Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sekari no Sekai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Takuya96
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 31
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Sekari no Sekai   12/12/2008, 00:47

SEKARI NO SEKAI VOL.1

Introducción

“Esta es una historia de una chica pero no de cualquier chica normal, con atuendos a la moda, con muchos novios y que se va siempre ir de compras con sus amigas… Sino es la historia de una chica con un gran sueño es convertirse en una dibujante; Y Eso.. que vamos a comenzar con la historia del la chica Sekari…”

CAPITULO 1: UNA PERSONA INESPERADA

“ Ese es Tokyo… Una hermosa ciudad con grandes rascacielos, con muchas cosas de avances tecnológicos, también tiendas de anime y manga, muchas consolas de videojuegos, eso parece una metrópolis y por supuesto que hay hermosos paisajes que cualquier se podría enamorarse principalmente cuando sea primavera aunque esa historia inicia al ultimo mes de la primavera, cuando los hermosos cerezos caigan es un lugar perfecto para los enamorados; es el lugar donde vive nuestra amiga Sekari.”

(En la parada de un autobús, dos chicas esperando el autobús, una que es hermosa con el cabello castaño y rizado, muy confiada pero con la actitud la muy sarcástica y la otra con cabello largo y recogido, de color café, con lentes su cara es muy seria, falta de confianza de sí misma, y no tiene amigos.)

“ Si… en esa parada de autobús es ahí donde comienza la historia de Sekari. En esa parada esta nuestra protagonista…”

( La cámara señala la chica del cabello rizado.)

“ ¡¡NO!! ¡¡ESA CHICA NO!! ¡¡ ELLA NO ES SEKARI!! Ella es Zayaka Okubo, la chica más popular de la escuela donde esta Sekari; Además tiene un carácter de la más odiosa e hipócrita ella no debería ser la chica más popular de la escuela, debería ser la culebra de la escuela… ¡¡ES INSORPOTABLE!! A su derecha esta Sekari.”

(La cámara cambia de posición para ver la chica de lentes.)

“ Esa es Sekari… Sekari Takuya, tiene 16 años y esta en el primer grado de la preparatoria, se muy bien que no todos esperaron que ella es nuestra protagonista ya que siempre en las historias de los mangas siempre las protagonistas siempre son valientes, alegres y sobre todo muy romántica, bueno… ella es toda opuesta que todos conocieron, bueno ahora comenzamos la historia.”

(Viene el autobús y se detiene.)

Zayaka: Primeros las populares y no los fenómenos como tu.

Sekari: (sigue siendo sería) eso ya lo sé no tienes que decírmelo.

(Zayaka entra primero y todos los estudiantes la recibieron como toda una reina, todos diciendo que es la más guapa y nadie la puede igualarla, después entra Sekari y todos los estudiantes la vieron con una mirada muy fría y penetrante pero Sekari no le importó y se dirigía en el fondo del autobús pero un muchacho puso una pierna y se tropezó yo todos los estudiantes empezaron de reírse y se burlan de ella pero ni así ni siquiera llora.)

Zayaka: ¿Qué té pasa Takuya? ¿Acasos no vas lloriquear como lo hiciste en la secundaría?
En verdad eres una vergüenza para el mundo…

(Se levanta ni siquiera una mirada de enfado y se dirigía hacia su lugar donde siempre ha estado.)

“ Esa es Sekari. Una chica que es ignorada por toda la escuela, no sabemos él por que no se defendió por que debería defenderse por esos horribles, así era ella….”

(En la escuela, Sekari llega su salón, pero también está Zayaka en el mismo salón que ella.)

Chico: Takuya… Ya sabes en donde es tu lugar… en el lugar donde esta los demás fenómenos.

Sekari: Sí…

(Llega al fondo del salón donde esta 4 estudiantes, uno alto y medio gordito, una que esta metida en un libro de textos, otro que tiene cara de pervertido y otra de cabello negro que tiene el color del uniforme negro.)

Chico: ¡Hola Sekari-Chan ¡

Sekari: (sin expresar) Hola Takanaka.

“ Él es Takanaka… Tate Takenaka, aunque se ve muy alto y medio gordito, es el capitán del equipo de Judo, él es de corazón noble y es amable, aunque no sea muy popular que digamos.”

Chica: hola Sekari

Sekari : Hola

“ Esa chica del uniforme negro se llama Kaori Shinomori, ella… pues que digas es una de esos tipos que siempre viste de negro que siempre pertenece a la oscuridad, es una chica muy rebelde pero siempre lleva la vida fácil.”

Chico: Hola Takuya-Kun.

Sekari: hola

(Se sienta en su escritorio, el se pone la cara roja)

Chico: Takuya-Kun… podríamos…

(Sekari escribe algo en su libreta y se lo muestra diciendo “no”)

Chico: (Cara de decepcionado) ¡¡¿PERO PORQUE?!!

“Él es Hashimaru Hoshi, es un chico de lo mas y él mas pervertido de toda la escuela; Tiene una gran colección de Hentai y esta desesperado de tener una cita y también perder su virginidad.”

(Sekari ve a la chica que esta estudiando aunque no empieza las clases, ella no dice nada pero lo señala “Hola” y ella también.)

“ Y ella.. Se llama Minako Orimoto… pues que digo sobre ella… pues ella estudiante y nunca habla, solamente habla cosas muy importante, bueno es casi como Sekari pero la única diferencia es que Sekari saca el promedio regular de la escuela y ella tiene el mejor promedio de todos.”

Kaori: ya que estamos reunido el grupo de los fenómenos ya que nadie nos respeta en la sociedad por ser diferente a los demás.

Tate: no tienes que decir esas palabras Kaori-Chan, somos iguales a los demás, lo que pasa es que nadie nos respeta como somos.

Hashimaru: ¿Qué somos iguales? Por favor Takenaka… Nadie me respeta por ser un completo pervertido y por eso ni una chica quiera salir conmigo.

Tate: (apenado) je je je je tal vez en tu caso es un poco complicado.

Tate: pero para vivir feliz es aceptar como eres… Así estoy muy feliz como soy sin que demás personas mal de mí ¿Verdad Sekari-Chan?

Sekari: (mirando el cielo por la ventana)

Tate: ¿Sekari-Chan? ¿Me escuchaste?

Kaori: Dejalá Tate. Aunque ella es la chica inexpresiva de la escuela, pero siempre anda en la luna.

Tate: (sonríe) si es verdad es una de las pocas cosas que hacer Sekari-Chan

(mientras tanto, los estudiantes miran al grupo con miradas de burla)

Chico #1: mira esos fenómenos. Tan felices en su sociedad.

Chico: #2: si, tenemos a un gordo, una Dark, un completo pervertido, una que se la pasa el tiempo estudiando y la otro que no tienes ni expresiones, eso sería la familia perfecta.

Chica: Así es…ellos nunca va ser como nosotros.

(Abre la puerta del salón y es el profesor.)

Profesor: Muy bien Muchachos a sus lugares.

Todos los estudiantes: ¡Sí!

(Mientras que el profesor esta pasando la lista, Sekari sigue viendo por la ventana. Después en la tarde, toca la campana de salida y todos los estudiantes esta saliendo de la escuela. Sekari bajando por las escaleras y unas chicas y Zayaka la ven.)

Zayaka: ¡Que patética es!

Chica: Zayaka-San me lo permites.

Zayaka: oh, claro.

(La chica la sigue, la empuja y se cae pero en ese instante alguien la salva de esa caída y cuando Sekari lo ve es un muchacho.)

Sekari: Ko… Kojima

Kojima: ¿te encuentras bien Takuya?

(Todos los estudiantes se sorprenden sobre ese muchacho.)

Chica: ¡Es Kojima Shindou!

Chica#2: ¡¡El chico más guapo y popular de la escuela!!

Chica#3: Como alguien como él rescató a una insignificante como Takuya.

Kojima: (ve a las chicas que planearon a tirar a Sekari por las escaleras.) ¡¿Cómo se les ocurrieron a Tirar a una chica por las escaleras? Deberían darse vergüenza.

Zayaka: el que debería darle vergüenza eres tu Shindou por salvar a una basura como Takuya.

Kojima: (la ignora) prefiero no discutir con una persona que no tiene corazón.

Vamos Takuya…

Sekari: …

“ es divino se llama Kojima Shindou, el chico más popular y él más noble de la escuela. Eso si debería ser una gran persona y no como la pesada de Zayaka, él es amigo de Sekari cuando estuvieron en la secundaría y es una coincidencia de que los dos anda la misma escuela y el mismo salón… ¿Será acaso amor? …”

(En una cafetería de la ciudad.)

Sekari: Kojima…

Kojima: (esta comiendo un helado) ¿eh?

Sekari. No debiste a decir esas cosas frente a todos.. Ya que tiene razón todos… soy una insignificante.

Kojima: no debería hacer cosas lo que dicen los demás. Ellos deberían aprender a respetarte y no solo a ti sino a tus amigos.

Sekari: yo no considero amigos, ellos quisieron sin mi autorización.

Kojima: jejejeje

Sekari: …

Kojima: nunca vas a cambiar en lo absoluto… finges ser fría y sin expresiones pero en el fondo eres una buena chica.

Sekari: ya cállate.

(En la atardecer, los dos llegan al departamento de Sekari.)

Sekari: muchas gracias… por haberme llevado a mi casa

Kojima: (sonríe) no hay nada que agradecerme por eso somos amigos Sekari.

Sekari: amigos…

Kojima: tienes que recordar que tienes que defenderte de ti misma y no tienes que influir lo que dices los demás por que eso te perjudica mucho.

Sekari: …trataré en hacerlo…

Kojima: Que bueno.

¡¡Nos vemos Mañana!!

(Cuando Kojima baja de las escaleras, en la cara de Sekari esta enrojecida aunque se ve muy sería.)

“ Sekari puede ser la más fría, pero no puede negar sus sentimientos principalmente a lo de Kojima que parece que se siente algo por él.”

(En la noche, Sekari esta terminando su tarea.)

Sekari: Ya está lista. Al fin podré dormir temprano.

(Antes de irse a la cama, ve en su escritorio un dibujo que aún no la terminada.)

Sekari: creo que no podré terminar mientras esté muy ocupada con mis actividades.

(Pone el dibujo con los demás dibujos que tampoco no lo ha terminado y se acuesta a su cama pero se queda muy pensativa.)

Sekari: (Pensando)¿ Será capaz de ser una gran mangaka como los demás? Eso no lo se ya que no soy una buena dibujante y además no se como puedo hacer una buena historia… ¿Qué hago?

(A la mañana siguiente Sekari se dirige a la escuela tranquilamente pero aparecen unos muchachos rudos que la están persiguiéndola, Sekari se dio un mal presagio.)

Sekari: (pensando)Alguien me esta siguiendome.

( Sekari empieza a correr pero ve que hay otro muchacho y la detiene, y los demás llegan.)

Sekari: ¡¡Suéltame!!

Chico: ¿Qué haremos con ella?

Chico#2: no se pero se ve muy bonita… así que…

(Se le sube la falda y toca sus piernas pero Sekari se enfada y lo patea muy fuerte en su cara y la que la sostiene lo golpea su cara con su cabeza y empieza a correr.)

Chico#2: maldita

(Ella corre muy desesperada mente hasta que llega a una casa muy vieja y abandonada, sube por las escaleras pero rompe la madera de la escalera y se cae y se queda inconsciente, y llegan los abusivos y muy molestos.)

Chico: al fin la maldita se quedó quieta.

(Rompe su uniforme y se sorprende mucho.)

Chico: a pesar que es una basura pero tiene un buen cuerpo.

(Estaba a punto de violarla pero siento unos escalofríos en los demás abusadores.)

Chico: ¿qué les pasan ustedes?

Chico#3: Jefe… Es la casa donde habita un fantasma.

Chico: que cosas están diciendo, solamente son puras tonterías.

Chico#4: es Verdad Jefe, esa casa nunca fue comprada hace 10 años por que dicen que hay un fantasma y nunca fue demolida por eso la dejó.

Chico: ¡Ya cállate! Me está asustando.

(Mientras que todos están asustados, unas rocas están moviendo por si mismas, y el abusivo está punto de poner su dedo entre sus piernas pero una roca lo golpeo en la cabeza quedando inconsciente.)

Todo los chicos: ¡¡JEFE!!

(Y salen todas las rocas apuntándole a todos y ellos recogen a su jefe y salen corriendo despavoridos dejando a Sekari sola.)

Chico#2: ¿qué haremos con la chica?

Chico#4: ¡CÁLLATE! ¿Prefieres morir con el fantasma?

Chico#2: ¡¡ No!! ¡¡Prefiero vivir!!

( Mientras todos se huyeron, aparece una misteriosa mujer entre las sombras viendo a Sekari inconsciente, se inclina y la acaricia.)

Chica. En verdad eres tu… Se-Chan…

(En la escuela, todos están poniendo la atención a las clases pero Kojima voltea al escritorio de Sekari Vacío y empieza a preocuparle mucho.)

Kojima: (pensando) Sekari… ¿En donde estas?

Profesor: Shindou.

Kojima: ¡sí! …

(En la tarde en la casa abandonada, Sekari se encuentra en una habitación desordenada, pero traía vestida por una camisa y abre sus ojos.)

Sekari: ¿en donde estoy?

(ve el lugar y parece algo peculiar es habitación)

Sekari: esa habitación parece muy familiar. ¿Eh?

(Se dio cuenta que tiene una camisa.)

Sekari: ¿Y esa camisa? … Ahora lo recuerdo que unos abusivos quería aprovecharse de mi pero cuando llegue a esta casa y me caí y después… ya no recuerdo lo que pasó.

(Pero en ese momento, ve una foto en el suelo y la levanta, cuando lo ve se sorprende que hay una foto de una niña con un señor.)

Sekari… ¡PERO! ¡¡ESA NIÑA SOY YO CUANDO TENÍA 4 AÑOS!!

Chica: ¡Entonces eres tú en realidad!

(Escucha su voz la ve y resulta se una muchacha de su edad; de cabello corto de color café oscuro y ojos rojos.)

Sekari: ¿quién eres tu?

Chica: eres tú en realidad… te esperé tanto tiempo para que regresarás…¡¡SE-CHAN!!

(La chica se lanzo para abrazarla y se cae, mientras que esa chica la abraza fuertemente, Sekari se puso totalmente roja por lo que hizo ella.)

Sekari: ¿quién es… esa chica?

fin de la primera parte del capitulo 1
Volver arriba Ir abajo
Takuya96
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 31
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   12/12/2008, 00:49

Segunda parte del capitulo 1
(En la escuela, Kojima esta buscando los lugares donde Sekari viene pero no está.)

Kojima: Sekari…

Tate: Shindou

(Viene Tate, Kaori y Hashimaru.)

Kojima: ¿Encontraron a Takuya?

Kaori: técnicamente no… Ya buscamos a todo los alrededores y no hay nada de Sekari.

Hashimaru: si buscamos todos los lugares donde se encuentra, la cafetera, en el jardín e incluso al vestidor de chicas.

Kaori: ¡¡NO ES VERDAD!! ¡¡TU QUISISTE IR AL VESTIDOR DE LAS CHICAS!!

Hashimaru: lo siento mucho.

Kaori: si sigues haciendo como así nunca conseguirás una chica.

Hashimaru: grrr

Tate: ya dejan de pelear… cuando termina las clases la buscaremos ¿verdad Shindou?

Kojima: Sí…

(En la casa abandonada, la chica la sigue abrazándola y Sekari aun esta siguiendo con la cara muy roja.)

Chica: Se-Chan…Se-Chan… ¡Se-chan! ¡Eres tu!

Sekari: (pensando)¿quién esa chica? ¿Cómo se atreve de abrazarme? Y sobre todo…

(Se pone aun más roja por que sus pechos están con las de ella.)

Sekari: (pensando) Sus pechos están juntos que los míos…..

(Se asusto y se separa de ella y se va a la pared.)

Chica: Se-Chan ¿Por qué reaccionaste Así?

Sekari: lo mismo dijo… ¿quién eres tu?

Chica: Se-Chan ¿no te acuerdas de mí? Soy Ka-Chan.

Sekari: ¿Ka-Chan? No recuerdo a una chica que se llame Así…

Chica: Bueno esta bien. Mi verdadero Nombre es Kagome. Ese Nombre tu me pusiste y soy tu amiga imaginaria.

Sekari: mi… ¿Amiga imaginaria?

(FLASHBACK)

(Aparece la escena de los recuerdos de Sekari y Kagome, cuando ella tenía 4 años, las dos estaban corriendo tomadas de las manos.)

Kagome: si… nosotras solíamos jugar todo el tiempo esa casa, siempre jugábamos a las escondidas y siempre te encontraba pero no te enojabas al contrario… siempre quisiste para estar conmigo y abrazarme y diciéndome.

Sekari(Niña): eres la mejor amiga que he tenido.

Kagome(Niña): ¿en serio? ¿No es una broma Se-Chan?

(Sekari toma la mano de Kagome.)

Sekari(Niña): Claro que no estoy bromeando. Ya que siempre estas conmigo, aunque eres mi amiga imaginaria pero siento que eres una amiga real y quiero que siempre estemos juntas.

(Kagome se alegra mucho y la abraza.)

Kagome(niña): ¡¡GRACIAS SE-CHAN!!

Sekari(niña): ¡Oh sí! Primero tengo que darte un nombre ya que nunca te puse un nombre. Déjame ver… ¡Oh sí! Te llamaré Kagome como el ese juego y además es muy bonito. ¿Te gusta?

Kagome(niña): ¡claro que me gusta! Es por que lo quiste Se-chan.

Sekari(niña): Entonces te llamaré Kagome pero siempre te diré Ka-Chan como tu me llamas Se-Chan.

Kagome(Niña): ¡Sí!

(FIN DEL FLASHBACK)

(Termina el recuerdo y regresando a la actualidad.)

Kagome: y Así fue, tu me llamaste Kagome pero siempre me llamaste Ka-Chan y eso me puse muy feliz y así nos hicimos muy grandes amigas. (Se sonroja) ¡Qué lindo!! ¿Verdad Se-Chan?

(Sekari no entendió lo que dijo Kagome y se quedo muy pensativa)

Sekari: No recuerdo que tuve una amiga imaginaria, nunca te llame Kagome y además ni siquiera te conozco.

Kagome: ¡¿QUÉ?! ¡¿No me recuerdas?!

(Kagome le quita la foto a Sekari para comprobar si en verdad es la Sekari que la conoces.)

Kagome: a ver… la misma cara… le mismo color de cabello… los mismos ojos cafés y la misma sonrisa…

(Se da cuenta que la sonrisa de Sekari de niña no es el mismo a la Sekari de adolescente por que ella se ve muy seria.)

Kagome: ¿Y la sonrisa?

(Kagome la ve muy de cerca y estira sus mejillas, Sekari empieza a enfurece.)

Sekari: ¡¡DEJA DE ESTIRAR MIS MEJILLAS!!

(La suelta, Kagome se decepciona.)

Kagome: no puede ser. Tu siempre sonreías pero ahora veo con una mirada fría, sería y amargura… entonces has cambiado… ya no esa chica que conozco.

Sekari: Pues lo siento mucho… yo no soy lo que esperaba… si me disculpas ya perdí mis clases y tengo que ir a casa.

(Se tropieza por un hueco y se cae.)

Kagome: ¿Estas bien Se-chan?

Sekari: ¡Ya te dije que no me llames Se-chan!

(Cuando ve en un charco el reflejo de ella misma, y cuando voltea esta Kagome y empieza confudirse.)

Sekari: por que… tiene mi reflejo.

Kagome: por que no solo soy tu amiga imaginaria si no soy parte de tu corazón… de tus sentimientos.

Sekari. ¿De mi corazón?

Kagome: Cuando me creaste, yo represento a la alegría, el entusiasmo y la valentía como solías hacer anteriormente… pero ahora cambiaste y me abandonaste, también abandonaste tus sentimientos y te volviste toda la opuesta.

(Sekari se quedó muy pensativa lo que dijo.)

Sekari: ¿y por que te quedaste este lugar?

Kagome: ¿Se-chan? ¿Acaso lo olvidaste que este era tu lugar? ¿Y el lugar donde me creaste?

Sekari: ¿Qué? ¿Era mi casa?

Kagome: En verdad si lo olvidaste todo. Ese era tu casa, era una hermosa casa y es ahí donde pasábamos juntas. Y Cuando te fuiste me quedé aquí hasta el día en tu regresarías.

Sekari: es por eso por lo que nadie quiso comprar la casa o demolerla por que estabas ahí para protegerlo hasta que yo regresará.

Kagome: Si… esa casa es lo único recuerdo donde tengo mis mejores hasta que tu regresarías aquí y seríamos como era antes. Pero…

Sekari: (Se pone triste) Lo siento mucho en que eché tu ilusión, pero las personas cambia mucho tanto su personalidad que su físico y no hay remedio… lo siento es la realidad.

Kagome: ¡¡ESO NO ES CIERTO!! ¡¡TAL VEZ TENGA RAZÓN PERO NADIE PUEDE DESHACER SUS SENTIMIENTOS COMO LO HICISTE!! ¡¡ESTOY MUY SEGURA QUE TODAVIA ESTA LA MISMA SE-CHAN EN ALGUN LUGAR DE TU CORAZÓN VACIÓ!!

(Kagome tiene una idea.)

Kagome: ¡YA SÉ! ¡Ya está decido! ¡Me quedaré vivir contigo!

Sekari: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¿QUÉ ES LO QUE DIJISTE?!

Kagome: lo que escuchaste, me quedaré vivir contigo. Aparte que ya aburrió de quedarme tanto tiempo en esa vieja casa y siempre querido ir afuera, pero me prometí a mi misma que me quedaré hasta que llegarás ahora que ya regresaste ya por fin podré salir al exterior.

Sekari: Estas loca, como te atreves a decir eso.

Kagome: Y Además… Me quedaré a vivir contigo a recuperar otra vez tus sentimientos… no… no solo tus sentimientos… si no quiero encontrar tu verdadera felicidad para que yo sea también feliz.

(Y la abraza, Sekari se pone otra vez roja.)

Kagome: Así que desde ahora en adelante comenzaremos nuestra aventura ¿verdad Se-Chan?

(Sekari la aparta.)

Sekari: ¡Por supuesto que no! ¡No quiero que te metes en mi vida!

Kagome: Voy a meterte tu vida quieras o no. Así quiero que me lleves a conocer al exterior.

Sekari: ¡Claro que no!

Kagome: ¡Claro que Sí!

Sekari: QUE NO QUE NO QUE NO. Y es mi ultima palabra.

Kagome: grrrrrrr

(En la calle, Sekari con la cara avergonzada.)

Kagome: ¡Muchas gracias Se-Chan! No debiste hacerlo jejejeje.

Sekari: Si… No debí hacerlo.

“ Y así es el comienzo de las aventuras de Sekari y Kagome. Unas amigas que no esta muy acuerdas con sus opiniones pero pasarán grandes aventuras para encontrar los sentimientos perdidos de Sekari y encontrar su felicidad…”

Sekari: (Se agacha la cabeza) ¿por qué tuvo que suceder eso a mí.?

Kagome: Je je je je je.

FIN DEL CAPITULO 1
Volver arriba Ir abajo
bichitoxxx
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 38
Localización : En algun lugar oscuro.
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2008

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   29/12/2008, 01:06

hola me agrada que haya puesto ete fic por que unos de los mas divertidos que he leido nunca lo sigo en otro foro y merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   2/9/2009, 23:51

hola ajaja de verdad quees muy diferente a todos los que he leido., en verdad espero que la continues pronto
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   20/8/2010, 18:04

Esta muy bueno!
Me gusto mucho!!!
Voy a estar esperando la continuacion!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   24/8/2010, 11:21

jaja zi zta muy comico!!1 sobre too xk s vdd d pekes inventamos amios imaginaios i mientras vamoscreciendo los olvidamos i cambiamos!! x las cosas k nus pasn!!1---

spero la conti!1 bezos :p
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   26/8/2010, 15:54

buena historia, espero que la continues.
tienes mi apoyo, asi que sigue, yo te leere.

besos!
Volver arriba Ir abajo
yukiko
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   29/8/2010, 16:59

me esta gustando, jijiji es curioso, pero yo tambien, tengo el mismo deseo que esta chica, al igual que ella yo tambien quiero ser una buena dibujante XD espero y la sigas continuando que me parece muy bonita tu historia, jajajaja bueno adisito, espero la conti
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   31/8/2010, 17:57

Cada vez somos mas las que queremos la conti, espero la suba prontito!! ^^
Nyaaa... Yo tambien quiero ser una buena dibujante, una artista!! n_n Espero lograrlo! XD
Y...Eto... Yukiko, el dibujo de tu avatar lo dibujaste tu??
Volver arriba Ir abajo
yukiko
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   31/8/2010, 19:53

jejejejejje, si Miya ese lo he dibujado yo, jijijijij, como te daras cuenta no soy muy buena aun me falta muchos estudios y pues por el momento solo hago lo que puedeo,as{i es que siempre trato de dibujar siempre que puedo, pero espero que cuando empieze a estudiar mejore mi habilidad, jejejejejejejej

en fin porfa la conti
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   1/9/2010, 12:28

Esta increible, me encanto!!
Yo tambien dibujo cuando puedo, siempre que el colegio me lo permita, porque ultimamente tuve mucho para estudiar y muy pocos ratitos libres! U.U
Y con respecto a estudiar, yo espero lo mismo... nunca fui a dibujo y no lo hago nada mal pero... necesitaria perfeccionar ciertos detalles... Despues cuando tenga tiempo dejo en algun lado XD Algunos de mis dibujos asi los ves! ^^

Y... yo tambien quiero la conti!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
yukiko
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   1/9/2010, 16:45

ahhh jiji gracias, despues mostrare otros que tengo por ahi, guardados, estare esperando con ansias para ver la forma en que tu dibujas, jejejejejejeje, he tenido algo de tarea por lo que trato de dibujar entre clase y clase.


por fis la conti n_n
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   2/9/2010, 11:37

conti please
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   6/9/2010, 10:19

conti conti contiii xfa!!!
Volver arriba Ir abajo
TAKUYA
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2014

MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   4/1/2014, 18:12

Hola, soy TAKUYA (takuya96)
debido que me perdí mi cuenta y mi antiguo e-mail está muerto   
decidí crear uno nuevo.

hace mucho que he decidido en hacer un Remake de mi primera historia, Sekari no Sekai, y en otros foros (en mi blog) los he publicado. apenas he publicado los primeros 11 episodios y ustedes tiene el ultimátum para si quieren que continue la historia o no.  

Muchas gracias. y este es el episodio 2 (Remake)
***************************************************************************************
CAPITULO 2: UNA INQUILINA EN LA VIDA DE SEKARI

“En nuestro capitulo anterior; nuestra amiga Sekari, una chica inexpresiva fue salvada de unos sujetos que quería abusarla pero una chica que se llama Kagome, es la amiga imaginaria de Sekari cuando era niña y ese lugar fue su antiguo hogar pero se quedó ese lugar hasta que Sekari regrese pero como ella ya no es la misma desde hace años ella tomó la decisión de vivir con Sekari a conocer al mundo aunque ella no quiera…"

En la calle, las dos se dirigen hacia la casa de Sekari pero Kagome no para de ver a los edificios y lo que hay en sus añrededores

Kagome: ohhhhhhh
Sekari: ¿te sorprendes de ver edificios?
Kagome: Claro que es muy fácil para Ti Se-Chan. Tú si té divertiste en el exterior y yo nunca he salido al exterior desde que tu te fuiste de mí.
Sekari: Digas lo que diga a mi no me concierne.
Kagome: en verdad eres una grosera.

Luego pasa una joven pareja que la mujer está tomando el brazo a su amante, Kagome se queda con la curiosidad con tan solo verlos

Kagome: ¡Se-Chan! ¡Se-Chan!
Sekari: Ya te dije que no me llames Se-Chan… ¿Y qué quieres?
Kagome: porque esa mujer toma el brazo de es chico… ¿no puede caminar?

Se sorprende mucho que Kagome tenga la mentalidad de una niña de 5 años, ella no sabe nada acerca de las parejas enamoradas y le cuesta algo de trabajo para explicar

Sekari: Uffff…. Lo que pasa que son parejas. O sea esas dos personas se quieren tanto que esa mujer quiso tomar su brazo para estar muy cerca de su amado.
Kagome: lo quiere tanto que quiere tomar su brazo para estar muy cerca la persona que quieres….mmm…

comienza a pensar para poder entenderlo que dijo ella, pero cuando la ve a Sekari fijamente.

Sekari: ¿Qué me ves?

Ella sonríe que ella toma su brazo izquierdo que rápidamente se ruboriza

Sekari: (ruborizada) ¿Qué haces?
Kagome: tu dijiste que si esa persona quiere tanto a otra persona y esta permitido tomar su brazo para estar cerca con él. Y como yo te quiero tanto Se-Chan quiero tomar tu brazo para estar cerca de ti.
Sekari: ¿ESTAS LOCA? Es muy diferente entre esa pareja y nosotras. Nosotras somos chicas…
Kagome: No me importa… Yo quiero estar contigo y punto.

Después toda la gente las ve con cara de sospecha, y empieza a hablar muy mal de las dos, Sekari no quiere que la gente habla mal de ella que empieza a correr.

Sekari: ¡Tengo que ir a casa!
Kagome: No me dejes Se-Chan…

Despues de tanto correr y huir de la gente Sekari llega a su apartamento,  está muy exhausta por tanto que ha corrido desde la calle hasta llegar su hogar, cierra la puerta y se recuesta en la puerta.

Sekari: Por culpa de esa chica… todos creyeron que yo y ella somos algo… y eso no es verdad….

Alguien toca el timbre, Se levanta y abre la puerta y resulta que Kagome se lanza para abrazarla y se cae.

Kagome: ¡Que mala eres Se-chan! Me dejaste sola en la calle… gracias a dios que apenas te alcancé.
Sekari: ¡¡QUÍTATE DE ENCIMA!! ¡POR TU CULPA LA GENTE PENSARON QUE NOSOTRAS SOMOS NOVIAS!!
Kagome: (sonríe) no me importa lo que diga la gente, yo siempre estaré contigo.

Está a punto de explotar pero en ese momento pensó algo extraño

Sekari: (pensando) Lo que menos entiendo… por qué la gente pudieron ver a Kagome… se supone que ella es un ser imaginario… que no existe… ¿por qué será?…

después mira que Kagome está un poco sucia  

Kagome: vaya… no me he bañado durante 10 años.

Sekari: ¿COMO? ¿10 AÑOS?

Ella se quita su ropa delante de Sekari, ella se pone totalmente roja al ver el cuerpo de Kagome

Sekari: ¿QUÉ ESTAS HACIENDO?
Kagome: No ves que me estoy quitando la ropa para irme a bañarme.
Sekari: SI PERO PARA ESO TIENES QUE QUITARTE EN UN LUGAR PRIVADO NO DONDE HAY GENTE, ESPECIALEMENTE A MÍ.
Kagome: Que miedosa eres. Además ¿por qué te espantaste si soy mujer en primer lugar?
Sekari: ¿Eh?
Sekari: (pensando) Es verdad… Ella es una mujer y no tengo que asustarme por una cosa así.

Pero mira los enormes senos de Kagome que no solo se pone roja sino que se pone muy molesta.

Sekari: ¡¡VETE AL BAÑO DE UNA BUENA VEZ!!

Kagome: ¡Esta bien pero no me grites!

En el baño, Kagome se encuentra en la tina y disfrutando del agua

Kagome: ¡que rico se siente! Pensé que nunca volvería a disfrutar el agua. El agua reanima el alma…

Luego Sekari trae alguna ropa para Kagome pero no puede dejar de pensar su duda acerca de Kagome y sobre todo de ella misma

Sekari: (pensando) Dijo ella que es parte de mis sentimientos que perdí hace mucho tiempo… me pregunto…¿qué es lo que mantiene para estar al mundo real y ser como una chica real?
voz de Kagome: ¡SE-CHAN!
Sekari: ¡YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES SE-CHAN! ¿QUÉ QUIERES?
Kagome: (en el baño) Que gritona eres… solamente quiera que me enseñes a bañar

Sekari se pone de shock al escuchar que quiere Kagome le enseña a bañar.

Sekari: ¿Qué? ¿QUÉ ES LO QUE ESTAS DICIENDO?
Kagome: lo que pasa es que no se cómo se baña, como poner el shampoo y como jabonarme. Así quiero que tu me enseñes.

En ese instante, el corazón de Sekari esta latiendo muy pero muy rápido, para ella podría pensar que es algo pervertido como un típico cliché de una historia de Yuri hentai

Sekari: (pensando)Que me pasa… mi corazón late muy rápido… ¿por qué será?… ¿será por qué esa chica me pide que le enseñe a jabonar? ¿Por qué quiere que este con ella a propósito?

Pero toca el timbre, y se siente muy alivianada porque ya no podrá estar en el baño con Kagome. Ella deja la ropa de Kagome afuera del baño

Sekari: (Murmurando.) Gracias a dios.
Kagome: ¿Quién es?
Sekari: Voy a ir quien toca el timbre. Así que quédate ahí….
Kagome: esta bien…

Ella toma un bote de shampoo y lo presiona pero no sale. En la entrada Sekari abre la puerta y Resulta que son sus compañeros de clases.

Sekari: Muchachos… ¿qué haces aquí?

Kaori: lo mismo que te estamos preguntando… ¿Por qué no fuiste a la escuela? Nosotros estamos muy preocupados por ti. Pensábamos que te sucedió algo muy grave y todos te estuvimos buscando como locos.
Sekari: ¿Todos se preocuparon por mí?
Kaori: No solo nosotros hasta Shindou se preocupo mucho por ti.

Sekari: (pensando) ¿Kojima… También?
voz de Kagome: KYAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sale corriendo Kagome del baño sin cubrir con la toalla y se lanza hacia ella.

Kagome: Se-Chan Me esta ardiendo los ojos.
Sekari: ¡Tonta! Apuesto que pusiste el shampoo en tus ojos.
Kagome: No sabia. Lo siento…
Sekari: Grrrrrr

Pero se había olvidado que esta los muchachos en la entrada y todos con las caras de sorprendidos porque están viendo algo comprometedor.

Sekari: Muchachos… no es lo que está pensando… ella y yo no somos nada.

En ese instante Hashimaru empieza a sangrar por la nariz y sea cae pero con la cara de felicidad.

Kaori: Hoshi…
Tate: ¿Estas bien Hoshi?
Sekari: ¿Hoshi?
Hashimaru: (muy feliz) por fin he visto el cuerpo desnudo de una mujer… ya por fin podré morir.
Sekari: tonta.
Kagome: ¿que hice?

Después en la sala, Sekari estaba platicando lo que sucedió en la mañana y claro que Kagome esta junto a ella y vestida.

Tate: ¿ Es en serio que unos tipos te querían abusarte?
Kaori: ¿pero estas bien?
Sekari: estoy bien… en serio… gracias a dios que alguien me salvó.
Tate: Gracias a dios que estas bien Sekari-Chan Y…¿Quién te salvó?
Kagome: (Se levanta) ¡Fui yo! Yo salve a Se-Chan de esas caras de simios.
Sekari: (avergonzada) …..
Kaori: no sabia que esa muchacha té salvo…
Sekari: No sabia de que ella me salvo; Además estuve inconsciente.
Kagome: ….
Tate: ahora que lo mencionas… quien esa chica… ¿Es tu amiga?
Sekari: ¿eh?

Kaori: pues dudo que sea su amiga, aparte de que la abrazo de la forma muy “cariñosamente”… puede ser que…
Sekari: ¡¡NO ES LO QUE ESTAS PENSADO!!

su corazón comenzó a latir fuertemente, que no puede pensar en alguna excusa para que ella no piensen mal sobre ella

Kaori: No estoy pensando eso… estaba pensando que tal vez ustedes sean familiares.
Sekari: lo siento mucho….entre ella y yo somos….
Sekari: (pensando)¿Que puedo decir?… si les digo que ella es mi amiga imaginaria… me creerán que soy una loca.
Sekari: (nerviosa)Yo…. Yo…
Kagome: ¡Soy su hermana adoptiva!
Todos: (sorprendido) ¿Qué?
Sekari: ¿Qué?

Todos se sorprende lo que dijo Kagome que ella es la hermana adoptiva.

Tate: ¿tu…

Kaori: hermana…
Hashimaru: adoptiva?
Sekari: ¿?
Kagome: Sí. Lo que pasa me adoptaron sus padres cuando éramos pequeñas  
Tate: Eso no sabíamos eso que tenías una hermana adoptiva.
Sekari: Ni yo tampoco
Kagome: jo jo jo jo no se crean lo que dice ella.

Pero al final de cuentas si lograron de convencerlos, llega la noche y es hora en que los muchachos regresen a sus casas, todos se despiden de ellas en la entrada de su casa.

Tate: Espero que mañana si vendrá la escuela.
Sekari: claro que iré
Hashimaru: Espero que no tengas sueños Eróticos.

Se enfurece que le da un golpe en la cara como castigo por decir cosas estúpidas.

Sekari: CÁLLATE PERVERTIDO
Kaori: bueno cuídate
Tate: Nos vemos.
Hashimaru: Nos… vemos.
Sekari: nos vemos…

cierra la puerta, y después empieza a enfurecerse.

Sekari: Conque mi hermana adoptiva ¿eh?
Kagome: Tuve que decir eso, si hubiera hecho que soy una ser creada por ti nadie te lo creería.
Sekari: (Se calma) en eso tienes mucha razón…
Kagome: Tengo mucho sueño.
Sekari: Es verdad.

Ve el reloj de su reproductor de Blu-Ray que dice las 22:00.

Sekari: Si ya es hora que tengo que ir a la escuela.

Después Sekari cambia su ropa a su pijama y Kagome se encuentra algo molesta.

Sekari: ¿Y ahora que?
Kagome: ¿no me vas a darme una pijama para mi?
Sekari: solamente tengo un pijama y es lo que estoy usando.
Kagome: muy bien, entonces me dormiré desnuda.

Otra vez se pone nerviosa y sale a buscar un pijama o lo que sea con tal que Kagome no duerma desnuda y eso la incomodaría. Finalmente saca una camisa blanca con forma de un gatito.

Sekari: toma o lo dejas.
Kagome: mmm… esta bien.

Se lo pone y mira que esa camisa es algo muy apretado porque sus pechos le incomodan.

Kagome: me aprieta mucho.
Sekari: ¡¡QUEEEEEEE!!

(NOTA: los pechos de Kagome son de 86 cm y los de Sekari 73 cm.)

Se enfurece de nuevo por los pechos de Kagome que son muy grandes y al diferencia de los pechos de Sekari son muy pequeños, eso le llego a ofender mucho. Se fue al baño para calmarse después de lo que ha sucedido

Sekari: (murmurando) tranquila Sekari…. Son solo un par de tetas que eso no tiene que importarme…  Solo relájate… no estrés…. No estrés…

Sale del baño y se cuesta en su cama pero al darse la vuelva está Kagome a su lado.

Sekari: ¿QUÉ ESTAS HACIENDO EN MI CAMA?
Kagome: yo quiero dormir contigo.
Sekari: ¿ESTAS LOCA?
Kagome: por que te pones esa cara. Recuerdo muy bien que siempre nos dormíamos juntas muy bien.
Sekari: ese cuando son niñas muy pequeñas pero ahora somos adultas y hay una gran diferencia entre dormir juntas de niñas y cuando ya son grandes.
Kagome: ¿Cómo cual?

Sekari se pone tan roja que no pudo contestar que le da una vuelta por atrás  

Sekari: Olvídalo. Así que te quites de mi cama y ve a la habitación de los invitados.
Kagome: ¡No lo haré! ¡Yo quiero dormir contigo Se-Chan!
Sekari: ¡Claro que No!
Kagome: ¡Claro que sí!
Sekari: ¡Que no!

En la otra habitación, Sekari se queda pero muy molesta porque Kagome ganó su habitación y tuvo que dormirse en otro. Pero la pobre de Sekari no puede conseguir el sueño.

Sekari:  (pensando) Esa chica Me va a volverme completamente loca

Después, Kagome está muy molesta que tampoco no puede dormir

Kagome: Uyyy La Se-Chan de ahora es una insoportable y una desconsiderada.

Abraza la almohada muy fuerte y sonríe porque contiene la esencia de Sekari que la tranquiliza

Kagome: Pero… esa almohada tiene su aroma y me siento como si ella estuviera aquí.


FIN DEL CAPITULO 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sekari no Sekai   

Volver arriba Ir abajo
 
Sekari no Sekai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: