Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   2/7/2008, 06:32

Bueno aki os dejo mi fanfic de mi pareja favorita Shizuru y Natsuki, la historia es la continuacion de Mai-Otome centrada en esta pareja.
Espero ke os guste, el fanfic todavia no lo tengo terminado, estoy en ello y como he prometido en los otros foros la espera sera recompensada pero ke muy bien. Aki teneis mi fanfic:
VERDAD DOLOROSA




Había pasado un mes desde que pasó la guerra contra Artai y el incidente de la criatura extraña que salió del meteorito y se convirtió en Shinso-sama. Natsuki había conseguido organizar todo rápidamente para que las instalaciones de Garderobe estuvieran reparadas inmediatamente, la morena no había tenido tiempo para relajarse durante los últimos sucesos; los únicos momentos en los que podía estar relajada aunque fuera por unos momentos era cuando Shizuru le preparaba un te y le dedicaba una de sus preciosas sonrisas.

Era la persona que siempre le ayudaba a relajarse, en el trabajo e incluso la protegió cuando Nagi lanzó el rayo desde la torre del castillo; si, esa persona a la que Natsuki amaba pero que nunca dedicado algo de su tiempo y ni le había mostrado aún lo que sentía por ella. Pero eso pronto iba a cambiar, a Natsuki solo le quedaba de trabajo entregar los videos de las mini-cámaras de seguridad que estaban instaladas en sitios importantes de Garderobe y que solo la Directora de Garderobe, los reyes de otros países que formaban parte del Tribunal de Ejecución de la Milicia y Youko la encargada de la seguridad y la tecnología en Garderobe sabían la existencia de estas, solo tenía que entregar los videos relacionados con la Revolución de Artai y la ocupación de Nagi y sus hombres en la academia.

Eran bastantes videos los que Natsuki tenía que ver pero se quedaría toda la noche despierta para adelantar lo que pudiera y pedirse unas vacaciones para ella y Shizuru, aunque Natsuki tuviera que soportar las bromas que le haría Shizuru cuando se lo pidiera, pero que en el fondo le encantaban.

Ya era de noche y Natsuki seguía en su despacho ordenando el papeleo, entre todo ese montón de papeles Natsuki vió una taza de te vacía y eso le recordó que Shizuru no había pasado por su despacho desde hacía justo un mes , la solía ver por los pasillos de Garderobe seguida de sus numerosas fans, algo que Natsuki no soportaba; Shizuru se comportaba de una manera extraña y cuando pasaba por su lado no le decía nada y aunque siempre mostraba una sonrisa a sus fans a ella no podía engañarla , detrás de esa sonrisa Shizuru estaba triste.( Shizuru donde esta esa sonrisa tan sincera que solo me dedicabas a mi, por que no me hablas y tampoco vienes al despacho para prepararme un te como hacías siempre, ¿Es por mi culpa Shizuru?).

- Pero aún así no era motivo como para no dirigirme la palabra – pensaba Natsuki; otra de las razones por las que tomarse unas largas vacaciones, algunas de esas veces Shizuru había intentado contarle algo a Natsuki pero poco después se arrepentía y se iba de allí sin mirarla a la cara.

De repente un sonido fuerte sacó a Natsuki de sus pensamientos , alguien estaba llamando a la puerta.

- Pase – dijo Natsuki, aún saliendo de su trance.

La puerta se abrió y entró Youko y por lo que Natsuki podía ver no muy animada.

- Siento molestarla a estas horas Directora , es una suerte que aún este en el despacho – dijo Youko.

- No te preocupes, no pasa nada, dime... ¿Ocurre algo?- contesto Natsuki un poco preocupada.

-Lo que te voy a enseñar no perjudicará a la academia pero al ser la encargada de las cámaras de seguridad deberías ver “algo” que hay en uno de los videos, no es de mi incumbencia meterme en la vida de los demás pero mi cargo me obliga a informarle de las irregulariedades a la Directora, quería mostrarle esto precisamente a estas horas que en el laboratorio solo estoy yo- dijo Youko mostrándole un video en su mano y con una expresión desanimada.

Muy dentro del corazón de Natsuki no sentía nada bueno y una sensación muy dolorosa empezó a sentir por todo su cuerpo.

CONTINUARÁ....
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   3/7/2008, 04:36

waa que sigue!!!


esta muy interesnate!!
Volver arriba Ir abajo
sumire_chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : chile
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   4/7/2008, 23:03

siguelo por fa me encanta esta pareja y esta muy emocionante ojala lo continues
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   5/7/2008, 07:24

Bueno aki esta la conti, me alegra ke os haya gustado .
Aki esta la conti, disfrutadla:



- Esta bien, iré contigo, no se lo que habrá en ese video, pero si tengo que verlo lo haré- le contestó Natsuki, no muy convencida de lo que acababa de decir, de hecho algo le decía que no fiera a ver ese video.
- Esta bien, sigame directora- le dijo Youko.

Las dos chicas salieron del despacho y siguieron por los pasillos de Garderobe donde se situaban las clases, conforme iban avanzando más bajaban a las zona más profunda de la academia, las instalaciones, es decir, el laboratorio de Youko. Se introdujeron en aquella gran habitación, quizás llamarla habitación no era la manera más adecuada para llamarla, tenía las dimensiones de una ciudad entera pensaba Natsuki.

Llegaron a una puerta blindada y fuetemente sellada. A un lado se encontraba un panel electrónico. Youko se acercó a el y tecleó unos números después fue sometida a un escáner de retina confirmando su identidad y permitiendola pasar hacía la habitanción.
Dentro había un montón de monitores y un inmenso teclado con una silla movible.
Youko le ofreció asiento a la directora y ésta accedió, Natsuki no podía contener el miedo que tenía . ( ¿Qué será que hay en ese video que me tiene tan angustiada?) meditaba Natsuki llena de preocupación.

- ( Será mejor que tome asiento, las imágenes quen está apunto de ver son bastante fuertes y sé que a ella le dolerá profundamente, sino tuviera que hacerlo no te lo mostraría, lo siento mucho Natsuki) - pensaba Youko con una cara bastante seria.

- Natsuki, ojala no tuviera que mostrarte esto, si necesitas alguna ayuda, solo tienes que venir aquí, ya sabes que también soy la psicóloga de la academia- le dijo Youko a Natsuki para que supiera que no estaría sola.

- Esta bien, te tomaré la palabra, si necesito ayuda vendré aquí sin falta – le contestó Natsuki con una leve sonrisa para intentar despreocupar lo que pudiera a su compañera.

- Pondré el video – le dijo Youko esbozando una pequeña sonrisa, para confortar lo que pudiera a Natsuki.

Youko introdujo la cinta en el reproductor y le dio al PLAY para comenzar la reproducción. Natsuki observó detenidamente la pantalla, era una de las habitaciones de invitados de la academia y ahí se encontraba Shizuru sentada en la cama tranquilamente a los pocos minutos apareció Tomoe entrando por la puerta y acercandose de una manera provocativa a Shizuru, Natsuki se temió lo peor y empezaba a tener unas naúseas terribles a cada paso que daba Tomoe.

Shizuru la observó detenidamente sin cambiar su sonrisa , mostrando su rostro falso que le daba a todo el mundo excepto a Natsuki. Tomoe se acercó cada vez más a Shizuru hasta que sus labios quedaron a escasos centrimetros, Shizuru estaba quieta sin hacer nada, sin decir nada, solo mirando fijamente los ojos de Tomoe y como ésta se acercaba para besarla. Tomoe no aguanto más y mató la poca distancia que quedaba entre sus labios y empezó a besarla, con tanta deseperación empezó a recostarla sobre la cama mientras le quitaba la ropa a Shizuru y ésta le quitaba la suya, mientras se acariciaban cada parte de su ser.

Natsuki se quedo atónita mientras seguía obsevando como la chica que tanto amaba se fundían en un solo ser y ella no hacía nada para impedirlo, Natsuki no podía soportarlo, apretó los puños con fuerza, las lágrimas empezaron a descender desde los ojos verdes de la muchacha , no le importaba quien estuviera ahí, el dolor era muy grande, notaba como su corazón se rompía en mil pedazos, no podía seguir viendo aquello, no podía , era demasiado para ella, ( Shizuru no se ha resistido, no ha hecho nada, ni si quiera su rostro cambió al besarla Tomoe y ahora que las dos estaban así y se fundían en un solo ser, el cuerpo de Shizuru se estremecía ante las aricias de Tomoe incluso había conseguido que su rostro cambiará a uno de placer) pensaba Natsuki mientras seguía rompiendose a llorar y sin ningún brillo en sus ojos. Youko no soportaba esa escena que estaba viendo, una Natsuki completamente rota.

- Natsuki, cálmate, a lo mejor hay una explicación para esto, aunque este no es el único video de estos que hay – dijo Youko intentando calmar a Natsuki posando su mano sobre su hombro para que supiera que no estaba sola. Y apagó el video ya era suficiente.

Natsuki tardó unos minutos en reaccionar esas imégenes se repetían en su mente una y otra vez y finalmente pudo reaccionar.

- No Youko esto no tiene explicación, no la hay, ella no se ha resistido ni lo más mínimo, ya no se que pensar – le contestó Natsuki muy alterada y sin cesar de llorar.

- Natsuki deberías quedarte conmigo esta noche, no estas bien, y te recomiendo que no vayas a trabajar, no has dormido nada en los últimos días, no estás en condiciones – propuso Youko, no era conveniente dejarla sola en ese estado. ( Se que te duele Natsuki, se cuanto amas a Shizuru, te ayudaré en todo lo que pueda ) pensaba Youko esperando una respuesta a la proposición por parte de Natsuki.

- Gracias Youko, pero en estos momentos prefiero estar sola, necesito pensar – contestó Natsuki.
- Esta vez te dejaré, pero mañana no vayas a trabajar y te aseguro que iré a comprobarlo – le dijo Youko.

- Muchas gracias Youko , descansaré lo que pueda – contestó Natsuki totalmente desanimada y desganada como si no estuviera en ese mundo.


Natsuki se levantó de la silla y se dirigió a su apartamento en la academia, su cuerpo le pesaba, le costaba andar, notaba como los latidos de su corazón le dolían a cada paso que daba, a duras penas llegó a la puerta la abrió y la carró tras de si apoyandose en la puerta y cayendo poco a poco; apoyo su codo en su rodilla y se tapaba los ojos sin poder aguantar las lágrimas, no podía aguantar que el cuerpo de la persona que más quería lo había tocado otra persona, lo había acariciado, besado, abrazado, rozar cada parte de su ser.

Natsuki ya no sabía cómo interpretar lo que había visto en el video, no sabía si Shizuru estaba fingiendo o disfrutando, su razón de vivir se había esfumado en cuestión de minutos.

CONTINUARÁ.....
Volver arriba Ir abajo
sumire_chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : chile
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   5/7/2008, 14:09

uuuuuu pobre natsuki como esta sufriendo pero el fic esta cada vez mejor!!!! asi q siguelo es un buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   5/7/2008, 16:04

waaaaa que paso aki


q paso despues!!!!


dame dame!!!
Volver arriba Ir abajo
miaelisan
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   5/7/2008, 20:35

ESTA MUY INTERESANTE ME GUSTA CONTINUALA . ESCRIBES MUY BIEN . SALUDOS Y CUIDATE.

ATTE . MIAELISAN
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   6/7/2008, 06:16

Sois unos impacientes, tengo ke dejar ke os imagineis un poco lo ke va a pasar , bueno ke se le va hacer aki os pongo la conti, ke la disfruteis:


Consiguió levantarse a duras penas y dirigirse hacía el cuarto de baño para lavarse la cara, tenía los ojos completamente rojos de tanto llorar. Se mojó un poco la cara y se la secó, de repente miró al espejo y empezó a ver el video reflejado en el. Natsuki no aguanto más, ya no sentía tristeza , solo furía por esas imágenes, no se pudo contener y....

- ¡¡Nooooo!! “sonido de cristales rotos” – gritó Natsuki, le había dado un puñetazo al espejo, los cristales estaban tirados por el suelo y con su puño todavía en el espejo, fue tan de fuerte el puñetazo que algunos cristales se le clavaron en la mano y le sangraba; sin embargo no le dolía nada, más le dolía el corazón , consiguió serenarse un poco y se curó la mano y se la vendó. Ya era muy tarde, Natsuki no podía con el cansancio de su alma y de su corazón y sin cambiarse y sin quitarse los zapatos se tiró sobre la cama y fue cerrando sus ojos lentamente hasta quedarse dormida pero en toda la noche sólo tenía pesadillas de esas imágenes que le habían quitado toda razón de vivir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE..........

Ya había salido el sol y el despertador empezó a sonar con un timbre muy agudo que anunciaba la hora de levantarse, Natsuki lo apagó medio dormida, no había descansado nada, sus ojos estaban completamente rojos. Youko le ordenó que no trabajara hoy pero necesitaba distraerse y pensar en otra cosa que no fuera ese video y de qué forma mejor que hacerlo que trabajando, se cambió de uniforme: camisa blanca de manga larga y encima un jersey de algodón beys pues estaban en invierno y hacía frío, se coloco una corbata negra, y unos pantalones y zapatos negros, y por supuesto la chaqueta azul que demostraba que era la Directora de Garderobe; se lavó la cara, recogió los cristales del suelo y se echó algo de colirio en los ojos para eliminar su tono rojo de cansancio.

Salió de su departamento y se dirigió al despacho en su escuela, se veían ya a las alumnas dirigirse hacía las clases, por el camino se cruzó con Youko que al verla puso un gesto de enfado y se dirigió a ella.

- ¡ Natsuki, te dije claramente que no vinieras hoy a trabajar, ve a descansar ahora mismo! – le reprimió Youko.

- Ya lo sé, ya lo sé, tranquilizante Youko, estoy bien, lo que necesito en estos momentos es tener la mente ocupada en mi trabajo, no te preocupes no estoy cansada – le contestó Natsuki, seria pero dedicandole una sonrisa.

- ¡ Ay! – “suspiro” – no se puede hacer nada contigo Natsuki, no tienes remedio, por lo menos prométeme que saldrás pronto el trabajo y te irás a descansar, ¿ De acuerdo? – le contestó Youko alegremente.

- Te lo prometo, no te preocupes Youko – le prometió Natsuki despidiendose de ella y dirigiendose al despacho.

Natsuki estaba triste pero llena de odio por lo que había pasado, no sabía cómo iba a reaccionar frente a Shizuru si se la encontraba, aunque era poco probable que se acercára a su despacho.

Natsuki se acercaba a su despacho cabizbaja y era imposible ver sus ojos, estaban ensombrecidos. Llegó a la puerta de su despacho, la abrió y lo primero que se encontró fue a Shizuru preparando una taza de te. Shizuru se dirigió a Natsuki pero ésta al no reaccionar notó que estaba triste y que dirigía su cabeza a un punto del suelo.

- ¿Ara, Ara, mi Natsuki está enfadada porque no he venido a visitarla? – le dijo a Natsuki con su tono burlesco (bromeando) y alzó su mano para acariciar su mejilla pero Natsuki se enfadó por lo feliz que estaba Shizuru, y bromeando (¡¿Cómo puede estar bromeando después de lo que ha hecho?!, ¡ Está claro que no le importo nada, si me amará no se habría acostado con Tomoe!) pensaba Natsuki y le pegó una bofetada a la mano de Shizuru.

Shizuru no se lo podía creer, Natsuki no erea así, normalmente le habría dedicado una sonrisa o se sonrojaba y enfadaba y se dirigía a su escritorio apresurada. (¿Qué le pasa a Natsuki , ella no me habría hecho eso nunca?) pensaba Shizuru, pero esos pensamientos se esfumaron cuando vió la mano derecha de Natsuki vendada, verla así se le partía el corazón.

- Ara, Ara, no te cuido durante unos días y mira lo que pasa. ¿Qué te a ocurrido en tu mano derecha? – preguntó Shizuru bromeándole a Natsuki pero con un tono de preocupación.

- ¿Hoy tienes ganas de bromear, verdad Shizuru? – contestó Natsuki.

Estaba fuera de control, no podía contener la furia que tenía, parecía tan feliz, no le había importado acostarse con Tomoe, no sentía nada por ella ( Es decir nada por Natsuki), y aún así se mostraba tan feliz, y a partir de eso comenzó la pelea.

- Shizuru: Me encantaba ver las caritas que pone mi Natsuki cuando le hago una “bromilla” que le hace sonroja mucho.

- Natsuki: Si tanto te gusta hacerme sonrojarcon tus “bromitas”. ¿Por qué no haces sonrojar a Tomoe?

- Shizuru: ¿Qué quieres decir Natsuki?, ¿Tomoe?, ¿A qué te refieres, no te entiendo?.

- Natsuki: ¿Qué no sabes de qué te estoy hablando?, Ve a hacedle tus bromitas a Tomoe y la haces sonrojar .

- Shizuru: No sé lo que quieres decir, estas muy rara. No tengo ninguna intención de hacer sonrojar a Tomoe. No entiendo por qué lo mencionas.

- Natsuki: ¿Qué no tienes intención de hacerla sonrojar?. La hiciste sonrojar mucho cuando te acostaste con ella.

Shizuru no podía creer lo qué oía, (¿Cómo se ha enterado?, ¡ Oh no, por Dios!) pensaba Shizuru mientras se quedó estupefacta con una expresión de dolor.

- Shizuru: Nat.....Natsuki puedo explicártelo, por favor escúchame.

- Natsuki: ¡¡Ahora me lo explicas, cuando me he enterado por terceras personas y encima he tenido que verlo con mis propios ojos!!.

- Shizuru: ¡Natsuki, por favor escúchame!

- Natsuki: ¡¡Qué considerada eres ahora, no lo fuiste cuando te acostaste con ella!!.

- Shizuru:¡¡ Cállate, no me gustó acostarme con ella, lo hice por ti, para saber dónde estabas, y que no tehicieran daño!!.

- Natsuki: ¡¡No me mientas y me pongas a mi por excusa, Shizuru no tienes vergüenza!!.

Al escuchar esto Shizuru no se pudo contener, lo que le había dicho Natsuki era tan doloroso, y no la creía y encima la insultaba ( Es decir Natsuki a Shizuru) , y le dio una bofetada en la cara que dejo a Natsuki atónita y sacándola de ese contacto de ese estado de furia y haciéndola reflexionar sobre todo lo que había dicho Shizuru.
Shizuru no aguantó más y empezó allorar.

- Shizuru: ¡¡A esto puedo llegar por ti!!, ¡¡No me puedo creer que seas capaz de decirme esas cosas, qué demonios sientes por mi Natsuki!!, ¡¡ No me sentí bien acostándome con Tomoe, me sentí violada!!, ¡¡ Violada!!, ¡¡ Y tú me dices todo eso sin ni si quiera dejarme hablar, ni pensar en mis sentimientos ni en cómo me siento!!, ¡¡ Te odio Natsuki!!, ¡¡ Te odio!!.

Shizuru salió desconsolada por la puerta llorando y tapando su rostro para qué nadie la viera en ese estado, en realidad no quería ver a nadie y salió dando un portazo a la puerta del despacho.

CONTINUARÁ..........
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   6/7/2008, 16:41

esta muy bueno1!!
Volver arriba Ir abajo
sumire_chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : chile
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   6/7/2008, 21:43

pobre shizuru bueno en realidad pobre de las 2 cada ves esta mas interesante ojala lo sigas esta muy bueno buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   7/7/2008, 04:53

Bueno aki les pongo lo ke sigue , espero ke les guste mucho a todos , gracias por los comentarios , disfrutad de la conti:



Natsuki se quedó perpleja en el mismo sitio,(¿Cómo he podido decirle esas cosas tan horribles a Shizuru?) pensaba Natsuki mientras se le escapaban algunas lágrimas en sus ojos. (Me ha preguntado qué sentía por ella, y qué se había sentido violada al tener que hacer “eso” con Tomoe, y lo ha hecho por mi sin importarle cómo se iba a sentir después, solo estaba preocupada por mí, Shizuru de verdad me ama cómo yo a ella, ni siquiera la escuché cuándo quería darme explicaciones, debería de haber hablado tranquilamente con ella y no haberme cegado tanto por la furia; debo pensar, necesito pensar en todo lo qué ha pasado, no podré mirar a Shizuru a la cara jamás, ¡No se qué debo hacer!). Estas y otras preguntas rondaban en la cabeza de Natsuki y empezaba a comprender a Shizuru,(¡Yo tengo la culpa!). Ahora no podía ver a Shizuru, quería haber salido detrás de ella, abrazarla muy fuerte y decirle que la amaba y que era la persona más importante para ella; pero el sentimiento de culpabilidad y el shock por la bofetada de Shizuru se lo impidió quedando totalmente paralizada.



Natsuki estaba sentada en su sillón intentando relajarse y pensar con claridad en una manera para que todo volviera a ser como antes.



Mientras tanto Shizuru..........



Shizuru había conseguido llegar a su departamento sin cruzarse con nadie que pudiera verla en ese lamentable estado y ahora estaba tumbada en su cama rompiendose a llorar.



- ¡ Cómo has podido decirme todo eso Natsuki, tú no eres así! – decía mientras lloraba.



- ¡ Aunque se que no es culpa tuya, debía habertelo contado pero tenía miedo de que esto ocurriera pero ya es tarde, yo sólo quería verte antes de irme de prácticas porque te he estado evitando todo este mes......Natsuki ! – decía Shizuru con un gran sentimiento de culpa.



En el despacho......



Natsuki estaba sentada en su gran sillón desesperada, angustiada, nerviosa; no podía pensar, no podía, y de repente recordó:



- “Natsuki si necesitas alguna ayuda, solo tienes que venir aquí.....” – dijo Youko.



- ¡ Eso es, le pediré a Youko que me ayude!, además si le cuento lo que ha pasado quizás me sienta mejor – diciendo esto último con un deje de tristeza.





Dicho esto Natsuki salió de su despacho y se dirigió al laboratorio de Youko, pero antes de llegar se cruzó con Miss María.



- ¡ Gakuencho!, espere un momento por favor, quisiera consultar algunas cosas con usted – dijo Miss María mientras se dirigía a Natsuki con la misma expresión en el rostro, inquisitiva, tanto que daba miedo de lo seria que es.



- ( Maldita sea, precisamente ahora que tengo cosas importantes que hacer ) pensaba Natsuki algo enfadada por la interrupción mientras iba con prisa al laboratorio.



- Sí, dígame Miss María – contestó Natsuki a la llamada de Miss María alejando sus pensamientos y acabar lo antes posible con ella.





- Quería comunicarle Gakuencho que he decidido que ahora que las cosas se han tranquilizado y las estudiantes lo hicieron muy bien en los últimos acontecimientos, sería adecuado organizar un baile y todas las Meister estarían invitadas y se celebraría dentro de 9 días – explicó Miss María a Natsuki.



- Me parece bien , me haré cargo de la petición del material necesario, confió en usted para encargarse de los demás preparativos y la decoración Miss María – contestó Natsuki a Miss María.



Iba a dar el primer paso para seguir su camino cuando Miss María comento algo más.



- Quería contar con el tema de decoración con Shizuru-sama, pero no ha sido posible porque se va durante 8 días a unas prácticas de reconocimiento del terreno enemigo con Meister Arika – dijo Miss María con resignación.



- ¿ Cómo? – se sorprendió Natsuki - ¿ Qué prácticas ? – preguntó con curiosidad.



- Para conseguir que Arika sea una Meister oficial debe conseguir sus últimos créditos con su última clase “ Reconocimiento del terreno enemigo” y su tutora será Shizuru-sama, una gran experta en este tipo de campo, Shizuru-sama volverá un día antes de la celebración habiendo terminado las prácticas – confirmó Miss María.



- Oh.......entiendo, cuento con usted para los preparativos del baile Miss María. La veré más tarde en mi despacho para ultimar los detalles – se despidío Natsuki y prosiguió su camino.



- Entendido Gakuencho, la veré más tarde para ultimar detalles – se despidió Miss María.



Mientras caminaba, Natsuki empezó a entender mejor el comportamiento de Shizuru, (A lo mejor Shizuru quería verme antes de irse, quizás porque no me vería durante 8 días) pensaba Natsuki mientras llegaba a la puerta a la puerta del laboratorio.



Minutos después llegó al laboratorio y se encontró con Youko mientras ésta revisaba unos ordenadores, tan concentrada en su labor que no se dio cuenta de la presencia de la morena.



Natsuki se dio cuenta de esto y al ver que quizás su amiga no se percataría durante un rato de su presencia se acercó a Youko y la llamó para reclamarle su atención y parte de su tiempo.



- ¡Youko, siento molestarte, pareces ocupada! – dijo Natsuki, sin dejar de mostrarle su rostro serio de tristeza por los anteriores acontecimientos.



- ¡Oh Natsuki!, que va, no me molestas, ¿necesitas algo? – contestó Youko con una amplia sonrisa.



- Si verás......, me gustaría contarte algo que ha pasado y pedirte ayuda – le sugirió la morena con un deje de tristeza.



- Entiendo......vamos a la otra habitación, estaremos más cómodas y allí me lo contarás todo – inquirió Youko, mostrándole una pequeña sonrisa, indicándole el camino para ir a la habitación.



- ( Se lo que me quieres contar, tu cara me lo dice todo, y te ayudaré en todo lo que este en mis manos ) pensaba Youko.



Llegaron a una pequeña habitación y al mismo tiempo el despacho de Youko, pero era muy acogedor y bien iluminado, las dos se sentaron en unos sillones que había en la habitación los dos separados por una mesita de cristal. Cada una se sentó quedando una enfrente de la otra.



- Y bien Natsuki, ¿qué ha ocurrido entre tú y Shizuru-san? – preguntó Youko.



- ¡Cómo sabes que es eso lo que te voy a contar Youko! - respondió Natsuki, con una de sus caritas de sorpresa, Youko consiguió a duras penas intentar no reirse de tal reacción por parte de Natsuki.



- Bueno Natsuki, la cara que me has mostrado cuando has venido lo dice todo – respondió Youko.



- Oh.....ya veo....es imposible ocultar lo que ahora siento, una terrible culpabilidad – dijo Natsuki con una gran tristeza y dolor bajando la cabeza y evitando el contacto visual con su compañera.



- Si, es cierto que puedo ver el dolor en tu rostro pero también puedo ver reflejado el amor que sientes por ella y lo que Shizuru siente por ti Natsuki – alivió a su compañera Youko.



- Muchas gracias Youko por lo que estás haciendo por mí – dijo Natsuki con una pequeña sonrisa pero que seguía reflejando lo culpable que se sentía.



- No tienes que darme las gracias, lo hago encantada, cuentáme lo que ha pasado Natsuki – sugirió Youko con seriedad sobre lo que le iba a contar Natsuki.



- Esta bien Youko, espero que puedas ayudarme, ya no se que hacer – contestó Natsuki disponiendose a contarle todo lo que había sucedido momentos atrás.





Natsuki empezó a contarle todo lo sucedido, la conversción que había tenido con Shizuru resultando ser catastrófica, le dijo cada una de las palabras que habían dicho Shizuru y ella y cómo había acabado todo.



CONTINUARÁ........
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   7/7/2008, 12:57

OO

natsuki.... para darte un cocotazo ¬¬

que paso despues!!!
Volver arriba Ir abajo
sumire_chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : chile
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   7/7/2008, 23:25

noooooooo noooo queria q se acabara el capitulo me quede en suspenso ojala lo sigas queiro saber lo q pasa bueno la historia me a encantado buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
nakayoshi
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : mi cuarto blindado xD
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   15/7/2008, 11:17

genial me encanta como escribes, y estapareja me gusta mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   26/7/2008, 08:11

Bueno he vuelto!!!!!!! Gracias por el apoyo, la ayuda ay los comentarios, como no ha habido ninguna negativa en ke poga a la otra pareja lo hare gracias. Me ha costado muchisimo la conti, espero poder continuarla pronto, el el fanfic he puesto opiniones mias entre parentesis asi: (N.A=..........) Nota de la Autora jejeje. Bueno no es entrtengo mas, espero ke os guste la conti aki la teneis!!!!!!!!!!!:


Natsuki no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas cuando termino de contar todo lo sucedido con Shizuru, ella misma estaba decepcionada por lo mal que había tratado a su preciosa amatista e inclinó la cabeza en señal de decepción. Yohko reflexionaba sobre todo lo que le había contado Natsuki, aún le costaba creer el conportamiento tan penoso que había tenido con Shizuru, las cosas no iban a ser tan fáciles por haber dejado ir a la castaña en ese estado , y el tiempo que iban a pasar separadas quizás no le iba a favorecer a Natsuki.

- Natsuki, por eso te dije que descansaras – dijo Yohko un poco enfadada porque no siguió su consejo.

- Lo siento mucho Yohko – se disculpó Natsuki.

- Has tratado muy mal a Shizuru-san y me temo que los días que vas a estar separada de ella empeorarán las cosas – dijo Yohko.

- Lo se Yohko, lo se – contestó Natsuki desanimada.

- Si, lo sabes, pero eso no va a cambiar nada Natsuki – dijo Yohko.

- Ummmm...... – fue lo único que articulo Natsuki.

- (“Lo siento Natsuki, pero voy a recurrir a esto”) – pensó Yohko.

- ¡ Ummm ! ¡Eso es lo único que vas a decir! – dijo Yohko totalmente exaltada y enfadada.

Natsuki reacciono inmediatamente sorprendida por la reacción de su amiga y la miraba atónita, no podía creer que la chica tan calmada y paciente que era Yohko ahora la estaba gritando muy enfadada.

- ¡¡¡No me lo puedo creer Natsuki!!! ¡¡¡Tratas a patadas a Shizuru, la insultas , jamás le has hecho caso y ahora que se ha acostado con otra empiezas a darle atención y en vez de salir corriendo tras ella y pedirle perdón y tragarte tu estúpido orgullo, no lo haces!!!
¡¡¡Verdaderamente Natsuki te mereces el título de Cristal de Hielo Plateado!!! ¡¡¡Eres como un iceberg, solo piensas en ti misma sin tener en cuenta los sentimientos de los demás!!! – le gritó Yohko a Natsuki totalmente furiosa.

Natsuki no aguantaba más, Yohko solo había dicho mentiras y no permitía que cuestionara su amor con Shizuru y menos que la insultara.

- ¡¡¡Como te atreves Yohko, yo amo a Shizuru más que a mi vida!!! ¡¡¡Ni te atrevas a decir que solo me interes ahora!!! ¡¡¡Ella no es mi juguete es una persona!!! ¡¡¡No pienses ni por un momento que esto va a quedar asi, no lo permitiré, le diré lo que siento, esa Tomoe no va a salirse con la suya, pienso borrar la tristeza que esa tía le ha ocasionado a Shizuru!!! – Natsuki explotó sin darse cuenta, le falta el inclusó el aliento. ( N.A = Que le diga ahora Yohko que es un iceberg ).

La seria cara de Yohko cambio a una amplia sonrisa. Algo que Natsuki no entendió.

- Por fin se lo que piensas Natsuki, y que no te quedarás de brazos cruzados y harás todo lo posible por recuperarla – le dijo Yohko sonriendo.


- ¿Cómo? – fue lo únicoque pudo decir Natsuki, ya no estaba furiosa y ahora miraba a su compañera sorprendida.

- Natsuki te he hecho enfadar para que soltaras la rabia que tenias dentro, tus verdaderos pensamientos y lo que sientes por Shizuru – le explicó Yohko a Natsuki.

- Asi que era eso, gracias Yohko – le dijo Natsuki ampliamente agradecida.

- Verás Natsuki, tú no estas enfadada con Shizuru, ni la odias, solo estás furiosa y decepcionada contigo misma porque no pudiste evitar que “eso” sucediera – le explicó Yohko.

- No me extraña que seas una de las mejores psicólogas Yohko – le dijo Natsuki.

- Gracias Natsuki, y así es, ¿ahora estás convencida de tus sentimientos por Shizuru y tienes determinación para recuperarla? – le preguntó Yohko totalmente decidida.

- ¡Por supuesto! – contestó Natsuki totalmente animada.

- ¡Así se habla! ¡Ahora reconozco a la Directora de Garderobe! – le dijo Yohko animada.

- Jajajaja (risa suave), bueno tengo que pensar algopara decirle lo que siento y pedirle perdón a Shizuru – le dijo Natsuki.

- Bueno quizás tu desventaja también pueda serte una gran ventaja – comentó Yohko.

- ¿Qué quieres decir con eso Yohko? – preguntó Natsuki.

- Aprovecha estos días que vais a estar separadas y prepara algo especial para ella – le dijo Yohko.

- Sí, eso haré, muchas gracias por todo, menos mal que estás para ayudarme – le agradeció Natsuki.

- No hay de qué, espero que las cosas entre tú y Shizuru se arreglen – le dijo Yohko con una amplia sonrisa.

- Bueno Yohko, serás mejor que me vaya, ya te he molestado bastante y tú y yo tenemos mucho trabajo – se levantó Natsuki de su asiento dirigiendole una pequeña sonrisa a Yohko.

- Es cierto, cuando se te ocurra alguna idea sobre este asunto y necesitas ayuda ven a verme – le propuso Yohko.

- Descuida lo haré, gracias, hasta luego Yohko – se despidió la morena.

- Hasta luego Natsuki – se despidió Yohko con una breve sonrisa.

Natsuki salió del laboratorio más animada y con nuevas esperanzas en su corazón. Mientras se dirigía a su despacho y seguir con su trabajo iba pensando la manera para reconciliarse con Shizuru y que no la abandonara.

- (“Quizás una cena romántica en mi apartamento con las luces apagadas y unas velas......¡no eso no, es muy poco para Shizuru, debe ser algo grandioso!”) – pensaba Natsuki desesperada.

Mientras pensaba en una manera para reconciliars con Shizuru llegó a la puerta de su despacho, y cuando abrió la puerta y alzó la vista que hasta entonces estaba depositada en algún punto del suelo se encontró con Miss María acompañada de Nina, estaban sentadas en el sofá del despacho de Natsuki. Miss María se levantó seguida de Nina y la miraba con una expresión de pocos amigos...........(N.A=Miss María la miraba asi no Nina)

- Gakuencho ya veo que tiene mucho tiempo libre, le recuerdo que aunque haya terminado todo el trabajo aún queda organizar el baile y que sólo tenemos 9 días – dijo Miss María bastante enojada.

- Oh......no.......solo he salido un rato para despejarme y ver a Yohko para ver si ella podría encargarse de las instalaciones eléctricas, el sonido y las luces – dijo Natsuki mientras le sudaban un poco las manos unos escalofrios que no le daban muy buena señal le recorrían por todo el cuerpo ante tal situación. (“Espero que esto me sirva, no es mala excusa, no quiero soportar otro de los discursos de Miss María”) – pensaba Natsuki un poco nerviosa.

- Siendo así estoy deacuerdo con su ausencia en su despacho Gakuencho – dijo Miss María relajando un poco su rostro mostrandose más relajada olvidando su enfado.

- Por cierto Miss María ¿Qué hace Nina-san aquí? ¿A ocurrido algo? – preguntó Natsuki curiosa de la presencia de la segunda Otome de la Reina de Windbloom.

- No se preocupe Gakuencho, Nina-san está aquí para sustituir a Shizuru-sama como su ayudante personal y también para que usted le enseñe a controlar los poderes de su Gema – dijo Miss María mientras se sentaba de nuevo en el sofá seguida de Nina.

- Entiendo más o menos lo de ocupar el puesto de Shizuru, ¿pero que Nina-san este aquí sustituyendo a Shizuru y no esté en palacio protegiendo a la Reina......, cómo sabrá Arika-san esta fuera del país por las prácticas?. Pero lo que no entiendo es eso de que Nina-san no puede controlar los poderes de su Gema “La Esmeralda de Neptuno” – dijo Natsuki seriamente mientras se dirigía la silla de su escritorio y se sentaba en ella mirando fijamente a Miss María.

- El asunto de la protección de la Reina ya está solucionado Midori-san y el profesor Reito-san vigilarán bien a la Reina Mashiro y la protegeran, respecto a Nina-san, después de lo sucedido con Shinso-sama no puede controlar los poderes de La Esmeralda de Neptuno, esa gema estaba perdida y es extremadamente rara y no se tiene información de ella, con Arika-san es igual, su gema El Zafiro del Cielo Azul también era una gema perdida y al igual que en la de Nina-san no tenemos nada de información de su uso salvo cuando la poseía su madre pero esos datos no son muy útiles para ninguno de los casos; son gemas que se creían perdidas, la única información que tenemos de ellas es que son “Gemas Hermanas” – explicó Miss María a Natsuki.

- Entiendo.........si mal no recuerdo “Gemas Hermanas” significa dos gemas compenetradas entre sí y que sus poderes se vinculan a los elementos de la naturaleza , se dice que esas Gemas fueron creadas........o mejor dicho nacieron del Diamante Blanco la gema de Shinso-sama, mientras que en otras Gemas, las que usamos las Columnas, que solo una de ellas tiene un poder nacido del Diamante Blanco pero un poder que nadie sabe como despertar, ¿Me equivoco Miss María? – dijo Natsuki, resumiendo todo lo que sabía de ese tema tras años de ser una gran Otome y uno de los Cinco Pilares.

- Esta en lo cierto Gakuencho – dijo Miss María con una sonrisa cómplice a Natsuki que la morena no pasó desapercibida (N.A= Como diciendole Miss María a Natsuki “Si, pero yo sé algo que tú no”).

- Bien, como no tengo nada de trabajo salvo organizar el Baile para las Otomes tendré tiempo de entrenar a Nina-san personalmente mientras ella me ayuda con el baile, la verdad ya no queda mucho trabajo por hacer y así Nina-san también se distraerá un poco del entrenamiento que tendremos – dijo Natsuki con una pequeña sonrisa, se había percatado de la mirada triste y un poco perdida de la joven Meister.

- Confío en Usted Gakuencho, se lo encargo, me retiro Gakuencho – dijo Miss María mientras se levantaba del sofá y hacía una reverencia a Natsuki.

- Gracias por su trabajo Miss María, puede retirarse y......Nina-san puedes retirarte también, descansa y mañana empezaremos con el entrenamiento – le dijo Natsuki a Nina con una pequeña sonrisa.

- ¡Hai! Gracias Gakuencho, siento mucho causarle tantas molestias – dijo Nina aún manteniendo la misma mirada que Natsuki había notado cuando entró a su despacho.

- No es ninguna molestía Nina-san, ve a descansar el entrenamiento será duro – dijo Natsuki sonriendo.

Nina y Miss María se retiraron dejando a Natsuki sola en el despacho, ya estaba atardeciendo y unos rayos de anaranjados penetraban en los grandes ventanales de su despacho.

- (“Me pregunto que estará haciendo Shizuru”) – se preguntaba Natsuki así misma .

A los pocos minutos Natsuki abandonó su despacho y se dirigió a su departamento a descansar, mañana sería un día duro, tenía que esforzarse en poder ayudar a Nina a controlar los poderes de su Gema. Se preparó para ir a dormir y se hechó pesadamente en la cama sucumbiendo a los brazos de Morfeo y esperando un nuevo día.

CONTINUARÁ.................


Se ke la espera ha sido larguisima, lo siento mucho.
Espero ke os haya gustado y espero ke os hayais dado cuenta de ke Miss Maria tiene un monton de sorpresas y ases en la manga jejeje
Volver arriba Ir abajo
sumire_chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : chile
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   26/7/2008, 15:00

q genial estuvo la conti y q bueno q lo hayas continuado pasaba por este lugar y no veia un rastro de continuacion pero gracias por continuarlo estoy agradecidA bueno sigue asi


buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Lena_Tenjou
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : En Mi Cueva o.O
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   1/8/2008, 19:18

Hi Hi!!

De verdad que ya me hacia mucha falta leer un buen fan fic de mi pareja favorita!!!!!! Hay como amo a Shizuru y Natsuki!!!!!!!

La historia de verdad me esta gustando mucho!!!!! y me alegra que sea
una continuación de Mai Otome!! porque normalmente los fics de esta
hermosa pareja son continuaciones de Mai Hime!!!!!!!

Estare muy ansiosa de leer las siguientes continuacion!!!!!

Gambate
Natsuki_sapphire!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   9/8/2008, 05:46

conti conit conti1!!
Volver arriba Ir abajo
diana17
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : merida
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   29/8/2008, 19:18

conti onegai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   29/8/2008, 23:10

conti conti conti
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   30/8/2008, 09:32

Siento la espera pero estoy de vacaciones y volvere mañana o el Lunes y en cuanto llegue paso la conti a la compu y os la posteo de verdad.

Y es ke tambien aki donde estoy ahora no hay internet ni ordenadores y pos imaginaos como estoy. Y ahora porke estoy en casa de una prima ke sino no pondria este mensaje.

Gracias por la paciencia y los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   30/8/2008, 16:07

wiii por fin!!!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   28/11/2008, 14:47

Siento la espera y aki la conti, le doy las gracias a Wolf_Natsuki por haberme ayudado con la conti, aki la teneis:


(8 DÍAS PARA LA VUELTA DE SHIZURU)



Fue una noche ligera para Natsuki, había dormido más que el día anterior pero aún así se había desvelado en mitad de la noche y madrugada por las pesadillas, que habían comenzado desde que se peleo con Shizuru, se levantó antes de que sonara su despertador y ya estaba casi lista para salir. Fue al cuarto de baño y se lavó un poco la cara y al mirarse en el espejo se podían apreciar unas notorias ojeras (“Normal”) – pensó Natsuki y después salió de su departamento en dirección a su despacho.



A los pocos minutos llegó al despacho y se pusó a ordenar papeleo y pedidos de material para el baile, había transcurrido cerca de media hora cuando alguien toca a la puerta del despacho.



- Pase – dijo desde su escritorio.



La puerta del despacho se abrió.



- Buenos días Gakuencho – saludó Nina asintiendo su cabeza.



- Buenos días Nina, sientate en unos minutos terminaré con esto y empezamos el entrenamiento – respondió Natsuki indicandole a Nina que tomara asiento.



- Gracias Gakuencho – y procedió a sentarse.



Natsuki observaba a Nina al tiempo que ordenaba el papeleo, se veía decaida y con la mirada perdida y sin ningún brillo en sus ojos y unas ojeras más grandes comparadas con las de Natsuki.

Este le pareció muy extraño, no creía que fuera por el poco control que Nina tuviera con sus poderes, parecía haber otra razón oculta que lo explicara pero Natsuki esperaría para preguntarle cuando fuera el momento adecuado.

Termino de ordenar los papeles y guió a Nina a uno de los campos de entrenamiento de la escuela. Cada una se coloco en el campo en posición de batalla y materializaron sus trajes, Mashiro le había concedido el contrato a Nina antes de salir de palacio así que no tuvo ningún problema.



- ¡Bien realizaremos batallas de entrenamiento así sabré los aspectos que tienes que mejorar y mientras te ataque tendrás que medir la intensidad de poder que realizarás con tus contraataques! ¡Entendido! – explicó Natsuki.



- ¡Hai! – afirmó Nina.



- Entonces.....¡EMPECEMOS! – y Natsuki embistió con fuerza a Nina.



Mientras luchaban Natsuki analizaba cada movimiento de Nina, esquivaba cada ataque de Natsuki o lo contraarrestaba con su lanza, solo faltaba probar el poder del viento de “La Lanza de Neptuno” pero parecía que Nina no quería usarlo y a Natsuki no le quedó mas remedio que dispara su Disparo de Plata y se dispusó a preparar el cañon para el ataque y espero 3 segundos a que se cargara de poder.



Luego de los 3 segundos el cañón ya estaba totalmente cargado y se dispara un ataque poderoso con gran velocidad y fuerza por parte de Natsuki.

- (Ja! a ver si ahora así utilizas la Lanza”) - piensa Natsuki mientras ve su poderoso ataque dirigirse a Nina.

Nina al ver que el ataque de Natsuki se aproximaba a ella a gran velocidad no le quedo de otra que utilizar la “Lanza de Neptuno”.
Por suerte para Nina pudo utilizar la Lanza justo antes de que el ataque de Natsuki le diera de lleno dando como resultado que se produjera un gran tornado que al cabo de unos segundos se salio de su control destruyendo todo a su paso. Nina hizo todo lo posible por tratar de controlarlo pero sus esfuerzos eran inútiles.

- Ohh No!!- se notaba la preocupación de Nina al no poder controlar el tornado a pesar de todos sus esfuerzos, mientras que parecía que el tornado tomaba mas fuerza.

- ¡Maldición! - dijo Natsuki al darse cuenta de que Nina no podía controlar el tornado.

Intento detenerlo con sus ataques pero era inútil, parecía que siguió tomando mas fuerza con cada ataque que realizaba, parecía que el tornado absorbía el poder de los ataques.

- (“Si esto sigue así podría terminar mal”) - pensaba Natsuki porque el tornado podría desviarse al la Academia, incluso a la ciudad y causar una gran destrucción.

- Nina!! Puedes pararlo!!- grito la peliazul a Nina.

- NO…- contesto Nina, ya no sabia que mas hacer para detenerlo por más que intentara la Lanza no le obedecía.

Natsuki sumida en sus pensamientos de (¿Cómo podía hacer para detener el tornado?). Llego a la conclusión de que tendría que dejar a Nina inconsciente o lastimarla lo suficiente para que su traje se desmaterializara para que así el tornado desapareciera. Natsuki opto por dejarla inconsciente para así no lastimarla.



- Eso haré- decidió Natsuki cuando…

- CUIDADO!!!- Escucha un grito que la saca de sus pensamientos, era Nina, la estaba previniendo de algo pero no tardo mucho en darse cuenta que el tornado se dirigía a ella.

Natsuki trato de esquivarlo pero no pudo hacerlo totalmente y el tornado la había golpeado pero no es sus zonas vitales. Sin embargo, había quedado muy lastimada. Cuando logro ponerse de pie se dio cuenta de que tenia rotas algunas costillas y casi el brazo izquierdo.

Natsuki dándose cuenta de su condición y tomando en cuenta de que para llegar a Nina tenia que pasar cerca del tornado, reunió fuerzas, dio un suspiro, y comenzó a cargar en el cañón su “Disparo de Plata”, en 3 segundos ya estaba listo, la peliazul sabia que este ataque no era suficiente para detener totalmente el tornado pero si por algunos segundos.

Realizo el disparo y con las fuerzas que había reunido empezó a correr hacia Nina. El disparo logro detener por un momento tornado, momento que aprovecho Natsuki para llegar a Nina, golpearla con las fuerzas que tenia para dejarla inconsciente.

La estrategia funciono y Nina quedo inconsciente al acto causando que ambas cayeran al suelo y Natsuki para que Nina no saliera mas lastimada la protegió en la caída causando que Natsuki se fracturara el hombro izquierdo. Poco después el tornado fue desapareciendo.

Natsuki totalmente cansada y adolorida se encontraba ya tirada en el césped junto con Nina que estaba inconciente, logro divisar que el campo de batalla estaba totalmente destruido y que desde la Academia se aproximaban estudiantes, profesoras y a la cabeza Mis Maria con una cara muy enojada y justo a su lado Yohko con el equipo médico, la peliazul alcanzo a dar un suspiro antes de quedar desmayada…



CONTINUARÁ........
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   30/11/2008, 17:54

waaaa me ha encantao!!!

dios mio mataste anatsuki!! q mas paso!!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   9/5/2009, 06:09

Pos aki os pongo las demas contis, perdonad pero no he tenido mucho tiempo de escribir por la escuela:






Ambas fueron trasladadas a la enfermería urgentemente,
Nina se quedó en observación inconsciente y Natsuki fue trasladada de urgencia
a quirófano donde la inspecionaron totalmente y la anestesiaron para curar sus
heridas, por lo demas las nanomáquinas harían el resto curando rapidamente
todas las heridas. Yohko había oido hablar del entrenamiento que Natsuki le
daría a Nina, solo era un entrenamiento o eso pensaba antes de ver semejante
destrozo en el campo de entrenamiento y el estado de Natsuki, que lejos de ser
un entrenamiento parecía que se había librado una batalla real.


Yohko dejó a Natsuki profundamente dormida y se fue a
revisar a Nina que yacía inconsciente en la sala de observaciones, cuando llegó
allí se encontraba Miss María sentada en una silla cerca de la cama donde
estaba Nina.





- Yohko-san , ¿Comó está Gakuencho? – preguntó Miss María
secamente.





- No muy bien, tiene muchas heridas superficiales, las
costillas y el brazo izquierdo totalmente rotos, ha sido golpeada duramente
pero no en ninguna zona vital, en un par de días volverá a estar bien –
respondió Yohko con un suspiro.





- No pense que pasaría esto, por suerte asigne a la
persona adecuada para ser su tutora de entrenamiento, sino hubiese sido ella
Garderobe estaría destruido. El descontrol de los poderes de una Meister Otome
puede ser muy peligroso – comentó Miss María con la mirada perdida.





Yohko se acercó a Nina y comenzó a examinarla, no
encontró ni una sola herida en todo su cuerpo, lo único que encontró fue una
pequeña marca roja en una zona baja del cuello producto de un golpe, Yohko
dedujo que Natsuki golpeó hay a Nina y la dejó inconsciente, se notaba que su
morena amiga no quería que la chica sufriera algún daño, asi era ella se
preocupaba de los demás antes que por ella misma asi acababa siempre Natsuki
llena de heridas. Desde que Yohko empezó a trabajar en Garderobe y Natsuki solo
era una estudiante de primer curso todos los días tenía que tratar a esa niña
que o se escedía en los entrenamientos o evitaba que alguna amiga se estrellara
con la pared o bien porque algunas veces Mai le daba una paliza en los
entrenamientos, situaciones graciosas que hicieron que Yohko y Natsuki se
conocieran más y que de paso Natsuki se ganara una cama y una habitación permanente y reservada para ella.





- Al parecer no sufre ningún daño Miss María, solo está
inonsciente, en un par de horas o puede que mañana despierte.......aún no
entiendo semejante descontrol de la gema de Nina, cuando se usa por primera vez
y no se descontrolan los poderes jamás vuelve haber ningún problema, esta
situación es algo incomprensible – dijo Yohko preocupada.





- No necesariamente, cierto que la primera vez que la usó
no hubo ningún problema, pero hay un motivo por lo que una gema de una Meister
Otome pude perder el control – dijo Miss María.





- ¿Cuál? – preguntó Yohko con inquietud.





- Las emociones de una Meister Otome......y más siendo tan
joven – contestó Miss María.





- Pero entonces no es una cuestión física sino mental, en
ese caso debo tratarla yo y....... – comentó Yohko pero....





- No será necesario – contestó Miss María cortante – esas
dos están en una situación parecida, Gakuencho es capaz de lidiar con este
problema, al mismo tiempo ella puede aprender de esta experiencia – sentenció
Miss María.





- ¿Situación parecida?, a que se refiere con e......... –
no pudo terminar la frase ya que fue interrumpida de nuevo.





- Debo retirarme, ya que Gakuencho tiene unas vacaciones
forzosas, debo de ocuparme del papeleo, cuide de esas dos Yohko-san, sobretodo
de Gakuencho ya sabe que es incapaz de estar en una cama quieta ni siquiera una
hora – dijo Miss María y desapareció de allí.





- Esta mujer es todo un misterio.........- penso Yohko de
Miss Maria.





Yohko se retiro de la habitacion donde despues de
examinar a Nina y se dirigio a donde estaba su peliazul amiga. Cuando llego la
vio en una cama engancha a un respirador artificial y llena de vendajes por
todo el cuerpo, era una imagen desagradable pero una a la que estaba
acostumbrada, lo unico era que no soportaba tener que vivir esas situaciones de
angustia que ocurrian para llegar a esto.


Mientras Natsuki dormia placidamente, pero dentro de su
forzada inconsciencia producto de la anestesia....................





- Una luz violeta.........





- ¿Una figura?





- Estoy delante de ella pero no la veo bien.......





- ¿Eso son luces y............musica?





- Estoy bailando con esa extraña figura.......pero aun no
puedo ver su rostro con claridad.....





- ¡Un momento......esta empezando a verse con mas
claridad!





- No puede ser.........Shizuru





- Natsuki.......- responde esa figura.





- ¿Qué es esto.......? – pregunta Natsuki confundida.





CONTINUARA..........








- Natsuki.......- vuelve a repetir esa figura.





- Shizuru....no puede ser.....¿qué está pasando? –
preguntó Natsuki desconcertada.





- Nat-su-ki....te amo..... - dijo Shizuru acercándose a
la peliazul.





- ¡Esto es imposible!......un momento.....¿qué has dicho?
– preguntó Natsuki desconcertada.





- He dicho.....te amo Natsuki Kruger – dijo aproximándose
peligrosamente a los labios de la peliazul.





- No puede ser, si tu...yo...estamos....esto no puede
estar pasando.... – dijo Natsuki. No sabía lo que ocurría y menos lo que le
pasaba a Shizuru, ellas estaban peleadas ¿a qué venía eso?.





- Claro que no esta pasando Natsuki.......esto es sólo un
sueño.....- dijo Shizuru mientras desaparecía y aparecía ante Natsuki la imagen
de Shizuru llorando cuando salía de su despacho azotando la puerta a su paso.





- ¡No!, ¡Shizuru espera, por favor! – gritó Natsuki
mientras corría tras la imagen de Shizuru que desaparecía lentamente entre las
sombras.





/------------------------------------------------/





- ¡NO TE VAYAS SHIZURU! – gritó Natsuki levantandose de
la camilla donde descansaba.





- ¡Gakuencho! – Yohko se acercó rapidamente al oir el
grito y se encontró con una Natsuki sudorosa respirando dificultosamente
mirando un punto fijo de esa habitación.





- ¿Yohko? – la peliazul reaccionó ante el llamado de su
amiga.¿Dónde está Shizuru? – preguntó Natsuki más tranquila.





- Aaains siempre igual, te acabas de despertar después de
estar dos días en cama y ya no te acuerdas de nada Natsuki, a Shizuru le faltan
todavía 6 días para regresar a Garderobe del entrenamiento – contestó Yohko sin
muchos ánimos, siempre había tenido que lidiar con lo mismo cada vez que su
amiga peliazul se escedía consigo misma,situación que intentó tratar mediante
la psicología para que Natsuki dejara de “autolesionarse” pero sin éxito
alguno, no había persona más testaruda en el mundo y fiel a sus principios que
ella, motivos por los cuales llegoa ser Gakuencho.





- ¿6 Días?...... – y de repente como un chispazo recorrió
la mente de la peliazul haciendo que una sonrisa enorme cruzara su rostro. Se
levantó corriendo de la cama y empezó a vestirse deprisa ante la mirada
incrédula de Yohko que no se creía lo que estaba viendo.


- ¡Natsuki qué estás haciendo todavía estás entumecida no
puedes moverte.....! – calló al ver como su amiga ya estaba vestida y dispuesta
a salir fuera.





- Yohko ¿dónde está Nina? – preguntó Natsuki con
serenidad.





- Ehhh...está en tu despacho ordenando unos papeles,
mientras tu estabas convaleciente ella y Miss María se han ocupado de todo........pero
ese no es el punto, ¡¿A dónde te crees que vas Natsuki Kruger?! – respodió
Yohko un poco enfadada.





- ¡ Voy a hacer mi trabajo, entrenar a Nina, organizar el
bailes de la Otomes....y a recuperar a Shizuru, eso es lo que voy a hacer y
nadie me lo impedira! – respondió Natsuki muy alegre y saliendo por la puerta a
toda prisa.





- ¡Espera un momento! – dijo Yohko, pero de nada le
sirvió ya que Natsuki se había ido “volando” literalmente de allí. Nada le
extrañaba ya que en menos de dos días Natsuki siempre ya estaba casi totalmente
recuperada, Yohko no sabría si agradecerle a las nanomáquinas, al sistema
inmune de la peliazul o supuestamente a su ángel guardían de que Natsuki
estuviera de una sola pieza y viva.





Mientras tanto Natsuki corría a toda prisa por los
pasillos de Garderobe hasta llegar a su oficina, notaba el cuerpo algo
entumecido pero apenas lo notaba por la adrenalina que corría por su cuerpo, el
sueño que tuvo fue una revelación para ella y le había dado la respuesta a su
problema, solo le quedaba ultimar unos detalles, organizarlo todo y poder
contar con la ayuda de Nina, aunque esta seguro que aceptaba ya que el plan
también la beneficiaba a ella, solo le quedaba también que resolver el problema
del descontrol de los poderes de la gema de Nina y todo solucionado y listo
para seguir con los demás.





Natsuki tenía un felicidad que no le cabía en el pecho,
por fin se había decidido y reunido el valor suficiente para recuperar a su
amada y no estaba dispuesta a permitir que el tiempo que estaban separadas la
una de la otra jugara en su contra sino a su favor, la peliazul pensaba en todo
esto mientras llegaba a la puerta de su despacho una vez en frente de ella la
abrió de golpe sorprendiendo a Nina con unos papeles entre sus manos.





- ¡¡Ga-Gakuencho que está haciendo aquí debería
descansar!! – dijo Nina alarmada.Sabía que había sido su culpa el haber
ingresado a la Gakuencho de la Academia en estado leve y se sentía muy culpable
por ello.





- Nada de descansar Nina y sabes por qué porque tu y yo vamos
a recuperar a las personas más importantes de nuestras vidas – dijo la peliazul
con una sonrisa.





- ¡¡Qué!! ¡¡Cómo!! ¡¡ De qué está hablando Gakuencho!! –
exclamó ruborizándose por haber sido descubierta por sus sentimientos.





- Nina no creas que no se lo que te pasa, no se lo que
habrá pasado pero algo tiene que ver con Arika ¿Verdad?, no por nada vivís en
el mismo castillo, la mirada que tienes ahora mismo es la misma que tengo yo, y
eso solo puede significar que algo ha pasado con la persona que tanto quieres,
no puedes engañarme porque veo muy claro lo que esta pasando aunque no sepa los
detalles – explico Natsuki con calma.





- Es cierto, es por Arika, le he echado la culpa de algo
que no tiene y es problema mío y por mi culpa le hice daño, es una historia
complicada – dijo Nina triste mientras se sentaba en el sofá con la cabeza
gacha y Natsuki se sentaba a su lado.





- Pues estoy deseando escucharla.....vamos cuéntame te
sentirás mejor, cuando yo lo hice sentí como parte de un gran peso se me quitaba
de encima – dijo la peliazul mientras le acariciaba la cabeza.





- Bueno.....esto es lo que ocurrió........- y Nina empezó
a explicar lo que había pasado en el castillo unos días antes de que Arika se
marchara.





CONTINUARÁ..............
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   11/5/2009, 14:12

O.oç
OMG! OMG!!

cada vez esta mas intersante!!!!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   21/7/2009, 06:34

Siento la espera y no poder pasar por este foro tanto como kiero.Por favor dejen comentarios. Aki esta la continuacion:






Natsuki escuchaba atentamente lo que Nina le contaba y se
sorprendía de lo mucho que una chica de su edad tuvo que soportar la semana
antes del viaje de Arika, aunque no era de extrañar ella había pasado por cosas
peores.





//FLASHBACK//





Era de noche en el castillo de Windbloom cuando en uno de
sus patios traseros se podía distinguir una figura vestida con un traje de
Meister verde, de repente una luz esmeralda se dejó ver mostrando esa figura un
traje de batalla. Era Nina envestida con su armadura de Meister Otome.





- ¡¡TRIDENTE DE NEPTUNO!! – gritó mientras agarraba
fuerte su lanza.





De inmediato se formo un gran tornado incontrolable y El
Tridente de Neptuno era imposible de controlar, Nina hacía fuerzas para
intentar apartar su mano de la Lanza pero era como si ella misma la poseyera.


Cuando lo consiguió todas sus energías estaban agotadas y
su traje de batalla se desmaterializó. Tirada en el suelo lo golpeó fuertemente
maldiciéndose una y otra vez.





- ¡¡Maldita sea porque tiene que pasarme esto a mí una y
otra vez todas las noches practicando sin parar para no conseguir nada!! –
gritó enfurecida.





Ya cansada se dirigió a su cuarto a descansar las pocas
horas que le quedaban. Al día siguiente se despertó apenas había dormido dos
horas, de repente siente golpes en la puerta, se levanta a abrirla y se
encuentra a una sonriente Arika.





- Buenos días Nina-chan – y le da un abrazo.





- Buenos días Arika – dice un poco cansada – Esto de no
poder controlar mis poderes esta haciendo estragos en mi cuerpo y personalidad
- .





- Vamos Nina-chan, Mashiro-chan tiene una reunión y como
no hace falta que vayamos ¿Por qué no salimos un poco al jardín? hace un día
estupendo – dijo con una gran sonrisa.





- Esta bien, espérame allí voy a vestirme – dijo ya con
los ánimos más renovados, con Arika era casi imposible no poder animarse,
sobretodo con esa sonrisa que la volvía loca. En el pasado todo había sido muy
diferente ella estaba enamorada del hombre que la acogió como su padre y Arika
cuando lo conoció también se enamoró de él, la diferencia era que para ella fue
solo una obsesión que la llevó a cometer locuras y en consecuencia mucho daño a
la gente que quería. Ahora todo era diferente ella estaba enamorada de Arika
profundamente pero el problema era que no sabía que sentía Arika ahora.





Se sentaron en un banco del jardín rodeadas de rosas
blancas, las preferidas de Arika, Nina se levantó y corto una con cuidado
esperando no estropear la belleza de tan bella flor.


Se acercó y la depositó suavemente en las manos
blanquecinas de su amada ojiazul.





- Para ti son tus preferidas – dijo Nina suavemente a
Arika depositando la rosa blanca en sus manos.





- Gracias Nina-chan – respondió Arika un poco sonrojada y
con una sonrisa.





- De nada – respondió ésta volviendo a sentarse en el
banco. Por un momento se quedaron calladas las dos hasta que Arika rompió el
silencio.





- Nina-chan.......¿Cómo está Sergey? – preguntó Arika un
poco sonrojada sin poder mirar a los ojos a Nina.





Esto no le gustó nada a Nina y se enfureció un poco
empezando a sentir unos celos terribles.





- Bien – respondió simplemente, no quería alargar la
conversación más de lo necesario o explotaría, por si no tenía ya bastante
tenía que aguantar que la chica que le gustaba estuviera enamorada de su padre
y a ella no la tuviera ni en cuenta.





- Me alegra saberlo antes de irme mañana a las prácticas,
estaba un poco preocupada por él, sé que desde el accidente no es el mismo pero
yo diría que es mejor persona, más dulce, amable, simpático y......... – Nina
no quería seguir escuchando nada más y la interrumpió bruscamente.





- ¡¡Si mi padre es el mejor, es guapo amable, sensible y
muy guapo pensarás tengo unas ganas de besarle pues vete de una vez con él y
déjame en paz estoy harta de escuchar lo que dices de Sergey a mi ni me tienes
en cuenta por lo visto yo no te importo nada!! – le gritó a la cara a Arika que
no se creía lo que escuchaba.





- ¡¡Claro que me importas Nina-chan, sólo quería saber
como estaba Sergey él me ayudo mucho!! – respondió Arika triste.





- ¡¡Ya claro sino te importará tanto no estarías hablando
de él todo el tiempo!! – gritó Nina.





- ¡¡Tu me importas mucho más que Sergey y que cualquiera
Nina-chan!! – respondió Arika a punto de llorar.





- ¡¡Eso no es verdad ¿Por qué no te vas y te lo tiras?.
Lo estás deseando. Que te quite los poderes de Otome, tened hijos, casaros,
tened una vida feliz y marcharos de mi vida si tanto quieres estar con él!! –
gritó.





A Nina no le dio tiempo abrir los ojos por el enfado
cuando sintió una fuerte bofetada estamparse en su mejilla que hizo que volteará
el rostro de golpe sacándola de su estado de furia volviéndola a la realidad.





- ¡¡TE ODIO NINA!! – dijo Arika llorando corriendo hacia
el castillo.





Cuando Nina se dio cuenta de lo que había hecho y dicho a
Arika ya era tarde, Arika se había ido.





- No puede ser.... ¿Qué he hecho...? – dijo sin creer lo
que estaba pasando.





Se marchó a su habitación sin decir nada, todo lo que le
había dicho a Arika le dolía y no pudo contenerse en llanto así pasó las horas
hasta llegar a la noche. Entrada la media noche se levantó sin muchos ánimos y
se fue hacía un lugar abandonado del jardín materializo su traje y se dispuso a
entrenar cuando la Lanza de Neptuno se materializo sola y poseía sus mano
agarrando la Lanza sin soltarla.





- ¡¡Que demonios esta pasando!! – dijo intentando soltar
la Lanza, de repente la Lanza se soltó sola y su traje se desmaterializó.





- ¿Qué significa esto....? – dijo recuperando fuerzas por
el terrible esfuerzo al que su cuerpo fue sometido. - ¿La Gema no va bien? – se
planteó esa idea cuando una voz a sus espaldas la interrumpió de sus
pensamientos.





- No es la Gema Meister sino quién la controla es el
problema – dijo Miss María apareciendo repentinamente a sus espaldas
provocándole un susto de muerte a Nina.





- ¿Qué está haciendo aquí a estas h-...? – no pudo
terminar la frase cuando Miss María la volvió a interrumpir.





- Esos poderes tienen que ser controlados o podrían
ocasionar una catástrofe, mañana serás sometida a un entrenamiento especial,
vendré a buscarte para ello – dijo Miss María.





- Pero...- Nina no pudo terminar de hablar cuando se
encontró que Miss María se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos.





//FIN DEL FLASHBACK//





- Asi que eso es lo que pasó.... – a Natsuki le recorrió
un escalofrió en el cuerpo Miss María estaba en todas partes y eso no le
gustaba nada seguro que la vigilaba a todas horas.





- Pues no te preocupes porque si todo sale como lo tengo
pensado resolveremos nuestros problemas – dijo Natsuki decidida a Nina.





CONTINUARÁ.......
Volver arriba Ir abajo
Magsi Harvenheit
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : la casa de los dibujos
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   24/7/2009, 19:57

Que fic tan interesante!!!


Conti conti conti :D
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   16/8/2009, 18:46

queeeeee!!!!!!!!!!!!!!???????????? eso es todo??? muy poquitoooooooooooooooooooooo... ......
Volver arriba Ir abajo
dianizx
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : medellin , colombia
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   19/8/2009, 15:45

aaaaa kontinua sta re interesante ya kiero saber ke pasa
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   19/8/2009, 16:41

no se por que se empeñan en hacernos esperar!! u.u..... no se por que son tan malitass
Volver arriba Ir abajo
dianizx
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : medellin , colombia
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   19/8/2009, 16:45

jajajaja es verdad komo ta de bueno y uno aky kon sta intriga de ke va a pasar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   19/8/2009, 16:48

siii.. u.u.... esperemos que la espera valga la pena... u.u... yo creo que voy a morir como un gato curioso.. jejej O.o
Volver arriba Ir abajo
dianizx
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : medellin , colombia
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   20/8/2009, 14:15

jajajajajaja la verdad es ke ya stoy ke me muero tambn komo la gatita kuriosa no me aguanto jajajajajaja y si te apoyo en verdad ke revalga la pena x ke la spera a sido larga jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   20/8/2009, 19:28

mm si u.u larga y tediosa!!!!!!!!!............ a la autora la calificare como la mas mala del mundo!! u.u ................. en realidad me urge leer la conti u.u........ porfis? O.o
Volver arriba Ir abajo
pinkmeza
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Caracas, Venezuela
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   7/11/2009, 21:14

MAAAAS!!!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   2/12/2009, 16:32

mmm...!!!! algo me dice que esto quedo aqui!!! es una lastima que no lo sigas!!! estaba muy bueno!!!

Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   17/3/2010, 09:40

que es lo que te pasa a caso me vas a deja con la presion tan alta morire sin lo subes la continuacion plis sube la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   17/3/2010, 17:43

un buen fics la verdad ya llevo como veinte veces leyendola y no me canso y me quedo asi por que no subes la conti plis ya subela claro si puedes y tienes tiempo no te presipites te esperare por que vale la pena la espera
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   14/5/2010, 11:23

amiga mia por que no subes la conti morire sino leo pronto mi vida esta asi y muy pronto asi por que no me das la lectura y mas adelante y justo antes de que me de un ataque
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome   

Volver arriba Ir abajo
 
VERDAD DOLOROSA (ShizNat) Mai-Otome
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Menstruación dolorosa tras embarazo y parto
» Yo soy la verdad y la vida----El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá
» Un video que me ha partio el corazón,no puede ser verdad.
» Es verdad la crisis de los tres meses? o que le puede pasar?
» Sismos, plagas y éxodo bíblico¿verdad o mentira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics 18+ :: 18+ :: Mai Hime-
Cambiar a: