Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 la profecía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 01:31

-yo? ....nada....-soltó la piedra con resignación como niña regañada- ...creo que no te gusta como me veo....bueno igual seria mejor ponerme el camisón es mas cómodo...a como veo estas demasiado débil para si quiera abrazarme.

- Por cierto...Selene....- VErdandi se paro frente a la joven dejando su cuerpo entre la pared y sus senos- El escote se me ve bien o no?, porque la verdad no suelo usarlo por lo impractico que es....me explico? jalo el cordón dejando un poco mas abierto y por ende soltando el perfume que traía, estaba muy consciente del daño que le estaba causando a Selene-...te ves cansada amor..- pego su cuerpo al de Selene metiendo su pierna entra las de ella, después de unos pocos movimientos la cargo en brazos recostandola en la cama en la cama-.sera mejor que me vaya a cambiar y abrimos esta piedra en otra ocasión cuando estés...mejor- deposito un pasional beso que dejo sin aliento a ambas, tomo la piedra y se dirigió contenta a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 01:39

Selene estaba en shock y sus ojos perdidos en el escote de Verdandi, su pobre mente solo formaba una palabra calor calor calor calor me quemo, me quemo... noto como la chica se pegaba a ella y metia su pierna entre las suyas mientras se habria aquel condenado escote y le dejaba llegar aquella rica fragancia, luego sintio como la cargaban y la recostaban en la cama para luego besarla con pasión y dejarla sin aliento... luego la vio alejarse y eso si que no se dijo... "conmigo no se juega".. provoco un brisa que empujo a Verdandi de regreso a la cama y la aprisiono en sus brazos recostandose sobre ella...

_Es verdad estoy tan cansada_ pego sus caderas con suavidad dandole un pasional beso_ muy cansada_ hizo un suave movimiento con ellas antes de colar su pierna entre las de Verdandi y ejercer una suave presión_ creo que no puedo ni con mi alma_ movio su camisa con cuidado de manera que dejara a la chica un linda vista de sus senos_ y no creo que pueda jugar_ dio un suave gemido sobre la oreja de la chica_ ni modo_ finalizo con tristeza mordiendo el cuello con suavidad antes de levantarse y recostarse en la pared_ creo que te tendras que cambiar_ le dijo adoptando una sensual pose cerca de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 02:05

Extrañaba esas caricias, parecían días, bueno en si fueron años sin ellas y mas ahora lo de estar al filo de la muerte, revaluar sus sentimientos a profundidad y el intenso amor que quemaba su corazón hacían de sus actos algo impredecibles, eufóricos...plenos. Se delito con el cuerpo de Selene sobre el suyo y aquella mordida terminó por enloquecerla, se quedo tendida en la cama sonriendo , vio a Selne, se veía tan bien así.

En dos segundos estaba de pie frente a ella retiro el saco que la cubría dejando un hermosos corsé negro con vino que ceñía su figura, caminó suavemente hacia su amor jalando el cordón que sostenía parte del traje a medio camino solo quedaba unos casi inexistentes pantalones y por segundos el resto de una bota al llegar a la dama de los vientos estaba completamente desnuda, a unos centímetros del cuerpo que tanto deseaba, estiro la mano con ternura delineando los labios y parte de la mejilla de su amada, detuvo su camino en el mentón jalando hacia ella pero manteniendo la distancia entre los cuerpos, el único lazo era la mano de VErdandi.

- Me piensas hacerte esperar mas tiempo hermosa?...sabes cuanto te he deseado todos estos años....ni mil vidas saciarían mi obsesión por tu cuerpo...y tu...- dijo en tono bajo - me privas de tus caricias...jugando a dejarme en este estado?...- soltó el mentón dandose vuelta, caminado sensualmente rodeando la cama, dejando a la vista de su amor toda su desnudez, abrió las cobijas y solo se deslizo sobre ellas quedando tendida boca abajo y recargada en su codo.

- Eres mala Selene de BEal...- dijo eso en u tono cargado de erotismo y deseo.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 02:18

Selene observo impacible como Verdandi caminaba hacia ella desnudandose en el proceso, tenia el cuerpo tenso como una flecha a punto de dispararse guardando sus energías al maximo cuidando de no desperdiciar una gota de ellas, sus ojos miel oscurecidos de deseo recorrian una y otra vez las partes de aquel cuerpo que quedaban a su vista.. sintio la caricia de la mano quemar su rostro como el fuego pero no por eso cambio de postura o la seriedad de su mirada, escucho el reproche y sonrio divertida al ver como se alejaban de ella con sensualidad dejando a la vista aquel cuerpo desnudo antes sus ojos, ladeo la cabeza observando con calma y midiendo sus movimientos...hasta que el cuerpo desaparecio de su vista bajo las sabanas, alzo la ceja algo indignada.

- Eres mala Selene de BEal...- dijo eso en u tono cargado de erotismo y deseo.

_Solo un poco y solo contigo_ dejo escapar antes de mover la mano y deshacerse de las sabanas que le impedian la vista, invoco un suave hechizo no deseaba se escuchada ni interrumpida... chasqueo los dedos y sus ropas desaparecieron se acerco a Verdandi pero en lugar de darle la vuelta dejo caer su cuerpo desnudo sobre su espalda_ Tu empezaste a jugar_ le susurro en el oído y ahora te quejas_ empezo a besar la espalda con calma mientras sus manos se deslizaban a la parte delantera del cuerpo de su amante_ daba suaves mordiscos a la espalda hasta llegar a bien formado trasero, le dio una suave nalgada divertida_ Perdiste peso y eso se refleja aqui que pensa_ dijo a modo de burla antes de darel vuelta a la chica sujetandola de las manos y besandola con pasion para finalmente dejar caer el peso de su cuerpo sobre ella, y dejar que sus senos rozaran esa piel que tanto la excitaba_ eres exquisita Verdi... que ganas de comerte me dan_ le dijo en tono erotico_ por donde empezare_ se incorporo y paseo su mano con calma por el cuerpo... casi dibujando circulos en el mientras bajaba mirandolo con seriedad como si meditara profundamente lo que haria a continuación.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 02:37

Con Selene sentada en su vientre y sus manos sujetas la situación estaba poniendo a la pelirroja a punto de muerte, sus ojos se hicieron obscuros mientras su amor meditaba, soltó ágilmente sus manos , las subió poco a poco sobre el abdomen de la chica hasta llegar a sus senos, apretó con fuerza y delicadeza los claros pezones, después los jalo poco a poco manteniendo una tensión que no lastimara a su prometida, pero que sin duda estaba logrando excitarla, con una pequeño movimiento de sus caderas sintió la suave humedad que empezaba manar, bajo su mano deslizando suavemente sus dedos por los húmedos pliegues, la presión el cuerpo de Selene y al mismo la humedad facilitaron el acceso al punto e placer de la chica, Verdandi empezó y suave movimiento e caderas con un rítmico movimiento circular con sus dedos mientras se extasiaba con los sonidos de esa voz que tanto amaba.

- Mi amor...- susurro la pelirroja- entonces...por donde quieres empezar?- adentro mas sus dedos hasta llegar al punto deseado, sus dedos empezaron a entrar mas y mas en la intimidad de la dama de los vientos mientras la joven Eldur se levantaba suavemente abrazando con su mano libre la cadera de la joven y apresaba con un poco de rudeza uno de los pezones con su boca-...entonces ...por donde empezamos?- sonrio
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 02:49

Selene sintio como Verdandi se descontrolaba, aquello era tan divertido, sentia los labios apoderandose de su pezones con deleite y eso no hizo mas que exitarla al limite, pero se controlaba lo mejor que podía no tenia muchas energias, asi que debia ser un buen encuentro... se mordio los labios dejandose hacer, hasta que sintio los dedos entrando sin permiso en ella... esa manera en que la poseian le encantaba y la volvia loca por completo, empezo a gemir por con fuerza cada gemido se lo regalaba a ella, se sentia libre como nunca antes en su vida pegada a aquel cuerpo..escucho la peregunta y sonrio empezando a moverse sobre la chica deseando que su placer se volviera mas profundo..._ Creo que ya empezaste tú_ le dijo entre calidos gemidos sin dejar de moverse_ pero si quieres jugar, se separo de la chica con suavidad tendiendola en la cama_ yo creo que hay algo que quiero intentar_ empezo a dejar un camino de besos por el delicado cuerpo de Verdandi deteniendo de manera meticulosa en los lindos pezones antes de seguir bajando a donde deseaba separo las pierna con cuidado y le dedico una ultima mirada al rostro sonrojado de su mujer y se adentro de lleno en aquel mar de placeres desconocidos, saboreando cada rincon de la intimidad de ella con su lengua, sintiendo los movimientos descontrolados de placer de su parte y los fuertes gemidos que se escapaban de su dulce boca_ Vaya esto es exquisito_ dijo separandose solo un momento antes de adentrarse de nuevo en ella y seguir volviendola loca de placer.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 03:18

- Oh cielos...- gimió desesperada - no...espera...- las sensaciones eran incontenibles, su respiración agitada y solo deseaba sentir mas profundas aquellas caricias, su cabeza se curvo hacia atrás abriendo por completo sus piernas , solo había algo en su boca que salía como un constante ruego- Selene... Besame....- susurraba o voz entrecortada... Verdandi estaba perdida en el mar de sensaciones que ese pequeño clímax le había propiciado, si decir nada mas, atino a subir nuevamente a Selene hasta la altura de sus labios, acopo su cuero a las caderas de ella e hizo que los dedos de esta se adentraran hasta dejarla satisfecha, empezó un movimiento frenético de caderas propiciando cada vez una penetración ma s profunda.

- Te amo Selene de BEal...no...- susurraba entre gemidos-no...puedo..espera r mas a....-**- casarme contigo....te necesito...tanto....- esa s fueron sus ultimas palabras antes de sentir el hermoso clímax que la privo de su respiración por segundos mientras sentía como todo su néctar bañaba la mano de su amada... se aferro con fuerza a la espalda de Selene hasta que la tensión paso... vio con unos ojos que solo podía darle a esa chica y la beso profundamente.- Soy solo tuya sabes?
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 03:28

Selene estaba encantada hasta que sintio como la arrancaban de aquel calido lugar, para terminar posando sus labios sobre los de su amada y sentir como esta la guiaba a penetrarla con desesperación, sus movimientos eran freneticos y verla asi no hizo mas que excitarla hasta el limite, y ella misma se empezo a mover a ese ritmo buscando su propio placer hasta que escucho las palabras que brotaban de manera desordenadas de la boca de la joven para luego llegar a su climax la sintio desfallecer debajo suyo y sonrio satisfecha...

_Ya se que eres mía como yo soy tuya_ la beso en la frente las pocas energias que tenian se le acababan de ir del todo_ Verdi antes dijiste algo de matrimonio.. bueno de casarte conmigo_ la miro extrañada_ pasa algo?...
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 09:40

Se enjuaga y escupe, se enjuaga y escupe, pero no sirve. El
sabor desagradable se empieza a extender por su boca, aforrándose a su lengua, paladar y a sus dientes. Volvía a enjuagarse molesta por haber dejado de sentirse la lengua. No entendía que demonios pasaba. En uno de sus vistazos a la casa, para asegurarse que nada malo ocurría. Ve como una chica con ropajes extraños que había aparecido cuando llego Ver se le acerca. Paso atrás desconfiada. Ve a Mirelle detrás de la chica, dos pasos más para alejarse siguiendo el riachuelo.

Espera a ver los movimientos de la desconocida y la vampira, mientras masculla y escupe tratando de deshacerse de aquello que esta ennegreciendo sus dientes. Si esas dos se acercan más se irá.

Un mal gesto y se muerde su petrificada lengua.

- Hah- Es el ruido que sale de su garganta, pues con la peculiar paralización ha perdido la capacidad de hablar. Abre la boca al máximo dejando ver como se aferra con persistencia a ella un légamo, negro, viscoso, pegajoso, ponzoñoso y por sobretodo, nauseabundo y de fétido aroma.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 12:35

Lume caminaba al lado de Mirelle luego de explicarle que deseaba ver a la chica dragon que traia a Selene ya que el veneno que estaba impregnado en el cuerpo de esta le podia estar afectando, vieron a Alison cerca de ellas y empezaron a caminar, Mirelle sintio la mirada asesina y volvio los ojos en blanco... algún dia la dejaria de mirar asi? se cuestiono, para luego cambiar la cara a preocupación al ver a Alison abriendose la boca.

_Lume_ le dijo a su amiga la vampireza se tranporto en el aire y se puso al lado de Alison_ calmate es la consecuencia de traer a Selene en tu boca_ la abrazo despacio tratando de calmarla.

Lume se inclino sobre la vampireza revisando su boca antes de darle un brebaje de sabor desa gradable y repetir el procedimiento que realizo con Selene se separo un poco de la chica_ Estaras bien en un rato_ le dijo con calma_ lo tuyo no es tan malo como lo de Selene eso solo esta pegado en tu lengua... veras como vuelve a la normalidad tu garganta.

_Estas segura que estara bien?_ cuestiono Mirelle sin ocultar un apice la preocupación tan grande que sentia.
_Si_ le dijo Lume.

Mirelle continuaba abrazando a Alison como si la vida se le fuera en ello esperando pacientemente que el antidoto hiciera efecto, sabia que la chica la detestaba que se le iba a hacer penso, pero mientras pudiera la cuidaria...
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 13:22

*sonrie tiernamente a Selene, pone de lado uno e sus mechones de cabello humedecido por el sudor, da un largo suspiro y hace aparecer en su mano la roca.

- Ahora abrelo...- la pelirroja s e acomodo debajo del cuerpo de su amor , abrazo su pecho con ternura y entrega mientras sentía como se movía Selene intentando abrir aquella roca, uso cara de niña en un momento y se abrazo fuertemente a su prometida- ME gusta abrazarte...mucho, cerro sus ojos disfrutando de aquello y esperando a oír la reacción de Selene y el latir de su corazón.

Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 13:50

-Hug- Aquello sabía aun peor que el veneno.

- Ho Hhahi ha – Se resigno a que no le salieran las palabras hasta dentro de un rato. Así que decidió que lo mejor seria tranquilizarse.

Pensaba que simplemente se lo podían haber explicado desde el principio. En lugar de complicarse tanto la vida, y por que la vampiresa parecía preocuparse tanto si al fin y al cabo solo era otra pieza en el ajedrez de los vampiros. No lo entendió. Pero como parecía más afectada que ella y no la estaba molestando, se dejo abrazar. Seguro que pronto se le pasaría el arrebato y volvería a ser la misma arpía interesada de antes, aunque si se quedara así. Tal vez, solo tal vez, no estuviese tan mal.

Dio un par de golpecitos dese la difícil posición a la cabeza de la chica para tranquilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 13:55

Selene sintio com Verdandi se acomodaba y le daba la piedra por un momento maldijo el sentirse tan agotada, ya que ni siquiera podia abrir aquella cosa, finalmente con un esfuerzo supremo la abrio y su corazón empezo a latir con muchisima mas fuerza,casi como renovado_ Verdi_dijo casi muda de asombro_ esto es lo que yo bueno... o sea que tu_ la chica estaba casi sin palabras se aparto un poco de Verdandi mirando aquel hermoso anillo y luego a la chica muda y con lágrimas en los ojos casi suplicando que le confirmara lo que su sagaz mente dedujo.

Mirelle sintio las palmaditas de Alison en la cabeza y la abrazo con más fuerza _ Debes tener mas cuidado te pudo pasar algo_ le dijo con mas preocupacion de la le hubiera gustado expresar_ ya te perdi... mos una vez_ se corto en seco y cerro los ojos prefieriendo mejor solo abrazar a la chica
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 14:40

Como seguía sin poder hablar, solo dio un par de palmaditas más a la vampiresa. Se sentía en la extraña obligación de confortarla. Después de todo parecía sufrir por su culpa, cosa que no termino de entender. Sabía bien que poco le importaba, de no ser por que le resultaría útil a los suyos en el futuro. Los mismos que habían tratado de deshacerse de ella desde el mismo instante en que nació.

Se escabulle del abrazo, para darle palmaditas ahora en el hombro indicativo que se encuentra bien. Mueve las orejitas, por una pequeña corriente de aire y luego empieza a mover la cola rítmicamente.

Toma un poco de agua para enjuagarse el mal sabor del veneno y la medicina sin lograr demasiado.

Luego ve la poca ropa de la vampira y no puede evitar ofrecerle su capa. Pues se estaba girando aire frío de las montañas del norte. Toma a Mirelle por el brazo, para dirigirse hacia la cabaña ante la quietud de la vampira.
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 21:26

Sigel se quedo mirando las ondas del lago, era hipnótico solo ver lo que sucedía en varios sitios. Regreso a su mundo cuando vio una muestra de veneno en las aguas limpias. la siguió por largo rato hasta que con su mano lo hizo desaparecer. Se levanto con cuidado y se fue acercando hasta donde estaban Mirelle y Alison, notó algo nuevo en el aire. Se acerco hasta donde quedaban restos del veneno y lo analizo con la mirada. La persona que había logrado la cura dominaba el arte a la perfección. Suspiro y se dirigió nuevamente a la cabaña. Dos pequeñas se levantaron de sus asientos cuando vieron a su madre entrar por la puerta, una de ellas se tiro y fue recibida por Sigel.

- Mami podemos salir afuera a jugar un ratito??

Sigel le sonrió le obsequio un beso en la frente y con una sonrisa juguetona le contesto.

- Es mejor que vayan corriendo ya que en poco tiempo ire tras de ustedes...

Ambas niñas corrieron con rapidez para encontrar el mejor escondite, mientras que sigel formo una pelota de agua en su palma con rapidez. Sonrió y sin esperar un segundo más fue a jugar con sus dos diablillas.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/1/2009, 00:08

- ya se que hice un compromiso...un juramento aun a Corine y nos hemos dado mil regalos pero tu anillo esta en mi dedo y tu dedo no tiene nada que confirme lo nuestro de es a manera...en si...-* respiro hondo*- Selene de Beal casate ya conmigo...- sonrío , era la peor forma de decirlo pero hasta a Verdandi le causo gracia-...casate conmigo...nos e hoy mismo...Lume tiene ese poder por s e r sacerdotisa...solo deseo...eso- Deposito un beso, haciendo girar a su futura esposa quedando sobre ella-..me encantaría tener hijas...una casa...algo estable...mi viaje ha encontrado su destino, hoy mas que nuca mi visión es clara...solo te quiero a ti-* beso*-....¿que dices?.


Última edición por deymonio el 22/1/2009, 00:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/1/2009, 00:16

Selene miraba boquiabierta a Verdandi mientras esta la hacia girar en la cama y se abrazo muy fuerte a su pecho_ SI SI SI SI_le gritaba con alegria si quiero es lo que más quiero casarme ya mismo contigo, tener un hogar, niñas o niños, lo que sea mientras sea contigo mi amor_ la beso con profundidad_ si puede ser hoy mismo mejor... se que esto apenas comienza que la profecia viene... pero antes de todo te deseo a ti como esposa, asi que si quiero dile a Lume a ver si me da permiso de casarnos hoy... es mi medico particular en estos momentos y no creo que vea con buenos ojos como me has dejado agotada y como me pones ahora al borde la locura con tan hermosa proposición_ SI QUIERO!!_ gritaba emocionada abrazada al cuello de Verdandi como si fuera una niña pequeña a la que le habian dado el mejor de los regalos.

Mirelle acepto la capa de Alison y se dejo guiar por ella sujetandole la mano con fuerza... le gustaba aquel contacto no entendia cuando las cosas habian empezado a cambiar pero definitivamente le agradaba ese hecho-...
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/1/2009, 07:03

En el proceso de guiar a Mirelle hacia la casa se encontró con Sigel y sus niñas.

- Pronto se girara un fuerte viento helado del norte- El instinto de los animal le permitía saber eso.- va a nevar duro.

Pensaba aterrorizado a las niñas la última vez. Pero al parecer el susto no fue tan gordo como esperaba. Pues las niñas ignoraron el juego de su mami para ir a cazar la cola de Alison.

- Oye, tu que les enseñas a estos monstruos marinos? – Levanta la cola, con las dos niñas pegadas a ella.

- Yupi, otra vez, otra ves – Repiten las niñas divertidas.

- Disculpen, pececitos, pero tengo que llevar a la señorita dentro antes que empiece a nevar y se congele. Vosotras os podéis quedar fuera, así cenaremos pescado congelado esta noche ^^ – Tratando que suelten su cola. Luego pensando en pq lleva Mirelle tan poca ropa hoy. Se le va la vista al escote. Sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/1/2009, 15:19

-Bien...." Lux animus per Chakra" ...-susurro mientras colocaba la mano en en pecho de Selene , haciendo que una luz (que variaba de tonos )envolviera el cuerpo de la joven, se sorprendió de ver la potencia de esa energía-...creo que entrenar ayuda... con esto estarás restablecida...amor...- deposito un suave beso en la nariz e la chica...- se levanto con calma tomando el anillo que había regalado y dejando el suyo en el buró al lado de la cama- ..dejare este hermoso anillo... iré a avisarles a todos...necesitamos testigos, así que les diré a nuestras hermanas...y tu hermosa - beso tierno- ..te pondras la ropa que mas te guste...y oy mismo sera s mi esposa...- medito unos segundos- aunque creo que ya tuvimos la noche de boda s antes jejeje.-Verdandi se retiro al baño a darse un buen baño y bastante feliz por todo lo acontecido, estaba nerviosa y feliz...lo había logrado, parecía que todo empezaba a funcionar y realmente no quería separarse nunca mas de esa mujer...-ahora le diré esposa...*susrro- suena lindo...([^////////^])
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/1/2009, 16:21

Selene sintio la energia regresar y luego a Verdandi salir de la habitacion, hizo un sencilla invocación y ante ella aparecio un hermoso vestido blanco con la espada descubierta y caidas de oro y plata, los hombros descubiertos apenas ceñidos por una debil tela que sostenia al escote, lo miro tocando con suavidad la tela y apoyando su mejilla en ella_ Mami_ dejo escapar con suavidad__ recordaba que su madre le habia hecho aquel vestido segun ella para una ocasion importante, habia cuidado cada detalle de él, para resaltar las cualidades de su hija, incluso fabrico los adornos para el cabello un delgado hilo de oro coronaba el adorno principal de la cabeza con un suave dije cai en la frente.

Selene se ducho y luego se puso aquellas ropas con calma, la seda tranparente que cubria solo de los codos para abajo en los brazos y casi con suavidad reflejando la luz, se imaginaba cuanto tiempo habia tardado su madre bordando aquel vestido para ella, dio una suave vuelta le quedaba perfecto, los diferentes tipos de tela se combinaban perfectos pero lo mas hermoso era sentir en él el infinito amor de su madre, se calzo era el ultimo detalle del vestido tambien hecho para ella y se miro con calma en el espejo, una lágrima se deslizo por su rostro... al final su padre tenia razón ... se parecia mucho a su mamá..

Mirelle se sujetaba la capa de Alison mientras la miraba tratar de librarse de las niñas y advertir sobre el clima, noto que las niñas no la soltaban por lo que las puso a levitar y luego noto la mirada de Alison sobre su escote... y sonrio divertida.

_Hay algo interesante en mi escote?_ le cuestiono al continuar caminando hacia la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/1/2009, 18:43

[justify]_ Verdandi se preparo,volvió a colocarse el traje que había usado..bueno por minutos...saco una capa semi larga, coloco el collar que Corine le había dado, admiró la piedra donde estaba el anillo que forjo en el volcán y que en poco solo lo portaría su amor.

Salió rápido de su cuarto, busco a Sietelunas, Sigel, Alison y Lume, a cada una la jalo , casi obligando a dejar a un lado lo que estuvieran haciendo y las reunió en el comedor.

- Nos vamos a casar..ya saben necesitamos testigos ( viendo a sus hermanas) y bueno la sacerdotisa ya esta aquí....- dijo alegremente, dejando a Lume con cara desencajada.

-Pero Selene necesita recuperarse....esta débil y tu te quieres casar? Estas loca ?¡¡¡
- No esta tan débil te lo puedo asegurar- diciendo esto en doble sentido- ademas...ya la ayude con eso....porfavor...vio a Lume y a sus hermanas....¿podrían hacerlo por mi?, no sera algo largo....solo nos casaremos....y cuando acabe todo esto de la profecía, les prometo montar una fiesta inolvidable...

Mirelle aguardaba en la entrada viendo a Verdandi dar un paso del cual extrañamente se alegraba, Uror estaba en shock , los hermanos de _Mirelle solo sonrieron cómplices , mientras que el padre de Sietelunas cargaba con sus nietas en la entrada y lo único que pudo decir fue un fuerte - Felicidades mujer¡

- ¿ Bueno y que dicen?...¿me harían ese honor?[/just
ify]
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/1/2009, 19:31

- Demasiada poca ropa… - Sonrojo, sonrojo, avergonzada. – Tu..Siempre -*imaginación pervertida*@///@ - Demasiado poca ropa.

Acompaña a Mirelle hasta la cabaña. Pero nada más llegar…

- Voy a encender fuego @///@ Pronto hará mucho frío – Se escabulle hacia la chimenea.

Enciende un buen fuego, mientras reflexiona sobre lo extraño de lo ocurrido. Mirelle no le gustaba ^¬^ No le gustaba ni un pelo ^///^ Odiaba a Mirelle @/////@

Nota la presencia de la vampira recostada en el quicio de la puerta de
la sala y se le erizan la cola y las orejas. Que querría ahora?

Justo entonces tubo la suerte que verdandi interrumpio.

- Ñam, esto felicidades - *Imagen pervertida con mirelle y se le desbia la vista a su escote*
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/1/2009, 09:53

Sietelunas había tenido una larga conversación con su padre, una charla que se la debían de hace mucho tiempo, hablaron sobre Sigel, sobre ella, el entrenamiento, como se sentia y el conto que la fuente que tanto estaban buescando habia sido su madre y luego señalo el collar que tenia en el cuello y ahora sos vos, que la mejor forma que nadie sepa donde esta la fuente, era que ni la misma fuente lo sepa... Sietelunas tomo su dije entre las manos y asintio a su padre cuando las pequeñas corrieron a los brazos de su abuelo y verdandi interrumpio con las buenas nuevas, la reaccion de Sietelunas fue de apoyo inmediato y abrazo a su hermana, para ir a tomar la mano de su esposa y besarla, mientras que armaban los preparativos para la humilde boda y eseperaban por la otra novia, sietelunas le dice a Sigel:

- Tenemos que hablar... La fuente no es una fuente... La fuente fue mi madre y ahora lo soy yo y no entiendo que significa... - Mientras que le dice esto muestra el dije-... Segun mi padre el secreto esta aca... Hace silencio al ver que Lume esta lista para oficiar la boda, Coloca la mano de Verdandi en el hombro - Dame el honor de ir a buscar a la novia...
Se dirige al cuarto, selene ya estaba lista, Sieteluna extiende su mano y con una gran sonrisa- Estas lista? Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   24/1/2009, 15:25

Mirelle miraba entretenida a Alison y se acerco a ella pegando sus pechos a su espalda_ De verdad te gusta mi escote?_ le susurro al oido con sensualidad... ella podía ser una lata si se lo proponia.

Selene se miraba al espejo y tocaba la suave tela una y otra vez... pensando en su amada madre, escucho que tocaban a la puerta y luego esta se abria...

Estas lista? Vamos?

Asintio con calma a Sietelunas y la tomo de la mano para salir de la habitación llegaron a donde esperaban las demas y no mas entrar noto como Lume caminaba hacia ella y le revisaba los ojos antes de mirar a Verdandi molesta_ Una cosa es que le hagas una sanación de su magia y otra que ayudes a su cuerpo a sentirse mejor...sabes que va a quedar agotada en menos de dos horas y que el agotamiento fisico que tiene es excesivo_ luego miro a Selene seria_ No quiero nada de nada... o se de esto y aquello en dos semanas_ le dijo seria a lo que Selene asintio moviendo la cabeza nerviosa...

Miro a Verdandi y le sonrio... al estar su espalda descubierta el tatuaje era mas que evidente en ella.. y de paso se notaba cm los matices del mismo cambiaban por momentos, esucho una exclamación de las niñas mientras al parecer señalaban un punto dorado que se movia en su piel...
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   25/1/2009, 07:33

- Ni hablar- Salta con las orejas y cola de punta y se separa de Mirelle. – Nunca. No me gusta tu especie *la misma q la de Alison*, ni tu voz, ni tus colmillos, ni ti cara, ni tu arrogancia, ni tu @////@, @¬@ , @/////@ Es más te odio con toda mi @////@ Te odio!!- *////*

Sale corriendo de la cabaña y se va a reflexionar, bajo la enorme ventisca helada que precede a la tormenta. A refrescar sus ideas. A aclarar, cuanto odia a Mirelle y que esta nunca, nunca, le caerá bien, es solo otra perversa vampira *Imagen de Mirelle XXXXY* ^//////^ Se cae al río, entra corriendo a la cabaña con todas las ropas mojadas a calentarse al lado de la chimenea.

- Achuu.- Acerca al fuego, Acerca al fuego.- Chis. – Tiembla, tiembla.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   26/1/2009, 16:31

Verdandi estaba esperando pacientememte hasta que la vio aparecer, se veia hermosa...muy hermosa, se sintio feliz, Lume dijo algo de no hacer nada en una semana o dos ..- T_T....- cosa que no le gusto nada pero, lo aceptaria por el bien de Selene, la ceremonia estaba por empezar cuando escucho como Alison salio corriendo de la cabaña dejando a todos con un extraño silencio, Verdandi volvio la vista aMirelle.

- ¿ que? solo dije que si le gustaba mi escote...- dijo sonriendo la vampiresa.
- Eres incorregible...
- ya ya... vamos pues que la boda no puede demorarse...amiga- la rubia sonrío.

La ceremonia fue corta-...Podría decirles toda la ceremonia que llevaría casi dos horas...- dijo Lume-...pero se ver cuando hay amor en las personas y cuando no lo hay....y en este caso, solo veo amor, la magia de ambas se mezcla de una manera que se ha forjado un vinculo fuerte, una complementa a la otra...de una forma que quizás nos e han dado aun cuenta, los vínculos de magia son únicos y el camino que siguen son necesarios para que nuestro mundos se mantenga con vida...- vio la cara de las novias, sabia que entendían pero la desesperación de ambas era palpable, sonrío, tomo las manos de ambas y puso una encima de la otra, conjuro una oración en latín y una cadena violácea enlazo ambas manos- Este es su vinculo sagrado, solo puede ser roto por la muerte del amor que las une, mientras el amor crezca este vinculo se hará ..inquebrantable...y con esto..- En el justo momento entro Alison como ráfaga, sentandose en la chimenea, Lume puso los ojos en blanco al igual que Mirelle y después de recobrar la paz nuevamente dijo en tono feliz- ... dos cuerpos que comparten un corazón y un destino, ante la fuerza creadora, ustedes son ahora esposas...tiene algo que agregar?.

Verdandi miro fijamente a su ahora esposa, saco el anillo y lo coloco en el dedo de Selene - ...no puedo decirte nada porque lo que siento por ti es mas grande que yo y es tan hermoso que es imposible de describir...- beso la mano e la dama de los viento y sonrío al verla ahora y para siempre suya.

Mientras tanto Mirelle le pidió a uno de sus hermanos una capa, se acerco con calma hasta donde se encontraba Alison y la tapo, le dio una caricia en la punta de su oreja, y regreso la vista a la ceremonia...
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   27/1/2009, 19:40

-Esto, Gracias de nuevo…- Rápido y bajito a Mirelle para no interrumpir. Incluso se deja tocar la oreja empapada.- Chis.

Se saca la ropa bajo la manta tratando de no molestar y estar atenta a la ceremonia. Sacude el agua del cabello orejas y cola en un rincón y vuelve esta vez a recostarse frente a la hoguera calentita.

- Chisss.

Tiembla, tiembla, empieza a entrar lentamente en calor. Lastima de no tener cerca una sopa calentita. Se duerme frente a la hoguera mientras aun no termina la ceremonia. De vez en cuando estornuda y Tiembla. Fuera la tormenta de nieve empieza descomunal. Los vientos derriban árboles por doquier, todos los animales están a refugio en sus madrigueras. La estampa es bella, pero devastadora. El rugido del viento acompaña la ceremonia, casi como una música imposible de detener. Llego, rápida casi sin dar tiempo a avisar, y demasiado potente desde un principio. De algún modo, la tormenta no parece del todo natural.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   6/2/2009, 12:19

Selene escuchaba con calma y atencion las palabras de Lume y sonrio ante cada una de ellas y ante la escena de Alison... lo que le dijo Verdandi conmovio su dulce corazón con nunca lo creyo, miro a la chica y se sonrojo_ Yo... pues... este eh... te amo_ le dijo suavemente mientras le colocaba el anillo en el dedo_ y no creo que nda de lo que diga pueda superar lo que siento por ti en este momento_ Lume sonrio complacida dando final a la ceremonia_Oficialmente tienes que aguantar por el resto de tu vida o de lo que te dure el amor_ dijo divertida_ hare sopa caliente_ se retiro a la cocina tranquilamente.

Selene se volvio a Verdandi y la beso cun suavidad y con deliete mientras le sonreia a mas no poder..

_Tía_ le dijo una de las niñas..._ el punto dorado de tu tatuaje se mueve.
_No puede ser_ dijo Mirelle moviendose y observando la espalda de Selene_ esto es malo muy malo.. por desgracia no podemos movernos la tormenta esta horrible_ dijo horrorizada mientras veia el caos externo..
_SOPA PARA CELEBRAR!!_ dijo Lume lo suficientemente fuerte.
_Verdi amor seca bien a Al no quiero que se enferme_ Selene miro a la vampirita tirada en el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   8/2/2009, 07:40

Las orejitas de Alison, se mueven dos veces antes que esta se levanté completamente erguida y con ello se caiga la manta que la cubría.

- Sopa!!- Feliz y contenta, por el calorcito, más que por lo alimenticio. Mueve la cola rápidamente. – Uu O///O- Percibe la caída de la manta y se tapa apresurada para esconderse luego tras la cortina. Frío, frío, decide que no es buena idea. Ya olvidado el porque de esconderse, se oculta tonces tras la pata de la mesa. Mueve orejita que sobresale. – Chu.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   10/2/2009, 22:05

La pelirroja sonreía tontamente, lo de la tormenta o la comida en si no le importaba mucho, sentía nervios y felicidad mientras su mente maquinaba el como se manejaría de ahora en adelante con Selene, como llamarla, que harían...no deseaba ya separarse de su lado, pero ahora donde vivirían ( * cuando todo el asunto de la profecía acabara* O-O), tenia demasiado en que pensar mientras mas pensaba mas salían cuestiones que no había planeado siquiera pensado, por suerte su dama de los vientos la saco de una crisis severa de cuestionamientos.

"Verdi amor seca bien a Al no quiero que se enferme_"

- Yo no....mejor Mirelle - vio a su amiga la cual no dejaba de ver profundamente a Alison, la vampiresa ando hacia la cocina tomo un pocillo y calentó un poco de agua con un poco de de su sangre y un polvo extraño, haciendo con ello un te para vampiros * bastante extraño* que permitiría a la joven recuperar su temperatura, regreso y se sentó al lado de Alison dejandolo en sus manos y dedicando su atención a secar tranquilamente el cabello de esta.

Mientras tanto Verdandi no dejaba de sentirse dichosa sin embargo eso del punto dorado le preocupaba (* y mas porque no tenia idea de que se trataba*) giro a Selene, viendo el mapa cosa que aunque le parecía un recuerdo aun muy malo que le habían hecho a su esposa pero no dejaba de fascinarle y como niña chiquita puso su dedo encima de la espalda pensando una tontería -" si pongo mi dedo se proyectara en el espacio y detendrá el movimiento del punto dorado, eso seria genial....podría llamarlo como la técnica de " El dedo de Dios..." lamentablemente dijo esto en voz baja mientras se regocijaba de tal pensamiento y le alejaba de la avalancha de pensamientos acerca de que hacer ahora que estaba casada.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   29/4/2009, 14:44

_Ojala fuera asi de fácil_ dijo Selene al escuchar a Verdandi_ Verdi tonta_ se sonrojo algo al decir aquello_ el punto dorado es la elegida_ le dijo divertida_ y hay dos si ves el mapa el otro es la fuente de la vida_ sintio un cosquilleo por la presión en su espalda_ amor ya quita tu dedito frio de mi espalda por favor_ se rio con suavidad.

_Tu esposa te dejare si sigues comportandote como una cría_ dijo Lume divertida_ Selene es una dama muy fina, de una casa igual de fina, asi que comportate_ dijo seria mirando alrededor mientras le servia sopa a la joven peliblanca_ Mi señora de Beal espero que se lo coma todo.
_Asi sea_ dijo Selene empezando a comer despacio.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/5/2009, 12:20

Verdandi se sonrojo y quito el dedo y mas con las palabras de Lume- No soy una cría- izo un puchero y con delicadeza cubrió la espalda de Selene.
- Cria es poco para definirla..- dijo Uror con un pedazo de comida en su boca.
- T.T- la pelirroja se sentó al lado de Selene y empezó a comer con calma pero en silencio, con cada bocado su mente se adentraba mas en sus pensamientos, ciertamente se sentía feliz con el hecho de estar unida a Selene, eso era lo que le indicaba el corazón pero cuando peleo con su padre un pensamiento la hizo estremecerse.

Ese pensamiento iba relacionado con el dolor y la muerte, sabia que de momento podia controlar ese lado obscuro pero cuando peleo con su padre reconoció un detonante que la haría matar sin ninguna duda -"perder a Selene" -ahí todo se descontrolo y por ello mato a su padre

Flashback----

- ¡Porque dudas?...Eres una débil, tu corazón te hace ser así, no me haces un favor dejándome vivo…

- Ya te vencí, ni siquiera me has hecho llegar a mi verdadero limite…te he vencido anciano

- Yo puedo regresar y ser mas poderoso ¿Te arriesgaras?

La pelirroja le dio la espalda a su padre, empezó a caminar en paz sobre el campo de batalla, el hombre estaba furioso alzo sus manos invocando una esfera de fuego negro y con un grito lanzo el ataque a la espalda de su hija " primero serás tu y después sera Slene..tu amada ovia..." la pelirroja escucho esas palabras fría y bajas de la voz e su padre, la peliroja no hizo ningún movimiento alguno solo formo dos grandes brazos de fuego que giraron en una fracción de segundo evadiendo el ataque y después calcino aquel cuerpo.

______

Verdandi se quedo viendo la sopa por largos minutos , sintió la mirada interrogante de Lume sobre ella notando la duda en los ojos de su amiga, la dama el fuego fingió con una sonrisa.

- Ya vengo... quiero ver como esta esa tormenta - se levanto e la mesa con educación y fingida soltura, deposito un beso en la cabeza de Selene, salió a la tempestad, donde creo un circulo de energía a su alrededor y de un brinco llego al techo, ya sentada desapareció la esfera de energía sintiendo como la lluvia y el aire frío le calaban los huesos y de nuevo se adentro en sus ideas y temores.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/5/2009, 12:31

Selene observo a Verdandi durante la cena sin duda la joven no estaba alli en ese momento "Donde andas?" pregunto mentalmente antes de continuar con su comida, sentia su cuerpo sumamente cansado, levanto sus ojos miel y miro a Lume antes de sentir un beso en la cabeza y notar como Verdandi salia de la casa con la excusa de checar la tormenta, termino su sopa y dio un pesado suspiro sus piernas le temblaban un poco... camino hasta el baño chasqueo los dedos y su ropa cambio a una mas comada y apropiada... no deseaba mojar el vestido que su madre la habia hecho, salio del baño y miro de nuevo a Lume.. que le sonrio.._ Debes dormir y descansar y no te mojes por favor te puedes resfrias_ le dijo la joven sacerdotiza con preocupacion.

_No lo hare_ salio de la cabaña formando una barrera el viento soplaba con fuerza, miro alrededor buscando una guía en el y supo donde estaba Verdandi, llego al techo sin problemas y se sento a su lado, no bajo la barrera se lo habia prometido a Lume por lo que tampoco se acerco a su esposa que parecía necesitar de la lluvia_ Sabes mi madre decía que cuando uno se casa debe compartir sus aflicciones con la persona que lo ama, que el matrimonio es un camino de a dos que te permite nunca mas sentirte solo en la vida_ la miro con intensidad analizando lo que el alma de la joven sentia.

Lume miro entretenida al ave de los vientos y al fenix acurrucados uno cerca de otro y como Sion pasaba su pico con delicadeza por las plumas Rougue acariciandole, consoladole..._ Sera una larga tormenta...
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/5/2009, 13:03

VErdandi escucho las palabras y regreso su mirada a Selene y de nueva cuenta al vacío.
- Si alguna vez ...- callo tratando que sus palabras no fueran tan hirientes, respiro hondo y busco la mejor forma de decirlo-...Si alguna vez pierdo el control al puto de que no haya retorno...- cerro sus ojos pensó bien las cosas-...espero no llegar jamas a ese punto...- dijo en voz grave, soltó un suspiro, sabia lo que pasaría y sabia que solo existía una forma de detener todo eso pero no le daría esa misión a su esposa Verdandi se levanto y camino hacia Selene -....no deberías estar afuera...-sonrío y tapo a la joven con su capa-...no me hagas caso..la pelea con mi padre no fue lo mejor del mundo...realmente fue triste...y esa tristeza me invadió por momentos, anda vamos adentro....


Una brigada se dirigía a el punto de encuentro apenas eran dos personas y una humana pero esos dos hechiceros eran de los mas poderosos del reino del agua y el aire, de repente una cuadrilla de demonios les corto el paso el anciano hechicero del aire tomo a la humana entre sus brazos y a una señal elevo el vuelo mientras el otro se quedaba dando su ultima batalla con todo su poder, El anciano miro a la elegida que tenia sus ojos llenos de pesar y seguía sin entender el porque ella era una "elegida"

- no temas...te enviare con las personas que serán tus aliadas...- El anciano uso todo su poder al máximo haciendo que el viaje fuera corto pero su vida a cada kilometro menguaba..diviso la zona de encuentro marcada por una tempestad y se adentro en ella, uno de los rayos cayo en su pecho atravesandolo sin embargo logro encapsular a la humana en una esfera de energía antes de que su cuerpo cayera al vacío, la esfera se dirigió a toda velocidad hacia una cabaña, la elegida vio dos cuerpos sobre el techo y sintió un infinito miedo, la altura era considerable y ahí la magia del anciano desapareció haciendo que la chica cayera dando un grito de desesperación.

_ auxiliooooooooooooo¡
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/5/2009, 13:32

Selene miro a Verdandi y dio un largo y pesado suspiro, estaba ocultandole cosas de nuevo sintio el peso de la capa sobre el cuerpo y le sonrio, ya averiguaria lo que le pasaba de una u otra manera_ Te amo lo sabes, no importa lo que pase yo siempre te amare_ estaba por inclinarse a besarla cuando un grito llamo su atención sin más miro al cielo rompiendo al burbuja que la protegia de la lluvia y volo hasta la chica que caía tomando con firmeza entre losa brazos..

_Calma todo esta bien_ le dijo con suavidad mientras sentia como la joven se apretaba desesperada a ella_ ya te tengo y nada malo pasara_ le hablo con suavidad tratando de calmarla
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/5/2009, 16:36

La joven miro a su salvadora y escucho su cálida voz.
- Yo.....- la elegida se desmayo en los brazos de Selene mientras Verdandi descendía generando una esfera de energía cálida miro el lugar de donde venia la joven- ...Voy a investigar amor....dile a las demás que estén alerta...- la pelirroja guío a su esposa entro de la cabaña y se adentro en el bosque buscando algo de información, Rouge sintió los deseos e su ama y sin decir mas salió para acompañarla..

Pasado diez minutos de camino cuando vio un rastro de poderosa magia, VErdandi empezó a correr siguiendo el rastro y Rogue voló buscando mas pistas , 2 kilómetros mas lejos encontró el cuerpo del anciano casi irreconocible por la caída, vio su escudo y como sostenía con fuerza su amuleto la pelirroja se acerco a ver el cuerpo y cuando iba a tomar el collar el anciano jalo a la joven.
-La señora de BEal.....daselo...buscala....
- Calma ella ...- no pudo terminar de decir las cosas pues el anciano había ya muerto, Verdandi dedico una oración tomo el collar e invoco al fuego dejando calcinar el cuerpo- descansa paz...

Despues de dos horas la pelirroja regreso a la casa , entro viendo las miradas interrogantes de todos, sin embargo no vio a su esposa.
- Y Selene?
- Descansando...
- Bien....
- ¿Que ha pasado?

Verdandi extendió el collar, un anciano me entrego esto supongo es quien trajo a la jovencita...me dijo que era para Selene, Mirelle se acerco y vio el collar -Es ..es del gran guardián...debemos apurarnos....la joven que vino con el es la elegida...
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/5/2009, 16:51

Selene escucho a Verdandi e ingreso con la chica a la casa recostandola con sumo cuidado en una cama, dio una fuerte inspiración sentia el cuerpo muy pesado, Lume entro justo a tiempo para sostenerla en brazos_ Mi señora de Beal debe descansar yo ciudare de la joven_ dijo con calma mientras ayudaba a Selene a recostarse en la cama.

La joven peliblanca cayo en la cama rendida al instante, en un profundo y reparador sueño, su cuerpo estaba agotado y era como Lume decia necesitaba descansar y recuperarse...

La sacerdotiza por su parte curo con cuidado los cortes de la chica que la joven Señora de Beal trajo consigo y la dejo dormir...

Lume escucho lo que Verdandi y Mirelle decian_ no puedo permitir que despierten a ninguna de las dos, ambas estan agotadas y necesitan descansar... Selene esta profundamente dormida y la chica "la elegida" descansa tambien, tu esposa no esta en condiciones de asumir el nuevo cargo que ese amuleto representa_ dijo con severidad_ esperemos a que despierte la Gran Traductora Del Reino, La Guardiana Suprema de la Biblioteca, Aquella Guarda Todos los Secretos... Selene Señora de la Casa De Beal_ dijo con solemnidad para hacer prevalecer sus palabras..
Volver arriba Ir abajo
Toxa-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2009

MensajeTema: Re: la profecía   17/6/2009, 21:56

En eso en el jardin de la casa aparese una joven con una armadura oxidada y una espada bieja y algo cortada y toca a la puerta

-Toxilla: Esta la sacerdotisa en casa, eh sabido que ella esta aqui y que puede curar cualquier mal y quisiera hablar con ella ¿que quien soy? pues una guerrera en busca de alguien pueda curar un mal
Volver arriba Ir abajo
night
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : México
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2009

MensajeTema: Re: la profecía   2/8/2009, 23:10

Un agudo dolor en su rodilla obligo a Samantha a despertar. Su cuerpo le reclamaba con varias punzadas dolorosas, como si hubiera hecho un maratón y caído de una colina al mismo tiempo. Lo primero que enfocaron sus ojos al abrirlos fue un techo marrón, hecha de madera por lo que dedujo era una cabaña. Por inercia sus brazos cubrieron su rostro y un bostezo escapo de sus labios.

“¿Cuándo es que llegue aquí?” Con esfuerzo logro sentarse y se froto la sien con las manos. Luego miro su rodilla izquierda, que ahora le punzaba aun más fuerte; se quito las frazadas notando que su pierna izquierda se encontraba vendada. Entonces tristemente recordó lo sucedido, las dos amables personas que le habían cuidado habían muerto como las anteriores. Samantha comenzó a llorar de dolor ya que nuevamente la causa de una muerte había sido su culpa. Extrañaba su hogar, su cómoda casa y a su padre. Extrañaba no tener miedo.

Un bostezo volvió a abandonar sus labios deteniendo sus sollozos, pronto el animó volvió a ella. -“ Vamos, no ensucies su recuerdo llorando de miedo, debes de ser valiente.”-
Se levanto con cuidado de la cama y su mirada viajo por toda la habitación deteniéndose en la cama que se encontraba a su lado, donde alguien dormía plácidamente.
Sam tragó pesadamente dando un paso atrás. No recordaba exactamente lo que había sucedido, pero por alguna razón un escalofrío recorrió su cuerpo, advirtiéndole que debía tener precaución. Luego de tantos incidentes había aprendido a hacer caso a esa sensación al tener cerca de ella a personas que dominaban “poderes” como ellos les decían a sus habilidades. Lástima que ella no entendía más que dos o tres palabras del extraño idioma de ese mundo. Lo demás lo sabía por señas o acciones.

Se acerco con precaución a la cama, quedándose de piedra al notar que el cabello de la mujer a sus espaldas brillaba como si de una luciérnaga se tratará. Un chillido quiso salir de sus labios, más lo ahogo y salió corriendo lo mas que le permitía su pierna herida. Pronto cruzo una puerta encontrándose de frente con un ser de cabellos rubios, esbelto y de gran altura, demasiado pálido para su gusto. Iba a intentar hablarle cuando una sonrisa de aquel ser reveló sus “enormes” colmillos.
Samantha pronto palideció, no diferenciándose mucho de él, al comprobar que era un vampiro. Algo que debería no existir.

-AHHHHHHHHH- chilló con horror para luego correr en la dirección contraria. Saliendo al fin de aquella cabaña y encontrándose con el cruel frío de la nieve.

Siguió corriendo sin importarle el dolor, o cualquier otra cosa, solo siguió sin detenerse. No supo cuanto había avanzado hasta que llegó a un bosque donde se sostuvo de un árbol y comenzó a jadear debido al esfuerzo.

-En serio que no vuelvo a ver Drácula. – dijo para sí mientras se regañaba mentalmente; solo a ella se le ocurría correr sin saber a dónde dirigirse.

Observó pronto el paisaje donde se encontraba: árboles, árboles, más árboles, unos escalofriantes ojos rojos, árboles…
Con brusquedad regresó la vista al lugar de los ojos, sin embargo estos ya habían desaparecido. Un sentimiento extraño invadió su cuerpo, obligándola a ponerse en marcha de manera brusca, su corazón comenzó a latir de forma más rápida mientras que sus sentidos se agudizaban de manera extraña, escuchando a lo lejos el sonido de pisadas dirigirse hacia ella.

Y de pronto, una bestia de cinco metros se encontraba delante de ella, con las fauces abiertas y los mismos amenazadores ojos mirándola. Samantha trago pesado sin dejar de verlo, para después soltar el segundo chillido de aquella noche.

-AHHHHHHHHHH-
Volver arriba Ir abajo
Toxa-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2009

MensajeTema: Re: la profecía   3/8/2009, 13:49

De pronto de entre los bosques aparese Toxilla y sacando una oxidada espada intenta encajarle al monstruo

Toxilla: corre!!!, que no me oyes!!!! o no sabes correr??

La chica sale corriendo a esconderse y refugiarse hacia una arbolada llena de bosques y ocultandose entre ellos. Al poco tiempo frente a la chica, aparese Toxilla bañada en sangre, con laguños rasguños y mirandola fijamente

Toxilla: Que haces en mi bosque?, que buscas aqui?, Te mando alguien del rey?... dilo ahora!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la profecía   

Volver arriba Ir abajo
 
la profecía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» Profecías para Septiembre de 2015 (by vitania)
» Las profecías del 2012
» Profecía del Apocalipsis sobre el "Papa negro", ¿Se cumplirá?
» Cumpliendose la profecía??
» Revelaciones Marianas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: YLS ROLL :: El Mundo de "La Profecia"-
Cambiar a: