Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HISTORIA INESPERADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avril
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: HISTORIA INESPERADA   3/7/2008, 23:56

HISTORIA INESPERADA



Es la historia que siempre temí contar por bastantes razones y una de ellas es a volver a encontrarme en ese instante que deje atrás… el miedo a la muerte y el miedo a estar sola.

Esta es la historia de una de mis mejores amigas que llego en el momento en que no planeaba sentir algo por alguien.



Hay que comenzar desde el principio para entender esta historia:

Tatiana una fabulosa amiga, una gran persona y a la que quiero mucho la conocí un día en el baño del colegio, yo estaba con mi amiga Lina, en ese instante entre al baño con ella, me lave la cara y las manos y Tatiana entro con una amiga, ella tenía la reputación de ser lesbiana en el colegio… yo me quede sorprendida, pues la persona con laque entro al baño era la novia aunque no lo demostraba, yo ya lo sabía porque muchas veces las veía cogiéndose de las manos y tocándose la cara, por eso suponía que así era, igual, pues yo estaba en las mismas pero no en el colegio sino fuera, en ese tiempo yo tenía una ´´pareja´´ por decirlo de alguna forma pero la realidad era otra… para mí no lo era ya que yo solamente me la pasaba vacilando.

Un día yo estaba en la enfermería por que estaba pidiendo un poco de agua fría, llego Tatiana en ese momento entro a la enfermería, estaba súper pálida y le pidió una pastilla a la enfermera, la enfermera le pidió los datos y Tatiana se los dio.

Tatiana se quedo viéndome y me pregunto: ¿estás enferma o solo estas tomando agua? Yo le respondí muy groseramente: ah no ve que estoy tomando agua.

En ese instante que le respondí eso me fui para mi salón. Pasaron varias semanas que no la vi y aunque no lo crean me pareció súper raro ya que la novia si estaba en el colegio con otra nena no se que cuento tenía Tatiana y la novia, a la siguiente semana Tatiana regreso al colegio pero esta vez ya no estaba acompañada por la novia, estaba sola, la verdad me causo curiosidad al saber que ya no estaba con la que era su novia.

Me senté con Lina al lado de ella y le dije: oye que pena por haberte respondido así esa vez pero la verdad estaba de mal genio ya que no me fue bien en el colegio.

Ella me dijo: no te preocupes eso suele suceder ya que a mí me rechazan por ser lesbiana.

En ese instante Lina se fue a comprar algo de comer así que aproveche y le dije: no te preocupes, yo te entiendo, la verdad es que yo tengo una amiga así (no me atreví a decirle que a mí también me gustaban las niñas).

En ese momento ella me empezó a contar lo que había sucedido sin yo preguntarle, en todo el descanso hable con ella, Lina se aburrió y se fue con otra nena, yo me quede con Tatiana y al final de las clases ella me espero afuera del colegio.

Yo: ¿Qué haces aquí? ¿Se te olvido algo en el colegio y tienes que volver a entrar?

Tatiana: no, te estaba esperando, la verdad me gusto haber hablado hoy contigo y espero que seamos buenas amigas ya como te podrás dado cuenta no tengo y la verdad no me interesa tener a personas falsas a mi lado así que te quería agradecer por lo de hoy, así que ya me voy. Hasta luego.

Yo no podía decir nada, la verdad es que me quede callada pensando en lo que me dijo y dude en un instante en decirle la verdad pero preferí esperar a ver que sucedía después de lo que habíamos hablado ese día, en ese instante llego Catalina mi ´´pareja´´ fue a recoger y creo que Tatiana se dio cuenta que me fue a recoger y lo peor es que Tatiana la conocía ya que Catalina había sido pareja de una de las amigas de Tatiana.

Tatiana: ¿Qué haces tú aquí? No te había visto desde la última vez que fue hace 2 meses

Catalina: jajajaja si hace mucho que no hablamos, ¿Cómo esta todo con mafe? Ah no te he presentado, te presento a mi novia.

Tatiana se me quedo mirando e hizo una cara de sorprendida y le pregunto a catalina: ¿así que ella es tu nueva novia? Ya la conocía pero no sabía que era lesbiana.

Catalina: ah pensé que no la conocías ya que hay muchas niñas y no todas se conocen con todas las niñas pero qué bueno que la conoces ya que me podrías decir que tal se comporta en el colegio.

Yo: Tatiana no te lo quería decir, la verdad es que me daba miedo ya que yo no estoy fuera del closet como tú, pensé que ibas a decirle a alguien más y no se me da miedo eso ya que mis papas y nadie sabe de mi preferencia sexual.

Tatiana: Cata tenemos que hablar en otra oportunidad y tu Nathalia pensaste muy mal porque tú misma sabes que yo no me hablo con nadie y no tendría la necesidad de contar si eres o no eres la verdad eso es tu vida privada.

En ese instante, cuando me dijo eso sentí como si le hubiera fallado ya que ella había también confiado en mí. Así fue el comienzo de una larga amistad que llevamos.



Llega el momento de contar la otra parte de la historia.

Tatiana confiaba mucho en mi ya que yo también le había dado la confianza pero algo que yo no sabía es que yo le gustaba, Tatiana me conto que tenía una prima que iba a llegar de estados unidos, que se iba a venir a vivir a Colombia definitivamente después de pasar por 2 colegios y 2 internados ya que su madre no era la más dedicada y el padre por ser un grandioso empresario no le dedicaba mucho tiempo y ya se había aburrida de ella. Sofía era el nombre de la prima de Tatiana, Tatiana no me dejo de hablar de ella desde que se entero que ella venia ya que Sofía era una persona buena gente y muy chistosa y que a pesar de no haber pasado tanto tiempo con Tatiana, Tatiana sabía que era una gran persona.
CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
kaon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : o.o
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   5/7/2008, 14:51

pinta muy buena la histo
continua... ^^
Volver arriba Ir abajo
avril
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   5/7/2008, 18:50



El día de llegada de Sofía era un día martes, ese día yo salía temprano del colegio ya que tenía que ir a la cita médica y yo ya había quedado con Tatiana a ir a recoger a Sofía al aeropuerto. Llego la hora de ir al aeropuerto ese día yo estaba nerviosa y no sabía porque.

Así que llegue a donde Tatiana estaba y le: ¿segura que quieres que te acompañe, que tal que el capitán se ponga bravo? (el capitán era el papa de Tatiana y era un policía muy dedicado a su trabajo)

Tatiana me respondió: claro que no, no vez que yo le pedí permiso a mi papa de llevarte hasta allá.

Llegamos al aeropuerto, el vuelo llegaba a las 3:30pm y llegamos a las 3:00pm al aeropuerto así que el capitán tenía que irse a trabajar y le dijo a Tatiana que se fueran en taxi y que llamara cuando llegaran a la casa.

Ya eran las 3:20pm cuando Tatiana me dice: Nathalia no sé, pero la verdad quiero decirte que te agradezco por estar aquí conmigo pues la verdad no habría venido ni nada de eso a recibir a Sofía ya que con ella no me hablo mucho y me sentiría mal y también quiero decirte que te quiero mucho.

Cuando me dijo eso me sentí bien porque ella era mi amiga y porque yo también la quería mucho pero cuando se acerco a darme un beso la pare y le dije: espérate un minuto, ¿como así que me quieres besar? ¿Estás loca o qué? Sabes que, es mejor que yo me valla no quiero sentir que estas enredándote conmigo porque no sería muy bueno y tú ya sabes porque.

Ya eran las 3:30pm y estábamos en donde llegan los vuelos internacionales y yo estaba mirando algo con Tatiana cuando oigo el grito del nombre de Tatiana en la puerta de llegada, era Sofía…. Mujer espectacular, hermosa y refinada. Tatiana se abalanzo ante ella y se abrazaron, mientras yo me quede mirándola muy atentamente, tenía unos ojos hermosos, una cara lindísima y una cabellera para envidiar, era totalmente hermosa.

Tatiana: Sofía te presento a mi mejor amiga, Nathalia

Sofía: mucho gusto Sofía espero que me hayas cuidado a mi prima.

Yo: el gusto es mío

No hable durante el camino, llegamos a la casa de Tatiana, Tatiana llamo al capitán y le dijo que ya estaban en la casa y que todo estaba muy bien.

Mientras Tatiana estaba hablando con el capitán, Sofía me hacia la conversa.

Sofía: Nathalia y tu ¿Qué haces? ¿Ah que te dedicas?

Yo: estudio con Tatiana aunque no en el mismo curso pero si en el colegio, me dedico hacer nada… tengo mucho tiempo libre así que me la paso con varias amigas.

Sofía: ah veo, será que te creo jajaja, se te nota la cara de picara que tienes.

Cuando me dijo eso me reí y no le respondí. Llego Tatiana y ellas dos empezaron hablar y a mí en ese instante me entro la llamada de una nena con la cual estaba saliendo, conteste y cuando llegue Tatiana dijo: otra vez esa vieja mamona, tú si estás bien hecha con todas esas viejas que están locas. En ese instante llego la pregunta del millón.

Sofía: ¿te gustan las mujeres al igual que a mi prima?

Yo: ¿Por qué lo preguntas?

Sofía: por lo que dice mi prima aunque no se me hace raro ya que yo también he estado con mujeres aunque no muchas y no he tenido una relación seria la verdad lo veo como difícil tener algo serio con una mujer, ya que con ellas una no sabe jajajaja

Tatiana: tranquila, no eres la única que no ha tenido relaciones serias, ya que mi amiguita es así, aunque la verdad ella si ha tenido la oportunidad, simplemente es que no quiere, parece que le da miedo.

Ese día fue bastante largo ya que estaba muy nerviosa, llegue a mi casa en la noche y me regañaron pero valió tanto la pena porque conocí a una persona maravillosa.

Yo me seguí hablando con Sofía por mucho tiempo más o menos por unos 5 o 6 meses estando juntas, compartiendo como amigas y Tatiana estaba celosa de ella.

En esos 6 meses que la fui conociendo, no sé qué sucedió, sentía una sensación que nunca había tenido con alguien como cosquillas en el estomago, la verdad no sé si era amor o era algo más que eso, no lo sabía en ese momento porque no lo había sentido con nadie. En esos días yo estaba saliendo con alguien y Sofía me llamo al cel. Me dijo que me necesitaba y que la verdad quería verme de una así que yo absedí y decidí dejar a mi cita por estar con Sofía.

Sofía: necesito decirte algo y espero que no lo tomes a mal porque es lo que menos quisiera la verdad se me hace muy difícil decirte esto y no quiero perderte porque eres bastante importante para mí.

Yo: ¿Qué paso Sofía? ¿Te vas a ir de nuevo a casa?

Sofía: ya estoy en casa, no es eso…. Sino que a veces siento que tú me gustas, siento celos de las personas que están a tu alrededor, de las citas que tienes, de lo que eres con ellas y conmigo no… siento que siento morir cuando estas besando a alguien, me asusta al pensar que con esto que te estoy diciendo podre perderte ya que Tatiana hizo lo mismo y lo que le respondiste no fue lo que ella esperaba y te alejaste mucho de ella después de eso y yo no quiero eso, entre tú y yo hay una química bastante bonita, me encanta lo que soy contigo cuando estoy a tu lado porque me siento cómoda y no había sentido esto ni siquiera con la primera niña con la que tuve relaciones.

Yo: me dejas pasmada, la verdad no sé qué decirte pues tu sabes que yo a ti te quiero mucho pero no arruinaría esta amistad que tenemos eh… pienso que no solo tú sientes eso pues yo también me siento así, no sé si estoy enamorada de ti pero te digo enserio que tú me gustas ya que eres algo que nunca pensé que serias para mi, eres indispensable para mí pero la verdad yo sé que no te quiero perder porque eres importante para mí y por eso no quiero tener nada contigo, no es algo que yo quiera es algo más bien lo que nos conviene porque ganas no me faltan por estar a tu lado lo que sucede es que no he tenido relaciones serias, si he tenido novias pero nunca las tomo enserio siempre les termino por una mejor o porque no soy fiel o cosas de ese estilo. Así soy yo y no sé si podre cambiar, no creo que lo haga ahora pero si espero hacerlo.

Después de esa conversación nos dejamos de hablar 1 semana, yo estaba pensando en lo que ella me había dicho y si, ella si me gustaba en todo el sentido de la palabra pero el miedo y tal vez la frustración de no darle todo de mi pienso que era eso lo que me detenía a tener algo con ella, ella y yo pasamos muchas cosas a las cuales les atribuyo mucho ya que con ella aprendí a ser una persona más responsable en mis deberes y con ella.

Paso esa semana en la que pensamos mucho las dos me di cuenta que lo que yo sentí por ella si era lo que yo temía que era, como ya dije, no sé si era amor pero me hacía falta hablar con ella, mirarla fijamente y ver sus ojos perfectos, su boca rojita hermosa…. Hablamos mucho ese día pero solamente me acuerdo de lo que dijo en solamente en una frase, creo que le puse más cuidado por la palabra que utilizo a la cual le temía mucho y creo que le sigo temiendo ya que eso no se le dice a cualquiera.

CONTINUARA...

Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   5/7/2008, 23:22

holaaaaaaaa que bueno que te hayas decidido!! ...me parece muy bien igual no te puedo negar a pesar de que ya la lei... no puedo evitar leerla de nuevo... ... no se si decirlo... o mejor dicho mejor no lo digo ...por que tu lo sabes de sobra!!
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   6/7/2008, 16:59

que lindo

(ok no tengo inspiraacion ¬¬ te debo una buena post)
Volver arriba Ir abajo
avril
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   9/7/2008, 01:32

Sofía: Nathalia no sé en qué momento me enamore de ti, siento que esto que estoy sintiendo ahora es algo mágico y que de verdad quisiera aprovecharlo, quisiera tocar tus labios contras los míos, quisiera sentir tus manos en mi cuerpo, sentir el latido de tu corazón, quiero estar contigo para amarte y respetarte. TE AMO.

Cuando me dijo TE AMO, sentí que el mundo seme viniera encima, no sabía la razón, ni siquiera, sabía porque lo decía, tal vez quería estar conmigo ese día o no se…. Es difícil decir el como me sentí, sentí algo como que si le creía que de verdad sentía eso por mí, la verdad varias personas me habían dicho eso en esos tiempos pero nunca lo tome así como ese día que ella me lo dijo… Dios! Creo que esa sensación nunca la había sentido.

Todos los días hablábamos, nos visitábamos y estábamos siempre juntas para arriba y para abajo…. En ese tiempo yo me metí con una pelada nada recomendable ya que era una de las viejas peligrosas a la cual no se le puede tocar un pelo, ella se encarreto mucho conmigo y la verdad ni sabia porque… Sofía me dijo muchas veces que no me metiera con ella, nunca le hice caso y me metí con ella, solamente quería sexo y lo tuve pero la vieja seguía hay jodiendo la vida… me amenazo pero nunca le tuve miedo ni nada de eso, la verdad una mujer cuando esta herida siempre dice cosas sin sentido así que no le puse mucho cuidado a sus palabras huecas.

Una vez iba hacia el apartamento de Sofía y Tatiana ya que Vivian solas, en una de esas me encontré a la vieja… me dijo que si iba a ir a visitar a mi novia y cosas sin sentido, frases de una persona que esta herida.

Llegue al apartamento de Sofía y ese día habíamos quedado en ir a comer pizza por ahí cerca, bajamos y salimos y otra vez me encontré con la vieja loca…. Miro muy mal a Sofía y los amigos nos cerraron a nosotras dos, la vieja me dijo que cuidara muy bien a mi novia porque de pronto le pasaba algo malo…. Nunca creí que esas palabras llegaran hacer ciertas ya que no creía capaz que ella le hiciera daño a Sofía sabiendo que ella y yo no teníamos nada pero siempre sospecho que algo teníamos porque no la pasábamos juntas.

Un día llego Sofía a mi casa, estaba llorando…. La verdad no sabía qué era lo que le pasaba la verdad me dolía verla así… pensé que le había pasado algo malo pero no era nada malo simplemente se quería desahogar conmigo aunque me sorprendió que dijera bastantes cosas… pensé que era por los papas y el hermano ya que ella los extrañaba así que empezó a decirme unas cosas que es mejor no recordar, solamente quiero recordar en el momento en que me dijo:

Sofía: ojala no fuera tu amiga, ojala que no nos hubieran presentado ni tú fueras tan amiga de mi prima, ojala te hubiera conocido antes ya que me gustaste mucho desde que te vi pensé que eras la mujer de mis sueños, creo que me equivoque porque eres exacto lo que no quiero de una mujer y eso es lo que me hace mas apegarme a ti, eres lo contrario a lo que yo creía que eras…. Eres infiel pero fiel a tu adicción, sé que no esperabas que te iba a decir eso… se lo de las drogas, se lo de Tatiana y tu, es todo lo que has hecho de tu vida…. Creo que no has pisado fondo ya que todavía estas metida en el cuento de las drogas…. Lo sé, no me tienes que explicar nada… te comprendo y créeme yo también lo he hecho pero lo que estás haciendo tu…. No tiene fin o tal vez si? Dime qué piensas, ah?

Yo: no te puedo negar Sofía, no te puedo negar nada de lo que me has dicho pero créeme intento dejarlo y no puedo la verdad es que no quiero, creo que eso es fundamental en mi vida, me hace olvidarme de lo que siento, de lo que soy y de lo que voy a ser…. Sé que no es una gran escusa porque la verdad no lo es pero te quiero decir que entre tu prima y yo ya no hay nada más que una bonita amistad ya que yo solamente la quiero como amiga, sé que no te suena convincente pero yo soy así y no voy a cambiar.

Sofía: yo se que tu eres así pero sé que tu puedes cambiar, no me importa que te hallas acostado con mi prima ya que eso fue antes de que yo llegara a Colombia bueno eso fue lo que ella me dijo o no es así Nathalia?

Yo: te voy hacer sincera sofí… yo me acosté con tu prima hace 3 meses tal vez no te sirva de nada lo que te voy a decir… pero quería algo de ella… quería algo que había entre sus piernas algo que quería que fuera mío, lo siento si te lastimo pero solamente me acosté con ella por eso, por conseguir lo que quería, solamente fue sexo, no metí sentimientos y no me intereso a pesar de que ella es mi amiga eh… siento decirte esto así pero créeme no es mi intención lastimar a tu prima y mucho menos a ti, no sé porque ella te mintió tal vez quería que no te sintieras mal ya que ella sabe lo que sientes por mí.

Sofía: si yo te dijera que tengo algo entre las piernas que te interesa que de verdad si te gustaría tener como se lo hiciste a mi prima ¿te acostarías conmigo? ¿Sucederá algún día? ¿Te podre tener a mi lado así?

Yo: a mí no me interesa eso de ti, creo que contigo es la última persona con la cual me acostaría ya que te respeto mucho y no quisiera hacerte daño no es que sea inolvidable en la cama porque la verdad no me interesa pero contigo no lo quiero, contigo quiero ser la persona que nunca he sido y así estoy haciendo.

Sofía: a veces quisiera que no fueras esa persona que quieres ser conmigo pero sé que es tu decisión y no vas a cambiarla y te la respeto pero solamente te pido algo, quiero que me des un beso, quiero sentir tu boca junto a la mía, si?

Yo: es mejor que no, eso es dar un paso muy grande y la verdad las amigas no se besan y yo no te voy a besar y si quieres róbamelo pero no va hacer lo mismo porque no te lo responderé… no quiero que me beses y es mejor que ya te vayas…. No quiero hablar más contigo y esta conversación no se volverá a tocar ok. Vete.

Se fue ese día para su casa…. Creo que ella tenía razón… no quisiera ser esa persona que quiero ser con ella pues le tenía muchos deseos de por lo menos darle un beso y sentir sus labios junto a los míos…. Pero sabía que si lo hacía y si tanto me gustara ese beso podría pasar algo más que no quisiera que pasara.

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   9/7/2008, 16:41

que fria ::congelado::

pero pues es mejor ser asi y nocausarle un daño como tu no querias que sucediera


conti conti
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   9/7/2008, 16:55

digo lo mismo .. i wanna read more ... .. conti
Volver arriba Ir abajo
avril
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: HISTORIA INESPERADA   13/7/2008, 23:43



[b]Paso 1 semana que duramos sin hablarnos, hasta que un día llamo y me dijo que venía a mi apartamento. Abrí la puerta y ella estaba hay…. Recordé la primera vez que la vi, me gusto realmente pero era mejor no hacer nada que después yo me pueda arrepentir y ella también, ese día estaba oscuro y con ganas de llover, sabía que algo iba a pasar ese día pero nunca pensé que pasara lo que paso ese día.


Sofía: hola Nathi… mi vida sabias que me voy para estados unidos en 2 semanas… pues quiero pasar las vacaciones allá ya que extraño a mis amigas y amigos y mis padres aunque no estén muy dedicados a mi por lo menos los extraño decir mi nombre jajaja

Yo: que bien que te vas de vacaciones ya te las merecías aunque como no estudias entonces vas a tener más vacaciones jajaja es la verdad pero bonito eso… espero que regreses, ¿no? No me quisiera sentir sola ya que Tatiana esta como de mal genio conmigo por todas las cosas que han sucedido.

Sofía: ¿tú crees que no voy a regresar? Claro que si lo hare pues vendré por ti para ver si al fin si me vas a dar el beso que tanto espero con tanta ansiedad pues tu sabes que es lo que más quiero y te vendré a traer algo que tú querías que solamente se consigue allá.

Yo: jajajaja gracias pero ese beso no se dará…. Ok….

Sofía: ¿segura que no? Me voy a poner hacer la tarea hoy para demostrarte que tu si me puedes dar un beso.

Ella empezó a acercarse, me empezó a acariciar las manos y me las cogió para que le cogiera su cara hermosa y deslumbrante, se sentó encima de mí y me empezó a susurrar al oído…. En ese momento que empezó a hacer eso me sentí incomoda y la quite y le dije que no lo volviera hacer y que si la próxima vez lo hacía era mejor que nos alejáramos.

Sofía: ¿quieres decir que de verdad si te gusta eso? Creo que tu nunca te alejaras de mí, no podrás pues te hare falta como tú a mí, me amaras en silencio como lo hare yo y vendrás a mi apartamento para decirme que me amas y yo también lo hare.

Yo: jajajajajaja tu estas tan segura de eso, ¿crees que yo hare eso por ti? Que ridiculez, pues no te convenzas porque eso no va a pasar para eso hay mas carne.

Cuando dije eso se puso muy brava y me dio una cachetada que me dolió como nunca me había dolido algo…. Me pego súper duro, no le hice nada pues tenía razón al pegarme y mas porque fui grosera con ella.

Sofía: no vuelvas a decir eso porque te puedes ganar más de la que te di y sé que te dolerá mucho porque no estas acostumbrada a que te pegue una mujer.

Estuvimos mucho tiempo hay discutiendo por eso, llego el momento de contar el final.

[/b]
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   14/7/2008, 12:51

repito que fria ::congelado::


aunque la otra te anda provocando jeje tienes mucha fuerza de voluntad


conti conti
Volver arriba Ir abajo
avril
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : colombia
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: HISTORIA INESPERADA   17/7/2008, 03:29



[b]Sofía: dame un beso nathi por favor, quiero solamente uno y créeme que te dejare en paz, no te volveré a pedir que me des un beso ni siquiera vamos hablar del tema.


Yo: está bien, ¿me lo prometes? Porque la verdad no quiero que después de eso haya problemas y además un besito no se le niega a nadie.

Sofía: si, te lo prometo…. Dámelo y me olvido de lo que paso aquí, en este día y a esta hora ok.

Nos dimos un beso largo, duro 20 segundos pero me encanto aunque quería seguir sabia que eso no se debía hacer, sus labios eran suaves y carnosos… nunca había besado así hasta que con ella lo hice, mis manos redondearon su cabello y después bajaron hacia su cadera delgada. Paramos y me dijo:

Sofía: Dios! Que labios, quiero más…. Dame otro y te dejare en paz y además me di cuenta como me estabas tocando, se que te dieron ganas y yo también las tengo…. Hagámoslo y no te molesto más….

Yo: estás loca, ¿cierto? Claro que no voy a hacerlo… ya te di ese beso y ya fue suficiente además ya es hora de que te vayas, se te va hacer muy tarde y no quiero que Tatiana píense que estamos haciendo algo que no estamos haciendo.

Sofía: ¿me estas echando? ¿Por qué eres así? ¿Por qué no aceptas que también quieres? ¿No te gusto?

Yo: si, me gustas mucho pero esto no puede ser sofí, es mejor que no…. Podemos dañar la amistad y es lo que menos quiero y si te estoy echando, es mejor que ya te vayas y claro que tengo ganas, no te lo voy a negar pero ya fue suficiente por hoy ok.

Sofía: está bien, me voy pero créeme mañana te arrepentirás de no haberme dado la oportunidad de amarte como nadie lo ha hecho.

Yo: ok…. Mañana regresas… vete ya….

No sabía que lo que me estaba diciendo era verdad, que si me iba a arrepentir de no haberle dado la oportunidad de haber tenido algo por lo menos un instante conmigo pero no lo sabía.

Llame al apartamento a los 15 minutos de haberse ido, me contesto Tatiana y me dijo que ella no había llegado y que ella había hablado con ella y que estaba un poco mal. Así que Salí un momento para ver si se encontraba en el parque del lado de mi apartamento pero no estaba allí, fui hasta donde cogía el bus y nada…. Fui hasta el puente de la Boyacá con esperanza y mientras que iba hacia allá había un tumulto de gente, me sentí que el corazón me latía como nunca me había latido y pensaba que se me iba a salir de la piel… llegue hasta allá y le pregunte a una señora que era lo que estaba pasando ella me respondió que habían cortado a una niña. Me acerque hacia allá… era Sofía con un alambra de púas entrelazado en el cuello…. Casi desnuda y llena de sangre.

Esa imagen me marco hasta los días de hoy…. Llego Tatiana al lugar, estaba desecha, la imagen la dejo parpada se puso a llorar y comenzó a echarme la culpa… la gente nos miraba y no sabían que había sucedido… hasta que un señor me dijo que él había visto quienes eran…. Y si era la loca y sus amigos y Sofía tenía la razón nunca debí meterme con esa vieja…. El capitán averiguo que había pasado y si era obvio…. La habían violado… cuando me entere de eso… denuncie a varios de ellos y la loca lo pago como debía ser.





Ahora solamente pienso que eso fue mi culpa por haberla dejado ir… no sé porque no la acompañe y tal vez no le hubieran hecho nada a ella…. Y hubiera preferido que me pasara a mí que a ella… tal vez haberme hecho la pregunta que tanto me ha matado en 2 años me ha servido al darme cuenta que lo que yo sentí por ella era realmente amor



Esta es una historia nada inventada y faltan palabras porque no me acuerdo de todo es muy difícil recordar cada palabra que dijo. Pero los momentos están en mi mente y la imagen de ella estará siempre en mi corazón y mente.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   17/7/2008, 15:21

no puedo imaginarlo pero.. debio de haber sido duro.. escribes genial n.n
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   6/9/2009, 01:48

ey que lindo.... en verdad que pena que no le dio esa oportunidad, creo que de vez en cuando debemos confiar en nosotros..... saber de que somos capaces y saber hasta donde podemos llegar..... que idiota nathalia... te felicito por esta historia...
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   6/9/2009, 13:40

Me has dejado sin palabras!!! ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HISTORIA INESPERADA   

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA INESPERADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de un ciclomotor
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La historia de mi coupe
» La Diada de Cataluña o la manipulación de la Historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: