Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 amor de verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: amor de verdad   8/6/2008, 20:55

Todo comienza un 4 de febrero… Mariana salía de la escuela en donde estudiaba, su mejor amiga la acompañaba para tomar el autobús, así pues, Mariana subió al autobús, se sentó en la parte de atrás y quedo completamente pasmada, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Dos chicas acaban de subir al camión, vestían minifalda negra de piel y una pequeña blusa corta, estaban sumamente maquilladas, y reían sin parar, tomaron asiento aproximadamente a cinco lugares delante de Mariana pero las dos chicas la veían y trataban de hacerse notar aun mas para Mariana, de pronto, ambas chicas voltearon a ver a Mariana y se besaron, Mariana, impactada por tal acto, fijo su mirada en el camino, estaba próximo su arribo, así que, se levanto cerca de la puerta trasera y toco el timbre para que el chofer del autobús parara y le permitiera descender.



Fue entonces que escucho una voz, se escuchaba distante entre los pasajeros del autobús, Mariana volteo y observo que una de esas chicas la llamaba, ella se estremeció, no sabia que pensar, no sabia que decir, y entonces escucho nuevamente una voz que decía – No te vayas, Mariana. No te bajes - . Mariana sintió un frió que subía desde la planta de los pies y la recorría rápidamente hasta su cabeza. Bajo atemorizada del autobús, temía que esas chicas bajaran también y la siguieran, así que, en cuanto tuvo oportunidad, giro la cabeza para ver si las chicas estaban tras ella. Su cabeza daba vueltas, pensaba un sin fin de cosas y se preguntaba - ¿Cómo saben mi nombre? ¿Será alguna broma de un compañero? ¿O quizá me conocen de algún lado? ¿Por qué me pedía que no me bajara del autobús? ¿Qué rayos es lo que acaba de suceder?. Con tanta confusión llego a casa comió y durmió hasta el otro día.



Presurosa llego a la escuela, quería contarle cada detalle de esa experiencia a su mejor amiga Andrea y en el primer momento que tuvo oportunidad dijo

- Andrea, ayer me sucedió algo sumamente extraño

- ¿Enserio? Te ves un tanto alterada amiga que sucedió.

- Ayer después de que aborde el autobús, dos chicas vestidas con minifalda negra de piel, abordaron el autobús, ambas iban demasiado maquilladas y reían sin parar, se sentaron algunos asientos mas delante de mi, fue algo muy impactante por que me observan y yo sentía que trataban de decirme algo, en fracciones de segundo, ambas chicas fijaron su mirada en mi y cuando yo sostuve la mirada ante ellas, ellas se besaron! No podía creerlo así que trate de prestar atención al camino por que estaba apunto de llegar a mi casa, entonces, me pare y cuando me disponía a tocar el timbre para descender, escuche que a lo lejos alguien me decía – Mariana- rápidamente di vuelta y observe a una de las chicas y nuevamente dijo – No te vayas Mariana, No te bajes- . Amiga no se como fue que agarre valor para bajar del autobús, sentí un miedo tan profundo invadir cada parte de mi cuerpo, sentí que estaba paralizada que no podía mover nada de mi cuerpo, pero el chofer abrió la puerta y baje, temía mucho que bajaran tras de mi y me siguieran así que voltee para corroborar eso, y vi la calle vacía, así que llegue a mi casa. Preferí no contar nada por que no se que me hubiera dicho mi mamá. Pero realmente estoy muy confundida y preocupada amiga, no se que pensar, ¿Cómo es que sabían mi nombre? ¿Será una mala broma?.

- Creo que no tienes de que preocuparte Mariana, quizá solo te impacto tanto ver a esas chicas en esa actitud que pensaste que te llamarían, pero realmente ni siquiera lo hicieron, quizá ni siquiera te voltearon a ver.

- ¿Crees que estoy loca Andrea?

- No, solo digo que por toda la impresión que dijiste sentir, pues escuchaste que te llamaban, eso es todo amiga, no lo tomes a mal.

- Pues yo espero que así allá sido. Tratare de olvidarlo. Vamos a clase ¿no?

- Si, de hecho, ya se nos hizo un poco tarde. Vamos.



Ambas amigas fueron a tomar sus clases correspondientes. Llego la hora de salida y todo mundo se arremolinaba en la puerta, Mariana y Andrea lograron salir despues de 10 minutos, se disponían a cruzar la avenida, cuando Valeria, una compañera de Mariana del curso pasado se acerco misteriosamente y pregunto a Mariana…

- Mariana, las chicas del autobús de ayer, ¿Son algo de ti?

- No Valeria, no son nada mío, pero ahora yo te tengo una pregunta, ¿Tu escuchaste que me llamaran?

- Si, bueno de hecho, por eso te preguntaba, por que tenían una actitud bien rara y después de que bajaste, se quedaron tranquilas, se soltaron de la mano y ya no hablaron en todo el camino.

- Entonces, si me llamaban!!! No puede ser!!!

- Yo creo que si puede ser Mariana, de hecho, si volteas, están paradas junto al árbol de la otra acera, se ven diferentes, están bien vestidas, no como ayer!!!

- Discúlpame Valeria, tengo que dejarte, Cuídate!



Andrea cuestiono a Mariana sobre si enfrentaría a las chicas, para ella seria lo mejor, ya que ya la habían visto y quizá si demostraba miedo, la situación se tornaría más peligrosa. Lo mejor era enfrentar la situación así que pregunto a mariana…

- Mariana. Tienes que enfrentarlas, hablar con ellas y pedirles una explicación, ¿Vas a hacerlo no es así?

- ¿Estas dispuesta a acompañarme Andrea?

- Por supuesto, me urge saber quienes son y por que hicieron lo de ayer!!!

- Bien, pues al mal paso darle prisa. Vamos.





continuara....



espero sea de su agrado
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   10/6/2008, 21:40

pues aunque nu les guste

aki le sigo





Mariana tomo a Andrea de la mano, por si es que alguna de las chicas del autobús quería algo, -vas vale prevenir que lamentar-, dijo Mariana. Cruzaron la avenida y cuando pisaron la acera, Mariana dijo:

- ¿Andrea? Mejor vamonos ¿si?. ¿Que tal si nos hacen algo?

- Mariana, te creía más valiente amiga, no seas cobarde, la mejor manera para enfrentarlas es ahora, que hay mucha gente cerca.

- Bien, tienes razón.



Entonces se dirigieron hasta donde estaban las chicas del autobús, se veían diferentes pero era obvio que eran ellas, y era mucho mas obvio por como miraban a Mariana. Muy nerviosa Mariana logro saludar educadamente para iniciar una conversación…

- Hola Chicas, Buenas Tardes!!!

- Hola Mariana, ¿Cómo estas?



Mariana sintió exactamente lo que había sentido el día anterior, pero esta ves se armo de valor y pregunto…

- Chicas, con todo respeto ¿podrían contestarme unas preguntas?

- Por supuesto, ¿tu pregúntanos?

- Bien, entonces díganme por favor ¿Cómo saben mi nombre? ¿Es una mala broma? Si es una broma ¿Quién fue el chistosito? ¿O quizá me conocen de algún lado? ¿Por qué me pedían que no me bajara del autobús? ¿Qué rayos fue todo lo que sucedió ayer? ¿Por qué a mi?



Las dos chicas del autobús se miraron completamente desconcertadas y una de ellas contesto…

- Te invitamos a comer ¿Esta bien? Nos parece que estas demasiado confundida, creímos que tenias menos dudas, Vamos a comer ¿Esta bien?

- No, pero para nada –contesto Andrea- Creen ustedes que voy a dejar que se lleven a mi amiga, están pero si mal eh.

- Andrea –contesto Mariana- creo que es buena idea que vaya a comer con las chicas, creo que iremos a un lugar público y quiero que me expliquen todo lo que pasa. Te llamo en al tarde.



Andrea quedo helada, que le pasaba a Mariana, primero no quería ir, y ahora estaba mas que dispuesta. No pudo hacer nada mas que verla ir y preocuparse por ella.

Mariana y las chicas del autobús, subieron a el auto que Mariana supuso era de alguna de ellas, un auto nuevo color gris. Y partieron hacia un restaurante muy famoso en la ciudad. Mariana desde luego no sabia que era lo que hacia, solo pensaba en que una de las chicas le causaba mucha curiosidad, quería saber más de ella. Llegaron al restaurante y pidieron el mejor lugar del restaurante. Mariana se impresionaba cada vez más, tenía tantas dudas, tanta curiosidad. Tomaron asiento y entonces la chica que más curiosidad le causaba a Mariana comenzó a responder todas y cada una de las preguntas que Mariana le había hecho…

- Se tu nombre por que hay alguien que me contó de ti, yo quería corroborarlo por que, si eres lo que me cuentan, eres lo que quiero para mi.



Mariana quedo perpleja. Como se le ocurría decir que ella era lo que quería para si misma, ¿que cree que soy un objeto? –Pensaba Mariana- pero trato de escuchar sin interrumpir.

- No es una broma Mariana, No puedo darte el nombre del chistosito por que no existe tal nombre. -Mariana seguía sin hablar, así que la chica continúo-.

- Te conozco solo de vista y por las historias que me cuentan de ti y todo lo que eres. Te pedí que no bajarás del autobús por que quería conocerte y platicar contigo. No se que contestarte respecto a que rayos fue lo que pasó ayer, mi idiota cabeza pensó que lo que viste era un buen modo de llamar tu atención, o bien, ver como reaccionabas a ello. La chica que esta a mi lado es mi mejor amiga y me ayudo para que pudiese conocerte, es todo, ella y yo no somos nada. ¿Por que tu? No lo se, quizá tu puedas contestarme esa pregunta.



Entonces mariana decidió hablar….

- Haber, me estas diciendo que todo esto fue ¿solo para conocerme?, que me quieres conocer por que alguien ¿te hablo de mi?, no voy a preguntarte quien lo hizo, se que no me lo dirás, pero la verdad ayer me asuste mucho, creo que la mejor manera hubiese sido platicar como ahora lo estamos haciendo, si problemas, sin seguirme, sin nada de lo de ayer. así que te propongo algo, creo que eres una buena persona, no se a que te refieres con que soy lo que quieres, pero no quiero que me lo digas, hagamos de cuenta que ayer no paso nada, y empecemos desde hoy ¿ Esta bien?

- Perfecto y de verdad discúlpame por lo de ayer.

- No, recuerda que ayer no paso nada.



La chica sonrió y entonces dijo.

- Bien, presentémonos, ya se que eres Mariana, yo me llamo Isabel, estudio Mercadotecnia. Ella es mi amiga Alejandra, y estudia conmigo.

- Isabel, entonces ¿Cuantos años tienes?

- Tengo 19, acabo de entrar a la carrera, tú tienes 18 ¿No?

- Si.



El teléfono de mariana sonó, era su mama, quería verla pronto en la casa, ya se había retrasado y quería que la acompañara a algún lado, así que Mariana tuvo que despedirse…

- Bien Isabel, tengo que irme por que mi mama quiere que la acompañe a no se donde, nos veremos después.

- Si claro, pero para que nos veamos después necesito tu numero de celular, ¿Me lo das?.

- Si, lo anoto en la servilleta. Tengo que irme, llegare tarde.

- Mariana, déjame llevarte a tu casa, prometo no distraerte mas, dejamos a Alejandra en la avenida y te llevo a tu casa ¿Te parece?.

- No quiero distraerte yo a ti, pero gracias.

- No es una distracción, quiero hacerlo, ya provoqué que llegues tarde a casa, te llevo ¿Si?

- Bueno, esta bien, gracias.
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   11/6/2008, 01:57

Me dejas confundida, aunque escribes bastante bien... si continuas pronto seria genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   11/6/2008, 18:58

charis-chan escribió:
Me dejas confundida, aunque escribes bastante bien... si continuas pronto seria genial.

perdon

bueno aqui lo que le sigue:









Después de pagar, Isabel, Alejandra y Mariana subieron al auto, dejaron a Alejandra en la avenida y continuaron por la primera calle a la izquierda para llegar a casa de Mariana. Mariana solo pensaba en si todo lo sucedido era real, se sentía muy contenta, no sabia la causa exacta pero estaba feliz. De pronto, la mano de Isabel estaba en la pierna de Mariana, Mariana no sabia que hacer así que tomo la mano de Isabel, pero ya no la quiso soltar.

- Es aquí adelante – dijo Mariana- y soltó la mano de Isabel para señalar el lugar.

- Gracias por permitirme explicarte todo Mariana. Enserio eres como creí.

- Bien, gracias por traerme, aquí vivo y esta también es tu casa, tengo que bajarme.

- Si, te llamo después ¿Esta bien?

- Claro, cuando quieras Isabel.



Mariana salio del auto, entro a casa y no podía pensar en otra cosas mas que en lo que había pasado, su mama pregunto que quien era la chica del auto, y lo primero que se le ocurrió contestar fue que era prima de Andrea. No podía contarle a su mama lo que había sucedido, no podría explicárselo, ni ella misma podía saber que había ocurrido, en que momento se había atrevido a ir con Isabel y Alejandra.

Trato de dormir ese día pero no pudo, inconscientemente esperaba saber algo de Isabel, pero, ¿Por que esperaba que una desconocida la buscara?. No pudo dormir, en su cabeza daban vueltas una y otra ves todo lo que Isabel había dicho, cada palabra estaba ahí, cada cosa era un detalle importante. Pronto amaneció y tuvo que levantarse para bañarse e asistir a la escuela, muy temprano reviso su celular por si había algún recado de Isabel, pero no encontró nada. Recordó que no le había llamado a Andrea, seguro estaba enojada, pero es que, con tantas ideas en la cabeza, no tuvo espacio para llamarle, supuso que encontraría una buena excusa cuando al viera en la escuela. Se baño, se vistió rápidamente y bajo a desayudar un poco de cereal. Pero jamás dejo de pensar en lo sucedió y que si Isabel llamaría algún día nuevamente. Su día de escuela paso lento, no dejaba de revisar el celular a cada momento, ni siquiera quiso ver a Andrea, trataba de escabullirse cada que la veía venir de frente, y es que, la excusa que ella pensó se le ocurriría, nada mas no llegaba.



Era el día mas largo de su vida, quería saber algo de Isabel, quería saber que rayos le pasaba a ella con Isabel, por que sentía esas ganas de verla o estar cerca de ella, le angustiaba demasiado lo que estaba sintiendo, le asustaba, y los mas importante, no sabia si contarlo a alguien, seguramente, sacar todo lo que pensaba y sentía con alguien era buena idea, pero y si la criticaban, y si pensaban lo peor, no sabia que hacer. Llego la hora de salir, en la puerta todo mundo se arremolinaba igual que el día anterior, salio después de unos minutos, que como era de esperarse, se le hicieron una eternidad, volteo a el árbol en donde ayer Isabel y Alejandra se encontraban, pero no encontró a nadie. Tristemente bajo la mirada, sintió una gran vació, una sensación que pocas veces había sentido, entonces escucho una vos que decía…

- ¿Vamos a comer?

Mariana sintió su corazón latir mil veces mas rápido, giro la cabeza y vio a unos metros a Isabel, no podía contener la sonrisa que la alegría inmensa le provocaba de ver a Isabel ahí, después de haber esperado un aviso o llamada de ella. Entonces se acerco y volvió a escuchar…

- ¿Vamos a Comer? Discúlpame por no avisar antes, olvide mi teléfono en casa, es que tenia tantas cosas en la cabeza y pensé tanto en lo de ayer, que con mucho trabajo me bañe y aliste para ir a la escuela, sentía que el tiempo no pasaba, ya quería verte. ¿Qué dices?

- Yo también tuve un día largo, pero vamos a comer.

- Si, por que no llamas a tu casa y avisas, me gustaría compartir toda la tarde contigo.

- Bueno, voy a llamar.



Mariana llamo y aviso que saldría con sus amigas a comer y al cine, probablemente llegaría al anochecer.

Isabel pregunto si había algún lugar a donde quisiera ir, pero Mariana solo pensaba en estar con Isabel, no importaba donde, así que le dijo que cualquier lugar era bueno. Isabel propuso ir a su casa, ella cocinaba y además podría ir por su teléfono. Mariana acepto, entonces partieron a casa de Isabel, Mariana no sabia como empezar a platicar con Isabel, ¿Que le decía? ¿De que hablaba?. Pero no fue necesario que Mariana platicara de algo, por que Isabel comenzó a hablar, y como si supiese lo que Mariana pensaba dijo…

- Puedes preguntar lo que quieras, no importa el tema, te contestare sinceramente.

- ¿Vives muy lejos? – tontamente pregunto mariana-

- No, estamos a una cuadra de mi casa, que también es tu casa -dijo y sonrió-. Vivo sola con mi papá, el trabaja todo el día, a si que ahora no esta. Cocinemos algo para comer, me muero de hambre, ¿Te gusta cocinar?

- Si, me gusta, pero no soy muy buena

- ¿Tienes miedo de que te haga algo?

- No, tus ojos me dicen que no me harás nada, me siento bien contigo, solo que aun no me explico todo esto, estoy muy emocionada y feliz.

- Te entiendo – y coloco una mano en la pierna de Mariana, Mariana puso su mano sobre la de Isabel, y sintió un poco de confianza-.

- Llegamos Mariana, esta es mi casa.



Mariana miro asombrada la casa, era grande y hermosa, no sabia que decir así que omitió su comentario y bajo del auto a la par de Isabel, continuo su camino tras Isabel, entraron a la casa y la sorpresa de Mariana fue aun mayor, era una casa preciosa, por dentro y por fuera, era maravillosa, los detalles de las puertas y ventanas eran fantásticos, los muebles fabulosos, todo era genial.

- ¿Piensas sentarte? – dijo Isabel desde la sala de la casa-

- Si –contesto mariana- tienes una hermosa casa.

- Gracias, no es mía, pero igual es hermosa. Todo lo que ves es de mi padre, podría decirse que también mío, pero yo creo que lo mío, va a ser producto de mi esfuerzo, de mis logros.

- Pienso igual que tu Isabel.
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   11/6/2008, 23:51

Lamento decirte que me dejas en las mismas... me siento tan confundida como Mariana... y pues me suento confundida. ::congelado::
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   20/6/2008, 02:17

- ¿Te parece si cocinamos algo? O si quieres, podemos pedir algo, ¿Qué te gustaría?

- Me gustaría cocinar contigo.

- Pues vamos a la cocina. Veamos que tenemos para cocinar.



Se dirigieron a la cocina, era imposible para mariana que no hubiese algo de comer allá, era un lugar muy amplio, había alacenas por todas partes y un refrigerador enorme, todo en color plateado con negro, parecía que fuese hecha especialmente para ellos, había un horno de microondas, un horno eléctrico y cuando observo la barra, estaban ahí las hornillas, era hornillas eléctricas, de esas de las que Mariana siempre quiso tener en casa. Isabel observaba a Mariana pero no hacia ningún comentario acerca de la sorpresa de Mariana, por el contrario, trataba de distraerla, trataba de hacer menos evidente la diferencia de clase social que existía entre ambas. Finalmente para Isabel eso era lo menos importante. Pregunto entonces a Mariana…

- Te parece si cocino pasta, o enchiladas, o molletes, o chilaquiles, o sopa de champiñones, o podemos hacer pie de atún, ¿asamos carne?. O mejor pedimos comida rápida, no se comida china, sushi, o hamburguesas, o pollo, ¿pizza?

- Creo que lo más rápido seria la pizza, tú tienes hambre y yo también así que pidamos pizza.

- Bien pidamos pizza.



Pronto llamaron y pidieron la pizza, y mucho mas pronto llego el repartidor con ella, era Martes así que recibieron otra gratis, comieron hasta hartarse, tomaron mucho refresco y además un poco de vino según ellas para digerir mejor la comida, subieron a la habitación de Isabel y bailaron durante mucho rato, estaban agotadas así que Mariana se sentó en la cama de Isabel, Isabel la observaba hasta que de pronto se recostó del otro lado de la cama y comenzaron a platicar…

- ¿Isabel?

- Mande

- Podrías decirme ¿por que yo? Por que me escogiste a mi, que te gusta de mi, por que eres como eres conmigo, ¿Qué quieres de mi?

- No es una pregunta difícil de responder - se acercó a Mariana- . me gustan tus manos y tus brazos, por que con ellos te has aferrado a la vida, me gustan tus labios- y toco los labios de Mariana con sus dedos despacio, muy suavemente- por que es el lugar perfecto para expresar todo lo que piensas y sientes. Me gusta tu cabello- rozó el cabello de Mariana con sus manos- por que jamás permites que el te oculte de lo que eres. Me gustan tus ojos – toco sutilmente con sus pulgares los ojos de Mariana- por que desde que los vi, pude perderme en ellos, me perdí en ti. Me gusta tu nariz – coloco su frente a la par de la de Mariana, guardo silencio un minuto y dijo- por que el aire que respiras se convierte en vida, en mi vida.



Besó tiernamente a Mariana, despacio, suave, pero mas apasionado que cualquiera de los besos que Mariana hubiese probado antes, sentía como sutilmente el vació de su estomago se llenaba, sentía en su corazón un motivo mas para latir, no quería dejar de besarla, era como detener el tiempo, como vivir plenamente por ese instante. De repente Isabel dejo de besarla, se retiro despacio y dijo…

- Discúlpame si te he ofendido, no quiero alejarte, me deje llevar, solo discúlpame.

- Me toca decir lo que me gusta de ti ¿No es así?

- Si – afirmo Isabel con una mueca-

- Me gustas toda tu –se hincó frente a Isabel- por que tu sola presencia me hace sentir segura. Me gustan tus manos – tomo sus manos y dijo- por que cuando me tocas, siento el fuego de tu corazón invadir cada milímetro de mi piel. Me gustan tus ojos – y miro a Isabel a los ojos- por que también me he perdido en ellos. Pero lo que mas me gusta –dijo tomando a Isabel por el cuello delicadamente- es tu boca, por que con ella acabas de llenar de la manera mas hermosa el vació de mi corazón, le has regalado a mi corazón un motivo mas para latir…



Y besó a Isabel, muy despacio, rozó sus labios y entre abrió la boca, no quería perderse nada de esa boca que llenaba su vida, que la hacia sentir tan bien, tan llena, tan plena. Lentamente y sin dejar de besar a Isabel se levanto, coloco sus manos en la cintura de Isabel, y las de Isabel tomaron el cuello de Mariana, se recostaron suavente en la cama, por momentos dejaban de besarse se observaban, se tocaban las manos como no queriendo soltarse jamás y volvían a besarse una y otra ves, cada segundo que pasaba, aumentaba mas la pasión de ambas, el deseo de unirse en un solo cuerpo, perderse en cuerpo y alma la una con la otra. Mariana sentía algo muy raro, pero maravilloso, algo inexplicable. Isabel se había perdido ya en los brazos de Mariana, Mariana sabia como se llamaba eso que estaba sintiendo, pero no se atrevía a nombrarlo, hasta que Isabel coloco su cuerpo sobre Mariana, ella no espero un segundo y le quito la blusa a Isabel, Isabel comenzó a desbotonar la blusa de Mariana y volvió a besarla, esta ves, podían sentir la piel de ambas unirse, formar una sola, entonces Isabel dijo en voz baja pero al oído de Mariana –Te Amo-.

Isabel se levanto y tomo el pantalón de Mariana para desabrocharlo, Mariana no dudo un segundo en hacer lo mismo, desabotono la falda de Isabel, lo mismo hizo con el sostén y continuo hasta descubrir la ultima parte del cuerpo de Isabel que estaba cubierta. Isabel no podida dejar de tocar el cuerpo de Mariana, se besaban y acariciaban desmedidamente, como si tuvieran miedo a alejarse la una de la otra. Isabel condujo a Mariana hasta el baño, no paso ningún segundo en el que dejara de besarla, pero pudo abrir la puerta y en cuanto desocupo una de las manos que acariciaban a Mariana, abrió la llave del jacuzzi, mientras esperaban a que el jacuzzi se llenara, seguían besándose, lento, suave, sus manos siempre se encontraban en algún punto de los cuerpos, cuando eso sucedía, se tomaban fuertemente, se abrazaban y regresaban a los besos y las caricias.



Cuando el jacuzzi estuvo lleno, Isabel entro, seguida de Mariana, el agua estaba tibia, igual que sus cuerpos, el agua facilitaba las caricias, las hacia mas suaves que cuando el viento nos rosa. En algún momento, Mariana comenzó a recorrer con su dedo índice todo el cuerpo de Isabel, desde la cabeza, hasta la parte media del cuerpo, en donde empiezan a formarse las piernas, ahí reparo unos minutos y continúo hasta llegar a la planta de los pies. Cuando la pasión y el deseo llego a su fin, ambas decidieron salir de jacuzzi y vestirse.

Mariana vistió a Isabel e Isabel a mariana, eso formaba parte de la pasión que las llenaba, el deseo que las motivaba a buscar los labios de la otra. Llego el anochecer y con el la hora de platicar acerca de lo sucedido, ninguna pudo pronunciar palabra alguna, se observaban fijamente a los ojos y cuando una quería pronunciar alguna palabra, la otra colocaba su dedo índice sobre sus labios y la callaba con un beso cada ves mas largo. Era hora de ir a casa, Mariana quería quedarse toda la noche, solo pensaba en repetir todo lo que había pasado una y otra y otra ves. Pero sabia que no era posible, así que se preparo, se abrazaron y besaron nuevamente, como si no fueran o volver a verse nunca más, se tomaron de las manos y salieron de la casa, subieron al auto y esperaron unos minutos, cualquier momento era bueno para estar unos segundos mas juntas. Isabel condujo más despacio de lo que alguna vez había conducido, el camino que alguna ves fue largo, se hizo más corto de regreso.







Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   20/6/2008, 23:48

Espero que esto no sea el final. De verdad quiero conti...

Y amiga mia... sigo confundida...


Me fascino!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   21/6/2008, 00:06

no no es final aun falta.

pero me gustaria saber en que estas confundida, ::QUE???::


porque la verdad no veo en donde pude confindir la historia
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   21/6/2008, 16:24

Fácil... me confundes por que no entiendo cómo Isabel escogió a Mariana, o mas bien, como es que se intereso en ella y como es que Mariana la aceptó...

No es que haya puntos en la historia que no entienda... es solo que me gustaria saber que carays esta pasando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   21/6/2008, 20:10

a ya veo

bueno Isabel escogio a Mariana porque amigos en comun (no les dire quien) le comentaron a Isabel sobre como es Mariana, y ella desde ahi se intereso por Mariana y quiso conocerla

claro que la forma para llamar su atencion no fue la mas correcta ::uf::


y Mariana le iso caso porque le gusto, le llamo la atencion por eso opto ir con ellas a comer pero para conocer mas a Isabel (en ese momento no sabia que se llamaba asi, solo queria saber mas sobre la chica que le gusto)


espero no haberte enredado mas y haber aclarado la duda
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   21/6/2008, 20:15

Ambas guardaban silencio, no había palabras, no había ruidos, no había nada mas que el silencio de su deseo por pasar toda una vida juntas, al llegar a casa de Mariana el silencio se rompió, ambas querían hablar al mismo tiempo, así que prefirieron besarse y recorrer su cuerpo, sabían que era la ultima ves que lo harían en ese día, pero nada les aseguraba que mañana podría repetirse. Mariana tardo unos minutos en bajar del auto, entro a casa y escucho el ruido del motor de auto, cada segundo se escuchaba mas lejos, cada minuto dolía mas por que no sabia si abría un después para ellas. Fue la sensación mas extraña de su vida, hacia unos minutos, parecería que el tiempo se había detenido entre ellas, y ahora, el tiempo corría como si tuviese prisa de pasar.

Durante los próximos 10 minutos se coloco la pijama, despacio, como intentado que las huellas de lo sucedido no se borraran, aferrándose a ellas por si no volvía a suceder. Posterior a los 10 minutos sonó su celular, era un numero desconocido, pero decidió contestar, era ella, era Isabel, solo para avisarle que había llegado bien a casa, por un segundo guardo silencio y continuo diciendo…

- Acabo de hacerle el amor toda la tarde a la mujer mas maravillosa que he conocido, es curioso, la sensación que ahora tengo no es felicidad, es, es algo que va mucho mas allá, es gratitud, plenitud, esperanza, fe, libertad, tranquilidad, es estar satisfecha de todo, pero estoy satisfecha de todo, por que valió la pena vivirlo, hoy te tengo a ti, no pienso perderte. Se que algún día será con velas.

- Acabo de descubrir que es el amor, lo llevas grabado en cada milímetro de tu piel, en el color de tus ojos y el fuego de tus manos, en todo lo que es Isabel, no pienso perderte, perdería al amor! No me perdería por nada el hacerte el amor, en el jacuzzi, rodeadas de velas.



Después de esas palabras se despidieron varias veces, ninguna tenía ganas de colgar el teléfono, sabían que tenían que hacerlo, pero en cuanto más alargaran ese momento, mejor seria. Finalmente Isabel pregunto a Mariana si quería salir nuevamente al día siguiente, Mariana contesto que si, y así fue durante los 2 años que siguieron, se veían todos los días al salir de la escuela, Isabel esperaba a Mariana, se besaban y abrazaban sin importar lo que dijeran los demás, era lo que ellas sintieran lo que realmente contaba. Viajaban y hacían el amor cada que podían, cada momento era bueno para hacerse una nuevamente.

Algunos días después de que cumplieron dos años de relación, Isabel no pudo asistir por Mariana a la escuela, así que Mariana salio y se dirigió a tomar el autobús como no lo hizo durante dos años atrás. Su ex novio que salía de la escuela en se momento ofreció amablemente llevarla, iba con dos de sus amigos, así que pensó que estaría bien, hacia tiempo que no utilizaba el camión, todo parecía ir bien hasta que el chico dio vuelta en la calle equivocada con la excusa de ir a dejar a uno de ellos a su casa, algunas cuadras adelante paro el automóvil y sus amigos bajaron, el cambio su lugar y paso al lado de ella, intento abrazarla y acariciarla, pero ella amaba a alguien mas, el chico enfadado grito…

- Así que es cierto que eres lesbiana ¿No?. ¿Qué crees? A mi no me vas a dejar mal, yo no anduve jamás con una lesbiana, les voy a demostrar a estos como si eres mujercita….



No hace falta describir los gritos de auxilio que Mariana hacia, nadie la ayudo, por el contrario, sus amigos observaban por la ventanilla del auto lo que ahí sucedía, cada milimetro de su piel que era recorrido por ese chico, era una torre de amor derribada, cada respiración era un segundo mas de muerte, un minuto menos de vida, era la forma mas vil de robarle la ilusión, la fe, la esperanza a alguien, y solo por orgullo, por alguien que tenia necesidad de confirmar lo que era. Abandonaron a Mariana a unas cuadras de su casa, no paraba de llorar, no quería llegar a su casa así, llamo a Isabel y le contó todo, Isabel acudió rápidamente, Mariana había caminado y estaba cerca de la casa de Isabel así que no tardo en encontrarse con ella, subió al auto, no tenia palabras para describir lo que sentía, pensaba que tal ves ya ni sentía, no sentía nada, no sabia que hacer, Isabel solo podía observarla y llorar con ella, no podía abrazarla por que sabia que ella sentiría que era ese chico, sabia que no había besos que la consolaran por que fueron esos precisamente quienes la habían llevado hasta donde en ese momento estaba.
Isabel solo podía sentir el dolor de la mujer de su vida, solo podía ver derrumbarse a la mujer maravillosa de la que se enamoro, en solo unos segundos hasta el suelo. Era una imagen aterradora, la llevo a su casa y marco a casa de Mariana, no puedo contarles a detalles, Mariana no quería hablar, solo decía que quería estar con Isabel, y así fue. Durante las primeras dos semanas fue muy difícil, Mariana solo sentía que causaba asco, mas allá de lo que ella misma pudiese sentir si la tocaban, pensaba que el amor de su vida, jamás volvería a abrazarla, jamás tendría ganas de besarla. Isabel se moría de ganas por hacerlo, pero no sabía como decirlo, no sabía si eso lo serviría a Mariana.



Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   22/6/2008, 00:27

::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado:: ::congelado::
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   22/6/2008, 00:28

Dicen que una imagen dice mas que mil palabras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   23/6/2008, 01:09

Al inicio de la tercera semana el papá de Isabel se había marchado a un viaje de negocios fuera del país, era un buen momento para lograr algo, así que Isabel rento una película, hizo palomitas y se sentaron frente a la televisión, en la alfombra, Mariana solo observaba la televisión, no le regalaba ni una sola mirada a la mujer que amaba, le daba vergüenza. Isabel recargo su cabeza en las piernas de Mariana y comenzó a acariciarla y besarla lo mas suave que podía, no quería que por alguna razón, ella imaginara que era el chico que abuso de ella, subió lentamente hasta colocar su frente a la par de la de Mariana, sus lagrimas escurrían por la mejilla, Isabel seco sus lagrimas y le dijo…

- ¿Crees que pueda llenar con mis labios el vació de tu estomago nuevamente? ¿Crees que pueda darle otro motivo a tu corazón para latir?¿ crees que pueda hacer que mi respiración se convierta en vida para ti? ¿Crees que pueda hacer de tu vida un instante pleno?



Mariana no sabia que decir, no sabía como reaccionar y guardo silencio, no miraba a Isabel, solo escuchaba su voz y observaba a la Televisión. Entonces Isabel, como si supiera lo que Mariana pensaba dijo…

- Se que no sabes si te ayudara, se que tienes miedo de cómo vayas a reaccionar, se que no tienes palabras para decírmelo. -Isabel guardo silencio y bajo la mirada-.

- ¿Podemos intentarlo no? – contesto Mariana y levanto la cara humedecida por el llanto de Isabel-



Se acercaron lentamente, no querían que nada saliera mal, Mariana rozo con sus labios los de Isabel lentamente, pudo sentir el deseo y la pasión que hacia tiempo no sentía, descubrió que no importaba lo que alguien mas le hubiese hecho sentir, tenia a quien la engrandecía por lo que era, quien la recorría a cada milímetro de su piel y grababa con sus manos la palabra amor, tenia a quien alguna ves en un beso le regalo su vida. Tenia a el amor enfrente de ella, lo demás no importaba, lo demás ya había pasado, el instante era en ese momento y decidió vivirlo.

Isabel dijo al oído de Mariana

- Déjame amarte esta noche, toda esta noche



Mariana asintió con un beso, se recostaron sobre la alfombra, despacio, queriendo detener el tiempo y hacer de cada segundo una hora. Isabel quito muy lentamente la blusa que Mariana llevaba puesta, y en cuestión de segundos se quito la suya, comenzó a besarla y en algunos minutos llego a la parte media del cuerpo, desabrocho el pantalón suavemente, lo resbalo por las piernas de Mariana y se puso de pie para hacer lo mismo con el de ella. Entonces Mariana se puso de pie, y dejo caer el pantalón que Isabel llevaba puesto, una ves en ropa interior, Mariana hizo sentarse en el sillón de la sala a Isabel y se sentó sobre de ella viéndola a los ojos, en esa pocision, Isabel podía besar a Mariana y recorrer todo su cuerpo con sus manos. Podía besar desde la frente hasta los pies de la mujer que tenia sentada en sus piernas, pasaron bastante tiempo besándose la una a la otra, acariciándose.

Cuando parecía que lo mejor había pasado, Isabel coloco sus manos en la Cintura y llevo sus dedos hasta la entre pierna, Mariana dejo salir un pequeño grito de placer y después uno mas y algunos otros mas según el suave movimiento que Isabel realizaba, siempre besando a Mariana y acariciándola con la otra mano. Para el amanecer, habían ya repetido varias veces, algunas en la cocina, otras en la habitación de huéspedes, en las escaleras y hasta en la habitación del padre de Isabel, cuando fue hora de desayunar , salieron a buscar algo para almorzar y regresaron. Las siguientes 6 semanas fueron fabulosas, Vivian juntas y hacían todo juntas, todas las noches hacían el amor, de una y otra forma, pero siempre lo hacían.



Era hora de que su periodo llegara, pero no llego, hacia un mes tampoco había llegando, y comenzaba a preocuparse, así que Isabel le propuso hacerse una prueba de embarazo, Mariana tenia mucho miedo a estar embarazada, pero en cuanto antes se quitara la duda, mejor. Decidió hacerse una prueba, salieron a comprar una a la farmacia y regresaron, Mariana no quería observar así que Isabel lo hizo por ella, cuando Mariana pregunto Isabel solo puedo contestar…-Salio positiva-







Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   23/6/2008, 11:08

no se de pruebas de embarazo .. pero al fin ellas volvieron a estar juntas.. que lindas.. isabel si que esta con ella en todo.. que linda ...... quiero leer mas
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   23/6/2008, 16:50

no puedes ser...
alguien pellizqueme!!!!
::nooo:: nooooooooooooo
::LoL:: Conti porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
_Shizuma_
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : En nunca jamas
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   24/6/2008, 17:01

Muy bueno el fic!!!

Que mal lo que le paso a Mariana y ahora embarazada del tipo ::nooo::

Lo bueno es que Isabel esta ahi con ella

Continualo luego please!
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   24/6/2008, 21:35

disfrutenlo





Era momento de enfrentar la verdad y aceptar que estaba embarazada de el chico que la había violado, sabia que no podía dejar al niño a la deriva, sabia que tenia que cuidarlo, tenia que vivir para el. En ese tiempo Isabel tenia trabajo así que cuando se entero decidieron que seria bueno buscar otro lugar, compraron un hermoso departamento, con una vista magnifica a la ciudad, mientras el bebe no crecía, hacían en amor todas las noches, frente a esa vista fantástica, pero cuando el bebe creció, ya no era posible hacerlo tan frecuentemente.



Transcurrieron los 9 meses del periodo gestativo, el niño nació y decidieron llamarlo Gael. Ambas eran como dos mamas para el niño, lo consentían y lo cuidaban, lo procuraban mucho y trataban de estar con el. La relación entre ellas no cambio mucho, a excepción de las noches en las que el niño no podía dormir. Cerca de los 5 años del niño, se enfermó gravemente, el hospital y las visitas no permitían mucha comunicación entre Isabel y Mariana.

Mariana pasaba noches enteras con su hijo, Isabel no por que tenia que trabajar, en alguna ocasión, Isabel llego al hospital a visitar a Gael, toco la puerta, saludo a Gael, lo abrazo, y beso a la que era su mujer, en ese instante, entro el doctor de Gael y se quedo impactado. No comento nada, así que ellas tampoco lo hicieron.



Cuando Gael mejoro y estaban por darlo de alta del hospital, Mariana fue llamada por la Trabajadora Social, con el argumento de un Estudio Socioeconómico, al llegar, Mariana descubrió que no era así, el doctor había reportado lo que había visto, esto provoco que le pidieran a Mariana que escogiera entre su hijo y la mujer que amaba, puesto que la ley aun no permitía los matrimonios gay y mucho menos que tuviesen a un menor viviendo con ellas. Ese día, Mariana llego al apartamento triste y desilusionada, había ya mucha distancia entre ellas, el niño llevaba meses en el hospital y todo ese tiempo había sido poca o nula la comunicación, casi no se veían, pero aun así, Isabel sabia que algo sucedía con Mariana, había algo que quería decirle así que se acerco, y pregunto….

- ¿Qué tienes que decirme Mariana?

- Me conoces tan bien!

- Llevamos casi siete años de relación, ¿Pretendes que no te conozca?

- Tengo que irme de este departamento, en el hospital saben de nuestra relación, hoy hable con la trabajadora Social, y dijo que antes de que el niño salga debo instalarme en otro lugar, no puedo tener a los dos, la ley no lo permite.

- Mariana, ¿Esa tu decisión?

- Es lo que tengo que hacer Isabel, no tengo otra opción.



Durante los siguientes dos días Mariana e Isabel no se dirigieron la palabra, a las dos les dolía separarse para sabían que tenían que hacerlo, el tercer día, Mariana saco la maleta guardada del closet y comenzó a empacar, Isabel con lagrimas en los ojos comenzó a ayudarle, no había palabras para expresar ese sufrimiento, solo las lagrimas que resbalaban por su mejilla.

Mariana salio del departamento, le basto decir Adiós y cerrar la puerta, cuando Isabel escucho que la puerta se cerraba, rompió en llanto, Mariana escuchaba tras la puerta y lloraba en silencio.



Pasaron algunos años, Isabel no podía buscar a alguien mas, amaba solo a una mujer, aunque lejos, Mariana seguía siendo el motivo mas importante por el cual Isabel se levantaba todas las mañanas, ella y el pequeño Gael, que era como su hijo. No quería cambiarse de departamento, quizá algún día Mariana regresaria, quizá algún día la buscaría. Era muy difícil vivir sin el amor de su vida, a veces la llamaba y guardaba silencio, ambas escuchaban sus silencios A través del teléfono, a veces lloraban, Isabel solía sentarse frente a la fantástica vista de la ciudad, el atardecer era precioso, esperaba el anochecer, y cuando llegaba, lloraba con el recuerdo de lo que sucedía frente a esa vista hermosa.

fin..........?



Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   24/6/2008, 21:38

por cierto se me olvidaba


muchas gracias a narualj, _Shizuma_ y por sobre todo a charis-chan quien me animo a seguir publicando esta historia



Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   25/6/2008, 11:48

como es posible que les pase esto .. no es justo........ por cierto .. lindo nombre.. me gusto gael ................ noo!!.. ellas no se pueden separar ni ni mucho menos terminar asi!! .. me gusta mucho tu historia
Volver arriba Ir abajo
eclar
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en algun lugar
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   26/6/2008, 14:27

esta muy buena la historia
espero con ancias la continuacion
Volver arriba Ir abajo
_Shizuma_
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : En nunca jamas
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   26/6/2008, 17:04

Maldito medico y trabajadora social como le hacen eso!!

Pobre Isabel y Mariana, espero que vuelvan estar juntas y sean felices con Gael

Continualo pronto please!
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   26/6/2008, 18:15

Auch...

Me fascino la historia... aunque el final estubo triste... espero la conti y gracias por acordarte de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
kaon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : o.o
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   26/6/2008, 19:33

nooooooooooooooop xD

como es eso de q ...Fin...?

eso no termina ahi... ellas tienen q terminar juntas o.o!

conti! ::congelado:: xD
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   26/6/2008, 22:30

gracias a todas

pero bueno

se que no puede terminar asi ::uiuiui::

por la tanto e aqui el verdadero final



**********************************************************************************


Cuando Gael cumplió 8 años, Isabel escucho el timbre de la puerta, habían pasado ya cerca de 3 años así que no pensó que al abrir se encontraría con lo que encontró. Era Mariana, el niño corrió y abrazo a Isabel, gritaba mamá Isabel y la abrazaba, Isabel lo cargaba una y otra ves para confirmar si era cierto que estaban ahí. Le pidió a Mariana que pasara, y cuando lo hizo, observo una maleta, la misma maleta que años atrás ella había ayudado a empacar y pregunto…

- ¿Esto es lo que creo que es?

- Es lo que me gustaría que fuera – contesto Mariana-

- Sabes que te he estado esperando ¿verdad?

- Se que te amo, que me amas y que puedes perdonarme, se que observabas todas las noches esperando que yo entrara por la puerta y pudieras hacerme el amor, se que te encontraba cuando la noche caía, sabia que observabas y hacia siempre lo mismo para sentir que estaba contigo, que podíamos ver lo mismo por que estábamos juntas. ¿Crees que pueda llenar con mis labios el vació de tu estomago nuevamente? ¿Crees que pueda darle otro motivo a tu corazón para latir?¿crees que pueda hacer que mi respiración se convierta en vida para ti? ¿Crees que pueda hacer de tu vida un instante pleno?

- ¿Podemos intentarlo no? – Contesto Isabel-



Con esa respuesta la cara de ambas se ilumino. Esa noche, solo se abrazaron, habían pasado ya tres años, y necesitaban recompensar el tiempo juntas. Al otro día Isabel llamo a su padre para decirle que habían vuelto, así que las invito a comer a casa. Regresaron las dos, entraron juntas por la puerta y sintieron que era ese el mejor momento de su vida, por que había valido la pena pasar todo lo que habían pasado para llegar a donde ahora estaban.

Esa noche Gael y su abuelo, fueron a dormir temprano, así que Isabel y Mariana se quedaron a recordar los momentos en esa casa. Mariana quiso hacer algo de cenar, así que pidió a Isabel que fuera a ver la televisión, era sorpresa, así que tenia que salir de la cocina. Isabel salio de la cocina y espero sentada en la sala a que Mariana saliera, en unos minutos, Mariana estaba ahí atendiendo la puerta, el repartidor de pizza había llegado, era un martes así que eran dos pizzas, comieron hasta hartarse y subieron a escuchar música, bailaron hasta cansarse y Mariana agotada se recostó sobre la cama. Isabel se acerco y le dijo al oído. Te Amo. Comenzaron a besarse despacio, suave, como si tuviesen miedo a separarse, con la inseguridad de que no sabrían si mañana volverían a verse, pero con la certeza de que siempre se amarían, siempre serian la una para la otra, siempre abría un momento en el que no solo sus manos se encontrarían en sus cuerpos, también cruzarían sus vidas, por que ese era sus destino.



Esta ves, antes de desnudarse por completo, Isabel condujo a Mariana hasta el baño, cuando logro abrir la puerta, Mariana encontró el jacuzzi rodeado de velas, solo eso, era el ambiente perfecto para hacer el amor. Mariana desabotono su pijama, Isabel se la quito y dejo caer el pantalón. Mariana desnudo por completo a Isabel, jamás dejaron de besarse, jamás perdieron la fe, y jamás dejaron de luchar por lo que querían, a pesar del al distancia, su amor permaneció intacto, la lejanía de sus corazones jamás se hizo presente ante ellas.





El verdadero amor no se planea, se vive

El verdadero amor no cataloga, solo ama

El verdadero amor pierde batallas, pero siempre gana la guerra

El verdadero amor no ve con los ojos cerrados, confía

El verdadero amor no se dice, se siente





“El verdadero amor no es mas que amar a todos y cada uno de los que nos rodean, no importa quien o que sea”





bye bye

Volver arriba Ir abajo
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   27/6/2008, 12:33

que lindo .. definitivamente lindo .. al fin juntas otra vez.. me gusto mucho .. thanks n.n
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   4/7/2008, 18:54

ahyyyyyyyyyy que bonitoooooooooooooo muy linda tu historia en serio escribes muy ... por fa sigue haciendolo...gracias por regalarnos esta historia...no se si decirlo... pero lapersona que te inspiro para escribir algo asi debe ser tan o mas especial que tus dos personajes...un abrazo!! ::ciao::
Volver arriba Ir abajo
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   5/7/2008, 23:45

El final final me gustó mucho. La forma en que retomaste la frase que una vez le dijo Isabel a Mariana cuando la violaron, la forma en que lograste que se volvierana unir... me gustó muchiiiisimo, mas que el final anterior.

Si te decides a escribir más ten por seguro que yo estaré leyendote!!!


Gracias por esta historia tan linda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
darkdoo
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 38
Localización : SOME PLACE IN THE WORLD
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   10/7/2008, 17:32

HOLA, MUCHACHA...

QUÉ TAL? EN LO PARTICULAR ME HA GUSTADO TU HISTORIA... TOCAS DOS PUNTOS IMPORTANTES (DEMASIADO DIRÍA YO) QUE SON LA INTOLERANCIA Y EL MACHISMO. SITUACIONES QUE, AUNQUE YA SE HAN CONTROLADO UN POCO, SIN DUDA SON ACTITUDES QUE DENIGRAN AL SER HUMANO. POR DESGRACIA SON COSAS QUE PASAN, SITUACIONES REALES Y MUY TRAUMÁTICAS QUE NO PODEMOS DEJAR DE LADO SINO QUE DEBEMOS APRENDER A ENFRENTARLAS. POR FORTUNA EN TU HISTORIA PERMITES QUE TUS PROTAGONISTAS TERMINEN JUNTAS A PESAR DE LA DISTANCIA Y EL TIEMPO, ESO ES UN BUEN PUNTO.
LA HISTORIA QUE NARRAS ME RECORDÓ QUE A UNA AMIGA MÍA LE PASÓ ALGO SIMILAR, DESGRACIADAMENTE ESA HISTORIA NO TERMINÓ EN UN FINAL FELÍZ SINO EN UNA TRAGEDIA QUE MARCÓ A MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE QUERÍAN Y ESTABAN CERCA DE LA CHICA EN CUESTIÓN... YO HABRÍA QUERIDO QUE LA COSA TERMINARA ALGO DIFERENTE, SIN EMBARGO, UNO NO PUEDE TOMAR DECISIONES POR OTROS...
EN FIN, PERSONALMENTE NO PUDE EVITAR QUE ALGUNOS RECUERDILLOS VOLVIERAN A MI MENTE Y PUES, CREO QUE ES SANO SACARLOS ANTES DE QUE QUIERAN HACER PUS DE NUEVO...
POR LO PRONTO, QUIERO FELICITARTE POR TU HISTORIA Y DESEARTE SUERTE.
ÁNIMO. ::QUE???::
Volver arriba Ir abajo
sakura_kiss
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : en las profundidades de lo mas profundo de mi corazon
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   31/7/2008, 08:22

me invade una sensacion de final muy dolorosa...
tu historia me ha gustado...(gracias por compartirla)..
por eso cuesta despedirse...de isabel y mariana...
concuerdo con tu frase final el amor hay que entregarlo...
porque irse a la tumba con todo ese amor sin entregar es ....
.....un pecado....contra ti mism@.....sayo...
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   1/8/2008, 01:42

me alegra mucho que les gustara en verdad

se los agradesco mucho
Volver arriba Ir abajo
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: amor de verdad   6/9/2009, 01:12

wao de veras que linda historia.... hermosa
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: amor de verdad   6/9/2009, 13:03

Esta muy Bonita!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: amor de verdad   30/9/2009, 18:24

Muzhizimaz Graciaz x cOmpartir tu histOria

stuvO genial!1 la manera Q dOs persOnas se aman

i ese amOr traspasa las abversidades!! speO

Q sigaz scribiendO azhi!!! stare pendiente!! de tus

histOrias!1 bye!1 bezOPs!!
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: amor de verdad   22/10/2009, 18:07

graciasssssssss!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: amor de verdad   24/10/2009, 22:31

Q rOmantikO!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: amor de verdad   28/10/2009, 15:31

KAWAIIII!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: amor de verdad   1/1/2010, 08:59

pues te felicito!!!! me a encantaado tu fic!!!
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: amor de verdad   7/1/2010, 12:04

se me gusto mucho! enserio muy buena historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: amor de verdad   

Volver arriba Ir abajo
 
amor de verdad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE: EL AMOR DE ERIKA EWALD / STEFAN ZWEIG
» Yo soy la verdad y la vida----El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá
» Ley de Murphy del amor
» Una historia de amor
» Un video que me ha partio el corazón,no puede ser verdad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: