Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuestro Primer Beso [completo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Crazyforkatina
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 27
Localización : México DF
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Nuestro Primer Beso [completo]   9/7/2008, 16:30

Nuestro Primer Beso



Este escrito salió de un rato de angustiosa melancolía, recuerdos, y mucha nostalgia. Sé que no es mi estilo,pero espero sinceramente que les guste aunque sea un poco




Tu impávido semblante que en este momento no me contagia la seguridad que regularmente suele otorgarme, me anuncia, sigiloso que la tormenta principia sin darme oportunidad de si quiera reaccionar. “Me voy” es todo lo que tu boca puede modular, mientras cruzo mis brazos en señal e reproche e intentos convencerte sin palabras de que te quedes conmigo, pero al notar que es en vano, intento recrear aquella escena en el parque de cuando nos besamos por primera vez. Tus rizos pelirrojos se encontraban recargados en mi pecho, que se mecía de arriba abajo al compás de mi tranquila respiración que se apoya en el tronco de un viejo árbol.


Y sé, de antemano, que siempre buscábamos las circunstancias que propiciaran el momento, y es así como puedo justificar mis actos diciéndote que al girar mi cara con tal de quedar frente a ti, con mis ojos azules clavados en tus ojos grises, yo sabía que deseabas ese beso tanto como yo y aún a pesar de eso, me paralicé, estabas tan cerca que podía sentir tu respiración adentrándose en cada poro de mi piel cada vez que exhalabas y, con un efecto contrario, absorbiendo cada parte de mi alma cuando inhalabas.

Y después, bajaste tu mirada. Pude ver ese rubor encendido y exacto apoderarse de tus mejillas, pude sentir tu temor y también mi corazón latiendo tan fuertemente que pensé que de un momento a otro saldría de mi pecho sin previo aviso.


Recuerdo perfectamente como mi mano siguió lo que mi alma le pedía; fue así como tomé tu suave barbilla y alcé tu rostro nuevamente para quedar en la posición propicia y poder hacer por fin lo que quería; demostrarte con un beso que desde el primer momento en que te vi quise hacerte mía.


Me mirabas confundida, reafirmé entonces que tenías miedo, y fue cuando pude sentir plenamente que yo también lo tenía, pero supe que no había una mejor oportunidad de la que ahora estaba a mi alcance y por lo tanto, acercándome poco a poco a ti, y mientras cerrábamos los ojos, te besé.


Al principio te quedaste inmóvil, tu boca a penas se entreabrió y entonces fue cuando sentí un verdadero temor. Rogaba por que no te levantaras y te fueras, diciéndome que todo había sido un error, por que entre tú y yo no podía haber nada más que una simple amistad, que yo solo era su mejor amiga, y que a ti no te gustaban las mujeres. Pensé entonces en marcharme derrotada, pero de pronto me hice consciente de que nunca habías besado a ninguna mujer. Y entonces lo supe; lo menos que podía hacer en ese momento era desistir, y me alegró de sobremanera sentir como ese pensamiento fue interrumpido por tus rosas labios que comenzaron a moverse, entendiéndose a la perfección con los míos. Siendo partícipe de esas sensaciones, me animé a aventurarme a más y ahora mi lengua se movía, a penas acariciando la tuya que, juguetona, seguía mi ritmo, enredándose cada vez más, haciéndome pensar que enloquecería con todas esas sensaciones si no me separaba a tiempo.


¿Cuánto duró nuestro primer beso? No lo sé con precisión, ¿sabes por qué? Por que fue un instante eterno.


Y al separarnos, tu cara estaba totalmente sonrojada, casi tanto como tu cabello, tanto así que me obligué a hacer una divertida comparación de ti con la más bella de las manzanas. Reí, no supe si fue por nervios o por que simplemente esa es la reacción natural ante la felicidad sentida en ese momento. En seguida te contagiaste y me obsequiaste en más bello paisaje que pudiste haberme regalado alguna vez; tu sonrisa.


Mi mano jugaba torpemente con una pequeña rama caída del árbol en que nos encontrábamos aún, mientras la tuya tocaba a forma de caricia tus labios, mientras tu mirada se notaba suspendida. Mi mano dejó el áspero trozo de madera y se encaminó hacia un lugar donde la sensación podía ser, sin duda, mucho mejor; quitó tu mano de tu boca, rozó suavemente tu mejilla encendida, y siguiendo el camino que delimitaba la figura de tus labios los recorrió a penas rozando con las yemas.


“Te amo” fue lo único que dije- “te amo, Lena”- te quedaste callada, y me hiciste parte de tu bello y angustiante silencio. Me tomaste por sorpresa, y en un arranque de no sé que, tomaste mi rostro con un poco de fuerza, pero sin perder la delicadeza propia de ti... y me besaste una vez... y otra... y otra.


Dejaste del lado a la niña tímida y callada , y me besaste con tal vehemencia y en tan repetidas ocasiones que terminamos por atraer las miradas de propios y extraños. Y salimos, tomadas de la mano, de es parque iluminado por el sol y por tu sonrisa.


Desde ese día han pasado dos años. 2 años que son fáciles de decir, pero que sin duda han sido más fáciles de vivir. 2 años que estás queriendo convertir en nada, ¿puedo permitirlo? ¿puedo dejarte marchar? ¿Puedo hacer de cuenta que no necesito tu cuerpo? No. No puedo y no quiero. Es por eso que me aviento a tus brazos y te aferro tan fuertemente a mi. Es por eso que suplico que no te alejes de mi lado. Es por eso que pido perdón, más que por lo que he hecho, por lo que he dejado de hacer. Es por eso, también, que de mis ojos y de mi alma brotan lágrimas y mi orgullo derrotado se da a notar al arrodillarme
ante ti y ya sin fuerzas te digo “Yulia y Lena por siempre ¿lo recuerdas” haciendo referencia a esta frase que dijimos justo la primera vez que amanecimos juntas después de haber hecho el amor.


Es entonces cuando te colocas a mi altura, me acaricias y me calmas un poco pasando tu mano por mi espalda en repetidas ocasiones. Tu molestia al parecer se marcha poco a poco, lo sé por que tu semblante luce más tranquilo, y eso me hace sentir mejor aunque aún no es suficiente. “te amo”- digo entre sollozos- “te amo demasiado Lena”- miro tus ojos, tus grises ojos.

Y como aquella vez en el parque, desvías la mirada. Mis manos hacen un movimiento casi automático hacia tu barbilla y alzo tu rostro. Tengo mucho miedo, pero es el momento. Me acerco a ti y te beso, mientras cierras los ojos. Al principio te quedas inmóvil, tu boca a penas se entreabre y temo que te separes. Pienso en marcharme derrotada, o dejar que simplemente te me vayas para nunca más regresar conmigo, pero sé que lo menos que puedo hacer en ese momento es desistir y ese pensamiento es agradablemente interrumpido por tus labios rosas que empiezan a moverse entendiéndose con los míos de una manera perfecta. Nuestras lenguas empiezan a abrasarse de un modo que me hace sentir viva después de haber estado muerta al pensar que me dejarías. Me separo antes de que notes una lágrima que sale de mí. “Te amo” es lo único que atino a decir , mirándote a los ojos, como en nuestro primer beso.


¿Cuánto tiempo duró ese beso? No lo sé con precisión, por que como el primero, también me parece eterno.


Por que nuestro primer beso es y será parte de los demás, y lo hemos seguido en cada caricia, en cada mirada, en cada pelea y en cada reconciliación tiradas en la alfombra, justo como ahora, con tu pecosa piel desnuda siendo recorrida por mis manos que no se cansan de pasar por ella y repetir el camino un millón de veces en una sola noche.


Por que sabemos, que desde el primer momento en el que nuestros labios se unieron para hacernos ver cuanto nos amamos, nunca se han separado, ni cuando reímos, ni cuando lloramos, y mucho menos cuando, como en este momento, hacemos el amor.
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Nuestro Primer Beso [completo]   12/10/2008, 11:54

me gusto estava muy linda la historia
Volver arriba Ir abajo
b153xu4l
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 20
Localización : En los sueños de quienes dicen soy su peor pesadilla
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Nuestro Primer Beso [completo]   4/2/2010, 02:17

muy bonita la verdad es genial continua escribiendo por favor que desde siempre me han gustado tus historias
Volver arriba Ir abajo
http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do
Yarina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Pucallpa
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: Nuestro Primer Beso [completo]   7/2/2010, 17:46

Wow que lindo
Volver arriba Ir abajo
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: Nuestro Primer Beso [completo]   4/3/2010, 11:40

es lindisimoo!! me gusto mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Nuestro Primer Beso [completo]   13/3/2010, 14:24

Nyaaaa... Kawaiii!
Me encanto!!!
Muchas gracias por compartir la historia!!!
Espero continues escribiendo...
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Nuestro Primer Beso [completo]   30/3/2010, 13:32

Snif!!!!! si su primer beso!! s unico!! e inolvidablee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuestro Primer Beso [completo]   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro Primer Beso [completo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer beso
» 28 años aún espero mi primer beso
» Nuestro primer día de servicio
» Resultados de nuestro Primer Sondeo Rumbo a Miss Universe 2015.
» AYUDA CHICAS NECESITO KIT COMPLETO PARA UÑAS DE GEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: T.A.T.U-
Cambiar a: