Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EL REGRESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: EL REGRESO   7/7/2008, 17:25

-----------------------------------------

CUMPLIENDO CON LA PETICION, NO ENVIO EL FIC QUE ME PIDIERON PORQUE...NO LO ENCONTRE pero envío este que me gusto mucho y no he publicado, gracias y espero sea de su agrado.
_____________________________


EL REGRESO


La visión del mundo cambia según la dirección de nuestros pasos sobre el mismo, hacia siete años que Ginny había salido de Hogwarts hace ya siete años- “..Fue esa la ultima vez que vi a todos, Harry, Luna, Hagrid, Ron y …Hermione. Decidí alejarme de todos, incluso de ti y ahora todas las situaciones me hacen regresar a ti, ¿porque?”

Flashback--------

El amanecer era la ultima pieza de todo un grato momento, la noche brindo su calido cobijo a dos amantes, ahora que ambas chicas estaban despiertas y enfocadas a sus labores de final de semestre, “disfrutando” de un agradable desayuno, cierta pelirroja no dejaba de remarcarle a Hermione lo hermosa que era, lo excitante de su aroma , no cesaba de decirle cuanto la amaba mientras tanto Hermione solo se limitaba a sonreír pero sus facciones denotaba una extraña preocupación, ciertos pensamientos recorrían la mente de la castaña , cosa que no paso de ser percibida por su acompañante, no sabia bien como interpretar aquellos mensajes. Hermione saldría de Hogwarts en un mes, a sus 18 años ya tenia asegurado el puesto en el Ministerio de Magia y de ello dependía sustentarse en su carrera de Auror la cual requería muchos viajes y experiencia, mientras que a Ginny le faltaba aun un año pero su experiencia era muy valorada en el mundo mágico pues ella junto con Harry fueron los magos que resistieron mas los embates en la ultima batalla con Voldemort en la cual Harry fue el vencedor. Y solo al final de aquel mítico duelo donde muchos perdieron la vida y otros tantos quedaron muy mal heridos, ellos dos se encargaron de rescatar y ayudar a cuantos pudieron. No era posible medir el valor de ambos, eran los héroes, Ginny “la imbatible” Weasley y Harry “el valiente”.

Pero hoy ningún reconocimiento, ni toda su valentía le servia para las palabras que estaba a punto de escuchar, terminado el desayuno la castaña le pidió que dieran un paseo, estaban a punto de cerrar el curso y los jardines estaban llenos así que optaron por ir a un lugar alejado, a la torre norte, su lugar preferido del castillo. Al llegar ahí la pelirroja abrazo tiernamente a su amada, pero sintió frío el contacto entre ambas.

-¿pasa algo?
- Yo…Ginny…estoy a punto de salir de la escuela…y …
- Si así es y en un año te alcanzare y al fin podremos vivir juntas.
- …No.
-¿qué dijiste?
-No Ginny, debo de pensar en un futuro real y dejar de soñar.
-Pero, yo no soy una fantasía soy muy real…tu y yo…
-No existe tu y yo después de que salga de la escuela.
-Pero…
-Entiende Ginny si yo pudiera cambiar las normas del mundo lo haría pero no puedo y necesito a mi familia…
-¿familia? Que tiene que ver en esto.
-Solo quiero que entiendas, esto solo fue una etapa de acuerdo, yo no soy “lesbiana” solo fue una experiencia…
-Y las veces que me dijiste que …tu y yo.
-Solo fue un sueño pero todo sueño topa con la realidad y…
-Y…¿La realidad es otra cierto?
-…Ginny.
-Entiendo Hermione, espero cumplas tus sueños y consigas lo que deseas.
-…Ginny no espera…mira…
-No digas mas , :cumple: las expectativas de tu vida pero un consejo, :cumple: lo que tu realmente deseas…no lo que los demás desean. Así nunca serás feliz y sobre todo deseo que seas feliz.
-…
La chica Weasley tomo una dirección opuesta sin rumbo fijo mientras le parecía casi imposible respirar acumulando el llanto, ¿cómo había pasado esto? Parecía una irrealidad y mas hablando de “realidades”,por su parte Hermione solo se limito a observar el cielo repitiéndose como una autómata la única explicación que podía darle a su corazón y en la cual no creía.
es…lo mejor… es…lo mejor

Fin de Flashback--------

Este año Ginny había decidido regresar, desde aquella situación paso el año restante en una depresión y al final del ultimo curso busco la forma de desligarse de todo aquel ambiente que cada día la aniquilaba, hablo con su hermano Bill y partió a Egipto ,que por sobre todos sus demás hermanos siempre estuvo pendiente de ella, le enseñaba excelentes hechizos y su mentalidad bastante abierta le permitía disfrutar de buenas charlas y expresar sus mas intrincados problemas sin ningún prejuicio de por medio. Se había enterado de que Ron salía con Hermione y que la chica Granger no perdía oportunidad de preguntar por ella, al principio fue una dulce venganza que se convirtió en dolor e indiferencia y por ultimo en perdón, pues sabia que Hermione no solo la buscaba para saber como estaba, sabia bien que el estar con su hermano era el pretexto para seguir a su lado pero no le daría ese gusto. Aun no.

La casa de Grimmauld Place 12 dio nuevamente cobijo a la Orden del Fénix, era según Harry una reunión necesaria, la antigua mansión de los Black había sido remodelada a gusto de su actual dueño y aunque la vista exterior dejaba mucho que desear por dentro había una acogedora morada donde pasar momentos agradables y decisivos. Era 24 de diciembre y todos los invitados estaban ya ahí, solo faltaban los únicos Weasley a quienes desde hacia 7 años se les había perdido la pista.

El ambiente familiar era acompañado por unas esferas encantadas que entonaban dulces villancicos, el aroma de una buena cena y el sonido de copas mezclado con risas sinceras.

La puerta se abrió, entro una ventisca y atrás dos siluetas envueltas en grandes chamarras de piel de oso, lo único reconocible eran las llamas rojas de cabello que salían de entre las gorras y los destellantes ojos. Hermione quien distraídamente bebía un poco de vino blanco detecto a la dueña de aquella mirada, no necesitaba ver el rostro.
- Ginny – susurro…su corazón le dio un vuelco.
- ¡Ginny ¡¡Bill!- Fue la afable exclamación de Harry
- Hermana…- Ron no daba crédito

La sorpresa de todos los integrantes no era ilógica, aquella Ginnny algo retraída que había partido de Hogwarts hacia 7 años no era la misma de ahora, su cabello era un poco mas corto , era casi igual de alta que Ron, su mirada era la mirada de quien en incontables pruebas contra la muerte ,ha sobrevivido , la mirada de una aventurera nata y sus facciones se habían pulido hasta llegar a un punto hermosamente andrógino. Esto impresiono a muchos entre ellos a Harry pues nunca espero ese cambio tan benéfico para Ginny, pero de entre todos la chica Granger era la mas impresionada, estaba desencajada , aun la amaba y ahora teniéndola frente a ella no sabia que hacer, había pensado que decir cuando la viera y ahora solo enmudecía.

La joven Weasley no paso de ser percibido ese gesto y no podía negarlo ,sonrió con malicia - “Bien, esa era la mirada que deseaba ahora veamos que pasa…”- Pensó , aun amaba a la castaña pero no daría nunca mas un paso en falso. Pero algo magnético se creo entre ambas miradas , después de absorber todo el aire posible lo primero que hicieron ambas fue saludarse, y con un dejo de valentía Ginny deposito un beso que rozó los labios de “su castaña” absorbiendo de paso su fragancia .

- Hola Herm…
- Hola…Ginny…- respondió algo ofuscada - …te ves muy bien.
- Tu también…
- ¡Ginny!
- ¡Ron!…¿Cómo estas campeón internacional de Quidditch?
- Pues no tan bien como tu ¿ que te hiciste? Porque te ves muy bien pero cambiadísima…
- “CRECÍ “ hermano…abrí lo ojos a un mundo nuevo...supongo – Estas palabras fueron acompañadas de una mirada directa a los ojos de Hermione - pero quiero saber de todos los aquí presentes porque no mejor pasamos y disfrutamos de este preciado momento.
-Tienes toda la razón, pónganse cómodos – comento Harry

Y así paso la noche, todos festejaron el rencuentro con gran alegría disfrutaron de las historias de cada uno de los integrantes de la Orden , por azares la pelirroja se entero de que la joven Granger había terminado con Ron hacia año y medio y por cierta indiscreción de su hermano supo que tenia relaciones pasajeras con cuanta hechicera se cruzara en su camino. Esto esbozó un sonrisa en el rostro de la Weasley. Pasadas las 2:30 de la madrugada y aturdida de vino y de tanta platica “la imbatible “ pelirroja decidió que era hora de partir estaría en Londres por un buen rato hasta completar una investigación para el área en la que trabajaba, “Hechicería paranormal”.

Al salir se topo con Hermione quien miraba ausente por la pequeña ventana que daba a la calle , supuso que sintió la mirada penetrante de la pelirroja y de inmediato volteo. Y por momento eternos, la joven Weasley perdió el aire. Se juro nunca caer en lo hechizos de esa mujer pero era inevitable, su mirada, su cuerpo, su voz, era una sirena reencarnada..

Por su parte Hermione desde el día que dejo partir a Ginny busco el porque de su vida y no encontró consuelo alguno en ningún chico, en vivir como le habían dicho que viviera , solo era un perfecto cascaron de apariencia , supo entonces que si, en realidad , no vivía etapas bien o mal a ella le gustaban las chicas, las pelirrojas, una pelirroja, su Ginny.

Por eso anduvo con Ron , estar con el y hacer el amor con el la excitaba pues sentía que por lo menos al observar su cabellera de fuego o la piel podía imaginar por instantes que era Ginny, no era justo pero fue entretenido. Al final se dio cuenta que su relación con el no la llenaba a ningún aspecto , también se percato que la pelirroja jamás contestó ninguna de sus cartas y a ninguno de sus saludos encomendados , por lo tanto opto por intentar olvidarse de ella, busco compañía en jóvenes y maduras hechiceras, todas le enseñaron el como seducir pero nunca entrego el corazón como aquella vez. Como cuando amo por primera vez a un pelirroja que hoy estaba frente a ella - “Tan diferente y tan ella misma … tan Ginny” – pensó . No lo soportaría mas, bajo la cabeza un poco y se despidió con un suave beso en la mejilla de la pelirroja., por su parte Ginny sin perder detalle de todo tomo el brazo de la castaña y planto un beso tan profundo que ninguna de las dos supo que hacer, fue electrizante e hizo temblar el centro de sus corazones. Y a falta de capacidad verbal la pelirroja solo atino a decir.

MUERDAGO… – Señalando con su dedo hacia arriba . Hermione no dudo mas, realmente la amaba así que era hoy o nunca - Te amo, Ginny si partes ahora , si lo aceptas o si no quiero que sepas que yo....- sus palabras fueron selladas por un beso mas - Yo también te amo, Herm.
Volver arriba Ir abajo
Hiromi_Tsukame
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: EL REGRESO   11/7/2008, 01:59

waaa esta historia me gusta tanto como la otra deymonio-san , espero sigas poniendo mas de tus fics G/H
Volver arriba Ir abajo
Lena_Tenjou
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : En Mi Cueva o.O
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: EL REGRESO   2/8/2008, 12:37

Si Si Muy lindaaa Historiaaaa !!!!!!!!

G/H son muy lindas juntas xD!!!!

Espero seguir leyendo mas historias de ellas!!!
Volver arriba Ir abajo
kaon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : o.o
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: EL REGRESO   29/1/2010, 10:53

Como me gustó este fic *o*
amo la pareja de ginny/herm xD
Volver arriba Ir abajo
kelly_20
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 22
Localización : Venezuela
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: EL REGRESO   8/5/2010, 15:47

hola ps he leido y me gusto mucho la manera en que escribes aunque hasta ahora no he encontrado ningun fic largo de hp y bueno q mal =/ pero seguire leyendo x ahi a ver q encuentro jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL REGRESO   

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aniversario del regreso de la democracia organizado por PROA
» En semanas estara de regreso Hugo Chavez segun ministro Ernesto Villegas.
» Regreso a mi patria por el resto de mi vida
» Más cerca el regreso de Nuestra Belleza Latina
» De regreso, con muchas dudas (baño, medicinas, etc etc etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: Harry Potter-
Cambiar a: