Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Almas Gemelas por Kuky [Completo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 03:52



No puede ser!!! Y le dije que no enchufara mi secadora en el baño!! YULIAAAA!!

Lena acababa de observar el chamuscado enchufe de su secadora, la había rebuscado x todo su cuarto. Cuando lo notó, salió del baño hecha furia, empapando todo el pasillo con su cabello mojado.

-
VOLKOVA!

Abrió la puerta con un estruendoso golpe, dio una rápida mirada y salió al no encontrarla dentro, a los pocos segundos ella retrocedió sobre sus pasos y regresó a la habitación para esta vez, mirar con detenimiento

-
No está? -miraba para todos los rincones de la habitación, mientras observaba la cama impecablemente tendida- tampoco era para que huyera! -dijo mirando su secadora- Yulia…? -luego de buscarla dentro del cuarto, pasó a hacerlo x todo el departamento-

A los 10 minutos de infructuosa búsqueda, Lena había empezado a preocuparse, era un poco menos de las 6 de la mañana, y Yulia solía estar prácticamente inconsciente para esa hora. Hasta donde recordaba, su compañera había estado en el departamento hasta que ella se acostó. Habría ocurrido algo durante la madrugada que hiciera que Yulia saliera sin avisarle? Pero eso tampoco era alentador, ya que lo lógico y normal hubiera sido que le avisara.

Y si llamo a sus padres? -ya tenía una mano
-
sobre el teléfono pero no se decidía a realizar la llamada- si no saben nada voy a preocuparlos…

De pronto, la manija de la puerta del departamento giró suave y silenciosamente, ésta se abrió sin hacer bulla y Lena que aun permanecía junto al teléfono y de espaldas a la entrada, no se dio x enterada.
Una delicada figura asomó casi de cuclillas, tenía la mirada clavada en el piso y llevaba sus botines en la mano, daba pasos lentos tratando de no hacer ruido, como ranger en misión secreta, casi había cruzado la mitad de la sala y no había notado a Lena.

-
Ya no puedo mas, yo llamo!!!

Lena dio un golpe junto al teléfono, lo cual hizo que Yulia se pegara un gran susto e hiciera caer sus botines al piso, acto seguido Lena volteó instintivamente hacia ella y del puro espanto Yulia cayó sentada al piso mientras veía como se le acercaba la pelirroja enfurecida.

-
Buenos días Lenita… -Yulia trató de poner su cara mas inocente, pero aun hacía presión contra la pared, como tratando de fusionarse con el papel tapiz-
-
Donde rayos estabas?? -Lena la cogió x el hombro y la levantó de un solo tirón- te parece gracioso pegarme este susto??
-
Yo no quería…! -trató de excusarse la pequeña pelinegra-
-
Donde estabas??
-
Quien…yo…?
-
Yulia!
-
Bueno… es que…
-
No trates de mentirme x que creo estar segura de donde estabas!! -Lena voteó el perfil enfadada-
-
Lo siento Lena… -Yulia trataba de cogerle el rostro para que la mirara, pero no obtenía resultados eficaces-
-
Prometiste que no lo harías mas! -le dijo al fin- viste a Vlad, no? dijiste que ya no lo ibas a ver!!
-
Lo sé, lo sé… -admitía Yulia arrepentida- lo prometí pero… -ahora caminaba detrás de la pelirroja que se iba enfadada- no puedo evitarlo, lo siento, soy débil!... -esta vez se dio con la espalda de Lena que se había detenido intempestivamente-
Oh no! No salgas con esa
-
estupidez de que eres débil!! -el cabello rojizo hacia juego con el rostro encendido de Lena- lo que tú eres… es una persona incapaz de entender el significado de la palabra lealtad, no tienes la mas mínima idea de lo que significa la honestidad y lo que es una relación de pareja, YULIA VOLKOVA TÚ NO SABES AMAR!!

Había tenido tanta rabia encima que recién ahora, después de haberse desfogado, veía a Yulia y se daba cuenta que lo acababa de decirle la había devastado, pues a través de sus ojos azules podía verse una gran conmoción.

-
Tienes razón… -Yulia retrocedía triste y lentamente, sin nada mas que objetar-
-
Yulia perdón… -Lena casi corrió a su lado- no quise… yo no quería… -estaba arrepentida de haber perdido los papeles-
-
No te disculpes Lena… no has dicho algo que no sea verdad, yo sé que me estoy portando muy mal -regresó a la sala y sentó en el sofá, Lena fue tras de ella- tengo a mi lado a una persona que me ama y yo sólo me la paso engañándola…
-
Creo que lo mejor será que esta relación acabe, no crees? -Lena la cogió de las manos- es lo mejor, para ti y… para Sasha…
-
Se que me lo has aconsejado varias veces, y sé también que sería lo correcto, pero… no quiero terminar con él…
-
Entonces x que no dejas de ver a Vlad? -Lena ya se había apaciguado- DETESTO A ESE IDIOTA!! -enfureció momentáneamente- sabe que tratas de evitarlo y aun así te busca!!
-
Ya Lena, es culpa de los dos… pero esta vez prometo no verlo mas!
-
Si Yulia… claro!
-
Oye! un poquito mas de confianza, no? Katina, para ser mi mejor amiga eres bien desalentadora!
-
Volkova… lo has prometido ciento de veces!
-
Pero esta vez va en serio! Lo juro! -Yulia levantó su mano y con una expresión de niña, prometió cumplir. Esto hizo sonreír a Lena, habían muchas cosas acerca de su amiga que la sacaban de quicio, pero su cara de niñita buena la desarmaba- discúlpame x haberte hecho pasar un mal rato -Yulia se le sentó sobre las piernas y la abrazó- HEY!! -se despegó al instante poniéndose de pie y de paso jalando a su amiga- estás mojando todo el sofá!! X que traes toda la cabeza moj… oh oh…

Lena se dirigió a la mesa del teléfono, cogió su secadora y casi se la metió x los ojos a Yulia.

-
Que te dije acerca de usarla en el baño??
-
Que se mojaba!??
-
Yulia!!
-
Sorry! Te prometo que voy a llevarla a arreglar
-
Así?? Y ahora como me seco el cabello? -Lena se lo mostraba a su amiga-
-
Vamos, x un día que no te lo seques!
-
Voy a parecer pompón de porrista Yulia!
-
Tómalo del lado bueno, tu cabello haría juego con los colores de tu universidad! -bromeó cometiendo un gran error-
-
Tú veras que es mas fácil -le arrojó con fuerza un par de revistas- me lo abanicas o lo soplas, pero de que me lo secas, ME LO SECAS!!
-
Pero…
- Sopla Yulia! Apúrate!
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 03:54

Ya eran casi las 7 de la mañana, y Lena estaba lista para irse a estudiar, algo apurada, pues el incidente con su amiga la había retrasado un poco, ya que su día solía empezar cerca de las 6 de la mañana, comenzaba su rutina al bañarse, secarse el cabello, cambiarse y desayunar, para después marcharse a la universidad, en donde estudiaba veterinaria.
Yulia, hacía casi lo mismo, con la única diferencia de que para ella, el día recién empezaba a las 9 de la mañana, ya que no había tenido, como le aventaba en la cara a su amiga, la estupida idea de matricularse en clases tan tempranas.

 Peque! No te olvides de limpiar la cocina -le dijo Lena cogiendo sus llaves y viendo a su amiga medio dormida en la sala- recuerda que en la noche vendrán a cenar Sasha y Dimitri!
 No te preocupes Cruela… digo Lena… -y levantó la mano desde el mueble como señal de que había percibido su orden- y no me llames Peque!
En la noche

 Linda, que tal vas con lo de tu presentación? -Lena y su novio, Dimitri, estaban abrazados sobre el sofá frente al televisor-
 Bien, creo… -le respondió ella mientras él la envolvía en sus brazos- se suponía que ya lo tenía listo, pero ya me conoces…? No puedo quedarme quieta y siempre ando corrigiéndolo
 Sabes que está perfecto! Y que será un libro espectacular…
 No sé si lo logre!
 Claro que si! La universidad está decidida a convertir tu manuscrito en libro x que están seguros de que es bueno, y el día en que lo leas, los de la editorial creerán lo mismo, ya veras! Pero si quieres que te dé un consejo… x que no te pones a escribir otra cosa, así dejas de preocuparte x lo otro
 Eso estaría bien -dijo ella pensándolo- creo que voy a participar en el periódico de la facultad, siempre piensas lo mejor para mi… -le dijo contemplándolo con ternura, pero a la vez había algo que la confundía, a pesar de recibir tanto amor de su parte, no sentía que podía retribuirle de igual manera-
 Eso es x que te quiero!!

Estaban los dos muy cariñosos sobre el mueble cuando un ruido ensordecedor invadió el departamento, sobresaltándolos.

 Que fue eso? -Dimitri se puso de pie-
 Creo que vino del cuarto de Yulia! -Lena corrió hacia allí-

 Que suced…? -Lena tuvo que quedarse a media puerta pues se ruborizó un poco con la escena, y mas bien Dimitri a su lado se veía divertido, tanto como los protagonistas del alboroto.

Yulia y Sasha estaban sobre la desplomada cama de ella -la responsable del ruido- él, tenía el torso desnudo y ella, no tenía la blusa puesta, los dos no paraban de reír a pesar de que lo intentaban, pero al ver el sonrojo de Lena, Yulia se armó de esfuerzos y se puso en pie.

 Espero que esta cama tenga seguro! -le dijo medio en broma y medio en serio a Lena-
 No me digas que vas a reclamar? -pregunto Dimitri incrédulo- que culpa tiene la cama de que ustedes hagan sonseras sobre ella?
 Y como la de Lena aguanta!?
 YULIA! -gritó Lena ofendida y con las mejillas enrojecidas-
 Digo… lo que yo quería decir es que… bueno… es que… -x mas que trataba de encontrar una justificación a lo dicho, no lo conseguía, además muy poco ayudaban los rostros de Sasha y Dimitri, que hacían todo lo posible x controlar la risa-
 Ya no digas nada y vístete -le arrojó su blusa- y apúrate para cenar -Lena salió de la habitación, x que sabía que todos allí estaban observando su rubor-

 Anda ricitos! No estés molesta conmigo! No lo hice para avergonzarte!

Yulia acosaba sin cesar a Lena en la cocina

 Ok, ok… pero ya cállate! -Lena le concedió una sonrisa- x lo visto, andas de buenas con Sasha?
 Sip, ya te dije, no mas Vlad!
 Hey chicas! Ya se amistaron, no?

Sasha y Dimitri habían entrado en la cocina y tenían abrazadas x la espalda a sus novias. Luego las persuadieron -mas a Lena que a Yulia- para que los dejaran a ellos servir la cena y las echaron a la sala, donde Lena hacía cualquier cosa, pues nunca se estaba quieta y Yulia se aventó sobre el sillón.

 No desarregles! -Lena la sentó de un jalón-
 Que pesada! -se quejó Yulia subiendo los pies a la mesita de centro, a la vez que Lena se los bajaba dándole un manazo en la pierna-

Toc toc

 La puerta! -dijo Yulia de mala gana-
 Jura! Que lista habías resultado! -se burló Lena- x que no te paras y abres?
 X que no quiero! -Yulia levantó nuevamente los pies sobre la mesa-
 Aghh!!! -Lena se dirigió enfadada hacia la puerta- V..Vlad, que haces aquí??! -su coraje había sido reemplazado x el pánico, mientras trataba de mantener la puerta lo mas cerrada posible-
 Lena… -el muchacho tenía una mueca x sonrisa, pues sabía que a ella, él no le simpatizaba- puedo hablar con Yulia?
 Con… con Yulia?
 Si, puedo entrar
 NO… -Lena casi se desmaya del espanto-
 Que?
 Que… Yulia no está!
 Pero… va a tardar?
 Si! -ella notó que estaba siendo muy evidente con su negativa- digo… es que nos peleamos y se fue donde una amiga, pero no se cual

 Quien es? -Sasha se asomó a la sala y le preguntó a Yulia-
 No sé… -Yulia se interesó cuando notó que Lena aun seguía en la puerta- voy a ver -le dijo y él regresó a la cocina, aunque con curiosidad. Cuando Yulia estuvo en la entrada tomó la mano de Lena que sujetaba la puerta -pues era lo único que permanecía dentro del departamento- la pelirroja volvió a sentir una patada al corazón cuando se dio cuenta que había alguien a su lado, metió la cabeza x un instante y al ver a Yulia sólo atinó a darle un empujón, y regresó con Vlad-

 Creí que sonaba el teléfono! -le dijo con la respiración entrecortada-
 Estas bien? -se interesó él un poco-

Yulia no se quedó tranquila y estaba dispuesta a abrir la puerta de golpe, pero decidió mirar a través del ojo mágico de ésta. Ni bien distinguió a Vlad, empezó a sudar de a chorros, se dio la vuelta y se aprisionó contra la puerta para no desplomarse ya que sus piernas habían perdido rigidez y se encaprichaban en doblarse x mas que ella les ordenaba que se estuvieran quietecitas.

 Y bueno, quien era? -Dimitri se dirigía hacia ellas, detrás de él vio asomarse a Sasha también-
 Bótalo ya! -le susurró lo mas débil que pudo y fue directo a impedir que los muchachos se acercaran- es la viejita del costado -les dijo empujándolos para regresar a la cocina, a lo que se negaron y se sentaron en la sala-
 Cual viejita?? -indagó Sasha-
 La del costado! No escuchas?? -se impacientó ella-
 Es que no recuerdo a ninguna -se justificó él-
 Es una que no sale mucho y siempre viene a hablar de Dios y esas cosas, x que sabe que Lena y yo fuimos t.A.T.u. y no entiende que todo era una farsa, cree que somos unas detestables pecadoras y quiere sacarnos el diablo de encima…

Aunque esa vecina no existía, lo demás era cierto. Desde que ellas dejaron el grupo y declararon que todo había sido puro escándalo publicitario, no faltaron personas que no les creyeron. Sobre todo x que aun vivían juntas, pero eso había sido debido a que ninguna quiso regresar a casa de sus padres y les salía mas barato comprarse un departamento entre las dos y dividir los gastos. Aunque en el fondo ambas sabían que no podrían vivir la una sin la otra. Eran amigas, cómplices, hermanas.
Pero Yulia no podía evitar incomodarse cuando algo así sucedía aunque aparentara que no le afectaba. Detestaba que la juzgaran sólo x lo que sabían de ella en relación al grupo, que generara tanto repudio en cierta gente el hecho de declarar que amaba a una chica, a pesar de que sólo era publicidad creada x Iván, su productor. Todos eran una bola de estúpidos con cerebro reducido, solía pensar ella en esos casos.

 Bueno, entonces creo que la buscare en otro lugar -resolvió Vlad-
 Si, eso creo -Lena se sentía salvada- adiosito!
 Ah… -dijo él volviéndose- puedo entrar al baño -le mostró sus manos- me ensucie en la reja
 Al… al… baño?
 Si
 No hay agua!
 No hay?
 Ni una gotita! No sé que pasó! -dijo cándidamente-
 Quieres que entre a ver? -él se aproximó a la puerta-
 NO! -dijo cerrando aun mas la puerta- ya viene el gasfitero, es que… no hay agua en todo el edificio
 Buenas noches Lena! -era su vecino de piso, y jardinero del edificio, que para su **** suerte venía arrastrando su manguera- ya regué todo el jardincito, así es que ya me puedo ir a descansar
 Pero si no hay agua? -dijo Vlad sorprendido-
 Quien dice? -preguntó el jardinero extrañado-
 Lena!
 **** jardinero! -murmuró ella con el poco aliento que le quedaba- es que yo no tengo agua y creí que nadie en el edificio tenía…
 Quieres que revise? -el jardinero estaba dispuesto a entrar-
 NO!! -Lena creía que esto ya era demasiado, sentía que en cualquier momento le daría un infarto, espera a que te agarre Volkova! pensó- es que adentro…
 Lena ya? Apresúrate! -Dimitri estaba desesperándose-
 Ahhh… tenías compañía! -comprendió el vecino, y también Vlad-
 Hubieras empezado x ahí!
 Lena apúrate que esto se enfría!! -esta vez era Sasha-
 Son dos? -sonrió maliciosamente Vlad-
 No es lo… -x mas que trató de evitarlo sus mejillas le quemaban debido a su abochornamiento-
 Y decían que ella y su amiguita…! -alcanzó Lena a escuchar al jardinero mientras se metía a su departamento-
 Mejor me voy, creo que estoy estorbando -dijo riendo- adiós Lena, que te diviertas!
 Idiota! -ella se tomó unos segundos para recuperarse, aun sudaba y su corazón se le salía del pecho, pero sobreponiéndose cerró la puerta-
 Se fue la vieja!?? -dijo Yulia rápidamente. Lena que tenía la mirada en el piso, se la dirigió a su amiga sin comprender- la vieja, Lena… la vecina cucufata!
 Ahhh… si… si… -ella se sentó junto a Yulia, apoyando su cabeza en el respaldar del mueble-
 Entonces ya podemos servir, no? -dijo Sasha- ven Dimitri, ayúdame
 Y que fue lo que le dijis… -pero Lena le plantó la mano en la boca para que callara-
 Un día moriré en esa puerta -la señaló- de un infarto, x tu culpa… -tenía una mano en el pecho-
 Te sientes bien? -a Yulia le dio cargo de conciencia, pues creyó que Lena estaba tan mal como aparentaba- Lena…?
 Ja ja… -la pelirroja se sentó de golpe- caíste! ya quita esa cara Yul! sólo te estoy haciendo pagar!
 Que cruel eres!! -Yulia se levantó del mueble enfadada- cenen ustedes, yo me voy a dormir
 Hey…! Sólo era una broma! -Lena la tenía cogida de la muñeca, evitando que se marchara-
 Que parte… -le dijo Yulia volviendo la cara hacia su amiga- de que te mueras x mi culpa es la graciosa!??
 No creí que lo ibas a tomar así -se excusó su amiga- solo quería bromear… -Lena estaba arrepentida, eso se leía en sus ojos y Yulia lo notó-
 Ok… -Yulia cambió su expresión y abandonó sus deseos de marcharse- pero haces trampa!!
-se quejó sonriendo- si me miras de esa forma no puedo seguir molesta!
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 03:55

La cena estuvo muy entretenida aparte de sabrosa, luego de ésta, los muchachos se marcharon, ya que era alrededor de la medianoche.
Ellas ya tenían puestas sus pijamas y se aprestaban a acostarse. Yulia lo haría en la sala debido a la destrucción de su cama. Lena regresaba de apagar las luces de la cocina.

 Bueno Ramoncito… esta no será una noche muy confortable que digamos…

Lena no pudo evitar sonreír ante la escena que observaba, era Yulia arropándose en el sofá junto a su oso de peluche, que también llevaba puesta su pijama.

 Dile hasta mañana a Lena -dándose la vuelta con cuidado, Yulia cogió el oso y lo levantó un poco- hasta mañana Lena! -dijo imitando una cómica voz, pero al dar la vuelta para reacomodarse, la traviesa ojiazul se enredó con las sábanas y terminó de cara en el piso con todo y muñeco-
 Yulia!!
 Estoy bien, estoy bien… -dijo poniéndose en pie como un rayo-
 Ay ya! Ven a dormir conmigo…! -dijo Lena sucumbiendo-
 Yupi!! -Yulia la siguió remolcando almohada, sábanas y oso-
 Sólo te advierto, que a la primera patada, te hecho de mi cama! -indicó la pelirroja- ahhh… y ya sabes que no me gusta que arrastres el cobertor!
 Ya, ya… -Yulia se acurrucó del lado izquierdo de la cama junto a su oso-

En la madrugada…

 Auchhh…! -Lena sintió x quinta vez -más o menos- la rodilla de su amiga golpeándole a la altura de la cintura- aghh… Yulia! -se quejó sentándose en la cama, pero sin tener el valor de despertar a su amiga, que a pesar de todo dormía apaciblemente- y encima tienes todo mi cobertor en el piso!

Con mucho cuidado, cruzó una pierna sobre Yulia, luego de observar que no la había despertado cruzó la otra y tiró del cobertor. Estaba ya de regreso cuando de pronto, la pierna en alto de Yulia hizo que perdiera el equilibrio y que cayera sobre ella.
Sus ojos quedaron atrapados x algunos segundos, ninguna de las dos en su mente, podía descifrar x que estaban capturadas de esa manera

 No estabas dormida!?
 Me pasaste x encima!
 Me pateaste toda la madrugada!

Ambas volvieron a retirarse a sus respectivas esquinas en la cama sin decirse nada más.


Transcurrieron un par de semanas, Lena estaba muy metida en la idea que le había dado su novio, y ahora estaba escribiendo sobre algo nuevo. X su parte Yulia transcurría sus días sin problemas y en lo único que ocupaba su tiempo era en tratar de que su amiga se tomara mas tiempo para salir a divertirse

A mi me gusta la gasoliiina! dame mas gasoliiiiiiiiiiiiiina! Como me gusta la gasol…
 YULIA CÁLLATE! Estoy estudiando!!!
 Yo también!!!
 Entonces x que estás chillando de esa manera? -Lena estaba ofuscada-
 Para que te lo sepas, es para un trabajo, ok? -le respondió con mirada ofendida- es sobre las tendencias musicales en América!
 Eso escuchan allí? -la pelirroja no se lo podía creer-
 Sipi… y está de moda! -le respondió dándole la razón- aun mas en América Latina.
 Ya veo x que nunca nos contrataron x allá! Y como conseguiste… eso!?
 Lo compre x Internet! Y eso que no has escuchado el resto de las canciones, quieres que ponga otra?
 NO!!! -gritó deteniendo a Yulia- no te atrevas! Y gracias a ti ya se me quitaron las ganas de estudiar -le reprochó- mejor me voy a mi cuarto a escribir…
 No me digas que sigues corrigiendo tu…
 No, no… te dije que me metí en el periódico de la facultad y que retomé las clases avanzadas de literatura?
 Si -respondió haciendo una mueca de desaprobación- una genial idea de Dimitri!
 No entiendo x que te molesta?
 A ver… x donde empiezo… -apagó su equipo de sonido- puede ser x… que ahora tenemos menos tiempo para andar juntas, casi ni nos vemos, no podemos salir al cine, x que has llenado todo el bendito departamento de libros, O X QUE DETESTO A TU **** PROFESOR DE LITERATURA! -esta vez levantó un poco la voz-
 Sigues con lo mismo! -eso ya era pelea antigua-
 X Dios Lena! Ese hombre lo único que hace es mirarte el trasero!
 Eso no es cierto! Mi profesor es una persona seria y sólo quiere intercambiar opiniones conmigo!
 Lo que quiere es intercambiar otra cosa contigo!!! NO PUEDES SER TAN INGENUA!
 Y TÚ NO PUEDES SER MENOS ANTIPÁTICA!? -los ánimos estaban caldeándose en exceso-
 Acaso no has visto la cara de depravado con la que te mira? Cielos! Se le salen los ojos!
 Ni siquiera Dimitri se pone así!
 Eso es x que tu novio es un grandísimo mamerto!! Ya le he dicho que le parta la cara!!
 Esta bien… -Lena habló con calma- no peleemos si?
 …Tienes razón -admitió Yulia con un tanto de vergüenza- lo siento…
 No eres antipática… -se disculpó la pelirroja-
 Pues tú si eres ingenua… digo… yo… yo quise decir…
 Ya no digas nada… -Lena esbozó una sonrisa-
 Y de que escribes ahora? -preguntó Yulia tratando de dejar atrás la pelea- mas psicología?
 No… de hecho no tiene nada que ver con eso, es algo nuevo…
 En serio? -se sorprendió su amiga- Y sobre que es? Sobre el entretenido Tolstoi?
 Si vas a empezar a burlarte no te digo nada -se quejó Lena-
 Sorry, prometo no bromear mas!
 Ok -respondió Lena haciendo una mueca con los labios, que la pelinegra conocía perfectamente, y quería decir que no estaba muy segura de que su compañera cumpliera con su promesa-
 Créeme ricitos, no voy a molestarte! Sobre que es?
 Sobre… almas gemelas… -dijo con un poco de timidez-
 Almas gemelas? Es un libro esotérico?
 No! como crees! Es más bien… un poco… romántico…
 Quieres decir un librito rosa?? -Yulia no hacía esfuerzos x guardarse sus comentarios- que cursi!
 Ni siquiera lo has leído! -reclamó Lena-
 Pero de hecho me lo imagino, puro beso, y te quiero, te quiero… bah Lena… te conozco!
 Tú… crees en las almas gemelas? -preguntó de pronto y con mucho interés-
 X supuesto que no! -ni siquiera se detuvo a pensar en su respuesta- esas son cursilerías!
 Acaso no crees que exista tu alma gemela?
 No Lena! X Dios! Quien puede creer en eso!? De hecho que pasaré el resto de mi vida con alguien con quien me lleve bien, lo quiera y todo eso… que me soporte y que yo lo soporte a él, pero aquello de que haya una persona destinada para cada uno, no lo creo! Obvio que si a dos personas le gustan las mismas cosas se llevaran bien, eso es todo, a eso se resumen tus almas gemelas!
 Pues… yo pienso que tu alma gemela no es aquella a la que le gustan las mismas cosas que a ti, mas bien, no tienen que ser tan parecidos, ahí esta el chiste, que amen sus diferencias, que se complementen -Lena llevaba una sonrisa mientras hablaba y sus ojos una expresión de inocencia- que sea capaz de ceder x complacer al otro y ser feliz al hacerlo, no sé Yulia…que no sea necesario que se pasen horas hablando de un tema en común para que se sientan integrados sino que ocurra con sólo verla a los ojos y aun cuando duerme y que sientas que te pierdes y el tiempo no importa mientras la observas, tu alma gemela no necesita de palabras para expresarse, para decirte que te ama…

Mientras Lena hablaba con el corazón y dejaba fluir las palabras, Yulia parecía envuelta en una nube de ensueño, parecía capturada con esas soñadoras palabras, pero esto era demasiado para el blindado corazón de la pelinegra.

 No creí que estuvieras tan enamorada de Dimitri! -dijo rompiendo las fantasías de su amiga-

Yulia no estaba dispuesta a admitir que las palabras de Lena la habían estremecido, es demasiado perfecto para creer que sea real, se dijo en algún momento. En esta amistad estaban definidos los papeles, Lena, la tierna soñadora, que siempre piensa en el amor como motor de vida y Yulia, la eterna despreocupada, el alma libre que no acepta las ataduras. Aceptar que esperaba encontrar su alma gemela, era, como ella misma pensaba, destruir su bien armada imagen.

 No tiene nada que ver con él… -dijo y trató de no darle mucha importancia, ya que no le había hablado a su amiga acerca de sus dudas sobre la relación con su novio-
 No me digas que estas enamorada de otro?!!? -Yulia se paró sobre el sofá para luego saltarlo y llegar hasta Lena- que guardado te lo tenías! anda, dime quien es el que te trae así de cursi?
 Calla Yulia -trataba de empujarla con la mano ante el insistente acoso que estaba efectuando su pequeña amiga- como es posible que digas tantas tonterías en tan poco tiempo? Anda que para ciertas cosas si tienes talento!
 O sea… yo que me preocupo x ti y tú que me maltratas… -puso una mano sobre su frente y su mejor imitación de ofensa- oh! que ofendida me siento!!
 Ya sácate de aquí! -sin poder dejar de reír Lena le dio un empujón y se apuró a dejar la mesa-
 Ah… eso si que no! -Yulia la persiguió al instante- no te vas a escapar sin contarme! -a Lena se le hizo tarde para huir y Yulia la tiró al sofá y se colocó sobre ella, mientras le hincaba el estómago con sus índices- quien está inspirando tus almas gemelas?
 Nadie…! -alcanzaba a decir entre risas la pelirroja, mientras se retorcía a causa de las cosquillas que le provocaba su amiga-
 No te creo!! -Yulia se aprovechaba de tener el mando- y no te voy a soltar hasta que me cuentes!
 En serio… Yulia ya! -suplicaba- no hay nadie…
 Si no es Dimitri, y eso es algo que no me habías contado! -le resaltó- alguien tiene que ser?
 No es nadie, lo juro -Lena pudo sentarse un poco, ya que Yulia había bajado la guardia- y lo de Dimitri… creo que ya no puedo seguir ocultando que eso no anda bien
 Pero que pasó? Pelearon? -Yulia salió x completo de encima de Lena, para que ésta pudiera sentarse bien-
 No, claro que no… ya sabes que él es un ángel
 Demasiado a veces… -comentó Yulia-
 Es sólo que me di cuenta de que… yo no lo amo Yulia, no quiero hacerle daño pero… el no es la persona con la que sueño, no es mi alma gemela
 En serio…? …pues vas a tener que decírselo chiquita -le dijo mientras le pasaba una mano x el cabello-
 Sólo necesito un poco de valor -contestó sonriendo y poniéndose de pie-
 Si fueras como el resto de los mortales -añadió Yulia- no andarías soñando con almas gemelas
 Y si tú dejaras tu careta de niña dura -la regañaba con una sonrisa y le dio un leve golpe en la nariz con dos dedos- aceptarías que en el fondo también lo deseas como yo
 …si tú… claro! -alcanzó a replicar la pelinegra, había que mantener la apariencia, no?, se dijo-
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 03:57

AHHHHHH!! ME MUERO!!
Ah…? que?? Donde? X que?... -Yulia miraba un
-
programa en la sala recostada sobre el sofá y se sobresaltó con los gritos de Lena, al instante corrió a buscarla pues no había distinguido de donde venían sus alaridos-
-
QUE RAYOS PASÓ EN LA COCINA!!?? -a Yulia no le dio opción de emprender la retirada pues Lena la acababa de sentir entrar-

En realidad Lena no estaba armando un escándalo x nada, la cocina lucía hecha una completa desgracia, era un verdadero tiradero de cosas. Habían varios frascos de mermelada, algunos sin tapa, otros chorreándose, también podía verse la bolsa de pan mezclada con todo eso y migajas de él x todo el piso.
La pelirroja giró lentamente la mirada del tiradero a Yulia con los ojos entrecerrados de furia.

-
Yo no fui!! -casi gritó con cara asustada-
-
Entonces…
-
Ehhh… seguro fue… Ramoncito…!! Si, ÉL!! Pinche oso mugriento!! Ya sospechaba yo de él x que se estaba comportando extr…
-
Y ESTO QUE ES!?? -Lena levantó la mano derecha de la pelinegra sin quitarle la mirada rabiosa-
-
Aghh!! bruta! Volkova bruta, bruta, re bruta! -Yulia se daba de manazos en la cara con la mano que hace un instante Lena había cogido, y que llevaba un pedazo de PAN CON MERMELADA!!-
-
Ahora mismo limpias este chiquero!
-
Pero… ahh!! Lena!! de las orejitas no! de las orejitas no!!


-
Uy que frío!! X fin en casa! -Yulia colgó sus llaves y empezó a despojarse de los guantes y el gorro y a sacudirlos un poco para quitarles la nieve- estoy congelada!
Te dije que te pusieras
-
abrigo… -Lena salió de la cocina con una gran taza de leche caliente- pero ahí vas tú de terca y de no hacerme caso -se fue al amplio estudio que tenían, donde además de sus libros, estaba el piano de Yulia-
-
Tampoco es que haga tanto frío…! -mintió restándole importancia, ya que no le gustaba ser regañada-

Lena sólo rió y meneó la cabeza divertida, estaba acostumbrada a eso, Yulia Volkova siempre tiene la razón. Yulia x su parte, sabía cuando su amiga se daba cuenta perfectamente de la situación y callaba para darle gusto, la adoraba cuando hacía eso.

-
Es que nunca se van a cansar de fastidiar!!? -Yulia revisaba la correspondencia y tiraba algunas al piso apenas leía el remitente, mientras que cuando se trataba de recibos los dejaba sobre el piano-
-
Ya se cansarán… -dijo Lena acercándosele y arqueándose un poco para mirarlas en el suelo-
-
Hace casi 10 meses que dejamos el grupo y aun siguen buscándonos para entrevistarnos -Yulia seguía arrojando sobres al piso-
-
Querrán saber acerca de nuestra pecaminosa relación… -se burló Lena-
-
Acaso no entendieron cuando dijimos bien clarito que todo era mentira!
-
Después de como 4 ó 5 años haciendo lo contrario, de besarnos delante de cualquier cámara y de estar siempre una encima de la otra, entiende que se les va a hacer difícil que acepten que se acabó el escándalo…
-
Pues deberían!
-
A ti no te molestaba antes, hasta te divertía fingir! Recuerdo perfectamente como gozabas cuando lograbas abochornar a los entrevistadores!! -Lena se entretenía con el recuerdo- les inventabas cada cosa de nosotras, que hasta yo me sonrojaba -Yulia soltó una sonrisa maliciosa recordándolo-
Bueno… pero también era idea de
-
Iván -se defendió- ya es hora que se olviden de nosotras y no te sorprendas si están el día de la lectura de tu libro… estuvieron ahí la primera vez

Como olvidarlo, pensó Lena, había ocurrido hacía casi 2 meses. Era una mañana soleada y había bastante gente en el acogedor jardín de la universidad, había sido adornado especialmente para la ocasión con varias hileras de sillas, estrado donde leería ella y se acomodarían las autoridades de la universidad y los representantes de la editorial que evaluarían su obra, todo cubierto x un extenso toldo. Lena estaba completamente nerviosa, le temblaban tanto las piernas que se le hacia difícil sostenerse y se sentía peor cada vez que observaba a toda la gente acomodada en sus lugares, pero faltaba alguien… Yulia. Ella acababa de llamar a su amiga para decirle que le iba a ser imposible asistir, sucedía que el cerdo machista y egocéntrico de su maestro -exactas palabras de Yulia- que llevaba meses asediándola para salir a pesar de que ella lo hacia rebotar peor que pelota de playa, había decidido castigarla sin motivos y se negaba a dejar que se marchara.
Cerca de una hora después, Yulia había escapado de la universidad con el pretexto de ir al baño, de hecho, había sido x ahí que había huido. Llegó casi volando a la universidad de Lena, pero grande fue su sorpresa cuando Dimitri le contó que la pelirroja había fugado del lugar, dejando sólo una nota en la que decía que no creía poder hacerlo.
Para su novio, encargado de Relaciones Públicas de la universidad, no le fue muy difícil convencer a los de la editorial y a las autoridades de la universidad, en darle una nueva oportunidad a Lena.
Para los de la editorial resultaba muy atractiva la idea de contar con la pelirroja, ya que debido a su pasado en t.A.T.u. era casi seguro que el lanzamiento de un posible libro sería un éxito.

-
Sólo espero que esta vez ningún galán resentido te impida asistir! -reclamó Lena-
-
No te preocupes -contestó Yulia olvidando x un instante la correspondencia- no faltaré de ninguna manera, así me castigue el mismísimo director de la universidad!! -le dio un fugaz abrazo- hey! mira, hablando del responsable de que la prensa nos siga como si tuviéramos escondido en el depa a Bin Laden!! -dejó el resto de sobres y empezó a desgarrar el envoltorio de ésta-
-
Ajá… hasta que x fin Iván se digno a escribirnos! Ya se estaba poniendo ingrato! -dijo Lena-
-
A ver… dice que… -Yulia empezó a leer la carta, que tenía varias hojas, lo hacía de manera muy divertida, imitando la voz de su amigo y antiguo productor. Él les contaba como era su vida en New York, a donde había viajado al poco tiempo de la disolución del grupo-

...Sabía que cada paso que daban iba muy bien maquinado en mí contra -x supuesto que no tengo la menor duda de que tú eras la líder Volkova- pero… miren que si eran odiosas niñas, nunca querían que les ideara planes juntas, y ahora… viven como hermanitas y en el mismo lugar! Y en las giras ni querían compartir la cama!

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 03:57

- Es que pateas! -interrumpió Lena, Yulia reía leyendo-

…Bah, mejor ni me quejo, x que seguro deben estar diciendo que soy un vejete gruñón -x que sé que lo decían a mis espaldas!!!- Sólo quiero decirles que me alegra saber que están bien, aunque a veces lo duden, las quiero mucho y cada vez que me escriben y me cuentan que son felices me pone muy contento -Yulia y Lena intercambiaron sonrisas- Sé que en ocasiones la convivencia es difícil, ( te admiro Lena… que paciencia para aguantar a la revolucionaria de Yulia!) pero no conozco otro par de personas tan distintas, como ustedes, que puedan ser al mismo tiempo tan iguales x dentro.

Yulia siguió leyendo, aunque ahora ya no lo imitaba, mas bien lo hacía con ánimo.

Me despido, no sin antes volverle a decir a Yulia que piense bien mi propuesta de venirse a New York a trabajar en todo lo referente a la parte musical de mi nuevo grupo, me sería de gran ayuda, y para ti, querida pesadilla, sería una buena oportunidad de poner en práctica todo lo que has aprendido en la escuela de música. Piénsalo, la ciudad es bella y hay chicos guapos, como a ti te gustan!
Bueno Lena, a ti no te digo nada x que veterinarios hay a montones, aunque… pensándolo bien, sería muy interesante ver una veterinaria con tendencias literarias y conocimientos psicológicos!...


Luego de terminar con la carta, Yulia la dobló y volvió a meterla en el sobre, mientras estaba riendo

- De que te ríes?
-
Me da gracia imaginar como actuarás cuando tengas tu consultorio… como harás cuando recibas x ejemplo a un perro… le dirás que se recueste en el diván o que lea a Dostoievski mientras te espera??
-
Que tonta eres!! -Lena le dio un empujón que casi la manda al piso-
-
Iván nunca va a cansarse de pedirme que vaya a New York!?? -Yulia seguía sin perder la sonrisa, se divertía mucho cada vez que Iván le proponía aquello, que ingenuo! se decía-
-
Aparentemente no! -comentó Lena en el mismo tono, aunque en realidad, le sobrecogía la idea de que Yulia aceptase la propuesta, el pensamiento de una separación de su amiga la entristecía, pero no lo demostraba para no influir de ninguna manera en la decisión de la pelinegra- lo has pensado?
CLARO QUE NO! no tengo la mas mínima
-
intención de irme al extranjero! aprender otro idioma… y x cierto, sabes que el ingles me detesta tanto como yo a él, además que me llevo de la patada con Iván, cuando trabajábamos aquí era divertido x que era dos contra uno -dijo sonriéndole a su amiga- pero allá…!! -ésta vez puso cara de cínico terror- es obvio que antes de la primera semana uno habrá asesinado al otro. No Lena, aquí estoy bien… y feliz, o es que, quieres que me vaya, ah? -su fingido reproche se confundía con una sonrisa-
-
Pues… -Lena hizo como que pensaba- claro que no! -dijo sin evitar la sonrisa y abrazándola-
-
Aaaachissssssssssss!! -un repentino estornudo de Yulia hizo que se separaran-
-
Dios Yulia!! Me babeaste toda la cara!! -Lena se frotaba la palma de la mano x la cara-
-
Aaachissssss!! -Yulia volvió a estornudar-
-
Ay no!! te resfriaste Yul!! eso es x no hacerme caso… -Lena estaba empezando a regañarla-
-
No estoy resfriada… -refutó la pelinegra al instante evitando la regañiza- debe ser el polvo de estos sobres… mejor x que no vamos al cine? -se iluminó con la idea-
No, mañana es la lectura de mi
-
escrito, quiero acostarme temprano… -de pronto su celular empezó a timbrar- aló?? Hey que tal… -simuló una voz de agrado mientras le lanzaba una mirada de incomodidad a su amiga- si, mañana es el día… sabes, tengo que cortar, ya me voy a dormir, hablamos luego… bye.
-
Cualquiera diría que te llamó tu peor enemigo! -se burló Yulia-
-
No es eso -dijo mientras apagaba su teléfono- sólo que he recibido llamadas todo el día y en serio me ponen mas nerviosa… -esta vez fue interrumpida x el sonido del celular de Yulia-
Aló? Ahhh… como
-
estas? Lena? -sonrió mientras la miraba- salió con Dimitri, si, olvidó su teléfono, no te preocupes, yo le digo, bye.
-
Ves a lo que me refiero?
-
Si… ja ja… -Yulia iba a decir algo, pero el sonido del teléfono del departamento se lo impidió, esta vez las dos lo miraban con furia-
-
Se acabó! -Lena se dirigió al instante hacia el inocente aparato, le dio vuelta y tiró del cable desconectándolo- fin del asunto!! No mas teléfonos! -pero el celular de la pelinegra le daba la contra-
-
No me mires así!! -Yulia lo apagó al segundo- además era para ti! Ves que no seria mala idea que fuéramos al cine!
-
Ya te dije que me quiero acostar temprano, aparte… tú estás resfriada
-
Yo no… -se detuvo cuando notó que iba a ponerse pesada- bien, que te parece si vemos la tele?
-
Sabes que no me gusta la tele -se veía que Lena estaba tensa- nunca hay nada interesante
-
Anda! -le suplicó su amiga con su carita de bebé- te prometo que veremos algo divertido!
-
Ok -Lena se dio cuenta del esfuerzo de Yulia x despreocuparla, y de que ella estaba comportándose demasiado intolerante- veamos la tele…
Mientras Yulia la jalaba al sofá de la sala acomodando los cojines y encendiendo el televisor, Lena recordaba una parte de la carta de Iván.

-
De verdad seremos tan distintas como dice Iván?
-
Como dices? -Yulia se sentó e hizo que su amiga lo hiciera también- no sé… si lo somos, nunca lo he notado, tenemos diferentes gustos y estilos, pero… ja adoro eso! Amo nuestras diferencias, como se dice cuando las cosas de una persona encajan con la de otra? Que se… -Yulia no encontraba la palabra exacta-
-
Que se complementan…?
-
Ajá! Eso nos pasa a nosotras! -Lena se contentó mucho con esa idea y se olvidó del tema, para acomodarse junto a Yulia-
-
A ver… que tenemos… -Yulia cambiaba los canales con el control remoto- hey! Bob Esponja!... Bob esponja…! -empezó a cantar. Yulia movía sus brazos como si estuviera marchando y balanceaba las piernas que colgaban del sofá, pues no llegaba al piso- si ves una piña en el fondo del mar…!! -y volteó hacia Lena con cara de expectación, a lo que su amiga respondió levantando la ceja- vamos! Tienes que decir Bob Esponja, Lena! …Su cuerpo absorbe y sin estallar…!! -volvió a dirigirse a la pelirroja-

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 03:59

- Yo… me voy! -dijo poniéndose en pie-
-
Hey!! no… -la cogió de la cintura y la obligó a sentarse nuevamente-
-
No voy a ver eso!
-
Esta bien… -dijo cogiendo el control remoto- además, es repetido! -mintió- que canal era?? -se preguntaba mentalmente- mira! -dijo deteniéndose en Discovery Channel-

Estaba empezando un especial acerca de los avances de la microbiología (o_O)

A finales del siglo XIX y comienzos del XX, diversos microbiólogos como el ruso Serguei Winogradsky, considerado el fundador de la ecología microbiana moderna, emprendieron las investigaciones sobre el metabolismo de las bacterias…

-
Que interesante!! -falseó Yulia mirando de reojo a su amiga-
-
Estas segura de lo que dices? -Lena, que si bien se sentía atraída hacia el programa no lograba creer que a Yulia le importara-
X
-
supuesto!! Eso es… es… apasionante!! -obviamente ella no entendía ni una pizca de lo que decían ahí y le sonaba a conversación de chinos, pero no le importaba, estaba dispuesta a ceder x complacerla y era feliz al hacerlo.

Luego de una hora, para cuando terminó el programa

- Si claro, muy apasionante, no Yulia? -dijo sonriendo mientras observaba a su amiga profundamente dormida sobre su hombro, es mas, Lena lo había notado casi a los 10 minutos de empezado el programa-

Estuvo dudando un buen rato acerca de despertarla para que se fuera a acostar a su habitación, pero después decidió que eso sería una lucha en vano, si ya había caído en los brazos de Morfeo, no habría fuerza humana que la hiciera despertar.
Trajo del cuarto de su amiga, unos cobertores, y x supuesto, a Ramoncito, luego de abrigarla muy bien, debido a que ese era uno de los lugares mas fríos del departamento, se fue a acostar.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 04:00

A la mañana siguiente, Lena se levantó un poco mas tarde de lo habitual, pues no tenía que ir a la universidad hasta dentro de unas horas, ya que su presentación era al medio día.

- Hey! que milagro, tan temprano y despierta!!? -acababa de ver a Yulia saliendo del pasillo que daba al baño-
- No me siento bien Lena…

Ella se alarmó enormemente, casi no podía entender las palabras de su pequeña amiga de ojos azules, ya que estaba prácticamente afónica, y ahora que la veía con detenimiento, lucía bastante desmejorada.
Fue oportunamente a su encuentro cuando Yulia regresaba al sofá, ya que ésta sufrió un leve desvanecimiento, pero que no la hizo perder el conocimiento
- Yulia! -Lena la tenía entre sus brazos y la acomodó en el mueble- voy a llevarte a la clínica...
- No Lena! -la detuvo cogiéndola de la mano- x fa! a la clínica no!
- Pero Yulia… estás ardiendo en fiebre! Es mi culpa, no debí dejarte anoche aquí! -se acusaba-
- Es mi culpa x no hacerte caso cuando me dijiste que me pusiera el abrigo -la consoló- me tomo todas las pastillas que quieras, pero no me lleves a la clínica -prácticamente se lo estaba rogando-
- No sé… esta bien… -aceptó a regañadientes- pero voy a llamar al doctor para que te recete algo
- Ok… -x un momento, Yulia se detuvo a mirarla a los ojos, observaba cariño y una gran preocupación en ellos. En ese instante, sintió algo muy fuerte dentro de ella, algo mucho mayor que la amistad, pero trató de apartarlo rápidamente de su mente- no otra vez… -dio un suspiro de reproche hacia ella misma, apretando los ojos con fuerza- …como si en algún momento hubiera desaparecido…
- Dices algo? -preguntó Lena, a lo que Yulia negó- voy un segundo a comprarte estos medicamentos…
- No sé para que llamas al doctor, acaso no estudias medicina?
- Medicina Veterinaria, Yulia! -le dijo-
- Da igual, he visto perros con mocos, eso quiere decir que ellos también se resfrían!
- Buen humor! Ese es un buen síntoma! -le dio un beso en la mejilla y salió x las medicinas-

A su regreso, Lena le dio varias pastillas y le dio de tomar un jarabe, que a Yulia le pareció realmente asqueroso, pero no se atrevió a quejarse y mucho menos a oponerse a bebérselo x temor de que la chantajeara con llevarla a la clínica. Luego hizo que se acostara en su cama y trató de taparla con una manta a pesar de las protestas de Yulia, ya que debido a la fiebre, sentía bastante calor, pero su amiga conservó la manta sobre ella con cuidado. Yulia iba a replicar de nuevo, pero decidió callarse. Llevaban siendo amigas lo bastante como para saber cuándo la pelirroja no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, y no pudo mas que sonreírle. Era enternecedora la manera en que Lena cuidaba de su amiga y siguió sujetando la manta hasta que estuvo segura de que Yulia la mantendría ahí. Durante un momento ninguna de las dos dijo nada, sólo se miraban la una a la otra, no necesitaban palabras, no era necesario que se pasen horas hablando de un tema en común para que se sientan integrados. Yulia sabía que Lena estaba preocupada x ella y Lena se daba cuenta que Yulia lo sabía.

Lena no sabía cuanto tiempo había pasado, cuando x fin vio a Yulia quedarse dormida, ni cuando está enferma deja de dar guerra, pensó. Se acomodó en la cama junto a su amiga, teniendo mucho cuidado en no despertarla. Puso su mano sobre la frente de Yulia para examinar si la fiebre había cedido y luego la deslizó x sus alborotados cabellos. Estuvo mucho rato así, sólo observándola, sólo viéndola y aun cuando dormía, sentía que se perdía y el tiempo no importaba mientras la observa soñar.

Yulia abrió los ojos y lo primero que vio fue a Lena recostada a su lado y con un brazo sobre ella, se daba cuenta perfectamente de lo que estaba sintiendo. Aunque no estaba segura si era debido a la fiebre o a un verdadero coraje propio, pero… se acercaba lentamente al rostro de la pelirroja con muchas dudas sobre lo que pensaba hacer. De pronto, estando sólo a milímetros de los labios de Lena, el sonido del reloj anunciando el inicio de una nueva hora la hizo salir del estado en el que se encontraba y volteó a verlo… 3 de la tarde…

- 3 DE LA TARDE!! -gritó a pesar de su afonía y despertó a punta de jalones a Lena-
- Que?? Que ocurre?? -se sobresaltó Lena que no comprendía el alboroto que la había despertado-
- Dime que me diste las medicinas, te cambiaste y te fuiste a tu presentación y que luego… regresaste a acostarte a mi lado!!!
- De que… -Lena no entendía una palabra, hasta que Yulia le señaló con energía el reloj- no... puede… ser…
- O sea… no fuiste?? -la miraba incrédula con las manos sobre la cabeza y sentada sobre la cama-
- Tu que crees?? -se puso de pie-
- Pero como lo olvidaste? Donde has estado toda la mañana!!??
- Aquí!! Donde mas!?? -trató de calmarse y rememoró- te di las medicinas, luego… -debía decir, te observé mientras dormías y me olvidé del tiempo y de todo, se preguntaba en su mente- luego, luego… vi algo de tele y me quedé dormida! -dijo rápidamente-
- Todo es mi culpa! Tenía que enfermarme justo ahora?!! -Yulia encogió las piernas y entre ellas puso la cabeza- es mi culpa…
- Hey no! -Lena se trepó al instante a la cama e hizo que sacara la cabeza de entre las piernas para que la mirara- no vuelvas a decir eso… ni lo pienses!!
- Pero es que… -sus expresivos ojos azules que solían ser tan vivaces, se mostraban totalmente apagados- arruiné tu gran oportunidad Lena… tienes todo el derecho de molestarte conmigo…
- Claro que voy a molestarme!! -la regañó- pero si sigues diciendo esas tonterías… te juro que si sigues pensando esas cosas voy a enfadarme mucho contigo Volkova!!
- Pero…
- Estoy hablando en serio -le advirtió muy decididamente y se veía que no bromeaba-
- Bien, si quieres que te mienta… esta bien, no me siento culpable, feliz? -le dijo retadoramente-
- X supuesto que no -se sentó a su lado- dime una cosa… -Yulia la miró interesada- si hubiera sido al revés, tú estarías molesta conmigo, me culparías x lo sucedido?
- Claro que no Le… na… -Yulia entendió el significado de la pregunta y lo comprendió todo con la respuesta que iba a dar-
- Yulia, eres mucho más importante para mí que cualquier otra cosa, te quiero mucho mas que a una amiga… -la pelinegra levantó instantáneamente los ojos y los clavó en los de su amiga, que es lo que estaba diciendo Lena? si no me quiere como a una amiga, entonces, como que?- te quiero como a una hermana! Lo sabes, verdad?
- …Si… lo sé…

Lena le sonreía sin notar el estado de desfallecimiento de su amiga, ella x su parte, sentía que ese momento le estaba resultando incómodo, ya que no podía mirarla a los ojos como acostumbraba, pues ambas lo leían todo a través de ellos.
Yulia agradeció en silencio cuando escuchó el timbre de la puerta y su amiga fue a ver de quien se trataba. Estuvo a punto de levantarse, debido a la demora de Lena, pero ésta irrumpió en su cuarto acompañada

- Hey!! -dijo Dimitri con tono preocupado, entrando en la habitación de la mano de su novia- como te sientes?
- Terrible -respondió ante la escena- digo… -esta vez contestó reaccionando- me siento mejor…
- Las busqué x todos lados!! -dijo el muchacho con rostro extenuado- ya no sabía a donde ir, creí que hasta podían haberse escapado juntas… -apenas terminó de indicarlo las miró arrepintiéndose de lo que acababa de decir-
- A que te refieres? A donde podríamos haber ido Yulia y yo? -Lena lo miraba extrañada-
- Bueno… no sé… -contestó nervioso, tratando de salir de ese embarazoso momento- entiende que te busqué todo el día, ya no sabía ni lo que pensaba!
- Y x que no llamaste?
- Lo hice!!
- Los celulares…! -dijo de pronto Yulia, Lena comprendió y salió corriendo de la habitación para volver a los pocos segundos-
- Lo había olvidado!! -regresó con los aparatos, explicándole a Dimitri que la noche anterior los habían apagado, al igual que el teléfono del departamento-

La semana transcurrió agitadamente, en especial para Dimitri, que se la pasó reuniéndose con los ejecutivos de la editorial y con las autoridades de la universidad, abogando x Lena. Tuvo que exagerar un poco con lo de la enfermedad de Yulia y hasta conseguir uno que otro documento -falso- que respaldara su testimonio. Finalmente, los esfuerzos de Dimitri obtuvieron resultados positivos, no sin antes ser advertido, de que esa sería la última oportunidad que brindarían.
Yulia ya se había repuesto, pero anímicamente, seguía sintiéndose enferma.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 04:01

Era ya casi de noche, y para ser viernes, era poco usual que Yulia estuviera en casa, pero lo estaba.
Se encontraba en la sala de estudio, sentada sobre una mesa abarrotada de cosas, revistas, periódicos pasados y uno que otro libro. Ella estaba casi recostada sobre un cuaderno, escribiendo de manera pausada, como razonando cada palabra, de pronto cerró el cuaderno, como aborreciéndolo, sintiéndose agobiada. Decidió poner un poco de orden sobre la mesa, ya que estaba segura de que Lena la reprendería si veía aquello. Trajo hacia ella las cosas para poder acomodarlas, cuando de uno de los periódicos distinguió algo que captó su atención, una foto de t.A.T.u.
Hacía mucho que no veía algo relacionado con el grupo, mucho menos una foto, luego de la disolución del dúo, a petición de Yulia, ni ella ni Lena llevaron nada de ese pasado al departamento, de hecho, Yulia botó casi todo a la basura, en cambio Lena los guardó en una caja que dejó en casa de sus padres. Durante este tiempo ella procuró borrar todo recuerdo de la época del grupo, pero era curioso como recordaba de manera perfecta el día en que fue tomada esa foto.


***Yulia flash back***

- DONDE? DONDE DEMONIOS SE HAN METIDO ESAS DOS MOCOSAS DEL DEMONIO!!?? -Iván se veía realmente furioso mientras gritaba a un grupo de gente, que no hacía mas que agachar la cabeza- Alguno puede responder?? -todos siguieron en silencio-
- Dijeron que regresarían a las 5… -se animó uno a responder-
- En serio!! -Iván reía, pero furioso- y que hora crees que es?? -y le plantó el brazo en el que llevaba el reloj entre los ojos- 5 y 30… 5 y 30!!! Anna tú sabes donde están? -le preguntó a la única niña que estaba presente, tenía 15 años, igual que Lena, ella era una las bailarinas, pero x sobre eso, una de las mejores amigas de Yulia y Lena, x eso ellas la habían invitado a la sesión de fotos-
- No Iván, no sé…
- Si en 5 minutos no las tengo frente a mis ojos, juro que cuando las encuentre voy a despellejarlas vivas!! -se dirigió donde las personas encargadas de las fotos, ocultando su molestia-

- Entonces… que me respondes? -preguntó Yulia a Lena, a quien tenía cogida la cara con sus dos manos, mientras la pelirroja tenía las manos en la cintura de su compañera-
- Acaso es necesario que lo diga… no lo ves en mis ojos?
- Claro que si, pero me emociona la idea de que lo digas -dijo sonriéndole-
- Ok… si Yulia, si quiero ser tu novia -ninguna de las dos pudo evitar sonreír mientras se veían a los ojos, después de eso, se dieron un beso muy tierno-
- X FIN LAS ENCUENTRO!! -Anna había abierto la puerta de improviso, sobresaltando a las niñas-
- ANNA!! -le gritaron a tono de reproche- casi nos matas del susto!
- Pero x lo menos morirían sin dolor… x que cuando Iván las encuentre, va a matarlas con sus propias manos! -dijo sonando bastante agitada debido a la búsqueda-
- Son más de las 5!! -Lena veía su reloj- esto va a ponerse muy feo!! -dijo con algo de miedo-
- Nada puede ser feo después de hoy Lena -Yulia la tomó de la mano- esté como esté el ogro, lo enfrentaremos juntas, ok? el vejete gruñón no nos hará nada -la pelirroja asintió con la cabeza, sintiéndose mucho mas calmada-
- Después de hoy? -preguntó Anna con gran curiosidad- que ocurrió hoy? cuenten…! cuenten…!
- Yulia y yo, nos hicimos novias!!
- No!!?? en serio?? X fin!! -las dos niñas le dijeron que si- felicidades!! Supongo que Iván no podrá molestarse x su demora!?
- No Anna! -interrumpió Yulia instantáneamente- no puedes decírselo, nadie puede saberlo, entiendes?
- Ok, bueno… entonces córranle! Y piénsate una de esas excusas que sólo se le ocurren a tu cabezota -le dijo a Yulia- x que si no, Iván les arrancará la cabeza!! …PERO CORRAN YA!!

Las dos obedecieron en el acto, x suerte ya se habían cambiado -llevaban el clásico uniforme de colegialas- cuando llegaron donde Iván, las dos le soltaron al mismo tiempo una sarta de excusas que terminó x marear al productor, que les ordenó que cerraran la boca y se fueran a posar para la sesión.

***fin flash back***


Yulia sostenía el diario entre sus manos y no puedo evitar soltar una sonrisa mientras le daba una última ojeada a la foto y pasaba su dedo sobre el rostro de Lena. Luego, leyó las primeras líneas del artículo.

A pesar de que ya no forman parte del mundo del espectáculo, las desfachatadas ex integrantes del dúo t.A.T.u. Lena Katina y Yulia Volkova, siguen demostrando que son especialistas en crear polémica y esta vez, no se trata acerca de su falso amor…

- Falso amor… -repitió Yulia débilmente-

El reportaje hablaba acerca de la fallida presentación de Lena, y de la repentina enfermedad de Yulia, dejaban escapar la idea de que todo era planeado. Yulia dejó de leer el periódico, molesta de que siempre hicieran creer que ellos tenían la verdad del asunto. Ahora recordaba x que nunca leía nada acerca de lo que publicaban sobre ellas.


***Yulia flash back***

- Estoy segura de que esto es lo mejor… -le dijo Yulia a Lena, mientras se tenían cogidas de las manos. En sus ojos se reflejaba una gran tristeza- sólo quiero saber si tú lo crees así?
- Si Yulia… -desvió la mirada x un instante y tomó aliento, para luego volver a mirarla- creo que es lo mejor
- No quiero que perdamos nuestra amistad… y estos meses hemos estado tan alejadas la una de la otra, tal vez todo esto que creímos sentir, fue producto de la circunstancia, fingíamos ser una gran pareja y terminamos creyéndolo, x que era lindo… pero no real, y yo me sentía tan desorientada x que… me ponía a pensar y, no es lo que quiero para mi futuro…
- Nunca dejaremos de ser amigas Yulia, y terminar con nuestra relación es lo correcto, fue muy bonito, pero creo que estábamos confundidas, tal vez fue la convivencia, los besos para las cámaras… y si esto te hace… nos hace -se corrigió rápidamente sin que Yulia lo notara- sentir mejor, entonces estamos haciendo lo adecuado
- Tal vez todo fue un error… -dijo Yulia-

O tal vez… fue sólo miedo…

***fin flash back***


Yulia aun seguía sumida en los recuerdos de esa época.
Recordaba que los 6 meses que Lena y ella fueron novias, habían sido los más conflictivos desde que se conocían, era verdad que casi siempre era a causa de su mal humor, pero tenía una excusa que solía recitarse cuando se reclamaba a ella misma. Todos eran demasiado violentos con ellas, la gente en las calles, la prensa. Cuando fingían ser pareja, no le disgustaba hasta le causaba gracia, pero en esos momentos, los comentarios y los ataques la afectaban, x que ahora era verdad, ahora ella si creía amar a una chica, aunque siempre tenía dudas acerca de sus preferencias, pero lo peor venía de sus padres, en especial de su madre, era poco decir que casi se mostraba asqueada hacia su hija y que sus diarias miradas de decepción la herían en lo mas profundo.
Tampoco sabía si estaba enamorada de Lena, a veces lo creía, pero a veces pensaba que no era así, sintió que no podría sobrevivir a todo eso, y decidió acabar con esa situación.
Dejó a Lena y x consiguiente, también la decepción de su madre, ahora vivía con ella una hipócrita relación, ocultando sus sentimientos.

Pero al principio no se le hizo tan difícil, aun seguía junto a Lena, aun vivían juntas aunque en cuartos separados, aun la besaba, aun seguía diciendo a la prensa que la amaba, aun compartía todo con ella.
Pero cuando Lena conoció a Dimitri, todo cambió, él ocupaba su tiempo, él la besaba, y eso no era de mentira.
El ambiente se hizo prácticamente insostenible para Yulia, y optó x hablar con Lena e Iván, jamás dijo los verdaderos motivos, pero les dijo que ya no quería seguir siendo t.A.T.u. que quería acabar con todo eso y poder de una vez, tomar las verdaderas riendas de su vida. Obviamente Iván casi se infartó, pero Lena estuvo de acuerdo, si a Yulia eso ya no la hacia feliz, ella tampoco podría serlo.
El dúo se disolvió y, revelaron todo los secretos acerca de ellas.

A pesar de todo, la amistad de Yulia y Lena seguía siendo muy fuerte, ninguna podía asimilar x completo la idea de que se separarían, DE VERDAD!. Y fue cuando Lena le propuso a Yulia comprar un departamento juntas. Después de insistirle, consiguió que la ojiazul aceptara. Y ambas iniciaron una nueva vida juntas.
Aun cuando la relación de la pelirroja con Dimitri la lastimaba, se sentía de alguna manera tranquilizada, x que quería decir que para Lena había sido lo mejor que terminaran, ella estaba enamorada de un chico, quería decir que lo de ellas fue un error, era pura ilusión. X eso se concentró en hacer que su amistad se impusiera a sus otros sentimientos, la pelirroja era feliz al lado de Dimitri, llevaban casi dos años de relación. Yulia quería lo mismo para ella, anduvo con varios chicos, tratando de encontrar el amor, pero no lograba hallarlo.
Pero ahora, después de todos sus esfuerzos, estaba segura de sus sentimientos, ahora sabía que la amaba x sobre todas las cosas, y que no le importaría lo que dijeran los demás, pero era tarde, x que ahora… ahora ya había perdido a Lena.

- No fue un falso amor! **** méndigo idiota! -arrojó el diario con furia y se sentó apoyándose sobre su cuaderno-
- Anda!! Desde cuando nos recibimos con proyectiles? -Lena acababa de evitar que el periódico le diera en la cara al entrar a la habitación, lo había cogido antes de que se le estampara en el rostro- te advierto que si mañana son tortazos o algo x el estilo… voy a vengarme eh!
- Sorry Lena… -dijo la pelinegra tratando de cambiar su expresión a sonrisa casual- es que… creo que vi una cucaracha!
- DONDE!!?? -Lena corrió como un rayo hacia ella-
- Creo… creo que me equivoqué… si! me equivoqué, fue una sombra!! -Yulia había recordado lo mucho que espantaban las cucarachas a Lena-

Lena dejó sobre la mesa, el diario que aun traía entre las manos

- Dios Santo! -acababa de ver la foto e instantáneamente se le dibujó una sonrisa, Yulia la observaba ya que parecía como si hubiera volado a un mundo paralelo. Tenía tantas ganas de preguntarle, lo recuerdas? Recuerdas que sucedió ese día?, pero no lo haría, no preguntaría-
- Me voy a mi cuarto -dijo Yulia rompiendo el encantamiento en el que parecía que Lena se había sumergido- tengo mucho que estudiar
- Hey no! -Lena la cogió de la mano y Yulia se estremeció con el contacto- mira… -y buscó algo en el bolsillo de su casaca- saqué entradas para esa película de mutantes que querías ver!! -se veía feliz x su hazaña- siempre te quejas que ando ocupada y que ya no podemos ir ni al cine! Anda búscate una chaqueta y vámonos -le dijo-
- No… no puedo… -sentía que un horrible malestar la invadía, que el contacto con la mano de Lena le quemaba, pero tampoco quería soltarla- tengo que estudiar
- Pero Yul! aun es temprano! -protestó Lena- regresarás a tiempo para estudiar!
- No puedo Lena… -esta vez, muy a su pesar, soltó la mano de su amiga- pero puedes decirle a Dimitri! -dijo tratando de animarla-
- Tiene una reunión -le respondió- además yo quería ir contigo no con Dimitri!
- Entonces ve con Anna!! -dijo ignorando lo último que había dicho Lena- ella también se queja de que no sale contigo hace tiempo!
- Será con las dos!! -respondió con tono enfadado Lena-
- Ahhh… no chiquita! -Yulia trató de bromear para que Lena quitara su cara de disgusto- si fuera así, yo no sabría de sus quejas, no crees?
- Yulia, yo quería salir contigo!! -siguió con el reproche-
- Vamos! Te prometo que la próxima, si? -dibujó una sonrisa en su rostro, de esas de las que destruye las defensas de Lena-
- Y este cuaderno? -dijo Lena viéndolo bajo la mano de su amiga y tratando de cogerlo-
- Es… es de la universidad -Yulia lo alejó al instante- tengo varias composiciones en hojas sueltas… no quiero que se pierdan -trató de justificarse, aunque no calmó el desconcierto de la pelirroja-
- Te sucede algo?
- N…
- Espera… esa fue una pregunta estúpida! Y SÉ QUE IBAS A DECIR NADA!
- **** sea Lena! x que me lees la mente??
- Que te sucede Yulia?
- NA…DA… ok? Es sólo que estoy algo cansada x que fui obligada a ir a chequeos médicos toda la semana, lo recuerdas? -le dijo de manera irónica-
- Vagamente… -contestó con bastante sarcasmo, simulando hacerse la desentendida- aun así, no es cansancio, no mientas! Estas rara… -Lena quiso poner una mano sobre el hombro de Yulia-
- No me pasa nada -respondió evitando el contacto, x un momento se dio un silencio incómodo-
- Es x que terminaste con Sasha? -preguntó la pelirroja tímidamente- creí que querías intentarlo?
- Pues no quería mentirme, ni tampoco a él, tal vez… y si quiera encontrar mi alma gemela…
- En serio? Creí que… que era una bobada para ti
- Ya ves! -Yulia la miró a los ojos- me conquistaste… con lo que dijiste el otro día -se apresuró a complementar- creí que tu querías lo mismo y terminarías con Dimitri? -dijo sintiéndose un poco enojada, pero tratando de neutralizarlo-
- Pues… no sé… yo…
- No me des explicaciones, ok? Es tu asunto, no debí meterme…
- En serio no… -Lena quiso expresarse-
- Te dije que no me dieras explicaciones… -dijo esta vez la pelinegra en tono cortante-
- Creo que lo mejor será que vaya a llamar a Anna -dijo Lena sintiéndose desorientada-
- Si, es lo mejor -Yulia vio como se marchaba la pelirroja mientras se daba de cabezazos con la mesa-

A los 10 minutos, Yulia sintió a Lena acercarse, no estaba dispuesta a escuchar mas preguntas y decidió hacerse la dormida. A pesar de eso, Lena se acercó a ella

- Sé que te ocurre algo aunque pretendas negarlo… -le dijo creyéndola dormida. Luego, le entró la duda acerca de dejarla ahí recostada, le dio temor que volviera a enfermarse, pero recordó que aun era temprano y que seguro se despertaría pronto. De cualquier modo, se fijaría a su regreso. Le dio un beso sobre la cabeza y salió. Yulia esperó hasta escuchar cerrarse la puerta principal.

- Ya no puedo mas, esto tiene que terminar ya, tengo que hacerlo… tengo que hacerlo…
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 04:03

A la mañana siguiente…

Lena acababa de despertarse, como era sábado, no tenía ningún tipo de obligación, pero x costumbre se levantó temprano. Entró al comedor y al ver a Yulia ahí, recordó lo de la semana pasada.

- En lugar de alegrarme, me da miedo verte despierta tan temprano -le dijo bromeando- no estás enferma verdad? -Yulia quedó en silencio y Lena que había ido hacia el refrigerador x un jugo volteó a verla-
- Tengo algo que decirte -dijo x fin, pero sin dirigirle la mirada. Lena tampoco dijo nada pero se sentó frente a ella- Esto que voy a decirte… -empezó- es algo en lo que venido pensando hace bastante tiempo, tal vez no lo entiendas, o pienses que enloquecí. Sólo quiero que sepas que estoy segura de esto, Lena, yo… yo… -se miraban a los ojos- decidí aceptar la oferta de Iván, me voy a New York…
- …Es broma, no?... déjame decirte que no me pareció de las mejores… -dijo después de permanecer callada x bastante tiempo-
- Es en serio Lena… me voy
- X QUE? -preguntó perdiendo compostura y poniéndose de pie- acaso hice algo que te disgustara? Si es x que soy demasiado exagerada con el orden, olvídalo! Puedes tirar tu ropa x donde quieras… y ensuciar la cocina también!
- No es eso… -Yulia se había puesto a su lado- no tiene que ver contigo -dijo evitando sus ojos- es sólo que creo que él tiene razón, va a ser una gran oportunidad para mi…
- Pero… -era lo único que Lena podía decir, solo un pero que trataba de encontrar una justificación para oponerse-
- Quizás no lo creas, pero pienso que puedo hacerlo bien
- Claro que podrás hacerlo bien! Es sólo que… no imaginé que este día llegaría
- Este día?
- Cuando una de las dos decidiera emprender su camino alejada de la otra, era obvio que algún día ocurriría, pero ahora que sucede…
- Quisiera que me digas que lo entiendes
- Yo también quisiera decirlo… -Lena se sentó- ya hablaste con Iván?
- Si
- Veo que no te importaba mucho mi opinión
- No digas eso, era difícil para mi… -la verdad era que recién lo había decidido anoche y también había sorprendido a Iván con su decisión-
- Cuando te vas? -Lena no quería escuchar las explicaciones de Yulia-
- En dos semanas a más tardar…
- Ya tienes todo planeado, creo que estoy demás aquí, no necesitas nada de mi -se levantó lentamente y casi estaba saliendo del comedor-
- Lena… en realidad si necesito que hagas algo x mi -Lena estuvo un momento de espaldas a ella, x unos segundos, Yulia creyó que se marcharía ignorándola-

Lena se dio vuelta, tenía el rostro bañado en lágrimas y al ver a Yulia, notó que estaba igual que ella.

- Podrías organizarme una fiesta de despedida? -dijo con la voz entrecortada, Lena esbozó una pequeña sonrisa y ambas se acercaron la una a la otra, para terminar abrazadas muy fuerte sin evitar romper en llanto-


La siguiente semana para Yulia, fue extremadamente agitada, ya que se la pasó entre cientos de documentos, que si en la universidad, que si firmando su traslado a New York, que en la venta de su auto, y varias cosas más.
A pesar de que Lena trataba de no mostrarse abatida, se notaba un gran cambio en su personalidad, era muy poco lo que paraba en el departamento x evitar cruzarse con Yulia.

- Y ya sabes para cuando es tu vuelo? -preguntó Lena con el tonito de indiferencia que había adoptado para con su amiga la última semana-

Ambas llevaban mas de una hora compartiendo la sala en silencio, Yulia se distraía -o x lo menos lo intentaba- mirando la tele, mientras Lena ojeaba -ya que extrañamente había perdido la inspiración- las hojas que tenía sobre sus almas gemelas.

- Ehhh… pues…. -Yulia tenía el boleto hacía varios días y era para el 16 de ese mes, pero no se había animado a decírselo, ya que de alguna manera quería evitar que Lena fuera a despedirla al aeropuerto, así que esperaba encontrar pronto algún acontecimiento que la ayudara, así tuviera que cambiar su boleto-

El sonido del celular de Lena rompió los balbuceos de la pelinegra

- Aló? Hey Dimitri! -Yulia la miró con el rabillo del ojo pero al instante regresó a la tele, pero si tenía los oídos muy pendientes en la conversación- en serio ya te dieron la fecha? Que nervios!! Dime!! Dime para cuando? -Lena se veía a la expectativa- que día cae 10 de Agosto??? -le preguntó- ok! Y a que hora? 5! Esa es nueva… x que siempre era al medio día?

- Debe tratarse de lo de su escrito… -pensó Yulia dejando de curiosear en la conversación de Lena- rayos! pero que bruta te pones a veces Volkova!?? -se dijo a los pocos segundos- es la oportunidad que esperabas!

Pasaron unos minutos y Lena colgó su celular, Yulia se estaba haciendo la muy interesada en un programa que había puesto al azar, como quien ni se había enterado de que Lena estaba hablando x teléfono.

- Desde cuando te hiciste fanática del canal religioso? -preguntó la pelirroja sorprendidísima debido a la exagerada atención que mostraba Yulia-
- Ahhh… yo… es que… uno siempre tiene que expandirse al conocimiento de…
- Como sea!! -dijo Lena sin intenciones de escucharla ya que era demasiado extraño para ella-
- Lo que tu digas! -dijo Yulia sonriendo para sus adentros, ya que era la reacción que esperaba, te conozco Lena Katina!!, se dijo-
- No sabes que me dijo Dimitri?? -Lena se veía emocionada-
- Ah... era él? -la pelinegra se hizo la sorprendida- pero quería contestarte lo de mi vuelo!
- Cierto! -recordó perdiendo un poco la euforia-
- No pongas esa cara! -le reprochó- es para… espera… ahhh ya! El 10! A las 4 y 30 de la tarde
- El 10! Que 10???
- El de diciembre del 2020!! -dijo con sorna- cielos! como que, que 10 Lena!? este 10
- No puede ser!!
- X que?? -seguía haciéndose la desentendida-
- Dimitri acaba de decirme que ese día será mi presentación -a Yulia le dio remordimiento ver la gran tristeza que reflejaba el rostro de Lena, aguanta Yulia! diablos, aguanta!- no puedes cambiarlo??
- No Lena… -respondió rompiendo la pequeña esperanza que había tomado su amiga- Iván me necesita ni bien me baje del condenado avión!! -mintió-
- Pero… es este sábado! este fin de semana! -se quejó Lena, que sentía un incomodo nudo desde la garganta hasta su pecho- creí que dijiste que sería la próxima semana!
- Bueno eso creí yo!
- Tu fiesta es el viernes!! No creo que pueda cambiarla!
- X que tendrías que cambiarla?
- No creo que te dejen abordar el avión ebria!! -le contestó con tono de broma pero completamente segura de eso-
- Ah bueno! Gracias x tu cordialidad Katina!
- Ya bájale a tu puchero de ofensa si? te conozco! -las dos rieron- me cuesta creer que al final de cuentas, no estarás para mi presentación… no es justo… -ahora tenía la vista clavada en el piso-
- Lo siento mucho, en serio… -Yulia le pasó un brazo x el cuello abrazándola-


Para los posteriores días, las dos habían decidido echar x la ventana sus fingidas caretas, y se decidieron a disfrutar sus últimos días juntas, se la pasaron en cines, parques, heladerías, de compras y en cuanto sitio se les cruzó x la cabeza.

El día viernes en la noche…

- Nuestra última fiesta juntas… -le dijo Lena en la puerta de la disco con la mejor sonrisa de aliento, Yulia la cogió de la mano y enlazadas ingresaron-

Lena había organizado una fiesta perfecta, con los amigos mas queridos, aparte de que el lugar era realmente agradable y que la música y todo! estaba espectacular.
Yulia se la pasó bailando toda la noche, obvia e inevitablemente, también bebiendo a pesar de los esfuerzos de Lena x que no se desbandara.
Luego de superar los iniciales nerviosismos de ser la organizadora, la pelirroja se unió a Yulia en la diversión

- Hasta que x fin y te dignas a hacerme compañía! -le dijo Dimitri cuando Lena, después de terminar de bailar la cuchucienta pieza con Yulia, se sentó en la mesa con su novio-
- Ahhh??
- Que son como las 3 de la mañana y no has bailado conmigo ni una canción! -parecía que Dimitri estaba un tanto molesto, algo bastante raro en él-
- Ahhh… -Lena estaba con la mirada clavada en Yulia-
- Bueno… quieres bailar?
- Que?? -dijo cuando su novio la tomó del brazo- es que estoy algo cansada, además tengo que ver que Yulia no se pase con el alcohol
- X Dios! pero si ya el 99.9999% de su cuerpo es vodka! Es un hecho que va terminar tirada en el piso, es una ebria!
- No le digas así! -Lena se había enfadado-
- Que dije de malo? Es la verdad! Acaso no termina borracha siempre?
- Como sea, no te permito que la llames así, ok?
- Como quieras! -después de perder x un minuto su mirada, la regresó a su novia, ella miraba con tanta… no sabía que palabra definía aquello, pero ella no despegaba su mirada de Yulia-
- Sabes que? Me voy -dijo poniéndose de pie- espero que terminen pronto con esto, y que estés en perfecto estado para la presentación…
- Esta bien, si quieres irte…
- Sabes también, que seria bueno? -se había acercado a ella para no tener que gritar debido a la música- que fueras sincera…
- A que te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 04:04

- Lo sabes Lena… yo sólo quiero que seas feliz
- Pero…
- Adiós… -Dimitri se fue sin escuchar nada mas-
- Así que aquí estabas!?? -Yulia tambaleaba a su lado-
- Volkova!! -le dijo dándole en la frente una palmada de amonestación x su estado-
- Ándale! Vente a bailar! -a pesar de que se resistió, terminó x acceder-

Cerca de las 6 de la mañana…

- Quien diría que con su metro y 15 centímetros pesara tanto!! -le decía Anna a Lena tratando de meter a Yulia en el auto, ya que estaba dormida de lo ebria que se encontraba-
- Oye no son 15 centímetros! -le reprochó Lena- son casi 20! -las dos soltaron una carcajada mientras seguían sufriendo en sus intentos-
- Debimos de haber pedido ayuda antes de que todos se marcharan -dijo Anna-
- Hey donde estamos!?? -Yulia había medio despertado justo cuando casi la habían metido al auto- x que esta tan oscuro? -se cogió de la puerta- quiero bailar otra canción!!!
- Ay no Yulia!! métete! -se lamentaba Lena-
- No, yo quiero bailar!! -Yulia trataba de bajarse del auto mientras Lena y Anna la empujaban desde afuera, fue un tira y empuja que duró como 10 minutos-
- Gracias Dios!! -gritó Anna cerrando la puerta del auto de un golpe-
- Menos mal que se durmió!
- Quieres que vaya contigo? Para ayudarte a bajarla del auto
- No Anna, gracias, no te preocupes, ya está dormida, además si se me hace problema le digo al portero que me ayude
- Ok, lastima que esté dormida -dijo echando un vistazo a través del vidrio del auto- quisiera darle un último abrazo, con esa idiota idea de que no quiere que la despidan en el aeropuerto!
- Así es -contesto Lena apoyándola-
- La llamo mañana, no quiero interrumpir la despedida de ustedes -Anna abrió la puerta con cuidado y le dio un beso a Yulia- a ver si te aplicas y dejas de dar lata allá en los Yunaites! Te voy a extrañar petisa!
- Nos vemos Anna
- Ok… Lena… -trataba de hacer una pregunta, pero se veía que le estaba costando- que sientes x… -se detuvo-
- Que siento acerca de…? -preguntó con cierto temor-
- No nada… o sea… sobre el viaje de Yulia, pero… obvio no? …sabes? ignórame! -saliendo del apuro-

Después de eso se despidió de Lena, que esperó que su amiga se subiera a su auto, para ella marcharse en el suyo.

Ya en el depa…

- De veras que pesas! -dijo mientras la sacaba, pero se contentaba con la idea de que le pediría al portero que la ayudara- Oye M… -pero para su sorpresa el portero no estaba-
- Condenado…! Y para eso pagamos!!

Con gran esfuerzo la metió en el ascensor, ahí dentro trataba de acomodarse de manera que no se le resbalara cuando intentara abrir la puerta, y la puso cara a cara con ella recostando su cabeza sobre su hombro y sus brazos alrededor de su cuello

Ya dentro…

- Que pasó con la música!! -gritó Yulia dándole de manazos en la espalda a Lena-
- Y ésta cree que soy mesa o que?? Yulia ya duérmete!!
- Música!! Música!!
- No hay música!
- Que clase de fiesta sorpresa es esta? Como que no hay música?
- No era una fiesta sorpresa!!
- Y los chicos?? -había dejado un poco de estar recostada para echar un vistazo x el lugar- donde están todos?
- No están
- Ahhh… ya sé! Se escondieron para decir Sorpresa!!
- No hay fiesta sorpresa -Lena luchaba x llevarla a su habitación, pero se le estaba haciendo pesadísimo-
- Claro! X que los descubrí! No contaban con mi astucia!!
- Ja ja… -Lena no podía contener la risa- si, eres muy inteligente, los descubriste!
- Anna quieres bailar conmigo? -Yulia se paró de pronto y trató de darle vueltas-
- No soy Anna, soy Lena
- Anda Anna! -ahora estaba sostenida del marco de la puerta de su cuarto-
- Suelta carambas!! -Lena ya no sabía como hacer para que se soltara, luego de un rato lo logró-
- Sabes algo Anna? -dijo Yulia ya tirada en la cama mientras Lena aun se recuperaba del esfuerzo- estoy enamorada…
- No soy Anna, soy Lena -dijo ignorándola-
- Lena… ella no está enamorada, pero yo si!... pero no soy correspondida!
- Ajá… -Lena empezó a quitarle las botas para intentar luego colocarle el pijama-
- Anna, Anita… te sabes el cuento de Anita la huerfanita?? Bueno yo no… -dijo al instante- yo sería… uhmm… Yulita la rechazadita!!
- Deja de moverte, quieres? -a pesar de que sufría tratando de cambiarla reía x las ocurrencias de la ojiazul-
- Si quiero, pero a mi no me quieren!! Quieres saber de quien estoy enamorada Anna? -esta vez Lena, se puso a pensar si lo que estaba diciendo era cierto y no sólo producto de la borrachera-
- A ver… de quien estas enamorada Yulia?
- Pues de… de… uhmm… -Yulia dio un gran bostezo y luego se quedó dormida-


- Oye y x que empresa viajas ah? -preguntó Lena con curiosidad-
- X que?
- Para reconocer si se cae el avión! -bromeó-
- Que tierna mi amiga! X… Am..meee..ka.. -había sido invadida x un bostezo- Airlines…
- Te entendí perfectito
- Que bien!
- Cuantas tazas de café ya vas??
- No preguntes x tazas, hazlo x litros!
- Eso te pasa x…
- Ay ya! Además…quien te manda a poner alcohol en mi fiesta de despedida! Niña mala! Muy mala!
- Bah! Que querías, juguito de naranja?, de hecho y me lo aventabas x la cara!!
- Que mal pensada Katina! …Creo que voy llamando x un taxi -dijo mirando su reloj-
- Pero recién son un poco mas de la 2!
- Tengo que estar 2 antes
- Si, pero el aeropuerto esta como a 15 minutos!
- Como sea, quiero irme temprano -se paró y se fue a su cuarto, al poco rato salió arrastrando una maleta, Lena la ayudó con esa y las otras 3-
- Cualquiera diría que estas desesperada x macharte!! -reclamó Lena, ya que su amiga había hecho que el portero fuera bajando las maletas, quedándose ella sólo con su mochila-
- Nada mas no quiero hacer las cosas a la volada -respondió- Creo que deberíamos ir despidiéndonos…
- Y si yo te llevo al aeropuerto? sólo te dejo y ya!
- Ya quedamos en que no!!
- Quedamos??
- No peleemos y dame un abrazo, si? -Lena la obedeció al instante, permanecieron largo rato abrazadas, muy fuerte y sin decir nada, no era necesario-
- No vayas a hacerte la mejor amiga de nadie!! Ok? -dijo Lena rompiendo el hielo, entre sollozos-
- Ok! Pero no llores!! -dijo separándose y mirándola a la cara-
- No lloro!!
- Si lo haces ricitos!!
- No quiero que te vayas!
- No me hagas esto!
- Lo siento, lo siento… -Lena se secaba el rostro- eres mi amiga, mi hermana… mi complemento, eres… eres tanto para mi… -Yulia se dominaba x evitar romper en llanto, como hago para irme de su lado?? Como?- y aunque estés lejos, siempre estarás aquí -poniendo su mano en el corazón- conmigo, te deseo lo mejor, sé que es lo quieres, que serás feliz… -ninguna se contuvo esta vez y empezaron a llorar y volvieron a abrazarse-
- Espero que nos visites pronto a Iván y a mi, antes de que nos matemos… si fuera posible! -bromeó Yulia-
- Iván!! -Lena se separó del abrazo- prometí enviarle unas revistas!!
- Allá también deben vender Playboy, no?
- Nooo!! -le dijo riendo- yo no le compraría eso x mas cariño que le tenga! Es sobre inversión… me esperas?
- Pues…
- Anda! Es sólo aquí en el súper! Voy volando, no me tardo nada!
- Ok, ve! -Lena salió prácticamente volando del departamento-

Yulia la siguió con la mirada x la ventana

- Es ahora o nunca! -dijo la pelinegra poniéndose los lentes y dirigiéndose a la puerta, donde se detuvo un instante para volver la mirada- adiós Lena… te amo…

Cuando estuvo abajo, detuvo cualquier taxi, ya que el que había pedido, aun no llegaba
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 04:14

Yulia la siguió con la mirada x la ventana

- Es ahora o nunca! -dijo la pelinegra poniéndose los lentes y dirigiéndose a la puerta, donde se detuvo un instante para volver la mirada- adiós Lena… te amo…

Cuando estuvo abajo, detuvo cualquier taxi, ya que el que había pedido, aun no llegaba

- Ufff… que corridita que me pegué! -dijo Lena casi sin aliento entrando al depa- …Yulia? Yulia!!? -disparada empezó a buscarla x todo el lugar, luego tomó el intercomunicador y preguntó si la habían visto en la puerta, recibiendo la terrible respuesta-

Colgó y se quedó en silencio recostada sobre la pared, sintiendo la soledad y el silencio al que tendría que acostumbrarse de ahora en adelante, permaneció así un buen rato

- Será mejor que me bañe y empiece a arreglarme para la presentación…

Lena salió de la ducha y comenzó a vestirse, se puso un traje oscuro. En todo ese rato no se había detenido a pensar en Yulia, se maquilló y ahora buscaba sus aretes

- Donde rayos están?? -dijo jalando los cajones de una manera bastante ofuscada- demonios! -era raro que se comportara así, casi había tirado todas las cosas cuando se detuvo con algo que observó y sacó con cuidado del fondo de la gaveta-

Era un disco, el primer disco de t.A.T.u., el demo. Lo tenía guardado aunque había quedado con Yulia en que no llevarían nada de eso al departamento, lo abrió con paciencia y en la contratapa había una foto que ella había pegado hacía mucho, la sacó con delicadeza, eran ellas, abrazadas y sacando la lengua, leyó la inscripción al reverso Yulia y Lena juntas x siempre, era la letra de su amiga.
X primera vez desde que regresó del súper, pensó en Yulia, recién empezaba a entender que se había marchado, que ya no estaba con ella, que ya no estaban juntas, se dejó caer al piso aprisionando la foto contra su pecho y lloró desconsoladamente.

Recordó las miles de cosas que había pasado con Yulia, las giras con el grupo, sus bromas, sus ocurrencias, su amistad, su amor…
Fueron 6 meses extraños, rememoró Lena, a pesar de que eran novias estaban más alejadas que nunca, sabía que Yulia sentía algo muy fuerte x ella y que eso al mismo tiempo la confundía. Era demasiada lucha de sentimientos para su pequeña pelinegra, lo sabía. Estaba la prensa, la gente en las calles, su madre, demonios, x que su madre tenía que tratarla tan mal! pensó, era demasiado para ella, tenía miedo, yo podía verlo se dijo. Lena reconoció que ella también se sentía confundida y temerosa, pero a pesar de eso no quería separarse de Yulia x nada. Pero ella no pensó igual… Yulia no aguantó y ella no se opuso, prefería su dolor que al de su amiga. Se sintió reconfortada al ver que su relación con ella mejoró después de que terminaran, y así fue año tras año.
Luego conoció a Dimitri y sintió que había encontrado el amor. Y aunque Yulia no tenía una relación estable como ella, también era obvio que le atraían los muchachos
Además, tal vez lo de ellas no había sido amor, tal vez sólo fue todo el tiempo que pasaban juntas, tal vez sólo fue un error

O tal vez… fue sólo miedo…


Al cabo de bastante rato, cuando ya había cesado de llorar, se puso en pie y salió de su habitación, caminó sin saber a donde quería ir, hasta que su vista se topó con algo que la alarmó

- Se olvidó la mochila!! -corrió hacia ella, que estaba sobre el sofá- a ver si no te olvidaste el pasaporte!! Ramoncito! -dijo al abrirla y ver el oso de su amiga- debe agradecer al cielo que el cuerpo no es desmontable, x que de hecho olvidaría la cabeza en cualquier sitio! -le decía a éste, a quien había colocado sobre sus piernas-

Dio una rápida mirada para verificar si había algún documento importante, a simple vista no había nada. Luego empezó a mirar con detenimiento las cosas de su amiga, sonriendo al verlas, estaba su discman, varios cd’s, lentes, un gorrito y uno que otro dulce, cambió de cierre y encontró una ligera polera y junto a ella un cuaderno. Lena recordó que era aquel que Yulia no había querido que cogiera, al principio dudó acerca de ojearlo, eso era violación a la privacidad se dijo mientras lo regresaba a la mochila, que diablos! se abalanzó sobre el cuaderno, tenía varias hojas escritas, mas de las que ella creía, se detuvo unas antes de la última y leyó con cierto nerviosismo

Si, es verdad, x que voy a negarlo? X que habría de hacerlo? X que no soy correspondida? Aun a pesar de eso, sigo sintiéndome cada vez mas enamorada, mas de lo que podría imaginar, mas de lo que soporta mi corazón…

- Entonces si estaba enamorada -Lena cerró el cuaderno, subconscientemente se sentía molesta- era verdad… tal vez se fue x eso -quiso ponerse de pie y en su intento Ramoncito, que había estado en sus piernas, cayó al piso- demonios!

Se puso de rodillas para recogerlo, cuando lo tomó entre sus manos y lo levantó, vio que algo colgaba del bolsillo del overol del muñeco, lo sacó aun incrédula de que fuera lo que ella se estaba imaginando, ya en la palma de su mano estuvo segura de que era eso, era un ángel de oro que colgaba de una cadenita, inconscientemente y sin pensarlo metió la mano dentro del bolsillo de su saco y extrajo algo de ahí, al juntar sus dos palmas abiertas frente a ella, sintió como las lágrimas se agolpaban en sus ojos, eran dos ángeles, uno en cada mano, dos ángeles exactamente iguales


***Lena flash back***

- Quedaron lindos, verdad? -Yulia tenía dos cadenitas con sus respectivos dijes en sus manos y se los mostraba a Lena-
- Si muy lindos -dijo esta cogiendo las manos de Yulia- pónmelo! pónmelo! -pidió animada-

Lena se dio vuelta y Yulia tuvo serios inconvenientes para realizar su cometido

- Ja ja… estás bien peque!
- Todavía tengo esperanzas de crecer ya!
- Claro! La esperanza es lo último que se pierde!...ohh ya cambia esa cara… -dijo acariciándole el rostro y luego colocándole la cadenita-

Después de esto, se pusieron frente a frente

- Este ángel es el símbolo de nuestro amor… -dijo Yulia- cuidara de nosotras y de lo que sentimos, él se va a encargar de que siempre estemos juntas…
- Estaremos seguras -dijo Lena- nos defenderá de todo, con él no tendremos miedo…
- Tú eres mi ángel Lena
- Y tu el mío

***fin flash back***


Lena tenía ahora los dos ángeles en una mano y los aprisionó con fuerza


***Lena flash back***

- En verdad quieres hacerlo? -preguntó Yulia que estaba parada junto a Lena en lo alto de un acantilado-
- Tu quieres hacerlo?
- Lena yo pregunte primero! no sabes que es mala educación contestar una pregunta con otra preg…
- Déjate de bobadas y contéstame! -dijo alzando la voz-
- Si… si quiero… quiero dejar todo atrás… -le contestó con ojos tristes-
- Entonces hagámoslo -Lena le cogió la mano y le lanzó una pequeña sonrisa-

Ambas extendieron sus manos, llevaba cada una su ángel en él

- Hay que dejarlo ir, ya no tiene que cuidar de… nuestro… amor -Yulia alargó el brazo hasta dejar su mano en medio del vacío- lista? -Lena asintió con la cabeza-
- Espera… podemos cerrar los ojos? -Yulia dudó un instante pero luego accedió-
- Ahora! -después de permanecer con los ojos cerrados x casi un minuto, los abrieron y luego de mirarse lo hicieron al vacío x donde habrían de haber caído sus ángeles-

***fin flash back***


- Tú tampoco lo tiraste, tampoco pudiste… -dijo Lena aun evocando el momento- x que? Si decías que ya no tenía nada que cuidar…

Lena trató de ponerse de pie y al apoyarse en la mesa junto a ella, un buen grupo de hojas cayeron al piso, eran sus hojas, acerca de sus almas gemelas. Cogió una, estaba muy borroneada, recordaba haberla escrito luego de que habló con Yulia acerca de eso y aun sin saber x que, la leyó

Tu alma gemela no es una copia de ti, sino parte de ti, amarán sus diferencias… y se complementarán

… De verdad seremos tan distintas como dice Iván?
… Tenemos diferentes gustos y estilos, pero… ja adoro eso! Amo nuestras diferencias, como se dice cuando las cosas de una persona encajan con la de otra? Que se…
...Que se complementan…?
…Ajá! Eso nos pasa a nosotras!

A cada párrafo que Lena leía, se le venía a la mente un recuerdo de ella y Yulia

Y hasta será capaz de ceder x complacer al otro y ser feliz al hacerlo

Que interesante!!

Lena recordó la vez en que veía tele con Yulia y que ésta dejó de ver su querido Bob Esponja x tratar de poner algo que le agradara a ella. A pesar de su amiga había intentado fingir, Lena la conocía

…Estas segura de lo que dices?
…X supuesto!! Eso es… es… apasionante!!

No necesitaras de palabras, ni grandes gestos, sabrás de tu amor con sólo verla a los ojos y aun cuando duerme y que sientas que te pierdes y el tiempo no importa mientras la observas dormir

Se acordó cuando Yulia se enfermó y como se le fue el tiempo y hasta olvidó lo de su presentación x sólo contemplarla

Tu alma gemela no necesita de palabras para expresarse, para decirte que te ama…

Miles de escenas revolotearon en su cabeza, como en una película, cada escena tenían la misma particularidad, las mismas miradas. Como no se había dado cuenta?

- Yo la amo…

No podía negar que en cada recuerdo que tenía con ella en lo único que pensaba era en cuanto la amaba.
Lena se llenó de una gran ansiedad, sentía que todo iba demasiado rápido y que no le daba tiempo de pensar en una manera de solucionar las cosas

- Pero… ella está enamorada de otra persona… -dijo recordando y sintiéndose como cuando alguien revienta un globo-

Sin mucha decisión cogió nuevamente el cuaderno, no estaba segura si en realidad quería leerlo, ahí estaría el nombre de la persona a quien ella amaba, seria Sasha? le causaba dolor imaginar que era él o cualquier otro chico. Sin darse cuenta ya estaba otra vez frente a la hoja que había dejado inconclusa hacía un momento, ahí estaba todo de nuevo.

Si, es verdad, x que voy a negarlo? X que habría de hacerlo? X que no soy correspondida? Aun a pesar de eso, sigo sintiéndome cada vez más enamorada, más de lo que podría imaginar, más de lo que soporta mi corazón.
Pero como quitarme esto del alma, si mi vida se mueve al mismo ritmo en que sus rizos rojos danzan en el aire, si la única luz que necesito para sentirme viva es la de sus ojos verdes, si su sonrisa me llena los pulmones de aire, si sólo siento que vivo x ella… x Lena. Es verdad, la amo…


- Me ama?... me ama… me ama!!! -se paró de un brinco- me ama!!... diablos, no puedo dejar que se vaya!! -miró su reloj, eran las 4 de la tarde, estaba ya corriendo x su llave cuando recordó- la presentación! -estaba exactamente a mitad de camino entre la puerta y su llave- …al demonio con la presentación!! -cogió sus llaves y salió corriendo del departamento-

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   2/11/2008, 04:15

Shit! -Lena ya había dado 2 vueltas a todo el aeropuerto y no encontraba donde estacionarse- sólo necesito un mísero espacio!!

A lo lejos divisó un sitio y al pie de este, un aviso de No Estacionar, era la rampa de salida del estacionamiento. Lena lo contemplaba con las manos en el timón sin avanzar, ella era muy respetuosa de las indicaciones.

- Además… mi auto es chiquito! -(MENTIRA!! Ya que había llevado una camioneta)dijo bajándose y hablándole al aviso-

Lena estaba ahora dando vueltas dentro del aeropuerto, trataba de encontrar el vuelo de Yulia, pero había tanta gente que se le dificultaba un poco. Miraba su reloj con impaciencia ya eran casi las 4 y 30 cuando vio un panel con los vuelos a New York

American Airlines 4:35 pm
AMK Airlines Retrasado
United Airlines 5:10 pm

- American Airlines… tengo 5 minutos!! -corrió hasta donde vio el anuncio de la aerolínea e intento meterse-
- Disculpe señorita, pero a donde cree que va? -le dijo una muchacha deteniéndola, obviamente trabajaba ahí-
- Sólo intento encontrar a mi…
- Lo siento, pero usted no puede estar aquí
- Sólo quiero…
- No me importa, le digo que no puede! -la muchacha alzó la voz y a Lena no le agrado ni un poquito-
- Y yo te estoy diciendo que sólo quiero encontrar a alguien! -era obvio que si se ponía a discutir no conseguiría nada- x favor… -dijo sonando dulce y amable- el amor de mi vida está en ese avión, necesito hablar con…
- No puede -respondió cortante y le dio la espalda-
- Traté de ser amable!! -Lena se le tiró encima- DÉJAME PASAR!! DETÉN EL AVIÓN ESTÚPIDA!!


- Ya suéltenme! No tienen que arrastrarme! -dos hombres corpulentos -los de seguridad- la estaban sacando del aeropuerto- yo me voy solita -dijo zafándose-

Para cuando estos ya se habían marchado

- Dios! que haría Yulia en mi lugar!??
- Ejemm… esta es una amenaza… muy seria! he puesto una bomba en el avión que va a New York de la empresa American Airlines, o sea… bájenlos no?... digo… detengan el avión si no quieren que ocurra una desgracia

Lena colgó el teléfono público de donde llamaba, volteó a mirar si alguien la había visto, no había nadie cerca de ella. Respiro hondo, se secó el sudor de la frente y puso su mano sobre su pecho para sentir su corazón, casi saltaba, nunca había hecho una locura como esa. Después de unos segundos levantó la vista nuevamente hacia el panel con los vuelos a New York

American Airlines Desembarcando
AMK Airlines 4:55 pm
United Airlines 5:10 pm

- Lo logré!! -emprendió nuevamente la carrera, esta vez hacia el área de desembarque. Se podía ver que ya empezaba a descender la gente- donde estas Yulia? -estuvo esperando hasta que salió el último pasajero, pero de la pelinegra, ni sus luces-

Lena se dirigió al piso superior, seguro su amiga se le había perdido entre el tumulto de los pasajeros y sus familiares, es que está tan peque! dijo. Pero no la encontraba, el pánico empezaba a apoderarse de la pelirroja que no dejaba de correr x todo el piso.
Se detuvo un instante, casi estaba siendo vencida x la desilusión. Se apoyó en una baranda, sin darse cuenta dirigió su mirada hasta otra pista de embarque, la de AMK Airlines, y allí estaba Yulia.
Lena trató de bajar, pero las escaleras estaban repletas de gente, como loca fue hacia otra escalera, pero no hubo mejoras. Estaba desesperada viendo como Yulia estaba a punto de desaparecer de su vista.

- YULIA!! YULIA!! -empezó a gritar con todas sus fuerzas desde el borde de la escalera- YULIA!!

- Aghh! como estaré de enamorada, que hasta escucho la voz de Lena!!

- YULIA!!

- Si no hubiera olvidado la mochila me pondría el discman a todo volumen, Ramoncito debe estar resentido conmigo…

- YULIA VOLKOVA… TE AMO!!

Yulia se dio un frentazo con el que iba delante de ella, ese grito había sonado bastante real, no, no salía de su cabeza, volteó el rostro y no podía creer lo que veía

- YULIA TE AMO, NO TE VAYAS! -Lena ya estaba casi a mitad de escalera, la incrédula pelinegra no supo en que instante empezó a correr, pero ahora estaban paradas frente a frente-
- Lena que…
- Sólo tengo dos palabras… te amo
- Pero… -ella quería explicaciones, no entendía que estaba ocurriendo, pero al ver a Lena a los ojos, no necesitó nada, las explicaciones estaban dadas- yo… yo también te amo -Yulia abrazó a Lena x la cintura y la atrajo hacia ella sonriéndole con ternura, Lena pasó sus brazos x el cuello de su amada y luego de corresponderle la sonrisa, se besaron. Era tan increíble para ellas, habían pasado años desde la última vez que se habían besado, sentían que no querían despegarse-
- Yulia… -dijo Lena dejando de besarla pero sin soltarla- x que no lo tiraste? -le mostró el ángel de oro-
- Yo… Lena yo no pude, lo siento…
- Hey… yo tampoco lo hice -mostrándole el suyo-
- Tramposa!! -rió Yulia dándole un beso- oye…cuanta gente, no?
- Hey… -Lena le dio un golpecito- tú no te ibas x American Airlines??
- Yo?? No! era x AMK Airlines, x que?
- Ah! no… x nada -Lena la abrazó, mientras veía a toda la gente-
- Un momento… Yulia la miró a la cara con un poco de sobresalto- si estas aquí… quiere decir que… no fuiste a tu presentación!!
- Te estas quejando? -dijo en tono de reproche-
- No!! me alegro que estés aquí, sin dudarlo!! Lena! no quiero ni pensar como se va a poner el gruñón de Iván cuando se entere que ya no voy!!
- Como en los viejos tiempos!!?
- Je je pobechito Iván!! -le volvió a dar un beso a Lena- esto es como un sueño…
- No, no lo es, esto es real… siempre te amé
- Yo también, siempre…
- Eres mi alma gemela Yulia
- Lo sé… x que tú eres la mía

Se volvieron a besar, rodeadas de un mar de gente, pero sintiéndose únicas en el mundo.

Nunca mas tuvieron miedo, no hubo dudas ni secretos, nada de eso cabía en un amor como el de ellas, un amor eterno.
Dos meses después, Lena presentó su libro, pero no el de psicología sino, el Almas Gemelas. Dimitri la ayudó mucho con la nueva editorial, él estaba feliz x que sabía que Lena lo era inmensamente al lado de Yulia.
Iván viajó especialmente para la ocasión, Lena le exigió que no volviera a intentar llevarse a su novia, él estuvo completamente de acuerdo.

- Así lo intentara, no creo que exista en el mundo quien pueda separarlas
- Eso es x que somos almas gemelas Ivancito!!


FIN
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   29/3/2010, 18:48

jajaja!1 tan lindas!!!!!! la locuraa!!! q izo!1
lenitha!1 tan trankilitha!1 jejeje!!! too
lo q ocasiona el amoreeeeee
Volver arriba Ir abajo
b153xu4l
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 20
Localización : En los sueños de quienes dicen soy su peor pesadilla
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   27/2/2011, 00:18

super mu gusto mucho no podia despegarme del monitor!!!!!!!!!!!!! 1000% :love:
Volver arriba Ir abajo
http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   3/6/2011, 19:51

wooow super linda me encanto ... lo mejor de todo es k a lo ultimo terinaron juntas
Volver arriba Ir abajo
Kiyohime
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   8/12/2011, 16:15

awww q lindo fic
me gusto mucho jejeje
las lokuras q hizo lena pa q no se fuera el avion jajajja estubo wenooo
q weno q al final kedaron juntas =)
ojala asi fuera en la vida real jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
xty
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : En Mi ksa
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   29/11/2012, 12:44

la historia estaba super de principio hasta el final gracias por escribir algo tan creativo
Volver arriba Ir abajo
Chocofann
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 19
Localización : En Todos Lados Y Ninguna Parte
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2013

MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   13/6/2013, 17:10

wooow me encanto!! rei mucho cuando Yulia culpa a Ramoncito del desorden jajaja 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Almas Gemelas por Kuky [Completo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Almas Gemelas por Kuky [Completo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CHICAS NECESITO KIT COMPLETO PARA UÑAS DE GEL
» Las gemelas suizas desaparecidas tomaron el ferry a Córcega con su padre
» Desmontar salpicadero completo.(Desmontaje finalizado)
» COMPRO ESCAPE COMPLETO/ PARCIAL DE 1.8 16V 130 CV DEL 2000
» 7 Dias 7 noches seguridad privada programa completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: T.A.T.U-
Cambiar a: