Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una mente que anda sin rumbo a través del sabor de lo innecesario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avril
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Una mente que anda sin rumbo a través del sabor de lo innecesario.   14/7/2008, 23:49

Me pregunto porque ese nombre tan raro que le di a este diario o como lo dice la misma… monologo de un alma vacía, tal vez si mi alma esta así pero no entiendo porque lo debe estar si… tengo todo o bueno casi todo… novia, papas felices, internet jajaja, casi todo… no se que hace falta para que esto sea más real… tal vez el amor? Ehm… no creo que eso importe tanto o sí? Creo que ya lo hice y no resulto ser para nada fácil a veces quisiera que esto lo que estoy pensando no sea lo mismo que antes pero creo que sigo siendo la misma de antes la que no le importa nada de los demás y eso que tengo novia… ¿Qué tal sino la tuviera? Sería peor…. Creo yo ya que con ella comprendo muchas cosas de la vida me doy cuenta de muchas otras cosas, quiero para ella todo pero… ¿yo qué? Pienso mucho en ella… lo que pasa es que no pienso en mi… mmm no me gusta hacer eso ya que solamente estoy buscando la felicidad de ella y la mía no está… por lo menos eso es lo que yo siento. Quiero ser la misma persona de antes como lo dije anteriormente una persona que no le importa nada… de nada, no le interesa lo que quiere la otra persona creo que es una manera muy distinta a lo que uno puede vivir pero prefiero eso, quiero ser la misma de antes y no se… me da miedo lastimar otra vez a mis seres queridos y mas a la persona que tengo a mi lado… creo que ella es la que más pesa en este momento ya que yo solamente la tengo a ella… bueno a mi familia pero ellos… siempre están alejados así que ellos casi no… pero ella si… ella es la que está en estos momentos conmigo y no va a resultar fácil acostumbrarse a mi ritmo de vida, le acabo de decir que ¿Qué pasaría si quisiera ser como antes? Y me dijo que ya sabía que algo pasaba y eso… jaja no las entiendo a las mujeres… a veces quisiera como adivinar porque hacen y dicen algunas cosas que a mí me dejan bastante x… no sé cómo se puede decidir… algunas cosas… necesito ayuda y no la encuentro o al menos eso es lo que estoy pensando porque la que creí que me iba a ayudar como siempre demostró que le vale huevo lo que está sucediendo pero eso ya lo tenía que saber, entonces de que me preocupo de su respuesta… no es tan sorprendente lo que me dijo… es así… espero poder seguir con mis ideas… y seguir es seguir de verdad aunque a veces no es buena idea.
serena
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 27
Localización : dificil de dar kn yo, yo sola aparezko, si me buskan es mas dificil de encontrarme... soy atraida kn el poder de la invocacion
Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Una mente que anda sin rumbo a través del sabor de lo innecesario.   18/3/2010, 01:29

waaa!! aunk no lo creas, yo tambien pienzo lo mismo, creo k en eso nos parecemos, e penzado en ser komo era antes, y si! me decian mis "amigas" k a mi siempre me valia todo, k me valia si ellas me dejaran de hablar y esas kosas, kn el tiempo cambie bastante... y cuando pienzo en ser como antes... me kedo asi de... "si soy komo antes tal vez las personas k me importan komo amigas y amigos los aleare de mi lado... y eso no me agradaria, pork me kedaria sola y es lo k mas le temo.. ups, creo k me deje llevar kn esto, jejeje mejor ai la dejo pero es una idea k te keria dar, tu se km se te da, no trates de regresa a tu yo del pasado, ya lo viviste, vive lo k tienes en camino ^^

es todo lo k te puedo decri,

te kuidas vale?

http://solo-1pokitin-de.blogspot.com/
linita-chan luna
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Una mente que anda sin rumbo a través del sabor de lo innecesario.   1/2/2012, 05:53

la vida es raraa.......................pero nosotros somos aun mas pork la vida la asemos nosotros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una mente que anda sin rumbo a través del sabor de lo innecesario.   

Una mente que anda sin rumbo a través del sabor de lo innecesario.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.