Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   21/1/2009, 14:50

- ¿Quieres que te acompañemos a enfermería?

Lena miraba como Irina de rato en rato posaba su mano sobre su frente y mas allá como Sofía ayudada por un pedazo de tela trataba de limpiar los rastros de lo que había sido su regalo de cumpleaños…Yulia en medio de su cólera la había lanzado en medio de la pared y ahora un montón de pedacitos estaban dispersos por el piso.

- No Irina…ya me siento mejor muchas gracias…-Contestó Lena recostada sobre su cama.

- No, No te estas sintiendo mejor, tu frente quema y te desmayaste…- Dijo Irina mientras posaba la parte anterior de su mano sobre su frente

Lena guardó silencio, en verdad se sentía pésimo…parecía que su organismo de manera interna y externa exigía expresar todo lo que ella callaba…en si no era fácil, había sido criada bajo el modelo de la hija perfecta memorizando al pie de la letra el decálogo de lo que se debía y no se debía hacer…sentía angustia, miedo, terror…la palabra ”Lesbiana” ya la había desvelado algunas noches…esa dichosa palabrita que le provocaba preocupación y placer al mismo tiempo.

- Insisto Lena, debería de llevarte a la enfermería… (Mirando el reloj) de acá a un rato ya todas van a regresar y tendremos que ir a cenar, mañana comienza la primera semana de exámenes del año…a la directora le encanta dar su discurso y ahí si no permiten que nadie se quede ni en su habitación ni en Biblioteca…

Sofía había terminado de recoger todos los pedazos de lo que alguna vez había tenido forma de muñeca y ahora se levantaba digiriéndose hacia la puerta… ¿Por qué Yulia había hecho lo que había hecho? – Se preguntaba a si misma pues no le encontraba ninguna explicación lógica a su actitud…O sea Yulia era una problemática, eso lo sabía todo el colegio…pero ¿Con Lena?...

- Irina acompáñame afuera - Dijo Sofía junto a la puerta

- Pero… ¿Vamos a dejarla sola?....

Sofía respiró hondo….no entendía, no entendía….¡¿Qué demonios tenía Yulia Volkova en el cuerpo?!....primero Anne, luego Lena…abrió la puerta y sin decir nada salió al pasillo, las voces de sus compañeras aumentaban de volumen y cuando llegó a las escaleras vio algunas caras conocidas y familiares subiendo los escalones, tratando de disimular y cubriendo con sus manos los trozos rotos de porcelana… bajó al segundo piso y se dirigió al cuarto ubicado al final del pasillo donde sin pensarlo dos veces tocó fuertemente la puerta…al no encontrar respuesta tocó otra vez y cuando estaba por hacerlo una tercera una voz la interrumpió.

- Hola Sofía ¿A quien buscas?....

Natalia que acababa de llegar estaba parada frente a ella cargando su mochila…Sofía no dijo nada…solo se limitó a estirar sus brazos mostrándole lo que tan celosamente guardaba entre sus manos….

Natalia no supo que decir… los pedazos rotos simbolizaban sin querer algo así como una metáfora de lo todo lo que había pasado…un sentimiento de culpa la invadió repentinamente…Había pasado lo que no tenía que pasar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No, soy una crédula, una estúpida, una tarada, una reverenda…

- (Interrumpiendo)…Ya párala Yulia…insultándote no vas a conseguir nada…además no entiendo…. ¿Me estas hablando de la misma pelirroja que me presentaste la otra vez?...

Alexey al final se había dejado vencer por su conciencia, y tomando el volante de su carro se había traslado hasta las inmediaciones del colegio, ahora ambos estaban dentro del vehículo regresando al departamento de Alexey…el chico estaba más que asombrado por la historia que Yulia le acababa de contar…

- Si, de Lena…la chica con la que salimos a la última vez.

Alexey siguió el surco de su memoria hasta ese día y la imagen de una chica pelirroja despertando sobre su cama y cubriéndose con las sábanas apareció…Lena no lucía esa vez como una chica acostumbrada a despertar en la cama de cualquiera…Lena lucía como alguien aterrado por la realidad y completamente confundido.

- La pelirroja, la bonita, la que parecía que quería llorar segundos después de que despertó desnuda, sobre mi cama y junto a ti… ¿?

- ¡¿Llorar?!....No, ahí si tu estas alucinando… esa chica solo quería divertirse… experimentar quizás…yo fui la idiota por tomarla en serio…yo fui la idiota que no se dio cuenta de nada…yo soy la idiota que esta ahora sentada junto a ti pensando en ella.

Alexey doblaba al llegar a la esquina y media cuadra mas se detenía frente a un edificio ubicado en un modesto barrio moscovita…escuchaba a Yulia pero algo no cuadraba en su historia: Yulia la idiota y Lena la mentirosa eran las protagonista de una historia sin pies ni cabeza…al menos no para el pues en el transcurso de su existencia había conocido a mujeres de todo tipo y estas dos chicas encajaban perfectamente en patrones ya recorridos, Yulia era vehemente, de acciones radicales, con un pasado difícil y un carácter que a veces la manejaba y Lena era la típica chica dulce, tímida a la que su mamita y su papito le habían enseñado a decir la verdad y nada mas que la verdad y Amén, la pelirroja de ninguna manera encajaba en el perfil de “Chica fácil” habituada a engañar a la gente…así naciera de nuevo 20 veces… el no podía estar equivocándose…no de manera tan garrafal.

- Ahí si que no te entiendo Yulia – Dijo el chico bastante mortificado…por un lado me dices que esa chica es una mentirosa de lo peor y por el otro me das a entender que estas enamorada de ella como una adolescente inexperta… ¿Cuántos años tiene?... ¿40…acaso?...

Yulia se quedó callada, cerró sus ojos y soltó pesadamente el aire contenido en sus pulmones…Ella lo había visto claramente…¡¿Por qué Alexey al igual que Natalia salía en defensa de Lena y no de ella?!.

- Dios!!! Es Lena Katina, no la Virgen María!! Que tenga la cara de inocente no significa que lo sea…Yo sé lo que vi…yo la vi a ella besándose con el idiota imbécil de su novio…pasando un bonito y familiar fin de semana…reverendo cornudo!!

Alexey tomó sus llaves y luego abrió la puerta de su carro…en ese momento se dio cuenta que los celos habían tomado presa a Yulia y no la dejaban razonar debidamente… se dió cuenta también que Yulia se había vuelto a enamorar pero esta vez la cosa era seria…esa Lena Katina queriéndolo o sin querer había encontrado la llave correcta que habría la puerta del cuarto ficticio donde Yulia albergaba todos sus miedos, emociones, alegrías, tristezas, inseguridades…se le había metido en la sangre…y el sabía por experiencia propia que cuando una mujer ocasionaba eso, los resultados eran o felicidad completa o desastre total…se quedó sentado unos segundos meditando lo último dicho por Yulia…y antes de salir de su vehículo dijo lo siguiente.

- Pues era la Virgen María antes de conocerte…o es que no te has dado cuenta… ¿?… ¡Tonta!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- La Directora me ha pedido que la disculpen ya que por motivos familiares ella ha tenido que ausentarse esta noche….

La hora de la cena irremediablemente había llegado y en una misma mesa estaban sentadas: Sofía, Irina, Lena y Natalia…al parecer la suerte jugaba en estos momentos a favor de la pelirroja pues María por motivos familiares no iba a regresar al colegio hasta el día siguiente a la hora del examen y Marina había sido literalmente “Secuestrada” por el profesor Burkin ya que a mitad de semana iban a tener su examen final de Ed. Física y según el “Necesitaba hablar urgentemente y en privado con las mejores alumnas de cada año”…así que no había tenido oportunidad de hablar con ellas…Natalia había ido a verla a su cuarto e irremediablemente había terminado discutiendo con Sofía y con Irina, las cuales en plan de buenas amigas la habían defendido…Lena se había negado en todos los idiomas ante la petición de Irina y de Natalia de ir a la enfermería…tampoco había estudiado para sus exámenes del día siguiente y por primera vez en su vida eso no le importaba ni un poquito …simplemente estaba sentada en su silla como una autómata escuchando como Lébedev hablaba y hablaba de la ausencia de la directora y de la bendita semana de exámenes…observaba de derecha a izquierda toda la habitación y no encontraba ni rastros de Yulia…Natalia la había buscado por todo el colegio…Yulia Volkova se había hecho humo.

- …….se que a partir de mañana van a estar mas estresadas que de costumbre…pero créanme que lo que están viviendo en el colegio es nada comparado con lo que se les viene en la Universidad…ahí si no van a dormir por semanas…

Natalia estaba sentada junto a Lena y toda preocupada la miraba disimuladamente de rato en rato como pidiéndole disculpas… Lena no había querido contarles a sus amigas lo sucedido y ella lo entendía a la perfección, pero su aptitud era más que suficiente para darse cuenta como se sentía…había sido testigo muchas veces de los arranques de cólera de Yulia…de las veces en que se agarraba a insultos con Nadezhda, de las veces en que discutía con su padre…estaba segura que la morena y la pelirroja había discutido terriblemente. Para remate Yulia no estaba en ningún lado para contarle las cosas…le preocupaba el paradero de su amiga…cruzaba los dedos para que apareciera antes de que los auxiliares se den cuenta y se arme un grave despelote…también cruzaba los dedos para que la fiebre de Lena desapareciera de la misteriosa manera en que había aparecido – Lena ahora apoyaba sus manos sobre la mesa dejando ver unas huellas ligeramente lilas que se perdían dentro de las mangas de su chompa…entonces supuso que solo había una forma de arreglar todo este problema…si Yulia Volkova había cometido un error al tratar a Lena de esa manera…Yulia Volkova tendría que encontrar la manera de arreglarlo.

El discurso de Lébedev terminaba y las chicas encargadas de servir la comida entraban en acción, Sofía e Irina se miraban una a la otra mientras Natalia y Lena permanecían en el más completo silencio, la bulla poco a poco empezó y rato después todas estaban cenando, comentando acerca de sus días libres y sonriendo… todas menos el grupito de 3 que se había juntado alrededor de Lena…ni Sofía ni Irina ni Natalia tenían motivos para conversar puesto que solo se habían juntado por las circunstancias, Lena solo se limitaba a cucharean el consomé de pollo que les habían servido aunque este fuera el mas desabrido que le habían servido en toda su vida…de pronto la misma sensación q la invadió en la tarde se hizo presente….primero los sonidos cada vez mas lejanos y luego esa sensación de que todo se oscurecía ante sus ojos…entonces quiso pedir ayuda…pero en ese momento su cuerpo pesadamente se calló del asiento y sus intenciones de que todo pasara lo mas desapercibido posible se truncaron pues todo el colegio se paro de su silla al escuchar como caía al suelo desmayada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   21/1/2009, 14:51

- Si no quieres escuchar la verdad entonces no me busques, yo no soy ninguno de tus amiguitos “Hijos de papi” que seguramente solo se han limitado a consolarte y a abrazarte… ¡Abre los ojos!, esa chica no es y nunca será la terrible mentirosa que describes… lo que esta manipulando en estos momentos son celos!!!, nada mas que celos!!!

Alexey estaba ahora junto con Yulia en “conversando” en su departamento… el chico en estos momentos estaba de nuevo en su cocina acaparando cualquier liquido helado que provenía de su refrigeradora….Yulia estaba sentada en la sala cambiando mecánicamente los canales del televisor escuchando como Alexey.

- Yo no estoy celosa!!!, simplemente no me gusta que me mientan!!, si quería solo acostarse conmigo por curiosidad pudo habérmelo dicho desde un principio y asunto arreglado, nos evitábamos estos problemas y disfrutábamos de sexo sin sentimientos…lo que me hierve la sangre es no entender porque tenía que montarme el teatro de “Niña indefensa y confundida”, ¡¡¿Por qué tenía que jugar con mis emociones de la manera que lo hizo?!!.

Alexey se estaba acabando la última botella de agua mineral de todo su departamento así que sentía como su estomago reventaba de agua y ya no le quemaba…salió de su cocina y se sentó en el sillón junto a Yulia, le quitó el control remoto y apagó el televisor.

- Oye yo estaba viendo!

- Lo que estas haciendo es malograr mi control remoto… (Dejó escapar aire)…La vez pasada después de dejarte a ti y a Lena en el colegio regrese a mi departamento y me quedé dormido en este mismo sillón…aquí, donde estamos sentado ahora…eran mas o menos las 5 de la tarde cuando me desperté y decidí que tenía que lavar mi cubre cama y mi pijama…entonces me trasladé hasta mi habitación y luego mientras la arreglaba me di cuenta de unas umh...”manchitas rojas” sobre mis sábanas… muy pequeñitas…casi imperceptibles. Yo no se como d3m0ni0s lograste llevarte a la cama a esa chica…ni tampoco te pienso reclamar el por qué usaste MI CAMA para llevar a cabo tus acciones… tampoco quiero ponerla a ella como victima porque según me estas contando…a Lena le gustó demasiado el plato al punto de repetirlo muchas veces durante 3 semanas…

- (Interrumpiendo) Alexey pero yo la vi……

- …Déjame terminar!...lo que te quiero decir Yulia es que me parece estúpido que te hayas hecho todo un laberinto interminable porque la viste dándose un beso con otro… ¡¿Qué te pasa?!.... ¿Donde está la Yulia Volkova que se me presentó una vez hace un par de años?!... Si esa chica te gusta tanto como para volverte una reverenda loca deberías estar en estos momentos hablando con ella y tratando de solucionar las cosas, lo que viste debe de tener alguna explicación lógica…No lo sé …quizás es algún ex novio, quizás es…

Yulia escuchaba como Alexey hablaba y veía como movía sus manos al compás de lo que decía. ¿Y si se había equivocado?.... ¡¿Pero ella lo había visto?!...¿Y si no había malinterpretado las cosas?..¡¿Pero ella lo había visto?!...y ¿si había declarado culpable a Lena siendo inocente?!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No, ya le tomamos el pulso y esta normal…el problema es la fiebre que a pesar de no estar muy alta simplemente no le baja…y no entiendo porque Srta. Klavdia…los desmayos al parecer han sido ocasionados por stress, ansiedad…. Todo en su organismo esta bien…también le revisé la cabeza…solo tiene un hematoma algo fuerte pero en unos días estará muy bien.

Klavdia terminaba de hablar con la enfermera y ahora se dirigía a ver a Lena, el reloj marcaba casi las 10:00 de la noche y la pelirroja ya llevaba mas de 2 hora en enfermería…el colegio otra vez estaba bastante silencioso…cruzando el marco de la puerta estaba la pelirroja recostada en una de las camillas…Klavdia quería hablar con ella antes de llamar a los padres…no sabía exactamente lo que estaba pasando pero la ausencia total de Yulia Volkova le daba algunos indicios…no quería sacar conclusiones apresuradas y tampoco ideaba como manejar la situación que de nuevo se podía entre sus manos… otra vez Yulia involucrada sentimentalmente con una becada… otra vez entre la espada y la pared… otra vez entre la hija y el padre.

- Me acaban de decir que no tienes nada grave Lena… solo notan que estas demasiado estresada y eso me preocupa – Dijo Lébedev parándose al costado de la pelirroja – Te vas a quedar a dormir en la enfermería, en estos momentos todas deben de dormir lo suficiente para la semana que les espera… ¿Quieres que llame a tus padres?..Porque si mañana no amaneces mejor vas a tener que ir al hospital a que te hagan un chequeo completo…la fiebre no da así porque si…siempre tiene un motivo, nos alerta que algo dentro de nosotros anda mal.

Lena estaba recostada y cubierta con una manta pues sentía mucho frío…todo el colegio la había visto desmayada en medio del Gran Comedor, y ahora estaba ahí echada frente a Lébedev con un termómetro en la boca y con todo el colegio al tanto de su salud

- ¿Te pasa algo Lena?.... ¿Tienes problemas en tu casa?

- No – Dijo Lena quitándose el termómetro – Es que creo que me voy a resfriar. De verdad estoy bien profesora.

Klavdia supuso que Lena estaba mintiendo tomó el termómetro que la pelirroja había dejado y lo examinó.

- Bien, no estás…Pero al menos la fiebre no sube, la enfermera va a estar al pendiente de ti, yo me voy a dormir…la vida va a ser difícil aquí por una semana, pero después todo volverá a la normalidad…como todo en este mundo (Dejando el termómetro). Todo vuelve a la normalidad. Buenas noches Lena.

- Buenas noches Profesora – Dijo Lena antes de cerrar los ojos y empezar a tratar de conciliar el sueño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era casi la dos de la madrugada cuando la puerta del cuarto rápidamente se abrió y en medio de la oscuridad la figura de Yulia entró rápidamente tratando de perderse entre la sombra… tan solo había dado algunos pasos adentro de la habitación cuando la susurrante voz de su amiga emergió de la nada y empezó a reclamarle.

- ¡¿Dónde miércoles te habías metido?!,¡¿Qué demonios le hiciste a Lena?! ¡¿En que estabas pensando?!.

Los reclamos de su amiga subiendo de volumen, la obligaron a jalar a Natalia y luego de prender la luz, encerrarse con ella en el baño.

- Anatoly es su amigo!!!, Me lo dijo Sofía…todos en su casa quieren que Lena este con el pero Lena no quiere…¿Entiendes?...LENA NO LO QUIERE!.

Yulia miraba a una Natalia completamente histérica que hablaba y hablaba sin parar.

- ¡¿Cómo fuiste capaz de ir y atacarla?!, Sus amigas te quieren matar!, Sofía e Irina ya están al tanto de todo!!!!, para remate Lena se ha puesto mal…se desmayó en el comedor y no le baja la fiebre

¿Fiebre?...Stop!!!, la mente de Yulia empezó a prestarle detallada atención a Natalia y así se enteró de todo, de los desmayos, de la misteriosa fiebre, de que Lena estaba en enfermería, de que SU Lena estaba muy pero muy mal.

- ¿Vas a decirme donde te metiste?....

- Me fui con Alexey…hemos conversado bastante, necesito hablar con Lena

Natalia se quedó callada…. ¿Alexey había dicho?... ¡¿Se había ido a pedirle consejos a ese tipo?!...

- Tú y el mañoso de tu amiguito. Lena hasta lo que sé está en enfermería y parece que se va a quedar ahí hasta el día de mañana.

Yulia solo le dió un beso en la mejilla a Natalia, abrió la puerta del baño y sin darle tiempo a reaccionar salió del cuarto muy de prisa.

- Ay!, ahora se va a ir a meter en la enfermería, la van a descubrir y vamos a tener otro problema – Susurró Natalia mientras se metía a la cama y cubría su cuerpo con el edredón, sus compañeras de cuarto, las chicas de segundo año, dormían como angelitos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cruzar los pasillos en medio de la noche no fue nada del otro mundo para ella pues ya llevaba varios años perfeccionándose y memorizando los horarios para nadie se diera cuenta, de la manera más fácil se escabullo entre los muros del colegio hasta que llegó a la bendita enfermería donde para su buena suerte la persona encargada de estar al tanto estaba fuera de su sitio…esto le daba pase libre para lograr su objetivo, por lo que a paso ligero y sin hacer ningún ruido ingresó en el lugar y solo se detuvo cuando la imagen de Lena Katina durmiendo apareció frente a ella, el lugar estaba en penumbra… la única luz encendida era la del cuarto contiguo pero eso no evitaba que Lena se viera bonita, hermosa, bella. El cuarto de enfermería se componía por un cuarto grande con varias camas o camillas dividido por unas cortinas, cada cama con una pequeña mesa o estante al costado y cada mesa con varios cajones. La pelirroja estaba dormida en una de esas camillas… Yulia solo atinó a acercarse, mirarla por un rato y luego recostarse a su costado tratando de no hacer mucho ruido ni que Lena se despierte…tocó suavemente su frente y en efecto, estaba caliente…no mucho pero sip, la pelirroja seguía afiebrada… entonces de un momento a otro los hermosos ojos de su niña se abrieron y le dejaron ver ese hermoso color verde-gris que a ella tanto le gustaba…sus miradas se cruzaban, ahora era Yulia la confundida, la que no sabía si estaba haciendo bien o mal al estar ahí recostada junto a ella , que se sentía culpable pero al mismo tiempo desconfiaba, la que en el fondo tenía miedo de no poder revertir lo que parecía irremediable. La pelirroja rompió el contacto visual y sin decir palabras giró su cuerpo hacia un lado de la cama, dándole la espalda a Yulia, aún se sentía mal y si la morena había decidido aparecer a esas horas para seguir reclamándole algo que no había pasado, ella no estaba dispuesta a seguir soportando…

- Lena – Dijo Yulia muy pero muy bajito – Lena

La pelirroja siguió dándole la espalda a la morena, no tenía intenciones de hablar en estos momentos, no estaba en condiciones…cerró los ojos como tratando de dormirse y abstraerse del mundo real en el onírico.

- Lena….Lena yo…..

- Vete! – Dijo Lena secamente – Regresa a tu cuarto antes de que alguien se de cuenta que estas acá.

Yulia se desubicó…Lena, la niña tierna que conocía no actuaba así…se quedó callada por varios minutos y al final decidió no hacerle caso a la pelirroja, ella iba a hablar con Lena en medio de la enfermería si o si, sin importarle que Lena no quiera escucharla o que medio colegio se enterara de una vez por todas lo que entre ellas estaba pasando.

- Yo necesito que me digas exactamente lo que pasó ayer en la tarde en la plaza, quiero escuchar tu versión, la versión de Lena Katina…lo que sea que me digas yo lo creeré, yo…

- Pues resulta que a estas horas de la noche no me da la gana de darte mi versión de los hechos…así que por favor regresa a tu cuarto y déjame dormir – Dijo Lena sin siquiera inmutarse, la pelirroja seguía dándole la espalda a Yulia, no quería verla a la cara, no quería que se diera cuenta de su estado.
- Yo sé que cometí un error contigo…Lena (tocándole el hombro)…yo no entiendo bien como funciona esto…como es ser alguien normal con derecho a expresar sus sentimientos…Anne me lo estaba enseñando pero Anne se murió…y luego llegaste tu y todo ha pasado tan rápido….que no lo entiendo…no entiendo nada…tu eres diferente, diferente a todo el mundo, diferente a Anne… y yo no quiero que beses a nadie mas que a mi, así suene demasiado fascista….yo te quiero solo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   21/1/2009, 14:52

Lena había escuchado una a una cada palabra que Yulia botaba por la boca…las tenía ahora todas juntas en su mente… ¿Cómo podían convivir en un mismo cuerpo dos personalidades tan opuestas?...Estaba la Yulia que en la tarde de la forma mas cruel la había hecho sangrar en el piso y estaba esta…esta que se estaba arrancando el corazón de pecho para mostrárselo y lograr su perdón. Lena solo atinó a voltearse…los húmedos y azules ojos de Yulia estaban ahora sobre ella….su rostro perfecto y sus cabellos alborotados…pasó una de sus manos por la mejilla de Yulia y luego guardó silencio…la imagen de Yulia tirándola encima de la cama y reclamándole cosas sin sentido vino a su cabeza…ya sabía en lo que se estaba metiendo…Yulia era fuego y como fuego quemaba… ¿Estaba ella hecha para soportarlo?...entonces vio como Yulia se quedaba observando una de sus muñecas y luego la miraba toda asustada…como dándose cuenta de hasta donde había llegado su cólera y su frustración….

- ¿Yo te hice eso?....- Preguntó la morena toda avergonzada.

- No…No tiene importancia hablar de esto… (Poniendo sus manos bajo la manta) eso se cura, de acá a unos días el color lila se irá y no quedará huella… regresa a tu cuarto, si alguien se da cuenta que…

Lena dejó de hablar al sentir que los brazos de Yulia hacían espacio y ahora la rodeaban…Yulia se sumergía entre las sábanas y colocaba su cabeza en su pecho…el sonido del silencio era el único testigo de todo lo que ellas estaban viviendo; Lena entonces se quedó sin palabras para continuar y simplemente cerró sus ojos tratando de quedarse dormida, ahora el reloj marcaba casi las 3 de la madrugada y efectivamente había terminado el fin de semana entre los brazos de Yulia Volkova.

- Quiero que me perdones por…por todo lo que te dije y todo lo que te hice….- Dijo Yulia trayendo de nuevo a Lena a la realidad.

- Prométeme que nunca vas a volver a desconfiar de mí.

- Te lo juro….Nunca mas en lo que me quede de vida voy a volver a desconfiar de ti….Puedo… ¿Puedo darte un beso?....

Lena sonrió al escuchar la pregunta de Yulia - ¿Desde cuando me pides tu permiso para….

La boca de Yulia enredándose con la de ella no la dejó terminar la oración…fue un beso corto pero intenso…como todo lo que Yulia hacía…la morena ahora estaba feliz muy feliz…miró el reloj que estaba en la pared del frente y supuso que su fin de semana de pesadilla había terminado…oficialmente era LUNES!, Ya cuando amaneciera se preocuparía de los exámenes para los que no había estudiado y de todo lo demás…por el momento solo quería disfrutar del hecho que otra vez estaba con Lena…que la tenía abrazada y que era suya, solo suya…su propiedad privada.

Afuera del cuarto de enfermería una Klavdia Lébedev en completo silencio lo había escuchado todo, ahora estaba segura…completamente segura, todo lo ocurrido en año pasado se había repetido, Yulia se había enamorado otra vez de una becada, esta becada había perdido la cabeza por ella, la mitad de la historia estaba ya completa…pero y ¿la otra mitad?…esta mitad se volvería a escribir esta vez con lagrimas y sangre o ¿la vida le daría la oportunidad a Yulia Volkova de ser la protagonista de un final feliz?...Klavdia abandonó la enfermería con la cabeza gacha y la mirada perdida…como sea el destino ya estaba escrito, de una manera o de otra nadie iba a poder interponerse o cambiar la dirección de las cosas…Anne lo había hecho y había pagado con su vida las consecuencias…¿Quién pagaría las consecuencias esta vez?....el tiempo que no se detenía siguió avanzando y el amanecer dio por inicio un nuevo día…oficialmente ya era Lunes. El fin de semana había terminado.
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   21/1/2010, 04:15

ESTA REALMENTE MUY BONITA SIGUE ASI PERO PON LA CONTI !!!
Volver arriba Ir abajo
Yarina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Pucallpa
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   2/2/2010, 18:26

contiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   8/3/2010, 04:43

LA CONTI XFA
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   18/4/2010, 19:29

No creo q ai aya terminado nunuuuuuuuuuuuuuuu
plis la conti!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   10/7/2010, 10:46

conttiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
shusuma
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 29
Localización : donde el viento me lleve
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   13/7/2010, 15:06

buena historia espero conti pronto
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   5/6/2011, 00:59

me encanto plizzz pon la conti
Volver arriba Ir abajo
Chocofann
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 19
Localización : En Todos Lados Y Ninguna Parte
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2013

MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   16/6/2013, 01:41

QUE? NO! No podes dejarla asiiii.. ::lorar::lloro:::por favor termina este fic D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]   

Volver arriba Ir abajo
 
Vodka a la francesa por kokenov [en proceso]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Iniciar un proceso
» Plantas de mi Acuario en proceso de ciclado
» UPyD pide elecciones y abrir un proceso constituyente.
» Proceso de trabajo, proceso de valorización capitalista, esclavismo
» Seguimiento y evolucion del proceso eruptivo en la isla del Hierro, Islas Canarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: T.A.T.U-
Cambiar a: