el cual yo me encargue de aumentarle intensidad, tomando su rostro y dejándome llevar, sentía su boca, su piel fría pero suave al igual que sus labios, parecía un beso sin fin, era extraño, pues mi cuerpo se sentía tibio pero el de ella era un témpano, delicadamente me colocó en el suelo para seguirme besando, disfruto de mi boca, al parecer la ansiaba de tal manera que es difícil describirlo, luego de unos instantes se separó lentamente de mi.

- Tienes la calidez de un sol, lo puedo sentir
- Eso…eso quiere decir que tu eres mi alma gemela, que somos la una para la otra
- …….- Yulia me miraba sin decir nada, no lo pude resistir y me lancé a sus brazos
- No me sueltes- dije en un susurro
- ¿Por qué me abrazas?
- Por que te extrañe- dije mientras le daba un suave beso
- ¿Por qué me besas?
- Por que lo desee- dije mientras veía como su mirar se tornaba triste
- Es hora de irme….- dijo ahogando un suspiro
- No te vayas…- dije suplicante mientras lagrimas rodaban por mi rostro
- ¿Por qué lloras?
- Por que me dejas…siempre te amaré Yulia
- Hay cosas que no deberías decir si no las sientes, perdóname, te amo, esto es para siempre…
- No seas cruel, tu eres mi otra mitad, tu eres mi amor
- Crees amarme, pero tu amor es incompleto
- ¿Por qué dices eso?
- El amor no es de mitades ó medias naranjas, el amor es para personas completas es muy injusto decir que una persona da una mitad de si a la relación, así no funciona, se necesitan dos personas completas, que se unan en una relación pero a la vez no dejen de ser personas individuales. El amor es un conjunto, de emociones, sentimientos y actitudes, totalmente exclusivas de los seres humanos, el cual se basa fundamentalmente en un vínculo privilegiado, privado, íntimo, intenso, libre, justo, con sentido exclusivo hacia el bien.
- Entonces tú no crees que soy yo por quien tanto has esperado…
- Hay infinidad de soles en el universo así como lunas…tal vez si eres a quien espero pero te falta algo aun…
- Y según tu que es lo que me falta- dije llorando de rabia
- Madurez….
- No crees que soy madura- dije gritando
- En tu corazón habita un amor por otro que no es hacia mi
- ¿Qué rayos te pasa porque dices eso?
- Me juras amor a mi, pero cuando yo me vaya ya no sentirás eso por mi
- Eso lo dices por decirlo sabes que te amo pero el hechizo no se puede romper aun, no quieres hacerme sufrir
- Vaya… hasta que alguien entiende a la misteriosa Luna… se que me amas pero debes esperarme, aun no es mi tiempo para regresar…
- Yo te esperaré te lo prometo
- Se que lo harás
- Aunque me duele esta separación
- Esto es una separación sin culpa, pues nos amamos, no importa la
separación física pues estamos unidas por un sentimiento fuerte,
latente e indestructible que a pesar del tiempo ha sabido mantenerse
vivo e intenso
- Te amo Yulia mi Luna bella, aquella que por siempre esperé
- Yo también te amo, desde mi cielo arropaba tus sueños y te acunaba con mi luz
- Ven quédate a mi lado, aunque sea por hoy déjame darte mi calor, deja que nuestros cuerpos una vez mas se unan… déjame iluminarte- la atraje contra mi cuerpo mientras sentía su aroma, ese que no se como describirlo que aunque a primera parecía nuevo, sabia que desde el inicio de los tiempos había percibido
- Te amo Lena, mi bello sol, el que me llena de luz
- Soy tu Sol el que te da su luz, al cual tu le enseñas a brillar, pues
no hay luz sin oscuridad, no hay alegría sin tristeza, no podemos
separarnos, eres mi amor, lo que en verdad quiero para mi, quien me
hace crecer como persona cada día, quien con amor desde el cielo me
mira, en la noche o de día siempre cuidas por mi, se que tu amor me
dejo escapar en aquella noche, que fuiste tu quien me despertó del
letargo y ahora estas aquí junto a mí, aunque sea por esta noche…
dentro de poco vendrán muchas mas
- Tus palabras son fuego, calidas y llenas de pasión, estremecen mi cuerpo mortal y hacen a mi espíritu danzar, unida a ti he de estar, te voy a amar hasta que mi esencia se llegue a apagar, cuando te vi, logré entender, que desde el principio de ti me enamoré, un amor puro sin malicia, un amor como solo nosotras sabemos expresar.
- Duerma ahora acunada a mi pecho, deja que sea yo ahora quien arrulle tus sueños déjame disfrutar de ti por esta noche, en la cual el tiempo no existe, en infinito…..
- Te amo- dijo de nuevo, me beso con mucha pasión y con el rumor del viento, y la luz de la luna juntas nos quedamos profundamente dormidas.

Al despertar Yulia ya no estaba conmigo, lloré desconsolada, pero recordé sus palabras, debía esperarla, era una separación sin culpa, pronto estaría a su lado, en un año ella llegaría de nuevo a este mismo lugar, sequé mis lágrimas mientras observaba el lago, ese lugar tan hermoso que había sido testigo del reencuentro de los espíritus después de tantos siglos, me senté en la hierba y abrace mis piernas para ver el esplendor que tenia enfrente, en mi ropa sentía su suave perfume, lleve mi mano instintivamente mi pecho, pero no solo mi mano se dirigió a ese punto, también mi mirada, observe una pequeña peca que tenia la forma de la fusión del sol y la luna, sonreí para mi, dejo su marca en mi cuerpo como símbolo de que en poco tiempo, sean días, meses o años, regresará, a este mundo el cual recorrió con tanto ahínco, a estas tierras que le vieron enamorarse de mi, a mis brazos… que desde que nací esperan por ella.

“el amor es la residencia de todas las virtudes, y es necesario practicarlo con todas nuestras fuerzas” (Confucio)

“Supongamos que el hombre es hombre y que su relación con el mundo es una relación humana. Entonces el amor sólo puede intercambiarse por amor, confianza por la confianza, etc. Si quieres gozar del arte tienes que ser una persona artísticamente cultivada; si quieres influir en otras personas, debes ser una persona que estimule e impulse realmente a otros hombres. Cada una de tus relaciones con el hombre y la naturaleza debe ser una expresión específica, correspondientes al objeto de tu voluntad, de tu verdadera vida individual. Si amas sin evocar el amor como respuesta, es decir, si no eres capaz mediante la manifestación de ti mismo como hombre amante, de convertirte en persona amada, tu amor es impotente y una desgracia”. Carlos Marx, Manuscritos 1844.
zhayho
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: el espiritu de la Luna One shot   2/8/2011, 01:53

me enkanto esta padrimima

la vdd si llore

el amor es muy dificil de encontrar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el espiritu de la Luna One shot   

el espiritu de la Luna One shot