Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Es que no se trata solo de sentir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PopcornLissu
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : Orizaba ^^
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Es que no se trata solo de sentir   18/8/2008, 21:16

Siempre estoy aqui, esperando un momento para poder gritarle al mundo algo de lo que yo siento por dentro. Las palabras brotan de mi boca cual saetas de fuego que buscan herir a aquellos que me dieron la espalda cuando más lo necesitaba. Estoy sola, hasta aquellos seres que yo llegue a amar con todo mi corazón se burlaron de mí y me rechazaron ¿Y todo por que? Porque soy diferente a todas las demás.
Nunca quise aceptar que todos estos recuerdos que me calcinan fueron reales alguna vez, quizá todo se deba a que yo no deseo odiar a los demás, lo unico que quiero es estar como cuando pude esta sentir una paz interna.

¡No lo entiendo! Como puedes decir que tu vida esta completa? No lo entiendo! Nadie puede ser feliz! Alguna vez has tocado la felicidad? Alguna vez la has conocido? Vamos responde rápido ¿Crees que tu vida no necesita algo más? Yo todo el tiempo he vagado por este tunel vacio, lo he intentado todo pero siempre me topo con un callejon sin salida.
Estoy en la oscuridad, desolada sin soportar estas humillaciones y decepciones (que son tantas que no puedo ni contar) siempre caigo y cada vez las heridas son más profundas.
Siempre siento que estoy sola aqui, en este pozo de inseguridad que solo me hunde metro por metro en mi propia indeferencia.

He perdido tantas cosas y muchos recuerdos se han caido al olvido ¡Todo por mi estupida inseguridad! Por no tener el valor de decirle al mundo la manera tan asquerosa y jodida que me siento.
Soy inutil, no me necesitan para seguir viviendo.
No puedo desahogarme por más que lo intente. Intento que mi corazón suplique que lo deje en paz pero no lo hace, resiste demasiado y todo por esta fortaleza que creo es la que me hace seguir adelante y dar un paso más hacía un mundo lleno de mentiras que pronto acabaran rotas al igual que el espejo que guarda aquel reflejo mio.

Yo la amaba con toda mi alma, ella era parte de mi vida y ahora solo se aleja como si nada hubiera pasado. Quizá puedo yo evitar que ella vuelva a mirarme para que no me pierda de nuevo en esos hermosos ojos de mujer en los que me perdí hace algún tiempo.
Mis lágrimas no paran, ruegan que vuelvas pero mi cuerpo y mente me piden que te alejes para que ya no sufran más.
Ella te alejo! Ella! Mi madre! Mi madre fue quién te aparto de mi lado.
La odio, la odio! Yo la he apoyado en los momentos más díficiles y ella no es capaz de aceptar tal y como soy. Le doy asco, ella me lo dice a diario.

¿Por que no puede simplemente dejarlo pasar? ¿Por que no me ve como su hija? ¿No debería apoyarme en todo? ¿Por que me quito a la mujer que más he amado en todo lo que llevo de vida?

No es eso porque estoy triste. Ya la estoy olvidando.
No es la razón por la cual me siento tan inutil.
Pero que puedo yo hacer?
No se trata solo de sentir, se trata de comprender, de razonar, de respetar y de vivir de una manera que te acomode y te haga sentir bien.
Pero yo... solo existo.
No importa cuanto sufra
No importa cuanto daño me causen
o cuando daño me atreva a causar.
Sigo viva.
No puedo hacer nada al respecto.

Porque solo soy una niña.









Lissu.
Volver arriba Ir abajo
serena
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : dificil de dar kn yo, yo sola aparezko, si me buskan es mas dificil de encontrarme... soy atraida kn el poder de la invocacion
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: Es que no se trata solo de sentir   18/3/2010, 13:06


    eso si esta fuerte, la vdd no sek decirte todos, absolutamente todos pasamos un feo momento, solo k existe o nosotros mismos le ponemos el grado de gravedad... es todo lo k te puedo decir


Volver arriba Ir abajo
http://solo-1pokitin-de.blogspot.com/
yukiko
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: Es que no se trata solo de sentir   31/5/2010, 20:29

bueno, yo solo puedo decir que aveces, todos pasamos por situaciones dificiles, y que aveces no es facil superarlas, es cierto aveces las tristesas son mas abundantes que la propia felicidad, pero.... si no tuvieramos la tristesa ¿como sabriamos que es la felicidad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Es que no se trata solo de sentir   

Volver arriba Ir abajo
 
Es que no se trata solo de sentir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi hijo de 19 meses solo acepta potitos hero, nada mio
» Cuando comenzasteis a sentir vuestro BB?
» Según un diario de Lisboa el 28% de los portugueses estaría dispuesto "a formar un solo país con España".
» 13 meses y solo mama de un pecho
» Cómo hacer que se duerma solo en su cuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Monólogos de un alma solitaria-
Cambiar a: