Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 trios peligrosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: trios peligrosos   31/1/2008, 13:23

Espero poder escribir sin faltas ortograficas y en castellano correcto :pale:

Espero os guste mucho la historia ^^

CAP.-1 Descubriendo.

En la entrada de un colegio aparentemente normal, un grupo de chicas estaban sentadas en un banco, conversaban y reían. Pero al fijarnos mas en el grupo, podemos observar que una de ellas parecía ausente. Cigarro en boca, la joven solo miraba a una de sus amigas, con los cascos puestos y la música a todo volumen.

-Adriana, que te pasa ¿?-le pregunto la joven que no paraba de mirar.

-Nada Ruth, no te preocupes.-sonrió forzada Adriana sin parar de mirar a Ruth.

“que me pasa ¿? Como quieres que te conteste si ni siquiera yo se lo que me pasa.”-pensó Adriana mientras embobada no paraba de mirar a su amiga.

El pelo de Ruth caía elegante sobre sus hombros, el viento acariciaba suavemente su piel de porcelana, dándole un aspecto glorioso, magnifico, casi mágico. El vestido que llevaba se ajustaba perfectamente a su silueta, marcando todas las curvas de su cuerpo, y por ultimo estaban esos ojos azules, esos ojos azules que parecían ser capaces de deshacer asta el mismo hielo.

Un golpe en la cabeza de Adriana hizo que la joven muchacha apartara violentamente la mirada de encima de su amiga para fijarse en la recién llegada.

-Pareces en otro mundo.-rió divertida la recién llegada.

-Pilar, que tal ¿? –le preguntó Adriana con educación.

Pilar era una joven muy cariñosa y amable. La sonrisa de su cara nunca se borraba, y siempre andaba junto con Judith, esta última era su vecina.

-Bien.-dijo sentándose sobre Adriana.

-Y Judith ¿?-le preguntó Adriana curiosa.

-Ha subido a clase. Quería ir al baño.-dijo sonriéndole y abrazando amorosamente a Adriana.

-Yo también me voy para arriba, el receso se acabara pronto.-dijo Adriana con una sonrisa falsa desapareciendo del lugar y corriendo escaleras arriba en busca de Judith.

Judith, una chica de pelo negro oscuro y ojos achinados que a más de uno volvía locos. Pero Judith los rechazaba a todos, fueran altos, bajos, fuertes, guapos… a todos. La razón ¿? Adriana tenía algo que ver en eso. Hacia solo un par de semanas que hacían “eso”. Luego, fuera del colegio ninguna de ellas hablaba sobre ello.

FLASH BACK (HACE UN PAR DE SEMANAS)

El grupo de chicas estaban en su habitual banco. Adriana con su cigarro y las demás charlando animadamente sobre chicos. Entonces Judith se acerco a Adriana con un sugerente movimiento, que para la mayoría paso desapercibido dado el interés de la conversación.

-Te tengo que ayudar a dejar de fumar.-le susurro Judith al oído.

Adriana estaba acostumbrada a los coqueteos por parte de algunas compañeras, incluso entre ellas coqueteaban, pero nada mas, solo coqueteos.

-Y se puede saber como me vas a ayudar ¿?-preguntó Adriana mordiéndose el labio inferior.

Judith agarro el cigarro de la boca de su amiga y exhalo el humo de él, para luego tirarlo y pisarlo con su tacón.

Ante ese gesto la piel de Adriana se erizó. Judith puso una mano a cada lado de donde estaba Adriana, dejándola sin escapatoria.

-Que haces ¿?-dijo nerviosa Adriana ante la cercanía de su amiga. Las demás ni si quiera habían notado el pequeño juego de sus amigas.

-No te gusta que te acorralen eh ¿?-dijo divertida Judith besando su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios y apartándose.

-Bueno…-respondió Adriana intentando controlar su respiración agitada.

-Adri, me estoy haciendo pis acompáñame al baño.-le pidió Judith a Adriana con una mirada misteriosa y tapando parte de sus ojos bajo su flequillo.

Adriana miró su reloj. Aun faltaba media hora para entrar a clase. Iba a protestar, pero Judith le agarro el brazo y tiró de ella.

De ese modo y sin disculparse con sus compañeras, empezaron a correr hacia el baño. Judith entro en uno de ellos mientras Adriana se apoyó en la puerta de la salida.

-No entiendo a que tanta prisa por venir, no podías aguantar un poquito ¿?-preguntó Adriana.

Judith salió del baño, apoyando una mano a cada lado de la puerta y acorralando de nuevo a Adriana. Nadie sabia que era lesbiana, por que ahora Judith le hacia sufrir de ese modo ¿? Podía sentir el dulce aliento de Judith en su cuello.

-Me gusta la colonia que te has puesto.-dijo sin alejarse de Adriana. Escasos centímetros las separaban, Adriana solo acertó a humedecerse los labios y a esperar que eso fuera un sueño. Pero no lo era, y Judith parecía no tener intenciones de apartarse.

-Que quieres ¿?-le pregunto realmente aterrada Adriana.

-La pregunta es si tú… bueno, te he estado observando, por mucho tiempo… y bueno… creo que…-cada vez el rostro de las dos jóvenes estaba mas cerca.

-Que ¿?-preguntó Adriana. Había descubierto su secreto ¿? Como se enteraran sus padres…

Entonces pasó. Ese día nunca lo olvidarían ninguna de las dos. Sus labios se acariciaban pasionalmente. Había muchos sentimientos reprimidos en aquellos besos. La lengua de Adriana empezó a abrirse paso en la boca de Judith, haciendo que esta esbozara un pequeño gemido, dándole permiso a Adriana para que continuase. La mano de Judith empezó a colarse por la camiseta de Adriana, comenzando a subir la temperatura de ambos cuerpos. Pero la manilla de la puerta empezó a girar, haciendo que ambas chicas se apartaran bruscamente.

-Estas aquí Adri, te he estado buscando. Te encuentras bien ¿?-le preguntó Ruth al ver el sonrojo que cubría la cara de Adriana.

-Estoy bien, no te preocupes.-le sonrió.

-Solo te quería decir que han cambiado el horario, la siguiente clase la darás en la numero 4 A.-le explicó Ruth.

-Este bien. Iré luego con Judith.-se excusó Adriana. Entonces ni siquiera imaginaba lo que iba a cambiar su vida a partir de ese día.

Ruth había desaparecido, sin si quiera despedirse. Judith se volvió a acercar a ella.

-Como esto salga de aquí, haré que te echen del colegio.-le amenazo dándole un pasional beso, que casi deja a Adriana sin respiración.

La amenaza era real, pues el padre de Judith era el director del colegio. Adriana suspiro y se mojo la cara en los lavabos.

Hacia un año que sabia que le gustaban las mujeres, y poco a poco se le hacia mas difícil controlar esos impulsos. Sobre todo con Judith. No solo por su físico, si no por su manera de ser y el alo especial que siempre la cubría, tan misteriosa y sexy. Y ahora le pasaba esto! Era demasiado.

-Todavía tenemos diez minutos antes de entrar en clase.-le susurró Judith al oído.

“solo me quiere para desfogarse ¿?”-se preguntaba Adriana, pero un calido aliento cerca de sus labios hizo que su preocupación desapareciera como el brillo de las estrellas al amanecer.

Judith saco unas llaves y cerró la puerta de los baños, para tener mas intimidad y mordiéndose el labio inferior comenzó a besar a Adriana, como lo hacia hace escasos minutos. Esos labios tan calidos, suaves, dulces y ácidos al mismo tiempo… eran como una droga para Adriana.

A los diez minutos, las dos caminaron a clase, visiblemente sofocadas. El profesor aun no había llegado, así que Judith se sentó atrás del todo, a una esquina y le hizo una seña a Adriana para que se sentara a su lado. Sin rechistar y como un perrito faldero se sentó a su lado.

Adriana, en esa clase de filosofía aprendió lo difícil que era mantener la compostura ante las caricias de Judith y lo bonito que podía llegar a ser el amor, o lo que ella creía que era amor.

FIN DE FLASH BACK

Adriana llego al baño. La puerta estaba cerrada. Dio tres toques consecutivos y luego dos toques suaves. Esa era la clave que habían acordado para que Judith supiera que era ella.

La puerta se abrió. Judith estaba sentada en el suelo, mirándola con cara seria y enfadada, pero aun así estaba igual de hermosa, con aquella falda café y camisa blanca.

-Habíamos quedado no ¿? Por que no has venido ¿?-le preguntó.

-Por que estoy harta de que juegues con migo. No quiero ser tu amante. Quiero que me digas que sientes por mí.-protestó Adriana. Algo había aprendido en esas dos semanas que tenía “encuentros” con Judith. En el baño Judith era toda una dulzura. Pero una vez salían de allí su actitud cambiaba de una manera increíble y radical.

-Adri, mi amor. Sabes que te amo. Pero que pensara la gente ¿? Y tus padres y los míos ¿?-dijo Judith.

-No te estoy pidiendo que salgamos del armario. Veras, solo quiero pasar mas tiempo con tigo, no solo media ora de besos fogosos en el baño.-le respondió con tristeza Adriana.

-Este fin de semana mis padres se van de viaje, estaré sola en casa. Ven, lo pasaremos bien.-dijo Judith acariciando la mejilla de Adriana con ternura.

-Me encantaría.-un tierno beso hizo que las dos jóvenes se declararan amor, como otras veces con los lavabos de testigos silenciosos.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Ophelia Inmortal
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 37
Localización : Allá donde las pecadoras precisen castigo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   1/2/2008, 17:34

Me encanta esta historia, la leia en mistikal moon revolution, espero que la sigas pronto!!! Esta muy buena!!! Next :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   2/2/2008, 23:16

me esta gustando ya desde la entrada en accion de Judith jajaja, dios que chica, me recuerda a cierta persona jejeje, chicas asi, dan miedo, pero no se q tienen que las hace irresistibles, mmm, ojala q la continues pronto ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   3/2/2008, 19:51

CAP.2- Rumores, sueños, mimos y castigos.

Alguien aporreó la puerta, haciendo que las dos jóvenes se separaran rápidamente. Judith abrió la puerta escondiendo las llaves con rapidez. Ruth asomo su cabeza.

-Estaba cerrada la puerta ¿?-preguntó con expresión extrañada.

-Sí, parecía haberse atascado.-dijo Judith con una sonrisa.

Adriana solo miraba a la diosa que acababa de entrar. Últimamente Ruth estaba más bella que nunca, sus ojos eran más hermosos. Adriana movió su cabeza violentamente para quitarse la imagen de Ruth de la cabeza.

“serán las hormonas”-pensó mirando a Judith. Esta la miraba con expresión amorosa. La verdad es que en esas dos semanas Judith había sido su mundo, pese al mal comienzo que tuvieron.

-Yo me tengo que ir.-se disculpo Judith besando la mejilla de Adriana y desapareciendo por los pasillos.

-Que pasa entre Judith y tú ¿?-interrogó Ruth.

-Pasar ¿? Nada.-mintió Adriana.

-Espero seguir siendo tu mejor amiga.-dijo Ruth riendo y guiñándole un ojo.

-Tú siempre serás mi mejor amiga.-dijo Adriana mirando a aquella diosa con la que soñaba en secreto.

Hacia un par de días que le pasaba, soñaba con que Ruth le basaba. Sabía que con Ruth las posibilidades eran nulas. Ella tenía novio. Era heterosexual. Aun así, no podía evitar soñar con ella.

Ruth se acerco a ella, despacio, rodeándola con sus manos y fundiendo sus cuerpos en un bonito abrazo.

-Que te pasa Ruth ¿?-le preguntó Adriana acariciando la espectacular cabellera de Ruth.

-Es solo que últimamente pasas mucho tiempo con Judith y casi no estamos juntas, además tengo ganas de mimitos.-respondió Ruth apoyándose en el hombro de Adriana. Está se limito a besar su mejilla mientras acariciaba su espalda.

En ese momento una niña de un par de cursos inferiores entró.

-Ppppe-per-d-dón.-dijo girándose para marcharse.

-No te vamos a morder, pequeña. Pasa.-le dijo Ruth guiñándole un ojo.

La joven pasó y se marcho rapidísimo, mientras sus mejillas cogían una tonalidad rojiza preocupantemente graciosa. Cuando la joven salió Ruth se separo de Adriana y pegó la oreja a la puerta.

-Que haces ¿?-le preguntó Adriana.

Ruth solo sonrió y se acerco a Adriana susurrándole una cosa al oído.

-Mañana seremos oficialmente pareja.-de dijo riendo.

“espera a dicho pareja ¿? Oficial ¿? Ella y yo ¿?”-pensó Adriana.

-Que ¿?-dijo Adriana visiblemente preocupada.

-La niña que ha entrado, le acaba de decir a su amiga que ha visto a dos lesbianas en el baño. Me preguntó cuanto tardara en expandirse la noticia a todo el colegio ¿?-dijo Ruth con expresión graciosa y tranquila.

Adriana rió también, pero ese momento le duro poco, pues recordó a Judith.

“Esperemos que esos rumores no lleguen a oídos de Judith”-suspiró pesadamente.

-Vamos a clase, se nos va a hacer tarde.-dijo Adriana saliendo del baño dirección a la clase 4 B. Ruth la siguió y se sentaron una al lado de la otra.

El profesor de Anatomía no tardo en llegar.

-Chicas, hoy vamos a aprender la importancia del sistema nervioso. Abrid el libro por la pagina 154 y mientras doy la explicación en silencio por favor.-dijo el profesor acomodándose en su cómoda silla.

Todas las alumnas sacaron sus respectivos libros y guardaron silencio.

-Hoy analizaremos el sistema nervioso. Me voy a centrar en las reacciones del cuerpo ante los factores externos. Por ejemplo los golpes, cosquillas o caricias…-el profesor no paraba de hablar, pero Adriana dejo de escucharle al sentir la mano de Ruth sobre su pierna. La miro y ella le sonrió cogiendo un lápiz y escribiendo en la mesa:

#necesito mimos, por favor me haces cosquillas-escribió.

Adriana suspiró profundamente y miró a Ruth. El sueño de esa misma noche le vino a la cabeza.

FLASH BACK

Adriana estaba tranquilamente en clase, sentada sobre su pupitre. Era extraño, había clase pero nadie había llegado aun al colegio. Su clase estaba desierta. La puerta se abrió de repente y de golpe. Adriana giro la cabeza para vez quien entraba con tanta furia y observo asombrada como la chica que camina hacia ella con una minúscula falda y una camisa escotada, era Ruth. Sin si quiera decirle nada, Ruth la besó, con una fogosidad que asta el momento Adriana nunca había sentido.

-Ruth, nos van a pillar.-vocalizo como pudo Adriana, con su labio inferior aun entre los labios de Ruth.

-No vendrá nadie, estamos solas.-dijo Ruth, besándola de nuevo y comenzando a meter sus delicadas manos por debajo de la camiseta de Adriana.

-Para! Tienes novio, esto esta mal!-dijo Adriana saltando de su pupitre y alejándose de Ruth.

-Me deseas, y yo también a ti, mi novio es lo que menos importa ahora. Ven a mi.-dijo Ruth lanzándose a besar el cuello de Adriana mordazmente.

-N-n-o-oo.-fue la única palabra que salio de entre los labios de Adriana a modo de suspiró.

Los besos de Ruth empezaron a bajar de su cuello a su abdomen. La camiseta, Ruth la rasgó con aparente facilidad y empujó a Adriana asta la mesa del profesor.

“cuando no puedes con tu enemigo, únete a él”-pensó Adriana agarrando a Ruth por las nalgas y subiéndola sobre ella. Los besos llenos de una pasión irrefrenable causaban excitación por parte de ambas jóvenes. Sus respiraciones ahora iban mucho mas rápido, los suspiros y gemidos de placer hacían eco entre las paredes de la clase. Adriana no tardo en reaccionar y das el siguiente paso, despojándose de la ropa de Ruth con delicadeza. Empezó a besar su cuello, luego sus firmes y turgentes pechos, luego su estomago y…

BIP, BIP, BIP, BIP

“A sido un sueño”-pensó Adriana suspirando. “joder, esto no puede ser sano” y rauda y veloz se dirigió a la ducha. Abriendo la manilla del agua fría y metiéndose debajo.

FIN DE FLASH BACK

En ese momento el profesor llamo la atención de la ausente Adriana.

-Adriana, se puede saber que es lo que estas pensando ¿?-le preguntó el profesor acercándose. Adriana quitó la mano de encima de la pierna de Ruth violentamente y no respondió.

-Vamos en la siguiente página. Lee-replicó el profesor pasando una de las hojas de su libro.

Adriana se centro otra vez y empezó a leer ante la atenta mirada de las demás. Al acabar de leer la hoja suspiro pesadamente asta que Ruth volvió a la carga y empezó a acariciarle la mano.

“estoy harta de esto”-pensó apartando su mano. En ese momento su móvil empezó a vibrar. Lo miró con disimulo, era un mensaje de Judith.

*Ven al baño ahora mismo mi amor*

-Profe, podría ir al baño ¿?-preguntó Adriana.

-Esta bien.-contesto a regañadientes el profesor.

Adriana se levanto y antes de salir se fijo en la cara de Ruth, parecía dolida, en ese mismo momento se sintió culpable, pero que debía hacer ¿? Dejar que ese juego continuara ¿? No, no podía hacer eso.

Llegó al baño y toco la puerta, tal y como siempre acordaban. Una Judith claramente enfadada abrió la puerta y la cerró con rabia en cuanto entró Adriana.

-Que tal las clases Judith ¿?-le preguntó Adriana intentando mostrar normalidad.

-La pregunta es que tal tu y Ruth ¿?-le dijo mirándole profundamente con sus ojos.

-Ya sabes que no a pasado nada.-le dijo acercándose a ella.

-Ya sabes que no me gusta que andes con ella.-le dijo mirándola tiernamente.

-Ya sabes que no me gusta que andes con todos los chicos.-le dijo mirándola de reojo.

-Lo se, y por eso los evito, pero no me gusta como te mira Ruth.-le respondió.

-Es mi mejor amiga, no va pasar nada y lo sabes. Además ella es hetero.-le sonrió.

-Eso quiere decir que si no fuera hetero y descubrieras que le gustas dejarías a tu pobre novia abandonada ¿?-le preguntó.

Le choco y mucho, que utilizara la palabra “novia” para llamarse a si misma. Le sonrió y se acerco mas a ella, haciendo que sus cuerpos se rozaran.

-Así que ahora eres mi novia ¿?-le pregunto divertida. Ella no le contesto, solo le beso dulcemente.-lo tomare como un si ¿?

-Por fin tengo novia.-dijo Judith besándola de nuevo y abriéndose camino dentro de su boca con su lengua.

*POR FAVOR ADRIANA FERNANDEZ ACUDA A EL DESPACHO DEL DIRECTOR*-Se escucho por los altavoces que estaban en todos los pasillos.

-Mierda, que querrá tu padre ¿?-dijo Adriana separándose de Judith.

-No te preocupes.-dijo Judith atrapando de nuevo sus labios entre los suyos propios.

//pasados diez minutos//

*ADRIANA HAGA EL FAVOR DE IR AL DESPACHO DEL DIRECTOR DE INMEDIATO*

-Creo que debería irme.-dijo Adriana separándose de Judith.

-Cuando acabe la ultima clase espérame, recuerda que mañana empezara el fin de semana y… vendrás a mi casa no ¿?-preguntó Judith visiblemente sonrojada.

-Por su puesto, si tu padre no me dice algo malo…-sonrió Adriana.

-Por algo eres conocida como la “rebelde del colegio” si no estas esperándome al salir de clase iré a la aula de castigo.-besó por ultima vez los labios de Adriana antes de salir por la puerta del baño, acondicionándose el pelo.-Nos vemos.-termino diciendo Judith acompañando sus palabras con un bonito guiño de ojo.

Adriana bajo las escaleras a toda prisa.

“que querrá ahora ese pesado ¿?”-se preguntó Adriana al entrar en el despacho del director.

-Antes de entrar debes golpear la puerta.-dijo un hombre de unos cuarenta y pico años, sin afeitar, dándole un aspecto desenfadado.

-Lo siento dire.-se disculpo Adriana sentándose en una silla.-Que quiere ¿?

“Espero que no haya cámaras en los baños por que si no… “-sonrió para si misma Adriana recordando lo sucedido hace pocos minutos.

-Primero quiero saber por que has tardado tanto.-demando el director.

-Lo siento pero estaba en el baño.-sonrió Adriana.

-Se puede saber que llevas haciendo veinte minutos en el baño ¿?-preguntó visiblemente sorprendido.

“eso es una pregunta retórica ¿?”-se preguntó Adriana, pero por si acaso se excuso con una mentira.

-Vera… las niñas cuando se hacen mujer pues… les baja lo denominado menstruación, mas conocido como regla, después de ovular y…-el director no la dejo continuar, sonrojándose.

“Judith se suele sonrojar igual, a debido de heredarlo de su padre”-pensó Adriana sonriendo de nuevo.

-El profesor me ha dicho que te llame. No te dejara entrar de nuevo en clase.-informó el director pasado su sonrojo.

-Que ¿? Pero… si yo no he hecho nada joder. Por que no me va a dejar entrar ¿?-preguntó visiblemente alterada Adriana.

-No puedes pasarte mas de veinte minutos en el baño y esperar que te dejen entrar de nuevo en clase.-dijo el director balanceándose en su silla.-Mmm… creo que te castigaré.-dijo sonriendo.

-Pero yo no he hecho nada malo.-respondió Adriana poniendo carita de niña buena.

-Son las reglas del colegio, lo siento, no puedo hacer nada.-sonrió de nuevo el director.

Adriana suspiró profundamente, sabía de sobra donde estaba el aula de castigo así que sin demorarse más salio de dirección y fue al aula de castigo. Allí estaba la gente de siempre, tres niñatos, dos chicas jugando a cartas para pasar el rato y como no Alba y Maca chismorreando y hablando de Dios sabe que cosas.

-Adri ven aquí mujer!!-le gritó Maca al darse cuenta de su presencia.

-Que has hecho esta vez ¿?-le preguntó la mujer encargada de la aula de castigo.

-Esta vez no ha sido mi culpa.-se excuso Adriana sentándose en una silla y apoyándose tranquilamente en el respaldo, balanceándose de atrás hacia adelante.

-Eso dicen todos.-comento Alba riendo.

-Que se le va a hacer.-respondió Adriana encogiéndose de hombros y suspirando.

-Solo falta una clase para poder salir del colegio. No te preocupes, una hora se pasa enseguida.-dijo Maca pasándole la mano por el hombro a Adriana.

Una hora haciendo pompas con el chicle y balanceándose en la silla.

“Por que me odia tanto mi suegro ¿?”-pensó Adri. Tan pronto lo pensó, un halo tono carmín cubrió su cara.

Sonó el timbre de salida y se levantaron todas con tranquilidad.

-Adri nos vamos de compras, te vienes ¿?-preguntó Alba colgándose del brazo de Adri.

-No lo siento. Me voy con Judith.-comentó disimulando lo más que pudo.

-Hey Adri!-gritó Judith abrazándola.

-Al final me castigaron.-dijo Adri haciendo pucheros y abrazándose de nuevo a Judith.

Todas rieron.

-Bueno nosotras nos vamos chicas, pasároslo bien.-dijo Alba alejándose con Maca.

-Si te castigaron fue con razón, seguro.-dijo Judith retomando la melosa conversación y sacándole la lengua.

///////

Continuara... (el siguiente cap. noche inolvidable y hermano traidor parte 1)
Espero les guste ^^
Volver arriba Ir abajo
xXBlaNchNXx
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : En tu corazon.!
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   5/2/2008, 18:15

me encanta esta historia...!!


espero con muchas ansias la continuacion no demores por fis



bexos y abraxos para ti
Volver arriba Ir abajo
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   6/2/2008, 19:04

Por que siempre dejan las historias en lo mejor !!!! ::&&:: Continuala pronto ONEGAI!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   6/2/2008, 21:21

::bua!!!::opino igual q keroflores, porq porq ahiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
mireiru
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   8/2/2008, 15:11

Primer historia yuri q leo
y quede asi

Es muy buena

yo tambien quiero conti

Toy ansiosa

Excelente la historia *-* ...

no aguanto hasta el prox cap T^T ,jeje

estara mas q interesane
Volver arriba Ir abajo
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   9/2/2008, 08:25

No sabeis como me alegra que poco a poco mas gente lea mi historia Espero os guste cada vez mas ^^

CAP. 3- noche inolvidable y hermano traidor parte 1.

-Ya sabes que es por que tu padre me odia.-dijo Adriana encogiéndose de hombros.

-Bueno… tal vez sea por eso.-dijo Judith agarrando el brazo de Adriana.

-Eh! Adri! Te vienes a mi casa a ver una peli ¿?-le preguntó Ruth apareciendo de la nada.

-Como lo haces ¿?-preguntó extrañada Adriana.

-Hacer el que ¿?-contestó Ruth con otra pregunta.

-Pues el aparecer de repente.-dijo Adriana soltando con disimulo la mano de Judith.

-Bueno te vienes a ver una peli o no ¿?-preguntó de nuevo Ruth, impacientemente.

Adriana miró a Judith, esta parecía enfadada.

-No, me voy con Judith.-sonrió Adriana.

-Esta bien, tú veras.-le dijo decepcionada Ruth alejándose rápidamente.

-Por que tienes que ser así ¿?-le preguntó Judith.

-Judith, vámonos a dar un paseo, no te parece ¿?-dijo Adriana comenzando a caminar fuera del colegio.

-Primero dime por que me soltaste la mano.-pidió Judith mirando su mano y luego directamente a los ojos de Adriana.

-Creo que esto no lo deberíamos discutir aquí.-explicó Adriana sin parar de caminar.

Anduvieron largo rato en silencio, hasta llegar a un parque grande y aparentemente vacío. Adriana se sentó en la hierba, apoyada en un árbol, y se encendió un cigarro. Judith se sentó a su lado y comenzó a hablar.

-Ahora puedes contestarme. Por que me soltaste la mano cuando vino Ruth ¿?-le pregunto de nuevo.

-No quiero que se entere la gente, tú misma dijiste que teníamos que tener cuidado recuerdas ¿?-contestó Adriana exhalando humo del cigarrillo.

-Si…. Pero algunas veces me da la sensación de que…-Adriana la corto y no la dejo continuar, besándola dulcemente.

-Escucha, ya es viernes y vamos a pasar todo el fin de semana juntas, no querrás empezar con mal pie verdad ¿?-le pregunto Adriana sonriente.

-Claro que no.-sonrió tímidamente Judith.

-Escúchame, por que no charlamos tranquilamente sobre lo que sea, como amigas, o mejor dicho como pareja.-dijo sonriendo y acariciándole amorosamente la espalda a Judith.

-Te puedo hacer una pregunta ¿?-preguntó Judith mirándola directamente a los ojos.

-Miedo me das pero… claro que si, dime.-contesto Adriana.

-Sabes hace mucho que te gustan las chicas ¿?-preguntó apoyándose en su hombro.

-Bueno… no lo se exactamente. No te podría decir la fecha y la hora exacta, pero lo se hace tiempo.-dijo sonriendo.

-Y te gustan todas las chicas ¿?-pregunto preocupada.

-Que tipo de pregunta es esa ¿? Por supuesto que no, solo me gustas tú.-respondió Adriana apurada, por unos instantes la imagen de Ruth se había adueñado de su cabeza. Que sentía realmente por ella ¿? Esa pregunta solo el tiempo podría contestarla.-Y por que me preguntas eso ¿? Acaso a ti te gustan todas las chicas ¿?-sonrió picara dándole la vuelta a la situación.

La respuesta pillo desprevenida a Adriana.

Judith se sentó sobre ella y la beso apasionadamente, la lengua de Adriana no tardo en reaccionar y tornar aquel apasionado beso en un beso húmedo.

-Te debería de hacer esta pregunta mas a menudo.-sonrió Adriana guiñándole un ojo a su pareja.

-Sabes de sobra que solo me gustas tú. No me gusta ningún chico, tampoco ninguna chica, solo tú. Te amo.-dijo Judith mirando a Adriana, esperando una respuesta, un simple te quiero. Pero en vano, Adriana solo atino a besarla de nuevo y a susurrar un:-Yo también.-Que a Judith le supo a poco.

-Cuando vendrás a casa ¿?-preguntó Judith algo entristecida por la previa conversación.

-Cuando tus padres se vallan.-respondió Adriana pasando uno de sus brazos por la cintura de Judith.

-Esta noche se van, te llamaré para avisarte.-respondió Judith.

Un silencio se adueño de las bocas de ambas jóvenes mientras veían el atardecer. A Judith siempre le pareció que una de las grandes virtudes de Adriana era que sabia escuchar como nadie. Además sabía que no le haría daño, en ninguna circunstancia.

-Amor, esta anocheciendo, debería irme ya, sino mi padre…-Judith sonrió y miro a Adriana.

-Te castigara ¿?-bromeó Adriana guiñándole un ojo coqueta.

-Sí.-respondió riendo y dándole un dulce beso en la mejilla a Adriana, levantándose después.-Te vienes ¿?-preguntó tendiéndole la mano.

-Creo que sí, tengo hambre.-respondió agarrando sutilmente la mano de Judith.

Una vez de pie, las dos se quedaron estáticas mirándose la una a la otra, sin soltar sus manos, que seguían agarradas, mientras de vez en cuando Adriana donaba alguna caricia. Así se pasaron otros cinco minutos, en silencio, solo mirándose.

-Bueno… creo que deberíamos irnos ya.-sonrió Adriana cortando la escena y besando a su novia por ultima vez antes de desaparecer entre las sombras.

“Tengo que averiguar que le pasa a Adriana, no la puedo perder”-susurro para si misma Judith mientras caminaba a su casa.

Mientras Adriana solo pensaba en una cosa, Ruth. No comprendía aun que le pasaba con esa chica, eran amigas, llevaban siendo amigas desde… toda la vida, como le estaba pasando esto ¿? Además ahora! Ahora que tenia a Judith, una de las chicas mas sexy de todos los tiempos.

Adriana se golpeo suavemente la cabeza, intentando que esos pensamientos salieran de su cabeza.

“sea lo que sea será, pero no puedo hacer daño a Judith”-se dijo a si misma mientras entraba a casa.

-Hola hermanita.-sonrió su hermano.

Su hermano tenía un par de años más que ella, se parecía mucho. Los ojos de la misma tonalidad grisácea y el pelo negro, aparte del espectacular físico heredado de la familia.

-Hola, Damián, que tal ¿?-preguntó Adriana mientras se quitaba la cazadora.

-Bien, esta tarde estuve con Ruth.-informo su hermano con una pose de niño chulo.

El cuerpo de Adriana se tenso con solo escuchar aquel nombre.

-Y ¿?-preguntó intentando aparentar normalidad.

-La lleve a dar un paseo y me dijo que ha dejado al novio… así que ahora tengo oportunidades. Además… he quedado esta noche con ella, vendrá a casa. Tú que vas a hacer ¿? -sonrió picaramente Damián.

“Ha dejado al novio”-esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza de Adriana, como si de un eco se tratara.

-Oye ¿? Tierra llamando a Adriana! Que haces esta noche ¿? Te estoy hablando!-grito Damián enfadado.

-Lo siento, me voy a casa de Judith.-le dijo aun ausente.-Donde esta mama ¿?-preguntó

-Se ha ido con papa al gimnasio. La cena esta en la cocina, yo me voy a cambiarme de ropa, con suerte hoy me llevo a Ruth a la cama.-dijo haciendo un movimiento algo provocativo, que a Adriana solo le pareció repugnante.

-No!-gritó. Ese grito le salio de dentro, había actuado sin pensar.

-Que pasa ¿? No puedes dejar que tu hermanito practique el sexo con tu amiga o que ¿?-le interrogo Damián riendo.

-No pasa nada… -dijo caminando a la cocina y sentándose a comer la cena.

-Nada.-se repitió en un susurro.

Termino de cenar y fue entonces cuando se fijo en su móvil, que no paraba de parpadear.

Miró el móvil, cinco llamadas perdidas de Ruth ¿?

El móvil sonó de nuevo y Adriana lo cogió sin dudar.

-Hola Adriana.-dijo Ruth desde el otro lado.

-Que tal Ruth ¿?-preguntó Adriana sabiendo de ante mano la respuesta.

-Lo he dejado con Álvaro. Estarás esta noche en casa ¿? Necesito hablar con alguien… y quien mejor que una buena amiga para eso no ¿?-contesto Ruth.

-Ruth, esta noche no puedo pero mañana… mañana a la mañana vendré a casa para hablar con tigo. Que te parece ¿?-le dijo Adriana suspirando.

-Bien, no pasa nada si esta noche tienes algo que hacer, tu hermano me ha invitado esta noche a tu casa, pensé que tú estarías… pero da igual, mañana hablamos.-y sin mas preámbulos corto la llamada, dejando a Adriana pensativa.

El móvil empezó de nuevo a sonar y Adriana lo cogió molesta.

-Se puede saber por que has colgado Ruth ¿?-preguntó.

-No soy Ruth, soy Judith, cada vez me preocupa más lo que te pasa con Ruth.-dijo Judith con tono triste.

Adriana se golpeo de nuevo la cabeza.

-Solo es que Ruth ha dejado al novio y esta triste, esta noche vendrá a casa con mi hermano, solo me ha dicho eso.-dijo Adriana suspirando.

-Esta bien… mi padres acaban de irse, ven cuando quieras.-dijo Judith.

-Ahora voy. Hasta ahora.-se despidió Adriana colgando el teléfono y caminando hasta la habitación de su hermano.

Damián estaba engominándose el pelo sonriente.

-Damián, me voy a casa de Judith a dormir, con cualquier cosa me avisas. Adiós.-dijo Adriana saliendo de la casa con dirección a casa de Judith.
////////////////////////

Cantinuara...
Volver arriba Ir abajo
mireiru
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   9/2/2008, 08:56

Ia la lei T.T,espero q damian no haga nada
Muy linda la historia bakablack
Esperare cn ansias la conti
Nos vemos
Adoro tu historia T^T
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   9/2/2008, 13:42

conti conti conti!!!!
Volver arriba Ir abajo
ka-kun
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 28
Localización : peru
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   10/2/2008, 19:14

me encanta!
pff pobre
adriana esta confundida
espero ke lo continues pronto ;=;
dew~
esta buenisimo xD
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   11/2/2008, 19:49

pero q pinta ahí el aprovechado del hermanooo !!! enfin...wena la conti, sigue así
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : argentina
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   13/2/2008, 17:35

me encanta esta historia *-*
kero contii TwT
porfa =)
Volver arriba Ir abajo
Lucky
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi trabajo me la vivo ahora =O=
Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   15/2/2008, 15:05

.....
Esta genialisimo!!! *w*
Que trama... muy buena, siempre me ha gustado como escribes bakablack... tu narrativa y la forma con la que atrpas al lector es impactante! OwO
Yo solo puedo decir que... me encantan tus historias tanto esta como la otra que no pudistre seguir TwT
Pero lo que si kiero es conti! XD
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   16/2/2008, 00:59

xqqqqqqq nooooooooooooo no kiero q pase esoooooo

Espero q no pase lo q no kiero q pase, Ruth no debe estar con el hermano de adriana noooooooooo ::nooo::

Dios conti, conti, conti por faaaaaaaaa

Sigue asi bakablack, me esta encantando esta historia ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: trios peligrosos   24/2/2008, 11:09

...

~Goodbye Halcyon Days!~


Última edición por Zefie el 26/11/2009, 14:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   26/2/2008, 13:36

Siento muchisimo no haber podido subir ningun capitulo hasta ahora, pero ya esta aqui ^^ Gracias a todas por vuestro apoyo ^^ ::�ee::


CAP 4.- noche inolvidable y hermano traidor parte 2



Adriana seguía andando, con paso firme pero sin prisa, con su habitual MP4 metido en el bolsillo y la música a todo volumen. Se encendió un cigarro al llegar a casa de Judith. Sin ninguna duda necesitaba pensar. Su hermano, Ruth, Judith, demasiadas cosas juntas la verdad.



Se sentó en la pequeña escalera que estaba en la entrada de la casa de Judith, apoyando su cabeza en la puerta y mirando al cielo mientras echaba el humo.



“Lo primordial ahora es portarse bien con Judith, ella me quiere y yo… también a ella”-se intento auto convencer mientras eliminaba las imágenes de Ruth con Damián en su cabeza.



De sopetón la puerta se abrió, haciendo que la espalda de Adriana cayera hacia atrás. Adriana abrió los ojos entre asustada y sorprendida y lo único que atinaron sus ojos a ver fueron unas largas y hermosas piernas.



-Bonitas piernas.-susurró mientras sus ojos seguían subiendo, viendo unas bonitas braguitas de encaje.



-Oye te vas a quedar mirándome o te levantas y entras ¿?-preguntó Judith sonriente ante la cara de lerda que se le había quedado a Adriana.



-Prefiero terminar de fumar aquí.-sonrió Adriana.-Si tu padre huele a tabaco cuando vuelva… seguro que te castiga.-termino la frase sacándole la lengua antes de incorporarse.



Judith solo se sentó a su lado y se apoyó en su hombro, soltando un ligero suspiro y agarrándose su bata a causa del frió.



-Tal vez deberías ponerte algo más abrigado para no resfriarte.-le aconsejo Adriana a Judith.



Judith solo camino asta la puerta de entrada y se puso una cazadora por encima, saliendo rápidamente y recobrando su posición, inclinando la cabeza hacia arriba, fijándose en el cielo estrellado que esa noche las acompañaba.



-Esta precioso el cielo esta noche no crees ¿?-Susurro Judith mientras miraba de reojo a Adriana.



-Sí, creo que pocas noches como estas he visto en mi vida.-respondió pensativa Adriana.



-Te pasa algo ¿?-preguntó Judith, buscando una respuesta desesperadamente.



-No, solo pensaba en la suerte que tengo con tener a una chica tan bella como tú a mi lado.-sonrió Adriana quitándole importancia al asunto.



-Adriana, he estado pensando, y ahora que somos… novias… creo que deberíamos confiar una en la otra y contarnos nuestros problemas no crees ¿? Si tienes algún problema o duda sobre algo, me gustaría que me lo comentaras.-dijo Judith bajando su rostro.



Adriana tiró el cigarro al suelo y lo piso antes de agarrar la mano de Judith y tirar de ella suavemente, haciendo que esta se pusiera en pie.



-Vamos para adentro o cojeras frío.-sonrió Adriana entrando a la casa seguida por Judith.



Judith nada mas cerrar la puerta guió a Adriana asta el sofá y se sentó a su lado.



-Te quiero, y lo sabes, por que no me cuentas tus problemas ¿?-preguntó acariciándole la mejilla a Adriana, suavemente.



Adriana ante aquel casto contacto se encogió, podía ver como Judith abría su corazón, solo para ella.



-Como estas tan segura de que tengo un problema ¿?-preguntó Adriana sonriendo y empujando a Judith con su cuerpo, para que se tumbara en el sofá y de este modo quedar ella encima.



-Mmmm creo que por tu manera de besar.-susurró Judith acomodándose bajo Adriana.



-Desde que llegue no me has besado ni una vez.-susurro acercando su cara mas a la de Judith, frente con frente.



Estaban a punto de besarse cuando el timbre sonó. Adriana miro a Judith con la ceja alzada.



-No será tu padre verdad ¿?-preguntó visiblemente preocupada.



-No creo, ve a abrir la puerta.-le susurro en el oído Judith, haciendo que su piel se erizara.



De un salto Adriana se separo de ella y abrió la puerta, una sonriente Pilar salto sobre ella sin darle tiempo a reaccionar.



-Pilar quítate de encima!-gritó asustada.



-Que haces aquí ¿?-preguntó mientras se levantaba, ayudaba a levantar a Adriana y la abrazaba.



-Pues yo…-Adriana no sabia que responder, ni si quiera ella sabia que estaba haciendo allí. Estar con su novia tal vez ¿?



-Ha venido a pasar el fin de semana con migo.-dijo Judith mientras agarraba a Adriana y la jalaba hacia ella.



-Ah, la parejita feliz no ¿?-sonrió Pilar al ver como Judith jalaba a su novia.



-Pareja ¿? Que ¿? De donde has sacado eso ¿? –Adriana se altero, como había descubierto Pilar lo suyo con Judith ¿?



-Se lo dije yo.-susurro Judith bajando su rostro.-Estaba reocupada por ti, necesitaba alguien con quien hablar sobre nuestra relación y Pili nos conoce a las dos.-intento excusarse.



-Por que no me dijiste nada ¿? –preguntó Adriana aun sin comprender nada.



-No te enfades y bésala ya!-animó Pilar dando palmaditas.



-Pilar eres una pervertida.-le saco la lengua Adriana.



-No soy pervertida solo es que me hace mucha ilusión que mis dos mejores amigas se amen con tanta pasión.-explico Pilar mientras entraba a la casa y cogía una cola como si estuviera en su casa.



-Pilar, creo que bueno… para que has venido ¿?-dijo Judith cruzándose de brazos.



-Vale esta bien ya me voy, solo venia de visita. Os dejare intimidad, ya me iré con alguien que me quiera.-respondió Pilar haciéndose la mártir y saliendo de la casa rápidamente.



-Por fin solas otra vez.-sonrió Judith en cuanto la puerta se cerró. Se acerco a Adriana rodeando sus caderas.



-Espera, desde cuando lo sabe Pilar ¿? Y a que ha venido ¿?-preguntaba Adriana, aun no comprendía todo lo que había descubierto en menos de cinco minutos.



-Veras, cuando empezamos a encontrarnos en los baños, estaba algo nerviosa, necesitaba a alguien para hablar sobre todo lo que estaba pasando, pero tú… estabas con Ruth y entonces Pili me empezó a preguntar que pasaba…, no pude evitar decírselo. Ella no se lo creyó, creo que por eso ha venido hoy a casa.-explico Judith sentándose en el sofá.



-Y por que no me dijiste nada ¿?-preguntó Adriana de nuevo.



-Pensé que te enfadarías.-bajo el rostro Judith.



-Como me voy a enfadar ¿? Pili es nuestra amiga, y si tu crees que no dirá nada… pues entonces yo también confiare en ella.-dijo mientras agarraba amorosamente el mentón de Judith, y subiendo su rostro con delicadeza.



-Sabes que llevo enamorada de ti desde segundo ¿?-le confeso Judith.



-Me alegra que al final me basaras.-sonrió Adriana besándola dulcemente.



Judith miro el reloj, era la una de la mañana, el tiempo se pasaba rapidísimo.



-Deberíamos ir a la cama no te parece ¿?-preguntó Judith poniéndose en pie.



-Si, es tarde, donde dormiré ¿?-preguntó inocentemente Adriana.



-Con migo, tontita.-rió Judith.



Entraron a una habitación, pero esa no era la habitación de Judith.



-De quien es esta habitación ¿?-pregunto Adriana al entrar y ver la gran foto de una niña pequeña en un columpio que adornaba la cabecera de la cama.



-Es la habitación de mis padres.-sonrió con malicia Judith.



-Que ¿? La habitación del director ¿?-Adriana se dio media vuelta con intención de salir pero Judith no la dejo.



-Que pasa ¿? La cama es grande y podremos estar mas cómodas.-explicó mientras tiraba de Adriana.



-Sí, pero… el director…-Adriana callo al ver la carita que estaba poniendo Judith.-Esta bien, pero esa carita dejara de tener su efecto algún día. Así no podrás controlarme.-finalizó.



-Tu crees ¿?-sonrió Judith. Esa sonrisa picara que tanto la caracterizaba.



Adriana se volvió a fijar en el marco de la cabecera, la niña era realmente adorable.



-Eres tú ¿? –preguntó Adriana señalando el cuadro.



-Sí.-se limito a decir colorada.



-Has crecido mucho.-sonrió Adriana mirando el cuerpo de Judith.



-No sonrías, también tengo fotos de parvulario, y tú sales en más de una.-rió Judith.



-Vale, ganas tú otra vez, no me meteré mas con tu foto, pero sales muy dulce.-guiñó un ojo Adriana.



-Y ahora no soy dulce ¿?-preguntó andando despacio, lenta y sensualmente hacia Adriana, agarrando sus dos manos con dulzura y entrelazando los dedos.



-Creo… que ahora eres mas picante que dulce.-rió Adriana mientras acariciaba sus manos, mientras los dedos estaban entrelazados.



-Pues que conste que intento ser dulce.-susurró en el oído de Adriana mientras la guiaba hacia la cama.



-Y lo consigues.-finalizo Adriana mientras la besaba suavemente, sintiendo como los labios jugaban entre ellos, curiosos y expectantes por lo que vendría después.



Continuara...
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   26/2/2008, 13:48

::congelado:: me has matado...dejar así la historia tiene q estar prohibido jo!espero q la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
keroflores
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : En el oceano de tu Corazon
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   27/2/2008, 01:20

Que mania de dejar las cosas a medias ::vampi:: Todos son iguales nos dejan en lo mas emosionante ::&&:: muy buena continuacion siguela pronto por favorrrrrrrrrrrrr ::nooo::
Volver arriba Ir abajo
Lucky
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi trabajo me la vivo ahora =O=
Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   27/2/2008, 06:00

Mala Bakita mala Como lo dejas alli... esta genial la conti, pero tenias que dejarlo justamente alli? ......
Kero conti!!!
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   29/2/2008, 22:01

JIJIJI ::juajua:: pues a mi me encanta q me lo hagan y me encanta hacerlo, asi me dejan en la mayor intriga y con mas ganas de leer que nadie, jajajja eso si, no tardes muxo con la conti
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
hinata89
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Perdida en un mundo sin fin
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   29/2/2008, 22:25

porque todo el mundo dejalas historias en el momento picante?
lo hacen aposta ::autista::
sigue pronto la historia plis
Volver arriba Ir abajo
Kuga
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en mi loca realidad yuri
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   7/3/2008, 22:29

como ke lo vas a dejar asi!!!!!
bamos ke la admin ponga una ley ke proiva dejar los fics a medias ::mons::
conti porfa ::nooo::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: trios peligrosos   11/3/2008, 18:24

...

~Goodbye Halcyon Days!~


Última edición por Zefie el 26/11/2009, 14:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hatsuki-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Vagando, haber si me encuentran
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   14/3/2008, 22:12

NOO! como se va a quedar ahy!! conti, por fa conti!!! neee, no te demores mucho si? *snif*

Pdtta: Ya te dije q quiero conti
Volver arriba Ir abajo
:3javiTTa
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Chile-Conce *w*
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   21/3/2008, 21:04

lo unico que te piedo por favor
continua la historia ::nooo::
y terminala pronto nome puedo quedar asi por mucho tiempo ::LoL::
Volver arriba Ir abajo
http://ancafenyappy.foroactivo.com
koby-Sama
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : Mi ksa xD
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   22/3/2008, 23:14

Ou espero la conti ::congelado::
De nuevo me traumo con otra historia

eso es bueno pero... kiero conti de hecho por el

titulo pense q se kedaria con el papa xD

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Estefa21
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Bogota-colombia
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   24/3/2008, 01:20

No no no., me stoy muriendo aqui esprando la continuacion ...Pro bueno c nota q esta qdando d lo bueno!!!
Al igual esta re buena esa historia...muy pro muy emocionant!

Pro no t da drecho a djarnos asi!!! jejeje.....apurat!!!!
Volver arriba Ir abajo
koby-Sama
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 24
Localización : Mi ksa xD
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   1/4/2008, 20:45

Nu han puesto la conti, y se espera con ansias!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
girlez
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : españa
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   15/4/2008, 05:40

acabo de leerlo y...quiero conti!
sisisi!que asi no puede acabar..¿no?
Volver arriba Ir abajo
hinata89
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Perdida en un mundo sin fin
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   15/4/2008, 06:46

juer queremos conti yaaa
Volver arriba Ir abajo
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   20/4/2008, 14:57

CAP. 5-Hermano traidor y noche inolvidable par. 3



No se hablaban, solo se besaban, dejaban que sus cuerpos transmitieran las palabras, la ropa empezaba a estar de sobra. Poco a poco y lentamente, Adriana dio el primer paso, colando su mano por debajo del camisón de Judith, acariciando sus caderas suavemente, dulcemente. Aun así, se atasco. Que haría después ¿? Nunca había estado con una chica.



A Adriana no le dio tiempo a reaccionar, pues el oír su nombre suspirado entre los labios de Judith hizo que se le erizara la piel.



De los besos pasaron a leves mordiscos, llenos de dulzura y pasión. Judith, que había notado el “atasco” de su compañera le quito la camiseta, besando cada espacio de piel que dejaba ver la camisa. Pero en ese momento el Mobil de Adriana empezó a sonar. Ambas se miraron sin decir nada por unos momentos.



-Cojéelo.-suspiró Judith, aun con la camiseta de Adriana en la mano.



Adriana no lo dudo y descolgó el móvil.

-Quien es ¿?-pregunto algo agitada.

-Soy yo, Ruth, estoy en el parque de en frente de la casa de Judith, te importaría bajar un momento por favor.-dijo una voz llorosa por la otra línea de móvil.

-Ahora voy.-dijo sin dudar colgando.



Nada mas colgar sintió unas manos alrededor de sus caderas y una voz susurrante en su oído:



-Por donde íbamos ¿?-pregunto Judith.



-Oye Judith, tengo que bajar un momento, te prometo que volveré rápido.-contesto Adriana a su pesar, cogiendo su camiseta y besando suavemente a Judith.



No quería escuchar las protestas de Judith, ni su interrogatorio, así que sin más preámbulo salio corriendo de la casa, poniéndose la camiseta de camino, hacia frío y el parque estaba completamente desierto. Solo el aire paseaba libremente por allí, dándole un aspecto lúgubre al lugar. Adriana afino la vista y mira hacia los dos lados, ni rastro de Ruth. Espero con toda su alma que no fuera una broma pesada y en ese justo momento escucho una entristecida voz.



-Gracias por venir.



-Que te pasa Ruth ¿?-dijo girándose y abrazándola.



-Necesitaba a alguien con quien hablar, te he pillado en mal momento ¿?-preguntó con se cara de ángel.



-Da igual, dime, de que quieres hablar ¿?-le pregunto Adriana sentándose en la hierba.



-Es que tu hermano…-las lágrimas de Ruth agolpaban sus ojos, y no continuo.



-Que te ha hecho ese ¿? Te ha pegado ¿? Te ha tocado ¿?-interrogo asustada Adriana



-Me ha besado.-respondió Ruth llorando.



-Me habías asustado, que problema hay con que te bese ¿?-preguntó Adriana calmada ya.



-Que yo… creo que… amo a otra persona.-respondió Ruth mirando directamente a Adriana.



-Pues eso tiene solución, díselo a mi hermano, él entenderá.-sonrío Adriana.



-Si, claro.-dijo con voz apagada Ruth.



-Escucha te tengo que decir una cosa importante.-Adriana hizo una pausa para poder tomar aire.-Estoysaliendoconalguien.-dijo atropelladamente.



-Que ¿?-respondió gritando Ruth.-Y cuando me lo pensabas decir ¿?!!!



-Tranquilízate Bale ¿? Es Judith.-dijo en un susurro.



-Será broma verdad ¿? No me jodas que eres lesbiana ¿?-respondió Ruth empujando a Adriana violentamente.



-Me voy, pero que sepas que no esperaba esta reacción por tu parte. Adiós.-se despidió Adriana con intenciones de irse, pero entonces una mano se lo impidió.



-Lo…lo siento de veras, no… no sabia que bueno… me ha pillado desprevenida, no me lo esperaba.-sonrío Ruth.



Esa sonrisa… hizo que a Adriana le recorriera un escalofrío, no era propio de ella sonreír de esa manera.



-Mira Ruth, me voy.-dijo Adriana tirando de su mano para poder irse, pero Ruth seguía sin soltarle.



-Ruth, que quieres ¿? Déjame en paz!-grito con todas sus fuerzas.



-Lo sabia, sabia que eras lesbiana, lo sabia, y además estas con Judith ¿? Como te las buscas hermanita.-dijo una voz a sus espaldas.



Esa voz… irrefutablemente era de su hermano. Miró a Ruth, como podía hacerle eso ¿?



-Adri te juro que yo no… yo no le he dicho nada, lo juro.-dijo preocupada Ruth.



-Que te pasa hermanito ¿? Algún problema ¿? O que ¿?-Adriana intento hacerse la valiente como pudo.



-Ninguno, ahora te tengo en mi mano, comiendo como un pajarito.-sonrío su hermano.



-Eres un traidor, y tú Ruth, no me hables mas, no quiero saber nada mas de ti en mi vida.-dijo Adriana apretando los dientes fruto de la rabia y caminando hacia la casa de Judith, sin siquiera girarse para saber si la seguían.



Subió las escaleras cansada, agobiada, harta de todo lo que la rodeaba. Entro a la habitación donde estaba Judith, se había quedado dormida, “es magnifica” pensó. Y sin más vacilaciones se metió con ella en la cama, abrazándola. Judith se acomodo sobre el pecho de Adriana sin protestar.





Continuara….



///////////

siento mucho haber abandonado esta historia y tambien dejarla asi pero en serio que he estado ocupadisima, gracias por leer y prometo escribir mas seguido ^^ pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
Lucky
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi trabajo me la vivo ahora =O=
Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   21/4/2008, 11:04

Sabia que la continuarias Yo lo Sabia!!!
Solo espero que no te tardes musho pa la prox
Verdad que no lo haras?

Verdad que no la abandonaras??? verdad que no?!
Volver arriba Ir abajo
hinata89
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Perdida en un mundo sin fin
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   23/4/2008, 11:24

que cortita se ha quedado!!!!
se esta poniendo interesante *w*
continua pronto vale???
animos guapa
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   25/4/2008, 05:49

buena la conti, a ver q pasa ahora con la amenaza del hermano...y entre ellas jeje ::uiuiui::
Volver arriba Ir abajo
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   2/5/2008, 18:23

Continua


Cap. 6- Aclaraciones



Un rayo de luz provocó que Adriana abriera sus ojos lentamente, se sentía tan bien con aquellos calidos brazos recorriendo su cintura…



Se incorporo un poco, mirando a la diosa que aun descansaba en la cama y suspiro pesadamente al recordar el día anterior. Demasiados acontecimientos seguidos para ella. Hizo a un lado las mantas que la cobijaban y se dispuso a salir de la cama cuando sintió que los brazos que recorrían su cintura se aferraban más fuerte a ella.



-A donde creé que va ¿?-pregunto una Judith sonriente. A pesar de haber sido interrumpida, y a pesar de que Adriana había tardado mas de lo que pensaba, cumplió su promesa y volvió a su casa, a dormir con ella y solamente con ella, eso le hacia feliz.



-Lo siento señorita, pero creo que mi novia me esta esperando.-sonrió Adriana siguiendo el juego que comenzó Judith.



-Creo que no le importará que se quede un poco mas con migo, creo que su novia aparte de ser muy hermosa, la comprenderá.-dijo Judith guiñándole un ojo a Adriana y empujándola hacia si.



-Y como esta usted tan segura de que es hermosa ¿? Usted no es de fiar.-contestó Adriana sacándole la lengua.



-Ven aquí.-susurró Judith comenzándose a cansar del juego.



-Te cansaste de nuestro jueguito ¿?-rió Adriana.



Judith no contesto, se limito a besar a Adriana para luego incorporarse y acercarse a Adriana, acercándose a su rostro.



-Me contaras que paso ayer ¿?-preguntó en el tono mas dulce que se puede imaginar.



-Mi hermano besó a Ruth, Ruth se asustó y necesitaba hablar con alguien, estábamos hablando y yo le conté lo nuestro.-Adriana no pudo hacer otra cosa que callarse para concentrarse en no dejar las lágrimas que se agolpaban en sus ojos caer.



-Adriana, no hay nada de malo en ello, a mi me parece genial que se lo cuentes.-dijo Judith, intentándola consolar, con el mismo tono dulce previamente utilizado.



-No es eso, mi hermano… también lo escucho y bueno se puede decir que me amenazo.-suspiró pesadamente Adriana.



-Mi amor… tranquila, es tu hermano y te quiere. Seguro que solo fue la primera reacción, ya veras como dentro de nada te reirás de todo esto.-sonrió Judith intentando calmar a su novia. Una de esas sonrisas que te dejan sin respiración, un de esas sonrisas que te dan fuerza incluso para derretir el hielo.



-Gracias.-susurró Adriana besando a su novia. Judith se sentó en su regazo, para mayor comodidad por ambas partes. Simplemente besos, pensaría la mayoría de la gente que viera a estas dos jóvenes, pero no eran simples besos, para Adriana era el tónico mas dulce que jamás probo en su vida.



-Que te parece si desayunamos ¿? Con la tripa llena las cosas se ven de otra manera.-sonrió Judith pegando un saltito del regazo de Adriana al suelo y agarrando su mano, tirando de ella.



Bajaron a la cocina, sin prisas, sonrientes, disfrutando de cada segundo de ese silencio repleto de mensajes ocultos, de esas miraditas indiscretas que se regalaban la una a la otra.



-No te quejaras, hoy tienes cocinera personal, que quieres para desayunar dime.-preguntó Judith.



-Con un café voy servida.-respondió Adriana



-En serio, tengo que cambiar tus hábitos alimenticios.-rió Judith sirviéndole el café y sirviendo un suculento desayuno para ella.



-Lo tienes difícil, llevo desayunando lo mismo años.-contestó Adriana dándole un sorbito a su café.



-Algo se podrá hacer para cambiarlos.-dijo Judith con una sensual sonrisa y un brillo lleno de lujuria en los ojos, mientras pegaba un bocado a su tostada de pan.



Adriana solo pudo soltar una sonrisa nerviosa, era consciente de lo que pasaba, de lo que pasó la noche anterior.



-Esto… Judith, te puedo preguntar una cosa ¿?-se atrevió a preguntar Adriana.



-Claro, dime.-sonrío sorbiendo su zumo.



-Tú… ósea, tú… has bueno, has alguna vez…-al ver el nerviosismo de la chica Judith supo de que iba a ir el tema.



-Sexo, que pasa con el sexo Adriana ¿?-preguntó Judith pillando por sorpresa a Adriana.



-Como… como sabias que…-Judith no espero a que acabara su pregunta.



-Ayer en la habitación… sentí que te quedaste bloqueada por un momento. Estaba segura de que hoy sacarías el tema, sino lo pensaba sacar yo.-sacó la lengua coquetamente Judith.



-Tú has estado con alguna chica alguna vez ¿?-preguntó Adriana de golpe, dejándose de rodeos.



-Nunca, tú eres la primera.-respondió sinceramente Judith.



-Oye, no te rías pero… tú sabes lo que hay que hacer, ósea digo, yo ya se lo que hay que hacer pero es que no se por que…-parecía que le iba a dar un colapso a la pobre Adriana así que Judith al ver esto solo pudo empezar a reír.



-Te dije que no te rieras!-grito nerviosa Adriana.



-Lo siento, no se lo que me ha pasado, me encanta cuando te pones nerviosa.-dijo Judith, sin parar de reír.



-Mira déjalo, me voy a echarme un cigarro.-dijo Adriana herida de orgullo caminando hacia el jardín trasero, y encendiéndose un cigarrito, aun con el café en la mano.



No había inhalado aun ni una calada del cigarrillo cuando sintió unas manos acariciarle los hombros.



-Los siento Adri, nunca te había visto así de nerviosa, si te sirve de consuelo anoche estaba igual que tu de nerviosa, yo diría que mas. Pero piensa, si nos amamos, y la palabra es hacer el amor, solo tenemos que demostrar lo que sentimos. El placer que sienten nuestros corazones al estar juntos, se demuestra de una manera más física. Podemos investigar juntas. La teoría ya nos la sabemos las dos, o no recuerdas las clases con la sexóloga ¿?-dijo Judith, sentándose al lado de su amor.



-Como ponerle un condón a un plátano ¿?-bromeó Adriana.



-Justo esa parte.-contestó irónica Judith.



-Sí, ya recuerdo la clase de sexo homosexual.-aspiró del cigarrito Adriana.



-No me ofreces uno ¿?-pregunto coquetamente Judith quitándole el cigarrillo de la boca a Adriana.



-Para que ofrecerte si te sirves sola ¿?-sonrió Adriana. Esa escena le recordó a una muy parecida que vivieron la primera vez que se besaron.



-Tienes razón.-Judith puso cara pensativa.-Que te parece si esta tarde nos bañamos en la piscina y pasamos un día tranquilito en casa ¿?-ofreció Judith.



-Será un placer si Pilar no viene a molestar.-rió apoyándose en el hombro de su confidente.



-Genial-sonrió Judith.





-Y que vamos a hacer en toda la mañana ¿?-preguntó Adriana comenzándose a acomodar sobre Judith.



-Pues si estas encima de mi… se me ocurren un par de cositas.-susurró Judith.



-Por que eres así.-se quejó Adriana con sus mejillas color carmín.



-Es que estas tan cute con las mejillas de color rosita.-beso ligeramente a su novia al pronunciar esas palabras.



-Me vuelves loca.-suspiro Adriana cogiendo el cigarro de la boca de Judith.



-Espero que eso sea bueno.-sonrió Judith.



“ya estoy harta, vamos Adriana, hazlo, lo deseas, tómala, hazlo”-su mente solo le repetía esas palabras, una y otra vez.



-Eso es mejor de lo que te imaginas.-susurró Adriana, borrando la cara sonrojada.



-Aun no he descubierto como haces para cambiar de actitud tan rápido.-dijo Judith dejando que su espalda cayera hacia atrás.



“Te lo esta poniendo fácil, Adriana, ahora o nunca, estas encendida, admítelo, bésala, y apechuga con lo que venga después”-la mente de Adriana cada vez era mas directa.



Adriana comenzó acariciando su rostro, despacio, disfrutando de cada rasgo facial, bajando suavemente por sus pechos caderas y piernas, ciertamente, tenia un cuerpo escultural.



-Alguna vez tienes que dejar que te dibuje.-sonrió Adriana besando a su novia con pasión.



-No sabia que te gustara dibujar.-respondió Judith entre besos.



-Ni yo, pero acariciar tu cuerpo ha producido que me inspiré.-flirteó Adriana.



-Yo que pensé que te excitaría…-sonrió Judith pensando en que Adriana se sonrojaría, pero no lo hizo.



-No te imaginas cuanto lo hace.-dijo mordiendo levemente el cuello de su presa.



Esta vez fue Judith la que se puso colorada y la que no pudo evitar que un leve gemido se escurriera de entre sus labios al sentir la mordida de Adriana.



*Proximo capitulo... la piscina


Siento ser mala y dejarla hay pero habra que darle emocion ^^
Volver arriba Ir abajo
hinata89
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Perdida en un mundo sin fin
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   2/5/2008, 18:36

a saber que hacen en la piscina...
alguien las interrumpira????
seguro xD para fastidiar el momento jajajaja
o no.... quien sabe

sigue a si de bien!!!!

Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   3/5/2008, 15:33

genial, x fin continuacion y ahora a esperar para el prox capi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Hatsuki-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Vagando, haber si me encuentran
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: trios peligrosos   3/5/2008, 16:10

conti, por fin, asias!!! esta muy buena, ummm la picina, la esperare con paciencia , pero no te demores mucho neee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: trios peligrosos   

Volver arriba Ir abajo
 
trios peligrosos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Muere un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia en Pontevedra
» Roberto Maroni: “Expulsión inmediata de los inmigrantes peligrosos”
» El Gucci de esta petarda
» Lugares peligrosos
» La mafia gitana y su relación con la OTAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: