Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Es de noche, luego es distinto[completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daijishin~
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : Asturias- España
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Es de noche, luego es distinto[completa]   11/2/2008, 13:37

Es de noche, luego es distinto by Daijishin~



Estás tan linda dormida… qué entrañable tu movimiento cesado, tu conciencia en otra parte, la luz de las farolas traspasando las transparencias de la persiana, pintando tu volumen, respirando, despreocupada, entregada, qué inocencia… desprendes…
ays, miro hacia otro lado. Pero por qué, si te quiero. Si como amiga me lo has dado todo, tu corazón, has liberado el mío, y ahora estás aquí… y sólo quiero darte las gracias. Y abrazarte. Ay, bueno. No sé qué me pasa que no puedo dormir. Miro al techo, miro al techo… Vale, confieso que has venido a mi mente desnuda, ¡ays! Bien, demos la vuelta. A dormir. Realmente quiero volver a mirarte, estabas tan mona… Lo hago porque sé que no tienes pareja, si no no lo haría. Yo sí la tengo, pero bueno ^-^uu. Perdóname, Carlos. Aunque cuando hablamos de mi bisexualidad a ti también te gustaba (me río). Gracias, amor.
No sé por qué cada vez estoy más cerca.

Yo sé que nuestra amistad y respeto respectivo nos separa, querida amiga. Pero darte un beso siempre lo he deseado. Y tú también. Todas las veces que lo he pensado, salvo en sueños (liberadores), era imposible, mi moral y mi respeto colocaban tu especial amistad por encima de las banalidades. Pero hoy, que estás tan entregada a tu inconsciencia, me pareces totalmente inofensiva, y me conviertes en inocente a mí. Con todo lo que sé que me quieres.
Y por qué cada vez estoy más cerca.



Por favor, no abras los ojos.



La beso en los labios y no dice nada. ¡Dios!
Por favor no abras los ojos. O ábrelos. No sé. No. ¡Ah! xD. Me río por no llorar. No se ha enterado de nada. Duerme igual de tranquila. Pero seguro que algo más animada. Amiga, si esto sigue así, mi razón se va a escapar por ahí, a tomar el fresco, y te voy a besar por todo el cuerpo. ¿Sabes por qué? Porque nunca te había besado. Te he besado por primera y única vez en mi vida. A ti. Te adoro, en serio. Y tus labios eran tan… Dios, pero si eres inocente de todo, no te enteras, me estoy aprovechando de ti. Aunque sé que el que te posea es lo que más deseas en este mundo. Buena eres tú para querer. Me quieres tanto que no eres capaz ni de aceptar un beso mío, te desmayarías, estoy segura, de lo tan intenso que es tu amor por mi persona (sonrío). En realidad te haría un favor. Y tú, si continúas dormida, me harías otro a mí, pues no podría mirarte a los ojos, si te mirara toda esta decisión se desvanecería, porque tu ser activo es distinto que tu ser dormido. Tu ser mirándome es un amor infundado de respeto mutuo y claro. Pero hoy es de noche. Y es distinto por primera vez. Si tuviera magia te sellaría los párpados y comenzaría. Nunca he probado a una mujer, y ninguna me merece más que tú.
Cierra los ojos por favor, por favor.
Cerré los ojos y te volví a besar. Más, y más, y me acerco a ti, tú aún no respondes. Dios, tu cuerpo es tan… distinto al de mi novio, es tan emocionante que creo que me voy a morir, es lo más loco que he hecho en mi vida, no es para menos. Te mueves, murmullas, me paralizo, y al notarme tan cerca, te abrazas dormida a mi calor. Dios, desprendo tales exaltaciones que te tienes que despertar, está claro, no puedo esconderlo.
Pero no tengo miedo. Yo nunca tengo miedo. Tan cerca, estás peligrando.
Jeje, estás tan graciosa como linda durmiendo, como siempre. Y tú me has abrazado, y mi corazón va muy deprisa. Y estamos solas. Y es de noche, luego es distinto.
Me encanta verte medio desmayada y sonrojada cuando me acerco mucho a ti, cómo juego contigo a veces… jaja, es que me parto de risa de lo nerviosa que te pones, y además sé que no te hago mal. Porque me sigues queriendo. Y yo a ti.
Si no te despiertas no seguirás ningún beso mío y mi aventura será tan poco purgada como disfrutada. No sé si es tu olor, o qué, algún mensajero natural que sin saber que soy chica tira por la borda toda mi razón y necesito tocarte y sentirte, qué calor… la naturaleza es tonta, pero si no podemos tener hijos… da igual, nuestro cerebro evolucionó más que nuestras hormonas y nos quiso dar amor libre y sexo libre. El cerebro está loco. Pero gracias, cerebro. O, bueno, lo del sexo no lo controla él… también hay perros gays… ¡¡Dios!! Es decir “gay” y desearte, ag, lo siento pero hoy vas a vivir tu despertar conmigo, porque como me dejes de abrazar me volveré loca, y si me sigues abrazando también. Despierta y perdóname, y ámame por un momento, un instante, lo que dure, pero no podrás escapar.
Te levanto el pijama, ¡qué suave eres! tus curvas no son las de Carlos, tus curvas sonn.. Dios, no puedo pensar… me sudan las manos, pero es que calor lo tenemos las dos… tú te estremeces. Amiga, te voy a besar, qué maravilla tenerte tan cerca, sabiendo que me amas (sí, dormida me amas, dormida y liberada sí). Te aprieto a mí, mi respiración es profunda como mi mirada, ¿aún no despiertas? Tú también estás exaltada… seguro… paso de tu espalda a los botones del pijama… difícil estando tan cerca y abrazadas… tú no respiras tan fuerte como yo… este peligro me va a matar… Te voy a tocar… qué suave pareces… despierta ya, despierta ya… y cuando despiertes besándote te callaré… Te das cuenta de que te he t-tocado los… ¡ju! ¿por qué me río? Dios, nunca pensé que mi primera vez fuera así… pero que conste que lo hago con cariño, y no con una cualquiera… despierta, amiga de la mirada hermosa (tanto como incisiva), no te pienso mirar… te abrazo, te junto a mí, despierta ya, te sobresaltas porque se traba tu respiración, vives lo mismo en el sueño, pero esto ha sido demasiado real… sólo quiero despertarte, sólo te abrazo, soy muy sigilosa, porque quiero que formes parte de lo que yo he descubierto hoy, ahora. Mis manos resbalan por tu espalda, tus curvas, donde empieza tu pantalón, por encima del pantalón… y entonces te despiertas. Mis ojos brillantes sí que te miran. Mientras mis manos te tocan. Y las tuyas me abrazan.
- …¡Desi!

Pensé que no te miraría, pero te miro con deseo mientras me miras… a tu cara que llevo teniendo en frente un buen rato. Estás sorprendida, y yo no dejo que esto deje de ser un sueño, pero quiero que participes, que sepas que te beso, agradecerte todo, lo bonito que lo haces todo. Ahora sí, no te dejo actuar, porque si te dejo un segundo más te apartarás, de haber llegado tu conciencia a su sitio, y no lo pienso permitir, esta noche serás mía, esta noche vuelve a entregarte, como estabas ahora, me gusta que me respondas a mi beso, pero no te dejaré pensar, muere tu razón en este beso, sale tu pasión por mí encerrada, que sólo en el sueño se libera, te atrapo tan fuerte, te beso con tantas ganas, que no puedes más que besar, quieres llorar, no llores, sé que son lágrimas de amor, eso quiero, que no me dejes pensar a mí tampoco; eres tú la que está entre mis piernas, rozándose a mi pecho, debajo mío (tan largo y poderoso fue mi impulso (que no pienso acallar, porque sé que no te hará daño, sólo placer)), eres tú a la que le voy a quitar el pantalón y se deja, je, ahora las dos somos culpables, ¡¡no!! somos inocentes, ¡ay! no me dejas quitarte el pantalón y me giras, me besas más, qué manos más delicadas me guían, a estar de nuevo a tu lado, qué imagen de admiración, tú que ganas el corazón de todos y la sonrisa y la alegría, tú que no tienes miedo de nada ni de nadie, me admiras porque yo no tengo miedo a lo que tú sí tienes miedo, y yo temo a lo que tú no temes, tú también sabes agarrarme y tenerme como siempre has deseado, llévame, por esas libertades que no he vivido, por amar mi firmeza en el trabajo, ah, jadeamos demasiado, mis vocales unas veces decididas, ahora perdidas, entregadas, a ti y sólo a ti, me encantan tus manos por mi cuerpo, cerrando los ojos… tu rodilla donde la mía está, no la quites… pero vete más rápido, tu fuerza se agota, la mía nunca, por algo soy quien soy, ¡una guerrera! ¡muy disciplinada! y fiera en todas partes, en el Kendo, en los juegos; no me toques donde me has tocado, porque si me enciendo me enciendo MUCHO y sólo el equilibrio zen me apaga poco a poco, equilibrio que por voluntad quise perder hoy.
Hoy es de noche y eres mía, y creo que lo entiendes (pocos me entienden mejor que tú).
Pienso entrar dentro de tu cuerpo ahora, porque es lo que más deseo hacer, y tú deseas que lo haga en tu inconsciente que como el mío no duerme hoy; amiga, hay cosas que sólo Carlos puede tocar, que sólo quiero que Carlos las toque, pero necesito violarte (porque tú lo deseas) y voy a hacerlo, sin planteármelo más, deseo hacerlo, ya, y tu pijama no es un impedimento; a ti te da un falso paro cardiaco al sentir cómo una de mis manos se desliza librando tu ropa interior, ¡una de mis manos! esas que tanto miraste sin querer muriéndote de inocente deseo; entro y llego ya, Dios, porqué mi cerebro lo hace tan bello, me muero de placer de separar tus segundos labios, mojada por supuesto, no lo dudo, fiel amiga; exclamo al hacerte mía, y exclamas tú también porque tan repentino te duele, pero quieres que te invada, de otro no lo aceptarías pero sí de mí, porque sabes que ese es mi modo, y quizá por eso me admiras tanto. Te beso mientras descargamos juntas energías, “libérate” es lo que pienso, y mis dedos revolotean de felicidad de estar en tu parte prohibida. Para ti todo esto es un pecado, a pesar de que eres el ser más liberal que conozco y que La Tierra conoce quizás, pero yo soy especial, y aunque quieras llorar, yo te beso para no dejarte decir nada, ya pensaremos después, no te alarmes ahora (mira que venir yo a decirte esto (que te lo digo con el beso)); no te preocupes que justo después volveremos a ser amigas; pero ahora, ahora libérate, ahora besémonos sólo, ahora tengo tu corazón en mi mano y no pienso soltarlo hasta hacerte gritar, y no me lo pienso currar (jeje), así que grita ya por la cuenta que te trae o te violo por todas partes (joe, qué bestia soy) (pero lo pienso con amor, no te pienso abandonar, es sólo cuestión de ritmo). Me cagüen ti, no sé qué debes estar pensando pero yo si hago algo lo hago bien, deja ya de pensar ¡siempre rucándote la cabeza! claro, tantas poesías que escribes tenías que ser complicada, ¡¡pues no!! No es nada que no pueda superar, y ya que me das tu cuerpo (además de tu corazón), lo pienso aprovechar, y este instante que dura lo que nosotras queramos que dure, durará lo que tenga que durar (por tu bien espero que no mucho xD grrr) dado que no me cuesta, desharé en mi boca tu sensibilidad, te perderás como te pierdes siempre con una sola mirada mía, besaré tu cuerpo tan hermoso que me has dado, lo mejor que lo sé hacer, que es de sobresaliente (salvo en mates).
Jaja, tan libre como siempre, tan auténtica como yo, puedes jadear más fuerte (nadie nos oye). No te pienso dejar ni un hueco para la duda,
grita, ya.

Y lo hiciste.

Y lo sé porque soy mujer y te estoy sintiendo, además.

Humm, no me quiero separar de esa parte tuya, hemos estado tan unidas hasta que te has corrido… jaja, ya tengo dos amigas, ella y tú, ¡no!, ella desaparecerá sólo fue amiga en este instante, ya no la volveré a ver, pero no me importa, ha sido muy satisfactorio. Me tomo mi tiempo para despedirme de ella, y luego salgo.
Tú me miras, ambas resoplando, ¡qué oscuro está! … Me miras, te sonrío… fue bonito, gracias. Me sonríes, me abrazas, dices mi nombre y lloras. Aaaay, supongo que necesitabas hacerlo.
- No te preocupes… - te digo, en esos contados momentos míos maternales que sólo tengo con las personas que lo valen. Para los demás no tengo piedad.

Enciendo la lámpara mientras dejo que me abraces. Te separas, te secas las lágrimas, los mocos… jeje. Y me miras, con esa gracia que tienes siempre.
- ¡Tía! …
- ¡Qué!

Jaja, qué vergüenza me da, qué momento.
- ¡Joder! – dices sonriendo.

Me empiezo a reír.
- ¡No te rías, ag, deja de ser tan mona, ag!- dices mientras me golpeas con la almohada y nos reímos. - ¡¡Dios!! ¡¡pero qué acaba de pasar!!- te miro interrogante porque ni yo lo sé.- … ¡madre mía, yo me piro de aquí!
- ¡¡¡No, ¿¿adónde vas??!!!- exclamo.
- ¡¡Me piro!! – te levantas hasta la puerta y frenas- … pero es que no quiero estar sola. – descubres.
- ¡¡¡No te vayas!!! – yo tampoco quiero estarlo.
- …¿no te importa que me quede?- no sabes qué hacer xD
- Quiero que te quedes. – Tan claro como hablo siempre.

Vuelves a la cama. Te abotonas el pijama. Yo pienso que te lo podías dejar siempre así. No, en realidad no sería bueno.
Suspiras: “Madre mía…”. Yo me levanto, la vida sigue.
- …En fin, voy a lavarme y tal… jajaja – te comento mirando mis manos. Tú te sonríes sonrojada, aún impresionada por lo que ocurrió hace dos minutos. – No te escapes, ¿eh?- te digo riendo, y tú me respondes lanzando tu almohada a la puerta.

“En fin, en fin…” recito mientras me lavo las manos. ¡¡Dios, qué fuerte, quiero gritar!! ¡¡quiero llamar a Carlos!! Dios… Dios, qué raro… pero fue una pasada xD…
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   11/2/2008, 19:46

vaya historia!!!!! impresionante, me ha encantado. Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   15/2/2008, 15:39

...

~Goodbye Halcyon Days!~


Última edición por Zefie el 26/11/2009, 14:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucky
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi trabajo me la vivo ahora =O=
Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   15/2/2008, 21:33

Que intensidad! x Dios!!! OwO
Keria leer mas
Solo puedo decir... guau
Es que, es que.... waaa no tengo palabras
Que historia! Que Narrativa! Que Personajes! Que Trama!... ¡Que Cosas!
Simplemente Genial
Volver arriba Ir abajo
ShaKit
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   23/2/2008, 17:24

No tengo palabras, jajajaja, joder xD Ta buena de verdad ih... xDD Sigue así ne? Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuki-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Vagando, haber si me encuentran
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   24/2/2008, 10:00

omg, muy buena, no respire hasta q acabé de leer el primer parrafo, mi querer más
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   24/2/2008, 22:02

Dios como no vi esto antes no deje de leer hasta el final, incluso deje el msn de lado, a tod@s las personas con las q hablaba, deje el mundo real y me meti de lleno en la historia, dios es tremenda, me ha encantado ::angelito:: Porfavor danos massssssssssssss

P.D.: Me daris tu msn??? jijiji sino, pues... yo si te dejo el mio: lera_karel@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Daijishin~
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : Asturias- España
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   29/3/2008, 21:29

::lala:: ::lala:: aaaah1!! jejee jolin!!! muchísimas gracias a todoos!!1 me alegro de que os haya gustadooo1!!

Gracias!! ^-^

Jolin, la verdad que es el primer relato hentai así en serio que he escrito hasta el final!! joooo lo escribí para una amiga, yo soy la que duerme y ella me imaginé que era la protagonista ::uiuiui:: madre, es que entre nosotras había algo tan extraño que tenía que salir por alguna parte, aunque fuera resolverlo en un relato, por aquello de superar los traumas jejje. ¡¡¡ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE OS HAYA GUSTADO1! La verdad que después de este me he aficionado a los relatos eróticos así que pronto os pondré más uyyy!!! ::uiuiui:: ::uiuiui:: jejeje tengo alguno por ahí, ¡¡me aplicaré!!


¡¡¡Muchas gracias por su apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   19/4/2008, 16:04

no ahy mas que decir...
Volver arriba Ir abajo
azumi-kun
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : mexico: a lado de mi Rukia querida
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   6/5/2008, 21:54

increible!
y yo que adoro tanto el hentai, sobretodo si es yuri
mil gracias por aportarlo, me quedé picada y con ganas de más
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   29/5/2008, 18:55

que buena historia
Volver arriba Ir abajo
Hiromi_Tsukame
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   10/7/2008, 23:52

Vaya historia mas impactante , me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
Moon-Lobita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Yurilandia! yay!
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   2/12/2008, 01:53

woooaahw...mas...mass...no podre decir que no por que cuando cazo a mis presas...mato..lentamente al gual que cuando dejo que mis instintos tomen control en las noches de luna llena...Grrrrrr ::uiuiui::
Volver arriba Ir abajo
sussyshizuma
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 40
Localización : santiago,chile
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: waaaa   1/2/2009, 21:33

::congelado:: es que ha sido alucinante, espero leer algo mas pronto
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   20/9/2009, 17:25

Genial naa amz Q decir
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   23/9/2009, 14:52

Muy Bueno!!!!!!
Esta realmente muy bonito!!!
El resto, lo han dejado claro el resto de las chicas!!!!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   24/9/2009, 18:45

sin palabras!!! no se puede agregar mas a lo dicho de las demas!!!
Volver arriba Ir abajo
anita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : peru
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   30/9/2009, 23:53

me dejaste muda ....wawwwww k manera de escribir niñaaa.....me dejaste en trance ...ehhhhh..muy buena historia...saludosss
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   3/11/2009, 18:19

se muy bueno qe mal qe no tenga continuacion jkajajaj! pero sige escribiendo mas ! :D
cuidate
zhop!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
eclipse082
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   3/11/2009, 22:49

yo croe que ya no ahy nda que desir....::sin palabras:: ::ni expreciones::
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   7/12/2009, 14:51

estubo intrigante.
si yo intentara hacer eso con mi mejor amiga me soltaria tal galleta, k me mandaria a madrid d un solo golpeXD
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   7/12/2009, 16:07

JAJAJAJA!! Yo creo que la mayoria de las mejores amigas harian eso!!! XD En este caso, es una exepcion! XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   7/12/2009, 18:26

yo kiero k la mia tambien sea una escepcion BUAaaa
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   7/12/2009, 19:02

Tendras que convencerla de alguna manera!!!
No pierdas las esperanzas, estas segura que no es una exepcion??? XD!!!!
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   7/12/2009, 19:05

es heteroU_U
xq!!!??
(estupidas haceras, con lo k mola ir x mitad de la carretera)
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   7/12/2009, 19:33

U.U
No te preocupes...No es la unica chica en el mundo!! XD...
Ya encontraras a alguien que sera aun mas que tu mejor amiga!!! n.n

(estupidas haceras, con lo k mola ir x mitad de la carretera) JAJAJAJA... Es verdad mola mucho ir por la mitad de la carretera, un dia domingo que no pasan muchos autos...XD Yo No lo intentaria dias de semana!!
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   7/12/2009, 19:36

XD pues yo me paso el dia x la carreteraXD
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   7/12/2009, 20:45

JAJAJAJA!!! Y con las cucharitas como Sara, no???
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 05:46

seee, si algun coxe me ataka le lanzo una cuxaraXD
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 10:35

JAJAJAJAJA!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 13:59

jajajja!!! me matan sus comentarios chiquitas!!!!

ustedes son geniales!!!

nunka cambien!!! vale!!!
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 16:26

no hace falta k me lo digas dos veces^^
pero lo ago porque me lo dices tu, q si no...
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 17:40

XD yo tube una de esas esepciones menosmal qe no me ando volando a madrid de chile a madrid seria tremendo porrazo xD Miya tu sabes la historia xdxdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 17:43

uyy uyyy, miya se conoce la historia.
¿que icisteis pillinas?
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 17:49

Por supuesto, yo me conozco la historia!!! XD
Yo se todo de todos/as... XDDDDD
Hifumi, yo no digo nada, si quieres saber que paso le preguntas a Mitsuka y ves si te quiere contar!!!
Yo tambien tendria un viaje largo de Argentina a Madrid, pero...por ahora no tengo intenciones de viajar hasta alla...JAJAJAJA!!!
Por cierto Lolys, nunca cambiaremos, eso es seguro. No tengo la mas minima intencion de cambiar, me gusta como soy y asi soy feliz!!! X3
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 17:52

hay estamos habalndo con propieda miya, xq nosotras lo valemos.
Yo no me voy a meter en donde no mellaman pero si ella me lo kiere contar yo hacepto la historia encantada :3
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   8/12/2009, 17:57

Claro, hay que hablar con propiedad!!! XD
Yo decia nada mas, como dijiste... ¿que icisteis pillinas?...
JAJAJAJA, no te metes donde no te llaman, pero te gustaria saber que paso... XD
Volver arriba Ir abajo
serena
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : dificil de dar kn yo, yo sola aparezko, si me buskan es mas dificil de encontrarme... soy atraida kn el poder de la invocacion
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   4/3/2010, 17:30

haaa!!!! ese siempre a sido i sueño, tener a una de mis amigas (kim) en una noche asi de loka, pero huu!!! no creo k pueda darle un beso mientras duerme, pork es muy sensible y se despertaria al instante, jajajaja es todo un martirio para mi kada noche k pasamos juntas, es linda y todo, pero prefiero guardar esa linda amistad, aunk ahogue mis deseos, jajajaja
pero estuvo asi bien bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
http://solo-1pokitin-de.blogspot.com/
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   9/3/2010, 18:54

estubo muy buena la historia!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
alexandra
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : santiago
Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 25/03/2010

MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   16/6/2011, 00:35

El tema " acostada con una amiga " es casi Afrodisiaco por aquí XD concuerdo con lo interesantee que se les hace. ..Que esperan para probar no saben lo que se pierden XD

Amo estos deslices jajajaj nunca había leído textos con esta estructura que se me Mezcla con insistente y sugerente poesía a lo largo de su cuerpo...me emociona es genial >.< (y yo que pensaba Había leído de todo)
espero no te talte Inspiración!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Es de noche, luego es distinto[completa]   

Volver arriba Ir abajo
 
Es de noche, luego es distinto[completa]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se despierta cada hora y media de noche
» CHAT: hoy 20 de noviembre por la noche
» Cobrar la pensión completa exigirá cotizar 37 años
» Cena Show sábado a la noche
» SAN ISIDRO: LAS LOMAS ORAL REALIZARÁ SU DÉCIMA NOCHE SOLIDARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: