Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Corporacion Fujino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Corporacion Fujino   16/6/2008, 12:41

Esta historia no tiene mucho que ver con Mai hime ni Mai otome, es un universo alterno.Esta centrado en Natsuki/Shizuru aunque tambien aparece Mikoto,Nao,Mai y ya vere si algunos mas ^^ Espero guste(Ah y no me pertenece ninguno de esos personajes )

CORPORACION FUJINO


Me desperté un día mas en una camilla de una sala completamente blanca, paredes blancas, banquetas blancas… todo era blanco, menos los grilletes con los que estaba atada y las cámaras que con facilidad se divisaban a todos lados.


Con solo tres años mis padres me vendieron a esa maldita organización que experimentaba con niños. Por que ¿? Seguramente por dinero o drogas. Odiaba a mis padres por hacerme aquello. No tenía ningún recuerdo de ellos, solo un mechero de oro que siempre escondía como podía para que no me lo quitaran.



Nunca había pensado en salir de la organización o más bien siempre lo había intentado pero nunca conseguido. Mire el reloj blanco que adornaba la habitación, las seis de la tarde, tenia tiempo asta las siete para idear un plan y escapar, o por lo menos intentarlo una vez mas.


Moví mis caderas y el mechero salio del bolsillo del pantalón. Lo alcance con mi mano. Mis reflejos habían mejorado, al igual que mi olfato, mi vista y mi oído. Supuse que esta vez me habrían inyectado genes de algún animal.



Primero intente hacerlo por la fuerza. Moví mis manos e intente romper los grilletes, no pude. Ahora le tendría que dar paso a los poderes que había estado acumulando y escondiendo a la corporación “Fujino” durante años. Encendí el mechero de mi mano y con la simple palabra “FIRE” mi cuerpo se cubrió de llamas haciendo que los grilletes se derritiesen. Me levante de la camilla aun un poco mareada. Me tranquilice y relaje un poco para hacer que el fuego de mi cuerpo se extinguiera. Una vez extinguido el fuego camine hacia una de las cámaras, destrozándola de un puñetazo, segunda cámara lo mismo, y así asta destruir todas las cámaras. Busque la puerta una vez destruidas todas las cámaras. Según mis cálculos me quedaban unos cinco minutos antes de que reforzaran la seguridad. “WIND” grite esta vez, haciendo que un fuerte viento emergiera de mi cuerpo y la puerta a la que tantas veces había temido se cayera de golpe. El pasillo estaba completamente vació. Comencé a correr como si fuera un animal, rápidamente y guiándome por mi olfato y mi oído esquivando a guardias. Cuando estaba a punto de salir una voz me hizo parar en seco.


-SOCORRO!!!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!- parecía la voz de una niña pequeña que acompañaba sus gritos con un desgarrador llanto. Me recordó a mí. Cuando aun pensaba que mis padres me vendrían a recoger.


Me di la vuelta y camine asta donde se escuchaba el llanto. Estaba en lo cierto, una niña de unos doce años lloraba en una esquina mientras un medico sujetaba una jeringuilla. Sus brazos no estaban tan morados como los míos a causa de tanta inyección, pero si no la sacaba de allí, pronto lo estaría. “WATER” dije, el agua comenzó a venir hacia mi, señale la habitación donde estaba la niña, y el agua, como si de mi ejercito se tratase comenzó a colarse por debajo de la puerta. Me escondí detrás de la puerta, empecé a contar tranquilamente hasta tres, uno, dos y tres. El medico salio corriendo de la habitación, dejando la puerta abierta. Camine hacia adentro y hice una seña hacia fuera, haciendo que el agua desapareciera por donde había venido.


-Vamos niña nos tenemos que ir.-le dije a la chica que me miraba con desconfianza.


-…-no me respondió.


-Elije, te quedas aquí y acabas así.-dije señalando mis brazos.-o te vienes con migo y rezamos para que todo nos salga bien.-le dije agarrando a la pequeña en brazos y corriendo como antes de oír el grito lo había hecho.



Salí por la puerta de salida. Todo era demasiado fácil. Afine mi oído, alguien nos apuntaba con un arma. Se podía escuchar con facilidad como temblaba al apuntar. Afine mi vista y me agache para hablar con la pequeña.


-El segundo edificio hacia la izquierda, tercer piso cuarta ventana. Quiero que me sigas y esquives todas las balas que vengan hacia ti. Si escuchas algo sospechoso pégame un grito y salta en mis brazos.-le dije con voz suave.


Comencé a correr hacia el segundo edificio, esquivando las balas con facilidad. Me gire para mirar a la pequeña, hacia lo mismo pero parecía costarle un poco. La agarre entre mis brazos y pronuncie una palabra mas “EARD” la tierra se abrió tragándose el segundo edificio de donde nos apuntaban con el arma. Aun y así continué corriendo, quería estar lo mas lejos posible de la organización Fujino



Mientras corría en silencio miraba las calles. Todas oscuras, sombrías, bacías, parecía que no había vida.


-Que coño a pasado aquí ¿?-pregunte en alto, estaba acostumbrada a hablar y estar sola y ni siquiera recordé que la niña estaba sobre mi espalda.


-Yo tenía tres años cuando empezó el desastre. El presidente de la corporación Fujino, es decir, el mismo señor Fujino, empezó a vender pisos caros en una ciudad, alegando que el fin del mundo seria pronto. Solo la gente rica podía comprarla. La gente de posición económica media y baja empezó a robar y saquear todo lo que veía. Incluso vender sus hijos-suspiro la pequeña antes de continuar-solo unas cuatrocientas personas pudieron llegar a aquella ciudad.-finalizo.


-Y la demás gente ¿?-pregunte aflojando el paso observando que ya estábamos lejos de la organización Fujino


-Los que no se mataban entre ellos morían por enfermedades. La corporación Fujino es la única que tiene medicamentos para luchar contra las enfermedades. Ellos lo único que quieren es crear un mundo de gente perfecta, para eso han investigado con nosotras. Si quieres me puedes dejar en el suelo.-me dijo al ver que estaba algo mareada.



-No, tranquila, iremos a aquel bosque y buscaremos algo de comer.-le dije corriendo hacia el bosque. Seguramente la corporación Fujino nos estaría buscando y no pararía hasta encontrarnos.


-Cuantos años llevas en la corporación ¿?-me pregunto la niña.


-Llevo desde los tres años, y según mis cálculos ahora tengo diecinueve así que llevo unos dieciséis años.-le informe dejándola en el suelo. El lugar estaba lleno de árboles y parecía muy tranquilo. Ahora solo había que buscar algo para comer.


-Crees que nos encontraran ¿?-me pregunto la joven niña.


-No nos encontraran. A todo esto como te llamas ¿?-le pregunte.


-Yo me llamo Mikoto. Y tu ¿?-me pregunto.


-Yo me llamo Natsuki, Natsuki Kuga. Mucho gusto en conocerte.-dije dándole un beso en la mano a la pequeña.



-Y que vamos a hacer a partir de ahora ¿?-me pregunto la niña.


-Bueno, yo de momento me voy a cazar algo para comer.-dije alejándome mientras olfateaba. El aire me traía el olor de un ciervo. No me gustaba matar, pero había que sobrevivir.


-Puedo ir con tigo ¿?-me pregunto Mikoto agarrándome la mano.


-Esta bien, pero estate callada.-le advertí.


Comencé a correr tras el ciervo, como un vil animal, sin escrúpulos ni remordimientos, salte sobre el ciervo y con un giro de cuello, el ciervo callo al suelo muerto. Conseguir comida ya estaba hecho, el siguiente paso era entrenarme para controlar mis poderes en su totalidad y por ultimo matar al presidente de la corporación y liberar a toda la gente que vivía como podía entre sombras y miedo.


El animal seguía muerto en el suelo, gire mi cabeza y observe a la pequeña Mila que me miraba estática.


-Tenemos que comer, si no lo llego a matar podríamos morir de hambre.-le dije sacando mi mechero.


-Si, pero yo no quiero comer carne cruda.- protesto la niña. Además que la salvaba y le conseguía comida, todavía con exigencias.


-“FIRE”-las llamas empezaron a brotar por mi cuerpo y lo único que tuve que hacer fue tocar al animal con la mano.


-Controlas todos los elementos ¿?-me pregunto.



-A que te refieres ¿?-le pregunte curiosa.


-Además de tener los sentidos de un animal, Tu controlas el agua, la tierra y el fuego, controlas también el viento ¿?-me pregunto la niña.


-Si, también el viento, pero tengo que entrenar para hacerlos mas fuertes y poder controlarlos con facilidad.-le dije. –Y tu que poder tienes niña ¿?-continué.


-Yo… no se como explicarlo. Ah ya se, piensa algo.-me dijo la niña.


“esta niña es tonta”fue lo que pensé en ese momento.


-Yo no soy tonta.-protesto la niña, poniendo moritos.


“mierda, ahora tendré que tener cuidado con lo que pienso. Genial”


-Si, tendrás que tener mucho cuidado.-me respondió la niña.


-Ya deja de leer mi mente y ponte a comer.-le dije enfurruñada.



Sin decir ni una palabra más, la niña se puso a comer con ansia. No me extrañaba, la comida de la organización era pésima. Cuando me disponía a morder un trozo de la suculenta carne, mis oídos captaron ruidos de pasos acercarse, eran unas doce personas, por el ruido venían armadas y si mi sentido no me fallaba eran todas mujeres.


-Mikoto, sube al árbol, tenemos compañía.-le dije a la niña, que enseguida salto al árbol mas cercano.


Una vez la niña a salvo, me puse de nuevo a escuchar. Tres venían de frente, tres por atrás, tres por la derecha y finalmente otras tres por la izquierda. Me puse en posición de ataque. Las doce mujeres se acercaron a mí, pero no me atacaron.


-Hola, me llamo Mai. Y soy la jefa de mi clan-me escendio la mano. Le estreche la mano amigablemente. Parecia simpatica. Era una mujer de mi edad, peliroja y ojos azulados.



-Yo me llamo Natsuki. Encantada.-dije besando su mano.


-Tú eres el angel que los dioses han enviado para que nos ayudes.-decia la mujer emocionada.


-Angel¿? Dioses¿? Pero que dice señorita¿?-pregunte alejandome de ella.


-Tu entraras en la organización y liberaras a todo el mundo. De ese modo habra de nuevo niños en los parques.-la mujer miro hacia un lado nostalgica, era un parque. Pero estaba sucio y lleno de enredaderas.


-Que pasa pues¿? No hay niños¿?-pregunte extrañada.


-Sabes lo que significa control de natalidad¿?-me pregunto otra de las mujeres.

-No.-dije confundida. Habia pasado toda mi vida metida en la organización, muchos terminos ni me sonaban.





Continuara...

***
Al principio puede que resulte aburrida ya que nuestros dos personajes centrales no estan juntos, pero en un par de capitulos mas intentare que se encuentren jejeje ::uiuiui::

Ah y me quiero disculpar de antemano por las escenas de accion, soy malisima para eso [/size]
Volver arriba Ir abajo
Wyll_Scorpio
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : Mèxico
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   17/6/2008, 22:47

no que va, a mi no me parece nada mal, y eso de que Natsuki sea toda un animal (mas xD) me encanta!
yo quiciera que natsuki besara mi mano... ejem...
Una cosa es de que se me dificulto un poco el leer, ya que la letra era peque, la agrandas pa el otro capitulo por favor?
Espero leer pronto la conti!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/6/2008, 08:52

Me encanta siguela pronto por favor

Jajajaj Natsuki esta hecha una fiera y encima con superpoderes y supersentidos
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/6/2008, 16:35

pero de donde sacas q esta aburrido!! dios si esta mas q interesante!!
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   1/7/2008, 04:44

Continuala pronto, me muero de gans de saber ke ocurrira
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   1/7/2008, 22:12

estas bromeando?

desde el principio esta interesante

me he quedado picada

quiero mas


Volver arriba Ir abajo
ana17
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   4/7/2008, 00:48

este esta genealisimo muy bueno
espero ek kontinues pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   4/7/2008, 12:02

quiero leer mas.. interesante
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   9/7/2008, 00:26

contiiii
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   10/7/2008, 06:31

Kiero mas conti!!!!!!!!!!!!! La espera me mata!!!!!! ::dead::

La historia es genial digna de un oscar y de hacer una pelicula con ella!!!!!! Animo y sigue asi!!!!!

Me encanta el fanfic , espero ke lo continues pronto
Volver arriba Ir abajo
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   22/7/2008, 17:20

Lo siento mucho mucho pero ya sabeis verano y mi novia tiene vacaciones y creo que ya vale de hablar ^^ jeje

De todos modos esta historia la tengo casi acabada asique de vez en cuando entrare para ir posteandola^^ Gracias a todos por leer y espero que la historia siga entreteniendoos



/////////////////////////////////////////////

Continua



-Para que solo puedan reproducir las mujeres que la organización desea, la misma organización rapto a todos los hombres. Muchos murieron, otros los mataron y otros están encerrados en la organización.-me explico otra mujer.



-Mikoto, puedes bajar.-le dije a la pequeña, que seguía sin moverse del árbol.



-Esta niña es tuya ¿?-me pregunto Mai sonriendo a la pequeña.



-No, ella y yo nos escapamos de la organización.-les explique algo colorada, ni siquiera sabia porque me ponía de ese modo.



-No os asustéis, nuestras madres nos vendieron cuando éramos pequeñas. Han experimentado con nosotras y ahora hemos desarrollado ciertos poderes.-explico Mikoto. Supuse que les habría leído la mente y que Mai y su ejército estaban asustadas.



-Llevémoslas al campamento base.-grito Mai.



Mikoto iba agarrada a Mai, como si fuera su madre. Yo iba por detrás, con todos mis sentidos alerta por si era una trampa. Entonces sentí un brazo acariciar mi espalda. Me gire bruscamente, y vi que una muchacha poco mas joven que yo, de pelo negro color rosa oscuro y ojos verdes, me acariciaba la espalda.



-Que haces ¿?-le pregunte aun alerta.



-Eres muy guapa, y tu piel es tan suave.-me dijo susurrando.



Mi cuerpo estaba reaccionando de manera extraña ante sus palabras. Mi piel… mi piel se estaba erizando.



-Nao, déjala, ya te encargaras de ella en el campamento.-grito Mai mirándome de reojo. Mikoto también me miraba y le hice una seña para que viniera hacia mí. En seguida la pequeña vino hacia mí.



-Léele la mente a esa tal Nao y dime lo que quiere de mi.-le susurre.



En cuanto termine mi frase Mikoto me dio la manita y miro a Nao, que estaba en el lado contrario a ella.



No se lo que leería en la mente de esa chica, pero se puso roja como un tomate y corrió hacia Mai dejándome de nuevo rezagada con Nao.



-En que piensas ¿?-le pregunte a Nao. Me moría de curiosidad por saber lo que había leído Mikoto en la mente de esa hermosa mujer.



-En lo que haré con tigo en cuanto llegue al campamento.-me respondió.



-Vamos a luchar ¿?-le pregunte aun sin entender su respuesta.



-Ya lo veras. Si Mai me deja te enseñare un par de cositas.-me respondió riendo y tapándose la boca con la mano de forma educada.



-Esta bien, la verdad es que estar tanto tiempo en la organización… no se nada sobre la vida real.-le esplique algo intranquila.



-Tranquila, nosotras te ayudaremos en todo lo que quieras.-hizo una pequeña pausa para colocarse en frente mío y hacerme parar.-y sobre todo, te satisfaremos en lo que haga falta. Si te soy sincera, eres la primera persona que veo fuera del clan.-dijo mientras su mano bajaba desde mi hombros, hacia abajo.



De nuevo esa sensación. Mi piel se estaba erizando, y mi corazón retumbaba nervioso. Tal vez estaba nerviosa.



-Chicas daros prisa y no os retraséis!-grito Mai de nuevo, haciendo que Nao se apartara y continuase su camino.



-Se te ha erizado la piel ¿?-le pregunte una vez mi piel había vuelto a su forma habitual.

. Tal vez no me pasaba nada, y tan solo era una reacción normal cuando dos jóvenes se acercaban.



Al escuchar mi pregunta río por un buen rato, asta que pareció tranquilizarse y me contesto.



-No. Te tendré que enseñar más de lo que creía.-me respondió.



-No creo que con la lucha tenga ningún problema.-le respondí.



Ella me miro extrañada.



-Que os hacían en la organización ¿?-me pregunto.



Le enseñe mis brazos, marcados por las agujas.



-Has debido de pasarlo muy mal.-dijo acariciándome la mejilla.



-Pero tiene sus lados buenos.-dije sonriente.



Desde pequeña me autocombenci de que todas las cosas malas, por muy malas que fueran tenían su lado bueno. De no haberlo hecho, no habría podido sobrevivir allí.



-Le ves algún lado bueno a eso ¿?-me pregunto sorprendida.



-Si, creo que he aprendido muchas cosas allí, que en ningún otro sitio me habrían enseñado.-chasqueé los dedos y salio una pequeña pero feroz llama de allí.



Si ellas me iban a ayudar a idear un plan para poder vengarme del presidente, creo que debía enseñarles las pequeñas ventajas que tenia.



-Como has hecho eso ¿?-dijo señalando la pequeña llama que seguía en mis dedos.



-Son pequeñas cosillas que aprendes cuando te inyectan a saber que cosas en el organismo.-sonreí.



-Que mas sabes hacer ¿?-me preguntó Nao atenta a la llama de mis dedos.



Moví mis dedos y el fuego desapareció.



-Controlo el fuego, el agua, la tierra y el viento. También tengo buena vista, olfato, reflejos y oído.-le expliqué.



-La niña también ¿?-preguntó mirando a Mikoto que reía divertida con Mai.



-Ella lee la mente.-le dije. Estas mujeres parecían simpáticas, tener a gente así como aliada me ayudaría mucho.



El campamento eran casas de madera, parecían sólidas y estaban decoradas con muy buen gusto.



-Natsuki, tenemos que hablar tú y yo a solas.-me dijo Mai, haciéndome un gesto con la mano y entrando a una de las cabañas, colocada en el centro de todas las demás. Mikoto no se había movido, seguía agarrando la mano de Mai.Entre a la cabaña, seguida de cerca por Nao.



-De que es lo que quieres hablar ¿?-le pregunte.



-He dicho a solas Nao, que haces aquí ¿?-preguntó Mai.



-Mira los poderes que tiene, yo quiero verlo otra vez, además, es MIA.-dijo abrazándome.



-Ella no es de nadie, y a que te refieres con lo de poderes ¿?-pregunto Mai sentándose en un gran sofá con Mikoto a su lado y sirviéndole un baso de agua a la niña.



-Enséñaselo Natsuki.-me dijo empujándome levemente hacia Mai.



Apunte con mi mano al baso que sostenía Mikoto con sus manitas y luego moví mi mano suavemente hacia mi, el agua salio lentamente del baso, levitando hacia mi. Hasta conseguir empaparme entera.



-Lo siento, el agua no lo controlo muy bien.-me disculpe susurrando “FIRE” y haciendo que mi cuerpo se cubriera de llamas, secando la ropa mojada.



-Guau, con esos talentos podrás llegar mas lejos de lo que pensaba. Agua y fuego es genial.-dijo Mai sonriente.



-También controla el viento y la tierra.-sonrío Mikoto abrazando a Mai.



-Y tiene sentidos de animal.-dijo Nao acariciándome la espalda una vez mas.



Otra vez ese escalofrío, me ponía nerviosa, esa chica hacia que mi cuerpo reaccionara extrañamente.



-Sentidos de animal ¿?-pregunto Mai sacándome de mis pensamientos.



-Olfato, oído… ya sabes.-sonreí para evitar sentirme como un extraterrestre.



-Tendremos que idear un plan, siéntate y hablaremos.-dijo Mai señalando una silla cerca del sofá que ella y Mikoto ocupaban cómodamente.



Nao se sentó a mi lado, pero después de una mirada asesina por parte de Mai se levanto y se esfumo sin protestar.



-He estado pensando Natsuki y solo hay una manera de entrar sin que corras peligro de que te descubran, de esa manera podrás llegar asta la hija de Fujino y después asta él sin demasiada complicación.-prosiguió rápidamente Mai enfatizando la palabra demasiada.



-Demasiada complicación ¿?-repetí dudosa.



-Veras, ya te habíamos comentado que Fujino tiene a todos los hombres, y creo que si te haces pasar por uno tendrás mas oportunidades. Pero hay un inconveniente.-dijo Mai levantándose a por una manzana y arrojándosela delicadamente a Mikoto.



-Que inconveniente ¿?-pregunté



-Aparte de hacerte pasar por hombre tendrás que luchar contra ellos, convivir con ellos y demás, tendrás que tener sumo cuidado, si te hieren y descubren que eres mujer te mataran.-finalizó Mai.



-No lo harán. Me entrenare esta noche y mañana saldré hacia allí.-dije levantándome de la silla.



-No tan rápido. Tendremos que retocarte un poco para que parezcas un hombre y antes de empezar a entrenar quiero que te hagan una revisión médica.-me informo con voz autoritaria la pelinaranja.



-Tenéis medicas aquí ¿?-pregunté algo sorprendida.



-Por supuesto. Tú que te has pensado ¿?-me preguntó riendo.-Acompáñame iremos a buscarla.



Salimos de su tienda y nos fuimos directas a la tienda de al lado.



-Youko ¿?-preguntó Mai tocando la puerta.



-Jejejeje-como respuesta solo obtuvo pequeñas risas



-Youko voy a entrar.-avisó Mai algo enfadada.



-Shh calla Midori.-una pequeña pausa después.-Ya salgo Mai.



Cinco minutos después salió una chica de pelo castaño oscuro ondulado, no muy largo, vestida con una bata mal atada y algo sofocada.



-Siento la espera Mai pero me has pillado de improvisto.-respondió la chica mirándome. Era mayor que todas las demás chicas que había visto asta ahora.



-Quiero que le hagas una revisión a esta chica.-dijo Mai.



-Tiene que ser ahora ¿? Es que…- no acabo la frase, pues la vena de la frente de Mai estaba adoptando un tamaño desmesurado.



Me agarro de la mano y tiro de mí dentro de la cabaña.



-Midori traigo compañía cúbrete.-dijo la tal Youko.Momentos después pasamos al lado de una cama. Una chica pelirroja, con el pelo agarrado en una coleta y ojos amarillos estaba cubierta por una sabana blanca.



-Te traes a una chica nueva y quieres que me cubra ¿? A mi no me gusta compartirte.-dijo algo enfadada la chica.



-No te enfades, ya sabes que solo te pertenezco a ti.-susurro besándola en los labios y soltándome el brazo.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   23/7/2008, 04:46

Ke chula la continuacion, me encanta!!!!!!!!!!!!!

Esta chulisimo el fanfic , continua pronto !!!!!
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   23/7/2008, 14:27

buena buena

y con parejas que desde hace tiempo uno queria ver

conti conti
Volver arriba Ir abajo
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   26/7/2008, 16:28

Continua


Me senté encima de una mesa no muy lejos de la cama mientras las dos chicas me miraban. Era extraño, me sentía como un vestido en un escaparate. Todo el rato mirándome.



-Como te llamas chica ¿?-me pregunto la pelirroja.



-Me llamo Natsuki.-respondí brevemente.



-Y de donde vienes ¿?-me pregunto esta vez la doctora.



-Me escape de la corporación Fujino, de la sala de investigaciones.-respondí de nuevo.



La doctora puso cara de asombro y no tardo en agarrarme de nuevo del brazo y llevarme a una sala contigua al dormitorio. Una camilla, vendas, cremas… todo tipo de utensilios típicos de médicos inundaban toda la habitación. Nada mas llegas me echó sobre una camilla, la chica pelirroja no tardo en aparecer de nuevo, ataviada con un pantalón verde y con una camiseta. Se sentó a mi lado.



-Tranquila, Youko sabe lo que hace, y cuida muy bien de sus pacientes.-sonrió.-Lo siento, creo que yo no te dije mi nombre. Me llamo Midori.



-Ya se que sabe lo que hace, parece que se desenvuelve muy bien entre todos estos aparatos.-sonreí también.



Mientras hablábamos note un pinchazo. Youko me había pinchado para sacar sangre, luego utilizo un bastoncillo para analizar mi saliva y supuse que para obtener mi ADN.



-Ahora te toca correr.-me dijo Youko señalándome una cinta de correr.



-Se me da bien correr.-sonreí subiéndome a la maquina.



-Espera, ponte esto.-Youko me puso una especie de parches en el pecho y le dio a un botón de la maquina. La cinta empezó a moverse y empecé a correr.



Midori empezó a aumentar la potencia, cada vez más.



-Vas bien ¿?-me miró extrañada Midori.



-Sí, dale mas si quieres.-sonreí.



-No puedo, esta al máximo.-rió a carcajadas Midori.



-Pues sus pulsaciones no han subido, que extraño. Tampoco parece cansada.-apuntaba en un papel Youko.



-Prueba a correr hacia atrás.-sugirió riendo Midori.



Hice caso omiso y me puse a correr hacia atrás, ante la risa de Midori, que parecía hacerle gracia todo.



-Natsuki ya puedes…se puede saber que haces ¿?-me miró extraña.



-Midori me dijo que…-no me dejo finalizar la frase, le dio una suave colleja a Midori y apago la maquina.-No le hagas caso a Midori, bebe demasiado.



-Aunque beba mis habilidades siguen intactas-sonrío intentando andar sobre las manos y cayendo de bruces contra el suelo.



Youko y yo empezamos a reír mientras ella se sobaba la nariz.



-No tiene gracia, ninguna de vosotras podría hacer eso.-retó Midori mirándonos.



No espere ni cinco segundos y ya estaba sobre mis manos, caminando hacia Midori y tendiéndole mi mano derecha para ayudarle, quedando así solo sobre una mano.



-Necesito ver los análisis de esta chica, apuesto que se dopa o algo.-bromeó Midori.



-Siéntate aquí un momento mientras analizo esto.-dijo moviendo el botecito que contenía mi sangre.



No fue muy dura la espera, las bromas de Midori amenizaban un poco la espera y hacían que el tiempo pasase más rápido. Estaba claro que esa chica bebía mas que respiraba con la de chorradas que llegaba a decir en pocos segundos.



-Ya tengo los análisis, han alterado tus genes, necesitare mas tiempo para saber como lo han hecho, pero físicamente estas en un estado insuperable.-dijo Youko acercándose a mi con unos papeles en la mano.



-Entonces os dejo, me voy a entrenar, ya nos veremos.-sonreí saliendo rápidamente de la cabaña.



Nada mas salir alguien me agarro de la camiseta, era Mai.



-Que te a dicho ¿?-me pregunto.



-Que estoy genial.-le respondí girándome.



-Que harás ahora ¿?-me preguntó.



-Me entrenare esta noche, tengo que mejorar para que no me pillen.-le dije.



-Esta bien, te ayudaré.-me dijo esperando algún tipo de agradecimiento.



-No te he pedido ayuda, así que puedes ir a dormir o lo que hagas a las noches.-respondí caminando hacia un riachuelo no muy lejos de las casetas que formaban el clan.



-Pero quiero ayudarte, te observare y así podré decirte tus puntos flacos.-me respondió.



En realidad me apetecía estar sola, sin que nadie me molestara, pero no pude negarme, dado que me había ayudado y ayudaría a Mikoto en mi ausencia.



-Esta bien.-suspiré metiéndome en el agua del riachuelo.



-El agua está fría, no deberías andar nadando a estas oras.-me dijo sentándose en una roca cercana al pequeño río.



-Quien te dice que valla a nadar ¿?



Intenté concentrarme y empecé a ejercitar las asombrosas habilidades que la organización me había dado. Rápidamente una ráfaga de viento empezó a emerger de mi cuerpo, haciendo que la corriente de agua parara y no me mojara más.



-Oye es alucinante que ejercites eso pero… no creo que debas utilizar tus poderes especiales allí, te podrían pillar de nuevo.-me aviso riendo por lo bajo.



Mierda! Eso era algo que no había tenido en cuenta, si no utilizaba mis habilidades especiales… correría peligro seguro.



-Sal del agua, te ayudare a entrenar como es debido.-me dijo al ver mi cara de frustración y desapareciendo en la oscura noche.



Hice lo que me dijo y empecé a buscarla, no la encontraba por ningún lado asta que sentí que algo se acercaba a mi a gran velocidad, me prepare y según llegaba a mi le di un puño y se cayó al suelo.



-Natsuki… era una toalla para que te secaras, no hacia falta que te pusieras tan violenta.-sonrió Mai dejándose ver.-tienes buenos reflejos, no se ni siquiera para que te estas entrenando, deberías estar durmiendo, para mañana poder estar bien descansada.



Es que esta chica nunca paraba de dar consejos de madre ¿? Era definitivamente rara.



-No puedo dormir, además recuerda que no me pueden tocar.-dije empezando a patear un árbol.



-Ya se, pero no creo que el árbol tenga ninguna culpa ne ¿?-me dijo apoyándose en el árbol y haciendo que me separase de él.



-Quieres que pelee contra ti ¿?-sonreí con orgullo echándome el pelo a un lado.



-Jejejeje no, sino quien cuidaría de Mikoto-chan ¿?-me respondió



Mikoto-chan ¿? Chan ¿? Pero si solo se conocían desde hace cuanto ¿? Un par de horas ¿?



-Mai Mikoto solo tiene doce años, haber lo que le haces.-le dije, la verdad es que no sabia ni de donde me había salido ese lado sobre protector, tal vez era por que me recordaba a mi¿?



-En realidad tiene quince.-me respondió sacándome la lengua.-te dejaré entrenarte.-sonrió antes de dejarme allí con la cara desencajada.



Definitivamente tendría alguna enfermedad, era muy pequeña para tener quince años…



Algo me saco de mis pensamientos, el crujido de una rama. Me gire bruscamente para encontrarme a una chica con cara de pocos amigos, mirando al suelo, dudaba que me hubiera visto siquiera.



-Oye tú! Quien eres ¿?-le pregunte a la chica. Tenía ojos marrón oscuro y el pelo azulado, muy parecido al mío, pero agarrado en dos coletas.



-Y a ti que te importa ¿?-me respondió la chica sentándose en la misma roca que hacia un rato Mai estaba sentada.



-No me importa es solo que no te había visto y…-tal vez era una intrusa ¿? Alguien de la organización que nos había visto ¿?



-Y que ¿? Tú ves todo o que ¿?-me respondió bruscamente levantándose y abalanzándose hacia mi.



-Que intentas ¿? Quien eres ¿?-le pregunté retrocediendo.



-Cuantas preguntas para una chica que yo tampoco he visto nunca, y eso que llevo viviendo aquí mucho tiempo.-sonrió sacando un cuchillo.



-Deberías tener cuidado, no te vallas a cortar.-sonreí de vuelta, una niña como ella no me iba a asustar. Si lo hacia ella que haría frente a los chicos de la corporación ¿? Debían estar súper cachas.

Continuara....

///////////////////////

Gracias por leer ^^
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   27/7/2008, 21:35

nina wong entra en accion


y vaya que le has dado mucho poderes a natsuki

pero la historia me encanta


conti
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : España
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/7/2008, 03:52

XD No veas Nina ke celosa ke es XD XD ::uiuiui:: , me encanta el fanfic siguelo pronto por favor , me muero de las ganas de saber ke pasa.

Natsuki haciendose pasar por chico XD XD XD XD hay te has lucido en serio!!!!!

Jajajaja pobrecita seguro ke le tienen ke cortar el pelo para la mision XD
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   9/8/2008, 17:05

y al conti?? ::congelado::
Volver arriba Ir abajo
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   26/8/2008, 18:14

Siento la demora


Continua


-Quien te crees tú para hablarme así ¿?!!!-me gritó apuntando con su cuchillo a mi pecho y echándoseme encima.

-Te he dicho que tienes que tener cuidado!-le grite a forma de respuesta retorciéndole el brazo y quitándole el cuchillo.



-Te crees muy fuerte ¿?-me preguntó pegándome un puñetazo. Era fuerte, de eso no había duda, pero… sinceramente, como me iba a superar a mi ¿?



Moví mis manos fuertemente, haciendo que cayera al suelo y sentándome sobre ella. Puse el cuchillo sobre su cuello.



-Ahora no eres tan valiente eh ¿?-sonreí.-Quien se ríe ahora ¿?



-Como me mates, la gente del campamento se enterara y entonces ellas te mataran!!-me gritó dándome otro puño, en el mismo sitio que anteriormente me había dado.



-Que violenta.-dije limpiándome la sangre de mi labio inferior.



-Nina!! Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritó alguien. Su voz era muy aguda, me dolía la cabeza y mucho. Me tape los oídos y tire el cuchillo. No podía soportar los gritos. Sentía que la cabeza me iba a explotar.



-Hay una intrusa Arika, llama a Mai, rápido.-dijo la chica de coletas empujándome bruscamente contra el suelo.-Así que ese es tu punto débil no ¿?, mmm… está bien. Eres una idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritó la chica muy cerca de mi oído.



Me desmallé. Al despertar estaba en la habitación de Youko, mientras Midori me miraba sentada a mi lado.



-Estas bien ¿? Te has desmayado y por poco te mata Nina, da gracias a que tanto grito nos a cortado el rollo a Youko y a mí que sino… tú ya me entiendes.-me guiño el ojo Midori.



-Mierda, esa chica gritona… tengo que irme a entrenar ahora mismo.-dije pegando un salto y intentando salir de allí. Pero algo me lo impedía, algo que… era el brazo de Midori.



-No puedo dejarte ir, Youko me ha dicho que te lleve a la sala de al lado si despiertas. Esta limpiando las heridas de Nina y vendándole el brazo que le has torcido.-me miró con cara de desaprobación.



-Yo no fui la primera que se abalanzó con un cuchillo!-protesté.



-Deja de protestar y ven, cuanto antes te vea Youko antes te irás, tú y las demás.-dijo Midori guiándome asta un salón contiguo.



Allí estaba la chica llamada Nina, Mai y una chica mas, acompañadas por Youko.



-No es justo, yo dije de ir hace mucho tiempo y no me dejasteis ir. Porqué a ella si¿? No la conocéis y si solo quiere matarnos a todas…-Nina callo al verme a su lado.



Después de un largo e incomodo silencio Youko rompió el hielo.



-Ya veo que estas mejor Natsuki.-sonrió.-tienes unos oídos muy sensibles, espero que no lo descubran en la organización.-me dijo sin borrar la sonrisa ni un momento.



-De que hablabais¿?-pregunté.



-Era una estupidez.-me contesto Youko.



-No!, no era una estupidez, estoy diciendo que no me fio de ti para entrar en la corporación. Y no entiendo como ellas si lo hacen, parece ser que confían más en ti que en mí, porque yo lo he propuesto millones de veces y nunca me han hecho caso. Me parece muy injusto, demasiado diría yo.-explicó Nina enfadada.



-Pero ella es mejor luchadora que tú y que yo, y que la mayoría de la gente, ella podrá liberar a todo el mundo, a TODOS.-dijo Mai enfatizando la palabra TODOS.



Nina no respondió, solo empezó a murmurar incoherencias que ni siquiera me esforcé en intentar escuchar.



-Pídeselo Nina, y luego discúlpate.-dijo la niña de voz aguda. Tenía ojos azules y pelo marrón en una especie de coleta y trencitas, un peinado algo raro la verdad. Al ver que la miraba me miró y saco la lengua, luego me tendió la mano.-Hola, me llamo Arika-chan. Siento haberte gritado antes, no era mi intención.



-No pasa nada, ya estoy mejor.-le conteste yo también con una sonrisa.-Me voy a entrenar Youko, así que luego nos vemos.-dije tratando de salir de allí otra vez mas.



-A donde crees que vas¿? Tú te quedas aquí, tenemos que cortarte el pelo recuerdas¿?-dijo Mai acercándose a mí.



Mi pelo¿? Cortar el pelo¿? Nonononooooooooooo si no me atrapaban tal vez…



Intente correr pero ya me tenían sujeta.



-No querrás que sepan que eres una chica verdad¿?-sonrió Nina. Cualquiera que no la conociera podría pensar que se lo estaba tomando a modo de venganza por… espera un momento, yo no le hice nada, en todo caso debía ser yo la que se vengara de ella por intentar asesinarme no¿?



-Tal vez deberíamos gritar para que se desmayara de nuevo, se nos haría mas fácil cortarle el pelo. Sugirió Midori ignorándome.



-No, eso podría afectarle, tantos desmayos… no son buenos.-dijo Youko.



-Está bien, no quiero que me pillen así que… será lo mejor para todos.-dije intentando aparentar frialdad, aunque la verdad es que estaba cagada, no quería cortarme el pelo. Me acerque a Nina y le quité el cuchillo que llevaba agarrado a un costado.



Sin pensarlo dos veces, más que nada por si me arrepentía, agarré mi pelo con fuerza y me lo corte.



-No pensé que serias capaz de hacerlo.-me dijo Mai.-Aun y así… te tendré que arreglar un poco esas greñas.-dijo acercándose a mí y empezando a cortar un poco aquí y otro allá.



No tardo demasiado, le devolví el cuchillo a Nina y camine hacia la puerta.



-Parece que tienes prisa. Pero aun tendrás que esperar. Porque aunque tengas el pelo corto… eso no lo tienen los chicos.-dijo Midori riendo y señalando mis pechos. No pude evitar sonrojarme.



-También tendremos que cambiarle de ropa.-dijo Arika mirándome de arriba abajo.



-Y cuando entrenaré¿?-pregunté, ya hasta los mismísimos ovarios de que no me dejaran salir de aquella cabaña.



-No te preocupes tanto por entrenar.-sonrió Mai saliendo de la cabaña.



-Eso, no te preocupes, porque eres súper fuerte y súper genial no¿?-dijo Nina irónica.



-A donde va Mai¿?-pregunte ignorando el comentario de Nina.



-A por ropa un poco más masculina.-me respondió Youko.



Me senté en una silla a esperar. Aun estaba algo aturdida por los gritos, y el dolor de cabeza aun no había parado completamente.



Entonces Nina se me acerco con Arika a su lado.



-Oye tú… disculpa por haberte atacado.-dijo Nina en un susurró.



Le escuche perfectamente pero… quería pasármelo bien a su costa.



-Que has dicho¿? no te escuche-le respondí.



Midori solo soltó una risotada y se llevo a Youko de allí. Para estar solitas seguramente.



Nina apretó los puños ante mi respuesta, suspiró y lo dijo de nuevo.



-Que lo siento, siento haberme portado tan mal contigo.



-Está bien, te perdono.-le contesté.

Nina parecía querer decir algo… pero no sé porque no lo decía, necesito un codazo poco disimulado por parte de Arika para que reaccionase.



-Y también quería pedirte un favor.-me dijo algo cortada.



-Claro, porque no, dime lo que quieres.-le dije sonriendo. Al fin y al cabo se había disculpado, y además dos veces.



-Pero aquí no, preferiría hacerlo fuera, con menos cotillas.-me respondió mirando a Arika, que le saco la lengua nada mas pronunciar la palabra cotilla.



Salimos fuera, y nos sentamos en las escaleras de la parte trasera de la cabaña. Nina parecía nerviosa, no paraba de mirar hacia los lados y de dar vueltas.



-Bueno, que me vas a pedir¿?- le pregunté viendo que era imposible que ella empezara sin un pequeño empujón.



-Veras, hay una chica y bueno pues la corporación la cojeo y pues se la llevaron y le prometí que estaríamos juntas y no me dejaron ir a buscarla y ella es muy buena y quiero que la saques y…-no entendía nada de lo que estaba diciendo, claramente el estar nerviosa no le hacía bien.



-Joder, no entiendo nada de lo que dices, deberías pensar un poco y explicármelo todo bien porque sino… mal andamos.-le dije agarrándola de los hombros y obligándola a sentarse.



Saco algo del bolsillo de su pantalón y me lo enseño. Era una foto, en ella salía Nina con una chica de pelo corto rubio y ojos verdes, la chica salía sonrojada mirando a Nina amorosamente, mientras Nina la agarraba por las caderas.



- Quien es esta chica¿?-pregunté.



-Es la chica que quiero que saques de la organización.-me respondió guardando la foto de nuevo en su bolsillo.



-Pensaba que la organización solo raptaba a los hombres.-le respondí algo confusa.



-Sí, solo a los hombres pero Erstin… bueno mejor dicho sus padres son amigos de los Fujino, su padre trabaja para Fujino y cuando montaron todo el follon de la ciudad perfecta, a Erstin no le dieron a elegir, se la llebaron. Le prometí que la esperaria, y ella a mi, confia en mi para que la rescate.-Nina pateo una piedra.-Pero cuando encontre a estas chicas… no me dejaron ir.-me respondió suspirando.



-A que te refieres con estas chicas¿?-pregunté algo confundida.



-Al grupo que nos hemos formado, aunque mejor dicho tendria que decir que cuando ellas me encontraron a mi.-me respondio sonriendo por primera vez delante mio.



-Como te encontraron¿?-pregunte curiosa.



-Mira, todo empezo hace un año…-no deje que siguiera con su historia, habia algo que no me cuadraba, Mikoto me dijo que la venta de las casas en la ciudad perfecta empezó hacia mucho mas tiempo, y ahora me hablaba Nina sobre hace 1 año¿? Cronologicamente no tenia ningun sentido.



-Hace un año¿? Pero todo el follon de la ciudad y Fujino no empezo hace mucho mas¿?-le pregunté.



-Oye quieres escuchar y callar¿? Ya se que todo eso EMPEZO hace mucho, pero los ultimos integrantes de la ciudad, los vips digamos, entraron hace un año, eso incluye a Erstin, su familia, la familia Fujino, investigadores de prestigio, los medicos…-habia dicho los medicos¿? Y Youko¿? Ella era medico y investigadora¿? Que hacia fuera de la organización¿? No pude resistir la tentacion y la interrumpi otra vez.



-Y Youko¿? Ella no es medico e investigadora¿?-le pregunté



-Deja de interrumpirme ya!! Si quieres saber que le paso a Youko se lo preguntas tú. Por que te crees que saben sobre la corporacion¿? Saben como acceder y saben lo que te espera allí dentro, así que cuando te lo valla a explicar, se lo preguntas.-cojio una bocanada de aire y la echo de golpe. Luego me miró.-me dejas seguir¿?-me preguntó.



-Sí claro.-dije con mirada de “lo siento”

_---------------------------------------

Muchas gracias por seguir leiendo , prometo postear mucho mas amenudo
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   27/8/2008, 18:16

viva viva viva

gracias por copntinuarla
Volver arriba Ir abajo
Aeris
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   27/11/2008, 20:28

que lindo fic!!

me encanta!

COntinualo pronto por fa
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   16/8/2009, 18:06

no no no no noooooooooooooooooo!!!!!!!!!! quiero la continuacionnnn!!!!!!!!! son muy malas al dejarme a medias
Volver arriba Ir abajo
MzDaRkGirL
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : En el cuarto de Natsuki Kuga
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   16/10/2009, 20:00

Ey, que interesante ^^ ¿tienes pensado continuarlo?
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   16/10/2009, 20:12

mmm llevo un buen ratooo esperando conti.. T.T
estoy hasta por pensar que la dejaron olvidada u.u
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   16/10/2009, 20:13

mmm llevo un buen ratooo esperando conti.. T.T
estoy hasta por pensar que la dejaron olvidada u.u
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/10/2009, 07:47

sin piedad!!!!!!!!
porque no lo continuas!!!!



Volver arriba Ir abajo
MzDaRkGirL
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : En el cuarto de Natsuki Kuga
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/10/2009, 09:57

si... me da que no lo continuara...
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/11/2009, 07:46

jajajaja!!! ya somos dos!!!
para mi que nos dejo con la espina!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/11/2009, 13:41

Esta realemnte muy bueno!!!!
Quiero la continuacion!!!
No lo puede dejar asi...
MzDaRkGirl, Lolys...No perdamos las esperanzas!!!!
Volver arriba Ir abajo
MzDaRkGirL
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 30
Localización : En el cuarto de Natsuki Kuga
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/11/2009, 16:42

ala, que buen avatar, me regalaron el rosario de moka-chan este fin de semana y un peluche enorme del vampirito que estuve de :cumple: ^^
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   29/11/2009, 16:46

Nooooooo....Nyaaaaa... yo tambien quiero!!!
Solamente tengo una muñequera de rosario+vampire!!! Voy a pedir el rosario para navidad!!! XD
Por cierto, Muy feliz Cumpleaños MzDaRkGirl!!!!
Espero que la hayas pasado super bien!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   1/12/2009, 06:43

jajajaja!!! que suerte la suya!!!

ah y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! MzDaRkGirL

a la espera de la conti!!!
Volver arriba Ir abajo
bakablack
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : España
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   17/2/2010, 14:28

Chicas... yo prometo continuar esta historia pero tengo un problema. Tenia la historia medio hecha pero alguien me metio un virus en el ordenador y me mando a tomar por *$&& todos los fics y historias que tenia, asique pido paciencilla, que se que ya habeis tenido mucha pero prometo para el finde sentarme escribir y colgarlo. Perdonad las molestias
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   17/2/2010, 15:34

No hay problema... Mientras en algun momento dejes la conti, esta todo bien!!! n.n XD
Lo lamento mucho por lo de la historia, yo se lo que se siente tenerla casi terminada y que por algun motivo se borre todo lo que habias logrado... U.U Que feo... =S
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   18/2/2010, 22:39

es verdad...!!! no te preocupes!!! yo concuerdo con mi peke chikita!!! jijiji ( ese es mi apodo para ti miya)
gracias por tus buenas intenciones!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   18/2/2010, 23:05

Wiiiii soy la peke chikita!!!XD
Etto... La verdad, no sabia si tenia un apodo tuyo Lolys!!
Arigato..!!! n.n XD
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   10/3/2010, 17:57

continuala por fis esta muy buena y no quero que me dejes en ascuas
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   17/3/2010, 17:28

creo que me volvere si no subes la conti te si te amare
Volver arriba Ir abajo
Dayana Hernandez Garcia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : en alguna parte de tu corazon
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   17/3/2010, 17:32

noooooooooo puede ser ese alguien no tiene ni al menor idea del trabajo que aruino como se atrab peero siendo asi no te preocupes subela cuando creas conveniente se comprende
Volver arriba Ir abajo
shusuma
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 29
Localización : donde el viento me lleve
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   17/7/2010, 17:20

aun no ay contiiiiiii waaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pinkmeza
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Caracas, Venezuela
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   17/7/2010, 18:15

Bah! la ultima continuacion que monto fue en el 2008
ya solo queda superarlo
que crueldad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Corporacion Fujino   

Volver arriba Ir abajo
 
Corporacion Fujino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Según Corporación Dermoestética, la LM deteriora el pecho
» Buscan mayor reconocimiento de la Fibromialgia
» Conadi y el robo a Honduras
» uprising 1.4. Tasas de corporación
» Cesáreas , mujeres embaradas, interese$ y corporación médica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics 18+ :: 18+ :: Mai Hime-
Cambiar a: