Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 UNA VIDA TODA UNA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   6/7/2008, 23:00

CAPITULO 1: NADIE SE LO ESPERABA


-que te pasa mujer?

-nada… lo mismo de siempre

-se enojaron otra vez??

-si… o no lo se, no la entiendo

-que tienes que entender es una loca voluble que solo te esta usando!!!


…..


Hola, me llamo Alejandra y esta es mi historia que empieza cuando tenia 16 años, se preguntaran por que la empiezo desde ese momento y con quien estoy hablando allá arriba, pues les diré en ese momento se desato el conflicto mas grande en el que nos hemos metido mi mejor amigo y yo. El chico con el que hablo arriba se llama Uriel es mi mejor amigo desde 2° de primaria y a su manera siempre esta ahí para ayudarme en mis problemas como yo también estoy para el y es por el, para desgracia suya que mi historia empieza.

-no le digas eso- le contesto aun con la cabeza gacha pateando una tapárosla, caminamos por la ciudad como siempre lo hacemos

-atrévete a decir que es lo contrario- esta enojado de verme así, tan deprimida, desde un tiempo para acá me nota constantemente triste o confundida y siempre es por la misma persona

-… no es tan mala como aparenta enserio es una buena chica- la sigo defendiendo aunque no tenga razón, muy en el fondo se que lo que el dice es verdad, Uriel solo bufa y sigue comiendo su helado mientas yo solo miro como se derrite el mió


Cuando entre a la preparatoria tuve que cambiar de escuela, deje a todos mis amigos atrás para empezar de nuevo y una de las personas que conocí en mi nueva escuela fue stephanie una chica de mi edad, blanca, ojos miel, una voz aguda y muy potente, un carácter fuerte y explosivo, delgada y para terminar rubia. En un principio no me agrado y hasta cierto punto me asustaba la mujer pues era… no mas bien es explosiva hasta llegar a los golpes, respondona, impaciente y obsesiva, como llegue a ser su amiga cuando en un principio ni la soportaba? Pues les dire:

Comencé juntándome con el grupo de los inadaptados ya que fue el primero que me abrió las puertas, que puedo decir soy una otaku, reservada, intelectual que prefiere pasar los ratos libres escribiendo o dibujando que en una fiesta emborrachándome hasta vomitar pero para la gente “normal” soy una des adaptada tirándole a lo nerd. Stephanie era del grupo de las populares, siempre rodeada de personas, platicando y jugando en clases, abecés durmiéndose en las mismas y enojándose cuando los profesores la regañaban por su comportamiento, no nos juntábamos ni por coincidencia, no solo por que éramos de “estratos diferentes” si no también de grupos diferentes, a mucha honra era de 1° semestre B, ella era del A.

Mis aficiones diferentes a la de la mayoría de la gente me hacia casi invisible, no me molestaba y ha la fecha me sigue sin molestar, por coincidencia el profesor me pidió pasara al frente y leyera mi trabajo yo pase algo nerviosa ya que era la primera vez que hablaba en frente de todos, mi voz resonó fuerte y clara en el salón, cuando estoy nerviosa o emocionada hablo muy fuerte y grave. El profesor lo noto y terminada la clase me invito a participar en el concurso de poesía, yo participe en mi secundaria en la poesía coral los 3 años así que gustosa acepte pensando que seria la primera ocasión que resaltaría, seria genial por que esta escuela tiene auditorio.

Gracias a ese concurso llegue a tratar a chico “estrella” zahed, alto, blanco y delgado, resulto ser que era otaku como yo pero con mas labia para las chicas, si todo un chulo de primera pero llegaba a caer bien… muy bien y en los ensayos del concurso abecés nos poníamos a cantar los openings de nuestras series favoritas. Termine ganando el concurso y con el nuevas puertas se abrieron. Las chicas del grupo popular me invitaron a estar con ellas en lo que a mi me pareció un “estado de prueba” el cual creo que pase por que hasta la fecha ellas son mis amigas.

Me di cuenta que no eran personas malas, no me hacían reír tanto como mis antiguos amigos que en ese momento extrañaba melancólicamente pero hacían el intento y me alegraban el día. Y entre esas chicas estaba ella, la “bruja del salón” como solían comentar algunos. Un día como siempre yo buscando la soledad me quede en un salón haciendo dibujitos en el pizarrón ella entro con comida en una mano y un libro en la otra, tenia un montón de bolsas y bolsos incluyendo su mochila, me vio y se sentó en el escritorio a comer y leer.

Pensaba que era una loca esquizofrenica obsesiva y que en cualquier momento me golpearía como le hiciera a zahed que para entonces era mi amigo-novio, se me hacia raro que ella cuando se supone tenia “tantos amigos” estuviera en un salón comiendo sola pero me hice la desentendida y seguí dibujando, lentamente surgió la conversación y me di cuenta que no era una loca, era una persona sensible que trataba de superarse pero por su condición de rubia tonta le costaba trabajo y que lo único que hacia era defenderse de brutos como zahed… lo admito es algo bruto el chico.

Y así surgió nuestra amistad poco a poco ella me fue jalando a otros lados, pidiéndome que la acompañara aquí y aya, debatíamos, platicábamos y nos reíamos de la vida y de cómo nos trataba. Todo el primer y segundo semestre fuimos inseparables, la ayudaba con sus mil bolsas, en los deberes escolares y escuchaba sus penas, con el tiempo lo que sentía por ella también fue cambiando de pasar a miedo irracional y despereció se transformo en simpatía pasando por la amistad y terminando en cariño. Me asuste cuando empecé a imaginar cosas “pervertidas” con ella pero aun así seguía siendo cercana a ella, consiente de que no tenia oportunidad con ella pues tenia novio.

Aunque ella también era muy cercana a mi en un momento paro en seco al entrar al 3° semestre, se hizo distante, mostrándome que se sentía incomoda con mi presencia, antes se alegraba de verme e incluso saltaba y me daba una gran bienvenida ahora si apenas me notaba me daba un ligero apretón de manos ni soñar que me abrazara por iniciativa propia. Todos esos cambios me deprimieron pues yo la seguía, me mataba el verla riendo y compartiendo su vida con mi rival no solo de amores si no también intelectualmente, mi rival era una chica bonita, nariz a la griega, ojos grandes y cafés claro al igual que su cabello, delgada y muy mona tengo que aceptarlo, se ve bien, ella es un prodigio de las matemáticas y ahora es ella quien ayuda a fanny en lo que necesita, de solo verlas me enojo.


-despierta!!!- grita Uriel, yo me espanto y tiro mi helado

-que te pasa idiota!!!- también le grito

-eso te debería preguntar yo, mírate llorando por una vieja- esta indignado y explota, seguimos debatiendo hasta que todo el mundo volta a ver al para de locos que se están gritando en medio de la acera, nos cansamos y nos separamos cada quien para su casa, por hoy ha sido suficiente.

La semana siguiente todo sigue igual, fanny-chan como siempre la he llamado desde que somos amigas sigue evitándome, creo que ya se dio cuenta de mis sentimientos y por eso me huye, por lo que me han contado y he visto es una actitud muy normal así que no insito mas. Terminadas las clases salgo de mi escuela y me encuentro con Uriel sentado en la barda, todas las chicas hablan y lo ven, no es mal parecido, al contrario es guapo y como ama el fútbol como casi todos los hombres de mi país tiene un cuerpo atlético y moreno.


-que haces aquí feo?- le pregunto, siempre le digo feo por que se que le molesta

-pues Salí de la escuela y vine a terminar con esto, horrible- el también se defiende- ya me canse de que siempre estés como un zombi

-ha se me olvida que ahora estas en una de gobierno- mi escuela es particular, pero no crean que soy rica, solo soy una matadita que tiene beca y que su madre hace hasta lo imposible por pagarle sus estudios

-donde esta ella?

-quien?- pregunto desentendida de a quien busca en mi escuela

-la loca… stephanie- dice bajándose de la barda

-…- suspiro-…estas pendejo si crees que te lo voy a decir- le doy unas palmaditas en el hombro y camino hacia mi casa, cuando me doy cuenta de que no me sigue volteo y lo veo hablando con una niña quien muy gustosamente le indica quien es la chica que busca, mi sangre se hiela y mi corazón late rápido, corro para detenerlo pero es muy tarde el ha comenzado hablar con ella, me alejo un poco por pena ellos entran en la escuela hacia una parte poco concurrida yo les sigo y veo sus rostros, Uriel habla animadamente, en unas ocasiones algo serio ella solo lo mira y asiente otras veces ríe o niega y se defiende o eso creo, al rato voltean y me ven a mi a lo lejos, fanny me pide que vaya hacia ellos.


-te dije que no es nada contra ti ale- me dice algo sonrojada y en un tono cansado

-eso dicen tus palabras, tus acciones me cuentan otra historia – remarco, Uriel se ha desaparecido, lo odio, siempre me deja lo difícil a mi- pero…- mi voz se quiebra realmente quiero llorar, me duele su fría indiferencia- se que ya no te agrado, no… no te preocupes stephanie ya no te voy a molestar- me volteo, quiero correr y muy seguramente lo habría hecho si no fuera por que su mano me agarro del brazo fuerte mente, me rasguño pero yo ni lo siento

-es difícil… yo… yo…- sigo queriendo correr y lo vuelvo a intentar, me toma ahora por el otro brazo y me sostiene de los hombros, se me queda viendo, ella también quiere llorar y rápido casi como una ráfaga me da un beso, mi mente se desconecta, no entiendo, que esta pasando!!! Grita mi mente. Al verme que no reacciono ahora es ella la que quiere correr- discúlpame- escucho que susurra y ahora corre, la alcanzo y la abrazo por la espalda evitando que corra, sigue diciendo incoherencias pero ya no me importa

- yo también te quiero fanny-chan- le susurro al oído, se que es su punto débil, su cuerpo se destensa y la dejo girar, se me queda viendo y ahora con mas calma me da otro beso. Uriel esta que no se lo cree, de todas las reacciones es la que menos esperaba, estamos en un pasillo cerrado y algo estrecho, el se interpone entre la salida que da al patio en donde se encuentra la gente que pudiera vernos y nosotras, tose levemente y nos separamos totalmente sonrojadas, ella se acomoda la mochila y musita un asta luego que respondo de igual manera, Uriel la deja salir y ahora me mira con una sonrisa picara

-quien lo diría - dice y se acerca a mi- no era lo que esperaba pero espero que ahora te sientas mejor

-confundida cuenta como mejor?- pregunto, mi cuerpo tiembla, el me abraza y al poco tiempo entra una chica de la escuela junto con un maestro, el pasillo donde nos encontramos da a control escolar es por eso que no es muy concurrido

-alejandra este no es lugar- dice con fingido enojo el profesor, yo me sonrojo, Uriel solo sonríe y nos salimos de la escuela

-me debes una… -dice mientras me acompaña a mi casa

-lo se… - mi cabeza esta en otro mundo, recordando una y otra vez el beso.

Todo ese día estuve extraña, mas de lo normal según mi familia pero quien no lo estaría después de tener su primer beso… con alguien del mismo sexo. He tenido novios anteriormente pero nunca una novia, ella seria la primera?



COMENTARIOS DE LA AUTORA:

A petición de mi misma y para enojo de Uriel jejejeje comienzo a escribir mi biografía… si se le puede llamar así, suena extraño pero enserio paso, tan raro que ni yo me lo creía. Espero sus comentarios, haber si les agrada la entrada de mi historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   7/7/2008, 00:29

me gusta

en verdad me gusta


espero la continues pronto
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   7/7/2008, 15:00

lindo el inicio.. .. se oye muy interesante.. uriel me cayó bn
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   8/7/2008, 00:18

CAPITULO 2: la declaración


Escucho el despertador a lo lejos, como siempre no quiero levantarme pero recuerdo que en la escuela me espera fanny-chan y como de rayo me apresuro al baño, tengo ansias, mi estomago me da vueltas por eso desayuno ligero. En la noche del día anterior converse con Uriel por la Internet el me dio algunos consejos y me desalentó en algunas iniciativas que tenía preparadas las cuales recitare lo mejor que mi memoria me da:

-hey mujer como te sientes- el empieza la conversación

-pues… todavía confundía ahora no se que hacer, llego con un ramo de flores o con chocolates?- todos los chicos con los que salí anteriormente me pidieron ser su novia con flores o chocolate… tenia que hacer yo lo mismo?

-no te emociones mucho, puede que solo fuera un arranque de locura… de los mucho que tiene y para mañana te diga que fue un error

-desde cuando eres el pesimista? Pensé que yo era la pesimista

-no tonta, solo trato de que no te haga daño la loca

-podrías dejar de decirle loca

-como quieras solo no hagas nada arriesgado, espera a que de ella el primer paso ok?

-ok

Ya me arregle por completo y salgo hacia la escuela, es muy temprano para mi gusto por eso decido irme caminando lo mas lento que pueda inclusive tomo el camino largo. Soy una persona soñadora, me da algo de pena pero siempre que estoy caminando en lugar de poner atención al camino termino imaginando X cosa, algunas de mis mejores ideas vienen de estar caminando e imaginar por lo mismo no noto a la chica que baja del microbús y se me va acercando, cuando me doy cuanta una linda rubia me ha tomado de la mano, volteo a verla y en ese momento trata de darme un beso al cual rehuyo soltándole la mano y dando tres pasos para atrás. ¡¿Que le pasa?! Estamos a mitad de la calle, gente de por aquí conoce a mi madre sin mencionar que otros chicos de la escuela van en la misma dirección que nosotras.

Veo su cara cambiar de una sonrojada tierna al enojo total, tal vez con algo de vergüenza, se va caminando rápidamente a la escuela, me siento una idiota pero no podía permitir que me besara era como sentenciarme a muerte socialmente hablando. Ahora antes de que alguien se enoje por decir esto analícenlo bien, “socialmente una lesbiana o un gey según el caso, son excluidos y si se puede hasta excomulgados también tengo que decir que mi madre es de esas personas que “aceptan a los raritos pero da gracias al cielo que no haya raritos en su familia” como esperan que una niña de 16 años diga “si, bésame hagamos publico mis preferencias sexuales para que mi madre se muera del coraje”

No pongo atención a las clases, Uriel dijo que esperara a que ella diera el primer paso, ya me di cuenta de que si me quiere pero que yo la rechace en la calle… eso se presta a malas interpretaciones, entonces empiezo hacer algo cursi, se que adora a los pandas y o usare a en mi defensa. Perdí 3 clases haciendo mi regalo de redención y ya es cambio de clase, las piernas me tiemblan y estoy a punto de no hacerlo y dejar que todo termine.

-si te vas a volar la clase hazlo ya- volteo a ver quien me habla, es zahed- ale, no quieres saltarte la clase con migo? Nos vamos a café para pasar alegre el rato

-siempre eres tan buena influencia- la verdad, mientras fuimos novios tuve las peores calificaciones en mi preparatoria

-solo lo mejor para ti chiquita…- creo que me quería decir algo mas pero lo corto y salgo del salón en dirección al de fanny-chan, entro y la veo, sentada escribiendo posiblemente la tarea de la siguiente clase, me paro enfrente de ella y comienza el show

-fanny-chan…- silencio lúgubre, puedo sentir un aura acecina que la rodea

-que- ese que me deja helada, trago saliva y recuerdo una de las técnicas de Uriel “cachorro arrepentido” me pongo en cuclillas quedando al nivel de la paleta de su asiento, ella sigue escribiendo, lentamente voy arrastrando el dibujo de un enorme corazón rojo con la leyenda “te quiero fanny-chan” sostenido por un oso panda. Ella lo mira y sonríe luego me mira, pongo la cara mas tierna que pude y el milagro ocurre, la técnica de Uriel realmente funciona, me va a decir algo pero

-alejandra que haces aquí? Vete a tu clase- el profesor ya había llegado desde hace rato pero como vio que no me iba mejor me corre

-si profesor… nos vemos en el receso- le digo mientras me voy, camino ligera parece que estoy volando, eso es estar enamorada? Es la primera vez que me pasa… bueno también es la primera vez que voy a pedirle perdón a alguien.

La siguiente clase para variar no pongo atención estoy en otro mundo, al llegar el receso comienzo la rutina de todos los días, voy a los lockers cambio cuadernos, bajo al baño, me lavo las manos y directito a la cafetería. Al llegar la veo sentada en una de las mesas para dos, raro por que siempre nos sentamos en las grandes con toda la banda, me acerco y de inmediato me sonríe

-hola fanny-chan- veo que tiene mucho trabajo todavía- que haces?- pregunta innecesaria pues conozco la respuesta pero es para empezar la conversación, no lo demuestro pero tengo muchos nervios

-termino la tarea de matematicaza, como detesto a esta maestra- asiento y saco mi cuaderno de dibujo, estamos en silencio por unos minutos hasta que ella empieza hablar- que no vas a comer?

-comeré en mi casa- contesto sin voltear a verla, estoy muy concentrada dibujando para olvidar que me muero de hambre

-necesitas comer

-ya te dije que no voy a gastar mi dinero en la cafetería, esta muy caro

-no te comprendo, prefieres ahorrar para una tontería que comer

-no es una tontería!!- en esos días ahorraba mi dinero para la siguiente convención de manga y anime, por eso no comía y me ahorraba hasta lo del pasaje… hice muy buena pierna ahorrando y hasta creo que baje de peso

-como quieras- ella se levanta, no se a donde se fue y la verdad no me interesa, sigo concentrada en olvidar que me muero de hambre, al rato regresa con un plato de enchiladas verdes- come- eso me sonó mas a una odre que una oferta

-no te hubieras molestado- digo, no me gustan las enchiladas… o eran chilaquiles? Otra razón por la que no como en cafetería es por que la persona que cocina tiene mal sazón

-no es molestia todo para mi…- se traba, creo que no sabe que decir o espera que yo diga algo… quiere que me le declare o que?

-fanny-chan…- nunca me le he declarado a nadie- te gustaría ser… ser…. – que vergüenza, eso es lo que sienten los hombres cuando tienen que declararse? Como le hace Uriel para hacerlo tan seguido?- mi… novia?

-pensé que nunca me lo pedirías- me va a dar un beso y de nuevo le huyo esta vez solo me hago hacia atrás- ahora que?- pregunta enojada

-no podemos hacer eso aquí es un lugar publico… hay niños- en mi escuela hay desde kinder hasta universidad pero en mi sección solo entra secundaria y preparatoria aun así los de secu son unos niños para mi

-y que?- pregunta ahora mas molesta- te da vergüenza?

-si!! Me da mucha vergüenza- ella se queda callada y creo que por fin piensa lo que iba hacer

- lo siento es que para mi es normal besar a mis novios enfrente de cualquiera- y vaya besos que da, cuando éramos aun amigas la veía casi tocándole la traquea del fulano y montada sobre el… me va a querer tocar la traquea a mi también? A mi no me gustan mucho esos besos… aunque pensándolo bien nuca me han besado así Se sentirá bien que te toquen la traquea y que se te suban encima?

-pero yo no soy uno de tus novios… soy mujer- ella asiente y baja la mirada, por fin comprendemos lo difícil que va ser llevar una relación a escondidas, pero creo que hay formas de demostrar amor además de los besos calientes, tomo mi cuaderno y hago un dibujo rápido, es un corazón que dice “fanny-chan eres mi secreto de amor” y empiezo a tararear la canción secreto de amor jajajaja todavía me acuerdo y me da risa.

-tu nunca dejas que nada se vuelva muy serio verdad?- me dice sonriendo, que puedo decir los momentos tensos nunca me han agradado y que mejor que aliviar el ambiente con una broma

-jeje es parte de mi

-adoro esa parte de ti- creo que me sonroje, fanny tomo un pedazo de enchilada y se lo comió- si no lo comes se va enfriar

El día termina con una invitación de fanny-chan para que salgamos a pasear el sábado que viene, mi madre me da permiso fácilmente pues le dije que “saldría con una amiga” y llega el momento del chisme, le hablo a Uriel y quedamos de vernos en su casa, lo que pasa es que el si tiene cuarto no como yo que comparto con mis dos hermanos

-y bien?- hace la pregunta obligatoria- ya se te declaro o algo así

-pues yo fui la que se le declaro

-ha y ahora que?

-tengo miedo- declaro rápidamente como si lo que digo estuviera mal

-a que le tienes miedo, que saque un cuchillo y trate de matarte?

-peor… de sus besos –yo apenas y experiencia tenia en esa clase de besos, se podría decir que soy muy moralista en ese sentido, tenia a mis novios muy calmados por que no quería ir muy rápido y siempre me salía con la mía diciendo “es que no me quiero embarazar” ahora no podía usar esa excusa

-ya no tienes excusas verdad- se nota que las grandes mentes piensan igual, o que el me conoce muy bien

-si ya no tengo… que voy hacer

-intentarlo, a lo mejor y con ella te gusta el besarte- Uriel siempre me anima a tomar riesgos en mi vida, no demasiado peligrosos o innecesarios

-pues veremos….

Así empezó mi noviazgo con una chica, sabia que era atrevido, que me estaba jugando el aprecio de mi familia, de mi sociedad y de todos los que me conocían en general pero que puedo decirles… el amor es así, te hace tomar decisiones que en otras condiciones nunca tomarías.



COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Otro cap… espero que este bien hecho, el próximo será el relato de mi primera cita con fanny-chan jajajaja de acordarme me da risa. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
avril
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   8/7/2008, 02:28

hola.... ehmm nada me parece interesante la historia, ps es algo que a veces les pasa a casi todas las lesbianas y nada... sigue con la continuacion ok. bye
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   8/7/2008, 15:07

que linda .. la primera cita con una mujer es dificil (creo yo ).. pero bueno.. de lo malo resulta algo bueno.. +.+.. tienes suerte
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   8/7/2008, 18:59

ahy que bonita historia... se ve que es de esas en las que encuentras de todo... eso me encanta!! continuala pronto!!
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   8/7/2008, 19:02

que lindas

aunque je se ve que se enojo bastante cuando la rechasaste el beso la primera vez


conti
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   8/7/2008, 19:23

si se enojo mucho.... y me dio mucho miedo pero solo a ella se le dan esas ocurrencias a mitad de la calle. Que bueno q les agrade la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   12/7/2008, 01:35

Capitulo 3: la cita del caos


-haber si entendí, ella te ha invitado a salir pero tu no quieres ir- 5pm del viernes, estoy sentada en la cama de mi mejor amigo escuchando canciones de Arjona y comiendo chococrispis, siempre tan maduros los dos verdad

-me da cosa… no se que tengo que hacer- no seria mi primera cita, he salido varias veces con mis novios pero como tenia que ser con fanny-chan?, yo tengo que llevarla a ella algún lugar o es ella la que me va a llevar? Tengo que pagar o paga ella? Es confuso esto de las citas con mujeres.

-antes que nada…- dejo de comer chococrispis, esto es muy importante, es una lección de Uriel el maestro de las citas, si tuviera una libreta a mano empezaría a tomar nota de todo lo que me esta diciendo-… deja esa forma tan nerd de ser, y no esculques mi mochila!! Esto no es la escuelita no tienes que tomar notas!!!

-pero es importante… y tengo mala memoria- pongo mi cara de cachorro y el solo suspira

- no se ni por que le llamaste la atención son tan incompatibles

-pues… - ahora viene una pequeña descripción de mi , soy una chica introvertida, cabello café oscuro y largo, ojos también cafés y pequeños tapados por unas gafas que necesito por culpa de mi gusto por el Internet. Soy una enanita apenas 1.57cm de altura, morena claro. No soy súper modelo por ende no tengo cuerpazo ni carita, soy una chica normal con gustos diferentes… jejeje que descripción tan clara.

Fanny-chan es rubia, blanca y si tiene cuerpazo a mi forma de ver por que a Uriel no le gusta, su altura es de 1.55 apenas mas bajita que yo, según Uriel nuestros gustos, forma de ser y apariencia no checan y no tiene idea de por que siquiera fue mi amiga

-como sea- recobrando el sentido de la conversación- siempre háblale bien ya sabes bonito, pon atención a lo que te diga y si hace una pregunta difícil parecida a “como me veo?” o “este color me queda bien?” contesta rápido un “pues te ves bien” o mi favorita “lo que te pongas siempre te luce genial”- yo asiento y trato de memorizar lo que me dice- no conozco a la loca muy bien pero tu si, es aquí donde se divide la teoría de la practica, todas las chicas son muy diferentes

size=12]-si…- se da cuenta de que no le entendí muy bien[/size]

-vamos a poner un ejemplo-suspira- una de las chicas con la que salí… Ana! –recordando el nombre- ella es muy ñoña y fresa…

-es la que tiene bonito trasero?- pregunto tratando de ubicar a la tal Ana

-correcto! Bueno ella por ser fresa le gusta ir a las plazas para presumir sus atuendo y cosas así- asiento y hago cara de asco- contrastando con tigo que eres menos superficial a ti te llevaría a caminar por un parque o a una tienda de comics en el centro

-jajaja… entonces dependiendo del sapo es la pedrada

-correcto!! No conozco a tu novia así que haz lo típico y llévala al cine- dice encogiendo los hombros- o… a un hospital

-que gracioso…- reímos y seguimos comiendo chococrispis pasando a otros temas sin importancia, hablar con el me ha dado mas confianza de lo que debo hacer en la cita, solo queda esperar a mañana.


10am, voy tarde a la cita pero no me preocupo fanny-chan no se destaca por su puntualidad, no importa si es una cita, la exposición final de algún trabajo o simplemente un día normal de clases puedo contar con que ella llegara tarde. Entro al metro que esta cerca de mi casa y lo abordo, nos quedamos de ver en una estación intermedia entre su casa y la mía, al llegar camino hacia uno de los relojes, se supone que nos veríamos debajo de uno de ellos así que me siento y escucho música. Uriel me dijo que llevar audífonos es de mala educación para tu pareja por que se interpreta que no le pones atención pero no me importa, ya sabia yo que al llegar fanny-chan no estaría y sin mi mp3 me iba aburrir mucho.

Como media hora después de mi llegada sigo sentada escuchando música ahora con los ojos cerrados por que ya me dio sueño, siento una mirada muy insistente y pienso que es otro viejo puerco que se me quiere acercar, abro los ojos y la veo a ella, trae un vestido blanco con flores azules, su pelo agarrado con una diadema le llega hasta los hombros, me siento un poco fuera de lugar por que yo traigo pantalón de mezclilla tenis y una playera de los cowboys gris con una pequeña estrella azul, mi madre tienda razón soy una fachosa.

-te hice esperar mucho?- me pregunta y se sonroja

-lo normal- no es la primera vez que nos quedamos de ver en algún lugar

-discúlpame pero es que mi hermano…bla bla bla- fanny-chan tiene una familia disfuncional, vive con su madre, su padrastro y su medio hermano el cual por ser hijo de ese fulano tiene mejor trato que ella, es la sirvienta de la casa por así decirlo. Casi todas las excusas que me da para llegar tarde tiene que ver con su familia, si su padrastro se enojo y ya no la dejo ir, que su hermano quería ir algún lugar y tuvo que llevarlo, etc.

-no te preocupes, ya estas aquí y es lo que me importa- ella sonríe y me toma del brazo

-ya llego el metro, veámonos por que hay un tipo que no deja de vernos

-si lo se, ha estado molestando casi desde que llegue- ella lo ve feo y el tipo desvía la mirada, entramos al metro y me hace la pregunta obligatoria- y entonces a donde vamos a ir

-que te parece ir a…- y entonces lo veo, en el metro siempre ponen anuncios culturales… o de cualquier baratija que quieran vender, pero veo el anuncio de una exposición cultural sobre los aztecas- a esta exposición- digo señalando el cartel

-en serio!! Hace tiempo que quería ir- muchos piensan que fanny-chan por ser como es, tiene gustos fresas y en su vida iría a un museo por voluntad propia pero todos ellos están equivocados, fanny-chan es mas culta que yo jajaja lee libros, va a museos e incluso le gustan los canales culturales, en ese aspecto nos parecemos mucho, yo no leo muchos libros por que me paso mucho tiempo en la computadora leyendo otra clase de historias pero ir a los museos y ver canales culturales también me encanta

-pensé que te agradaría la idea- digo mientras le sonrió

-entonces si vamos para el museo… por que tomamos este metro?- goteo a ver donde están las estaciones que contiene esa línea

-… jejeje- ella también se ríe y en la siguiente parada vemos como irnos hacia el museo que esta en el centro.

Ya en uno de los tantos museos del centro de mi ciudad entramos gratis por se estudiantes, yo tenia pensado ir al cine pero al ver el anuncio del museo se me hizo mejor idea. Adentro vemos la exposición, ella me comenta muy entretenida sobre algunos datos que conoce sobre los aztecas, me sorprende que conozca tanto, es enserio ella no da la apariencia de ser una amante de la historia, yo no me quedo atrás y también hablo sobre lo que se, platicamos y nos asombramos de algunos monolitos que ahí exponen.

-a mi me encantaría jugar ese juego de pelota… ulama si no mal recuerdo- digo viendo el circulo de piedra por donde se supone pasa la pelota de hule

-ulama? Yo sabia que se llamaba tlachtli- y empezó el debate de el juego de pelota prehispánico, fanny-chan no aguantó mas y fue ha preguntarle a uno de los encargados como se llamaba, ya el señor nos dijo que los dos nombre estaban bien, que como varias poblaciones jugaban el mismo juego le pusieron diferentes nombres dependiendo de la zona y la cultura.

-siempre eres tan testaruda – digo mientras la tomo del brazo, ella siempre tiene que tener la razón, si no estas de acuerdo va ha debatir hasta que le des la razón y a mi no me gusta estar discutiendo todo el tiempo y termino casi siempre dándole la razón a ella, solo que esta vez quería demostrar que yo también se de historia.

-y tu eres una sabelotodo – fanny-chan nota que estamos solas en la sala del museo, no es raro por que casi nadie va a los museos por voluntad propia y menos a esa hora, son como las 11am, la gente comienza a llegar alrededor de la una.- oye que es eso?

-que?- pegunto y volteo hacia donde me indica, al hacerlo ella me planta un besote que comienza a profundizar para consternación mía, no quiero que me comience a tocar la traquea con su lengua, estoy nerviosa pero aun así le sigo el juego, su lengua esta haciendo cosas rara con la mía, se que soy torpe pero no parece importarle a ella que sigue besándome y arrinconándome en una pared del lugar, esta fría pero no me importa, el beso se esta subiendo de nivel, yo no entieso por que quiere ir tan rápido, no tenemos ni una semana de novias y ya me esta manoseando… me siento violada, quiero que termine y que termine ya pero no la quiero apartar por que se que se va a enojar

-ejem… jovencitas este no es lugar para su cosas- un policía se acerca a nosotras, doy gracias mentalmente pero cierta rubia esta que arde de ira

-esta bien ofi…- el tipo no me deja terminar de hablar

-por favor desalojen el edificio, este no es lugar para “ustedes”- eso si me hizo enojar pero de todas maneras no me importaba, yo habría salido del lugar y ya, pero no fanny-chan

-que!! Es usted un homo fóbico o que $&## le pasa?!!- fanny-chan siempre tiene que pelar por sus derechos

-no soy nada de eso señorita pero este no es lugar para su cochinadas ahora salga del edificio- trato de llevármela por el brazo pero no se mueve, su cara esta roja no se si por lo que estábamos haciendo o por que se enojo

-usted es un hijo de la #%#%/( y no tiene derecho a sacarnos!!!- el tipo ahora le contesta a fanny-chan, yo solo me quiero ir de ahí, llama al gerente y un circo se lleva a cabo, uno del que no puedo escapar

-que les pasa a eso tipos- por fin salimos del museo, todo el personal y algunos turistas vieron el teatrito que monto fanny-chan, ahora resulta que estamos vetadas del museo y que no se nos va a permitir la entrada, el gerente quería que le diéramos nuestras credenciales yo creo que par asuntarnos pero fanny-chan solo le siguió gritando hasta que el tipo se canso y se fue dejándonos libres

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   12/7/2008, 01:39

-no lo se… tal vez por que estábamos haciendo cosas indebidas en el museo?- digo yo mostrando lo mas obvio del caso

-son unos homo fóbicos, yo he ido con otros chicos y nunca me sacaron, hasta los puercos se quedaba a vernos- eso no era algo que quisiera saber pero entiendo que fanny-chan al igual que yo tenemos un pasado

-haaa entonces acostumbras entrar a los museos a besarte con los chicos?- ella abre los ojos algo espantada, ya se dio cuenta de la tontería que dijo

-lo siento… no vayas a creer que soy una pervertida o una fácil es solo que…

-no me importa, solo se que ahora tu estas con migo y nada mas necesito- no necesito sus explicaciones de cómo llego a besarse en un museo con un chico

-de acuerdo- se agarra de mi brazo derecho y recuesta su cabeza en el-… y ahora?

-bueno… aun hay muchos museos en los que todavía no nos vetan- digo con una sonrisa ella también ríe y caminamos buscando otro museo al cual ir

Ya son las 3pm y los museos están algo ajetreados pues ya toda la gente llego a visitarlos, fanny-chan y yo decidimos que es hora de comer y vamos a un restaurare de comida rápida a comer una hambrugesa, ente si ella pagaba o yo pagaba quedamos cada quien pagando lo suyo, nos sentamos en una de las mesas que son como sillones y están pegadas a la pared. Yo desentendida de los asuntos amorosos comienzo a comer cuando siento algo acariciando mi pierna

-fanny-chan?- pregunto algo extrañada- que haces?

-nada tontita- me sonríe y me sonrojo tratando de seguir comiendo pero ella no deja de tocarme por debajo de la mesa con sus piernas, esto me esta molestando bastante y creo que por fin ella se dio cuenta de que me desagrada- por que no te agrada que te toque, no lo entiendo

-yo no entiendo por que quieres tocarme todo el tiempo- y empieza la discusión, amigas o novias siempre estamos discutiendo, por eso prefiero solo darle la razón y punto sin hacer tanto alboroto por que ella hace una tormenta de un baso de agua

-eres…- creo que quería llorar, se levanta y corre al baño, por un minuto estoy tentada a dejarla ahí y regresarme a mi casa cansada de sus teatritos pero al levantarme mi cuerpo va hacia el baño, no quiero dejarla llorando

-fanny-chan- digo al entrar, esta en alguno de los cubiles pero no se cual- discúlpame es que esto es muy extraño- me agacho para buscar los zapatos de fanny-chan, noto que no hay nadie adentro pues no veo ningún par de zapatos pero si escucho una respiración entrecortada, como sollozos- fanny-chan me podrías abrir la puerta?- estoy enfrente del cubil de donde salen los sollozos

-te doy asco?- esa pregunta me extraña

-de donde sacas esas tonterías mujer

-… no quieres que te toque- buen punto, me he rehusado a la mayoría de sus besos y no me muestro muy “alegre” por sus caricias

-no es eso, es que vas muy rápido- soy sincera, no me gusta que me estén manoseando debajo de la blusa y ni semana tengamos juntas, nadie se ha atrevido hacer eso antes y muy probablemente no los habría dejado, ella es la única que me ha besado dentro de un museo

-rápido?...- por fin habré la puerta y entro al lugar, esta muy reducido el espacio y siento que me he metido en la boca del lobo, fanny-chan y yo solas en un cubil del baño, eso se presta hacer cosas…

La veo sentada en la tasa y al entrar se para, yo la abrazo tratando que se calme, si estuvo llorando

-no me desagrada estar cerca de ti fanny-chan

-pero… es que como te lo demuestro…- y lo comprendo, su necesidad por besarme y tocarme no es mas que una conducta aprendida por malos noviazgos según mi forma de ver

-no se que te hayan hecho creer los que estuvieron antes que yo…- la abrazo aun mas fuerte- pero no necesito que hagas eso para saber que me quieres

-enserio?- se nota confundida y creo que quiere volver a llorar

-me gustas por tu forma de ser, no por tu cuerpo- … bueno su cuerpo es como un bonus para mi jejeje, pero en ese momento no se lo iba a decir

-gracias… gracias- comenzó a llorar otra vez en mis brazos, creo que ningún hombre le había dicho eso antes, que curioso que fuera una mujer quien la amara por su ser no por su físico

Ahora mas tranquilas salimos del baño para terminar nuestra comida, ella ya no quiso comer por que estaba fría, a mi me di igual por que ya tenia hambre. Salimos del lugar, eran como las 4:30pm, seguía tomada de mi brazo y caminábamos tranquilas por la ciudad, note como miraba, se veía calmada como si le hubieran quitado un peso de encima.

-fanny-chan- me aventure a preguntar- en que piensas?

-en que pienso…- volteo a verme, luego sonrió- en la buena suerte que tengo- me abrazo más fuerte

Al llegar al zócalo había unos chicos vendiendo aretes y cosas hechas a mano, fui a ver por costumbre que era lo que tenían

-buscas algo en particular?- me pregunta fanny, tal vez por la forma tan insistente con la que veo la cosas

-si… hace tiempo que busco un hacha de obsidiana – me gustan las armas y me gusta aun más si están hechas a mano

-… loca jajaja- se ríe de mi y de mis gustos pero ya estoy acostumbrada, se que no lo hace con mala intención. Seguimos caminando por la cuidad, entramos en algunas tiendas y fanny se prueba algunas cosas, aburrido… muy aburrido.

Ya por las 6 creo que es hora de irnos, me he retrasado mucho de mi hora de llegada y estoy segura mi madre se va a enojar, todavía estamos en la tienda y le pido a fanny que venga hacia a mi, ella se acerca y yo me pongo en cuclillas, ella también lo hace, estamos escondidas entre el montón de ropa que venden ahí, no hay nadie y la beso, uno ligero y tierno, nada fuera de lo común pero creo que muy significativo para las dos

-ya es hora de que regrese a mi casa- le digo mientras le ofrece mi mano para levantarse, ella acepta y nos vamos del lugar hacia el metro, como vamos a lugares diferentes nos separamos en ese momento, ella solo me abrasa y me susurra un asta luego, de igual manera yo.

Ahora sola en el metro saco mis audífonos para perderme en mis pensamientos, me toco los labios, los siento extrañamente calidos y sonrió para mi misma. Llego a mi casa y viene el regaño bien merecido que tengo, se supone llegaría a las 5 a la casa pero termine llegando a las 7pm

-pero te mande un mensaje…- digo antes de que me siga regañando mi madre, ella busca su celular y le pide a mi hermano le muestre si tiene algún mensaje, es un poco frustrante que mi madre tenga mejor celular que yo y que no sepa ni revisar sus mensajes, ve que le avise que llegaría justamente a las 7 desde como las 4 que todavía estaba en el restaurante, ya no me dice nada y me deja en paz por hoy.

Me quede de ver con Uriel el domingo en la tarde para contar los chismes… que chismoso es mi amigo y yo también que le sigo el juego, pero tengo mucho que contarle y que preguntarle pero eso será otro día, no puedo sacarme de la mente a fanny-chan y que la volveré a ver el lunes.



COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Creo que es necesario algunas aclaraciones, como mi miedo un poco irracional a que me toquen… pues creo que lo contare en el siguiente capitulo como una remembranza a hecho que cambio mi infancia. Por cierto los signos como estos “$#%&$” los puse en las groserías que decia fanny-chan…creo que no esta permitido escribir groserías en los foros? O eso creo ya no me acuerdo jejeje. Espero que les haya gustado. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   12/7/2008, 14:57

si que es de armas tomar fanny-chan

am yo creo que me paresco mas a ti XD ( a exepcion por el gusto de las armas )

espero la continues pronto


P.D Uriel me cae muy bien ::uiuiui::
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   12/7/2008, 18:24

ahyyyyyy que bonita ...como dije esta historia tiene de todo!! que bueno ...continuala prontoooooooo!! abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   15/7/2008, 20:03

CAPITULO 4 : Complejos



Soy la menor de 3 hermanos, la menor de 20 primos por parte de mi madre y la menor de 7 primos por parte de mi padre. Siempre he estado rodeada de gente mayor a mi, con solo decirles que mi hermano me lleva 8 años y mi hermana me lleva 12, como resultado se dice que siempre he sido madura para mi edad, tranquila y ecuánime.

Mi madre escuchaba siempre en las noticias sobre el trafico de órganos y en los chimes de vecindad sobre los niños robados, según ella esa es la razón por la cual nunca me dejo salir de la casa a jugar con los otros niños al parque. Crecí sola la mayor parte de mi infancia pues la brecha generacional entre mis hermanos y yo no hacia poco compatibles en los juegos así que estaba yo sola en la sala con una caja gigante de juguetes y mi imaginación, al no dejarme salir me compensaron con todo lo que quería, juguete que veía juguete que tenia.

Del kinder no me acuerdo mucho pero si de mi primaria, mis padres creyeron siempre en la frase “si una vez funciona por que no otra vez” y me inscribieron en el mismo colegio que mi hermana, un colegio femenino. De las pocas actividades que tenia con mi hermano era ver la T.V y el programa que veíamos eran los caballeros del zodiaco… interesante por que de tanto verlo dejo de agradarme.

Al llegar a la primaria era una niña que le daba pena hablar con los de mas, seria y para acabar con gustos de niños gracia a que siempre me estaba con mi hermano y a que los primos mas cércanos a mi edad son varones… no tenia muchos puntos a mi favor y fue así que rápidamente me convertí en la chica a quien todos molestan. Me robaban los cuadernos, los lápices, me insultaban y llegaban a pegarme. Uno pensaría que a todos les pasa en algún momento, ¿Cuál es el drama de todo esto? Pues para mi resulto ser muy traumarte a llegar al grado de orinarme del miedo cuando estaba enfrente de la puerta del colegio, mis padres creían que era solo cuento mió, no me creían cuando les decía que detestaba la escuela.

Pero hubo una persona que no me detestaba, en el colegio se acostumbraba tomar las clases de educación física en grupos, un grupo de chicas de grado mayor y unas de menor. No me acuerdo si era linda o no cuando tenia 6 años pero por lo que paso después creo que si lo era.

Se dejaba a las niñas de primer años en el patio, esperando a las mayores que al llegar nos comenzaban a ver y al final elegían a una de ellas como si de una mascota habláramos, yo tenia miedo de que nadie me quisiera pero llegaron tres niñas de quinto año creo se pelaron por mi y decidieron quien me tendría por un juego de piedra papel o tijeras, al final me “gano” una chica de pelo negro, piel blanca… y es todo lo que me acuerdo de ella jejeje.

Con el tiempo le fui agradando a ella y a sus amigas al punto de que me dejaban estar con ellas en los recesos cuando eran compartidos, la mayor parte del tiempo los recesos eran divididos según los grados por eso casi no nos veíamos, me sentía mejor con personas grandes pues siempre había convivido con gente grande y la niñas de mi edad solo me molestaban.

No me iba mal… bueno si me iba mal y sinceramente detestaba mi vida. Si, ya a los 7 años detestaba mi vida y para hacerla pero paso lo la peor humillación de la que me acuerde. Un día en clase de educación física la maestra se ausento dejándonos a cargo de las mayores, la chica que me tenia como su mascota me llevo a un rincón no tenia idea de para que pero fui gustosa, se me acerco lentamente y me pido cerrara los ojos, lo siguiente que supe es que me había besado en la boca y tocado mi pecho, apenas estaba en segundo de primaria y ya había recibido mi primer beso.

-jajajaja lo viste se puso roja- la chicas amigas suyas se acercaron

-lo viste ahora págame- al parecer hicieron una apuesta, de que o por que no tengo ida pero lo hicieron y ahora se burlaban de mi, no solo ellas 3 sino todo el grupo de niñas grandes y al verlas reírse de mi también lo hicieron mis compañeras de clase. Eso me termino de partir.

Humillada, lastimada no solo de mi orgullo si es que tenia si no también de mi cuerpo pues luego de ese incidente explote y termine peleándome con una de las niñas de mi salón, regrese a mi casa y al llegar lo único que recibí fue regaños, me sentía muy mal, pero llego mi hermano y me comenzó hablar

-oye moco- siempre tan lindos mis hermanos, con apodos igual de dulces

-que…- conteste si muchas ganas

-dice mamá que te peleaste- yo asentí con la cara gacha- y ganaste al menos- ahora negué, el solo se río, que puedo decir nunca había practicado ningún arte marcial y el tratar de hacer el golpe meteoro no ayudo mucho- pues tenemos que hacer algo al respecto

-me vas a enseñar?- pregunte emocionada, mi hermano en ese tiempo estudiaba artes marciales

.-puede ser, pero solo si eres un buen moco y no te acercas a mis cosas otra vez

-si!!- yo era una pequeña destructiva y todas las cosas con las que jugaba terminaba por romperlas, no importaba si eran mis cosas o la de mis hermanos

Para mi fue lo mejor que me pudo pasar… para mis padres no tanto, ya sabia como golpear y tipa que me molestaba tipa que golpeaba, ya estaba harta de que siempre me molestaran, que lanzaran mis colores a la calle y mis padres creyeran que era yo la que los perdía, estaba cansada de ser la que siempre terminaba llorando por culpa de “ellas”. Llegue a odiar mi propio genero, para mi las mujeres eran unas víboras, mentirosas y malditas que se divertían haciendo menos a los otros. Y con eso en mente golpe a casi todas en mi salón y creo que también de otros salones, como era de esperarse me expulsaron del colegio y reprobé el año.

Mis padres consternados y creyendo que la historia se repetiría (mi hermano también era un niño problema) decidieron no esperar mucho de mi y me permitieron ir a otra escuela no tan “reconocida” como era la otra pero esta al menos si era mixta

El milagro sucedió, ya con la posibilidad de juntarme con niños mi promedio cambio, de tener puro 6 y 5 pase a tener 10 y 9 era casi imposible, y también fue ahí donde lo conocí, un pequeño de pelo chino y ojos pispiretos, que no paraba de reír, moverse y hacer maldades, el no fue mi primer amigo en esa escuela pero si fue el que se quedo con migo hasta el final.

Como afecto eso en mi vida?… bueno les diré que al estar con mi familia siempre tuve una relación mas estrecha con mi hermano y padre que con mi hermana y mi madre, con el odio palpitante todavía en mi subconsciente, niña que conocía niña que de inmediato me caía mal, no les hablaba y tampoco compartía nada con ellas, las molestaba y golpeaba cuando se daba la oportunidad, creo que por 8 años solo tuve una amiga, una loca que aguanto mis malos tratos. El contacto físico, fueran niños o niñas lo evitaba siempre, mis amigos nunca conocieron mi historia pero siempre respetaron mi decisión de poco contacto y ellos mismo me evitaban la necesidad de interactuar con las niñas. En toda mi primaria y secundaria lo único que me diferenciaba de los niños era el pelo largo y que yo no tenia pene… eso era todo.

Al cambiar de escuela y sin amigos que te eviten el asco de tratar con niñas me di cuenta de que las mujeres no eran malas, las que conocí en mi preparatoria no me insultaban ni se reina de mi… bueno si se reían de vez en cuando pero nada que no pudiera soportar.

-por un tiempo no creí que el separarnos fue lo mejor- comento a Uriel mientras tomamos leche con chocolate, estamos en su cuarto y yo por fin salí de mis recuerdos

-yo todavía sigo creyendo que no fue lo mejor- lo volteo a ver pero el desvía la mirada, los sentimentalismos no son su fuerte

-pero si no nos hubiéramos separado… no habría conocido a fanny-chan- digo con una sonrisa algo boba

-… ahora aun mas creo que no fue una buena elección el separarnos- yo rió y me doy cuenta lo mucho que he avanzado

-si alguien te hubiera dicho que yo llegaría a tener amigas… les habrías creído?- le pegunto, el voltea a verme, lentamente deja su baso en el escritorio y se dirige a su mochila que esta arrumbada en un extremo de la habitación

-no… de hecho todavía no me lo creo, tú la chica que odia a las mujeres siendo novia de una loca? Es algo difícil de digerir- el me lanza uno de sus cuadernos a la cara y reímos los dos

-también para mi… es difícil de creer

-le contaras la “historia” algún día?- refiriéndose a mi pasado en el colegio femenino

-no, seria dar explicaciones innecesarias- yo tomo un largo trago a mi leche, no es que fuera innecesario es que me da vergüenza aceptarlo

-eso le ayudaría a entender muchas cosas- sugiere, el miedo que tengo al contacto físico para el es algo que se tiene que tratar

-es una historia muy personal una que ni mi madre sabe, por que crees que se lo debería decir a ella?- es al verdad, ni mi madre lo sabe.

-solo digo que le ayudaría a comprenderte un poco mas y talvez así seria mas delicada al tocarte- ya le había contado que me sentí casi violada cuando me beso en el museo

-idiota… no necesito compasión de nadie- el da el asunto por perdido y deja a lado el tema, sabe que esa historia no es de asunto publico

-tu eres la idota, la persona que debería conocerla es a la que menos se la quieres contar... aunque eso me hace sentir extrañamente bien- el sigue sus cavilaciones mientras se pone hacer sus deberes

-no te sientas mucho solo por que te conté esa historia, hay muchas otras que no te he contado

-jajaja creo que conozco mas de tu vida que tu misma- el ha estado la mayor parte de mi vida con migo, no me gusta aceptarlo pero el si conoce casi todo de mi vida

-idiota

-jajajajaja

-total… no creo que afecte mucho si nunca se lo cuento- digo esto mientras termino mi bebida, me dejo caer en la cama de mi amigo y así termino mi día, tratando de no ver hacia atrás y centrarme en lo que viene por delante.



COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Al momento de la conversación tendía todavía 16 años y aun me daba pena esa historia, pero en palabras de mi amigo “y por eso te traumas? Por esa tontería golpeas a mujer que se te pone enfrente?” ya creciendo me di cuenta de que si, era una tontería muy pequeña para que eso me traumara, es por eso que ya no me da pena contarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   17/7/2008, 18:38

::congelado:: ::congelado:: yo quiero leer mas ::congelado:: .. me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   20/7/2008, 16:09

CAPITULO5: un fan con fans


-hoy me han acosado!!- grito al momento que Uriel abre la puerta

-… quien? – pregunta asustado

-un fulano muy mono de hecho hasta su tarjeta me dio… pues como carajos quieres que sepa quien fue!!!- porque siempre te tienen que hacer preguntas tontas?

-bueno esta bien, donde fue- me pregunta dejándome entrar y yendo a su habitación

-fue en la escuela… un montón de niños

-te acosaron un montón de niños??

-si… bueno se puede decir que si

-o decídete, te acosaron o no

-lo que pasa es que….

----(escuela hace unas horas atrás)

Hoy fanny-chan no ha venido, muy probablemente este trabajando. Ella a diferencia mía que soy un zángano cuya única función en esta vida es estudiar y sacar buenas calificaciones, ella estudia, TRABAJA y mantiene una casa… mucho esfuerzo para mi gusto, en el trabajo le pagan según las horas de servicio por lo que durante 3 o 4 días se ausenta de la escuela para juntar lo de la colegiatura.

Sin fanny-chan no tengo por que ir a la ruidosa y ajetreada cafetería que por cierto nunca me ha gustado, termino mi rutina diaria y voy directo a la biblioteca a la cual ninguno de mis amigos va pues es la cueva en donde habitan los “friki o freak” y Dios te salve de que te vean con ellos. Como yo tengo algo de friki corriendo por mis venas aparte de que esa clase de rasismos me purgan voy sin ningún miramiento, si no fuera por fanny-chan me la pasaría ahí todo el tiempo.

Entro tranquilamente, veo a todos lados buscando un sitio confortable y me dirijo a una de las tantas mesas vacías, saco mi cuaderno de dibujo y… pues dibujo. Hacia ya rato que no tenia tiempo para dedicar al arte, con fanny-chan no hay tiempo de esas cosas, siempre me tiene hablando con ella o “jugando” con ella y la verdad no me molesta. Estoy con mis audífonos escuchando el opening de alguna serie de anime y dibujando a Danny Phantom, en estos momentos estoy fuera de este mundo y no noto a los pequeños seres que se van acercando, analizándome y estudiando mis movimientos, uno de ellos se armo de suficiente valor para ver lo que hago y anima a sus compañeros para que se acerquen

-hoooo ese es Danny Phantom!!!- la voz me estremece y volteo a ver quien grita a mis espaldas, son niños de secundaria que traen en mano tarjetas de yu-gi-ho

-si lo es…- pienso que se irán pronto y cometo mi primer error, regreso unas cuantas paginas para terminar de colorear uno de mis trabajos

-ooooou ese no lo conozcoooo- por que tienen que alargar las palabras? Y por que se asombran tanto… es un dibujo… y no muy bien hecho que digamos

-es uno que invente yo- doy una explicación algo cortante

-genial!!- grita uno de los niños, ahora tengo a 4 respirando en mi nuca viendo como trabajo, al parecer tener tantas miradas me pone nerviosa y algo torpe al manejar el lápiz por lo que decido mejor trabajar en mis expresiones faciales, voy a una pagina nueva y comienzo a bosetear… mi segundo error

-esa cara es de alegría?- le pregunta un niño al otro

-no, es mas de sorpresa- contesta el otro

-para mi que no tiene expresión- 10 minutos después y estoy muy enojada de tener a tantos niños criticando mi trabajo… es molesto

-oye (inserte nombres de hombre) ya van a venir o que?- soy mala para recordar nombres y mas cuando no me interesan las personas

-espera (inserten nombre de mujer) es que estamos viendo como dibuja esta chica- escucho el movimiento de sillas e internamente lloro por que se que ahora se viene toda la manada de frikis a ver me como objeto de estudio

-de quien hablan?- una sombra enorme tapa el sol que le daba a mi cuaderno, volteo inconcientemente a ver de quien se trata y estoy que no me lo creo… bueno si lo pienso mejor era obvio que se encontraría aquí. Tomen nota de la siguiente descripción pues esta chica va tomar un papel importante en el desarrollo de la historia.

La chica en cuestión es una friki pero es mas que una simple fiki es súper friki tanto que los mismos frikis les desagrada por ser tan friki ósea una friki al cuadrado, no solo ellos la detestan que son algo así como sus congéneres, toda y no miento TODA la escuela la aborrece, desde el alumnado, pasando por los profesores y terminando en los de la parte administrativa. Es mas alta que yo, como unos 1.67cm usa el pelo corto castaño como un niño argentino, lentes de botella gigantes, sonrisa pervertida y boba, algo pasada de peso, senos gigantes y colgados, por una extraña razón una joroba y para rematar acne…. Toda una lindura verdad?.

-vaya, tu aquí es un milagro, hace mucho que no te veía- me quede extrañada es acaso que me nos conomos?- o disculpa soy (inserten nombre) creo que nunca nos habíamos presentado

-ha mucho gusto soy Alejandra- no recuerdo su nombre solo los tantos apodos que tiene los cuales recitare algunos “cuasimodo” “la cosa del tercero” “casi niño” “ubres de vaca” “la reina friki” “golum” “niño argentino” y el que generalmente usan mis amigos “la monster”, como es que mejor me acuerdo del apodo que de su nombre?... bueno es que al juntarse con los populares mas que con los míos (frikis) se me hace costumbre llamarles por los apodos, es costumbre de mis amigos y mía también ejemplo el mió es “la seño o señora” jajaja todos me hablan de usted.

-y cuéntame Alejandra por que no estas con tus amigos en la cafetería- dice sentándose enfrente de mi y poniendo su cabeza sobre sus dos manos

-pues ya vez, hoy quise variar un poco- contesto tratando de no darle mucha importancia al asunto, total, solo me esta hablando y por el momento no me desagrada

-haa- se queda viéndome trabajar al igual que los otros que tengo atrás, tantas miradas me hacen sentir acosada… no sexualmente acosada pero si algún tipo de acoso. Por fin el timbre suena y yo recojo mis cosas rápidamente

-nos vemos- les digo a los niños y salgo del lugar dando gracias de que terminara

-oye señora por que no te vimos en café- pregunta uno de mis amigos

-tenia cosas que hacer – contesto despreocupadamente, mientras estamos en formación

-con que si he!!- me da un zape una las chicas- si no esta la guera tu ni te apareces

-…- es la verdad no tengo como debatir la idea

-seño nosotras también somos sus amigas… o que la guera le pega? Jajajaja- una risa comunal, nadie sabe aun que “la guera” es mi novia pero si nos ven muy juntas todo el tiempo y por lo general cuando alguien (entiéndase alguien como todo el mundo… en especial Zahed mi ex. ) me mantiene entretenida por mas de 15 minutos fanny-chan comienza el despliegue de las miradas acecinas y si eso no funciona de plano interrumpe y me lleva con ella.

-ya nadie puede tener cosas pendientes- digo en un tono de falso enojo

-que podría tener de pendiente en la cueva de los friki?- pregunta otro chico

-cosas- digo sin mucho gusto, detesto los interrogatorios, es mi vida y me voy a donde se me antoja

-no se junte con los friki señora, si de por si ya es friki juntándose con ellos se va hacer mas- me dice dándome unas palmaditas en el hombro

-no molesten- digo cruzando los brazos

-ya cállense muchachos- nos pide el profesor, después de todo estamos en la formación, como soy una distraída y me choca la formación me puse a ver hacia todas partes y me llamo la atención el grupo de tercero de secundaria, me di cuenta de que ahí es donde va (inserten nombre) alias la monster, se dio cuenta de que la veía y me saludo con una sonrisa y juraría que me guiño un ojo pero no lo puedo asegurar… yo le conteste el saludo pero no sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   20/7/2008, 16:10

-----(de nuevo en casa de Uriel)


-y eso fue lo que paso- termine de contarle todo a Uriel

-la monster se me hace algo rarita- dice tomando otro trago de leche

-si es :friki: y que? Yo también lo soy no?- estoy acostada en su cama y juego con una pelota, el suspira

-no rara de :friki: si no rara de preferencias sexuales

-no creerás que yo…- no es por ofender pero ella no es mi tipo

-si no por que te guiñaría el ojo?

-puede que tenga algún tick nervioso, tu que sabes?- algo nerviosa, incluso me senté y deje de jugar con la pelota

-uy Ale tiene pegue con las feas y las locas- dice haciéndome burla y apuntándome con su dedo

-no me eches la sal- por una extraña razón lo que dice es verdad

-solo digo lo que veo- sonríe ampliamente, yo le lanzo la pelota pero el como siempre la cacha con una mano

-solo espero que no lo sepa fanny-chan- digo algo pensativa

-porque? Si no te pega?

-a mi no… a la monster no se- mi novia es excesivamente celosa…

El tiempo pasa y por fin llega el siguiente día, fanny-chan regreso y estamos contentas platicando en la mesa grande de cafetería, todos mis amigos están ahí y fanny-chan esta alado mió, ya ni me acuerdo de que platicábamos, lo que si recuerdo fue el desastre que siguió

-y luego le dije… hay no, la monster nos esta viendo- comenta Areli

-que tanto nos ve, ha estado mirando desde que estamos en el salón- dice Sato – si quiere le rompemos su madre que aquí nadie se raja- en un tono burlón

-la casi niño pa mi que busca novio jajajaja- fanny-chan carcajea, yo solo suplico que la monster no haga nada entupido

-cállate que viene para aca- todos se quedan en silencio, miradas profundas de asco y desprecio se le clavan pero parece no importarle

-he… se te olvido esto- dice ella extendiéndome mi lapicero que daba por perdido

-gracias…- no me acordaba de su nombre, un silencio fue interrumpido por los murmullos de los chicos

-la monster –dice uno pero como si estornudara

-lárgate de aquí casi niño- susurra otro

-hay no manches si espanta- se escucha también

-bueno ya me voy…- da unos paso hacia atrás- ha por cierto los jueves tenemos un mini torneo de yu-gi-ho por si te interesa para que juguemos juntas

-… he lo pensare, gracias- ella se despide y se va, rápidamente fanny-chan voltea a verme muy enojada, incluso roja se puso

-ve lo que le dije señora, si se mete a la caverna de los frikis ya se van a sentir con derecho de andar viniendo a nuestra mesa- dice Sato y la platica de si los frikis dominaran el mundo y el como evitarlo prosigue sin que yo me meta en ella, me limito a tratar de dibujar un ratito

-Ale me podrías acompañar al baño- fanny-chan estuvo todo el rato lanzándome miradas pero como notó que yo no tenía pensado dar explicaciones de mi comportamiento, ella no esta sale con que quiere ir al baño

-es muy necesario… yo no tengo “ganas” de ir al baño- quien puede tener ganas de que tu novia te haga un interrogatorio

-por favor- me sujeta de la mano y me arrastra fuera del alcance de nuestros amigos

-ahora que fanny-chan- mi tono es cansado y monótono

-por la monster se puso hablarte- rápida y concisa justo como me gusta

-por que el día que no viniste me fui a la biblio a dibujar y ella estaba ahí y platicamos un poco

-de que

-de nada en particular, la mayor parte del tiempo se me quedo mirando- creo que no debí decir que se me quedo mirando

-pues…- toma el lapicero que todavía traía en las mano y lo tira en el bote de la basura- no me agrada

-oye es mi lapicero!- protesto por la acción y trato de sacarlo de la basura, se nota que a ella no le costo

-te comprare uno nuevo, uno que no aya tocado “esa”

-ella tiene su nombre- digo algo molesta por las acciones tomadas por fanny-chan

-y cual es…

-… no se pero de seguro que tiene uno- ella ríe, el trayecto que faltaba para el baño vamos en silencio

Al entrar ella se mete a un cubil, yo la espero afuera, recargada en la puerta. Fanny-chan es muy maldosa y abre bruscamente la puerta provocando que yo casi caiga pero me sostienen y me mete al baño

-por favor…- me empieza a besar el cuello- no te metal a la cueva de los frikis sola- ahora me besa la oreja

-este… yo…- como decirle no cuando me esta manoseando por arriba del uniforme- si tanto te molesta… yo

-solo lo digo por tu seguridad- sus manos entran debajo de mi blusa. Fanny-chan tiene la mala costumbre de ponerse fogosa cuando siente amenazado su territorio y si a eso aunamos que es celosa…

-esta bien, ya no voy a entrar sola a la biblioteca- susurro jugando con su cabello

-cueva de frikis- me “corrije” y juguetea con mi ombligo

-…ya no voy a entrar a la cueva de frikis- ella sonríe y me da un besito en la boca

-buena niña- yo sonrió bobamente… esa mujer me tiene loca




COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Me mangonea una rubia psicópata !!! Y a la fecha me sigue mangoneando…..

Pero bien que me gusta si no por que sigo con ella verdad? , no tengo mucho que decir de este capitulo, ahora que lo pienso no estuvo bien el como tratamos a la monster pero que le puedo hacer? El pardo es pasado y lo traumada que le dieron nadie se la va quitar por que… bueno eso lo contare en otros capítulos. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
popis123
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : panama
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: genial"   20/7/2008, 21:42

waooo-.... continuacion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   29/7/2008, 17:13

::uiuiui:: M.E. E.N.C.A.N.T.A.!! POR DIOS CONTINUACIONNNNNNNN!!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   1/8/2008, 01:36

CAPITULO 6: Un regalo agridulce



-cierra los ojos- hoy hace una semana que ocurriera el “accidente” con la monster, no le tome mucha importancia pero al ver a fanny-chan tan emocionada y con las manos atrás de su espalda me daba la pinta de que me daría un regalo

-ok- cierro los ojos, ella toma mi mano y deposita una cajita larga, esta envuelta en papel rosa y tiene un bonito moño rosa que brilla mucho- lo puedo abrir?- ella asiente frenéticamente

-espero que te guste

-gustarme… me encanta!!- el regalo es un lapicero, negro y largo, algo pesado, al darle un vistazo noto que es caro… si dice “made in germany” tiene que ser caro y de uso profesional

-entonces supera por mucho el que toco la monster?- considerando que el que tiro lo compre en la papelería cerca de mi casa, lo supera por mucho- no sabia cual comprarte, le pregunte al chico que atendía cual era el mejor para dibujo y me sugirió este

-no importa cuanto costo fanny-chan- ya sabia yo por donde iba la mujer- lo que tiene valor es que tú me lo hayas regalado- le dedico una sonrisa, que sea costoso ha sido solo un bonus del regalo.

-señoritas podrían dejarme dar la clase?

-si profesor- fanny-chan y yo tomamos la misma clase de ingles, ¿Por qué? Bueno la tomamos juntas desde que fanny-chan pensó que necesitábamos pasar mas tiempo juntas así que “le pidió” o como yo lo diría “acoso” al subdirector hasta que acepto cambiarme de curso, yo anteriormente estaba en el nivel 1 de 3 en ingles, ahora me encuentro en el 3… que puedo decirles, soy una floja de primera y en el nivel 1 las tareas y las clases no me cuestan nada de esfuerzo, muy diferente al nivel máximo de inglés que es el 3

----(en la tarde, habitación de Uriel)

-uuy se ve que es fino- Uriel hace alabares con mi lapicero

-si lo rompes me compras uno nuevo!!- le grito con fingida molestia

-ok ok no te sulfures mujer- el me regresa el lapicero, aventándolo, lo agarro y guardo en mi mochila

-mi má dice que no debería aceptar regalos costosos de nadie- saco el tema que me tiene preocupada desde hace unas horas

-no le habrás contado del lapicero a tu madre o si?- el sabe que si le contara algo así tendría que dar muchas explicaciones

-no… por quien me tomas!!- eso ya lo había previsto- aunque comprendo por que me dijo eso mamá

-ahora estas obligada a regalarle algo…o hacerle un “favorcito”- esas son la razones por la que se supone no debería aceptar regalos de otros

-y no tengo idea de que- suspiro y me dejo caer en la cama- tampoco tengo mucho dinero

-ha el amor… que materialista se ha convertido- dice lanzándose al a cama también

-eso es!! Le voy a dar algo hecho a mano- digo alzando una mano al cielo

-…- (interpreten el silencio)

-si… se ha hecho muy material- hasta yo pienso que es una tontería regalar algo hecho a mano

-que le podrías regalar a una loca rubia- suspira, nos quedamos en silencio durante un rato, tanto que Uriel se queda dormido, yo no puedo dormir, estoy preocupada por el problema del regalo y mi corto efectivo.



---(nuevo dia)



Hoy he ido a visitar a mi familia en Puebla, siempre vamos por que mi hermana se divierte mucho con mis primos… y yo voy de anexada, recordemos que todos mis primos me superan en edad por mas de 8 o 9 años.

-que tal si vamos a la feria de Puebla- sugiere mi prima- para que nos oremos un ratito

-de acuerdo!!- dice mi hermana y en menos de dos horas ya hemos llegado, el lugar es como un hangar, en el patio tiene juegos mecánicos, hay como una tarima donde la gente actúa y baila, dentro del hangar hay puestos varios y como en toda fiesta cerveza!!... es algo que no podría faltar, menos en una feria.

Va toda la familia, mi tía, mis primos, los esposos de mis primas y mis sobrinos. Entramos en el hangar y comenzamos a ver lo que hay, no encontré cosas que me interesen de sobremanera pero curiosear es algo que a todos se nos da verdad jajaja. Cuando lo veo, es un puesto de juguetes con defectos, ya saben de esos que las cajas están maltratadas o los juguetes mal pintados, como niña chiquita voy a ver que es lo que tienen seguida de mi sobrino. No encuentro nada que me guste y ya me voy a ir a ver otras cosas, cuando noto un estante rosa donde están unas miniaturas tipo poli-pocket de las princesas Disney, recuerdo que a fanny-chan le encantas las poli-pocket y que le fascinan las princesas Disney

-cuanto cuestan?- pregunto al vendedor, no llevo mucho dinero pero espero al menos poder comprar una

-a $25 cada una, si se lleva mas de tres a $20- hago cuentas mentales y resulta que si me alcanza para todas

-me llevo una de cada una

-que!!!!- toda mi familia se me queda viendo raro, yo soy una chica ruda, si compro alguna colección seria una de motos, de muñecos de acción… o de algo en color verde pero nunca algo que tenga que ver con princesas y menos las de Disney

Después de la compra y de evadir olímpicamente todas las preguntas que han formulado mi familia teniendo que aceptar todas las burlas sin poder defenderme por temor de soltar la sopa sigue la fiesta, ya entrada la noche mi tía se va con una de mi prima y mi sobrinito de 1 año, los de mas nos quedamos y vamos a lo que parece un antrillo prefabricado, es uno que montado la cerveza patrocinadora de la “feria de Puebla” cerveza sol… yo prefiero la cerveza oscura pero todos mis primos y mi hermana prefieren la clara y la que mas toman es sol, y como yo voy de anexada tomo la que me den.

-Todavía no lo creo…- comienza mi hermana, al entrar al antrillo nos llevaron a una mesa algo cerca de la entrada pero que con el tiempo se llena el lugar y a cuestas espaldas hay un montón de tipos bailando- Alexoudius combando muñecas? Jajajaja- esa es una de las tantas variaciones con las que me llama mi hermana, y de todas es la que mas me gusta

-pues ya vez…- no tengo intenciones de decirle nada

-bueno ya hablando en serio que bueno que te estén empezando a gustar las cosas de niña- yo me le quedo viendo a mi hermana- recuerda que a si le vas a gustar mas a los chicos

-como no… ya regresamos a los 70´s, creí que estábamos en pleno siglo XXI

-yo solo decía…- estas indirectas directas han estado surgiendo desde que salgo tan seguido con fanny-chan, tal vez mi madre sea una mujer a la que no le gusta ver la verdad y hace como que no existe pero no así mi hermana no me ha dicho ni preguntado nada pero creo que sospecha de mis preferencias sexuales, por eso esa clase de comentarios

-ya deja en paz a Alesito- le dice mi prima usando otra de las variaciones, el que me llamen “Alesito” me molesta pero solo a mi familia le permito que lo use, si cualquier otra persona lo intenta lo mato!! Ni siquiera fanny-chan o Uriel tienen permiso de llamarme Alesito

-no le estoy diciendo nada malo, le recuerdo que como todas, se espera que crezca y haga algo de su vida- comienza la discusión entre primas

-y que? Para eso necesita casarse con un hombre?

-hmm no, pero seria lo mas “sano”- que carajos!! Desde cuando casarse con un bruto es lo mas sano?

-creo que eso ya no depende de ti si no de lo que ella quiera de su vida…

-que esto que aquello… Salud!!- victorea mi primo para parar la discusión, es la forma en la que siempre lo hacemos

-bueno yo voy al baño- digo y comienzo a salir del lugar, es algo difícil por que hay mucha gente bailando y apretándose, me siento mal, el que mi hermana diga esa clase de cosas… creo que de cierta forma me ofende. Terminadas mis necesidades primarias regreso, la música esta muy fuerte pero empieza hablar el animador y detienen la música dándome la ventaja de oír lo que mi hermana y mi prima siguen discutiendo, como soy chaparrita y hay un montón de altos me confundo entre las masas y no paran su conversación

-ya déjala!!- dice mi prima

-y tu que harías si Itza fuera puto?- Itza es el apodo de mi sobrino hijo de mi prima con la que mi hermana discute

-no me importaría, con que fuera chingón me vasta, lo de puto ya seria muy su problema!!

-yo no lo creo, si en mi esta evitar que Alesito se convierta en “eso”…- ya no supe que decían, empezó la música de nuevo. Me quede ahí parada… que podía hacer, si antes tenia pocas ganas de hablar sombreé mi sexualidad ahora menos lo haría.

-ya regrese- dije unos minutos después, vi la mi cerveza que casi ni había tocado, hasta ese momento no me habían llamado mucho la atención pero descubrí que deprimida la cerveza toma un mejor sabor- …que esto que aquello…

-salud!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   1/8/2008, 01:37

---(nuevo día)



-en serio dijo eso tu hermana!!- estoy platicando con Uriel en una plaza, al regresar del viaje lo primero que hice fue contactarme con el para tener una charla

-si… bizarro no crees?- le doy otra lamida a mi helado, siempre que salgo con el lo que quiero es un helado… ¿curioso? No me había puesta pensar en ello

-tu hermana quiere lo mejor para ti

-y lo mejor para mi es casarme con un tipo que me sobaje y sea un borracho que tenga la música alta en la madrugada, no me deje dormir y me traume de porvida?

-oye no te proyectes- trata de calmarme- que eso le sucediera a tu madre no supone que tenga que pasarte a ti también

-como sea- no quiero pensar en eso- las muñecas que le compre a fanny-chan se las voy a dar en su compélanos

-cuanto falta para eso…

-como 5 días

-que suerte que las encontraras a tan buen precio- como estábamos en la plaza pasamos a una tienda y encontramos las mismas muñecas a $80, realmente fue una ganga la que encontré

-… si verdad?...- bajo la vista, según yo no se nota pero estoy muy deprimida

-ya no te me achicopales mujer- me toma por los hombros- … todo lo que tienes que pasar por un puto regalo…- el pone su cabeza encima de la mía, por lo general me molesta y el lo sabe, me hace sentir enana- … no se me hace justo

-a mi tampoco…- se me escapa una sonrisa melancólica y creo que me he deprimido mas, Uriel lo nota y comienza hacerme cosquillas- hey espérate!! Ajajajaja

-nunca te han dicho que eres un excelente banquillo para cabezas?

- cállate!!- extrañamente el siempre sabe como alegrarme



----(5 días después, en la escuela)



Todo el mundo felicita y abraza a fanny-chan, le han traído un pastel, blusas y chuchearías… ropa interior?, incluso le hicieron un cartel en fieltro que dice “feliz cumpleaños fanny” hasta ahora fanny-chan solo ríe y da las gracias. Ya en la hora de receso en cafetería nos disponemos a partir el pastel, creo que es momento para darle mi regalo.

-fanny-chan!!- ella voltea a verme- cierra los ojos- ella lo hace muy animada

-creí que se te había olvidado- dice con una sonrisita

-yo? Como crees

-si se te olvida el día de la independencia… mi cumpleaños también

-ja ja… que graciosa- ok soy mala para recordar fechas importantes pero por eso existen las agendas- abre los ojos- le muestro una caja rosa

-que es?- pregunta emocionada

-pues tienes que abrirlo para saberlo- ella lo hace algo frenética y lo que sigue es el aullido mas extraño que he escuchado, una mezcla de chillido con un “kyaaa” y su voy de pito que hace que cualquiera quiera taparse los oídos antes de que comiencen a sangrarles

-son hermosas!!!!- las saca y comienza a brincar como loca, no lo había hecho con ningún regalo lo que convierte en mió en el mejor, al verla tan emocionada me hace sentir que lo que pase al final de cuentas valió la pena

-que bueno que te gustaron- le sonrió lo mejor que puedo, ella sigue brincando y chillando, me da un gran abrazo

-están muy bonitas- dice todavía abrazándome

-la bonita eres tu- le susurro al oído… que cursi puedo llegar a ser, en otro momento o con otra persona nunca lo habría dicho. Ella se ha calmado y dejado de brincar pero sigue abrazándome

-si te dejaras juro que te besaría en este instante- dice también susurrando a mi oído

-que bueno que no lo haces, pero ya luego lo harás- digo separándome del abrazo, no quiero que por lo animada que esta enserio me de un beso

La reunión continúa, cantamos las mañanitas y todo muy lindo hasta que nos corre un profesor por que ya van a empezar de nuevo las clases. El día después de eso siguió normal, la mayoría de las clases las tomamos separadas y por lo mismo yo no me percato de que cierta rubia me ha estado observando todo el día. Como estuve todo el tiempo en cafetería celebrando el cumpleaños no fui al baño y ya tengo muchas ganas, al entrar a uno de los cubiles y hacer lo que tenia que hacer alguien toca la puerta

-ocupado- digo monótonamente, vuelven a tocar

-que?- pregunto algo enojada y abriendo de golpe la puerta- … fanny-chan?... hay muchos baños vacíos para que quieres este?

-abecés no se si eres o te haces- dice sonriendo picadamente, ahora entiendo de lo que habla

-estoy en examen de física- digo mientras me acorrala en el baño

-y que? Conociéndote ya lo habrás terminado hace rato- es verdad ya lo había terminado

-a que viene todo esto?- pregunto, es ya normal para mi que me acorrale y me bese pero ahora me ha obligado a tomar asiento en la taza del baño y ella se sentó en mis piernas

-dijiste que luego podría besarte… bien, ya llego el luego- nunca creí que mi primer faje súper caliente con una chica seria en el baño, y para ser sincera me habría gustado en otro lugar pero las cosas se dieron y fanny-chan tiene unas manos que… de solo recordar me hace sus pirar



-----


-… y luego de decirte eso te comenzó a meter mano

-si…

-en el baño de la escuela…

-si…- estoy con Uriel de nuevo, creo que paso mas tiempo en su casa que en la mía pero que importa, si por mi fuera, me la viviría en su casa, es tan… solitaria que me agrada, puedes hablar con la confianza de que nadie mas te escucha muy diferente de la mía que es pequeñita y hasta para ir al baño tienes que verle la cara a los de mas.

-y que tal… cuéntame los detalles sucios- dice poniendo cara de pervertido

-eres un puerco, por que tendría que decirte mis detalles sucios!!!

-pues por que eres una muy buena amiga, y los amigos se cuentan esas cosas- poniendo ojos de cachorrito

-enserio quieres que te cuente eso?

-claro que si, es perfectamente normal que un hombre crea que es tremendamente sexy dos chicas teniendo un faje- hice una encuesta y de 100 jóvenes, 98 dijeron que era muy sexy las lesbianas

-bueno pues te diré….- y solté la sopa

-jajaja y sabes que es lo mas gracioso de esto?- dice el al terminar yo mi relato

-que?

-que al final si terminaste pagando el regalo que te dio con un “favorcito” jajajaja

-tonto…




COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Otro capitulo, no hay mucho que decir, mientras hacia el escrito y recordaba me di cuenta de que la cerveza esta muy ligada a casi todo ::fumar:: … los tipos de marketing hacen muy bien su trabajo. Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   3/8/2008, 23:26

ahy Dios me enacnat como cuentas tu historia... jejeje puedes cosiderarme tu fan number one!! abarzo y continualaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   4/8/2008, 14:57

insisto.. me cae bn uriel .. muy interesante .. i like it n.n.. wanna read more
Volver arriba Ir abajo
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   4/8/2008, 17:11

wojojo que vida la tuya mujer, anda siguenos contando!
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   5/8/2008, 04:17

CAPITULO 7: año nuevo, problemas nuevos



-por fin entramos al 5° semestre!!!- victoreo al entrar al salón, hoy ha sido la ceremonia de nuevo curso, entiéndase por ceremonia a una hora de sermones a cuenta de nuestro “querido subdirector betito”

-yo ya me quería matar- dice una de mis amigas- mira que estar escuchando su castrosita voz una hora entera…

-pero ya estamos aquí, en el ultimo año…- ahora que lo pienso, es mi ultimo año de preparatoria, eso me deja algo sumergida en mis pensamientos, ya es hora de elegir y todavía no puedo…

-hey Ale!!- volteo a ver quien me habla, es Fanny-chan que ya encontró lugar y me ha reservado el que esta enfrente del suyo, dejándome en la primera fila

-no puedo ir yo atrás?- nunca me ha gustado el asiento de la pariera fila

-hmm…- hace como si lo pensara- esta bien puedes ir atrás y enfrente lo dejo para poner mis cosas

-ok- ahora me siento atrás de Fanny-chan, esa mujer carga hasta con la licuadora y eso que es el primer día de clases

En mi escuela se acostumbra que los alumnos de diferentes grados salgan y visiten a sus compañeros (generalmente de cursos inferiores) para presentarse y tratar de entablar una amistad… yo lo veo como perdida de tiempo pues de tres años asiendo esta actividad no saque ningún amigo.

-¿a quien nos van a ir a presentar?- pregunto algo desentendida, en un momento estoy tomando clase de cálculo y al otro estoy en las escaleras

-creo que a primer semestre…- me contesta Fanny-chan

-… típico…- estoy aburrida de estas actividades y lo demuestro bostezando

-Alejandra esta bien que seas algo reservada pero al menos muestra un poco de interés por tus compañeros…- dice la maestra y todos se comienzan a reír

-ya ve señora, no sea tan amargada, a lo mejor y hasta novio consigue…- me molesta una de mis amigas, ante el comentario Fanny parece enojarse un poco pero nada grabe

-muy bien chicos hagan los círculos- les contare como funciona la actividad, se hacen dos círculos, uno adentro del otro, por lo genial los mayores van afuera. Tienes que quedar con alguien cara a cara, tienes de 3 a 5 minutos para presentarte, hablar de tus intereses, expectativas, etc. Después de los 3 o 5 minutos rotas quedando enfrente de otro y comienzas hablar otra vez.

- hola que tal, soy Isabel tengo 21 años, me gustan las artes oscuras, la sangre verde y amo los paseos por microbús- eso fue lo primero que dije, ahora pasemos con el segundo

-hola amigis soy Luz pero la gente me llama Ampere tengo tendencias psicópatas, alcohólicas y creo que anima fóbicas, me gusta el vino y la buena comida, en especial los cerebros o riñones… también si tienes higados los como- y como esas muchas mas, con cada chico nuevo me presentaba de distinta manera, y mis amigos estaban que se morían de la risa observando los gestos de los chicos a quienes les hablaba, hasta que llegue con ella

-hola que tal mi nombre es Salome…

-ese no es tu nombre- dice ella, yo me le quedo mirando fijamente, es la Monster.

-disculpa?- la veo que cursa los brazos y sonríe altaneramente, mueve un poco su cabello de niño argentino y se acomoda los lentes al estilo anime.

-no hay necesidad, ya nos conocemos…- estoy apunto de contradecirla pero sigue hablando- eres Alejandra García, tienes 18 años, posees el mejor promedio de tu clase, te gusta el manga y el anime, en especial Gravitation, Inuyasha y One piece… creo que también Slayers.

Estas en la paraescolar de Dibujo y eres una de las 3 mejores dibujantes en el colegio, tu ultima exposición en una opinión personal fue la mejor y la que mas me gusto. Tienes el historial de retardos mas grande que he visto para alguien que vive tan cerca. Ostentas el record de puro 10 en Ciencias Sociales, Historia de México, Biología y Química, pero no saliste tan bien en Matemáticas ni en Ortografía aunque también ganaras el concurso de historias y el de Poesía dos años seguidos, es pero verte también es el próximo y en Deportes fuiste una de las 15 que aguantaron el examen final (1 hora corriendo en el patio). Mides 1.56 o 1.57cm, te gusta la carne y eres O+….

-…-(interpreten mi silencio)

- Estoy en lo correcto no es verdad- se ve tan feliz, como si hubiera ganado un concurso por responder correctamente en “resume la vida de Alejandra”. Lo primero que me viene a la mente es la palabra “ACOSADOR” muy fuertemente casi como un golpe de lleno, quien iba a pensar que me sabría tanto de mí

-… y tu eres?- yo ni idea tengo de su nombre, mucho menos de sus gustos y su tipo de sangre.

-SOY M#&$%$%/#- juro que me grito su nombre pero ya no me acuerdo, solo se que empieza con M. Su pose de victoria y su alegría se fueron al caño cuando me vio tan confundida y hasta cierto punto asustada de que conociera tanto de mi pero yo ni su nombre me aprendiera.

-… de acuerdo… - ahora si tengo miedo, creo que quiere llorar, murmura algo mientras tiene la cabeza gacha, yo solo me quedo quieta esperando a que pase el tiempo, siento una mirada pesada siendo dirigida hacia nosotros, pero no me doy el tiempo de ver quien es pues la Monster termino de murmurar y extiende su brazo hacia a mi.

-tiempo!!- alguien grita y la Monster se para, es Fanny-chan que cruzo el circulo completo y quito al chico que estaba alado mió, al rotar Fanny-chan es la siguiente con la Monster.

Un duelo de miradas da inicio, no se dicen nada pero el ambiente que despiden es pesado y molesto, yo sigo con mi juego hablando con es siguiente chico presentándome como Patricia la amante de las armas biológicas distrayéndome un poco de la batalla que se libra a lado mió, creo que se dijeron algunas palabras y lo siguiente que supe es que Fanny-chan le “pinto cremas” “le hizo huevos” o como le llamen a las señas obscenas. La Monster obviamente se enfado y comenzó a gritarle a Fanny quien a su vez le grito otras cosas dando por terminada la actividad de grupos.

-¡que paso aquí!!- viene uno de los profesores muy enojado, los chicos tuvieron que agarrar a la Moster y a Fanny-chan antes de que llegaran a los golpes

-¡esa YLS empezó!!- grita la Monster

-como me llamaste adefesio!!- Fanny-chan esta que echa humo, su cara generalmente blanca esta roja, su ceño fruncido y mostrando los dientes… parece un perro de pelea

-quietas las dos, Alejandra ¿que paso aquí?- me pregunta el profesor, siendo supuestamente “la jefa de grupo”- eres tu la que debe poner el orden

-yo… creí que eso era trabajo de los profesores? O que ¿ahora yo también tengo que hacer su trabajo?- estoy algo estresada por lo que paso y no mido mis palabras, creo que estar tanto con Fanny-chan me suelta la lengua

-… ¡las tres a dirección!!!- sentencia el profesor

-que cosas, mi primer día y ya en dirección…- suspiro pesadamente mientras me dejo caer en uno de los sillones en el loby de la dirección, el director esta hablando con unos padres de familia por lo que tenemos que esperar.

Desde que nos sentamos Fanny-chan esta a mi lado derecho, tomándome del brazo y murmurado incoherencias. De mi lado izquierdo solo que mas alejada esta la Monster con mirada triste, casi hueca, me siento mal por ella, no es mala persona, solo quiere amigos… que para conseguirlos acose a la gente es otro tema

-Alejandra, ¿que haces tu aquí?- pregunta mi ex profesor de Literatura

-ya ve, soy una mala mujer- digo un poco en bromo y un tanto seria

-aquí hay dos jovencitas, una muy traviesa y la otra que le gusta seguirle el juego a su amiga…- Fanny sonríe melancólicamente atribulándose a si el papel de niña problema-… me pregunto ¿cual de las dos será la traviesa?- eso me hace voltear a verlo algo confundida y el ríe un poco para salir del lugar, a la Monster ni la vio mucho menos la saludo.

El tiempo se pasa lento, yo me aburro fácilmente y decido mientras espero ponerme los audífonos y escuchar mi mp3, al desaparecer del mundo real y entrar en mi pequeña burbuja Fanny se molesta… probablemente por que me no le pongo atención.

-¿quieres oír?- le pregunto y me quito un auricular
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   5/8/2008, 04:18

-sip- dice animadamente, toma el auricular y se lo pone. Estaba puesta una canción en japonés, probablemente una de Bad Luck, ya se que a ella no le gusta ese tipo de música y cambio la canción, la que sigue es “microbito de Fobia”


Quisiera ser un microbito
que habita en tu cuerpo
ay, para estar muy calientito
casi todo el tiempo

Beber de tu sangre
y en tu carne descansar
de ti me voy a alimentar




-¿mejor?- ella es algo quisquillosa con la música, no cualquiera le gusta

-… mucho mejor…- nos quedamos escuchando la música un poco mas



Haré una alberca en tu ombliguito
pa’ meterme a nadar
y si me voy más abajito
nadie me sacará




-jeje- ella pone cara de pervertida

-Fanny!!!- creo que me sonroje, ella ríe mas alto, ni parece que estamos esperando en la dirección por nuestro castigo.

-¿Qué? Es muy normal que tenga esas “inquietudes”

-como no…- de un tiempo para ahora ha estado dándome indirectas de ese tipo, por lo general no les tomo importancia pensado que solo esta jugando y como buena novia que soy, discretamente tomo su mano y dejo que se recargue en mi hombro. Seguimos con mi potpurrí musical


Y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
la doce fue quien coreó
Marado, Marado
su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambeta
y todo el pueblo cantó
Marado, Marado
nació la mano de Dios
Marado, Marado
sembró alegría en el pueblo
regó de gloria este suelo



-… ¿cual es esa?- pregunta extrañada

-hmm La mano de Dios, es un tributo a Maradona- ¿Por qué tengo la canción de Maradona? Es lo que leo en su mirada- no se… simplemente me gusta el ritmo de la canción.

-eres rara…- dice juntándose mas a mi

-y que, así te gusto…- susurro, o eso es lo que pensé en un principio, pero el ver a la Monster voltear hacia nosotros me hizo quedarme callada de golpe

-¿te hablaron?!!- Fanny-chan también se dio cuenta

-¡¡tu que te traes con migo!!!- la Monster se levanta de su asiento, Fanny también lo hace

-no se pelen chicas- me pongo en medio de las dos tratando de que no corra sangre y tengamos mas problemas

-no me digas a mi, es ese esperpento el que se mete en donde no le llaman

-Stephanie, ya cálmate- le doy la espalda a la otra y abrazo a Fanny, su temperamento es muy explosivo-… si empiezas una pelea te van a quitar la beca- susurro en su oído y como arte de magia ella se calma

-como sea… no vale ni mi tiempo- la rubia se deja caer en el sillón otra vez y la Monster no deja de verme

-sigamos escuchando música en lo que nos llaman- le propongo a Fanny ignorando las miradas, al poco rato el director nos hace pasar una a una, siendo la Monster primero, luego yo y al final Fanny.

-siéntate Alejandra- me dice el Director, yo lo hago y quedamos frente a frente, por casualidad suena el teléfono y el se entretiene contestando dándome tiempo de babosear. Su oficina es grande, tiene en todas las paredes Diplomas y reconocimientos que dado el tiempo y las circunstancias me dedico a leer uno a uno, luego veo su escritorio, lleno de papeles y fólders de distintos colores, ¿para que los colores? ¿no puede ser solo fólders azules? O tal vez ¿fólders verdes?... me gusta el color verde… - disculpa Alejandra

-no se preocupe profesor- me saco de mi monologo sobre los fólders de colores

-y dime ¿por que estas aquí?

-porque no detuve la discusión entre mis compañeras y le conteste de una forma incorrecta al profesor Sandoval

-¿Cómo fue eso? Tu no eres de las que hablen irrespetuosamente- “huu si me oyera hablar me manda a confesar” es lo primero que pasa por mi mente, soy muy grosera pero no enfrente de los profesores.

-me estrese y con lo que me dijo el profesor pues…

-¿Qué te dijo el profesor?

-que era mi responsabilidad poner el oren entre los alumnos

-… ese no es tu trabajo- dice recargando su cabeza en una de sus manos

-verdad- el director me agrada mucho, es un gordito bonachón, su cabello ya es cano pero todavía tiene algo de color negro, usa barba de candado y siempre lo vera de traje o con vestiduras hechas a mano por indígenas peruanos. El es peruano y siempre nos insita a ser propios. Tiene una forma de pensar muy particular, como la de un filósofo urbano pero para mí siempre será el gordito bonachón que es igual de grosero que yo.

-esta bien Alejandra, ya puedes retirarte

-gracias profesor- me levanto de mi asiento y voy a la salida

-trata de que no te bajen tan seguido

-jajaja lo intentare- salgo y es el turno de Fanny- suerte- le digo mientras ella entra en la oficina, a ella no le ira tan bien como a mi. Aunque se supone yo ya debería ir a mi clase me quedo esperando en la escalera, por ahí no pasan muchos profesores, la mayor parte de las personas que las usan son secretarias y ella no te llaman la atención así que me quedo esperando durante una media hora aproximadamente hasta que por fin Fanny sale

-¿Qué te dijo?...- esta llorando y tiene los puños apretados, como si quisiera golpear algo y muy fuerte

-nada…- baja la mirada, esta ahí, sin moverse, realmente parece una niñita regañada que se quiere hacer la valiente. Volteo hacia todos lados para asegurarme de que nadie nos ve, la tomo de la mano y bajamos las escaleras hacia un lugar secreto. Debajo de las escaleras se crea como un hueco al que nadie va y que gracias a una puerta que siempre esta abierta queda por completo escondido

-no se que te dijo pero…- me inclino un poco y con mi mejilla limpio la suya, un gesto simple pero que provoca mas lagrimas- shhhhh ya todo paso- la abrazo y comienzo a mecerme lentamente tratando de calmarla un poco, al contacto Fanny también me abraza muy fuerte y ahoga su llanto en mi uniforme, yo sigo meciéndola un poco mas, jugando con su rubia melena pero ella no para de llorar, siento que lo mejor en este caso es dejarla desahogarse

-¿Cómo lo haces?- al rato por fin se calmo y comenzó hablar

-¿mecerme? Es fácil mira te pones de puntitas y…

-no tonta, tu abrazo… ¿Por qué es tan calido?

-soy un mamífero, nos caracterizamos por ser de sangre caliente- ya lo había dicho antes, las cosas cursis y las serias no son mi fuerte

-tonta- dice sonriéndome y volviendo a abrazarme

-pero así me quieres- digo juguetonamente otra vez

-si, así te quiero… y mucho



COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Un carácter explosivo es un problema ::hijad:: no solo para la persona sino para todos los que están cerca de ella… si lo sabré yo . Nos vemos.

Dejen comentarios para saber que tal va, si mi vida no es tan aburrida como lo pienso jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
seylla
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   5/8/2008, 08:24

Me encanta la historia

Continua pronto!!! porfi
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   5/8/2008, 16:57

quiero saber que paso? .. me encanta .. sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   5/8/2008, 17:40

quiero leer mas por favor
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   9/8/2008, 23:38

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! POR FIS!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   11/8/2008, 20:55

CAPITULO 8: toma de decisiones



-muy bien jóvenes esto es fácil, en la hoja que les acabamos de pasar están escritas las 4 áreas disponibles y las materias que llevan, les daremos 5 minutos para que lo piensen y depuse les pediremos que las regresen

Veo mi hoja, toda mi vida de los 6 años a los 13 mi sueño fue ser juez de la Suprema Corte de Justicia… lindo sueño para una niña de 6 años. Por los 15 pensé en las ingenierías, después de todo la química y la física son de mis materias favoritas pero aun así seguía diciéndole a todo el mundo que estudiaría leyes a pesar de no quererlo.

-que emocionante- dice Fanny-chan volteando a verme- recuerda que tenemos que apoyarnos mucho cuando estemos en el área

-si…- digo bobamente, Fanny va estudiar leyes ella realmente cree que su vocación es ser abogada y que yo también seré una buena abogada. Regreso a mi hoja, en la cual leo: Humanidades, Físico- Matemáticas, Químico- Biológicas, Administración.

En esta ultima semana los profesores de cada área han venido a darnos una clase muestra, para que conozcamos lo que hacen, que estudian y cosas así. Hasta han viendo algunos profesionistas para hablarnos acerca de su carrera, pero aun así yo no me decido, Físico- Matemáticas o Químico- Biológicas, se supone las dos sirven para ingenierías y tienen cosas que a mi me agrada

-por que no pueden hacer una área de Físico- Química….- susurro para mi misma, las manos me sudan y mi pierna derecha se mueve como loca, el tiempo limite llega y yo todavía no he decidido- Fanny-chan

-¿Qué pasa? – pregunta volteando a verme

-… Discúlpame…- digo mientras tacho una de las opciones y le paso todos los papeles de mis compañeros escondiendo el mió

-te pusiste a rallonear de nuevo mi cuaderno ¿verdad?- yo sonrió bobamente, se que cuando se entere de mi decisión estará muy enojada, siempre se enoja cuando algo no sale como lo planeo, igual que yo.

Los profesores dividen los papeles según el área escogida para luego llamar a los chicos y llevarlos a sus salones. Hasta que llega mi hora

-Daniela y… ho esto es una sorpresa, Alejandra. Todos ustedes acompáñenme al laboratorio.

-yo me levanto de mi asiento y trato de tomar mi mochila pero la mano de Fanny me lo impide

-ella se equivoco Ale, tu vas para Humanidades- dice tratando de convencerse mas a ella que a mi

-sorry Fanny-chan pero lo que dijo la profesora es correcto, yo voy para Químico- Biológicas- tomo mi mochila y salgo del salón dejando a una confundía rubia a mis espaldas.

.......

Estoy ya en el laboratorio, y me pongo a ver las caras de todos los presentes, en algunos casos no me sorprende y en otros me impresiona. La Profesora espera a que se siente el último de nosotros para empezar su discurso

-Buenos días chicos, me alegra verlos en esta la mejor área de todas- típico, para todos los profesores su área es la mejor. Su discurso sigue, habla sobre las expectativas del curso, lo que espera que hagamos y que no hagamos, sobre otros grupos que han pasado y como han influido o no en la escuela, que espera que seamos los mejores promedios bla bla bla- ya me presente, ahora les toca a ustedes, ¿quien quiere empezar?

-pues…- una chica que se ha sentado en las mesas de atrás toma la palabra, no la conozco y de solo verla no me interesa- hola soy Celeste, quiero ser dentista y mis medidas son 80, 70, 90… jajajaja

-…- me quede sin palabras.

-hola soy Angélica y pues me gustaría se psiquiatra, me gusta conocer gente nueva y espero nos llevemos súper!- Angélica es una chica fresa, víbora dos caras que le encanta valga la redundancia viborear a la gente… y quien no lo ha hecho antes. Pero ella lo lleva a cierto punto que molesta. Yo pensé que tomaría humanidades pero bueno… se supone que yo también tomaría humanidades.

-que tal, yo soy Isaac pero puede decirme Noch, quiero ser cirujano, me gusta el básquetbol y los deportes en general y espero ser el mejor de todos- ha… Noch es… como decirlo, petulante… creído… egocéntrico… un completo idiota. No le veo ni caso hablar mucho de el, no me agradaba en ese tiempo.

-yo soy Daniel quiero ser pediatra, me gusta RBD y el Pop en general y también espero hacer amigos.- Daniel es el chico chichistoso para que me entiendan… es el chico al que todos los demás manosean por que no pueden manosear a una mujer y que le guste RBD implica para mi muy poca autoestima y falta de neuronas.

- vamos chicos no tengan pena- dice la maestra, después de Noch nadie mas quería participar, yo no tenia ganas, estaba preocupada por dejar así a Fanny y los demás… no tengo idea de por que no querían participar

-yo soy Antonio pero pueden decirme Toño, yo no me decido todavía si quiero ser cirujano o perito de la procuraduría … también el trabajar en la morgue me llama la atención

-….- de nuevo me quedo sin palabras, Toño es el marihuano del salón.

-soy Alejandro y quiero ser Zoólogo o veterinario por que me gustan los animales- rápido y conciso como a mi me gusta, si no fuera por que Alejando es una nena y se esta muriendo de la pena me agradaría su presentación

-hola que tal soy Daniela y pusss quiero ser enfermera pusss nadamas por que me late esta clase de cosas y mi madresita también lo es.

-….- que profundo, enserio no había escuchado nada parecido.

-yo soy Miriam y quiero se pediatra por que bla bla bla- lo demás no lo entendí por que bajo la cabeza y comenzó a susurrar no se que diablos, y yo que creía que Alejandro era el miedoso.

-solo faltas tu – dice la profesora otorgándome la palabra

-haaa- suspiro- soy Alejandra pero me dicen “la seño” quiero ser Ingeniera Química , me gustan muchas cosas pero nada que les guste a ustedes y un gusto conocerlos- mi presentación tampoco fue la mejor pero gracias a mi voz tan fuerte y clara todos se quedaron en silencio, no se si di muy buena impresión pero no me importa.

-ya que todos se presentaron vamos a empezar…..

Rápido pasa el tiempo y llega la hora del receso, no quiero pero voy a cafetería como un cordero que va al matadero, ahí están todos mis amigos hablando sobre sus áreas, los profesores y otras tonterías. Fanny esta sentada donde siempre pero tiene una cara seria, lentamente me siento a su lado y saco mi cuaderno para comenzar a dibujar

-tenemos que hablar- suelta seriamente, uno lo sabe, cuando tu novia dice “tenemos que hablar” en un tono serio ya te llevo la chingada.

-¿de que quieres que hablemos? – digo tratando de hacerme la que no sabe

-yo creía que entrarías a humanidades

-y yo creía que el aguacate es una verdura pero resulto ser una fruta…- yo y mis analogías

-no estoy jugando Alejandra

-y quien juega… tu te aseguras de quitarme la diversión a todo- no volteo a verla, sigo entretenida en mi cuaderno dibujando quien sabe que tontería
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   11/8/2008, 20:56

-eso es lo que crees ¿no? Pues sabes deberías ser directa con las personas, ¿Por qué no me dijiste la verdad? ¿o es que no querías tomar la misma área que yo? Eso es ¿verdad? No querías tomas la misma área que yo… por que no te “agrado”

-no es eso Fanny-chan- ¿Por qué siempre tiene que hacer un mar de un baso con agua? No quiero humanidades ¿es un pecado tan grande?

-¡entonces que! – empieza a subir el tono de su voz

-es algo que no te incumbe – digo ya algo enojada, será que siempre que me siento acorralada y me enojo… ha de ser un instinto natural

-¡claro que es de mi incumbencia!- Ella también empieza a enojares

-ho solo cállate- ya no quiero darle explicaciones

-no Alejandra me vas a dar una explicación muy a fondo de por que no entraste a humanidades y la quiero ¡ahora! – eso si no lo sopote, como se atreve a darme ordenes… esa… esa mujer.

-ni que fueras mi madre- vocifero enojada, tomo mis cosas y me voy de cafetería hacia el único lugar que se me ocurre, biblioteca.

Salgo en una explosiva huida, en el trayecto voy susurrando maldiciones a todo y nada, no entiendo por que me enojó mucho menos por que ella se enojó y acaso importa, el chiste de esto es que Fanny-chan es una insensible y controladora

-¿Qué?- digo ariscamente a los frikis de biblioteca que no paran de verme como un bicho raro

-nada… es que es raro verte por aquí- dice la Monster que se atreve a tratar de sentarse a mi lado, le mando una mirada de pocos amigos y mejor decide sentarse 2 sillas lejos de mi- ¿Qué pasa, por que tan de mal humor?- pregunta, yo creo que bien intencionada pero con lo enojada que estoy…

-no te importa…- solo me dedico a dibujar, que extrañamente se me esta dando muy bien, quien diría que enojarme mejora mis dibujos

- pues adivinare que fue la rubia quien te hizo enojar- me sorprende un poco que acertara

-y eso por que lo crees

-¿Quién mas tendría esa facilidad de enojar a las personas?- yo rió dándole la razón, gracias a su carácter tiene fama de ser pelionera y buscapleitos

-ella no es tan mala…- aun enojada trato de defenderla- solo que abecés no sabe como canalizar sus emociones

-y termina haciéndote daño… realmente es una persona detestable, siempre etiquetando a la gente y molestándola, no se por que alguien tan buena como tu la tienes de amiga- dice la Monster en un intento por menospreciar a Fanny, lo cual extrañamente me molesta

-¿tu que vas a saber de ella? Ni la conoces- digo con una voz mas enojada y ofendida, como si me hubiera ofendido a mi

-se como nos trata, ¿o es que no te das cuenta? De cómo nos insulta cada vez que puede, es una mala persona…

-solo cállate, no eres quien para decirle nada- digo dejando de dibujar para voltear a verla

-¿Por qué la defiendes tanto?- pregunta ladeando la cabeza, no me sorprende que no entienda mis razones

-ella es una buena persona y tu no conoces nada de ella, no tienes derecho a juzgarla…

-ha… ¿pero ella si tiene derecho a juzgarme y menospreciarme?- buen punto, Fanny-chan se divierte burlándose de los demás

-…- yo no respondo, cruzo mis brazos para posar mi cabeza sobre ellos descansado en la mesa, lo único que quiero es que este día termine de una buena vez

-aun creo que no te merece…- termina ella también la conversación, yo me quedo hundiendo mi cara entre mis brazos, esperando a que pase el tiempo y disfruto del silencio que me ofrece la biblioteca lastima que no dure mucho

-sabia que te enconaría aquí

-Sthepanie es una biblioteca ¿podrías guardar silencio?- no saco mi cabeza de entre mis manos pero aun así ella entiende lo que dije

-tenemos que hablar…

-y dale con eso, no hay nada que hablar

-solo dime ¿Por qué?

-hmm ¿Por qué que?

-porque no me lo dijiste antes… que no confías en mi- su voz suena acongojada, intuyo que quiere llorar, solo cuando pienso en que va a derramar lagrimas es que levanto la vista y la observó detenidamente, es tan hermosa, tan linda. Ella no se enojó por que no fuera a humanidades, se enojó por que no le dijera la verdad desde un principio

-vamos a fuera- digo tomando mis cosas, ella asiente y sale de la biblioteca, yo estoy apunto de hacer lo mismo pero una voz me detiene

-sabes que aquí siempre esta abierto verdad, que yo estoy aquí- ese ofrecimiento no me dio buena espina

-si… gracias- la educación ante todo. No me agrado su propuesta pero no significa que por eso tenga que hacerle una grosería, es en lo que diferimos mucho Fanny y yo

-y bien- la rubia dice algo expectante- ¿Qué es lo que realmente quieres estudiar?

-ingeniería química… -me rasco la cabeza mostrando mi nerviosismo

-hmm no tengo idea de lo que hace un ingeniero químico

-yo tampoco pero me gusta como suena

-tonta, no me diga que solo por eso elegiste esa carrera- ella voltea a verme, en cierta forma me ofende que ella crea que haría algo así

-por supuesto que no… del todo- jejeje si animito me gusta como suena el nombre

-tonta- me abraza el brazo y recarga su cabeza en mi hombro mientras caminamos por el pasillo, que fácil nos encontentamos. Yo estoy mejor ahora que todo se arreglo pero siento un a mirada sobre nosotras y al voltear encuentro a la Monster, que nos observa… algo no me gusta de todo esto y espero no tener que lidiar con ella nunca mas antes de que me ocasione problemas.

-¿alguna vez te han dicho que te vez linda cuando te enojas?

-tonta….




COMENTARIOS DE LA AUTORA:

No mucho que decir, soy una indecisa y esas indecisiones siempre me han traído más problemas que beneficios.

Fanny-chan siempre ha sido muy dada a los chismes de vecindad y ciertamente nunca da buenas impresiones pero muy adentro y a su forma es una excelente persona. Lastima que yo sea de las pocas personas que se dan cuenta de eso. En cuanto a mi nuevo grupo, esa es la forma en que los catalogue la primera vez que nos conocimos, algo que ira cambiando un poco con el tiempo. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   12/8/2008, 00:14

´ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS!!! CONTI CONTI!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   18/8/2008, 04:34

CAPITULO 9: Un ataque cursi




Todo el mundo dice que el amor es lo más maravilloso del mundo, que cuando uno siente amor por alguien lo demuestra de mil y un maneras…

Habiendo tantas formas ¿Por qué tenia que escoger ella las mas embarazosas?

14 de febrero resulta ser una fecha “supuestamente” especial. Yo sinceramente no gusto de esta fecha tan comercial, si quisiera regalarle mi dinero a alguna compañía preferirá hacerlo por algo que no venga en tono rosa o sea afelpado.

-y que tal eso

-no es suficiente

-y esto…

-casi pero no

-…. ¡Alejandra pedazo de idiota me tiene aquí buscando un regalo y nada de lo que te muestro te gusta!

-por que no es lo suficientemente cursi…- así es, estoy con Uriel en busca del regalo cursi, hace unos días yo estuve vagando por tepito para encontrar un mugroso peluche barato y gigante para su novia en turno. Ahora estamos buscando algo para Fanny-chan pero no quiero comprarle un peluche por que es demasiado grande y ella vive en un departamento, no tiene caso comprarle algo gigante que ni va a usar… además de que no es tan cursi como ella

-entonces que es lo suficientemente cursi para esa loca- ¿Por qué será que los hombres se desesperan tanto a la hora de ir de compras?

-seguiré buscando idiota, si no te agrada estar aquí por que mejor no te largas- me contagio su mal humor, yo sigo caminando entre las calles buscando algo lindo para Fanny-chan… quise decir cursi, algo cursi para Fanny-chan

-oye no te enojes…- yo no le hago caso y me voy caminando- problemática que eres mujer- el me alcanzo y paso su brazo por mis hombros para agarrarme-… solo por que tu me acompañaste yo te voy a acompañar

-tonto….

-la tonta eres tu

Estuvimos caminando por el centro un buen rato buscando el regalo perfecto para Fanny-chan, no quería darle algo tradicional como un cojín en forma de corazón o unas flores, quería que mi regalo fuera especial… y barato si se podía jejeje.

-4 horas para que terminaras comprando eso…- dice en tono enojado pero para alguien que ya lo conoce denota burla, Uriel se ríe de mi

-a diferencia de ti me gusta dar regalos personalizados

-para mi no tiene caso, indagar demasiado en una chica se me hace perdida de tiempo- es verdad, el dura de 3 semanas a 4 meses con las chicas, no tiene caso ponerse a darle regalos bonitos

-¿indagar? ¿Puedes indagar en esos huecos que tienen por cabeza?- siempre he pensado que todas sus novias son idiotas y frívolas

-por eso mismo ni lo intento jajajaja- los dos seguimos riendo… somos un par de misóginos.




-------(día del amor y la amistad… si como no)


Todos traen un montón de cosas como paletas, bolsas, globos, peluches e incluso carteles. Se nota que les gusta regalar en grande, pero mi regalo cabe en la palma de una mano, no es tan ostentoso como el oro ni tampoco tan usado como los peluches, creo que hasta cierto punto es lindo pero no cae en lo cursi, como yo jejeje.

-feliz día del “amo” y la amistad- Zahed me llega por atrás y me tapa los ojos

-hey que estas haciendo, se supone que tu novia te espera ¿no?- le digo de fingida mala gana

-si pero tu eres mas importante preciosa- mi ex es todo un caballero… lastima que sea un caballero con todas.

-claroooo- recuerdo que Fanny-chan puede andar por ahí así que tengo que apresurar las cosas- deja de taparme los ojos por favor, tengo que llegar a laboratorio antes de que prof. Miguel ya no me deje entrar (siempre llego tarde a clases)

-esta bien preciosa puedes abrir los ojos- al abrirlos me encuentro con una flor negra, una rosa negra de plastico y una caja de chocolates… ven lo que digo con eso de regalos choteados.

-… gracias- la tomo pero sin mucho animo, a mi no me gustan las flores emo y los chocolates envinados

-de que… bueno ya tengo que irme adiós- creo que se dio cuenta de que su regalo no tuvo el efecto deseado

-medición no me va dejar entrar…- dicho y hecho el profesor no me dejo entrar y me puso falta. Ya que tenía “la hora libre” me puse a caminar por los pasillos para ir hacia la parte menos concurrida de la escuela, los salones de humanidades. ¿Por qué son los menos concurridos? Pues por que en el primer salón tienen al subdirector dando clase de derecho y a la hora que empiezan las clases el se asegura de que no aya nadie afuera pero pasados unos 15 minutos puedes vagar por el lugar a tu antojo siempre y cuando no te vea es subdirector.

Camine silenciosa como un ninja y llegue al final del pasillo donde están los botes de basura que a comparación de mi son enormes y si te pones detrás de ellos no te pueden ver los profesores si por casualidad se les ocurre pasar jijiji que cosas se aprenden por andar de vago ¿verdad?

-oe eres tu ¿Fanny-chan?- pregunto al ver una melena rubia escondida detrás de los botes

-¿Alejandra que te trae por aquí? – prefunda dándose la vuelta, yo arrastro el otro bote junto al suyo para que podamos estar las dos juntas

-llegue tarde y el prof. Miguel no me dejo entrar- digo haciendo una mueca, no me gusta perderme las clases de química después de todo quiero ser ingeniera química esas clases son las mas importantes para mi.

-jaja que bueno jajaja

-oe Fanny-chan no te rías de mi desgracia… yo no vengo a la escuela para sentarme detrás de un basurero

-pero si a cada rato te vuelas las clases Ale- por alguna u otra razón siempre termino fuera de mi clase… cosas del destino, ustedes saben.

-haaa da igual- son como las 8 am, a esas horas no me dan ganas de discutir- y dime tu por que estas aquí

-por que le conteste la idiota de Betito- Fanny-chan es la única que conozco que se pone a discutir con el subdirector

-y te saco de su clases… otra vez- suspiro de resignación, esa mujer nunca deja de pelear por todo

-es su culpa, te digo que la trae contra mí

-si al igual que la maestra de calculo, el profesor de computación, la profesora de biología y el de historia.

-no me vengas con eso- sabe que la tengo acorralada, si los profesores se enojan con ella es por que ella se lo busca

-como digas Fanny-chan- dejo la pelea por las buenas, no quiero que se enoje en este día

-bueno… ya que estamos aquí… solas…-se me empieza a acercar

-¿no es muy temprano para hacer “eso”?- manosearse y besuquearse a las 8am también me da flojera

-tonta, yo hablaba de esto- de su lado izquierdo saca una caja de regalo, es como del tamaño de un cuaderno profesional, ¿me pregunto que me habrá comprado?

-Fanny-chan ¿que es lo que hay dentro de la caja?- estoy emocionada, como un niño en navidad

-pues ábrelo- y me lo entrega, yo lo recibo pero antes de abrirlo recuerdo que yo también le compre algo

-antes de eso quiero que cierres tus ojos- Fanny-chan lo hace con cierta expectación… o tiene frió y por eso tiembla. De mi bolsillo saco su regalo, un collar de piedras rosas terminado con una flor esculpida a mano de cuarzo rosa… o de alguna piedra rosa jejeje se me olvido preguntar de que estaba echa pero me pareció muy bonita además de que el color favorito de Fanny-chan es el rosa y le gustan las flores por eso se la compre.- ya puedes abrirlos

-…- ella la examina, al darle la vuelta ve la inscripción que le pedí al chico que le pusiera “Fanny-chan acahualli”- esta hermoso…

-la hermosa eres tu- digo con una sonrisa boba, creo que hasta me sonroje

-abre el tuyo- dice la rubia mientras se pone el collar, yo asiento y lo hago para darme cuenta de que…

-es un…

-si, esta muy lindo ¿no es así?

-es un ¿suéter?

-no es una chamarra- ¿chamarra? ¿Quién regala una chamarra en febrero? Y ¿Por qué una chamarra? ¿Qué no se ha dado cuenta de que nunca uso chamarras? Soy una persona con su temperatura alta, yo no uso chamarras, abrigos, suéteres ni bufandas por que simplemente no las necesito, mi calor corporal vasta para mi

-si, la compre desde Diciembre pero se me olvido dártela el día de tu cumpleaños…- el día de mi cumpleaños me regalo unos pinceles que fueron un buen regalo para mi pero ahora… esto es desagradable.- ¿Qué esperas? Póntelo de una vez

-he… si ya voy- no queriendo la cosa me quito la chamarra del uniforme y me pongo la que ella me regalo, ya no se si estoy sonrojada de emoción o de vergüenza

¿Por qué me avergüenza la chamarra que me regalo Fanny-chan? Bueno, no se, tal vez sea que tiene peluche alrededor del cuello y los puños, que este echa de imitación de cuero, que tiene brillantitos o el hecho de que ¡es rosa! El color que más detesto y el cual en circunstancias normales nunca usaría es el rosa y todas sus variantes. Terminada la hora libre Fanny-chan y yo tenemos ingles, puedo sentir las miradas de mis compañeros y sus burlas mientras paso, quisiera prenderle fuego a la maldita chamarra pero se que no puedo. Fanny nunca me lo perdonaría

-oye Fanny-chan huele raro la chamarra- huele como a muñeca barbie

-o es que le puse un perfume que apenas compre hace unos días ¿no te gusta?

-me esta mareando- tengo un olfato muy sensible y ese olor tan dulce me marea

-… te acostumbraras- dice con una sonrisa, ¿Qué diablos? Voy a quitarme esta cochinada, de solo ver mis brazos cubiertos de rosa siento que me quema, pero al ver a Fanny tan emocionada y feliz de que usara esa tonta chamarra…

-haaa no puedo hacerlo…- me resigno a la burla comunal, estoy segura de que si alguna vez tuve reputación con esto se fue al caño

-que bonito es San Valentín

-… hermoso- denótese un gran sarcasmo en mis palabras- me muero de ganas por el siguiente San Valentín

-y eso que aun no terminamos

-¿hay mas? – no se si sobreviviré a otra prenda rosa sobre mi

-todavía falta el convivió, ¿no me digas que se te olvido?

-ha si… - hoy los profesores dejan que tengamos un convivió a la hora del receso

-las otras se morirán de la envidia al ver tu chamarra y mi flor

-se van a morir de la risa- susurro para mi

-¿dijiste algo?

-nada… me muero por ir al convivió- mas sarcasmo

-si, yo también… y ¿Quién sabe? A lo mejor y entramos al túnel del amor – dice con su sonrisa pervertida

-¿no te basto con nuestra hora libre?- si, a pesar de ser temprano tuvimos nuestra sesión de besos y manoseo

-nunca se tiene suficiente de eso

-… pervertida…

-es lo normal- otra vez va empezar con eso de ¿normal? Donde se ha visto que una relación de mujeres sea ¿normal? Seguramente si entramos las dos de la mano al túnel del amor nos mandan con el director y con el psicólogo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   18/8/2008, 04:37

-----(receso)



-jajajajaja señora ¿Quién le regalo eso? Jajajajaja- como predije todos mis amigos se burlaron de mi… por un momento
-fui yo- la rubia a mi lado lanza una furica mirada a los presentes acallando todas las risas- le queda muy bien- esa opinión sonó mas como una orden

-he… si… - los chicos no quieren discutir con ella… y ¿Quién querría hacerlo? Es como pelearte con una pared

-bueno como sea, feliz día señora- una de mis amigas me regala una paleta

-gracias, adoro las paletas de San Valentín- son rojas y saben rico rico, podría comer hasta hartarme…o hasta entrar en coma diabético, lo que ocurra primero.

Estamos en el salón compartiendo regalos, la mayoría regala paletas las cuales acepto de muy buen modo, me encantan esas paletas, enserio. Todo parece normal, las parejas se abrasan y los amigos conversan animadamente, también a lo lejos se burlan de mi pero no tengo otra opción, tendré que usar esa chamarra hasta que llegue a mi casa y antes de que alguien de mi familia me vea quitármela y guardarla en lo mas profundo de mi cajón.

-¿Qué hace la monster en el salo?

-oye es una fiesta privada- empiezo a escuchar las burlas, yo pido al cielo que esa niña no haga nada estupido… al parecer era mucho pedir

-hola Alejandra- sempai – escucho la gruesa voz a mis espaldas, ya no hay nada que hacer, tendremos otro espectáculo a cuenta de Fanny-chan y de la monster

-hola…- no me acuerdo de su nombre

-quería darle esto- me extiende un palo envuelto en papel de regalo

-¿Qué es?- pregunto mientras saco el contenido- hooooo es Sesshomaru – me regalo una manta de Sesshomaru, un regalo mil veces mejor que una chamarra horrible y se nota en mi forma de hablar, se nota que me emociono el regalo. Punto malo para Fanny-chan y algo bueno para la monster.

-que bueno que te gusto- dice con una sonrisa, yo le sonrió y le doy las gracias. Como no tengo nada que regalarle pienso en algo rápido y que se parezca a un regalo

-pues… toma, esto es para ti- por suerte ese día me tocaba clase de dibujo y lleve mi blook, arranque uno de mis dibujos que estaba decente, le puse dedicatoria y también le di una de las tantas paletas que recibí

-gracias- dijo algo colorada, yo no sentía nada diferente, fue como si tratara de pagar una deuda, nada mas, pero creo que ella lo interpreto de forma diferente al igual que la rubia que nos miraba con ojos asesinos

-de…- me dio un abrazo, lo pero que me pudo dar

-hey que no oíste horrible, este no es tu salón, ya lárgate- le grita Fanny-chan

-oe Fanny-chan cálmate por favor- puedo ver su enojo, sus cara esta roja como tomate, es un mal augurio

-no se preocupe Alejandra-sempai ya me voy, no quiero tener que ver con “esa” gentuza

-a quien le llamas gentuza- Fanny se acerca rápidamente

-Fanny-chan- me interpongo en su camino mientras la monster se retira del salón tambien enojada pero con una sonrisa en sus labios, la rubia me mira con enojo, como si la hubiera decepcionado- hoy no es un día para pelar, por favor cálmate

-le diste un regalo- su voz suena triste, ¿Cuándo pasamos de enojo a tristeza?

-y ¿Qué esperabas? Ella me dio un regalo

-no se lo hubieras aceptado- ¿soy yo ho me esta regañando por aceptar un regalo?

- discúlpame por ser amable- digo sarcásticamente, esa mujer tiene la habilidad de enojar a la gente tan fácilmente

-¿no lo vez? Solo le estas dando alas- en el momento yo no creía que aceptar un regalo significara alguna clase de insinuación de mi parte

-tonta- a pesar de que los de mas nos ven la abrazo y susurro en su oído- yo no podría querer a otra mas que a ti- palabras mágicas, esa fiera de blondos rizos se calmo

-mas te vale- dice con una sonrisa y alejándose del lugar para tomar algo de aire, eso siempre lo hace cuando quiere relajarse antes de matar a alguien.

-señora- me habla Marmolejo, uno de mis mejores amigos, yo volteo hacia arriba para verlo- Fanny actúa como su mamá

-si… eso parece- digo suspirado, espero no pasar por más penas de las necesarias. Pero esas dos simplemente no se soportan ni en fotografía.

El tiempo pasa y terminan las clases, yo salgo rápido para evitar que nadie mas me vea, creo que debí haberme quitado antes que nada la chamarra, simplemente se me olvido. Como me fui caminando paso por uno de los parques a los que frecuentemente Uriel va a jugar

-jajajajaja esa de rosa!!!- me grita una voz familiar, se nota que hoy no es mi dia

-¿no deberías estar en una cita?- pase por ese lugar por que pensé que el estaría en una cita con su novia

-iba pero la tipa se puso sus moños y al final no fuimos- me quedo viéndolo por un momento, tiene una mejilla inflamada y roja… ya se lo que paso

-en conclusión descubrió que la engañabas con otra- ese hombre nunca entenderá

-… si…- dice evadiendo mi mirada

-haaa pero vaya que eres tonto- digo con una sonrisa- pues acompáñame a mi casa a dividir nuestro botín

-te advierto que no te daré todas mis paletas- dice mientras camina con migo y deja a medias su partido de fútbol

-y que yo no te daré todo el chocolate que conseguí- siempre dice que no me dará nada de sus regalos pero al final soy yo la que se come la mayoría de todo

-oye… ¿perdiste una apuesta? – el pregunta al ver de nuevo mi chaqueta

-algo por el estilo…- le cuento toda la historia camino a mi casa

-jajajajajaja- no para de reírse

- no es gracioso feo, ya me voy a quitar esta cosa antes de que me vea mi mamá- le doy mi mochila y comienzo a quitarme la fea chamarra

-¿y si algún dia te la ven?- dice mientras abre el cierre y meto la chamarra

-diré que me la regalaste tu- así de simple mentiré

-imposible, tu familia sabe que no tengo tan pésimo gusto

-ja, pues tendrán que creerme que hoy la elegiste borracho

-jajajaja seria la única forma en la que compraría algo así

-tienes razón jajajaajaja




COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Tanto problema por una chamarra y una manta de Sesshomaru …. Esas mujeres son tan problemáticas que de solo verlas me da flojera. ::dead::

Andábamos por el centro en nuestra travesía por el regalo perfecto y encontré uno de los tipos que venden artesanías, le pregunte si podía gravarle algo atrás de la flor rosa y me dijo que si, la palabra a lado de Fanny-chan se supone dice “girasol” que es la flor favorita de la rubia. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   21/8/2008, 18:07

AAAA!!! que bonitoooooooooooo continuala pronto!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   19/9/2008, 21:20

CAPITULO 10: Las apuestas y traiciones




Sábado en la tarde, hoy hay fiesta en el edificio, toda mi familia se reúne para celebrar el cumpleaños de una de mis tías. Los adultos se quedan en el departamento de en medio, los jóvenes en el de abajo y los niños se quedan en la azotea jugueteando. Así se dividía la fiesta cuando tenia 7 años… y la siguen dividiendo igual, a pesar de que ya estoy grande sigo quedándome en la azotea con mis primos que tampoco están chiquitos.

El primero es Christian, es tres años mayor que yo (20 años) luego sigue Damián que es un años mayor que yo (18 años) y al final yo (17 años) la menor de todos. Por nuestra edad somos los primos con quien mas nos llevamos pues el siguiente es un primo de 25 años y al final mi hermana de 29 o mi prima de 30.

-y luego le dije, si eso es un almuerzo yo prefiero comer mis calcetines – termina Damián de contar su historia

-jajaja eres malo con tus novias- el es igual que Uriel, un guapetón mujeriego, es alto como de 1.80, delgado, blanquito con cara mona y una sonrisa angelical… será que estoy rodeada de mujeriegos o que todos los hombres son iguales.

-ya le he dicho que las trate mejor pero no entiese- Christian también es mujeriego pero lo disimula mas, el no es tan alto como su hermano 1.75 moreno claro, casi rojizo, mas ancho, musculoso, no tiene una cara bonita pero también tiene lo suyo. Los dos son hermanos y se conocen todas sus andadas, mas de lo que yo conozco de mis hermanos

-tu cállate que no tienes derecho a opinar, que tu la tratas peor…- Damián habla de la novia de Christian, Sonia, llevan… aprox. 5 años de noviazgo, bastante tiempo si me lo preguntan, es el único que no esta casado y ha durado tanto con una pareja.

-ya te dije que el sadomasoquismo es una forma de amor

-si un amor apache ajajajaja- me da risa y algo de miedo lo que hace Christian en las noches con su novia.

-y ahora que lo recuerdo, Ale ya te estas quedando atrás he- Damián me da un puñetazo en el brazo

-¿atrás?

-claro, tu primera vez todavía no llega ¿verdad?- Christian ríe un poco

-si lo dices por la película que vimos no tienes por que preocuparte, no me tardare tanto- antes de subir toda la familia vio “virgen a los 40” por eso Damián saco el tema tan bruscamente como es su costumbre.

-yo a los 16, Christian a los 18… y ¿tu para cuando?- los tres nos sentamos en el suelo

-… en este año, yo seré a los 17 para que queden bien los números, ni muy joven ni muy vieja, ¡la edad justa¡- digo con una sonrisa

-oye no tienes por que hacerle caso a este idiota, tu primera vez se dará cuando llegue la hora, no por que te presionen

-ho cállate pepe grillo, conociendo a Alejandra no lo hará por que le da miedo

-… que dijiste- como me molesta que me llamen cobarde

-que te conocemos y no lo harás por miedo...- lo interrumpí

-cuanto apuestas que antes de que termine el año ya lo hice

-jajaja ¿cuanto quieres perder?

-que tal $200

-oigan chicos…- Christian trata de parar esta apuesta

-vale, $200 a que no lo haces en este año, pero quiero pruebas hee- Damián me extiende la mano

-traeré una foto o algo por el estilo- yo y mi bocota

-yo creo que es una mala idea- Christian siempre es la voz de la razón

-para ti todo lo que hacemos es mala idea- hago berrinche

-será por que lo son, sus ideas simple son malas

Recuerdo mi apuesta, ahora que lo pienso con más calma Christian tenia razón… fue una mala idea. Siempre he sido competitiva por naturaleza, nunca puedo ignorar un reto y menos una apuesta.

Estoy en el auditorio de la escuela, el concurso de poesía se acerca y ya que será mi última actuación quiero que sea espectacular por eso practico dos horas al día después de la escuela

- ¡Y bien! aqui estás ya... sobre la plancha
donde el gran horizonte de la ciencia
la extensión de sus límites ensancha.

Aqui donde la rígida experiencia
viene a dictar las leyes superiores
a que está sometida la existencia.

Aquí donde derrama sus fulgores
ese astro a cuya luz desaparece
la distinción de esclavos y señores.




-hermoso- callo para ver quien es el que se acerca, es Zahed mi lindo ex novio

-¿Cómo es que entraste?- yo pedí el auditorio y las llaves, recuerdo haber cerrado las puertas, tanto la principal como la pequeña del fondo

-por la puerta de camerinos

-ha es verdad- el auditorio tiene tres puertas, se me olvido que camerinos conecta al patio principal- al menos cerraste al entrar ¿verdad?

-claro preciosa, yo me aseguro de todo- inserten sonrisa colgate

-como digas… - regreso a lo mío, el poema que recite es “Ante un Cadáver” de Manuel Acuña

-¿te he dicho que te ves hermosa cuando recitas poemas de muerte y putrefacción?- el me abraza por detrás y susurra en mi oreja

-¿te he dicho que no te me acerques tanto?- por suerte mi punto débil no esta en mis orejas como muchos otros, no me produce nada su aliento caliente sobre mis orejas

-vamos Ale, no me digas que ya te olvidaste de esto- despacio va besando mi cuello y sobando mi vientre, sus manos grandes y largas danzan por mi abdomen haciéndome cosquillas y para su suerte poniéndome cachonda

-…yo…- lo primero que viene a mi mente es la apuesta que hice con Damián, es ahora o nunca, si no tomo esta oportunidad no lo haré este año- ¿tienes protección?

-siempre estoy preparado- con un movimiento rápido saca sus llaves y nos dirigimos al cuarto a lado de la tarima, en el se guarda desde los trajes hasta utensilios varios para las obras teatrales. Como Zhaed es el consentido del profesor de teatro tiene copia de las llaves de todo, las tres puertas del auditorio y de la bodega. Entramos y nos dirigimos a la cama que tienen de escenografita, estoy nerviosa, nos acostamos y empiezan mis lagunas mentales, todo fue tan rápido que… no se bien lo que paso, creo que las hormonas inundaron mi cabeza y nublaron la razón pero aquí relatare un poco de lo que me acuerdo.

Vi como saco de su cartera un condón el cual reconocí, ese condón se lo regalo una de mis amigas en su cumpleaños, una forma muy sutil de decir “quiero que me folles” me da risa el pensar que fue con migo con quien lo uso y no con ella.

Llego el momento de la verdad después de acariciarnos y besarnos, un bulto enorme resalta en sus pantalones, al bajárselos y dejar expuesta su virilidad me asombre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   19/9/2008, 21:21

-¿que sucede?- notó mi espanto

-… esta grande…- no era la primera vez que veía “eso” pero si es el mas grande que he visto

-jeje gracias… estas segura Ale, no quiero hacer nada que tu no quieras- siempre tan lindo el hombre, en momentos como ese me preguntaba por que habíamos cortado.

Yo le bese como respuesta y lo siguiere que recuerdo es que estábamos recostados en la cama. Ya con la hormona controlada y con algo de sueño, me acorde que tenia que sacar una foto, urge en su chamarra, saque su celular, tome una foto y se la mande a Damián.

-tenemos que levantarnos Zahed, no vaya venir alguien- el chico se quedo dormido en mi pecho, tengo la mirada hacia el techo de lamina por donde se filtran unos rallos de sol que están disminuyendo por lo tarde que es.

-hmm pues que vengan, ¿cual es el problema?

-¿el problema?- o es verdad… ¡tengo una novia!!!! Bonito momento para acordarme de ese pequeño detalle, y para acabar Zhaed también tiene una- ho mi Dios… soy una YLS

-¿Qué? No digas tonterías Alejandra- el se levanta y me da un beso- tu no eres nada de eso

-entonces ¿como se le llaman a las chavas que tienen relaciones con los novios de otras?

- si eso es lo que te preocupa corto con ella en este mismo instante… la verdad es que no te he olvidado- y la verdad “es que yo tengo novia”, pero no quería decirlo de esa manera, no encontraba una forma amable de decir eso.

-esto no puede ser Zahed… yo…- me levanto de la cama, me acomodo la ropa y salgo de la habitación seguida de cerca por el- yo tengo a otra persona

-¿Quién?- pregunta lógica

-no lo conoces, es un chico de mi secundaria- Uriel siempre me saca del apuro

-el que vino la otra vez ¿verdad?- entonces si lo vieron… mejor aun así será mas fácil que lo crea

-exacto… lo siento, no debió ser- trato de peinarme un poco

-no tienes por que sentirlo, fue algo que los dos quisimos… y disfrutamos- el saco su peine y empezó a peinarme, enserio es muy tierno el chico… pero es un perro, se que un mes después estará coqueteando con la primera que se deje.

-adiós…- salgo a paso lento del lugar, dejo las llaves en recepción y voy directito a casa de Uriel, tengo un sentimiento de culpabilidad enorme que no logro sacar de mi corazón.

-muy bien, déjame ver si entendí- ya termine de contarle lo sucedido a Uriel, el me miraba y conforme avanzo mi relato sus facciones se hicieron mas duras y serias. No le agrado para nada la noticia.- hace unas semanas hiciste una apuesta con tu primo

-si…- asiento con la cabeza

-la cual consistía en perder la virginidad a los 17 por $200 pesos…

-si

-hoy en la tarde estabas practicando tu poesía cuando llego tu ex por una puerta que no cerraste…

-si

-te comenzó a besar el cuello y tuvieron sexo en una cama polvorienta y sucia…

-no me fije si estaba sucia pero polvorienta si

-y cuando termino todo y el dormía en tu booby izquierda te acordaste que tienes novia y eres lesbiana

-si

-por eso saliste con la cola entre las patas ha mi casa a contarme tu fechoría

-si

-… y ¿que quieres que haga?- su tono serio me es molesto, como si me hubiera ido a confesar con un padre en la parroquia… ha de ser por eso que ya no me confieso en la parroquia

-que me digas como quitarme esta sensación del pecho- el suspira y se tira a la cama con migo, por un tiempo reina el silencio entre los dos, uno incomodo, los dos vemos el techo en busca de la repasta hasta que por fin habla

-no hay forma…

-¿Qué?

-el remordimiento siempre lo cargaras con tigo, aunque le confesaras a la loca tu infidelidad, cosa que dudo mucho, el remordimiento seguirá atormentándote

-así que no tiene solución mi problema…- unas lagrimas caen de mis ojos pero me volteo antes de que Uriel las note

-no… ¿Por qué Alejandra? De entre todas las mujeres que conozco nunca creí que tu…- su voz se apaga, no queriendo terminar la frase



-¿Qué yo que? Que yo fuera una YLS!!... una zorra- me levanto de la cama, aun tengo lagrimas pero ya no me importa que las vea, tienen razón cuando dicen que la verdad no duele pero incomoda y mucho.

-no...- el también se levanta- bueno si, es que tu… pensé que eras diferente- pasa su mano por la nuca, señal de que esta nervioso e igual de incono que yo

-por favor Uriel, soy humana, tan humana como tu – un largo silencio impera de nuevo, los dos tenemos la vista pegada al suelo cuando una risa empieza a subir de tono

-jajajaja- Uriel no para de reír, ahora yo también rió, el tiene una risa contagiosa y se lo que viene después- hasta la cerebrito, nerd, pointdexter Alejandra García tiene sus deslices jajajaja- los dos nos sentamos en la cama y seguimos riendo

-lo vez, no somos tan diferentes- digo antes de seguir riendo. Es una costumbre nuestra terminar las discusiones con risas, viendo el lado positivo-chistoso del asunto, creo que si no hiciéramos de esta forma hace mucho que habríamos dejado de ser amigos

-extraño pero cierto…- otro silencio inunda la habitación pero esta vez mas ameno, calmado. Ya es tarde y tengo que regresar a mi casa si no quiero que me regañen

-oye Uriel…

-¿Qué pasa?

-como le haces para vivir con esto todo el tiempo- refiriéndome al remordimiento, pongo una mano en mi pecho, siento como se hunde mi corazón

-trato de olvidarlo, puedo hacerlo por que ninguna me importa. Ese es tu problema- dice como si hubiera encontrado la respuesta a un gran enigma- a ti te importa mucho esa chica, es por eso que te sientes tan mal...

-eso pensé…- con una sonrisa triste salgo de su habitación y de su casa para ir caminando lentamente a la mía, ahora no se con que cara volveré a ver a mi Fanny-chan






COMENTARIOS DE LA AUTORA:

Una parte sombría de mi pasado, siempre que lo recuerdo es como si un lastre aplastara mi pecho… curioso no lo creen? Pensé mucho antes de escribir este capitulo, pero es parte de mi vida que no puedo seguir ocultando al mundo, pues a ella se lo sigo ocultando y seguiré ocultando el resto de mi vida. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   20/9/2008, 18:09

nop asi es bueno ..yo soy de las personas que cuando toman una decision, actuo y asumo las consecuencias...sean cuales sean ...cuidate y siguela!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra.zoldyeck
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : México lindo y querido
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/07/2008

MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   2/10/2008, 14:50

CAPITULO 11: ¿es un defecto o una virtud?





-¿y sabes lo que hizo después?

-¿quien?

-nadie me pregunto pero aun así te lo voy a decir- estoy con Uriel platicando en su habitación, hace unos días que paso lo de la “apuesta”. Resulto que no fue tan difícil como creía el mentirle a Fanny-chan. Ahora le estoy hablando sobre una de las hazañas de mi novia- le ha acertado tremendo derechazo en el ojo que todos nos sorprendimos y luego tuve que detenerla

-siempre estas quejándote de la loca pero déjame y te recuerdo que tu no eres una monedita de oro- dice meneando el dedo índice

-yo no soy terca y obsesiva- digo haciendo puchero

-¿ha no? Entonces el significado de “terca” y “obsesiva” lo debieron de cambiar en estos años

-claro que no, yo no soy así- hago mas pucheros

-bueno, también se me olvido agregar violenta e insolente (o entupida como gusten llamarle)

-menciona 5 ocasiones en que haya sido terca y 5 en que haya sido obsesiva- el toma algo de aire y comienza las anécdotas:


---(anécdota 1: terca e insolente, primaria)

-Alejandra déjalo ya, si la maestra viene y te encuentra forzando la cerradura del cajón te van a castigar- un pequeño Uriel apresura a su amiga mientras cuida la entrada

-no me voy hasta que consiga mis juguetes que por cierto a ti te quitaron- la maestra siempre que recogía “objetos no permitidos” los metía en un cajón, mi hermano en esos tiempos ya me había enseñado a forzar cerraduras

-¡Ale! Ya esta aquí- Uriel cierra la puerta

-quiero mis juguetes- con una regla trato de hacer palanca cuando…

-Srta. Alejandra ¿Qué cree que esta haciendo?- la maestra pone sus manos en la cintura

-pues trato de sacar mis juguetes- respondo lo mas lógico, la maestra se pone roja de ira

-¡ha dirección!



---(anécdota 2: terca y violenta, paseo escolar primaria)

-ese niño de sexto no deja de molestarnos y no nos quiere dejar jugar en los columpios- una compañera nos cuenta algo molesta

-dile a un maestro y ya- contesta Uriel como la opción mas lógica

-ya lo hice pero no hace caso- casi al borde de las lagrimas

-jejeje, tengo una idea…Ale te “reto reto”- dice Uriel logrando que ponga atención

-¿Cuál es el reto?- pregunto dejando mi almuerzo en la banca

-te reto reto a que te sientes en el columpio y no dejes que ese monigote te quite

-hmm…hecho- voy muy valiente a quitar al chico grande- oye tu, ya es mi turno de subirme al columpio

- intenta bajarme, enana- enojada, me situó detrás de el sin que se de cuenta, cuando llega hacia a mi le arrebato el asiento haciendo que se caiga, acto seguido me siento pero no me impulso, solo me quedo meciéndome un poco

-¿Qué te pasa loca? ¿Por qué me bajaste?- me grita el niño enojado

-porque es mi turno- sigo meciéndome e ignorando sus insultos hasta que…

-¡¡niña tonta y marimacha!!- ok eso si me hizo enojar

-marimacha tu abuela- me levanto y le suelto un derechazo a la mandíbula

-mis dientes...

-mi mano- el golpe me dolió pero aun así no me bajo del columpio

-eres una…- el niño me va a golpear en serio

-a las mujeres no se les pega- llega Uriel a defenderme. Al terminar la batalla campal entre los de sexto y los de cuarto, los dos alborotadores son dejados en el autobús como castigo

-y dime ¿gane el reto?- pregunto con un vendaje improvisado en la mano derecha

-estas bien loca… pero si ganaste- el se soba los moretones



---(anécdota 3: terca e insolente, primaria)

-jajaja, acéptalo Ale, las niñas no pueden encestar bien- uno de mis compañeros se burla de mi falta de tino en el básquetbol

-ya date por vencida Ale, llevas ¿Qué? Una hora intentando encestar y no has podido- Uriel ya se canso de burlarse de mi

-se vale cualquier forma de enceste ¿cierto?

-cierto

-entonces se vale esto…- la canasta esta fijada cerca de unos de los pilares que tienen como una malla. Recuerdo que alguna vez vi a un chavo de secundaria tomar impulso, subir en el pilar solo con los pies y hacer una clavada. Si el pudo yo también…

-jajajajajaja- no tuve suficiente impulso, me raspe las rodillas, las manos y la cara, caí de nalgas en el piso y todo el mundo se burlaba de mi

-Ale ¿estas bien?- Uriel bien asustado me ayuda a levantarme

-si lo estoy jajajaja- comienzo a lamerme las heridas

-estas bien loca, ¿Por qué hiciste eso?- del susto paso al enojo

-por que quería encestar- y al final de cuentas si enceste


---(anécdota 4: terca y violenta, secundaria)

-Ale te reto reto- estamos en Navidad, una mama de los alumnos se vio buena gente y nos regalo piñatas para que las rompiéramos

-¿a que me retas?- pregunto comiéndome todos los dulces que llevara recolectados

-a ver quien junta mas dulces en esta piñata

-vale- cuando se rompe la piñata me avalazo igual que todos los otros, voy tomando todos los que puedo cuando veo un montoncito que nadie se ha llevado, al acercarme otra niña lo hace también

-esos son míos- me dice empujándome

-no es cierto, estaban solos

-pues me los quedo- comienza a mentarlos a su bolsa

-no, yo me los quedo- se los trato de arrebatar de las manos

-dámelos- ella jala de mis trenzas

-¡déjame en paz, idiota!- le doy un lindo y navideño golpe en el estomago dejándola tirada, le quito los dulces de la mano y como venganza vació su bolsa en la mía

-¡la golpeaste y no conforme con eso le robaste sus dulces!!- Uriel lo vio todo y esta riendo

-ella empezó- trato de arreglar mis trenzas

-¡Alejandra a Dirección!- escucho a la maestra ordenarme, la niña que golpe era la hija de la señora que nos regalo las piñatas y que por casualidad también estaba viendo lo que le hice a su hija

-te va ir bien mal

-no me importa, al menos te gane- le muestro mi bolsa que aumento el doble de volumen

-estas bien loca Alejandra

-jejeje lo se


---(anécdota 5: terca, insolente y violenta, secundaria)

Por casualidad cuando hurgábamos en la basura de las monjas nos encontramos con cazuelas oxidadas

-Ale te reto reto- su sonrisa maliciosa me da una pista de lo que trata el reto

-vale- los dos nos ponemos a extremos opuestos del salón

-tope, tope, tope- todos nuestros compañeros nos están viendo, siempre están esperando a que cometamos una idotes, me enorgullece decir que nunca los defraudamos.

-haaaaaa- con las casuelas como cascos nos damos de topes unas… 10 veces creo

-esto no nos llevara a ningún lado…- digo acercándome a el- podríamos seguir así por minutos y no habría ganador

-si te rindes terminaríamos mas fácil

-…Uriel te reto reto

-¿a que?

-a que le quitemos nuestros suéteres a las casuelas y sin protección nos demos de topes- así seguro que alguno de los dos se tendrá que rendir

-vale

-hoooo topes, topes, topes- la multitud nos ovaciona

-haaaaa- 5 topes después Uriel tira la toalla

-estoy mareado- se soba la cabeza

-yo también- nos dejamos caer en las bancas y nos quitamos las cazuelas rotas

-Alejandra ¡estas sangrando!- toco mi frente y mi mano se pone roja- ho ho… eso no es bueno

-Uriel, Alejandra, a dirección- como siempre, los prefectos llegaron a interrumpir nuestra diversión y mandaron a Uriel a la dirección, a mi me llevaron a la enfermería para que revisaran mi cabeza, resulta que me corte la frente y tuvieron que ponerme una vacuna para el tétanos, nada grabe.

-enserio no se que tienes en la cabeza pero esta bien loca- vamos agarrados de los brazos por que todavía no se nos ha quitado el mareo

-no me importa, te vencí y es lo que cuenta

-estas bien loca jijiji- sonrisa de pulgoso

-lo mismo digo de ti jijijiji- yo también sonrió como pulgoso


-y si quieres puedo seguir enumerando otras 20 mas- regresando al presente Uriel me hizo recordar viejos tiempos

-ok si fui algo terca pero aun no pruebas lo de obsesiva

- ha permíteme refrescarte la memoria:


---(anécdota 1: obsesiva-violenta, primaria)

-jajaja nunca podrás hacerlo

-como no- estaba de moda los trompos y trato de hacer el truco del boomerang, lanzar el trompo y que caiga en mi mano pero ninguno de mis intentos me satisface, quiero que salga limpio el truco

-ya esta bien hecho, ¿Por qué te complicas tanto la existencia?

-por que no es perfecto- sigo intentando hasta desesperarme- ha maldito trompo- lo lanzo con todas mis fuerzas hacia la pared… rebota, se destruye y uno de los pedazos le da a un niño menor en la cabeza

-Alejandra…

-ha dirección- termino la frase con fastidio

-¡no me arremede señorita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1350683/Alex_Zoldyeck
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UNA VIDA TODA UNA HISTORIA   

Volver arriba Ir abajo
 
UNA VIDA TODA UNA HISTORIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 10 Cosas que has hecho mal toda tu vida
» Toda una vida sin libertad
» Los peores chistes de la historia
» Fedecoba cumplió 34 años de fecunda vida institucional
» La vida misma. Prólogo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: