Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   26/1/2008, 17:48

Bueno esta es una historia que lleva poco, solo tengo el primer capitulo, el segundo esta en produccion jejee, en fin, a ver si les gusta ^_^

Antes que nada aclarar el significado del nombre de la protagonista:

Laire

Origen: Vasco (Pais Vasco):Comunidad Autónoma de España

Significado: Referencia al monasterio de Leire.

Personalidad: Siente inclinación a superar las marcas ajenas con sus realizaciones.

Siente orgullo por ser considerad@ diferente a los demás en su ambiente cotidiano.

Esta protegid@ contra las pruebas y amarguras de la vida.

Su minuciosidad le hace descubrir cosas que pasan inadvertidas para otros en su trato cotidiano.

————————————————————————-

Capitulo 1 - Ella y Yo “Las comparaciones no tienen porque resultar en algo más que odiosas “

No es que sea un comparación, no, las comparaciones son odiosas, pero siempre me he comparado con ella, y esa comparación con el paso del tiempo ha dado lugar a una admiración particular hacia su ser, porque ella, para mi, es perfecta.

Siempre vamos al instituto juntas, por más que me esfuerzo por ser mas puntual que ella, ella siempre esta antes que yo en el lugar donde quedamos, no se como lo hace, pero siempre me supera en todo.

Su piel, su pelo, su ropa, sus ojos, sus labios, su pecho, su cuerpo, todo en ella, es perfecto.

Compito con ella en clases, siempre es el punto de atención, ella dice que yo soy la mejor, que como hago para serlo, eso mismo me pregunto yo de ella.


- Laire, ¿que te parece si hoy vamos a donde siempre antes de salir de clases? - solía ser una chica que faltaba mucho y a pesar de eso, no afectaba en nada en sus notas, no le era necesario escuchar las explicaciones del profesor, decía que se aburría, que era incluso mas fácil leer un libro.

- ¿Hacer pellas? ¿De nuevo? Reika ya nos saltamos química la semana pasada, no puedo volver a perder otra clase y menos con el tema que estamos dando, a ti igual no te hace falta la explicación de la profesora, porque con solo leer la teoría del libro te basta, pero a mi, bien sabes que no es así, necesito escucharla y con solo oírla se me queda, sin necesidad de estudiarlo después.

- Vale, entonces yo lo estudiare y te lo explicare después mejor que la profesora - con esa sonrisa tan encantadora que me hechiza con solo verla una vez.

- No, no quiero que me ayudes.

- ¿Anda? ¿Porfa? - frotando su cuerpo contra el mío como el de un minino cuando desea algo de su dueño.

- joder, no seas pesada.

¿Y si te concedo un deseo, lo que quieras?

Se me erizo cada pelo del cuerpo al escucharla decir esas palabras. ¿acaso se creia la genio de la lampara maravillosa?, genio seguro, pero de lo lista que es, jaja, me reia por dentro al oir esa nueva idea loca que había tenido

¿ Lo que sea? - le repeti

Sí, lo que quieras.

Vale, hecho, pero con la condición de que me expliques después la lección.

Ok.

Después de la clase de mates, cogí mis cosas. Intentando disimular lo mejor posible nuestra escapada. La profesora de Química vendría en breves y si nos pillaba saliendo de su clase, irse se convertiría en algo difícil por no decir imposible.

Íbamos saliendo ya casi, cuando ví a lo lejos a la profesora, algo tiro de mi fuertemente y me metió en el baño de chicas
- ¡dios! menos mal, casi nos ve.

- Si, pero yo salve la situación otra vez - sacándome la lengua y riéndose.

- ¿Porque siempre te haré caso?

- Porque no puedes resistirte a mi encanto particular - me cogió de los hombros, y apoyándose sobre mí, pues siempre le he sacado un palmo, se inclino.

- ¿Cual es tu deseo? - me susurro al oído.

mmm… , ¿mi deseo? , veamos… lo que más quiero de ti, ya sabes que es, bien lo sabes.

- Una cita conmigo en el karaoke donde nos vimos por primera vez, después de conocerte en nuestro instituto actual como es obvio ¿no?

- Sí, eso es, no se si fue cosa del destino, pero sí, ambas nos vimos en ese karaoke, habiendo hablado contigo en clases esa misma mañana, sobre si eras nueva y si ya conocías a algún compañero, entonces tu me dijiste que no y yo te presenté a tod@s. ¿Lo recuerdas?

Sí, claro que lo recuerdo, además también me acuerdo de que después de ese día, en clases, al día siguiente, me dijiste que querías ir de nuevo, porque querías oírme cantar otra vez, pero yo te dije que no, que ese día fue una excepción, porque siempre que voy a un karaoke es sola, ya que me da mucha vergüenza que me oigan cantar. Ese día tuviste suerte al pillarme despistada Laire, si llego a darme cuenta de que me observabas desde un rincón a escondidas…

- Es verdad. Entonces yo te dije, que ese sería el único deseo que le pediría a Papa Noel para navidades, jajaja - ¿Como iba a olvidar aquella vez Reika?, esa voz tan angelical que me hizo ir directa hacia su cuerpo físico, a pesar de que se hallaba a bastantes metros de la habitación de karaoke que había reservado con mis amigos.

- Sí, me acuerdo de ello, como si fuera ayer.

- jeje, ahora entiendo porque has averiguado a la perfección cual sería mi deseo – le dije a ese ser que tanto admiro y tan perfecto es para mí.

¿Pues claro, acaso dudabas de mis dotes de adivinación Laire? jajajaja - sacándome la lengua y burlándose de mí como siempre hacía.

- Entonces… ¿me lo concederás? – cruzando mis manos y mirando hacia el cielo como si rezara por ello.

- ¿Tiene que ser ese deseo? Me da mucha vergüenza joder.

- Dijiste lo que fuera, sino no haber dicho que me concederías cualquier deseo.

- jopeeeeee, ¡vale! Está bien, lo cumpliré. Te dije cualquier cosa, porque nunca esperaba que me pidieras esto, creía que me pedirías un beso, jajajajaja es broma, es broma, no me mires así, que no lo digo en serio.

- Mmm ¿un beso? – si le pido un beso y me lo da, me muero y voy al cielo directa, aun quiero vivir lo suficiente para disfrutar más de su compañía todo lo que pueda.

- ¿que dijiste?

- ah! nada, nada, solo pensaba jeje

ok, entonces terminemos de hacer las pellas que tanto deseo - cogiendo mi mano fuertemente me arrastro fuera del baño de chicas, otra vez al pasillo, ya no había nadie en ese largo recorrido por el que de lunes a viernes pasaba para ir de clase en clase. Todos se encontraban dentro de sus aulas, prestando atención a su respectivo profesor o profesora, que ahora les estaría dando las lecciones rutinarias que siempre debían aprender.

- Vamos, ¿a que esperas? deja de mirar a las chicas más guapas de cada clase.

¿Que?, pero si solo … bueno es igual - solo tengo ojos para tí, para nadie más…

Corri detras de ella, desde atrás era tan hermosa… su pelo largo y suelto ondeando como una manta dorada de seda, bañada en un deslumbrante brillo dorado que resplandecía tanto que cegaba, alzando sus piernas, una tras otra y con ese movimiento su falda ondeaba al unísono con su melena, pareciera que ambas se hubiesen puesto de acuerdo como dos cómplices que completaban un baile nuncial, en preludio a un gran evento.

Al fin la alcance, cogí su mano, esta vez era yo quien la apretaba fuertemente y me puse a correr a su lado sin más, dejándome guiar por ella, hasta la salida del instituto.


- Esta vez conduzco yo, siempre que eres tu la que conduce nos para la policía - metí mi mano derecha en el bolsillo izquierdo de su abrigo, siempre guardaba las llaves en el mismo sitio, prenda que llevara puesta, siempre estaban en el izquierdo.

- ¡hey!, ¡que es mi coche! - Intento quitármelas, dando saltitos por alcanzar mi brazo, pero esa ventaja por un palmo que siempre le he sacado impedía que lo consiguiera.

- No, hoy no te daré ese lujo - guiñándole un ojo con complicidad, subí en el asiento del conductor, espere a que ella subiera también y arranque esa máquina que tanto me gustaba.

Encendió la radio, y busco su emisora preferida “KISS FM”
- ¡¡¡Siiiii!!!, estan dando mi canción.

Sonaba la única canción que la volvía mas loca de lo que ya estaba de por sí, “Jaded” de Aerosmith. Por cierto, esa canción también es mi favorita.

Continuara…


Última edición por lera_karel el 13/3/2014, 04:18, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   26/1/2008, 19:00

muy bueno me susto eso del karaoke
Volver arriba Ir abajo
inuki
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Ecuador
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   26/1/2008, 23:09

esta muy bueno me gusto mucho .. porfa continuala ...
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   27/1/2008, 20:39

hey, gracias a las dos :roll: intentare poner la continuacion lo antes posible :) aun me queda terminar bastante del siguiente capi, asiq por favor, tenganme paciencia :roll:

Besitos y cuidense. ^_^ciao
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   28/1/2008, 02:37

Pues aquí esta la continuación, espero no haber tardado mucho. ^_^

Así como hice en el anterior y primer capítulo de esta historia, ahora explico de donde surge el nombre de Reika y su personaje en sí:
Hace mucho tiempo vi un anime que seguramente más de un@ conozcáis, Rahxephon, la protagonista pues os podéis imaginar como se llama, jeje, sí, Reika, su personaje me impacto y me cautivo nada mas verlo en el primer episodio, desde ese momento se convirtió en uno de mis preferidos personajes de anime, por no decir el que más.
Aunque no mas que mi personaje favorito de videojuegos, Kairi de Kingdom Hearts, pero esta diosa de videojuegos es otra historia, ahora lo importante es mi querida Reika de Rahxephon, debo decir que esta Reika que conoceréis en mi historia aunque se parece a la del anime que menciono, ella es algo distinta, pues es la Reika que forma parte de mi mundo de sueños.
De esa fascinación por Reika Mishima de Rahxephon, surgió este personaje, sin más comienzo con la historia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2 – El deseo que tanto esperé de Ella

Imagino que sabréis cual es el video-clip de la canción “Jaded” de Aerosmith, ella si sabía muy bien cual era, no solo por la cantidad de veces que la escuchaba y se ponía a imitar a Steven Tyler, el cantante del grupo, no, sino por que ella misma decía que esa canción era la que más la definía y era la que mejor expresaba como se sentía al menos hasta que me conoció y llego a nuestro colegio. “Agotada”, decía que era la chica mas agotada del mundo, siempre persiguiendo el estilo de vida de su madre, para que la alta sociedad en la que estaba sumergida la tuviera en prestigio como la sucesora merecedora de la familia a la que pertenecía, pero que a pesar de ello se seguía sintiendo como una niña, una niña perdida en el cielo azul, en ese azul intenso donde solo se sentía libre y que por mas que lo perseguía nunca lo alcanzaba, sino que solo se ahogaba y asfixiaba, volviéndose ella misma tan azul como ese cielo que se convertía en mar, hasta que no era mas que una niña azul, asfixiada, ahogada y Agotada.

- Ya no soy aquella niña azul agotada Laire, ¿sabes porque? – me miraba fijamente mientras yo conducía.

- ¿Por qué yo te salve de morir ahogada?, jaja – le dije esperando a ver que me contestaba.

- ¿Cómo crees? Ya estas de nuevo con tus delirios de heroína, jajaja – sacándome la lengua y burlándose de mi - … pero debo admitir que si ya no soy Jaded y he vuelto a ser Reika, en parte te lo debo a ti.

Ella no me debía nada, yo le debía mas a ella de lo que ella pudiera deberme a mí, vale que yo fui aquel ave que la saco del agua de morir ahogada, lo que ella no sabe es que mi única intención era comérmela, como cualquier ave que busca alimento en el mar, esa necesidad propia de todo ser vivo que solo desea sobrevivir, aunque para ello sea necesario comer y beber de otros. Pues al principio no la veía más que como mi rival, un objetivo a sobrepasar para obtener el premio que deseaba conseguir, es decir, el prestigio, admiración y atención de todos.

Aunque no os lo creáis antes de conocerla, era la persona mas odiosa que podáis imaginar, en el instituto las opiniones que habían sobre mi persona eran bipolares, de un extremo muy positivo a uno muy negativo, pues llegaba a conseguir en la gente que o bien me envidiaran y desearan ser como yo, odiándome así de la envidia, o lograba que me admiraran y me quisieran tener como parte de su elenco grupo de amigos, siendo como un símbolo del instituto del cual todos tomaban ejemplo, porque realmente era la mejor en casi todo, por no decir en todo y eso hizo que me lo tuviera muy creído, claro, yo no sabía que mi exceso de soberbia podía provocar en la gente tales efectos.

- Tú no me debes nada, dejémoslo en un empate, en compensación por todas aquellas veces que has tenido que aguantar mi soberbia y excesiva rivalidad.

- Sabes si te soporte es porque sabía que después merecería la pena, no se porque lo sabía, pero saberlo lo sabía – tomo mi mano derecha y la saco de la palanca de marchas, separo mis dedos para entrelazarlos con los suyos y comenzó a agitar mi brazo de izquierda a derecha, como cuando estas en un concierto de música y comienzas a hacer la ola para animar a tus ídolos.

- ¡¿Que haces?! ¡Estoy conduciendo! ¿Quieres que nos paren de nuevo o tengamos un accidente?

Es un adelanto a tu deseo, jiji, medio bailaba contigo al son de Jaded, ¿escuchas?, va por la parte que mas me gusta – me sonrió de nuevo y soltó mi mano – perdón… no pensé, ¡¿ok?! solo quería darte un incentivo, pero sino lo quieres, pues nada, no sigo…

- Claro que quiero oirte cantar, pero no en el coche, conduciendo, y en mitad de la carretera, circulando con mas vehículos, cuando en cualquier momento, puede haber un semáforo y …

- Vale, vale, ya entendí, tu te lo pierdes, de todos modos, ya que empecé, terminaré aunque sea yo sola.

Y prosiguió, una vez más con su particular show de imitación a Stev Tyler, se agarro al asiento y con el cinturón puesto usándolo de micro, por cierto, es muy gracioso ver a alguien usar un cinturón de seguridad como micrófono, en serio, lo estiraba y lo recogía, como si fuera la cuerda de este y como si el puño de su mano fuera el micro en sí, a cada cosa que hacía nueva, me asombraba más, porque estoy segura de que si alguien de su particular mundo clasista viera a la Reika que solo yo conocía y la intentaran relacionar con la Reika que ellos tenían como la chica perfecta, nunca creerían que es la misma persona, eso me pasó a mí al principio y a quien no le pasaría, porque Reika, tenía la capacidad de ser varias personas a la vez, ella misma era la esencia del misterio, nunca sabías que te deparaba o que te esperaba con ella y eso era algo que me volvía mas loca de lo que ya estaba por su ser.

- ¡Y aquí voy!… Por primera vez en la historia, Reika Aguilar Gonçalves les va a deleitar en un solo de música, ya que de tanto protestar su fan nº 1, Laire Torreblanca Valero, al final consiguió que esta chica interpretase Jaded de Aerosmith…

Hey
J-J-J-Jaded
You've got your mama's style
but your yesterday's child to me
So Jaded
You think that's where it's at
but is that where it's supposed to be?
You're gettin' it all over me
X-rated


¡¡¡Y AHORA EL CORO!!! – gritaba eufórica para que la oyera perfectamente a pesar del ruido de la calle que había de fondo, estaba fuera de sí, nunca esperé verla así, la vergüenza que siempre había tenido para cantar, no la mostró en ningún momento, no entiendo como podía decir que cantar le diese tanta vergüenza, si lo hacía perfectamente bien, mejor que perfecto, lo hacia encantadoramente hermoso.

My, my, baby blue
(Yeah I'm thinkin' 'bout you)
My, my, baby blue
Yeah, you're so Jaded
And I'm the one that Jaded you

Hey
J-J-J-Jaded
In all its misery it will always be what I love and hated
And maybe take a ride to the other side
we're thinkin' of
We'll slip into the velvet glove
And be Jaded

- ¡LAIRE CANTA EL CORO CONMIGO! ¡VAMOS! – no podía, mas bien no quería, deseaba oirla a ella sola.

-¡NO MEJOR CANTA TU SOLA, QUIERO OIRTE A TI! – Cedí el paso a un par de peatones que cruzaban por el paso de cebra por el que íbamos en ese momento y volví a centrar toda la atención que podía en ella, pues debía mantenerla también en la conducción sobre todo si quería que llegáramos a nuestro destino.

- ¡ESTA BIEN! ¡MEJOR SIGUE CONDUCIENDO!

Yeah, I'm so Jaded
And baby I'm afraid of you


¡ESCUCHA EL ESTRIBILLO ES LO MEJOR!¡ SI!!!

You're thinkin' so complicated
I've had it all up to here
But it's so overrated
Love and hate it
Wouldn't trade it
Love Me Jaded


Hizo una pausa, para que nada más percibiéramos aquel solo de guitarra que tan bien interpretaba Stev, pues también era el guitarrista del grupo. Y volvió a cantar…

Hey
J-J-J-Jaded
There ain't no "baby please"
when I'm shootin' the breeze with her
When everything you see is a blur
And ecstasy's what you prefer


De nuevo repetía el coro, al unísono con la voz de Steven… y por fin la última parte de la canción se escuchaba venir…

(Blue, blue, blue, Yeah)
(I'm talkin' 'bout you)
(Blue, blue, blue, blue Yeah)
(Yeah, been thinkin' 'bout you)
My, my, baby blue

Yeah, you're so Jaded (Baby)
Jaded (Baby)
You're so Jaded
'Cause I'm the one that Jaded you


- Ha sido sublime, deberías volverte cantante y todo.

- Ehhhh…, como así, deliras, no es para tanto.

Y así, por fin, se cumplió ese deseo que tanto esperé de ella, al menos si el incentivo como decía ella, porque yo realmente lo que quería era oirla cantar como aquella primera vez que la vi en aquella noche de karaoke, donde con mis amigos fui a pasar no mas que un rato loco de risas y diversión, y donde no esperaba encontrarme con tan grato regalo celestial para mis oidos y mi vista. Porque realmente, ese regalo fue una sorpresa para mí, que nunca esperaba encontrar en un lugar que tanto frecuentaba y donde jamás pensé que estaría ella, ese fue el primer misterio que descubrí de Reika. No era la Reika que había conocido esa misma mañana unas horas antes en el instituto, ahora volvía a ser la Reika que solo a mí me mostraba y que conocí esa noche loca de karaoke.

- Ok, ya casi llegamos a mi casa, ¿como lo hacemos? ¿Me vienes a recoger después de que vayas a la tuya y te cambies? ¿A eso de las 20:30?… mmm …Como hemos hecho pellas, y por fin es viernes, a parte de que tenemos bastante tiempo puesto que están a punto de dar las 14h a penas… jiji ahora deben de estar maldiciéndonos Nat y las demás por irnos sin avisarles y que no contáramos con ella al menos.

- Sí, seguro, jiji, y la profesora de Química soltando de todo por su boca, jajaja

- Seguro, seguro… jaja, mmm… Bueno, como decía, hacemos eso, ¿o prefieres quedarte a comer en mi casa?, después de comer me preparo yo y cuando esté lista irnos a tu casa para que tu te prepares, si nos sobra tiempo hasta las 20:30, pues ya se nos ocurrirá que hacer y ya de ahí irnos…

- ¿Irnos? ¿A dónde?

- A donde sino, al karaoke.

- ¿Qué? ¿El deseo quieres que sea hoy?

- ¿Cuando sino? Es obvio que sí, sino ¿para que creías que estaba quedando?

- ¿Pues para continuar con las pellas?, antes cuando ni si quiera pensaba en que aceptarías te pregunte sobre que te parecía si hoy íbamos a donde siempre solemos ir cuando hacemos pellas, ¿recuerdas?

- Es verdad, se me olvido, mmm, pero si vamos a la playa ahora, tendríamos que preparar comida y todo lo necesario para llevarnos, además cuando volviéramos ya no tendríamos tiempo de ir al karaoke.

- Jope, yo quería hacer las pellas para ir a la playa… “HOY”, sino no te hubiera dicho que las hiciéramos, y te concedí el deseo a cambio de que hicieras las pellas y vinieras conmigo.

- Mmm, ¡¿eeeeeh?!, al final siempre te sales con la tuya, ni deseo, ni nada…

- ¿Qué? ¡Encima que, te di un incentivo! Yoooo quieroooo playa! Hum! - y se cruzo de brazos y se planto en el asiento del coche, como siempre solía hacerme cuando quería algo de mí y yo no cedía, si hubiéramos estado fuera del coche, se me hubiera tirado al suelo y se hubiera cruzado de piernas también y hubiese soltado su típica frase “¡pues ahora me enfado y no respiro!” Jajaja la primera vez que me dijo eso me entro tal ataque de risa que no pude parar de reir en horas, y cada vez que lo recordaba, me reía de nuevo.

- jaja, Te falto la frase especial – sacándole la lengua mientras le miraba de reojo por el retrovisor – ¡Pues, yo quiero karaoke!

- Vale, vale, creo que si me lo curro bastante, podemos hacer las dos cosas hoy, me tendré que quedar a comer en tu casa, para ahorrar tiempo.

- ¡¿De verdad?! Siii!!! – la enganche como pude y comencé a asistirle un ataque de besos como nunca le di, en la mejilla todos, claro está.

- Hey, vas a desgastarme de tanto beso, menos mal que ya habías aparcado, si te llego a decir que si en mitad de camino… – Era verdad con tanta conversación, no me había dado cuenta de que ya estábamos en mi casa, inconscientemente me había llevado a mi misma y a ella, hasta mi casa sin siquiera saber su respuesta a mi plan improvisado.

- Neee, me hubiera controlado, acaso crees… - por esto la admiro tanto, es perfecta hasta complaciendo a la gente, aunque tengas miles de cosas que hacer, busca la forma posible de hacerlas todas, como dice ella, “ Me encanta tapar cien agujeros con un solo culo” jajaja

Bajamos del coche y sin mas fuimos en dirección a mi casa, no paraba de pensar en como seguiría el día con ella.


Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
inuki
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Ecuador
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   28/1/2008, 12:50

wow... esta muy buena conti ...
de verdad escribes de maravilla
me gusto mucho la parte de la frase . jejeje...
:)
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   29/1/2008, 18:24

Me encanta te felicito y te agradezco por arrancarme una sonrisa en cada parrafo... es maravillosa tu historia y espero que nos regales pronto una hermosa continuación.
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   30/1/2008, 09:18

Lera!! La leí, me encantó mucho. y esa canción es una de mis favoritas ^^

Quiero continuación!! ^^
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   30/1/2008, 14:15

A entropia, era mi favorita hace unos años hasta q conoci la cancion de Utada Hikaru la BSO de Kingdom Hearts, pero claro esta q JADED (Agotada en castellano) aun es una de mis favoritas y sigue estando en un lugar muy importante para mi, adoro Aerosmith, estuve a punto de tatuarme el logo de ellos con las alitas q tienen como simbolo suyo por muy poco, pero al final me tatue otra cosa q es mas importante para mi jejeje, julia sabe q es ^_^

A inuki, esa frase la meti, xq es una frase q me encanta de cierta persona que invento para mi, jajaj la muy jodia me lo dice muxas veces, "sueles intentar tapar cien aguros con un solo culo" eso me dijo la jodia un dia, sera ..., si sera... en fin...

A Sombra, me alegro de q mi historia te haga reir, es lo q intento de hecho ^_^haceros reir mas q otra cosa, creo q mis historias si se caracterizan x algo, no es xq sepa hacer poesia, o sepa narrar bien, creo q es por el humor q intento meterles ^_^ ya q en hacer poesia, no me acerco a ustedes ni a la medida de la suela de los zapatos jejeje


Gracias por vuestros coments chicas^^ el capi 3 de momento solo esta en mi mente, y estoy algo liadilla con las clases y todo, pero espero no tardar en daros el 3º, no mas de lo que os hice esperar con el 2º ;) cuidaros tod@s- besitos y gracias x leerme ^_^ciao :D :roll:


Última edición por el 31/1/2008, 18:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   30/1/2008, 16:27

si esq KH y Utada son DIOS ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   1/2/2008, 15:13

me encanta esta muy bueno cada vez se pone mejor :D
Volver arriba Ir abajo
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   2/2/2008, 16:56

Buena historia espero que continues esta muy buena animate y regalanos una conti mas!!!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   6/2/2008, 20:51

Me encanta tu historia, t puedes meter en ella sin problema. Gracias por compartirla
Volver arriba Ir abajo
koby-Sama
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : Mi ksa xD
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   10/2/2008, 13:47

wiii!! Que padre historia!! Espero que la continuacion sea pronto!
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   10/2/2008, 18:55

segui porfa segui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hinata
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : En un lugar tan distante del ser humano y a la vez tan cerca
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   11/2/2008, 04:52

me encanta tu historia, es intensa y muy fluida.
Empiezas a leer y hasta que no terminar no puedes parar.
Me ha hecho mucha gracia lo de la frase "ahora no respiro" es que mi ex me decia lo mismo y la escena esa, es parecida a algunas de mi pasado.
Espero poder leer pronto la continuación
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   12/2/2008, 15:06

el tiempo sigue parasando y kuga se ke do sin uñas ke morder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   13/2/2008, 10:48

LEEERRRRAAAAA!!!!! SOMBRITA MUERE POR UNA CONTI!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   14/2/2008, 12:57

Sombra234 escribió:
LEEERRRRAAAAA!!!!! SOMBRITA MUERE POR UNA CONTI!!!!!!!!
pues haz q delaverno y tu seais mis hermanos y tendras conti muajajajaja sino no habra continuacion, kieres q los demas sufran a causa de ello? muajejeje

neeeee es broma, os prometo que estoy con la conti ahora, os lo juro q la subo pronto, ^^ besitos a tod@s y cuidaros para este finde creo q estara como muy tarde ^_^ cuidaros se os kiere muxo muxo muxo
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   15/2/2008, 15:54

::&&:: noooooooo ::LoL:: ::dead::
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   15/2/2008, 22:13

Jopeeeeee ::autista:: valeeee ya entendi, mi conciencia se vió afectada por vuestros mensajes y hoy mismo en la tarde me puse a tipear, esta incluso antes que el sabado, lo siento no pude hacerlo antes, juro q hasta este viernes no pude sacar tiempo suficiente para hacer la conti ,pero por fin está aquí y que agustito que me quede, mejor q este monigote ---> ::empacho:: jijijiji y q este juntos ::lala::

ahora me toca descansar a mi Asique nada, se os ve x aki ^_^subid vosotras tb vuestras historias jodias ::vampi:: sino yo tb tomare cartas en el asunto ::fumar:: yo tb kiero conti de mas de una historia son preciosas las amo

sin más me despido, se las kiere muxo, muxo Besitos y ciao ::ciao::
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   15/2/2008, 22:32

En este capítulo igual que en los anteriores aclaro el significado del nombre Janire (el nombre de la madre de Laire), su nombre también es vasco, ese nombre me gusta desde que lo escuche por primera vez y me dijeron que no tenia significado, pues es el nombre de la hermana pequeña del primo de mi mejor amigo, Miguel, ese nombre aunque no tiene significado, sí he encontrado por la red que hay gente que dice que tener, sí tiene y en base a lo que he ido leyendo seria esto:

Janire:

Origen: Vasco-Francés

Significado: Referencia a un santuario con una virgen situado en un pueblo que supuestamente conlida con la frontera hispano-francesa.

Otros significados: “Diosa del amor”, este significado es el que mejor podría definir a la madre de Laire, pues es una persona que desprende amor por todas partes.

El nombre del hermano de Laire, Julen, también es vasco y precisamente es el nombre de otro primo de Miguel, no es el hermano de Janire, no.

Su significado también me gusta y por eso empleé ese nombre para este personaje:

Julen:

Origen: Vasco

Significado: Viene de Julian, que quiere decir cabello rizado.

Personalidad: Necesidad de comprender sus sentimientos por medio del discernimiento y el análisis, éste a su vez posibilita la realización práctica de aquéllos dentro de un orden y una disciplina jerarquizados.

Tendrá alegrías procedentes de su educación superior.

Posee una imaginación muy aguda y una gran intuición. Sensibilidad mental y emocional, junto a una gran originalidad.

Personalidad basada en la inteligencia, la crítica y la disciplina.

------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3 – Mi familia y … ¿La primera señal?

Llegamos a mi casa por fin, mi madre nos recibió como siempre al entrar, he tenido la suerte de vivir en una familia que me acepta tal cual soy, “que me quieren por quien soy y no por lo que soy”, a ellos los conceptos en los que puedan encasillarme aquellos que solo se preocupan por diferenciarse del resto de la sociedad; a mi familia, a lo que siempre ha sido más importante para mi, ese tipo de cosas nunca han merecido la pena de ni siquiera ser tomadas en cuenta, por no decir que ni si quiera se les ha dado un atisbo de importancia, he tenido la suerte de nacer en un lugar donde ese tipo de ideas no son correctas para ellos, por que según mi familia, lo único que importa es que uno sea feliz y lo sea sin hacer daño a los demás, eso es lo único importante en la vida y según mi madre es lo único que Dios quiere.

- ¡Reika! …. – saludó con énfasis mi madre que se encontraba bajando las escaleras de recepción en dirección a la entrada – es un placer verte por aquí, siempre serás bienvenida a nuestra casa, estoy segura de que eres consciente de ello – sonriendo con esa sonrisa tan sincera que es tan propiamente suya y que con solo mirarle a los ojos sabes que lo que dice es auténticamente cierto, su sonrisa no es de esas falsas que las personas te muestran hipócritamente y te quedas pensando como diciendo”deja de sonreírme así, si sé bien que no me tragas…¿porque haces esta farsa que creas como una mera ilusión sin valor?”.

No, mi madre no era de esas, si decía algo lo decía de corazón.


- Yo también estoy encantada de volverla a ver Sra. Torreblanca, ¿Cómo se encuentra últimamente? – Ella y mi madre siempre se han llevado espléndidamente, sobre todo por que según mi madre, Reika sí me merecía.


- Muy bien hija, muy bien – sonriéndole amablemente - ¿cuántas veces te he dicho que me llames Janire – abrazándose mutuamente la una a la otra cariñosamente - ¿te quedas a comer? – soltando a mi amada para que esta sea capaz de contestarle sin dificultad alguna.

- Sí, su hija y yo tenemos prisa, vamos contra reloj, si no hacemos todo cuanto antes no nos dará tiempo para … - las palabras de la boca de Reika no pudieron terminar de salir, fueron interrumpidas por la presencia de un tercer inquilino…

- Ya habéis hecho pellas de nuevo, ¡eeeeeh!… lis-ti-llas… verás cuando se lo diga a Papa - era el hermano pequeño de Laire que llegaba como siempre justo a tiempo para picar a su victima favorita.

- ¡Que haces aquí mosquito picón!, ¡Mira!... – me limite a soltarle unas meras palabras - …mentes privilegiadas como las nuestras se pueden permitir faltar, no como la tuya que esta más hueca que un agujero sin hueco.

- Neeee, ¿no tienes otra más original que esa?, te repites más que las natillas Danone y un cocido madrileño después de cenar – él siempre tenía contestaciones inteligentes que me dejaban casi en blanco, en parte por ello le amaba también, porque aunque le encantase tanto picarme, se que lo hacía para llamar mi atención, siempre le he sacado 4 años y esa diferencia implicaba que yo era el ejemplo a seguir por él y por lo tanto debía enseñarle, además estos piques siempre me divertían, me mostraban que sabía defenderse si algún estúpido intentaba meterse con él, con ofensas de este tipo, el siempre conseguía dar el mejor golpe, por eso en parte igual tenía miedo de entrar en su juego, porque creo que capaz era de ganarme, pero como no merece la pena discutir, no entre en su juego esta vez.

Siempre he pensado que solo los estúpidos se quedan demasiado tiempo a discutir, no ganas nada discutiendo, ¿para que? ¿Para demostrar que llevas razón? Si lo que importa es que nos entendamos, ya tendría tiempo de hacer entender a mi hermano más adelante, cuando él también hubiera madurado.


- Reika, vayamos a mi habitación, “a palabras NE-CI-AS” – pronuncié con énfasis- “o-i-dos-sor-dos” – cogí a mi querida amada de la mano y me la lleve lejos de aquel espécimen que tanto quería y conocía por hermano.

- Madre, no nos pongas plato, debemos ir a casa de Reika después de coger lo necesario de aquí, hoy estaremos todo el día fuera, así que…si no es mucha molestia… ¿nos podrías preparar algo de comida para llevar? – aun fulminando con la mirada a mi hermano Julen.

- Sí, está bien, entonces dos platos menos hoy para comer – sonriéndonos a ambas, me echó ese tipo de miradas que solo entiendes si la persona que te la envía es tu madre y mantienes con ella una relación de respeto y confianza plena hasta tal punto que bien sabes lo que quiere decir en cada momento, como si tuvieras una perfecta telepatía con ella, y… sí, ella bien sabía lo que iba a hacer hoy con Reika, saldría con ella y me lo pasaría genial.

Esa mirada me saco los colores, no se que pensaba mi madre que haría con Reika cuando estaba solo con ella, pero lo que sí sé es que mi madre sabía lo que yo sentía por ella, por eso me echo esa mirada.


- Hey! No me mires así, solo vamos a la playa ahora y después iremos al karaoke – me acerqué al oído de mi madre y le susurre – además ella aun no sabe que yo…

- Sí, se que no sabe que tú… - me susurró también - … pero sí sabe que sientes por las chicas, porque así como a mi no me ocultas nada… a ella bien sé que tampoco la tienes en la ignorancia.

Ah! Claro que no, Reika sabe que no miro géneros, ni razas, ni religiones, ni nada de ese estilo – con la sonrisa más amplia que podía darle a mi madre de lo feliz y orgullosa que me sentía por ello, porque bien sabía que ella también lo estaba, como siempre me decía “negarlo sería negarte a ti misma”, que sabias palabras las de mi madre.

“SOLO SON CONCEPTOS” – dijimos las dos a la vez, que bien me conocía, como la amaba por ello, por entenderme siempre y por que siempre ha querido que solo sea feliz, nada más, solo eso.

- ¿De que habláis? – Reika había concentrado toda su atención sobre mi hermano durante toda esta pequeña conversación que mantuve con mi confidente más leal y fiel, el mosquito picón le estaba enseñando su nuevo videojuego de play 3 y le indicaba como se jugaba, así como el resto de detalles relacionados con este.

- ¡Eh! Nada…, solo le explicaba que no se preocupara, porque tendríamos cuidado… – “si supieras igual no serías la misma conmigo, por eso aun no puedo contarte sobre ello, algún día tendré que hacerlo, lo sé, pero aún no es el momento, cuando se de la situación estoy segura de que sacaré valor y sabrás de ello”… miré a ese ser que tanto admiraba y le volví a tomar de la mano – vamos sino nunca nos iremos.

Me la lleve del comedor donde había mantenido tan confortable conversación con dos de mis seres más amados, y fuimos directas a lo que habíamos venido a hacer, íbamos contra reloj como había dicho y ambas queríamos aprovechar el resto de tiempo que nos quedaba hasta la noche lo mejor posible.

- ¡Hey! Cambiaste la disposición de los muebles – siempre se fijaba mucho en como tenía mi habitación, el más mínimo detalle, el más mínimo cambio.

- Sí es que así esta mejor condicionada y organizada en base a ese condicionamiento, para verano la cama la muevo lejos del radiador, puesto que al pasar el invierno ya no me es necesario, y la pongo cerca de la ventana, de ese modo puedo dejarla abierta y todo el aire me entra de lleno, haciendo así que las noches sean mas confortables, por que bien sabes que el verano aquí es agobiante.

- Sí, lo se muy bien, ji ji – algo estaba rondando por su cabeza por la expresión de su cara, denotaba que era así – ¿No habrás cambiado la habitación por que sabías que vendría tarde que temprano de nuevo y para ver si así me gustaba más? ¡¿eh?! - con cierto tono burlón y picaresco propio de ella.

¿Eh? Como así…, acaso crees que me importa mucho lo que pienses de mi habitación, creo que tú no eres de esas, ¿verdad? Sí me quieres no es por como este o deje de estar mi habitación.

- ¿No te importa lo que yo piense? – me soltó sin más.

No se a donde quería llegar con esa pregunta - ¿cómo que si no me importa lo que pienses? ¿Que quieres decir? Explícate.

- Pues eso, que si no te importa lo que piense o pueda pensar de ti, soy tu mejor amiga y se supone que debería importarte.

- mmm, a decir verdad, no me importa lo que piense nadie de mi, solo me importa lo que sientan, es decir, si me quieren me van a querer por quien soy y no por lo que soy, se que tu eres de ese tipo de personas, además en el pasado llego a importarme tanto lo que pensarán de mi o dejaran de pensar, que vivía en base a ello todo el tiempo, si vives así, nunca eres libre de hacer lo que quieres, vives en base a lo que quieren o piensan los demás y por lo tanto nunca en base a lo que quieres tú, y no sabes la liberación que conseguí ahora que me importa un pedo lo que puedan pensar o dejar de pensar de mí, porque si alguien me quiere me va a querer tal y como soy, admito que a veces me equivoco, por eso si me importa lo que sientas, me importa hacerte daño, por que si te quiero, una persona que te quiere no te va a hacer daño.

- Ya veo, y… ¿si te digo que tu habitación ahora esta peor organizada y que la dejes como estaba? – ¿por qué me preguntaba ahora esto, por qué le importa tanto que a mi me importe lo que piense ella?

- Pues…si llevas razón… te la daría, y si me dices una razón con bases… la cambiaría, pero si no es así no lo haría – acaso ella… no, no puede ser, ella es mi amiga, vale que sabe que yo siento por las chicas, pero … ella nunca me ha dado señales de que ella sienta por mí, no puede ser, ella solo me quiere como amiga y por eso le importa que me pueda o no importar lo que piense ella…, pero pensándolo bien, últimamente me busca más, me mima más, me toca más, me llena los brazos de dibujitos, me hace trenzas en el pelo, me concede lo que quiero, de hecho voy a escucharla cantar por fin en un Karaoke, suele hablarme de los chicos que le gustan y yo le hablo de los que a mi me gustan en clase, eso siempre lo hemos hecho, a las dos nos gustan los chicos y es algo en lo que coincidimos como tema de conversación a parte de más cosas, pero ahora que lo pienso, últimamente no hablamos de chicos tanto… mmm será que … ella esta centrada más en mí porque… no, eso no puede ser, por mucho que ese sea mi mayor deseo, no sueñes Laire, Reika no me quiere así.

- Aunque no llevará razón, y no te diera bases que te convencieran, ¿no lo harías solo porque yo te lo pidiera? – esta pregunta fue la que me hizo dudar, ¿una señal?, ¿la primera señal que tanto había esperado? ¿Por qué ahora esta pregunta?


- ¿Por qué te importa tanto que no me importe lo que tu puedas pensar de mi? – ahora la que quería saber era yo.

- ¿Qué? No se porque, solo se que desde hace poco me importa más que antes – me dijo sin más.

- ¿Cómo? ¿Desde hace poco? ¿Desde cuándo? – si esto no era una señal, me daría cuenta tarde que temprano, porque no me quedaría de brazos cruzados sin saber si era o no una señal.

- No lo se, desde hace poco, te quiero mucho y se supone que una amiga debe importarle lo que piense su mejor amiga si la quiere, ¿no?

“Mejor amiga”, otra vez esa palabra, la señal ya no era tan clara ahora, ahora vuelvo a dudar - sí, llevas razón en eso en parte, claro que me importa lo que pienses o sientas, pero no este tipo de pensamientos, como esté o deje de estar mi habitación no es importante al menos para mí, hay cosas más importantes que esta.

- La que quiere saber ahora soy yo, respóndeme, ¿Por qué te importa tanto que no me importe lo que tú puedas pensar de mí? – quería saber la verdad a ello, la respuesta a esta pregunta podía ser la clave de la señal.

- ¿Eh?, pues… - se me quedo mirando a los labios de una forma extraña, nunca antes me había mirado así y menos largo tiempo y no de ese modo y si lo había hecho, nunca me había fijado, intentaba descifrar lo que pasaba por su mente, ¿porque me miraba a los labios así?, ¿por que estaba tan nerviosa?, ¿por que tardaba en responder? – Por que sí, porque me importa, porque me importas - me soltó sin más.
- ¿Por que sí? ¿Por qué te importo? – eso ya lo sabía, se que le importo, se que me quiere, pero ¿me quiere como amiga? ¿O quería decir como algo más que amigas?

¡Dios! Se nos hace tarde, a este paso se nos hace de noche en nada – mirando su reloj, aun nerviosa, más que antes – Deberías ir entrando ya en la ducha y cambiarte cuanto antes, si seguimos discutiendo sobre como poner tu habitación o no ponerla, al final no terminaremos, y… ¿tu no eres de las personas que dicen que no le gusta discutir?

Que lista era, como sabía salir de una encerrona cuando quería – Perdón, pero este tipo de discusiones si me interesa llegar a un punto en común, como siempre digo, lo que importa es que nos entendamos, y eso es lo que busco ahora, además no es por como deje o no de poner mi habitación, por lo que discutimos ahora – yo también sabía eludir sus evasiones a mis encerronas.

- Está bien habrá mas tiempo después para que terminemos esta conversación, ve a la ducha, si no me parece que no habrá ni Playa, ni Karaoke hoy, ni si quiera aún pensaste en que ponerte, y ambas sabemos muy bien, que eres la indecisión en persona para elegir tu vestuario.

Que lista, definitivamente era lista – De acuerdo, tú ganas esta vez, pero porque no tenemos casi tiempo, que sino… ya te recordare este tema después, cuando haya más tiempo.

Y Me dispuse a ir a mi armario sin más, para coger lo necesario para la ducha, toalla y demás.

Continuará …
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
koby-Sama
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : Mi ksa xD
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   17/2/2008, 00:35

waaaa....
Gracias por la conti..!!!

Pero kiero mas jajajaja xD

jijiji
esta muy bien!!! Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   18/2/2008, 12:39

sep por fin la conti!!! genial por cierto y me gusta mazo el juego q hay entre las dos jiji a ver q pasa!
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   19/2/2008, 12:01

hey gracias a las dos ^_^ Pues nada de momento todo parece que va bien entre ellas dos ¿¿¿verdad???, pues va a ser q no... siempre hay alguien q se mete x medio hasta que todo termina bien, o puede que no termine bien ??? jijiji si kereis saber que pasara entre Laire y Reika, seguir leyendo la historia, xq va a ser muy enrevesada a partir de dentro de unos capitulos cuando aparezcan mas personjes principales y secundarios.

cuidaros y besitos ^_^ ::ciao::
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   22/2/2008, 14:44

we ke nota ya seguiste esperare la conti
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   23/2/2008, 12:18

Sombrita es feliz Sombrita hablara con Delaverno para que Lerita entre a family.... SOmbrita quiere mas!!! ajajaja
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   23/2/2008, 18:35

::uiuiui:: ::uiuiui:: sera que.. sera que.. ::uiuiui:: .. ojala que si.. serian una linda pareja.., n_n
Volver arriba Ir abajo
_Shizuma_
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : En nunca jamas
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   23/2/2008, 21:32

Me encanta tu historia, escribes muy bien

Espero que lo sigas luego!!!
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   24/2/2008, 18:05

Zefie escribió:
Waaaaaa menuda charlita la de esas dos >.<
Te juro que esta historia me tiene super enganchada!

Y eso de que va a estar enrevesada.... ::uiuiui:: no me lo pierdo ni aunque me claven cuchillos en los ojos!
jiji si ya veras, ya veras ::juajua::

Kuga escribió:
we ke nota ya seguiste esperare la conti
Pues no esperes mucho que para el finde q viene espero teneros el siguiente capi ^_^ojala saque tiempo ^^

Sombra234 escribió:
Sombrita es feliz Sombrita hablara con Delaverno para que Lerita entre a family.... SOmbrita quiere mas!!! ajajaja


Pues a ver si es verdad ::vampi:: xq no veo noticias sobre ello aun, buaaaaaaa ::nooo:: realmente deseo teneros como hermanitos


naruaj escribió:
::uiuiui:: ::uiuiui:: sera que.. sera que.. ::uiuiui:: .. ojala que si.. serian una linda pareja.., n_n

jijiji aun keda para q sean pareja, si esq lo son al final jajajaja


_Shizuma_ escribió:
Me encanta tu historia, escribes muy bien

Espero que lo sigas luego!!!


Sí, te prometo que seguirla la voy a seguir, no os pienso dejar colgadas nunca, puede q tarde a veces sí, pero os juro q hasta q no finalice con la historia no parare ^_^

Besitos a tod@s y cuidaros muxo, se os kiere. ciao ::ciao::
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
koby-Sama
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : Mi ksa xD
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   25/2/2008, 16:17

Quiro la conti!!!! xD
Espero la sigas prontooo!!! ::mons::
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   29/2/2008, 20:00

Vale, vale, os la subo antes, la acabo de terminar ^_^no os acostumbreis a esto, es decir, a q la ponga antes, porque habrá dias que no podre ^_^

Besitos, espero q os guste, esta vez sin comentarios previos a ella, para que entreis directas en la lectura, sin tener una idea prevía de nada. ^_^

-----------------------------------------------------------------------


Capítulo 4 – “La segunda señal”.


Después de coger la toalla del armario, fui directa al baño, me desprendí de mi uniforme rápidamente y lo eché a lavar junto con el resto de la ropa sucia, al cubo que mi madre me tenía específicamente solo para mí, porque según ella era la que más ensuciaba en ropa, no era eso, simplemente que me cambio más que el guarro de mi hermano, pero porque me gusta ir limpia a clases y que mi ropa huela a suavizante como si recientemente hubiese salido de la lavadora. Aún recuerdo uno de los primeros piropos que me soltó Reika una vez, “siempre hueles tan bien, que pareciera que en vez de venir de tu casa, salieras de la lavadora” me reí un buen rato, cuando me dijo tal cosa.

Deje mi ropa interior también en el cubo de la ropa sucia, a pesar del ruido del agua corriendo del grifo que acaba de abrir hace un momento para que se fuera caldeando el ambiente y la misma ducha, podía escuchar de lejos el sonido de la televisión, Reika estaba viendo su programa favorito mientras me esperaba, se podían oír sus risas de fondo a cada comentario que escuchaba.

Comprobé la temperatura del agua, ya estaba lista, tal y como me gusta a mí, templada, y me sumergí en ella sin más. La ducha era una de mis acciones preferidas, esa sensación de relajación y purificación fusionada con la tranquilidad que propiciaba era una de las experiencias
que más me gustaba, el agua corría por mi espalda y esa sensación me provocaba tal relax, que hacía que Morfeo viniera a mí por segundos.



- ¡Laire!, ¡date prisa! ¡A este paso no nos dará tiempo a casi nada!

Era Reika que me recordaba como siempre que me diera prisa con la ducha, normalmente me demoro 45 minutos, pero esta vez, no podía darme ese capricho.


- ¡Siiiii! ¡Que ya salgo! - grite para que me oyera -…. Pesada… - dije por lo bajo para que no me escuchara.

Termine de enjuagarme el cabello y el resto de jabón que aun quedaba en mi cuerpo en cuestión de segundos. Apagué el grifo, me puse mi albornoz y la toalla que cogí minutos antes de mi armario y me la coloque en la cabeza.

Abrí la puerta del baño, directa a la cama donde se encontraba Reika aún viendo la tele.


- ¡Dios! ¡Cuanto vapor!, pero si casi conviertes tu habitación en una sauna, sino es porque la puerta del baño estaba cerrada, me hubieras invadido a mi en un abrir y cerrar de ojos, ¿sabes la cantidad de agua que has malgastado? – me estaba regañando no solo por tardar,
sino que también me estaba echando una charla moral de ecología.



- ¿Ah sí? Pues aquí tienes más agua desperdiciada – me solté la toalla de la cabeza y le eché todo mi cabello húmedo por la cara, mojándola a ella también – jiji


- ¡Hey! ¡Vale! Que hace calor por culpa de que estamos en pleno verano, pero tampoco hacia falta esto – sacándome la lengua.

Le saqué la lengua yo también en contestación a su burla - ¿que me pongo?

- Sabía que tarde o temprano vendría esa pregunta – mirándome con cara de pocas amigas.

- Ven anda, vamos al armario a ver que tienes por aquí – Se levanto y se dispuso a ojear toda mi selección de ropa, que poca no era, sino más bien lo contrario – No me extraña que seas tan indecisa, tienes tanta ropa… – traslado hacia un lado toda la ropa que supuestamente era para ocasiones serias y se fue directa a la zona del armario donde tenía la ropa mas formal – ¡wuauuu! Esta falda me encanta – ojeo un poco más – y esta camiseta le va que ni pintada, a ver que tal te quedan.

Tomo ambas prendas con sus manos y las colocó sobre la propia prenda que llevaba puesta, que no era mas que el albornoz que aun no me había quitado, tal y como si fuera la típica modista de una tienda sofisticada que me ayudaba a elegir que comprar.

Note su mano sobre mi pecho, no dije nada, porque sabía que ella no se había dado cuenta, estaba centrada en ver si me quedaba bien o no lo que ella había escogido para mí, pero aunque en mi mente estaba ese pensamiento, no pude evitar ponerme roja, su mano aunque
cerrada al sujetar la prenda que mantenía, estaba tocando una de mis zonas mas íntimas
– Sí, este conjunto es perfecto para ti – me miro al rostro para dirigirme la palabra y al hacerlo, fue cuando se dio cuenta del repentino tono rojizo en mis mejillas, entonces se dio cuenta – ¡perdón!, lo… lo siento, yo… - aparto su mano sin más, sus mejillas también cambiaron de color.

- Está bien no pasa nada - le sonreí sin más, para que no se lo tomará
como algo serio.


- Creí que el pequeño bulto que estaba tocando era una zona distinta, porque estaba muy blandita – al oír esas palabras, otra vez me hizo reír.

- Ja, ja, ja, ¡dios! ¿Reika que otra zona podrías estar tocando que fuese
blanda y voluminosa?… jajaja

- Es que no era tan voluminosa como creía que fuese, por eso creí que era parte del albornoz, ¡dios! Lo estoy empeorando, no quería decir que tu pecho fuese pequeño, no es eso, es que no es tan grande como pensaba que lo era… ¡otra vez dije algo fuera de lugar! – se tapo la boca con la mano que le quedaba libre pues la otra sujetaba ahora el conjunto.

- Je je, - ahora era yo la que la miraba con cara de pocas amigas.

- ¡Dices que mis tetas son pequeñas! – le lancé una de mis intimidatorios miradas mezclada con un poco de enfado.

- ¡No! no… no es eso – juntaba sus dedos índice de ambas manos como podía y sin saber que decir, pues con una de ellas como dije antes, aun sostenía el conjunto.

- Perdona pero tus tetas no son tan grandes que digamos, ¡hum! – le dije.

- ¡¿Perdón?! - La ofendida era ella ahora - si quieres podemos comparar y veras que sí son más grandes que las tuyas - ya estábamos de nuevo, otra vez comparándonos, otra vez enfrentándonos como en antaño.

- No es necesario, yo se que las mías son mas pequeñas, sí, llevas razón, pero son mas firmes que las tuyas, ja, ja, ja – toma esa a ver que dices ahora, pensé.

Observe su cara, se empezaba a enfadar y no quería que nada estropeará nuestra cita - …pero… no son tan hermosas como las tuyas –
le dije.

- ¿Qué? – Se puso más roja aun que antes, mucho más y ahora el conjunto ya no estaba entre sus manos, se le habían caído ambas prendas de la impresión, se agacho y volvió a recogerlo.

- ¿Cómo lo sabes? Nunca me miras cuando me cambio, ni en el instituto, ni cuando estoy en mi casa o en la tuya - mirándome aún agachada desde el suelo ya con el conjunto de nuevo en sus manos, volvió a levantarse.

- Lo sé, no me preguntes como, porque no pienso responderte – sí que la miraba, claro que lo hacía, pero disimulaba muy bien, para que ella nunca se diera cuenta, apartaba la mirada siempre mucho antes de que ella me mirase a mi, estaba el tiempo justo observándole para que cuando ella me mirase a mi, mi vista no enfocase hacia ella
en ese instante.


- ¿Entonces sí que me miras?, creía que solo mirabas a la demás chicas,
siempre te pillo mirándolas a ellas.

La que estaba roja era yo ahora, más que roja, ardía por dentro – ¡Dios! ¡Que calor!, con este tiempo, una no puede estar mucho tiempo tapada ni siquiera con un albornoz, voy a cambiarme ya vamos mas tarde de lo normal – Le quite de las manos el conjunto que me había escogido, fui al armario, cogí las primeras manoletinas que conjugaran mejor con el conjunto, tome prendas limpias de mi ropa interior y salí escopetada hacia el baño.

- ¿Cómo le dije eso? ¿Laire que te pasa? ¿Estas tonta o que? – Mientras me planteaba como coño había dicho tales cosas, me vestía lo más rápido posible, aunque en el baño, estaba a salvo de hacer cualquier estupidez que se pasara por mi mente, como besarla o incluso peor, declararme a ella, aunque era una buena situación para hacerlo,
no sentía que fuese el momento más oportuno, pues no había nada que me garantizase que su reacción hacia mi fuese de correspondencia, a pesar de esa tal vez primera señal sobre nuestra discusión no terminada y que prometimos terminar en otra ocasión, a pesar de que me había dicho todo lo que me había dicho hoy y últimamente, a pesar de tenerla a unos metros de mi y poder hacer con ella lo que siempre he querido, no sacaba suficiente valor para hacerlo, tenía miedo, miedo de no ser correspondida.


- ¡Laire! ¿Que haces? – Era ella de nuevo, ya me reclamaba otra vez.

- Ya casi salgo, me estoy terminando de peinar, ya estoy vestida, no tardo – le dije sin más.

Me termine de peinar, me hice un medio recogido dejando parte de mi cabello suelto por detrás y dos mechones sueltos en mi frente, me eche mi perfume preferido que también era el preferido de Reika y me coloque las manoletinas, directa de nuevo a donde ella se encontraba.

Tumbada en mi cama ahora con los ojos cerrados estaba, ¿se había quedado dormida esperándome? Esa visión hizo que volvieran de nuevo a mi mente esos pensamientos que hace un instante me habían invadido.

Es tan hermosa… parece una bella durmiente esperando el beso de su príncipe. ¡¿Que coño piensas Laire?! Sacudí mi cabeza, dicen que si sacudes tu cabeza ayuda a despejarte la mente y en mí siempre funcionaba.

- ¿Reika? – Me senté en la cama a su lado - ¿Estas despierta? – no
respondía
- ¿Se estará haciendo la dormida? ¿porque hace esto ahora?

Entonces me acerque lo suficiente a su rostro para observar bien si dormía o no.


- ¿Vas a besarme? – abrió los ojos, su reacción hizo que yo me exaltará.

- ¡¿Qué?! ¿Qué significa esa pregunta? Deja de jugar, ya me canse.

- ¿Te has enfadado? Solo bromeaba, perdóname – me tomo del brazo para que prestará atención a lo que decía, intentaba excusarse - Tardabas mucho, así que me tumbe un rato, no bromeaba, en serio, nunca te tomaría el pelo así.


- Está bien, te creo, ya estoy lista, podemos irnos, ¿no era eso lo que
querías?

- Sí, te diste más prisa de lo normal, ¿y ese milagro?

- mmm, igual tú has tenido algo que ver.


- ¿Yo? – me miraba de nuevo a los labios, igual que antes, la misma mirada. Esta era la señal, ahora sí, ahora o nunca, ya no pensaba en los mismos pensamientos que invadieron mi mente en el baño, ya no dudaba, no me echaría para atrás, no de nuevo, me decidí a besarla
por fin, estaba ya muy cerca suyo, muy cerca de sus labios, que ahora se mordía por los nervios, sabía que estaba nerviosa, solo se mordía los labios cuando estaba nerviosa de verdad.


- Toc, toc - la puerta de mi habitación, alguien llamaba.

- ¿Aun estáis así?, pensaba que ya estaríais preparando lo que os llevareis a la playa – Era mi madre que nos traía
la comida para llevar que le pedimos hace un rato.


- Os he hecho un par de bocadillos a cada una, además os he metido en la mochila un par de zumos y un par de refrescos, dos yogures y algo de fruta.

- Esta bien así mama, gracias – le sonreí en agradecimiento por su gesto hacia nosotras y me dejo la mochila con la comida sobre la mesa de mi habitación.


- Cogeré mi biquini ahora, ¿esta limpio el ultimo que me compre?, la sombrilla y toallas de playa están donde siempre ¿verdad?


- Sí, lo tienes todo preparado, sabía que me los pedirías así que os lo he
metido en otra mochila, por que sabía que al final os entretendríais como
siempre, te la he dejado en el porche.

- Gracias mama, nos has hecho recuperar algo de tiempo - me
acerque a ella y le di uno de mis mejores besos y abrazos.



- Yo también se lo agradezco Sra. Torre… quiero decir, Yanire, gracias– sonriendo a mi madre sinceramente y de corazón.

- Ok, let´s go. Ahora si que podemos irnos por fin – me ordenó Reika, se levanto de la cama y tiro de mi brazo para que hiciera igual que ella.

Cogí la mochila con la comida como pude aun jalada por ella con fuerza seguía tirando de mi para salir de allí cuanto antes, parece que tenía muchas ganas de estar en un sitio donde nadie mas que ella y yo estuviéramos, tal vez era eso, o tal vez solo me apresuraba para irnos a su casa el siguiente destino al que debíamos dirigirnos antes de ir a la playa que tanto ansiábamos ambas.

- Hey, hey, espera, debo ir a por la otra mochila donde están el resto de las cosas que nos preparó mi madre.


- Ok, ve, pero corre, no, vuela – me soltó del brazo, pero antes de ello, me sonrió y me quito la mochila con la comida que llevaba en la mano.


- Sí, mi general – sacándole la lengua otra vez – Te espero en el porche, vete arrancando el coche, esta vez puedes conducir tú, ahora si nos hace falta ir deprisa hasta tu casa, ya no estamos en la zona centro de la ciudad, estamos en las afueras, asique no hay muchas probabilidades de que nos salga un coche patrulla.

Y fui corriendo directa a por la mochila que había dejado mi madre en el porche, la tome, me la puse en la espalda y espere a que ella viniera a recogerme.

Continuará…


Última edición por lera_karel el 2/3/2008, 10:50, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   29/2/2008, 20:18

yea yea yea muy bacano el capi espero la conti...si se van a besar o no me heses comer las uñas
ke la conti llege rapido ::mons:: ::fumar:: tare esperando
Volver arriba Ir abajo
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   1/3/2008, 00:19

Queremos conti lenda la historia muy buena la trama y chistosa de paso me a gustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   1/3/2008, 18:47

...

~Goodbye Halcyon Days!~


Última edición por Zefie el 26/11/2009, 14:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   1/3/2008, 18:57

como es posible!!!!.. cuando ya estaban a punto!!!! .. nooo!!!.. y nisiquiera siguieron despues!!! .. anda .. siguela porfis
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   1/3/2008, 21:45

Asias chicas nunca crei q os pudiera gustar mi historia asi, me emociono, siento dejaros asi con la intriga, pero esq eso es lo que hace que os guste mas y kerais leer mas y mas, el siguiente capi el finde q viene. ^_^Besitos, prometo daros un poco de lo que quereis en el siguiente capi ^_^Besitos y cuidaros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
_Shizuma_
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : En nunca jamas
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   1/3/2008, 22:40

Que buen capi!!!!!!

porque tenia que interrumpir justo la mama

Bueno espero que lo continues luego!!
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   2/3/2008, 19:37

kuga se ke da sin uñas
aaaaaa!!!!!!!
kontinualo porfa o sino se enserio ::mons::
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   2/3/2008, 22:20

buena conti!! cada vez más interesante, sigue así ::empacho::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo   

Volver arriba Ir abajo
 
Ella y Yo "Las comparaciones no tienen porque resultar en algo mas que odiosas" 13/14 + Epílogo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nose porque la vida es tan cruel
» Los niños que saben mentir tienen más éxito en la vida
» porque en la mayoria de chifas hay gollll
» ¿Por que otras razas, no tienen miedo a los gitanos?
» Mata a su bebé porque le impedía jugar en Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: