Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   7/9/2010, 12:40

Terminaaloo k yaa a pasado muxo tiempo y si no me daraa algoo xd
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   10/9/2010, 12:58

Gracias por los comentarios y la paciencia espero poder actualizar mas seguido, no me entretenfo mas aki teneis la conti:


( 5 DIAS PARA LA VUELTA DE SHIZURU )

Tres días habían pasado ya desde que Natsuki había salido “oficialmente” de la enfermería para disgusto de Yohko que ahora tenia que estar detrás de ella para que no hiciera alguna tontería y se tomara sus respectivas medicinas para desagrado de la morena, sus esfuerzos eran en vano no había nadie en el mundo que hiciera a Natsuki estar en cama un solo día y menos que se tomara los medicamentos, bueno eso ahora porque cuando estaba La Graciosa Amatista parecía que Natsuki era un imán en la cama y se tomaba las pastillas sin pestañear. (N.A.= jejeje imagínense por que).
Extrañamente para haber recibido tremenda paliza Natsuki Kruger iba de un lado para otro acompañada de Nina Wong quien últimamente sonreía un poco más que antes y se mostraba más animada, al parecer la idea de Miss María de juntar a estas dos como tutora y alumna no fue tan malo como parecía aunque a Yohko le preocupaba solo una cosa.....

- “Estas dos están demasiado compenetradas en la lucha y resulta ser que encima son igual de lanzadas para el ataque.....lo que me faltaba dos Natsukis, será mejor que prepare otra cama en la enfermería para uso exclusivo de Nina también....me da que la veré mucho estos últimos días...” – pensó Yohko resignada a aumentar sus horas de trabajo por ese par.

Mientras tanto los planes de Natsuki iban viento en popa, Miss María no le mandaba tantos informes, ni papeles, ni algo que se le asemejara como antes y se le daba algún que otro documento Nina enseguida se ocupaba de el. Sólo faltaban 5 días para que volviera Shizuru y el mismo día por la noche sería El Baile de las Otomes y todos los pedidos de material estaban hechos solo faltaban que cuando llegara el equipo ponerse con la decoración.

- Todo va según lo planeado – dijo Natsuki con una sonrisa para sí.

- Ya casi está todo listo Gakuencho...me pregunto cómo estarán Arika y Shizuru onee-sama, espero que esto funcione- dijo Nina apareciendo al lado de Natsuki.

- Yo también me lo pregunto…- respondió Natsuki.

MUY LEJOS EN OTRO LUGAR EN UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO………

- ¡Arika, inspección del terreno, altura 500m,distancia segura respecto al bando enemigo, visión del número de tropas atacantes ahora! – Shizuru daba ordenes desde una distancia determinada a Arika mientras unos objetivos imaginarios aparecían en su rango de acción.

- ¡ENTENDIDO!- Arika obedeció y ejecutó las ordenes dadas por La Graciosa Amatista e informando de la situación.

- Muy bien Arika tomemonos un descanso…- dijo Shizuru mientras apagaba los monitores desde donde ella estaba.

- ¡De acuerdo! – respondió Arika mientras se dirigía volando hacia el campamento.

- Lo has hecho muy bien Arika, ya te lo he enseñado todo, sólo queda que en estos 5 días que nos quedan lo practiquemos todo para después volver a Garderobe y por seas reconocida oficialmente como Meister Otome – dijo Shizuru con una pequeña sonrisa.

- Si…supongo que pronto volveremos a Windbloom y a Garderobe… - dijo Arika con una sonrisa triste.

- Si…toca enfretarse a la realidad y enfrentar nuestros problemas…no puedo ver a Natsuki a la cara todavía – dijo Shizuru afligida.

- Yo no sé que haré cuando vea a Nina-chan… - respondió Arika de la misma forma.

- Al principio no podíamos concentrarnos debidamente en los entrenamientos porque estábamos enfrascadas cada una en sus problemas y era todo un desastre – comentó Shizuru recordando.

- Hasta que al final tuvimos que confesar la causa de nuestros problemas… - dijo Arika recordando.

- A partir de ahí los entrenamientos avanzaban más – dijo Shizuru.

- Para usted fue más difícil pero la entiendo, al menos lo que hizo si tiene excusa no fue con malas intenciones… yo no comprendo lo que le pasa a Nina-chan - dijo Arika animando a Shizuru.

- “Un poco despistada en el amor” – pensó divertida – Lo mío no tiene excusa y ya la he perdido para siempre pero lo tuyo con Nina es bastante sencillo…te daré una pista…CELOS – dijo Shizuru mientras se retiraba de nuevo al campamento.

- ¿CELOS?... – pensó Arika mientras meditaba profundamente esas palabras.

DE VUELTA A GARDEROBE…

Una vez acabados los preparativos iniciales para el Baile de las Otomes Nina y Natsuki comenzaron con sus entrenamientos, los problemas que Nina tenía con sus poderes estaban casi totalmente solucionados y a Natsuki le venían muy bien estos entrenamientos cada vez ella y Nina eran más fuertes pero Nina aún no superaba a su maestra, todavía le haría falta tiempo y madurez para ello. Llevaban ya 4 horas entrenando hasta que decidieron tomar un descanso cada una se fue a sus habitaciones para asearse y descansar por fin para el día siguiente. Natsuki entro en su habitación y se dio un baño relajante, después de ponerse su pijama observó el magnífico piano que adornaba su sala y el sillón que había cerca de él y empezó a recordar aquellos momentos en los que Shizuru le hacía compañía con una melodiosa canción cuando tocaba el piano mientras ella se relajaba en aquel cómodo sillón mientras leía un libro y en ocasiones se observaban mutuamente………eso era…ella siempre acompañándola silenciosamente, siguiéndola a todas partes sin peligro o sin él………ella siempre había estado a su lado sin pedirle nada a cambio………una lágrima empezó a surgir de aquellos ojos esmeraldas sin previó aviso reflejando la tristeza de su portadora. Natsuki se limpió la cara de esa lágrima traicionera que empezó a surgir de su rostro y se dispusó a dormir………

- Shizuru…pronto…muy pronto…tendrás lo que te mereces…mi…amor… - dijo Natsuki antes de caer en los brazos de Morfeo.

Los días pasaban rápidamente y Natsuki y Nina tenían que compaginar los entrenamientos con los demás preparativos para el baile cosa que era difícil, una vez acabados los problemas de Nina para controlar su gema, esos problemas desaparecieron dando paso a entrenamientos que solo consistían en mantenerse en forma cosa que les facilitaba para seguir con sus tareas sin darse cuenta de que eran vigiladas por una sombra oscura sin que ellas se dieran cuenta. Sólo quedaba un día para el Baile de la Otomes y ya todo estaba preparado y al día siguiente por la noche daría paso a ese Gran Baile.

Natsuki tenía preparada su ropa para ese gran día y sus “propios preparativos” completados gracias a la ayuda de Nina y Yohko y esta se movía nerviosamente por la habitación, tenía la cabeza hecha un lío, no sabía lo que iba a pasar ese día y ni siquiera sabía si todo lo que había hecho cumpliría su propósito pero sólo le quedaba rezar a Fumi-sama para que todo saliera bien y su Shizuru volviera con ella. “Su Shizuru” que bien sonaba eso en los pensamientos de Natsuki…………

AL DÍA SIUIENTE……… ( POV SHIZURU ).

Arika y yo habíamos dejado el campamento de prácticas donde habíamos estado entrenando estos últimos días para volver a Windbloom y al Castillo para prepararnos para un gran evento especial dedicado a todas las Otomes y Meister Otomes por haber parado la Guerra y al extraño ente que había atacado a todas las Meister y secuestrado a la Princesa Mashiro, iba a ser un día conmemorativo para toda la Academia y un momento de relajación después de todos estos acontecimientos. Por supuesto salimos muy temprano para llegar ese mismo día de madrugada ya que el baile sería por la noche para no encontrarnos con esas personas que nos quitaban el aliento y amabamos tanto como para sacrificar y arriesgar nuestra vida si fuera necesario sólo por protegerlas que en nuestro caso habíamos hecho innumerables veces y que no dejaríamos de hacer si la situación así lo requiriera pero en estos momentos sólo sentíamos que eran unas personas crueles que nunca valoraron nuestros sentimientos ni nos dieron una muestra de cariño ( “En mi caso más que a nadie, Natsuki nunca demostraba lo que sentía ni siquiera a mi después de tantos años” ) y llegar de madrugada a Windbloom, me aseguré que Arika llegara bien al Castillo y me dirigí a Garderobe, por suerte no había nadie por los alrededores y pude llegar sin encontrarme con la única persona que no quería ver es esos momentos, dejé las maletas al borde de la cama, me di una ducha, me puse el pijama y me acosté, estaba destrozada por el largo viaje y en realidad no quería ir a ningún baile porque estaba destrozada emocionalmente y porque allí estaría ella, aún cuando estaba exhausta para mi era imposible dormir porque todos mis pensamientos iban dirigidos a ella y sólo ella y cómo podrían ir las cosas de aquí en adelante, volvería a mi trabajo normal siendo su asistente y estando todo el día pegada a ella por trabajo y aunque estuviera sufriendo lo insufrible por estar a su lado de esta manera me pondría mi máscara de frialdad y no dejaría ni un ápice de sentimientos brotar de mi rostro tal cual hacía ella, asistiría al baile con la cara bien alta y mi mejor apariencia y no dejaría que nada me pertubara.

- Vas a saber lo que de verdad es ser como el hielo Natsuki Kruger………aunque no me ames no pienses que volveré a ser la misma de antes………… - dijo Shizuru antes de caer dormida en aquella gran cama mientras una solitaria lágrima resbalaba por su piel de porcelana y caía sobre las delicadas sábanas de seda fina roja que cubrían su esbelto cuerpo.



CONTINUARÁ…………

Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   10/9/2010, 17:39

aaais k bonitoooo, me encaantaa, pon prontoo la contii y no tardes meses eeh que aoraa me as dejadoo con mas ganaas
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   19/9/2010, 15:38

cooontiii :sacudida:
Volver arriba Ir abajo
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   21/9/2010, 20:01

muy, pero muy buena continuacion. hasta da miedito jeje.
sube pronto el proximo capitulo, vale
bss.
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   11/10/2010, 17:33

coontiiii perdona mi impaciencia pero esk es geniaal la historiiaa
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   3/11/2010, 18:31

es una historia muy buena.....porfa continuala pronto.........muak
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   29/11/2010, 22:47

Natsuki_sapphire......porfis no seas malita......no nos abandones asi.....
...conti plis conti.....ha pasado mucho tiempo y no tenemos noticias tuyas....plis....
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   30/11/2010, 10:45

lo mismo digo k rakiduaaam,, pon contiii, no nos abandones
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   11/1/2011, 21:43

una pregunta.....cuando tienen vacacioes de verano en España???....creo que nuestra amiga Natsuki_sapphire esta muy ocupada con sus estudio....te mando mucha energia y buena onda, ojala todo salga bien en tus obligaciones y puedas continuar pronto.......muak
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   12/1/2011, 09:52

cuando se tiene vacaciones aca? pues en junio por el 22 o asi ya dan las vacaciones asta el 9 de septiembre k es cuando se suele entrar al instituro colegio trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   12/1/2011, 09:53

ojalaa termine la istoria pronto natsukii, k ya a pasado un montoon
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   22/1/2011, 23:51

En fin me parece que se esta concentrando en otras cosas nuestra querida escritora....

Pero no hay que perder las esperanzas

Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   27/2/2011, 02:03

solo me paso por aqui para que sepas que seguimos esperando por ti natsuki......no puedes dejarnos, vale?....
.....espero que todo este bien con tus estudios y puedas pasarte por aqui pronto con una continuacion.......un beso
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   27/2/2011, 16:09

lo mismo digo k rakiduam, continualo plis pork la historia es genial y es una lastima k la dejes asi
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   27/3/2011, 20:50

y.....aun estamos aqui, la vida sigue su curso y yo espero a ver como natsuki arreglara las cosas y que hara Shizuru.....pofis no te olvides de este fic y dejanos pronto una actualizacion......muak
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   27/4/2011, 21:13

mmmm......estoy de :cumple: mes.....los 27 de cada mes me paso y te espero....no me abandones ya?????
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   27/5/2011, 21:33

hi..... eme aquí nuevamente.....falta poco para las vacaciones, espero vuelvas para entonces con una actualización.....natsuki_sapphire volveras verdad???...mmmm....espero que sip.....
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   24/7/2011, 23:38

jajaja lektor ya falta poco para el :cumple: mes y todavia ni rastros de la conti jijiji

Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   26/7/2011, 22:11

toda la razon lolys......no pasa nada con la conti....creo que perdere la esperanza......ya terminan las vacaciones y Natsuki_sapphire solo nos abandono.... .....
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   5/8/2011, 06:30

Hola como estais se que me he tardado mucho pero queria avanzar enormemente la historia y hacer todas las preparaciones necesarias para lo que no os esperais jejejeje, siento la tardanza la historia la tengo enormenmente avanzada pero la parte final va a ser muy larga y la quiero poner toda de una para que la disfruteis a tope, ademas de lo mejor jajaja, no espreocupeis que la tengo muy avanzada pero me falta bastante.
Voy a subir unas imagenes asi ke si no se ven o hay algun problema, por favor digamenlo, acepto todo tipo de criticas porque me gustaría mejorar. Gracias a todos por su apoyo y por seguir mi historia ademas de su paciencia.
No os he abandonado, ¿como podría?...suerte que no he recibido amenazas jajaja.
Ya sabeis entre comas los pensamientos de los personajes y entre parentesis alguna notita mia o comentario complementario ke disfruteis!!!

A la mañana siguiente una somnolienta peliazul se levantó temprano de su cama, sus ánimos estaban renovados pero su estado de nervios era patente, ese día según sus pronósticos debía llegar Shizuru, su amada amatista, también era posible que ya hubiera llegado conociéndola en la madrugada, esto sólo provocó una fuerte opresión en su corazón. ¿Qué hacer cuando la viera?, ¿Qué le diría cuando la tuviera frente suya?, y la pregunta del millón…¿ La vería si quiera…vendría a su despacho como todos los días a prepararle un té y a asistirla en los asuntos de la escuela?. Todas preguntas, pero ninguna respuesta, solo le que daba esperar y que sea lo que Shinso-sama quiera. Se levantó de la cama cubierta con sabanas de seda azul y se dio una ducha para calmar sus nervios. Mientras que estaba en la ducha cayó en la cuenta de que ese era un día libre ella como directora tenía que supervisar varias cosas del baile pero por lo general todas las estudiantes y demás Meister Otomes no tenían por que estar en la Academia, ese día era especial así se podrían arreglar adecuadamente para el evento, para ella no era problema lo tenía todo preparado y el evento principal de la noche atado y bien atado. Cerró la llave de la ducha, se secó y se vistió para dirigirse a su despacho y corroborar que todo estuviera listo y revisar todos los preparativos de la fiesta.

En otro lugar de Garderobe, en las habitaciones de las Meister, cierta castaña se encontraba todavía dormida, consecuencia de llegar a altas horas de la madrugada, se encontraba profundamente dormida cuando los primeros rayos del sol acariciaron su hermoso rostro, al principio se removió en las sábanas hasta que finalmente abrió los ojos medio dormida, se levantó lentamente, se estiró un poco y se dirigió a la ducha, se miró en el espejo mientras se lavaba un poco la cara, y al darse cuenta de donde estaba no pudo evitar entristecerse.
Sabía que hoy no tenía que ver a Natsuki por ser un día libre pero no pudo evitar soltar una lágrima al recordar las crueles palabras que un día antes había tenido el placer doloroso de recibir de su amor. Jamás volvería a ser como era antes, jamás podría estar de nuevo a su lado y mostrarle ese cariño y amor incondicional que le profesaba enmascarado en gestos cariñosos de amistad y en bromas subidas de tono que provocaban ese lindo sonrojo, jamás volvería a mirar esos maravillosos ojos esmeraldas tan sinceros, llenos de vida y determinación, en otras palabras, salvajes. Poco a poco y al recordar a su amada comenzó a llorar, las lágrimas no se detenían, no querían y no había manera de pararlas, si alguien viera a La Graciosa Amatista así de débil no se lo creería. Rápidamente se deshizo de sus ropas y se metió en la ducha de agua caliente con el fin de calmar su dolor y enmascarando sus lágrimas. Hoy era un día especial para las Otomes y debía prepararse para la fiesta, tenía que recoger el vestido que gracias a la conexión vía satélite había podido encargar mientras estaba en el entrenamiento y arreglarse completamente, iba a estar lo más elegante y hermosa posible, le demostraría a Natsuki lo que se había perdido para siempre.

- “Ser como el hielo… Natsuki Kruger…como el hielo” – pensó la amatista antes de terminar su ducha, vestirse y salir de su habitación con gráciles movimientos a llevar a cabo su misión.

EN OTRO LUGAR DE GARDEROBE – DESPACHO DE NATSUKI……

- ¿Está todo preparado? – susurró Natsuki a su acompañante.
- Si Gakuencho – respondió Nina.
- Envíalo ahora mismo y que no te vean – susurró Natsuki en el oído de Nina confidencialmente – y no te olvides del tuyo – aclaró por último.
- ¿Cómo podría? – respondió bajito Nina con una sonrisa confiada.

DOS HORAS DESPUÉS EN LAS HABITACIONES DE GARDEROBE……

Shizuru regresaba de sus compras e inmediatamente se dirigió a su habitación, insertó la tarjeta en la puerta y la puerta se abrió, cogió las bolsas y empezó a caminar hacia dentro del apartamento, no había divisiones y puertas a otras habitaciones salvó el cuarto de baño, cocina, dormitorio y sala de estar estaba todo junto en ese dormitorio dando la sensación de espacioso. Todavía era temprano y faltaban unas cuantas horas para el baile así que tenía tiempo de darse una ducha, cenar ligero y prepararse. Nada más dejar las bolsas de su reciente compra en la mesa que adornaba el centro de la habitación, se dio cuenta que enfrenté de ella encima de su cama se encontraba un ramo de rosas de muchos colores, todas hermosas y una carta con el sello de Garderobe en el ramo.


Shizuru se acercó cautelosamente al ramo y despacio, no se explicaba como había podido llegar ahí ese ramo cuando la puerta e inclusive todas las ventanas de su habitación-apartamento estaban cerradas. Si la carta tenía el sello de Garderobe no debía de desconfiar pero por si acaso se acercaba con cautela, llegó hasta la cama y al observa detenidamente el ramo y la carta concluyó en que no había ningún dispositivo electrónico o bomba en él. Ahora que miraba detenidamente el ramo había rosas de muchos colores, más concretamente una rosa de cada color: una rosa blanca, roja, rosa, amarilla, naranja, azul, verde y violeta (o lila) de un color muy oscuro. El ramo era precioso y cada una de esas rosas tenía un significado único. Depositó el ramo donde estaba con cuidado para no estropear las rosas y miró detenidamente la carta. En ella figuraba su nombre escrito con una letra muy cuidada y parecía una invitación. Con cuidado abrió el sello, sacó delicadamente la carta y comento a leer.

Estimada Shizuru Viola, tercer pilar de Garderobe llamada también, gracias a su desempeño como pilar y Otome de Garderobe, “La Graciosa Amatista”, por su elegancia e increíble fuerza a la hora de luchar y el ejemplo que es para esta academia y sus alumnas.

Me complace comunicarle que ha sido usted elegida personalmente como invitada especial del baile que se va a celebrar dentro de unas horas con el fin de ser la protagonista del evento principal de esta noche “El Baile de las Rosas”. Para participar en dicho evento deberá seguir estas instrucciones al pie de la letra:

- Deberá escoger entre las rosas del ramo que se le ha sido enviado junto a esta carta una rosa que la identifique como persona, su carácter, personalidad o sentimientos.

- La rosa que haya escogido sea del color que sea deberá guardarlo como secreto, y no deberá de llevarla al baile bajo ningún concepto.

- De entre todas esas rosas deberá escoger otra de otro color, obviamente diferente al que haya escogido antes, que defina a su persona más amada, o simplemente el color que más le sienta a esa persona, su carácter, personalidad sentimientos que ha usted le gustaría que esa persona le profesara.

- La segunda rosa que haya escogido que defina a la persona que más quiere deberá de llevarla al baile y bajo ningún concepto debe de soltarla o dejarla en algún lugar hasta que sea el momento del evento y este mismo haya acabado.
- Si usted no sabe el significado de las rosas para poder escogerlas, no se preocupe adjunto a esta carta se encuentra una explicación del significado de cada rosa y del por qué su color para que se facilite su elección.

- Por último le explicamos en que consiste el evento, el público, el que desee participar, deberá de adivinar el color de la rosa que usted haya escogido y que la defina como persona, la persona afortunada que adivine el color de su rosa será la persona que inauguré con usted el evento principal de esta noche con un baile con usted.

- Finalmente como petición final, usted no puede decirle a nadie que usted participa de este evento ya que es una sorpresa para las Otomes y los invitados especiales como usted de esa noche.

Agradecemos de todo corazón su colaboración y presencia en el “Baile de las Otomes” y en el evento sorpresa de la noche “El Baile de las Rosas”, esperemos que disfrute de esta gran noche.

Después de esta carta tiene la descripción de las rosas, gracias y disculpe las molestias.

SIGNIFICADO Y DESCRIPCIÓN DE LAS ROSAS

Rosa Roja


Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.
Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.

Rosa Blanca.

Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.

Rosa Rosa.

Regalar una Rosa rosa es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.
Si el color del ramo de flores es de color rosado suave, significa admiración y simpatía.

Rosa Amarilla

Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente. Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Rosa Naranja

Es un color que simboliza joya alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido.
Es el color del fuego flameante ha sido escogido como señal de precaución. También a nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.

Rosa azul.

Significa confianza, reserva, armonía y afecto.
El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza. Las flores azules son muy relajantes y tranquilizantes.
Si le regalas Rosas azules a alguien que se siente ansioso o nervioso lo ayudarás a sentirse más tranquilo.

Rosa verde.

Significa esperanza, descanso, juventud y equilibrio.

Rosa lila o violeta

El color lila representa seducción, deseo, es un color noble. También pueden significar calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.
Las rosas lilas son muy femeninas, las cuales son perfectas como regalo para una mujer.

FIN DE LA CARTA.


Shizuru estaba a la vez sorprendida y halagada por este evento, se le hacía muy extraño y a la vez tenía un presentimiento ni bueno ni malo, no sabía como definirlo pero la hacía sentirse un poco intranquila y nerviosa. Al finalizar de leer la carta escogió la rosa que la más la definía a ella, no necesitaba saber el significado de esas rosas, ella ya se los sabía. Ahora sólo le quedaba elegir la segunda rosa, de la persona que más amaba y si tuviera que describirla como una rosa ya sabía cuál escoger. Su persona amada, Natsuki, jamás podría dejar de amarla aunque doliera, sólo había una rosa que describiera tal cual era ella.

- Natsuki……eres como esta rosa…… – dijo Shizuru y con sumo cuidado y delicadeza cogió una rosa azul entre sus manos, lo más cerca que podía de estar con Natsuki, sin darse cuenta una lágrima suya cayó sobre esa rosa que acariciaba con cuidado y suavemente.
- Libertad y franqueza, sentimientos que transmites cada vez que te veo, cuando estoy contigo no necesito de nada más, estoy tranquila y relajada, espero que esta rosa me ayude calmar esta ansiedad que tengo en el corazón – dijo Shizuru suavemente a la rosa como si esta pudiera entenderla y escucharla siendo la confidente de sus secretos.

Dejó las rosas sobre la mesa. Se tranquilizó un poco y comenzó su recorrido al baño, quedaban escasas dos horas para el baile y debía prepararse inconsciente de lo que pasaría esa noche.

EN OTRO LUGAR DE WINDBLOOM……EN EL CASTILLO DE LA REINA MASHIRO……

Arika se encontraba en su habitación había recibido una carta proveniente de Garderobe para participar en un evento sorpresa de la noche, ella no se consideraba alguien especial como para ser la invitada especial de tal evento y menos que en esa carta pusiera algunas de sus más recientes hazañas, ese era su deber como Otome y portadora del Zafiro del Cielo Azul que le había heredado de su madre. Parecía divertido y según lo que ponía en la carta no podía negarse. Al leer las condiciones y de que trataba el evento no pudo evitar recordar a Nina-chan, miró el ramo de rosas de variados y hermosos colores, escogió la suya que la definía perfectamente y su favorita, finalmente pensando en Nina escogió la rosa verde con una pequeña sonrisa. En todo el tiempo que estuvo en entrenamiento no había podido dejar de pensar en ella, amaba a Nina, no podía evitarlo y no quería, además gracias a lo que le dijo Shizuru ya entendía todo lo que había pasado y esperaba que Nina sintiera lo mismo por ella, “si no ¿por qué iba a tener celos?”, se preguntaba internamente.

- Sólo espero que está rosa verde que me recuerda tanto a ella me de la pequeña esperanza de que así sea y pueda verla esta noche – dijo Arika pensando en voz alta. Cuando regresó al castillo nada más levantarse se puso a buscar a Nina, pero no la encontró, según Mashiro-chan estaba residiendo en Garderobe por un tiempo a petición de Miss María para ayudar a Gakuencho en ausencia de Shizuru-sama, incluso tenía una habitación allí asignada y Nao había estado sustituyendo a Nina cuidando de Mashiro-chan. Depositó las rosas con cuidado en su escritorio y procedió a prepararse arduamente para esa noche, quería estar lo más guapa posible para su amada y para el evento sorpresa de esa noche ingenua a lo que pasaría en un futuro muy cercano.

DE VUELTA A GARDEROBE………

En el despacho de Natsuki, en el una peliazul de ojos esmeraldas estaba sentada en su sillón mirando el paisaje que se podía apreciar desde su gran ventanal. Aunque gozaba de una gran vista, sus pensamientos y mirada estaban en otra parte o más bien en cierta castaña de ojos rojos, oh Dios cuanto le gustaban esos ojos, todo se decidiría esta noche, estaba poniendo su vida y amor en ello con la posibilidad de ser rechazada al igual que su acompañante Nina.

- “Ella me ama como yo a ella……creo, sino no se hubiera sacrificado por mí, nadie haría eso nada más que ella……que estúpida fui, necesito su perdón y saber que siente por mí, ojalá sea amor……” – pensaba Natsuki mirando hacia el horizonte.

De repente la puerta del despacho se abre cuidadosamente dejando entrar a una figura sigilosamente, se colocó justo detrás de Natsuki, esta noto su presencia nada más abrir la puerta.

- ¿Todo listo, has terminado con los preparativos? – preguntó Natsuki a la figura que se encontraba a sus espaldas.
- Si Gakuencho – respondió la figura que se trataba de Nina.
- Muy bien, nos toca vestirnos para la ocasión, de prisa no tenemos mucho tiempo – dijo Natsuki mientras caminaba hacia la puerta para marcharse.
- Entendido – respondió Nina mientras las dos se alejaban por los pasillos de Garderobe a sus respectivos destinos.

La noche estaba a punto de empezar, las cartas estaban echadas y sobre la mesa, sólo quedaba esperar a lo que ocurriría esa noche.

CONTINUARÁ………



Volver arriba Ir abajo
Kiyohime
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   7/8/2011, 00:33

ahhh ahh grax por no abandonarnos... ahora mismo leo este cap aww
seguire pendiente de las demas actualizaciones jejejje =P
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   8/8/2011, 14:16

Maravilloso....bienvenida Natsuki_Sapphire.....casi pierdo la esperanza pero volviste... .....me alegra muchoooooo....el capitulo esta genial, me muero por ver como sigue, no tardes mucho, vale?....muak
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   8/8/2011, 14:31

Natsuki sapphire, que bien escribes me encanta tu historia, por favor te pido ojalá si puedieras poner la conti este mes, porque no se si aguantaré la espera, ya que temo que tardes tanto como la última conti
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   13/8/2011, 07:07

Hola ke tal estais!!! Se agradecen los comentarios y los mensajes ke me mandais los fanns jejeje, en verdad agradezco ke os guste tanto mi historia aunke pienso ke no soy una escritora muy buena, valdria mas para editora porque se me ocurren buenas ideas pero creo ke no se desarrollarlas bien. Bueno dejando eso aparte me han pedido ke continue la historia este mes porque la otra vez me tarde medio año lo siento, ultimo año de colegio y selectividad es lo ke tiene, exprimida con los estudios siendo imposible hacer nada ademas de selectividad papeleo y nervios por ver si te han aceptao en algun lado, bueno volviendo al tema como dije cuando puse la conti quiero poner todo el final de una (con una escena que mas de uno esta esperando , pero aviso no soy experta escribiendo eso asi ke acabare dejando ke alguien me la revise, ya vere kien) y sera muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy larga asi ke no estoy segura si estara para este mes de agosto a finales o a principios de septiembre asi ke aunke por mucho ke algunos me lo pidan no puedo dar una fecha clara.... , pero os aseguro ke me dare toda la prisa ke pueda para tenerla cuanto antes, ademas de ke kiero revisar un par de cosas porke no me esta saliendo como yo keria . Jejejeje ademas como llevo diciendo desde ke empeza la historia, no se si lo habreis notado, parece ke no, os tengo preparadas un parde sorpresas por ser esta la primera historia ke escribo, ademas de ke es algo ke siempre kise hacer. Bueno espero sus comentarios por el foro ke siempre me animan mucho y me dan mucha inspiracion para continuar...gracias por leer!!!!
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   23/8/2011, 20:06

natsuki_sapphire espero que todo salga bien con tu selectividad.....
.....a pesar de ser tu primera historia es realmente muy buena, tienes mucho talento, espero que finalice no como esperabas sino que supere tus expectativas pues vas muy bien....
... esperare con ansias la continuación...
Volver arriba Ir abajo
Kiyohime
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   2/9/2011, 23:13

ahh todos los dias me paso a checar el foro a ver si ya esta la conti jejej... no es presion peo ahhh conti conti conti.... jeje (ntc no te des prisa weno see peo con calma pa q pongas un gran final jeje)
espero pronto poder volver a leerte jeje seguire visitando el tema todos los dias hasta q vea la actualizacion =P
Volver arriba Ir abajo
Kiyohime
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Veracruz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2011

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   7/9/2011, 21:41

ahhh conti conti jeje.. q desesperada soy jejejje
peo esq ahh kiero saber q pasa =P
espero subas la conti pronto... seguire checando todos los dias jeje
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   10/9/2011, 09:21

hi..... ....no volvere a perder la esperanza.....solo esperare tranquila..... .....
.......wuaaaaa...... ......no puedo...lo intente, en serio.....plis contiiiiiii

..... :risa:
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   16/9/2011, 20:19

Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   23/11/2011, 22:51

Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   27/11/2011, 12:04

te extraño.....espero todo este bien con tus cursos y pronto vuelvas con la continuación de esta interesante historia.....¿sabes que me tienes cautiva y paso a diario para ver si has regresado?.....ne prometiste no abandonarla......
Volver arriba Ir abajo
Farrukilla
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/08/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   7/12/2011, 17:52

natsukii kontii no lo dejes pasar
Volver arriba Ir abajo
Yarina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Pucallpa
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   22/12/2011, 19:50

Wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   6/1/2012, 00:16

ya estamos en año nuevo y ni sombra de la conti!!!!!

donde esta la conti???

por cierto feliz año nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Yarina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : Pucallpa
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   6/1/2012, 13:32

Continualo pronto plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   21/4/2012, 20:06

no...... no lo he olvidado....solo que me aburrí de escribirte que lo continúes por unos meses...en fin solo paso para que no pienses que lo puedes abandonar y nadie lo notara....sabes de verdad me gusta como escribes y espero que no seas de esas personas que no terminan lo que empiezan...bueno suerte en todo y ojala te pases por estos lados y leas este mensaje....mauk
Volver arriba Ir abajo
shizuru
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : santa fe
Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   26/4/2012, 19:38

quiero contiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
qath
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 21
Localización : mi casa
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2012

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   11/5/2012, 18:39

que buenos capitulos espero no tardes demasiado
jaja
Volver arriba Ir abajo
rakiduam
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 43
Localización : Santiago de Chile
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   16/6/2012, 11:51

aun no???
plis me mata la ansiedad de leerte nuevamente...
prometiste no abandonarlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   

Volver arriba Ir abajo
 
VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Menstruación dolorosa tras embarazo y parto
» Yo soy la verdad y la vida----El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá
» Un video que me ha partio el corazón,no puede ser verdad.
» Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?
» Sismos, plagas y éxodo bíblico¿verdad o mentira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics 18+ :: 18+ :: Mai Hime-
Cambiar a: