Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SENTIMIENTOS PROFUNDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   2/2/2008, 16:27

-Sentimientos Profundos- REEDITADO VERSION FINAL

Capitulo 1
-Un Encuentro Inesperado-


Hace 4 meses…


Era un día típico en el puerto de San Juan, los rayos del sol brillaban intensamente sobre las cabezas de los mercaderes quienes a viva voz se encargaban de llenar de vida el ambiente, era un día en el que los niños mas chicos corrían con mas libertad, era un día feriado; pero hoy en especial las calles lucían mas limpias y sus habitantes se vestían con sus mejores vestidos, hoy en los muelles de San Juan se adornaba con un enorme barco perteneciente a la elegante Academia High quien había arribado hacia unas horas; era una bendición para todos, su llegada era sinónimo de alegrías ya que su prioridad era el de abastecerse.

Eran las 8 de la mañana cuando un grupito de chicas elegantemente vestidas paseaban por la calle principal, verles por allí significaba que algún evento de gran importancia estaba por suceder; más de uno se quedó paralizado al verlas pasar tan sólo para admirarlas, todas las chicas del puerto envidiaban aquel hermoso uniforme crema acompañado con una boina a juego, contemplar a una chica así era como ver una explosión de elegancia y sensualidad causando que todo hombre, mujer y niño se quedaban embelesados con tan solo mirarles.

 lucen maravillosas _ las jovencitas comentaban entre si al verles pasar.

 Son unos ángeles _ las ancianas comentaban con un dejo de nostalgia en su voz.


 Un completo deleite para mis ojos_ bromeaban los señores entre sí_ con una chica así, ni de broma la dejaría sola_ reían sin parar


*******


A las afueras de la ciudad se desencadenaban una persecución a gran escala, una docena de hombres se aproximaban a gran velocidad hacia la calle principal, caos dejaban a su paso.



 ¡Niñas no se separen por favor! _vociferó la persona a cargo de ese grupo de jovencitas tan elegantemente vestidas._ ¡sigan caminando!

 ¡Wow que bonito!_ exclamo con emoción mientras una figurilla_ ¿las hizo usted señor? _sus ojos no dejaban de observar aquel delfín azul.

 Muchas gracias señorita, tome es suyo _entregándole uno igual envuelto en una bolsita de color oscuro.

 ¡No se separen! se escucho la líder del grupo haciendo que el mismo mercader brincase del susto, haciendo una reverencia salio disparada hacia su grupo, sabia muy bien que si se le hacia enojar las consecuencias serian desastrosas, después de unos pasos apresurados y con su regalo en la mano pensó que todo estaba bien pero sin embargo al llegar junto alas demás para estar en ultimo lugar, sintió que ya no estaba caminado por cuenta propia sino que alguien tomaba de su brazo fuertemente, provocando que emitiera un gritito de impresión, grito que fue reñido por la líder del grupo_ ¡SILENCIO! _sentencio con una mirada asesina a todo el grupillo, sin más la marcha continuo.


 Dios mió_ susurraba la niña presa del pánico, era su primera vez en la ciudad y ya la habían retado y no sólo eso, estaba bastante inquieta por aquella extraña compañía, en realidad no entendía porque justamente hoy le pasaba todo esto, la peor pesadilla que una estudiante como ella podría tener era hacer enojar a su líder, se imaginaba las mil y una maneras de castigo que podría tener, realmente tenia un duelo de pensamientos consigo cuando un leve apretón hizo que aterrizara cruelmente a su nueva realidad, parpadeo varias veces para darse cuenta que estaban entrando en aquel gran museo, en parte se sintió aliviada por estar adentro de aquel sitio, ya que según Lo previsto arrían un conteo, pero algo no estaba bien, atrás suyo se pudo escuchar claramente como se acercaban unos pasos apresurados, unos gritos eufóricos hicieron eco dentro del recinto, era evidente que eran signos de una persecución; un nuevo apretón le hizo entender el porque de aquel jaleo.

 ¡Se ha ido!_se escuchaba a lo lejos una voz extremadamente ronca.

 Rayos, ¡maldita sea! _gritaba otra persona en forma aguda.

 ¡Por aquí! _se escuchó otro grito desde una distancia no muy lejana.

*******

El emblemático museo de la ciudad de San Juan, era uno de los más famosos y reconocidos en el mundo, poseedor de las más exquisitas obras de arte, se le consideraba como la Alejandría moderna.


 ¡Vamos chicas no se detengan!_ sentencio la líder del grupo_ no quiero estarlas buscando si se pierden _ su voz inspiraba miedo, verle enojada no era una muy buena idea.

 Puedo caminar sola…. _susurro bastante molesta _ suéltame ya…_ su respuesta fue un apretón en su brazo.

 ¡Por aquí!_ se escuchaba la voz de la líder mientras el director del evento parloteaba sin parar

 Shhhh _ susurro su escolta provocando un leve escalofrío en la colegiala_ por favor…_ ganado un poco de tiempo lograron despistar a los dueños de aquellos pasos, mas no noto que la estudiante se desviaba del grupo para entrar en una habitación cuyo cartel decía camerino. Una vez dentro paro en seco, provocando que su escolta tropezará con su espalda; en un instante ambas chicas quedaron frente a frente mirándose fijamente, para la colegiala fue un alivio contar que su acompañante se tratase de una chica de complexión delgada, algo atlética y un poco más alta que ella, vestía un pantalón negro y camisa blanca manga larga, una combinación que hacia notar mucho mas su figura y en juego con su corte de cabello que lucía corto y desordenado, dando una apariencia deslumbrante y voluptuosa para la colegiala, por segundos, los pensamientos de ambas se tornaron extraños al ser presas de la adrenalina del momento, era evidente ver en sus ojos un brillo especial, era inevitable admitir pero ambas se quedaron enganchadas a través de su mirada.


******


El ambiente en aquella habitación estaba un poco pesado por más que quisiera zafarse de aquella misteriosa mirada que poseía aquella extraña, sus ojos claros de aura ruda y tranquila, hacían que impactasen ala joven colegiala y no solo eso sino que provocase en ella un enorme deseo de sentirle mas de cerca, se sentía atraída y paralizada con tan sólo pensar que respiraba su mismo aire, era algo indescriptible, jamás había sentido tal atracción por alguien y sobre todo por una chica, no se dio cuenta en que momento su mirada bajo para detallar con deseo sus labios , labios le invitaban a ser tocados y saboreados lentamente, sin disimulo alguno sus ojos se pasearon descaradamente por toda su geografía, no había duda que había algo en ella que activaba algo que creía dormido, su libido.


******

 huye, huye, huye _ eso dictaba mi mente y mi corazón _ huye, escóndete, por aquí, corre, miente, esfúmate_ me repetía siempre

 ¡Allá esta cogedle! _ un grito furioso se escuchaba casi encima de mi

 huye, huye, huye _ dictaba mi mente _ huye, escóndete, por aquí, corre, miente, esfúmate_ sin mas mis piernas fueron mas ligeras, me convertí en una liebre para escapar de mi asesino.

 ¡Va por la calle principal, que no se escape! _ el caos se desataba bajo mis pies, voltee a ver a mis captores, aun les tenia ventaja, suspire pesadamente con algo de alivio, mi escape se acercaba era mi ultima oportunidad, le vi allí sonriente, inocente y graciosa, alguien grito yo también Lo escuche, debió ser alguien de carácter para ver su reacción, sin pensarlo apresure mas el paso para tomarle por el brazo y le acompañarle hacia aquel lugar; era hermosa, una diosa terrenal, su rubio cabello y ojos claros hacían ver de esa persona a alguien inalcanzable, su elegante caminar hizo que reaccionase de esa manera, al tomarle de su brazo me arriesgue a todo, podrían atraparme, pero aun así quería estar en ese momento allí, con esa persona, estaba completamente segura que aquel ángel me daría unos días mas de libertad, solo espero no haberme equivocado.


Última edición por Yulia el 22/3/2010, 04:36, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: CONTI CAP1   2/2/2008, 16:29

******




Era evidente que esa chica tenia una mirada hipnótica, no se en que momento se separo de mi para cerrar la puerta con seguro, le vi pensativa, su mirada estaba fija en mi, aquella sensación de sentir esos ojos felinos sobre mi aumentan mas mi adrenalina, ¿por que pasaba todo esto? ¿Por qué no puedo dejar de mirarle?... vi por primera vez su sonrisa, supe en ese mismo instante que esa seria mi perdición, era claro que ya estaba a sus pies, se acercaba con paso lento y sigiloso era como si estuviese acechando la presa; el ambiente enrarecido en aquella habitación provoco en ambas un estado de excitación absoluta, era increíble sentir como una persona que recién acabas de conocer provocara tantas emociones, se acerco mas, los nervios iban en aumento, no tenia intenciones de detenerse, por instinto empecé a retroceder unos cuantos pasos pero sin embargo mi escape fue detenido por la pared, de nuevo me tope con esa mirada profunda, presa del desconcierto vi de nuevo su sonrisa, lucia mas imponente y sensual, no se en que momento nuestros cuerpos se acercaron, ya no había miedo ni desconcierto, el libido estaba por las nubes, somos presas del deseo y la lujuria, sentí sus labios encima de los míos, fue un momento mágico e inesperado, solo nos dejamos llevar; fue un beso desesperado y al mismo tiempo intenso, mi uniforme cedió provocando que el botón que sujetaba mi falda se deslizara fácilmente, al sentir sus ojos pasear por mis piernas algo dentro de mi se encendió con mas intensidad, sin pensarlo mas busque sus labios para calmar aquello que iba surgiendo, deseo.


******


Afuera no todo era tranquilo, desde aquella habitación se podía claramente escuchar pasos apresurados, muchos portazos y gran variedad de gritos e improperios, pareciese como si el museo fuese registrado como cualquier lugar de mala muerte; aquello provoco un desconcierto en la chica de cabello corto, sus ojos se posaron en su acompañante buscando alguna reacción, no la había, sus respiraciones estaban aun agitadas, sus ropas estaban mal colocadas, sonrío traviesamente al pasear su mirada descaradamente por aquel cuerpo angelical dejando entrever entre sus ropas unos pechos hermosos, ciertamente le invitaban locamente a ser acariciados, su mirada se engancho de nuevo con la de aquella rubia, la adrenalina del momento hizo que sus manos tocaran descaradamente sus pechos, abrió los ojos al sentir como pequeñas descargas invadía su cuerpo por medio de ese contacto, eran suaves y adictivos, su cuerpo quería mas, su respiración era mas evidente, estaba excitada de tener a ese ángel a medio vestir en frente suyo; sus manos inquietas provocaron que su falda fuese a parar en el suelo; ambas chicas se dejaron llevar, sus cuerpos se acercaron y se fundieron por medio de un beso, las caricias comenzaran, los suspiros ahogaron el silencio de aquel lugar, ambas estaban mas relajadas, pareciera que sus almas se conociesen desde siempre; en un momento la rubia se separo con un puchero en su rostro, ante el desconcierto de la de cabello corto le señalo su camisa, esta le sonrío y se despojo de la misma dejando ver un abdomen de infarto y unos hombros bien torneados quedando así en las mismas con condiciones, uno segundos le tomo a la pequeña rubia sobreponerse a esa visión, simplemente en su interior estallo la ultima barrera que le impedía disfrutar, la vergüenza; sonriendo de medio lado jalo a su hermosa pelinegra por el pantalón y fundió sus labios con los de ella, en un duelo de manos el pantalón de esta se había bajado Lo suficiente para poder disfrutar mutuamente; quería sentirla más de cerca.



******





- ¡buscadle! _ vociferada un hombre de gruesa voz_ ¡que no se escape!_ rugió con fuerza.

- ¡Por aquí no esta! _ grito otro

- ¿por qué esto esta cerrado? _el sonido de la puerta creo nerviosismo en la habitación donde estaban aquellas chicas.


- ¡rápido abrid esa puerta! _demando el dueño de la gruesa voz.



******


- ¡rápido abrid esa puerta! _demando el dueño de la gruesa voz

- Están aquí _susurre a la chica de cabello negro, sentí como su cuerpo se tensaba


- ¡vamos, vamos!_ grito de nuevo la voz. Escuche de nuevo, el nerviosismo iba en aumento, el picaporte cedía, la chica de cabello negro empezó a buscar por la habitación una ruta de escape, sonrío al divisar un biombo de madera en una esquina de la habitación; me miro infantilmente para tomar de mi mano y llevarme detrás de el, ambas por inercia tomamos nuestras ropas para refugiarnos allí y lograr ganar un poco de tiempo, vi como ágilmente se subía su ropa y empezaba a acomodársela, podía ver la angustia y el cansancio en sus ojos, verle así en ese estado me dieron ganas de protegerle, su rostro preocupado y un poco atemorizado fue el detonante perfecto para que tomara su cara con mis manos y acercase su rostro al mío para plantarle un beso; tal vez un puerto a tierra necesitaba para calmarse y pensar con claridad porque sus manos rodearon mi cintura profundizo aquel beso.

- ¿por que? _ un suspiro ahogado salio de su garganta solo sonreí y le bese de nuevo. El picaporte por fin cedió y la puerta se abrió de par en par, si Lo se, hubiese sido el momento perfecto para que pedir ayuda y liberarme de tan misteriosa acosadora pero ya era tarde, caí en el embrujo de sus ojos, sentir la presencia de aquellos extraños dentro de nuestro pequeño universo aumento mas nuestra adrenalina, no se en que momento estaba de cara contra la pared sintiendo unas manos recorrer mi cuerpo, no se en que momento las palabras se ahogaban en mi garganta, no se porque mis suspiros se convertían en gemidos cada vez que sentía su mano en mi intimidad y sobretodo en que momento ya no traía mi ropa interior, mis pensamientos se vieron turbados cuando sentí su cadera golpear mi trasero,

- ¡necesito que revisen todo, si se nos escapa el jefe no Lo perdonara! _ grito el hombre de voz gruesa; se podía escuchar desde allí cómo registraban los armarios y revolvían todo; el nerviosismo y la excitación del momento nos hizo caer en un estado de fascinación, el instinto se apodero de nuestros cuerpos, en un movimiento brusco tome el control de la situación dejando a la pelinegra contra la pared, su mirada llena de deseo me dio permiso de la locura que estaba por hacer, sus pechos saciaban mis ganas de sentirla, las respiración agitada de mi acompañante me hacia olvidar que no estábamos solos en aquella enorme habitación, ataque su cuello con mi lengua mientras una mano traviesa se coló entre sus piernas, un vaivén de movimientos, susurros y caricias empezaron a agitar mas nuestros corazones, era una locura sentir todo esto por algo tan espontáneo, los gemidos se hicieron menos discretos, la música que se escuchaba por los pasillos ya no podría cubrirnos mas, unos segundos después nuestros cuerpos se movían frenéticamente, nuestros cuerpos se volvieron uno llegando al éxtasis con un sonoro suspiro, nuestras miradas se engancharon, ambas sonreíamos, el magnetismo se activo y nuestras bocas se unieron provocando un suave beso.


******


- ¿la han visto? _ pregunto con algo de ansiedad

- No, señorita Matsura _ contesto el jefe de seguridad del museo.


- ¿sabes que puede pasar si algo le llega pasar?_ contesto iracunda

- Si, señorita Lo se, grandes problemas para mi_ comento nervioso


- Y si esta en la habitación reservada para ustedes? _ se sonrojo al ver la intensidad de la mirada de la señorita iracunda_ perdón, quise decir la sala que se adecuo para ustedes _ empezó a tartamudear _ por si se les presentase algo _ empezando a sudar.

- Es verdad _susurro el gerente_ es posible que este allí_ contesto con una semisonrisa_ por aquí por favor _guiando al par de chicas



******



Ambas chicas sabían que no tenían tiempo para nada más, sus miradas de nuevo se encontraron, una sonrisa magnética se poso en ambas; en un rápido movimiento ambas chicas trataban de acomodar su ropa, se miraron de nuevo, sus labios se buscaban cuando una mano le sujetó del brazo de la chica de la academia para hacerla salir bruscamente del biombo que las protegía, el desconcierto de ambas no era para menos y la fuerza del tirón hizo que su traje a medio poner diera a para al suelo dejando ver sus atributos; sentir las miradas lascivas de aquellos hombres, esta entro en pánico; esta vez no tuvo reparo en gritar fuertemente por ayuda; en un rápido mirar diviso a su pelinegra para guiñarle el ojo, era el momento de despedirse, una sonrisa de poso en los labios de esta, para seguir gritando como posesa; a partir de ese momento, todo paso demasiado rápido, sus gritos fueron mas fuertes, el nerviosismos iba en aumento, aquellas miradas lascivas no disminuyeron, una mano atrevida se disponía a tocar cuando llegaron los guardias de seguridad bastes enojados por contemplar aquella acción, una lluvia de golpes cayo a esos individuos, una líder del grupo bastante enojada por o que acabo de ver estallaba en gritos e insultos; un director del museo con la cara totalmente desencajada y una pelinegra escapando sigilosamente por uno de los ductos de aire.



******


Última edición por Yulia el 22/3/2010, 04:33, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   8/2/2008, 22:24

******


- nooooo _grito con furia al momento de sentir una gran mano en su cintura

- vaya, vaya_ sonrío de medio lado el hombre que apresaba su brazo_ pero que chica mas guapa


- ¿es ella?_pregunto otro con la voz chillona a Lo que el anterior hombre negó con la cabeza.

- nooooo _grito de nuevo mientras veía de reojo el biombo y detrás de este una sombra moviéndose, sonriendo traviesamente volvió a gritar _ ¡soltadme, ayuda!

- ¡cállate niñita caprichosa!_ rugió el hombre de gruesa voz con la mano en alto para abofetearle

- ¡Chlöe!_ exclamó la chica se acompañaba a los guardias_ ¿Estas bien?_se le notaba en su rostro se trataba de digerir la escena_ ¡Te estábamos buscando! ¡Hey, usted! ¿Que cree que le hace a esta chica? _los agentes de seguridad fueron a apresar a ese par de individuos mientras la chica se había indicado antes se acercaba presurosamente a su encuentro.

- ¿Señorita Chlöe, esta usted bien? _pregunto la secretaria del director

- Mis mas sinceras disculpas expreso el director al ver tan lamentable escena_ nos haremos cargo de esto, aquellos los hombres ponían resistencia

- ¿Pero que pasa aquí?_ una señora de no mas de 40 años llego elegantemente vestida, al ver tanto jaleo decidió investigar, para los ojos desorbitados de todos, era la coordinadora general de la academia, se suponía que debería encontrarse con la líder de aquel grupo y al ver que no llegaba decidió indagar, cabe recordar que es familiar de Chlöe _ ¡Seguridad! Llévense a esos hombres de inmediato_ grito imperiosamente la señora quien lucia bastante molesta_ ¿es que no saben quienes somos nosotros? les costará caro si dejan ir a esos malhechores sin recibir un escarmiento_ aseveró con mirada maligna al director del museo.

- Chlöe, cariño… ¿te encuentras bien?_dijo la líder del grupo mientras avanzaba para abrasarle efusivamente acariciando su rostro con un gesto maternal_ ¿te han hecho daño?_ preguntó angustiosa al ver el rostro sonrojado y algo agitado de la rubia, intuyo que algo paso, se negaba a corresponder su mirada _ Chlöe… _ al ver que no decía nada intento acercarse mas, pero fue rechazado, esta se alejó un poco de ella para medio acomodarse su uniforme totalmente avergonzada, la adrenalina ya no circulaba por sus venas, solo pensamientos encontrados surcaban su cabeza, era tanta la conmoción que tenía por lo acontecido que tuvo que recibir la ayuda de aquellas dos mujeres para poder estar lista para el concierto.

- ¿crees que podrá seguir con el evento? _asevero la señora mientras acomodaba un poco el cabello de la rubia quien estaba enmudecida mirando a la nada.

- Tranquila, cálmate preciosa, ya todo paso _la líder del grupo le ayudaba a levantarse y darle una taza de te para calmarle un poco _ lamento mucho que esto te haya pasado sonrio tiernamente bonita iniciación ¿eh? _ por fin la rubia encaro a la lider, se le veia más tranquila, de pronto abrio los ojos como si recordase algo, parándose rápidamente camino hacia detrás del biombo para percatarse que ya no había nadie allí_ ¿pasa algo? _ la rubia salio de allí y negó con la cabeza.

- Creo que no podrá hacerlo, no en este estado _comento la señora

- Si puedo _ contesto la rubia con decisión_ he esperado por esto por días _ había algo en ella que se veía diferente _ por favor…dejadme seguir.

- ¿y esto? _ pregunto la líder con un delfín de cristal en la mano

- Me lo regalo ¿un mercader, a que es lindo, verdad? _ Chlöe sonreía ampliamente al verle.

- Yo te lo guardo _ intervino la señora de mayor edad mientras consultaba el reloj _ Vamos ya es hora de que comience la ceremonia _ tomando aquel objeto_ las demás nos deben estar esperando en el escenario _ apresuro para dirigirse a la salida

- ¿segura que estas bien?_ pregunto de nuevo _ te veo rara _ se estremeció al ver la mirada intensa de Chlöe _ quiero decir, bueno algo mmm diferente, ¿paso algo?

- No te preocupes de verdad _ sonrío para calmarle _ estoy bien


******


Todo Lo que me rodeaba era oscuridad, ¿en que momento todo empezó? Llevaba meses huyendo de un lado a otro, pero… ¿por qué?.... detestaba como mi vida se había convertido en todo esto, creí que no había salida, no había esperanza, me equivoque; pero ver esos ojos cargados de alegría, me devolvió el brillo a mi vida y sobretodo ganas de conseguir mi libertad.

- ¿un escenario? _ pregunto con curiosidad al verde desde las alturas a tanta gente reunida _ ¿pero que es esto? _ sin pensarlo su mirada se topo con algo familiar…ella.



******

Los nervios acosaban mi estomago, era mi primera vez en un escenario tan grande, faltaba tan solo minutos para dar comienzo al mejor de los conciertos, el más esperado del año, para calmarlos nervios decidí aventurarme tras bambalinas y así espiar un poco al publico, pensé que habría menos gente, ahora estaba paralizada al sentir tantos ojos pendientes de aquel inmenso telón, pero sin embargo hubo entre ese mar de caras extrañas, un par de ojos conocidos, desde donde se situaba aquella silueta solitaria en las alturas conocía muy bien aquellos ojos que le habían hipnotizado hace algunos minutos, contemplándolos de nuevo cayo nuevamente en su hechizo, verle de nuevo le hizo sentir un poco más calmada y más relajada para su debut.


 ¡Chicas! _ llamo la encargada de aquella presentación _ ha llegado la hora, así que traten de estar muy relajadas y muchísima suerte.

 ¡Si señora! _ las chicas gritaron al unísono
*******


- ¿será posible que actúe? _ se acerco un poco hacia el filo del balcón para poder ver mejor, tenia que tener cuidado de no ser vista _ esto es enorme _ susurro para si _ pero quiero volverle a ver…


Todo estaba en relativa calma, habían anunciado que en minutos empezaría la función, desde las alturas alguien esperaba con impaciencia.


*******

Estaban a segundos de iniciar la presentación, Chlöe parecía mas ausente que nunca, se podía ver que buscaba a alguien entre los asistentes, al levantar su mirada hacia uno de los balcones logro ubicarle, seria mas fácil de encontrarle sino contara con los nervios que la traían loca; grata sorpresa le dio al ver que la dueña de aquellos ojos le sonreía dándole confianza, recordó sus manos recorrer su cuerpo, escucho dentro de sus pensamientos su jadeo; un ruido tras ella la devolvió ala realidad algo mas que sonrojada, volvió a mirarle y allí estaba, de nuevo llego la imagen de su pecho desnudo ante ella, sacudió su cara un poco para despejare daba inició el concierto, camino junto con sus compañeras con decisión, el publico las recibió con agrado y mucha ovación, Chlöe por su parte solo miraba hacia aquellos ojos que se escondían en las sombras, no se dio cuenta que ya le tocaba hacer su intervención, su primer solo, un codazo hizo que bajara a su realidad completamente concentrada, al momento de interpretar solo se engancho de aquella mirada quien a su vez se quedo inmersa entre su tonadilla y esos ojos durante toda la presentación dando así un buen espectáculo, su tonadilla acabo y siguió enganchada a sus ojos, aquella intervención, resultó siendo todo un éxito. El público se levantó de su silla para aplaudirles con esmero, las chicas emocionadas se felicitaban la una a la otra pero sin embargo la rubia no se movió solo miraba hacia aquellos esos ojos cuando notó que no muy lejos de aquella persona se abría una puerta, la pelinegra se asomaba un poco mas hacia la orilla del balcón con una gran sonrisa, pero atrás de ella se pudieron vislumbrar unas manos que tomaban su cuerpo con fuerza y la sacaban del lugar; una angustiada Chlöe intento gritar pero nada le salio de su garganta, algo le decía que tal vez no podría volver a ver a esa persona, sintió temor por la seguridad de la misma. El telón se cerraba ante sus ojos, el desconcierto le invadía.

- ¿Pero por que?_susurraba para sí mientras unas lágrimas invadieron sus ojos, la impotencia embargaba su alma, suspiro profundamente_ ni siquiera…supe su nombre_ susurró amargamente con la cabeza gacha para reunirse con su grupo, estaba por llegar al salón en donde estuvo antes cuando de repente unos brazos rodearon su cintura acompañados con un beso que se sintió en su cuello, desconcertada trato de virar su cabeza pero el ruido de algo chocarse contra su estomago la distrajo, un ramo de rosas, su primer obsequio, su recompensa por una buena presentación, toda preocupación desapareció, inocentemente pensó que la dueña de aquel gesto era aquella chica de ojos misteriosos, pero había algo que no cuadraba bien, su aroma era diferente, era la líder del grupo, la presidenta de la academia había posado sus ojos desde que llego a la academia

- Lo hiciste muy bien _su abrazo se cerro mas sintiendo la cercanía de su cuerpo.

- Gr -gracias _atino a decir bastante nerviosa por aquella muestra de cariño_ eres muy amable _suspiro con pesadez, no era la primera vez que vivía ese tipo de situaciones con esa persona y la verdad se está haciendo costumbre que se les viera juntas y en esas demostraciones de afecto_ wow que lindo ramo de rosas, ¡me encantan!_expreso efusivamente al regalarle un abrazo amistoso.

- No es nada cariño_ regalándole una sonrisa al momento de quedar frente a frente_ ¡lo has hecho muy bien! _ correspondiendo su abrazo_ ¡te haz lucido, te viste hermosa!_ separándose un poco de ella para encontrarse con sus ojos_ además...he notado que tu mirada ha cambiado ¿ de verdad no ha pasado nada raro, verdad?_ hizo una pausa bastante preocupada por lo acontecido antes del evento_ te vez más...no se, más…viva...¿que te ha pasado, estas enamorada?_ guiño el ojo en tono juguetón.

- Pero que cosas dices_ río un poco por aquella ocurrencia_ no me ha pasado nada fuera de lo común... _respondiéndole rápidamente y mirando a otro lado cuando una voz las interrumpió

- Chicas, chicas nos llama la coordinadora ¡vamos!_ se escucho dentro del camerino, sin esperar a que salieran las demás, Chlöe tomo del brazo a su acompañante para empezar a caminar.



*******


Última edición por Yulia el 22/3/2010, 04:33, editado 6 veces (Razón : Reload)
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   8/2/2008, 22:25

*******

A la salida del edificio, Chlöe luce mas pensativa que de costumbre, mira sin cesar a su alrededor como si buscase algo entre el paisaje, tomada del brazo de la presidenta de la academia era la envidia de las demás estudiantes, un sin fin de elogios llovían a su alrededor pero su pensamiento estaba en otro lugar, junto a otra persona que ni siquiera sabia su nombre pero le dejo unos muy gratos recuerdos; el ambiente de la calle principal ya no le parecía tan brillante, aquellas caras alegres que vio en la gente antes de llegar al evento le parecía ajenas, frías, vacías; Un apretón en su mano, le hizo volver a su realidad, estaba junto a una de las chicas mas lindas de la academia, volteo a verle sonriente, pero más allá a espaldas de aquella diosa de mujer pudo ver que en la salida de personal del museo, un grupo de hombres salían completamente armados rodeando a una camilla; forzando un poco la vista pudo notar que entre ellos resaltaba una cara conocida, era el mismo tipo que la había asaltado en aquel cuarto, el de la voz gruesa; al instante pudo encajar sus pensamiento, aquella angustia en el rostro de la pelinegra, aquella tensión, era por ello; suspiro angustiosamente, era probable que en aquella camilla estuviese la dueña de su nueva adicción, una mano tomo la suya entrelazando sus dedos, de nuevo la sensación de vacío le invadía, no podía hacer anda por averiguar quien iba en aquella camilla, solo pudo rogar a los dioses de que no fuese ella.

 Vamosno te quedes atrás_ volteando a ver el porque del cambio de animo de su “amiga” se dio cuenta de que no muy lejos de alli se encontraba aquel desagradable hombre, le abrazo posesivamente y lanzo una mirada amenazante hacia esa persona_ nada te pasara, lo prometo_ dándole un beso en la sien disipo todo pensamiento negativo en la rubia, esta solo contesto perdiéndose en un calido abrazo.

 Gracias Nya, siempre estas pendiente de mi…pero ¿por que? _ comento con un sutil sonrojo en su rostro

 Es porque me gustas _ sonrío divertidla ver su rostro_ ven te acompaño a tu habitación, pero prométeme que nos veremos en la noche_ siguieron caminado tomadas de la mano_ hoy quede con mi Oneesama a almorzar cerca de aquí… bueno no es en Piritu_ contesto con una semisonrisa _así que no te preocupes llegare a tiempo para nuestra cita.

 Esta bien…_ poso su cabeza en el hombro de su nueva escolta_ te lo prometo… _El grupo de chicas se dirigió a un nuevo destino, pero los sentimientos en una de ellas había cambiado drásticamente a uno mucho mas confuso, la pureza de su suave caminar se había transformado en movimientos sensuales, su mirada angelical se había tornado en una mas traviesa haciendo que mas de uno se diera cuenta de aquello incluyendo su acompañante quien le veía con deseo y curiosidad mientras le miraba de reojo durante todo el trayecto. Solo un suspiro proveniente de ella despidió de una vez ese episodio dejándose llevar por el desconcierto y las ganas de vivir muchas cosas nuevas.



-Fin de Capitulo 1 -


Última edición por Yulia el 22/3/2010, 04:34, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 13:13

Espacio para el reload de sentimientos profundos ::grito::


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 20:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 13:14

Espacio para el reload de sentimientos profundos


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 20:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 13:17

Espacio para el reload de sentimientos profundos ::grito:: ::penita::


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 20:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 13:19

Espacio para el reload de sentimientos profundos ::grito::


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 20:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 13:23

Espacio para el reload de sentimientos profundos


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 20:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 13:25

Espacio para el reload de sentimientos profundos


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 13:26

Espacio para el reload de sentimientos profundos


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
seylla
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 15:51

me encanta la historia!!!!!!!

Espero k continues escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   11/2/2008, 20:02

was na historia sin desperdicio sigue así!!
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Capitulo 6. Mi padre y el internado   13/2/2008, 15:11

Espacio para el reload de sentimientos profundos


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 21:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   13/2/2008, 15:12

Espacio para el reload de sentimientos profundos


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 21:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   13/2/2008, 15:13

Espacio para el reload de sentimientos profundos


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 21:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   13/2/2008, 15:16

Espacio para el reload de sentimientos profundos


Última edición por Yulia el 25/4/2009, 21:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   13/2/2008, 17:37

me encanta *-*
qero mass
*w*
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   14/2/2008, 09:29

me gusta mazo, quero más conti conti contiiiii
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   25/2/2008, 10:37

oneeeeeeeeeeeee para cuando la continuacion llevo esperando desde q estaba incluso antes de estar aki en YLS, desde antes q la subieras a coyuhi, desde q estaba en DP, dios, kiero contiiiiiii ::nooo::
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   15/4/2008, 13:57

te confieso que ya habia empezadoa leerlo en otro lado y gracias a dios lo continuaste aki...pero carajooooooo ::hijad:: no nos dejes mucho tiempo esperando la continuacion... ::dead:: no aguanto tanto...!! te felicito...muy buenisisisisisisisimo !!
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   29/5/2008, 22:42

conti
Volver arriba Ir abajo
eclar
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en algun lugar
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   17/6/2008, 20:39

conti conti conti
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 37
Localización : Oficina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   16/7/2008, 18:59

Bien, bien,bien! me he echado todo tu escrito de una sola leida, está excelente, asi que me uno a todas las demás, espero tu continuación, je,je,je.
Volver arriba Ir abajo
Aldito
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 32
Localización : mi casita hermosa
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   16/7/2008, 21:03

me vuelvo lokito, esta suiperrr interesanteee! kerooooo massss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
skytsuky
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 36
Localización : Finlandia
Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   17/7/2008, 04:10

joer Lobito ponte seria y escribe!!

se donde vives, se con quien andas XDDD

matare a tu gato!!! espera tenes gato cierto?

bueno no iporta matare al gato del vecino

escribe!!!

que manitas eh ?
Volver arriba Ir abajo
Kida Luna
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : La luna
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   19/12/2008, 02:59

Mendiga loba para esto me haces leer cuando no lo has acabado? ¬_¬

::aburrido::

¿Pues qué estabas escribiendo entonces? XD Apúrale, escribes muy bien loca =)
Volver arriba Ir abajo
bichitoxxx
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 38
Localización : En algun lugar oscuro.
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/12/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   26/12/2008, 22:47

uff lo lei to de un tiron y resulta que todavia no esta acabada por favor
no la dejes asi siguela que esta genial ademas me lleve un shcok con eso
de las hermanas hasta que lei q no eran consanguineas ,
(joer que vida sexual mas activa tiene esta niña )
por favor acuerdate de esta maraviillosa y original historia y continuala.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   25/4/2009, 20:15

Aviso:

este fic ha sido editado por la autora osea yop! dandole un giro inesperado ala historia

poco a poco ire modificandolo por capitulos asi q esten pendientes! cualquier cosa puede pasar ^^
Volver arriba Ir abajo
Magsi Harvenheit
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : la casa de los dibujos
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   23/7/2009, 14:15

Me uno a las suplicas...

¡danos más!

:anemia:

Buena historiA :D
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   6/9/2009, 19:41

waaaaa!!!!!!!! tantO tiemp haz dejadO pazar!!1

i la cOnti pliz!!! m eh kedad pegada!1 la lei tOitO

pense Q ia la abiaz acabdO peO naa1!! sperO la cOnti zhi
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   30/10/2009, 09:19

no vale!!!!!
para cuando la continuacion???

Volver arriba Ir abajo
Yume
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 34
Localización : Cadiz
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   31/10/2009, 20:35

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   1/11/2009, 18:25

sin palabras!
quiero ya la conti!!!!
no se vale!!!
uno sufre esta espera!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   3/11/2009, 17:58

si esta my Buena yo tambn pido LA CONTI!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   3/11/2009, 20:12

la cOnti la cOnti la cOnti
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   27/12/2009, 09:09

esto no es justo yulia kiero la conti
mi desesperacion esta al limite, kiero saber k le paso a la chica del pelo negro
saludos cordiales de una desesperada
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   27/12/2009, 11:48

seee LA CONTI!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   24/1/2010, 11:31

Conti, Conti!!!! Snifffff...
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   25/1/2010, 09:02

si la conti!1 onta!!!??? ola hija!!! vale q tal su viajesito eh??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SENTIMIENTOS PROFUNDOS   

Volver arriba Ir abajo
 
SENTIMIENTOS PROFUNDOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» USA, un país de subnormales profundos
» Sobre los sentimientos no se manda
» los animales tienen sentimientos???
» Dia del amor y la amistad, la conversion de los sentimientos en dinero.
» "Somos sentimientos y tenemos seres humanos", ¿quién lo ha dicho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: