Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 *La nada*(historia yuri) -FIN-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: *La nada*(historia yuri) -FIN-   8/6/2008, 11:41

*La nada*


Primero quise llorar, después solo quise desaparecer del mundo en un lugar donde el dolor no existiera, en donde la vida solo fuera una palabra, porque en mi interior ya estaba muerta, el amor solo llego a mí una vez en la vida, sus manos rozaron mi piel, sus ojos me miraban a mi solo a mi, pero su corazón no era para mi, yo lo sabia pero no lo admitía, sabia que se marcharía y ni siquiera adiós me diría, solo fui un abrigo que usas cuando tienes frió, un día desperté y ya no estaba allí solo había un hueco vació un amor no correspondido, solo dejo su olor lo demás se lo llevo hasta mi corazón lo único que tengo son recuerdos de alguien que nunca me amo no, odió no amo, no siento ya ni dolor, sólo recuerdo lo besos no sentidos, los abrazos no correspondidos ,las caricias mas suaves que ahora se me clavan como puñaladas , me quedo el miedo y la desconfianza, pero no puedo odiar su recuerdo, no puedo olvidar sus palabras aunque fueran mentira eran mi verdad era la energía que me mantenía con vida, ahora vivo por vivir y sueño por soñar, hablo por hablar, aun quiero que vuelva con una sonrisa y que me diga que solo tuve una pesadilla ,que aun esta a mi lado que me quiere pero eso es solo una Fantasía.





*La nada* (capitulo 2)



Me miraban como a una loca, miradas de compasión también había, ellos no sabían el porque había perdido la ilusión por la vida, nadie me entendía y ni falta que me hacia, yo quería cambiar pero todo me lo impedía, quería volver a Verla y decirle lo que sentía, Quería poder decirle a la cara, todo lo que he llorado, por su mentira de que me quería, pero sabia que no me la encontraría, la vida te da la espalda pero yo no le daré la espalda a la vida, seguiré adelante no mirare atrás, se que podré hacerlo, se que lo haré.

A medida que pasaba el tiempo seguía con mi idea de cambiar y de no caerme otra vez, pero cuando todo parece estar bien el pasado vuelve a tus ojos de la manera menos inusual, que se podría esperar, ella apareció de la mano de mi amigo, el corazón se me paro y se volvió a romper en dos una y otra ves.

Ella me saludo como si nada hubiese pasado, como si fuéramos amigas de toda la vida y la distancia nos hubiera separado, me quede muda no sabia ni como decir hola o como huir de la situación ¿Qué hago ahora?



CONTINUARA…

espero que os guste


Última edición por leyla el 12/8/2009, 18:19, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: la nada cap 3 y 4   8/6/2008, 11:45



*La nada* (capitulo 3)




Que hipócrita, no puedo creer la situación en la que me encuentro, estoy entre la espada y la pared, le doy una bofetada o le corto el rostro, si hago eso mi amigo se quedara sorprendido y me odiara por tratarla haci, ¿que hago la saludo como si nada?

Así lo hice la salude como si nada y con una sonrisa (no se ni de donde saque fuerzas)

Mi amigo Edgar no sabía que no conocíamos y pregunto de donde, no podía decirle que fue la persona por la cual me había encerrado en mi misma durante tanto tiempo, le pregunte que si eran novios ya os imaginareis ¿su respuesta? Efectivamente fue un si rotundo además me comento que querían casarse, lo mas pronto posible, ella estaba parada al verme tan fría con ella, creo que ella prefería que la insultara a que la ignorara, su estupido orgullo y ego no podía comprender que la hubiera olvidado (aunque no la hubiera olvidado aun, ella no lo sabia al fin y al cabo ya había pasado bastante tiempo casi un año).[/b]



-¿Cómo estas? (le pregunte)



-Bien como tu ¿no?

-Si veo que el tiempo te ha sentado, muy bien estas muy guapa será porque estas con Edgar, el es un sol.(mentirosa como pudiste irte sin decirme adiós o decirme que no me quisiste nunca)

-Si (riéndose falsamente)

-No hace falta que me rías las gracias, cuando no lo sientes (le susurre al odio).

-¿Como?

(Seguíamos hablando muy bajo para que Edgar no se percatase de lo incomodo de la situación)

-te conozco demasiado como para saber cuando te ríes de corazón y cuando no. (Por fin tengo yo la sartén por el mango, quizás esta sea mi ultima oportunidad de vengarme, aun que sea un poco de su abandono)

-quería llamarte.(me dijo con una vos de inocente)

- tranquila, yo no deseaba que lo hicieras (manipuladora yo soy una entupida pero no me dejare engañar por tu falsa culpabilidad).



En ese momento hubo un gran silencio y su expresión de seguridad ya no estaba.

-Bueno adiós –me despedí-

Me dirigí hacia Edgar el cual estaba un poco apartado para dejarnos hablarle di un beso en la mejilla.

Ella se quedo parada pero no callada diciéndome



- ¿y de mi no te despedís con un beso?



-Si claro (Pero ¿como se puede ser así? Esta pregunta no se me quitaba de la cabeza)



Me puse en posición de darle un beso de despedida, pero en ves de su mejilla me puso sus labios sin darme cuenta termine besándola fue solo un pequeño beso un pequeño acercamiento..

No me podía creer que hubiese hecho eso delante de Edgar y para terminar de sentirme peor seguía locamente enamorada de ella.



CONTINUARA…





*La nada* (capitulo 4)



¿Como he llegado a este punto?, ¿que podía hacer?, lo único que pude hacer fue apartarme lo mas rápido posible, huí lo mas rápido que pude, no mire atrás, de camino a casa mientras seguía corriendo, las lagrimas iban cayendo una a una, cada lagrima era un poco de mi nuevo yo, que estaba construyendo, ya me había destrozado de nuevo, una y otra ves.



Ya me había secado las lagrimas, al fin llegue a mi casa, allí me esperaba mi madre con una chica a su lado.

-Cariño ¿te pasa algo?

-no, no, bueno entro casa, adiós (no tengo ganas de hablar con nadie).

-pero cariño atiende a nuestra nueva invitada, alquilara el cuarto de tu hermano (el ya se había casado y se fue a vivir con su esposa).

-¿que? ¿Vas a meter a una desconocida a nuestra casa? (increíble)

-no es una desconocida, se llama Karen, y es la hija de una amiga mía de la universidad.

- ¿y porque no esta en su casa?

-bueno mi madre me hecho de casa.

-(para rematar) ¿y lo dices así?

-si, es la verdad (¿a ella no le importa?)

-bueno, te enseño la casa Karen (mi madre).

-pero ¿esto es una cámara oculta o algo? Como vas a meter a alguien a que han echado de casa, a saber en que se habrá metido.

-Hay cariño no seas así, la casa es bastante grande y además, tu hermano se marcho ya, y el cuarto de el esta desocupado.

-si, pero sigue viniendo (haber si así cambia de opinión)

-claro, porque la mujer no sabe cocinar (me esta dejando sin argumentos)

- ¿y si se quiere queda a dormir?

-pues que lo haga, que se quede en el sillón, el ya tiene su casa.

-esta bien has lo que quieras (me ha dejado sin excusas).



Me fui a mi habitación y cerré la puerta, no tengo ganas de oponerme a mi madre, total será tiempo perdido, aunque no dejaba de pensar el porque echaron a esa chica de su casa.



Al final había logrado dejar de pensar en mi maldito amor, por ella.

Pero una visita inesperada llamo a mi puerta aquel día, que ya se había convertido en noche.



Mi madre me llamo, diciéndome que me llamaban,baje pensando que seria alguna amiga o Edgar, maldita la hora en que baje a ver quien era.(si era ella)



-hola ¿como estas? Quiero hablar contigo de algo importante ¿Puedo subir a tu cuarto?



-no ¿Qué pretendes? (no la entiendo)

-solo quiero hablar de Edgar (no se porque, pero no la creo)

-esta bien (no me queda otra que dejarla subir)



Mientras Subimos a mi cuarto, cada escalón era un recuerdo de nuestra relación, en esas escalera nos dábamos la mano para subir a mi cuarto, en la puerta me acariciaba la cara, y al cerrar la puerta me besaba, extraño esos besos, me duele recordarlos se que eran fingidos, que nunca me quiso pero aun así, los necesito, que tonta me siento.

(Ya hemos entrado en mi cuarto), (ella se sienta en una esquina de la cama)



-Bien ¿de que querías hablar? (no dejare que me manipule)

-solo quería verte de nuevo, que recuerdo este cuarto. (No me lo creo)

-lárgate de aquí por favor, ya esta bien de juegos, soy una mujer no tu juguete.

-yo no te veo como un juguete, te veo como una mujer en todos los sentidos y por eso… (Ha parado de hablar)



Me agarra del brazo y me empuja a la cama, ella se sitúa encima de mí, mi corazón no para de latir cada ves mas fuerte, ¿que debo hacer?, no lo que siento si no lo que debo.



-apártate, no me toques (gritando)



Sus ojos se quedaron sin vida, se aparto de mi muy lentamente, como queriendo que le dijera que me perdonara o que le pidiera que siguiera, pero no hice nada, deje que se fuera, antes de irse me dijo.



-lo siento, me voy, adiós.





Ahora no se que hacer, solo se que ya no soy tan débil como al principio lo único que puedo hacer es seguir adelante, sin importar lo que suceda, aun me duele el pecho de pensar en ella, pero esta ves, yo puse un alto, por esta ves yo me defendí de ella, no volveré a dejar que me hieran.

Porque soy una mujer que siente, desea y ama no soy ningún títere, no volveré a hundirme, y mecho menos por ella.





CONTINUARA…

Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
kaon-san
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 27
Localización : o.o
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   1/7/2008, 22:34

esta muy buena tu historia ^^

espero q la continues
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   3/7/2008, 22:19

muy buena... sigue escribiendo ... es ese amor tormentoso que deseas con todas tus ganas sacar de ti...pero que es imposible!! ::congelado::
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   5/7/2008, 09:27

La nada (cap7)
Ya ha pasado unos días, estoy confundiendo mis sentimientos hacia Karen, noto que confundo la admiración con amor, será que se puede dejar de amar a alguien y no darte cuenta de que has dejado de amar, ahora siento como si me hubiese quitado un peso de encima, pero otro diferente se me hubiese añadido, Karen leva unos días con pesadillas, yo la conforto como puedo creo que me he abierto mas a ella que ninguna persona en mi vida, será que ella hace que pueda llegar a confiar en alguien ciegamente puedo yo cambiar mi desconfianza hacia la gente gracias a ella, podría ser que me he enamorado de su fortaleza y su debilidad siento unas ganas tan grandes de apoyarla de que confié en mi, otra noche mas Karen con otra pesadilla.(me siento en la esquina de la cama)
(Habla en sueños)
-no, ella no. (De quien estará hablando)
Habré los ojos y me abrasa diciéndome
-no me dejes por favor. (Rogándome)
-no me iré Karen confía en mi.
-¿Puedo dormir en tu cama hoy? (tiene miedo)
-Vamos claro.
-Gracias por no rechazarme por ser…
-no digas eso nunca lo haría.
-como estas tan segura (me mira a los ojos con tanto miedo)
-por eso no te preocupes Karen a los amigos no se les rechaza así como así (aun no le he contado nada y no se porque)
Nos acostamos en mi cama las dos, ella no me soltaba la mano, no quería que me fuera, esa noche durmió como llevaba tiempo sin hacer.
Al día siguiente la invite a la boda de Edgar entre otras cosas no quería ir sola. (Se lo dije con un poco de tiempo, unas horas para arreglarnos)
-no es mejor que invites a otra persona (extrañada)
-no tengo pareja y no quiero ir sola.
-no seria mejor que invitaras a un hombre.
-si como tengo tantos en mi vida (debería soltárselo ya)
-bueno vale, ¿hay que ir de gala?
-¿y eso que es?
-de etiqueta, trajes (explica)
-ah pues yo iba a ir con esto de mi madre, me da un toque serio.
- ¿de negro?
-pues si que hay de malo.
- y esa pamela (la mato) si pareces la viuda negra toda de negro.
-exagerada, si me queda muy novelesco parezco una rica que esta de luto por su marido fallecido (que felicidad)
-(como se puede alegrar por eso, valla imaginación) Ven conmigo anda.

Me llevo a su cuarto y me deja uno de sus vestidos.
-Este te quedara bien, es un vestido diseño con escote Diana y con caída irregular en gasa está combinado con el escote drapeado y con un tirante brocado (color azul cielo pero no muy intenso) es sencillo pero creo que será muy agradable vértelo puesto.
-(todo lo que a dicho) si ya me lo pruebo (haber quien le dice que no ahora)

Ella ya estaba vestida (con un traje rosa claro y un precioso peinado ondulado)
-estas bellísima ya veras como se quedan asombrados.
-si claro, (ni caso) (ya no quiero ir aun que lo haré por Edgar)
Un coche enviado por Edgar vino a recogernos ya estábamos en la boda, la boda era al aire libre era un jardín precioso rodeado de arbustos flores, no muy formal, nos bajamos del coche.
Ya estamos aquí por fin el día de la verdad ha llegado.
La novia no llegaba o eso creíamos todos, estaba tras los arbusto aprovecho que Karen se había despistado y me había perdido de vista para empujarme hacia ella, que estaba escondida.
-no tengo dinero. (No sabia quien era)
Me doy la vuelta y era ella.
-pídeme que no lo haga y te juro que saldremos de aquí lo mas rápido posible.
-(estoy confundida) como pretendes que te pida eso, ese hombre que te esta esperando, hay es mi amigo.
-¿el es mas importante para ti que yo?.
-no seas egoísta no me hagas esto, tu para mi eres mi ex pareja la que me hizo mucho daño y el es un buen amigo que no me ha hecho daño (indirecta).
-¿solo soy eso para ti? ¿Ya no me amas?
-no, ya no se ni lo que siento, pero amor ya no es.
Comienza a llorar:
-¿Quieres a Edgar aun que sea un poco? (le pregunto)
-si pero a ti te amo (llorando) por favor no dejes que lo haga a quien amo es a ti. (Suplica)
Se aproximaba a besarme, mientras me decía.
-demuéstrame que ya no me amas.
Karen estaba escuchando y viendo todo tras de mi, al ver lo que me iba a besar, salio corriendo.
Yo me di cuenta, al ver que algo se movía vire la cara dejando a la persona que tanto daño me izo atrás ya que de inmediato Salí haber quien era y era Karen.
-Karen (grite)
Hecho a correr por todo el jardín que parecía interminable yo me apresure detrás de ella no sabia ni porque estaba tan desesperada por alcanzarla.
(Mientras pensaba varias cosas a la vez)
-(¿como puede correr tan rápido con esos tacones? a mi ya me duelen los pies) Karen espera ¿por que corres? Para (grite)
Ella seguía corriendo parecía que nunca pararía.
-(que va con estos tacones no puedo correr)
Me pare y me quite los tacones tirándolos y seguí corriendo detrás de ella ya casi la había alcanzado.
Pero cuanto mas corría, no dejaba de pensar ¿por que tanto empeño en explicarle las cosas?, ¿por que tanta desesperación? Sentía como si ni la fuera a ver nunca más y tenia que correr hacia ella como si mi vida dependiera de eso.
CONTINUARA…
(Confesión quise poner el vestido, si me entro ganas de añadir algo extra para q se imaginaran como quise vestir a la narradora si alguien quiere saber como era el q eleji que me lo diga tengo la foto en mi pc )

La nada (cap8)


Ya la había alcanzado no sabia como pararla así que me lance sobre ella abrasándola (por detrás) para que no se moviera.
-lo siento Karen, no sabia que ella haría algo así.
-suéltame. (En un tono muy suave)
-pero Karen.
-que me sueltes te digo (muy despacio)
-esta bien (asustada)
-me voy de aquí (sus ojos no expresaban nada) puedes irte a impedir la boda si así lo deseas.
-¿Como me puedes decir esto? Yo siempre intento apoyarte por que tu no a mi.
-¿ella es la persona que te hizo tanto daño?
-si lo es (bajo la mirada)
-¿por que nunca me dijiste que eras lesbiana? porque no confiabas en mi ¿verdad?
Ya no tenia defensa no sabia porque nunca se lo dije.
-no sabes ni como defenderte, me voy de aquí (muy firme en su decisión)
-muy bien adelante vete.
Ya no tenía excusas no sabias ni que decir para que se quedara, y no sabia que hacer para que no se fuera de mi vida sentía como si ese, me voy fuera de verdad que se iba.
-(¿por que no me lo impide eso es lo que le importo?)¿Qué sientes por mi?(tenia que preguntarlo)
-no lo se.
-¿como? (decepcionada)
-no lo se Karen, solo se que te necesito, pero no se si es solo como amiga (empiezo a llorar)
Porque lloro que débil soy a la primera de cambio me derrumbo.
-¿te puedo besar?
-¿como?
Se me acerca rosa sus labios con los míos, yo intento evitarla pero ella no me deja, el pecho me duele ¿por qué reacciono a su beso? ¿Porque le correspondo? Nos comenzamos a besar sus labios, su lengua, el rose de sus pestañas, me gusta el sabor de sus labios, me empiezo a sentir cómoda besándola.
Ella se aparta preguntándome lo que sentí
Yo me quede muda, no sabia que hacer ni que decir era una de las pocas veces en que la vi como lo que es una mujer.
-¿Te gusto? (sus ojos al fin demostraban algo y era miedo a lo que diría)
-si me gusto, pero eso no significa nada.
-¿Probamos de nuevo?
-si (pero que digo me he vuelto loca ni siquiera dude la respuesta)

Mi boca hablaba por mi, no podía decirle no pero ¿que estaba pasándome?
CONTINUARA…
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: cap 9   5/7/2008, 22:50

La nada (cap9)
Ella acercaba sus labios a los míos yo me aparte, no se porque ni yo misma me entiendo.
-perdóname no debí aceptar esto (me disculpo)
-¿por que no?
-yo no debo verte de ese modo (no quiero verla así, no puedo no debo).
-si tu no puedes verme entonces no lo hagas.
-¿como?
-cierra los ojos y no los abras, si no funciona me rendiré, te lo prometo, no volveré aponerte en esta situación.
Cerré mis ojos sentía como se acercaba su mejilla estaba húmedas mientras me besaba, me decía:
-aun no los abras.
Me seguía besando, mi corazón no paraba de latir parecía que se me fuera a salir, no quiero admitirlo pero se que la amo pero no puedo ni decir esa palabra maldita que me ha atormentado todo este tiempo, no quiero perderla como amiga mas vale tenerla así a no tenerla de ningún modo, presiento que si seguimos así terminaremos mal.
-aun no sientes nada (preocupada)
-no lo se (mentira, se valiente dile que la amas díselo ya)
-esta bien vamos a casa.
-vale.
Empezamos a caminar, nos subimos a un taxi, ella sentada lo más alejada posible de mi, no apartaba la mirada de la ventana, no me miraba en absoluto, al llegar por fin a la casa, me dispuse a pagar el taxi, mas bien ambas fuimos a pagar, nuestras manos se juntaron, la aparte de inmediato casi como un acto reflejo, así que pago ella, su cara al ver que aparte mi mano era de un inmenso vació, ella tenia las llaves de la puerta y esta que no se abría, parecía una mala jugada del destino, sus manos temblaban al paso que íbamos no abriría la puerta en la vida, así que ahora yo puse mis manos sobre las de ella, cogiendo de ese modo las llaves y poder abrir de una vez la vendita puerta, entre los nervios de que ella estaba detrás mía con su respiración en mi oído, y la puerta que no ponía de su parte, al fin se abre la puerta, entramos yo me fui a la cocina a beberme agua, de tantos nervios que tenia el vaso iba de un lado a otro y el agua casi aprende a volar, había perdido el control de esta forma ¿por unos besos?, esto no era normal Karen apareció detrás mía.
-deja de marear el vaso al final lo vas a tirar.(lo dice con mucha frialdad)
Se me cae de las manos, ella lo coge antes de que caiga,
Y me vuelve a ponerme el vaso en mi mano.
-por lo menos te provoco nervios mas vale eso que nada (sonríe falsamente)
-me voy a mi cuarto (huyendo)
-¿por que huyes?, acaso tienes miedo de algo o de alguien (intentando hacerme estallar)
-no es solo que estoy un poco cansada (intentando huir como sea).
-tu no sueles huir asi,¿no sera por mi?
-no es eso solo estoy agotada.
-si tanto te incomodo me voy de esta casa(muy directa)
-no seas niña caprichosa.
-yo no soy caprichosa.
-como que no, por favor déjame dormir contigo, no te valla (imitándola)
-si tanto te molesta me lo podrías haber dicho antes.
-no me molesta, mas bien me da ternura.
-claro porque solo me ves como a una niña pequeña.
-se te olvida caprichosa (me estoy pasando)
-yo no quiero que me veas así (sube la voz)
-el hecho de que subas el tono no quiere decir que te haga mas caso (porque no paro de herirla)
-¿que pretendes tratándome así?
-(me conoce muy bien) ¿que piensas tu que pretendo? (que clase de juego enfermizo es este)
-creo que quieres que te deje huir de todo esto.
-(acerto) me canse de este juego, me voy.
Me di la vuelta dándole la espalda y empecé a caminar.
-no me des las espalda, no huyas.
-quien te crees que eres para darme ordenes (otra ves mas la hería)
-la persona que mas te ama ¿te parece suficiente?
-eres una caprichosa y tu capricho del día soy yo, y no estoy dispuesta a este juego del gato y el ratón (¿que digo? no paro)
-si fueras un capricho no sufriría tanto para que te fijes en mi como mujer.
-no digas esas cosas.(es imposible no fijarse en ella)
-te lo estoy rogando, me estoy humillando, crees que si fueras un capricho te pediría que te fijaras en mi.
-Karen para ya.(sube la voz)
-piensas que porque subas el tono de voz te haré mas caso (se la devuelve)
Se me esta acercando que hago no se si podré aguantar mas.
-no te acerques tanto.
-¿te doy asco?(se sigue acercando)
-no, nunca me darías asco.
-entonces déjame intentar que me quieras aunque sea un poco.
Esta cada vez más cerca.
-yo ya te quiro karen(la amo que es muy diferente)
-pero no del modo en que yo quiero.

Me hago para atrás, ella me sigue me quedo contra la pared y ella delante mía.

CONTINUARA…
Confesión lo de estar contra La pared es una mas de mis fantasías
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   5/7/2008, 23:11

no lo hagassssssssss!!! por que nos dejas asi???? siguela porfaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   6/7/2008, 16:43

tambien aqui lo dejaste hasta ahi


por tu culpa me quedare sin uñas no espera ya me las comi todas por saber que es lo que pasara


contiiiii
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   22/8/2008, 21:31

La nada (Cáp. 10)
No sabia como salir de esta situación tan incomoda, no podía correr y no podía decirle que parara mas bien no quería que parara, mis pensamientos y mi corazón me traicionaban no sabia lo q estaba bien y mal no sabia nada y eso me asustaba me aterraba no saber que hacer en un momento así.

-¿que haces Karen?
- hacer que me veas solo a mi.

Comienza a besarme, no sabia como huir lo peor es q no quería huir quería q siguiera, ¿por que perdía así el control? de una manera tan estupida ¿por que la amo? no tengo control de mi no quería huir no paraba de pensar en que pasaría si no hubiese un mañana ¿Qué pasa si no hay un mañana? Desaprovecharía así mi vida por miedo por mis temores.
Ya no puedo pensar, ya se me quedado en blanco la mente, ahora mismo se me ha olvidado mi nombre ya no se ni quien soy ni donde estoy quizás este sea un tipo de nada diferente ala que yo conocía una nada que me aterra mas q ninguna otra.
No separamos, empieza a acariciarme, sus labios están en mi cuello su respiración en este momento es solo mía y eso me hace muy feliz, pero el miedo no se va ¿Por qué me tenia q enamorar de ella? Esa pregunta me atormenta mas que ninguna otra no podré soportar mas heridas en mi corazón ya no me quedan fuerzas para negarme, pero tampoco quiero salir herida de otra relación y se q saldré herida pero aun sabiéndolo sigo aquí sin oponerme a sus deseos, que también son los mismos q los míos.

-¿quieres q pare? (con una mirada penetrante y con sus labios aun en mi cuello)
-(y me lo pregunta ahora) no, quiero seguir (lo he dicho ¿que me esta pasando? Se que saldré herida pero ese es el riesgo que se corre al enamorarse)

Sus ojos se iluminaban, se veían llenos de vida, me comenzó a besar mientras me besaba subíamos las escaleras y me iba llevando a su cuarto.
Alguien entraba a la casa, se oía como metían la llave.
Ya habíamos llegado a su cuarto, cuando una voz nos llamaba era nada mas y nada menos que mi madre con unos parientes habían interrumpido el momento en el que me había decidido tenia ganas de bajar y mandarlos a todos a molestar a otra parte, con todo lo que me costo arriesgarme no me dejan seguir, ya que me había decidido por lo menos quería llegar hasta el final de las consecuencias.
Yo seguía besando a Karen ya me daba igual todo.
-tenemos que bajar. (Dijo Karen)
- ¿de verdad? A lo mejor no saben que estamos aquí.
-lo dudo.
-pero a tu cuarto no entraran. (Esto es un castigo)
-¿tantas ganas tienes?
-(al descubierto) vale bajemos, bajemos si quieres bajar bajamos (maldita mi suerte).
-(se ríe) ¿así que si que querías?
-no yo (pues claro que quería a quien trato de engañar maldita sea) no solo me deje llevar (y me rompen el momento ya podría haber a parecido después, pero no tenían que aparecer justo ahora)
- no te preocupes que seguiré insistiendo (desafiante)
-¿por que pones esa cara?
-¿Qué cara? Es la única que tengo (intenta ser graciosa)
-bajemos (huyendo de la futura discusión de las caras)
-por lo menos dame un beso.
-esta bien (que estoy diciendo se me ha ido la cabeza hoy)

Me acerco comenzamos a besarnos, mi corazón late con fuerza me vuelvo a perder en esta nada que me asusta y a la ves me fascina.
Continuara…

espero q os guste la continucion
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   17/9/2008, 16:27

La nada (Cáp. 11)

Bajamos al salón, yo sin ganas de hablar con ellos (como ya es de suponer) para colmo de males era mi tío Juan y su mujer dolores. Mi madre presento a karen, dolores ya empezó a tirarme los trastos a la cabeza por asi decirlo:
-niña ¿y para cuando nos presentas algún pretendiente?
-(a mi ella si q me causa dolores, pero de cabesa) pues lo presentare cuando usted deje de preguntármelo (vamos nunca)
(Ya puso la cara de falsa, deberás si lo llego a saber no bajo con lo bien q estaba yo)
- Karen ¿tu tienes algún pretendiente? De seguro si con lo linda q eres. (Pregunta dolores)
-(sonríe) pues alguna sorpresa se llevaría (vuelve a sonreír).
-(me ha dejando impresionada)
- perdonadme me retiro un momento al Cuarto de baño (muy educada)
(Dolores se quedo Confusa y mi tío ni escucho ya q estaba hablando con mi madre de ha saber que, con semejante respuesta me paresia cómo si hubiese dicho q era yo ¿se podría considerar asi?
Voy a buscarla)

-ahora vengo voy a al baño un momento.
(Dolores me miro de inmediato como si sospechara algo, o era ¿yo q lo pensaba asi?)
Voy al baño la puerta estaba cerrada, al acercarme a la puerta se abrió rápidamente, me cogen de la mano metiéndome rápidamente dentro del baño, no se como siempre acabo contra la pared.
-sabia que vendrías echaba de menos tenerte tan cerca.
- ¿a q vino ese comentario de hace un momento? (intenta ignorar lo q le acaba de decir)

- no vi la necesidad de mentir, asi q se lo dejo a suposiciones (entre risas), además quería q me siguieras al baño.
-(esta loca) ¿y para q?
- me quieres hacer creer q solo has venido por ese comentario (se aparta de mi poniendo uno ojos desafiantes) pues sal entonces si es lo q quieres (me abre la puerta)
-¿como?
-¿no es lo q me querías? ¿Solo querías hablar no? (seria con un toque de cinismo) pues ya hemos hablado y te he aclarado tus dudas ahora q ya estas satisfecha puedes irte.
-no me trates así (seria), yo también quiero tenerte cerca.
-pues no hagas q sienta q soy la única que se desespera por tocarte (acercándose a mi, mirándome directamente a los ojos con una mirada profunda q parecía q podía ver mi interior)
-(evito mirarla a los ojos) yo también deseo q me to… toq… (Tartamudeo)
-dímelo pero mírame a los ojos. (No aparta la mirada de mí)
-si me miras así me pongo nerviosa.
-y tu me pones nerviosa y asustada cuando no me miras a los ojos por favor mírame (me abrasa) y dime lo q sientes (me dice al oído como un susurró del corazón)
-(pone su cara enfrente de la mía) yo también deseo tocarte (agacho la mirada)
pone su mano en mi barbilla con mucho cuidado levantándome la mirada hacia ella, me acaricia la cara con una delicadeza y cariño su mirada me penetraba como una flecha, directa hacia mi corazón, pega sus labios junto a los míos, antes de q pueda decir ni una palabra, su lengua me entra en boca, cierro mis ojos ala ves q los suyos, mi pecho esta a punto de desbordarse de tanta excitación, su mano baja hacia mis piernas metiéndola entre ambas piernas, me empieza acariciar mientras continua besándome, mete su, sus dedos tocan mi clítoris, mientras un gemido q mas bien parecía un grito sale de mi boca seguido de su nombre el cual salio solo de mi boca no podía evitarlo pero la puerta esta abierta y mis gemidos llegan directamente al salón.
Continuara…

espero no haberme pasado pero es q no pude contener mis ganas de poner mi toque erotico ,espero os guste
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
narualj
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 25
Localización : medallo xD lo peor.. n with my vast loneliness
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   26/9/2008, 20:10

quiero leer mas .. es excelente .. conti conti conti
Volver arriba Ir abajo
leyla
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 26
Localización : http://ficyurix.blogspot.com/
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   12/8/2009, 18:17

La nada (Cáp. 12)



Dolores ya se aproximaba hacia al baño se oían los pasos detrás venia mi madre muy confusa y mi tío Juan.



-(¿Que hago?, en este momento no puedo pensar algo mínimamente coherente.)



Karen reacciono y cerró la puerta:



Pero ahora tocaba la hora de las preguntas de que había pasado y como no, la pesada de Dolores no pararía con su encantador interrogatorio.

¿Que hacíamos hay dentro? ¿Por que no abríamos la puerta?

Nos calmamos un poco, nos secamos los labios y salimos a enfrentar aquella situación incomoda.



El interrogatorio pasó como me imaginaba incluso peor.



Aun recuerdo aquel día, claro que hay detalles q ya se me han olvidado, como la sonrisa de Karen mientras oía tal discusión solo recuerdo eso de ella, son recuerdos escritos en un diario, no se porque después de tanto tiempo he querido leerlo, solo se que valió la pena lo vivido.



Ahora mismo solo veo letras, pero antes que letras fueron imágenes, sentimientos, caricias reales, dolor verdadero de ese que queda impregnado no solo en el cuerpo si no en el corazón, como un dolor intenso q no se aleja de ti, este diario, tenia todo eso más, tenia mis dolores , mis sentimientos, y pensamientos, eso q no les dices a nadie por miedo a sus risas a su incomprensión, ese vació q llamo nada, esa tremenda presión en el pecho que parece que te va asfixiar, cada pagina era como volver a vivir aquel momento, sentía como si se me desgarrara el corazón en cada parte que sufrí, era como volver a vivir cada renglón, cada línea era un tiempo transcurrido.



Continuara



La nada (Cáp. 13)



-Cariño llevas todo el día con ese diario.



-perdóname, es que llevaba mucho sin verlo, creo q lo deje bien guardado (ríe)



-déjame leerlo.



-no, mejor no, esto es pasado, hay cosas que vale la pena dejar en el pasado.



Me quita el diario rápidamente.



-trae.



Empezamos a jugar al pílla,pilla, pero en realidad no quería q lo leyera así q fui a quitárselo, sin embargo ella corrió hacia nuestro cuarto cerrándolo con llave.





-¡sal de ahí!



Intente desesperadamente q no lo leyera no quería que viera mis pensamientos sobre todo mis debilidades, mis miedos, parecía q el vació había vuelto de nuevo.





Comenzó a leer, desde el principio cada palabra era como si me viera llorar en el momento aquella q sufría aquel vació.



Al principio se lo tomo abroma, pero a medida que iba leyendo un silencio sacudió su corazón dejándola paralizada.





Ya habíamos llegado a la parte, en la que lo había dejado, no paro de leer ni un segundo:



Nos fuimos a nuestras habitaciones con miradas de asombro y de incredulidad, sobre nuestros hombros, Karen y yo subimos las escaleras dándonos las mano, aquella mano tan calida, que tanto deseaba que me tocara, pero no siempre los sueños se cumplen, hay veces q la vida da un giro y extrañamente la confusión juega una mala pasada, quizás en aquel momento si, la amaba, pero la había idealizado tanto que ya no era amor era adoración, como poder huir de tu corazón de tus pensamientos, ya no quería pensar, si pudiese dejar de pensar tanto.

Nos la pasamos entre besos y caricias, pero no llegamos mas lejos siempre, había algo en contra, tantas ganas, no sirven cuando el destino toma partido en esta historia.



Dos días después llego alguien inesperado el prometido de Karen, vi como se iba lentamente lo reconozco, me rendí sin hacer nada porque soy así de ¡estupida! no exprese mis celos no exprese mi furia mis anhelos, deje marchar todo por dejar a la razón controlar mi vida, por dejarla mandar ¡maldita sea!, solo puedo maldecir mi existencia, porque no expresar lo q siento, ahora me lamento, ahora que ya no puedo solo mirarla de lejos, bese sus labios, toque su piel, pero ahora se que debí haberla amado entera, si pudiese volver atrás la hubiera amado hasta q mi cuerpo estuviese rendido ,sabes esas cosas que solo pasan una vez, pues hay amores así, amores q duran lo q dura un eclipse, así fue nuestro amor como un cuento de hadas, fue maravilloso mientras duro, pero ella siguió su camino yo seguí el mió, cada cual decidió con quien quería estar, ella prefirió a su prometido, un chico encantador, solo le deseo la mayor felicidad, ahora yo estoy sin rumbo pero lo q me importa es que allá donde este, cuando mire atrás y se acuerde de nuestra historia, si es que se acuerda, solo quiero q lo recuerde como un eclipse, un precioso eclipse lunar.



No tengo vació dentro de mi, otro amor llego a mi, no siempre sucede lo q una espera , el corazón tiene tantos caminos diferentes, es muy complejo de explicar, muy difícil de entender, solo quiero ser feliz ahora tengo a alguien q no es un eclipse, la persona que me llena por completo, me acepta como soy y aunque muchas veces callé, entiende, el significado de mis silencios, y de mis palabras, no pretendo que todo valla perfecto al fin y al cabo somos imperfectos.



Sabéis, Karen y yo nos perdimos mutuamente, pero ahora, entiendo que fue lo mejor, dolió en su momento para que ser hipócritas, con uno mismo, pero ahora mi forma de ver el mundo ha cambiado, ya puedo callar sin miedo a la nada, ahora hay una mujer q me ayuda a levantarme cada día, porque como diría ella:



-levantarse si es obligatorio.



Ahora iniciare un nuevo diario solo para ella, mi mente la tiene plasmada en mi corazón, solo pido que halla paginas suficientes paginas de todas formas si no las hay yo las pondré para algo se puede comprar miles de diarios, la Nada se llama este, el nuevo seria `íntegro corazón ´




Salio del cuarto, después de varias horas:



-¿quieres comer algo?



-¡si! , oye ¿te sientes completa es conmigo?



Me acerque a ella:



-tu eres la única, que me hace sentir viva (le susurre al oído)



-por un momento pensé que preferías a Karen, creo q me puse celosa de solo leer, que habías amado a alguien q no soy yo(triste)



-pero si a ti es a la que le debo esto.



-¿el que? (pregunto interesada)



Sujete su mano y la puse enzima de mi pecho.



-¿Qué haces?



-quiero q notes como se pone mi corazón al tenerte cerca, sabes el también se entristece si tu lo haces.



-¡eres una tonta! (comenzando a llorar)



-¿por que lloras?



-por ti, por todo, por no haber aparecido antes en tu vida, por…por…



-te amo ¿lo sabes?



-yo también te amo y si lo se…



-ven, para acá





Abrazándola.



-bésame (me dijo al oído)



-no hace falta q me lo digas dos veces.



-graciosa.

Ese beso fue el final de mi dolor, ese día hicimos el amor, no deje ni una parte de su cuerpo sin besar sin amar, sin hacer mía, porque ni pensar arrepentirme de nada no la dejare ir, ahora digo lo q siento sin importar, que sea la cosa mas cursi de este mundo.



-me encanta q me toques (gemía)



-me maravilla tu cuerpo, tu voz, tu lengua, eres fascinante. (Le dije mientras hacíamos el amor)



Beso su abdomen, su pecho, sus muslos, me pierdo en su cuerpo, es algo más que un eclipse, es mucho más q un amor, es un vicio, es una maldición, vendita maldición q no me deja parar.



Puedo ver su cara mientras me dice te amo entre tanto deseo hay amor, y eso es único, quisiera que se parara el tiempo pero no nuestros cuerpos, quisiera, no morir solo para amarla mas en vida, mi lengua pasa sutilmente su interior, con estas ganas que tengo siempre de amarla, con este apetito de de poseerla, amándola todos y cada uno de mis días y noches, porque en medio de La nada, la encontré, y en medio de ella me enamoro, su manera de ver el mundo, la forma de llegar a mi corazón, ella me quito el caparazón.





“Fin”



(espero q os guste el final de esta historia espero haberle dado un buen giro ya me direis)
Volver arriba Ir abajo
http://ficyurix.blogspot.com/
Ekaryl
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : cartagena, colombia
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   28/8/2009, 00:36

sii!!! que historia mas binta... me hiciste llorar... u.u. de verias... pero pense que terminaria con kare.... u.u
escribes condenadamente maravilloso...
gracias por darme la oportuniad de leer tus fics...
Volver arriba Ir abajo
lolys
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : en mi lugar favorito...!
Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   23/9/2009, 20:56

nyaaaa!!!!! yo tb pense que se quedaria con karen!!!
muy lindo el fincs!!!
Volver arriba Ir abajo
hifumi
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : valencia
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   22/10/2009, 10:19

ME a encantodo es una historia un tanto triste pero tmbn bonita no sabria como describir la sensacion que me dejaste en el cuerpo
Por favor no dejes de escrivir, estare esperando tus proximas historias
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   22/10/2009, 11:33

Zhi!!1 ztuvO ncantadOra!! de vdd!!!!

MaravillOzamente scribres!!1 aunk iO tbm pense

Q se kedaba cOn karen!1 peO mira cOmO s el destinO

i aORa s feliz cOn la persOna Q ama tOos lOs dias!!

Ay!!1 zhi m emOciOnO muxO
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   22/10/2009, 17:53

muy buena!! felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   26/10/2009, 10:20

Yo tambien crei que se quedaria con Karen!!!!
Porque no lo hizo???? Sniffff...
Muy bonita la historia!!! Me encanto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   26/10/2009, 15:42

jeje zhi zhi!!! el amOR el amOR!!
Volver arriba Ir abajo
rukiashinigami
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2012

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   18/8/2012, 00:27

jejej nada mal eh ! segui asi !! :3
soi de pokas palabras e_e
Volver arriba Ir abajo
akirotto.sama
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 36
Localización : Ciudad Queretaro
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/11/2012

MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   16/11/2012, 00:02

Mis respetos... me ha gustado demaciado y es tan tragico y a la vez... hay no se, solo sé que me ha gustado mucho ::<3:: Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *La nada*(historia yuri) -FIN-   

Volver arriba Ir abajo
 
*La nada*(historia yuri) -FIN-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de historia sobre los peces Discos
» La historia de un ciclomotor
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La historia de mi coupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Historias Originales :: Para todos los públicos-
Cambiar a: