Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
noyfileen_22
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : antofagasta
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   29/5/2008, 23:55

Layla como era habitual en su rutina diaria, practicaba seis horas sin descanso; todas las mañanas, apenas el sol mostraba sus rayos, la joven de dorados cabellos, se levantaba e iba a su salón de practicas: Flexiones, acrobacias, ejercicios en la cuerda; todas estas cosas, las hacía con un perfeccionismo y estricto esquema.

Rutina o no, su cuerpo demandaba hacerlo por inconciencia, ya era una costumbre tan auto impuesta que, su cuerpo actuaba sin necesidad de ordenamiento de su mente, precisamente este día era el comienzo de sus vacaciones, pero en vez de descansar, su obstinación le trajo hacer estas doctrimáticas acciones. << ¿Si lo hace ella, por qué yo no?>>. Simple cuestionamiento ante su actual acción.

La perturbación que le causaba esa chiquilla la mantenían en un extraño estado de alerta y acometimiento…cada vez que Kalos le hacía pruebas a esa chica, en su interior sentía una emoción; sensación que la inquietaba: simplemente esa niña le hacía mover el piso. <>. Y era cierto, Kalos tenía razón, no pasó un día de su estadía, y la chiquilla pudo salir airosa de su primera prueba: pudo dominar el trapecio y ser capaz de ejecutar la Técnica del Fénix Dorado, cosa que a ella le había costado de sobremanera, pero, la nipona, fue capaz de hacerlo en menos de una semana. Posteriormente realizó junto a sus compañeras, la pericia de las tres hadas madrinas; no importaba cuál fuera la prueba que se le imponía, ella salía gallarda y grácil, y mientras tanto, ella seguía con sus interrogantes. << ¿Por qué, por qué y por qué?>>. << ¿Qué era lo que tanto le inquietaba en Sora?>>. Esas mismas incógnitas fueron las causantes de aceptarla como su compañera, más que la grandiosa habilidad que la menor desprendía en todas sus actuaciones; quería descubrir el porqué de sus inquietantes sentimientos.
Layla cayó en la red protectora con este último pensamiento. <>. ¿Ella sentía algo hacia Sora? Clavó su mirada hacia el techo. <>. Le fastidiaba; aunque no quisiera reconocerlo, la extrañaba; echaba enormemente de menos esa convivencia diaria… le costaba aceptarlo, pero; Sora, en ese yate, había derribado, sin ser consciente, un pequeño muro en su interior. << Esa niña tiene el poder de cambiar todo lo que está a su alrededor>>. Recordaba esas palabras auto proclamadas. E irónicamente, lo había hecho con ella: la había cambiado, aunque fuera algo mínimo, no importaba, el hecho era que el extraño poder que poseía la nipona, le había tocado, y ahora; en estos momentos era presa de ello.

-La veré en una semana más…-fue su auto motivación.

La joven de pronto sintió que su rostro amenazaba con tensarse en algo parecido a una sonrisa, al imaginarle llegar a la salas de practicas con su habitual carisma y energía.

Layla volvió a sus flexiones, acrobacias, ejercicios en la cuerda; todas estas cosas, las cuales hacía con un perfeccionismo y un estricto esquema, sin embargo, en vez de hacerlo por inercia, esta vez lo hacía con una extraña emoción impuesta por su mente: un motor catalizador, el cual, era mucho más poderoso que un crucero: el retrato de esa joven nipona.
****************************************************
Faltaba poco; en algunas escasas horas llegaría a su tan amado escenario. El avión se deslizaba por el azul celeste del infinito. Giró su mirada al costado izquierdo, y sonrió…Ken dormitaba con serenidad. <<Pobre…lo he molestado demasiado>>. Y volvió a sonreír.
Era cierto, sin él…no habría podido superar las difíciles pruebas, no obstante, a pesar de la dificultad de aquéllas, una parte de su ser, logró divertirse.
Ese día, aprendió un nuevo mundo que desconocía; un escenario distinto; calido y rígido, mucho más que el propio Kaleido.
La trapecista que había conocido, tenía el mismo desplante que su archienemiga.─Por decirlo de algún modo─. Pues, aquella mujer, le había tratado con el mismo tono de disgusto que usaba ella. Bueno, no era fácil ser principiante y estrella; ambos lados tenían su complejidad. Uno era aprendizaje inocente y torpe; el otro: recto, rígido; en fin, una exigencia total.
Y sin embargo, aún seguía cuestionándose el por qué sólo ella; Kalos no había enviado a sus amigas al exhaustivo entrenamiento del que tanto fue participe, cosa de la cual, fue obligada; tanto si le gustase cómo no…tenía que ir…fin de la discusión…y tantos deseos tenía de descansar por algunos días, tal vez pasear por la playa en compañía de Maron y del pequeño Jonathan, o divertirse con Mia y Anna, quizás colarse en el gimnasio y ver practicar al joven Yuri junto con…ella...<<Dios, Santo…¡Sácatela de la cabeza aunque sea un minuto!>>.
Sí, se divirtió en aquel circo, y; sí, también conoció y valorizó a mucha gente; también es cierto que adquirió una mínima, pero enriquecedora experiencia…si su jefe le pregunta el resultado del viaje, respondería: positivo. Sin embargo, pese a la suma de todo lo anterior, el corazón le dolía, sin saber el motivo; sus pulmones exhalaban suspiros, sin saber la causa, y el dolor de cabeza también le hacía compañía, sin dar con las razones de todos esos raros síntomas. Sora suspiró: la causa la supo un día antes de venirse…maletas preparadas, Ken poniéndose medio melosito y algo pesadito; conversaciones pervertidas de Fool; la noche estrellada; la redonda y plateada Luna, y el viento meciéndole suavemente la cara; suaves susurros llegaron a sus oídos y a su corazón, la verdad vino sin prisas y sin preámbulos; vino solita y sin invitación alguna; imágenes de sus primeros meses en Kaleido: peleas, peleas; discusiones, enfrentamientos, retos y regaños: Echaba de menos a Layla…la extrañaba; añoraba el training diario, no le importaba las peleas, los malos ratos; nada, sólo quería verla…y que Kami-sama le ayude: la necesitaba con urgencia. Sora volvió a exhalar un suspiro, a la vez que giraba la mirada hacia su compañero. Ken la miraba recíprocamente, con una calidez y un cierto destello misterioso, y sin embargo, lo único que vio ella, fueron aquellos ojos celestes de esa huraña mujer. Se quedó allí, sin importarle el espacio del tiempo. Ken se sonrojó e intentó decirle algo, no obstante, ella le ignoró, cambiando sutilmente el tema; sonrisas tiernas nacieron, y ella volvió a imaginarla. Pobrecilla, estaba perdida. Sora frunció el ceño, y cambió de paisaje: el cielo y las pomposas nubes…de pronto, el avión le pareció más lento que de costumbre.

-Señores pasajeros, por favor, abróchense los cinturones que aterrizaremos-sonó una gentil y varonil voz.


Última edición por noyfileen_22 el 30/5/2008, 00:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
noyfileen_22
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : antofagasta
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   29/5/2008, 23:59

<<Gracias a Dios>>. Pensó. Hora y media después, tanto ella como su compañero, llegaban hacia las dependencias de aquel escenario. Fool hablaba tonterías; Ken estaba más tímido y reflexivo de lo usual, y ella…ella estaba con un semblante brillante, magnético, irresistible, alegre y vivaz. ¡Había vuelto!
Con renuencia obedeció; quince minutos más tarde, ambos estaban encerrados en la oficina del afro americano. Ken según a proceder, leía el informe; y ella, sonreía como idiota, afirmando y negando según lo necesario.

-Ya no más…con eso es más que suficiente. Pueden retirarse-sentenció el dueño. Kalos suspiró al mirar los efectos de su orden. Sora salió disparada, dejando a Ken perplejo.
-Seguro que extraña a Mia y Anna-comentó el chico. Kalos le miró estoicamente, pensando. .-Se esforzó demasiado-Kalos lo volvió a mirar. .

Le quedaban tres días de descanso, sólo tres…nada más, pero no le importó. Llegó a su habitación, saludó a la brevedad a Sarah y se fue hecha cometa hacia la sala de ensayos. Cuando llegó a su destino…el lugar estaba vacio, la desilusión invadió su rostro y corazón, sin embargo, ella es Sora, y su habitual comportamiento jamás le defraudaba: sonrió sin saber cómo.
Dos pasos y comenzó a saltar en el trampolín…objeto que logró dominar en apenas tres días… y ya era toda una experta…si que tenía talento la chiquilla.
101, 102,103…saltos, el sudor ya bañaba a Sora, y sin embargo, ella seguía saltando y ejecutando su divertida y energética acrobacia. <<¿Es que nunca se cansa?>>. Se cuestionó con una animada y feliz sonrisa…había vuelto, después de una maldita y aburrida semana, ella había vuelto. Se quedó contemplándola algunos minutos, con una sonrisa verdadera y en completo silencio…no quería romper su ritual…no quería que se espantara y se marchara…ya no…pero pese a sus intenciones, ella la descubrió; la sonrisa se borró automáticamente, mostrando nuevamente ese semblante frío y distante.

-Veo que por fin estás tomándole asunto a tu estadía-dijo con sorna hiriente, y sin embargo, cuánto la había extrañado.
-Señorita Layla…eh…perdón…no me había percatado de su presencia-Sora sonrió…allí estaba, tan bella y tan jodidamente elegante, sensual y atrayente. El corazón casi se le escapaba del pecho.
-Es algo normal en ti-respondió secamente la rubia mujer, pero con un tono que fue indescriptible.
-Yo…no quise importunarla en su entrenamiento…mejor me retiro-no obstante, tampoco deseaba hacerlo.
-Ya lo has hecho…-se quejó apresuradamente Layla. Ella mucho menos deseaba que se marchara…no ahora que la veía tras una semana de aburrimiento-. En todo caso, debo seguir con las barras.
-Con mayor razón…no quiero molestarle-Sora saltó del trampolín y se fue directo hacia la puerta, ya la había visto, y con eso se conformaba, sin embargo, Layla; no.
-Nuestra próxima obra se estrenará en menos de una semana, aún te falta mucho por aprender-A su manera eso quería decir: quédate. Ahora la pregunta de la rubia era: ¿Logrará Sora descifrar el mensaje?-Con esos saltos tan pobres… no podrás ofrecerle algo decente al público.
-Lo sé, por eso de mi entrenamiento…haré mi máximo esfuerzo-dicho eso, la joven clavó sus marrones iris en los celestes de Layla; la joven rubia se estremeció-No me daré por vencida.

<<Entonces…quédate…>>. Le suplicó en silencio la joven estrella.

-Entonces, como una participante de Kaleido, deberías quedarte a entrenar y perfeccionarte-sentenció duramente. Sora obedeció y se fue al trampolín. Layla sonrío para sus adentros. Ya estaba; lo había conseguido…tendría por toda la tarde a Sora…para ella sola.

Ambas chicas se miraron y siguieron con sus entrenamientos: saltos, giros; más saltos, y más giros, acompañados únicamente por una radiante, feliz y satisfecha sonrisa.

Fin
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   31/5/2008, 20:33

buen fic, me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   7/6/2008, 21:18

muy bueno

una pareja que decia algo mas con sus actitudes pero que nunca demostraban


gracias por el fic a estado muy bien
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 37
Localización : Oficina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   7/7/2008, 17:33

Muy bien! muy bueno! Esto era algo que debían poner en la serie y nunca hicieron , je,je.
Volver arriba Ir abajo
Hiromi_Tsukame
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   11/7/2008, 01:07

es verdad, en la serie quedaba con una inmensa admiracion , pero las actitudes de ambas delataban que se habia sobrepasado esa linea , me ecanto el fic , habra continuacion?
Volver arriba Ir abajo
miaelisan
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   15/7/2008, 20:13

esta bueno me gusta , me muero de ganas para que lo continues . saludos

MIAELISAN
Volver arriba Ir abajo
LBRT_21
Lektor
Lektor


Masculino Edad : 30
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   5/2/2009, 16:04

interesante historia
Volver arriba Ir abajo
Carlisle
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Con Hades y Camus
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   3/5/2009, 13:10

muy buena historia m agrado bastante x3
Volver arriba Ir abajo
felina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : donde sea
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   20/5/2012, 20:27

me gusto muchoooo XD gracias esta fantastica historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento   

Volver arriba Ir abajo
 
Kaleido Star...Momentos de Entrenamiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa Radio - Momentos
» Quilmes: Proponen desarrollar un plan de entrenamiento en Responsabilidad Social.
» Los 10 mejores momentos de pánico con nuestro ordenador
» ¿Se sale de los momentos malos, solo o con gente?
» Star One C3 y un campo satélite TV nueva y exclusiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: Kaleido Star-
Cambiar a: