Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kconniye
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Mi Kasita 0=)
Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   21/7/2008, 01:35

Como un simple juego de ajedrez

El sol resplandece esta tarde. El cielo esta prácticamente turquesa. Los verdes se mueven por la débil brisa que hay. Los pájaros revolotean por los aires alegremente como lo hacen los niños en este hermoso y cuidado parque. Es exactamente un domingo. Como todo típico domingo las familias van a los parques como verdaderas familias a charlar y hacer un picnic. Eso es muy típico en verano. Yo estoy aquí, en el sector muy bien hecho por el creador de esta parte del parque. Hay millones de mesas de ajedrez, por todos lados. A mi no me gusta este juego pero a ella si. Me esta matando prácticamente. Sus peones están completos, sus dos torres cerca de mi rey, sus caballos donde debían estar al principio del juego, su reina cuidaba a su rey y solo le quedaba un alfil, por lo tanto yo le mate uno. Pero aun así ella me mato una de mis torres, uno de mis alfiles, 5 de mis peones y aun me quedan la reina, el rey y los dos caballos. Odio la ficha de los caballos, lo único que me gusta es su forma, me parecen simpáticos los caballos, pero no me gusta su movimiento...quizás si por van en L como la L de Lena pero me parece la ficha mas inservible.
“Ya despierta y mueve” Me dice ella ya que me nota que estoy en las nubes. Y es que realmente lo estoy, este juego me aburre. Estar horas clavadas en una silla y poniendo en funcionamiento nuestros cerebros para que un conjunto de fichas de plástico no sean comidas y sobre todo un tonto objetivo... matar al rey. Es decir... ¿por qué el rey? Es otra de las peores fichas, solo pueden mover de a un casillero y es prácticamente indefenso. ¿Por que no la reina? Se puede mover como le pegue la gana y cuantos casilleros quiera. “¡Yulia, mueve!” Insiste e insiste en que mueva. ¡Que va! Moví mi peón un casillero hacia adelante. Entupido movimiento, un pensamiento fugaz de Lena hizo que el alfil me matara mi pobre peón. “Trata de concentrarte... se me hace fácil” Dice sonriendo, claro, le gusta jugar conmigo porque siempre me gana. De repente una entupida pregunta se me cruzo, relacionada al juego pero totalmente fuera de la jugada. ¿Por que siempre elegía las fichas blancas? Las negras son mas lindas, es decir, los diseños son exactamente iguales, pero el color negro es simplemente mas lindo que el blanco.

-¿En que piensas que tardas tanto?- Me pregunta mirándome a los ojos como para que mueva de una buena vez.
-¿Por que siempre eliges las fichas blancas?- Pregunto mirándola a los ojos como pidiéndole disculpas.
-Porque mueven primero...- Me contesto tan sencillamente y bajando la mirada al tablero.
-¿Por que mueven primero?- Insisto en saber.
-Pues porque simplemente es otra de las reglas del juego... es lo mismo que me preguntes por el movimiento de cada pieza, es algo que solo puede contestarte el inventor del juego y no creo que lo encuentres sobre la faz de la tierra.- Dice volviéndome a mirar.

Quizás pensara que soy ingenua pero que va, son de esas preguntas en las que tengo que saber si o si. Mire el tablero y realmente para Lena esta partida era pan comido. Luego un simple recuerdo llega a mi mente. Recordé como conocí a Lena y como peleé por ella. ¿Por que este recuerdo? No lo se... quizás porque esta relacionado con el juego que estoy jugando... una guerra de poder entre el rey negro y el rey blanco y lo mío una lucha de amor entre de quien seria el amor de Lena.

********************************************************

Yo estaba enamorada de Lena desde la primera vez que nos hicimos amigas... ¡No! ¡Miento!... de antes estaba enamorada. Siempre observaba cada paso de esta a lo lejos sentada en el banco del recreo de la escuela. Siempre que corría agitando sus rizos colorados yo era la que me agitaba. En simples palabras, Lena me encantaba. Su forma de correr parecía como si flotara. Su sonrisa era de un blanco que me cegaba. Sus ojos eran simplemente hermosos. El color de su piel era raro e indescriptible. Ella en conjunto era el amor de mi vida. No se desde cuando me habían empezado a gustar las mujeres, pero se que era ella la primera que había ganado mi corazón sin siquiera hablarme, sin siquiera dirigirme un "Hola". Me daba igual que no me hablara, yo con tan solo observarla de lejos era feliz. Pero aquel día, en el que corría fue cuando por primera vez me dirigió la palabra y cuando me hice su amiga. Realmente porque mientras corría se tropezó con mis piernas las cuales estaban extendidas. Apenas se tropezó yo me sentí muy mal y rápidamente me agache para ayudarle a que se levante.

-¡Ouch! que tropezón- Dijo riéndose y aceptando mis manos para levantarse del suelo.
-Si, siento que mis piernas se entrecruzaran en tu carrera.- Dije correspondiéndole la risa.
-¡No hay problema!
-¿Como te llamas?- Le pregunte conociendo la respuesta.
-Lena... bueno, en realidad Elena... pero puedes decirme Lena, así es como me dicen....
* Valió la pena preguntarle el nombre, al menos se su nombre real
-OK, Lena, mi nombre es Yulia... y me dicen.... pues, me dicen Yulia- Dije sonriéndole.
-¡JEJEJEJE! Que pocos originales son tus amigos... pues para mi serás Yuls.- Dijo a lo que yo me emocione mucho
* ¡¡¡Hasta me invento un sobrenombre!!!
-Bueno... me gusta Yuls.

De repente mi vista fue hacia la derecha ya que una voz masculina llamaba a mi hermosa pelirroja. Era él ¡¡¡Cómo lo odiaba!!! ¡¡¡Lo detestaba!!! Era el idiota de su novio Daniel. A mi opinión es horrendo! todo pequeño, musculoso y no buen mozo. Su pelo rizado y corto de color marrón no le sienta nada bien. Sus ojos color marrones claros son feísimos. Su boca exageradamente ancha, esos feos labios carnosos. No mide más que yo y Lena me lleva unos cuantos centímetros... así que pudiera elegirme a mi ¿No? Aparte no pega con ella, ella es hermosa, sus hermosos rizos colorados que caen a su rostro pálido y pecoso. Ella tendría que ser mi novia... la amo realmente. No es una obsesión es amor puro y sincero.

-¡Oh! ¡Daniel! ¡Aquí estoy!- Grito ella con su voz simplemente angelical.
* Ella volteo a verme con una mirada desconcertada, ya que yo observaba hasta su más diminuto movimiento, pero con una sonrisa agradable y amistosa, era obvio que le había caído bien.
-Tu novio ¿Eh?- Dije tratando de darle una de mis mejores sonrisas... pero con un odio interno hacia el que ni modo!
-Si- Dijo ella con una sonrisa enorme.
-¿Lo amas?- Le dije yo, si se que fue una pregunta atrevida... ¡Pero que va! necesitaba saberlo a ver si al menos tenia chances.
-¡JAJAJAJA! ¡No jodas!- Dijo riéndose y empujándome con su mano sobre mi hombro derecho, yo a esto le sonreí pero aun no entendía su expresión y acción.
-¡Claro que no!- Dijo finalmente dándome a entender.
-¿Pero entonces porque andas con el?
-Porque todas las chicas de mi curso tienen novio y no quiero quedar aparte...
-Eso es una excusa tontita- Le dije yo sonriéndole y empujándola también.
-¡Ni modo! Él tampoco debe amarme, aun somos jóvenes, solo tengo 15 años y el igual.

Ahí me quede, su expresión y pensamiento de libertad absoluta me dieron ánimos... o porque sea una chica que no se enamorara, es mas eso algo me desilusionaba, aunque yo era igual, para ella tenia otros planes, me dieron ánimos porque no estaba enamorada... hasta que dijo las ultimas palabras que tiraron mis ánimos al suelo. “Amo a otra persona...” dijo en susurro solo para que lo escuche yo ya que su novio había llegado.

******************************************************

-¡Por Dios Yulia mueve!- Me dice pateándome por abajo de la mesa de ajedrez.
* Vuelvo al mundo real. Sacudí mi cabeza y percato que aun estoy en este aburrido partido de ajedrez.
-¡Ni modo Lena! ¡De que sirve que mueva si aun así vas a ganarme!- Le digo con cara de suplica para que abandonemos la partida.
-¡Ah no Yulia! Partida que empezamos partida que terminaremos- Me dice con cara de reproche- Aparte si tanto quieres que dejemos de jugar mueve a si se me hace mas fácil ganarte- Me dice bromeándome y tomando mi mano derecha, cosa que me encanta que me haga.
* Miro hacia el tablero y pues el caballo estaba perfecto para avanzar y pongo mi mano sobre el, pero Lena nota algo y grita.
-¡Jaque!...- Gritando -Se que es un poco tarde, pero Jaque.

Miro hacia el tablero una vez mas, es cierto una torre esta acechando mi preciado rey que por ahora se la esta bancando. Muevo el rey un casillero atrás poniéndolo a salvo. Lena volvió a tomar una de sus torres y vuelve al respectivo lugar donde la torre esta en el comienzo de este basófico juego. Ahora si tomo mi caballo y lo muevo a donde tenia calculado. ¡JEJEJEJEJE! Ahora estoy avanzando yo y Lena tarda en mover... esto me da tiempo para seguir recordando.

****************************************************
Volver arriba Ir abajo
kconniye
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Mi Kasita 0=)
Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   21/7/2008, 01:37

Como les iba diciendo, Lena y yo después de esa agradable conversación seguimos teniendo otras agradables conversaciones hasta que sorpresivamente, sin darnos cuenta éramos grandes amigas. Ella contaba conmigo y yo con ella... ella me contaba casi todos los secretos y yo igual... ¿y por que casi? Pues porque ella no quería decirme de quien estaba enamorada por más que insistía e insistía y yo obviamente en ningún momento le mencione que estaba enamorada y mucho menos que la persona la cual era dueña de mi corazón y amor era ella. Mientras jugábamos a la tocada en el recreo (se que suena realmente entupido que ella con 15 años y yo con 14 (en ese momento) jugáramos a juegos tan infantiles como ese, pero era de esos momentos en que juegas a juegos infantiles solo para recordar tu infancia) juego que me encantaba jugar con ella porque podía aunque sea tocarle la espalda, brazos o panza, ambas al correr tan brutamente como lo éramos por general, chocamos con un enorme pizarrón verde que estaba por lo en el pasillo de el patio de recreo. En ese pizarrón se ponían todas las noticias nuevas que había sobre la escuela, obras de teatro protagonizadas por respectivos cursos, coros que integraban solo los que quedaban en la selección de niños (Lena y yo éramos y somos integrantes del coro), bailes, los chicos que quedaban en los intercolegiales de la escuela y muchas mas cosas que ahora ni recuerdo. Pero si recuerdo la mirada luminosa de Lena al ver el pizarrón tirada desde el suelo. Yo me reía por la torpeza de ambas y por lo infantiles que aparentábamos pero cese mi risa al ver su sonrisa y su mirada fija en aquel viejo y enorme pizarrón. Pues mi curiosidad fue mayor y me levante del suelo para ver que era lo que tanto miraba el amor de mi vida, esa chica que solo me consideraba una simple mejor amiga. Acto seguido del mío fue el de Lena que se levanto del suelo pero sin despegar aun su vista del enorme pizarrón. Allí mis ojitos azules presenciaron lo que los ojos verdes de Lena habían presenciado. Lena había leído el anuncio del baile que harían a fin de año, o sea, dentro de 2 meses. Yo no entendía porque tanta emoción por un baile tan berreta como los que eran de la escuela. Pero los ojos de Lena brillaban impresionantemente de una manera que yo nunca olvidare. Su sonrisa era grande y alegre y solo su boca modulo las siguientes palabras.

-¡Por Dios! ¡Un baile! ¡No lo puedo creer! ¡Espero que la persona la cual estoy enamorada me invite!- Dijo gritando y sonriendo alegremente.

Yo estaba feliz por ella, su felicidad parecía ser contagiosa, pero en mi mirada se sentía y notaba cierta molestia, desilusión, desaliento, desanimo y tristeza. ¡¿Quien carajo era esa entupida persona?! ¡No me sacaría a mi preciosa princesita! Nadie puede amarla como yo lo hago. ¡Que va! Nunca se fijara en mi... pues ponte a pensar cabeza dura! eres mujer y ella también lo es... y la naturaleza ha hecho que la atracción sea de mujer a hombre... pero yo soy una persona especial, por eso siento lo que siento por Lena. Luego note que ella clavo sus ojos verdes en los míos. Tomo mis manos y me acerco más a su rostro sonriente. Mi boca estaba a escasos centímetro a la de ella. Y ahí fue... ahí fue... ahí fue... cuando me pregunto si yo iría.

-¿Iras?- Dijo emocionada.
-¿A donde?- Le pregunte mientras mi mirada iba de sus ojos a su boca, y de su boca a sus ojos.
-¡Pues al baile tontita!
-Si...
-¿¡A quien invitaras!? ¡¿O quien te gustaría que te invite?!- Pregunto Lena que parecía estar drogada por felicidad.
-Yo a la persona que me gustaría invitar pues ya tiene novia y esta enamorado, y seria esa persona la que me gustaría que me invite...- Dije yo decidiéndome por fijar mi mirada en sus ojos.
-Ay, estamos casi en la misma, a mi de seguro me invitara Daniel... pero yo quiero que la persona que amo me invite... pero lo nuestro no va... aparte ya le estoy teniendo cierto cariñito a Daniel ya que estoy cayendo en que lo mío y lo de la persona que amo no va...
-¿No va ni para delante ni para atrás?
-No...- Dijo riendo por mi expresión.

Ahí si recibí un baldazo de agua fría con cubitos de hielo agregados. No porque lo de la persona que amaba no iba ni para delante ni para atrás... eso me dio 2% de esperanzas. Recibí el baldazo porque realmente estaba enganchada con esa persona que amaba y los cubitos de hielo porque Lena le había comenzado tener cariño a Daniel, ese horrible petiso.

***************************************************

-Yulia hace como 2 minutos que moví.- Me dice Lena.

Volví a caer en la tierra. ¡Vaya! nunca había estado tan distraída como lo estoy hoy. Miro el tablero y por suerte Lena solo movió un casillero la torre que había movido anteriormente. ¡No me mato ninguna! ¡Bien Yuls bien! Estamos progresando. ¡Oh! mira eso, el alfil que le resta queda perfecto para que mi caballito lo coma.

-¡Comete esto Lena!- Le digo riéndome mientras estoy moviendo mi ficha y tirando su alfil.
-Se ve que cuando tardas en mover es porque pones en funcionamientos las pocas neuronas que te quedan, mi amor- Me dice riéndose y acercándose como para que la bese.
* Ay, como esta en este momento, inclinada hacia mi y prácticamente entregándose me tienta. Pero no puedo besarla, estamos en un lugar público, seriamos el centro de las miradas.
-Mi amor... no sabes como me muero por besarte- Le digo sin despegar mi mirada de su boca acto seguido a que me muerdo mi labio inferior como deseando saborear su boca. -Pero recuerda que estamos en un parque con familias alrededor.

Lena abre sus hermosos ojos verdes. Saco su lengua afuera y la mordió como diciendo "QUE TONTA NO ME DI CUENTA" entonces apoya su espalda contra el respaldo de la silla y me tira un besito lo cual yo levanto mi mano y hago como si lo atrapo. Lena se empieza a reír. Me encanta cuando lo hace, simplemente me lleva a una dimensión que ahora visito frecuentemente cada vez que estoy con ella, una dimensión que llame "Lenitalandia". Extiendo mi pierna por debajo de la mesa para poder tocar la piel de sus piernas, ya que hoy lleva puesto esa pollerita amarillita de verano. Ella apenas sintió mi piel en sus piernas se sonroja y me sonríe guiñándome un ojo. Modulo sin pronunciar palabras pero entendí claramente que me dijo "te amo" así que yo le modulo lo mismo "yo también".

-Bueno... sigamos jugando Yuls...
-Pues te toca mover Lenita...
* Entonces Lena bajo su cabeza mirando el tablero. Esta tardando mucho en pensar cual pieza mover... así que seguiré recordando.

***************************************************

Como Lena se lo imaginaba y como yo lo suponía Daniel la había invitado al baile a mi amada princesita. Mis ánimos no estaban nada bien en esos momentos y Lena lo había notado muy en el fondo, y yo lo sabia por su forma de mirarme, ya que ella nunca se atrevió a preguntarme el por qué de mi estado. Yo conocía bien a Lena, ella era muy predecible y a veces no. Yo podía darme cuenta cuando estaba triste, cuando me necesitaba (casi siempre), cuando quería divertirse, cuando quería pasar ratos tranquilos, cuando quería bromear y pintorrear, cuando quería realmente hablar en serio. También, de ella, yo podía adivinar cuando se daba cuenta de mis sentimientos que yo siempre quería esconderlos, yo era demasiado orgullosa como para ir a decirle a Lena que estaba triste por algo. La parte no perecible de Lena era su amor, aun no había descubierto a quien amaba. Una persona enamorada siempre esta pensando en la persona dueña de su amor y siempre lo mira. Pero cuando estaba conmigo yo me fijaba a donde iba su mirada y nunca volteaba a ver los chicos de la escuela, siempre su mirada estaba fijada en mi... como se suponía que yo sepa cual era la persona que amaba si ella siempre me miraba a mi y nunca volteaba a buscar al dueño de su corazón con la vista ¡Ni modo! me encantaba que me mirara. Pero ese día, en que yo sabía que Lena se había dado cuenta de mi profunda tristeza, estábamos sentadas al pie de un árbol enorme. Los chicos de la escuela corrían, pasaban, charlaban y reían y ella en ningún momento miraba hacia el grupo de chicos. Si ella no me decía nunca, pero nunca me iba a dar cuenta de quien era ese muchacho afortunado. Entonces me anime a preguntarle finalmente, pues éramos amigas

-Lena....- Le dije -¿Quien es el muchacho dueño de tu amor?
* Lena comenzó a reírse. Yo no entendía porque pero no quería parecer tonta, así que reí con ella.
-¿Quien te dijo que es un muchacho?- Dijo volteándome a mirarme.
* ¡Yo quede en estado de shock! ¿Que era lo que quería decirme? ¿Que era una mujer la dueña de su amor? ¿Podría llegar a ser yo? Al pensar en eso mi tristura se había ido por completo.
-¿A que te refieres?- Dije tratando de ocultar mi sonrisa de alegría.
-Pues preguntas quien es el muchacho que amo y en ningún momento he aclarado que es hombre...- Dijo sonriendo.
-¿Es mujer?
-¿Porque piensas que es mujer? En ningún momento te aclare que sea mujer...
* ¡Wow! me estaba dando mas vuelta que lo que da un carrusel o la vuelta al mundo.
-Pero no queda otra... ¿es hombre o mujer? ¿Quien es?
-Solo te contestare una pregunta... elígela, estaré dispuesta a contestarte con sinceridad ya que eres mi amiga- Dijo tomando mi mano.
-Pues obvio que elegiré la segunda pregunta, ya que si me dices quien es automáticamente sabré su sexo...
-Si eso crees...- Dijo sonriendo
* Entonces ella dirigió su mirada hacia el frente y señalo un grupo de hombres.
-Es el que viste un short rojo, de remera blanca.

Entonces allí presenciaron mis ojitos el maldito que había conquistado a mi pelirrojita. Vestía, como me había dicho mi amor, un short rojo corto y una remera blanca con el N° 3 en la espalda. Su cabello era corto y castaño y sus ojos por lo que yo podía ver desde el pie del árbol, eran de un color oscuro, parecían negros. No era feo... para nada feo, solo que tenia rasgos muy femeninos. Su nariz era pequeña perfecta para su rostro. Sus ojos también eran pequeños y su boca también lo era. Sus orejas, su estatura, sus manos, piernas flaquitas... le ponías peluca y un nombre de mujer y era todo un ser femenino.

-¿El? Parece mujer- A esto Lena largo una carcajada y el chico dueño del amor de Lena nos miro -¿Como se llama?
-Ehhhh...- Dijo tardando un momento en contestar y sin mirarme... al voltearme a ver donde se dirigía su mirada era al chico que aun estaba mirando -Mario- Dijo finalmente clavando sus ojos en los míos.
-¿Lo amas mucho?- Dije yo con mis ilusiones destrozadas, las chances hechas pedazos y mis esperanzas acabadas.
-Demasiado...- Dijo ella volviendo la mirada hacia el.

*******************************************************
Volver arriba Ir abajo
kconniye
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Mi Kasita 0=)
Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   21/7/2008, 01:39

-Jaque- Dice Lena haciéndome caer a la realidad.
* ¡Oh no!... La misma torre que asechaba mi rey la esta asechando de nuevo. Pero la moveré un casillero más para que no me la coman.
-Listo...
-MMMMM.... Se esta tornando difícil el juego.
-No te guíes por las apariencias... porque engañan mi amor.
-Jejejejeje- Ríe mientras mueve su torre de nuevo hacia atrás.
* Movimiento entupido el de mi amada Lena ya que mi solitario alfil lo come sin problemas.
-¡¡Toma Lena!!- Digo riéndome mientras saco su torre del tablero. -Ponte las pilas porque se esta tornando fácil
-¡Ya! No alardees porque te voy ganando y te terminare ganando.
-¡Sueña!- Le digo mientras me rió.
-¡¡¡Ya!!!- Dice poniéndose nerviosa porque yo me siento muy segura... eso se le ve. -O te callas o te chanto un beso acá nomás por mas que la gente mire.
-Pues yo no soy la del problema... a ti no te gusta llamar la atención...
-Si... pero me muero por darte un beso... ya va mas de una hora que no te beso.
-Yo también me muero porque me des un beso...
-Pero tienes razón... hay familias y niños...
-Sip.

Lena devolvió la atención al tablero y movió su peón dos casilleros adelante... otro movimiento estúpido, mi alfil vuelve a eliminar una de sus piezas... ¡JAJAJAJAJA! ¡¡Vamos che!! Me acerco.

****************************************************

Que bronca que le tenía a aquel muchacho. ¡¿Por que Lena no podía aunque sea voltear a verme y enamorarse de mi?! Después de todo yo no soy fea... soy petisa... bueno eso lo se, pero tengo el pelo largo y rubio que me queda demasiado bien y mis ojos azules son lindos.... mi carita no disgusta. Pero parecía que a Lena no le interesaba ni lo mas mínimo mi belleza... ella gustaba de los hombres y por mas que luchara yo era una mujer, y me gusta serlo... pero por Lena yo desearía ser hombre. Lena era todo, mi oxigeno, mi vida, mi alimento y mi agua... era todo. Ella solo me miraba y yo percataba que había cierto cariño pero era obvio que el cariño era de una amiga a otra. El único contacto que tenia con ella era unos besos en la mejilla, cuando caminábamos nos amarrábamos de las manos, a veces nos abrazábamos y muy pocas veces, cuando yo me animaba, le acariciaba su hermoso, suave y pecoso rostro. No faltaba más de un mes para que el esperado baile llegara. Esperado por mí para ver como mi amor imposible se vestiría y se arreglaría para ese estúpido baile. Y esperado por ella, porque a pesar de que iría con su horrendo novio Daniel se había enterado, no se como, de que su chico supuestamente imposible iría, y digo supuestamente porque si el chico se enteraría de que Lena lo ama de seguro caería a sus pies, pero Lena siempre había sido muy insegura y no se creía bella como mis ojos la veían... es que realmente era y es HERMOSA.
Un día que estaba acostada en la cama de mi cuarto pensando en Lena, como siempre, sonó el teléfono. Con las pocas ganas que tenía extendí mi delgado brazo para agarrar el tubo.

-Alo…
-Alo ¿¿¿Yuls???
-Si Lenis... soy yo.- Dije esbozando una sonrisa... a pesar de que ella no me amara escuchar su voz para mi era como una melodía de piano.
-¿Como has estado?
-Bien... algo triste... pero bien ¿...tu?
-Bien, acá ando... ¿triste por que?
-Porque la persona que amo no me corresponde...
-¡¿Y quien es el tarado que no correspondería a una chica tan hermosa como tu?!
-No... el... ehhh… el no es tarado, pero... ¿en serio crees que soy hermosa?
-¡¡Si Yulia!! Eres la chica mas linda que mis ojos han visto... si serias lo que a mi me gustaría que seas de seguro yo estaría tras tuyo...- Dijo con una voz dulce...
* Yo no podía creer lo que mis oídos habían escuchado pero rápidamente, después de esos segundos silenciosos ella cambio de tema
-¡Ah! ¡Yuls! la verdadera razón por la que te llamaba era para contarte lo que me compre para la fiesta...
-¿Ah si? ¡Cuéntame!
-¡Ah! ahora que se me ocurrió te lo dejare como sorpresa... para que me veas por primera vez en la fiesta.
-¡Oh! ¡No hagas eso Lena! ¡Sabes que no me gusta que me dejen con la intriga! –
-¡¡Ah!! ¡¡¡Embrómate hermosa!!! ¡JAJAJAJA! ¡Adiós!- Y corto la comunicación.

¡¿Que se pondría?! Era una de las preguntas que rondaban por mi cabeza... pero la verdadera pregunta mas importante era ¿Que era lo que le gustaría que sea para que ella este tras mío? .....mmmmmmmm..... ¡Y pues era obvio! ¡¡¡¡Tenia que ser hombre!!!! esa era la clave, para el día del baile me vestiría de hombre y la sacaría a bailar a Lena, y ahí Lena, viéndome vestida de hombre, se daría cuenta de lo que soy capaz de hacer por ella y me amara tanto como yo la amo a ella!. Con una sonrisa dibujada cerré mis ojos y dormí feliz. Al otro día me levante con un poco de ánimo. Me fui al baño y recuerdo que me mire al espejo. Mis cabellos rubios y largos caían sobre mi rostro. ¡Primer paso! que tendré que hacer! Un corte y un color. Me peine y fui a la escuela.

*****************************************************

Realmente esta partida se me esta haciendo fácil... ¡¡jajajajaja!! Mientras yo recordaba seguimos jugando y a pesar de que ella me mato mis 4 peones que me quedaban, mi alfil, mi torre y uno de mis caballos yo le mate sus 7 peones que le quedaban y un caballo, así que no estamos tan desigual ahora, ¡jejejeje! ella tiene un caballo, un rey y una reina y yo tengo exactamente lo mismo. Lena esta notablemente nerviosa no para de mover su pierna derecha cada vez que muevo y tarda mucho en mover... mientras que yo estoy de los mas tranquila... si pierdo no va a ser la primera vez y si gano si lo será. “Listo Yulia mueve” Me dice Lena. Miro hacia el tablero y Lena de tan nerviosa que esta hizo otro estúpido movimiento, su caballito esta perfecto para que mi reinita lo coma. Así que levanto mi reina y tiro el caballo del tablero.

-¡Ya Lena! Tranquilízate... haz hecho otro estúpido movimiento.
-Tu haz hecho un estúpido movimiento... como puedes cambiar un caballo por una reina... toma...
* Su reina morfó mi reina y yo no puedo matarla con ninguna de mis fichas y para el colmo su reina esta cerca de mi indefenso rey.
-Y ahora quien esta mas tranquila señorita "tranquilizante"...- Me dice riendo Lena.

Yo miro el tablero y bueno... no queda otra que mover al rey un casillero mas lejos que la reina... y si Lena no se aviva y acerca la reina para matar a mi rey ahí tengo mi caballito perfecto para matarla. Pero se avivo no mas, su reina volvió atrás. “Dale señorita "te voy a ganar" Sigue burlándose. Avanzo con mi caballo. Ella mueve su reina hacia un costado. Sigo avanzando con mi caballo. Su reina se mueve hacia donde debería estar al principio de este juego el cual me esta empezando a gustar. Avanzo con mi caballo una vez más ya cerca de su rey. Oigo que la gente que nos observa jugar murmura cosas como "Ganara la colorada... la de pelo negro no tiene chances..." o "Si, la colorada ganara, mira las fichas que tiene la otra"... pero que va! que me importa que no estén conmigo... yo me tengo fe. Así que ella mueve su reina para acercarse a mi rey solitario. Ahora es mi turno... muevo mi caballo...

*******************************************************
Volver arriba Ir abajo
kconniye
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Mi Kasita 0=)
Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   21/7/2008, 01:39

El gran día esperado por ambas llego, el día del baile de la escuela. Tan esperado por mi para verla con su hermoso vestido o con lo que se vaya a poner y también para ver la expresión de su cara cuando me vea con el pelo corto y negro y vestida como un varoncito. Tan esperado por ella por la misma razón que nombre antes. Claro que yo aun no había hecho tan espectacular cambio de imagen seguía con mis cabellos rubios sobre mi rostro. Algo tenía que hacer para que Lena en el baile no estuviera buscándome... ya que ella me buscaría por todos lados y se daría cuenta quien era. Así que para sorprenderla algo tenia que hacer... y así se me ocurrió que el último día de la semana a la mañana le diría:

-Oye Lena...- Le dije con una cara perfectamente fingida... cara de triste.
-¿Si Yuls?- Dijo Lena mirándome con cierta preocupación.
-Me temo que no podré ir al baile esta noche...
-¡¿Qué?! ¿Como que no? Lo hemos estado esperando tanto como tu y como yo.
-Si... pero me peleé con mis padres y me prohibieron que vaya hoy.
-¡¡Justo este día!! ¡Que bronca! ¡Que garrón!- Decía Lena maldiciendo-Pues... entonces yo no iré...
-¡¿Que?! ¡¿Estas loca?! Claro que iras- Dije yo realmente insistiendo en que vaya. -Daniel te ha invitado y no puedes dejarlo en banda... y aparte en ese baile estará la persona que amas, aquel muchacho.
-Si...- Dijo dudando -Pero no estará mi mejor amiga, que la prefiero mas que al chico que amo y que... bueno, prefiero cualquier cosa antes que Daniel..
-Prometo que mañana haremos algo juntas ¿Vale? Pero procura venir hoy... diviértete por mi.
-Esta bien Yuls.

Así fue que mi idea dio frutos, Lena iría al baile pero pensando que yo no iría, entonces cuando pasen el lento mas romántico de toda la escuela la sacare a bailar y ya...cuando nuestras respiraciones estuviesen juntas ella se daría cuenta que ese precioso muchacho no era nadie mas que yo... y se dará cuenta de que la amo. Entonces después de clases me dirigí con mi bicicleta hacia la peluquería de Evemones. La peluquera me daba confianza, era una chica joven y que cualquiera la consideraría inexperta... pero para mi era mágica con las tijeras.

-Hola Ximena.
-Hola Yulia.- Dijo sonriéndome.
-¿Como esta tu hermoso pelo?
-Con ganas de un cambio...
-Un cambio pequeño y notable o directamente notable.
-Notable.
-¿Y que quiere tu cabecita loca ahora?
-Que me cortes el pelo corto, corto y me lo tiñas de negro.
* Al escuchar esto recuerdo que Ximena abrió sus ojos enormemente... ella estaba enamorada de mi pelo y ahora quería asesinarlo.
-Hablas en serio.
-Muy en serio.
-Pues entonces señorita, súbete al asiento que mis tijeras podaran.

Y así comenzó mi cambio, mi operación "cambio total". Ximena cortaba y cortaba a una velocidad majestuosa. Luego tiño mi cabello con una cosa que le metió a este. Y cuando abrió mis ojos allí estaba en mi reflejo otra persona. El pelo negro me quedaba bien con mi rostro blanco, y el pelo corto no me quedaba nada mal... diría que para mi me veía mejor que con el pelo largo y rubio. Le pague a Ximena y saliendo del local tome mi bicicleta y partí hacia mi casa. Ni hablar cuando llegue, parecía que lo que había hecho era un pecado.

-¡¡¡Pero Yulia que te haz hecho!!!- Gritaba mi madre mientras ponía sus manos en las mejillas y sus ojos se abrían con una expresión que ni modo!
-¡Oh por Dios!- Dijo mi padre que como siempre exagera las cosas.
-¿Que? Solo quise tener un pequeño cambio.
-¿Pequeño? ¡Ese cambio es inmenso!- Dijo mi padre.
-¡Señorita! por no decirle nada a tus padres de tu "pequeño" cambio, estas castigada y hoy no iras al baile de la escuela.- Dijo mi madre
-Pe- Dije con mi carita de perro abandonado.
-Pero nada... ¡a tu cuarto!

Subí con un paso vagabundo hasta mi cuarto y allí me encerré, me tire a la cama y pensé "¿¿¿¿¡¡¡Y ahora que hago!!!??? Ahora si realmente estoy castigada y no podré ir al baile, ¡Che! ¡Que bronca! ¡¡Todo por un cambio para mejor!!... ¿y ahora que hago? ¿y ahora que hago?..." En mi cabeza daba vueltas esa pregunta hasta que... ¡¡¡Claro!!! Claro que si es por Lena, el amor de mi vida, haría cualquier cosa y si eso implicaba escaparse... ¡pues me escaparía! Así que abrí la ventana de mi cuarto, me vestí con una camisa suelta color negra y un pantalón de salir de mi padre, me peine y baje por el alambrado que estaba contra la pared de mi casa. Cuando llegue al suelo tome mi bicicleta y comencé a andar hasta la escuela. Apenas llegue me dio risa las expresiones de las caras de todos mis compañeros, era como si no me reconocían pero que de algún lado me conocían ¡jajajajaja! al menos estaba algo feliz... si ellos no se daban cuenta pues Lena tampoco. Así que encadene mi bicicleta en un caño y acomodándome el pelo y actuando totalmente masculina ingrese al salón de baile. Vaya que estaba hermosamente adornado, por primera vez no lo veía tan pedorro al baile escolar. Luces sicodélicas de todos colores colgaban del alto techo. Globos inflados de gas habitaban el techo al igual que globos inflados a aire habitaban el suelo. Papeles brillantes colgaban de alambres creando como una especie de lluvia. El DJ pasaba temas espectaculares... desde música electrónica hasta música Latinoamérica. Recuerdo que dentro mío había una alegría especial, no solo porque mi ojos estaban presenciando un lugar hermoso al cual yo tenia oportunidad de asistir... si no que también, ahí, mi ojos presenciaron a Lena. Estaba vestida con un hermoso vestido color rosado con blanco y brillante, era al cuerpo y hasta arriba de las rodillas. Su cabello estaba recogido con un rodete que dejaba a algunos hermosos rizos colorados que le cayeran a su hermoso rostro pálido. Estaba maquillada de una manera especial, tan angelical, tan hermosa. Su rostro no era de alegría ahora que recuerdo, estaba con una sonrisa dibujada pero yo conocía a Lena y su mirada estaba triste... sabia que algo le faltaba... y claro... ¡¿que mas iba a ser?! ¡Aquel muchacho! el cual, ahora que recuerdo, en ese momento no había visto "¿Quizás no había podido venir y por eso estaba triste? Pobre... ojalá me de una chance y la haría olvidar de el por completo" pensaba mientras la observaba escondida detrás de una de las columnas del salón.
Allí estaba su horrendo "novio" Daniel vestido con una camisa púrpura de mangas largas y un pantalón negro de vestir. Por dios ni aunque nazca de nuevo se mejoraría. Allí con ellos había una chica vestida con un vestido de corte indefinido color rojo. El cabello de esta era corto. La música seguía sonando y Lena en ningún momento salio a bailar con ningún chico que la invitaba, ni con su acompañante Daniel... "¡Vaya que esta enamorada de este muchacho Mario! ¡Mira como esta! ¡Que toque un lento así la saco a bailar!". Lena aun estaba con su mirada triste, presentía que en cualquier instante una lágrima caería de sus hermosos ojos verdes. Hasta que el DJ comenzó a tocar el mejor lento que había escuchado en mi vida... uno de esos lentos que hace tranquilizarte y te hace volar fuera de toda preocupación. Entonces allí mis ojitos azules vieron una hermosa mascara. Tenia forma de media luna y plateada. Como pude, sin salir detrás de la columna alcancé la mascara con mi delgado brazo. Una vez que la agarre me la coloque en mi rostro. Algo perdida salí y vergonzosamente me choque con la mesa de bebidas cosa que causo que me diera la vuelta hacia el otro lado y cayera de espalda al suelo. Produjo algunas risas, pero no la de Lena que era la única que me importaba. Entonces me levante y me dirigí hasta ella.

-¿Quieres bailar?- Le dije con la mejor voz masculina que pude hacer.
-No...- Dijo mirando mi mascara con su mirada triste.
-Por favor...- Dije tocando su mano con la mía.
* Allí, al sentir mi piel, no se porque sonrió, me miro y dijo:
-Está bien.
* “¡Wow! mi piel es mágica" pensé.

Así, agarradas de las manos la lleva hasta el centro del salón y comenzamos a bailar ese hermoso tema. Lamentablemente, todo hubiese sido perfecto si no hubiese sido tan mala bailando, cada dos por tres le pisaba sus hermosos pies... si no hubiese sido por la mascara, Lena hubiera percatado que estaba sonrojada. “Perdón” Le decía cada vez que la pisaba. “No importa” Me decía siempre sonriéndome. Cuando finalizo ese precioso tema yo tome su mano y nos dirigimos fuera del salón de baile... a un banco de plaza, donde estuviésemos ambas solas.

-¿Por que llevabas ese rostro tan triste?- Le pregunte aun fingiendo mi voz masculina.
-Por alguien...
-¿Se puede saber quien es?
-No conoces a ese alguien...
-Pero podría saber su nombre.
-No... la cuestión es que no a asistido... y este día lo esperaba tanto por esa persona... por nada mas que por esa persona.
-¿Y por que no ha asistido?
-Problemas... la cuestión es que me encantaría decirle lo que realmente siento... que no soy nada sin ella, que mi vida no tiene un sentido, que mis días sin ella son tan largos como un milenio, que su ausencia duele, que su compañía agrada, que es dueña de todo lo mío... que la amo.

Ahí me di cuenta que ella amaba a una mujer... y luego a mi mente vino la imagen del "muchacho" ¡¡Mario!! Él tenía rasgos femeninos, cara femenina... no era un chico, era una chica... se llamaba Maria... claro, la regla de la O... cambiar los nombres femeninos por masculinos... "¡Mírate Yulia! ella al fin y al cabo amaba a una mujer y tu pensabas que ella solo podía amar a un hombre y te vistes como tal". Entonces ahí desilusionada me levante del banco. Debajo de la mascara mis lagrimas caían... pasaban por mis mejillas y caían al suelo. Lena se levanto detrás mío y de un manotazo arranco mi mascara. Yo aun le daba la espalda. Ella me tomo del brazo y me dio vuelta hacia ella. Allí pude ver a sus ojos abriéndose en señal de sorpresa... claro, era la primera vez que me veía con pelo corto y negro y también la primera vez que me veía llorar. Así con su dedo pulgar limpio una de mis lágrimas y sonrió.

-¿Por que lloras Yulia?
-¡Porque... ay! ¡Ni modo!... Se que nunca te he dicho cosas que realmente siento... pero este era el objetivo de esta noche... ¡Te amo! a pesar de que tu ames a otra persona y solo me quieras como una simple amiga yo te amo, mas allá de las cosas, sobre toda las cosas, te amo mas que a mi misma... no sabría como explicarte o describirte mi amor porque soy nueva diciendo lo que siento... pero, solo puedo decirte Te amo.
* Lena estaba seria mientras me miraba a la cara. Yo solo cerré mis ojos y pensé "Misión cumplida" y trate de irme... pero la mano de Lena sujetaba la mía.
-¿Por que piensas cosas que no son?
-A que te refieres...
-A quien crees que me refería cuando dije que amaba a una muchacha...
-Pues... a ese tal Mario... la regla de la O...- Dije...
-Pero si ella vino...
-No vino...
-Si, era la muchacha de vestido rojo.
-Pues, entonces a quien diablos te referías.
-A ti tontuela... una persona enamorada siempre mira a la persona dueña de su amor... siempre piensa en esta, es el todo. Y tu eres mi todo, te vivía mirando y tu eras tan ingenua que nunca te diste cuenta que te amo... que tu eres mi todo, mi amor, la dueña de mi corazón.

Yo sonreí de felicidad... lo que se me hacia tan lejano no hacia mucho hoy estaba tan cerca. Yo amaba a Lena y Lena me amaba a mi... derrote a Daniel y a esa Maria... yo conquiste su corazón. No supe como expresar mi felicidad... solo pude sonreír. Y Lena tomo mi rostro suavemente y ahí si, ahí, ahí, fue cuando nuestros labios se unieron, nuestras respiraciones se hicieron una y nuestros cuerpos se aferraron unos a los otros.

*************************************************
Volver arriba Ir abajo
kconniye
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Mi Kasita 0=)
Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   21/7/2008, 01:40

-¡¡¡¡¡¡¡¡JAQUE MATE!!!!!!- Le digo a Lena riéndome mientras tiro su rey con mi caballo.
-¡Por primera vez me ganaste tontita!- Dice riéndose.
-¡JAJAJAJAJA! ¡La primera y no será la ultima!
-Mmmmmm yo no lo aseguraría.
* Ahí nomás por la felicidad que tengo por haberle ganado y porque recordé cuando conocí a Lena me levantó del asiento y comienzo a bailar mientras canto.
-¡Le gane a Lena! ¡Le gane a Lena! ¡Le gane a Lena!

La gente nos miraba y reía. Yo oigo que dicen "Wow quien lo hubiera creído" o "Al final la que menos chances tenia era la que realmente mas tenia" y eso lo relaciono mucho con como conocí a Lena... no creía tener tantas chances y al final era la que mas tenia... y nadie pudo creer que una chica como yo pudo conquistar a una chica como Lena. Bueno yo sigo bailando y ahora Lena se levanta. Y ahí, ahí nomás delante de toda la gente... Lena olvida la vergüenza y me besa como cuando me beso por primera vez... beso que nunca en mi vida olvidare.


FIN
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   13/8/2008, 16:12

ya me dieron ganas de jugar ajedrez otra vez .. escribes genial .. me gusto la historia
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   21/10/2008, 16:09

felicitacione smuy buena historia me ha encantado un monton

Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   7/4/2010, 18:02

jeje sip!1 sip!! un juego de ajdrez!! i
mirad q gran amoreeee
Volver arriba Ir abajo
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   12/5/2010, 10:26

estuvo genial esta historia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   12/5/2010, 13:37

Hace un tiempo lei la historia y al parecer olvide comentar... XD Aprovecho para hacerlo ahora!!! =P
Me encanto, esta genial la historia!
Me gusto mucho la idea de relacionar un juego de ajedrez con la vida real, es algo que yo personalmente suelo hacer!! n_n
Muchas gracias por compartir la historia! ^^
Volver arriba Ir abajo
zhayho
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en el rincon mas recondito de este platena
Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   17/7/2011, 00:34

estubo genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]   

Volver arriba Ir abajo
 
Como un simple juego de ajedrez [CoMpLeTa!]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como desplumar al pavo de navidad
» Juego de tronos
» JUEGO: ADIVINAR LA IMAGEN
» El juego de la oca como camino iniciático
» vendo tapiceria completa de cuero en color camel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: T.A.T.U-
Cambiar a: