Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 -miedo a la verdad-ya el cap *25*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   4/7/2008, 09:50

a partir de el cap 4 es un contenido un poco mas eplicito si ven necesario y un poco fuerte pues lo cambiare de sitio pido perdon anticipados por si acaso ya me direis .


Miedo a la verdad (cap 1)



No quería admitir lo que siento, no quiero ni pensar en ello, solo quiero escapar correr hasta que no me queden fuerzas huir sin mirar atrás ¿porque no quiero recocerlo? Me lo pregunto una y otra y otra ves solo quiero borrar lo que siento, como si se pudiera, quiero mandar en mi corazón pero no puedo, lo único que hago es huir para que no me hieran, no quiero su desprecio no quiero sus palabras de rencor no soportare que me odie, para eso ya me basto yo, eso es lo que pensaba, eso me repetía a cada hora, miedo de mi misma, miedo de los demás, miedo a la verdad, no quiero aceptar lo que siento ,no quiero perder a nadie ,se que es cobarde, se que no debo serlo pero no puedo evitarlo,
No debo temer eso me decía a mi misma quería soltarlo deseaba hacerlo ,sin que me importara nada.
Pero no podía era una cobarde y ya lo tenia asimilado pero tenia que salir de ese abismo en el que yo misma me metí en el ``miedo´´ no hay nada peor que temer a todo.

O lo decía ahora o no lo diría nunca, pero hasta abrir la boca me costaba, tartamudeaba, me temblaban las piernas, tenía sed, cuándo parecía que por fin ya estaba preparada para decir por fin el te quiero, que tanto me remordía mi conciencia perdí las fuerzas, con una de sus sonrisas, al final seguía huyendo después de todo, solo podía pensar en mi Quería protegerme a toda costa, quería ganar sin apostar,¿quería lo imposible?

CONTINUARA….




Miedo a la verdad (cap 2)



Ya ha pasado bastante tiempo desde que se la verdad pero aun así tengo miedo, sigo siendo egoísta y pensando solo en mi, no se adonde voy, pero me conformo con protegerla a mi manera, la ayudare a levantarse cuando se caiga, la escuchare cuando necesite ser escuchada, pero de hay no pasara, puedo confesar todo ¿pero y si la pierdo? O bien puedo aparentar que no me importa con quien este o que haga con el, pero me dolerá demasiado escuchar de su boca cuanto ama a otra persona, no se lo que haré, no se como reaccionare, cuando llegue a contarme que quiere estar con el en cuerpo y alma, no se que haré de verdad no lo se.



Ya ha llegado ese día ella me va hablar de su novio o eso es lo que creo, me ha dicho que quiere hablar conmigo de algo importante para ella, me hago una idea de lo que sera, pero aun haciéndome una idea, no quiero oírlo, no quiero saber que se va a entregar a alguien que no sea yo, soy una tonta que deja que le quiten lo que mas quiere, solo por miedo.



Ya ha empezado a hablar.



- estoy saliendo con alguien, quiero que me apoyes por favor.

- ¿Y quien es el? Y ¿A en que quieres que te apoye? (me estoy muriendo ¿que hago sonrió?).

- No puedo decirte quien es, por favor apoyame

-¿Como que no me puedes decir quien es?

-Se que lo veras mal(con una cara de pena)

-Dime quien es (casi se lo estoy ordenando)

-Prométeme que no me juzgaras (casi rogándome)

-Nunca haría eso (si supieras lo que siento por ti)[/size]

-Es el profesor Adair.

-¿Como? no puede ser pero si te dobla la edad[/size]

-Lo se pero yo lo quiero.[/size]

-¿Ya lo habéis hecho? (soy demasiado directa, pero es un cerdo, estoy apunto de llorar)

-No aun no, le he pedido tiempo.[/size]

-A menos mal (me siento aliviada)[/size]

-Como? (sorprendida)[/size]

-No nada, no hagas algo de lo que después te arrepientas.

-Lo se por eso me lo quiero tomar con calma, pero no quiero que mis padres ni mis hermanos se enteren ya sabes lo moralistas que son.

-Si lo se (soy una estupida )

-¿Me apoyaras cuando todo salga a la luz?[/size]

-Si (que tonta y le digo que si soy una estupida de las grandes).

-Gracias amiga, sabia que podía contar contigo, eres mi amor platónico( esta de broma)

-Y tu el mió -sonriendo- (para mi eres mas que platónico yo quiero mas, y te me estas escapando de entre mis dedos, sabia que esto llegaría algún día, pero no quería que fuera tan pronto)



Nos despedimos con un abrasó, parecía que fuera una despedida para siempre, quizás yo lo veía así, ella se extraño, un poco al verme con una esa cara de tristeza y desilusión, a medida que se alejaba ella miraba hacia atrás, como si yo me fuera a ir, pero no se daba cuenta que la que se estaba alejando era ella.


CONTINUARA…


Miedo a la verdad (cap3)

Llevo unos días sin verla, la he evitado como he podido, no soportare oír hablar cosas de ese pervertido, no lo voy aguantar.

Bueno pues me iré a casa, lo más rápido que pueda, así no me la encontrare, sigo huyendo como una niña pequeña, pero es a lo que me he acostumbrado.



(Lo veo y no lo creo que ¿hace hay?, seguro que esta esperando por el pervertido, mejor me escondo, me esta llamando, pues nada, no me queda otra que enfrentarla)

Ella vino corriendo hacia mí y me pregunto:



-te pasa algo (preocupada) ¿llevo días sin verte?

-no me pasa nada, es solo que no hemos coincidido (fuerte mentira que he soltado)

- pues que te parece si ¿quedamos hoy?

-(¡no!, invéntate algo lo que sea) no puedo hoy tengo que ir a visitar a mi abuelo (me ha salido algo).

-pero si no te llevas bien con el.

-mi madre me ha prácticamente amenazado, dice que el abuelo ya esta viejo y que tenemos que aprender a quererlo poco a poco (que buena excusa)

-esta bien ¿y mañana es sábado?

-lo siento pero el sábado, tengo una cita (otra mentira mas)



Ella se quedo muy abatida, no se como acabe mintiendo así, ¿por que me pasa esto? Justo cuando me enamoro por fin, tenía que ser precisamente de ella.

Solo me quedan tres opciones, podía huir, decirle la verdad u olvidarme de ella.



Ya había pensado en elegir la primera opción, así que no se cuanto durara nuestra amistad si la evito tanto, no se ni lo que quiero, yo solo quiero que sea feliz, pero esa felicidad me hace daño.



Ese día Fui a una cafetería a la que un amigo marcos me invito, para animarme, la cafetería la acababan de abrir, pero quien me diría a mi que ese día, seria la razón por la que cambiaria de opinión.

Nos sentamos, estábamos hablando de los amores no correspondidos, y en la mesa de enfrente, estaba nada más y nada menos, que el profesor Adair, besándose con una mujer (mas mayor que mi amiga), no me pude contener y me levante de inmediato de la mesa dirigiéndome, hacía ellos, en la mesa había un café y un refresco.

Cogí el refresco, casi si pensarlo y se lo tire al profesor Adair en la cara, mi boca no paraba de insultarlo como una loca, aun no creía que me saliese de mi boca tales cosas, no se no como pude perder el control así como así, por primera ves perdí el control, Marcos se había quedado pasmado, lo único que me falto fue abofetear a ese maldito, pero Marcos me saco de allí, lo mas rápido que pudo.



¿Que acababa de hacer? aun no me podía asimilar lo que había hecho, marcos supuso que mi mal de amor seria por ese tipo, aunque después de cómo me puse yo también lo hubiera creído.

El ridículo que he hecho y para rematar, tenia que decirle a mi amiga que Adair estaba con otra mujer. (Haber como se lo digo ahora)



Ahora tenía más problemas, tenía que decirle lo que vi a mi amor no correspondido y para colmo, no se como reaccionara y si me creerá, pero un poco de mi egoísmo salio a la luz en el fondo estaba contenta, no paraba de pensar en lo mala persona que soy, y como he podido alegrarme de las desdichas de nadie y mucho menos de la persona a la que amaba.



Después de despedirme de Marcos, me fui rumbo a la casa de mi amiga, ahora tocaba poner la cara y dejar de huir, ya era la hora de mirarla a la cara y decirle lo que siento.



CONTINUARA…


Última edición por leyla el 20/11/2009, 14:23, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: cap 4   4/7/2008, 09:54

apartir de aki es mas eplicito ::congelado::



Miedo a la verdad (Cáp. 4)

Ya estaba llegando a la casa de mi amiga Dana que para colmo de males había pillado a su novio (que además es nuestro profesor, con otra mujer y lo peor es que estoy casi segura que no me creerá y mucho menos cuando le confiese mis sentimientos), mientras mas cerca estaba mas ganas de huir me daban, pero tenía que decirle por lo menos lo de el impresentable de Adair.

Ya había llegado a la casa su madre me abrió la puerta me dijo que pasara que estaba en su cuarto, y me dijo que la animara que llevaba todo el día metida es su habitación, yo no sabia si salir corriendo por esa puerta lo único que me impedía irme, fui hacia su habitación entre como siempre lo que no me esperaba fue lo sucedido al abrir aquella puerta, Dana estaba acostada en la cama al levantar su mirada(cierro la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido no se por que lo hice con tanto cuidado) ella al verme se levanto rápido de la cama y me abraso comenzando así a llorar, no paraba de llorar mientras lloraba, me dijo:

-siempre apareces cuando mas te necesito. (Seguía llorando)

-¿que te pasa?

-Adair me dejo.

-(venia a hablarte de el precisamente)¿que paso?.

-me dijo que era un niña tonta, y que nunca seré suficiente mujer para el.

-¿por que estas así? ¿Por que te dejo? o ¿Por lo que te dijo? (que estupidez he preguntado pero para algunos seria una tontería pero para mi es algo con mucho significado)

-no lo se, soy una niña tonta al fin y al cabo, hasta esto me dijo que haría, sabia que lloraría, justo antes de marcharse me dijo que le fuera a llorar a mi amiga que el no estaba por la labor de aguatar caprichos y lagrimas de un niña, que no puede ni sabe satisfacer sus deseos y necesidades.

-Dana tu no eres una niña ese estupido no sabe lo que se pierde , tu eres una mujer con todas las letras, el hecho de que aun no estés preparada para profundizar una relación no quiere decir que no seas una mujer, es de mujer saber decir no a tiempo.

-siempre dándome ánimos aun cuando no tengo excusa, aun cuando nunca seré capas de llegar tener una relación de verdad tu siempre te arriesgas aunque no te correspondan. (Admiración)

-eso no es así (que cobarde soy)

-dime una sola ves en que no hallas dicho lo que sientes (entre lagrimas)

-pues estoy enamorada de una persona y aun no he podido siquiera enfrentarla.

-no me lo creo (secándose las lagrimas) ¿quien es?(seria)

-no tengo muchas ganas de decirlo además de que ahora estas mal para chismorreos.



-¿como? No me evadas ¿quien es? Dímelo ya (casi ordenándomelo)



-no Dana que no lo diré y punto. (Deprimida)

-dímelo sacudiéndome necesito saberlo (gritando)

-¿para que necesitas que te lo diga?

-no por nada. (Cambio de tema) Quédate aquí a dormir hoy por favor.

-(hay no por favor esto ya es demasiado, no voy a poder contenerme) no puedo, quede con marcos para dormir en su casa (otra mentira mas y lo peor es que me salen solas).

-entiendo pues nada.

-(me esta manipulando con esa cara) esta bien me quedare contigo (mierda caí).



Ya quedaba menos para acostarnos y para empeorar las cosas dormiríamos es su cama, ya que es amplia (auxilio, alguien que me salve)

Me quedan dos opciones, una dormir con ella como pueda o dos llamar a alguien para que me saque de aquí cuanto antes, pero lo malo de la segunda opción es que tendría que dar demasiadas explicaciones, y estoy bastante cansada de mentir tanto, pero no podré tocarla, puede que pierda el control y la empiece a besar y a decirle que la amo.



Ya nos preparamos para acostarnos a dormir yo fui a coger unos cojines.

-¿que haces?

-poner cojines, para separarnos un poco, así cada una tiene un limite (suena un poco raro entre amigas pero quizás cuele)

-¿que pasa me tienes miedo o algo?

-no, no (mas bien me lo tengo a mi).

Dana quito en los cojines muy enfadada, parecía como si quisiera decirme algo.



-¿te pasa algo Dana?

-no que me va a pasar si no quieres que te toque no lo haré.

-(¿que paso?¿que es esto?) No hables así que parecemos una pareja que se a peleado.

-a que viene eso, claro soy demasiado poco para ti.

-(esta loca) te falta un tornillo, en todo caso tu seria demasiado mucho para mi (sonreí)

-si y por eso me evades tanto, hasta en las clases lo has hecho.

-yo no hice eso, es solo que tuve cosas que hacer(otra mentira mas, dentro de poco ya no sabré ni lo que es verdad)



Se tumba en su parte de la cama, se tapa y me dice:



-Coge los cojines si quieres y colócalos. (Con mucha rabia)

-a mi no me hables así, ya no hace falta.

(Me acosté a su lado como si nada, virándome hacia un lado)



- Lo siento no era mi intención ponerme así.

- No importa duérmete anda (bostezó).

- Me das un beso.

- (esto se pone mal) si claro (le di un beso en la mejilla)

- hay no.

- ¿en donde? (se refiere)



Se pone encima mía y me empieza a besar el cuello después la frente y los labios mete su lengua en mi boca nos empezamos a besar mas y mas su mano me esta acariciando la cara comienza a bajar lentamente casi con tanto cuidado que me penetra la piel con su calor. Ya esta apunto de llegar.

- no para, Dana (soy una idiota ¿por que la paro? Si es lo que he deseado durante tanto tiempo)

- ¿por que? ¿no te gusta?

- (¿por que pone esa cara? Me esta desnudando con la mirada pero que ha pasado ¿por que me mira así? pero no estaba llorando por Adair)

- ¿De verdad quieres que pare?



Como ha ocurrido esto, ¿Es un sueño o realidad? no se si es una mentira solo se que tengo miedo a la verdad.



CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: cap5   4/7/2008, 09:55

si lo ven muy fuerte por favor diganmelo y lo quitare



Miedo a la verdad (Cáp. 5)

-Quítate de encima, Dana (con un tono de vos muy bajo casi sin convicción de lo que decía)

-lo haré si me dices el ¿por que?

-porque somos amigas (que respuesta mas tonta)

- esa no es razón suficiente, si te gusta que te bese porque quieres que pare. (Con un tono seductor)

-¿estas jugando conmigo? Dana, tu quieres a Adair. (Dolida)

-Eso no es cierto, nunca lo ame, te quise olvidar a ti porque eras una mujer, pero ese Marcos, siempre estaba contigo y me moría de celos.

(La vos le temblaba al confesar así sus sentimientos).

-pero Marcos es solo un amigo (satisfecha con la respuesta de Dana)

-igual que yo soy solo una amiga para ti (decepcionada).

Puse mi mano en su mejilla con la otra fui acariciando su espalda es tan delicada, sus pechos, su abdomen metí mi mano por debajo de su blusa, ella me pregunto:



-¿sabes lo que me das a entender con esto?



-si lo se, bésame, (ya no me importa lo que pase después)



Ella me comenzó a besar en los labios, casi como una caricia, después empezó a meter su lengua en mi boca, el beso mas sentido que me han dado era con amor y miedo, ella comenzó a bajar y a quitarme la blusa, en ese momento paro.



-¿Que pasa? (¿me deja así? a medias)



Dana va a encender una lámpara pequeña de su mesa noche.



-¿que haces? (y esto ¿para que?)

-quiero conocer cada parte de tu cuerpo y que tu conozca cada parte de mi.

-pero así me da vergüenza Dana (avergonzada)

-pues juega tu con ventaja (otra mirada seductora)

-¿a que te refieres?

- a esto

Dana empieza a quitarse la blusa, se va acercando a mi, definitivamente era mejor encender la luz.

-Te toca (con mirada de deseo)

-eres una manipuladora.

-lo se, tu haces que lo sea.



Me quite la blusa, me miraba como si me fuese a comer.



-nunca pensé que podrías mirarme así.

-no te das cuenta de nada, siempre te he mirado de este modo.

-mentirosa, ¿estas segura de lo que vamos hacer?

-si, muy segura, si tengo que profundizar una relación, prefiero que sea contigo a con otra persona.



Dana se acerco a mi oído diciéndome



-te amo solo a ti, por eso es que voy a seguir hasta el final.

-yo también te amo solo a ti Dana.



Dana parecía aliviada al escuchar mi respuesta.



Dana ya no sabía como seguir con lo que estaba a punto de continuar. Yo también estaba perdida pero puse mis manos en su espalda, quitándole a Dana su sujetador…

-Espera (me dice)

-ahora ¿por que? (pongo carita de pena)

-mejor será que apaguemos la luz. (Avergonzada)

-pero si fuiste tu la que la encendió (increíble)

-mejor apágala me da vergüenza que me veas así.

Me quito mi sujetador

-¿Y ahora la apagamos?

- después soy yo la que manipuladora (cambiando de opinión) déjala así.

Comencé a besarla por fin, nos tumbamos en la cama, me coloque encima de ella.

-quiero verte toda, eres tan mujer (lujuria)

-no digas esas cosas que me da vergüenza.

-no puedo dejártelo de decir eres tan mujer, amo que lo seas, amo como eres, amo tu cuerpo pero a quien mas amo es a tu persona.

Empiezo a tocarla bajo despacio ella empieza a gemir cada vez más y más alto:

-mas bajo Dana, que vas a despertar a tu madre. (Susurrándole)

-no se si podré. (La voz le tiembla)

-¿quieres que pare? (me preocupo)

- estas loca.

-pero si tu madre viene que le diremos.

-ahora mismo eso es lo que menos me importa.

Se sienta, empujándome a mí hacia atrás y ahora es ella la que se pone encima de mí, me empieza a tocar y yo a ella yo voy bajando ella empieza a lamer mis pezones ahora soy yo la que se esta casi afiliando por no gemir, ella va bajando quitándome mis pantalones después me quita ya la ultima prenda que queda yo también la ayudo a quitarse las suyas ya estamos completamente desnudas puedo verla totalmente desnuda y ella a mi,

-(Dana es tan preciosa)

-eres magnifica (me dice Dana)

Nuestro cuerpo están cada ves mas unidos el uno al otro casi parecíamos una.

Ya no se si es un sueño pero si es un sueño quiero terminarlo, ahora lo que mas temo es saber que sea un sueño del que me despierte enseguida y que después de unas horas se me olvide, aunque creo que si es un sueño no lo olvidaría así como así.

CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: cap 6   4/7/2008, 09:56

lo repito si lo ven fuerte ya saben diganlo que lo borrare



Miedo a la verdad (Cáp. 6)

Ahora lo que mas me aterra es que amanezca, estoy abrasada a ella no quiero que se valla, pero no puedo amarrarla a mi, se que pasara algo que nos separe la familia, la sociedad, los amigos todo esta en contra, incluso yo lo estoy, ahora nos tenemos que vestir, yo ya me había vestido ahora se iba a vestir Dana.


-yo te ayudo (muy orgullosa de mi misma)


-¿que? Te has vuelto loca así de repente.


-anda Dana, por favor yo te visto (carita de cordero)


-bueno vale (que vergüenza y encima acepto)


Inicie por abajo, primero su ropa interior fui deslizándome desde sus tobillos hacia su tesorito femenino, se le escapa un ligero gemido con el cual deleitaba a mis oídos.


-¿me estas vistiendo, para volverme a desnudar? (con ansias de que dijera que si) (pregunta Dana)


-si tu me dejas si (mirándola con deseo), pero no creo que podamos, tu madre esta hay fuera desayunando.


Ahora me dirigí hacia sus pechos, (quería ponerle por ultimo la ropa) toque sus preciosos pechos excitándola, suspiraba fuertemente, le abrocho el sujetador, ahora los pantalones (vaqueros).

Ella levanta un pie para ayudarme, subo los pantalones, abrocho la cremallera, toco su abdomen en el cual dibujo un corazón, ha medida que lo dibujaba con mis dedos suspiraba cada es mas rápido, levante sus brazos para poner la blusa, termino de vestirla.


Salimos de la casa de Dana, íbamos a comprar bikini para ella, la verdad es que nunca me había emocionado tanto por acompañar a comprar un bikini, será que me estoy volviendo una pervertida que solo piensa en aprovechar cualquier momento para tocarla, ay dios no puedo ponerme a tocarla en un probador ¿verdad? Y mucho menos a mirarla como si la fuera a desnudar en cualquier instante.


Porque me monto yo sola este tipo de cosas en mi cabeza.


Llegamos a la tienda de ropa y empezamos a mirar, escogió uno de color rojo se fue al probador yo me quede parada mirando otro bikini (mas bien huyendo para no aprovecharme de ella)


-que haces ahí acompáñame. (¿Que le dio ahora?)

-no mejor, yo te espero y de paso miro lo que hay (tonta vete y hecha un vistazo y de paso ves, lo lindo que le queda, tienes que ser la primera en verla con ese bikini, no puedes dejar que la vean los babosos de la playa al mismo tiempo que tu)

-ven no seas tonta ¿vas a dejar que me vean los de la playa antes que tu?

-pero como… (Sabia que pensaba eso, soy un libro abierto)

-(se ríe) con la cara de terror que pones como para no saberlo.

-bueno venga, pero no me hago responsable de mis actos (mas feliz)

-tampoco quería que te hicieras responsable (mirada picara)

-(esta de broma ¿no?)

En el probador.

-¿Cómo me queda?

-maravillosa, linda una diosa (que emoción)

Fui a coger el móvil.

-¿que haces con el móvil?

-sacarte una foto (sonríe)

-¿para que?

-te voy a poner de fondo de pantalla y paso para presumir de ti (muy enserio)

-pero como vas a explicarlo.

-¿explicarlo? pues me gusto mucho el bikini y no me quedo mas opción que fotografiarlo (mentira rápida), si dijera que me gusta mas la modelo que el bikini me delataría (broma).

-(sonroja) dices cada cosa.

-pero te si encanta que las diga (risas)


Dentro del probador:

-desabróchamelo (la parte de arriba del bikini)

Delante de un espejo que esta dentro del probador.


Yo me encuentro detrás de ella


-estas preciosa (tocando su pelo)


-bésame (muy excitada)


-¿aquí?


-si aquí y ahora (risa)


Ella sigue de espalda a mí.


Acaricio su cuello, la beso muy despacio, le doy la vuelta mirándola a sus preciosos ojos.

-¿estas segura de esto?

-¿al final voy a tener que rogarte? (ríe)


Coge mi mano muy suavemente y me la coloca en su cuello ella me la va bajando hacia su pecho.



Continuara…
(confieso q lo de vestirla es una de mis fantasias)


Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   4/7/2008, 11:55

wow.. me gustó.. jeje pero vaya que si tiene fantasias con la novia.. me gusta tu historia n.n
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   4/7/2008, 16:09

narualj escribió:
wow.. me gustó.. jeje pero vaya que si tiene fantasias con la novia.. me gusta tu historia n.n

gracias por el apoyo si soy muy fantasiosa lastima q no tenga pareja .
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   6/7/2008, 00:22

WOWW!! que buena historia continuala por favor!!
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: cap 7   6/7/2008, 11:51

atencion contenido mas subidito de tono si lo veis muy fuerte por favor avisen

Miedo a la verdad (Cáp7)
Me dejo llevar, sigo, llaman a la puerta del probador
-señorita ¿ya se decidió?

Yo seguía tocándola no podía parar, baje la parte de abajo del bikini, podría haber parado pero no podía era un instinto no podía detenerme me agache use mi lengua no podía dejar de moverla (hacia calor hay dentro).
-si...Ahora mismo salgo (casi se le va la voz)
Alce la mirada hacia arriba me gusta ver la cara que ponía los gestos, como se mordía los labios para no gemir, es tan linda, y el hecho de que solo la viese yo, no me permitía parar ,ella estaba llegando procedí a usar mis dedos no pudo aguantar mas.
-ah… (Gemía)
-señorita ¿a ocurrido algo?
Por lo bajo nosotras murmurábamos:
-contesta Dana. (Miro hacia ella pero no dejaba de mover mis dedos)
-no puedo (otra expresión de placer)
-inténtalo.
-que fácil es decirlo, cuando estas tu hay, sin parar de moverlos.
-entonces ¿que paro?
-ni se te pase por la mente.
-que pervertida te has vuelto (sarcástica)
-tu sigue así que ya te tocara a ti.
Dana por fin recobro un poco de confianza y le contesto a la dependienta.
-si, si estoy bien.
-¿Y entonces porque a gritado?
-no es que me corte con algún cristal que hay en el suelo.
-¿un cristal? Llamare a los de limpieza.
-¿un cristal? (yo murmullo)
- que quieres, yo así no tengo mucha imaginación, y tu tampoco ayudas (no podía ni echarme la bronca)
-no si yo no digo nada (que porquería de excusa), haber si consigo un cristal así para mi (de broma)
-(sonrisa) no me hagas reír, que al final voy acabar gritando.

Estaba feliz de que pudiese provocar eso en ella, cada vez había mas calor, Dana ya había casi acabado, estaba empapada en sudor, pero no todo seria tan fácil la dependienta seguía incordiando pero Dana la mando a buscar otro bikini.
Ya habíamos terminado me levanto pego mi cara a la suya comienzo a besarla mientras la beso le digo.
-te ves preciosa cuando gimes.
-no digas eso que me da vergüenza.
-te has puesto roja (me rió)
-eres… (Sin palabras)
Salimos de allí con mucho cuidado de que no nos vieran a la dos en el mismo probador.
Dana compro el bikini, salimos de la tienda.

-Dana (la llamo)
La cojo de la mano
-dime ¿por que pones esa carita? (extrañada)
- quiero decírselo a mi familia.
-¿de verdad?

Ya había llegado la hora de tenerle miedo a la verdad ahora mas que nunca tenia que mirar a la vida de frente.
CONTINUARA…

(Confesión, si otra de mis fantasías , espero que os guste la continuación espero no haberme pasado con las partes x me he dejado llevar demasiado ya me diréis que os parece)
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   6/7/2008, 14:52

WOWW!! esta muy buena te felicito!! sigue asi...igual no me parece que debas quitarla... CONTIIIIIIIIII!!!
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   6/7/2008, 17:05

emocionanate


jajaja y yo sigo leyendomela dos veces jajajaja


esque esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   23/8/2008, 20:39

Miedo a la verdad (Cap 88)
Ya había llegado la hora de decirle a mi familia la verdad.
-Pero ¿estas segura?
-si Dana, yo creo q cuánto antes mejor prefiero que se enteren por mi a por la gente.
-lo siento (mira hacia el suelo)
-¿Por qué?
-pues tu se lo dirás a tu familia y yo en cambio no tengo valor. (Mirada triste)
-Dana mi amor, con tu madre no se puede hablar tiene una cara que asusta.(pretendía animarla)
-es la primera vez que me dices mi amor (me agarra fuerte de la mano)
-no me había dado cuenta ¿te molesta?
-si me molestara no me pondría así de feliz.
Se acerca a mí muy lentamente diciéndome:
-siempre te he amado y siempre lo haré.
-me gusta escucharlo sobre todo de tu boca.
Estamos apunto de besarnos.
-Dana, nos pueden ver y estamos cerca de tu casa.
-ahora mismo no me importa lo que digan, déjame disfrutar de este momento.
Nos empezamos a besar, no recuerdo ni mi nombre, ya no se ni quien soy, sus labios son tan dulces, no puedo dejar de saborearlos quisiera que este momento no se acabara nunca, pero lo bueno se acaba y lo malo esta por llegar.
Después de mi despedida con Dana llegue a mi casa ya había llegado la hora de decírselo.
-mama quiero hablar contigo.
- ¿que me vas a decir ahora?
-siéntate (la agarro del brazo y la llevo hacia el salón y la siento en el sillón yo me quedo de pie)
-¿que pasa? ese gesto es como aquel de cuando eras niña, (ríe al recordar) le rompiste la nariz a marcos.
-(siempre me recuerda lo mismo) quiero decirte, (tartamudeo) que, tengo pareja.
-marcos por fin (entusiasmada)
-No es marcos (gritando) por favor déjame hablar (estresada)
-entonces ¿quien es?
-es una mujer (lo dije, ay dios)

La cara de mi madre perdió la sonrisa, un silencio lleno el salón, por la puerta entraba mi padre, una brisa fría paresia invadirme, no sabia si salir corriendo lo mas rápido posible y no volver a entra ahí jamás, pero sabia que no podría huir siempre.
En el otro lado de la historia estaba Dana preguntándole algo que para ella es muy importante a su madre.
-mama, ¿tu que dirías si uno de tus hijos fuera homosexual?.
(Son tres hermanos contando con ella)
-¿a que viene esa pregunta Dana?
-es por curiosidad. (Preocupada)
-no creo que ninguno de mis hijos saliese así, por lo tanto tu curiosidad no sirve de nada ya que yo no he criado a mis hijos para que fueran eso (en un tono de desprecio)

Esa respuesta había llegado a Dana como una apuñalada, le dijo a su madre que no la molestara hoy que tenia que estudiar, pero lo q en realidad haría seria ahogar su dolor llorando sin consuelo, la había hundido paresia como si su propia madre le estuviese diciendo que no la acepta como es.

Yo por otro lado
Entraba mi padre pero no solo si no con compañía, Marcos entraba en escena de nuevo no podría haber aparecido en peor momento, mi madre que normalmente es muy alegre no se movía del sillón estaba espantada marcos vino hacia mi, mi madre al ver q marcos se acercaba en seguida le propuso a marcos q se quedara esta noche en la casa y para colmo en mi habitación la excusa q puso fue q dormíamos juntos como cuando éramos niños.
-mama ¿que dices? (veo su pensamiento se lo q trama)
-pues no le veo nada de malo sois casi como hermanos.
-si mami muy cierto no hemos criado junto (risa) (dijo Marcos)
-(estaba claro q hoy no era mi día, mi madre no quiere asimilar la situación y lo mejor para ella es ignorar el tema y hacer como que yo nunca le he dicho nada) muy bien si se va a quedar en mi cuarto yo me quedare en el salón.(seria)
-pero amor porque me tratas así, que desprecios me haces (marcos intenta provocarme)
-Marcos hoy no estoy de humor para bromas ni nada por el estilo. (No me creo q yo haya dicho esto)
Marcos se quedo decepcionado al ver que prácticamente lo había rechazado por así decirlo.
-no te preocupes yo dormiré en el salón. (Mirada perdida)
-gracias por entender Marcos.

Me fui a mi cuarto me despedí de todos con beso en la mejilla, la cara de mi madre era un poema y la de mi padre era de no saber q estaba pasando la de Marcos era de tristeza, al llegar a mi cuarto, llamo rápidamente a Dana pero no lo coge, algo estaba mal, ¿se habría arrepentido de lo nuestro?, las dudas no paraban todo lo peor me venia llame al teléfono de la Casa y pregunte por Dana ,lo coge su madre, le pregunto por ella me dijo que si q estaba estudiando y que llevaba todo el día en su habitación, así q le dije q iría a su casa para llevarle unos apuntes ya había encontrado una excusa para ir a su casa sin levantar ninguna clase de sospechas, me llevo unos papeles por lo menos para disimular.

Continuara…
Espero q os guste la continuación . Gracias por leerme .
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   19/11/2008, 20:12

Miedo a la verdad (Cáp. 9)

Su madre me dijo q pasara, ya q yo ya sabia donde estaba su cuarto, a medida q avanzaba sentía q algo no estaba bien, al abrir la puerta de su cuarto, viéndola abrazada a una almohada, acostada en la cama, aquel cuarto había dejado de ser acogedor y se había trasformado en su prisión, mis piernas se habían detenido, entre a continuación cerré la puerta, me senté en los pies de la cama, simplemente para mirarla, contemplarla era como poder tenerla grabada mas q en mi mente en mi corazón, como si en mis mas profundos deseos quisiera q fuera mía, en todos lo sentidos en los q se puede tener a una persona, pero no de la forma q se tiene a algo, si no a alguien, me sorprendí a mi misma pensando en cosas incoherentes
Es cierto q ya la había tenido entre mis brazos, pero yo quiero mas q a nada en este mundo es su corazón.

Me levante para mirarla mas de cerca, ver como pone muecas mientras duerme, ver su cara de preocupación, me pregunto ¿Qué soñara? Y si es una pesadilla me pregunto ¿la contara?
Que cosas se me ocurren, porque quiero saber todo eso.
Porque la amas eso me dice mi corazón, pero mi cabeza me grita ¡Basta!, porque debo parar tan malo es amarla, y porque discuto conmigo misma sobre un tema q debería estar zanjado, porque me complico tanto la existencia, la vida están sencilla, pero nosotros somos los q la complicamos.


Me arrodille posando mis brazos en la cama quedándome cara a cara ante ella, ¿Por qué tiene los ojos hinchados? ¿Estaba llorando? Miles de preguntas venían a mi cabeza.

Dana abre los ojos:

-¿que haces ahí delate? (sonríe) no te esperaba (mirándome muy feliz y adormilada)

-lo se pero estaba preocupada.

Acaricio su rostro, y con mi dedo índice toco con cuidados sus ojitos, para saber si están hinchados.

-¿que haces? (pregunto Dana)

-¿estabas llorando? (pregunto muy preocupada)
Su mirada era muy triste como si no quisiera contarme lo ocurrido.

Me acerque a ella preguntándole muy cerca de ella ¿Qué había pasado?

-No te acerques tanto.

-¿por que? ¿Te molesta? (dije preocupada)

-no es eso (poniéndose roja) es q mi madre esta hay fuera.

¿Por que esta tan fría? ¿Qué le pasa?

Me levante de mi posición, sentándome al lado de ella, perdiendo el control no se q me pasa, presiono mis manos sobre las suyas, de modo q mi rostro se quedara encima del suyo, y sin que ella pudiese huir, respiración con respiración:

-¿que te pasa?

-nada (me huye la mirada y mis labios)

-Dímelo por favor dímelo.

No puedo soportarlo, La abrazo, diciéndole q me lo diga, q no me deje, suplicándole prácticamente una mirada una palabra.

-no es nada importante, (se ruboriza) pero quítate de encima.

-me senté y ella también se sentó cruzando sus pies mirando hacia a mi.
Me cuenta lo ocurrido y comienza a llorar.

Me acerco a ella, levanto su barbilla con una mano y con la otra seco sus lágrimas.

-no llores, me tienes aquí para ti, y solo para ti.

-(sonríe) no me pongas esa voz.

-¿que voz pongo?

-es como si me estuvieras seduciendo (se pone roja)

-¿no te gusta q la ponga?

-yo no he dicho eso, es solo que… que…

-¿que? Prefieres q te hable de otro modo

-¿que haces ahora? No q mi madre nos puede descubrir.

Pego mis labios con los suyos, le susurró al oído:

-no sabes, como te he echado de menos.

-no, espera… espera… (Murmullos)

-¿te estremeces si te toco?

-que… clase de… pregunta ¿es esa?

-no se me gusta ponerte nerviosa.
La continuo besando, mi mano se desliza por dentro de su blusa, toco su estomago su respiración se vuelve mas rápida, mis manos van a su delicada espalda, desabrochando el sujetador.

-para… q no voy a aguantar mas… (Deseo)

-yo no quiero parar, por lo menos déjame tocarte un poco mas (carita de pena y picara)

-no me digas eso… q si no acabare sucumbiendo.

-yo ya me he rendido ante ti.

Le ayudo a quitarse la blusa, lentamente luego su sujetador, lamo sus senos, con una mano toco su pecho, con la otra toco su espalda mientras se estremece.

-mejor paramos (gime)

Sigo lamiendo su seno en círculos, gemidos disimulados con palabras, mi mano va bajando, tocando su preciosa intimidad, cubierta por unas telas q en ese momento era mejor q desaparecieran:

-para, que… acabare… gritando… (Sin poder casi pronunciar)

-pero quiero verte desnuda.

-no te… aproveches… de mi situación… (sin poder negarle nada).


Sin poder parar aprovechando cada momento como si fuera el ultimo, si tengo q perder algo q sea la razón ante el corazón, no quiero vivir pensando q podía haberle hecho el amor pero no me atreví a ello, para algunos sera deseo, tentación pero no es solo eso es amor,amar con la boca, con la lengua con las manos, hacer el amor solo se consigue con la personas q amas de verdad, con la cual quieres estar todo el tiempo q sea posible, y no parar de tocarla solo por tocarla solo por saber q no es un sueño que de verdad el amor existe y q no es un mito, ni un cuento de hadas, q el amor llega sin saber sin preguntar en donde sin prevenirte si te enamoraras de una mujer o un hombre sea como sea, solo puedo decir que la amo, y la quiero amar con todo lo q me sea posible.
Tengo miedo a la verdad, pero mas que a nada tengo miedo a mi verdad, esa verdad q me dice q la amo, temo al amor, temo a no ser siempre correspondida a que no me ame pero mas temo vivir sin ella sin poder besarla q es peor ¿la verdad o nuestras propias verdades?.



CONTINUARA



espero q os guste la continuacion gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 18:24

Miedo a la verdad (Cáp. 10)


Estábamos desnudas acurrucadas la una a la otra, tocaba su estomago con mis dedos escribía ``te amo´´ como si mi miedo a perderla hiciera q quisiera apoderarme de ella solo para mi y no compartirla con nadie, no se q me pasa, siento su corazón palpitar muy de prisa el mió, sigue el ritmo del suyo yo me relajo y sigo mirando el rostro de la mujer q amo, ¿por que el tiempo se desvanece? Me dan ganas de llorar saber q esto, ¿esto q vivo es tan malo?, como para tener q llevarlo en secreto, no entiendo porque amar como lo hago es tan malo, ¿por que somos nosotras las equivocadas? Es fácil decir no esta bien, cuando no son ellos los q están en nuestra posición, es fácil juzgar, cuando no eres tu al q van a condenar, no hay mas nada q hacer cuando la sociedad esta en tu contra, o bien te rindes u bien luchas.



Yo la prefiero a ella, y no a el que dirán, pero no se si ella lo vea de la misma forma, eso me aterra, no puedo arrastrarla conmigo, no puedo obligarla, simplemente ella es maravillosa pero no piensa ni siente como yo, cada una ama de una manera diferente, si ella no quiere decirlo, q no lo diga, no me importa llevar nuestra relaciona así, como el terror a la superficie, el miedo a la verdad quizás aun no estemos listas para soportar lo q puede llegar a venir .







Llaman a la puerta:



-Dana cariño ¿estas bien?.



-¿Y ahora que hago? (le pregunte a Dana muy bajito)



-yo q se… hay no se ¿que hacemos?



-(cara de asombro al ver semejante reacción)



Me lancé al suelo casi como un animal salvaje, y me metí debajo de la cama, para colmo desnuda.



La madre de Dana entro minutos después.



-¿Hija estas bien?



-si…si no te preocupes… (Pánico)



Dana estaba acostada en la cama totalmente tapada, tanto con sabanas como con manta, totalmente empaquetada.



-cariño ¿que hace la ropa por el suelo? (la mama de Dana)



-(Hay dios ya nos pillo, encima in fraganti, esto me pasa por pesada, tenia que haber dejado de insistir (se me pone una sonrisa de boba) bueno aunque no es que me arrepienta, pero por mi culpa, ya todo esta mas q perdido, un paso mas y ve mi ropa tirada.)



-¿cual ropa? (nervios)



-¿como q cual? La q esta a tu lado Dana.



-es q me cambie de ropa.



-te he dicho mil veces q no dejes tu ropa tirada, por todos lados, por cierto ¿tu amiga donde esta?



-¿mi amiga?(pregunto Dana)



-si, vino a verte para no se que de apuntes.



-se habrá ido al verme dormida, me imagino (dijo con voz temblorosa).



-(Hay dios creo q voy a estornudar ¿como es posible q tenga tanto polvo? aquí abajo, aguanta a aguanta (me decía a mi misma), que frió esta el suelo, saldré de aquí congelada y llena de polvo.)





-si puede ser. (Dijo la mama de Dana)



-mama, te importaría dejarme sola un momento dentro de nada me levantare y me bañare no te preocupes ya estoy mas animada.



-(que se valla (rezado) q me falta poco para estornudar y para coger una pulmonía, ¿esto es un castigo por no tener vergüenza?)



La mama de Dana, se fue media molesta por la petición de su hija q prácticamente le dijo ``vete de una vez´´.

Cerró la puerta Salí de inmediato y de paso cerré la puerta con llave.



-señor gracias… (Miro para Dana) que frío, ¿estas calentita no? Claro toda arropada y ni un huequito me haces (cara de pena)



-¿tu quieres q nos pillen? (asombrada)



-entiendo (miro al suelo) si no quieres darme calorcillo pues nada me voy, (me dirigí amargamente hacia mi ropa)



-vale, vale ven túmbate a mi lado y te daré un abracito.



Corrí hacia ella y me metí dentro de la sabana y manta, acurrucada a su lado.



-¿hacia frió hay debajo?



-¿tu q crees? (cara de penilla)



-perdona por tener que llevar así nuestra relación. (Apenada)



-no seas tontilla y mejor dame calorcillo un ratito.



Y así paso un buen rato, el mejor momento del mundo es aquel en el q estas con la persona q amas y puedes acariciarla o como ahora abrasarla simplemente porque tienes frío, ya no hay frío, siento un gran calor en mi interior y ese calor se llama amor, es un amor con miedos pero siempre será un amor y ese es mi amor ahora tengo miedo a la verdad q pudo ser descubierta pero quizás algún día, ya no este, solo espero a ese día.




CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 18:25

Miedo a la verdad (Cáp. 12)



Dayane vino a despertarnos.



Nos llamo a Dana y a mí, nos despertó:



-(cara de pena) por favor llevadme a desayunar a una cafetería o lo que sea (se pone de rodillas) por favor, mama ha hecho el desayuno, ¡No quiero! Saca a tu hermana (mirando a su hermana) (mirando hacia a mi) a tu cuñada.



Al final nos saco de allí lo mas rápido posible ni despedirnos nos dejo.



-Ni despedirnos de mama, dejaste.



-ni lo pienses, tu quieres q nos ponga el desayuno para llevar no gracias (dijo Dayane sin aliento de la carrera)



Fuimos a una cafetería, no se como acabamos en una cafetería en la q estaba el novio de Dayane con otra chica total q se nos formo el drama del siglo lógicamente me recordó a mí cuando entro dentro de la cafetería, fue hacia el novio y le dijo:



-cerdo ojala que se te atragante con el desayuno.



Y se fue hacia donde estábamos nosotras.



-creo q dejare de tener novio una temporada.



-¿estas bien? Preguntamos Dana y yo a unísono.



-si no os preocupéis.



Decidimos ir al cine haber una película, pero las casualidades de la vida mientras caminábamos nos encontramos con Marcos.



-¿Donde vais forasteras? (pregunto marcos)



-que te crees el sheriff (dije respondiendo a su pregunta)



Al final se nos acabo uniendo y acompañando al cine según el para proteger a las damas de algún bandido que apareciera por el camino, los presente, la cara de Dana no era para nada de alegría mas bien de tragedia de seguro por sus pensamientos se le pasaba esa pregunta de ¿Por qué el?



Por el camino marcos se me pego y me gastaba las típicas bromas de el, y de sus fantasías del oeste. Dana estaba a mi lado y mientras a Dayane pareció caerle bien, en cambio a Dana parecía con ganas de soltarle un bofetón, al llegar al cine marcos se puso a mi izquierda y Dana a mi derecha mientras dayane al lado de Dana.



Nos pusimos a ver la peli, con mucha tensión, al menos para mi q llevaba cerca de diez minutos intentando darle la mano a Dana pero ella me la apartaba.



Dayane hablaba con Dana susurrando:



-¿por que estas así? (le pregunta Dayane a Dana)



-yo estoy bien.



-si claro, le has apartado la mano cada vez q quiere dártela.



-que se la de a Marcos si quiere. (Respondió Dana)



-que fuerte, estas celosa.



-no estoy celosa.



-que bonito mi hermanita celosa. (Decía a Dana)



-cállate, yo estoy bien.



-mentira, si las miradas mataran, Marcos estaría bajo tierra (ríe)



Yo acabe llamando a dayane, ella se levando y vino hacia a mi.



-cámbiame de sitio,( le pedí con un voz muy bajo)



-vale, no te preocupes, suerte, haber si amansas a la fiera.



Nos cambiamos de sitio ella se puso con Marcos, marcos me seguía con la mirada preguntándose el porque me había ido.



Dayane le explico.



-mi hermana que tiene problemas de amores.



-vale, pero ¿por que va ella?



-como piensas q mi hermana me va a contar sus amoríos, no ves que así pierdo yo la visión de que mi hermana es una santa, (Una broma sutil) ¿tu tienes hermanos?



-si una hermana es súper linda (cara de niño pequeño) mas tierna tiene diecisiete añitos.



-te gustaría ¿que tu hermana te contara lo que hace con su novio?



-vale tienes razón (poniendo cara de terror)



Me senté al lado de Dana, ni me miro si quiera miraba solo para la pantalla.



-¿Dana vas a mirarme?



-(silencio)



-por favor, no seas así.



-déjame ver la película.



-vale pero ¿me das la mano?



-esta bien.



Puso su mano sobre la mía, sostuve su mano y le di un besito en ella-



-¿sigues enfadada?



-yo no estoy enfadada.



-como q no si ni me has dado un besito, si quiera.



-delante de Marcos poco puedo hacer.



-no seas boba, bésame (le pedí)



-no da igual nadie puede saberlo, lo entiendo.



Me acerque a ella mis labios junto a los suyos, nos besamos lentamente sin pensar en nada.



Dayane por otro lado llorando, con el pañuelito en la mano.



Marcos asustado:



-¿Por que lloras?



-es que me emociona el amor.



-¿pero que amor?, si esta a punto de morir el protagonista.



-(ingenuo) eso mismo me da pena. (No se entera de nada)



Salimos del cine Dayane se las ingenio para llevarse a Marcos de compras, no se como pero lo arrastro con ella.



Le di la mano a Dana para amansar las aguas.



-Dana te amo.



-(poniéndose colorada) siempre recures a eso cuando estoy enfadada.



-entonces ¿admites que lo estas?



-mentira no…. Yo…. No he dicho nada.



La abrace, mientras de fondo se oía una canción.



-¿te quedas conmigo? (dije con esas ganas de decir quédate conmigo pero en vez de pedirlo lo pregunte mas que una pregunta era una suplica que le hacia mi corazón a ella.)



-¿como?



-si, que si ¿te quedas conmigo?



-me quedaría contigo siempre.



Me acaricia la mejilla con mucha dulzura, nos fuimos de la mano de compras para muchos solo éramos amigas para otro amantes para algunos no sabían que pensar pero para mi éramos todo eso mas que amigas, mas que amantes mas que nada las dos éramos mujeres ¿y que? que se amaban a pesar de todo y de todos que mas da lo que piensen los demás, a mi por lo menos me esta empezando a dar igual ¿y tu? Tienes miedo a la verdad, no importa que miedo sea pero hoy y ahora solo tengo miedo a no estar con ella lo demás me sale sobrando.









Dayane se encontraba con Marcos cuando el móvil sonó, era su hermana preguntándole donde estaba, le dijo que en una tienda de ropa, se emociono porque quería ir a esa tienda en particular.

En menos de quince minutos había llegado.



Marcos nos presento:



-ella es Dayane. (Me presenta Marcos)



-yo soy Emily.



-encantada.

Nos dimos un beso en las dos mejillas. Entramos a comprar. Marcos se perdió en la tienda de ropa acabo en la lencería femenina poniendo caritas, yo lo veía de lejos, riéndome de cada cara de baboso.



-tu eres la chica de la cual mi hermano esta enamorado.



-no lo creo.



-¿que te crees mejor que el? (un ataque en toda regla)



-mira que te crees para juzgar sin saber.



-yo no es juzgado, has dicho con retintín, q no lo crees.



-que tu lo interpretes así, no quiere decir que lo halla dicho así. (Menuda imbécil)



Me fui hacia la salida no pensaba volver a ver a esa chica insufrible, cuándo me sujeta del brazo diciéndome que esperara.



-otra vez ¿tu no te cansas o que? (dije de mal humor)



-perdona enserio me deje llevar es que mi hermano lleva tiempo mucho enamorado de ti, y me duele lo que ha el le pase.



-(algo me decía que de la que estaba enamorada no era de mi precisamente) no pasa nada, pero lo mejor es que me valla me encuentro asqueada, así q me voy despídeme de tu hermano, gracias.



-tampoco es para que te me pongas en es plan.



-¿en que plan? (de los nervios)



-como que en que plan, en el de dolida.



-haber que me da igual lo que me digas, que me voy porque me da la gana, a mi tu opinión no me importa.



-tampoco seas agresiva.



-mira ¡adiós! Espero no volver ha verte.



-pues si quedas con mi hermano me veras. (Dijo cínicamente)

-menos mal que no lo haré, ¡gracias a dios!



-¿como q no lo harás?



-pues como que no, espero ¡no volver a verte!



Entre lo de mi novio y esta ya me había dado el día completo, era el colmo, bien dicen que las desgracias nunca vienen solas, me fui a pedir un taxi, ni ganas de esperar por mi hermana y su novia, mejor me voy lo mas rápido que pueda.



Pero maldición, Emily me habia alcanzado, el taxi no llegaba me toco quedarme ahí esperando nada que llegaba y ahí estaba esa chica ahí parada no se para que.



-lo siento, enserio me pase ¿me perdonas?



-si claro no te preocupes (esto sea ha puesto extraño)



Llego el taxi gracias a dios.



-no te vallas quédate, que he dado una impresión espantosa.



-no te preocupes, cuídate, adiós.



De repente habia sentido algo raro que nunca antes habia experimentado, era como algo extraño no puedo explicarlo y el hecho de no poder explicarlo me daba curiosidad y miedo aun así Salí de aquel sitio en aquel taxi deje a aquella chica q por alguna extraña razón en menos de unos minutos habia cambiado mi opinión sobre ella, me había enternecido.



Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 18:25

Miedo a la verdad (Cáp. 13)



Llame a Dana para decirle que me había ido a casa directamente, q no se preocupara por mí.



Al terminar la llamada:



-que raro (dijo Dana)



-¿el que? (pregunte)



-que se fuera así mi hermana no es normal en ella, le gusta mucho comprar cuando anda deprimida.



-capaz marcos le hizo algo, ese estupido y sus bromas de mal gusto.



-(pensando)



-mejor vamos a buscar a Marcos haber q paso.



-(sin ganas me dio la razón)



Fuimos a buscar a Marcos, el no tenia idea de lo que había pasado, solo sabia q la había dejado hablando con Emily, todas las miradas se fueron hacia ella, ella se hizo la desentendida, hasta q reconoció q la había tratado mal, ahí todos la caímos encima como si fuera el final del mundo.



Fuimos a la casa todos deprimidos, Marcos se fue con la hermana echándole el sermón de chico maduro, nosotras compramos unas tarrinas de helados de esas q dices ¡reventare! Una tarrina De vainilla, las demás de chocolate.



Llegamos Dayane estaba recostada en el sillón viendo un programa de cómo suicidarse mejor o al menos eso parecía todos llorando y ella como la magdalena.



-¿Como estas? (Preguntamos simultáneamente)



-bien aquí algo sensible.



-dispuesta a engordar todo lo q has estado dejando de comer debido a la subidas de peso (dije muy convencida de todo)



-¡SI!



-Sácalas Dana



Dana saco las tarrinas de helado como si de un tesoro se tratase.



-¡A POR TODAS!



Gritamos como locas entre tanto helado, fue algo como decirlo único, algo tan cotidiano como los bajones esos q te dan de vez en cuando, siendo sincera a quien no le ha dado por mandarse una tarrina de helado por estar depresiva, si vas a engordar q se por gusto, ya q estamos el helado es el helado.





Acabamos tumbadas en el sillón, todas cansadas de tanto helado.



-¿os gusto el helado? (pregunte)



-si estaba riquísimo, pero creo q comí de mas. (Dijo Dayane)



-si bueno estaba, creo q no comeré helado por cuatro días al menos (dijo Dana)



-secundo la moción cuatro días es lo máximo que aguantaremos (dije toda emocionada)





Me despedí de Dana, le di un beso antes de irme nos dimos las buenas noches.



-duerme bien, aléjate de los helados por hoy.(me dijo Dana)



-vale, pero a que es buena terapia.



-mi mejor terapia eres tu.



Nos besamos, no quería irme pero era inútil hacerse la tonta tenia q irme, hoy me esperaba la llantina mi madre en 3D capaz acabaría bajando todo el helado, que mejor terapia de adelgazamiento que una madre enfadada y para colmo llorando por los rincones, ayuda a digerir lo que sea.



CONTIUARA…

Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 18:26

Miedo a la verdad (Cáp. 14)



Llegue a casa, al entrar ya vi a la dramática de mi madre en el salón sentada, mirando la televisión con una cajita de pañuelos, al lado hoy seria un día largo.



Salude diciendo ¿que lo pasaste bien sin mí?



Para q fue aquello entre el culebron de la tele, no se como lo hizo pero oía a Valentina la de la novela de fondo y ella llorando repitiendo, así tratas a tu madre ni una llamada.



-pero si te avise, que me quedaría a dormir en casa de Dana.



Si las miradas mataran yo ya estaría muerta.



-claro y por la tarde no tuviste tiempo, claro para tu amiga si tienes tiempo pero para tu madre la q te dio la vida ni una llama de buenos días me das.



-buenos días (haciéndome la graciosa)



-no se a quien sales de graciosa (cara de enfado)



Mi padre salio del baño al ver la escena no sabia si volver a meterse dentro del baño de nuevo, de seguro pensó,



-(aquí hay tormenta mejor todos a cubierto)



Pero mi madre no lo dejo ponerse a salvo, así que la llantina seria para ambos padre e hija mirándola asombrados semejante drama q había experimentado.



Al acabar tal sermón.



-(secándose la frente como diciendo menudo sermón) te he dicho q en casos como este me avises para no salir del cuarto o el sitio q sea (amargado)



-pero Papa yo q iba a saber.



-si q lo sabias mala hija, solo querías que lo soportáramos los dos, dios tengo hasta sueño y ni son las nueve de la noche.



-¿cuanto se pego hablando?



-yo que se, ni el partido de fútbol pude ver se me puso delante, no viste q al terminar la novela, cambie de canal y por poco me mete el mando por donde yo me se.



-(me reí) pues claro no ves q quiere ser escuchada atentamente.



-calla, calla, creo q me acostare un rato, porque me ha dejado con un bajón de moral y pensar que hoy jugaba el equipo, tendré que llamar a Marcos a ver como quedo.



Se retiro deprimido hacia la cama de su.



Yo me bañe antes de acostarme, aun en la ducha mi madre me seguía torturando.



-(¡Valla día!) Esa expresión sonaba en mi mente como un tormento.



Me tumbe en mi cama ¡por fin!, tocan la puerta no pensaba salir para nada pero era Marcos, mi padre al superar la tremenda depresión de no haber visto al equipo, lo llamo para q le contara como fue el partido y al parecer lo había hasta gravado, así q ahora era sesión de fútbol, gritos por las jugadas lo típico, nada q Salí a saludar ya eran casi las diez, hay estaba la hermana de Marcos sentada al lado de el viendo el partido toda aburrida.



La salude también y le dije si le apetecía comer algo y huir de paso de allí, he tenido poca relación con ella así q nunca es tarde aparte.



Comenzamos ha hablar yo había dejado de lado lo q paso con Dayane, pero ella se sentía muy culpable por lo que paso que no llego a contarme bien del todo, le dije q no se preocupara q la llevaría donde Dayane y q se disculpara mejor.



Me fui a la cama ya agotada, se fueron para su casa pero antes Emily quedo conmigo para que la llevara donde Dayane.



Yo iría a su casa para llevarla al instituto de Dayane.





Continuara…



Miedo a la verdad (Cáp. 15)



Fui a clases, con Dana nos dimos las mano por todo el camino, solo q tuve q ver al estupido del ex, ¡QUE ASCO DE TIO! No se como no lo echan, se atrevió a acercarse a ella con toda la cara del mundo y darle un beso en la mejilla cuando nadie nos miraba, el muy asqueroso, me hice la q no me importaba pero bien q tenia ganas de pegarle un patada en el culo, de cogerlo por el cuello y afiliarlo por cínico.



-¿estas bien amor? (pregunto Dana)



-si, divina de la muerte (maldición ahora solo quiero asfixiarlo)



-vamos q no estas bien.



-nos vemos mas tarde cuídate.



Me despedí con un beso en la mejilla, solo podía pensar q quizás ese idiota la convenciera o no se, tantas cosas en mi mente q no podía pensar con claridad, al terminar las clases, quería largarme ya, y no volverle a ver la cara a ese tipejo, pero como irme y dejar a Dana en sus garras, ¡cerdo! no puedo irme.



-No me dijiste que tenías, que ir a buscar a Emily.



-si, pero porque espere un poco no le pasara nada, además la paciencia es una virtud (no la dejo sola con ese tipo ni bajo presión)



-(sonríe) vale, vale.



-¡señorita! (corriendo hacia Dana, era Adair)



-no te da vergüenza ir gritando así hacia una de tus alumnas (le lance una indirecta q ni yo pensaba q saliese de mi boca)



-es solo q se le quedo los apuntes en clases.



-muchas gracias Adair, no seas tan desagradable con el (dijo mirando hacia a mi)



-(y lo defiende, ¿que le pasa?) a muy bien pues os dejo solitos, haced lo q os venga en gana.



Fui bruscamente a salir como alma que lleva el diablo, pero Dana me sostuvo del brazo, apretándomelo fuertemente.



-¿Qué quieres? Mejor vete con tu amigo.



Sin mirar hacia ella, solo quería huir de allí, correr hasta q no me quedaran fuerzas.

-perdóname, no te pongas celosa, que yo solo te amo a ti. (Me decía mientras me sujetaba la mano)



-lo siento hoy no tengo humor de nada, mejor me voy.



Soltándome de su mano me apresure a marcharme pero ella me volvió a coger del brazo, abrazándome por detrás.

En ese momento quería que el tiempo se parara, sabía que no podía besarla, decir q era mi novia, ¡Mía! Pero no se podía tenia que contenerme, tanto que tenia ganas de llorar de solo pensar q no puedo decir nada, que puede acabar mi felicidad por la opinión de los demás, es lo q mas ¡me mata!.



-espérame (me dijo al oído)



-vale (lo se es estupido y aun ni yo me entiendo iba a largarme y no verla en un día entero, no quiera ni hablarle, pero fue sentir sus manos y toda la fuerza se me derrumbo)



Salio conmigo de allá, alejándonos de Adair al cual dejo con la palabra en la boca, por una parte estaba feliz de ver la cara de bobo plantado q ponía, y por otro queria llorar de tanto secretismo.



-¿por que nos paramos aquí?



-espera creo que por aquí estaba…



Era una calle y en la esquina había un heladería.



-aquí fue donde nos vimos por primera vez.



Si que tiene razón, aquí fue donde te vi por primera vez.



-si.



-recuerdo, que discutías con Marcos sobre el helado q querías, y como no compro el q tu querías, le manchaste la blusa, y empezaste a corre con el helado en la mano, con una cara de felicidad (entusiasmo), recuerdo que pensé que tenias una sonrisa preciosa.



-Recuerdo que luego me tropecé contigo cayéndome encima de ti, bañándote de helado (alegre al recordarlo)



-¡te ríes!, tuve q asistir a clases, con toda la ropa machada y para colmo era ropa clara.



-pero si te ayude en clase, sin conocerte.



-si claro después de mancharme, ¿lo mínimo no?



Me acerque a ella, besando esos labios tan sensuales q me incitan a la perdición, me ahogo entre tanto deseo, me ahoga el hecho de ocultarlo me ahoga no ser todo para ella, pero me da aire el verla, me da vida, ella es la q me inspira, a que cada día valga la pena levantarse por las mañanas, solo para ver esa hermosa sonrisa, que me dice ¡bésame!, esa voz que me enloquece, con solo un; ¡buenos días!, Son buenos porque ella esta en mi vida.



Si dios existe, solo espero que perdone mi agonía, por querer poseer tal sonrisa, por querer hacerla mía, pero si el no me perdona, no me importa si la tengo a ella esperándome al menos en esta vida, ¿por que llorar si aun seguimos vivas?, solo pido que me deje mas segundos de vida, para amarla mas cada día, para demostrar no solo a misma, si no ella, que se puede amar tanto que lo demás pasa a un segundo plano.



Continuara…



(Espero q os guste la nueva continuación ya me diréis q os parece)
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 18:26

Miedo a la verdad (Cáp. 16)



Caminamos, y entre risas y miradas, me dijo muy bajito



-te amo



Esa voz, q me hipnotiza, mas cada día, no tengo suficientes palabras para explicar lo q siento y eso me apena, porque es tan hermoso q de solo pensar en ella, mi corazón palpita.



Me deja sin palabras y eso me asusta, no se a que temo si estar con ella y no tener fuerza o sin ella y morirme de tristeza.



¿Como detener lo q siento?,¿como parar este sentimiento?,¿como?, si me duele solo pensar en no tenerla como vivir sin ella.

-¿en que piensas? (me pregunto Dana)



-en lo hermosa que te vez, de curiosa.



-¿Quién es curiosa?



-tu quien mas.



-mentira…



-¿yo miento?



-si mientes.



-pues pruébame que miento, hazme confesar. (Dije provocándola)



-¿como? (pregunto Dana)



-Pues con tus labios, haz q confiese que miento.(lo dije solo para q se pusiera nerviosa, ya q estábamos en una calle cercana a su casa y nos podrían ver algún conocido)



-¿crees q no me atreveré?



-exacto. (Dije segura de mi misma)



Me paro en seco, y nos quedamos paradas en medio de la calle, Me puso su cara enfrente de la mía, me tomo de la cintura, poniéndome muy cerca de ella, metió su mano por mi espalda, me dio un escalofrió, me hizo ponerme nerviosa, me rozo con sus labios los míos, sin llegar a ser un beso, mordió sutilmente mi labio, saco su lengua y la acerco a mis labios, yo saque la mía, rozando mi lengua con la suya, metió su lengua dentro de mi boca, saco su mano de mi espalda y fue bajando hasta mis caderas, mi cuerpo respondió con un movimiento de escalofrío, casi se me olvidaba que estábamos en plena calle, cuando nos apartamos un poco la una de la otra, y abrí mis ojos, me dio un repentino ataque de vergüenza poniéndome roja como un tomate, podría haber muerto en aquel instante, no solo de vergüenza si no de lo q ese beso me hizo sentir, me dio un vuelvo el corazón.



De Lo que ninguna de las dos nos habíamos dado cuenta, era que en una esquina de la calle estaba nada más y nada menos que el hermano de Dana, comprando en un tienda, el cual había visto tal escena.



Continuara…



Miedo a la verdad (Cáp. 17)





La deje en la puerta de su casa, ya era la hora de almorzar y yo me había olvidado por completo de Emily, no me quedo otra q llamarla y decirle q ahora iba para allá, y al parecer aun Dayane no había regresado lo mas probable es que huyera del almuerzo de su madre.



La llame al móvil y le pregunte donde estaba, le sorprendió que la llamara, fui para el lugar quedando con Emily allá, llegamos a la cafetería en la q estaba entre comillas, comiendo ``comida ligera´´

Dayane.



(Semejante platazo, arroz, salchichas, huevo frito)



La cafetería era un lugar acogedor, donde se servían almuerzos de todo tipo, a buen precio, la mesa era para dos.



-¿Eso es comida ligera? (pregunte atónita).



Alzo la vista y vio q detrás de mi entraba Emily, siguió con lo q iba a decir, sin importarle q estuviera delante.



-si, no ves que tengo q comer todo lo q pueda, para no probar la comida venenosa de mi madre.



Nos hizo reír, tanto a mí como a Emily.



-¿tan mal cocina? (pregunto Emily)



-mal es poco, la quiero mucho pero a sus dotes con la comida son desastrosas, mi pobre estomago.



-si, quieres puedes venir a comer a mi casa, yo te cocinare.



Me quede pensando, q había algo así, como chispas de los ojos de Emily hacia Dayane, o quizás eran impresiones mías.



Dana sonrió, diplomáticamente y dio las gracias por la invitación, pero acabo diciendo: ``un me lo pensare´´ que parecía mas un ``no´´ que otra cosa.

Me fui de allá, con disimulo, dejándolas hablar, puse de excusa que me había surgido algo, pero al fin y al cabo fuimos a buscarla para q Emily hablara con ella no yo, fui a mi casa convencida de que todo estaba bien, pero al llegar, mi padre me miro medio raro, esa sensación de que algo anda mal, al parecer ya todo había salido a la luz, la madre de Dana ya sabia lo q había pasado, y mi padre me miraba como si no me conociera como si no pudiese creerlo, como si yo estuviese loca.



Me senté a comer en la mesa (no había almorzado)





La cocina parecía mucho menos acogedora que tiempos pasados.



-siéntate (me ordeno mi padre)



Mi madre apareció al rescate, por así decirlo, aunque para ella también fuera algo espantoso mi sexualidad, no iba a dejar a su hija sin salvavidas en medio del océano.



-Me han dicho q tu… que tu…



Mi padre no podía mencionar si quiera la palabra homosexual.



-vamos que eres ¡Gay!



-Dirás ``lesbiana´´ (dije mirándolo a los ojos)





-si bueno… eso…



-¿y que me quieres decir?



-bueno, yo no creo q lo seas, pero bueno ya q la madre de tu amiga, ha llamado indignada, (suspira) ¡que mujer mas insoportable!...



Seguía hablando de cómo era posible tales calumnias que su hija no era eso, q su hija era bien derechita sobre sus gustos.



Mi madre, no sabía que hacer por un lado, podría decirle q dejara de hablar, que era verdad, pero seria prácticamente delatarme y la lealtad de una madre puede llegar hacer casi ciega.



Interrumpí el monologo de mi padre que prácticamente hablaba el solo.



-¡papa!



-¿dime?



-esa señora decía la verdad, no mintió, perdóname, pero es la verdad.





No se porque pedía perdón, solo se que allí estaba sentada enfrente de mi padre al cual parecía q le había dado un paro cardiaco.



-¡Camila! (llamando a mi madre) Mira lo q me dice tu hija.



-¿y que quieres q te diga? (dijo mi madre)



-¡dios que he hecho para merecer esto! (decía mi padre)



Se levanto enfurecido, no paraba de repetir, q que había hecho el para merecer q su hija saliese así.



Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 18:35

Miedo a la verdad (Cáp. 18)



En otra parte de la historia estaba Dana



Su hermano había soltado todo, la reacción de la madre de Dana era de incredulidad total, así que le pregunto a su hija la verdad, Dana tenia miedo pero dijo q si era verdad sus rodillas temblaron al ver la cara de su madre la cual se aproximo a ella y le dio un bofetón diciéndole que iría al infierno que tenia q pedirle perdón a dios, (la madre de Dana era muy cristiana) la madre de Dana comenzó a llorar y a decir por qué, que ella no le enseño esto, que había sido criada con creencias religiosas que ella sabia lo que estaba bien y mal.



Dana al escuchar esto dijo:



-acaso amar es un pecado. (Señalo Dana)



-amar a un hombre no a una mujer ¡si! Es una abominación, La pena por la homosexualidad es la muerte para ambos.



-¿no sabéis que los malvados no tendrán parte en el reino de dios? No os engañéis: ni los lujuriosos, ni los idólatras, ni los adúlteros (hizo una parada) (dijo Dana)



-¿que me quieres decir con eso? sabes muy bien q si sigues sabrás q la homosexualidad no esta permitida.



-me paro porque se muy bien q soy fruto de un adulterio, fruto de tu lujuria madre, es fácil condenarme pero antes condénate a ti misma, no tengo culpa de tus pecados así como yo nunca te he juzgado exijo el mismo derecho para mi.



El hermano de Dana se quedo asombrado mirando hacia ellas, no esperaba que Dana supiera algo así.



Dana se dio la vuelta y dijo que se iba a su habitación, él hermano de Dana corrió hacia ella, sujeto su brazo, Dana miro hacia el y dijo:



-suéltame Caín, para tener hermanos como tu mejor no tener ninguno.



Parece que las palabras de Dana habían llegado rápidamente a su corazón, pero Dana le cerró la puerta en sus narices,



En otra parte de la historia

Mi padre se encerró en su habitación, pego golpes a todos los muebles de su cuarto como si así liberase el maleficio que le había caído tanto a el como a su familia, maldijo su suerte, maldijo el momento en que paso algo así, hasta que llego la calma.



Un silencio recorrió toda la casa, parecía una casa totalmente diferente, no se oía la tele, ni nadie discutiendo por el mando, supongo q ahora de verdad eche de menos discutir por el mando con mi padre, digamos q a veces te das cuenta que todo tu mundo es al final tan simple, hasta las discusiones mas absurdas son a veces las q mas se extrañan, pero no pienso dar mi brazo a torcer, ¡soy lesbiana! que lo acepte, como yo lo hice.



Termine de almorzar mi madre, me miraba atónita aun seguía pensando en como me atreví.



El almuerzo mas amargo que me he comido, fui a mi habitación con la cabeza bien en alto, mi padre seguía encerrado como si quisiera olvidar el día de hoy, para él todo era una pesadilla de la q no sabia como despertar, para mi era un gesto de valor que había demostrado, para mi madre me había vuelto loca.





Continuara…



Miedo a la verdad (Cáp. 19)



En la oscuridad de mi cuarto abrí la ventana, esa ventana q muchas veces me alejaba de la realidad, es bueno evadirse de vez en cuando, pero q haces cuando tus problemas son dentro de tu hogar, esa ventana ya no me servia necesitaba oír su voz, sujete mi móvil y llame a Dana cada tecla de aquel móvil para mi era mi salvación, era lo mas parecido a esa ventana de mi habitación, por ella es por quien quiero luchar, aunque nadie lo entienda, aunque nadie me apoye, aunque todos me juzguen, ahora mismo a la persona q amo es a la q esta al otro lado de la línea, esperando q le diga ¿como esta? O ¿que ha pasado?



Su voz para mis oídos era la mas bella melodía, la cual retumbaba en mis oídos, si pudiera elegir la voz q deseo escuchar en mi ultimo suspiro, seria la de ella, una voz q me transporta al infinito.



Me tumbe en la cama Dana también se tumbo, en su cama, ambas estábamos hablando acostadas en dos camas diferentes, pero casi con solo oír su voz podía unirme con su esencia.



Antes sentía como si me ahogara y ahora ella me da ese aire q me faltaba.



Me despedí de Dana ya era tarde hasta el siguiente día.



Hacia un día caluroso, así q mi padre se vio obligado a salir de su espacio chiquitín, al salir de mi cuarto me fui a bañarme, mi padre estaba dentro del baño, le dije q me tenia q bañar abrió la puerta, saliendo el, me miro fijamente a los ojos para el eso era como un reto.



Puede q nadie lo entienda pero me puso aprueba, si yo bajaba la mirada era q me avergonzaba o q le tenia miedo, para el era un signo de debilidad.



Cuando yo era pequeña, él siempre me ha dicho cuando hables de algo q realmente te importa hazlo mirando a los ojos, sin bajar la cabeza porque esa cabeza q hoy agachas mañana te será difícil levantarla, como veréis es una persona muy orgullosa, y aunque el no me acepte no permitiré perderme a mi misma el respeto.





Las miradas se cruzaron ambas orgullosas, me bañe rápidamente y Salí de allí a encontrarme con Dana ¡por fin! Algo bueno.



La vi sentada en aquel banco, en aquel momento un rayo de sol se reflejo en su mejilla, toda ella brillaba, no se como la gente puede pasar y no ver la mujer q tienen ahí sentada pero el hecho q solo yo me percate me alivia.



Me senté a su lado, en sus ojos vi su tristeza.



-¿puedo besarte? (pregunte)



-claro q puedes, ya no hace falta ocultar mas nada (Ella Sonrió)



Esa sonrisa q me hace perder la noción del tiempo, que hace q quiera besarla hasta que nuestros labios se quemen entre si, quisiera decir q quiero besarla q quiero hacerla solo mía, únicamente mía.



Nuestros labios se juntaron, mi corazón iba a salirse de mi pecho, cada beso apasionado, cada mirada repleta de deseo, me hacia querer más como siempre, la amo de esta forma con el corazón y con el cuerpo, para mi es imposible separar lo q siento, porque mi amor va ligado sin querer a estas tremendas ganas de hacerle el amor, q tengo, quizás este equivocada, quizás sea una inconciente, pero no puedo aguantar más lo q siento, es como si fuese a explotar de tantos sentimientos juntos.



-Dana (pronuncie su nombre mientras no besábamos)



-¿dime? (pregunto entre suspiros)



Aun seguíamos besándonos su aliento me hace enloquecer más, es un sin fin de pasión desmedida

-quiero hacerte el amor, quiero tocarte.(dije mientras sujetaba su delicado cuello)



-¿ahora? (pregunto sorprendida)



-si, solo si tu también quieres (avergonzada)



Dana estaba nerviosa su cuerpo entero se estremeció, al poner mi mano sobre su estomago.



-quiero tocarte Dana (dije con una voz entre cortada)







Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 18:36

Miedo a la verdad (Cáp. 20)

En aquel banco donde las miradas de desconocidos se clavaban e intentaban ignorarnos, estábamos las dos, sentadas en un parque, lo más hermoso era ella, a mi lado su cara enfrente de la mía, me enloquece.



-vale, nos vamos a otro lugar, a mi casa (Me coge la mano)



-¿tu casa?...pero Dana…



-pero no te preocupes no iremos a la de mi madre iremos a la de mi hermano.



-¿pero tu hermano no vive con ustedes?



-no, el vivía aparte, pero volvió a casa por unos meses, porque no estaba acostumbrado vivir solo o eso puso de excusa, mas bien es un piso.



-¿pero y la llave? (le pregunte a Dana)



-se la quite, cuando salía hoy.



-¡anda y eso! (sorprendida)



-pues (avergonzada) quería pasar mas tiempo contigo, y también quería tocarte, así q me la lleve por si acaso.



-¿por si acaso que? (asombrada)



-tampoco me pongas esa cara, si no quieres pues no vamos y punto (se pone seria).



-¡eh! Yo no dije eso, ¿así q querías q te dijera esto?



-no…no (nerviosa) tantas preguntas esos es q no quieres, pero vale, si no quieres pues nada (dijo Dana poniendo moritos).



-claro q quiero.



Metiendo mi mano por debajo de su blusa y besando tiernamente sus labios, mis manos ardían al tocarla.



-para…para… (Dijo Dana casi sin fuerzas)



-que… ¿por qué?



-como q porque, tu estas ciega, q estamos en un parque…



-(se había olvidado) perdón, me olvide…



-te olvidaste, me quieres sacar los colores en publico eres, eres…



-¿Qué soy? (cara de inocente)



-mejor ya vamos a casa de mi hermano q queda por aquí cerca.



-si (asintiendo con la cabeza)



Nos fuimos del banco, pero a medida q caminábamos por aquel parque, todas las miradas se volcaron en nosotras:



La gente murmuraba



-son las chicas de antes…



-q desvergüenza…



-esta juventud cada vez peor…





Dana acelero el ritmo:



-por tu culpa ya no podré venir a este parque.(dijo Dana roja como un tomate)

-tampoco te pongas así mi tomatito.



-¿como q tomatito?



-pues q ahora lo estas, como un tomate, eso si no un tomate cualquiera, si no mi tomate.



-déjate de boberías y mejor aumenta el ritmo para salir de aquí lo antes posible, q mira como nos miran, q vergüenza.





Salimos de aquel parque, lo mas rápido q pudimos, casi corriendo, Dana y yo nos fuimos al piso del hermano, allí no había nadie, estaba vacío, el piso era pequeño de entrada se veía el salón, con un sillón q no se quien lo compro, pero era un espanto, un mueble en el cual estaba enfrente de la tele, por cierto el mueble tendría q ser del año de la pera.



-Dana tu hermano tiene un gusto, muy particular ¿no?



(Dana se empieza a reír)



-mas bien un gusto, como decirlo asqueroso, menos mal q yo le elegí los muebles de las dos habitaciones.



Después al caminar hacia la derecha había un estrecho pasillo por allí, estaba la cocina, mejor sin comentarios sobre la mesa de la cocina y el mantel, al lado estaba el baño.



Las habitaciones estaban a la izquierda del salón así q fuimos para allá.



Dana estaba delante mía, la sujete por detrás y la abrace, besando su cuello.



-¿ahora si puedo? (pregunte)



-si…si puedes, sigue… (Gemía)



Mi mano la tocaba por encima de la ropa, fui hasta su entre pierna, toque sin miedo, me prepare para meter mi mano dentro de su pantalón, mientras mis respiración y la de ella sonaban como una, mi boca besaba su cuello, mi mano ya estaba dentro de su pantalón, toque lentamente su clítoris por encima de la ropa, su respiración se aceleraba, no quería parar, de tocarla, saque mi mano, ella se dio la vuelta, nos empezamos a besar, mi lengua y la suya estaban mas unidas q nunca, ella me quita mi blusa, yo le quito la suya, su cuerpo me marea, me desabrocha el pantalón dejándolo caer lentamente, me sujeta por la cintura.



-te amo, quiero besarte como nunca lo halla hecho. (Dijo Dana mientras me abrazaba, diciéndomelo al oído)



-Yo también te amo (respondí entre tanto deseo)



Puse mis manos en su trasero, acaricie su delicada espalda nos separamos un poco, bese su cuello, baje hacia sus pechos, mordí con cuidado sus pezones, aun teniendo el sujetador, sus gemidos aumentaron, bese su abdomen, desabroche su pantalón, estábamos ya en ropa interior unas prendas mas y ya estaríamos completamente desnuda, la una enfrente de la otra, quiero amarla como nunca quiero hacerla solo mía, quiero ser yo la única en su vida y que ella sea la única en la mía.





CONTINUARA…





Miedo a la verdad (Cáp. 21)



Beso su cuerpo desnudo, me enloquece no quiero parar, lamo, sus pezones, mientras sus gemidos me trasportan a una dimensión paralela donde solo estamos ella y yo, mis manos se resbalan por todo su cuerpo, su cuerpo se pega al mió, tanto q me hace querer, q no se aleje nunca de mi lado, q sea solo para mi, estimulo su clítoris con mi lengua, sus gestos, sus labios, sus ojos q no saben como expresar tal excitación, su lengua es de un sabor q aun no he podido definir, tan rico su sabor, quiero hacerla totalmente mia…



Hacer el amor esa frase que muchos, confunden con sexo, es más que eso, es cierto que tenemos relaciones sexuales, pero no es del todo cierto porque yo cuando la toco no pienso q es sexo esporádico, pienso en como se debe sentir, en si le gusta q la toque, que le acaricie los muslos o si le gustas q la bese mientras le digo te amo, si siente lo q yo siento cuando, estoy dentro de ella, con mis dedos en su interior, no es solo sexo no es solo una relación, esto es lo q muchos llaman amor tanto tiempo buscando su significado, y el significado llevaba nombre de mujer, el nombre de aquella mujer que amo es Dana, puede que ahora yo parezca una estupida, intentando explicar lo q siento.



Pero prefiero explicarlo a quedarme callada porque nunca se sabe lo q te puedes guardar para ti,quizas ella quiera escucharlo todo, todo lo q me hace sentir, ella es la que hace q mi corazon palpite tanto, q tenga ganas de morir cuando no la veo cuando no la tengo y ganas de vivir solo por verla de nuevo, muchos dicen q prefieren la muerte q este mundo no vale la pena, pero es mentira si lo vale solo el hecho de conocer a la persona q te enseñe q eres capaz de amar, puede q ahora no lo aprecies, pero el amor, el amor ese amor q lleva el nombre de ella, hace q mi corazón se desborde de pasión de deseo.



En la cama abrazadas la una a la otra:

-¿como estas Dana?



-(suspira como aliviada) mejor, me encantan tus manos. (Sujetándola entre las suyas)



-las son mas lindas, al igual q tu Dana eres preciosa.



Acariciando su cabello tan hermoso, las cortinas la hacían parecer una princesa, en vuelta en la mezcla del rayo de sol y el color granate de aquellas cortinas (que parecían antiguas).



Me pongo encima de ella:

-No te muevas Dana



-¿que paso? (dijo Dana con cara de susto)



-nada, solo quería abrazarte mejor, en esta posición.



Abrazándola cerca de su pecho, como si se protegiera en el.



-Me encanta cuando te pones cariñosa, te amo, ven acércate mas.



Alce mi vista mirando su rostro, levantándome un poquito para mirarla de frente, mientras aun seguía encima de ella, abrazándola.



-¿Dana quitamos las sabanas?



-¿te quieres ir ya? (dijo desilusionada)



-no, esta q te cubre parte de tu cuerpo. (Cara de buena)



Dana no se lo esperaba, pero la quito y se quedo totalmente desnuda abrazada a ella, no la entendía pero la amaba y aunque no entendiera sus prontos repentinos, en el fondo eso la enamoraba.

-¿ya? (pregunto Dana sin entender)



-si…si…mejor (suspira) me encanta sentirte, quédate así pegadita a mi…





Dana entendió a que se refería porque sentía su piel abrazada a la piel de la mujer q ella también amaba, en aquel momento comprendió esa petición



-Dana (susurro llamándola)



-dime (respondió)



-nada, solo abrázame fuerte, q tengo miedo.



-¿a que?



-no lo se, lo único q quiero oír hoy es tu voz y tu respiración.



CONTINUARA.



Espero q os guste ya me diréis

Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 18:39

Miedo a la verdad (Cáp. 22)





Tengo miedo, pero miedo a que, eso no lo se, miedo a la verdad, a veces el mundo no me importa, y otras el mundo me aterra el q dirán, no en el sentido de que me afecte a mi, si no a ella, se ve tan hermosa, me da miedo que deje de sonreír por la gente malintencionada, por los ataques encubiertos de falsos modales, q al final son como apuñaladas traperas, esas q no ves llegar, pero te hacen mucho mal, puedo q nadie me entienda ni yo me entiendo,¿que es el miedo? Me pregunto a mi misma una y otra vez, esta pregunta me mortifica, el miedo es el temor a perder algo o a alguien, supongo q tengo miedo a perderla pero ¿por que?.



Disfrutare del momento, ahora la tengo entre mis brazos, su piel es tan delicada q me da miedo hacerle daño con mis manos, ¡quiero besarla!



Me acerque a sus labios, y los bese lentamente, con mucho cuidado, con el miedo a q se despertara, se ve tan hermosa, por mis ojos empiezan a caer lagrimas, no se de que son, solo no dejan de salir, ¿que me pasa? Este miedo me mata, me aterra.



Dana abrió los ojos:



-¿Por qué lloras?



-no lo se, te ves tan hermosa.



-sabes que estaré contigo siempre, hasta el final.



Dana sintió que debía decirle lo q sentía, porque en aquel momento la mujer q amaba necesitaba, palabras de aliento, para seguir adelante.



-Dana te amo, te amo, te amo tanto.



Dana se acerco a ella y le dio un beso, en el oído le dijo:



-no te preocupes, sabes (hizo una pausa) ahora estoy contigo y quiero estarlo por el resto de mis días, sabes q te pones linda cuando te preocupas.



-y tu te vez preciosa al decirme esto, gracias (suspira)



-no me des las gracias, te digo lo q siento, y tu (pausa ) tu(otra pausa) me haces quererte tener por siempre.



Ya era muy tarde y el mundo sigue girando, algún día tendríamos q salir de allí, ya era tarde, nos esperaba una bronca por ambas familias, ahora entiendo la expresión del casado casa quiere, aunque no estuviese casada con ella, aunque ya me gustaría, y ahora no se ni porque me ha dado por pensar en estar casada, supongo q la quiero un día completo para mi sola, y dormir acurrucada a su lado, es irónico, q la vida de tantas vueltas, quien sabe q pasara mañana, yo solo espero q mañana, si es que hay mañana, pueda verla sonreír, y pueda oír su voz, una voz que cada día q la escucho me enamora mas, una boca que me hacer querer perderme en ella, suele asentir con la cabeza cuando esta pensando en algo q ni yo misma puedo adivinar que es, será algo tan loco como lo que ella me hace sentir.



-vístete, no seas baga (me dijo Dana)



-vale pues ayúdame. (Le dije poniendo una cara picara)



-¿quieres q te ayude?



-si claro q si, si es que puedes.



-sabes bien q acabaríamos de nuevo desnudas.



-no lo se, quien sabe.



Entre juego y juego mas me enamoraba esa manera de ser casi tan loca, y tan fascinante, quería desaparecer con ella, perderme en su mirada, y poder decir adiós al mundo, ese mundo tan increíblemente injusto, no todo se puede tener en la vida, pero no me puedo quejar ahora la tengo a ella…



Mi miedo a perder la única verdad que hay en mi vida y es que la amo.



CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 19:24

Miedo a la verdad (Cáp. 23)



Ya tocaba ir cada una para sus casas, no habían muchas ganas de irnos pero el día se iba y la noche llegaba, así q nos fuimos aproximando hacia la puerta como, fuera un castigó, tener que irnos, para ambas esto era un castigo el cual ninguna entendía, la acompañe cerca de su casa, nos dimos un beso q parecía de despedida así q la agarre de la cintura y la pega a mi.



-¿q pasa? (pregunto Dana algo sorprendida)



-que no quiero q parezca despedida, dime hasta mañana, dime hasta pronto, pero no me digas adiós.



-eres…eres… tan tierna.



-soy tierna porque tu mereces q lo sea, te mereces lo mejor, y quiero ser lo mejor para ti.

-ya eres lo mejor…te amo…



Las palabras sobran… eso me decía mi corazón con ganas de desbordarse, de nuevo, hace latir mi corazón como nadie en este mundo me hace querer desaparecer, en un solo segundo quiero creer q el amor me salvara, de esta vida maliciosa, q solo quiere destruir la pequeña luz de mi corazón… y esa luz es ella, tan linda y tan bella, no quiero q se apague porqué q soy yo sin ella.



-yo también te amo Dana…



El mundo giraba pero yo sentía q se paraba, cuando ella rozaba mis labios sentía q el paraíso era estar junto a ella.



Puse su mano en mi mejilla:



-quiero sentir el calor de tus manos en mi mejilla.



Algo tan estupido, q parecía mentira, yo decía mientras ella me miraba sorprendida al ver, lo tonta q me ponía, lo q hacia para q no se fuera de mi lado, la quería tener para mi todo el día, soy egoísta, lo se, pero no puedo evitar amarla hasta quererla tener todo un día, la amo para todos mis días y eso quiero mostrarle.





-¿sabes q no me ire de tu lado? (me pregunto Dana)



-lo se pero me da miedo, no poder verte más…



-me veras, sabes q me tienes enamorada de ti.



Nos besamos, lentamente quería q el mundo supiera q era ella la mujer de mi vida, sus besos eran vida sus manos alegría y sus ojos, brillaban tanto q me perdía, cierra sus ojos al besarme yo cierro los míos al besarla, un beso tan sentido, q nadie entendería.



Entro en su casa, yo me fui a la mía, al entrar la mirada de mi madre me perseguía, sus ojos me preguntaban, me reclamaban ¿Dónde has estado? ¿Con quien? Supongo q aun no se atreve a afrontarlo como algo normal, pero aun así su mirada es muy molesta me entre a mi cuarto, mi padre me seguía con la mirada también. Para todos los de mi familia esto era un castigo.





En otro lado la historia Dana entraba a su casa:



-¿Donde has estado? ¿Y con quien?



(Ahora Dana contara la llegada a su casa)



Como me suponía mi madre sentada en la mecedora como las películas de miedo, no tengo suerte cada vez q entro a esta casa me dan ganas de llorar.



-en un lugar, con mis amigas.



-¿q lugar? ¿Que amigas?



-un lugar apartado de la faz de la tierra, y unas amigas q no conoces.



-déjate de ironías así te pareces a tu padre…



-¿Cuál de ellos seria?



-niña impertinente.



-no más q tu madre.



-ten un poco de respeto a tu madre.



-te tengo respeto pero antes deja de acosarme, de agobiarme soy tu hija no tu posesión.



Me retire a mi cuarto, mi madre estaba hablando con mi madre, mientras yo escuchaba la conversación.



El hermano de Dana y su madre hablando:



-esta niña es una impertinente.



-déjate de boberías mama, sabes también como yo, q no te ha mentido en ningún momento, y debes aceptarla.



-tu precisamente me dices eso.



-si cambiar de parecer es de sabios, y no quiero perder a mi hermana por su preferencia sexual.



-el demonio te ha cegado los ojos, eso es pecado.



-no menos q el q tu cometiste madre, déjala vivir o te acabara odiando, yo ya no quiero oponerme más, fue un error tratarla así es mi hermana y la he fallado.



-¿ahora te sientes culpable? Pero hijo si sabes también como yo q eso no es normal.



-sea o no normal es tu hija tu sangre, y mi hermana, no quiero q acabemos arrepintiéndonos de tal trato a nuestra propia familia.



Dayane entro a la casa:



-¿que tal familia?



-bien (respondieron a unísono)



-como se nota q son madre e hijo por dios los genes no fallan, bueno me voy a mi cuarto.



-¿no vas a comer? Prepare de cenar.



(Dios q castigo tan grande con la comida, de todas formas ya me comí lo habido y por haber, k satisfecha estoy de haberme librado)



-ya comí no te preocupes, me retiro a mis aposentos como una señorita (dijo en plan irónico)



La madre, no sabia como las hijas le habían salido así una lesbiana y la otra muy poco seria, no entiendo que he hecho yo para merecer esto.



Dayane se fue al cuarto de Dana en realidad pero dijo q se iba al suyo.



-abre la puerta (susurro mientras daba golpes suaves)



Dana abrió la puerta:



-entra, corre...



Dayane entro y se tiro en la cama como una niña pequeña…



-Haber cuéntame ¿q paso ahora?



¿Cómo que paso? Nada.



-Por favor vivo aquí con esos dos demonios de allá fuera, traman algo, o bien descubrieron el paquete completito de tu relación, o q algún padre extraviado por el mundo vuelve a casa, o bien q saben q huyo de la comida porque es asquerosa aunque esta ultima es poco probable.



-no se como lo haces… como es posible q siempre aciertes.



-años de experiencia y con esa madre, la q no corre, vuela (se ríe)





Le contó lo que había pasado, y del como estaba la situación.



-ese idiota siempre mete la pata, pero no importa ya le daré su buena ración de castigo divino



-déjate de tus venganzas q la ultima vez q te vengaste casi lo matas intoxicado.



-yo no tengo culpa q el sea alérgico a tantas cosas entre ellas, los lácteos, y q no sepa diferencias una cosa de otra.



-pero si lo hiciste correr y luego le dijiste un poco de agua, el pobre estaba tan asfixiado q se lo bebió de un trago.



-pero yo no lo obligue, fue el solito q supuso q eso era agua, mala suposición.



-eres mala.



-no menos q el, pero cuéntame que hiciste no te hagas, cuenta detalles escabrosos.



-no seas guarra, eso no se cuenta.



-no seas así mujer q sabes q mi curiosidad me puede, además quien es la q siempre te ayuda ¿quien?



-bueno pues fue precioso y ya esta no contare mas.



-q bonito te pusiste hasta roja, más q precioso si fue (risa perversa)



En otro lado de la historia estaba yo aguantando miradas, cerré mi puerta, y me tire agotada en la cama con ganas de q fuera mañana…



Mis padres discutían, mi padre aun no lo asimilaba y mi madre me apoyaba sin mucha convicción, para llevarle la contraria a mi padre o para no sentirse culpable, por tratar mal a su hija pero era obvio q para ella no era normal mi condición sexual.



CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/8/2009, 19:25

Miedo a la verdad (Cáp. 24)



Por la mañana, Dana se levantaba despacio, directa a bañarse para ir a clases, todo seguía igual, excepto que la puerta del baño estaba cerrada por dentro.



-por dios no me lo puedo creer ¿Quién esta ahí? (toca la puerta)



-¡vete! (era el hermano de Dana)



-a mi no me gritos ¡imbecil!



Abre la puerta y sale con la cara hinchada.



-no se que tengo, me voy a morir Dana.(apunto de llorar)



-(ay dios q me da la risa) no, seguro fue un efecto alérgico.



-pero si no he tomado nada, Dana esto es un castigo, séme sincera has deseado mi muerte ¿verdad? (casi llorando)



-que no digas tonterías, q yo no he deseado tu muerte, como mucho pegarte una patada en los testículos pero aparte de eso más nada.



En ese momento aparece Dayane:



-Anda parece q dios es justo (lanzando una mirada burlona)



Dana coge del brazo a Dayane y la lleva a su cuarto, dejando al hermano medio lloroso en la puerta del baño.



-¿que le hiciste?(pregunto Dana)



-yo nada jamás, soy demasiado buena (poniendo ojos de cordero)



-si como no, ¿q hiciste esta vez?



-yo nada fue dios q hablo desde mis manos (apunto de ponerse a reir ella sola, con una risa malvada)



-lo sabia, pero ¿tu has visto como esta?



-(se rie) claro q si, esta como un tomatito, rojito,rojito,(comienza a hablar alto) no te preocupes q seguro hoy podrás ponerle tomate a las papas(grita para q la oyera)



-eres un demonio.



-no te hagas a poco no es gratificante ver como esta a punto de llorar, pobrecito.



-y si se pone enfermo de verdad.



-nah tonterías no te preocupes q solo le puse fresas escachadas debajo de la almohada, ya sabes q es alérgico también ha eso (risa maquiavélica)





-que hemos criado (dice Dana preguntándose en alto)



-un ángel caído (orgullosa de si misma)







-veras como viene ahora diciéndote: ¡Dana! ¡Perdóname! ¡Yo no sabia lo q hacia! ¡La culpa es solo mía! (cantando)



-déjate de cantar.



El hermano entra en la habitación:



-Dana perdóname.



-confiesa, fuiste tu, tu fuiste el traidor (salta Dayane haciéndole un interrogatorio)



-yo no quería, yo no sabia q pasaría esto.



-si claro haberlo pensado antes ahora veras como empezaras a sangrar, hasta te asfixiaras y luego … te llevare flores no te preocupes.(con un cinismo absoluto)



-no me digas eso, atea que eres una atea Dayane.



-por supuesto y bien feliz q soy, Dios no te ama (se ríe)



Después de casi veinte minutos, de pedir perdón el hermano se fue al medico muy preocupado.



-ya podrías dar un abrazo a tu hermana vamos digo yo, encima q le doy una lección divina.



Dana se comienza a reír.



-valla te ha costado reírte, no te preocupes q ya le sacare fotos y se las daré a su novia, veras como se reirá, q mala soy, lo reconozco (se rie)



-estas loca, pero así te quiero hermanita. (La miro con una sonrisa en los labios)



Dayane puso cara de mimosa y salto a los brazos de su hermana con ojos llorosos, casi sin dejarla respirar.



-y ahora q te pasa, te digo te quiero y me asfixias.(dijo Dana sin aliento)



-calla no arruines el momento q eso tu no lo dices todos los días (con ojitos de niña pequeña)



-que exageración.



-(dayane acaba diciendo lo q piensa en alto) de verdad el amor si cambia a las personas, así no se den cuentas, que bonito seguro esto es por mi cuñadita.



-¿cuñadita? No me lo puedo creer ¿ahora la llamas así?(se sonroja)



-hay q linda, (Dayane intentando salir del abrazo para ir a buscar algo) espera…espera q voy a buscar la cámara.



-¿y eso para que?



-para inmortalizar el te quiero de Dana a su hermana hermosa.



Dana salio huyendo de allá llegaría tardísimo.



De pronto la vi corriendo apresurada, lo cierto es que no pensaba entrar sin ella así q había decidido esperarla estaba sentada en el banco cuando mis ojos ya estaban fijados en ella corriendo tan apurada, no podia dejar de mirarla, esos ojos penetrantes q me hacen volverme loca.



-¿que haces aquí? tonta ¿porque no entraste?



-esque queria verte desde por la mañana tampoco me puedo quedar castigada sin un besito tuyo por las mañanitas me gusta sentir tus labios.



-vale, pero estas loca.



Sus labios tan calidos, sus manos esas manos q me han tocado tanto tiempo q ya no se si las yemas de sus dedos me queman o soy yo la que esta demasiado caliente, ardo de solo verla, me quemo en su mirada, espero poder seguir perdida en ella porque si estos es un laberinto yo no quiero salir de el, ella es mi necesidad, mi corazón ya no puede más, hay veces q el amor hace daño pero hay otras q sientes q no puedes escapar, pero eso no te molesta porque estas tan cerca de lo q significa la felicidad la verdad, ya se cual es mi verdad y esa verdad absoluta q dicen q no existe pero si existe esa verdad absoluta es ella, la que hace q yo me transforme en puro amor y k solo sea capaz de amar, siento q no soy capaz de discutir ni de gritar a menos q sea su nombre a menos q sea de pasión.



-Dana te amo… (Mientras la besa) extrañaba tus labios…



-yo también te amo, tus besos me encantan tus labios son mi perdición… (Sigue besándola) nos van a ver¿lo sabes?



-si mejor paremos… (Sigue uniendo sus labios con lo de Dana)



CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   27/8/2009, 23:58

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! O.o
porfis porfis porfis porfis porfis... continuala lo mas pronoto posible... la amo!!!! u.u
enserio.. tus fics siempre son tan interesantes
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   20/11/2009, 14:23

siento la tardanza jeje pero aqui teneis el cap 25 mas vale tarde que nunca XD ya me direis que os parece espero que os animeis a entrar en mi blog pos y hacer clic en los anuncios .

Miedo a la verdad (Cáp. 25)
Entramos a las clases, nuestros caminos se separaron por unas horas, que duro es no verla, que triste es pensar en poder perderla, cada sonido de su voz hace que mi corazón se acelere, creo que no podré parar, me aterra parar, ¿será que tengo miedo? ¿Tendré miedo de amarla tanto? Todos piensan que este amor parara q solo es la edad, q hay que tener muchas decepciones para poder encontrar algo parecido a esto, ¿acaso equivocarse mil veces hará que se quede conmigo al final? ¿Será que debo tener más edad para amar? ¿No se lo que significa el amor por mi edad? Harta de escuchar siempre lo mismo, ya nadie cree en el amor y yo soy solo una estupida, es tan fácil juzgar y tan difícil ponerse en el lugar del otro.
Cuanto aterra el mundo, más bien aterran las personas, un día estas completamente seguro de que el amor no existe, ahora estoy segura de que existe el amor,y espero seguir así de segura hoy, mañana y los días que vengan porque este amor no quiero que quede como un recuerdo de lo q sentí, quiero amanecer al lado de ella, quiero escucharla cuando quiera sincerarse conmigo.

Por los pasillos me encuentro con Adair tenia q encontrarme con semejante petardo, ¡que hice yo para merecer semejante mala suerte!

-hola quería preguntarte si ¿sabes donde esta Dana? Es que se ha estado escaqueando de dos de mis clases, y no quiero tener que sancionarla por falta de asistencia u suspenderla.

-si se donde esta, cuando la vea se lo diré (dios que asco de tipo seguro tiene dobles intenciones, ¡porque no puedo pegarle una patada en la entre pierna! ¡Por que!)

-¿podrías darle esta carta? (sacándola de su maletín)

Mi cara no se de color se volvió pero seguro que no era grato a la vista.

-claro no te preocupes (cerdo…miles de palabrotas resuenan en mi cabeza, no se como parar mis sentimientos de ahogo que ahora mismo tengo, al retener mis verdaderos sentimientos de desprecio hacia él)

Cogi la carta como un acto reflejo el cerebro mandaba en mis actos, no reaccione agresivamente solo hice lo que haría una persona civilizada, tomar la carta como si no fuera nada, algo sin importancia cuando sabia que quizás esa carta me podía hacer perder a Dana…

Desee con todas mis fuerzas que Dana no apareciera sin embargo hay veces que cuando menos quieres encontrarte a una persona por algún motivo te la encuentras y te dan ganas de salir huyendo, así sentí cuando la vi a parecer con su sonrisa de ángel que alumbro el pasillo, con solo una tímida sonrisa, me sonreía a mi aunque unos ojos, que no quería que la miraran la observaban esperando una devuelta de miradas, (si, Adair la miraba ya lo se , por favor no me tortures más) no se que digo, hablo conmigo misma.

Dana se me acerco lentamente o quizás era mi subconsciente el cual la veía tan lento, para disfrutar de esa sonrisa que solo me dedicaba a mí…

-hola,¿como han estado tus clases) (me preguntaba con esa sonrisa picarona innata en ella )

-tenemos que hablar Dana (baje mi mirada como esperando que fuera una mentira, lo que iba a darle, encima la carta de mi enemigo numero uno)

-(Dana cambio su expresión drásticamente paso de sonrisa feliz a sonrisa fingida que solo mostraba su preocupación) dime ¿que pasa?

Ya comenzaba la otra hora el timbre toco, mi corazón sin darse cuenta, se estaba quebrando, me despedí de Dana con un hasta luego su cara, de absoluta confusión, llego a mi como miles de puñaladas clavándose todas a la vez, lentamente, como el profundo amor que siento por ella…


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   6/12/2009, 20:03

noooo!!!!!! y que v a pasar ahor???
por Dios pero ya quiero la conti!!!
esta muy bueno tu desarrollo y realmente me gusta como le escribes!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   8/12/2009, 21:42

Nooooooooooooooooooooooo...Yo tambien quiero saber que va a pasar!!!
Leyla, no te demores, te lo pido por favor!!!!
Quiero la conti...
Me encanto la historia, esta muy bonita. Y tambien tu forma de redactarla! n.n
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   27/12/2009, 10:14

Bueno...Bueno...!!! Pero que a pasado por aqui???

Leyla yo que debes de andar ocupada...!!! vaya asaber en que andaras, no me lo quiero imaginar..!!! jajaja Broma!!!

Pero a ti si que te gusta castigar a las personas!!!

Si de seguro no tienes inspiracion!!! no te preocupes que a eso se lo arregla facil!!! jaajajaja!!!

Bueno les mando Beshitos!! se cuidan!!!

Me encuentro a la espera de la conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   27/12/2009, 16:11

miya y la conti de tu fic????
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   27/12/2009, 20:47

No estoy inspirada como para escribir!!! U.U
Lo siento mucho, tendran que esperarme un poco mas...
me gustaria que pasaran por mi fic y me dejaran un par de comentarios, con un par de ideas de como les gustaria que lo siguiera, tal vez asi se me ocurra algo!!! ^^U
Igual, creo que no estaban muy interesadas en la conti, porque ya nadie paso por ahi a dejar comentarios...

Eto... Leyla, quiero la conti!!!!! Onegaiii... XD
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   28/12/2009, 13:03

hellow..!! de que fic hablan???
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   28/12/2009, 20:13

De...Mi fic!!! XD
"Mi primer y unico amor", pero tiene solo unos pocos capitulos, y no se cuando lo voy a continuar! XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   29/12/2009, 20:32

ok!!! ya pase y me gusta pero ponte a trabajar olgazana!!! jujujuuuu!!!
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   12/1/2010, 17:58

lolys escribió:
Bueno...Bueno...!!! Pero que a pasado por aqui???

Leyla yo que debes de andar ocupada...!!! vaya asaber en que andaras, no me lo quiero imaginar..!!! jajaja Broma!!!

Pero a ti si que te gusta castigar a las personas!!!

Si de seguro no tienes inspiracion!!! no te preocupes que a eso se lo arregla facil!!! jaajajaja!!!

Bueno les mando Beshitos!! se cuidan!!!

Me encuentro a la espera de la conti!!!

XD ya sabes k siempre peleando XDD
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: -miedo a la verdad-ya el cap *25*   

Volver arriba Ir abajo
 
-miedo a la verdad-ya el cap *25*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA, Tengo miedo de que me deje tirado la macchina
» LA CALLE DEL MIEDO 2 · La calle es de la ciberpandilla
» Una familia con miedo a represalias o mentirosa ?? /Familia de disidente muerto niega golpiza
» Yo soy la verdad y la vida----El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá
» Un video que me ha partio el corazón,no puede ser verdad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: