Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Crees en el destino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaorisama
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 44
Localización : Chile
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: ¿Crees en el destino?   12/8/2008, 19:25

[size=12]Un sobresalto…abro los ojos súbitamente y veo la luz inundando mi habitación…no oí el reloj y estoy tarde de nuevo…mi carrera de las mañanas cuando pasa esto es terrible, mientras hago múltiples cosas, llevando mi maletín en una mano y mi chaqueta en la otra, tirando todo dentro del auto, viene a mi mente el sueño repetitivo aquel que he tenido hace ya mucho tiempo: esa mujer pronunciando esas palabras que siempre llenan de un extraño anhelo mi corazòn…y cuando está por voltearse para ver su rostro despierto en sobresalto, con una terribles ganas de llorar de felicidad…



Doy la vuelta a la esquina de la calle, y el parque está muy espléndido hoy…es extraño, por muy apurada que esté nunca puedo dejar de echarle una mirada. Hay muy poca gente a esas horas allí pero siempre que miro hacia el gran árbol de acacias que hay a un extremo justo en la esquina que doy la vuelta, veo siempre una figura sentada allí con un gran cuaderno de dibujo…

Tratando de pasar el trafico, viene a mi mente de nuevo mi sueño recurrente “la vida es como una taza de café…” la frase de mi misteriosa mujer siempre me da esa sensación rara en el pecho., sonrío y luego pienso que estar sola tanto tiempo ya me está afectando el cerebro, sueno como a mamà cuando dice que a mis 30 años no imagina en qué momento me daré tiempo para el amor si trabajo 23 de las 24 horas del día…claro que exagera.


- Buenos días Andrea, la Srta. Martin canceló su cita de las 3 de nuevo…-

Jessica, mi secretaria siempre me recibe en las mañanas con un delicioso café y la maravillosa vista de su sonrisa…sonríe más hoy porque la famosa señorita Martin se ha hecho esperar más de tres semanas para la cita del cierre de contrato con su tienda para la publicidad. Me echo hacia atrás en mi sillón a revisar mi itinerario del día .Al medio día la llamada de mamà que necesita el auto…no me importa caminar, así que le digo que venga por el…al fin y al cabo hoy ha sido un día de esos en los que no me habría querido levantar, así que una caminata me vendría bien.



El dìa ha pasado lento, tedioso como de costumbre…viernes y yo trabajando, sonrío y tomo mi chaqueta, el maletín y miro por el ventanal…el otoño tiene su ventaja…aunque hace algo de frío el parque luce espléndido así. Salgo d e la oficina, y camino el trecho de unas cuantas calles hasta divisar el parque…muy pocas veces he tenido la oportunidad de caminar por él en las tardes, y hoy siento que es un dìa para hacerlo. Creo que después de todo no me doy un tiempo para mi…ni para ver lo agradable que es caminar un rato sin depender del auto…la poca gente que hay aquí camina sonriendo, la pareja de ancianos que pasa a mi derecha…la niñita de mano de su padre más atrás…es como si todo fuera un mundo diferente al que veo de afuera, desde la ventana de mi auto...o es que acaso soy yo quien vive en una burbuja? Allí estoy pensando demasiado de nuevo…y absorta en mis pensamientos he llegado a una de las bancas del parque donde he alcanzado a ver a la figura que veo casi todos los días con el cuaderno de dibujo…la mujer de cabellos castaños por debajo de los hombros ahora está sentada allí, su cuaderno a un lado, unos lápices en el suelo , y ella acariciando su tobillo.

Me inclino a levantar los lápices desparramados en el césped, mientras levanto la mirada y ella la suya…esos ojos…ojos de color castaño tan claro con destellos extraños…cruce de miradas…me siento extraña.

- Gracias…parece que hoy no es una buena tarde para caminar o dibujar- dijo la chica sonriendo a pesar de su evidente tobillo adolorido.

- Ohh… por eso siempre digo que es mejor el auto- qué estupidez he dicho…la verdad no he sabido que decir…por alguna razón esa mirada me ha causado gran perturbación.

Hay algo en ella que me es familiar…la forma en que su cabello cae en sus hombros, y la forma en que mira como buscando dentro de mi…

Sonríe de buena gana, tomando los lápices, y guardándolos en un estuche de cuero.
- Pues vivirás en una burbuja si lo ves así…lo verás todo desde dentro de ella -
He reído de sus palabras, mientras siento un pequeño calor en mis mejillas….agarrada in fraganti….parece que leyera mis pensamientos…¿quién es esta mujer?.
Aún acariciando su tobillo, luce muy calmada, y continúa:

- Hoy tuve que cancelar esa cita pendiente de nuevo….siempre que pienso ir, ocurre algo, estoy empezando a pensar que quizás no es buena idea, aunque pues no hay prisas…me gusta tomarme tiempo para pensar las cosas-

Dijo cita… ¿será posible?...sonrío para mí misma, y añado:

- Me llamo Andrea, en realidad pocas veces me doy un instante para caminar por aquí aunque me gusta mirar el parque en las mañanas cuando salgo…

- ..en auto – concluye mi interlocutora mi frase, riendo ambas, mientras ella continua:

Soy Paula, Paula Martin ¿sabes?..la vida es como una taza de café…si no lo disfrutas saboreando cada instante te podrías perder cosas importantes y maravillosas-
Mi corazòn se ha dado un vuelco, mientras ella ha levantado su rostro para mirarme de nuevo…y ha venido a mi mente mi sueño…la mujer…he cerrado mis ojos y he sonreído ampliamente, elevando mi cara al cielo un instante así, para luego mirarla de nuevo, y me encuentro con sus ojos…y le he dicho que la acompañaré a su departamento que queda cerca del parque, a dos calles de mi casa…y mientras se apoya en mi hombro, y platicamos en el camino pienso en tantas cosas…la vida es rara…en verdad uno no sabe lo que nos está esperando a la vuelta de la esquina, si vivimos encerrados en nuestras burbujas de la vida cotidiana…hay que degustar la taza de café, para sentir su sabor… ¿crees en el destino?
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Crees en el destino?   6/9/2009, 00:42

waooo este super kya!!! jiji oye que fic mas de bueno y lindo... aunque quisiera como una conti auque fuera pequeñita.. solo para hacerme una idea de lo que oocuurrio despues n.n
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Crees en el destino?   6/9/2009, 11:40

Nyyyyyyyyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Esta super, super!!!! Super genial!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Crees en el destino?   6/9/2009, 15:54

sii XD me encanto
Volver arriba Ir abajo
kaorisama
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 44
Localización : Chile
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Crees en el destino?   12/9/2009, 12:03

jajajaj gracias por sus comentarios, en realidad es una historia corta y no tiene continuaciòn, pero pues la idea es que cada uno le de el final que desea porque...creen en el destino? jajajaja. Gracias de nuevo a todas.
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Crees en el destino?   12/9/2009, 15:47

Pues...yo creo en el destino!!!!
No por nada, gracias a ti por haberl subido, esta realmente muy bueno!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: ¿Crees en el destino?   22/10/2009, 18:42

todo a la imagibnacion!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Crees en el destino?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees en el destino?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ SOMOS ESCLAVOS DEL DESTINO ?
» ¿Crees en la verdadera amistad hombre-mujer?
» "Hay que exigirle a Videla la verdad sobre el destino de las miles de víctimas de la dictadura militar"
» ¿Qué resultado crees que habrá en las elecciones europeas?
» Complemento de destino de la Jefatura de la Policía Local

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: