Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

vino tinto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
migo
Lektor
Lektor

Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: vino tinto   11/7/2008, 11:09

pues, aqui aparesco yo metiendo la pata.... este es mi tercer escrito, y mi primer oneshot, y pues espero que les guste

VINO TINTO

Miro el paisaje a lo lejos, siento el viento sacudirme con fuerza, como intentando detener mis intenciones, tambaleando a través del campanario y una copa de vino, mi ultima copa de vino en la mano, mi mirada concentrada en la nada, siento que mis sandalias escapan de mis manos, y las sigo con la mirada mientras se pierden en el vacío que hay delante de mi…

Un sorbo mas a mi copa, y me siento a pensar mientras el viento sigue revolviendo mis cabellos… a esta hora ella ya debe estar en el avión, y yo todavía aquí en la iglesia, si en esta iglesia donde hace pocas horas contrajo matrimonio, donde antes de la ceremonia le revele mis sentimientos… con la estupida ilusión que abandonara todo para irse conmigo…pero eso solo sucede en las novelas… si soy sincera me hubiera esperado cualquier otra respuesta…

- yo… ya lo sabia… hace tiempo que me había dado cuenta… pero, lo siento, de verdad, sabes que estoy en verdad enamorada de él, por eso, te pido… sabes que eres mi mejor amiga, casi mi hermana, quiero que sigas estando a mi lado solo si puedes soportarlo, pero sino, lo entenderé, se que es algo egoísta… pero es lo que quiero, podrás?

Y mintiéndome a mi misma le dije que si… pero verla en la fiesta fue suficiente para comprender que no podría con eso mas tiempo, que la había perdido…y con ella a mi vida…

Otro sorbo mas, el vino tinto siempre fue su favorito, podría decirse que por eso lo conoció a él, si a él, tengo que reconocerlo, es un buen hombre, de los que quedan pocos, y se que la quiere…casi tanto como yo, y si es su verdadero amor la felicidad no le será negada… no como a mi…

Miro hacia abajo como se aleja el ultimo camión de mudaza con la decoración de la iglesia, otro sorbo y ya casi termino la copa, empiezo a jugar en la baranda dejándome caer sin soltarme de la misma… es interesante la sensación del vacío… es muy parecida a la sensación que tuve cuando te conocí, repito tanto el juego que la sensación ha desaparecido… tomo el ultimo sorbo y dejo la copa a merced de la gravedad saboreo muy lentamente el ultimo trago, imaginando si sus beso sabrían parecido o talvez a algo mas…repito la maniobra una vez mas, pero esta vez mis manos me acompañan y la sensación de vacío vuelve, mucho mas intensa, acompañada de un mar de sensaciones que me alivian… por que después de esto, no se si la seguiré amando pero si estoy segura que el dolor desaparecerá, y me siento libre, y mi corazón hinchado de emoción…

Dice que cuando uno va a morir ve pasar su vida frente a sus ojos… yo solo veo imágenes de ella… pero es lógico después de todo ella es mi vida que en estos momentos se va… abro por un momento los ojos… no me di cuenta a que hora el piso había llegado a estar tan cerca….
reika
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 32
Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: vino tinto   12/7/2008, 15:33

que triste

me gusto tu forma de escribir ::lala::
mayel
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: vino tinto   13/7/2008, 23:36

cuando nos dejamos apoderar del sentimiento podemos llegar a desicions extremas...escribes bien ...sisegue haciendolo!!
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 1233

MensajeTema: Re: vino tinto   15/8/2009, 20:25

Realmente muy bueno!!!
Me encanto, aunque es muy triste!!!
Mitsuka
YLS m@niaco

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 359