Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:28

Nuestro amig@ axiel nos deleita con su historia "A traves de tus letras. " disfrutadlo ^^



hay formas tan distintas de conocer a una persona, así como las hay de enamorarse, el destino es tan raro que no sabemos de quien nos enamoraremos y mucho menos como y en cuanto tiempo. pero cuando el amor es mutuo aunque el mundo este en el ultimo tiempo, ese gran sentimiento salva nuestras almas.



Viernes 4 de octubre de 1996

Es la primera vez que escribo. Soy Elena.

Hoy fue mi cumpleaños numero once, vivo en Moscú. Amo a mi familia, mis hermanos son mucho mayores que yo, Nicolai tiene 23 años, Ania 26 y mi medio hermano Anthony 31.

Asisto al colegio Anglo-American School of Moscow, tengo muchos amigos, pero mi mejor amiga es Katia Borondí, la conozco desde siempre, sus padres son amigos de los míos desde la secundaria. Ella fue quien me regalo este diario.

Mi fiesta fue fantástica, papa se lucio, todos mis amigos asistieron. De ella hablaran durante mucho tiempo.

No escribiré siempre, será solo cuando ocurran cosas especiales.

Me despido; desde hoy dejare con tinta mis sentimientos mas importantes en estas paginas.

Miércoles 23 de octubre de 1996

Hoy fuimos a despedir a papa al aeropuerto, me siento triste estará fuera del país por dos meses. Con el puedo hablar de todo, es muy comprensivo.

Mañana tengo un examen de matemáticas, todos dicen que será la ahorca, no lo creo, pues los temas a mi no se me hacen complicados.

Me despido, es hora de la cena.



Lunes 28 de octubre 1996

Hoy me nació escribir esto;

Soñé contigo entre flores
Al despertar te busque entre cemento.
Aun no te encuentro,
Empiezan a nacer ilusiones.
Ciento que estas lejos
En tiempo distintos.
Se que te amo es cierto,
Pero no conozco tu rostro.

E .S. K


“Yulia ¿Qué haces?” miro su rostro y sonrió dos semanas sin verla, “leyendo, no lo has notado” la miro con sonrisa sarcástica “¿Qué es lo que lees?” Mayra pregunta curiosa “Pues un diario que encontré” la mira un poco enojada “los diarios no se deben de leer” “¿Y como piensas que encuentre al dueño?” suspiro “tienes razón” mire la hora “creo que es hora de irnos, mas tiempo en el aeropuerto me hará mal” pagó la cuenta, tomo sus maletas y se dirigirán al auto de Mayra, una ecosport plateada, guardaron el equipaje y se montaron, Yulia en el asiento del copiloto. “extrañaba Milán” mientras miraba el paso del paisaje, “solo te fuiste dos semanas a Tokio”. La miró “lo se, pero he vivido catorce años de mi vida en Milán, y últimamente he viajado mucho” ella sonrío, “¿por cierto donde encontraste el diario?” la miró y rió, siempre asido curiosa “pues donde estaba sentada debajo de la besa, creo que se le cayo a esa persona, espere todo el tiempo en que no llegabas pero nadie llego a reclamarlo” el camino hasta el departamento es largo, continuó con su lectura.

Martes 12 de noviembre de 1996

Papa aun no regresa, lo extraño mucho, todos los días habla, mama es muy atenta con todos y buena amiga, pero aun así me llevo mejor con el.

Hoy fuimos al GUM, me encanta ir ahí es el mayor centro comercial de Rusia y el mundo, es hermoso, mama tiene su tienda de modas en ese lugar, hoy compre de todo, Katia y yo estábamos locas con todas las cosas que veíamos, siempre debemos estar a la ultima moda.

Jueves 21 de noviembre 1996

Mi madre me informo hoy, que habrá una pasarela de modas organizada por ella y otras marcas rusas para promover diseños del país, me pidió modelar en la sección para adolescentes, el evento será en el hotel Mezhdunarodnaya, el día el viernes 29.

Domingo 01 de diciembre

La pasarela fue un éxito mama estaba feliz, creo que impresione a muchos, una revista de modas le pidió a mama que me permitiera modelar para la portada del mes de enero, mi madre dijo que si, no lo creo, ¡saldré en la portada de una revista!.

Papa hablo hoy regresara la siguiente semana, los tramites de sus nuevos negocios cerraron rápido, mi padre es un buen negociante.

Lunes 16 de diciembre 1996

Papa regreso, soy muy feliz, en verdad lo extrañaba. Me contó como era Florencia y París, además me informo que las próximas vacaciones iremos a esos lugares.

Hoy fui a la sesión de fotos, mama me acompaño. Fue sumamente divertido. Hasta mama fue fotografiada por Yuri Dorfman.

Martes 24 de diciembre 1996

Para los rusos es una fecha mas en el calendario, pero, para una gran parte del mundo es una fecha especial víspera de navidad ¿Cómo serán las tradiciones de este día?


Martes 31 de diciembre 1996

Hoy preparamos todo para recibir un nuevo año, mama me envió a comprar algunos presentes que le hacían falta. Mama siempre prepara una gran celebración, me divierto mucho estos días, mis primos vienen desde san Petersburgo hasta otros que viven en EUA.

Mis amigos y sus familias nos acompañaran, mama y papa están felices este año fue muy placentero para todos.

Martes 7 de enero 1997

Hoy es navidad, recibí muchos regalos. Lo mejor fue estar todos juntos. Mi sobrina nueva nació el 3 de enero. Mi hermana esta encantada con la bebe, mis dos sobrinos están algo celosos. Mi padre dice que se parece a mi cuando era una bebe.

Viernes 17 de enero 1997

Hoy acompañe a mi nana al bazar Izmailovo. Es un lugar donde encuentras la mitad de la población de Moscú, siempre esta lleno, en el encuentras de todo.

En la travesía por conseguir todo lo necesario en productos fresco, me perdí en aquel torrente de personas, además choque con una chica muy linda. Nina Gógol, es una chica de clase media, su padre tiene un puesto de muñecas matriuskas y otras artesanías y su madre es maestra en la escuela estatal #223. Es muy amable, me acompaño hasta tomar un taxi. Me pregunto si me podría ver de nuevo.

La veré el domingo en la puerta de Spassky.

“Deja ya de leer es diario” hablo Mayra, la cual se encontraba bajando de la camioneta “¡¿Ya llegamos!?” se encontraba sorprendida, el viaje se le hizo corto “No tome un descanso” dijo con sarcasmo “y ese edificio solo es un holograma de donde vives” Mayra la miro un poco enojada, la otra solo sonrió. Bajaron las maletas y subieron hasta el apartamento. “me encanta tu apartamento” sonrió “si te gusta porque esta limpio” Mayra miró con seriedad “dices que no hago limpieza” la otra asintió con la cabeza “tienes razón, pero es que no tengo tiempo. Aun no se ¿Cómo lo haces tu?” la joven pelinegra negó con la cabeza, miró el techo y suspiró “no sabes que puedes contratar a alguien que te ayude con la limpieza” sorprendida “¡oh! Con que de esa forma mantienes este lugar ordenado, tramposa” la de mirada azul frunció en ceño “no es trampa todos los que trabajan y pueden costear pagarle a alguien que les ayude en casa lo hacen, no es nada de otro mundo” “contratare a alguien” la pequeña soltó una carcajada “ya deja las drogas, no te hacen bien” la trigueña pretendía contestar pero su celular sonó, al parecer problemas en el trabajo “me tengo que ir, un de los pacientes esta en shock nervioso”. “ok ve con cuidado te veo el Lunes y gracias” salio del apartamento, que haré desempacar o descansar, ya saldré al balcón es una tarde linda Milán debe verse hermoso. Miró a la mesa de café y encontró su nueva obsesión, “tu vendrás conmigo a ese sillón cómodo en mi terraza y veremos como llega la noche a esta ciudad. Tomó ese libro de una vida, forrado de un cuero color rojizo y con letras doradas E. S. K. ¿En donde empezaré?

Sábado 28 de junio 1997

Hoy cumplimos tres meses de ser pareja, mis amigos creían que era una persona muy superficial, pero ella me conquisto con sus detalles. Nina es muy dulce y tierna. A papa le cae muy bien, mama no esta muy contenta con esta relación, no se entromete. Pero se que no es de su agrado.

Katia parece estar un poco celosa. Dmitri y Nikita siguen siendo mis amigos, aun recuerdo ese día en la plaza Manezhnaya, eran muy atentos conmigo, pero mas que nada era una competencia entre ellos, pues recuerdas que los tres se me declararon. Pero quien gano mi corazón fue Nina.

“Así que te enamoraste de una chica” (¿A quien le hablas? Estas sola Volkova)

Jueves 17 de julio 1997

París es hermoso, he visitado el Louvre, me falta mucho por ver de el, es un gran museo, mi hermano y yo tomamos un delicioso café en Montmartre, en nuestro recorrido por la Plaza du Tertre, pasamos por el legendario Moulin Rouge.

Después llegamos hasta la torre Eiffel, la vista es hermosa y romántica, como me encantaría que Nina fuera quien compartiera conmigo esta maravillosa vista. Caminar de su mano por Les Champs-Elysées.

“Eres una niña romántica y soñadora” (otra vez hablas sola Yulia).
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:29

Miércoles 13 de agosto 1997

Acabamos de llegar a Florencia, no puedo mas tengo que recorrer las calles. Lo poco que he visto en el recorrido del aeropuerto al hotel, me parece una ciudad muy hermosa y artística. Hasta me a nacido escribir.

Como espero recorrer estas calles de tu mano,
Besarte bajo el cielo de esta ciudad.
Últimamente he suspirado en vano
Aun ansió encontrarte y verte con claridad.
Encontrarme entre tus brazos,
Bajo la lluvia ir jugando.
Mirar ti sonrisa, sentir tus labios,
Y terminarte amando.

“Debes ser una mujer muy hermosa”

Sábado 16 de agosto 1997

Hemos recorrido gran parte de la ciudad, ver las obras de Miguel Ángel, a veces creo que en mi recorrido aparecerá la sombra de Dante, el divino poeta como algunos lo conocen.

Espero un día recorrer estas calles históricamente mágicas de la mano me mi ser amado.

Hoy hable con Nina, le hable sobre lo que he visto, los lugares en que he estado y lo mucho que me gustaría que ella estuviera conmigo.

Miércoles 20 de agosto 1997

Hoy estuve con mama en una sesión de fotos en Milán, Carlo Agnetti me intercepto en La Piazza della Scala, el hablo con mis padres, para que me dejaran ser su modelo, papa no quería, pero Carlo le dijo que me podrían acompañar, de esa forma hoy fuimos mama, mi hermano y yo al estudio de Carlo nos dijo que una tal Larissa Volkova le había encomendado encontrar una modelo que mostrara un rostro inocente, que proyectara ternura, pero también fuera un poco sexy, y que cuando me vio caminando por la plaza, dio gracias al cielo.

Trabajo para mi madre, tendré que hablar con Carlo. Pero tengo que investigar mas, solo se que se llama Elena pero sus apellidos no aparecen, vive o vivía en Moscú.

Viernes 12 de septiembre 1997

Mis compañeras están celosas, pues el padre de Lica le trajo revistas de moda de Italia, y yo aparecía en la portada de Fucsia. Al parecer el catalogo de la señora Larissa fue un éxito en Italia. No es por ser vanidosa pero yo guste mucho, hace dos días llamaron a mis padres, pues quieren que modele en una pasarela en París el próximo mes, por parte de Dior. Espero me den el permiso.


Martes 16 de septiembre 1997

Estoy triste, debería de estar feliz, mis padres me han dado el permiso para modelar en parís mi hermano Nicolai Katin me acompañara el será mi agente y tutor, pues es mayor de edad y mi mejor amigo, papa confía en el. Por esa parte soy feliz, pero hoy Nina termino conmigo, dijo que durante mi viaje conoció a una chica muy linda, que deseaba iniciar algo con ella, que yo fui algo lindo en su vida pero que ya acabo.

Espero que con este viaje pueda olvidarme de ella.

“¿Qué horas son? Ya tengo hambre” las nuevo pediré algo de comida, mmmm… tal vez una pizza, si será una pizza. “¿Dónde deje el teléfono?” uno, dos, tres, “bouna sera…” ahora que recuerdo no he llamado a mis padres.
“Hola mama… si lo siento… lo se…” vamos solo tarde unas horas en hablarle no es para que me sermone “si… mañana… no faltare a la cena… si… no acabo de pedir una pizza… ya sabes que yo no engordo… saludos a papa… hasta mañana” vaya si no le cortas la platica podría pasar toda la noche en el teléfono. El timbre debe ser la pizza, “bouna sera…” me entrego la pizza y recibió el dinero “Il resto è per Lei” “È molto gentile!. Bouna notte” “bouna notte” por fin mi estomago reclama alimento. Camine hasta tomar asiento en la terraza, “en donde me quede”
Sábado 04 de octubre 1997

Hace un año que te tengo. Mis padres organizaron una gran fiesta pues aparte de ser mi cumpleaños en dos días parto a parís, parece que me iré por mas de un año, solo estaré dos semanas, fuera del país y con mi hermano.
Jueves 09 de octubre 1997

Mañana es el día de la pasarela, hoy me han probado los trajes que modelare, me han que dado bien, solo unos arreglos. Me siento nerviosa es la primera vez que modelare fuera de mi país y no es una pasarela de mama.

Domingo 12 de octubre 1997

Estoy días han sido agotadores, la pasarela estuvo excelente, cuando aparecí muchos se emocionaron, veía flashes por todos lados, en la fiesta varias revistas se nos acercaron y mi hermano en un gran negociador como papa, me dijo que me a arreglado una sesión de fotos para la revista vogue. Un hombre le mencionó a mi hermano que Carlo tiene buen ojo para escoger modelos.

Miércoles 22 de octubre 1997

Hoy volvemos a Rusia, esto a sido una experiencia inigualable, por primera vez mi hermano y yo salimos juntos en una aventura fuera del país sin nuestros padres, bueno el es la segunda vez que sale fuera del país sin ellos

Lunes 11 de noviembre 1997

Hoy es un día especial, a nacido la pequeña Elena, así le puso mi hermano Anthony, dicen que es mi mismo retrato, pelirrojo, con pecas, piel blanca, falta ver sus ojos. Es la primer niña que tiene, el tiene un hijo de unos cinco años, es un torbellino, pero lo quiero mucho, se llama Sergey en honor a papa, Anthony es hijo solo de mama, cuando tenia 15 años quedo embarazada cuando Anthony tenia unos seis años mama conoció a mi padre, para Anthony, Sergey a sido su padre y lo admira mucho.
“Vamos adelantar un poco” si su hermano se llama Nicolai Katin, ella debe ser Elena Katin, es un dato mas.

Miércoles 8 de febrero de 1998

Hoy es un día demasiado triste para la familia Katin. Mama esta devastada, hoy fue el entierro de Anthony, Mila y del pequeño Sergey. Tuvieron un terrible accidente en auto, ninguno de los tres se salvo, la única sobreviviente fue Elena, aun esta grave en el hospital.

Martes 14 de febrero 1998

Gracias a Dios, Elena a sobrevivido, ahora esta bajo la custodia de mis padres, pues los padres de Mila fallecieron hace seis años y ella no contaba con hermanos.

La pequeña es mi adoración, por las mañanas la cuida mi nana y en las tardes yo me encargo de ella. Katia dice que soy una pequeña mama.


Jueves 21 de marzo 1993


Hoy fuimos Elena, Katia, Dmitri, Nikita y yo al parque, me encontré a Nina, caminaba con su novia, no recuerdo su nombre, cuando me vio se sorprendió, pues cargaba a Elena y Dmitri estaba a mi lado; Katia y Niky habían ido a comprar unos helados. Tengo la sospecha que creyó que esa bebe era mi hija, si yo no supiera que es mi sobrina hasta yo lo creería pues hasta tiene el color de mis ojos verdes con un poco de gris. Una mujer de unos 30 años que paseaba con su novio se nos acerco, me dijo que mi hija es muy hermosa, pero que yo era muy pequeña para tener un bebe, mis amigos y yo reímos y después le aclare que la pequeña era mi sobrina.

Lunes 16 de abril 1998

La pequeña Elena crece muy rápido ya gatea por toda la casa, es muy traviesa, nos tiene a nani y a mi persiguiéndola por toda la mansión. ¿Qué será de cuando camine?

“me gustas para ser la madre de mis hijos” que dices Yulia ni la conoces y ya quieres tener hijos con ella.

Jueves 23 de mayo 1998

Hoy la he pasado en vela, Elena a enfermado, tiene un resfriado, mama ha dicho que venga a dormir pero la pequeña a despertado hace unos minutos, mama la trajo a mi habitación y me la dio, la arrulle entre mis brazos y se quedo dormida, papa mando a traer la cuna de la pequeña a mi habitación, pues con nadie mas quiere dormir.

“si serás la esposa perfecta” ya ni se que lo que digo

Martes 19 de junio 1998

Hoy la pequeña nos sorprendió a todos en el desayuno, yo me levante le la mesa para ir por mas jugo, la pequeña Lena estiro sus brazos y me dijo mamá, Anthony casi muere de la risa por las caras de mis padres, yo solo cargue a la pequeña y la abrasé. Le dije que si ella quería que yo fuera su madre, lo seria. Mi madre se levanto y nos abrazo a las dos.




Jueves 5 de octubre 1998

Como sabes ayer fue mi cumpleaños, papa decoro toda la casa con, margarita y rosas blancas mis favoritas. Fue un día muy especial, salimos a cenar toda la familia.

“veamos adelantemos un poco mas, me estas gustando”

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:29

Domingo 14 de febrero 1999

Hoy escribo temprano, habrá una fiesta en casa de Katia, no me la perderé, mi pequeña se quedara con mama. No se que me pondré, tengo que impresionar a Niky, es nuestro primer día de enamorados como pareja.

Miércoles 21 de julio 1999

Hoy es cumpleaños de Anthony, papa le regalo un viaje en crucero, hoy iremos a despedirlo al aeropuerto.

Jueves 11 de noviembre 1999

Mi nena Lena, hoy cumple 2 años, es una niña muy traviesa, papa la conciente mucho. Nikita y yo llevaremos a la pequeña al parque. Ella y la pequeña se llevan muy bien.

Viernes 31 de diciembre 1999

El mundo esta en loco con el fin de milenio, mama tiene preparada una fiesta para esta noche, claro después de volver del Kremlin al parecer se tiene preparado algo memorable. Es algo especial este día, no todos los días cambiamos de milenio.
Domingo 30 de abril 2000

El mundo no se acabo el día 31 de diciembre, pero para mi el mundo se volvió triste hoy, Nikyta y yo terminamos, ella tiene que irse con sus padres a Dubai su padre consiguió un muy buen trabajo en una empresa petrolera en aquel lugar.

La mi pequeña cada día esta mas grande, toda la familia la adora, para ella soy su mama y para mi ella es como mi hija, somos inseparables.

Miércoles 9 de agosto 2000

Hoy la nana salio de paseo con Leny, no han regresado desde la mañana, estoy desesperada mama y papa han llamado a todos los que las conocen, me siento muy mal no he parado de llorar. Como estará mi bebe. Papa llamo a la policía pero tienen que pasar por lo menos 24hrs para darlas por desaparecidas.

Jueves 10 de agosto 2000

Hoy unos hombres hablaron a casa pidiendo rescate, tiene secuestrada a mi bebe, a nani la han encontrado tiene un golpe terrible en la cabeza, a su edad eso es peligroso, aun sigue inconsciente en el hospital. Mi bebe debe de estar muy asustada.

No se que hacer, Katia y Dmitri están conmigo no se han movido de mi lado, mi hermano ayuda en todo lo que puede a mi padre, mi hermana esta con mama en el hospital.

Martes 15 de agosto 2000

Lena esta sana y salva, unos chicos escucharon el llanto de la bebe en una bodega y llamaron a la policía. Llore al tener a mi nena en mis brazos, ella solo grito mama al verme. No me había sentido tan feliz como hoy.

Miércoles 16 de agosto 2000

Si ayer fue un día feliz hoy es triste, nani, por su avanzada edad no resistió, murió en la madrugada. La extrañare mucho.
La pequeña a dormido conmigo no se quiere separar de mi, creo que es algo normal, aun así mis padres la llevaran al psicólogo.


Miércoles 11 de octubre 2000

Recuerdas que te hable de Ruslan, pues es un chico lindísimo. Hoy Salí con el, la pase muy bien, es muy atento y caballeroso. A mama le cae muy bien, papa esta un poco celoso, solo es un amigo.

Con María la nueva nana me llevo bien, es una persona muy amable y cuida muy bien de mi hija. Entre las dos vemos que no le falte nada. Siempre atentas y alerta.

Sigo modelando, papa me a conseguido un excelente agente Armand, si mi mismo guarda espaldas, desde lo ocurrido con Lenita, papa nos a puesto mas vigilancia.

Jueves 27 de diciembre 2000

Rusulan y yo llevamos una semana de ser novios, es muy tierno.
Lenita esta creciendo cada vez más, pronto entrara al jardín de niños, lo malo es que Ruslan y mi pequeña no se llevan muy bien, espero que más adelante se lleven mejor.


Lunes 12 de febrero 2001

Hoy realice mis trámites para ingresar a la universidad, estudiare administración de empresas, además de los trámites para que Lenita ingrese al jardín de infancia. En verdad todos creen que es mi hija y lo es.

Viernes 15 de junio 2001

Hoy fue el examen de admisión dentro de tres semanas sabré se ingrese a la universidad, espero que si.

Viernes 6 de julio 2001

Los resultados ya han aparecido, he aprobado con altas calificaciones, en septiembre iniciare mi estudios universitarios en la Universidad estatal de Moscú. Katia también estudiara conmigo, bueno en la misma universidad solo que en Medicina. La pequeña Elena ingresara al Anglo-American School of Moscow al que yo asistía, seguirá con la tradición Katin.

Lunes 3 de septiembre 2001

Hoy llore al ver a mi bebe entrar al colegio, yo entrare la próxima semana. Ahora entiendo a mama, cuando nos dejo por primera vez en la escuela, los pequeños crecen muy rápido decía, es verdad crecen muy rápido.



Lunes 10 de septiembre 2001

Hoy fue mi primer día de clases y tengo mucha tarea, tengo que asignarme tiempos, no puedo desatender a Leny. La niña esta feliz en el colegio, el poco tiempo que ha asistido me doy cuenta que será muy aplicada, hoy llego muy feliz y me dio un gran abrazo, me informo que su maestra la premio con una pequeña estrella en la frente, por portarse bien y realizar todas sus tareas. Mama sonrió, creo que recuerda cuando yo llegaba y le decía lo mismo.

Tengo que ir ayudar a Len con sus tareas y realizar las mías.


Jueves 04 de octubre 2001

Hoy es mi cumpleaños numero 16, solamente cenaremos en un restaurante estamos muy ocupados como para hacer fiestas, el sábado tengo un desfile de modas en el hotel Moscú, mama participa en el.


Miércoles 07 de noviembre 2001

Hoy he terminado mi relación con Ruslan, bueno el termino la relación, según el no tengo tiempo para el, la verdad no, no como el desea, el me quiere el día entero a su lado, y yo tengo muchas cosas que hacer y no puedo olvidarme de Leny ella es mi principal prioridad, así fue desde ese día en que ella me llamo mama.

Es hora de retirarme a dormir, la noche es muy hermosa, me gustaría compartir contigo esta noche, creo que ya te amo y a esa pequeña también, te encontrare, espérame porque tu eres todo lo que yo he esperado.

Espero sueñes conmigo, porque yo soñare contigo como cada noche lo he hecho. El destino es raro, me enamorado de ti sin verte y aun que seas la casa mas horrorosa que no lo creo no me importa, lo que se a través de tus letras me a enamorado de ti.

Moscú Rusia 2007

“mama ¿Qué pasa? ¿Qué tanto buscas?” levanto la vista y vio a una pequeña pelirroja parecida a ella, “mi diario pequeña, ¿lo has visto?” la niña se sentó en la cama de su madre “tal vez lo dejaste en el hotel” la madre de la pequeña se sentó a su lado “no, estoy segura que lo guarde en el bolso de viaje” la niña miro a su madre “tal vez se te cayo en el aeropuerto” la joven pelirroja suspiro “tal vez sea así, jamás había perdido un objeto tan importante” la niña miro a su madre “¿Por qué no empiezas uno nuevo?” la bella mujer miro a su pequeña “tal vez” unos golpes en la puerta se escucharon, “pase” la puerta se abrió dejando pasar una mujer muy parecida a la madre e hija, “abuela” la pequeña exclamo corriendo a los brazos de su adorada abuela “¿el abuelo?” las dos entraron y se dirigieron hasta la joven madre “aun en la oficina” la joven pelirroja se levanto y abrazo efusivamente a su progenitora “madre te extrañe mucho” las mujeres tomaron asiento en aquella enorme cama “mama perdió su diario” informo la pequeña “tal vez este entre tanta maleta que traen” la pelirroja miro aun maletas sin abrir “tal vez” la mujer mayor tomo su mentón “aun no se que tanto compran ustedes dos” la niña miro a su abuela con una gran sonrisa “mama, si fueras con nosotras esas maletas fueran el doble y papa se infartaría” exclamo la madre de la pequeña, se levanto y tomo una maleta pequeña “Larissa, te manda saludos. Pronto vendrán a Moscú, quiere proponerte un gran negocio” de la pequeña maleta saco varias revistas de modas de toda Europa “te hemos traído varias revistas” la abuela las tomo “veamos que tanto han hecho en los países del occidente” la joven mujer se sentó al lado de su madre “has salido hermosa en esta portada hija” la niña miro la revista que mencionaba su abuela “muy pronto modelare como mama” las mujeres rieron del comentario de la pequeña y su madre la tomo en sus brazos, “cuando tengas 15 años hablaremos sobre ello” a abuela rió “vamos Lena tu iniciaste a las 11” Lena se sonrojo. “ok ya veremos cuando tengas once” la abuela se levanto “ya es hora de dormir, deben venir muy cansadas” la señora salio después de despedirse de beso. Lena condujo a su pequeña a su habitación al lado de la suya ayudo a la pequeña a cambiarse y la arropo “¿Cuándo me conseguirás una mama o un papa, mami?” aquella pregunta, logro poner a Lena del color de su cabello, “no se, tal vez, la persona que nos ame a ti y a mi, ande aun vagando por el mundo, tal vez algún día la encontremos” la joven beso en la frente a su niña, apago las luces y salio. Al cerrar la puerta de aquella habitación suspiro. “Los suspiros son besos no dados que buscan a su dueño en el viento” escucho la voz de una mujer anciana, “la pequeña me pregunto, ¿si pronto le conseguiré un padre o una madre?” la anciana mujer sonrío, “con lo hermosa que eres no me explico como se te ha hecho difícil” aclaro la anciana, “hay María, sabes que pretendientes no me faltan, tengo la mayor parte de Moscú tras de mi y otra parte de Europa, pero todos huyen cuando les digo que tengo una hija” las mujeres se dirigieron a la habitación de la pelirroja, “pero si la niña no es tu hija” la pelirroja la miro un poco enojada, “lo se y ella lo sabe, pero la cuido desde bebe, eso me convierte en su madre, y si alguien me ama, debe amar también a mi niña” la anciana la miro con una sonrisa “te admiro Lena, he conocido chicas que se embarazan muy jóvenes tienen a sus hijos y los descuidad. Pero tu te has hecho cargo de la hija de tu hermano y la has cuidado como a tu propia hija” la chica la volvió a mirar y sonrió “tal vez yo no le di la vida, pero la he cuidado, la ame el día en que la fui a ver al hospital, la ame mas el día en que quedo sin la protección de su madre, yo aun era una niña es cierto, entre todos la hemos cuidado y ella me escogió a mi para ser su madre” la anciana abrazo a Lena, “y para esa niña has sido la mejor madre” se separaron y la anciana dio un beso en la frente de la joven “he hecho lo que puedo” la mujer se retiro hasta la puerta la abrió “Maria, mañana saldré en la noche al club, cuidas bien de mi niña” la mujer sonrió “claro no te preocupes la dejas en la mejores manos” la mujer salio y cerro la puerta. Lena camino hasta el pequeño balcón y miro el cielo de Moscú, “te encontrare algún día” suspiro y tomo sus brazos en un auto-abrazo “¿Cuántos rostros mas tengo que ver, cuantos labios mas tengo que sentir para al final encontrarte amor?” miro las luces de la ciudad, desde esa mansión en la colina se podía ver una vista hermosa de la ciudad de Moscú, giro en sus talones y entro a su habitación, se despojo del atuendo de viaje, se dirigió al baño a tomar una ducha, al salir vistió su ropa de dormir y se deslizo con delicadeza entre las sabanas.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:30

Milán, Italia 2007

La mañana en aquella ciudad fue fría, una figura pequeña se encontraba dormida entre sabanas de lino y seda, el sol entraba sigilosamente entre las cortinas blancas y negras que adornaban y protegían la privacidad de aquella habitación en el piso mas alto de uno de los mas lujos edificios de Milán, el sonido del radio despertados se hizo presente, ‘Hey hey
You you I don't like your girlfriend No way no way
I think you need a new one Hey hey You you I could be your girlfriend…’ interrumpiendo el sueño de aquella joven mujer de cabellos negros y ojos azules. Muy a su pesar despertó, miro la soledad de su habitación suspiro y muy a su pesar salio de aquel lecho acogedor, sintió el frió de la mañana. Se dirigió hasta su baño, abrió las llaves que permitieron el flujo de agua caliente avanzar, se desvistió y entro en aquella tibia y reconfortante caída de agua. Salio y vistió su habitual ropa de trabajo, hoy iniciaba con la rutina, pero también hoy iniciaba su búsqueda. “aun tengo tiempo de un desayuno” recordó que aun no realizaba las compras, tomo su maletín las llaves de su amado Ferrari y ese libro que había encontrado, se dirigió hasta un café en la Piazza Lega Lombarda, pidió un desayuno ligero, checo su reloj de mano, “aun tengo tiempo de leer un par de paginas, saco de aquel maletín de cuero negro, el libro que últimamente ha llamado su atención, con sumo cuidado como si de una antigüedad se tratara, como tantas veces a tratado aquellas pinturas, aquellos libros, así a trato es libro. Es mesero dejo el pedido y se retiro.



Lunes 7 de enero 2002

Leny esta feliz con sus regalos, papa toma video de todo lo que la nena hace, mi hermano se rompe la cabeza intentando armar la casa de juguete que le atraído el señor frió, mama ríe al ver a la niña en su auto de juguete siendo perseguida por papa, mis otros sobrinos no tardan en llegar.



Jueves 20 de junio 2002

Hoy nos iremos de vacaciones a Tokio, realmente mis padres y Leny irán de vacaciones yo tengo que ir a trabajar, me contrataron para varios comerciales, una pasarela y revistas.

Miércoles 17 de julio

Tokio es una ciudad de ensueño, es como entrar al futuro estando en el presente, hay cosas que no te imaginas que existan, hoy modelare para una compañía de aparatos eléctricos famosa en todo el mundo, Sora se lleva muy bien con Leny es un muy buen amigo, lo conocí en una fiesta aquí en Japón, es modelo al igual que yo, además estudia derecho, mama dice que el me quiere mucho, que debería empezar algo con el no se, solo lo veo como amigo, además pronto volveré a Rusia.

Lunes 2 de septiembre 2002

Hoy inicio clases al igual que Leny. A la pequeña le encanto Tokio, es una ciudad hermosa sacada de un cuento de anime, Sora me ha contagiado de su adicción a los animes, son muy entretenidos, además gracias a ellos aprendí un poco de japonés.

Viernes 04 de octubre 2002

Papa y Leny se encargaron de llenar mi habitación de mis flores favoritas. Pase la tarde con mi familia, gracias a dios que en la universidad no me han dejado mucha tarea. A cabo de terminar de arreglarme para salir de noche a un antro Katia y Dmitri vienen por mí en una hora. Iremos al Grezy en la calle Dolgorukovskaya.


Martes 3 de diciembre 2002

Hoy conocí a un chico muy guapo, pase a recoger a Leny al colegio y se nos ocurrió ir de visita a la casa de modas de mama, Max es un modelo recién contratado por mama, en cuanto nos vimos nos gustamos.


Viernes 14 de febrero 2003

Hoy Max tiene preparado algo especial, yo también, será la primera vez que este con alguien, lo amo mucho y daré el siguiente paso con el.

Sábado 15 de febrero 2003

Fue el día mas hermoso que he tenido, el es sumamente tierno, me trato como con tanta delicadeza, lo amo, quiero pasar mi vida con el.

Jueves 26 de junio 2003

Hoy viajare con Max a un trabajo a Milán, Larissa nos contrato para su pasarela otoño invierno, se a unido a dos casas de modas muy famosas en el mundo, además seré la imagen de un perfume que ella sacara el mercado “ángel de hielo” es el nombre del perfume, mama fue invitada a llevar sus diseños y claro no desperdiciara la oportunidad de ser conocida fuera de Rusia.

Miércoles 02 de julio 2003

Los días que hemos pasado aquí son fabulosos, Max y yo hemos recorrido las calles de Milán, pero últimamente a estado muy distante, mama y Larissa se han caído muy bien, tiene pensado abrir una casa de modas en Moscú y quiere que mama sea su socia. Extraño a Leny, me hace mucha falta, papa y Nicolai, la cuidan bien además esta María. Hoy hable con ella y se que me extraña, me a preguntado por el día en que regrese.

Lunes 07 de julio 2003

Hoy durante la sesión de fotos vi a la chica más hermosa, se acerco a saludar a Larissa. Es una chica más bajita que yo, su cabello es negro, tiene unos ojos azules, piel morena. Estaba muy concentrada viéndola, Max lo noto me abrazo y beso muy apasionadamente, cuando volví mi mirada hacia Larissa la chica ya no estaba. Pregunte a Larissa por ella me dijo que era su hija Yulia. Carlo me llamo para otro par de fotos entonces ella volvió a parecer de la mano de una joven rubia, de su misma altura y complexión, de ojos verdes, cabello largo y lacio Marcia una modelo italiana que también trabaja para Larissa, después me entere que era su novia.

La joven pelinegra casi se ahoga al leer ese párrafo. ¿Como es que ella me conoce y yo no a ella? Si que eres distraída, miro su reloj, justo la hora para llegar a tiempo al trabajo dejo el dinero en la mesa y salio de aquel cómodo café, subió a su auto e inicio su marcha al Museo Egizio di Milano. Al llegar, fue directo a la oficina de su padre.

“hola padre” un hombre alto rubio de casi 50 añon levanto su rostro, para mirar a su hija, sus ojos eran del mismo tono de aquella morena. “hola, llegas a tiempo” la chica tomo asiento frente al escritorio de su padre “¿Qué pendientes hay?” el hombre tomo un descanso de la rutina de mirar aquellos documentos “llegaron mas artículos para investigaciones” el hombre la miro “además llegaron unos libros y pinturas a la tienda de antigüedades, tienes que revisar que sean originales” la chica suspiro “nada nuevo” el hombre miro a su retoño y sonrió “tu mirada es muy distinta hoy” la chica sonrió, su padre siempre entiende sus gestos “a ti no te puedo ocultar nada” el hombre interesado en su hija se recarga en el escritorio sus brazas quedan sobre los papeles a revisar cruzados, su rostro muestra una gran interés “dirás que es una locura” el hombre sonrió “dime ¿Cuándo tu no has hecho locuras?” los dos rieron “si tienes razón, pero es que me he enamorado de alguien que no conozco, bueno conozco sus sentimiento, algunas de las cosas que le gustan, todo a través de su letra, pero no la he visto físicamente” el hombre rió fuerte mente “sabes existen las cámaras Web” la pelinegra frunció el seño “no la conozco por el Internet” el hombre extrañado “¿entonces?” la joven respiro profundo “encontré su diario en el aeropuerto espere que alguien lo reclamara, pero nadie llego” el hombre sonrió “y lo leíste” ella lo miro “tengo que averiguar de quien es para entregárselo” el hombre se recargo en su asiento “¿Quién es?” la chica hizo lo mismo “la mujer perfecta, su nombre es Elena” su padre bajo su mirada del techo y la enfoco en su hija “ solo conoces su nombre” la chica miro el techo “es rusa su apellido es Katin” el hombre rió “te equivocas así no es su apellido” la chica lo miró desconcertada “¿La conoces?” el rió mas fuerte “no, solo que su padre es Katin y como es mujer su apellido es Katina. Yo soy Volkov y tú eres Volkova. Entiendes” la chica sonrió, por su estupidez “lo había olvidado”. La chica se paro y dirigió a la puerta “iré a ver los objetos recién llegados”.

Paso cinco largas horas observando a detalle cada articulo que extraía de esas cajas, su estomago reclamo alimento y su mente reclamo lectura de aquel libro que sea convertido en su mayor tesoro, “ni todas la piezas de este museo valen lo que tu vales para mi” lo dijo mientras sostenía aquel libro preciado, salio de ese sótano y camino a la oficina de su padre, toco la puerta “adelante” la abrió con sigilo “listo, muero de hambre” el hombre se levanto y tomo su saco “listo solo te esperaba” caminaron hasta el auto del padre “al Battivacco” el restaurante italiano preferido por ambos. No tardaron mucho en llegar, tomaron asiento en la mesa del fondo a la izquierda cercas de la ventana, la cual daba una vista muy hermosa de una antigua fuente. La chica saco aquel diario y el padre inicio la lectura del periódico. Mientras sus alimentos eran servidos.

Lunes 10 de mayo 2004

Mi relación con Max se fue a pique, el muy idita me engaño con la tal Marcia, como me entere fácil la muy cínica vino hasta Moscú a decirle que esperaba un hijo de el, yo pensaba darle una sorpresa, llegue al la boutique y el estaba en la parte trasera del establecimiento con ella, se estaban besando, el me miro sorprendido, yo solo le avente el anillo de compromiso. Lo odio.


Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:31

Martes 01 de junio 2004

Hoy me entere por mama que Max se fue a Italia consiguió un trabajo en aquel país, además se casara con Marcia.

Leny ha resentido mi rompimiento con Max, pues los dos se llevaban de maravilla. Hubiera sido un excelente padre para ella, pero ahora tendrá a su propio hijo.

Domingo 28 de noviembre 2004

Hoy es el día de las madres, mi pequeña me a regalado un dije de un crucifijo, papa le ayudo a comprarlo, yo le regale a mama un juego de gargantilla y zarcillos de perlas negras.

Saldremos a una gran cena familiar.

“debe estar muy interesante la lectura para que no comas casi nada” hablo aquel hombre de mira azul, “si la verdad que es interesante” el hombre doblo el diario “cuéntame algo sobre esa maravilla de mujer” la chica cerro aquel libro miro a su padre “a trabajado como modelo para mama” mas interesado aun “vaya como es el destino” la chica sonrió “ tiene una hija, bueno no es su hija es su sobrina, pero su hermano falleció y ella la a cuidado” el hombre suspiro “lindos sentimientos debe de tener, no cualquiera se hace cargo de un infante” ella tomo un sorbo de vino, dejo la copa, tomo un pedazo de carne después de un tiempo volvió a hablar “ella tenia doce años cuando inicio a cuidarla” el hombre se sorprendió “debe de tener una vida muy dura, trabajar para mantener a la pequeña, debió de dejar muchas cosas” la chica rió “para nada, su padre es empresario, su madre es diseñadora, si ella se hizo cargo de cuidar a la pequeña fue por gusto, y trabajas de modelo también” el hombre miro a su hija y se acerco mas a la mesa la chica lo imito, en un susurro dijo “pues esperemos que nadie nos la gane” sonrió y repuso su pose en el asiento. “espero que no”

La comida de esas dos personas transcurrió con tranquilidad entre un mar de gente que va y viene por las calles…


Moscú Rusia 2007

Una joven pelirroja se encontraba esperando, en un café de la calle Novi Arbat, leía atentamente THE MOSCOW TIMES, mientras tomaba su café Express de 7 onzas, una mujer de la misma edad, delgada, cabello castaño, piel trigueña, ojos miel. Se acerco hasta la mesa donde se encontraba Lena, “Express de siete onzas, ¿Qué te preocupa?” La joven pelirroja fue sacada de su profunda lectura, subió su mirada para encontrarse con la mirada de su amiga Katia, sonrió “¿Por qué crees que me preocupa algo?” expreso sonriente la joven pecosa. Katia tomo asiento frente a su amiga, llamo al mesero y pidió una infusión de frutas silvestres, miro a su amiga “por que tu solo tomas café muy cargado, cuando algo te preocupa, aun recuerdo el día del secuestro de Leny, tu y tu madre acabaron con la reserva de café colombiano de tu padre” suspiro y volvió a hablar “¿Qué sucede, no es algo grave pues, la ultima vez que tomaste Expreso por una preocupación tenias la jarra en la mesa” observo a Lena cerrar el diario y tomar una nueva posición en el asiento, tomo un sorbo de aquella mezcla mientras veía el mesero acercas la tasa humeante de aquella composición de exóticas frutas. “he perdido mi vida” exclamo en un suspiro la joven de mirada verde-gris, mientras toma con delicadeza la taza de café ya frió, su amiga la miro con confusión “¿Qué? ¿Hiciste algún pacto de sangre, vendiste tu alma?” pregunto divertida la amiga, “no, perdí mi diario” suspiro, “y por eso haces sufrir a tu estomago bebiendo esa mezcolanza concentrada” la chica se recargo en su asiento y miro al techo de aquel lugar “yo creí que era algo mas grave” la joven de ojos verdes la miro, y frunció el seño “es importante, imagina que lo encuentre un periodista” su rostro mostró preocupación “mi vida sentimental la sabría todo el mundo” volvió a tomar del café ya frió “o que tal si cayo en manos de un psicópata o un fan desquiciado” la chica de ojos miel solo escuchaba a su amiga diciendo hipótesis que su mente creaba “ver tantas películas te afecta la mente Lena” pronuncio entre risas la joven castaña, “tal vez lo dejaste debajo de la cama, en una de las tantas maletas que cargas o Leny te lo escondió” tomo su taza y sorbió un poco de su aromática bebida “ya lo busque por toda la casa e interrogue hoy en la mañana a Leny” suspiro y miro la taza que se encontraba entre sus manos, “vamos en algún lado debe de estar, ¿Dónde lo viste la ultima vez?” pregunto con total calma su amiga, sabia que a veces Elena creaba una tormenta donde solo caía una llovizna, la joven pelirroja cavilo sobre los últimos acontecimientos, cuando a su mente vino un recuerdo. “creo que fue en el aeropuerto, Leny tenia hambre y fuimos a comer algo a la cafetería, al terminar nuestra hamburguesa, Leny me pidió sus mp3, como no los encontraba saque la mayor parte de lo que tenia en la mochila de viaje, se nos hizo tarde, se anunciaba la salida de vuelo, solo volví a guardar todo deprisa, tome a Leny y salimos del lugar” la amiga miro a la de mirada verde “creo que no lo guardaste todo” la chica de cabellera rojiza, recargo su rostro entre sus manos “Es pero que quien lo encuentre, no haga mal uso de el”
Milán Italia 2007

“¿Qué harás para encontrarla?” pregunto el padre de la chica pelinegra mientras conducía su flamante jaguar negro por las calles de milán, “primero interrogar a Carlo, si el no sabe convencer a mama que me de su información, ella debe tener un teléfono o una dirección” la chica miro aquel libro que en las ultimas horas a tomado su mente por completo, “después no se” el padre estaciono aquel vehiculo, descendieron de el, caminaron rumbo a aquel edificio donde trabajaban. “pues si no te has atrasado con tu trabajo puedes ir a visitar a tu madre” el hombre sonrió “gracias padre” giro sobre su eje y salio de nuevo al estacionamiento, el hombre solamente miro como su diablillo se alejaba y rió bonachonamente.

La chica subió a su flamante Ferrari, condujo con rapidez y cautela por aquellas calles, llego hasta la Vía Monte Napoleone, descendió del auto recibiendo varias miradas, chicos y chicas le coqueteaban, camino unos cuantos metros y entro a la boutique de su madre, ya dentro se dirigió a la parte trasera donde las modelos eran fotografiadas o se probaban los trajes diseñados, busco con la mirada a alguna pelirroja su subconsciente le inducía a hacerlo, mientras el conciente le recordaba que aquella mujer tal vez no se encontraba ya en aquella ciudad, en su búsqueda encontró a un hombre alto, de piel morena cabello oscuro, delgado, de corte extraño. Se encontraba regañando a una chica rubia de ojos verdes, cabello lacio, sin duda era Marcia Scarlatti, su ex novia y amante de Max, bueno hoy era la esposa de aquel hombre. Escucho un poco de lo que Carlo reprochaba “te crees una diva, y ni siquiera sabes caminar” gritaba Carlo mientras la chica mantenía su rostro bajo y los puños cerrados “te enojas con las maquillistas, las de vestuario. Con medio mundo” suspiro “ni si quiera Lena que es la modelo principal, hace tantos berrinches”, ese nombre es el que su corazón deseaba escuchar la chica se acerco mas, la chica rubia levanto su cabeza “esa es una estupida YLS, que no merece ser la estrella de la pasarela” la joven pelinegra interrumpió, no permitiría que aquella mujer hablara mas de forma despectiva de la pelirroja “Hola Carlo” miro a la chica y sonrió sarcástica “Hola Marcia, aun no aprendes a tomar la derrota con cautela” su vista volvió a Carlo “tengo que hablar contigo ¿Tienes tiempo?” el hombre la miro y exhalo, por un momento pensaba en abofetear a aquella chica con grandeza de diva “claro, necesito un descanso de las falsas modelos” camino hasta la pequeña escalinata que conducía a las oficinas, al llegar los dos entraron, Carlo se dejo caer en su cómodo asiento, mientras era observado por una mirada azul, “Marcia sabe sacar a uno de sus casillas” el hombre la miro, coloco sus brazos en el escritorio y sobre ellas su rostro “si, se cree Marilyn Monroe, y ni siquiera sabe posar con naturalidad, no se quien fue el mentecato que le dijo que servia para modelar” Yulia soltó una carcajada “pues ese idiota fuiste tu” el hombre la miro desconcertado “el día que la presente como mi novia, tu mencionaste ‘vaya eres muy linda tal vez seas una excelente modelo’ yo te decía que callaras pero no seguiste hablando” el hombre golpeo su frente “ya recuerdo” suspiro “no siempre tengo tino para escoger modelos” la chica tomo asiento enfrente de su amigo, “bueno no he venido para hablar de Marcia, si no que necesito tu ayuda” el joven hombre se le quedo mirando, “¿Qué tienes en mente que necesitas mi ayuda?” interrogo el hombre, han sido amigos desde que la pelinegra inicio a modelar después lo dejo pero siguieron con es amistad “necesito la información de una de tus modelos favoritas” Carlo dio una sonrisa de complicidad, siempre ayudaba a Yulia con alguna chica que le gustara, la presentaba y después la pelinegra usaba sus encantos. “¿Quién te a gustado hoy?” el hombre se recargo en su asiento “la verdad, solo tu la conoces, jamás la he visto” el hombre desconcertado la miro “solo se que es pelirroja, de ojos verdes gris, con pecas y piel blanca y que es poseedora de los mas bellos sentimiento. A y yo tengo su diario” mostró el libro que la acompañado desde que lo encontró en aquella cafetería “el hombre miro la iniciales ‘E. S. K.’ y sonrió, su amiga no había hecho mala elección, el hace unos días pensaba en presentar a las dos jóvenes sabia que las dos se encantarían al verse y serian compatibles una con la otra, y a hora el destino le daba la razón, “si te doy la información ¿Qué harás?” la chica respiro, mientras era observada por su amigo, se levanto de aquel asiento y se dirigió hasta aquel ventanal que mostraba la calle por donde transitaba la gente que aun no terminaba sus compras, “si consigo su dirección le mandare mi diario” miro al hombre y le regalo una sonrisa “si yo he leído el de ella, es justo que ella lea el mió” el hombre se levanto de su asiento y se dirigió hasta un archivero abrió el primer cajón, y busco entre varias carpetas de el saco una hoja, camino hasta su escritorio y tomo una pequeña hoja de papel anoto algo en ella, la tomo volvió hasta el archivero coloco la hoja de vuelta entre aquellas carpetas, cerro el cajón y volvió a su asiento “ella es una chica muy especial, es hermosa por dentro como por fuera, y si le haces sufrir, me olvido que eres mi amiga e hija de Larissa y con mis propias manos te estrangulo” el hombre rió ante su propio comentario y la cara de Yulia, estiro su mano entregándole el pequeño papel donde anteriormente escribió “Su nombre es…” no termino pues fue interrumpido por Yulia “Elena Katina lo se. Lo leí en su diario, bueno lo interprete” la chica tomo el papel y miro en el se encontraba la dirección de su amor, levanto la mirada y regalo la mas hermosa sonrisa a Carlo “ espero y haga lo correcto y no cometa otra tontería como la de Marcia” Yulia rió “esta vez no te has equivocado, gracias” la chica se dirigió hasta la puerta, “Ella regresa en dos semanas mas vale que envíes ese diario por correo Express” ella afirmo con la cabeza y salio de ahí, el hombre miro el techo “el amor, espero que tu cupido no te equivoques de nuevo con esas dos”
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:32

Yulia guardo en su bolsillo aquel papel que podía cambiar para bien su vida, al acercarse a la salida que conducía a la tienda Marcia la intercepto “Yulia ¿podemos hablar?” la chica sabia que si volvía con la pelinegra tenia una arma contra Lena, Yulia podía persuadir a su madre para que ella fuera la modelo principal y desbancar a la pelirroja de aquel puesto tan merecido, ya lo había logrado una vez, Marcia había conocido a Yulia en la preparatoria y se hicieron amigas y esta aprovecho la influencia de Yulia en el habito de las pasarelas, fue así que entro a modelar, claro después cometió la gran estupidez como ella lo llamaba de embarazarse. “¿Qué quieres Marcia? Tu y yo no tenemos nada de que hablar” la morena desvió un poco sus pasos para salir, la chica rubia la abrazo y besos su labios pero no fue correspondida por la chica de mirada azul, Yulia toma las manos de la joven rubia, y la separo de ella, la miro con frialdad “no lo vuelvas hacer, tu para mi solo eres una modelo mas de las que trabajan con mama, además tienes un hijo y un esposo, tu fuiste quien termino con nuestra relación al engañarme” la chica bajo su mirada al suelo, apretó los puños, Yulia continua hasta la puerta la abrió antes de salir “si quieres con seguir algo en tu carrera esfuérzate con trabajo, no acostándote con la hija de la jefa” salio cerrado la puerta, la rubia apareció y solo golpeo fuertemente el suelo, haciéndose daño en el tobillo, Carlo había mirado la escena “la verdad duele” Carlo conocía la historia de ambas chicas, sabia que Max había sido el prometido de Lena y que Yulia pensaba en casarse con Marcia, pero aquellos dos arruinaron aquellas relaciones en una noche de lujuria “a veces pienso que ni tu ni Max, amaba a esa dos chicas” cuanta razón tenia Carlo, la ambición de Marcia siempre fue grande no le importaba los sentimientos de los demás con tal de obtener lo que deseaba, Max deseaba una vida de lujos y dinero, claro si mover un solo dedo, y Lena era la mujer perfecta bella, con una gran fortuna como herencia, solo tenia que soportarla a ella y a la pequeña, ya había llegado al compromiso, ambos estarían nadando en dinero pero cometieron ese pequeño error. La chica miro con odio a Carlo y decidió retirarse, Max miro a la que era su actual esposa y la siguió, “presiento que darán muchos problemas ustedes dos” Carlo salio rumbo a la oficina de Larissa tenia que dar su queja sobre Marcia.

Yulia llego a su apartamento, busco su diario, lo encontró en aquel cajón del escritorio de su habitación cuando fue la ultimas vez que escribió en el, aquella noche en que sus sueños se derrumbaron, ella deseaba construir una familia a lado de esa chica, pero ella solo deseaba la fama que le podía otorgar por ser hija de una de las mas prestigiadas diseñadoras de Europa. Abrió su diario, y escribió en el cada uno de sus sentimientos, lo cerró y se dispuso a dormir, pero antes leería un poco más de aquel adorado libro, se había vuelto su obra favorita ni Dante la había en bebido en sus letras como lo había hecho aquella caligrafía.


Jueves 10 de febrero 2005

Regrese de un viaje de trabajo, he visitado la ciudad de Guadalajara México, es un país de muchas tradiciones, estuve casi un mes por aquel sitio. A Larissa y mama se les ocurrió que su nuevo catalogó llevara imágenes de ciudades representativas de los continentes, en el sorteo me a tocado México.


Martes 08 de marzo 2005

Hoy he tenido un examen complicado, pero afortunadamente le he pasado con una muy buena calificación. Leny va muy bien la escuela a empezado con la muda de dientes. Aun recuerdo cuando apenas estos salían.


Jueves 09 de Junio 2005

Mi hermano presento hoy a mi cuñada, la mujer no es nada agraciada, debe tener buenos sentimientos y ser inteligente. Mi hermano trama algo, el es mas gay que la bandera gay. Además hay algo que no me gusta de esa mujer, Me observa mucho y eso me incomoda.

Viernes 17 de junio 2005

He averiguado el plan de mi hermano, pretende casarse y después divorciarse, la mujer es una de sus amigas lesbianas, sus padres la quieren casar con un hombre mayor, y mi padre quiere un nieto, así que entre ellos han hecho un trato. Ahora mi problema, será quitármela de encima.

Sábado 25 de junio 2005

Hoy llego de visita Aída mi cuñada, yo estaba de lo mas cómoda cambiando me en mi recamara y la tipa entro sin previo aviso. Eso me enojo, le saque casia a patadas. Baje a la cocina y la mujer me siguió hasta ella, yo solo la mire y continué en mi búsqueda de jugo de naranja, cuando volví mi vista a ella la chica esta entretenida checando mi trasero, tome el jugo y Salí de ahí, regrese a mi habitación. Aída toco y entro a mi alcoba, ya ni en mi habitación puedo estar tranquila, la chica fue directa y me dijo que le gustaba intento besarme, gracias a no se que santo, llego mi pequeña, había quedado de salir de compras con ella, la pequeña me dijo mama haciendo que Aída se sorprendiera.


Miércoles 07 de julio 2005

Hoy fue la cena familiar, con los padres de Aída. Durante la velada la prometida de mi hermano, pregunto si Leny era mi hija, yo dije que si y mire a mi familia para que no opinara lo contrario, espero y me deje en paz.


Moscú Rusia 2007

Lena había llegado hasta la mansión Katin en su amado toyota eclipse, estaciono el auto y descendió de el entrego las llaves a uno de los empleados y entro a su espléndida casa, al entrar fue recibida por María, la vieja nana de Leny le informo que la señora Aída estaba con su madre. Lena solo suspiro y fue a saludar a su querida madre. “hola mama” dirigió la mirada a su mas grande pesadilla “hola Aída” volvió con su madre “iré a ver a Leny y después dormiré mañana tengo un día muy pesado” se despidió de las dos mujeres y salio rumbo a la habitación de la pequeña, le ayudo con algunas dudas sobre la tarea la arropo y ella salio junto con María, se despidió de la mujer he ingreso a su alcoba su rostro se lleno de sorpresa y coraje al encontrar muy placidamente a Aída a costada en su cama, “hola te estaba esperando” fue las palabras que alcanzo a escuchar antes de salir de su propia habitación como alma que lleva el diablo, aquello había sido suficiente. Llamo a uno de los empleados y pidió su auto, en cuanto este llego, lo abordo y se dirigió al departamento de su amiga Katia. Al llegar estaciono en la parte para visitantes entro al edificio, saludo de forma cortante al portero y abordo el elevador que para su suerte acababa de llegar, pasaron algunos minutos y llego hasta el piso indicado salio y se dirigió a aquella puerta con el numero 24, toco con desesperación la puerta, su amiga adormilada la vio, “¿Qué sucede?” la pelirroja entro a aquel lugar “no la soporto mas” su amiga aun desorientada cerro la puerta y le pidió a Lena que tomara asiento y se calmara, la otra chica obedeció y su amiga se sentó a un lado de ella “explícame que paso y ¿A quién no soportas?” la pelirroja respiro profundo para bajar su coraje “la idiota de Aída se metió a mi habitación. Yo estaba con Leny, cuando llegue a mi alcoba entre y lo primero que veo es esa cosa horrible, acostada en mi cama en ropa interior, solo Salí de ahí y me dirigí para tu departamento” la castaña rió “no te burles, no es graciosos, es horrible, hasta el sueño se me a quitado” la castaña no paraba de reír “en serio deja de reír” la castaña paro un momento “en verdad la viste casi desnuda” menciono la amiga “ya ni me lo recuerdes. Sabes hoy no pienso regresar a casa ¿Me puedo que dar contigo?” miro a su amiga con ojitos de gato pidiendo a una caricia “ok. Pero solo hoy. Que tu novia puede sospechar que la engañas” y volvió a reír “eres detestable” la chicas rieron “y ¿Qué paso con tu diario? La chica suspiro, con aquel acontecimiento había olvidado buscar “no se olvide, buscar” la chica de ojos miel miro a su amiga “¿Qué harás con tu acosadora?” pregunto la amiga muy divertida “Mañana hablare con Nico tiene que poner un alto” la chica castaña se levanto “eso lo harás mañana ahora te llevare al cuarto de visitas” las chicas se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

Milán Italia 2007

La joven pelinegra se levanto antes que el despertador sonara, escribió una carta y la introdujo en el mismo paquete en el que había guardado su diario, hoy iniciaba su plan para conquistar a Lena, preparo el baño, las ropas que utilizaría hoy, su maletín era Martes tenia que dar dos cátedras en la facultad de historia en la Universidad nacional de Milán, otras tres en el International School of Milan. Salió de casa y se dirigió al café de la vez anterior de nuevo había olvidado hacer las compras.

Martes 04 de octubre 2005

Hoy es mi cumpleaños número 20 viernes y sábado la pasamos de fiesta, mis amigos de la escuela organizaron una salida al B2 en la calle Bolshaya Sadovaya, el sábado mi fiesta la organizaron Katia y Dmitri en el Fashion House en la calle Vorontsovskaya. Y si asistió Aída, claro iba con mi hermano y yo con una amiga de la casa de modas de mama, Alexandra.

Viernes 14 de octubre 2005

Hoy fue la boda de mi hermano, fue una boda modesta, mama quería hacer la boda del año, pero mi hermano se negó. Aída no es de mi agrado, prefiero mantenerme alejada de ella, no entiende la palabra no, y lo peor es que su primo Antonio es igual. En noviembre termino mis estudios, hice todo lo posible por terminar antes mi licenciatura en administración de empresas, me titulare por promedio soy uno de los mas altos.

Lunes 28 de noviembre 2005

Feliz día de las madres, hoy fuimos a cenar al restaurante "Praga" entre las calles Arbat y Novi Arbat. Todo el mundo que me reconocía me ha saludado y felicitado, me dicen que tengo una hija hermosa. Mi familia ya no interviene en desmentir aquellos comentarios.

Yulia miro la hora, cerró el diario, lo guardo en su maletín. Pago y salio rumbo a la agencia de correo Express. Realizo los tramites correspondientes y salio de ahí para dirigirse ha la universidad.

“hola chicos, hoy iniciaremos el tema de Dialéctica de las sociedades novo hispanas” la joven saco sus notas e inicio con su cátedra del día.

Moscú Rusia 2005

La joven de mirada verde gris arribo a su casa a las ocho de la mañana, al ingresar se topo con la persona que menos deseaba ver, la miro y paso de largo, subió a su habitación cerro con seguro y se metió al baño. Se alisto lo mas pronto posible, pues tenia que llevar a su hija al colegio, bajo y encontró a la pequeña desayunando placidamente, le sonrió con ternura y beso su frente, “hola mama” dijo la pequeña con una gran sonrisa, “fui a tu alcoba y no estabas” manifestó la niña, “fui con tu tía Katia” la niña la miro y sonrió “¿Lista? Es hora de ir nos al colegio” la niña se levanto “solo me lavo los dientes” salio corriendo rumbo a su habitación” Aída miraba la escena desde el sillón de la sala, en aquel lugar se podía observar lo que sucedía en el comedor pues un gran espejo deja ver el lugar, se levanto y llego hasta la joven pelirroja “eres una gran madre, cualquiera quisiera que tenerte como esposa” menciono la joven morena y de negra mirada, con una sonrisa y poco a poco se acercaba a Lena “gracias, tal vez algún día encuentre al indicado” la joven se levanto del asiento que ocupaba en el comedor mientras la otra había detenido su paso “si me esperas un tiempo tal vez yo pueda ser esa persona” menciono Aída, “no lo creo, no eres mi tipo” camino hacia las escaleras, miro si su pequeña venia, la niña venia feliz bajando las escaleras “listo” el par de pelirrojas salieron de aquella mansión, “¿A que hora regresan?” pregunto Aída, Lena pretendía contestar con una grosería, pero Leny la acompañaba e Inessa había salido a despedir a sus pequeñas “hoy regreso hasta la noche, tengo una sesión de fotos” subió al auto y arranco.

Milán Italia 2007

Yulia había decidido regresar temprano a su departamento, pero decidió ir con su amiga Mayra “Hola desaparecida” saludo Mayra al ver a su amiga bajar del auto “Hola May” la chica saludo de beso a su amiga “¿Por qué tan sonriente?” pregunto la chica de cabello largo y negro “Es que he averiguado el nombre de la chica del diario” Mayra la miro confundida “el diario que encontré” la chica de ojos cafés pensó un poco, “ya recuerdo” yulia sonrió “estoy enamorada de ella” hablaban mientras caminaban rumbo al departamento de Mayra “pero ni la conoces” miro a su amiga “en persona no, pero es la chica con mas hermosos sentimientos” esperaron el elevador “que tal que sea la cosa mas horrible del mundo” informo la chica trigueña “pues aun así me gustaría” exclamo segura la de mirada azul “además, es modelo” la otra la miro “vaya que has leído” subieron al elevador “¡que tal que sea mentira?” menciono Mayra “no Carlo la conoce” la chica de mirada café la vio con interrogación “Carlo, la a fotografiado, no es todo es la modelo principal de mi madre” contesto la pregunta silenciosa de su amiga “que pequeño es el mundo” llegaron al tercer piso, salieron del elevador y caminaron hasta el departamento “¿Qué piensas hacer? Dijo la chica de cabello largo, mientras abría la puerta “le he mandado mi diario, es justo yo he leído el de ella” las chicas tomaron asiento en la sala “en verdad te interesa” Yulia asintió con la cabeza “regresa a Milán en dos semanas” la de cabellera larga, se levanto y dirigió al pequeño bar tomo dos vasos y los lleno de whisky, “piensas cortéjala” los tomo y llevo hasta la sala, entrego uno a Yulia. La de mirada azul rió, su amiga la conocía muy bien “tengo un buen aliado” las dos tomaron un poco de la bebida “¿Quién?” Yulia dejo el baso en la pequeña mesa “Carlo” Mayra alzo su copa “pues brindemos para que tus planes salgan como esperas y que por fin asientes cabeza” la chicas brindaron “¿Cómo esta mi amigo Dima?” dejaron la copas “Bien, estamos haciendo planes para iniciar con la familia”…


Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:32

Moscu Rusia 2007

Lena se había levantado temprano como era su costumbre, hoy iría a llevar a Leny al colegio además tendría que quedarse a una junta de padres de familia convocada por el director, su día pintaba con demasiado estrés, esperaba que su hermano le pusiera un hasta aquí a su cuñada. En verdad la mujer la volvía loca, aunque fuera la mujer más bella del mundo con esa actitud de acosadora, no le haría el menor caso. Por la tarde tenia una entrevista con una revista de moda, y después una de esas tantas sesiones en el gimnasio.

Al final de la jornada miro su reloj “aun es temprano” subió a su auto y tomo dirección a su casa, solo unos días mas y volvería a Milán con su pequeña, y después se iría a vivir al departamento que hace poco compro, para ella y Leny, pues hace poco ella a quedado como la tutora legal de la niña a hora si se podría decir que era su hija. Al entrar a la casa pensó que se encontraría con Aída pero a quien vio fue a su padre estaba hablando con la pequeña Lena, la joven madre se acerco a ellos y los saludo, se sentó junto a ellos a compartir ese tiempo en familia, María entro al living, saludo a las tres personas y entrego un paquete a Lena “lo han traído hace unas tres horas” informo la María “pero con el accidente de la otra vez, preferí guardarlo en mi habitación y esperar que llegaras” Lena miro a la ahora ama de llaves y niñera de Leny “gracias” la mujer salio, “¿Qué accidente?” interrogo Sergey “Aida” contesto Leny, Lena miro a la niña “¿Cómo que Aída? no entiendo” volvió a preguntar el hombre. Lena respiro, nunca le a ocultado nada a su padre “Aída se la pasa acosándome, ya hable con Nico” su padre la miro “esa chica nunca me aparecido digna del apellido Katin” Lena sabia que a su padre no le había sentado nada bien aquel matrimonio “lo ultimo que hizo, fue leer mi correspondencia” explico Lena. “si esa muchachita sigue molestando, yo mismo hablare con tu hermano” Lena solo asintió con la cabeza “iré a mi habitación” tomo el paquete “¿Te quedaras mas rato pequeña?” la niña miro a su madre “solo unos minutos yo paso a tu habitación a despedirme” la niña sonrió.

En su habitación Elena abrió aquel paquete, miro la dirección y el nombre que venia escrito, no reconoció ni uno ni otro, saco de el interior un librillo de foro de piel negra con letras doradas “Diario”, desconcertada tomo la carta que venia con este, miro el sobre, era el mismo nombre de la dirección.


Jueves 24 de mayo 2007

Reciba mis cordiales saludos, señorita Katina. De ante mano suplico una disculpa, pues me he atrevido a leer su vida privada, pero usted debe comprender que era necesario para poder regresar tan apreciado tesoro, mil disculpas.

Se que el diario que usted ahora tiene no es precisamente el de usted. Vera su diario aun se encuentra en Milán y en mis manos, no se preocupe su vida esta a salvo, yo no publicare nada de lo que en este libro se encuentra, pues para mi su vida escrita entre estas paginas están valiosa como para usted. El diario que usted tiene ahora es el de una servidora Yulia O. Volkova, si mi nombre le es familiar, es porque, por gracias del destino usted a trabajado con mi madre Larissa Volkova. He pensado si yo he leído su vida, lo justo es que usted tenga mi diario.
No se preocupe se lo he de devolver, se de muy buena fuente que en unos días ha de regresar a esta ciudad italiana. Le he de confesar que la espero, no crea que soy una psicópata o algo por el estilo, lo que sucede mi estimada señorita que en mi a ocurrido algo que cual quiera lo vería como una locura. Me he enamorado de su persona a través de su propia letra, la he conocido por medio de sus palabras escritas. Le puedo decir francamente que la persona más perfecta que ha pisado esta tierra, disculpe si esto la incomoda, pero es la verdad. Pero bueno, dejo en sus manos mí apreciado pasado yo cuidare del suyo, hasta que la pueda conocer.

Atte. Yulia Volkova

P.d.
A través de tus letras me enamore de ti, si tocara tus labios yo viviría por ti.

Lena quedo desconcertada con aquella carta, aquella chica que hace años conoció de vista y que después no volvió a ver, ahora tenia su preciado diario, es mas lo ha leído, lo único bueno era que aquella chica no revelaría nada de aquel libro, eso esperaba. Además le ha confesado que se enamoro de ella, como una persona se puede enamorar leyendo el diario de otra. Lena no sabia si, hacer caso a la carta y leer aquel diario o dejarlo, en dos semanas volvería a milán y recuperaría el suyo. Lena fue sacada de sus pensamientos por su hija, que tocaba la puerta, se levanto, abrió y se encontró con la mirada adormilada de Leny. “Mami ¿Puedo dormir contigo? El abuelo me contó una historia de terror y tengo miedo” Lena la miro, y afirmo con la cabeza “cuantas veces le he dicho a papa que no te cuente historias de terror en la noche” cerro la puerta y camino hasta la cama donde su hija se encontraba, la arropo y se sentó a un lado “¿De que es ese libro?” la niña señalo el libro negro en el escritorio de Lena “no lo se, fue lo que me enviaron” se levanto y tomo su ropa de dormir, entro al baño y se cambio, regreso a la habitación y vio a su pequeña dormir placidamente ella se a casto, en pocos minutos también cayo en un profundo sueño…

Lena caminaba de la mano de su hija y esta tomaba la mano de una chica de cabello corto negro, se veían muy felices, llegaron a un pequeño parque, la niña corrió a los juegos mientras que ellas se sentaban en una banca, Lena recargo su cabeza en el hombro de la pelinegra y miraba jugar a la niña, con su mano izquierda tomaba la mano de su acompañante, y con la otra acariciaba su abultado estomago, la niña pelirroja se acerco las mujeres y pregunto “mama ¿Cuándo nacerá mi hermanita? De pronto el paisaje se volvió negro se escuchaba el llanto de Leny. Lena despertó y encontró a Leny llorando. La despertó y abrazo, “solo fue un mal sueño”.


Un nuevo día llego, y la rutina de Lena inicio. Las chicas salieron como de costumbre, Lena llevaba consigo aquel diario, iría en la tarde con su amiga Katia, le contaría y tomara una decisión. Su curiosidad decía que tomara aquel libro y la comenzara a leer.

La mañana de trabajo corrió rápidamente Lena, camino hasta la oficina de su amiga por suerte, la locación para la grabación del comercial del nuevo perfume que su mama lanzaba, que daba bastante cerca. Lena entro a un edificio de la época socialista, por su mala suerte el elevador estaba fuera de servicio, así que subió por las escaleras hasta el sexto piso. “demandare a mi entrenador, dice que estoy en excelente forma y subir esas escaleras me ha agotado” llego hasta la secretaria de Kaita “¿Se encuentra la Dra. Katia Borondi?” la secretaria dejo la revista que leía a amenamente, Lena observo que en la portada salía ella, “Claro, en un momento la anuncio” la mujer miro a Lena y miro su revista, la pelirroja sonrió. La secretaria comunico la llegada de la señorita Katina, no era necesario preguntar el nombre. “puede pasar” dijo aquella mujer, “disculpe ¿Me podría autografiar la revista?” dijo la mujer con timidez, “Claro, ¿Cuál es su nombre?” la mujer entrego la revista y una pluma “Es par mi hija Martha Román, la admira mucho” la chica escribió una dedicatoria y su firma, entrego la revista “aquí tiene” la mujer la miro agradecida “gracias, se volverá loca de felicidad”. Lena le regalo una sonrisa, camino a la puerta del consultorio de su amiga, toco, escucho la voz indicando que pasara y entro. “nueva secretaria ¿Qué paso con Alma?” pregunto la pelirroja mientras tomaba asiento “se caso” fue la respuesta de su amiga “¿Qué tal tu día?” pregunto la pelirroja “nada del otro mundo” la chica rió por la expresión del rostro de su amiga “solo a ti se te ocurre estudiar ginecología” la chica castaña la miro “calla, que puedo contar tus oscuros secretos ‘señorita’ Lena” la chica guardo silencio “sabia que no debía de cambiar de Ginecólogo” la otra chica rió “Tu otro ginecólogo era mi madre y mi padre era tu pediatra y es el de Leny” informo la chica de mirada miel “tienes razón, todo debe que dar entre familia” la chica rió “¿Cuál es el problema?” la pelirroja frunció el seño “crees que solo vengo cuando tengo un problema” la otra la miro “Lena odias a los médicos, solo bienes cuando estas muy mal. Te recuerdo la vez de la infección, el asepso,…” Lena la miro “ya entendí, no es necesario mi historial” la chica no escucho “sin olvidar la vez que creíste estar embarazada, y solo fue una descompensación hormonal” Lena la miro con intención de matarla si no callaba “Ok, si tengo un problema, pero no es físico” la chica castaña la miro “no soy siquiatra, pero te recomiendo a mi tío David” Lena saco la carta y la entrego a Katía “no estoy loca. Aun, solo Aída me saca de mis casillas” Katia tomo la carta “¿Qué es esto?” miro la carta y leyó “mi nuevo problema y no se que hacer” la castaña leyó la carta y esbozo una sonrisa “solo a Elena Katina le suceden estas cosas” Lena suspiro “¿Qué me aconsejas?” la chica poso su brazos en su escritorio “que leas y me cuentes el chime” Lena la miro “¿Cómo crees que leeré su diario?” “ella lo hizo, has lo tu. ¿Quién sabe tal vez tu también te enamores? Y te quites de encima a Aída” Lena respiro profundo “Ella me gusta” la chica abrió su ojos “ahora resulta que te gusta Aída” Lena la miro de forma poco amigable “ella no, ni loca, Yulia. Me gusta Yulia” la chica se sorprendió mas “pero si ni la conoces” Lena se paro y fue hasta la ventana, “la vi una vez en un sesión de fotos, su madre es mi jefa. ¿Qué no leíste bien la carta? La chica rió “la verdad no” volvio a mirar el escrito “pues con mas razón lee ese diario” el aparato de comunicación sonó la secretaria avisaba que un nuevo paciente había llegado. Lena se despidió y salio del consultorio, camino hasta el estacionamiento donde se encontraba su auto y salio rumbo a su casa. Al llegar vio a todos en la sala hasta su cuñada, saludo a cada miembro de la familia, tomo asiento, a lado de su padre y Leny, “Aída esta esperando un bebe” informo Nico. La cena continuo después de esa noticia. Inessa estaba feliz un nuevo nieto en la familia, Sergey se sentía feliz por la noticia pero por su mente pasaba que aquel pequeño no seria muy bien cuidado por la esposa de su hijo. La cena transcurrió en silencio. Aída miraba a Lena, y esta la ignoraba, el postre casi llegaba a su fin cuando Lena sintió que rozaban su pierna y subían cada vez más, miro a Aída con mirada asesina, se disculpo y se retiro de la mesa, la pequeña le encantaba estar con sus abuelos y tío, pero Aída no le era de confianza decidió hacer lo mismo que su madre, la alcanzo en la sala mientras recogía sus cosas y la mochila de la pequeña, las dos subieron a su habitación la pequeña entro a cambiarse de ropa y salio a la habitación de Lena, le abrió después de unos segundos y entro hasta la cama de su madre “¿Puedo dormir hoy de nuevo contigo?” Lena la miro con ternura “Claro” la arropo y tomo su lugar en el otro extremo de la cama y decidió leer el diario “La tía Aída no me quiere” Lena había abierto el libro y lo cerro, miro a su hija “¿Por qué lo dices?” pregunto con dulzura Lena “cuando llegue de la escuela la tía Aída llego, yo estaba en la sala y María fue a la cocina, me dejo con ella, pues a la tía le dolía la cabeza y maría fue por unas aspirinas que le encargo, se sirvió vodka” Lena escuchaba con atención a su pequeña “Me dijo que tu no me querías, que me cuidabas por lastima” la pequeña comenzó a llorar “¿tu me quieres, verdad mami?” Lena la abrazo “claro, te ame desde el día en que te vi en brazos de tu mama, sabes que yo no te he dado la vida, pero para mi eres mi hija desde que me dijiste mama es mañana” Lena arrullo en sus brazos a la pequeña “no creas lo que te diga Aída, todos te amamos, y mas yo” miro a la pequeña que ya se había quedado dormida, la cubrió con las mantas. Se levanto dejo el diario en el buró cercas de la lámpara, mas tarde iniciaría con la lectura, ahora tenia que ir a enfrentar a Aída, ese era el colmo, he informaría a sus padres de que se iría con la pequeña al departamento ya no soportaba vivir con aquella mujer. Bajo las escaleras como un ángel convertido en el mismo Satán, llego hasta la sala donde se encontraban todos su hermana había llegado, entro y se paro enfrente de Aída, le importo un comino que sus padres y hermana estuvieran ahí. “tu, no vuelvas a decirle a mi hija, que nadie la quiere. Porque primero es una vil mentira y segundo ante las leyes ella ya es mi hija, te he pasado tus acosos, que leas mi correo, pero esto es el colmo” di media vuelta, su madre iba hablar “no la defiendas porque este embarazada” miro a su padre “mañana me voy al departamento con Leny, se que te había dicho que me iría al regresar de Milán. Pero adelanto mi mudanza. María se ira conmigo como lo acordamos o si deseas ella se quedara” informo a su padre Lena “esta bien hija, yo mismo te ayudare a cambiarte, y claro que María se ira contigo” la madre de la pelirroja lo miro a ambos “no digas nada, mujer, buscaremos otra ama de llaves, pero María se va con mi hija y nieta” se levanto tomo del hombro a su hija y salieron juntos de aquella sala, Lena volteo con su madre “madre explícale a tu nuera que no debe tomar aspirinas con vodka y menos en estado de embarazo” Sergey solo miro a su nuera, el sabia que ella tomaba de mas, ya la había visto una vez en el estudio.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:32

“¿Segura que deseas hacer esto?” Lena lo abrazo “Si, no la aguanto mas, mama no querrá se pararse de ella, recuerda cuando Anía esperaba a sus hijos casi se iba a vivir con ella” Sergey rió era cierto “Le dolerá se pararse de Leny y de ti, eres nuestro bebe” Lena se abrazo mas de su padre “la tendré todos los días en casa, al igual de ti” lo miro y sonrió “que bien nos conoces”. Subieron a sus habitaciones, se despidieron y entraron cada uno a su alcoba.

Lena miro a Leny dormir, le encantaba ver a la pequeña dormir, era su madre y nadie cambia eso, no le dio la vida, pero la acuidado con toda su alma. Y a si lo hará. Se recostó en la cama, recordó el diario se sentó apoyando la espalda en la cabecera y prendió la lámpara que apenas había apagado tomo el libro y lo abrió.


Sábado 20 de febrero 1999

Soy Yulia Volkiva o Julia.
Jamás he escrito en un diario, mi madre me ha obsequiado este. Hoy es mi cumpleaños, si, hoy a la 9 de la mañana ha iniciado mi celebración, papa como siempre me despertó cantando una canción de cumpleaños de algún lugar del mundo y dándome un regalo. Hoy se ha lucido, me ha regalado una colección de autos miniatura de varias marcas, en especial mi favorita un Ferrari. La mayoría son piezas antiguas. Mama me ha dado aparte de este diario un guarda ropa nuevo.
Mas tarde vendrán mis amigos y mis primos. Mi familia es rusa, pero vivimos en Milán adoro esta ciudad, mi amigo Dima también es ruso somos amigos desde antes de nacer dice mama, a los siete años nuestros padres se mudaron a este país, por cuestiones de trabajo.

Escribiré mas adelante, mis amigos me hablan iremos al parque de diversiones.

Marte 03 de marzo 1999
No he contado con tiempo para escribir. Pero lo ocurrido hoy es merecedor de que dar plasmado para la memoria, hemos hecho la jugarreta del siglo, Dima, Mayra, Miguel, Samanta, Federico y yo, hemos pintado el jardín de azul, pusimos tinta en la cisterna de agua para el riego de los jardines, era el receso la mayoría estaba en el jardín Darla y Sebastián, encendieron las regaderas. Todos corrían como locos. Fue divertido, hasta que el director nos descubrió, de castigo tenemos que ayudar en el aseo del jardín todo un mes, sin contar la limpieza del la cisterna.
Mis padres me han castigado sin salir un mes, papa rió de nuestra travesura. Dice mama que soy igual a el.

Martes 17 de marzo 1999
Hoy cumplo dos semanas de encarcelamiento domiciliario, solo voy a la escuela y regreso, limpiar el jardín escolar es muy pesado. Martín el jardinero me a enseñado sobre plantas, ya puedo decir que se distinguir el orégano de la mejorana.
Los últimos días que he pasado en casa Josefina me ha enseñado a cocinar, el pastel de chocolate me ha salido exquisito, eso ha dicho mi padre.

Sábado 20 de marzo 1999
Papa se ha enfermado del estomago el solo se ha comido todo el pastel de arándanos que Josefina y yo cocinamos. Mama se a enojado con el dice que parece niño chiquito, yo ni siquiera probé un trozo.

Jueves primero de abril 1999

¡Libre, soy libre! Nos vemos después escribo iremos al parque.

Jueves 29 de abril 1999
Pronto se acercara el día de la madre, el próximo domingo y no tengo idea de que le regalare, creo que paseare por Vía Monte Napoleone, Via Sant´Andrea o Via della Spiga, espero encontrar algo que agrade a mamá.

Jueves 3 de junio 1999
Estoy muy feliz papa nos llevara de vacaciones a Roma, me encanta esa ciudad iré a ver el coliseo y las ruinas que aun hay en la ciudad. Papa tiene que ir a trabajar, a mi me gusta acompañarlo, su trabajo consta en ver artículos antiguos, aprendo mucho, creo que estudiare lo mismo que el arqueología y restauración.

Miércoles 16 de junio 1999
Hemos regresado de Roma, en verdad he aprendido mucho, la historia me encanta.
Mama me ha contratado un nuevo maestro de música, además iré a clases de esgrima y defensa personal. Tendré el resto de las vacaciones ocupadas.

Martes 6 de julio 1999
Las clases va muy bien, mi profesor de música dice que toco como los ángeles. El entrenador me ha dicho que aprendo rápido las técnicas de esgrima, la defensa personal se me complica más.

Papa hoy salio de viaje, no lo pude a acompañar, fue a Perú. El tiene una tienda de antigüedades, el a veces viaja a otros países para comprar artículos, también es el encargado de un museo de Milán, el revisa que los artículos enviados al museo estén en buen estado y los que necesitan ser restaurados el los arregla, además de estudiarlos.

Jueves 22 de julio 1999
Hoy saldré con mis amigos, iremos al cine, nos se nos ocurrió algo más.

Planearemos las bromas para el siguiente ciclo escolar.

Domingo 1 de agosto 1999

Ayer fuimos a patinar al parque, tuve un accidente y termine con el pie izquierdo enyesado, solo es un fisura en el tobillo, un mes de andar en muletas.

Mis amigos han firmado mi yeso. Lo malo es que la próxima semana abría un campamento, no podré ir.

Domingo 15 de agosto 1999

Han pasado dos semanas estoy harta de las muletas, y tengo comezón en mi pierna.
Papa trae libros de historia del todo mundo, además de música hace unas semanas regreso de España.

Lunes 6 de septiembre 1999
De regreso a clases y sin el **** yeso. Primer día y ya hemos ingresado a la dirección, los maestros no aguantan nada, solo iniciamos una pequeña guerra de papeles.

Jueves 23 de septiembre 1999

Hoy terminamos de nuevo en dirección solo por que queríamos salvar a los sapos que utilizarían en la clase de biología, los hemos soltado en el jardín de la escuela.

Viernes 22 de octubre 1999
Hoy tuvimos examen sorpresa de historia universal, estuvo sencillo. Pero el de matemáticas, papa se enojara.

Lunes 1 de noviembre 1999
Hoy a llegado a la escuela una chica nueva, su nombre el Sakura Hino es de origen japonés aunque su madre es italiana, tiene algunos rasgos orientales pero son mas los occidentales, es linda, su cabello es castaño, lacio, ojos cafés, su rostro es fino. Es una chica muy inteligente desde que llego no dejo de contestar ninguna pregunta de los maestros.


Sábado 25 de diciembre 1999

Hoy es navidad, mis amigos y yo hemos recibido los presentes que deseamos. Mama me ha dicho que en Rusia navidad es el siete de enero. Por esa razón celebramos dos veces, pues papa siempre es invitado a fiestas en Italia y pues por tradición Rusa se celebramos el día 7 de enero. A mi me encantan las tradiciones de ambos países. Mis amigos han venido hoy la cena inicio con los antipasto, después la cena formal, los mas pequeños se fueron adormir antes de las doce pues papa Noel no tardaría en llegar.

Hoy nos hemos levantado temprano, a ver nuestros regalos y salir, a correr por las calles nevadas de Milán, cuidando a los más peques nuestros padres siguen dormidos.

Por cierto Sakura es mi novia, la primera. Estoy feliz

Viernes 31 de diciembre 1999

Fin del año. Todos se preparan para la gran noche, mi amiga Mayra y su familia prepara las cosas que tiraran por la ventana, pues según ellos es la manera de deshacerse de las cosas malas que sucedieron en el año.

De nuevo nos juntaremos todos, además han llegado mis familiares.


Jueves 5 de enero 2000

Hoy ha llegado befana, la bruja a dejar lo demás juguetes, los primos de mis amigos están felices, aun recuerdo cuando a mi me traía mis juguetes. Mi familia se alista para la navidad Rusa.


Lunes 14 de febrero 2000

Día de san Valentín, la pasare en una fiesta en casa de Sahara. Un baile, irá la mitad de la escuela. No faltare me encanta bailar. Además estará mi querida Sakura.

Ricardo dice que debería de ir a una escuela de música, tal vez asista a una.

Lunes 17 de abril 2000

Vacaciones de primavera, la he pasado muy bien, estoy en Ibiza con mama tiene una pasarela por este lugar. Aquí es fiesta día y noche. Y las chicas ni se digan; Sandra, Karla, Ana y Valentina, están hermosas si mis amigos me vieran morirían de envidia.

No le soy infiel a Sakura, ella ha terminado conmigo, pues según ella a encontrado a quien en realidad ama, un chico de veinte y un años. Espero sea feliz.

Lena, se quedo dormida con el diario de Yulia en sus manos y una sonrisa en su rostro.

La mañana llego y el sol moscovita hizo su aparición en la habitación de la pelirroja, la pequeña despertó y vio a su madre con aquel libro de portada negra, lo quito con cuidad y dio un beso en la frente de Lena.

La pequeña se dirigía a su habitación cuando Aída la interceptó, “¿Dónde vas enana?” la niña la miro con miedo “¿Qué te dije de chismearle a tu mami?” la mujer tomo fuerte del brazo de la pequeña “¿sabes no me gustan las niñas chismosas?” la niña miro como aquella chica levantaba su mano para dar un golpe, aquella mujer, la trataba así, cuando la veía sola siempre le decía algo que la hacia sentir mal, o si ocurría un accidente y quien estaba ahí era Aída le daba una buena golpiza, y esta siempre le decía que si hablaba seria peor.

Lena despertó y vio que la pequeña salía, estaba apunto de entrar al baño cuando escucho el llanto de la niña y salio, miro como Aída sostenía a su pequeña e intentaba darle un golpe, su coraje se encendió como una mecha de pólvora, llego hasta con la mujer y le detuvo la mano “ni se te ocurra tocar a la niña” la pelirroja la miro con odio “¿Qué te ha hecho para que le quieras pegar” aventó la mano de la mujer y tomo entre sus brazos a la niña. El padre de Lena salio y miro la escena “¿Qué esta ocurriendo aquí?” grito el hombre “que nadie pone en cintura a esa niña, me ofendió, intentaba ponerle un limite, pero llego su madre” Lena se enfureció “Leny no te ofendió, tu mencionaste que no debía de decir nada. Pensabas darle un golpe” Sergey se enojo al saber que por poco su nieta era golpeada sin razón, la pequeña solo se aferraba a su madre. Lena miro a su padre “Leny y yo nos vamos” Lena entro a la habitación de la niña, arreglo unas maletas con ropa, en otra puso algunos juguetes de la niña, la pequeña aun lloraba, Lena la condujo al baño y ayudo a la niña a desvestirse, la pequeña no quería, ya llevaba varios días así, en que la niña no quería que la ayudaran, Lena levanto la camisa de la pijama y noto un morete. “¿Quién te hizo esto?” pregunto la pelirroja la niña solo la miro con ojos triste, la tía Aída. “Báñate bebe y te arreglas, nos iremos al departamento, ¿María sabe de esto?” la niña negó con la cabeza “ella me pega cuando María va a la cocina o sale aun mandado y me deja al cuidado de Aída. Tía dijo que no le dijera a nadie, si no me iría peor” el coraje de la pelirroja aumentaba “¿Desde cuando te hace esto?” miro a la niña, “hace unas cuatro días, antes solo me decía que nadie me quería, después nos fuimos de viaje” Lena beso en la frente a su pequeña “báñate mi amor, ire con tu abuelo ahora viene Maria” la niña seguía llorando “no me dejes sola mami” la sirvienta llego a la habitación de la niña “¿Qué ha pasado señora? El señor Sergey me pidió que viniera ayudarla” Lena la miro “Maria cuida a la niña, si entra Aída córrela, no dejes que se le acerque a la niña” La mujer vio a la pequeña llorar y a Lena con cara de pocos amigos, la chica volvió a besar la frente de su hija, “no te preocupes yo no voy a dejar que te haga mas daño” la mujer mayor miro a la pequeña “cuídala” Lena salio de la habitación.

Lena llego a la habitación de sus padres, toco, al recibir la autorización entro, “mas vale que piensen en el futuro del niño que viene, tiene una madre loca” Sergey la miro desconcertado, Inessa estaba sorprendida jamás había visto a su hija tan furiosa “la estupida que tienes como nuera golpeo a tu nieta” Sergey palideció al igual que Inessa “pero hija la alcanzaste a detener” exclamo incrédula Inessa “la estaba desvistiendo y mire su espalda tenia varios moretones” Sergey e Inessa salieron de la habitación hasta la de la niña, tocaron y entraron detrás de ellos Lena, Inessa llego hasta la cama de la pequeña y la abrazo, le dijo calmadamente que le dejara mirar su espalda, levanto la playera rosa que llevaba la niña y miro los moretes en su espalda. “¿Quién te hizo esos golpes nena?” pregunto Inessa de forma cariñosa, pero por dentro sentía la misma rabia que Lena “la tía Aída” Sergey salio de esa alcoba y se dirigió a la de Nico. “abre Nico” grito con furia el hombre, el chico abrio y vio a su padre echar lumbre por los ojos, lo siento hijo, pero antes esta el bienestar de mi nieta, así que te pido que busque una casa y saques a Aída de aquí. El chico no entendía nada. Vio como su hermana sacaba unas maletas de su habitación y de la niña, sabia que Lena se iría por la discusión de la noche, pero no sabia lo que paso hace unos minutos pues acababa de llegar de una de sus borracheras. Los sirvientes bajaron las maletas y las guardaron en la cajuela del auto de la pelirroja.

La niña se despidió de su abuela y corrió a despedirse de su abuelo, Sergey miro a su nieta y a su hija. Las dejaría ir por el momento, solo mientras ponía en orden, además estaba el bebe en camino también tenia que pensar en el. “tu y yo hablaremos mas tarde” miro a Nico. Tomo a la niña entre sus brazo y la cago, camino hasta con Lena, “no te detengo, también tengo que pensar en el nuevo bebe”, dijo el hombre triste, “nos veras los días que vayas de visita y nosotros vendremos, tengan cuidado con el bebe, ella esta loca”. Madre e hija acompañadas de la nana, subieron al auto. Los padres vieron como se alejaba aquel vehiculo, Inessa lloro, “vamos mujer no hagas una tormenta en un vaso de agua, Lena no se ha ido tan lejos son solo 10 minutos de la casa” informo Sergey “vamos tengo que hablar con Nico”

Las tres mujeres llegaron hasta el departamento, el portero ayudo a bajar las maletas. Al llegar al departamento Lena llamo a su amiga Katia. Necesitaba hablar con su amiga. Maria informo a Lena que saldría a comprar un poco de despensa, Lena asintió y entrego un porcentaje de dinero. La niña había corrido a su nueva alcoba, salio al escuchar que la puerta se cerró, miró a su madre y se acerco, “¿Puedo mirar la televisión?” la niña entre sus manos traía su oso favorito, “Claro” le regalo una mirada y una sonrisa dulce. La pequeña se sentó, tomo el control y puso las caricaturas, Lena solo la observaba, por su mente le venían las imágenes de cuando Leny era un bebe, el día en que se encontraba en el hospital hasta esta mañana, miro la venta y decidió seguir con su lectura, tomo el libro y sus anteojos.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:33

Martes 13 de junio 2000
Vacaciones de verano, me encuentro en la ciudad del Cairo. Ayer visitamos las pirámides de Giza, son fantásticas. Al principio me iba quejando por el calor pero al llegar ahí olvide por completo el sol. El atardecer en las pirámides es genial, me gustan los atardeceres en la playa pero aquí son muy hermosos.

Miércoles 15 de junio 2000

Hoy salí de compras con mamá, fuimos al mercado de Khan El-Khalili, mientras mama regateaba por una mejor oferta yo camine un poco, aquel mercado siempre esta lleno de personas termine perdiéndome. No fue tan malo conocí una hermosa señorita egipcia Isis Kamutef. Vaya si la pase bien con ella, digamos que me gusto Egipto y a ella deseo conocer Rusia.

Viernes 16 de junio 2000
Fue maravillo estar con esa linda egipcia pero no llegaríamos a mas que una noche en el desierto. Pero que noche, tuve un sueño extraño pero hermoso paseaba con una hermosa chica la ciudad no la reconocí después nos encontrábamos sentadas en una banca de un parque, yo sostenía su mano izquierda y ella con la mano derecha acariciaba su vientre el cual estaba muy crecido, después una pequeña de cabello rojo como el de ella se nos acercaba y le decía mama, fue un sueño hermoso.

Jueves 22 de junio 2000
La ciudad que veo es bellísima, pero me encantaría verla a tu lado, me pregunto cuando será que el tiempo me deje verte, no soporto mas no conocerte, sueño contigo, me siento feliz por un momento hasta que recuerdo que solo fue un sueño. Solo se que tu cabello es como el atardecer del desierto y tu vos es suave como la brisa del mar.


Martes 27 de junio 2000

Algún día contemplare tus ojos fuera de mis sueños,
Besare tus labios, sin ser ilusión,
Tomaré tu mano en la verdad de los tiempos.
En tus oídos escucharás la verdad de mi corazón.

Deseo sentir tus caricias
Me pregunto si como este viento, calidas.
Sentir tu voz cerca de la piel,
¿Será tan dulce como la miel?

La pelirroja sonreía, sentía que esas palabras eran dedicadas a ella. Además ese sueño era tan parecido al que ella tuvo hace unos días.
Viernes 07 de julio 2000
Vamos en el avión rumbo a Italia, he pasado unos días espectaculares.
Mama se enojo con papa, pues en una de las últimas excusiones, nos ha tocado una tormenta de arena, es horrible, por suerte teníamos donde refugiarnos y esta no fue muy fuerte.

Lunes 10 de julio 2000
Mama esta feliz pues han llegado las telas que compro en Egipto, no se que tiene en mente. Mis amigos me preguntan por mis vacaciones, les cuento todo. Creo que Samanta se puso celosa cuando les conté de Isis.

Viernes 14 de julio 2000

Hace una semana que hemos regresado de Egipto, a mama le ha servido el viaje, pues ha contado con mucha inspiración.

He decidido hacer caso a mi profesor de música, inicie clases el lunes en el conservatorio di Milano.

Sábado 29 de julio 2000

Ayer una tormenta nos dejo varados en el bosque, fuimos de picnic de regreso inicio la lluvia, mis amigos y yo llegamos tarde a casa y súper empapados. Mayra, Samanta y Federico han enfermado de gripe. Creo que yo también me siento enferma.

Martes 02 de agosto 2000
Me enferme, hoy es el primer día que no tengo fiebre.
Mama me ha preguntado por una tal Lena. Ni idea de quien sea. Mama y yo llegamos a la conclusión de que aluciné a causa de la fiebre.

Como es que conocía su nombre, era la pregunta que Lena se hacía, conclusión sería una coincidencia. Además si tenía fiebre eran alucinaciones de la chica pelinegra.

Miércoles 16 de agosto 2000
Ya hemos mejorado. Eso quisiera al parecer mis defensas estaban muy bajas pues me a dado varicela, al igual que a Dima, pasare mas de un mes en casa. Lo bueno no iré a clases, lo malo nuestras madres hablaran con los profesores y nos asignaran tareas.

Jueves 17 de agosto 2000

Construiré un santuario en tu piel
Con mis manos te adorare,
Con besos a ti te oraré.
De cuerpo y alma te seré fiel.

Llegare al cielo por tus manos.
Veré a Dios con tus besos.
Tocare su mano, al tocar tu piel.
Volare sin ser ángel,
Cantare sin tener voz
En un momento tú y yo, no seremos dos.


Lena dejo su lectura al escuchar que tocaban a la puerta, dejo el libro en el sofá y se dirigió a la puerta, miró a través de la mirilla, era su amiga Katia. Le abrió la puerta “¡Hola vecina!” la chica saludo con una enorme sonrisa “¡Hola!” dijo Lena con una sonrisa igual, “Pasa” la chica castaña entro “Hola tía” la pequeña Leny corrió hasta su tía Katia “hola pequeña” la puerta se vuelve abrir dejando entrar a María con varias bolsas, Lena la miro y corrió a ayudarle al igual Katia y la niña. “soy feliz ya no tendré que comer mas comida comprada” menciono Katia “mi casi hermana la pelirroja me invitara todos los días a degustar los manjares de la nana María” todas rieron por la ocurrencia de la castaña. Lena y su amiga hablaban en la sala mientras Leny veía aun dibujos animados y María cocinaba.

En casa de los Katin, Sergey hablaba con su hijo Nico, este no tenia idea de los sucesos, pues la mayor parte la pasaba de viaje o en las noches no se encontraba. Su padre le informo de lo que hacia su querida esposa, Nico se enojo, prometió hablar con Aída. Además tendrían que vigilar a la mujer pues últimamente ha tomado licor y en su estado es sumamente peligroso. Ese día la casa Katin tendría más problemas que ningún otro.

Después de la agradable comida preparada por la nana María las chicas tuvieron que ir a sus respectivos trabajos, pero en la noche volverían a disfrutar más de la cocina de María.

Lena se encontraba en el rodaje final del comercial, después de esto tendría el resto de la semana libre y la otra la dedicaría a estar con Leny y a su persona.

“Lena, te quiero en esta zona, mirando al cielo, estas contemplando como el día llega a su fin” decía Vadim el director “OK” la chica se paro en la orilla del río moscovia estaban en el parque Gorki “Sonríe, la noche llega y tu volverás a ser un hada del río, acción” Lena seguía cada indicación, en el río se encontraban algunas personas con trajes térmicos, que cuidarían de la pelirroja al entrar al agua “ahora camina, tienes que entrar en el río” Lena realizo todo lo pedido el director estaba satisfecho le encantaba trabajar con la pelirroja no le daba problemas “Corte, perfecto”, Lena salía temblando, las de vestuario la esperaban con la bata “por fin” la pelirroja se puso la bata “estuviste genial” la chica sonrió “gracias” se fue a su camerino móvil a tomar una rápida ducha y vestirse. Aun tenía tiempo así que decido inmiscuirse más en su lectura.

Miércoles 16 de Mayo 2001

Hola, no te escrito porque Anette no me deja ni un minuto, es una chica liadísima. Bueno no es muy bella pero fea no es, su forma de ser es magnifica, es atenta, amable, etc. Si ya es mi novia.

Su mama me odia, lo se, no soporta verme, siempre nos esta vigilando, pero pondré todo mi parte para llevarme bien con ella.

Martes 19 de junio 2001

Toda la semana la hemos pasado de fiesta en fiesta. ¡VIVA LAS VACIONES! ¡VIVA LAS FIESTAS DE NOCHE!


Domingo 15 de julio 2001

Yo se que casi no escribo, es que tiempo no tengo casi. Las novias, las chicas, los amigos, las fiestas, el gimnasio, las clases de música, las chicas, los viajes con los amigos, ya mencione las chicas.
Papa dice que a mi edad él era igual que yo.

Sábado 18 de agosto 2001

Hoy asistí a una pasarela de mamá, me obligo a modelar. Por más que lloré, no me dejo libre. Pero te cuento que me encanto estar en el desfile, no lo digas a nadie, es secreto.

Lunes 3 de septiembre 2001
De vuelta a la prisión. Nuevos travesuras, tenemos un plan que hará que el director se le caiga los tres cabellos que tiene. Organizamos un concierto en la azotea.

Miércoles 5 de septiembre 2001

Suspendidos dos días, pero estuvo genial la tocada. Muchos dicen que tengo buena voz, no se.

La fiesta no se olvidara, ni la cara del director.

Viernes 16 de noviembre 2001

Esto es un gran secreto, la maestra de geografía universal me beso en su oficina, vaya que besa bien. Je, je, no solo fue un beso, digamos que me gustara que me castigue seguido.

Jueves 20 de diciembre 2001

Los preparativos para las fiestas inician, no se que regalos comprar. La de geografía termino conmigo, no hay problema me divertí. Dima dice que soy su héroe. Papa se entero, al principio me dio su sermón, pero después termino contándome sus hazañas con su maestra de ruso.

Miércoles 23 de enero 2002

Todos estamos preocupados Samy se ha sentido mal últimamente. Los medico aun no saben que es lo que tiene, le hacen varios examenes.
Jueves 14 de febrero 2002

HOY FIESTA EN CASA DE LOS VOLKOV.

Conocí a un chica muy hermosa, Vanesa, es una tonta, pero que cuerpo. Ella como yo solo nos queremos divertir.

Martes 30 de abril 2002

El primo de dima tiene cinco años y este día fue un fastidio, el chico vive en México y al parecer este día es el día del niño en aquellas tierras, nos hizo ir a cada juguetería de Milán a buscar sus dichosos juguetes de pokemon o algo así.

Miércoles 12 de Junio 2002

He conocido un pedazo del paraíso, mis amigos y yo nos encontramos en las playas de Cancún. Bellísimo el lugar, que playas y que cosas tan hermosas ves por estos sitios. Esta lleno de turistas, y la fiesta que hacen los americanos es genial. Alaina es una chica de San Fráncico. Jane es de los Ángeles. Felices vacaciones.

Lunes 22 de julio 2002
Si ya regresamos de las vacaciones, me encanta el tono de piel que tome, soy una sexy morena de ojos azules, y cabello rubio veré que hacer con el. Por cierto regrese con novia y si le soy fiel, puedo ser una casanova, pero cuando tengo novia formal soy fiel.

Miércoles 21 de agosto 2002
Papa casi se infarta hoy, me teñí en cabello de color negro, si antes era bella, hoy soy hermosa, pero sobretodo sexy. Si lo modesto lo herede de mi padre.

Jueves 12 septiembre 2002
Si antes era popular, ahora lo soy más. Tengo la escuela entera tras de mi. Los chicos y chicas me invitan a salir, lastima Maribel es mi novia y como dije le soy fiel.

Pronto cambiare a un nivel más avanzado, pasare a la universidad.

Jueves 31 de octubre 2002
Día de brujas, fiesta de disfraces y diversión, iré soltera. Yo soy fiel, yo fui fiel, pero ella no, sabes lo feo que se siente llegar al baño del la escuela y encontrar a tu novia en plena ejercitación con tu peor enemiga. Me engaño con Priscila. Con la regordeta esa.

Miércoles 25 de diciembre 2002
La fiesta de navidad fue en casa de Mayra, su familia sabe lo que son las fiestas.

Por cierto que Cecilia la prima de Mayra, es mi próxima novia. Es un poco mayor que yo, pero eso no importa.

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:34

Martes 7 de enero 2003
Yo que pensaba iniciar el año con una linda novia, pero resulta que la chica tiene planes de boda. Primera que a Volkova se leva viva. Esto es nuevo. Jamás me había pasado, ahora ciento lo que mis amigos decían sobre el rechazo.

Sábado 22 de marzo 2003

Fui con Mayra a la boda de su prima, boda rápida, se les adelanto el niño.

Eso pasa por no cuidarse. Por cierto yo tengo que ir con el ginecólogo, odio los médicos, la ultima vez me desmaye en el hospital.
Lunes 20 de noviembre 2002

Papa ha subido su puesto ya es el director del museo.

He conocido a Marcia, Carlo le ha dicho que sería un excelente modelo.


Miércoles 24 diciembre 2003

Hoy Marcia pasara navidad con nosotros, me encanta la chica. Me estoy enamorando de ella.

He iniciado a modelar con mamá. Me agrada, además comparto tiempo con mi novia.


Sábado 14 febrero 2004

Tengo preparado una cena romántica. Mis amigos organizaron una fiesta, pero esta noche solo es de Marcia y mía.

Primero una cena en Bitta, después iremos al hotel Berna, he mandado a poner pétalos de rosa por toda la habitación. Y le regalaré unos hermosos zarcillos de perlas.

Viernes 9 de abril 2004

Inicia el spring break, volvimos a Cancún, esta vez con Marcia. En el aeropuerto le pedí matrimonio y ella acepto

Lunes 3 de mayo 2004

OK, me he divertido, Marcia y Yo la pasamos muy bien, aunque hay veces que mi chica desaparece de mi vista.

Sábado 1 mayo 2004
QUE CUERNOS TENGO, la **** de Marcia, me a engañado con estupido, Max creo que se llama, los pille en plena acción en el estacionamiento.

Si además, me ha engañado en el spring break, **** golfa, y yo haciendo planes de boda y la idiota revolcándose con cualquiera.

Lena miro su reloj, ya era hora de salir, Leny ya debería de estar en casa, guardo sus cosas, y el apreciado diario y camino al estacionamiento. El camino a su casa era un poco largo, y tardo un poco mas, ya que decidió ir a la juguetería y comprar un lindo tigre blanco de peluche para Leny. Dejo el auto en el estacionamiento, cuando se dirigía al ascensor, Aída le tapo el paso “no te dejare tranquila, hasta que el angelito de hielo sea mío” desde que fue la imagen del perfumen de Larissa, a la pelirroja le llaman El ángel de Hielo. La chica de mirada negra tomo a la pelirroja de la cintura con fuerza y la acerco a ella, con su otra mano tomo el rostro de Lena y le planto un beso en la boca, Lena intento escaparse pero aquella mujer era mas fuerte, se escucho un auto llegar, Aída soltó a Lena haciéndola caer al suelo y se alejo, subió a su auto. Katia había llegado en ese momento, vio la escena y salio corriendo hasta su amiga, cuando llego la otra chica ya no estaba ayudo a Lena a levantarse, cuando las dos se dirigían al ascensor el auto de Aída se estaciono cercas de ellas “tu serás mía”.

Las chicas llegaron al departamento Lena tenia los nervios y el coraje sobre saltados. María pregunto que pasaba, Katia le dijo que después le diría que le preparara un té. La mujer mayor se dirigió a la cocina al poco rato regreso con la taza de te. “debes hablar con tu padre, esto ya es demasiado” dijo Katia “Adelantare el viaje” dijo Lena, la castaña la miro “¿Qué hay de la escuela de Leny?” Lena la miro “ya ha terminado todos los exámenes finales, solo falta entregar un trabajo de poesía que ya esta terminado, le diré a papa que él lo lleve” Katia respiro profundo “si, hablare con papa, pero nos iremos a Milán, pediré que el traslado de Leny, por el sistema que tiene el colegio la puedo inscribir en un colegio en Italia” la castaña asintió, pues es el mismo colegio al que ellas a sitian “Ya he terminado el comercial” Katia abrazo a su amiga “Te extrañare, pero creo que por el momento es lo mejor” las chicas sonrieron “Si no estuviera ella embarazada, Dmitri y yo iríamos a ponerle sus pataditas en el trasero” las chicas soltaron una carcajada “María ira contigo” la pelirroja la miro “María no tiene los documentos arreglados” la chica castaña sonrió “entonces yo la contrato hasta tu regreso, necesito ayuda con la casa” hizo un puchero, haciendo reír a Lena “OK, no creo que quiera regresar a casa de mi padre” la pelirroja se levanto “será mejor que lo llame ya”

Un hombre alto, de cabello castaño, blanco de ojos verdes llegaba al departamento de Lena acompañado de una mujer de unos cuarenta y tantos años, de cabello rojo. “hola princesa” el hombre saludo al ver a su hija al abriles la puerta. La pareja entro a aquel departamento, “no puedo creer que se haya atrevido hacer lo que hizo, esta loca” decía el hombre mientras caminaba de un lado al otro, “Loca, es lo de menos, estaba ebria, tenia aliento a alcohol” menciono la pelirroja, “papa he pensado en irme con Leny del país, tu y mama saben a donde” la madre miro a su hija “mama no puedo estar aquí con esa lunática, ustedes tienen suficiente problema cuidando que no se emborrache o drogué, y aun con todos los cuidados lo hace” la mujer asintió con la cabeza, le dolía que su pequeña se fuera lejos, pero en esos momentos seria mejor así, además Larissa cuidaría de ellas, siempre lo hace cuando Lena esta en aquella ciudad trabajando, “lo se hija, solo que me duele” los padres se acercaron y la abrazaron “¿Cuándo se irán?” se separaron “ si es posible mañana” el hombre la miro con lagrimas, odiaba esa situación, “ahora llamo a Esteban le diré que prepare el jet para mañana a las 12 ¿Esta bien?” la chica sonrió un poco triste “si, gracias”


A las once de la mañana, las chicas se encontraban en el aeropuerto, los padres de Lena habían llegado hace unos minutos todos se despedían del par de pelirrojas, “las extrañare” dijo Inessa “yo también” menciono kaitia. “gracias por traernos amiga, te extrañaremos”. La pequeña abrazaba efusivamente a sus abuelos, no deseaba irse tanto tiempo, pero sabía que por el momento era mejor.
El tiempo paso rápido Esteban anuncio que el vuelo ya estaba listo era hora de partir.


Milán Italia.

Una joven pelinegra había llegado a la boutique Dolric propiedad de Larissa, busco a su madre por el establecimiento, se encontraba hablando por el teléfono, se acerco y sonrió Larissa respondió a la sonrisa con una igual, colgó el teléfono, “¡que bueno que has llegado!” la mujer de rubio cabello, respiro tranquila, no había mejor persona que su hija para este encargo, la morena la miro interrogante, “necesito que me hagas un pequeño favor” dijo la mujer, “claro madre, ¿Qué deseas que haga, modelar?” Larissa, río “no, necesito que recojas a una chica en el aeropuerto, a adelantado su viaje, y como vez todos estamos histéricos con lo de la pasarela, su madre es amiga mía y me la ha encargado” la morena la miro “OK, pero dime aun que sea el nombre” la mujer saco de un cajón del mostrador una revista “Le dicen ángel de hielo, su nombre es Elena Katina” Yulia casi se desmaya al escuchar el nombre de la chica que iría a recoger al aeropuerto “¿Te sientes bien?” Larissa se acerco a Yulia “si, ¿A qué hora llega?” La madre le entrego la revista “es ella, dentro de unas tres horas, en jet Moscú no esta lejos” en la portada aparecía Lena con el cabello suelto, un traje sastre negro, camisa blanca abierta hasta un poco mas arriba del ombligo haciendo ver un poco el contorno de su senos, una pose como de chica Bond, unas zapatillas negras y mordiendo una cadena de oro con un dije de un ángel. Yulia estaba en la luna, la había imaginado, y la creía una belleza, pero a hora que la veía en la foto esa chica era una hermosura, “La diosa Isis y Afrodita juntas” Larissa soltó una carcajada haciendo despertar a Yulia “Creo que pediré a alguien mas que la lleve a su apartamento, no quiero que mi propia hija la termine secuestrando” dijo en tono burlón. “no, yo iré por ella” la chica camino “la traeré sana y salva” caminaba hasta la puerta “mi revista” grito Larissa divertida “La necesito para reconocerla” Larissa movió la cabeza en forma de negación “no volveré a ver esa revista, que bueno que no le enseñe la revista de Maxim ®” entro a la parte trasera de la casa de modas.

Yulia regresaba a su departamento tenia que arreglarse para recibir a su ángel, además de llevar la camioneta, pues no cabrían las maletas en el Ferrari.

Llego al departamento, dejo las llaves en la mesita del recibidor, se empezó a desvestir para tomar una ducha rápida, tomo el teléfono y marco a su padre “padre te informo que no iré al trabajo hoy, mama me a pedido que recoja a Lena en el aeropuerto” la chica escogía lo que se pondría mientras hablaba con su padre “si ella” saco una playera gris con el dibujo de Kity disfrazada de conejita y con letras rojas FKS ®, unos pantalones de mezclilla color azul marino, sus tenis grises Nike, y una chamarra de mezclilla del mismo tono que el pantalón, “La cuidare papa, me portare bien” colgó, dejo las cosas en su cama y entro al baño. Salio en vuelta en toalla, se acerco a los cajones de la cómoda y saco la ropa interior, se visto lo mas rápido posible, despeino su cabello, tomo una mochila de color gris con azul guardo la billetera y tantos otros accesorios, su mp3 y el inseparable diario. Salio de la habitación, tomo su celular marco a Mayra, “hoy veré a Lena” tomo las llaves de la Hummer y salio del departamento “al Aeropuerto, adiós” fue hasta el estacionamiento. Subió a una hummer negra, tomo el camino rumbo al aeropuerto Malpensa. El camino se le hizo un poco largo llego hasta el aeropuerto y se acerco a un encargado pregunto por la zona de vuelos privados, el encargado le indico donde era. Se dirigió hasta el sitio, una pequeña sala aislada del bullicio del aeropuerto, tomo asiento aun faltaba casi una hora para que Lena llegara.

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:35

Vuelo Moscú- Milán.

Leny se encontraba dormida y Lena estaba entretenida en su lectura, durante las horas de vuelo había aventajado bastante.


Miércoles 14 de septiembre 2005

Hoy es el día más triste para la pandilla, Samanta nuestra amiga a muerto, el lupus acabo con ella. Su entierro ha sido muy doloroso.

Su madre esta destrozada, a gritado cuando el ataúd bajaba, yo no he parado de llorar en verdad me duele, nadie me ha visto llorar, odio que me vean así, pero hoy es una gran dolor que no puedo guardar.

Adiós amiga Samanta, te extrañaremos, donde estés cuídanos.

Jueves 15 de septiembre 2005
Hoy en el colegio han hecho una pequeña ceremonia para recordar a nuestra amiga. Todos resentimos su fallecimiento, era una chica conocida en toda la escuela y en todo Milán un prodigio de la pintura.


Miércoles 8 de junio 2005

Estoy por terminar mis estudios de Historia, en un año me graduare.
Extrañare esta escuela, he pasado aquí gran parte de mi vida, para mi no fue necesario presentar un examen de admisión a la universidad este colegio tiene el grado universitario en varias materias, como historia.

La escuela no es lo mismo si samanta. Todos la he echamos de menos.

Jueves 15 de septiembre 2005
He pedido unos días de permiso en la escuela, pues la familia hemos viajado a México estamos en Guadalajara y hoy es día de fiesta en este país, hoy saldremos en la noche, veremos como son las fiestas aquí.

Viernes 16 septiembre 2005
Mi cabeza duele, el tequila es muy rico, creo que me he pasado de copas.
Mi estomago arde, el mesero me dijo que tenia la receta para la resaca o cruda, como aquí le llaman. Los chilaquiles estaban muy picosos.

Sábado 31 de diciembre 2005
¡FIESTA! Mis padres se han ido de vacaciones y yo ire de fiesta con mis amigos al antro ‘Rangoo’. Ya que estoy soltera veremos que hay.

Jueves 2 de febrero 2006
He conseguido un trabajo en el colegio de profesora de música, además ayudare dos días a la semana a papa con las clases de la Universidad.

Lunes 3 de abril 2005
He tenido días muy ocupados dar clases en el American school of Milan es cansado además de asistir a mis clases, lo bueno es que no me traslado a gran distancia.

Milán Italia, jueves 24 de mayo 2007 16hrs
Jet familia Katin

“En unos momentos aterrizaremos, por favor abroche sus cinturones” Lena miro a su hija dormida, le coloco en cinturón con mucho cuidado, después ella realizo lo mismo. El avión descendió sin ninguna complicación, “Señora Lena hemos llegado a su destino Milán Italia” informo el joven piloto “Gracias Esteban” el joven regreso a la cabina, mientras Lena despertaba con suma ternura a su pequeña, la niña abrió los ojos encontrándose con el rostro de su madre, “Hola mama” la chica pelirroja le sonrió a la pequeña “ya llegamos” desabrocho los cinturones de ambas, se levanto bajo la pequeña mochila que llevaba con ella y guardo el diario, la pequeña hizo casi lo mismo, las dos salieron del avión.

“que tenga una linda estancia señora katina” dijo Esteban con una sonrisa “Gracias y ustedes regresen con bien” las dos chicas salieron del hangar seguidas por dos chicos que cargaban el equipaje. “¿Quién vendrá por nosotros mama?” la chicas se acercaban a la entrada que daba a la sala de espera “Tal vez Carlo o Larissa”

En la sala se encontraba Yulia escuchando su mp3, había terminado con aquel diario, miraba una y otra vez aquella revista, cuando escucho acercarse unos paso, pues el volumen estaba bajo, levanto su vista a la puerta de entrada por donde se supone entraría la pelirroja. Ahí estaba el ángel de hielo, su ángel, se veía hermosa, venia de la mano de una pequeña parecida a ella, ‘Leny’ pensó Yulia, miro de nuevo a Lena, esta buscaba a alguien con la mirada, se levanto y se acerco a ella ‘no te pongas nerviosa Yulia’ al estar cercas “Hola Soy Yulia Vilkova” extendió su mano a la bella chica. Lena por poco se desmaya, la verdad le había gustada ese día que la vio y conforme leía sobre su vida aquella chica de mirada azul, su corazón se enamoraba mas, además aquellos sueños… esbozo una gran sonrisa, no esperaba que su diablillo como ella le había puesto iría por ella al aeropuerto “Elena Katina, pero ya debes de saberlo” la morena rió, lo cual hizo que Lena quedara aun mas enamorada de aquella chica “mira estas son para ti” le mostró un ramo de rosas blancas y margaritas, había aprovechado bien el tiempo, mientras esperaba fue la florería cercana y compro un ramo de flores las favoritas de la pelirroja “Y esto es para ti” a Leny le entrego un lobito de felpa, la niña rió y se abrazo de Yulia, “Gracias le llamare Yul, pues se parece a ti” dijo la niña, Lena sonreía “Gracias, no me habían recibido de esta forma” las dos chicas se perdieron en su mirada, el momento era hermoso pero fue interrumpido por los chicos de servicio. “deben estar casadas las llevare a su departamento”

En el camino Lena miraba a la pelinegra, es bella se decía, además es un amor con Leny, pero deseo conocerla más, estaré mas de un mes aquí. “¿Cuánto tiempo se quedaran?” Pregunto curiosa yulia “no se, tal vez nos quedemos largo tiempo” Leny miraba como pasaba el paisaje. “Entonces tendré tiempo de conocerlas a las dos” sonrió y sigue mirando el camino, pues llevaba lo mas valioso para ella en esa camioneta. Yulia miro la dirección, “vives a unas calles de mi departamento” Lena la miro “¿enserio?”
Yulia siguió manejando “a tres calles después de tu edificio esta el mio”

Las chicas llegaron a un edificio de fachada antigua, muy bien cuidado, lujoso en cada centímetro, Leny bajo corriendo del Hummer aquel edificio le encantaba, ya había estado varias veces en el, claro unas semanas pero esta vez estaría mas tiempo.

Las chicas subieron hasta el cuarto y ultimo piso, Yulia saco las maletas y las dejo en la puerta numero 27 “ahora vengo ire por las tres que faltan” Lena la miro y sonrió, Yulia se apresuro por las otras maletas, “tan frágil que se ve y es mas fuerte que yo” Lena abrió la puerta y la niña corrió al interior, Lena dejo el ramo de flores en la mesa del recibidor y metió las maletas con algo de esfuerzo, apenas pretendía cerrar la puerta cuando escucho que el elevador se abría dando paso a una chica de estatura media, pelinegra cargando dos valijas grandes y un en el hombro una mochila rosa. Lena abrió la puerta permitiendo le el paso a la chica, “dime ¿Dónde la coloco?” Lena le sonrió ahí esta bien “no dime ¿Dónde las llevo? No dejare que te lastimes una de tus hermosas manos” Lena se sonrojo, Leny veía divertida aquella escena “yo te digo” exclamo la pequeña, Lena la miro sorprendida, Leny casi no se lleva bien con las personas recién conocidas, pero con Yulia, se la a pasado hablando de todo. Yulia dejo las maletas de Lena en su habitación y las de Leny en la correspondiente, “gracias Yulia” Lena le dio un beso en la mejilla y le regalo una sonrisa “es un placer servirte” las chicas se miraban sin decir nada, no era necesario sus miradas decían todo, Leny cerro la puerta de su alcoba al salir “yo me tengo que ir” Leny reacciono ante el comentario, Yulia le a caído bien y sabe que a su madre no le es nada indiferente “mama iremos a cenas, ¿Por qué no invitas a Yulia? Ella conoce mas Milán” listo primer ataque, “ella tiene mas cosas que hacer bebe” miro a la niña, la pequeña miro a Yulia “¿es cierto?” Yulia a vio las intenciones de Leny, tenia a la mejor aliada para conquistar a Lena “por mi no hay problema, las llevare a mi restaurante favorito” Leny y Yulia sonrieron cómplices “OK”
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:36

Las cena fue fantástica, las tres conversaban amenamente, a veces hablaban de moda, otras Leny le contaba a yulia sobre sus caricaturas favoritas las cuales algunas eran la favoritas de Yulia.
Yulia llevo al sus dos amores hasta su hogar. “Mañana paso por ustedes, te llevo hasta con mi madre y después paso por ti” la pelirroja trato de convencer a yulia de que no lo hiciera ella llamaría a un taxi pero la pelinegra dijo que no que ella vivía cercas y siempre pasaba por ahí y la casa de modas de su madre.

Yulia llego a su hogar feliz, la pasaba muy bien con Lena y Leny. “las quiero a las dos en mi vida”

El día siguiente Yulia desertó temprano, se arreglo y tomo las llaves del hummer, no podría llevar el Ferrari. Llego hasta el edificio de Lena subió al piso indicado y toco la puerta, Lena abrió y yulia quedo en bobada, aquella chica lucia esplendida, esos jeans ajustados le quedaban perfectos, Leny corrió y abrazo a Yulia sacándola de sus sueños “Hola par de bellezas ¿Qué tal su noche?” Lena dejo pasar a yulia “bien” Lena tomo su bolso “listo nos podemos ir” las chicas salieron “¿Qué les párese si vamos a desayunar?” dijo Yulia mientras la puertas de elevador se abrían e ingresaban a el “me parece perfecto, no he comprado nada de la despensa” Leny tomaba la mano de Yulia y la de su madre, las tres chicas salieron. Algunas personas miraban la escena, pues sabían quienes eran aquellas chicas. “en la tarde te acompañare a comprar lo que ocupes” yulia abrió la puerta trasera a Leny y la del copiloto a Lena.

Las horas laborales de ambas chicas transcurrían lentas. Lena era fotografía con distintos diseños, a Larissa le sentó bien que su estrella principal haya regresado antes, Leny se divertía viendo a su madre modelar. Larissa adoraba a esa niña como su nieta, así que le enseñaba a dibujar ropa, accesorios o le pedía la opinión en algún diseño, había heredado el toque de Inessa en el diseño.

Yulia se encontraba en el museo ayudando a su padre con los preparativos del evento, pues el desfile se de modas se realizaría ahí, pues este seria una pasarela a beneficio de la cultura y arte.

La hora deseada había llegado Yulia se dirigía hasta la boutique de su madre era seguida por su padre. Los dos llegaron a aquella famosa casa de modas. Al entrar los ojos de ambos se posaron en sus grandes amores.

“Hola mama” Larissa los miro sor prendida “¿Qué hacen aquí?” Yulia sonrió “yo vengo a llevar a dos bellezas a comer… Y a saludarte mama” se sonrojo “Si ya veo” Oleg solo reía “yo vine a informarte que todo va muy bien en el museo, el escenario esta quedando magnifico” Larissa lo miro “¿Y vengo a invitarlas a comer?”. Los cinco salieron de aquel edificio.

“ni se te ocurra hacer algo en contra de ellas” advirtió Carlo a la joven rubia, que miraba con odio a la pelirroja mientras salía tomada del brazo de yulia. “no te metas en lo que no te llaman” la chica lo miro con enojo “me meto, porque esas chicas son muy queridas para mi. Te lo advierto”.

“Lena hoy en la noche abra una fiesta con todas las casas de moda, deberías de asistir eres mi principal modelo y hay que lucirte, llevaras uno de mis vestidos” Lena la miro sonriente “me encantaría pero aun no tengo niñera” yulia sonrió “Yo la puedo cuidar” Larissa intervino “no tu nos acompañaras al igual que Oleg” Leny solo los miraba “Ya se” dijo Yulia “Mayra mi mejor amiga puede cuidar a Leny” Lena la miro “no crees que se incomode, además no se” Yulia la miro y sonrió “No te preocupes, estará en buenas manos, Mayra es sicóloga y Dima su esposo es maestro en el mismo colegio que yo, están pensando en adoptar y creo que unas horas de cuidar a Leny no les caería mal” Larissa sonrió “Mayra es una chica muy responsable, y muy buena niñera, los vecinos la contrataban en vacaciones”. Lena se sintió un poco mas confiada “Ok. Me han convencido, pero no se, si Leny acepte” miro a la niña “No hay problema mama” Yulia saco su celular “iré a hablar con Mayra”. Salio del restauran seguida por la mirada de Lena. “no se tardara” dijeron Larissa y Leny juntas, haciendo sonrojar a Lena y reír a Oleg.
Yulia regreso con una sonrisa, “listo acepto. Me a dicho que nos espera a las ocho y que Leny lleve sus juguetes y lo que necesite”.

Las chicas se encontraban en el departamento de Lena, habían ido de compras y acomodaban la despensa. “¿puedo llevar mis juguetes nuevos?” Pregunto Leny mientras daba las latas a Yulia “claro” contesto la oji-azul, Lena se encontraba arreglándose en su habitación, yulia se pondría el traje que su madre de confecciono pero antes llegarían a su departamento, seria una fiesta de gala, “ve arreglar tu cosas” la niña bajo de la silla “sabes me gustaría que tu también fueras mi mama” se dirigió a su alcoba, Yulia se quedo sin palabras, Lena salía de su habitación y miro a su hija entrar a su alcoba. “¿Cómo me veo?” Yulia estaba atónita, Lena lucia como una diosa, aquel vestido negro strapless largo, solo dejaban ver un poco las zapatillas estilo sandalias negras con unos pequeños adornos en plata, una fina gargantilla plateada adornaba su cuello, un reloj delgado lucia esplendido en su muñeca izquierda y un pequeño bolso del color de vestido, el cabello lo llevaba totalmente recogido dejando ver su hermosa piel y el maquillaje en un tono natural. “por tu cara, noto que me veo bien” Yulia sacudió su cabeza, “no” Lena se desconcertó “¿No?” Yulia se acerco mas “te ves hermosa, divina yo diría” Leny iba a salir con su mochila, pero vio, a su madre coqueteando con Yulia y decidió darles mas tiempos. “sabes ya no puedo mas” decía Yulia “te amo, se que es una locura, pero ya te lo he escrito, ahora te lo digo, me enamore de ti, a través de tus letras” se acerco a Lena “me gustaría que fueras mi novia “¿Quieres ser mi novia?” Lena no sabia que decir, “apenas nos hemos visto” Yulia suspiro, Leny se desespero “¿Por qué nunca te arriesgas?” pregunto la niña que salía de su habitación. Las chicas se dirigieron al edificio de Yulia, a dejar a Leny y Yulia se cambiara.

“Hola desaparecida” saludo Mayra “Hola, may” Mayra hizo pasar a las chicas “Tu debes ser Leny” dijo la chica cabello negra largo “así es” dijo la pequeña “Y tu la famosa Elena, y el trauma psicológico de yulia” La morena la miro indignada “¡oye!” Lena y Leny rieron “si, pero dime Lena” a Lena le cayo muy bien Mayra, su preocupación se había desvanecido y Leny se sentía bien con aquella chica. “mi cara se llena de bellezas esta noche” un chico alto rubio aparecía en la sala “Hola bellas damas” “hola Dima, te presento a Lena y Leny” el chico se acerco y beso sus mejillas “no te preocupes Lena, cuidaremos muy bien de tu hija, tenlo por seguro, de eso depende nuestras vidas” la pelirroja lo miro “no me mires así, si le pasara algo a la bella princesa Yulia nos mata” todos rieron.

Las chicas se despidieron, Lena le dio un beso a su bebe, “te portas bien” los tres entraron de nuevo al apartamento. Lena y Yulia entraron al de la morena, “no tardare, toma asiento, si quieres tomas algo, puedes servirte” Lena detuvo a Yulia del brazo “¿sucede algo?” Lena la miro “tu has dicho que si quería algo lo tomara” las chicas se besaron, primero fue un beso tímido, después mas apasionado, Yulia inicio a separarse de ese beso, “¿Qué sucede, no te ha gustado?” pregunto Lena con tristeza “No amor, no es eso, me a encantado, pero se seguíamos, no llegaremos a la fiesta y mi madre me mataría” Lena le dio otro beso y la abrazo “si, si quiero ser tu novia” Yulia sonrió y beso con mas pasión a Lena “anda que no quiero ser la causante de tu asesinato”

Yulia no tardo en arreglarse, su madre le confecciono un traje muy femenino, una blusa blanca un poco abierta sin corbata ni moño, el pantalón negro un poco ceñido al cuerpo y zapatillas negras cerradas las mancuernillas en color plata y un reloj idéntico al de Lena, el cabello estilo Yulia, y un maquillaje ligero, “lista nos vamos” la pelirroja miro a su ahora novia y no aguanto las ganas y la beso “esto me esta gustando, ¿Qué tal si nos quedamos?” la pelirroja la miro “me gustaría, pero primero aun es muy pronto, segundo tu madre te asesina si no me llevas y tercero no pase casi tres horas arreglándome” las chicas salieron, Lena se acerco al Hummer “no iremos en el” indico Yulia “¿Entonces?” la morena la miro “Hoy dejaremos el auto familiar” se acercaron a un hermoso veyron negro con plateado “iremos en este” dijo abriendo la puerta del copiloto, Lena veía atónita aquel auto “lo se, no hace mucho lo compre, tarde un poco en juntar el dinero” la chica espero a que Lena subiera y cerro la puerta corrió al otro lado “esta noche, es especial, además llevo un hermosa princesa, el auto debe ser de la categoría”

Las chicas llegaron hasta el lujoso Grand Hotel Et De Milan, Yulia estaciono el auto en la entrada, dos chicos del ballet se acercaron a ayudarlas a descender, Yulia entrego las llaves del auto al chico y se acerco a su novia, la cual era fotografiada a diestra y siniestra, le tomo de la mano y caminaron por roja alfombra. Durante la caminata una pequeña niña del publico que logro pasar, se acerco a la pelirroja, Lena ayudada de Yulia se agacho para estar a la altura de la pequeña, esta le pidió un autógrafo, uno de los gorilas se acercaba para sacar a la pequeña pero Yulia le dijo que no, el hombre espero a que Lena terminara de escribir, entrego la revista a la pequeña, yulia le pidió al hombre que llevara a la niña hasta con sus padres y no dejara que le quitaran aquella revestía, ayudo a Lena a incorporarse, el hombre tomo en brazos a la niña, y Lena le dio un beso en la frente. Las chicas siguieron caminando, entre paradas para que les tomaran fotos. “te acostumbraras” le dijo la pelirroja a yulia “Había olvidado esto”

Llegaron a un enorme salón, al entrar todos miraban a las chicas. La belleza de las dos llamaban al mas distraído a verlas, Larissa llego hasta ellas “Por fin aparecen” las chicas sonreían, Oleg llego a acompañar a las tres mujeres “¿Qué es lo que esas hermosas sonrisas quieren expresar?” Yulia abrazo a su padre “es mi novia” le dijo en el oído, chica se separo “madre, padre, ya conocen a Lena, pero hoy se las presento como mi novia” Larissa casi se desmaya a escuchar las palabras de su hija “¿Cómo? Pero si solo tienes dos días de conocerse” Oleg y las chicas rieron “es una larga historia, te la contare” dijo el hombre tomando la mano de su mujer.



La noche era magnifica, el baile, la música, sobretodo esta, un gran amigo de Oleg pidió que la pelinegra tocara algo en el piano y cantara. La chica pidió a Lena que se sentara en el banco con ella “¿Qué hago yo aquí?” la morena se acerco a su oído “necesito inspiración, y no hay mas bella musa que tu Afrodita” Lena se sonrojo y le dio una bella sonrisa. Yulia toco sonata claro de luna, una pequeña pieza, Lena estaba hipnotizada por la manera de tocar de la chica. Al terminar el salón entero aplaudió. La chica se paro del banco, Lena pretendía hacer lo mismo, pero la morena la detuvo, “aun no mi musa” Lena se reacomodo en el banco viendo hacia la orquesta que pretendía Yulia. “Me han pedido tocar una melodía y cantar, ya he tocado, ahora cantare una canción que me encanta, se la dedico a la persona mas hermosa y a la que amo, Elena mi novia” tomo las manos de Lena y las beso “Para ti, mi ángel de fuego”

Dios... consérvala a mi lado.
(Allah La Yehremny Mennak )
Quizás Dios te guarde y haga que vivamos una vida juntos
Quizás Dios te guarde y haga que vivamos una vida juntos
Mientras estoy contigo vivo los mejores sueños,
y espero no despertar.
Mientras estoy contigo vivo los mejores sueños,
y espero no despertar.

Quizás Dios te guarde y haga que vivamos una vida juntos

Tu sonrisa alivia todo mi dolor, tu eres todo en mi vida mi amor, mi vida es toda tuya
Veo en sus ojos toda la ternura y el amor, la vida es completamente diferente contigo
Promete no abandonarme jamás, te quiero tanto...

Mientras estoy contigo vivo los mejores sueños,
y espero no despertar.
Mientras estoy contigo vivo los mejores sueños,
y espero no despertar.

Quizás Dios te guarde y haga que vivamos una vida juntos

Tú eres el motivo de la felicidad que siempre he deseado y el paraíso que deseé vivir desde la primera vez que te ví
Eres tú quien me lleva a otro mundo, prométeme que permanecerás en mis brazos por siempre, te quiero tanto...

Mientras estoy contigo vivo los mejores sueños,
y espero no despertar.
Mientras estoy contigo vivo los mejores sueños,
y espero no despertar.

Quizás Dios te guarde y haga que vivamos una vida juntos.

Lena se levanto y corrió a los brazos de Yulia, era la persona que siempre había esperado, por la que su corazón latió la primera vez que la vio. “Te amo” fueron las palabras que salieron de la pelirroja, la beso con amor y pasión “cantare mas seguido para ti” Oleg se acerco a su pequeña veo que estas inspirada y creo que todos deseamos escuchar una canción mas.

Estoy siempre contigo (Tamally Maak)

Estoy siempre contigo
E incluso cuando estás lejos de mi
tu amor está en mi corazón
Estoy siempre contigo
Tú estás siempre en mi mente y en mi corazón
Nunca te olvido
Siempre te extraño
incluso si estoy contigo

Estoy siempre contigo
E incluso cuando estás lejos de mí
tu amor esta en mi corazón

Estoy siempre contigo
Tú estás siempre en mi mente y en mi corazón
Nunca te olvido
Siempre te extraño
incluso si estoy contigo

Siempre te anhelo mi querida
Siempre te necesito a ti y a nadie más
Y si estoy rodeado por el mundo entero
Todavía te necesito, mi querida

Estoy siempre contigo
tú tienes mi corazón y mi alma
mi más preciado amor
mi más preciado amor

y no es problema que estés lejos de mi
tú estás cerca de mi corazón
tu eres vida en el futuro y en el presente
y el mas hermoso de los destinos

Estoy siempre contigo
tu tienes mi corazón y mi alma
mi más preciado amor
mi más preciado amor

y no es problema que estés lejos de mi
tú estás cerca de mi corazón
tu eres vida en el futuro y en el presente
y el más hermoso de los destinos

Siempre te anhelo mi querida
Siempre te necesito a ti y a nadie más
Y si estoy rodeado por el mundo entero
todavía te necesito, mi querida.

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:37

La canción la canto abrazando a Lena. La noche paso rápido, a las 3 a.m. se dirigían al departamento de Lena. “¿crees que me pueda que dar en tu departamento?” Yulia la miro, “no he pasado una noche sin mi Leny” sonrió Yulia “claro tengo una habitación para invitados”.
Las chicas llegaron. Yulia preparo la habitación de huéspedes, llevo un pijama de ella para la pelirroja. “listo” se sentó en el sofá “gracias, siento la molestia, pero me sentiría rara sola en casa” Yulia le abrazo y beso “no es ninguna molestia amor” las chicas se despidieron y cada una fue a su habitación.

El día esperado por todos había llegado, Larissa y Lena se encontraban con un estrés, pues unos imprevistos podían causar el cancelar el evento por la parte de Dolric.

Por aquella puerta aparecía un grupo de seis personas, “creo que estamos salvadas” Larissa miro a hacia la puerta, donde Lena miraba, Yulia, Mayra, Leny, Dima y una nueva integrante de la familia Basov, a Mayra y Dima les habían conseguido la custodia de una niña de la edad de Leny, varios de sus amigos y conocidos les preguntaron el porque de una niña y no un bebe, ellos dijeron que tenían pensado en adoptar un bebe, pero conocieron a Miriam y se encariñaron con ella a la primera. Miriam y Leny congeniaron rápidamente, se volvieron muy buenas amigas.

“Hola” dijeron todos. “hola, chicos. Que bueno que llegan. Necesito un gran favor” los chicos la miraron al igual que Oleg. “claro mama cuenta con nosotros” Larissa sonrió, “verán, cuatro de mis modelos no asistirán; Max y Marcia renunciaron ayer, dos de las pequeñas han enfermado una tiene fiebre y la otra un brazo dislocado, y Sasha a tenido problemas con su pasaporte” los chicos se miraron “¿Quieres que modelemos?” pregunto Mayra “si, claro ¿Si quieren?”
“OK, por mi no hay problema” dijo Mayra “hace mucho que no modelo, pero lo haré” menciono Dima “Lo haré” dijo Yulia. “Mayra se agacho para mirar a su hija “¿Te gustaría modelar?” la niña la miro con una sonrisa, a que niña no le gustaría ser modelo “claro, pero no sabría que hacer” Mayra sonrió “Yo te enseñare, aun recuerdo mis días de modelo” Yulia la miro “dejaste de modelar apenas hace un año” la chica de cabello negro la miro.

Lena se acerco a su pequeña “A ti no necesito preguntar” la niña sonrió y se abrazo a su mama “enserio me dejaras modelar” La pelirroja la miro “si pero después hablaremos bien sobre el tema”.

“Dima, tu sabes a quien sustituirás, Carlo te enseñara los modelos que llevaras, pruébatelos para algunos a justes. Mayra tu eres de las mismas medidas de Sasha, Melisa te ayudara, ustedes dos pequeñas vayan con Karla y Martha ellas les ayudaran. Tu Yulia sustitutas a Marcia ven, y tu también Lena. Tengo una sorpresa para el final y ustedes son las indicadas.

La noche de la pasarela salio, mejor de lo que esperaban, como era de esperar todos se emocionaron a ver al ángel de hielo, desfilar con aquellos trajes, pero donde hay un ángel hay un demonio.

Las chicas regresaron a casa cercas de la una de la mañana, la fiesta aun seguía, pero ambas parejas tenían a dos pequeñas agotadas, ese día todos se fueron en el Hummer como una gran familia, por lo que Yulia pensó que era mejor que sus pelirrojas se quedaran en su departamento, Leny y Miriam dormían el los asientos traseros. Dima bajo a Miriam y Yulia a Leny, Lena y Mayra ayudaron a cerrar y abrir puertas.

Yulia llevo a Leny a la habitación de huéspedes y la recostó en la cama. Lena miraba como Yulia acostaba a la pequeña, yulia fue a su habitación y trajo una camiseta de ella se la entrego a Lena y salió Lena cambio a la niña, a los minutos salió y dirijio con yulia “¿puedo darle un beso a Leny?” Lena miraba como Yulia le daba un beso a Leny y la arropaba un poco mas, era lo que mas había deseado, se acerco hasta la cama y beso la frente de su hija, las dos salieron de aquella habitación. “Es hora de dormir” dijo Lena mientras se disponía a entrar de nuevo a la habitación donde se encontraba Leny, pero yulia la detuvo, “duerme conmigo” dijo yulia “Yulia, la niña esta al lado de tu recamara” reprocho Lena “lo se, solo dormiremos” Lena siguió a yulia, en verdad la pelirroja deseaba estar con yulia mas aya de caricias y besos. Las chicas ingresaron al alcoba, yulia busco una camiseta y un bóxer de dormir, los entrego a Lena, ella tomo sus cosas y salio “me cambiare a fuera, apagare y asegurare la puerta” la pelirroja asintió. Unos minutos pasaron y Yulia entro a la habitación, miro a Lena parada en la ventana, se veía hermosa, la camiseta le quedaba algo justa al igual que los pantaloncillos, se acerco a ella y la beso, la pasión fue subiendo, pero yulia recordó que la pequeña se encontraba a un lado. “vamos a dormir” Lena se sintió un poco, pero después recordó a su pequeña durmiendo en la habitación continua, “¿en que lado duermes?” pregunto yulia “el derecho” tomaron sus puestos y se abrazaron para dormir.

La mañana llego, Leny despertó cercas de la diez de la mañana, miro a su alrededor y no conocía aquella habitación, se miro llevaba una playera, salio en busca de su madre, entonces vio aquel lugar era el departamento de Yulia, fue a la sala y no encontró a nadie. Entonces fue a la habitación que se encontraba al lado de donde ella durmió, toco, pero nadie le respondió, abrió un poco la puerta, no escucho ruido alguno, miro hacia la cama y ahí estaban las dos abrazadas, sonrió, pensaba en retirarse a ver la televisión, pero siempre había deseado llegar a la cama de sus dos padres y dormir con ellos, porque no hacerlo, así que abrió la puerta y entro sin hacer ruido. Subió a la cama, Lena al sentir movimiento despertó un poco y vio a su hija, le sonrió y la llamo, sabia las intenciones de su hija, Yulia también despertó un poco y vio a la pequeña y también la llamo con un gesto de su mano, las tres volvieron a su sueño un rato mas, hasta que el timbre del departamento sonó, Yulia despertó, por el sonido, miro a su lado derecho y encontró un par de caras angelicales, “me encantaría amanecer todos los días así” se levanto tomo un pantalón deportivo y fue rumbo a la puerta, miro quien era, su amigos y vecinos, abrió y les saludo haciéndolos pasar “¿Dónde están las chicas?” aun duermen contesto Yulia, un celular comenzó a sonar, se dirigió hasta el sitio donde provenía el sonido, tomo el bolso de Lena y saco el aparato, contesto era su suegra “Hola Inessa habla Yulia, Lena aun duerme” la chica escuchaba la voz de su suegra estaba un poco nerviosa había hablado al departamento y no le contestaban “Yulia, le explico, y le garantizo que en cuanto la pelirroja despertara le llamaría”.

La chica se dirigió con sus amigos, platicaban amenamente. Casi una hora después el par de pelirrojas despertó al escuchar voces, Lena miro que Yulia no estaba y observo el reloj, ya casi daban las doce, se levanto y miro a Leny que se despertaba poco a poco, “buenos días bebe” la niña miro la habitación “buenos días mama, ¿Y mami?” la pelirroja se sorprendió un poco, Leny se encariño muy rápido con Yulia y esta con la niña “creo que en la sala” la niña miro a su mama “¿Le puedo decir mami a Yulia?” la chica la miro con ternura “Si yulia acepta” Lena tomo unos pantalones deportivos de Yulia, por suerte le quedaron. Las dos chicas salieron de la habitación “hola bellas durmientes” dijo Yulia “las estábamos esperando para ir a desayunar” las chicas rieron “no pensaras que iré en traje de gala” dijo la mujer de mirada verde-gris “claro que no” dijo Mayra, por eso hace unos 30 minutos mande a Yulia a tu departamento por ropa” Yulia le entrego dos mochilas “gracias” “las esperamos” las chicas se dirigieron al alcoba, yulia les dio toallas limpias y les indico el funcionamiento del baño, pues a veces las llaves inteligentes no eran tan inteligentes, primero fue Leny, cuando esta salio, Lena entro. Leny se vistió lo mas rápido posible, Yulia le llevo un pantalón de mezclilla azul, una playera azul cielo con los personajes de hamtaro, unos converse negros y una chamarra azul, miro que había mas ropa, “creo que este fin de semana no regresaremos a casa” se sepillo el cabello, tomo una liga de las que venia en la mochila y se hizo una coleta. Salio rumbo a la sala, Lena saco el guarda ropa; unos jeans negros, una playera gris con la frase I’m bad angel but a good demon, sus converse negros. Se vistió, arreglo su cabello y maquillo.
Leny se acerco a Yulia “¿Tengo una pregunta?” yulia la miro “sueltala” la niña la miro y le sonrió, Yulia nunca la a dejado con dudas, si no conoce la respuesta las investiga y después le explica. “¿Te puedo llamar mami?” Yulia rió y la abrazo “Claro”. Lena salió, lista podemos irnos, Yulia miro a su novia, aquella mujer la hacia temblar.

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:37

“miren” dijo Miriam en la televisión aparecía un reportaje de la noche de pasarela. El reportero comentaba sobre el suceso “anoche, se llevo acabo la pasarela a beneficio de la cultura y arte en Milán, la estrella principal de esta pasarela como muchos sabían fue Elena Katina, conocida por muchos como el ángel de hielo. Donde hay un ángel existe un demonio, la sorpresa fue encontrar a la hija de la diseñadora Larissa Volkiva desfilando, el demonio de ojos de azules, volvió a la pasarela, a lado de sus mejores amigos, la otra sorpresa fue ver a la pequeña Leny desfilar, al parecer heredo el porte de su madre. Una pequeña de cabello negro largo fue otra participante que llamo la atención al parecer es la hija de Mayra y Dima. El final fue la sorpresa mayor, ver desfilas juntas a Lena y Yulia. La pelirroja vestía un hermoso traje de novia diseñado por Inessa Katina, mientras la pelinegra llevaba un frak, muy sexy. Nos despedimos con las imágenes”. En la imagen se veía a Lena tomada del brazo de Yulia, el vestido de novia era strapless ceñido al cuerpo en la cadera se ensancha, lleva bordados blancos en la parte del busto, largo, mas de la parte trasera que forma la cola del vestido, el cabello semi-recogido y lacio. Yulia con un frak negro, el pantalón justo, parecido a los pantalones de montar, unas botas negras hasta las rodillas de taco, la parte inferior del pantalón se encontraba dentro de las botas, el saco y el chaleco negros muy femeninos resaltando las curvas de la pelinegra, un cuello blanco con un moño.


Había pasado un mes desde que las chicas se conocieron, la relación iba viento en popa.

Lena hablaba con sus padres, ellos le decían que todo andaba bien, el bebe se desarrollaba normal. Katia sabia de la relación con Yulia, y ella le contó que iniciaba algo con Dmitri.

Era un hermoso sábado Yulia preparo algo especial para la pelirroja cumplían un mes de ser pareja, Yulia pidió a su madre cuidar a Leny, Larissa y Oleg aceptaron encantados, adoraban a Leny como su nieta.

Yulia llego por la tarde al departamento de Lena. Desde dos días antes había acordado con Leny, que ese fin de semana la pasaría con sus padres, Leny acepto, pediría permiso, se llevaba muy bien con Oleg para ella ya era su otro abuelo, lo mismo pasaba con Larissa. Lena acepto que pasara el fin con los Volkov, sabia que su pequeña se llevaba bien con ellos.

“Hola amor” dijo Lena al abrir la puerta y besar a su novia “hola mi vida” en eso se escucho a una pequeña correr y gritar “mami” yulia abrazo a la pequeña, “hola bebe”. La pequeña se despidió de su madre y se fue con Yulia “ahora regreso”. La pelirroja se quedo pensando en que tramaba su demonio.

Yulia llego una hora y media después, toco la puerta y se encontró con una hermosa pelirroja recién salida de la regadera, Lena la miro y sonrió, se hizo a un lado para dejarla pasar, cerro la puerta y se lanzo a los brazos de su amada, paso su brazos por el cuello de Yulia, el movimiento hizo que la toalla que cubría su cuerpo cayera. Yulia la tomo por la cintura sintiendo la piel de la pelirroja, se besaban con pasión, las hormonas de Yulia subían, se separo de Lena y la miro, se quedo en bobada con el cuerpo de aquella mujer, en verdad era Afrodita en persona, se inclino y tomo la toalla y cubrió a Lena, “ve a vestirte, que tengo todo un día de diversión, algo no muy formal” Lena la miro desconcertada, iba a decir algo pero Yulia se adelanto con un beso muy pasional “Te amo, te espero, amor” Lena se dirigió al cuarto, ella quería estar con Yulia, porque la pelinegra no, era lo que rondaba por su cabeza, se acerco a su guarda ropa, escogió un conjunto muy sexy de ropa interior en color rojo, no sabia que vestir, recordó la imagen de Yulia, bestia un pantalón de mezclilla azul marino casi negro, zapatos negros, una camisa azul marino y un blazer negro. Miro su guardarropa, saco una camisa negra y una minifalda del mismo color y unas botas que llegaban cuatro dedos abajo de la rodilla. Se miro al espejo, se alacio es cabello y lo dejo suelto, se maquillo con tonos naturales como a yulia le gustaba.

Salió miro a la pelinegra sentada en la sala jugando con el cenicero “lo quebraras de nuevo” yulia la miro, su boca cayo casi al suelo “lo se soy sexy” yulia no tenia palabras imagina el cuerpo debajo de aquel atuendo, como tarda la noche pensaba, “Te ves muy sexy” se levanto y camino hasta su novia la tomo de la cintura y la beso, “¿Lista?” la chica de ojos verde-grises afirmo con su cabeza y una bella sonrisa.

Bajaron, y salieron del edificio, afuera un Ferrari negro las esperaba. “primero iremos al cine” la pelirroja la miro “¿Cuál veremos?” la pelirroja abrió la puerta del copiloto “En algún lugar de la memoria”. Cerró y se dirigió a su lugar, arranco el auto.

Las chicas salieron de la función cercas de las siete, la película no fue muy vista por ellas se la pasaron entretenidas en besarse, “ven iremos a ese café” entraron y se sentaron en una mesa del fondo, un camarero se acerco y ofreció la carta, se retiro, Yulia miro el menú al igual Lena, el mismo chico volvió “¿Desean ordenar?” yulia miro al chico “solo un capuchino. ¿Tu Lena?” “un moka helado”. Pasaron el rato conversando yulia miraba como algunos chicos y chicas les coqueteaban a ambas, lo cual les hacia reír.

Después de pasar un tiempo hablando en aquel café, Yulia llevo a Lena hasta la boutique de su madre.

Carlo las esperaba, en ella, “¿Qué hacemos aquí?” pregunto Lena desconcertada. “Hola mis niñas” Carlo salio y las abrazo “¿Listo?” el hombre se dirigió a la parte trasera del lugar las chicas lo siguieron, el hombre saco dos vestidos, entrego uno a Lena y otro a Yulia, “vamos a cambiarse que se hace tarde”. Pasaron unos minutos, las chicas salieron, primero Lena, con un vestido rojo de tirantes, el vestido hacia detallar cada curva de la pelirroja, largo diez centímetros debajo de la rodilla y con un escote el cual gracias a sus atributos lucia fenomenal, unas sandalias rojas, Carlo la peino, dejando parte de su cabello suelto, solo tomo un poco de los costados y los unió con un pequeño broche de rubíes en la parte de atrás, la maquillo, natural, con un poco de sombras rojas. Yulia, miraba a su novia, “quita la cara de tonta” menciono Carlo, Lena la miro boquiabierta, se veía hermosa de vestido, su vestido color azul cielo hacia resaltar su mirada, la forma era similar al de Lena solo que el escote era en la espalda hasta un poco mas debajo de la cintura, sandalias azules. Carlo, maquillo a la pelinegra y dio mas rebeldía al pelo de la misma. Carlo entrego los pequeños bolsos de mano y las chalinas, pues la lluvias refrescaban el ambiente, “se divierte”

Las chicas subieron al auto “¿A dónde iremos?” yulia la miro sonriente, “a la opera, hoy presentan Carmen”.

Llegaron al Teatro All Scala, los periodista atacaron de inmediato, aquella noche era el estreno de la opera pues la orquesta seria dirigida por primera vez por Federico Cavani, uno de los mejores amigos de Yulia. Las chicas entraron subieron las escalinatas y caminaron por un pasillo, entraron al tercer palco, cercas del escenario, ahí se encontraban sus amigos Mayra y Dima, junto a otros Lena no conocía, Darla. Miguel y Sebastián. Los chicos platicaban amenamente hasta que inicio el primer acto; plaza de Sevilla gente esperando la detención de la cigarrera Carmen que acaba de apuñalar a otra cigarrera. Es detenida y puesta bajo la custodia de Don Jose. Carmen convence a Don Jose con sus encantos de que le deje libre, este olvida a su novia Micaela…


La opera fue un excito, la gente lleno el teatro, y al finalizar esta dio su aprobación al ovacionar de pie. Los chicos se dirigieron a los camerinos para felicitar a su amigo “amor estuviste fantástico” un chico rubio de ojos verdes se lanzo a los brazos de un joven de cabello negro y ojos color miel. Lena miro desconcertada, no se esperaba esa parte, “Tranquila, que en este grupo no somos las únicas gay” y rió pues Lena se coloco del mismo tono que su vestido y cabello.
“Asi que tu eres el famoso ángel de hielo, te informo que eres mas bella en persona. Mucho gusto en conocerte” dijo el chico de ojos miel “que bueno que eres gay” dijeron Yulia y Sebastián al mismo tiempo, “si no ya estarías en el suelo con unos golpecitos” volvieron a decir juntos, todos rieron, Lena se acerco a Yulia “no seas celosa, todo lo que tienes a tu lado es tuyo, solo de tu propiedad” le dijo seductoramente en el oído, con una voz tan sensual que Yulia tiembla a sentir la vibración del sonido de esa voz.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:38

La fiesta dio inicio en El Starhotels Rosa, las chicas la pasaron bailando y brindando con sus amigos, hasta cerca de las dos de la mañana, cuando Yulia se despidió de todos y Lena hizo lo mismo, se le hizo extraño, pues la estaban pasando bien, pero no dijo nada, como señorita de sociedad no haría un escándalo en una celebración así. Salieron del gran salón. “ven, por aquí” a donde la llevaba Yulia, era su pregunta, subieron al ascensor “buenas noches” un joven les saludaba “buenas noches” contestaron ellas “¿A qué piso?” Lena miro a su novia “al quinto piso” el chico sonrió y marco el piso indicado, el elevador no tardo en llegar al piso mencionado, “que pasen una excelente noche” las chicas sonrieron y salieron de el. Caminaron por un pasillo, Lena se de jaba guiar por su novia, un camarero llego hasta ellas y entrego una caja de terciopelo negro a Lena, “Todo listo, buenos noches” hizo una reverencia en señal de despido y tomo el elevador. “¿Qué es?” pregunto la pelirroja “si no lo abres no lo sabrás” Lena abrió la caja, y encontró un brazalete de plata en forma de serpiente, que le intentaba decir Yulia, miro a la morena, esta se acerco y tomo la joya, la coloco en el brazo izquierdo, “Cuando la serpiente muerde su cola” abrocho la pulsera dejando ver que la serpiente tenia entre su mandíbulas su propia cola “se significa eterno o infinito, es un símbolo antiguo. Y con el quiero decir que mi amor por ti es un circulo que nunca acaba” Lena abrazo a su chica y la beso “gracias” yulia tomo su mano “ven” y se dirigieron a una de las habitaciones, paso la tarjeta y abrió la puerta, se hizo a un lado dándole paso primero a Lena, esta entro y se sorprendió la habitación tenia rosas de todos los colores. Yulia entro y cerro la puerta, tomo de las manos a Lena y la dirigió a la cama, beso sus manos y se dirigió a un jarrón cercas de la puerta que contenía rosas blancas, tomo una y volvió con Lena, “un rosa blanca: pureza” y la dejo a los pies de Lena, se levanto y fue hasta unas rosas amarillas, volvió “una rosa amarilla: alegría” y la dejo junto a la blanca, fue y tomo otra “rosa; amor” la dejo junto a las otras dos “color champan; admiración” la dejo y tomo otra “roja; amor y pasión” la dejo junto a las demás “juntas expresan ‘eres mi todo’ las dejo a tus pies como una ofrenda” se levanto y la beso, se separo de ella, Lena pretendía hablar, pero Yulia la cayo colocando un dedo en su boca, camino hasta la cabecera de la cama y tomo una rosa negra la única en toda la habitación, y volvió con Lena “esta se llama príncipe negro, para muchos significa odio, pero la verdad es que es la rosa mas perfecta y difícil de encontrar, su color se debe a que es un rojo muy intenso, como el amor que siento por ti, te la te regaló porque tu eres tan prefecta como esta flor” la coloco en piso junto a las demás, tomo a Lena de las manos y la puso de pie, le beso con pasión, amor, Lena paso sus brazos por el cuello de yulia, la morena bajo el cierre de vestido de Lena, se separo de su labios y quito los abrazos de Lena, empezó a bajar el vestido hasta dejarlo caer, ayudo a mantener el equilibrio toman de una mano de Lena para sostenerla ella se inclino y quito el vestido de ahí, miro el cuerpo a un cubierto por la ropa interior roja, desabrocho el sostén y loquito aventándolo lejos, se agachó y tomo el príncipe negro, se incorporo, beso la rosa y la paso por el cuerpo de Lena desde su frente hasta su vientre “eres hermosa, mas que Nefertiti” Lena solo respiraba y miraba a yulia, le sonrió, la morena volvió a hincarse frente a su amada, dejo la flor y subió sus manos hasta las pantaletas de Lena las bajo con sumo cuidado y repitió la acción del vestido, la pelirroja estaba completamente desnuda, Yulia se levanto retirando la flores, las dejo en el pequeño sofá blanco, sin dejar de mirar a Lena. La pelirroja se sentía observada como si fuera una obra de arte, lo era, yulia la rodio mirándola de pies a cabeza le hacia el amor con la mirada, la tomo de las manos y la volvió a sentar, yulia se desnudo frente a Lena, la chica miraba entretenía a su niña, al estar desnuda yulia volvió al sillón, siendo seguida por la mirada de Lena, tomo de nuevo la rosa negra, volvió al lado de su chica, paso la rosa y besaba cada parte, dejo la flor en la cama a un lado de Lena, se hinco y abrió con delicadeza las piernas de su niña, observo su mas preciado tesoro, Lena acaricio el rostro de Yulia “¿te gusta lo que ves?” la morena la miro y sonrió, tomo la rosa y la paso por el sexo de Lena provocando una sonrisa en la pelirroja, dejo a un lado la rosa y beso con delicadeza, Lena dio un leve gemido y yulia jugo mas, haciendo aumentar el placer en Lena, movía su lengua, succionaba, Lena gemía, y tomaba la cabeza de su amante, yulia tomo los senos de su chica, los apretó causando un agradable dolor a Lena que gimió mas, la chica de ojos azules se separo de su manjar “sabes los senos mas perfectos son los que encajan a la perfección en las manos del amante” y los volvió a estrujar beso a Lena en los labios y la recostó, bajo por el cuello, hasta sus senos donde se entretuvo jugando, mordía, lamía, chupaba, asiendo en loquéese el cuerpo de Lena, la chica cerraba sus ojos, arqueaba su espalda y movía sus caderas, ese placer la enloquecía, su alma deseaba escapar y fundirse con la de yulia, yulia se excitaba con cada murmullo, gemido y respiración de Lena.

Yulia se levanto y miro a su amante recostada en la cama, Lena la miraba enojada, le había interrumpido su momento de éxtasis, su cuerpo deseaba mas, yulia sonrió con malicia, Lena le llamo abriendo su piernas, yulia se acerco y acaricio la vulva de su mujer sus dedos jugaban con el clítoris, sus ojos miraban a Lena moverse y cerrar los ojos, bajo mas y inserto un dedo en la vagina de su novia haciendo que Lena dijera su nombre “yulia” la morena sonrió, con lentitud saco y metió, miraba como la cadera de Lena tomaba ritmo, detuvo el juego dejando su dedo dentro he inicio a hacer círculos con su dedo dentro de Lena, acariciaba las paredes de la vagina, Lena gemía mas fuerte inundando la alcoba y los oídos de yulia, saco un poco su dedo y esta ves introdujo dos, Lena dio un grito, yulia siguió con sus juegos aumentando el ritmo “mas” pedía Lena, Yulia se recostó en sima de su novia y beso cada centímetro, yulia estaba excitada con los sonidos y movimientos que Lena hacia, saco sus dedos, Lena la miro, “eres cruel” dijo en un puchero, yulia se levanto tomo unos almohadones y los coloco bajo las caderas de Lena, la atrajo mas a la orilla, coloco una de sus piernas en la cama y otra apoyando en el suele, quedando su sexo junto la pelirroja, y empezó un baile sincronizado, la habitación se llenos de sonidos de placer, el ritmo fue amentando, los sentidos enloquecieron, la conciencia estaba por los cielos, ninguna de las dos sentía el mundo, su mundo eran aquellos dos cuerpos unidos. Lena tomaba con fuerza las sabanas, yulia aumentaba el ritmo, sus cuerpos se sentirán a punto de estallar, las gotas de sudor recorrían los cuerpos, algunas se fundían en la unión de esas chicas, Lena consiguió soltarse de las sabanas extendió su mano derecha y yulia la tomo con la misma, el ritmo aumentó y con ello los gemidos, sus almas intentaba escapar, la electricidad iniciaba desde sus piernas y se concentraba en su sexo, el placer se incrementaba hasta que como una concentración nuclear exploto, las chicas sintieron como una muerte placentera llegaba junto con una nueva vida, el ultimo gemido por parte de las dos despertó sus propios sentidos, y su mente llego a un punto celestial, yulia cayo sobre su amada y esta la abrazo y beso, “eres fantástica”.

Después de esa noche en que ambas chicas se amaron, aquel amor cada día crecía más, pero no todo es felicidad.

Leny y Miriam tomaban clases en el colegio donde Yulia y Dima daban clases. Las niñas eran populares, no todos tenemos padres modelos y son modelos. Lena y la pequeña se habían mudado a vivir con Yulia, eran la familia perfecta. Los padres de ambas chicas estaban felices, y ni se diga Leny, tenía su familia completa. Para Larissa y Oleg la pequeña pelirroja era ya su nieta y así la trataban. En ocasiones se quedaba en casa de los abuelos, y ese sábado lo paso en aquella mansión junto a sus amigos. Mientras Yulia y Lena disfrutaban un fin de semana solas.

Lena se preparo para una noche completamente pasional, haría derretir a Yulia. La chica de ojos azules, había salido a comprar un vino tinto que Lena pidió, esto por supuesto era una excusa. Para arreglar lo que tenía en mente.
La bella pelinegra regreso a su amada casa, al entrar observo que todo estaba oscuro, se sorprendió “Lena” la chica camino, paso por el comedor y dejo la botella de vino, miro una línea de luz amarillenta, escucho una música lounge muy suave, que provenía de la habitación principal. Se fue acercando y escucho gemidos, sus sentidos se activaron y por un momento también sus celos.

Lena se encontraba en la habitación esperando a su amor, de una manera muy sugestiva, una batita que no llegaba más debajo de dos centímetros de los muslos, de tela transparente negra. Escucho como se abría la puerta principal, y después el llamado de su novia. Entonces inicio su juego, se empezó a masturbar, y de su boca salían pequeños gemidos, sintió cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe, dando paso a una pelinegra con cara enojada que paso a ser de sorprendida. Y le sonrió.

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:39

Los celos de Yulia se encendieron, su mente imagino lo peor, abrió bruscamente la puerta y entro, pero su cara cambio al ver a su amada, la pelirroja la miro sonriente. La chica cerró la puerta, y siguió mirando su espectáculo privado. Lena se tocaba desde los senos hasta su clítoris, mojaba sus dedos con la boca y los introducía a su vagina sin despegar la vista de la pelinegra. Le sonreía, al ver a su niña absorta en aquel espectáculo. Lena se incorporo en la cama, se puso de rodillas y siguió masajeando su entre pierna, Yulia no perdía ningún movimiento de Lena, la pelirroja saco de debajo de la almohada una paleta de caramelo sabor cereza, jugo con ella es su boca provocando la excitación de Yulia. “¿te gusta lo que ves?” pregunto de una forma tan sexy que Yulia trago saliva, y se levanto del pequeño sofá donde había tomado asiento para contemplar el show. “no, no, no” dijo la pelirroja en el mismo tono y moviendo en forma negativa el dedo índice “vuelve a tu a siento” la pelinegra volvió a su lugar. Lena se bajo de la cama y camino hacia Yulia, la chica miraba el cuerpo cubierto por aquella delgada tela, su pulso cada vez se aceleraba mas, Lena se acerco y le acaricio el rostro, inicio un baile, movía sus caderas como una danza árabe, bajaba y subía con delicadeza, se sentó el las piernas de la pelinegra y sobre ellas realizo la misma danza, Yulia la intento tomar de las caderas “No, aun no” yulia hizo un puchero y Lena le dio su paleta, se levanto alejandose un poco, se hinco en el suelo y siguió su baile, arqueaba su espalda, se incorporo y gateo muy sensualmente hasta la chica de ojos azules, paso sus manos por las piernas de yulia, hasta llegara a su entre pierna, subió hasta la cintura, su rostro siguió el camino de sus manos, se apoyo en la pelinegra y subió hasta el rostro, la morena solo pasaba saliva, su sexo, pedía sentir a su novia, “me vuelves loca Volkova” Lena mordió el labio inferior de Yulia, volvió a la cama con paso sensual, giro y se sentó en la cama miro a yulia, se acariciaba los senos, bajo poco a poco la pequilla bata descubriendo la piel de su cuerpo, al quitársela la aventó a Yulia, volvió a acariciar sus senos y mordía su labio inferior, acaricio su clítoris, pero las piernas un poco cerradas, Yulia dejo el caramelo se acomodo mas en el sofá para seguir viendo cada movimiento de Lena. La pelirroja se levanto, camino hasta yulia, se subió a ella, le quito la camisa, “no me vayas a tocar” deslizo sus manos sintiendo la piel de yulia, el no traer brassier de facilitaba las cosas a la pelirroja, se levanto, sus manos pasaron al pantalón y lo desabrocho se hinco y lo fue bajando, paso de nuevo sus manos por las piernas después dehacerse de la tela estorbosa, subió y acaricio el sexo de yulia, con la boca sobre la tela de los pequeños bóxer negros, sus manos llegaron para quitarlos, la respiración de yulia era demasiado agitada, Lena miro a Yulia, paso sus dedos por los labios de la pelinegra después los metió en la boca de esta, la cual los chupo, Lena saco sus dedos, se recostó en el suelo y los llevo a su lubricada entrada vaginal. Metió y saco con sumo cuidado, mientras su otra mano masajea sus senos, su pie derecho jugaba entre las piernas de yulia, la pelinegra se encontraba agitada. “Me gustas, ¿Yo te gusto?” dijo Lena al ver completamente desnuda a la pelinegra y excitada, “no, me encantas” Lena sonrió y dio un pequeño gemido, la pelirroja se levanto y fue a la cama, se sentó y siguió con su juego, subió un poco mas a la cama se recostó, sus movimientos de cadera dejaban sin aliento a Yulia, Lena le miro, paso su lengua por sus labios, saca su mano y se apoyo con sus cados en el colchón para poder ver a yulia , sonrió y abrió lentamente sus pierna ante Yulia “ven te necesito” la pequeña chica no espero mas y fue hasta su amante. Se hinco ante su visión y su boca inicio un placentero masaje, su lengua recorría el sexo de Lena, con delicadeza, Lena acariciaba el cabello de su amante y con otra mano sus senos. “te amo” pronunciaba entre gemidos, las manos de Yulia se encontraban acariciando la cadera de Lena. Sus oídos atentos a cada suspiro y palabra de su amante, se separo de su amante, se levanto del suelo y subió a la cama, quedando entre las piernas de su mujer, inicio con movimientos de cadera y Lena se sincronizo rápidamente a estos. Los gemidos, las frases, las respiraciones, los latidos formaban una melodía, especial ante los oídos de esas dos mujeres, las gotas de sudor recorrían los cuerpos se fundían el las sabanas, las miradas se unían dejando que sus almas se fundieran en el paraíso que aquellas sensaciones daban a conocer, cada milisegundo que pasaba la energía crecía, la pose cambio de tal manera que Lena podía introducir su dedos en Yulia, y lamer su sexo, mientras Yulia realizaba lo mismo. Paso un tiempo cuando las chicas decidieron unir sus sexos y comenzar aquel baile ritual que las acercaría más a la gloria. Los movimientos acelerados causaban el derrame de adrenalina en sus cerebros, las uñas de Lena se incrustaban en la piel de Yulia, los cuerpos formaban una curvar al sentir el paso de una corriente eléctrica placentera. Entonces su alma salio de sus cuerpos y se elevo en unos segundos para volver a estos. Yulia cayó sobre su amante y Lena le abrazo, sus respiraciones agitadas tenían aun la sincronía perfecta. Se besaron y cayeron dormidas.


Los días pasaban, la fortaleza de su amor crecía cada vez mas, cualquiera diría que nunca se les presentaría problema alguno, pero la vida juega varias cartas, y en esta la jugada no estaba a favor de las chicas.

Era un viernes por la noche, Yulia, había llegado con obsequios para sus bellas mujeres, a Lena le llevo un hermoso ramo de orquídeas “belleza y dulzura, como tu” se acerco y le dio un beso, Leny se encontraba en la sala mirando televisión y no pudo aguantar soltar una risa de felicidad, le encantaba tener a Yulia como mama y que esta amara a Lena su madre. Las chicas se separaron y se pusieron rojas, al escuchar la risa de la pequeña pelirroja. “No se si sea de tu agrado, pero me dijeron que era el nuevo videojuego” la niña al ver la portada del nuevo video juego salto y corrió a los brazos de Yulia “gracias” beso la mejilla de la pelinegra y salio corriendo rumbo a la TV, “en cuanto te llame te quiero en el comedor o iré y te traeré de una oreja” advirtió Lena, se giro y vio en forma asesina a Yulia “sabes que no me gusta que le traigas videojuegos” yulia rió, “vamos que tu también te la pasas jugando, “no lo niego, pero prefiero juegos mas físicos” y se volvieron a besar. El beso fue interrumpido por el sonido del teléfono, Lena se apuro a contestar, pero Leny le gano “buenas noches” la cara de Leny cambio de felicidad a miedo, Lena y Yulia la miraron la pelinegra corrió y tomo el teléfono pero ya habían colgado, Leny corrió a los brazos de Lena. “¿Quién era Leny, porque te has puesto así?” pregunto Yulia, la pequeña dirigió la mirada a su madre, era ella. “¿Quién?” pregunto Lena, “Aída” Lena solo miro a Yulia, esta se acerco a las chicas, “yo no dejare que les pase nada” Yulia conocía toda la historia, Lena se la había contado.

Tres días pasaron desde esa llamada, Aída no había vuelto a llamar, los padres Lena les informaron que la chica había perdido al bebe, pues en uno de sus escapes, bebe de mas y termino por caerse por los escalones, paso casi un mes en el hospital y después escapo, no sabían de ella desde hace una semana.

Yulia, Miriam y Leny salían muy temprano de casa la pelinegra llevaba a las niñas al colegio y Lena o Mayra las recogía en la tarde, toda una familia ejemplar. Lena salía de casa mas una hora después de Yulia y su hija, manejaba un jaguar negro. Llegaba a la boutique o donde se requería su presencia. Esta semana su trabajo era en un anuncio de pantalones vaqueros y las sesiones se llevaban a cabo en el Parco di Villa Litta. Durante la semana las chicas eran vigiladas por varios hombres, ellas no se daban cuenta pues cada día era alguien diferente. Lena esos días se sentía perseguida, pero no reconocía a nadie, pensó que solo eran sus nervios.

Un nuevo viernes llego, la rutina de los demás días hoy seria rota, las primeras en salir fueron Yulia y Leny, Miriam iría mas tarde a la escuela, pues ese día tenían que asistir a la casa de adopción para unos trámites de rigor. Lena miraba por la ventana alejarse el Hummer negro, ese día tenía un agradable descanso, así que pensó en preparar algo exquisito para la comida. Inicio con las labores de la casa, mientras escuchaba música una canción había llamado su atención, ya la había escuchado, Yulia le ha contagiado su afición hacia la música de todo el mundo, aquella estaba en árabe, el día que la escucho cautivo su oído y decidió conocer la letra, hasta encontró la traducción a leerla supo el porque le había atraído, entonces se la dedicaba a su diablillo de ojos azules.

Qué podemos decir (Ne2oul Eih)

Qué podemos decir, no hay nada que decir
Hemos alcanzado un nivel de amor que nadie antes alcanzó
Soy para ti y nunca seré de nadie más
Mi corazón no puede soportar un segundo sin ti

Soy para ti y nunca seré de nadie más
Mi corazón no puede soportar un segundo sin ti

Soy para ti y nunca seré de nadie más
Mi corazón no puede soportar un segundo sin ti

Mi amor, como puedo explicar la felicidad que me das,
es tan dificil para mi
Más de lo que alguna vez soñé, ahora es mío y entre mis manos.

Soy para ti y nunca seré de nadie más
Mi corazón no puede soportar un segundo sin ti

Soy para ti y nunca seré de nadie más
Mi corazón no puede soportar un segundo sin ti

Lena seguía su labor con una sonrisa, esa mujer era bella pero al verse enamoraba su belleza aumentaba. Su mente estaba ocupada por los sonidos orientales y las frases de amor de aquel disco.

Esta noche (El Lila De)

Déjame decirte esta noche “te amo”
Cierra tus ojos y olvida este mundo
Déjame decirte esta noche “te amo”
Cierra tus ojos y olvida este mundo

Eres mi luz, mi vida y todas mis esperanzas
Todo el amor del mundo no es suficiente para ti

Cada parte de mi ser te está llamando
Si, cada parte te está llamando

Déjame decirte esta noche “te amo”
Cierra tus ojos y olvida este mundo
Déjame decirte esta noche “te amo”
Cierra tus ojos y olvida este mundo

Suelen decir que la luna está demasiado lejos
Y los ángeles son intocables
Pero esta noche todo eso está en mis manos
Yo soy probablemente el único que lo posee

Cada parte de mi ser te está llamando
Si, cada parte te está llamando

Déjame decirte esta noche “te amo”
Cierra tus ojos y olvida este mundo
Déjame decirte esta noche “te amo”
Cierra tus ojos y olvida este mundo

Sonreía, se sabía enamorada y amada, que más podía querer. Tenia una hija a la que adoraba y una pareja que cada día que pasaba la enamoraba mas, entonces sus manos tocaron su vientre un bebe fue su pensamiento, un bebe de ambas, es verdad amaba a la pequeña Lena, pero un hijo de Yulia creciendo dentro de ella la haría aun mas feliz, rió de su ocurrencia, como podría ser posible, y si fuera posible, tal vez investigaría, y si existiera un posibilidad de hacer su sueño se lo contaría a Yulia.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:39

Lena miro la hora, ya era tiempo de ir por las cosas para la comida, prepararía una lasaña y tal vez un Borsch. Tomo dinero, su chamarra y salio, en el pasillo se encontró con su amiga y vecina Mayra “hola. Hoy no trabajaste” “No ayer fue la ultima sesión de fotos. ¿Apenas llagas? ¿Cómo les fue?” la chica de cabello negro cerro la puerta de su apartamento “hace rato. Pero voy al mercado. Nos fue bien, Dima y la niña fueron a la escuela” las chicas se dirigieron al elevador “que coincidencia, yo también voy al mercado” el ascensor llego y las chicas pasaron.
Afuera un hombre de no mas de treinta años rubio, esperaba para seguir a la Pelirroja, las chicas salieron rumbo al mercado, no era necesario ir en auto este quedaba solo a tres calles del edificio, el hombre las seguía por la acera de enfrente. Lena se sentía seguida miro hacia atrás pero no vio a nadie “pensaras que estoy loca, pero esta semana he sentido que me siguen a todas partes” Mayra sintió lo mismo, “sabes yo sentí lo mismo desde que salimos del edificio, hay que tener cuidado”. Las compras fueron divertidas, quien diría que comprar carne y verduras sería des-estresante. Regresaron con la misma sensación de persecución, “Hablare con Yulia hoy en la noche, esta cesación no me agrada” las chicas entraron al edificio y hombre se quedo en el auto.
Lena paso el reto de su tiempo solitario en la cocina, había aprendido a cocinar a lado de María. Al estar lista la comida checo el reloj ya era hora de ir por Leny, tomo las llaves de la auto y la chamarra y salio, Mayra la esperaba habían quedado de ir las dos por la niñas y salir a comer, las horas de cocinar las disfrutarían en la noche al lado de sus seres queridos.

Yulia salió de la escuela y se dirigió al trabajo con su padre en el museo, miro el retrovisor y volvió a ver ese auto, lo había visto en la mañana cuando Leny y ella se dirigían al colegió, “no me agrada ese auto” volvió a mirar, el auto seguía tras de ella, por suerte llego al museo bajo del auto con una libretita y un lapicero, vio auto pasar, se fijo en la placas y las memorizo, subió las escalinatas y entro al edificio, ya adentro anoto la serie de números y letras “KJH-1232”, fue con su padre. “¿Cómo estas hija?” el hombre se levanto al ver a su hija adentrar “bien, aunque un poca desconcertada” “¿Por qué?” observando el rostro de preocupación de su hija “es que hoy en la mañana vi un auto que nos seguía, pensé que solo esa ideas mías, pero al venir hacia acá le he visto de nuevo tras de mí, y hace dos días ocurrió lo mismo, no le tome mucha importancia además era otro tipo de auto, pero igual anote las placas” “siempre es mejor prevenir” el hombre se sintió un poco preocupado, tal vez solo sean nervios de su hija “deja me ver las placas” la pelinegra paso la libreta a su padre ‘KJU-1367 KJH-1232’.

Lena manejaba su jaguar nuevo y Mayra iba de copiloto, “no es por asustarte pero ese carro nos sigue desde que salimos” Lena vio el retrovisor “si lo note pero creí que era mis nervios” Lena siguió manejando calmada “es mejor estar alerta, en la guantera hay una libreta apunta las placas, es mejor estar prevenidas” la pelinegra anoto los números ‘KJU-1367’. Las chicas llegaron al colegio sus hijas y Dima las esperaban. Subieron al auto y tomaron rumbo al centro de la ciudad “sería bueno caerle de sorpresa a Yulia” dijo la pelirroja y su hija contesto afirmativamente. Lena volvió a ver el auto, al hacer la rutina del espejeo, “creo que en verdad nos siguen” dijo Lena con un poco de preocupación, “sabes mejor avisa Yulia que vamos para con ella y dale los números que anotamos para prevenir” Lena le paso el celular a su amiga “ Leny miro rápido el auto y recordó que lo había visto dos días atrás, “mama ese auto nos siguió dos días atrás” Miriam saco su espejito y miro el auto, “es verdad yo también lo recuerdo” “Lena sigue manejando como normal” dijo Dima, Mayra marcaba a Yulia. “Yulia vamos hacia el museo, pero nos vienen siguiendo” la chica hablaba y escuchaba atentamente “si mira es KJU-1367, si tendremos cuidado” cerro el teléfono y lo entrego a Lena “Ya estamos cercas”

Yulia termino la llamada, y redirigió a la oficina de su padre había dejado la libreta ahí. “de nuevo hola” dijo el padre de Yulia, la chica llego hasta el escritorio y vio su libreta comparo las series y coincidía “Padre, alguien nos esta siguiendo a Lena y a mi” el hombre la miro “¿Por qué lo dices?” la chica tomo asiento “Me acaban de llamar Mayra, vienen para acá de visita, pero me dijo que un auto las sigue desde que salieron del edificio, me dieron los números de las placas y coinciden con una de las series” le entrego el papel a Oleg y la libreta, él los miro y se sorprendió “debemos tener cuidado, sabes donde vienen” la chica negó con la cabeza “le hablare al celular” la chica marco varias veces el celular de Lena, el de Leny y el de sus amigos y ninguno contestaba, “papa esto no me gusta nada, ninguno me contesta” la chica miro por la ventana, observo el auto que la siguió aun seguía estacionado en la esquina. “papa el auto sigue donde mismo” su celular empezó a sonar, era el numero de Miriam “hola pequeña ¿donde están?” la niña se escuchaba asustada, yulia abrió sus ojos asustada “no te muevas de ahí, ahora vamos por ti” la chica colgó y miro con lagrimas en los ajos a su padre el cual se asusto “papa se han llevado a mi familia y amigos, Miriam a escapado esta en el estacionamiento”. Los dos salieron en busca le la pequeña, la encontraron escondida entre dos autos, volvieron adentro del museo, los guardias ya habían llamado a la policía, “cuéntanos todo pequeña” Yulia tenia entre sus brazos a Miriam “Tía, ellos tiene a mis papas, a la Tía Lena y Leny. Veníamos de la escuela, para llegar por ti y el abuelo, tía se fijo que nos seguían, mama te habla, seguimos el camino como si nada, pero al estar cercas del museo otros dos autos le cerraron el camino al nuestro, no se como es que escape no recuerdo bien, solo se que corrí todo lo que puede y me escondí en el estacionamiento, después te marque” Yulia se levanto y miro por la ventana el auto ya no estaba, la policía investigo las series de las placas. “No se preocupan las encontraremos” informo un policía.


En una bodega de telas, a las afueras de Milán, los cuatro ocupantes del jaguar negro se encontraban amarrados. Una joven entro al lugar seguida de dos tipos mas, hablaban un perfecto ruso. “Por fin, cumpliré mi fantasía” aquella voz era conocida para ambas pelirrojas, “Lleven al ángel de hielo a la otra habitación, todo esta listo” los hombres tomaron a Lena y la llevaron a una habitación, donde había una cama y la amarraron. Aída se acerco a Leny “Disfruta de tu estancia, que yo disfrutare a tu mama” camino hacia aquella habitación. “¿Ocupa ayuda señora?” la chica lo miro enfadada “No, cuando me aburra de mis juegos tal ves te la deje, ahora vigilen”.

Leny recordó que tenia una navaja suiza, Yulia se la había regalado, la saco y con mucho esfuerzo se desato, el tipo que los vigilaba se quedo dormido y los otros veían escondidos la escenas en aquel lugar, la chica miro a sus tíos, pensó en desatarlos pero era mejor salir de allí y pedir ayuda, solo dejo la navaja en manos de su tío. Se dirigió con cautela a la ventana que vio abierta podía salir por ella, subió por la cajas que se encontraban ahí y salio no sin antes tirar por accidente unas cuantas. Corrió lo mas que pudo, el hombre se había despertado y los otros salieron a ver que había pasado, “se escapo” grito uno de los tipos “Búsquela” grito Aida. Lena lloraba, intentaba desatarse, pero solo conseguía hacerse daño.

Leny camino por aquella calle, solo había bodegas y negocios, pero su suerte mejoro encontró una patrulla y se acerco a ellos, los policías se alarmaron al ver la, “tienen secuestrados a mis tíos y mi mama” subieron a la pequeña y llamaron por radio.

“las han encontrado la policía ya va hacia el rumbo” yulia salto “¿Dónde?” el policía le indico, no escucho mas y salio como alma que lleva el diablo, sin que su padre se diera cuenta tomo el arma que guardaba en el cajón de su escritorio.

Manejaba como si estuviera en una carrera de formula uno. Para Yulia fue el camino mas largo 30 minutos había hecho hasta llegar al lugar. Entro con sumo cuidado.

“Sabes Lenita, eres una delicia” Aída, había realizado su perverso cometido, Lena lloraba, “Aun no acaba Lenita, apenas inicio a disfrutar de ti” le destapo la boca a Lena “¿crees que a Yulia le guste el video que estoy haciendo?” Lena la miraba con terror, pero su orgullo era mayor, “eres una porquería” Aída golpeo el rostro de Lena “Cállate” la desquiciada apretó con fuerza los senos de Lena, después los mordió, Lena guardaba los gritos, no quería que su hija escuchara, al no escuchar la respuesta de dolor de Lena, la chica introdujo bruscamente tres dedos en la vagina de la pelirroja haciéndola gritar de dolor.

La pelinegra escucho los gritos de Lena y su coraje aumento. Salió de su escondite, el hombre que vigilaba a los otros la vio, intento dispararle, pero Yulia se le adelanto, dándole tres disparos. Vio a sus amigos amarrados, Dima le dijo que siguiera, dos hombres entraron al lugar al escuchar los disparos, Yulia no lo pensó dos veces y les disparo, nos los mato solo los hirió, uno de los hombres intento dispárale a la pelinegra, pero Dima ya se había desatado y golpeo al hombre. Los amarro.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:40

Aída esperaba escondida a Yulia, la pelinegra entro a la habitación, sintió un golpe fuerte en sus manos, haciendo la tirar el arma, Aída se abalanzo sobre yulia con un cuchillo de cazador, pero la pelinegra la evadió, solo le alcanzó hacer un corte en el brazo, la pelinegra la pateo en la cara la otra se le abalanzo e inicio un forcejeó, las dos eran muy fuertes, pero Yulia era mas ágil, pateo a la mujer y se alejo encontró el arma, Aída volvió a írsele con el cuchillo a Yulia pero esta le disparo, la vio caer, corrió hacia Lena y la desato, miro a su pelirroja desmallada, al desatar los pies noto demasiada sangre, envolvió en la sabanas que había ahí y la cargo, al salir Aída pretendía apuñalarla por la espalda, pero Dima la vio y disparo el arma que había encontrado, el disparo dio justo en la cabeza de Aída, esta cayo sobre la cámara de video destrozándola, “gracias, debemos de llevar a Lena al hospital”.

Al salir de aquel lugar los policías llegaban, estos entraron, Yulia y sus amigos, se dirigieron rápido al hospital mas cercano una patrulla les abría el camino.


A pasado un mes desde aquel mal día, Lena se había recuperado de sus heridas, apenas un día anterior Inessa regreso a Rusia. Esos días fueron los más difíciles para yulia y la relación de las chicas, Lena no dejaba que Yulia se le acercara, ya tenia un mes durmiendo en el sofá de la sala y en las madrugadas corría a la alcoba, al escuchar a Lena gritar y llorar. Lena prefería estar sola, no veía ni a Leny y contrabajos Yulia se acercaba y si lo hacia Lena empezaba a temblar y llorar. A veces se miraba al espejo desnuda y con sus manos empezaba a tallar su piel, pasaba horas en el baño, por precaución Yulia retiro todo los objetos con los que se pudiera hacer daño, hasta las esponjas la había escondido, pues estas las tomaba y restregaba su cuerpo, tan fuertemente que su blanca piel se tornaba roja. No salía de casa, se encerraba en el cuarto y no salía, algunos días Mayra le cuidaba hasta que Carlo llegara, otras veces Larissa o amigas del trabajo de la pelirroja, las cuales estimaban mucho a Lena. Yulia llegaba y solo miraba a Lena, se acercaba pero la pelirroja huía de ella. –Se muy paciente, y demuéstrale cuanto le amas—Mayra siempre le decía eso. Pero era tan difícil. Yulia consiguió un psicólogo el cual ayudaba poco a poco a salir con ayuda de yulia a Lena de aquella pesadilla. Dos meses pasaron mas, aunque la situación era desquiciante Yulia se mantuvo en pie, amaba a esa mujer y haría lo posible por volver haber la sonrisa de su ángel. Las cosas estaban más tranquilas, Lena ya no se causaba daño y dejaba que Yulia se le acercara a abrazarle, ya podía ver a Leny. Días atrás Lena trataba de esquivar a su hija, se sentía una persona sucia para estar al lado de esos dos ángeles que amaba. Lena se miraba al espejo y a su mente vino la imagen de Yulia y Leny riendo – tengo que salir de esto por ellas—Lena lloraba ante su propia imagen. Después de las sesiones con Lena, Yulia hablaba con Marco el psicólogo—Deberías de intentar un mayor acercamiento esta semana—la chica lo miro—será bueno para las dos-, tu también debes superarlo, al igual que Lena tu también te sientes culpable. Pero ninguna de las dos lo son—la pelinegra solo lo miraba—tu no puedes estar día y noche tras de ellas—yulia derramo unas lagrimas—hay cosas que no las esperamos, no somos síquicos ni tenemos una maquina para ver lo que sigue en los siguientes segundos—la pelinegra lo miraba—Lo se, pero—él la miro y tomo su mano—estos días que he pasado con ustedes, me he encariñado con las tres—Yulia lo miro y sonrió—Leny las necesita a las dos, no solo a Lena, tu has entrado en su vida, como una persona muy importante, ella te admira. Además el amor que siente Lena y Tú es la mejor cura para las heridas del alma—Yulia sonrió, aquel chico que se convirtió en su amigo tenia razón, no se rendiría ante problemas así, esto solo debería fortalecer lo que sentía por Lena y viceversa—Gracias—el chico sonrió—sabes he pasado en dos meses la barrera de medico a amigo. No me arrepiento, ustedes son unas chicas muy especiales. Ve con Lena, tú sabes que hacer, solo que tu miedo a hacerle daño no te deja mostrarle cuanto le amas y ella igual—la chica se despidió y salio corriendo, llamo a la escuela, a su padre y fue a comprar algunas cosas.


Era un hermoso viernes, Yulia pidió permiso para faltar a sus trabajos una semana, Leny fue a casa de sus abuelos. Ese día Yulia llego con ramos de flores y muñecos de peluche, haría de todo para volver hacer que Lena confiara en ella. Abrió con sumo cuidado la habitación y vio a Lena parada ante el espejo desnuda, lloraba el verse. “Eres hermosa, siempre lo serás” Lena la miro con sus ojos rojos “no, es verdad, además estoy sucia” corrió a la cama y se escondió entre las sabanas, Yulia la siguió y se sentó en la cama le descubrió el rostro, “tu no estas sucia, eres el ser mas puro que hay” la pelirroja solo lloraba “no te merezco y se tapo de nuevo su rostro” la pelinegra volvió a descubrir el rostro de Lena “la que no merece todo esto soy yo, tu eres un ángel, eres lo mas sagrado para mí” Lena la miro y le sonrió “perdóname, no debí dejar que me tocara, debí pelear mas” y se abrazo a Yulia “no, amor, tu no eres culpable, tu no podías contra ellos. Perdóname tu a mi, por no protegerte mas” las chicas lloraban abrazadas “tu no podías, nadie sabia lo que pasaría”
Las chicas se miraron y besaron, cuanto deseaba sentir los labios de la otra, días alejadas por el miedo. “déjame borras las heridas de tu alma, con besos, déjame borrar las huellas de dolor de tu cuerpo con mi amor, déjame volverte a la vida amándote”. Esa noche durmieron abrazadas.

La mañana siguiente la morena se levanto y preparo el desayuno, lo dejo en la cama. Al despertar Lena miro la charola, con aquel apetecible desayuno, miro la rosa blanca y una carta.

Hola mi hermosa niña, para mi siempre serás como esta rosa, pura, eres lo mas celestial que he conocido.
Cuando salgo por esa puerta y miro el asco que es el mundo, solo con recordar tu sonrisa este se vuelve hermoso, para mi eres lo mas cercano a lo divino. Te amo.

Atte. Yulia
P.D. fui por unas películas. No tardo

Lena sonrió ante aquellas palabras, desayuno, se levanto y se miro en el espejo, suspiro, tomo una ducha y se vistió salio a la sala y al pasar por la cocina vio a su novia. Se sentó a ver TV. “Hola hermosa” dijo yulia al ver a su novia sentada viendo la pantalla, el día lo pasaron jugando, Yulia se acercaba mas a Lena, esta ya no temía tanto.

El miércoles llego y Yulia llevo a pasear a Lena, fue un poco difícil, pues al ir conduciendo la pelirroja solo miraba a los autos de atrás. “tranquila, nada pasara, yo no dejare que te dañen” la chica de ojos azules llevo a Lena al Porta Venecia. Pasearon, Lena se sentía cómoda al caminar de la mano de Yulia. Llegaron a un claro el cual no había mucha gente. “Lista” la pelirroja la miro “¿Qué haremos aquí?” la pelinegra se quito los tenis “También quítatelos tu, el pasto esta delicioso” Lena se los quito “ahora si, comenzaremos con tus clases de defensa personal” Lena sonrió. Yulia enseño a Lena varias llaves, “ya es tarde, mañana te enseñare mas” Lena y Yulia se colocaron los tenis y regresaron a casa “quien te enseño a defenderte” la pelinegra la miro y sonrió “No recuerdas” Lena hizo memoria y después sonrió “las clases, lo leí en tu diario” las dos rieron “si y no he dejado de practicar”

El viernes llego, las chicas se encontraban viendo la TV, se encontraban abrazadas y se besaban, “entre otras noticias, los científicos alemanes, han fecundado el primer ovulo humano con ADN proveniente de otra mujer” Lena sonrió ante aquella noticia, las dos escucharon atentamente, Lena lentamente se llevaba las manos a su vientre, Yulia la miro, la pelirroja se sintió observada. Se miraron y sonrieron “¿Quieres un bebe?” pregunto con una cara de inocencia Yulia “si” Lena se sonrojo y bajo su mirada, la pelinegra le levanto el rostro y le sonrió “yo también” y puso su mano en el vientre de la pelirroja.

El sábado la pelinegra preparo una cena especial. En la mañana Lena preparo el desayuno, y lo llevo a la recamara la pelinegra se encontraba aun dormida, Lena llego y la despertó con carisias y besos. Desayunaron, después de un desayuno delicioso y lleno de ternura y amor, entre caricias besos Yulia entro a la ducha, Lena se quedo en la cama, pensando sobre su comportamiento, los miedos que sentía y el gran amor que en su corazón albergaba por Yulia y Leny, se levanto y desnudo ante el espejo, sonrió y entro al baño. Vio a yulia en la regadera y se introdujo a ella. La pelinegra sonrió al ver a su mujer compartiendo la ducha con ella, Lena bañaba a yulia y esta a la pelirroja, se besaban y acariciaban, no llegaron a más, la pelinegra iría lentamente, no quería hacer sentir mal a su amada Lena. Al terminar bañarse salieron entre abrazos y besos, llegaron hasta ek guardarropa, vistieron ropa cómoda y fueron a la sala. Lena se encontraba sentada en las piernas de Yulia, se besaban, algunas caricias. Lena pensó que era suficiente de estar temiendo, dando ella misma el primer paso, sacándose la playera. Yulia la miro sorprendida y solo rió, termino haciendo lo mismo, acaricio a Lena con suma ternura, beso sus senos, el cuello, todo con cautela. La pelinegra jugaba con los senos, excitando a Lena y mientras esta jugaba con los cabellos de Yulia. Para las chicas los pantalones deportivos y la ropa interior estorbaban, entre algunos malabares se deshicieron de ellos que dando completamente desnudas. Lena seguia sentada en las piernas de Yulia. La pelirroja aun se sentía un poco temerosa, pero poco a poco su miedo se fue, pues Yulia la acariciaba con extrema ternura “eres mi muñeca de porcelana, mi mayor tesoro, el mas valioso” sus manos paseaban por su pieles, Yulia se levanto del sofá y acomodo a Lena en él, se hinco y beso todo el cuerpo de Lena, la pelirroja reía por las ocurrencias de su novia. La pelinegra le abrió un poco las piernas y beso su sexo y siguió jugando en el con su lengua, lo hacia con lentitud, Lena agitaba su respiración. Yulia se levanto y se a costo sobre su mujer. La chica más pequeña le hablo al oído a la pelirroja:

Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:40

¿Quién es tan afortunado de tener lo que nosotros tenemos?
Nadie tiene lo que nosotros tenemos
Todo lo que sueño
lo encuentro contigo y aún pienso en ello

Siempre que estás junto a mí
Mi corazón se siente cómodo
Mi amor, y todo el amor
De este mundo y lo que hay en el

¿Quién en este mundo? Yo vivo contigo y sueño
Tú me hiciste ver tan solo con un parpadear de mis ojos
todo el amor que siempre he deseado.

Las chicas se besaban, con la mas grande ternura, se acariciaban jugaban con sus manos entrelazadas, se miraban, reían y se decían lo mucho que se amaban.

Historias y recuerdos contigo
Dicen y tú lo sabes, que yo soy el más cercano a ti

Contigo, viví mi vida, en la luz, en tus ojos
Y tu amor ha sido todos mis deseos,
cuando nuestros ojos se encontraron

¿¿Olvidarte?? Cómo podría… ya no puedo amar
Tu amor es mi historia si tú estás conmigo o aún lejos de mi

Yulia se encontraba sentada en la alfombra con Lena sobre ella, sus manos entre lazadas sus bocas unidas, se separaban y miraban a sus ojos, reían y volvían a besarse, Lena se separaba y se inclinaba hacia atrás, se sostenía de las manos de Yulia, “Dios es misericordioso conmigo, por mandarte a ti mi ángel” Lena se sentía feliz. El teléfono empezó a sonar pero las chicas no lo tomaron en cuenta estaban ocupadas en con sus besos. Yulia le dijo algo al oído y Lena soltó una carcajada, se levanto de las piernas de Yulia y le estiro su mano para ayudarla a levantar. Las chicas caminaron hasta la puerta de la entrada, Yulia acorralo a la pelirroja entre la puerta y ella. Mayra, había llamado a las chicas para preguntar como estaban, pero nadie contesto, se preocupo y fue a visitar a sus amigas, ante la puerta iba a tocar el timbre pero escucho un golpe, acerco su oído, para ver si todo estaba bien, escucho los gemidos de las chicas, sonrió, todo estaba muy bien. Se separo de la puerta y dio media vuelta para dirigirse a su departamento cuando un Dima apareció tras las puertas del elevador, “¿Pasa algo, las chicas están bien?” la chica sonrió, se acerco a su esposo y lo abrazo por el cuello “¿Miriam?” la chica le besaba el cuello a su esposo. “me pidió que darse con Leny, le di permiso” se besaron, se escucho otro golpe un poco mas fuerte en el departamento de las chicas “¿las chicas están bien?” pregunto el hombre un poco nervioso “si, están muy bien” el chico vio la cara de su esposa “¿Qué hacen?” la chica tomo la corbata y lo jalo hacia su departamento “lo que tu y yo haremos”. Entraron y cerraron.

Las chicas jugaban por todo el departamento Lena, se sacó del abrazo de Yulia y corrió al comedor, Yulia, rió de las ocurrencias de su novia, le gustaba verla feliz, la siguió, al entrar al comedor encontró a una Lena recostada en la mesa, “me gusta este tipo de banquetes” se acerco y beso a Lena, la pelirroja le abrió sus piernas, “tu me pediste borrar todo lo malo, yo deseo que lo hagas” Yulia camino hasta su lugar en la cabecera de la mesa y se sentó ante su banquete personal, Lena gemía y acaricia sus senos despacio, mientras Yulia succionaba su clítoris. “¿Podemos comer mas seguido esto?” Lena gimió fuerte “si, es lo que el maharajá desea”, la pelinegra aumento el ritmo, Lena se arqueaba, Yulia dejo su labor en el sexo de Lena subió a la mesa, entre las piernas de su mujer “cada vez que cene aquí recordare esto” beso los labios de la pelirroja, “volvemos a la sala” dijo la pelirroja entre los besos que se daban, la pelinegra se levanto y tomo a Lena, esta de encontraba abrazada del cuello de Yulia y sus piernas al rededor de la cintura de la morena. Yulia la cargo hasta el sofá, se dejaron caer a el. Un baile de caderas inicio, y la armonía de gemidos y palabras sincrónicas se dejo percibir. El teléfono se hizo, escuchar pero nadie la atendió, los celulares hicieron su parte en aquel concierto de ruidos, pero al igual que el teléfono fueron ignorados, sus corazones estaban en plena sincronía, sus labios se unían y separaban, y el teléfono volvió a sonar “creo que debemos tener un receso y contestar” entre las quejas de Yulia, Lena se levanto a contestar. “estamos bien, Larissa” Yulia escucho el nombre de su madre y a su mente llego una muy divertida travesura, se acerco lentamente a Lena por detrás le abrazo y deslizo una sus manos por el cuerpo de Lena con mucha delicadeza y sensualidad hasta la vulva de la pelirroja, le empezó a masajear el clítoris, la chica trataba de contener las expresiones de placer, “to…do esta…bi… bien” la chica tenia su respiración agitada, y miro a Yulia esta solo le sonrió y se hinco ante Lena y le comenzó hacer sexo oral, “Estoy bien” Yulia movía su lengua provocando, mas excitación, Lena luchaba por contener sus gemidos, pero su cuerpo la traicionaba, intentaba retirar el rostro de Yulia de su sexo, pero apretaba mas a Yulia ante este, para las chicas aquella situación les era sumamente divertida y excitante, su corazon aceleraba y aumentaba la adrenalina. “esta comiendo” Yulia rió bajo por la contestación de su novia, pero continuo con su labor “mmm… Yul” la pelirroja no soporto mas y de su boca salieron varios gemidos, haciendo que al otro lado de la linea una Larissa se sonrojara y soltara una carcajada junto a una Lena avergonzada y excitada “no hay problema, si adiós” la chica colgó el aparato y miro a su novia divertida y sonrojada “eres una pervertida, mi diablito” Yulia sonrió y volvió a su apetecible vulva, se volvió a separar y mirara a Lena que tenia su cabeza hacia atrás y con lo ojos cerrados “si, somos unas pervertidas, angelito”. Siguieron con sus juegos hasta llegar la noche.


Yulia y Lena salieron, a cenar, Lena no tenia muchas ganas deseaba quedarse en casa a seguir haciendo el amor. Pero Yulia la convenció.

Llegaron a un restaurante de corado de la forma neoclásica, Yulia se acerco al capitán de meseros y dio su nombre, el hombre sonrió y las condujo a la mesa. El mesero le entrego las cartas.

Días antes Yulia había ido al restaurante para preparar algo especial para Lena, aquella noche seria muy especial para ambas. La chica conocía al dueño de aquel lugar así que sus planes fueron más fáciles para cumplir. Pidió hacer un menú especial el cual seria entregado a Lena, su amigo era el chef y preparo un platillo especial para la entrada Pissaladière, el cual llevaba un ingrediente extra. Lena leía el menú y no puso atención cuando acercaron la entrada.

Tú eres la más querida, y esta noche mi corazón te ha elegido
Estás en mi mente, me enloqueces, día y noche
Me miras, me abrazas, la felicidad de mis ojos cuando te ven
Eso es todo lo que sueño contigo…

Tú eres la más querida, y esta noche es como un sueño
Estás en mi mente, eres mi luz, dices las palabras perfectas

Te deseo conmigo, eres la mejor historia
y la última de mis palabras en tus ojos
Eres la única para mí, y mi vida entera está entre tus manos

La chica sonreía con lo que leía.

Mi alma es feliz contigo
Mi corazón me dejó para llamarte
Te digo una palabra
Desde el primer día que te conocí

Lena se sentía la mujer mas feliz, no sabia aun el porque ese menú tenia aquellas palabras y menos escritas por la mano de Yulia, Lena miro a Yulia, “sigue Leyendo” así lo hizo.

Pasan los días y cada vez puedo vivir menos si, tu no estas.
Han pasado miles de cosas por nuestras vidas desde que te conocí, y la mas importantes es que me he enamorado con locura de ti.

Comprendí tus ojos, me acostumbré a ti,
Nuestro amor esta creciendo más y más
Amo mis sentimientos contigo,
De ninguna manera olvido cada día que pasamos juntos

Y yo muero en tu amor, si, yo muero
Yo veo tus ojos como una canción.
OH, tú eres mi sueño.
En tus manos yo estoy, mi amor
Mi amor, yo estoy en tus manos
Tu corazón es el que sabe mejor,
Cuanto te amo por eso.

Deseo pasar mis días a tu lado, se que lo hemos hecho ya, pero, esto quiero hacerlo mas formal, ante todos. Así que mi hermoso ángel de ojos verdes y cabello de fuego, alegra mi corazón día a día. Lena ¿Quieres casarte conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:41

Lena derramo unas lagrimas, dejo el menú a un lado de la mesa y miro el platillo que estaba enfrente de ella, en el centro de la Pissaladière se encontraba un anillo de compromiso, labrado en oro con dos mitades de diamante formando un corazón uno blanco y otro negro, Yulia se levanto y tomo el anillo, se hinco ante Lena y tomo su mano, “te amo, mande hacer este anillo especial, pues tu y yo somos el complemento perfecto entre las dos, y juntas formamos un buen equilibrio, como el símbolo del Gin-Gan” Lena la miro con lagrimas y sonriendo “Claro, te amo. Si quiero casarme contigo” Yulia puso el anillo en la mano de Lena. Los que estaban presentes y vieron aquella escena, levantaron sus copas para brindar por la futura boda.

Las familias se encontraban felices, las chicas se casarían en Inglaterra, los tíos de Lena ayudaron a arreglar los trámites.
Entre Lena, Mayra, Inessa, Larissa, Anya y hasta Katia, se encargaron de la organización, Yulia solo opinaba, si se lo pedían, esos días Lena parecía Neurótica. Mando a cambiar el menú seis veces, sin contar que tardaron tres semanas en que la pelirroja eligiera el salón para la recepción, al final opto por el hotel Landmark.

Para esos días, Yulia prefería abstenerse de comentar algo, lo cual no funcionaba, si Lena preguntaba si le gustaban las flores y no decía nada la pelirroja casi lloraba “eres muy indiferente, parece que no quieres casarte” o si daba la opinión y no era lo que esperaba Lena, la chica se ponía histérica “Tu y tu mal gusto”, así que era un dolor de cabeza. Pero Yulia, mantenía la calma. Pero en los preparativos hubo un problema que casi hace que las chicas se separen. Para Yulia era algo sin importancia y fácil de arreglar para Lena era el fin del mundo; si yulia no se había probado aun el traje que llevaría para la boda. Cuando Lena se entero que su amada aun no se probaba el traje para ver si necesitaba unos ajustes, salio como alma que lleva el diablo, hasta el museo donde se encontraba yulia. Al llegar la encontró dando indicaciones de donde irian las nuevas adquisiciones del museo, cuando dio media vuelta encontró a una Lena echando lumbre por los ojos “Yulia Volkova, acompáñame ahora mismo a probarte el traje” la de ojos azules se molesto y una discusión en medio de la sala del faraón se llevo a cabo, hasta que llego Oleg y les separo. Pasaron exactamente cuatro horas enojadas por las rabietas de ambas, Lena le había mandado un mensaje “No me casare, con alguien tan desobligado” yulia al leer se fastidio mas “Pues no pienso pasar mi vida con una neurótica” pero al final las chicas corrieron a los brazos de la otra y se contentaron, claro Lena llevo de una oreja a Yulia para probarse el dichoso traje.

El día esperado por todos llegaba, solo una semana más y las chicas estarían juntas legalmente. Los nervios de ambas estaban al borde claro Lena lo demostraba mas que la pelinegra. La tradición de no ver vestido de la novia, vaya que los rusos se lo toman enserio, pues las chicas no se veían para nada, había iniciado hace una semana esta seria la segunda y para ambas era una tortura.

Ese día, Yulia salió como de costumbre a almorzar con su padre. Caminaban por la acera, cuando un auto, a un velocidad un poco alta salio de la calle subiendo se a la banqueta, Oleg alcanza a esquivar el auto, Yulia al igual que su padre lo alcanzo a esquivar pero este le rozo un poco dejando a Yulia inconsciente, el auto salio huyendo del lugar.

Lena llego más histérica aun. Los médicos informaron, que la situación de Yulia era un poco delicada, sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha y una fractura de radio y cubito en el brazo derecho, una fractura lineal de cráneo por lo cual aun estaba inconsciente, la tendrían en observación de 24 a 48 horas, al despertar un Neurólogo evaluaría la situación, según las radiografías la lesión no era muy alarmante, ya que la fractura no se presentaba cercas del el trayecto de la arteria meningea media, senos venosos o la fosa posterior.
Lena decidió suspender la boda hasta nuevo aviso, Lo importante para Lena era la salud de Yulia.

Pasaron cuarenta y dos horas hasta que Yulia, despertó, el neurólogo evaluó a yulia, le hizo hacer otras radiografías, así como resonancias magnéticas, las cuales no daban signos de que algo estuviera fuera de lo normal “Tubo suerte señorita Volkova” la chica lo miraba expectante, el medico se dio cuenta de esto, lse acerco a Yulia y le hizo algunos exámenes físicos además de unas preguntas.

“Familiares de la señorita Yulia” Larissa, Oleg y Lena se levantaron y acercaron al medico “la chica no tiene nada grave” todos respiraron un poco aliviados “pero me temo decirles y a perdido la memoria temporalmente, no se decirle con exactitud, tal vez logre recordar en unos días o semanas tal vez meses” Los tres se miraron “solo cuídela, háblenle de su vida con lentitud, si ella pregunta respóndale. Pero todo con calma, la chica se sentirá mal si recuerda cosas muy rápido” el medico a noto lo s medicamentos que debía de adquirir. “Pasado mañana se le dará de alta. Pueden pasar a verle, estos son los medicamentos que necesitara” entrego la receta y salio.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   31/8/2008, 16:41

Los tres entraron, primero Oleg y Larissa, vieron a una pelinegra mirando por la ventana, ella les miro, ella les miro y sonrió, por alguna razón se sentía feliz de verles, después por la puerta apareció Lena, la chica de mirada azul sonrió mas al verla, sintió como su corazón palpitaba fuertemente “Hola ¿Quiénes son?” la chica miro los rostros de las mujeres con lagrimas “Lo siento, no desee hacerla llorar, se que son algo especial para mi, me lo dice el corazón. Sobre todo tu pelirroja” los tres se acercaron “Yo soy Oleg Volkov, tu padre” la mujer rubia se acerco y dio un beso en la frente a su hija “yo soy tu mama, Larissa Volkova” la pelinegra sonreía algo le decía que ellos eran especiales para ella, miro a la pelirroja “Tu eres mi hermana o algo así” Lena sonrió por la cara tierna de duda de la pelinegra, Yulia se toco la frente sintió un leve dolor y miro de nuevo a Lena ”Tu eres mas especial que eso, eres mas que una amiga o hermana” Lena se acerco y acaricio la mejilla de yulia iba a decir algo pero Yulia le cayo con un beso en los labios “Lo siento, me nació hacerlo” la pelirroja sonrió “no hay problema, bebe, soy tu novia Elena katina” le dio otro beso correspondido por Yulia “no recuerdo mucho, pero esa sensación si la recuerdo y me gusta mucho “poco a poco recordaras yo te cuidare” las chicas se dieron otro beso “es mejor que duermas” los tres se despidieron y salieron de aquella habitación.

Oleg mando a investigar a fondo el accidente que para el no fue algo simple si no planeado. La policía investigo y dio con el auto, pertenecía a un tal Federico Milan le habían robado el auto a mano armada, investigaron en el auto y encontraron una huella, unas procedentes del dueño y familia y otras de un hombre llamado Filipo Lomeli, había salido de la cárcel cercas de una mes, la policía lo arresto he interrogo, el desdijo que fue contactado por una mujer y un hombre muy bien parecido fue el que le entrego el dinero. El describió al chico que le dio aproximadamente cien mil dólares, para matar a Yulia, también les dijo que manejaban un pontiac negro de 1998, en el viajaba una mujer rubia, al parecer era bonita, pero no le miro bien. La policía hizo el retrato del hombre y lo presento a los familiares de Yulia, Oleg no lo reconoció y Larissa al mirarlo creyó identificarlo como Max, pero fue la pelirroja quien confirmo la sospecha de Larissa, la policía inicio la búsqueda de ellos. Pues la sospechosa también era Marcia.

Yulia fue dada de alta y la llevaron hasta la casa Volkov, Lena y su hija se que darían para seguir cuidando de Yulia. Poco a poco la pelinegra fue recobrando la memoria, con ayuda de su familia.

La policía encontró a Marcia en Florencia en un departamento cercas de la plaza della Signoria. La chica fue interrogada, pero esta les dijo que Max le había dejado casi dos meses atrás, yéndose con una mujer mayor que el, rubia de ojos miel, estatura uno sesenta y tres metros. Su abogado había puesto una demanda por manutención y el divorcio estaba por concluir, solo faltaba la firma de él, ella trabajaba como modelo de una tienda de zapatos por catalogo. La policía confirmo la declaración y le dejo libre.

Ya había pasado casi dos meses del atentado contra yulia, la chica estaba mejor, las fracturas ya casi soldaban y sus recuerdos estaban en su mente casi por completo, algunos detalles no los recordaba aun pero eran mínimos.

Por otra parte las investigaciones seguían, mas intensas aun, pues alguien, había entrado en la noche a los departamentos de las chicas. Pero no encontraron rastros, habían robado algunas alhajas de las chicas y la alcancía de Leny junto con la consola de videojuegos. El golpe de suerte fue que los ladrones se llevaron un monet original, entonces tal vez podían rastrearlo.

Un mes mas sin saber del paradero de Max, había pasado, Oleg como Sergey decidieron poner vigilancia a las chicas. Más cuando ellas decidieron regresar a su casa, pues la pelinegra gracias a su edad, buena salud y condición física había sanado de sus fracturas, ahora solo le quedaba la rehabilitación.

Las chicas se encontraban mirando televisión Lena y Yulia abrazadas en un sofá y Leny en su cómodo puf, el teléfono sonó y Lena contesto, su cara se lleno de alegría al saber que Max y una tal Alice, fueron encarcelados pues al intentar robar un banco y escapar una patrulla les cerro el paso en un callejón. Les pidieron a las chicas ir a testificar.

Al llegar las chicas pasaron a una sala donde vieron a los dos apresados los ojos de Yulia se abrieron totalmente, ella… Lena le miro intrigada, yulia dio su declaración.

Las chicas se dirigían a su casa --¿Por qué te sorprendiste al ver a esa mujer?—yulia miro la ventanilla, mira va pasar los edificios, suspiro y miro a Lena –Ella era mi profesora de geografía, termino conmigo por que me encontró besando a una chica de la escuela, dijo que eso no se quedaría así, después de ese día no supe mas de ella, pues la corrieron al encontrarla en los baños con un chico de 12 años” Lena estaba sorprendida. Las chicas siguieron su camino.

Diciembre llego, Inessa preparaba una gran fiesta para el treinta y uno. Larissa se encargaba de la fiesta del veinticinco, así lo habían acordado, el veinticuatro la noche de víspera de navidad las familias la pasarían en Italia y para año nuevo en Rusia Junto la navidad rusa. Leny estaba emocionada seria la primera navidad que pasara con su familia completa. Los preparativos de la boda volvieron a comenzar, pero al estar la mayoría de las cosas hechas todo sería mas fácil, solo era esperar que yulia mejorar por completo.


El gran día llego, la pelinegra esperaba a su amada niña, junto con el juez, la chica se veía hermosa con aquel esmoquin diseñado por Incesa, en color negro, una camiseta blanca de satín, y una corbata de seda negra bordada con hilo negro. Los presentes voltearon hacia la entrada de aquel hermoso salón, de la época del barroco. Todos quedaron boquiabiertos al ver a Lena, en aquel vestido blanco, descubierto de los hombros, con tirantes de perlas, en la parte del pecho, el vestido tenía pequeños bordados son hilo de oro, el vestido se ajustaba al cuerpo de la pelirroja, y una gran cola adornaba aquel diseño, el cabello totalmente recogido, con una pequeña corona adornando su cabello una gargantilla de perlas. Yulia no despegaba su mirada de aquella belleza, dicen que no hay novia fea, pero Lena no era bella, ni hermosa, había alcanzado ese día lo divino. “Prima si no te casas tu con ella, me ofrezco en tu lugar” Ruslan le dijo al oído, la chica casi lo asesina con la mirada. Lena caminaba del brazo de su padre y con todas las miradas sobre ella. La ceremonia y la fiesta habían salido según lo planeado por Lena excelentemente.

La luna de miel, estaba programada por un recorrido de varios países; México, Perú, Grecia, Egipto y unos días en Japón. La sorpresa que Yulia tenía a la pelirroja era Alemania.


Había pasado dos meses desde que llegaron de Alemania, al parecer el procedimiento no había resultado. Los días pasaron normales, aun Vivian en el departamento. Un miércoles Lena y Mayra platicaban placidamente mientras hacían algunas compras, cuando las dos se sintieron mareadas, era la segunda vez que les ocurría en la semana. Ese mismo día decidieron ir al medico, este las examino y pidió unos exámenes de sangre, el jueves les tendrían los resultados, Lena la paso un poco nerviosa, aun no le quería decir nada a Yulia, tal vez una falsa alarma.

El esperado jueves llego, Yulia y Leny habían salido muy temprano, pues Yulia tenía que estar una hora antes de la entrada para preparar la junta que le tocaba con los padres de familia. Lena no sintió a Yulia en la cama se despertó sonrió a ver una tarjeta “Te amo, como la primera vez, te amo, de aquí hasta el infinito”, en ese momento Lena se paro y corrió al baño, se hinco ante el retrete y devolvió todo el contenido de su estomago. Al no sentir mas nauseas, se levanto y se dirigió al lavabo, se enjuago la boca, se miro al espejo y se regalo a si misma una hermosa sonrisa “Será verdad lo que pienso” se desnudo y entro a darse una ducha, el agua caía sobre su hermoso cuerpo y por instinto llevo sus manos al vientre y lo acaricio. Salio envuelta en una toalla y otra en su cabello, abrió el closet y saco unos Jeans azul cielo, un playera negra, sus tenis y la ropa interior, camino hasta el espejo y se despojo de la toalla, se miro ante él e imagino ver su cuerpo con el vientre creciendo, sus mejillas enrojecieron al darse cuenta hasta donde llagaba su imaginación. Se vistió y fue a preparar algo ligero para desayunar, cereal y un poco de jugo fue lo que a su organismo se le antojo, la demás comida la hacia correr al baño y vomitar. Termino y fue a enjuagarse la boca, cuantas veces lo había hecho es mañana.

La puerta llamo a hacer atendida, una pelinegra de cabello largo, la esperaba para ir al medico “he pasado una mañana terrible” le informo Mayra “he pasado mi mayor tiempo en el baño” Lena rió “Pues ya somos dos, hoy saldremos de la duda” la chica la miro divertida “¿Qué mas pruebas quieres Katina?” Dijo la chica mirando desconcertada a Lena “Yo ninguna, pero será divertido ver la cara de Yulia al leer el resultado”

Ya en el consultorio, las chicas esperaban al medico, este llego y las felicito, pues las dos contaban con un dos meses de embarazo.

Cuatro personas bajaban del elevador y se despedían entrando cada quien a su casa. “Lena ya llegamos” las dos chicas caminaron hasta el comedor, vieron la mesa muy bien arreglada, Lena salía radiante de la cocina, “que bien huele” dijo la niña. Lena había preparado una crema se pimiento, ternera bañada con salsa de rosas y de postre Tiramisu de chocolate. La comida transcurrió muy felizmente, estaban en el postre cuando Lena recibió un mensaje ‘Ya es tiempo’ lo contesto en forma afirmativa, saco un sobre blanco y se lo entrego a la pelinegra, la chica lo vio y sonrió, Lena le había escrito algo.

Hola amor, sabes cada día me haces la mujer mas feliz. Espero que este regalo sea de tu agrado.

Gracias por amarme, por amarnos a Leny y a mí. Eres lo mejor que me a pasado en la vida.

Atte Lena.

P.D. aun hay mas que leer.

Yulia miró a Lena, esta solo le sonrió, miro el sobre y saco otra hoja, sus ojos se abrieron a mas no poder, dejo la carta en la mesa y se levanto a abrazar a Lena, “¿es verdad?” fue lo único que su mente pudo razonar, “si” le contesto felizmente, Leny solo las miraba. Yulia le dio un beso y salio corriendo del departamento para tocar la puerta de sus amigos, pero en ese momento un Dima también salía corriendo “Esta embarazada” dijeron los dos al mismo tiempo, Miriam y Lena reían de sus parejas, parecían pequeños niños. Leny y Miriam también los miraban, Lena y Mayra se acercaron a las pequeñas y les dijeron las noticias, las chicas las abrazaron. “Tenemos que comprar una casa mas grande”.


Moscú Rusia 2008

Una gran familia paseaba por el hermoso parque Kuskovo, dos hermosas mujeres embarazadas se encontraban sentadas mirando jugar a sus hijas y parejas, corrían por todas partes, dos parejas mayores se acercaban a ellas mientras reían de las ocurrencias de sus nietas, “¿Cómo se sienten?” pregunto Inessa a las chicas “bien” contestaron ambas, los padres de Lena como los de Yulia tomaron asiento en una banca contigua. Un castaño de ojos azules de la edad de Leny y Miriam corría en dirección de Dima y Yulia, “Yuri” gritaba un hombre de cabello castaño y ojos azules, que corría de tras de su hijo y se unía a la diversión de los otros cuatro individuos. Un hombre pelirrojo, parecido a Lena se acerco a las chicas y se sentó junto a ellas “Yuri y Vadim tienen cuerda para rato, yo ya no doy mas” el hermano de la pelirroja se había casado dos semanas después que Lena, en uno de sus viajes conoció a Vadim este tenía un hijo Yuri su madre había muerto en el parto, era la mejor amiga de Vadim al no haber mas familiares este decidió adoptar a pequeño. Yuri y Nicolai se habían caído muy bien, Vadim llevaba una buena relación con su hijo, el chico sabia las preferencias de su padre, este se lo confeso entre las terapias con el psicólogo. Ahora eran una linda familia. “¿Dónde dejaste a Ania y Rustam?” pregunto Lena por su hermana y cuñado. “Comprando algodón de azúcar que querrían los enanos”. A lo lejos se veía a una pareja seguida de dos chicos de unos 13 años y una niña de 11años, comiendo aquel dulce. El cual termino en manos de sus padres al ver la diversión de sus tíos y primos. Los chicos corrieron hasta ellos y dos hermosos perros; viejo pastor ingles enloquecían, al ver acercarse a más integrante de la familia.
Todos miraban divertidos aquella escena, hasta Rustam se había unido a la diversión. Entre risas las chicas sintieron el dolor de las contracciones el tiempo había llegado, Lena que se encontraba al lado de su hermana Ania, le apretó a esta la mano y Mayra hizo lo mismo pero con Niko, los chicos al sentir el apretón miraron a las mujeres y notaron su expresión de dolor. “¿ya es hora?” las chicas contestaron que si con una mímica de la cabeza. Niko se levanto disparado corrió hasta donde los demás, los padres de las chicas, ayudaron a levantarlas, mientras Inessa y Larissa ya se dirigían a los autos. Yulia y Dima corrieron hasta sus esposas, los demás se encargaron de los perros.

Las dos chicas llegaron al hospital sudando por los dolores tan intensos, dos sillas de ruedas esperaban por ellas en la entrada, Larissa había hablado con Katia y esta organizo rápidamente todo. Ella y otros dos amigos asistirían el parto, este seria un parto en agua, las chicas se encontraban en unas tinas especiales que controlaban el agua a un nivel de temperatura corporal, Yulia y Dima se encontraban tras de ella sirviendo como apoyo y almohada. Los demás esperaban fuera en la pequeña sala de espera.

El lugar se llenaba de gritos y respiraciones, los chicos sostenían las manos de sus esposas mientras estas realizaban el más pesado de los trabajos. En un momento se escucho el ultimo grito de ambas mujeres y las manos de Yulia y Dima casi fueron fracturadas, dos pequeños seres había llegado a este mundo. Mayra sostenía entre sus brazos a una pequeña rubia, Dima solo veía atónito a la pequeña, parecía que aun no lo creía. Por su parte Lena sacaba del agua tibia a una hermosa pelirroja, era pequeñita, Lena sonreía feliz al igual que Yulia, la pelinegra tomo la mano de su hija, “no puedo creer que esta cosita tan pequeña se mi hija” beso en los labios a Lena “créelo heredo tu tamaño” bromeo Lena.

Un mes había pasado, las chicas se establecieron en Rusia al igual que sus amigos. Todos estaban reunidos celebrando una boda mas Katia y Dmitri se casaba ese día. Yulia y Dima sostenían a dos hermosas bebes una pelirroja de ojos azules idénticos a los de Yulia y con un poco de pecas y cabello lacio. La otra una rubia de ojos color café, y piel trigueña. Al lado de ellos sus amadas esposas e hijas. Al finalizar la ceremonia con el beso del nuevo matrimonio, ellos hicieron lo mismo.

Fin
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   2/9/2008, 19:27

encantadora.. me encanto.. es mas la voy a volver a leer
Volver arriba Ir abajo
_Shizuma_
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : En nunca jamas
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   9/9/2008, 15:52

Amo este fic , uno de los mejores de tatu que he leido...
Volver arriba Ir abajo
kensucka
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : Colombia
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   29/5/2009, 23:41

hola
bueno que puedo decir me encanto y como me gustaria k existiera gente como tu k escribe con el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   7/9/2009, 00:44

waooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1 que linda historia......... me encanto de veras me mantuviste todo un dia pegada al pc leyendo tu historia.. me encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   11/12/2009, 13:30

xdxdxd yo tamben me pege al pc por la historia xdxd muy buena me encanto! :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   20/12/2009, 15:16

Encantador que mas podria decir me fascino!!
muy emocionate!!! gracias x tu historia!!!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   24/12/2009, 14:33

que bonita historia!!! me gusto mucho!!
Volver arriba Ir abajo
b153xu4l
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 20
Localización : En los sueños de quienes dicen soy su peor pesadilla
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   12/1/2010, 00:49

La verdad me encanto es una historia super genial con una mezcla exacta de todo lo unico que puedo decir es que nos agas un favor SIGUE ESCRIBIENDO
Volver arriba Ir abajo
http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   18/7/2011, 01:57

esta hermosa me encanto
Volver arriba Ir abajo
juagar
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : en un lugar oscuro......mi cuarto
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2010

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   20/7/2011, 15:09

increible!!!! eres fantastica !!!! me gusto mucho tu historia
Volver arriba Ir abajo
Yarina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Pucallpa
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   25/9/2011, 12:52

Wowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 estuwo increible ^^
Volver arriba Ir abajo
xty
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : En Mi ksa
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   17/1/2013, 08:58

me encanto que bonita historia de verdad q tu si pagas en esto sigue asi pues de verdad estas lecturas entretienen mucho :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]   

Volver arriba Ir abajo
 
A traves de tus letras. Por Axiel [Completa]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobrar la pensión completa exigirá cotizar 37 años
» diccionario de las letras foreras
» Ver Pelicula completa En Español: "Prometheus"
» Letras forradas
» Alguien tiene patrones de letras para coser a maquina?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: T.A.T.U-
Cambiar a: