Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Black And White, The Other Side[Completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yulia
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 36
Cantidad de envíos : 1592

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   18/4/2009, 23:10

Flash back

El primer día en que Shannon autorizo a mi novia para que pudiera salir de su habitación y dar un paseo por las instalaciones del hospital, fue el verdadero inicio de su recuperación.

Aquél día era soleado y muy tranquilo, no habían tantos pacientes en aquel piso de modo que podríamos movernos con total libertad, luego de pasear por los pasillos terminamos en uno de los jardines de la institución, contemplando el paisaje en completo silencio, Noah estaba maravillada con cada detalle que veía, las plantas, las flores, el mobiliario, el aroma que se respiraba en el lugar; la verdad, yo veía todo de forma normal, es decir era bonito el sitio pero no tan maravilloso como lo percibía mi novia; concluí que muchos días de encierro afectan el estado de animo de una persona o tal vez de una forma indirecta me enseñarme a ver las cosas que están a mi alrededor con detenimiento y admiración…verle así tan pensativa fueron suficientes para comprender que pretendía hacer lo segundo, de reojo contemplaba su semblante con suma atención, lucia feliz mientras acariciaba las hojas de una planta cercana, note que esa planta era diferente a las demás, sus hojas alargadas eran elegantes y delicadas, mi mirada se fijo en aquella planta, comprendí que esta era muy diferente a las demás, tenia una gracia única y un poco inexplicable para mi, verle allí tan solitaria llamo mi atención .

¿Si ves este botoncito?_ comento mi chica sacándome del trance, esta se encontraba acariciando con cuidado aquella alargada hoja_ en unos días será una linda flor, tendrá un olor tan agradable y penetrante que hará sonreír a mas de uno _ sonrío infantilmente mientras seguía jugando con aquel botoncito _ se le conoce como la flor del baile…_arquee la ceja al escuchar aquel nombre tan particular, Noah volteo a verme divertida guiñándome el ojo y volver su vista a donde tenia su mano _¿puedes creer que esta planta se toma su tiempo para hacer florecer este diminuto botón? Y lo mas impresionante es que son muy contadas las veces que se puede ver abierta esa flor_ trataba de entender lo que me acababa de comentar_ al abrirse tal y como esta por hacer…_ señala en otra rama otro botón mucho mas grande que el anterior_ emergerá una hermosa flor blanca cuyos pétalos nos ofrecerán una hermosa vista y nos regalara un agradable aroma _ me acerque un poco mas a aquel botón para verlo con detenimiento, se toma su tiempo para crecer… se toma su tiempo para madurar…medite mientras lo veía_ cuando abre, esta solo tiene una noche de vida, es tanta la energía que emplea esta pobre flor que prefiere darlo todo antes de perderlo…_ fruncí el ceño mientras coordinaba mis ideas, una risita de su parte me dio a entender que había tomado mucho tiempo para divagar y me había ausentado un poco de la realidad, con un poco de duda tome una de las hojas y la acaricie con cuidado…_ me encanta esta planta…_le escuche susurrar

Christian…_su voz queda hizo que volteara a verle de inmediato_ ¿alguna vez has tenido un sueño que te parezca inalcanzable?_ sabia a que iba esa pregunta, tuve que tomarme mi tiempo para responderle, su mirada se había tornado sombría y un poco melancólica, mi sueño… no había pensado en ellos desde hacia mucho tiempo; una suave brisa atrajo varios recuerdos, desde que mi papa se fue de casa, mi vida cambio drásticamente, el era mi héroe, a partir de allí la relación con mi hermano y madre se volvió casi nulo, me aísle en mi mundo, empecé a vestir de negro, conocí la música y empecé a frecuentar otra clase de personas, sueños… algo desubicada mire a Noah quien sonreía abiertamente_ ¿lo tienes? _ asentí con mi cabeza no muy convencida de mi respuesta.

Creo que mi sueño seria poder reunir en un solo sitio a todas las personas que quiero y admiro _ no estaba completamente segura de lo que había dicho pero si alcance a imaginar a mis amigos reunidos y bromeando alegremente_ es algo complicado_ concluí al vera mi novia pensativa_ princesa, ¿me cuentas el tuyo?

Bueno, no tengo un sueño casi inalcanzable_ me tomo de la mano delicadamente cuando su mirada se poso sobre mi a al cual respondí arqueando la ceja esperando su respuesta_ son dos_ sonrío tontamente_ el primero es… que pueda caminar como antes, eso quiero…_ le vi sonreír de nuevo mientras apretaba sus puños_ y mi segundo sueño que es el mas importante, es ser aquella persona que pueda ayudar a cumplir tu sueño_ el escuchar desear mi felicidad sobre la suya me conmovió demasiado, me le quede viendo un rato con una sonrisa en el rostro_ lo siento…_comento mientras miraba para otro lado cosa que me dio muchísima ternura, tome su quijada y le hice verme.

No pasa nada_ le guiñe el ojo para tranquilizarle, desde hace algunos días había estado un poco deprimida por el accidente; acaricie su mejilla con extrema delicadeza_ conseguirás caminar, yo se que si mi amor, confío y creo que lo harás, caminaras como antes y podrás hacer lo que quieras._ me puse a la altura de su silla de ruedas para darle un beso en su frente, ella conmovida rodeo mi cuello con sus brazos, contenía sus lagrimas, lo sabia pero no dije nada, comprendí a su estado; separándose un poco de mi unió sus labios con los míos sellando nuestro pacto…. pensé para mi.

Fin del Flash back

Estaba totalmente conmovida al recordar aquel día en que ella y yo hicimos esa promesa, un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo, tenia a mi lado a mis amigos, mi novia y la gente que nos ha seguido desde que empezamos a tocar juntos en un solo lugar, interactuando entre si, sin duda era un evento único.

Instantáneamente tome su mano al notar su semblante cansado, no se en que momento su mejilla fue acariciada por mi mano suavemente, a pesar de todo el esfuerzo lucia radiante en aquel banco, sabia el porque de su alegría, pudo cumplir mi sueño y parte del suyo, la ovación del publico me saco del trance en el que estaba, el ruido era tan ensordecedor cuando la canción estaba por terminarse que quise mirar al publico…

¿Ves? _ susurro en mi oído_ todas esas personas también contribuyeron a que tu sueño se vuelva realidad, ¿No te da gusto, cielo?

Estoy complacida_ abrace a mi chica con ternura, acerque mis labios a su oído para susurrarle_ “mon ange”_ esta se erizo completamente y me sonrío pícaramente, esa mirada, la actitud de mis compañeros de banda, tantas casualidades…todo estaba planeado y maquinado por ella, siempre tuvo ventaja sobre mi. Negué la cabeza con resignación sin duda se salio con la suya, aquella diminuta figura era poseedora de una fuerza inmensa y un carisma envidiable, trasmitía luz en grandes proporciones provocando en las personas que le rodean paz para sus almas.
Yulia
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   18/4/2009, 23:14

La canción había acabado, pero el ritmo de la batería seguía, voltee a ver que pasaba para encontrarme con los rostros de mis amigos en un estado de tranquilidad y relajamiento increíble, pareciera que estuvieran tocando en un garaje y no en un escenario, en sus miradas tenían un brillo diferente, la batería paro súbitamente para luego resonar con mas fuerza a un ritmo mas rápido, desde mi lugar no se alcanzaba ver con claridad de quien se trataba, forcé mi vista sin conseguir ver algo… luego salio Jack con su guitarra acompañando aquel ritmo quien a su vez fue precedido por otra guitarra.

Lilith…_susurre al ver su rostro divertido, se le notaba que le divertía mi cara llena de desconcierto, le saque la lengua cuando me guiño el ojo, lo sabia todo, fue su cómplice en todo esto… meditando su posición dentro del escenario le di una señal con la mano, era hora de mi regalo, esta entendiendo mi mensaje toco un poco mas rápido mientras le comunicaba el cambio de planes a sus compañeros de banda provisionales; tomando el micrófono de la mano de mi novia, respire profundo mientras miraba de reojo a mi chica, empecé a recordar todo lo que había echo por mi, en todos los momentos que compartimos, en todo lo que aprendí desde el primer momento en que le conocí, sonreí al ver el rostro de Noah confundido, no entendía el porque el cambio de ritmo de la música, reí por lo bajo y me lleve el micro a la boca.

Alguna vez me preguntaste que había detrás del blanco y el negro, en ese entonces no tenía una respuesta clara_ el público dejo de aplaudir por un momento_ me di cuenta que el otro lado del blanco y el negro no es el gris…_ Noah me miraba pasmada_ el otro lado del blanco y el negro eres tu mon ange, porque tienes ese poder de calmar a las masas con tu sonrisa_ dicho esto señalaba al publico quienes gritaron eufóricos por haber sido tomados en cuenta, la aludida sonrío e hizo un ademán con su mano cosa que el silencio volvió al escenario, reí por lo bajito al presenciar ese gesto_ pudiste dar luz a nuestro camino_ señalando a los chicos con sus instrumentos_ y lo mas importante es que me enseñaste a mi a sonreír_ el publico ovaciono mi pequeño discurso mientras besaba tiernamente los labios de mi novia, guiñándole el ojo al instante de separarme de su boca, las luces de nuevo se apagaron, cosa que aproveche para tomar mi vieja guitarra y sentarme en otro banco al otro extremo del escenario, acercándome al micrófono comencé…

Ángel mío_ la luz se encendió sobre mi, la razón de mi existencia eres tu, por eso quiero ser el guardián de tu piel_ el publico sabia cual era esa canción, hacia algunos años la había tocado en su versión original, pero ahora era diferente, con la guitarra en mano quise hacer de ella una presentación mas intima e intensa_ dirigí mi mirada a mi novia para encontrarme que estaba en el mismo lugar donde la deje junto con Jhonny y Maddy quienes le felicitaban, yo por mi parte estaba muy nerviosa, quería que todo saliera a la perfección, quería tratar de curar sus heridas y borrar sus cicatrices, al comenzar mi interpretación pude ver como tomaba su bastón con fuerza y determinación, no comprendí el porque de esa reacción, su rostro se veía pensativo y confundido, cerré los ojos para enfocarme mejor.

Tu cuerpo tiembla sobre el mío sintiendo
toda mi fuerza. Y esta cama que se queja otra
vez... acabaremos en tierra.

Y no importa si sigues igual, tú eres mi
amazona. Y tu pelo empapado en sudor parece
flotar...

Abrí los ojos hacia el publico_ estos empezaban a corear la canción con entusiasmo, me sentía complacida al obtener el acompañamiento de Amelia en la batería, a Jacob en el bajo y a Lilith en la guitarra eléctrica, era extraño ver a tres tipos de guitarras interactuando entre si, era algo arriesgado experimentar con algo así, pero sin embargo la melodía sonaba perfecta.

Sigue así, que siento que voy a
explotar... no quiero parar... Sigue así,
no pares ya más... quiero llenarte o
atácame más...

Soy el guardián de tu piel, velando por ti
gozando contigo en la noche... Soy el
guardián de tu piel queriendo sentir tu
fuego una noche más... Otra noche...

Sonreía al ver como coreaban con tanta fuerza y determinación, en algunas estrofas dejaba que la cantaran, me sentía genial compartir este momento con ellos, sentía que mi sueño estaba más que realizado, ese sueño casi imposible de conseguir esta llevándose a cabo, estaba complacida.

Estoy cautivo en tus manos, encadenado a tu
cuerpo... atrapado en las nubes, prisionero de tus
sueños...

Soy el guardián de tu piel... de tu
piel...

Noah se levanto de su banca con un poco de dificultad… deseaba ir a su encuentro, no quería que se lastimase pero no podía dejara medias la canción, en su rostro se hallaba una expresión diferente lucia enfadada y aturdida, siempre empuñando el bastón, trague saliva al verle en ese estado, intente seguir sus movimientos de reojo mientras finalizaba los últimos acordes de la canción, la batería y guitarras de acompañamiento cesaron su participación y quede tocando con mi guitarra, suspire profundo al empezar la ultima estrofa de la canción sin la ayuda de la guitarra.

Soy el guardián de tu piel, velando por ti
gozando contigo en la noche... Soy el
guardián de tu piel queriendo sentir tu
fuego una noche más... Otra noche...

Al terminar la canción los aplausos surgieron, deje de lado mi guitarra e ir al encuentro de Noah, esta tomo con rabia su bastón y lo tiro a un lado, estaba tan enojada que daba miedo acercársele, sus puños apretó y su cabeza agacho, no comprendía lo que pasaba y porque reaccionaba así, de pronto empezó a dar unos cuantos pasos perdiendo un poco el equilibrio y gritando de dolor, me acerque un poco pero esta con una furia en su mirada me grito.

¡No! _ con un poco de dificultad enderezo su postura, su mirada decidida era escalofriante, sus puños se soltaron y sonrío divertida, quede desconcertada con ese gesto, no entendía que pretendía, podría lastimarse; fue ahí cuando su sueño por fin se cumplió…emprendió su camino, esta vez no perdió el equilibrio ni se quejo, paso a paso fue llegando hasta el centro del escenario, no pude contenerme y fui en su encuentro, la estreche entre mis brazos orgullosa de su hazaña, llenándola de besos, el publico aplaudió mientras Lilith animaba al publico para que gritara mas fuerte, el ruido era ensordecedor , las lagrimas recorrían por nuestras mejillas, no paraban de corear los nombres de las tres bandas, la música invadió de nuevo el escenario, aprovechando la confusión del publico abrace mi novia para llevarla cargada hasta uno de los costados del escenario, una lluvia de besos llovió sobre su cara, estaba feliz de verle caminar, este era su comienzo de una larga rehabilitación, bajo el amparo de las sombras nuestros cuerpos se unieron por un largo beso lleno de cariño, amor y devoción, después de dos semanas por fin estaba junto a mi alma gemela.

El repertorio de canciones acabo, una de las sorpresas que tenían para mi era que mi banda cerraría el evento, acto que se nos fue elogiado a todos por tremenda interpretación, todos salimos de nuevo al escenario y saludamos al publico, no quiero forzar ami novia así que la lleve cargando a todas partes incluso ala fiesta de celebración que hicimos en la casa de Lilith, fue un momento único en nuestras vidas, compartir un mismo techo con nuestros amigos.

Fue una noche intensa para todos, la mejor de todas para mi, luego de que todos se retiraran a descansar pude contemplar la belleza de una diosa, sobre aquel lecho descansaban dos cuerpos desnudos, solo la luna fue testigo de todas las promesas de amor que se profesaron bajo mis sabanas, en ese pequeño universo que creamos juntas me sentí en sus brazos una mujer completa, realizada y muy feliz.

-Fin de la Décima Segunda Parte-
Yulia
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   18/4/2009, 23:18

Black and White, the other side
Epilogo.

La boda de nuestros padres se llevo a cabo tal y como se esperaba, fue una celebración muy bonita y tranquila, por fin la histeria de mi madre ceso y todo regreso a la normalidad. No esperen a la normalidad no, todo ha cambiado desde que mi madre se caso con el papa de Noah, para empezar esta semana entraremos de nuevo a la universidad, los ensayos con la banda, la mía Necrotic Obsession, disminuyeron un poco de ritmo, cada uno tomo su camino por cuestiones de estudio, la banda de Noah, Weiss Kreuz siguió tocando como todos los viernes en el café de Joe, Visual Kei se fusiono con otra banda de Portsmouth, ahora se llaman K2 y se de muy buena fuente que les su carrera musical va triunfando.
Por razones de tiempo como les conté hace un rato, mi banda toca de vez en cuando sus conciertos propios, si…el día en que Noah cumplió su promesa unos productores musicales vieron el espectáculo y nos ofrecieron un contrato para la grabación de un disco y su posterior patrocinio en los conciertos que ofrezcamos, claro siempre y cuando mi adorado Death Tenshi interprete con nosotros algunas de las canciones, es increíble el talento de mi novia, casi no le veo practicar con su guitarra pero cuando toma una en sus manos, sorprende a mas de uno con su talento o como le decimos de cariño “su toque celestial”, lo cual esta fuera de serie pues solo se la pasa sumergida en sus libros de psicología estudiando siempre,.
A decir verdad desde que nos mudamos a nuestra casa en Oxford, el regalo de la abuela Margaret por nuestra graduación, a sido territorio de mujeres, Lilith, Noah, Amelia, Maddy y yo, somos las amas y señoras de ese “pequeño” palacio, aunque tenemos nuestras diferencias el ambiente dentro de nuestro hogar se mantiene tranquilo y en perfecto orden… gracias a mi novia que nos tiene caminado derechitas; por otro lado, la diversión siempre esta al orden del día, salidas a comer pizza, al cine o aun café siempre esta dentro de nuestros planes, sin mencionar la cita eterna de los viernes en el bar de Joe o nuestra nueva afición, adoctrinadas por Noah, las noches de los jueves al karaoke.
Hoy es jueves, ya pedido del angelito invitamos a los chicos de la banda para que se nos unieran, estaba algo impaciente, la hora del encuentro estaba cerca y quería ver a los muchachos, en especial a Oyuki, es mi mejor amiga además de mis compañeras de casa, ella es…como decirlo, es especial conmigo y nos apoyamos mutuamente, espero que esta vez, se pueda quedar mas tiempo ya que su trabajo en Portsmouth le impide estar mucho tiempo fuera de la ciudad y son muy contadas las veces en que podemos ir a tomarnos un café con Hannae y charlar hasta el cansancio.
Miro la hora un poco inquieta, falta media hora para la cita y Maddy no ha terminado de arreglarse, para evitar tensiones preferí salir al balcón para tomar un poco de aire; mi vida había cambiado para bien y me sentía completamente feliz por ello, de planes a futuro, tenemos varios en proceso, pero uno de los mas importantes para mi, es lo que le tengo preparado para mi novia esta noche, después de dos años y medio de noviazgo he decidido pedirle matrimonio, esa es la verdadera causa de mi ansiedad de esta noche; todo estaba perfecto con Necrotic Obsession esperábamos impacientemente que llegase abril para el lanzamiento oficial de nuestro primer CD, el “pequeño” Jack ha decidido comprarle el bar a Joe este verano, tiene planes para reinaugurarlo y sin mencionar que según él, será su pequeño semillero de talentos, ya que su verdadera pasión es ser el dueño de una empresa de cazatalentos en el mundo musical, Noah por su parte y con ayuda del papa de Shannon abrirá en Oxford una oficina de psiquiatría en sociedad con Camila y Maddy; hablando de Shannon esta esperando un bebe, el pequeño Tomas, Jhonny su padre esta mas nervioso que nosotras por este acontecimiento, ya que esta a dos meses de comprobar sus dotes y encantos con los niño en su nueva faceta como padre, nosotras su familia estamos inmensamente felices y a la espera de nuestro nuevo integrante.

La brisa era suave, no hacia tanto frío, desde mi lugar podría ver con atención las luces en la lejanía, era un paisaje hermoso y relajante.
¿Christian? _ Su voz era como un cantar de los dioses, sentí sus pasos y sus brazos rodear mi cintura_ ¿alguna vez pensaste en que todo esto ocurriera?_ mis manos acariciaron sus suaves brazos_ es decir, ¿que mas se puede pedir?..._apoyo su quijada sobre mi hombro_ estoy muy feliz de estar aquí compartiendo esta nueva vida contigo, me siento realizada ¿sabias?_ solté su agarre un poco para poder girar y quedar frente a frente con ella, se veía hermosa en ese vestido blanco_ nunca pensé que seria tan feliz como lo estoy hoy.._confeso con decisión, verle así tan indefensa provoco que le abrazara y aprovechara la cercanía para rozar mis labios por su cuello, un claro punto débil para ella_ ¿que haces?_ balbuceo completamente nerviosa_ reía por lo bajito al ver cómo su cuerpo se erizaba bajo mis brazos, poco a poco me acerque a su oído para morder el lóbulo de su oreja con suavidad_ ¿se-segura que quieres salir hoy? _ probablemente se estaba mordiendo el labio ante tanta caricia de mi parte_ porque podríamos pasar mas tiempo juntas y…_era un hecho estaba muy nerviosa…
Si, debemos reunirnos con ellos, ¿recuerdas que tu los citaste?_ solté una risita_ además es tu cumpleaños listilla _ sonreí divertida al comprobar que mis caricias tenían efecto en su cuerpo.
¡Es hora!_ grito Maddy desde el pasillo del primer piso, haciéndonos separar del susto, ambas nos vimos a los ojos y sonreímos ante tal situación, nos han visto en otras circunstancias que no viene al caso y nos ponemos nerviosas por estar abrazadas en una “sana” muestra de cariño, creo que torturar a mi novia con caricias se volverá mi hobbie favorito próximamente porque en su rostro reflejaba claramente la palabra deseo, nos tomamos de las manos para bajar juntas al encuentro con las demás.
¿Y Amelia?_ fue lo primero que pregunte al llegar al recibidor, era raro no verla, no hacia ni 10 minutos estaba asechando la cocina en busca de comida.
Decidió adelantarse…_ confesó Lilith con una divertida expresión en el rostro.
¿Pues que esperaos chicas? ¡Vamos ya!_ Noah lucia radiante_ presiento que esta noche ocurrirá algo que nos cambiara la vida_ dicho esto salio por la puerta rumbo al coche, al llegar junto a el se volteo a ver con una sonrisa picara en su rostro…_ será el día más feliz de mi vida_ guiñándome el ojo
Solo pude decir una cosa por lo bajo… dejá vu…

Fin.
lolys
YLS m@niaco

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   14/12/2009, 14:51

wuooooo!!!!!!!!

POR DIOS REALMENTE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS!!!!

ESTE HA SIDO EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO!!!!

LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE TUVIERA UNA CONTI!!!! PARA

SABER QUE ES LO QUE SUCEDE DESPUES!!!!

YULIA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE FIC!!!!

lolys
YLS m@niaco

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   15/12/2009, 13:35

yulia he podido comparar tu creacion con el fic original y te digo que tu talento es envidiable!! y lo unico que deceo es que lo sigas compartiendo con nosotras/os...

Tù si que naciste para escribir!!!

Yulia
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   26/7/2010, 03:53

jejejmuchas gracias a toda s por leer *-*

me sacaron una enorme sonrisa
ais
En Camino
En Camino

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   4/8/2010, 14:49

me alegro que tubieras el apoyo y las ganas de escribir.
tu historia me gusto y no comente hasta no leer la original.
dejame decirte que los cabios que le hiciste son totales y quedaron muy bien.
de verdad me encanto a donde llevaste las situaciones, las caracteristicas de los personajes, sus personalidades son totalmente diferentes y... no se que mas decir .
que va! felicitaciones y muchisimas gracias por compartirla.
DaNyyEliTop
Lektor
Lektor

Masculino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   6/9/2011, 02:59

Lloré, me registre solo para esto
Lloré al leer esto,
conozco a Josie (popi-chan) desde hace algunos meses
ella me atrapo con B&W
por azares del destino, ayer me dijo que existía una versión alternativa,
No me arrepiento de haber perdido una noche en leerte,
Lloré, esque, ahh, para ser honesto, la primer parte no me llamo mucho la atención,
creí que seria algo menos, amm, asociativo con el fanfic de ella,
pero en la segunda parte, precisamente en el párrafo numero 4, me atrapaste,
no pare de leer hasta que termine, no es comparable lo que me hiciste sentir al leer, con lo que ella me hizo sentir al leer su historia, Pero puedo decirte, que ambas sensaciones me atacan tan profundo, el enfoque en tu historia y la de Josie es distinto, no tengo que mencionarlo, la trama, me enamoraste con las situaciones, la imagen mental fue impresionante, redacción encantadora, te agradezco por compartir esta historia con el mundo.

Me inclino ante ti, tienes un talento nato, realmente.

Wow....

Por: Un chico que rara vez deja comentarios
kannaa
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   11/9/2011, 11:59

Black & Withe es una de mis historias favoritas...
me a encantado la adaptacion que le has dado, es simplemente maravillosa al = q la original
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Black And White, The Other Side[Completa]   

Black And White, The Other Side[Completa]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2