Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   3/2/2008, 13:41

Aqui les dejo otra historia en la que estoy trabajando.

:lol!:


Última edición por charis-chan el 23/8/2008, 00:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   3/2/2008, 13:42

Llueve. Desde hace días no ha dejado de llover. Veo a la gente pasar corriendo para no mojarse. Todos se ven llenos de vida, aun cuando este clima es deprimente. ¿Qué razón tengo yo para vivir? ¿Para que estar en este mundo si se que no puedo ser feliz? Hace días que no voy a la escuela, ¿para que?, lo único que hago es ir a sufrir, ir a ver como ella esta con ese bastardo.

Siempre fui la esperanza de mis maestros, la niña que no faltaba, la niña de las buenas notas, ¿pero de que sirve la escuela si uno no puede estar con la mujer que ama? No se por que estoy amargada, después de todo fue mi culpa, yo la aleje de mi, yo soy la culpable de mi dolor, yo… yo me odio.

“Regi, ¿piensas ir a mi fiesta, es este domingo?” su voz dulce hace que me estremezca.

“Sabes bien que no voy a fiestas, pero gracias por la invitación”

“Me gustaría que fueras, después de todo eres mi mejor amiga”

“Gracias, pero no” ¿le preguntare? “¿piensas invitarlo?”

“¿A quien, a Eric? claro que si, después de todo somos amigos” me mira con sus ojos sinceros y no puedo evitar sentir coraje, ¿Cómo se le ocurre invitar a ese tonto? “además me gustaría que lo conocieras, es tan lindo” hace esa cara tan hermosa cuando esta emocionada…

Antes de salir de vacaciones éramos inseparables, yo la quería a mi manera, con ella era la única persona con quien era cariñosa. Siempre estábamos juntas. Muchos me preguntaban si éramos novias. Como desearía que así fuera. Ya la amo. No puedo negarlo, pero se que no es posible. Ella esta enamorada de ese tonto. Y aunque no lo estuviera, ahora ella ya no me quiere.

¿Qué hice para que de repente dejara de hablarme? Fácil. Le dije lo que sentía. Fui lo suficientemente estúpida para decírselo. Me quite un peso de encima, pero también logre perderla. Lo se, fui una tonta…

Me he quedado dormida y no paro de pensar en ella, en su cuerpo tan finamente moldeado, en su carácter tan dulce. Sollozo entre sueños. Mi almohada ha quedado empapada por el llanto. Cuando despierto hay mucha luz. Ha salido el sol. Ha empezado a calentar. Pero…

La lluvia no cesa. Nunca lo hará. Aunque fuera salga el sol, en mi corazón siempre lloverá. Nadie jamás lo podrá calentar. Yo… yo… me odio.

CONTINUARA...


Última edición por el 3/2/2008, 23:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   3/2/2008, 18:43

Bonita historia espero la continues pronto!!!!! 👅
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   3/2/2008, 23:06

keroflores escribió:
Bonita historia espero la continues pronto!!!!! 👅

Grax... Aki ta el siguiente capitulo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien esta tocando a la puerta. No tengo ganas de levantarme. Tal vez sea algún profesor que vino a ver si no estoy enferma. Después de todo vivo sola. No seria la primera vez que un profesor pasa y checa en mí. Lo último que quiero es enfrentarme a ellos. No entenderían.

Aun así me levanto y me asome por la ventana de mi cuarto, que para mi fortuna da a la calle. Siento mucho dolor y coraje cuando veo quien esta en la puerta. Es ese bastardo. Es Eric, el novio de la una vez fue mi mejor amiga. Me dan ganas de aventarle la maceta que descansa en la cornisa de mi ventana. Pero se que si lo hago nunca me perdonaría, seria lastimar a la mujer que amo.

No se que fuerza maligna hace que me vista algo decente y que baje a abrirle la puerta. De verdad no se por que me encuentro en la sala ofreciéndole un poco de té.

“No gracias” me dice con una media sonrisa. Es algo que todas las chicas de la escuela piensan que lo hace verse encantador. Bola de tontas. Pero… hay algo raro en su mirada, parece triste como si estuviese sufriendo.

“No es que quiera ser grosera, pero de verdad quisiera estar sola” Okay, miento. No me importa si estoy siendo grosera, lo único que quiero es que el mundo se olvidara que existía. Creo que era mucho pedir. “¿A que has venido?”

“Vine a hablar” me dice vagamente, yo no abro la boca, quiero ver que más tiene que decirme. “Es Moni… ella esta muy deprimida y no se hacer”

Mi corazón da un vuelco cuando escucho el nombre de la luz de mis ojos. Pero mantengo una cara fría, como siempre solía tener para aquellos quienes no fueran mi pequeño amor. Algo en su voz me delata que de verdad esta preocupado y el saber que Mónica, la tipa que me ha destrozado, esta triste me hace sentir mal.

“¿Y yo que tengo que ve con esto?” le pregunto sin mas.

“Tu eres su amiga. Tu la conoces, talvez tu puedas ayudarla”

“Te equivocas” le digo “Yo era su amiga. Ahora no soy nadie para ella. Y si, la conozco, pero no creo que quiera hablar conmigo” aparto mi vista de el, no quiero que vea que mis lágrimas han empezado a oscurecer mi vista “la última vez que la vi huyó de mi, y desde entonces no nos hemos dirigido palabra. Ahora tu eres el único que puede ayudarla” Me duele decirlo, pero es la verdad.

Ella huyó de mí y después empezó a evitarme. Eso fue hace días, pero, bueno la semana pasada no pude más y mejor deje de ir a la escuela. En parte para dejar de verla, y en parte para ver si podía dejar de amarla. Hasta ahora no me ha servido de nada. Sigo viéndola cada vez que cierro los ojos, y sigo amándola, no importa lo que haga.

“Tu la quieres” el me dice con la vista baja. Se ve que le incomoda decídelo. “Y se que ella te quiere” Me mira a los ojos y veo las lagrimas que se asoman en sus ojos “Sabes, ella y yo no llevamos muco tiempo juntos. Ella vino a mí y me dijo que quería ser mi novia. Pero sus ojos estaban rojos, había estado llorando. No me atreví a preguntarle que había pasado, pues yo ya lo sabía. Mi hermana te vio hablando con ella el día antes que se convirtiera en mi novia, me dijo que te había abofeteado, y que después de eso salio corriendo del salón… creo que es eso la que la incomoda, talvez si hablaras con ella… no se, solo vine a pedirte ayuda. No por mí, sino por ella” se levanta y sin que le indique el camino sale de la casa.

Yo me he quedado atónita. No sabía que alguien nos había visto. Ahora me hacia lógica, la hermana de Eric es parte del equipo de fútbol y se queda en las tardes a entrenar. Ese día le había pedido a Mónica que nos quedáramos un rato más en la escuela, pues tenía algo que decirle. Ella acepto y yo me le declaré, no salio como yo esperaba. Moni me abofeteo y luego huyó. Todavía me duele donde el golpe cayó, no es un dolor físico, es algo mas doloroso, el saber que la persona que amas te golpeo te deja una herida que no creo que deje de doler nunca.

¿Será cierto lo que me dice Eric? ¿Qué la pequeña discusión que tuvimos la afecto a ella también? No veo como, después de todo es ella quien tiene novio ahora y ella fue la que no quiso aclarar las cosas. Me tomo todo mi autocontrol para no romperme a llorar el momento en que me golpeó, auque en cuanto llegue a mi casa las lágrimas empezaron a salir a raudales.

No se que hacer…

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   4/2/2008, 01:49

:lol!: Exelente continuacion la forma en que llevas el drama me encanta!!!! :drunken: espare con ansias la continuacion!!! 👅
Volver arriba Ir abajo
Angela-Satan
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 36
Localización : perdida en el bosque de las ilusiones
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   4/2/2008, 17:11





^^ Es una alegría inmensa el haber sido invitada a este maravilloso foro, ya era hora de abrir un foro únicamente de historias Yuri y las responsables de este proyecto les doy las gracias con el corazón en la mano.





Mi primer post en este foro va para esta historia ^^, q me ha parecido muy fresca, muy interesante, me ha gustado mucho la narrativa. Felicito a la autora por su estilo, xq no es fácil manejar la narrativa en primera persona pero la autora ha salido avante del reto. Me ha encantado como has manejado la narrativa en primera persona, como has hablado de los personajes para luego presentarlos. Nos has dejado con la miel en los labios y la incognita en la respiración ^^, espero q continues escribiendo porque esta historia me ha gustado mucho.


^^ Publica cuando puedas vale , cuídate mucho y dos besos castos y puros para ti.
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   4/2/2008, 17:41



Gracias a Keroflores y a (como quieres que te llame? angela o satan?) en fina gracias a las dos, subure pronto... es la primera historia yuri pura que escribo en español... a ver como sale!!!

grax!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   6/2/2008, 18:58

::Hi!:: La verda es que mas bien es gracias a ti por darnos la oportunidad de leer tus historias , ::??:: Eto se que no me corresponde a mi responder ´pero le puedes llamar SATAN !!!!!!! JA JA JA JA PERDON ANGELA PERO NO ME AGUANTE
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   6/2/2008, 20:06

keroflores escribió:
::??:: Eto se que no me corresponde a mi responder ´pero le puedes llamar SATAN !!!!!!! JA JA JA JA PERDON ANGELA PERO NO ME AGUANTE

Okay, a peticion tuya la llamare Satan!! . (Caulquier queja acudan con Keroflores)

La historia esta en proseso de escrituracion... a ver si la puedo subir hoy en la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   6/2/2008, 20:18

wowwwwwwww está super bien tu historia, espero q la continúes pronto.
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   6/2/2008, 21:29

Gracias Saya. Aqui ta la siguiente parte:

----

Miro hacia arriba y contemplo el gran arco que hace mucho no veo. Empiezo a caminar a través el, adentrándome en lo que es para muchos una casa de tortura. Es un gran marco de piedra, a sus lados están las rejas oxidadas que ya no se usan, son tan viejas que hace mucho decidieron que el portón mejor se quedara abierto. Confían en nosotros, saben que si nos interesa entonces estaremos dentro de las instalaciones. Aunque muchos, como yo, aprovechamos estas facilidades para huir a casa por los libros olvidados.

Hecho una ojeada alrededor. Hay infinidad de alumnos, todos vestidos diferentes, todos con su propia individualidad. Veo a algunos con los que comparto clases. Ellos me ven a mí y me saludan, con pocas ganas regreso el saludo, no vale la pena el esfuerzo, pero igual, es bueno ver que no todos me odian.

Pero, la persona que quiero ahora seguro me odia. Han pasado dos días desde que Eric fue a visitarme. Tiempo que pase pensando. Si Moni de verdad me necesita entonces aquí estoy para ella. Mis brazos siempre han estado abiertos para ella. Como desearía que viniera corriendo hacia ellos.

Me encamino al edificio de oficinas. No se por que pero los directivos de la escuela creyeron que era bueno tener un ala administrativa. El lugar no es grande, tiene dos pisos y es el edificio es el mas pequeño de la escuela, incluso es mas pequeño que la bodega, que por lo general usamos de escondite para saltar clases.

Camino por los pasillos que son familiares para mí. Prácticamente la mitad del tiempo que estoy en la escuela lo paso aquí. No es que sea una chica problema, al contrario, se que soy la favorita de todos los maestros, cosa que en este instante pienso usar en mi favor, sino que muchas veces se me pide que ayude en el trabajo administrativo. Se me confía lo suficiente como para darme la tarea de pasar las notas de mis compañeros al registro permanente.

En este momento me dirijo a la dirección. Se que la maestra querrá verme el momento mi presencia en la escuela sea anunciada. Mejor le ahorro el trabajo y vengo antes de presentarme con cualquier otro profesor.

Toco a su puerta y su voz ronca me dice que pase.

“Buenos días” Le saludo. Hoy viene vestida con su traje negro que la hace ver como monja.

“Oh. Regi, tiempo sin verte. Toma asiento” me hace un ademán con la mano, indicándome la silla frente a su escritorio “Dime niña, ¿por que no has venido a clases las ultimas dos semana?”

Parpadeo varias veces, tratando de superar me asombro. No es porque me haya llamado por el nombre de pila que solo ciertas personas tienen el derecho de decirme, o porque me haya dicho niña, todos mis profesores me dicen niña, aunque ya tengo 17 años. Es porque me ha dicho que no he asistido a clase por dos semanas. De verdad, no creí que fuera tanto tiempo.

“He venido a hablar de eso” le digo “No sabia que fueran tantos días, y me disculpo por eso, pero es que he estado enferma y me ha costado uno y la mitad del otro para salir de la enfermedad” No es mentira. Me considero enferma, enferma de amor.

“¿Tan enferma que no tenias noción del tiempo?” me pregunta incrédula. Maldita bruja, siempre tiene que ser tan incrédula. No es que la odie, simplemente hay veces en que desearía que ella no fuese la directora.

Yo solamente asiento y ella me cree. Es un privilegio que me he ganado con los años. Los maestros nunca dudan de mí, y aunque les mienta, ellos siempre creen que les digo la verdad. Soy honesta, pero también soy mentirosa. Es un don que tengo, se conquistar a los mayores al punto en que casi hacen lo que digo. No uso mi ventaja mucho; sólo en ocasiones como esta, en la que un poco de inmunidad me caería bien.

“Y dime, ¿de que te enfermaste?” Otra cosa que odio de la vieja es que es metiche a más no poder, pero, en fin, le tengo que decir algo para que me crea.

“El estomago y la cabeza” estas tampoco son mentiras puras. El llanto si hizo que la cabeza me matara y que mi estomago no aguantara nada. En fin, uno sufre por los que ama.

“Entiendo” me dice la señora. Me da la espalda un poco para agarrar un papel. Solo veo como escribe el justificante. Esto es algo que amo de ella. Unas pocas explicaciones y, sin necesidad de una constancia medica, me da un pase para que los profesores no se enojen conmigo. Ya lo dije, no la odio, simplemente hay veces que no la soporto.

Me da el papel y lo leo rápidamente. Si, es un justificante pidiendo a los profesores de la escuela que me dejen ponerme al corriente y no presentar exámenes este periodo. “Gracias” le digo de corazón, es la primera vez que falto tanto y el papelito seguro me salva de reprobar.

“No es nada, siempre y cuando sigas cumpliendo”

Me de una sonrisa maternal, que yo devuelvo con una mía. Es la primera vez sonrió en semanas, y es algo que se siente bien. De repente su expresión cambia a una mas seria.

“Ya se acercan las selecciones para jefe estudiantil” me informa “¿Te piensas postular?”

“No”

Vuelve a sonreírme, esta vez parase el canario que se comió al gato. “Entonces espero contar contigo en la votación. Nos vas a volver a ayudar este año, ¿verdad?”

“Claro, no hay problema” siempre soy la encargada de contar los votos. No es un trabajo que ame, pero tampoco voy a decir que es una tortura.

“Perfecto. Te veo en administración a las cinco” se levanta y yo la sigo. Salimos juntas de la oficina y me acompaña a la entrada del edificio. Todo esto en un silencio incómodo. Se que hay algo que me quiere decir, y ese algo no me lo puede decir en las oficinas, lo mas probable es que salgamos al patio y ahí hablemos.

Mi suposición es correcta. Ya no hay alumnos, porque seguramente las clases ya empezaron, no importa si yo llego tarde, al fin y al cabo tengo mi papelito salvador. Nos detenemos bajo el gran roble que es el orgullo de la escuela.

“Regina” Oh-uh. Nombre completo, mala señal.

“¿Si?”

“No dejes que una mocosa entupida te deprima, tienes demasiado potencial como para que lo eches por la borda. En el mundo hay gente que vale mas la pena” me mira con ojos sinceros “recuerda que, las personas por las que derramamos lagrimas no las valen, y quienes si las valen nunca te las harán derramar” Me da un rápido abrazo. Y se aleja de mí, regresando a su oficina.

Yo me quedo con la boca abierta, ¿Cuántas personas saben lo que paso entre Moni y yo?

No se por que, pero creo que pronto lo sabré…

CONTINUARA...


Última edición por el 6/2/2008, 22:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   6/2/2008, 22:12

C'est génial!!! me encanta la historia jeje kiero más kiero mássss!!!!
Volver arriba Ir abajo
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   7/2/2008, 00:11

::QUE???:: encantadora continuacion Charis-chan, me has dejado con muchas ganas de seguir leyendote bueno la verdad es que tu historia mea gusta mucho la forma en que llevas el drama y el desarrollo del mismo

Gracias por al continuacion y seguiremos leyendote AL INFINITO Y MAS HAYA
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   22/2/2008, 14:58

vaya.. increible historia.. me gusto mucho.. n_n
Volver arriba Ir abajo
kuon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : ::JuNtO A Ti::
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   25/2/2008, 15:14

narualj escribió:
vaya.. increible historia.. me gusto mucho.. n_n

pienso lo mismo asi ke continualaaaaaaa ya ke esta muyyy bonita ..
PD. escribes muy bien
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   25/2/2008, 22:38

otra historia mas q me engancha, porq todas no estan terminadas, buaaaa esto es una tortura plena, cuando tengo conti de una, aun no tengo de otra, dios, no se como puedo soportarlo jeje bueno si lo se, porq la tortura merece la pena, xq cuando leo no puedo parar y xq me encantan sus historias.

Charis-chan te luciste con este capi. Mas kiero mas ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Hatsuki-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Vagando, haber si me encuentran
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   12/3/2008, 21:28

hermosa!!! quiero conti , quiero saber, conti porfa
Volver arriba Ir abajo
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   13/3/2008, 05:27

o esta estupendo, siguelo!!
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   13/3/2008, 23:52

Siento la tardanza, la vida esta literalmente pateandome el trasero
ahorita. En fin, aqui les dejo la continuacion y un poco mas de
suspenso.

----

Escucho la campana. Seguramente he estado bajo este árbol mucho tiempo meditando. Pero es que de verdad me sorprende que la directora sepa mis problemas… si ella lo sabe, nada me puede asegurar que toda la escuela no este enterada de ellos.

Si, he de admitir que una pelea entre dos personas que siempre estuvieron unidas ha de causar un gran revuelto… lo he dicho antes… la gente preguntaba si éramos novias, creo que éramos la pareja que había durado mas tiempo en esta aburrida
escuela.


En fin, mejor regreso a clases… no es como si me importara, pero, algún día tengo que sobreponerme.

Camino por los pasillos de la escuela y todos se me quedan viendo. Se que soy popular entre todos, aunque soy una persona cerrada y no tengo muchos amigos. Tal vez la palabra popular no sea la correcta, simplemente es que todos me conocen, auque yo ni conozco a la mitad de los de mi grado. Estoy en boca de todos por el simple hecho de que soy la mano derecha de muchos profesores, incluyendo la directora, y por lo general estoy en la Instituto todo el día, aunque, si he de ser
sincera, odio la escuela.


Me he quedado perdida en mis pensamientos cuando de repente ya me encuentro en mi aula. Me doy cuenta de que todas las miradas están posadas en mi. Tal vez es el hecho de que por primera vez llego después de que las clases hayan empezado o es por que hace mucho que no presento. De cualquier forma no me siento incomoda.

“Buenos días” digo a todos. No me importa que el salón se haya callado el momento en el que entre, ni que al frente de la clase ya este el profesor. Sin pedir permiso entro al salón y me dirijo al maestro de Historia.

“Y la desaparecida hace presencia” la voz ronca del maestro resuena en el silencio mientras saco el justificante que me acababan de dar.

“Lo siento” es una disculpa falsa, pero que es esperada.

Mi profesor lee el papel y lo firma. Algo me dice que no esta muy contento con lo que esta pasando. Yo miro alrededor y veo a todos mis compañeros. Siento algo de alivio y tristeza al no ver a mi amada. Ella no esta en la misma clase que yo, pero algo en el fondo mi corazón anhela que, por una vez, ella sea la que se sienta a mi lado. Aunque talvez eso solo me traiga mas dolor. La extraño.

“Aquí pone que no presentaras exámenes este periodo, ¿eso es cierto?” el profesor me pregunta, yo solo asiento “Bien Vargas, puedes tomar tu asiento. Pero el próximo mes espera un examen oral” algún chico cochino en la parte trasera del salón se ríe por lo bajo y algunos mas se le unen. Yo tampoco puedo dejar de pensar lo que de seguro esta en la mente de todos. El doble significado de esa declaración me hace empezar a divagar en cosas cochinas. Hey, no es mi culpa. El hombre tiene fama de rabo verde en toda la escuela.

----

“Maldito papeleo…”

“¡Regi, vocabulario!” me regaña Martha.

Yo solo suspiro “Lo siento… ya estoy harta de esto”

Llevamos cuatro horas haciendo lo que serian las reglas de los candidatos a postularse. Es tradición escolar que cada año el jefe estudiantil sea elegido, así como también es tradición que cada año las reglas para los postulados sean diferentes, como el sistema de votación y campaña. Es divertido hacerlo, simplemente después de tantas horas mi cabeza ya esta gritando por un respiro.

“Si… yo también ya me cansé” me dice Martha, la actual jefe de estudiantes. Su última obligación es vigilar que la votación de su sucesor sea limpia y justa; y yo estoy aquí para ayudarla, como siempre he hecho con los anteriores jefes “¿Te parece bien si lo dejamos por hoy?”

“Creo que seria lo mejor” de verdad seria lo mejor. Son cerca de las nueve de la noche y yo todavía tengo que ponerme al corriente en todos mis apuntes, pero aquí estoy como burro, trabajando para las selecciones estudiantiles.

Nos levantamos de enfrente del ordenador, y empezamos a recoger las cosas, estamos en la oficina de la directora, siempre hacemos este tipo de cosas aquí, y si el cuarto no esta limpio para la mañana, la señora seguro nos mata.

“Nos vemos mañana entonces” Martha se dirige a la puerta y se va, dejándome para cerrar la oficina.

Suspiro, no me queda más que irme a mi casa a ser miserable por la noche. Veo el calendario y veo que es jueves. Siento como mis ojos se quieren llenar de lágrimas. Los jueves eran los días en que Mónica se quedaba en mi casa a dormir. Por lo general usábamos los jueves por que el viernes siempre era un día lento en la escuela y estaba bien si nos desvelábamos un poco. Antes usábamos los viernes también, pero desde que conoció a Eric, pues, mis días con ella se redujeron. En fin. Prefiero estar sola ahorita. Estoy mejor sola. Ha, esa es una buena mentira, lastima que ni yo me la creo.

Mi casa no esta lejos del campus, la mayoría de los alumnos que atienden esta escuela vienen de lejos y se quedan en las residencias de la escuela, pero hay algunos pocos como yo que tienen la dicha de tener una pequeña casa en el pueblo. Verán, la escuela se construyo en el interior de lo que antes fue un enorme bosque, a las afueras de una gran ciudad. A pie se harían fácil 6 horas de viaje a la metrópolis, en camión son solo 2. Aun así es demasiado tiempo y por es que el instituto tiene residencias.

Alrededor de la escuela se empezó a construir un pequeño pueblo, para traer comodidades a los estudiantes. Tenemos un cine, un par de plazas comerciales, uno que otro antro que acepta a personas menores de edad, siempre y cuando tengan credencial de la escuela, y algunas cosas mas… el pueblo se hizo para que los jóvenes tengan una vida relajada y sin muchos esfuerzos.

Mis padres solían tener un negocio en el pueblo, y construyeron una pequeña casa para no tener que hacer el tedioso viaje de dos horas. Después de algunos años prefirieron regresara la ciudad y abandonaron la casa, ocasionalmente rentándola a algún estudiante. Cuando les informe a mis padres que me quería mudar y venir al instituto dijeron que estaba bien, que podía usar la vieja casa del pueblo.

Eso fue hace un par de años. Me mude unos meses antes que mis padres murieran, me heredaron todo, ya que soy hija única. Supongo que podrían decir que soy rica, pero no me gusta gastar el dinero mucho. Vivo aquí, aunque en la ciudad me espera un departamento de lujo, y gasto lo que necesito para sobrevivir. Me dedico a la escuela y hay veces en las que encuentro un trabajo de medio tiempo en la ciudad, sobre todo en las vacaciones, ya que es cuando todos regresan a sus casas. Tal vez acabando este año escolar me cambie a una escuela normal en la metrópolis…

En fin, ya acabe de cerrar el edificio. Uno creería que una escuela como esta tendría vigilancia a estas horas de la noche, pero no la tiene, prácticamente puedes entrar y robar lo que quieras de las oficinas. Simplemente es que nadie ha sido lo suficientemente observador para notar que la escuela esta descuidada de noche.


Empiezo a caminar por el patio, pasando por elárbol en el que la directora me abrazo en la mañana. Mi mente empieza a divagar en los hechos de las últimas semanas. Soy una tonta, me regaño a mi misma. Y deverdad si que soy una idiota. Pensar que una amistad se pudiera convertir en algo más, sobre todo con el hecho que las dos somos mujeres…

Le doy una rápida mirada al árbol y veo algo que me hace parar instantáneamente. Debajo del árbol esta una pequeña persona llorando. Esta sentada en la tierra, abrazando sus rodillas y su cabeza sobre ellas. Su forma se estremece con cada sollozo. Se ve que esta llorando bastante fuerte, pero no hay ningún sonido.

Siento lastima por ella, en definitivo es una mujer. Pero mi corazón se estremece al darme cuenta quien es. Pienso en su nombre, ya que mi cuerpo no me responde, o al menos así lo siento.

Ella alza la cabeza y me mira. No me doy cuenta que dije su nombre en voz alta, supongo que estoy demasiado sorprendida como para darme cuenta de cosas sin significado. Mi cuerpo sigue petrificado cunado ella se levanta como un rayo y se abalanza sobre mi llorando incontrolablemente. Solo atino a decir su nombre.

“Moni…”

CONTINUARA....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Hatsuki-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Vagando, haber si me encuentran
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   14/3/2008, 11:42

::LoL:: muuuuuuuy buena, esperare la conti pacientemente , neee, pero no te demores mucho , como es q se acaba ahy!!!
thks!! esta muy entretenida la historia ^^
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   17/3/2008, 21:24

tskk esa manía de dejarnos en suspense!!! buena la conti, sigue pronto va?
Volver arriba Ir abajo
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   1/4/2008, 00:15

::hijad:: Por que la dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiii siempre lo mismo!!! ::&&::

Buena Continuacion a sentarnos a Esperar!!! ::aburrido::
Volver arriba Ir abajo
_Shizuma_
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : En nunca jamas
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   1/4/2008, 23:06

Esta muy buena la historia!!!

Espero que la continues luego!!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   14/4/2008, 16:18

por Dios!! no me habia tocado experimentar la sensacion que le dejabas a las niñas cuando salia el CONTINUARA... despues de cada capitulo...NOOOOOOOOOOOOOOOOO ahotra entiendo por lo que pasaban es HORRIBLEEEEEEE, TRAUMATICOOOOOOOOOO ...como lo puedes hacer...como puedes lograr dejarnos en suspenso sin piedad ::hijad:: no seas cruel... puedes afectarnos seriamente los nervios...continua pronto ...no me hagas estoooooooooooooo por DIOS!!
Volver arriba Ir abajo
Patico
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : En un mundo oscuro acompañada por la soledad..
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   14/4/2008, 19:42

WoooW QUE lindo escrito por faaa continuaaa prontoooo....estoy impaciente por seguir leyendo tan maravilloso escrito te felicitooo......... por fáaaa NO TE DEMOREEES
Volver arriba Ir abajo
http://www.lokomaniatiks.blogspot.com
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   22/5/2008, 11:46

Lo siento muxo. He tenido muchos problemas y complicaciones los ultimos meses al punto en que no he podido escribir ninguna de mis historias. Lo siento, apenas me estoy poniendo al corriente en todo lop que falta y ahoruita me pongo a escribir el siguiente cap. Si me apuro se los tengo para mañana o pasado.

lo siento muxo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   31/5/2008, 20:27

tranki esperaremos hasta que tengas el capi^^
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   10/6/2008, 09:25

::LoL:: aun no hay conti ::nooo::


conti
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   10/6/2008, 18:10

Es extraño. Me encuentro en medio del patio de la escuela y ya es de noche. Seria normal que me encontrara sola, a estas horas este campus esta ya muerto, pero no, me encuentro con el amor de mi vida, abrazadas en frente del árbol, símbolo de la escuela. No se porque mis brazos están en torno a ella, ella es la fuente de todo mi tormento y mi dolor… talvez es por eso; antes solíamos decir que era una masoquista, ya que soy de las que se dejan con cualquiera, simplemente no me gusta armar alborotos, y por lo general si me gusta que me hagan daño. Eso explicaría por que estoy aquí con la fuente de mi amor y dolor.


Es jueves, ya lo he dicho. Por eso me resulta poco extraño que Moni estuviera sola. Eric respetaba nuestra noche especial, por lo tanto nunca nos molestaba el jueves. Seria raro que el empezara a hablar con Moni los jueves, y mas después de lo que hablamos en mi casa.

“Regi…Regi…” Su voz melodiosa solloza mi nombre.

“Ya, tranquila. Aquí estoy, no pasa nada” No se por que la estoy reconfortando. Es como si me metieran a la jaula del león y acabara dándole de comer de mi mano; pero no tengo el corazón para mandarla a visitar a su abuela. “Yo estoy contigo, tranquila, no pasa nada…”

Me pregunto que habrá pasado.

“Lo siento…” ¿Mis oídos escuchan bien? ¿O es que estoy deseando tanto oír esas palabras? “Lo siento mucho…” No, mis oídos están bien, pero, ¿Por qué me esta pidiendo perdón?

“Esta bien.” ¡MENTIRA!, no esta bien, pero no quiero verla sufrir, y lo único que quiero es que pare de llorar. No me importa si se disculpa por que me rompió el corazón, o si simplemente no quiere estar conmigo y siente que la este abrazando… sinceramente, no me importa. “Ya no llores. No has hecho nada malo.”

“Pero… pero...” Una alarma esta sonando en mi mente. Es la primera vez que la veo llorar tanto y no es algo que me guste. También es la primera vez que la veo con la ropa tan desaliñada…

“No digas nada” es una orden firme, pero a la vez gentil. Se que hay momentos en los que debo de ser la firme, aun cuando mi naturaleza es relajada y despreocupada; simplemente se que hay momentos en los debo ser mas madura, como ahora. “Vamos a la casa. Ahi me contarás todo.”

Ella sólo asiente la cabeza, aunque no se separa de mí. Me pregunto si quiere que la cargue… no me da tiempo de preguntarle, ya que sin decir nada, se cuelga totalmente de mi, entrelazando sus piernas alrededor de mi cintura. Hace un pequeño gesto en cuanto hacemos contacto, pero no peinso nada de ello. No es la primera vez que lo hace, pero si la primera en que lo hace tan espontáneamente; sólo hace que me pregunte que fue lo que le pasó para pedir a gritos tanta de
mi atención.


En momentos como este me alegra ser mas alta que ella, me permite cargarla con poco esfuerzo. Pero un sentimiento extraño recorre mi cuerpo, es como si mi estomago se volteara dentro de mi, y mi corazón se fuera a mi garganta. Tengo miedo, mucho miedo de lo que me pueda decir.

----

Maldito clima. La lluvia nos cogió desprevenidas apenas salimos del colegio y por eso ahora estamos empapadas. Bueno, yo estoy empapada. He mandado a Moni al baño a tomar una ducha. Yo simplemente estoy haciendo un poco de chocolate caliente.

Estornudo. Genial. Lo último que necesito es un resfriado… Espero que Moni acabe rápido, yo también me quiero bañar. Casi tiro las tazas de chocolate caliente cuando escucho un segundo estornudo.

Me volteo y ahí esta mi pequeña morena empapada, todavía no se ha cambiado de ropa, simplemente esta parada mirándome fijamente. Moni esta empapando el suelo, se ve que no dejo de llorar y me sorprende que no se haya querido bañar. Eso no me hace gracia, no quiero que se enferme.

“Pensé que estabas tomando una ducha” mi tono demuestra que estoy molesta. Me enoja que Moni no se tome a pecho su salud.

Ella hace una cara extraña, como si fuera un niño que acababa de ser sorprendido robando dulces y esperando por una paliza. Incluso un pequeño temblor recorre su cuerpo. Pero sus ojos parecen de acero, como si quisiera doblegarme y hacerlo que le plazca. Bueno, ella pueda hacer lo que quiera, pero no en MI casa.

“Ve a tomar una ducha” le ordeno. Moni sólo me ve con esa mirada desafiante, pero no articula palabra alguna. Esta actuando totalmente diferente a como ella acostumbraba a ser. Pues, si ella quiere actuar deferente a su forma de ser, yo también lo haré.

Me dirijo a ella, dejando las tazas en la mesa que nos separaba, y la tomo de la mano. Empiezo a caminar. A ella no le da gracia y me opone resistencia; no la entiendo, esta actuando como una niña pequeña y berrinchuda. Yo le tiro de la mano también, aunque mas fuerte y la obligo a caminar detrás de mi.

Escucho pequeños quejidos detrás de mí pero en realidad no me importa. Sólo quiero saber que le pasa por la cabeza ala luz de mis ojos. Esta siendo muy difícil lidiar con ella. Llegamos al baño, aunque con muchos esfuerzos, prácticamente tuve que arrastra a Moni hacia allí.

Dejo la puerta abierta y me dirijo a la ducha. Empiezo a correr el agua, hago todo esto asegurándome de seguir agarrando bien a Moni, que no deja de luchar contra mi.

“!¿Que eslo que te pasa?!” le grito. Es la primera vez que le grito a Moni, y la reacción que esto conlleva no me resulta extraña. Mi pequeña morena deja de forcejear yen vez de eso empieza a gimotear. Unas cuantas lágrimas se escapan de sus ojos, pero se que son lágrimas de cocodrilo. No se por que no se quiere bañar.

No me importan sus motivos. Lo único que quiero es que entre en calor, para así luego hablar con ella. Le suelto la mano y me complace ver que no intenta huir, aunque las lagrimas no dejan de caer. Empiezo a arreglar todo para que se bañe.

“Quiero que dejes de jugar y te duches. Yo voy por una toalla limpia” Sigo enojada, pero dentro de mi siento que estoy siendo demasiado dura con ella. Nunca en mi vida había sentido esta furia dirigida a Moni, y dudo mucho que esto se pueda repetir. Incluso siento que he llegado a mi limite de enojo.

Salgo del baño y voy a mi habitación, busco lo que se que tenia que estar por ahí. Es una toalla grande y suave al tacto, perfecta para la ocasión. En cuanto tengo el ítem en m i mano regreso al baño para encontrar que mi enojo si podía seguir en aumento.

Moni sigue parada en el centro del baño, con el agua corriendo. No se que es lo que le pasa, pero si se lo que le va a pasa si no se metía en la ducha pronto. En este momento soy capaz de gritarle más. Si sigue comportándose así, temo que acabe por darle una paliza.

“Te dije que te metieras a la ducha” mi tono es frió, aunque conlleva perfectamente mi estado de animo.

Ella niega con su cabeza. “No quiero…” balbucea las palabras y me cuesta trabajo entenderle.

“No tienes opción, te tienes que bañar. No quiero que te enfermes”

“No quiero…”


“Lo siento, pero te vas a bañar” y con eso voy hacia ella y la empiezo a desvestir.

Primero tuve que retirar sus zapatos y calcetas, aun cuando la niña berrinchuda que estaba siendo Moni empezó a llorar con más fuerza y empezó a lucha otra vez. Le quite la falda, cuidando de ser gentil, pero firme a la vez.

Ya he visto muchas veces a Moni desnuda, el espectáculo no seria nuevo para mí. Antes solíamos bañarnos juntas si se nos hacia tarde. Pero por mucho que haya visto, nada me preparó para lo que encontré debajo del uniforme de la escuela.

Debajo de la falda a cuadros, Moni no llevaba nada, pero unos rastros de sangre seca salían del centro de su ser. Voltee a verla y vi que estaba totalmente resignada a que la viera. Las lagrimas escapaban sus ojos, pero ya no hacia ningún sonido, ahora si estaba llorando de corazón.

Mis ojos la miraron fijamente, tratando de penetrar en su cerebro y ver que pasaba con ella. Ella lentamente, sin mirarme, desabrocho su camisa; era negra, así que nunca sospeche que bajo ella no llevara sostén. Si torso estaba lleno de moretones y sus pechos tenían cortadas que se veía habían sangrado bastante.

“Duele…” fue lo único que dijo. Yo no pronuncie ni una sola palabra, estaba muy atónita.

¿Qué diablos había pasado?

----

PERDON por la espera... la vida te pone trabas cuando intentas escribir... perdon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   10/6/2008, 21:37

::LoL:: quien fue el bastardo que le hizo eso a moni ::vampi::

por cierto gracias por la continuacion


escribes muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   17/6/2008, 15:30

...

~Goodbye Halcyon Days!~


Última edición por Zefie el 26/11/2009, 14:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hatsuki-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Vagando, haber si me encuentran
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   17/6/2008, 16:59

Yo tambien quiero saber "¿Qué diablos había pasado?" ::mons:: quien le hizo eso a Moni, q me digan q yo lo empato ::corre:: , esperamos conti prontito, no te demores vale
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   17/6/2008, 19:31

Gracias a ustedes res por el apoyo, y de nuevo perdon por la tardanza.

Mi musa, Charis, se escapó con su novia y no me dejó nada de inspiración para mis historias, pero me ha mandadop una carta con respecto a esta, asi que ahorita estoy escribiendo conti...

Maldita Charis que se toma vacaciones... en fin, esta vez si me siento inspirada en esta historia y estaran sabiendo pronto de mi.

Gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   17/6/2008, 19:52

que bien que bien, entonces por eso de una o dos horas me echare una vuelta para ver la conti...

la estare esperando con ganas (y creeme que estoy super picada)
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   19/6/2008, 20:49

Esto no esta bien. No, definitivamente no esta bien. Estoy
en estado de shock y eso es algo que no me gusta. Rara vez estoy en la situación en la que no se ni que carajos puedo hacer. La última vez que me pasó fue cuando mis padres murieron; solo en casos extremos me pasa esto.

Pero esto es un caso extremo. Moni esta parada frente a mí, semidesnuda y yo estoy de rodillas frente a ella. No, no es algo sexual, o al menos no estoy tratando de hacerle el amor. No. Esta vez yo no soy la culpable de sus lágrimas. No esta vez oro por el pobre infeliz que se las va a ver conmigo.

No puedo creer que alguien sea lo suficientemente bajo para hacerle esto a una joven inocente. Moni no tiene más de 16 años y ya esta sufriendo por cosas que no deberían de pasarle a ella, ni a nadie. ¿Quién fue capaz de esto? ¿Por qué lo hizo en primer lugar? ¿Qué ganaba el canalla con lastimarla? ¿Por qué ella?

La persona mas importante para mi esta aquí, enfrente de mi, temblando de miedo y de pena, y yo no tengo nada que ver en eso. Miedo a lo que ha pasado y pasará; no quiero no imaginar lo que ha sufrido. Vergüenza de que alguien la vea en ese estado, aún cuando no es muy pudorosa, yo se que no es fácil estar en su posición.

El uniforme de la escuela esta empapado. La falda roja a cuadros esta en el suelo, junto al par de zapatos y calcetas. Ahora que veo bien, la falda tiene rastros de la sangre que también mancha la parte interna de los muslos de mi amada. La blusa negra cuelga de sus muñecas, mostrándome cómo su torso esta morado y cómo sus pechos sangraron. No hay indicios de ropa interior, lo que me hace sospechar que mis pensamientos van en la dirección correcta.

Nuevas lágrimas empiezan a aflorar de sus ojos grises cuando yo no digo nada. El temblor en su cuerpo también aumenta. “Lo siento mucho…” me dice; y eso me saca de mis pensamientos. ¿Por qué se disculpa si no ha hecho nada malo?

Me incorporo y sus hombros se hunden, incluso ella se achica, como si temiera que la fuera a lastimar. Sonrió. Es una sonrisa triste, pero que transmite perfectamente mi mensaje: ‘No tengas miedo, yo estoy contigo’. Ella parece entender mi mensaje, ya que inmediatamente después de que abro mis brazos para abrazarla ella se refugia en mi. Su llanto se intensifica a la vez que mis brazos la sostienes con mas fuerza. No puedo creer lo que esta pasando.

“Lo siento mucho… lo siento… perdón” su palabras me llegan como un cuchillo. No debe de disculparse, ella no se tiene la culpa.

“No pasa nada. No has hecho nada malo” no se cómo, pero las palabras logran salir de mi boca.

“No queria que esto pasara…” su voz esta quebrada por el llanto, pero logro entenderla perfectamente.


“Tranquila.” Quiero preguntar que pasó, pero temo que la haga recordar las cosas malas que pasaron. Se que lo que le pasó fue algo que le hicieron sin su consentimiento; esta demasiado quebrada como para haberlo hecho por su propia voluntad…

Pero Moni es demasiado impulsiva. Hace cosas sin pensarlo
y luego se arrepiente. Además no encuentro que pudiera habérselo hecho, no conozco a nadie que fuera capaz de hacerlo. Conozco a toda la escuela, aunque ellos no me conozcan. Se las mañas y los vicios de cada uno. He leído la información que hay de ellos en la
Dirección, y ninguno parece ser lo suficientemente depravado. Talvez me equivoco y si fue violada, talvez Moni si dio su consentimiento. No
lo se. Pero me da miedo preguntar.

“Moni…” quiero preguntarle, pero me arrepiento a último
momento. No esta en condiciones de contestar. Prefiero cambiar de tema. La separo un poco de mi y la veo a los ojos, ojos rojos que no dejan de llorar. “Necesito que entres en calor, y para eso te necesitas dar un baño caliente.”


Mi morena asiente, pero no me deja ir. Supongo que no es
algo raro, yo no querría estar sola en un momento así. “Vamos, hay que bañarte” Con cuidado, gentilmente la separo de mi y me alejo un poco. “Anda, yo voy a preparar algo para los nervios.”


Me volteo y empiezo a salir del baño, pero una mano fría
agarra la mía y me detiene. Miro sobre mi hombro y veo a Moni con la cabeza gacha, pero sosteniéndome firmemente. “¿Qué pasa?” le pregunto, aunque ya se la respuesta.

“Por favor, no me dejes sola…” o eso es lo que oigo, no estoy totalmente segura, ya que ha balbuceado las palabras y el volumen de su voz era apenas un poco mas fuerte que un suspiro.

“Vale” No tengo corazón para decirle que no, así que regreso con ella. Me siento en la taza y me quedo pensando.

No tengo muchas ganas de verla desnuda en este estado, y
ahora que lo pienso, en ningún otro estado. Ahora es de Eric, aunque el bastardo no parece que le importe un comino Moni. Esto me hace pensar más en él y su situación. ¿No se supone que él es su novio? ¿No debería estarMoni con él? No tiene sentido, amenos que… no, no puede ser, Eric es demasiado decente como para haber hecho algo así, aunque tal vez… sólo talvez…

“Báñate conmigo” Me sobresalto al escuchar esto. La voz de Moni es fuerte esta vez y lo que me ha pedido es algo que me extraña. No me da tiempo de negarme cuando ella continua, “Tu también estas mojada y no quiero que te enfermes por mi culpa.”

Una alarma suena en mi cabeza otra vez. Hay algo que no me gusta… “Vale.”

Y me meto a la ducha con ella.

----

Estoy acostada en mi cama. Estoy pensando en lo que ha pasado. Ya casi es de día, pero no planeo levantare e ir a la escuela, no, mi cuerpo y corazón no me lo permitirían. Mi almohada esta empapada y las sábanas abrigan un alma exhausta por el dolor; pero por primera vez en mucho tiempo, no soy yo quien ha estado llorando.

Moni esta a mi lado. No quiso hablar sobre lo que pasó y en cuanto toque el tema se puso a llorar otra vez. Logré meterla conmigo en la cama y desde entonces traté de hacerla sentir mejor. Lleva dormida no más de quince minutos y eso sólo por que todo el tiempo que me tomó dormirla he estado acariciando su espalda, como hacia en las noches que se sentía mal por algún problema con sus papás o con la escuela.

Todavía no se quien la atacó, o si alguien si la atacó. No creo que Moni se hubiese dejado con nadie, y tampoco creo que haya alguien lo suficientemente tonto como para meterse con ella. Toda la escuela sabe que tanto yo como Eric estamos protegiendo su espalda.

Meterse con Eric es meterse con el equipo de béisbol y el de natación, también tiene muchos amigos en el de tenis y en el de americano. Él entrena box y es un gran peleador de Tae Kwon Do, aún cuando no es parte del equipo representativo de la escuela. Meterse con él es asegurar que tu cuerpo dolerá por días. Además, él tiene muchas seguidoras; el hombre que es enemigo de Eric es rechazado por todas las mujeres de la escuela.

Meterse conmigo, pues, es meterse con todo el sistema directivo de la escuela. Es meterse con la directora y con los expedientes. Tengo el poder suficiente para manchar la carrera de quien se me plazca, aún si los directivos no lo sepan. ¿Un gran secreto? Tengo la llave del archivo escolar, y nadie, ni siquiera la directora lo sabe. Puedo cambiar calificaciones y nadie mas que el afectado se enteraría. Sabrán que fui yo y no dirían nada, por miedo a que les pudiera hacer algo peor. Y si me denuncian, se que la directora estaría de mi lado.

No soy un ángel; soy un lobo vestido de oveja preocupado por su ser amado.

Moni se mueve junto a mí. Y me doy cuenta que inconscientemente he dejado de acariciarle. Ella se despierta y me ve. Me sonríe, una sonrisa dolida, y vuelve a cerrar sus ojos. Se le ve en paz. Se ve tranquila, se ve contenta.

“Moni,” empiezo, “necesito hacerte algunas preguntas.” Ella abre sus ojos y me mira con miedo. “Tranquila. Sólo quiero que respondas si o no. ¿De acuerdo?”

“Okay” No se len gana de hacer esto, pero aún así me da su consentimiento.

”Bien. Lo que te pasó…” su cara me demuestra que este interrogatorio no le esta gustando “Lo que te pasó ¿fue después de la escuela?”

“Si”

De acuerdo, no se lo hicieron durante clases. “Los cortes en tu pecho, ¿te los han hecho con algún arma?”

“No”

Bien, no me tengo que preocupar de tétanos. “¿Fue alguien que conoces?”

“…Si”

Esa respuesta no me gusto. “Moni, esto va a sonar extraño, pero tengo que estar segura. Lo que te ha pasado, ¿fue algo
que tú querías?”

“…”

“Moni,” Ella esconde su cara en la almohada y se rehúsa a verme. “Necesito que me contestes”

“Mnf…” No le escucho bien, me ha dicho algo, pero la almohada impide que le entienda.

“No te entendí”

Ella levanta su cara y veo los nuevos surcos de lágrimas. Me mira a la cara y se echa a llorar más fuerte. Temo que la he ofendido pero necesito saber. Hay una mínima posibilidad de que ella haya dado su consentimiento.

“Perdón Moni, no quise…”

Soy interrumpida por ella, que contesta a mi pregunta. “Si”

“¿Qué?” no esperaba esa respuesta.

“He dicho que si” me dice, su voz se esta quebrando con el llanto. Esta llorando con mas sentimiento que nunca. “Y me arrepiento muchísimo…” Ya no escucho más y ella sólo llora con renovadas fuerzas.

Sólo puedo pensar en una cosa: ‘¡Que demonios!”

----

Jeje, continuará...

Okay, Charis no regresa y eso me esta dando dolores de cabeza. Esta historia dio un giro que yo no esperaba gracias a eso y pues creo que me gusta más ahora que lo que tenia planeado escrbir hace un mes.

Gracias a todos. Los que leen y dejan su apoyo y los que leen, pero no comentan nada. Por gente como ustedes escribo, para compartir las locuras que pasan por mi cabeza y para que la gente pase un buen rato mordiendose las uñas.



Gracias por el apoyo y esperen el proximo capitulo con ansias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   19/6/2008, 23:27

como que si!
Demonios tienes que seguirla por favor!!
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   19/6/2008, 23:35

Tranquis que voy a seguir ... toy escribiendo en este instante... jejeje ... date una vuelta en un par de dias... o de horas... no se cuanto me voy a tardar... Charis esta al telefono y toy inspirada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   20/6/2008, 01:07

no tienes que repetirmelo dos veces, lo hare
Vamos Charis regresa que quiero conti!!

Empesare a hacer carteles para econtrarle rapido
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   20/6/2008, 02:14

con su concentimiento??

pero en que estaba pensando?

pero aun con su concentimiento como pudo lastimarla tanto ::mons::

por cierto que chica mas poderosa es ::fumar::
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   20/6/2008, 02:17

S.E.C.R.E.T.O. O al menos hasta el proximo episodio...

Sup. Regi es una chica poderosa... aunque sólo los alumnos lo sepan... digamos que es parte de la mafia interna de la escuela... jejeje

Vale, vale, apenas toy viendo como voy a hacer el proximo cap, la idea esta ahi, pero necesito desarrollarla.

Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)   

Volver arriba Ir abajo
 
Llueve, y se que el sol no me podra calentar... (Historia Terminada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?
» ¿Por que no llueve en Cartagena?
» ¿queria saber si las pruebas fisicas del 26/10/2016 son cubiertas por si llueve?
» ¿Como os preparais ante esta gran sequia?
» Se Vende Esta Antena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: