Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 'Claro/Oscuro'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pinkmeza
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Caracas, Venezuela
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   16/11/2009, 20:47

que buena historia kelo maaas por favoor chi?
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   6/1/2010, 20:48

andaba ful gomen gomen aqui otro cap
Claro/Oscuro

Capitulo 17: Los hilos del destino

Una casa antigua recibo las recién llegadas, una mirada azul celeste analizaba a la chica que llevaba en brazos otra joven herida, sonriendo con calma, hacia llamar a sus sirvientes.
‘Sobrina… Al parecer tu destino finalmente ha cobrado a su heredera…’ Zafiro respondía el nombre de aquella mujer alta, piel blanca cuyos penetrantes ojos azules fueron la causa de su nombre de pila.
‘¿Siempre supiste de esto? ¿Fue por esta razón que apareciste en mi vida después de tantos años?’ Liz exigía respuestas.
‘Todo a su tiempo querida, mientras tanto vayamos a la habitación medica, hay que salvarle la vida al guardián que arriesgo la suya por protegerte…’ Mirando analíticamente a Raziel se sorprendía al reconocer a la chica.
‘Raziel… ¿La hija de Lestad?’ Vaya que los hilos del destino se han mezclado inesperadamente.
‘V-Veo que s-soy muy popular…’ Quejándose con violencia al ser recostada en la cama, Raziel comentaba.
‘Akasha supo muy bien ocultarte entre las sombras… No sé como logro protegerte, pero la orden de tu exterminio data desde tu nacimiento…’ Comprobando que la chica había perdido demasiada sangre, daba la orden de traer líquido vital y plasma con urgencia.
‘S-siempre sentí una presencia, jun-junto a mi… ¿Un guardián de quinta generación?’ Raziel comenzaba a alucinar, estaba gravemente herida.
‘Ciertamente… Creo que no es necesario que sigas como observador…’ Sin dirigirse a nadie en particular, una joven de cabellos oscuros se dejaba ver en la sala.
‘Aun cuando la madre de los vampiros me ordeno protegerte, mis órdenes fueron observarte desde que vivías entre los mortales…’ Una mirada verde profunda, pronunciaba unas palabras.
‘T-Tu… Siempre sentí una aura extraña a tu alrededor… Supiste ocultar muy bien tu identidad, por supuesto, siendo la cabeza de las tropas…’ Raziel luchaba por no perder la consciencia.
‘Ciertamente, debía infiltrarme en el castillo, la jugada me salió mejor de lo planeado, aun así no pude mantener mi identidad luego del incidente del hospital, Akasha prefirió dejarme en manos de los Ángeles guerreros, así que no tuve otra opción más que defenderme…’ Gabrielle sonreía ante las palabras de la chica.
‘¿T-También fue parte de tus ‘obligaciones’ el que te metieras en mi cama…’ Raziel gritaba con fuerza al sentir al personal médico palpar sus heridas.
‘Siempre me excito tu voz, y aun mas tus quejidos, digamos que me deje llevar por tu piel…’Riendo suavemente, disfrutaba los quejidos de la chica.
‘Ve por Shane ahora mismo maldito vástago, yo me hare cargo de sanarla…’ Liz quitaba del medio al personal médico, tomando un bisturí de la mesa miraba a Raziel con ternura.
‘Confía en mi…’ Cortando su muñeca de nuevo, le daba de beber a la chica su líquido vital.

Raziel estaba tan débil que solo dejaba correr el liquido carmesí por su garganta, poco a poco regularizo su respiración, aun así estaba demasiado débil para permanecer consciente.

‘¿Puede beber de ti sin ser envenenada? Vaya, vaya esto sí que es una sorpresa… Después de todo los híbridos mortales tienen habilidades increíbles…’ Gabrielle se mordía el labio sensualmente, desapareciendo en busca de Shane, necesitaban de la enfermera.

Par de horas después, suaves vendajes cubrían las heridas de la chica, Shane escuchaba atenta lo que su mejor amiga le contaba, le parecía un sueño toda aquella locura acerca de Ángeles, vampiros, hechiceros, aun así era consciente de que en cierta manera ella también estaba involucrada, la noche del ataque al hospital, al igual que Liz ella pudo ver aquellos Ángeles arcanos, pudo sentir su presencia, quizás no era tan especial como Liz, pero poseía dones que desde niña prefirió ocultar por temor a lo que adquirirlos podría significar.

‘Eres consciente Shane que si viste los Ángeles aquel día, también formas parte del circulo, no es casualidad que conocieras Liz en la facultad ni que intimaran como amigas, el destino está escrito querida, y aunque se manifieste bajo sus propios hilos plateados, siempre se :cumple: al pie de la letra el tratado’ Zafiro explicaba calmadamente.

‘Háblame del destino que se supone esta escrito…’ Liz necesitaba respuestas.

‘Esta de mas que te explique que los híbridos existen, son una realidad poco deseada por así decirlo, genéticamente hablando, un vampiro o Ángel, es capaz de concebir un hijo con un humano, sin embargo, los detalles de esa unión, al parecer dependen de una mutación atípica, ‘especial’ cuyo origen data de que el portador suele ser un descendiente directo, de alguna de las razas, es decir, un descendiente lejano pero puro de un Ángel pasado o un Vampiro de alta generación …’ Comenzó a explicarle.
‘La razón por la que, los híbridos no pueden reproducirse abiertamente, expandiendo por así decirlo, la raza es debido a que el material genético es tan rico, que al ser combinado con un espécimen igualmente puro, la mutación se descontrola, dando origen a mal formaciones, es decir, ocurre como resultado, el equivalente a que copulen dos hermanos…’ Gabrielle agregaba.

‘Aun así la unión de dos híbridos, cuya fuente es diferente, permite una combinación casi perfecta, un ejemplar no solo único, sino capaz de transcender por al menos par de generaciones, la desgracia de las mal formaciones, aun así se necesita que ambos herederos desarrollen una afinidad que sobrepase aspectos biológicos, lo que viene a ser en otras palabras, que surja un amor puro y sincero entre ellos…’ Agregaba mirando significativamente a Raziel descansar en su cama.

‘Raziel es el resultado de un amor que aunque prohibido, fue puro y sincero, su madre un vampiro de alta generación, inteligente, callada, solía ser una dama que cuestionaba continuamente los modos de actuar de su estirpe, no compartía el deseo de dominación y dolor que sus ancestros impartían por simple gozo y aprovechamiento de sus habilidades… Muchas veces fue forzada a asesinar sin justificativo, en ocasiones debía ‘disciplinar’ a otros de su raza, o perdería ella su propia existencia… Su padre… Un centinela de luz, se trataba de un humano genéticamente hablando, pero sus líneas de sangre arcanas, provenían de guías blancos, o lo que es igual Ángeles protectores o guías, de allí esa capacidad para recibir tu sangre sin ser envenenada, aunque lucharon en contra de sí mismos, la atracción y la afinidad en modos de pensar, los condujo al pecado, en una noche de pasión dado al placer, la concibieron… Las consecuencias esta de mas que las repita, su padre fue perseguido y juzgado por traición, su madre igualmente perseguida, no están claros los detalles de cómo logro evadir a la corte de Ángeles que la perseguía, se dice que la antecesora de Akasha la protegió a cambio de usarla de ser necesario en el momento indicado, su madre quizás no tuvo otra opción, que aceptar dicho ofrecimiento para proteger el bebe que gestaba su vientre…’ Caminando a la ventana, meditaba sus palabras.

‘La sed de poder de la reina, la llevo a clavarle el puñal que sesgo su vida después de dar a luz a aquella niña, aunque en un inicio era ‘humana’ completamente, poco a poco su lado oscuro exigía su espacio, sus padres humanos fueron elegidos al azar, eso les daba la garantía de que la cuidarían, educarían y protegerían con verdadero amor paterno, y permitía así mantener oculta la identidad de la chica… Sin embargo la memoria genética daba señales continuas durante la adolescencia, Raziel podía ver en sueños fragmentos de vidas de sus ancestros… Aunque quiso olvidar aquellas imágenes cada vez eran mas frecuentes, pudo bloquearlas durante un tiempo, cuando Jessica llego a su vida, surgió una afinidad entre ellas sobrenatural, Jess provenía de una familia gitana, hechiceras por excelencia, aunque en su terquedad adolescente, nunca quiso practicar las artes de sus ancestros, lo llevaba en la sangre…’

‘El incidente donde dio su vida por proteger la de Raziel, fue provocado abiertamente por Akasha, Lestad quien siempre estuvo al tanto de cada frase que escuchas ahora… Debía comprobar hasta qué nivel las habilidades de la chica se habían desarrollado, el amor entre ambas, freno cruelmente el crecimiento oscuro de Raziel, es decir, su lado benigno florecía entre besos y palabras de amor, esta de mas decir que los vástagos no podían permitir aquello, así que aquella tarde de verano, en aquel supuesto asalto en el callejón, se salió de control la situación, Jessi se interpuso a la daga medieval que debía herir a Raziel perdiendo su existencia mortal… Aquel momento cegó de rabia al hibrido oscuro quien por primera vez sacio su sed de sangre, desmembrando a los atacantes… Fue entonces cuando Lestad le ofreció un refugio…’ Gabrielle agregaba seguidamente.

‘Entonces… ¿La vida de Raziel ha sido controlada desde antes de su nacimiento?’ Shane intervenía.

‘Correcto… A diferencia de ti Liz, que pocos sabían tu verdadero paradero, siendo hija del amor entre un pilar Arcano y un mortal especial… Fuiste un fruto de amor puro, los Ángeles son conscientes del amor, el sufrimiento mientras más alto sea su rango, mas familiarizados están con los sentimientos, por consiguiente están en mayor riesgo de caer en el ‘pecado’ tu madre fue una reina alabada, respetada, pero su atracción por un humano igualmente especial, le hizo perder sus alas… Aunque un ejército entero se movilizo para asesinarte, nunca se supo tu paradero, hasta que tuviste aquel accidente donde el poder de tu interior evito que perdieras la vida… Estando cerca de la ciudad sentí el despliegue de energía, indagando un poco llegue hasta ti sobrina querida…’ Zafiro acariciaba el rostro de la chica.

‘Pero… ¿Cómo es que mediante un ritual alguno de los bandos puede obtener control de la humanidad?’ Liz exponía sus dudas.
‘Las gemelas han vivido desde tiempos medievales, su inmortalidad se la deben a una maldición hecha por Akasha en su sed de poder miles de años atrás… Los fragmentos de historia que circulan en la humanidad poseen ciertos vestigios de verdad, Jessi es una descendiente de ellas, su hija mayor Miriam, lleva siglos entre los mortales, aprendiendo de ellos abiertamente, mientras usaba la magia de sus antecesores para generar poder entre sus seguidores… Gabrielle comenzaba la explicación.

‘Experimentando entre ritos y sacrificios, que combinados con la magia, la ciencia, obteniendo ayuda no solo de centinelas y Vástagos, también de Ángeles caídos de altas jerarquías, lograron un poderoso hechizo… La sangre derramada de un pilar celestial, o un hibrido celeste, la unión parental entre un ser oscuro con un hechicero igualmente puro… Sellarían el pacto de poder, que daría inicio a un reinado poderoso y deseado…’ Zafiro sacaba de la biblioteca un antiguo libro.

‘Aunque quizás Jessi no esté al tanto, Miriam puede ocupar su lugar junto a Raziel si así lo decide su madre, necesitan que Raziel se deje llevar por el deseo, necesitan que derrame la sangre de un ente celestial, eso despertara completamente la oscuridad en su interior, poseyendo así el cuerpo de la mujer que este a su lado, fomentara una unión sádica y poderosa entre ellas… Despertando así una pareja maligna que exigirá el control de la humanidad y cuya existencia inmortal no será capaz de terminar ni siquiera un poderoso pilar…’ Culminaba su explicación pausadamente.

‘Entonces las hechiceras necesitan a Raziel para que libere el potencial oculto de maldad, mientras que los Vástagos necesitan que se enamore de un Arcano, y los Ángeles… No les conviene ninguna de las opciones dado que perderían su reinado de control divino…’ Liz analizaba cada frase antes de emitir sus palabras.

‘Correctos querida… Es por eso que tu querida tía celeste, ha mandado un centinela a asesinarte… En primera instancia podrías haberle sido útil ocupando el trono que te pertenece legítimamente, pero dado la afinidad que sientes por Raziel, no podía arriesgarse a que entre ambas pudiera surgir un heredero místico que estuviera por encima de las Ángeles, los humanos y con la pequeña sorpresa de que también sea un descendiente de los vástagos…’ Zafiro complementaba.

‘Un momento…’ Liz se sobresaltaba.
‘¿Engendrar un heredero? Pero si ambas somos mujeres, no podemos embarazarnos mutuamente…’ Sonrojándose ante sus palabras, exponía lo que su lógica mortal dictaba.

‘En humanos normales tienes plena razón, pero recuerda que desciendes de Ángeles, aunque estés en un cuerpo mortal, por decirlo de alguna manera, no tienes sexo definido, por lo que puedes ser ambos sexos a la vez, en otras palabras hermafrodita, capaz de auto reproducirse si lo deseas fielmente, en otras palabras, si Raziel actúa como el ente masculino que te causa placer carnal, te infunda protección y te expone amor sincero, adoptando tú la femineidad deseando ambas concebir un hijo como prueba de amor… Te fecundarías a ti misma, y concebirían una niña…’ Gabrielle explicaba divertida, ente la cara de asombro de Shane y Liz.

‘Incluso si tu lado humano es explotado ‘genéticamente’ es decir, si ambas se someten a procedimientos aun en estudio, sus óvulos permitirían proveer el material genético necesario para generar in vitro una niña…’ Zafiro agregaba mientras tomaba una copa de vino.
‘Demasiada información junta…’ Liz se sostenía la cabeza turbada.

Su mente no podía asimilar todas aquellas historias, fuese cual fuese el camino, todos involucraban a Raziel, era ella el punto de deseo, el ser especial capaz de elegir su camino y cuya consecuencia sería inclinar la balanza a favor de algún punto de la triada: Los Ángeles, los Vástagos o los hijos de la magia.

Esa era la cruel verdad que firmaban los hilos del destino.

Mirando perdida a Raziel descansar mientras su cuerpo sanaba sus heridas, ella misma analizaba lo que su corazón sentía, se sentía inmensamente atraída por la chica, al igual que Miriam, algo en la chica les despertaba un deseo sobre natural. Pero en Liz era más que un deseo carnal, jamás había compartido la cama con nadie, no se sentía preparada, pero Raziel le inspiraba tanta protección, ver como se arriesgaba por salvarla termino de convencerla que estaba enamorada de ella.


By Haruka R Teno’u
Volver arriba Ir abajo
Lucai
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   7/1/2010, 00:24

Vaya me dejastes loca en serio!!!!!!!!!!!!

demasidoa bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la sigas pronto porque me muero de ganas de seguir leyendo esta historia
Volver arriba Ir abajo
cali
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 35
Localización : USA
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   7/1/2010, 06:45

WOW

Pon la conti pronto, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
harukatenou
Administrador
Administrador


Femenino Edad : 30
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   7/1/2010, 21:47

Lucai escribió:
Vaya me dejastes loca en serio!!!!!!!!!!!!

demasidoa bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que la sigas pronto porque me muero de ganas de seguir leyendo esta historia

jajajaja siempre te dejo loca o en shock que barbaridad gracias por leer me alegro que te guste
Volver arriba Ir abajo
kaon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : o.o
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   4/1/2011, 23:49

me encanto la historia =)
no pude parar de leer hasta el ultimo capi uff
xD

la piensas continuar? o.o
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   7/1/2011, 21:39

contiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   31/7/2011, 01:22

woooow esta muy buena no pare de leer asta k termine

plizzz conti
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   31/7/2011, 16:23

ahhhh-.... conti conti contii.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'Claro/Oscuro'   

Volver arriba Ir abajo
 
'Claro/Oscuro'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pedro Solbes, otro claro ejemplo más de la corrupción política española.
» Casi 4 años y no habla claro
» El pésimo servicio de Claro en Honduras.
» Claro podrá ofrecer DTH en Ecuador
» Para Suárez estaba claro que el alma del 23-F era el Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: