Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuestro pequeño mundo *yuri*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leyla
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Nuestro pequeño mundo *yuri*   4/7/2008, 09:59

por favor si veis muy fuerte el contenido diganmelo para borrarlo(paresco una pervertida )

Nuestro pequeño mundo

No se si me haces bien o mal ,se que el dolor significa que estamos vivos no se si te odio, después de todo solo soy la que aposto y perdió todo, hasta la dignidad hasta el poco orgullo que tenia lo he perdido tu lo has destrozado ,te saliste con la tuya ,cuando me decías palabras bonitas tu siempre te escondías tras tu linda boca que podías matarme y darme la vida con ella ,sueño con tus hermosos labios ,que me susurraban un te quiero ,cuando nadie nos veía ,nunca fuiste capas de decirlo delante de nadie ,siempre a escondidas como si fuera malo, ahora no se si lo es, tu huiste de nuestro amor como se huye del fuego, no enfrentaste la verdad simplemente escondiste todo como si hubiera sido una etapa de tu vida, ahora me miras con eso ojos que tanto ame ,que tanto añore, no se que quieres no se lo que pretendes, vienes y vas como el aire, eso era lo que me asustaba que te fueras y lo hiciste y ahora temo que vuelvas se que no soy capas de dejarte a tu suerte,¿soy débil por eso? Pero te ame y te amo tanto ¿que debo hacer? no lo se.

Me vuelves a mirar como al principio de todo, me pides ayuda no puedo negártela y lo sabes no puedo ni siquiera decirte no a nada, dejare latir a mi corazón como antes pero y si te vuelve a ir por miedo ¿que hago yo? Me quedo abandonada en un rincón, no quiero tener que pensar que cuando me de la vuelta te iras, es tan difícil ,pero aun haci aceptare tus sentimientos de nuevo, no puedo dejar de hacerlo no puedo decirle no ,a esos preciosos labios que tanto me pide que los ame, que los desee no puedo decirle no a ese cuerpo, que me grita que lo toque que lo haga mió, no se ni lo que digo, no se lo que pienso lo único que se que es que quiero que seas mía, no importa lo que dure no importa nada te amare cada día, como si fuera el ultimo te besare muy lento todo tu cuerpo hasta que lleve mi nombre en el, no quiero que olvides mi nombre con que recuerde solo eso me basta, me pierdo en tu precioso caminó, me aprendo tu cuerpo aunque es tan bello que no se si lo conseguiré, quiero por lo menos llevarme eso no quiero que nadie mas te haga el amor, ¿que hago? Estoy perdiendo hasta el aliento, te rodeo con mis brazos y toco tu delicada espalda tan sensual me deslizó hacia abajo te estremeces ¿tu o lo hago yo?

Ya no se ni donde estoy no se ni quien soy solo se que estamos las dos en nuestro pequeño mundo de donde no quiero que salgas.

CONTUNUARA…

Nuestro pequeño mundo *yuri* (capitulo 2)

Quería evitar tu ida a toda costa, quería llegar a ti no con palabras ,si no con hechos, no quería ser algo pasajero en tu vida, quería ser única, que estupida soy todas las mujeres queremos ser únicas para nuestra pareja, no podía dejar de mirarte mientras dormías quería grabarme cada rasgo de tu precioso rostro, el cual quiero llevar siempre en mi corazón, algo de mi pensaba que te irías pero antes de eso quería, besarte como nadie te ha besado, quería amarte como nadie lo ha hecho, dando por sentado que nadie te amara ,como yo te amo, nadie lo hará, pienso todo esto y no te lo digo, porque te asustarías o eso imagino, quiero estar siempre en nuestro pequeño mundo en donde estamos tu y yo, no quiero que nadie nos separe, tu familia ,amigos, temo a todos, quiero llevarte a una burbuja en donde todo lo de afuera no nos afecten, en donde las moral y todo eso que no amarra no existan solo tu y yo.

Te contienes al besarme yo lo noto, quiero que pierdas el control como yo lo pierdo, así le decía mientras me huía los besos que con tanta ternura y pasión le daba, era como si no quisiera quemarse en cambio yo me quemaba entera ella.

Ella me miro fijamente y me empezó a besar con tanta pasión sentia, que por primera ves no era yo sola la que quería poseerla, ella también lo quería o por lo menos así lo sentía, a media que me que quitaba la ropa, mí cuerpo respondía a sus caricias, mas y mas en sus ojos veía la lujuria y toda la razón que me a costado tanto que perdiera por fin, luchábamos las dos en el mismo bando, no era yo sola contra el mundo, ya no puedo pensar la mente se me queda en blanco , con cada caricia, con cada rose me olvido del mundo y con cada beso mi corazón se desborda late tanto que no puedo pararlo.

No salgamos de nuestro pequeño mundo, ahora somos una, por fin parece que ya no quedan dudas.

Continuara…
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: cap 3   4/7/2008, 10:02

hola de nuevo espero que os guste, si veis muy fuerte las ecenas por favor avisenme ::LoL:: para no publicarla mas y borrar

Nuestro pequeño mundo *yuri* (capitulo 3)

Cuando todo esta bien, siempre pasa algo que te hace infeliz, se que la felicidad absoluta no existe, pero en nuestra relación siempre falla algo, aun no me explica la razón por su ida la ultima ves, ¿será que no confía en mi?¿será que soy una aventura? no puedo parar de pensar todo lo malo, debería dejar de pensar así pero no se porque pero siempre, vuelven esas dudas que no me dejan vivir.

Fui a buscarla a su casa, y vi al salir de su casa a un chico el cual le coge su mano y le dio un beso en ella y le acaricia la cara con mucha ternura, diciéndole nos vemos mañana, me puse celosa en seguida no sabia si irme o decirle mis dudas, me vuelvo muy posesiva, no quiero que vea lo posesiva que soy, quizás quiere dejarme, ya me estoy imaginando lo peor, pero ¿y si el es el motivo de su ida?, quizás a quien ame sea a el y yo solo sea un segundo plato.

Ella me vio, yo ya me iba me estaba alejando de su casa, ya que al ver aquel chico me imagine lo peor,

Y no quería reprocharle y mucho menos que me viera celosa y sin saber todavía quien era ese chico ya me estaba haciendo mi propia película.

Ella me llamo muy emocionada,

-¿que haces aquí? (contenta)

-no pasaba por aquí (valla me salio la típica excusa)

-quieres entrar a mi casa (quiero que entres)

-no gracias me tengo que ir (no estoy de ánimos adema de que estoy celosa).

-pero ¿porque? (¿que le pasa?)

-no he quedado y no puedo retrasarme (me iré a visitar a mi hermana Nasira acaba de llegar de viaje y le contare mis dudas)

-has quedado ¿con quien? (estoy celosa, no puede ser)

-una amiga ¿porque tanta pregunta? (que mal, ya estoy empezando a desquitarme lo celos)

-no por nada (esta ocultando algo ¿y si me es infiel?)

Me fui a casa de mi hermana Nasira, la pobre nada mas vino unos días para verme y ahora voy a soltarle toda mis dudas y encima mis celos.

Toque la puerta, me abre Nasira, nada mas abrirme la puerta ya empiezo a llorar.

-¿que te pasa ahora? (menuda bienvenida)

Y me deja pasar nos sentamos en el sillón del salón.

Le conté todo lo sucedido y como no lo de ese chico ella solo se limito a escucharme lo único que me dijo fue:

-no vallas a perderla, por una persona que no sabes ni quien es en su vida.

Mi hermana tiene razón, ya se había hecho de noche así que me quedare a dormir con mi hermana.

Tocan la puerta y preguntan por mí, no podía creer lo que veían mis ojos era ella pero ¿que hacia aquí?

No se como pero empezó a llorar, diciendo que yo le era infiel.

Mi hermana en cuanto vio la situación huyo, se fue.

-pero que dices ¿como que yo te soy infiel?

-si porque llevas aquí desde la tarde y no has salido.

-¿cuanto llevas ahí fuera?

-eso no importa aquí lo que importa, es que me has mentido te querías vengar, por haberte dejado aquella ves (llorando mas todavía)

-eso es mentira, aquí la única que me tiene que dar, explicaciones eres tu.

-como, ahora yo soy la culpable de que me sea infiel.

-pero que eso es mentira que, ella es Mi hermana.

-¿como? (que vergüenza)

-como has podido pensar que te era infiel yo y que para colmo me quería vengar.

-lo siento, es que te invite a pasar a mi casa y tu normalmente hubieses pasado sin pegas, y estabas rara.

-¿y ese chico quien era? (por fin lo pregunte)

-es mi ex-prometido.

- y lo dices tan fresca como si no fuera nadie.

-no te pongas así el solo es un amigo.

-si que te toca la cara y te da besos.

-¿estas celosa?

- si me muero de celos, la única que te puede tocar soy yo, la única que puede estar en tu casa a solas contigo soy yo, la única que te puede hacer el amor soy yo y solamente yo. (Lo he soltado todo de golpe, ¿estará asustada?)

Se me acerco muy lentamente y me abraso diciéndome que me amaba y que nunca hubiera imaginado que sintiera todo eso por ella.

-Estas muy fría. (Le dije)

-lo se, caliéntame.

No podía creer que esa palabra saliese de sus labios.

-¿Como?

-que me calientes, no decías que la única persona que me puede hacer el amor eres tu, pues hazme el amor, como solo tu sabes hacérmelo.

Hubo un silencio.

Toque su hermoso y frió rostro las prendas fueron cayendo al suelo.

Solo podíamos escucharnos a nosotras, nuestro gemidos inundaba la habitación, ella estaba fría pero a medida que yo la tocaba se iba calentando, con cada caricia un sonido de placer se escuchaba no podía parar, quería tocarla mas todavía, quería saber que parte de su cuerpo, aun no había besado y tocado, quiero recorrerlo todo, amarla entera, me gusta mirarla cuando la toco me gustan sus reacciones a mi cuerpo, a mis manos, a mis besos, a todo mi ser, quiero llegar a conocerla no solo por fuera, si no por dentro quiero que sienta el amor mas calido y mas apasionado que pueda darle alguien sobre este mundo, quiero que sepa que mi cuerpo sin el suyo, seria un cuerpo sin vida, un cuerpo sin corazón, no valdría la pena vivir.

Porque en nuestro pequeño mundo ella le da luz a mis días y oscuridad a mis noches.
leyla
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   4/7/2008, 10:02

Nuestro pequeño mundo *yuri* (capitulo 4)

Ahora estoy feliz, se que ella me quiere y yo la quiero a ella, hoy fui a su casa se estaba oscureciendo el cielo, ella estaba muy feliz de que estuviera con ella, no podía creer tanta felicidad, nos fuimos desnudando lentamente mientras nos besábamos, ese día parecía que todo iba a salir bien, si no hubiera sido porque una mirada ajena nos estaba mirando, ¿quien en era? Nos dejamos de tocar al sentir, como que nos miraban, nos dimos la vuelta. Estábamos desnudas en la cama, y para terminar peor la situación, una mujer estaba allí dentro de la casa, clavándonos la mirada como si de algo sucio se tratara, no quedamos todas en silencio, yo no sabia si que hacer, la mujer no paraba de mirarnos, ella se levanto y se vistió los mas rápido que pudo, pero yo aun estaba paralizada (sentada en la cama), ella me tapo con las sabana, queriendo pretejerme a toda costa, pero yo no paraba de preguntarme ¿como había entrado?, ¿si se conocían?

Ella comenzó hablar con ella.

-mama ¿que haces aquí? (asustada)

-(como que la madre, esto va de mal en peor)

La madre aun seguía clavándome la mirada y cuanto más miraba mas me tapaba con la sabana.

-mama ¿quieres decirme algo?

-¿eres lesbiana?

-(y yo aquí como una niña , que se tapa cada ves mas, no Salí huyendo, porque su madre estaba justo en la puerta y no voy a Salir por la ventana, aunque si que lo pensé)

-si mama, no voy a casarme con ningún hombre (evitaba mirarla de frente)

-muy bien, me voy a mi casa, hay cosas que mas vale no ver, y esta era una de ellas.

-¿me vas a rechazar por gustarme las mujeres?

-por favor hoy no estoy de humor para hablar de esto, otro día hablamos.

Se fue alejando los mas rápido que pudo, aun no se podía creer lo que vio, no miro atrás.

-lo siento (y ahora ¿por que se disculpa?)

-no lo siento yo, si aun ni me he levantado, creo que después de esto tendré que ir a terapia. (en broma)

Aun que se veía que estaba muy preocupada, se rió, pero poco después comenzó a llorar, la empuje contra mi, la envolví en mis brazos, arropándola con la sabana y nos quedamos envueltas en ella, sentadas sobre la cama, poco a poco nos fuimos tumbando y nos quedamos envueltas en las sabanas mirándonos, acostadas, sus lagrimas no cesaban sabia que no podía decirle nada que la consolara, así que solo me limite a abrasarla y a decirle:

-te quiero…

-dímelo otra ves por favor. (Con una vos muy débil, como si hubiese dicho lo que deseaba, sin quererlo)

-te lo diré hasta que te canses, te quiero, te quiero…

-nunca me cansare de escuchar esas palabras yo también, te quiero (seguía llorando con cada palabra que pronunciaba)

Así pasamos esa noche, entre lágrimas y te quiero se fue quedando dormida, me limite a mirarla y acariciarle su rostro, ella media dormida, me decía:

-quédate conmigo, no te vallas (media dormida)

-no te preocupes, me quedare aquí todo lo que tu desees.

Después de decirle eso se quedo dormida, allí me quede a su lado en nuestro pequeño mundo, quiero permanecer a su lado todo lo que pueda, quiero hacerla feliz, quiero cubrirla de calor cuando tenga frió y acariciar ese maravilloso rostro, que me ruega que la acaricie.

CONTINUARA…

espero que os guste
narualj
Ubicandose
Ubicandose

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   4/7/2008, 11:54

que linda.. quiero leer mas .. aa que relacion tan linda.. no se fue.. se quedo con ella .. escribes bn n.n
reika
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 32
Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   4/7/2008, 17:46

me lo he vuelto a leer xD una vez aqui y la otra en el otro foro xD
leyla
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   4/7/2008, 19:13

reika escribió:
me lo he vuelto a leer xD una vez aqui y la otra en el otro foro xD

jaja gracias parece que te gusto muchas gracias por leerme eres un gran apoyo
lera_karel
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   5/7/2008, 20:42

por favor continua esta historia, me ha gustado mucho todo lo que he leido y no veo porque debas quitarla, de hecho tenemos una seccion de historias hentai, de tal modo que si te sales de contexto y pasa de ser light a ser muy hard, podemos moverte el tema a la seccion de historias originiales hentai, cuidate ok? besitos y ciao.
http://www.lerakarel.blogspot.com
mayel
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   5/7/2008, 22:53

::autista:: debo hacerte una confesion...la primera parte me engancho... vivi algo parecido con una persona a la que quiero mucho... pero ahora todo es distinto... senti rabia al leer la segunda parte por que la verdad yo no lo hice... yo no perdone... en ese momento quise dejar de leer la historia... pero no lo hice...la termine... va muy bien te felcito!!
leyla
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   6/7/2008, 06:39

mayel escribió:
::autista:: debo hacerte una confesion...la primera parte me engancho... vivi algo parecido con una persona a la que quiero mucho... pero ahora todo es distinto... senti rabia al leer la segunda parte por que la verdad yo no lo hice... yo no perdone... en ese momento quise dejar de leer la historia... pero no lo hice...la termine... va muy bien te felcito!!

hola la verdad que en esta historia me costo mucho la decision q tenia que tomar la prota era o bien q prevaleciera su orgullo o bien su amor no sabia por donde tirar ,espero que te guste y no te pongas mal por no haber perdonado probablemente a muchas les costaria(me incluyo) ::ciao:: ,ademas que nunca se sabe como hubiera sido::sake::.
gracias por leerme
leyla
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: ya el 5   25/8/2008, 19:09

[color:3957="Red"]Nuestro pequeño mundo *yuri* (capitulo 5)

Ya había pasado una semana, ella evitaba hablar del tema, pero se le notaba que quería hablar de ello, había algo que la atormentaba, ella ya se había decidido a hablar conmigo:
[color:3957="DarkOrchid"]-perdóname (evita mirarme a los ojos)
-¿el que?
-haberte dejado sola, y no darte ni una sola explicación.
-ah eso, no importa (no quiero que me suelte algo horrible)
-si que importa, eso no se hace y mucho menos volver a tu vida después de haberte hecho tanto daño. (Apenada)
-No digas eso, si no hubieses vuelto ahora mismo no estaríamos juntas.
-puede que eso solo sea lo único bueno, que he hecho.
-ya da igual (no quiero saberlo, me imagino lo peor seguro por otra persona)
-necesito decirte el porque de mi huida (preparándose a contarlo)
-no quiero oírlo (como me diga que me dejo por otra me quedare muy deprimida) prefiero no saberlo.
-aun así te lo diré, no quería afrontar todo lo q se me venia encima, por acabar siendo lesbiana, no quería asumirlo solo oía una voz en mi cabeza que me decía ``yo lesbiana´´ me aterraba afrontarlo, no quería ni pensarlo pensaba que seria pasajero que solo seria esa vez, que de verdad no serias nada en mi vida que podría olvidarte que me casaría con un hombre y seria feliz y si no lo era yo aparentaría que era feliz ante el mundo seria feliz, no me importaba nada solo quería vivir en paz, no quería miradas por encima del hombro o miradas de asco no quería(comienza a llorar) que cobarde y te deje sola, volví porque no podía dejar de pensar en como estabas, el hecho de pensar q te dejaba sola me hacia pensar q pronto me olvidarías y encontrarías a alguien mejor que yo, eso me ponía aun mas triste hacia que quisiera morirme entonces entendí que te amaba como nunca había amado a nadie y decidí afrontar la verdad, pero en mi cabeza siempre estaba esa maldita palabra ``enferma´´ ( mira hacia el suelo), me daba yo misma asco por sentir algo así por alguien de mi propio sexo, una enfermedad eso es lo q era para mi familia una persona homosexual así que yo también era una enferma eso me hacia querer dormir y nunca despertar, Perdóname yo soy una cobarde, el amor no se elije pero yo quería negarlo perdóname por hacerte daño(me mira a los ojos, con los suyos lleno de lagrimas)
-(puse mi mano en su rostro y limpie su lagrimas) prefiero verte sonreír, sabes como me pidas mas perdón me entraran ganas de besarte y de consolarte (mirada de deseo) y la verdad llegaras tarde. (Quedo con un amigo para hablar de cosas del trabajo)
-(se empieza a reír, me empuja hacia ella) consuélame (muy sensual)
-¿estas loca?
-bésame, consuélame, hazme el amor.
-pero y… (Me calla con un beso)
Nos besamos ella había perdido el control, me desnudaba con mucho deseo mientras me desnudaba me decía:
[color:3957="Magenta"]-te amo, te deseo.
Su lengua recorría mi cuerpo, sus manos me hacían querer dejar de pensar, sus dedos encontraban los puntos mas escondidos de mi, no podía evitar gemir de placer no podía dejarle de decir cuanto la amo, mis manos apretaban su espalda tan delicada, su piel cada ves mas cerca sus latidos se ponían de acuerdo con los míos, sus gemidos me excitaban mas, su sabor, sus pechos, su cuerpo desnudo moviéndose junto al mió , ese cuerpo que solo yo puedo tocar que es solo mió y no compartiré con nadie, quiero quedarme en este nuestro pequeño mundo para siempre porque solo poder amarla me hace ser la persona mas afortunada de este mundo.
Continuara…
leyla
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   25/8/2008, 19:10

Nuestro pequeño mundo *yuri* (capitulo 5)

Ya había pasado una semana, ella evitaba hablar del tema, pero se le notaba que quería hablar de ello, había algo que la atormentaba, ella ya se había decidido a hablar conmigo:
-perdóname (evita mirarme a los ojos)
-¿el que?
-haberte dejado sola, y no darte ni una sola explicación.
-ah eso, no importa (no quiero que me suelte algo horrible)
-si que importa, eso no se hace y mucho menos volver a tu vida después de haberte hecho tanto daño. (Apenada)
-No digas eso, si no hubieses vuelto ahora mismo no estaríamos juntas.
-puede que eso solo sea lo único bueno, que he hecho.
-ya da igual (no quiero saberlo, me imagino lo peor seguro por otra persona)
-necesito decirte el porque de mi huida (preparándose a contarlo)
-no quiero oírlo (como me diga que me dejo por otra me quedare muy deprimida) prefiero no saberlo.
-aun así te lo diré, no quería afrontar todo lo q se me venia encima, por acabar siendo lesbiana, no quería asumirlo solo oía una voz en mi cabeza que me decía ``yo lesbiana´´ me aterraba afrontarlo, no quería ni pensarlo pensaba que seria pasajero que solo seria esa vez, que de verdad no serias nada en mi vida que podría olvidarte que me casaría con un hombre y seria feliz y si no lo era yo aparentaría que era feliz ante el mundo seria feliz, no me importaba nada solo quería vivir en paz, no quería miradas por encima del hombro o miradas de asco no quería(comienza a llorar) que cobarde y te deje sola, volví porque no podía dejar de pensar en como estabas, el hecho de pensar q te dejaba sola me hacia pensar q pronto me olvidarías y encontrarías a alguien mejor que yo, eso me ponía aun mas triste hacia que quisiera morirme entonces entendí que te amaba como nunca había amado a nadie y decidí afrontar la verdad, pero en mi cabeza siempre estaba esa maldita palabra ``enferma´´ ( mira hacia el suelo), me daba yo misma asco por sentir algo así por alguien de mi propio sexo, una enfermedad eso es lo q era para mi familia una persona homosexual así que yo también era una enferma eso me hacia querer dormir y nunca despertar, Perdóname yo soy una cobarde, el amor no se elije pero yo quería negarlo perdóname por hacerte daño(me mira a los ojos, con los suyos lleno de lagrimas)
-(puse mi mano en su rostro y limpie su lagrimas) prefiero verte sonreír, sabes como me pidas mas perdón me entraran ganas de besarte y de consolarte (mirada de deseo) y la verdad llegaras tarde. (Quedo con un amigo para hablar de cosas del trabajo)
-(se empieza a reír, me empuja hacia ella) consuélame (muy sensual)
-¿estas loca?
-bésame, consuélame, hazme el amor.
-pero y… (Me calla con un beso)

Nos besamos ella había perdido el control, me desnudaba con mucho deseo mientras me desnudaba me decía:
-te amo, te deseo.
Su lengua recorría mi cuerpo, sus manos me hacían querer dejar de pensar, sus dedos encontraban los puntos mas escondidos de mi, no podía evitar gemir de placer no podía dejarle de decir cuanto la amo, mis manos apretaban su espalda tan delicada, su piel cada ves mas cerca sus latidos se ponían de acuerdo con los míos, sus gemidos me excitaban mas, su sabor, sus pechos, su cuerpo desnudo moviéndose junto al mió , ese cuerpo que solo yo puedo tocar que es solo mió y no compartiré con nadie, quiero quedarme en este nuestro pequeño mundo para siempre porque solo poder amarla me hace ser la persona mas afortunada de este mundo.
Continuara…
suspiro
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   27/8/2008, 16:00

esta muy buena la historia jiji espero mas capitulos
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   4/9/2008, 06:20

me he perdido tantas historias...pero bueno me la he leído enterita y he de decirte que...me gusta mazo!!! espero q la sigas
Ekaryl
YLS m@niaco

Femenino Edad : 26
Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   2/9/2009, 01:12

oye esta bastante interesante este fic.. no pares de subir porfis..... este rebueno!!
lolys
YLS m@niaco

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   23/9/2009, 21:33

sin palabras!!!! pero q malvada!!! tu no te fijas en el tiempo que pasa???
la gente pide mas!!! mas!!!
por fa continua!!!! apiadate !!!!
jigoku
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 32
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   25/9/2009, 16:43

no hay palabras
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 1233

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   26/9/2009, 13:46

Esta muy bueno!!! La historia me encanto!!!
Ya quiero la continuacion... Porfis no te tardes mucho!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro pequeño mundo *yuri*   

Nuestro pequeño mundo *yuri*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.