Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   30/1/2008, 17:50

Este es el primer fanfic que escribi en mi vida, obvio que los personajes no son míos, pero pues los utilizo para plasmar la forma en que me hubiera gustado que se desarrollara la serie..( además yo creo que el Sora Layla es la unica pareja real de la serie).

RECUERDOS.

Ya he llegado, heme aquí a punto de ir a ver tu nueva función en Kaleido, siempre me invitas y yo nunca falto, es como si no lo pudiera evitar, no importa cuanto daño me haga verte.

Recuerdo cuando llegaste a mi vida, eras una mocosa a mi criterio, inmadura y falta de talento, pero Kalos insistió en que un día la gente vendría a verte, con el paso del tiempo me di cuenta que eras una persona muy esforzada, parecía que las palabras presión, cansancio, y fracaso no existían en tu vocabulario, grande fue mi sorpresa cuando lograste imitar mi técnica del fénix a la perfección, ese día me di cuenta que en efecto la gente vendría a verte algún día.

Tu esfuerzo y dedicación lograron que te ganaras mi respeto, parecías decidida a estar cerca de mí, no importa cuanto intentara alejarte de mi lado, ni con cuanta indiferencia te tratara, permanecías a mi lado, luego nos volvimos compañeras, ahí me di cuenta que te estaba tomando cariño, me hacías reír y me preocupaba por ti, yo que nunca me preocupe por nadie que no fuera yo misma, el día que realizamos la técnica fantástica juntas, a pesar del dolor tan grande que sentía en mi hombro, en el momento en que nuestras manos se unieron en el aire este desapareció por completo, no quería soltar tu mano, no quería regresar a mi plataforma, sabía en que en el momento que lo hiciera lo único que sentiría sería soledad, mi hombro se despedazo por el esfuerzo de volver a ella y alejarme de ti, no me di cuenta entonces pero creo que una parte de mi corazón también lo hizo, esa noche te convertiste en mi gran sueño, y esa noche me admitía que en realidad te quería y me preocupaba por ti y que deseaba que fueras feliz.

Luego sucedió, me dijiste que tenías un compañero, el maldito de León te hizo sufrir mucho, pues no te consideraba a su altura, ese maldito hizo que cayeras en depresión, pero tu nunca te rindes, regresaste con la gran técnica angelical, pero yo sabía que no estaba perfecta, entonces decidí hacerlo por el cariño y el afecto que te tenía, y aunque te alejaras de mí o te resintieras conmigo, decidí convertirme en tu demonio, porque solo un demonio puede crear un ángel, me recupere de mi lesión y te enfrente, me venciste pero yo sabía que sucedería, luego en la función del Lago de los Cisnes sucedió, cuando te convertiste en ángel me di cuenta, te veías hermosa, la luz de la mañana que ilumino el escenario, ilumino también mi corazón, ese día me di cuenta que te amaba, que tú eras el ángel de mi vida, también me di cuenta que estaba enamorada de un imposible, ese día te convertiste en mi mayor orgullo… el amor de mi vida.

Y aquí estoy, de nuevo esperando verte volar por encima mío como siempre los has hecho, como el angel que eres, como lo que siempre serás… un amor inalcanzable.

La joven de cabellos rosados mira por su balcón la hora de la función se aproxima, hoy la volverá a ver después de tanto meses, hoy el fénix aparecerá ante ella, y es que Layla para Sora es un fénix, alguien que es capaz de resurgir de sus cenizas, cargada de pasión y de deseo por lo que ama, alguien a las que las adversidades de mundo y el sufrimiento del cuerpo no pueden detener, alguien a la que un amor como el suyo no puede alcanzar, porque aspirar al amor de un fénix, es aspirar a algo casi divino, por eso es mejor guardar silencio, por eso es adecuado amar en silencio, para que el fénix siga alumbrando su vida y su camino, para que permanezca a su lado, para que la haga feliz con su sola presencia, para que la guié con su ejemplo, para que haga que sus alas de angel se quemen con una sola mirada, ese el día del Lago de los Cisnes, cuando ella aplaudió de primero se dio cuenta, esa era la persona que amaba, gracias a esa persona ella era un ángel, esa chica, ese fénix, que por un momento se vistió de negro para convertirse en su demonio, era el amor de su vida… el fénix dorado, la inmortal dueña de su corazón Layla Hamilton.

_Señorita Layla, hoy actuare para usted, como lo hago siempre cuando estreno una obra, porque en lo que a mi respecta tu ovación es la mejor de las ovaciones.

LA CENA.

PERFECTA COMO SIEMPRE… mi querida Sora me encanto, esta obra.

_Señorita Layla, que gusto que haya venido.
_Es un placer volver a verte Sora, me ha gustado mucho la obra y los has hecho de maravilla, pequeña.
_Gracias señorita, di mi mejor esfuerzo para crear alegría en los corazones de los espectadores.
_Ya lo sé, no hace falta que me lo digas.
_aha, lo siento.

Los ojos de Sora miran fijamente los ojos de Layla, mientras un suave tono de rubor cubre sus mejillas, aquel aspecto de la cara de Sora a Layla se le muestra irresistible, sin darse cuenta le dice:

_Sora, hoy te ves hermosa, me gustaría comerte… cof cof, digo que digo ehhe te gustaría comer conmigo, eso comer tu y yo, no yo a ti jajajaja (que te pasa estupida, conecta tu cerebro y tu lengua, no pierdas la compostura).

_Ahh si me gustaría que me comiera, digo no o sea que me gustaria comer con usted, jijiajajejjajaja (que fue eso por Dios).

Una figura observa en la sombras, hoy es el día en que esas dos terminaran juntas y yo no me lo pierdo de solo imaginarlo, yo seré el ganador en todo esto JAJAJAJA, AL FIN EL ESPIRITU DEL ESCENARIO TENDRA UNA FUNCION PRIVADA SOLO PARA ADULTOS, JAJAJAJA. POR QUE JURO QUE HARE QUE ESAS DOS TERMINEN EN LA CAMA… Y PARA LOS QUE NO ME CREEN LO SE PORQUE ESTA ESCRITO EN SU DESTINO.

_Señorita Layla, me cambio y nos vamos.
_Si aquí te espero.

Y a este Fool que le pasa riéndose solo y como tonto, oye Roseta, hace cuanto esta así?

_Pues ya tiene rato, le pregunte que era y me ignoro. Contesto Roseta que estaba descansando en la cama de Sora.
_De fijo esta pensando porquerías el muy pervertido, solo por si acaso.

_ Oye, que haces? Porque me amarras?.
_Voy a salir y no quiero que le hagas nada a Roseta.
_NO, HOY NO ME PUEDES AMARRAR, HOY ES EL DÍA, NO SEAS MALA…
_No se de que hablas pero por tu desesperación no ha de ser nada bueno, ahí te quedas amarrado, Roseta por más que te ruegue no le sueltes.
_Sí, Sora como digas.
_Bien, que pases buena noche.
_NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SORA, LAYLA NOOOOOOOOOO. ME VENGAREEEEEEE.

_Bien Layla este es el plan, la llevas a comer, charlas con ella y la traes a casa, vamos mujer si es muy fácil, nada del otro mundo, no hay porque ponerse nerviosa.
_Eso lo dices, porque no es a ti él que te toca Yuri, no se donde saque invitarla a comer.
_En realidad, la escena fue muy divertida, porque no la invitaste a comer, le dijiste que te la ibas a comer, lo de la cena te salio para salvar la situación.
_Ya cállate quieres.
_Jajajaja y la pobre Sora, te respondió, que con gusto dejaba que te la comieras.
_No seas tonto, es que es muy despistada y yo la descontrole con el comentario.
_Y sigues creyendo eso, si la niña esta completamente enamorada de ti, te apuesto a que hoy mismo duerme en tus brazos.
_No digas tonterías.

_Señorita Layla, joven Yuri… usted nos va a acompañar también (Sora dijo esto con algo de decepción en la voz, mientras Layla vislumbro de golpe la solución a su problema)
_Cierto Yuri, porque no nos acompañas?
_ (No te vas a safar de esta Layla, ya estoy cansado de este juego de ustedes dos), Lo siento pero no puedo… además ustedes dos tienen cosas que arreglar y sentimientos que aclarar.
_Joven Yuri.-replico Sora.
_Por favor Sora, has que estrene la bañera…
_O!O que le pasa a este loco? _exclamo Layla con los ojos como platos-
_Señorita Layla de que habla el joven Yuri?
_AHH, No nada ni idea, cof, mejor nos vamos Sora.
_ Como usted diga.

_OH cielos, no me esperaba que todos los restaurantes estuvieran cerrados.
_Es que ya es tarde, es por eso señorita.
_Pues no se que hacer…
_ Yo no tengo hambre no se preocupe.

ARRRRRRRRR,ggggggggggggg……arrrgggggggg

Ese ruidito provoco que Sora se pusiera como un tomate nuevamente; lo que a la pobre Layla no le ayudaba para manejar la situación.

_Pues parece que tu estomago dice lo contrario.



Layla respiro hondo y soltó un suspiro, ni modo pensó.

_Vamos a mi casa, allí por lo menos hay comida.
_Esta segura señorita, no quiero molestar.
_ Si estoy segura, tu nunca molestas pequeño angel (dijo sin pensar)

Me llamo pequeño angel, me gusto mucho que me dijera así…. Me siento muy feliz, la señorita Layla se ve tan hermosa hoy tan apetecible, me encantaría que me comiera… como dijo antes… pero claro no se porque dijo eso?, no pienses tonterías Sora... seguro se enredo eso es todo, alguien como ella nunca se fijaría en alguien como tú, recuerda que es un fénix, si te acercas mucho te va a quemar, por más que te considere un ángel.

_Bien, pasa Sora, vamos a la cocina, allí debe haber algo que picar.
_ Señorita, no hay nadie aparte de nosotras?
_Pues no, en realidad, como ya no vivo acá y papá viaja tanto, la casa pasa desocupada, pero como venía, uno de los empleados de mi padre me compro vivieres… Sora sígueme quieres.

Layla abrió los gabinetes de la cocina y soltó un suspiro, no había comida instantánea y ella no tenia idea de cómo cocinar, para que demonios le compran comida a alguien que no sabe cocinar, soltó un bufido de desesperación y con mucha vergüenza se volvió hacia Sora.

_ Sora, dime ¿Sabes cocinar?.
_Pues claro, señorita.
_Lamento mucho esto, parece que hoy todo ha ido mal desde el comienzo, mira yo no se cocinar –admitió Layla, mientras un tenue toque de rubor cubrió sus mejillas_ y lo único que ….
_ Bien manos a la obra! —Sora no dejo ni que Layla terminara la frase cuando ya había saqueado el refrigerador y encendido la cocina.
_Pero, Sora?... AHH no quieres que te ayude.
_ Señorita Layla con todo respeto, si no sabe no estorbe, fuera, vamos salga de la cocina y vaya a ver tele o leer un libro—replico Sora al tiempo que le daba un suave empujón a Layla.

La chica rubia obedeció como un manso corderito, se dirigió a la sala y buscó un libro y sentó a leer en el sofá.

Mientras Sora y Layla, se relajaban un poco… en el escenario Kaleido una figura, pequeña había logrado soltar sus ataduras, ante el descuido de la chica que lo cuidaba…

Continuara
Volver arriba Ir abajo
misao_asuka11
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 27
Localización : valles city XD
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   10/2/2008, 23:30

waaaa x k asta ahi el capitulo esta bien chido me encanto jojo ::uiuiui:: la vdd me encanta esa pareja bueno ojala lo continues proto
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   11/2/2008, 20:28

q pasará??' esperamos la conti!!
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   13/2/2008, 10:47

EL PLAN PERVERSO DE FOOL Y EL SECRETO DE MAI.

Fool surcaba el cielo a toda velocidad en dirección a la mansión de los Hamilton, por un momento estuvo tentado a quedarse observando a Roseta y a Mai, pero analizándolo a profundidad, las cualidades físicas de Layla y Sora, estaban muy por encima de las de aquellas dos chicas, sobre todo las de Layla, pero igual hubiera deseado tener una cámara de vídeo para poder grabar a esas dos, quien diría que esas dos niñitas, se traían algo tan perverso entre manos, el espíritu del escenario no pudo más que esbozar una sonrisa, la noche se estaba desarrollando de manera prometedora.

Flash back.

_Fool, no insistas Sora me dijo claramente que no te soltara.
_Pero Rosetita, no seas cruel con este tu humilde servidor anda SUELTAME!.
_No, he dicho que no y ya déjame dormir estoy agotada por a función de hoy, esa acrobacia con Mai, me dejo muerta.

En eso se escucho un golpe en la puerta y Roseta se levanto a abrir, bostezando muy fuerte y con algo de pereza.

_Ro..Roseta, que haces aquí? Y Sora?.
_Salio, y me dejo cuidando una cosita.
_Ohh, ya veo, es que necesitaba hablar con ella.
_Bueno, puedes hablar conmigo, para eso soy tu compañera ---dijo la pelirroja esbozando una sonrisa.

El rostro de Mai, adquirió un suave rubor, al tiempo que miraba al piso, la verdad necesitaba hablar con Sora acerca de Roseta y sus sentimientos hacia ella, se había compenetrado mucho con aquella chica apenas dos años menor que ella, y la verdad la amaba profundamente, le había costado admitir que se había enamorado de la tonta de Roseta, pero ya que al mal paso darle prisa; igual sentía que Roseta solo tenía ojos para Sora y obviamente no podía hablar con Roseta sobre Roseta--- Mai ladeo la cabeza y soltó un largo suspiro, ni modo tendría que esperar a mañana, iba a matar a la imbecil de Sora, primera vez en la vida que la necesitaba y la estupida no estaba por ningún lado.

_Estúpida Sora, dejo escapar Mai.
_Anda, ya te dije que me puedes contar a mi.
_No es nada pequeña no te preocupes.
_No me llames pequeña ya soy una mujer, y además que crees, que no te voy a entender— soltó Roseta con enojo.
_Oye no es eso no seas así, es que lo que tengo que hablar, no lo puedo hablar contigo eso es todo…
_Ahh? – el rostro de Roseta adquirió una mirada pícara—es de un enamorado.

Mai se puso como un tomate, y volvió a mirar al piso.

_Lo sabía, Mai esta enamorada, Mai esta enamorada.
_LO VES AUN TE COMPORTAS COMO UNA NIÑA!
_No me importa lo que digas, lo que estas es mosqueada porque me di cuenta. Además si puedes hablarme de eso a mi, yo se lo que es estar enamorada—admitió la niña tomando un tono rojo.
_Tú, tú… (Más te vale Sora, animal, pedazo de estupida, que no este enamorada de ti, porque esta vez de verdad te mato infeliz)

ACHUU, que extraño—será que me voy a enfermar?—exclamo Sora en la cocina.

_Sip, estoy enamorada,-- decía Roseta, muy roja, luego su cara dejo un toque de tristeza,-- pero la persona que amo no me corresponderá, ella cree que soy una niña y solo me ve como una amiga.

En lo que Roseta y Mai discutían esto, el sinvergüenza de Fool, había logrado soltar una de sus manitas de la atadura de Sora, y observaba con atención a las dos chicas.

_Este, Roseta, No estarás enamorada de Sora verdad?.
_Estas loca, te imaginas con los despistadas que somos las dos y lo tranquila que es Sora, seríamos un desastre… además sabes, ella ya ama a alguien.
_Ya, entonces estas enamorada de León?
_No, sean imbecil Mai, el joven León es muy desagradable
_Bueno de Ken.
_Es un tonto.
_De Ana entonces?

En momentos como estos, es que uno se da cuenta que el despiste y la inocencia de Sora, cuando se pasa mucho tiempo con ella puede llegar a pegarse, y que definitivamente deberían ponerle un letrero que dijera, ¡CUIDADO LOS DEFECTOS DE ESTA CHICA SE CONTAGIAN!.

_Mira, Mai, no estamos hablando de mí, okay.
_Bueno, yo solo decía no, ¿Pero dime de quien estas enamorada y yo te diré a ti a quien amo?.

Vaya pensó Fool, esto ni yo lo vi venir, que interesante, lástima…. ah tengo una idea.
_Oye Roseta… no se lo vas a decir.
_Ya cállate Fool.
_Con quién hablas Roseta?, pero la pregunta de Mai quedo en el aire y no fue contestada.
_Bueno si tu no se lo dices se lo susurrare yo en sueños, Roseta te ama le diré, te necesita, esta loca por ti…Jajajajaja.
_Cállate!
_UH, si sigues a ese ritmo en la de menos ella termina con León y tu mojándote las ganas en el café
_Que te calles fantasma de cuarta. (contesto mientras apretaba los puños con fuerza).

Mai estaba sorprendida Roseta le hablaba al aire, pero nunca la había visto tan molesta, parecía que eso de hablar sola de Sora se le había pegado, ooh debe estar discutiendo con el espíritu de escenario concluyo.

_Seguro no la quieres lo suficiente? (Listo ahora viene la buena)
_Como te atreves Fool, Mai es la numero uno para mí, la reina absoluta de mi corazón, mi demonio y mi ángel, no te atrevas a cuestionar lo profundo de mis sentimientos por ella.
_Lo ves no fue tan difícil decirlo. JEJEJEJEJE.

En ese momento Roseta callo en cuenta de que había dicho todo eso delante de Mai, la cual simplemente tenía una cara de sorpresa indescriptible, la cual aprovecho Fool para tomar una foto (no me pregunten de donde saco la cámara, con ese perverso nunca se sabe).

_Mai—soltó Roseta roja hasta las orejas –yo…
_Cállate! Mai se acerco a Roseta la rodeo por la cintura con un brazo mientras con el otro la tomaba del cuello, y se deleitaba devorando su boca, desprendiendo de golpe toda la pasión y el amor que llevaba encerrada en el pecho.

Llevo a Roseta a la cama y la tumbo en ella, la más joven se asusto un poco no esperaba aquello, o sea era demasiado, lo del beso apenas lo estaba procesando y ahora estaba tumbada en la cama con Mai encima, y con obvias intenciones de terminar lo empezado, por lo cual Roseta se levanto como un resorte y le dijo que esperara un momentito, respiro hondo tratando de clamarse, es decir se le había declarado a Mai por culpa de Fool, resulto que era correspondida como nunca imagino, y Mai deseaba de ella más que un simple beso….

_Mira Mai, considero que deberíamos, comentar un poco esta situación, soltó Roseta un tanto agitada, pues noto la camiseta de Mai desabotonada a la altura del pecho, lo que dejaba ver sus cualidades.
_Hablar, sabes que no soy de hablar, soy una chica que disfruta más actuar. La chica de cabello negro se levanto de la cama y se movió de manera amenazadora, sexy y demasiado provocativa hacia Roseta.

Estoy frita, hasta aquí llego mi castidad, y por un demonio que bien que así sea._pensó Roseta, pero no le daré una función gratis a Fool se volvió e hizo unos movimientos extraños, abrió la puerta tomo impulso de lanzador e hizo como si lanzara algo con todas las fuerzas del mundo lo más lejos posible.

_Quieres, hacer el favor y dejar de hacer tonterías, cierra esa puerta.
_Lo siento estaba sacando a Fool.
Mai cerró la puerta y aprisiono a Roseta con su cuerpo contra ella mientras la besaba con renovada pasión.
_Ahhh, Mai tu nunca cambias… eres muy impaciente. (Logro articular apenas, ya que Mai mordisqueaba su cuello)
_Shhh, no hables, cariño, déjate llevar.

Roseta se acerco a la cama de espaldas y Mai callo sobre ella, la beso con suavidad, y como para aliviar su tensión le aplico el ataque de cosquillas especial de Roseta, Mai se reía con ganas y apenas podía respirar y es que esa era la química de ellas, Roseta solo quería ver a Mai con una sonrisa sincera y Mai solo quería que Roseta se sintiera a salvo, y fuera feliz.

_Te amo.
_Yo también te amo.

Fin del flash back.

Fool había salido volando, bastante lejos por el lanzamiento de la pequeña, lo bueno fue que Ross, no se dio cuenta que sus ataduras estaban ya flojas, así que cuando iba en el aire se soltó y empezó a volar hacia la mansión Hamilton, con un plan bien desarrollado en la mente, como fuera las cartas decían que sagitario y leo explotarían hoy, el lugar debía ser la mansión y obviamente sería en el cuarto de Layla, además sabía que la única que lo podía verlo era Sora y ella estaría confiada de que era vigilado por Roseta, no había forma de fallar, se deslizaría por una ventana y se escondería en el cuarto de Layla, esperando la acción, pero igual lástima lo de Mai y Ross, eso no lo vio venir, que pena, hubiera conseguido una grabadora y así hubiera tenido un dos por uno.

_Hoy es el día, de FOOL, HOY YO SERE FELIZ…..HAHAHAHAHAHAHA.

Continuara
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   23/4/2008, 17:03

muy buena la historia, me gusta las caracteristicas de la personalidad de cada personaje ::uiuiui:: ....es lindo encontrar esta variedad de caracteres en una sola historia . te felicito!! espero la conti
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   8/6/2008, 17:33

esta muy buena

pero porque no la continuas ::LoL::

continuala plis
Volver arriba Ir abajo
eclar
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : en algun lugar
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   18/6/2008, 21:55

esta muy chida
conti porfa la esperare con ancias
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   26/6/2008, 23:55

Agradezco sus comentarios... lamento haberme tardado con la actualizacion tratare de hacerlo mas seguido



UNA NOCHE INTERESANTE



_Señorita Layla la cena esta lista.

_Sí, Sora ya voy.



Layla deposito el libro en el sofá y se dirigió a la cocina, se sentía muy relajada, gracias a que Sora estaba en otro lugar, y se sentía muy feliz de poder comer algo preparado por ella, tomo aire y entro en la cocina, su apetito se abrió con solo sentir ese delicioso olor.



_Vaya Sora esto huele muy bien, pero dime que es?

_Son platillos tradicionales de mi país, rápidos y prácticos espero que los disfrute.



Sora miraba fijamente a Layla mientras esta tomo el primer, bocado y se sintió muy feliz al ver la cara de gusto de la chica y como esta se devoro, sin la menor vergüenza el plato, para pedir más.



Layla miro a Sora y dijo:



_Sora no vas a comer?

_Ahh? Si claro señorita.



Disfrutaron de la cena en silencio Layla feliz de que su Sora supiera cocinar tan bien y que encima hubiera cocinado solo para ella y Sora feliz de que Layla se devorara todo sin la menor vergüenza, ya que esto indicaba que estaba muy relajada y a gusto.



_uhh, ya no puedo más, quede llenísima.

_Sí yo también.

_Oye Sora, te gustaría ver una película, ya se que es un poco tarde, pero sabes como estoy sola en casa… te molesta. (una vocecilla dentro de Layla la interrogaba sobre el lugar de donde saco valor para pedirle a luz de sus días que se quedara otro rato)

_No señorita, me sentiré muy feliz acompañándola.

_Bien, entonces tu escoge la película. (No tonta haz que vea una de terror, ya sabes lo que pasa en la escena mas escalofriante)

_Bueno me gustaría ver algo de comedia, acción o romance, pero no terror definitivamente no terror.

_Bien--Sonrió Layla de manera malvada--Terror entonces. (Así mujer que nunca se diga que Layla Hamilton no consigue lo que quiere, en este caso un abrazo de Sora)

_No señorita no me ha entendido.

_Sabes me muero por ver esa del demonio con hacha. (Eso ignórala)

_Ahíiii Dios. (Esto es terrible, no voy a dormir… respira Sora, contrólate cuidadito con lanzarte a los brazos de la señorita como la gallina que eres)

_Ven vamos.



Sora se encontraba temblando en el sillón de la casa y eso que la película ni había empezado, Layla se divertía mucho de solo ver la expresión de miedo y eso que apenas estaba poniendo el título de la película, así la empezaron a ver Sora, temblaba en el sillón, se movía de un lado a otro, daba grititos y le decía a los personajes que por Dios no hicieran eso, Layla estaba tan maravillada viendo a Sora que no presto la mínima atención a la película, luego en la parte más espeluznante sucedió, Sora movida por el miedo se abalanzo sobre Layla y hundió su cabeza en su pecho, Layla se quedo sorprendida unos instantes, para luego calmarse y acariciar con cariño la cabecita de la chica.



_Tranquila, la voy a apagar, si te asustaba tanto debiste decírmelo. (Layla, Layla rararara, lo has conseguido)

_No la apague señorita, quiero ver como termina. (dijo Sora sin despegar su cabeza del pecho de Layla_ Sora imbecil, lo hiciste eres una gallina)

_Sora, no hace falta, se que lo haces por mí, dejémosla ahí de acuerdo. (Cuidado usa el control, no la vayas a soltar, se siente rico)

_Si, señorita. (Ni loca la suelto, con lo bien que se siente y las pocas oportunidades en que puedo hacerlo, sin que se vea raro)



Layla no quería romper el contacto, pero entonces vio la hora.

_Vamos Sora te llevare a casa. (Maldito tiempo, porque se va tan rápido)



Casa, eso no susurro Fool, desde la sombra, rápidamente voló hacia el auto de Layla, se metió en el motor, tomo una llave y grito:



_ESTO LO HAGO EN NOMBRE DEL AMOR Y POR MI BIEN Y MI DELEITE POR SUPUESTO Y POR TODOS LOS ESPIRITUS HONRADOS QUE ANHELAN UN MOMENTO COMO ESTE.



Dicho esto destrozo el motor del auto deportivo último modelo de Layla.



Al rato Layla y Sora, salieron de casa y subieron al auto el cual por supuesto no arrancó, Layla se bajo y subió la tapa:



_AHHHHHH, MI AUTO PERO QUE PASO AQUÍ?.



Sora se bajo a prisa del auto y se puso a la par de Layla, que estaba con una cara de desesperación increíble, y observo el daño irremediable en su auto (al parecer a Fool se le fue la mano)



_Mi auto –susurraba Layla en estado de shock—mi precioso auto, lo acabo de comprar, que falta de todo… mi auto..

_Ya señorita—Sora dedicándole su mejor sonrisa---todo saldrá bien, verá como se lo reparan. Luego la rodeo con un brazo por la cintura y la abrazo con delicadeza. (Dos en una noche, esto es genial, Dios me perdone, pero me alegra que le haya destrozado el auto)



Layla trago grueso, ya se había olvidado del auto y su corazón latía como un desbocado, Sora lo estaba haciendo de nuevo, estaba provocando que perdiera el control de si misma, se alejo un poco del abrazo de Sora y le dijo:



_Me preocupa el no poder llevarte a casa… bien te tendré que llamar a un taxi.

No, esta noche no habrá taxi, sonrió Fool, con perversidad desde la sombra.



_Pero que rayos sucede hoy?, el teléfono no sirve, parece que el mundo se ha vuelto loco, maldita sea—Layla estaba desesperada, no sabía que hacer, no era que le incomodaba tener a Sora ahí, el problema era todo lo contrario, no sabía si podría controlarse teniéndola tan cerca, es decir lo abrazos los controlaba, pero de ahí a que pasara toda la noche en la mansión sola con ella, la situación se complicaba, además como buena cobarde que era había hecho reservaciones en avión a primera hora para no martirizar a su corazón más de lo necesario---no entiendo.

_Lo siento mucho señorita, pero no se preocupe me iré caminando a casa. (Ni muerta e quedo sola con ella, no me vaya a descontrolar y hacer una de las mías, si Sora porque Dios sabe que eres especialista metiendo la pata)

_Estas loca Sora, primero no tienes porque disculparte nada de esto es tú culpa, segundo no te dejare ir sola a casa en medio de la noche y a esta hora te puede pasar algo, tercero vivo en una mansión de 30 habitaciones alguna de ellas debe ser de tu agrado. (Valor Layla, tu eres el fénix dorado de kaleido y la nueva gran estrella de Brookway, puedes con esto)

_Es muy amable señorita pero, de verdad prefiero irme a casa—claro que me quiero quedar, solo un loco no querría, pero no creo que pueda pasar la noche tan cerca de ella y no… y resistir… el deseo que tengo de…. Voy a terminar haciendo un idiotez--- no me gustaría incomodarla.

_Tú no incomodas, además no estaré tranquila. Si no te quedas aquí hoy. Dime quieres privarme de una noche de buen sueño. (Como si fuera a dormir algo si se queda).

_No, señorita yo…. Ahh de acuerdo me quedo.

_Bien, escoge una habitación y quédate a dormir.



Al rato, ya Sora había escogido una habitación, lo más lejos posible de la de Layla, y se despidió de ella dándole las buenas noches.



La perversa figura de Fool, observaba con maldad, yo conozco tu debilidad angelito…



Sora estaba conciliando el sueño cuando:



:UHHHHH, UHHHHHH!, TEMAN POBRES MORTALES, EL MAL ESTA LIBRE ESTA NOCHE, DESEO BEBER SANGRE….



Sora abrió los ojos, y miro en la habitación pero no había nadie…. Se cubrió con la sabana, y apretó muy fuerte los ojos y entonces escucho la macabra voz de nuevo.



:CON MI HACHA CORTARE LOS CUELLOS DE LAS JOVENES INOCENTES… QUE OSEN DORMIR SOLAS, JUAJUAJAUAJUA.



Sora lanzo un grito y salio corriendo de su habitación, a donde se dirigiría? solo había un lugar y unos brazos que deseaba en ese momento, y ella sabía que eran los únicos que la protegerían del demonio del hacha, gritaba por el pasillo en dirección a Layla, la joven rubia al escuchar el grito del amor de su vida había saltado de la cama y se dirigía a la puerta cuando Sora entro pálida y hablando incoherencias de un monstruo y un hacha, Layla la abrazo con fuerza y al hacerlo noto lo fría y alterada que estaba lo cual la preocupo, trato de desprenderse de su abrazo para buscarle un vaso de agua pero la pelirosa no se lo permitio, no quería desprenderse de ella, y no lo hizo hasta que se tranquilizo y le explico lo sucedido.



_Creo que te ha afectado la película, mira voy a la cocina por una vasito de agua o te hago un tesito para los nervios y después voy a revisar tu habitación, si deseas te quedas en la mía y yo duermo en la tuya

_NO, NO, NO, te digo que hay un demonio con hacha afuera, y sabes que yo nunca miento, dijo que mataba a la que durmiera sola por tanto quédate conmigo Layla, es peligroso, cierra la puerta y durmamos juntas, no quiero que salgas _Sora puso cara de cachorrito asustado y Layla accedió, aunque para sus adentros sonreía, su casa era la más segura de toda la ciudad, no solo tenía alarma, sino que contaba con guardas de seguridad, a los que dio instrucciones de no molestar en la noche--

_ Ahí Sorita, te digo que esas cosas no existen, tal vez fue tu imaginación…

_Que no, te quedas y punto Layla. (Soltó Sora enfadada ante la testarudez de Layla)

_Sabes Sora, es la primera vez que no me llamas señorita.

_ahh, bueno… yo discul…

_No te disculpes de hecho me agrada. Ven a acostarte.



Las chicas se acostaron en la cama… la verdad las dos estaban muy incomodas, pero ninguna dijo nada, las dos sentían que se les salía el alma, pero contrario a lo que pensaban se pudieron controlar, ambas estaban quedándose dormidas, Layla estaba agotada por el viaje y Sora por la función, además de por esa nochecita tan peculiar… sin darse cuenta Sora se acomodo en el pecho de Layla y esta la rodeo con un brazo, ambas estaban profundamente dormidas, pero sus cuerpos se acomodaban de manera instintiva, así que durmieron abrazadas toda la noche.



_Que? Pero como se fueron a dormir, nooo, eso nooo, pero la predicción, el angel y le fénix, sagitario y leo, no puede ser a esta hora deberían estar…. Como rayos se durmieron… pero que les pasa, no sienten deseo una de la otra? Despiértense maldición.



Sora, besa a Layla, hazlo, lo deseas, susurraba Fool al oído de la pelirosa, _Besar a Layla_ mascullaba Sora, _si besa sus dulces labios, hazlo_. Layla tu también la deseas--_Yo la deseo_ siii bésala.



_Layla mi amor, te amo.

_MMM, yo también te amo Sora.





_COMO ES POSIBLE QUE SE DIGAN ESO DORMIDAS Y NO LO HAGAN DESPIERTAS, PAR DE IMBECILES, DE SORA ME LO ESPERABA, PERO DE TI LAYLA… MALDICION, ESTA NOCHE APESTA Y LO PEOR ES QUE POR VENIR A VER NADA, DEJE A ROSS Y MAI QUE NO DEBEN ESTAR DURMIENDO, PERO NO ME RENDIRE, LAYLA, LAYLA BESA A SORA, BESALA… HAZ…



Fool sintió un fuerte golpe que lo estrello contra la pared, Layla lo había golpeado con la mano que tenía libre, _cállate, Fool pervertido—dijo Layla en sueños.



El plan de Fool se arruino, resulto que el fénix era tan inocente y puro como el ángel.
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   1/7/2008, 01:46

muy bueno


como me he reido

aunque yo tambien queria que pasara algo entre ellas

o por lo menos el de te amo despiertas (me conformo con eso)


pero no dormidas y asi ni una ni la otra se enteran ::&&::


gracias por continuarlo


espero subas pronto la conti
Volver arriba Ir abajo
miaelisan
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   4/7/2008, 15:20

me encanto escribes muy bien , continuala . Me encnta la paraja de Sora y layla CUIDATE ATTE. MIAELISAN
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 37
Localización : Oficina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   5/7/2008, 14:54

Fantásticoooo!!!!
Siempre me ha gustado esta parejita, gracias! gracias!, gracias! por hacer mi sueño realidad . Como siempre tus historias son muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Hiromi_Tsukame
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   11/7/2008, 01:28

expectacular!
son geniales Layla y Sora , tambien me gusto la pareja May/Rosetta ::QUE???:: , espero conti
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   20/7/2008, 15:08

BUENOS DÍAS.

Sora abrió los ojos, sentía algo suave bajo la mejilla, instintivamente, se froto contra eso con suavidad, luego escucho un suspiro y levanto la cabeza, se dio cuenta que no estaba en su habitación, la prueba más fehaciente era la cara de Layla y que lo suave era uno de sus pechos, trato de levantarse para voltear pero la tenían sujeta por la cintura, Layla la estaba abrazando, Sora se sentía morirse bajo el contacto de ese brazo, volvió a recostar su cabeza sobre el pecho de su amada y cerro los ojos disfrutando el momento; Layla no estaba dormida y sintió cuando Sora levanto la cabeza, pero la sorprendió aun más la actitud de la chica de volverse a acurrucar sobre su pecho, quizás Yuri tenía algo de razón, por lo menos había atinado en lo de dormir con Sora en los brazos, la verdad a esas alturas, no le importaba, ya que había disfrutado de una bella noche con Sora entre sus brazos, aunque ella no la amara así, si le tenía tanto afecto como para seguir durmiendo sobre ella, eso le bastaba para ser feliz el resto de sus días.


Layla se despego de Sora con suavidad y bajo a la cocina, solo había una cosa que sabía cocinar, y eso eran panqueques, así que de manera ágil hizo el desayuno, al sentir que Layla se levantaba Sora se quedo en la cama sintiendo su aroma, ese aroma que la excitaba y le fascinaba, que le hacia desear sus labios, y anhelar sus abrazos, y el poder pasar muchas noches como aquella, junto a su cuerpo, luego se levanto y bajo las escaleras, para encontrar a la dueña de su corazón sirviendo el desayuno.

_Creí, que no sabías cocinar, Layla.

_Pues ya ves que si se cocinar panqueques, aunque he de admitir que es lo único – sonrió la chica Hamilton—ven a probar.

Sora, le dio un mordisco al panqueque y se dio cuenta, que la mano de Layla para la cocina era excelente, lastima que no la explotara más.

_Delicioso—exclamo la chica—
_Oye Sora, este … te sientes más tranquila.
_Sí. No te preocupes, no se que paso anoche, debiste tener razón y la película me afecto, soy una tonta y lo peor es que tuviste que dormir conmigo.
_No seas tonta me encanto dormir contigo y anoche la pase muy bien_ Layla dijo todo con suma naturalidad.
_Yo también Layla_ contesto Sora con la cara llena de panqué.
_Igual no debí ver esa película contigo, ha sido mi culpa, no creí que te afectar tanto


Sora no sabía que le pasaba, había una vocecilla en su cabeza que le decía bésala, ella te ama una y otra vez y no podía sacarla y por alguna extraña razón sonaba como Fool, sentía que se iba a volver loca si no hacía aquello y además la expresión de culpa de Layla la abrumaba, Layla por su parte ladeaba la cabeza, lo de la noche anterior había sido extraño incluso le pareció escuchar a Fool, diciéndole que ella deseba a Sora y la verdad eso se le rebobinaba una y otra vez se estaba volviendo loca, así que opto por una ducha fría.

_Bien Sora me voy a bañar y luego te dejo voy a dejar a casa.
_No quiero, quiero quedarme. (Dios esa voz en mi cabeza no me deja pensar con claridad)
_Pero Sora, que te pasa, te sientes mal? (oh Layla esa película de verdad la puso mal)
_Layla, yo tengo algo que confesarte (no puedo creerlo se lo voy a decir), yo te… FOOL!?
_Que?, donde?


Fool tenía una expresión macabra en el rostro, y se coronaba con un chipote en la cabeza.

_Pero que te paso?—pregunto Layla.
_Yo no lo entiendo.—dijo Fool
_Que no entiendes.—pregunto Layla.
_COMO PUTAS DOS PERSONAS QUE SE AMAN TANTO SOLO LLEGAN A DORMIR A UNA CAMA SIN DECIRSE LO QUE SIENTEN, USTEDES SON UNAS DESCONSIDERADAS DESPUÉS DE TODO EL TRABAJO PARA ARRUINAR EL AUTO DE LAYLA Y DEL SUSTO QUE TE DI TODO LO QUE HACEN ES ACOSTARSE A DORMIR, ES QUE NI UN BESITO SE DIERON.

_Tú, arruinaste mi auto –soltó Layla en un tono cargado de ira.
_Tú casi me matas del susto anoche—dijo Sora en el mismo tono de Layla.
_Tu casi la matas de susto_ solto Layla ya con ira.

_TE MATO—gritaron las dos chicas al unísono.

Fool se dio cuenta tarde de su error Layla lo había atrapado y Sora lo amarro,

_Lo haces tú o lo hago yo?—pregunto Layla.
_Déjamelo a mí, ya estoy acostumbrada –contesto Sora.
_Tengo un último deseo, ¿Cómo rayos es que me ves Layla?
_Fácil, mi último escenario, aún no ha llegado, si es cierto ya no trabajo en el circo, pero mi pasión por recibir la mejor ovación no ha disminuido nada.
_Se me paso ese detalle y por favor contéstenme la pregunta.
_¿Cual pregunta?
_Como se ven a la cara sin decirse lo que sienten?
_No se de que hablas_ Layla se ruborizo con suavidad.
_Si lo sabes cobarde_ la reto Fool.
_Vaya, no es amor entonces lo que sientes, por eso duermes con ella como si nada, o si sientes algo el miedo no te deja decir nada, el poderoso fénix asustadito cual canario (anda pica, se que el orgullo no te deja)
_No seas tonto, miedo yo nunca, simplemente yo…. claro que la amo, pero es muy fácil dormir con ella_ respondió Layla,sin pensar--, yo soy feliz con solo estar cerca de Sora.

_LAYLA (Sora tenía una expresión de asombro y alegría, su fénix de verdad sentía algo por ella)

El corazón de Layla estaba desbocado, no se dio cuenta de la trampa de Fool, que tonta esto la cargo de ira, arrebato al espíritu de escenario de las manos de Sora, le propino un par de golpes y lo lanzo lo más lejos que pudo. Luego se dedico a mirar al piso completamente sonrojada. Entonces escucho la risa de Sora, fuerte y completamente natural.

_Te causa risa mi sentimiento?
_No, me causa risa, lo parecidas que somos en realidad, verás yo siento lo mismo que tú, es gracioso tenía miedo de perder a mi fénix.
_Y yo de perder a mi ángel.
_SORA TE AMO.
_YO TAMBIEN TE AMO LAYLA, por favor has que mis alas de ángel ardan entre tus alas de fénix.



Continuara
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   23/7/2008, 14:17

aaaaa por fin se declararon su amor


aunque pobre de fool siento pena por el


me encanta esta historia y como escribes

continuala pronto
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 37
Localización : Oficina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   29/7/2008, 18:41

Eso es, por fin lo hicieron! Gracias!, gracias! muchas gracias! por cumplir mi sueño en realidad, no sabes cuanto te aprecio Sombrita...
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   9/8/2008, 15:57

conti conti conti ::dead::
Volver arriba Ir abajo
Hotaka
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : ][Phobos][
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   9/8/2008, 22:32

Pero que excelente historia.....................
cómo deseaba que se confesaran....

Espero la continuacion
Volver arriba Ir abajo
noyfileen_22
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : antofagasta
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   24/8/2008, 00:59

reika escribió:
conti conti conti ::dead::


Me unoooooooo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieroooo contiiiii . Gomen por la presión, pero es que amo a esta pareja, y encontrar fics de ellas dos es como encontrar oro en un pañal de bebé... kierooooooooo contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... ::Hi!:: escribes fantastico, sigue así!!!!
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 37
Localización : Oficina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   29/8/2008, 17:38

noyfileen_22 escribió:
reika escribió:
conti conti conti ::dead::


Me unoooooooo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieroooo contiiiii . Gomen por la presión, pero es que amo a esta pareja, y encontrar fics de ellas dos es como encontrar oro en un pañal de bebé... kierooooooooo contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... ::Hi!:: escribes fantastico, sigue así!!!!


Ja,ja,ja... oye eso estuvo muy bueno , nunca había escuchado eso de que es como encontrar oro en un pañal de bebé ...
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 37
Localización : Oficina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   9/9/2008, 12:43

Etoo de...Sombrita... esta tampoco la continuarás????.... ::congelado::
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   14/9/2008, 23:55

Gracias a todas y todos por sus comentarios y es verdad encontrar fics de Sora y Layla es muy complicado por eso escribe el mio hehehe... Angeles, todasmis historias las termino no te precoupes, y terminare todas las que lees... tenme paciencia nada mas....

LOS BRAZOS DEL ANGEL Y EL FUEGO DEL FENIX.

Layla se acerco a Sora con suavidad, no acaba de creérselo, ella sentía algo, y no cualquier cosa esa niña la amaba.

Sora por su parte estaba embelesada, viendo el perfecto rostro de Layla acercándose al suyo, y al sentir el contacto de los labios de esta de manera dulce y suave sobre los suyos, y el tacto de las manos de Layla sobre su cintura, amaba a aquella chica con todas sus fuerzas, adoraba esa sensación quemante sobre su boca, la había deseado sentir desde hacía ya tanto que aquello se le hacía un sueño del que no quería despertar, sentía que era la hora de dejarse llevar y extender sus alas de angel y de envolver al fénix con ellas.

Layla saboreaba extasiada la boca de Sora, cuando de repente sintió los brazos de su ángel rodeándole el cuello con suavidad, cuando se separo de los labios de Sora, vio sus ojos, y en ellos vio reflejado todo el amor que sentía, era como si de pronto en esos ojos todo tuviera sentido, su vida, su soledad, el haber perdido a su madre, la distancia de su padre, su amor por el escenario, su increíble testarudez ante la vida, la necesidad insaciable de querer ser la mejor, ella vivía todo aquello, y en ese momento mirando esos ojos se dio cuenta de que todo lo que había vivido no era más que la forma en que la habían preparado para aquel momento, para proteger a ese joven angel que desprendía ante ella toda su divinidad e inocencia, ella era un fénix, ella era su protectora, la guardiana de sus sentimientos y de los suyos propios, era la protectora de la pureza y el fuego quemante de ese gran amor, que le estaban regalando.

Un regalo, me están dando un regalo, no se lo que hice, no se como me lo gané, pero me lo están dando, mi fénix, mi imposible, se esta materializando ante mis ojos, me entrega sus besos, su amor, su deseo inagotable por seguir adelante, su capacidad de sobreponerse a la adversidad, y yo..yo le daré todo lo que soy, la envolveré en mis alas, le enseñare mi mundo, haré que nuestros mundos se fusionen, dejare que me queme, para renacer con ella, en este amor…


Las manos de Sora recorrieron con suavidad el pijama de Layla, y empezaron a desabrochar la parte superior de la misma, mientras besaba su cuello, no estaba dispuesta a perder más tiempo se lo iba a dar todo de una buena vez. A Layla aquello la pillo desprevenida, cuando sintió las manos de Sora desabrochando su pijama, tuvo el impulso de detenerla, pero un beso de la primera termino por acabar con cualquier resistencia, se entrego feliz a la labor de satisfacer la necesidad de su corazón, cuando se dio cuenta la parte superior había desaparecido dejando expuesto su torso, se sonrojo un poco, pero Sora le sonrió de manera picara y se quito a la vez la camisa del pijama, se amaron allí sin más, en el suelo de la cocina, entre risas y alegría, la pasión de Layla asfixiaba el corazón de Sora, pero a la vez la sorprendía la inocencia de Layla, que parecía ser igual a la suya, su fénix envolvió su cuerpo y lo volvió cenizas, para hacerlo resurgir en el más profundo éxtasis, con una sensación inimaginable, que parecía marcar su límite entre la agonía y el éxtasis. El angel doblego al fénix, le mostró la dulzura de la vida con cada beso, le enseño lo que era amar con el cuerpo, el alma y la mente, todo al mismo tiempo, le detuvo el tiempo en un segundo, le mostró la eternidad en un momento, le enseño el futuro, y le dio la seguridad de no estar nunca más sola, la hizo llorar de alegría…


No se como describir ese vacío que hay en mi,

una voz inspiración que me hace soñar.

Vuelvo a escuchar dentro de mi ese deseo de sentir

un amor que le de vida a mi palpitar,

Y sin palabras me calmas me llevas ahí

a descubrir todo lo vivo dentro de mi,

y en el silencio me amas

y puedo vivir de tus suspiros que besan mi ser,

vuelvo a nacer.

_Sora, te lo agradezco, tanto, me has hecho la mujer más feliz de la tierra, moriría encantada mañana porque te tuve entre mis brazos, gracias Sora por amarme, por llenar mi vida y alejar mi soledad, gracias por liberar a mi corazón de su prisión, por llenarme de tu dulzura y amor, por enseñarme la pureza y la claridad, por envolverme en tus brazos de angel.

Oigo en tu pecho mi canción

y entre tus brazos se quien soy,

soy tu amor, tu reflejo, tu pasión,

y en esta paz de tu calor vuelve a cantar mi corazón,

ooh tus besos tan dulces me hacen llorar,

_No seas tonta, no tienes nada que agradecer, tu y yo nacimos para estar juntas, tu me enseñas a mi tanto, siempre lo has hecho, tu me diste mis alas, y ahora les has dado un nuevo brillo, si yo libere tu corazón, entonces tu descubriste el mío y lo hiciste crecer, mi amada Layla de ahora en adelante cada mañana le daré gracias al cielo por tenerte a mi lado, por ser merecedora de tu amor, del fuego y la pasión que envuelven tu existencia.

Y sin palabras me calmas , me llevas ahí

a descubrir todo lo vivo dentro de mi

y en el silencio me amas

y puedo vivir de tus suspiros que besan mi ser

vuelvo a nacer.

_Ese es el misterio del amor, que no conoce limites, ni tiempo, que no escucha razones, ni criticas, este es el amor la verdad que envuelve las almas, la realidad que toma dos cuerpos y los convierte en uno, este es el amor, que solo sabe de dulces momentos que no conoce tristezas ni sufrimiento, este es el amor que marca el camino y el ritmo de los corazones, este es el amor el alimento de las almas. (La mirada de Fool se pierde en la luz de la mañana, al final no vio nada, pero la claridad del amor del fénix y el ángel, lo hizo sentir una felicidad que hacía siglos no experimentaba)

FIN.
Volver arriba Ir abajo
reika
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : mexico
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   15/9/2008, 00:45

que lindoo

porque todo lo bueno tiene que terminar

gracias por compartirla
Volver arriba Ir abajo
Angeles
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 37
Localización : Oficina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   26/9/2008, 18:41

gracias! muchas gracias sombrita, lindo , muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Hiromi_Tsukame
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   16/10/2008, 20:24

demasiado hermoso , que! ya no hay mas capis? por que tuvo que terminar? nooo ::LoL::
muchas gracias por esta linda historia Sombra234 fue genial , me ha gustado mucho espero leer mas cosas tuyas
Volver arriba Ir abajo
Aeris
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   3/4/2009, 22:56

Pero que excelente fic T^T
Es dificil encontrar buenos de Kaleido Star

Realmente me ha gustado n_n
Volver arriba Ir abajo
nat27i
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 30
Localización : por ahi
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   18/4/2009, 23:16

me encanto tu historia sombra234 me encanta como escribes
sigue escribiendo muchos fics mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlisle
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Con Hades y Camus
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   3/5/2009, 12:46

ay ame tu historia T___T esta tan lenda
Volver arriba Ir abajo
sora_angelical_araceli
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 21
Localización : durango
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   29/12/2009, 18:46

muii linda tu histo0riia
es muii buena
Volver arriba Ir abajo
felina
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 24
Localización : donde sea
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2012

MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   19/5/2012, 19:39

me gusto mucho espero la continuacion con ansias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)   

Volver arriba Ir abajo
 
El ANGEL Y EL FENIX. (kaleido star)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya tengo a mi Angel conmigo
» FELICIDADES FENIX!!
» Angel Gabilondo avala que los padres no puedan educar en castellano a sus hijos
» El juego del angel-Carlos ruiz zafon
» Miguel Angel Nadal; - (Futbolista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics todo publico :: TODO PUBLICO :: Kaleido Star-
Cambiar a: