Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 la profecía

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 33
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   10/1/2009, 15:36



- Sigues usando el mismo perfume...- le susurró- sabes cuantas veces desee estar contigo... así pero con menos ropa...

Sietelunas no puede evitar reírse ante el comentario de su esposa y ruborizarse un poco, aun Sigel le generaba ello en ella, Acaricia el rostro de su mujer que estaba encima de ella, con sus dos manos, para atraer sus labios con los de ella…

- Yo también te extrañe tanto mi vida…

Sietelunas se incorpora en la cama quedando sentada y sigel sentada encima de ella. Comienza a desabrocharle los botones de la camisa acompañando la acción con suaves besos, con sus dedos recorre el hueso de la clavícula de Sigel, le encantaba como se le marcaba ese hueso y el de la cadera. Termina de bajarle la camisa dejándole enganchada las mangas con los brazos de Sigel, y comienza a recorrer, el cuello, el pecho y el abdomen de su mujer con besos suaves, con roces de sus manos, de sus dedos, con suaves roces de su lengua, se tomaba todo el tiempo del mundo para sus acciones, disfrutaba cada segundo de ello, disfrutaba de sentir denuedo su sabor, su olor, de escuchar su respiración, de sentir como el cuerpo de sigel reaccionaba ante cada una de sus caricias, ante cada uno de sus besos…

Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   10/1/2009, 16:11

Sigel cerró los ojos y disfruto las caricias de sus amada, su camisa había quedado en su espalda aprisionando sus dos manos y desea escaparse de eso así también ella acariciaba el cuerpo todavía vestido de Sietelunas, una de sus manos logro salir de las mangas de la camisa mientras ella le daba besos en su cuello, puso aprovechar esa oportunidad para librarse completamente de la prenda e ir tras la ropa de Sietelunas. Se la fue sacando con lentitud besando y dejándose besar, sus manos rozaron los pechos de ella logrando una respuesta inmediata. La beso en los labios con mas intensidad, mientras que una de sus manos masajeaba alrededor de la zona de los pezones, haciendo que ella deseará más que la acariciara.
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   10/1/2009, 16:21

- Entonces, mejor defiendete, antes que me mates y luego mientas sobre ello, yo terminare con tigo!!- Ensancho, su sonrisa justo antes de ser aprisionada por el muro de rocas.

- Ja sabia que tu también, me traicionarías!!- Gruño a Sietelunas, revolviéndose en su jaula y agrietando una esquina, después de todo Alison, también había estado entrenando antes y después de la traición de Selene. Aunque entonces consumida por el odio.

La inesperada amabilidad de Sigel, la distrajo por un instante, haciendo que parase en seco... Se suponía que quería matarla pero...Por que?!...Cuando algo en su interior le advirtió que era una trampa ya era demasiado tarde. Apretó los dientes con fuerza y se aferro, al brazo de Sigel. Quería defenderse, pero el dolor era demasiado intenso.

- Aun así, mentís!!- Afirmo mientras sus ojos, empezaban a volverse más claros lentamente. -Admito que con esta te he atacado únicamente dos veces!! Pero vosotras casi me matáis primero!

El conjuro de Sigel termino y los ojos de Alison, ahora de un negro poco intenso, se cerraron para dejar paso a la pesadilla. Sudo a mares esa noche, repitiendo una y otra vez en su mente, las escenas en que sus supuestas y auto-proclamadas amigas le causaban dolor y trataban de herirla o matarla. Despertó sobresaltada y con los ojos aun ennegrecidos. No sabia bien que creer, solo tenia clara una cosa... A Selene desde luego no.

Inspecciono la habitación en busca de vigilancia. Pero no vio a nadie cerca y decidió salir del lugar. Debia alejarse de allí para decidir que creer sobre aquellas traidiras, todas ellas le habían...Bueno seguro que algo le había hecho cada una de ellas, no? Además por culpa de todas ellas había terminado con aquel estúpido relicario al cuello. Aquel que no solo la avoco a obedecer a Selene si no que además le había dejado de presente la dolorosa herida que nunca cicatrizaba. Si, por ello debía de vengarse.

Nada más salir de la habitación tubo que apoyarse en la pared más cercana. El dolor de cabeza era horrible, no le permitía enfocar la vista. Además cada vez que pensaba en venganza, la herida que recorría oreja, garganta y pecho. Se habría más profunda y empezaba a sangrar.

Clavó las garras en la pared dejando marcas a su paso y empezó a arrastrarse de ese modo hacia la salida. No cedería de nuevo, no caería inconsciente y más importante no permitiría que nadie viera su debilidad.
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 33
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   10/1/2009, 16:38



Los primeros gemidos no se hicieron esperar, las caricias de Sigel, estimulaban el cuerpo de Sietelunas, el cual reaccionaba ante sus caricias. Se recostó en la cama, situándose encima de su mujer, para comenzar a acoplar las caderas, el movimiento era natural, rítmico, El primer movimiento de sietelunas, seguro y firme, robaron el mas hermoso de los gemidos que salio de los labios de su esposa, con su pierna hacia presión en el sexo de su mujer, mientras que se movía con seguridad, luego volteándose e intercambiando posición con su mujer para sentirla encima de ella, para sentir su peso sobre ella, la presión que ejercía sobre ella, ya los cuerpos estaban transpirados...
En el otro cuarto las dos pequeñas se levantaban, no habian podio dormir nada, el dia habia sido raro y muy distinto a lo que estaban acostumbradas, el susto que le habia dado tia Selene, el golpe fuerte que Alison dio en la mesa. Haber conocido a su otra mama, demasiadas emociones en un dia. Las dos pequeñas se toman en la mano y comienzan a caminar por el pasillo de la cabaña y entran al cuarto de sus madres sin golpear, las dos pequeñas dicen a duo:

- Potemos domid con utedes

Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   12/1/2009, 12:00

Sigel estaba disfrutando las caricias de su esposa en todo su cuerpo hasta que siente un pequeño pinchazo en su hombro, justo en la zona del único tatuaje que le quedaba, suspiro le dió un beso rápido a Sietelunas y busco las sabanas que estaban en el piso y con ellas tapo el cuerpo desnudo de ambas, sabía que sus diablillas no iban a meterse bajo las sabanas. Justo en ese momento se abrió la puerta y Sigel se coloco en el costado de su amada, agarrando su mano bajo las sabanas.


- Potemos domid con utedes

Sigel miro a su esposa y le regalo una sonrisa cómplice como diciendo que casi casi las agarran.

- Vengan diablillas!!- les hace sitio-
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 33
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   12/1/2009, 12:28

Repentinamente Sigel, termina con sus movimientos y busca las sabanas que estaban en el suelo, al ponerse al costado de Sietelunas, se abre la puerta y entran las dos pequeñas para dormir con ella. Sietelunas toma con mas fuerza la mano de su mujer, y trata de normalizar su respiracion, aun sus cuerpos estaban transpirados... Se encontraba molesta por la interrupsion de las niñas y no sabia por que, hacia tanto tiempo que queria estar con Sigel y de nuevo se veia postergado. Las niñas subieron a la cama, encuanto sigel les dio autorizacion. Las sintio subirse a la cama, las dos se acomodaron contra el cuerpo de sigel, mientras que sietelunas solto la mano de sigel, busco algo de ropa y se la puso y luego dijo:
- Voy a darme una ducha tengo calor.-

Dio una sonrisa finjida para que sus niñas no se preocupen, y las beso en la frente y luego beso a su mujer...
- Ya regreso

Se dirigio al baño privado que tenian en su habitacion y abra la ducha se mete en ella y solo deja que el agua corra por su cuerpo, no entendia como podia estar celosa de la relacion de sigel con las niñas, celosa de niñas de 3 añitos de edad...
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   12/1/2009, 13:25

Sigel les acarició por largo rato en las cabecitas buscando que estas durmieran con más tranquilidad, uso un poco de su poder para tranquilizarlas, les hizo escuchar el sonido del mar y luego sonrió al verlas dormir profundamente. miro en dirección al baño y le apeteció tomarse una ducha, sonrió abiertamente e intento salir de la cama sin despertar a ninguna de sus niñas juguetonas. Llamo a Golden y le mostro lo que tenía que hacer.

- Cuidamelas mientras estoy con mi esposa...

- Si ama- se lo dice mientras le guia el ojo- las cuidare para que tengan más privacidad.

- Que se queden dormidas profundamente

Golden fish saca una arpa entre sus pertenencias y se dedica a tocarla con suavidad. Sigel sonrie y se encamina hasta la ducha, mirando el cuerpo de su amada antes de entrar. Con solo mirarle un segundo a ella se sintió un poco avergonzada, sus mejillas se pusieron un poco rojas, se saco la bata y entro a la ducha abrazando a Sietelunas por la espalda y acariciando sus pechos con sus dos manos.

- Pensaste que te ibas a salvar??
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 33
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   12/1/2009, 14:10

...entro a la ducha abrazando a Sietelunas por la espalda y acariciando sus pechos con sus dos manos.
- Pensaste que te ibas a salvar??
Sietelunas se recuesta sobre Sigel dejando todo su cuerpo vulnerable a ella, dejando que sigel la acaricie y la bese, se gira suavemente hasta quedar enfrentadas y apolla su cabeza sobre la de ella y le sonrie y besa:
- Las niñas...
La mirada de sigel le dice que estan bien mientras que vuelve a buscar su boca. Sietelunas toma a sigel, demostrando su necesidad de estar con ella, se funde en ella en abrazos y besos eternos, reclamaban la atencion de su mujer y no queria compartirla con nadie. Comienza a recorrer el cuerpo desnudo de sigel con sus labios para luego ponerse detras de esta y comenzar a devorarle el cuello, sus manos acarician los senos y siguen bajando sin ningun tipo de pudor, para comenzar a penetrarla de forma consecutiva, mientras que con la mano libre juega por el cuerpo de sigel en total libertad
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   12/1/2009, 23:02

Le agradaba tenerla en su espalda, y esos labios que la recorrían por todas partes se volvió en su oxigeno, ambas manos de ella se convirtieron en casi una extensión de su cuerpo, dos de sus sectores se sentían en el cielo en ese momento, sus piernas comenzaron a perder fuerza y estabilidad, cuando sintió que no podía más llevo sus dos manos a la pared para sostenerse dejándole a Sietelunas el camino abierto y sin obstáculos. Apenas las apoyo el agua de la ducha se volvió vapor que recorrió ambos cuerpos desnudos tapándolo por unos segundos. Sigel se mordió el labio para no dejar pasar un gemido casi grito. Había llegado y el liquido pasaba por sus piernas, apoyo una de sus manos en la mano que estaba en su entrepierna y se la llevo a la boca, su lengua paso por cada centímetro de los dedos expertos de su amada. Le sonrió y luego se dio vuelta para besarle con pasión, e intentando jugar con su lengua en el interior de la boca de Sietelunas, fundiéndose por largos segundos. La mano derecha que estaba libre la fue llevando a la espalda de ella mientras que la izquierda hacía presión en la nuca para que el beso durase mucho más tiempo, prolongándolo hasta quedarse sin oxigeno alguna de las dos. La mano derecha se canso de acariciar la espalda y se abrió camino a los pezones y comenzó a acariciarlos para luego pelliscarlos con suavidad. Estos le exigieron atención de su boca así que se despego de los labios para posesionarse de uno de ellos, su lengua jugo un largo rato alrededor para luego meterlo en su boca. Empujo a Sietelunas con suavidad, notando que está no se negaba, mientras besaba ese sector una de sus manos busco la entrepierna.

- Me deseas??

Sigel le sonrió y continuo besando el pezón mientras hacía desear a Sietelunas con su mano, quería escucharle decir que lo queria.
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 33
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   13/1/2009, 09:31

Los movimientos de Sietelunas eran marcados, por los gemidos y las contracciones de Sigel. Iba acelerando y disminuyendo el ritmo, para que el acto dure mas tiempo. Cuando sigel apoyo sus manos en la pared, Sietelunas se recosto en ella, para sentir su cuerpo con el suyo, la respiracion se intensificaba, cada vez mas y cuando iba a llegar ese sonido agonico que tanto le gustaba a Sietelunas, sigel lo ahogo mordiendose el labio inferior. Sietelunas se quedo dentro de Sigel como tanto le gustaba que darse hasta sentir el cuerpo relajado de su amada. Siente como su mano es llevada a la boca de Sigel y como su lengua juega con sus dedos. La observa girarse y se miran fijamente a los ojos, podia leerle el alma con ese simple acto y luego ese beso apasionado, las lenguas giraban y jugaban entre si, rosandose continuamente, un beso eterno, tan cargado de amor y pasion que ninguna queria que acabe nunca, sigel fue bajando hasta llegar a sus pezones, sietelunas acariciaba la cabeza de sigel y sujetaba con firmeza sus cabellos, sentia su mano bajar hasta su entrepierna, recorrer su pierna con la mano:

- Me deseas??

Sietelunas asiente con la cabeza, mientras intensificaba las caricias a Sigel:
- Siempre... Deseo escucharte
Sietelunas acustiza las paredes, para que las niñas no escuchen y comienza a intensificar los sonidos, para motivar a Sigel, Crea una cama con todos los recursos de la naturaleza, un colchon de petalos de rosas y jazmines con ese olor exquicito de la flor, las mas suaves y finas sedas, la lleva a la cama y comienza a acariciarle la entrepierna tambien, deseaba escucharla acabar...
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   14/1/2009, 16:53

Selene noto como Alison se levantaba, la habia estado cuidando buena parte de la noche, su rostro carecia de cicatriz gracias al cuidado de Sietelunas... noto a la chica apoyarse en la pared y la siguio hasta materializarse frente a ella.

_Me has atacado tres con esta_ le asevero_ y yo ni una_ la miro aun mas seria_ De verdad crees que yo te atacaria y aun peor te produciria esa horrible herida a drede_ Selene la miro seria_ esa herida es profunda por tu odio..lamentablemente el dia que te busque en el bosque para hacer que el relicario no te causara mas daño... me atacaste por segunda ves... ¿Como es que no lo recuerdas?_ la miro con seriedad... usaste un cuchillote negro y casi me atraviesas a la mita con él.... yo no se nada de la cosa esa que te saco Siegel... lo que si se es que en mi vida he levanto mi mano contra ti y que las veces que lo he hecho es para defenderme_ miro el cielo estrellado unos minutos_ no se porque diablos te fuiste a esa maldita montaña negra... ni siquiera pude buscarte porque estuve en cama casi un mes por un extraña fiebre que pille... ni me movia del campamento desde el dia en que te fuiste, Mirelle me cuido durante días, y cuando me estaba apenas recuperando me atacaste...

La chica dio otro pesado suspiro... sabia que Alison la habia traicionado, pero aun asi no la dejaria sufrir mas asi que dio la orden en voz baja_ Relicario alejate de su cuerpo sin dejar marca y regresa a tu forma natural Selene Señora De Beal te lo ordena_ de inmediato el relicario aparecio una vez mas en el cuello de Alison y todo rastro de herida, cicatriz o sangre habia desaparecido como si nunca hubiera estado alli_ Dime tu versión... y si igual quieres pelear y matarme adelante...yo esperare a q me cuentes y luego si es necesario combatiremos.
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   14/1/2009, 18:53

-Prefiero las armas transparentes, yo nunca invoque un burdo puñal negro y lo sabes. Así que deja ya de mentir- Protesto mientras Selene aun hablaba.

Al notar al relicario abandonar su cuerpo, profirió un jadeo. El dolor se intensifico para luego desaparecer por completo cuando el relicario retorno a su forma original.

-Yo… Tu… Porqué?! – Fijo la vista en Selene con expresión sumamente confundida. – Quiero decir, tú intentaste matarme en dos ocasiones cuando tus ojos eran neg…- Deja la frase sin terminar y baja las orejitas.- Ou…Yo…Lo siento. – En las nieblas aun confusas de sus pensamientos Alison empezó a intuir la verdad y el horror de haber atacado de ese modo a lo más parecido que tenia a un amigo le golpeo dolorosamente el pecho. Había echo con Selene lo que tantas veces habían echo con ella, lo que el gusano la ayudo a creer que habían echo de nuevo Selene y Mirelle, lo que siempre se juro no hacer.- Se giro de espaldas a su interlocutora para que esta no pudiera ver como las lagrimas empezaban a asomar de sus ojos. –Yo si intente matarte… Dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   15/1/2009, 14:41

Selene esucho con atencion las palabras de Alison, sintio le cambio de actitud y se relajo un poco aunque no por eso bajo su guardia...la chica seguia insistiendo en que la habia atacado dos veces, y ella juraba que eran tres y luego estaba el asunto de que Alison aseverara que la misma Selene le habia atacado cuando sus ojos eran negros, asi que haciendo honor a su forma de ser Selene se sento en el suelo a pensar.._Mis ojos siempre han sido miel_ le dijo a Alison_ ladeo la cabeza observando la espaldahasta que recordo una historia que Mirelle le conto.

_Espectros_ le dijo con suavidad poniendose de pie_ Mirelle me dijo que habia una leyenda sobre el valle que decia que alli vivian espectros que cambiaban de forma y que adquiriran la que deseaban para obligar a las personas a pelear por ellos y matar y asi alimentarse de su odio y de sus almas.... yo nunca te ataque, pero si tu dices que eso paso, te creo problablemente fue uno de esos mosntruos y ahora que lo recuerdo, la segunda ve que me tacaste no tenias la marca en el cuello.

Selene rodeo a Alison hasta qeudar frente a ella y notar las lágrimas en sus ojos_ Asi pues me atacaste dos veces_ asevero con seguridad_ pero como no fueron tres y creias que yo era la mala quedas perdonada_ dijo con naturalidad mientras estiraba la mano y le rascaba una orejita_ y si alguien debe pedir perdon soy yo por no cuidarte mejor y protegerte de todo eso_ dijo un largo suspiro antes de abrazar a la chica con fuerza_ eres la mejor amiga que tengo y aun si me hubieras atacado de verdad y luego vinieras a decir lo siento yo te perdonaria_ ahora era Selene la que lloraba y contenia el llanto_ Vaya par de lloronas nosotras dos_ le sonrio con suavidad_ Dime me acompañaras a la gran biblioteca?... me gustaria mas ir contigo que con el cara de simio_ le sonrio suavemente antes de rascasrse la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   15/1/2009, 20:17

Asintió dos veces con la cabeza mientras se frotaba los ojos. Sin embargo la reacción amable y comprensiva por parte de su amiga, la izo sentir todavía más miserable al tiempo que la aliviaba.

- Yo… BUAAAA…Lo fientooooo- Se echa a llorar sobre Selene abrazándola por la cintura hasta que…

GRORRRLORRLORRRLLLL

- Tengo hambre!! – Se sienta en el suelo y espera meneando la cola. Al recordar que Selene le pidió hace años que le indicase cuando tenía hambre.

Aprovecha, la situación para acariciar la pierna de Selene con la cara, mientras lentamente las lágrimas dejan de salir. Necesitaba a su amiga cerca, es más necesitaba demostrarle que de veras se arrepentía de lo ocurrido y compensarla de algún modo. Pero como podría compensar tales acciones, como podría agradecer su generosidad?!

Empezó a pensar en una armadura y armas que fueran de utilidad a su compañera y acto seguido, estas aparecieron tal y como Selene las hubiera imaginado, adaptándose perfectamente a ella y a sus habilidades, y solamente utilizables por ella pues si otro trataba de usarlas desaparecerían y si Selene hacia evolucionar su poder. Estas también evolucionarían. Sin embargo esto era solo un juego de niños. Sin duda siempre estaría en deuda con ella. Nunca podría agradecerle lo suficiente…

GRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

- Hace cuatro meses que no como.- Reconoció avergonzada, tratando de excusar el ruido de su estomago y se rasco la nuka. En el tiempo que paso con Selene y las demás aprendió, a su pesar porque no era bueno atacar humanos y otros seres vivos y pese a la supuesta traición de su amiga, no lo había olvidado, por lo que se alimentaba con poca frecuencia lo que no solo la hacia más débil ante el gusano, si no también tener más riesgo de perder el control y atacar a muchos. Sin embargo, confiaba en su instinto para alimentarse justo antes de llegar al límite. Solo que aquella vez había captado el olor de quien pensaba la traiciono y se le había olvidado hasta comer.


Siguió frotándose contra la pierna de su amiga mientras meneaba la cola.
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   15/1/2009, 22:01

Una cama perfecta se había creado, un lecho que esperaba a las amantes para que continúen mostrando sus sentimientos abiertamente, los cuerpos de ambas estaban deseosos de seguir, de amarse, de encontrarse con las caricias de la otra.

Las flores llenaron la habitación de un perfume afrodisiaco, los petalos al contacto con la piel desnuda estimulaban con suavidad ese sector de piel. Estos se volvieron una cama mullida y perfumada, Sigel cerró los ojos al sentir la tibiesa de esa cama, pero al rato, con las caricias de Sietelunas, se volvió todo más placentero. En ese rato que su entrepierna nuevamente era llevada al paraiso de sensaciones. Abrió los ojos cuando sintió que su punto de mayor placer era acariciado, está vez no sonrió con amor sino con placer y lujuria. Saco la mano de su amada del interior suyo, para luego abrirle las piernas e ir con sus labios hasta el monte de venus, lo beso y luego relamio por varios sitios hasta que encontró en donde más gemidos de placer de la boca de Sietelunas escuchaba. Uno de sus dedos busco la entrada y sin esperar mucho penetró mientras seguía explorando con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   15/1/2009, 22:28

La batalla fue despiadada, la primer a etapa estaba concretada, algunos hechiceros de gran experiencia y jóvenes cazadores fueron muertos, brutalmente masacrados pero por cada perdida el batallón tomaba 30 cabezas enemigas, aun así las fuerzas eran superadas, por ello todos optaron por aislarse en la peña del monte Yarum, aquello no parecía mejorar , Eldur deseaba mas que nunca a su hija, así que mando un mensajero solicitando la rendición de el batallón y la entrega voluntaria de Verdandi.- " solo así salvaras las vidas que están a tu cargo", culmino con esto el mensaje, dejando una sombra de angustia en algunos presentes, sin embargo todos se mantenían fieles y a pesar de todo con esperanza.


A la mañana siguiente la pelirroja se presento en la punta de la peña con Rouge a su lado, había un plan demasiado arriesgado ocho hechiceros de cada elemento rodearon a las huestes mientras los cazadores los protegían al estar cada uno en su posición, empezó un ataque singular cada uno invoco un elemento creando una barrera poderosa que impedía que huyeran lo aliados Eldur y el circulo empezó a cerrarse desmembrando cada cuerpo que se encontrara dentro, la cantidad de energía era increíble , los cazadores impedían que alguna flecha o lanza llegara a los cuerpos de los hechiceros , dejando su vida en ello pero el mal encontró la manera, los gollems eran inmunes ante la energía, cinco de ellos atravesaron la muralla dirigiendo sus ataques a los hechiceros, destrozando hasta los huesos a cuatro de ellos los cazadores se vieron doblegados por eternas horas hasta que uno de ellos, Gelmir hijo de Galdur del clan Ekkaia empezó un fiero ataque contra las moles negras, sabiendo sus puntos débiles dio un gran grito que incito a sus compañeros a darles batalla encontrando las marcas definidas que les daban el poder y la vida, el ultimo de ellos y el mas poderoso tuvo una batalla con el hijo de la casa de Ekkaia, justo en le momento que este había encontrado la marca el gollem enterró su gran espada en el abdomen el joven cazador al mismo tiempo que este rompía la marca con su ballesta, la muerte de ambos fue inmediata.

Mientras tanto Verdandi avanzaba con Nuada y Lume hacia su padre, quien veía entretenido la masacre que se desarrollaba a sus pies, en un movimiento "juguetón" incremento la furia de su ejercito con un solo movimiento de mano, ese solo era parte del gran poder negro que poseía, volvió la vista y vio a su hija abriendo camino, Rouge sobre volaba lanzando bolas de fuego a los enemigos de su ama.

- Bienvenida hija..acaso esto no es hermoso?
- Maldito...
- No decidiste entregarte... te daré la ultima oportunidad...unete a mi y descubre el potencial que tanto quieres desaparecer...

La dama de fuego pidió silenciosamente a sus amigos de batalla que la dejaran, la sacerdotisa miro a Nuada y ambos aceptaron, caminaron por el campo uniendo fuerzas a la batalla , Rouge dio un vuelo circular para adentrarse en el pecho de VErdandi, su cabello se soltó del amarre mostrando un cabello que asemejaba u fuego vivo e intenso, sus ojos se volvieron violetas al igual que la gema de su báculo, extendió con firmeza sus brazos haciendo que una gran esfera que encerrara a ambos, padre e hija dentro de ella.

- Piensas retarme?- sonrío con sorna su padre- Hija, debes aprender la lección que le di a tu hermano, la sangre no te hace un enemigo potencial...ni tu ni nadie podrá derrotarme, de mi lado esta un sueño que tu jamas haz imaginado....y eso me dara mil veces el poder que tengo...aun así quieres pelear?

Verdandi no dijo mas, cerro los ojos, tal vez moriría....- "no...no puedo permitirme morir.." pensó , vio seriamente a su padre- yo también tengo una razón muy poderosa para no ser derrotada...- varias flamas aparecieron alrededor de la dama de fuego, y empezaron un ataque sin piedad contra el cuerpo de su padre, este empezó a evadirlas con una sonrisa hasta que una de ellas logro quemarle el rostro dejando una pequeña huella en el.

- Así que va enserio pequeña..es una lastima...- Eldur invoco un gran látigo de fuego negro el cual su hija pudo evadir tres veces pero la cuarta la punta logro hacerle una larga pero poco profunda cortada en el rostro- Así es como se educa a un hijo insolente....

Los ataque no cesaron por un par de horas, ninguno de los dos se veía agotado y la destreza de ambos estaba puesta a prueba en todo sentido...mientras fuera de la esfera la batalla empezaba a menguar, las huestes del mal casi habían sido erradicadas y los hechiceros y cazadores que quedaban admiraban la gran esfera y el terrible poder que emanaba de ella haciendo la tierra temblar.

Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   15/1/2009, 22:29

Selene miro a Alison y como se sentaba moviendo la cola y exigiendo comida, sonrio y empezo a buscar en su cintura el delicado bolso de cuero que por alguna razón habia negado tirar, saco la botellita y sonrio a Alison iba a acercarse cuando noto una extraña armadura sobre su cuerpo, era liviana y solo protegia sus punto vitales luego en su mano a modo casi de guanta aparecio una ballesta rodeandola y una espada en su espalda.. sonrio una vez mas al notar como Alison se frotaba contr aus pierna.

_A ver mi linda vampirita nekita Selene le va a dar de comer_ le dijo en tono consentidor mientras le dejaba caer en la boca un par de gotas que sabia saciarian la sed de la chica por meses.

_Bien Alison vamos entonces a al gran biblioteca_ le sonrio_ pero primero nos despediremos... Selene entro en la cabaña y esucho los gemidos por lo que se ruborizo y empujo a Alison fuera y alli encontro al resto de los vampiros...
_Nosotras ya nos vamos nos depiden de favor_ levanto la mano diciendo adios... abrazo a Alison con suavidad y ambas desaparecieron
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   16/1/2009, 10:29

Se relamió, todavía le sorprendía como aquella extraña poción pudiera dejarla satisfecha con tan poco, siempre quedaba con la sensación que faltaba algo más.

Luego oyó unos ruidos extraños al entrar en la cabaña y se pregunto que serian, pero Selene la empujo rápidamente fuera de allí. Hizo una leve reverencia de disculpas a Mirelle, a quien seguía sin ver con buenos ojos y emprendieron viaje.

- Si quieres una montura, puedo hacerlo!- Sugirió a la chica de los ojos de miel, mientras tomaba forma de centauro, pero sin perder sus orejitas. La parte de ella que se había convertido en yegua se torno negra y su cola plateada. Alison había aprovechado el abrazo de Selene para dejarla sobre su lomo.

- Me alegro que no tirases, esa cosa- Se refería a la poción.- Gracias … ^^ Esto que dirección?! – Pregunto era la quinta vez que pasaban junto al mismo árbol.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   16/1/2009, 18:09

Selene rompio su concentración al sentir la transfromacion de Alison y sonrio de ver como esta se esforzaba por redimir sus errores sonrio con suavidad acariciando la cabeza del ahora centauro. Escucho el comentario sobre la poción y le sonrio.

_No la tire xq en el fondo deseaba que regresaras_ le dijo con suavidad_ igual si se acaba no te preocupes yo se hacerla y en buena parte de ella hay mucho de la sangre de mi familia, asi que se diria que cuento con la mayoria de la materia prima.

Observo la tercera vez que pasaban por aquel árbol y levanto el dedo señalando un enorme edificio frente a Alison desde el cual varios brujos y cazadores la miraban curioso_ Vez el edificio es la gran biblioteca_ dijo entre risas antes de bajar y tomarla de la mano caminando seguras hacia la gran puerta.

_Mi Señora Selene gracias a los dioses_ dijo un hombre mayor_ lamentamos su perdida.
_No pasa nada amigo_ le dijo la chica suavemente_ debemos organizar las defensas nos espara un ruda batalla... ella es Alison es mi amiga y la considero una hermana asi que espero que se le trate como tal.

Dicho esto ingreso al atrio principal para planear junto con Alison la estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   16/1/2009, 19:05

- Mientras conserves el ingrediente principal te seguiré entonces ^^. Bueno, no quiero decir que si lo pierdes no lo hiciera. Solo que seria un tanto extraño y eso, ya sabes no creo que estuvieras…Tranquila no permitiré eso. – Liándose con sus palabras hasta que se ve interrumpida por los hombres de la biblioteca.

Se destransformaba a medida que se iban acercando al a entrada del edificio y por suerte tenia el don de la invocación y creación de defensas y armas. Porque al convertirse en centauro echo a perder sus pantalones por completo y aunque la armadura no recorría del todo sus piernas lo importante lo llevaba cubierto.

-Cual es la situación?- Se intereso Alison cuando llegaron al atrio
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   16/1/2009, 20:04

Cual es la situacion?

El cazador miro a Alison y luego a Selene antes de comenzar a hablar_El señor oscuro se mueve hacia la biblioteca con su ejercito son alrededor de 12000 demonios y no se cuanto Gollens_ el chico trago grueso preocupado sin saber que hacer.

_Perfecto_dejo escapar Selene provocando que todos la miraran asombrados_ Darkol se siente muy seguro y esa sera nuestra victoria... quiero que levanten el puente y creen las defensas magicas del caso, llenen las parede con engrudo para que si usan escaladores no puedan hacer nada_ la chica viro el mapa observando el bosque que rodeaba la biblioteca..._Alison tu sabes esconderte en el bosque y eres muy sigilosa que sugieres?.
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   16/1/2009, 20:42

Alison, empezó a dibujar una serie de trampas ye instrucciones para prepararlas en el mapa, pensaba y escribía antes de olvidar lo meditado. Después ya lo discutiría con los demás. Preparo desde las típicas trampas de agujeros en el suelo llenos de cosas puntiagudas, a mazos que se descolgaban con cosas puntiagudas pegando. Organizo la estrategia para provocar el despertar a un volcán durmiente y sepultar unos cuantos enemigos bajo la lava, aunque para eso se necesitaba una llama de dragón. Luego seria el momento de un desbordamiento del río que en aquella época crecía fuerte y así controlar la lava antes de su llegada a la biblioteca. Es a la vez crearía una pequeña muralla que retrasaría a lo que quedara de la retaguardia del enemigo dispuesto a luchar.

- Para que todo funcione solo necesitamos un aliento de dragón.- Explico Alison golpeándose el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   16/1/2009, 23:03

Los presentes miraron a Alison con cara de ¿Qué?.. A Selene le parecía el plan más lógico del mundo por otra parte ya que estaba hecho para valerse de las ventajas de terreno_ PUES YA ESCUCHARON QUE ESPERAN!!_ los brujos y cazadores la miraron sorprendidos.

_Como haremos todo eso?_ le cuestionaron.

_Para que demonios tienen la magia sino no pueden hacer eso _ les dijo seria y enseguida todos desaparecieron, Selene saco de su bolsa lo que Alison necesitaba.

_Aliento de dragón… confió plenamente en ti y en que no quedara uno de nuestros enemigos en pie_ le dijo seria_ no te preocupes por Darkol de el me encargo yo, mientras yo peleo con él tu dirige el resto de la batalla se dio vuelta con seguridad y se dirigió a la puerta sin mirar a Alison_ Si muero_ le dijo con suavidad_ dile a Verdandi que la amo muchísimo y que me hubiera encantado tener muchas niñas pelirrojas como ella.

Selene se dedico a organizar la defensiva en la biblioteca mientras Alison hacia lo propio en el bosque, los cazadores y hechiceros corrían de un lugar a otro con evidente preocupación, pero sabían que debían obedecer a la gran traductora del reino, así que cumplieron todas las ordenes dadas por ella y por Alison.

Cuando el sol despunto el segundo día ante los ojos de Selene se alzaba el imponente ejercito de Darkol, la chica sonrió suavemente y le hablo a Alison atreves del viento_ Recuerdas que una vez hace mucho tiempo te dije que te podías comer a cualquiera que fuera indigno, pues déjame decirte que yo veo un ejercito de indignos… Alison ha sido un honor para mi conocerte_ le dijo suavemente_ tal vez hoy sea el día que te libres de ese relicario… de verdad te considero mi hermana.

Los ojos de Selene desdibujaron el ejército llegando en pleno a atacar, pero ella tenia un blanco fijo y dicho blanco a su vez se lanzo contra ella, ambos chocaron en medio de la batalla y Selene levanto el escudo para que nadie les interrumpiera.

_Mi hermosa Selene_ siseo divertido el señor oscuro_ mira como has crecido.

_He crecido para acabar contigo_ asevero la chica.

El hechicero siseo algo en el lenguaje prohibido y el brazo de la chica de cabello plata empezó a sangrar profundamente, pero ella ni se distrajo por ello, desenfundo con orgullo la espada que su amiga le había regalado y empezó la batalla por su vida y la libertad de la gran biblioteca.

Dentro de la esfera protegida las magia de Darkol y la de Selene se entremezclaban en un choque violento y letal mas de una vez la chica se estrello en la barrera y más de una vez el señor oscuro sufrió la misma suerte, Selene sabia que la barrera creada era una ventaja y desventaja, había dejado a Sion fuera para que cuidara de Alison, se había prometido a si misma que nunca permitiría que nadie lastimara a aquella chica de nuevo, la chica se levanto limpiándose la sangre de la cara, tenia varios cortes profundos en el abdomen y las piernas, pero el brujo que tenia enfrente no presentaba mejor aspecto.

_Espero estés consciente que esta será tu tumba?_ le dijo mientras se pasaba de manera perversa la lengua por los labios.

_Te digo lo mismo, la tuya y la de tu ejercito_ le asevero levantando la espada una vez mas para atacar, la espadas chocaban con fuerza en el aire y loe hechizos no se hacían esperar, Darkol era el señor de los venenos y cada hechizo que soltaba llenaba el ambiente de un olor putrefacto y mortífero que era esquivado con fuerza por Selene, los cabellos blancos refulgían como plata liquida una y otra vez y el destello se volvía mas fuerte.

Finalmente Darkol noto a la chica sujetarse el brazo cuando el incrusto su espada en él y sonrió victorioso.

_Es este todo el poder de la casa de Beal?_ la miro vanagloriándose de su fuerza_ Mirate Selene das pena, llena de sangre, apenas si te puedes mantener en pie y ese brazo en el que sostenías tu hermosa espada esta inservible que harás ahora?_ le dijo divertido.

_MATARTE!!!!!!

El destello de los cabellos plata se volvió supremo mientras Darkol liberaba todo su veneno dentro de la esfera intoxicando por completo el ambiente, el viento producido era como miles de cuchillas a la vez que volaban en todas direcciones, el señor oscuro retrocedió dando alaridos de ira, y liberando sus mortales hechizos cuando de pronto sintió algo clavarse en su pecho, y todo ataque de su parte ceso, una flecha pequeña está incrustada en él, miro a la chica de Beal con la mano izquierda levantada y en ella un pequeña ballesta y luego la vio atravesar la distancia que los separaba y con su brazo lastimado atravesar su pecho con aquella espada para finalmente acabar con el con una lluvia de viento tan filosa como una cuchilla.

Selene dio tres pasos hacia atrás tosiendo sangre. La barrera a su alrededor apenas y brillaba ya, tenia un pequeño boquete para que el aire intoxicado saliera y uso lo ultimo de su magia para que el aire se volviera respirable dentro de la esfera, sonrió mirando el cielo.. mamá, papá… abuela, pensó la chica con suavidad_ Tu puedes Alison_ dijo con suavidad al viento_ Verdandi_ dejo escapar de sus labios mientras casi de espaldas al suelo inconsciente.

Sion había estado con Alison todo ese tiempo, el brillo de sus alas se había ido perdiendo hasta que finalmente el ave desplomo inconsciente sobre el hombro de la vampireza y la miro dejando escapar una pequeña lágrima.
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   17/1/2009, 06:46

No le gustaba dejar sola a Selene, frente a Marckol. Sin embargo sabia q se trataba de algo que precisamente debia hacer sola y que Selene no la querría allí. Además tenia que cumplir su parte de la misión y quien más a parte de Alison podía producir Aliento de dragón *no se lo dijo a Selene por vergüenza* allí si había algún contratiempo.

Cuando termino con su misión, noto como el ave de su amiga caía.

- Selene.- Se transporto hasta su amiga en un abrir y cerrar de ojos. Una de las virtudes de la forma adoptada en aquella ocasión y la inspecciono. La lava estaba a punto de cubrir el sitio donde se encontraban y no tardaría en chocar con el arrollo desbordado. La batalla estaba ganada.

- GRRARR- Resonó por la zona, antes que esta se cubriera por el silencio y por el choque entre la fría agua y el ardiente magma.

En un abrir y cerrar de ojos, un enorme dragón plateado apareció de la nada y se planto en frente de la cabaña donde aun permanecían Sietelunas y Sigel. Bueno y también varios vampiros y un par de niñas. Pero Sigel y Siete lunas eran quienes habían venido a su mente cuando pensó en sanación.

El dragón llevaba a Sion agarrado con cuidado entre las zarpas y a una Selene inconciente, colocada con delicadeza y precisión entre sus enormes fauces. Cerca del beneficioso calor que producía su aliento.

Izo notar a las ocupantes de la cabaña su presencia vapuleando un poco el suelo con su cola, solo por si era necesario, luego se mantuvo muy quiera para no empeorar a los heridos. El relicario que le puso la abuela de Selene sobre el cuello ahora se veía a escala tamaño dragón. Siempre la sorprendía de algún modo la capacidad de adaptación del chisme ese.
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 33
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   17/1/2009, 17:22

Hacia un buen rato que se había despertado enredada en Sigel, con el olor de su mujer impregnado en ella, no tenia noción del tiempo, solo eran ellas dos, disfrutándose y amándose, hasta quedar rendidas… Tenía tanto tiempo deseando estar asi con ellas sin que importe las demas personas, siendo solamente ellas dos en el mundo, la observa a su esposa dormir placidamente se la veía feliz, estaba apoyada sobre el pecho de sietelunas que no se movía para no despertarle, solo la observaba dormir y la acariciaba suavemente el brazo que la roedeaba con las puntas de los dedos; sabia que muy pronto tenían que volver a la realidad… Comienza a despertar suavemente a su mujer dándole besos, hasta que logra que entre abra los ojos:

- Buen dia mi amor!!! – se sonríe- Bueno mejor dicho buenas tardes noche!!!

Se mete en la ducha para quitarse toda la transpiración, para quitarse el olor a sexo e ir a jugar con sus niñas y a hablar con su padre, sabía que tenía que ir a la fuente, sabía que tenía que ir a enfrentar su destino y ahora tenía dos motivos mas fuertes para hacerlo realidad sus dos hermosas pequeñas. Hace desaparecer la cama y se dirige a la cocina, con los cabellos chorreando agua, estaba ya con ropa limpia, las dos pequeñas se le abalanzan y comienzan a hablarle sin parar, el padre la mira fijo, lo que le provoca un sonrojo en el rostro, sigue de largo con su mirada y comienza a prepararse algo de comer, las pequeñas van con su abuelo, cuando este las llama y luego agrega:


- Como hicieron hija? Claramente las pequeñas tienen rasgos de nuestra familias...

Se da vuelta comiendo unas tostadas y lo mira tranquilamente:

- Verdad que son hermosas... Alison, me transformo en hombre para una mision y con Sigel decidimos que era una buena oportunidad, para intentar tener hijos y por suerte dio resultado y nacieron estas dos hermosas niñas...

Las pequeñas sonreian ante el comentario de su madre y luego pegan un grito y salen corriendo a donde esta ella al sentir un fuerte temblor en la tierra
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   19/1/2009, 21:52

La esfera fue disipada en el ultimo ataque cuando Verdandi ante los asombrados ojos de su padre evadió el mas grande de sus ataques, la joven se abalanzo directamente a el con Curtana aferrada a sus manos y apuntando sin piedad al cuello de su padre, antes de atravesarlo la espada viro unos grados dejando el filo a milímetros del rostro del hechicero.
- ¡Porque dudas?...Eres una débil, tu corazón te hace ser así, no me haces un favor dejándome vivo…
- Ya te vencí, ni siquiera me has hecho llegar a mi verdadero limite…te he vencido anciano
- Yo puedo regresar y ser mas poderoso ¿Te arriesgaras?
La pelirroja le dio la espalda a su padre, empezó a caminar en paz sobre el campo de batalla, el hombre estaba furioso alzo sus manos invocando una esfera de fuego negro y con un grito lanzo el ataque a la espalda de su hija su hija no hizo movimiento alguno solo formo dos grandes brazos de fuego que giraron en una fracción de segundo evadiendo el ataque y después calcino aquel cuerpo.
EN la peña los sobrevivientes la esperaban, la mayoría había partido a la fuente a evadir los ataques de los otros señores del mal, Nuada sonrío al ver a Verdandi regresar un poco cansada pero completa, su mechón negro contrastaba con el cabello rojizo, y su mirada ahora era mas calmada, Lume se acerco a la hechicera dándole un gran abrazo , la dama del fuego se sintió agradecida ante las muestras de afecto, se dirigió a dar e un baño rápido y cambiar sus ropas pues su mente estaba ahora lejos junto a un par de ojos miel a los cuáles anhelaba regresar, horas después la peña solo quedo como un solitario campo de batalla, Nuada, Lume y VErdandi se dirigían a toda velocidad siguiendo el rastro de Selene de Beal.
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 33
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 11:55

"Quédense con su abuelo" el tono de voz de sietelunas, no dio lugar a quejas ni reproches de ninguno de los presentes, al salir ve a Alison, bueno un dragon con el amuleto de Alison a escala, le causa una sonrisa burlona ya que la cara del dragon parecia estar decepcionada, como si esperara haber roto el amuleto, pero su sonrisa queda eliminada al instante de su rostro al ver el cuerpo de Selene tendido en la tierra. Sale corriendo y la toma en su brazos, le pide a Alison que se transforme en ella, y traiga agua; Atraviesa la cocina tratando que sus hijas no vean a su tia en ese estado y la lleva a un cuarto vacio, Selene estaba llena de sangre por todos lados, estaba impresionantemente blanca y su respiracion era muy suave, muy lenta, con rapidez comienza a desvestirla y a limpiarle, hasta notar donde estaban las heridas localiza 3 de consideración y muy profundas, las cose y rocia con la pasión que utilizo antes para que cierren las heridas sin cicatrices, solo faltaba sangre y la sangre no se podia crear con magia, Toma a su amiga y la envuelve con una toalla, para llevarla a un cuarto con las sabanas limpias, la cubre con las sabanas y luego se recuesta a su lado, para la suerte de Selene, Sietelunas era dadora universal. Se recuesta a su lado y busca la vena de su amiga, cuando la encuentra con delicadeza introduce una aguja en su brazo y luego al otro extremo de la manguerita habia otra aguja que la introduce en la vena de ella, comienza a abrir y cerrar su mano, hasta que el bombeo de sangre se hace fluido, se queda a su lado relajada, hasta que la transfusión sea suficiente, pensando en el reto que le iba a dar a su amiga por exponerse de esa forma, de no haber tenido esa armadura no habria sobrevivido...
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 14:52

Uror acbaba de regresar a la cabaña tenia dos dias y poco mas esperando que ese part acabara de hacer sus cosas, observo el rastro de sangre y la coloración de la misma, suspiro con pesadez atravesando la cabaña hasta la habitación en la que estaba Sietelunas y retirandole con delicadeza loque usaba para la transfusion.

-No prolongues su agonia,su sangre huele mal, me sorprende que no lo hays notado_ miro a Selene justo cuando la chica empezo a toser y cubrir la sabana de rojo_ esta envenenada... va a morir y Sion es la clara muestra de ellos el ave esta inconsiente al igual que su ama y eso solo pasa si estas agonizando..._ paso la mano por la frente con cuidado:_ Darkol es señor del venenos y ella se expuso de más,Mirelle sabia que esto pasaria por eso se fue de aqui apenas Selene se marcho, solo hay una persona que conoce la cura... sin embargo ahora esta con mi hermana en una batalla... empezara escupiendo sangre y luego cada poro de su cuerpo empezara a sangrar es el veneno mas letal que existe... acaricio la cabeza con cuidado, cumplio su misión dejala descansar, dejala irse... ella ya lo acepto, debe tener un sueño hermsoso por eso su cuerpo no lucha contra el veneno..._ miro a Sietelunas antes de salir de la habitación_ despidete de ella...
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 16:17

Una extraña angustia se formaba en su pecho en pocos segundos llegaron a la cabaña, Verdandi vio al inmenso dragón plateado y sonrío, saludando con un fuerte grito.

- Hola¡¡¡- dio dos paso mas cuando vio el inmenso charco de sangre, su corazón empezó a acelerarse entro rápidamente gritando el nombre de su prometida por toda la cabaña hasta que vio a Uror salir de un cuarto, Lume entro rápidamente a la cabaña mientras Nuada aguardaba fuera de ella revisando la zona y viendo algo extasiado a Alison.

- Verdandi...pero si...
¿ Donde esta ella?
- Ella esta muy mal ....quizás no logre pasar la noche...
-¿QUE?¡¡
- Verdandi....dejala ir ella no midió las consecuencias de pelear
con DArkol, sabes que el es.....- un sonoro golpe fue la única respuesta de la pelirroja ante las palabras de su hermano, entro al cuarto y vio a Selene con un tono mortecino en su piel, vio a Sietelunas y la transfusión de sangre, se acerco a Sietelunas, agradeciendo su ayuda con una caricia en la cara - necesitamos la sangre...pero...si fue a pelear con DArkol, debemos limpiar el veneno que la esta matando....- vio angustiadas a Selene, sentía que todo su mundo se estaba consumiendo, salió del cuarto rápidamente y llamo a Lume quien veía muy enojada a Uror y discutía seriamente con el acerca del poco tacto y de como era tan estúpido para las curaciones y las decisiones.

- Lume ven por favor... dejalo de el me encargo yo....- la sacerdotisa vio a el pelirrojo por ultima vez y camino rápido al cuarto, vio a Sion un poco preocupada- mientras tenga vida tiene una esperanza....Verdandi traedme agua caliente, telas limpias y necesito que estés aquí, sabes manejar curación por energía... y no dejes entrar aURor.

Verdandi salió y busco por toda la cabaña revolviendo hasta encontrar lo que necesitaba, no se dio el tiempo de saludar a todos los presentes, regreso en poco minutos con todo y empezó una curación a base de elementos y energía bañando el cuerpo de Selene, en un momento casi al terminar abrió una de sus venas con una incisión grande y vertió tres gotas brillantes.

- que es eso ...- pregunto Verdandi
- Sabes que tengo prohibido revelar la forma y los ingredientes pero puedo decirte que solo esta podrá traerla a la vida... y su voluntad.
- Selen....- acaricio el cabello, busco una silla y se sentó a su lado esperando a ver cualquier mejoría, mientras que Rouge se acomodaba al lado de Sion y le brindaba todo el calor que su pequeño cuerpo tenia.
- Voy a dejarlas solas...- volvió la vista a Sietelunas, tomo su mano dando apoyo pues había dado bastante sangre y se veía un poco débil , estando fuera del cuarto-....si eso no la salva....nada lo hará...dijo la sacerdotisa a Sietelunas con un tono mas de ruego que de fe. Guío a la hechicera y maestra de la tierra a la cocina y le dio un poco de jugo , ella se sentó en una de las sillas y junto sus manos mientras oraba por aquellas jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 16:44

Selene estaba inmersa en un profundo sueño en donde no sentia dolor alguno, se veia a si misma sentada en un jardín con un niña de cabellos blancos y ojos esmeralda en brazos conversando mientras otra niña de cabellos rojos jugaba un tanto mas lejos, su sueño era calmo hasta que escucho una voz detrás suyo.

_Hijita... es hora de la cena_ se volteo y observo a su abuela hablandole, pero Corine estaba muerta, bajo a la niña de sus brazos y miro a la anciana extrañada_ Pasa algo le cuestiono?.
_Tú estas... entonces yo-_ su aturdida mente le decia que habia algo mal en todo aquello, busco a Sion en todas partes y se dio cuenta que la otra parte de su alma no estaba con ella y fue entonces que el dolor se hizo presente en su cuerpo... al parecer el antidoto de Lume hacia efecto y el primer paso era desaparecer la ilusión que le impedia a la chica luchar por su vida...

Sion se revolvio nerviosa al sentir la reacción de cuerpo de su ama, el ave inconciente movia las alas con fuerza como tratando de alcanzarla...Selene habia cesado de toser sangre recien pero en su mente se libraba una dura batalla, frente a ella tenia la risa de Darkol retumbando en todos sus sentidos y quitandole el aire por momentos por lo que respirar era mas un tortura que otra cosa, su pecho se alzaba con dificultadad..

_Te dije que te mataria_ le decia la voz en su mente.
_Yo te mate antes_ dijo la chica callendo de rodillas mientra el dolor aumentaba.
_Tu cuerpo ya no lo resiste sabes..._ le decia la voz alrededor_te gusto la ilusión tan hermosa, la familia que nunca tendras.. rindete Selene y ya no dolera mas te lo prometo_ le susurro Darkol provocando que la chica se volteara...
_YO NUNCA ME RINDO!!_

Grito con fuerza un grito que retumbo en la cabaña en su forma fisica antes de que la chica se volteara y empezara a vomitar una sustancia negra que llenaba el cuarto de un desagradable olor..el aire se le iba por momentos pero su cuerpo luchaba incesante contra aquel veneno... se llevaba las manos al abdomen por el dolor tan fuerte que sentia y que se reflejaba en cada poro de su cuerpo...Sion por su parte parecia recuperarse de a pocos y por momentos hasta que en determinado punto el ave abrio sus ojitos mirando al fenix dueño de su corazón... otro grito de Selene hizo que esta se volteara al ver a su ama luchando a todo lo que podia su cansado cuerpo.. emitio un suave canto llamandola,a lo que la chica respondio abriendo los ojos y mirandola unos segundos... antes de inclinarse y seguir vomitando... hasta que de pronto todo ceso.. y cerro los ojos una vez más.. respirando con dificultad pero con mas fuerza, hasta que finalmente logro abrir los ojos y miro el techo que no le resultaba para nada familiar..

_Sion_ llamo al ave con dificultad deseaba asegurarse de que eso no fuera un sueño y al sentir un suave picotazo sobre su mano se tranquilizo un poco más.. pero su paz no duro mucho al parecer no habia terminado de expulsar todo lo que su cuerpo contenia y empezo de nuevo con aquella interminable labor de expulsar aquello de su organismo_que asco_ logro articular antes de una nueva horcada... estaba empapada en sudor y sentia que ya no podía más.

A como Selene expulsaba la maldad de su organismo Sion parecia recuperar su vitalidad y el brillo de sus alas se hacia mas fuerte, a pesar de la debilidad de su ama, el ave se recuperaba de manera patente y al final le dirigio una mirada a Verdandi de sincero agradecimiento antes de continuar observando a su ama que finalmente habia caido rendida en la cama, respirando ya con mas facilidad y pasandose la mano por la boca..._ Oh dioses que asco... que horror_ tosio un par de veces pero esta vez la sangre que broto era rojo por entero y libre de cualquier olor desagradable..Selene al fin logro mirar alrededor y dio de lleno con unos ojos que la miraban con angustia_ Ver...di...??
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 17:16


Verdandi no dejaba de ver a su prometida y sonreía tontamente sonreía, quería salir a darle un gran beso a Lume pero no podía ,no quería solo deseaba escuchar la voz de su chica, toda la maldad de Drakol se vio rechazada sabia que su prometida no era tan débil. Cuando vio que lo ultimo de aquel veneno había salido y escucho su voz alzo la mano haciendo que la temperatura de un fuego verde calcinara aquel desagradable vomito sin generar mas alboroto, camino hacia una mesa y tomo un vaso de agua, y se sentó a lado de Selene.

- En mi vida he visto vomitar tanto a alguien y alegrarme tanto - sonrío tontamente a Selene- Tonta...e nuevo te vuelves a poner al limite, te juro que cuando estemos casadas te tendré bien vigilada Selene de Beal eres capaz de ponerte al filo de la muerte con un alfiler- acaricio el rostro blanquecino y deposito un suave beso en sus labios mientras un par de lagrimas bajaban por las mejillas rosadas de la pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 17:27

Selene sintio como Verdandi se acercaba a ella con calma y la abrazaba aun respiraba con dificultad y tenia algo de sangre en la boca, miro a la chica y al vaso de agua como si fuera el ultimo en el desierto pero tuvo que esperar por él..

En mi vida he visto vomitar tanto a alguien y alegrarme tanto - sonrío tontamente a Selene- Tonta...e nuevo te vuelves a poner al limite, te juro que cuando estemos casadas te tendré bien vigilada Selene de Beal eres capaz de ponerte al filo de la muerte con un alfiler- acaricio el rostro blanquecino y deposito un suave beso en sus labios mientras un par de lagrimas bajaban por las mejillas rosadas de la pelirroja.

Selene recibio el suave beso encantada... y lo devolvio con infinito afecto, sin responder a lo que habia dicho Verdandi y tomando el vaso de agua para beberselo del todo y quitarse aquel sabor desagradable de la boca, se sentia muy debil miro a la pelirroja que al parecer estaba intacta de su batalla y le sonrio con suavidad recostandose en ella.

_Yo no queria ponerme en tan precaria situacion_ le dijo con dificultad limpiando las lágrimas_ le gané mira_ le enseño la mano donde la maldicion que llevaba habia desaparecido_ la verdad estoy asqueada_ le dijo cerrando los ojos_ Verdi.. tuve un sueño tan lindo.. tan hermoso que no queria volver... no iba a volver_ se sujeto con mas fuerza a ella_ dos niñas una pelirroja y otra con el cabello como el mío_ tosio debilmente antes de cerrar los ojos sintiendo el calor de la chica a su lado_ estoy cansada... me das mas agua...???
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 17:56

- Claro son nuestras hijas¡ - sonrío Verdandi mientras servia un vaso mas de agua, en ese momento entro Lume a la habitación, las horas habían volado mientras que Selene recuperaba la conciencia, cuando vio Verdandi entrar a su amiga no pudo mas que cargarla y darle un beso en la mejilla en muestra de agradecimiento- Si estas bien es gracias a esta mujer...- decía emocionada la pelirroja- ella es Lume- la dejo en el suelo y la sacerdotisa se acerco con calma y un poco ruborizada por el "agradecimiento" de VErdandi.

- Hola Selene de Beal....es un honor conocerte...- reviso a la chica con calma- creo estarás bien en poco tiempo pero por si acaso bebe esto- la joven deposito dos esferits plateadas en el vaso de agua de Selene- te harán recuperar tu fuerza en unos minutos- sonrío, bueno cuando te sientas mejor he preparado algo de comer... solo dilo y te traeré un poco - la chica izo una reverencia y se retiro, mientras Uror veía asombrado a Selene.

- De veras creí que te ibas a morir blanquita...ya hacia a mi hermana viuda antes de casarse jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 18:09

Selene miro la efusividad con la que su chica saludaba y se sonrojo cuando Lume la saludo y empezo a revisarla_ Muchas gracias_ le dijo con voz queda y algo ahogada_esucho la palabra comida e hizo mala cara estaba a punto de tomarse el agua con las dos esferitas cuando le llego el comentario del simio ese...

De veras creí que te ibas a morir blanquita...ya hacia a mi hermana viuda antes de casarse jajajaja

Selene levanto la mano con mas fuerza de la que creyo y Uror volo por media cabaña para terminar estampado en la salita de la misma con los pies para arriba mientras Lume se asomaba al cuarto curiosa...observando a Selene tomarse el agua...miro a Verdandi y le sonrio de medio lado aliviada y luego miro a Uror divertida.

_Verdi_ Selene acaricio el rostro con calma_ me alegra que no te pasara nada, que estes conmigo y bien.. cuando te fuiste me preocupe tanto_ Selene se recosto en su pecho, respirando con mas calma y sintiendose mas fuerte... la verdad si tenia hmbre y su estomago no tardo en recordarselo... se sonrojo profundamente, sin mirar a Verdandi mientras se mordia el labio.._ Tengo hambre_ dijo bajito casi en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 19:26

Sigel cerró los ojos nuevamente cuando sintió el temblor. Al cerrar los ojos intento nuevamente enfocarse en la fuente, había tenido que almacenar bastante energía para lograr ver el espacio de la fuente, con sus guardias y con las protecciones, agradecio enormemente al rocío que se había formado en uno de lo árboles.

- Protegido.... - le dolió la cabeza y dejo de concentrarse para terminar de vestirse con las ropas limpias- no han ido a la fuente todavía eso significa que...

Salió del baño ya limpia y preparada.

- estara ahí la fuente... o solo es un espejismo hecho para engañarnos- suspiro- los cazadores y los magos de antaño habían negoceado sobre la protección de ese sitio.

Vio a sus pequeñas hablar con su abuelo, ninguna de ellas la había visto luego paso desapercibida y sin prestar atención a sus compañeras... ni siquiera a su esposa.

- La fuente de todos los poderes... existirá?

se apoyó en una roca cerca del lago y comenzó a ver imagenes de varios sitios a la vez, el agua le mostraba todas las conversaciones hasta que vió a la persona que le iba a responder su pregunta. Toco con suavidad el agua hizo varios circulos jugando con ella y una parte suya, una imagen perfecta, un espejo se formo en la habitación de su padre el director de la escuela de cazadores.

- Hola padre- dijo la imagen de ella un muñeco hecho de agua- tengo que preguntarte algo...

El hombre sin mirar supo porque había venido.

- si quieres saber si es esa la fuente verdadera la que custodiamos te tengo que decir que tus sospechan son ciertas. La fuente de todo poder no existe se invento para controlar a todos los magos...

- entiendo...la fuente es un caza tontos

Sigel hizo desaparecer su figura y y se formo un charco de agua en donde estaba. el hombre murmuro.

- Lo siento hija...
Volver arriba Ir abajo
Ive
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : o.O
Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 20:55

Después de recuperar su forma y llevar el agua, Alison se sintió del todo inútil y fuera de lugar allí y más porque ya estaba Ver al lado de Selene. Así que decidió esperar fuera, se sentó fuera, en la puerta de la habitación y movió la colita lentamente mientras esperaba que se recuperara. Pero, el oírla sufrir le hacia recordar sus propias acciones. Así que termino esperando fuera de la cabaña sentada frente a la puerta. Movía la cola lentamente cuando empezó a notar algo pegajoso y de sabor desagradable justo donde antes había llevado a Selene entre sus dientes.

Escupe al suelo, pero no logra deshacerse por completo de aquel sabor desagradable. Sale en busca de algo con que enjuagarse la boca, pero no muy lejano. Debe hacer guardia hasta que su amiga se recupere.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   20/1/2009, 23:53

- Bien ya vengo...- Verdandi se levanto y camino hacia la cocina, vio a Uror de nuevo levantandose del suelo y bastante molesto- no me veas así, tu te lo buscaste tonto....
- YA es mucha costumbre mandarme a volar...
- Imaginate cuando tengamos hijas es lo primero que les voy a enseñar jejeje
- T^T eres mala...
- seh.seh....- sirvió dos platones de comida , bastante bien servidos, y en una bandeja puso algo de pan, agua y algunas frutas secas...antes de ir al cuarto vio a Lume que platicaba animadamente con Mirelle y sus hermanos, mientras que _Nuadas la veía desde una esquina volvió la vista a otro punto, Verdandi sonrío se acerco a Lume con la bandeja - ¿Puedes llevarsela?... tengo que hacer unas cosas.

La sacerdotisa vio a su amiga, sonrío y sin decir mas le llevo la comida a Selene mientras la pelirroja se dirigía a la chimenea de la sala, hizo un conjuro y varios de sus soldaditos parecieron con una piedra que aprecia un tipo de carbon, Verdnadi agradeció, tomo la piedra entre sus manos la vio seria y después volvió la vista a todos los presentes que la veían expectantes.

Sin mas camino sonriendo con la piedra en la mano, tomo su espadas y la corto a la mitad revelando un hermoso anillo todo de diamante y la figura de arriba del mismo tenia una flama encapsulada que jamas se extinguía y daba en la obscuridad una cálida luz, acomodo el anillo en la piedra, entro al cuarto mientras Lume ayudaba a Selene a levantarse, se veía mucho mejor. La Sacerdotisa miro a su amiga y entendió.

- Bueno Mi Señora de Beal ...la dejo....

- este es una cosa misteriosa que quiero que me digas que significa Selene- dijo seriamente la pelirroja-...y solo lo puedes ver acabando de comer....entiendes?, necesito que estés fuerte para ello-Verdandi entro y se sentó en la cama dejando la pierda sobre la almohada .
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 00:15

Selene miro hacia la puerta y se encontro de lleno con los ojos de Lume amabas se miraron antes de sonrojarse una vez más, ambas eran timidas y eso en verdad podia ser un serio problema.

_Su comida mi Señora_ le dijo la joven mirando el piso.
_Gracias_ respondio Selene mirando la pared_ no me digas mi Señora llamame Selene._ finalizo sonrojada.
_Si_ le respondiero igual de sonrojada en determinado momento Lume razono que si iba a atender a la chica debia dejar de ser tan timida y Selen que si tenia hambre y no podia ni moverse debia pedir que le dieran de comer.. asi que mabs se voltearon a ver y se encontraron completamente sonrojadas.
_Eres timida?_ cuestiono Lume con una media sonrisa.
_En exceso_ le respondiero con otra igual y ambas se soltaron a reir.

La sacerdotisa reviso con calma a Selene y le dio de comer mientras la miraba entretenida, le parecia facinante el color de sus cabellos y la calidez de sus ojos, toda su timidez se habia esfumado antes el candor de esa chica que comia encantada de su mano como una niña pequeña_ revisare a tu amiga Alison_ le dijo_ debe tener un mal sabor de boca luego de cargarte y no quiero que se enferme del estomago por ello_ sonrio dando otro bocado a Selene con la cuchara.

Luego la ayudo a levantarse para terminar de revisar las heridas de la chica, miro a Selene con una sonrisa y en eso se abrio la puerta...

Bueno Mi Señora de Beal ...la dejo....

_Selene es Selene_ le repitio.


_ este es una cosa misteriosa que quiero que me digas que significa Selene- dijo seriamente la pelirroja-...y solo lo puedes ver acabando de comer....entiendes?, necesito que estés fuerte para ello-Verdandi entro y se sentó en la cama dejando la pierda sobre la almohada .

_Terminare de comer, Lume casi me ayuda a acabar_ le dijo con su curiosidad infantil al máximo_ te prometo que me lo comere__ empezo a comerselo todo con calma sin dejar de mirar a Verdandi no tenia claro que se traia entre manos aquella mujer, temino de comer y la miro seria_ Listo_ le dijo_ miro a Verdandi antes de confesar creo que necesito un baño.
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 00:56

- Baño?...- bueno entonces ve a darte un buen baño amor - deposita un beso el la sien de Selene- yo también iré a darme un baño te veré en unos 30 minutos y cuando regrese descubriremos ese "misterio"...- Verdandi iba a la salida del cuarto y volvió la vista muy seria- ...ni se te ocurra abrirlo antes o no me volverás a ver en buen tiempo señorita.

Dicho esto salió del cuarto, se dirigió al baño y se dio un rápido baño con agua fría, vio su cabellos, con un poco de magia aquí y alla lo dejo mas que hermoso, tomo de su mochila un perfume y el cambio de ropa que celosamente guardo en todo este tiempo, un traje negro de terciopelo con detalles dorados y rojos, y un deleitante escote hacia que su cuerpo se viera mas sexy, sonrío, camino contenta de cuarto a cuarto.

- Oye dime que te traes, vienes curas a Selene, sacas una piedra del fuego y luego te vistes....oh
- de veras eres lento hermano...
- Pero debemos ver lo de...
- Yo hice parte de lo mío, no me pidas estar en todo...mañana si quieres te doy toda mi atención pero hoy....no...adiós- Verdandi entro en el cuarto de Selene , el cual ya estaba arreglado y limpio, su prometida no estaba, vio la roca sobre la almohada y mientras esperaba se puso a jugar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/1/2009, 01:06

Selene miro algo ofendida a Verdandi cuando la amenazo con dejar de verla si espiaba ni que ella fuera una niñata tan curiosa, se levanto con dificultad y se metio en la bañera a sacarse el asqueroso olor del cuerpo se mojo el cabello y se relajo bajo al ducha sus piernas le temblaban bastante por loq ue termino de rodillas un rato descansando antes de salir y conjurar algo de magia para vestirse de manera comoda, se puso un traje blanco como era su costumbre y se respiro con fuerza un par de veces, pues ni el cabello se puso cepillar, estaba realmente agotada a pesar de los remedio de Lume finalmente camino a la habitacion y encontro a Verdandi jugando con su presente se recosto en la puerta como pudo y la miro..

-Verdi no juegues con él, no he visto aun que es_ le dijo para luego observar la ropa de su prometida con la boca abierta_ te ves... o sea... yo..._ no logro decir palabra solo adquirir un rojo sobre humano con la poca sangre que le quedaba en el cuerpo_ si hubiera movido si hubiera podido pero en sus condiciones poco podia hacer, vio entonces un vaso de agua con una capsula de Lume y sonrio extendio la mano y lo tomo... con aquello ya se sentia algo mas fuerte miro a Verdandi_ Me explicas que te traes entre manos?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la profecía   

Volver arriba Ir abajo
 
la profecía
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Profecías para Septiembre de 2015 (by vitania)
» Las profecías del 2012
» Profecía del Apocalipsis sobre el "Papa negro", ¿Se cumplirá?
» Cumpliendose la profecía??
» Revelaciones Marianas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: YLS ROLL :: El Mundo de "La Profecia"-
Cambiar a: