Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Por qué ahora? (One shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kore
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: ¿Por qué ahora? (One shot)   1/7/2008, 22:19

Hola! Bueno soy nueva aqui y es la primera historia que publico, espero que les guste y me dejen sus comentarios. Espero pasarme muxo por aqui, es genial poder estar con ustedes.


¿Por qué ahora?

¿Por qué ahora? ¿Por qué justamente en ese momento? No se lo podía explicar, no era justo. Sus ojos lo miraban fijamente pero aun así Gabriela aparecía una y otra vez en su mente.

Román se movía una y otra vez sobre ella. Dios sabía cuanto le gustaba sentirlo dentro, llenándola; lo mucho que disfrutaba tener a ese y a cualquier hombre apretándola contra su cuerpo, tocándola, deseándola.

Abría y cerraba los ojos mientras sentía como entraban bruscamente en ella; pero aunque se concentrara mucho en las sensaciones del momento no podía dejar de pensar en Gabriela. Alzaba la mirada tratando de perderse en los ojos de Román, en ese jadeo interminable, en las gotas de sudor que escurrían por la barbilla del chico; pero ella aparecía una y otra vez.

Podía ver claramente como el rostro de Román cambiaba por el de Gabriela; y no es que fueran parecidos. Román era un hombre moreno de ojos verdes, cuerpo impresionante y que decir de lo demás; todas las mujeres se giraban a verlo en la calle y a Alejandra le encantaba ir acompañada de ese adonis; adoraba causar la envidia de todas aquellas mujeres. Gabriela era por lo contrario rubia y tenia los ojos color miel; esos ojos que Alejandra pensaba tener sobre ella en ese momento.

Acariciaba la piel de Román sintiendo la piel blanca y suave de Gabriela; lo besaba apasionadamente pensando en que eran los labios de Gabriela los que devoraba; se movía sobre Román frenéticamente deseando que el orgasmo le llegara a Gabriela fuertemente hasta quedar ambas exhaustas sobre las sabanas de la cama.

Una oleada de calor que empezaba en la entrepierna la recorrió y se dejo caer sobre Román que trataba de recuperar la respiración.

Alejandra se maldijo, otra vez le había sucedido lo mismo. ¿Cuántas veces iban ya? ¿Diez, veinte, cincuenta? Se levanto de la cama y se vistió sin mirar a Román. El chico que aun reposaba del extenuante ejercicio se percato de que Alejandra se había ido cuando escucho que cerraba la puerta detrás de ella.

El aire de la noche era fresco y la tranquilizo, se envolvió en su chaqueta y empezó a andar lentamente. Había estado con Román, Mario, Andrés, Miguel, Manuel y quien sabe cuantos más en el ultimo año y siempre había ocurrido lo mismo. Alcanzo un bote de basura y lo pateo lo más fuerte que pudo, sintiéndose un poco aliviada.

¿Por qué le ocurría aquello? A ella no le gustaban las chicas. Aunque disfrutaba demasiado cuando Gabriela aparecía en su mente en esos momentos. Sintió unas ganas enormes de golpear lo primero que tuviera enfrente, quería deshacerse de aquellos pensamientos que cada vez eran mas frecuentes.

¿Por qué quería tirársela? Si, tenia que admitirlo. Quería tirarse a Gabriela. Pero aquello era la mayor ridiculez del mundo; en primer lugar apenas y la conocía, la había visto unas diez veces y apenas y habían cruzado palabra. Tenia que admitir que Gabriela era una chica mona, tal vez no del tipo que atrae a todos los hombres pero tenia una sonrisa preciosa y sus ojos color miel brillaban siempre de una manera impresionante. Y ahí estaba otra vez pensando en todas las cualidades de Gabriela. Se dio un golpe en la frente con la mano como si eso fuera hacer desaparecer aquellos pensamientos.

A ver, pensó ¿Qué era lo que sabia de Gabriela? Trabajaba en una librería de tiempo completo; parecía menor que ella, no tenia novio o al menos eso pensaba nunca la había visto con ningún chico y tampoco con ninguna chica. Su libro favorito era Drácula de Bram Stoker; si, se lo había preguntado casualmente un día. Siempre usaba jeans oscuros y una media coleta; pocas veces sonreía y siempre estaba devorando algún libro o en el PC de la librería escribiendo notas. Y como siempre Alejandra llego a la misma conclusión, observaba demasiado a Gabriela.

Se sintió tan tonta en aquel momento. No es que no quisiera aceptar que le gustaba Gabriela, no tenia prejuicios con las preferencias sexuales. A lo que Alejandra tenia miedo era que Gabriela jamás fuera suya; a no poder probar sus labios o sentir su piel tan solo una vez.

Iba tan enfrascada en sus pensamientos que no se percato que alguien la seguía de lejos. Gabriela la había visto unas cuadras atrás y había tratado de saludarla pero Alejandra ni siquiera la había visto. No era que Gabriela fuera el tipo de persona obsesiva que persigue a las personas. Lo que pasaba es que a Gabriela le gusta Alejandra desde hacia mucho.

Gabriela nunca había tenido novio. Era una persona bastante reservada que se dedicaba a sus cosas. Había decidido dejar de estudiar cuando termino la preparatoria y busco trabajo en aquella librería donde llevaba ya más de tres años. Decidió que lo mejor para ella era aquello porque quería ser una gran novelista pero no quería que los profesores de una Universidad le metieran ideas en la cabeza; ella quería escribir lo que quisiera sin que nadie le impusiera nada y ahí; encerrada en aquella librería había encontrado lo que buscaba.

¿Por qué le gustaba Alejandra? Gabriela no lo sabia a ciencia cierta pero desde el día que apareció en la puerta de la librería le pareció una persona interesante de esas que no encuentras en cualquier lado. Era una mujer alta y de facciones que parecían esculpidas; morena y con unos ojos oscuros que daban la impresión de leer la mente. O quizás no era su físico, si no esa manera tan particular que tenia de decir las cosas. La única vez que habían entablado una conversación, Alejandra le había dado una cátedra de porque odiaba el libro de Drácula y ella no tuvo como rebatirle aquellos puntos; aunque a pesar de aquello aquel libro seguía siendo su favorito.

Y ahí iba Gabriela tras Alejandra, reprochándose aquel arranque de seguirla por la calle, de mirarla aunque fuera de lejos como se mira a una muñeca en la vitrina; esa muñeca que sabes que nunca será tuya.

Tal vez se había precipitado demasiado pensó Alejandra; había dejado tirado a Román sin darle ninguna explicación. Lo más sensato seria volver ahora que estaba más calmada.

Alejandra se dio la vuelta tan rápido que no dio tiempo a Gabriela a reaccionar. Ahora Gabriela tenía a Alejandra sobre ella tendidas en plena acera. Gabriela se maldijo por seguir tan de cerca de Alejandra y por ser tan despistada y Alejandra apenas y podía creer lo que pasaba, tenia a Gabriela debajo de ella justo como lo había imaginado minutos antes. Si no hubiera sido porque pensaba que estaba soñando o que lo imaginaba, Alejandra jamás hubiera atrevido a acariciar suavemente la mejilla de Gabriela mientras se perdía en el aroma de su piel. Gabriela cerró los ojos ante el contacto y se le erizo cada vello del cuerpo.

-¿Están bien? – pregunto una amigable ancianita que había visto el coche entre las dos chicas

Gabriela reacciono más rápido que Alejandra tratando de ponerse de pie. Ambas estaban sonrojadas a mas no poder, tal vez era la vergüenza o tal vez era que la temperatura de sus cuerpos había subido incontrolablemente.

-Si estamos bien gracias – le sonrió Gabriela a la viejita que siguió su camino

Alejandra no se creía aquello ¿Qué había sido eso? Había tenido a Gabriela debajo de ella y la había acariciado la mejilla de tal manera que a cualquiera le hubiera parecido una insinuación.

-Vaya manera de encontrarnos – empezó Gabriela la conversación al ver que Alejandra no decía nada

-Lo siento – dijo Alejandra – No fue mi intención.

-Ha sido solo un accidente, no te preocupes.

Alejandra sonrió – También siento lo de la caricia – no era que realmente quisiera hablar de aquello, era que las palabras salían atropelladamente de su boca y no podía contenerlas. Era todo ese deseo que tenia dentro, todas las fantasías y lo mucho que había sufrido por no tenerla más que en su imaginación. Era algo que no podía explicarse, era ese impulso por el que nunca se había dejado llevar y ahora la envolvía completamente.

-Eso estuvo bien – se sorprendió Gabriela diciendo aquello, pero Alejandra le había dado la pauta y ella no iba a desaprovechar tal oportunidad porque las oportunidades solo llegan una vez en la vida y la que tenia frente no pensaba dejarla ir porque pensó que jamás la tendría.

Alejandra levanto la mano y volvió a repetir la caricia sobre la mejilla de Gabriela que dejo salir un leve suspiro. No la había rechazado y si no la había rechazado eso decía que podía continuar. Bajo la caricia por el cuello de Gabriela que había cerrado los ojos como quien se ha entregado antes de que se lo pidan.

-Esa ha estado mejor – dijo Gabriela mirando a Alejandra como quien desea mas

Ambas sabían lo que querían y no era que se quisieran o tal vez si; tal vez podían estar enamoradas y pertenecerse a distancia pero lo que necesitaban en aquel momento era sentirse y tenerse. No era que se conocieran bien, es mas ni siquiera sabían sus apellidos, si tenían hermanos o familia; no tenían amigos en común y mucho menos trabajos iguales. Ni siquiera eran amigas; solo eran dos personas deseando lo mismo al mismo tiempo. Y tal vez si deseas lo mismo al mismo tiempo pueda convertirse en realidad como les paso a Gabriela y Alejandra.

El apartamento de Gabriela era pequeño, apenas un cuarto que la hacia de cocina, sala, comedor y habitación al mismo tiempo; pero Alejandra no se dio cuenta de aquello porque cuando entraron el lugar estaba a obscuras. Gabriela entro primero y Alejandra cerro la puerta. Sin darle tiempo a Gabriela, Alejandra la tomo por la cintura pegando su pecho a la espalda de Gabriela. Le beso la nuca y el cuello muy despacio mientras Gabriela suspiraba; acaricio su abdomen sobre la ropa y después dejo que sus manos se escondieran debajo de la blusa pasando las yemas de los dedos por su cintura y su abdomen.

Alejandra nunca había tocado a una mujer de aquella manera, pero algo la motivaba a continuar; esas nuevas sensaciones, la piel tan suave derritiéndose entre sus manos, los supliros suaves y los gritos ahogados. Para cuando desabrocho el pantalón de Gabriela, Alejandra sentía que su cuerpo ardía; seguía besándole el cuello y sus manos jugaban inquietas con la ropa interior de Gabriela hasta que lograron deshacerse del pantalón. Sus manos bajaron por sus muslos y entre ellos, buscaron debajo de sus pantis haciendo pequeños círculos; con cada movimiento abría mas las piernas de Gabriela que suspiraba y tenia los ojos cerrados dejándose hacer.

Si por Alejandra hubiera sido le hubiera arrancado la ropa a Gabriela en el momento en que entraron al apartamento, la deseaba de tal manera que no podía contenerse. La tumbo en el piso de madera que estaba frio en comparación a sus cuerpos y se puso sobre ella sin dejar de buscar sus labios ni de acariciar su cuerpo.

-No pienso detenerme al menos que me lo pidas – dijo Alejandra como advertencia

-Nadie dijo que quería que te detuvieras – articulo Gabriela entre suspiro y suspiro

Al fin Gabriela se espabilo y desnudo a Alejandra con sumo cuidado, rozando cada parte de su piel con las manos, sintiendo su textura y grabándola en su mente porque tal vez no habría otra oportunidad. A diferencia de Alejandra que se consumía de desesperación por hacerla suya; Gabriela buscaba que aquellos instantes duraran para siempre; horas, días, semanas, meses. Acomodo sus caderas contra las de Alejandra y empezó a moverse lentamente debajo de ella mientras besaba y lamia su pecho. El ritmo entre sus caderas se volvió igual; Gabriela había apresado la cintura de Alejandra con sus muslos y la besaba como si sus labios tuvieran la cura milagrosa para todos los males. Y al fin entre besos, caricias y movimientos desesperados explotaron primero Gabriela y después Alejandra que se dejo caer rendida sobre el piso.

-Esto fue mejor que las caricias – dijo Gabriela

-¿Ah si?

-Si, mucho mejor

Gabriela y Alejandra rieron al mismo tiempo, incapaces de creer lo que había sucedido.
Volver arriba Ir abajo
kaon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : o.o
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   1/7/2008, 23:00

estuvo muy buena....
pero hay termina me imagino ::congelado:: xD

sin palabras... *creo* XD
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   2/7/2008, 14:46

exelente


pero me quede con ganas de mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   3/7/2008, 12:42

...

~Goodbye Halcyon Days!~


Última edición por Zefie el 26/11/2009, 14:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   6/7/2008, 15:32

mmm y no ahy mas????....
Volver arriba Ir abajo
Hiromi_Tsukame
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   10/7/2008, 23:56

asi nomas? ::congelado:: , yo tambien me quede con ganas de leer mas
Volver arriba Ir abajo
nakayoshi
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : mi cuarto blindado xD
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   15/7/2008, 12:27

me kede con ganas de mas, pero buee. asi es un one shot jaja.. yo de tonta q entro a leerlo y me voy mas picada con la historia jeje

me gusto mucho..escribes bonito... gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Aldito
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 32
Localización : mi casita hermosa
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   16/7/2008, 10:48

estupendo, genial, me gusto mucho la forma de la narrativa y es impresionante la cantidad de detalles y de sentimientos q describes, eres muy buena!!!! graciiias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Daijishin~
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Asturias- España
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   21/7/2008, 10:48

es estupendoo!!!

Es muy guay cómo escribes, no se hace ni largo ni corto mientras lees, y todos los detalles y sentimientos...

jo, la verdad que, a mí me encantan los one-shots, pero es que, es
verdad que esos personajes, la librería, ¡¡son tan sensuales e
interesantes!! jeje

jooooooo aish, es que, ¡es que! xDD no hay relatos eróticos como los de
este foro xDD ¡¡son como yo los quiero!! tan llenos de... no sé xD. Es
el tono, a la vez romántico, a la vez hentai...¡¡es yuri!! siiii!!! jejej ::QUE???::

me encantaa!!! jejeje

Espero que publiques más cosas, Kore! plis!
Volver arriba Ir abajo
Lucky
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi trabajo me la vivo ahora =O=
Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   12/9/2008, 13:34

Dios ke historia!!! eso si es una muyyy buena lectura
ke mal ke no juera mas larga
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   17/7/2009, 20:14

Kiero Mas!!!! JAJAJA!!!!!
La verdad muy bueno!!!

Pero... No hay mas?
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   20/9/2009, 18:47

Muy Buena!!!!

interesante!! peO scribe amz pliz!! hzhi!!!
Volver arriba Ir abajo
anita
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : peru
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2009

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   10/10/2009, 21:16

wawwwww...estuvo cheverazoooo...anda ps alargala un poco mas.... por que estuvo buenisima
Volver arriba Ir abajo
serena
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : dificil de dar kn yo, yo sola aparezko, si me buskan es mas dificil de encontrarme... soy atraida kn el poder de la invocacion
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   4/3/2010, 15:33

waaaa!!!!!
estuvo asi super genial
todo asi bin explicado y todo, sin dejar ir ningun detalle, en vdd me emocione, waaaa eso estuvo super!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solo-1pokitin-de.blogspot.com/
darsteffi
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Venezuela-guarenas
Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   14/4/2010, 11:16

wow!!! me gusto mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/darnis_1
ais
En Camino
En Camino
avatar

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 06/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   12/5/2010, 17:59

Vaya, me ha encantado tu historia.



Lastima que no tenga continuación.



Desde ya te digo que tendrías una lectora inmediata por aquí.

Volver arriba Ir abajo
bombom7805
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 39
Localización : españa
Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 11/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   12/6/2010, 09:50

increible , estubo genial, buena narracion, y buena historia lo unico malo es que era un one shot, quede con ganas de mas.
Volver arriba Ir abajo
galilhea99
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : por mi en Japòn, pero es en España
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   17/10/2010, 20:24

vaya....como decirlo, se dice q lo bueno viene en one-shot jeje buenisimo,relato corto pero consiso y engancha hasta el final para ser tu primera historia es una pasada ummmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Por qué ahora? (One shot)   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué ahora? (One shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparativas Fotográficas (Antes y Ahora)
» Miren las idioteces de la matilda, ahora anda en el rollo de Varela jajajaja
» SE JODIO MERCEDES SOSA,ahora le podra cantar al che........
» No reconoció a su hijo y ahora deberá indemnizarlo. No te registro.
» La Cuba revolucionaria ahora le pone trampas de arena a la burguesía / EL SUCIOLISMO EN TODO SU ESPLENDOR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: 18+-
Cambiar a: