Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Porqué?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miko-Chan
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: ¿Porqué?...   13/8/2008, 21:10

Pienso y no siento, siento y no pienso... ¿Qué es lo que me ocurre?. Una simple pelea estúpida, el amor de alguien incondicional, y el rechazo que otorgo sin razon alguna...
¿Porqué no se puede hacer más simple?¿Porqué anhelamos el riesgo, el misterio y la decepción?...
¿Porqué no podemos ir por el camino que nos paresca seguro, aunque de ninguna manera sea así?
¿Porqué el corazón se cega ante la niebla del misterio, y no se queda con lo hermoso que tiene a su lado?
Nadie lo sabe, pero el misterio te seduce lentamente... Te cautiva... Y la curiosidad te mata.
¿Arriesgarse o no?, Creo que es muy tarde para preguntar, la niebla se disipó y nada quedó, pero...
¿Volverá aparecer? ¿Mi corazón seguirá anhelando el misterio que encubría aquella niebla?
Siempr etendré la misma respuesta... El silencio...
Simples palabras, complicados sentimientos...
¿Porqué no puede ser al revéz?
Aunque, siendo sincera, la vida sería aburrída sin el seductor misterio, sin los molestos problemas, sin las grandes felicidades...
serena
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 27
Localización : dificil de dar kn yo, yo sola aparezko, si me buskan es mas dificil de encontrarme... soy atraida kn el poder de la invocacion
Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: ¿Porqué?...   18/3/2010, 01:34

si k estabas inspirada!!! siento k yo no sabria komo hacer esas preguntas y dar el ejemplo komo tu lo hiciste, haces k me ponga a imaginar kada palabra k e leido, tu conclusion es sabia y verdadera ^^, me dejas sin saber k decir
http://solo-1pokitin-de.blogspot.com/
Miko-Chan
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: ¿Porqué?...   23/1/2011, 17:22

Muchisimas gracias ^^!
ais
En Camino
En Camino

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: ¿Porqué?...   24/1/2011, 17:28

No volver es lo mejor que puede hacerse.
Lamentar el pasado es algo que siempre sucede.
Mirar al frente y no a un lado es usual.
Todos buscamos ser más, mientras que puede que en el futuro no haya más que menos.
Todos nos dejamos seducir por el vertiginoso salto a lo desconocido.
Cada uno tiene su vida y cada quien elige como vivirla. Si tomar el tren al futuro o quedarse a la deriva con este barco de la monotonía.
lo que has publicado me ha hecho recordar ese fragmento que deje aqui arriba.
gracias, me han gustado tus palabras.
bye!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Porqué?...   

¿Porqué?...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.