Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 la profecía

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/7/2008, 18:56

Aquello pero ni en sus mejores fantasías lo podía haber imaginado, aquel beso fue tierno, dulce, inocente y enajenante la vio separarse, tomo el cuello de la joven un poco mas rápido de lo que deseaba acercandose a tal grado que no había ya espacio entre sus labios, cerro sus ojos y le dedico a esa joven un profundo beso que le corto la respiración después de unos segundos. Al separarse vio nuevamente eso ojos mezclados con los tenues matices del atardecer, la luna empezaba a despuntar en el horizonte.

- Yo diría- pauso para tomar un poco de aire y retirarse un poco de la chica -que ciertamente el fuego y el viento se complementan. Sin decir ninguna palabra mas Verdandi se encamino ala casa caminando tranquilamente de la mano de su...chica.

Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 33
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/7/2008, 22:24

Al escuchar a la abuela que tenia un cuarto con cama matrimonial, siete lunas se puso colorada pero no dijo nada, al contrario estaba contenta que las demás personas se de cuenta de la relación que tenia con Sigel. Mientras q están subiendo al cuarto, sietelunas toma de la mano a Sigel y mira los adornos que hay en el pasillo. Por suerte ya las dos brujas se veían mucho mejor y la relación entre ellas canda vez se veía mas unida. Al entrar al cuarto, sietelunas sigue mirando los adornos y empieza a tararear una melodía mientras que cierra las cortinas para disminuir la entrada de la luz. Se da vuelta y mira a Sigel que se queda en camisa y acomoda toda la ropa prolijamente sobre una silla. Sietelunas se saca sus ropas nuevas y las deja en otra silla. Sigel ya se encuentra en la cama. Sietelunas sabe que a Sigel le cuesta dormir producto de esas pastillas. Así que se mete en la cama con ella y la besa suavemente y la recuesta sobre ella mientras que sigue cantando y acariciándole la cabeza para que pueda dormir.

El llamado a la merienda la despierta, Sigel seguía dormida contemplo a su prometida unos instantes, se veía tan hermosa dormida. Y luego se levanto de la cama sin hacer ningún ruido y con movimientos suaves y rápidos para no despertarla. Se pone sus ropas nuevas y baja al living comedor.

Mira a sus alrededores y ve que no hay rastros de Selene y Verdani y una sonrisa picarona se vislumbra en el rostro de la abuela.- Sietelunas se acaricia intuitivamente el amuleto que era regalo de su madre.

- La ayudo a poner la mesa…

Toma unos utensilios que la abuela de Selena le da y empieza a poner la mesa. Tenia ganas de preguntarle por la profecía, pero como decía su madre todo a su debido tiempo. Sentia como la abuela la observaba a ella y luego fijo la vista en el amuleto. Al darme cuenta que era eso lo que observaba, le sonrio y lo tomo con mi mano para que lo pueda ver mejor, mientras que me acerco a ella le digo:


- Es regalo de mi madre…
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/7/2008, 22:42

La abuela miro el amuleto d Sietelunas con atencion...

_Es mas poderos de lo que crees ese regalo, ya descubriras por ti misma el poder que en el recide_ la anciana jalo la silla y se sento respirando profundo_ El joven Marcus observo la esplada de mi nieta... eso es muy malo ahora deben tomar de nuevo una decision ir a La biblioteca o bien ir a la fuente de la vida, el origen de toda la magia de nuestro mundo y a la vez el lugar de nacimiento de cazadores y brujas, es alli donde la profecia nacio..._ miro por la ventana el viento estaba cambiando de nuevo_ Proteganse mis niñas, mirenlo asi ustedes son una fdamilia... una nueva familia.. tu, Siegel, Selene y Verdandi... cosas malas estabn pasando, oscuras y tenebrosas y pocos somos los que saldremos con bien_ la anciana hizo una pausa y se levanto a servir la comida... sonriendole de manera traqnuilizadora a Sietelunas...

Selen estab sin respiracion ante las palabras de Verndadi y como la tomaba de l mano para camianr segura a su lado, la chica estaba emboobada mirandola tanto que el viento a su alrededor soplaba algo descontrolado formando figuras con suavidad, estaban a punto de llegar a la cabaña cuando Selene se le puso al frente a Verdandi y la beos de nuevo, antes de soltar una risa traviesa de las que rara vez se escuchaban en ella y dar unos cuantos pasos al frente casi tentandola con la mirada... Selene se sentia extraña es como si su timidez se hubiera esfumnado de golpe, asi que corrio despacio hacia la cabaña de manera picara esperando que le siguieran el juego...
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/7/2008, 23:03

El tercer beso la tomo por sorpresa, nuevamente esta chica demostraba ser mas de lo que uno esperaría de ella y sabia que esto seria siempre escucho su risa y admiro a la mujer que realmente era sin alguna inseguridad que retuviera su felicidad " quiero verte reír siempre, Selene" pensó, al mismo tiempo que entendía el juego en los ojos de la joven, si quería jugar quien era ella para detenerla. La vio un tanto entretenida tomando la pose de cazador y empezó a perseguirla de hecho sentía que la tenia ya en sus brazos. Aun no sabia lo veloz que podía llegar a ser y estaba a punto de demostrarlo, ni el viento podría con su velocidad se repetía y mas aun si su motivación era solo sentir ese cuerpo entre su brazos.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/7/2008, 23:42

Selene noto como Verdandi le segui el juego.. y dejo que esta sintiera que ella estaba a su alcanze antes de moverse con la velocidad del viento y escapr de sus brazos soltando otra risa traviesa, se sentia inmensamente feliz, uso su magia de nuevo para acercarse al oido de Verndaid y sususrrarle_ Atrapame y tendras tu premio_ un tono mas seductor de lo que nunca penso fue capaz de decir algo, se escapo rapidamente para no ser atrapada y se sento en una rama cercana mirando el suelo con atencion... cada movimiento de Verdandi, caada gesto que esbozaba no hacia mas que enamorarla mas... su corazoon latia con fuerza sobrenatural y su alegria se expresaba en la suavida del viento jugueton que acariciaba el rostro e la chica pelirroja... xq asi era Selene como el vinto mismo impredecible...

La abuela de Selene se paseaba en al cabaña observando a Sietelunas... y pensando que el paseo de Selene al aprecer habia salido muy pero muy bien debido a que su nieta aun no regresaba
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   21/7/2008, 23:57

El susurro en el oído causo un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal - ¿premio?- al volver a buscar a Selene no la encontró - bueno me gustaría saber que premio, quizás valga o no la pena. Sonrío divertida.

Empezó a disminuir su energía a un punto nulo, eso seria una situación de muerte pero aquí estaba segura así que empezó a adentrarse en el bosque poco a poco mientras se mezclaba con las sombras esperando la respuesta de su protegida.


Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 00:12

Empezó a moverse sigilosamente a través de la obscuridad que ahora bañaba la noche la luz de la luna seria su aliada, así que empezó a trepar rápidamente hacia la rama done se encontraba Selene, la miro y en un movimiento rápido la capturo por detrás, logro sujetar su cintura y ponerla frente a ella

- Ahora dama de los vientos dime...-acerco su boca al lóbulo de la chica apresando con sus labios a este - cual es el premio...- dijo en un tono bajo y seductor mientras empezaba a depositar suaves beso en el cuello de la chica.


Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 00:33

Selene sintio como la chica se apoderaba de ella por la espalda la había notado subir aquel árbol y no hizo esfuerzo alguno por escapar de ella… sonrió ante las cosquillas que le producía el aliento de Verdandi sobre sus oreja y cerro los ojos al sentir la suavidad de sus labios atrapando la misma_ Así que quieres tu premio_ le dijo seria_ pues te lo daré_ se volteo de golpe y la lanzo al vacio abrazándose a ella e invocando su magia.


Ante los ojos de las chicas apareció una cascada sutil y sublime que desembocaba en un hermoso lago, y allí donde la cascada besaba al lago se formaba un hermoso arcoíris producto del la luz lunar.

_Este es mi lugar especial_ le dijo Selene a Verdandi_ nadie lo conoce… es el único lugar de la tierra en donde realmente me siento en paz_ se volteo extendiendo los brazos y provocando la caricia de un fuerte viento que jugaba con sus cabellos cortos con alegría_ es la primera parte de tu premio… ahora compartes mi secreto_ la miro de manera seductora y nada sutil_ la segunda parte la decides tu…

Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 00:47

Empezaba a ser costumbre los actos impredecibles de su ángel lunar, así que solo se dejo llevar aquel escenario le propiciaron mil y un imágenes muy interesante de ella y Selene, volvió la vista al escuchar " la segunda parte la decides tu...". Se ciño a la cintura de la joven mientras caían tranquilamente su pelo se mezclaba con el de su amada y los ojos de esa chica relucían como oro. Volvió a darle une escalofrío por esa mirada seductora, se acerco a ella nuevamente y la beso ahora era un beso mas tierno y en total entrega al corazón de la chica.

- ¿Que debo hacer... - pregunte en un tono de rendición ante la belleza que estaba en sus brazos - para obtener esa segunda parte?


Última edición por deymonio el 22/7/2008, 01:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 01:07

Selene sintio la suavidad del beso que le obsequiaban y sonrio hechizada.. esucho con atencion las palabras de la chica pelirroja..

_No debes hacer nada_ le respondio casi en un susurro_ ya cumpliste con los requisitos de la familia Beal y con el mas importante de todos como diria mi abuella, ya tienes mi corazon... con eso te has ganado el derecho de pedirme de premio lo que desees y yo gustosa cumplire ese deseo_ Selene se inclino besarla de nuevo con suavidad_ ahora que si queires que te ponga una prueba_ se separo de ella despacio y se sento en el suelo para pensar en el desafio haciendo su gesto de concentracion habitual_ ya se... debes para tenr la segunda parte darme muchos besos y abrazos_ aplaudio con suavidad mientras mordia los labios como niña pequeña, esperando una respuesta..
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 02:00

La pelirroja se levanto y fue a colocarse detrás de la chica sentando su cuerpo a espaldas de ella, atrajo el delicado cuerpo de su acompañante con un abrazo protector y con una mano acaricio el suave cabello de la chica descubriendo ese delirante cuello. Empezó a depositar suaves besos en el cuello de Selene mientras aprisionaba a esa joven entre sus brazos. Tomo el mentón de la joven, giro el rostro de la peliblanca hasta que sus bocas quedaron a la misma altura y empezó a besarla de una forma constante y tierna entre cada beso se formo una oración.

- Quiero darte miles de momentos como este ¿sabes?- suspiro complacidamente al ver a la maravillosa persona que estaba con ella, era demasiado bueno y se deleitaría con ello, miro a la luna - Si me vas a conceder un deseo- volvió la vista a la joven - entonces ... no deseo nada mas que a ti a mi lado; sello aquellas palabras con una serie de besos mientras se deleitaba sintiendo el peso de aquel cuerpo y su calor junto al suyo. Después de un rato de delicadas caricias Verdandi tomo la mano se su " futura prometida" dandole suaves besos volvió la vista a ella.

- Creo preciosa - dijo suavemente con una sonrisa traviesa pegando la frente a la de la joven y mirando tiernamente esos ojos dorados- que... debemos volver antes de que la cena se haga desayuno.
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 14:26

- Baja! Rapido! corre!

- ¿Eh? ¿Porque? ¡¿Qué pasa?!

- Viene alguien!, nos van a pillar aquí! estas tardando mucho!

- ok, ya bajo, creo que ya lo tengo, lo he encontrado, déjame que lo selle, sino
se darán cuenta de que alguien lo robó.

- vale, pero date prisa por favor.

- Sí, enseguida - la joven intento dejarlo todo tal y como estaba, acto seguido
bajo lo más rápido que pudo las escaleras que daban al piso en el que se
encontraban.

Ambas eran aprendices de bruja y estaban buscando información sobre un nuevo hechizo que deseaban aprender y que estaba prohibido para su nivel.

- Padme ¿Lo tienes? - dijo la más alta a la otra.

- Sí, Miracel, lo he conseguido, mira - la joven abrió el pápiro mostrándole las
distintas siglas que formaban el hechizo en sí.

- Esto es genial Padme, con este hechizo pasaremos como poco 5 niveles de golpe.

- ¿Tú crees?, ¿y si nos pillan las maestras? ¿ no crees que será mejor que lo
mantengamos en secreto y cuando hallamos alcanzado mas nivel por nuestros
propios medios que entonces lo mostremos? de ese modo no se darán cuenta, ¿no crees?

- mmmm, sí, cierto, pero Padme, al menos lo probaremos como mínimo ¿no?

- jaja, claro, acaso lo dudabas, me muero por saber como es y que se hace con
este hechizo – Padme agarraba el papiro con fuerza como si fuese uno de sus
bienes más preciados - ok, vayamos a
nuestra habitación, cojamos ropa de entrenamiento y probemos el hechizo en el
bosque, ¿Qué te parece este plan Miracel?

- Genial, quiero estar ya en el bosque, venga.

Las dos jóvenes se dirigieron a su alcoba y tomaron lo necesario para estar
protegidas por si el hechizo no salía como era debido, en cuestión de minutos
estaban listas y bajaban por las escaleras que daban a la puerta trasera del
colegio donde estudiaban, un poco más que a 1 kilómetro se
encontraba el bosque.

- Ah! Estoy muerta, menuda carrera nos hemos pegado, deberíamos
haber cogido las escobas.


- Nah!, así hacemos ejercicio, que te hace falta Miracel,
ya no me sigues el ritmo como antes y eso que tu eres más alta y por lo tanto
tus pasos son o deberían de ser más largos.


- Sí, ya, claro.


- Bueno a lo que vamos, aquí dice que tenemos que
conseguir los siguientes ingredientes: 3 rosas amarillas, 5
granos de maíz, una cucharada de miel, 5 clavos de especie, 5 rajitas de
canela. Esencias de… amor atractivo… llamadera y triunfo…


- ¿Qué amor atractivo? ¿Para que queremos esencias de amor atractivo, llamadera y triunfo? – Pregunto Miracel a Padme que estaba completamente concentrada en conseguir que el hechizo saliera bien a la perfección.


- Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiéndole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!


- ¿Qué es eso Padme? Que tipo de hechizo es?


- Mmm, por lo que parece con este hechizo, lograremos triunfo, llamadera y amor atractivo, ese es el resultado.


- ¿Con eso quieres decir que todos nos admiraran y querrán?


- No, creo que solo hace efecto sobre la persona que lo recibe, es decir una sola persona, o eso parece, no lo se, igual si quieres que haga efecto en más de uno, debes hacerlo más potente. mmm, creí que sería otro tipo de hechizo, no entiendo porque un hechizo como este es de un nivel elevado al nuestro, bueno total, ya que estamos aquí, probémoslo ¿si?


- Ok, si total, no perdemos nada.

La jóvenes comenzaron a preparar el hechizo sin más, mientras que una buscaba los ingredientes, la otra hervía el agua necesaria para llevarlo a cabo.


Última edición por lera_karel el 22/7/2008, 15:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 15:00

Al terminar el hechizo una luz traspaso parte del bosque... al acabar la luz las dos brujas estaban algo aturdidas..mirando a su alrededro vieron como el hechizo se les habia ido de las manos ..pero lo que no sabian era que habia una tercera persona en el lugar de los hechos..una cazadora qeu atendia al nombre de: lil-luw la cul llevaba observandolas desde que empesaron el hechizo..y en el instande de querer..cazar a estas dos...una luz ilumino el lugar y cego por un instante a la cazadora....al despertar..
-que ha pasado??
(se toca la cabeza) qeu dolor ..sangre??
oo vaya que golpe..quien es ella??
donde esta??
que estoy pensando??
( a la cabeza no le venian mas que imagenes de la chica morena que estaba preparando el hechizo junto a la amiga..y la cara de esta al explotar todo es lo ultimo que recuerda y no se explica que es lo que le duele en el pecho, una sencacion se angustia, de placer, de estar en otro mundo..esta era una sensacion totalmente desconocida para la cazadora quien no conocia ...este sentimiento..)
Se lleno de un impulso y fue al lugar de los hechos en donde su mirada solo se fue hacia la bruja que la embrujo ya uqe no podia sacarsela de la mente..sin pensar en que hacia la cojio y se la llevo...dejando a la otra bruja inconsciente en el suelo..
Lllegando al valle:
-Que voy a hacer con ella..es una bruja...awwhghgggg (le dio un dolor al corazon) que me esta pasando ..
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 15:43

Aunque la joven había llevado a Padme todo el tiempo en brazos y sin movimiento brusco alguno, algo la hizo volver en sí y despertar del sueño - mmm, ¿que es este olor? No es el olor de Miracel.

Al abrir los ojos y encontrarse con el rostro de la joven se sobresaltó, ya le habían hablado sobre un grupo de personas que se dedicaban a capturar brujas con el único fin de cazarlas y posteriormente darles muerte, sin embargo ésta chica no le parecía peligrosa en absoluto, se sentía bien siendo transportada tan libianamente y era agradable la sensación que le hacía sentir.

¿Padme que haces? ¿pórque no bajas de sus brazos? ¿Qué temes tanto? ¿tú nunca te has acobardado ante el peligro? ¿Pero ella no es un peligro? ¿o si? La joven estaba teniendo una lucha interna con su incosciente sobre si enfrentarse a la persona que la había capturado o simplementa esperar el momento oportuno para escapar.

Padme volvió a cerrar los ojos y se concentro en el olor que desprendía la joven, era extraño, pero a la vez tremendamente agradable, si tenía que definir el olor de la joven en base a los siete tipos que propuso Linneo, está claro que no era ninguno de ellos, pues de aromático, tenía poco, fragante menos aún, pues no había señal de perfume en ella en absoluto, ambrosiaco sin embargo podría decirse que sí, pero la ambrosía en una cazadora era algo poco usual, aliáceo ni por asomo, el ajo, era algo que padme percibía a primera vista, pues a su madre le gustaba cocinar mucho con él y a ajo precisamente la joven, no olía, tampoco desprendía un olor a caprino, ni impuro, y esta claro que nauseabundo, no en absoluto.

Cuanto mas intentaba concentrarse en su aroma para descubrir a que olia la joven, mas se sumergía en este y más le gustaba.

- ¡Ah! ¡ya se a que huele! Siiiiiiii, ya se porque me gusta tanto, claro, ahora lo entiendo!!!! - fue tal el grito que pego que hasta en el otro lado del bosque la podrían haber oido.

La joven miro a su captora que aun la sontenía en brazos, el unico pensamiento que le venía a la mente era - oh, oh, la he cagado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 16:29

El grito inesperado de la chica provoco un dolor en los oidos de la cazadora que hiso que soltase de pronto a su presa..pero al verla caer la empujo para que cayese sobre blando no vayase a ser que se lastiomase..
-Que me pasa...estoy mal de algo, habra sido ese golpe mas fuerte de lo que deberia ser?(penso)
Mirando ala chica le dice:
-Eres..bruja..yo soy una cazadora...y ahora has pasado a ser mi presa...(la mira como tratando de decidir que hacer con ella) ejem ejem..(empiesa a sentirse muy acalorada...al ver a la chica asi con las ropas rasgadas y a su disposicion no pudo mas que decir:)
-ha llegado la hora de que mueras...(pero al verla y volver a mirarla..cayo de rodillas ante la chica tumbada, sintiendo un gran dolor en el pecho..)
Al reponerse aun sentia ese fuego que la quemaba ..por lo que no pudo mas que seguir susinstinctos...al estar enfrente de la chica ....empeso a avanzar.... desde sus piernas hacia arriba .....besandole cada parte de sus piernas ....quitandole la ropa que estaba en su camino..hasta llegar a su cintura... en la que se paro y empeso a tocar con sus manos sin darle importancia a lo que sentia la chica ,...si estaba enojada o no..siguo besando por todas partes... al llegar a la boca de la chica ....la empeso a besar....y viendo que se dejaba ....le dio un beso entrando con su lengua en la chica...
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 17:06

Padme no daba credito a lo que le estaba pasando, en cuestion de segundos, había sido arrojada al suelo, amenazada de muerte, y ahora estaba entre los brazos de la joven, no solo eso, también acababa de comprobar que no solo olia a ese aroma que tanto le gustaba, sino que también sabía a ello.

- Sabes a fresas - le dijo sin más - mmm, ¿que tal sabe mi esófago?, un poco más y me violas por la boca - sacandole la lengua y hagarrando la mandibula de la chica - para besar se hace así - y comenzó a comer un poco más de esos labios que tanto le gustaban.

- En vista de que casi me desnudas por completo ¿me dejas mirar a mi que hay debajo de tus ropas? - Padme no espero contestación alguna de la chica sabía que ambas deseaban lo mismo y comenzo a desabrochar sus ropas delicadamente. Mientras seguía besandola, lamio su mejilla hasta su oreja y al llegar a esta, comenzo a soplarle en el lobulo, acto seguido lamio su cuello y comenzó a besar su pecho, ya al descubierto, pues había conseguido quitarle la camisa en todo el tiempo que la había tenido entretenida entre besos y caricias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 17:39

La chica la dejo sin palabras a lil...eta chica sabia lo que queria y lo estaba cogiendo sin mas..a lo que lil penso( un momentoo!!! what ..kinda girl do you take me for? <///<U)
Pero algo dentro de si misma era tan fuerte que cuando la otra chica le estaba respondiendo...no pudo mas que dejarse llevar aun en contra de un aparte de su voluntad que no la dejaba..pero la otra parte se entregaba a la chica y su cuerpo le hacia caso presisamente caso a la parte entregada a aquella echizera...pero como era de ser por parte de una cazadora ...ella era la que dirijiria...dejo que la chica la desnudase y que la tocara sintiendo esas dulces carisias..era una sencacion...que emanaba un placer..que hacia que todo su cuerpo vibrase al ritmo de las carisias..simplemente era como volar...como estar acostada sobre una nube y sentir las carisias de un abrisa dulce y suave...peo era hora de tomar las riendas como buena cazadora...cogio a la chica y mientras se acarisiaban..tomo las manos de la chica las llevo hacia arriba y se las sujeto ahi mientras la besaba en la parte de en medio entre los hombros..y la chica aunque intentaba liberase no podia ni lil la dejaria lo que unico que provocabna al intentar soltarse era exitar aun mas a la cazadora quien con la mano que le quedaba libre... empeso a bajarla lentamente tocando cada parte de ese placentero cuerpo bañado por el rocio...hasta allegar a sierta parte...la cual toco con delicadeza y con ansias..queria hacer sentir a la chica lo que ella sentia..traspasarle ese fuego que la fulminaba sin piedad..necesitaba saciar su sed..en la chica la cual...
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 18:11

La zona de Padme que estaba siendo tocada por lil, no había sido profanada antes por nadie, aun era terreno virgen, por llamarlo de alguna forma y las caricias que estaba recibiendo por parte suya la estaban llevando a un estado de extasis y placer por completo, sin embargo el sentimiento de dominación que lil le estaba ejerciciendo era mucho más fuerte que éste.

- ahhhhh!!! sueltame - a Padme no le gustaba sentirse atada, era una sensación que desde pequeña le había causado pánico y terror - te digo que me sueltes - la bruja forcejeaba con la cazadora, que no hacía otra cosa que seguir jugando con ella, sus manos permanecían sujetas por lil, que no la dejaba ni un pequeño momento para respirar si quiera, pues su boca seguía prisionera por sus labios.

Entre forcejeo y forcejeo, Padme noto como su entrepierna se ponía cada vez más humeda - no es posible, ¿estoy sangrando? mierda! así no puedo ver nada, me tiene completamente sin capacidad de movimiento alguno, sin embargo aunque no me gusta este sentimiento de ser dominada, a la vez, no se que me pasa, que me excita tanto... ok, no puedo moverme, pero si que puedo hablar, me deja respirar de vez en cuando, en el próximo intervalo que deje de besarme, lo ejecutaré, creo que me dará tiempo - pensaba la joven mientras que intentaba tener un momento de lucidez entre todo ese forcejeo y arduo juego de pasiones.

- ¡Accio! - una pequeña piedra fue atraida hacía la cabeza de la chica, pero la estar lil delante de Padme, fue esta la que recibio el golpe, en el acto consiguió soltarse y aprovecho para sacar su varita.

- Confundus - un ligero golpe de esta sobre la cabeza de lil, hizo que la joven entrara en un ligero estado de confusción, Padme aprovecho para ponerse en pie.

- ¡Estate quieta ahí o me verás obligada a hacer uso de la magia!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 19:08

Algo aturdida por lo sucedido...sale su instincto cazador se abaleanza sobre la chica sin hacerle daño alguno..solo para detenerla...quitandole la varita de un pekeño golpesito..luego al ver qeu iria a hablar la besa casi comiendosele la boca...en una de esas la tumba en el suelo...y ponindole la mano sobre la boca y con la otra no permnitiendop que lograse moverse le dice ..susurandole al oido...vas lista ..eres mia y nop te dejare ir...quieras o no ...y le hace un tocamineto en el cuello con lo que desmaya a la chica...y se la lleva a un valle y la deja en una cueva enmla que hace fuego para calentarlas y pone a la chica sobre pieles ..viendola ahi tan tranquilita,...no pudo mas que sentarse algo sorprendida de su actitud sin dejar de mirarla ..pero algo segia ardiendo por dentro..sintio que debia dejar que su cuerpo se expresase por ella...se acerco a la chica con cuidado la beso en la mejilla ...abri las pieles y entro en ellas acercandose al cuerpo de la chica...abrazandose a ella...era una sensacion de inmensidad increiblemente satisfactoria...su cabeza estaba desconectada y solo su corazon latia ..lo que la otra chica estaba sintiendo era para ella desconocido..solo sabia lo que sentia y en parte aunqeu lo negariaa mil veces ante alguien ..esta sensaccion desconocida le gsutaba....
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 20:19

- Miracel! despierta! o llegaremos tarde a clases, otra vez te quedaste hasta tarde ¿verdad?

- mmm dejame dormir un ratito más anda, abrazadita a tí, es como mejor me encuentro, estas calentita.

- joder! coño! que pesas! y si no te quitas de encima, yo también llegaré tarde.

- Nooooooooo, 5 minutos más, solo.

- Seras.... pufff, esta bien, solo 5 minutos.

Padme miraba al techo, deseando con ansiedad que esos 5 minutos que se le hacían eternos se pasasen lo más rapido posible - puff, en pleno verano, con mi mejor amiga abrazada y con el calor que hace, esto no es una situación agradable que digamos la que estoy experimentando ahora mismo. ¡Que suene ya la alarma por dios!

La alarma no sonaba y a medida que el tiempo pasaba, cada vez era mayor la temperatura que soportaba Padme, se sentía como en un horno a más de 35ºC y su cuerpo ya no solo sudaba sino que apenas podía respirar bien.

¡¡¡¡Dios que calor!!!! - la joven miró a su alrededor, al abrir los ojos observó que el sitió en el que estaba no era precisamente su habitación - dios! que pesadilla!, menos mal, solo era un sueño - al observar con detenimiento, se percató que la joven que la tenía abrazada no era su compañera de cuarto Miracel, sino que era la cazadora que hace un tiempo atras la había intentado matar a sangre fría, ahora ya no parecía tan peligrosa, todo lo contrario, lejos de ser una amenaza, a lo sumo lo que generaba en Padme era ternura y cariño.

- Se ve tan linda así - Padme se acerco a la joven y volvió a respirar aquel aroma que tanto le encantaba - ains... que bien huele.... Padme! que coño estas pensando! Espabila!

La joven se quito las pieles de encima y al observarse vio que solo estaba en ropa interior - ¿Y mi ropa? esta malnacida... ¿habrá abusado de mi?

Intento levantarse sin hacer el mas minimo movimiento brusco, no quería despertar a la cazadora que ahora se encontraba presa de Morfeo, justo cuando se disponia a alejarse del lecho donde había yacido incosciente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 21:04

Sintio un frio en el cuerpo..la habian destapado...O.O
- donde esta!!! penso
eseguida pero sin hacer ruido ni movimientos bruscos la busco con la mirada...
-ahi estas!!! intentando escapar ...muy mal...tendre que ensenarte..
cogio una cuerda y al estilo del oeste le tiro un lazo al cuerpo ..el cual hiso que la chica volviese a caer hacia atras golpeandose el trasero contra en suelo..
-lo siento pero nopuedo dejarte ir ..aun no..(dojo bajito casi susurrando y suspirando )...te ...necesito ..aqui... no se qe me pasa pero asi estan las cosas...
vio como la chica la miraba con cara de pokos amigos lo cual era comprensible...
-te duele?? ..tu trasero? dejame echarle un vistaso ...(la levanta aun atada y la ata dejandole inmoviles los brazos y manos...la coge y la acuesta boca abajo...sobre una montanita de pieles ..)
-mm (tiene buena pinta ..penso n//n) no se ve muy bien..al parecer caistes sobre una rama de una planta de puas aunque no tienes muchas clavadas tendre que quitartelas..veamos (no tenia pinsas a mano..asi que uso su boca y empeso a quitarlas una por una)(mientras la chica solo se quejaba..) Disfrutaba sacaandoselas y le besaba de ves en cuando...tenia una textura tan suavee y cada ves que ponia sus labios sobre el se erizaba la piel..lo que provocaba en lil una sonrisita...
-bueno ya esta mejor asi?? (poniendo sonrisita malvada)
-ahora tendre que ponerte pomada....no chilles ni te muevas mucho sere muy buena..(jijij risitas)
Empeso a ponerle pomada y a masajearle el trasero a la chica ..despasito...cada parte... uqe la pomada se corria ..ella la alcansaba de donde se queria escapar y de esa forma podia tokar a la chica aun mas (xDDD)
Al teminar de aplicar la pomada...
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 21:35

Quiero darte miles de momentos como este ¿sabes?- - Si me vas a conceder un deseo- volvió la vista a la joven - entonces ... no deseo nada mas que a ti a mi lado; sello aquellas palabras con una serie de besos mientras se deleitaba sintiendo el peso de aquel cuerpo y su calor junto al suyo.


Selene apoyo sus manos sobre la chica pelirroja_ Si ese es tu deseo sera para mi un placer concedertelo. Sintio como la joven se movia y la invitaba a hacer lo mismo poniendose de pie.

- Creo preciosa - dijo suavemente con una sonrisa traviesa pegando la frente a la de la joven y mirando tiernamente esos ojos dorados- que... debemos volver antes de que la cena se haga desayuno.

_Cena_ la chica de cabello blanco miro a su acompañante confusa un momento_La cena la abuela me va a matar... _ abrazo con fuerza a su acompañante para trasladarse con la velocidad del viento a la cabaña y caer en un llano cercano_ Date prisa amor_ le decia a Verdandi sin dasre cuenta mas preocupada por la reaccion de su abuela que otra cosa.

Dentro de la cabaña Corine se movia preocupada por que habian pasado casi cuatro horas y su nieta no aparecia...
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 21:39

- ¡dios! ¡que coño hace!, esta tía esta mas pa' lla que pa' ca, no solo
me ata como un simple animal de cuadra, sino que encima me hace caer
sobre una planta de pinchos, waaaaaa, que me esta quitando los pinchos con la boca, porque no usa sus manos y ahora me pone pomada en el
trasero ni mas ni menos, esto no es mas surrealista porque no es
posible - Padme permanecía aun atada boca abajo, le era imposible moverse, sin su varita a mano y sin poder decir palabra, estaba indefensa, no tenía otra alternativa que esperar a una oportunidad en la que pudiese zafarse de tan vil serpiente que la tenía presa.

- no lo entiendo... ¿porque dice ahora que me necesita y que no me puede dejar escapar? Encima para colmo no recuerdo el hechizo de ayuda que Miracel me obligo a aprender para una ocasión como está. ¡joder! Intenta concentrarte Padme, como era... chipas de fuego, no eso no, mmm chipas ardientes, no tampoco... - la joven siguió concentrada en averiguar el unico conjuro que podría avisar a su compañera del lugar en el que se hayaba y así poder escapar de lil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 21:54

Aquella reacción le causo gracia y así aquel momento mágico terminaba de improvisto pero ir con Selene era mágico, iría al mismo infierno y aquello le parecería un viaje de placer. Por esta vez le dejaría ver a su amada su verdadera velocidad formo una esfera de aire la sujeto y en menos de lo esperado estaban paradas en la entrada de la posada deposito un suave beso en su frente - no te preocupes...- le susurro al oído, abriendo la puerta le cedió el paso a su prometida y observo a una muy molesta abuela.

- Abuela...esas raíces fueron difíciles de encontrar ¿verdad am.. Selene?

Miro un tanto nerviosa y divertida a la joven que estaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 22:09

Lil no pudo evitar ver que padme queria escapar pero como ese sentimiento tan grande la hacia algo ciega de ...amor bueno era la primera ves que sentia eso...y sentia deseo de darle ese amor o muestras de ese amor a su amada...padme en este caso...pero la chica era difiil..y antes ya se habia dado cuenta de algo que la chica era aun virgen...por eso decidio seguir solo si la chica respondia a su llamada de amor pasional..si no ..la dejaria ir por esta ves pero la cazaria mas adelante...
-ven ..(le dijo a la chica ..y la atrajo hacia ella..hiso un lugar entre las pieles ..)
Acosto a la chica sobre las pieles la miro..con una mirada como profundidsandose en la chica...y se acosto sobre ella...los dos cuerpos uno sobre el otro semidesnudos alli a la luz de la fogata...lil la empeso a desatar despasito mientras besaba cada parte en donde habia estado las cuerdas ,...en una forma de pedir perdon..luegoal acabar de desatarla...sube despasio ..besando el cuerpo de la chica hasta llegar a sus labios....la besa tiernamente..y le susurra al oido..dejame amarte esta noche...permiteme gravar en ti el amor qeu siento por ti...
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 22:39

¡¿Me ha soltado?! - Asombro, impacto, incredulidad y una pizca de enfado eran los sentimientos que invadían a Padme, no podía entender como era posible que la misma joven que había intentado matarla hace unas horas atrás, ahora desease ser una con ella y menos aún, podía asimilar todo el amor que le estaba proporcionando, sin embargo, muy profundo en su corazón, se estaba generando otro sentimiento, un sentimiento que aún no había experimentado antes, las palabras que lil le acaba de expresar y las acciones que había realizado, sus besos, sus caricias, el modo de curarla con tanta delicadeza y ternura y ahora esa solicitud que había sido susurrada tan dulcemente, ayudaron a Padme a entender que la joven se había enamorado locamente de ella, como si fuese producto de un hechizo del que no se pudiera liberar, "un hechizo", esa era la clave, un cúmulo de imagenes volvieron a su mente, eran los recuerdos sobre lo que había intentado hacer con Miracel hace horas atras, el hechizo de amor que habían robado para subir de nivel.

- Claro ahora lo entiendo, ahora encaja todo - Padme se acerco a la joven, tomo su mano para que no siguiera con lo que estaba haciendo, debía explicarle todo y porque sentía lo que sentía por ella.

- Esta bién, si eso es lo que quieres..., despues de todo, yo tengo la culpa de que estes en este estado, ahora caigo en la causa de todo esto, pero antes debes de saber que si me amas como dices, no es porque me ames por tu cuenta, es porque eres presa de un hechizo que hemos conjurado y este ha caido sobre tí, lo siento, de verdad, pero lo que mas siento es que yo si me enamorado de alguien que realmente no esta enamorado de mí, sino que cree sentir lo que siente, si aún deseas estar conmigo esta bien, mis sentimientos hacia ti si son verdaderos, desde el primer momento en que estaba en tus brazos, senti una fuerte sensación que penetró en mi pecho, mi corazón se aceleró y mi respiración se volvió agitada, antes no entendía porque, pero ahora sí lo entiendo, quiero que grabes en mí ese amor que dices sentir, aun que sea un amor surgido de un hechizo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 22:52

Selene miro nerviosa a su abuela...
_Con cuentos de viejas a otro lado_ dijo al tiempo que tomaba la oreja de Selene molesta_ una cosa es un paseito otra esta barabaridad jovencita... tu te me sientas Verdandi y tu a la cocina Selene_ empujo a la chica a la cocina y cerro al puerta antes de volverse a Verdandi_ Mas te vale que me digas donde has estado con mi nieta y de paso te digo que si la quieres de prometida me lo pidas ya mismo porque como te hayas propasado mas de la cuenta sin estar comprometidas te meteras en un buen lio,,, jovencita..

Selene se movia en la cocina agregando las hierbas a la sopa de su abuela y miraba algo preocupada a la puerta... suspiro pesadamente al recordar la noche tan hermosa queria que se repitiera... y lo deseaba pronto sonrio traviesa al pensar en otro momento como ese
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 23:09

Al ver la reacción de la anciana no le quedo mas que acatar las ordenes en el menos tiempo posible se sentó y miro a SieteLunas con una cara de culpa y vergüenza que no podía con ella, la sonrío como pidiendo disculpas por la espera para la cena y escucho la declaración de la mujer.

- Yo...yo lo siento- respiro hondo debía, necesitaba temple para lo que estaba a punto de decir y esperaba que Selene lo escuchara - yo jamas me propasaría con su nieta y es mi culpa que hayamos llegado tan tarde realmente disfrutamos del paseo - aspiro un poco mas de aire porque la mirada asesina de Corine le estaba menguando la voluntad- yo...yo...realmente quiero....me gustaría que...que..meaceptaracomoprometidadeSelene.

El silencio reino aquella habitación, bajo la mirada como una cría , respiro y volvió la vista mas decidida ante la abuela - yo la amo...y la respeto por sobre todo ;miro hacia la cocina - realmente la amo , abuela y por ella luchare hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 23:23

Nooo , es mentira lo que esta diciendo..(penso) yo un hechizo?? jaaa! eso es imposible..simplente no puede se...llevo proteccion contra todo lo habido y por haber...y dijo:
-Lo que siento por ti es verdadero...y me gusta..(lo ultimo casi susurandolo)
-Eres libre de irte si quieres..ahi hay ropas y tu varita..ya no te retrende...
viendo que la chica no se iba...
Cogio a la chica y la beso en un beso de mas de un minuto al acabar de darle aquell beso..empeso a bajar y besar otras partes....se podia apresiar las sombras de quellos cuerpos..puros...llenos de aire fresco...al seguir se toparon sus manos con dos cosas redonditas y sensibles al tacto..se movian.. segun el tacto..de un lado al otro...eran unas creaciones dignas de hacer uso de ellas...
En estas poso su boca..sus manos seguian por ella viajando..vajaban sin prisas ..disfrutando cada parte del hermoso cuerpo..los oidos de lil se deleitaban con cada sonido que se emitia ...eran sonido mas bellos que el cantar de los gorriones y mas exitante que el cazar a la luz de la luna...sus piernas tocaban aquellas firmes piernas...
Piernas que se habian levantado tratando de detener el extasis del momento...el roze entre sus piernas y las de estas hacia que el sudor coriese por la espalda de lil...y la otra chica tambien sudaba aunqe casi no se le notaba... una de las manos de lil se quedo en mitad del viaje...sujetando un brazo de la chica qeu no la dejaba seguir..pero ella sabia muy dentro de si qeu debia seguir...asique le sujeto la mano y con su otra mano siguo el viaje al dentro ..
En el que una pequena cueva abria estaba oculta..aquella humedesida cuevita llena de maravillosos tesoros y nectares era la meta de las manos de lil...a la que solo un mano estaba llegando..
mientras su boca se habia quedado besandole el ombligo ...ya que al tocar este punto..los sonidos se hacian mas intensos...pero llego la hora de entrar..y ella queria ver aquella carita de su amada y beber se su extasi y frenesi..asi que subio su cara y poso su mirada en ella..al in ..tro..du ..ciiiirrrr..a aa..see con sus dedos por dentro de esa cuevita totalmente humeda...al hacerlo no paraba de mirarla...
entraba y salia ...tieerna y cuidadosamente para qeu su amada no sintiese mas qeu placer...al empesar el ritmo a acelerarse mas..la respirasion a agitarse y el corason ya casi a explotar del delirio... lil la beso con todo el amor que le quedaba...


Última edición por next_levelgirl el 22/7/2008, 23:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   22/7/2008, 23:37

Selene esucho con atencion las palbras que le llegaban del comedor y salio confunida de la cocina tanto que no escucho el te amo que declaraba Verdandi...

_Abuela porque te pide ser mi rpmetida... em dijiste que ya le habias dado mi mano en compromiso_ miro a su abuela ruborizada.
_Bueno este... yo... eso no viene al caso..._ la anciana se volteo a Selene_ La amas_ le cuestiono.
_Si.... la amo_ le dijo sin chistar_ lucharas por ella_ una sonrisa cincia se dibujo en su rostro_ revelaras el secreto de tu tatuaje... y le confiaras tu vida.
_Si_ le respondio con firmeza...
Y tu qeu dice... se volteo a ver a Verdandi..
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 00:09

La abuela se había salido con la suya pero se lo agradecía infinitamente, miro a Selene y cuando acepto revelarle el secreto del tatuaje y confiarle su vida tomo aquello como el único y mas importante compromiso para el resto de su vida, recordó que solo faltaba un requisito, se acerco tranquilamente a la chica que estaba frente a ella y volvió a besarla, deseando que ese beso le hiciera entender como aceptaba todas las condiciones y todos los retos, aceptaba vivir y morir por ella cuidarle, amarla todo lo que su ángel pidiera lo aceptaría.

- Acepto - dijo mientras se separaba de esos adictivos labios y volvía a clavar su mirada en la chica que amaba, era sorprendente como esos ojos cambiaban de matiz según la luz que llegaba a ellos, se podría perder en ese océano de oro durante días y nada le importaría mas que seguir reflejando su amor en ellos. Sonrío y volvió una feliz mirada a una expectante abuela que estaba un tanto colorada por aquella escena.

- Bueno ya ya mucha miel y nada de cena anda Verdandi ayuda a poner la mesa que tienen a esta pobre jovencita - refiriendo a Sietelunas - muerta de hambre y tu Rouge aviva el fuego de la chimenea. El fénix se dirigió feliz hacia la chimenea "bien hecho Ver" le dijo su amigo.

La pelirroja volvió la vista a su ahora prometida, acaricio el rostro y se dirigió ala cocina buscar todo lo necesario para la mesa, hoy era el mejor día de su vida y era realmente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 00:33

Selene estaba anonadada al sentir como Verdandi se acercaba a ella y la besaba ahi delante de su abuela... delante de todos, se puso roja de golpre un rojo cada vez mas vivo que sentia que le abrazaba la piel... o era simplemente el calor de ella, esuchco su acetp y luego el comentario lejano de su abuela... miro alrededor y se movio velozmente de un lado a otro.. Sion se poso con suavida den su hombro y le acaricio el rostro a modo de felicitacion... podia sentir la alegria del ave en su corazon... el lazo que tenia con esa ave era muy especial y extraño... ladeo la cabeza al ver a Verdandi salir de la cocina y empezar a alistar su mesa... sonrio feliz al pesnar que su vida de ahora en adelante estaria llena de esa luz y de ese amor...

_Selene_ al llamo su abuela_ come bien hija... esta noche debes explicar el significado de tu tatuaje a tu prometida...
_Si abuela_ le dijo ella con suavidad.
_Dormiras..._ la anciana esbozo una sonrisa divertida_ con ella hoy

Selene dejo caer los platos de golpe azorada y completamente sonrojada...

_Bien con eso me acabas de responder que no hicieron nada malo, de lo contrario no coges ese color tan fuerte_ dijo entre risas la anciana... tu dormiras en tu habitacion y ella en la suya... de todas formas no tiene mucha importancia_ dirigo su mirada a Sietelunas_ Tambien pueden hacer lo de estas cazadoras y comerse el pastel antes de la boda_ dijo entre sonoras carcajadas....._ tu madre lo hizo Selene.
_ABUELA!!..

La cena transcurrio en una apacible calma y tranquilidad... el fenix conversaba alegremente con el ave de los vientos...

_Sion es como Rougue_ dijo mirando a Verdandi_ tiene el mismo lazo con Selene que tu y tu fenix... ella es la primera en la familia que nace con un ave de los vientos..._ la miro con seriedad dandole a entender su anterior conversacion..._ aunque le dihjimos a mi nieta que petenecia a su madre...tienes una gran responsabilidad jovencita... una muy pesada... espero que la logres cumplir... tu padre no pudo con ella pero se que tu si_ se levanto de la mesa y se dirigio a la cocina para luego regresar con una hermosa cadena... y ponersela en el cuello a Verdandi...

_Esto te indetifica como miembro de la familia de Beal... mi nieta tien una igual, esta es la mia... es muy especial... como el lazo que ahora las une...
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 00:45

Padme no tuvo ni tiempo de reaccionar, quería hacer entrar en razón a la joven, pero esta fue tan reacía a escuchar que ni tiempo tuvo de explicarle, en un abrir y cerrar de ojos, se hayaba presa entre las piernas de Lil, una piernas que sujetaban con firmeza las suyas, a penas podía moverse con facilidad, en esta ocasión no le había atadado de manos quitandole parte de su movilidad, pero si que estaba siendo ella la que se dejaba llevar, mientras que Lil era la que ejercía la parte activa del coito, Padme se limitaba a recibir los besos, caricias, y cariños de su cazadora, se había convertido literalmente en su presa, pero esta sensación de presa si que le gustaba, no se sentía en absoluto dominada, simplemente se sentía amada sin más.

Podía oir los gemidos de Lil claramente, el latir de su corazón sobre su pecho, el roce de este sobre el suyo y su respiración otra vez agitada incluso más que antes.

Pasados unos minutos había sido penetrada por ella como por arte de magia, una magia muy distinta a la que conocía, no era el don de la hechizería el tipo de mágia que sentía ahora, era la magia de la cazadora al sentir sus dedos entrar y salir de su cavidad, zona que ahora mismo rebosaba no solo de freseni y placer, sino que aclamaba, rogaba por alcanzar un impulso mayor, acto que llego sin previo aviso y sin a penas dar tiempo a Padme a reaccionar.

- ahhhhhhhh - no tardo en salir el sonido de sus cuerdas vocales, había completado el coito, esa zona antes virgen, ahora era un terreno profanado y este hecho ya la convertía en mujer. Estaba feliz por ello, porque la persona que había penetrado por primera en su intimidad, hubiese sido alguien que lo había hecho por amor, un amor que era verdadero, un amor tan intenso y profundo, que ya le daba igual que hubiese sido generado por un hechizo, pues la hechizada ahora era ella.

Era tal la firmeza con que sujetaba sus brazos, cada vez que intentaba corresponder sus caricias, que a pesar de insistir en varias ocasiones, en todas lograba impedirselo.

- ¿Me vas a dejar que te toque? ¿O pretendes que vaya al cielo sin ti? ¿Porque sabes? me gustaría que llegasemos juntas - mirandole irónicamente con cara de pocos amigos.

En ese preciso instante, la joven se detuvo, era como si le hubiese leido el pensamiento antes de que la frase saliera de su boca.

Padme volvió a intentar lo que tantas veces había intentado antes, tomar una de sus manos y lamer uno de sus dedos, quería saborear el dulce nectar a fresas, que ahora se encontraba entremezclado con el suyo propio, se lo introducía lentamente y lo chupaba, como si de una piruleta se tratara.

- Ahora lo vamos a hacer juntas. ¿ok? Deja que me ponga encima esta vez.

Se levanto con sumo cuidado y posó su pecho sobre el de Lil, colocando su pelvis sobre la cadera de esta.

- ¿Estas comoda? Espero que sí, porque ahora viene lo mejor.

Sujeto con sus manos esas redondas obras de arte que se movían al unísono con el resto del cuerpo de lil y se introdujo una de ellas en la boca, comenzó a chuparlo lentamente, para despues jugar con la punta de éste, la cual ya se encontraba completamente dura.

- jiji, que gracioso, nunca imagine que pudiera estar en una situación así, con alguien como tú - se coloco esta vez en una posición mas vertical y comenzó a moverse sobre ella, ambas intimidades se rozaban la una con la otra, hasta que por fin ambas llegaron al extasis.


Última edición por lera_karel el 23/7/2008, 22:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 01:21

Al aver llegado asi ya casi no tenia fuerzas..pero lo que sintia era tan fuerte casi sobre natural..y la quemaba y deseaba poseer a su amada una ves mas...
-Estas bien??..pregunto suavemente..
La cojio y le dijo:
-te quiero..
A lo que empeso a besarla apasionadamente y lagrimas empesaron a correr por sus ojos timidamente ya que sabia que pronto debian decirse adios y no la podria tener como ella queria..a lo que le susurro:
-dejame grabarme tu tu cuerpo en mi mente...deja tatuarte en mi...
Sintiendo que era correspondida aunque su amada estaba boca abajo sobre las pieles...empeso a recorerla desde su cuello besandolo dejando caer cada gota sobre ese cuerpo que brillaba a la luz de la fogata..
con una mano la poso sobre una de la chica dandole apoyo y sujetandola..mientras besaba su espalda con la otra mano empesaba a buscar esa tan linda entrada ...en la que entro una ves mas diciendole al oido:
-somos una...toma de mi amor...
y la tomo por segunda ves...esta ves mas pasional y aun mas tiernamente...
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 01:42

Volver a sentir sus dedos en el interior de su cuerpo, fue como volver a respirar, también estaba agotada, pero los dedos de lil eran como el aliento que le daba vida a Padme, estaba siendo agarrada y sostenida por ella desde atras y esa posición la excitaba mucho, podía sentir el pecho de lil en su espalda, blandito y calido como ella, notaba cada uno de sus besos, tal dulces y tan intensos, que al escuchar esas dos palabras que habían salido de los labios de su amada, fue el pleno para hacerla completa del todo en aquella noche de pasiones y sentimientos tan profundos como el amor que se habían ejercido.

- Yo también te quiero, más que nada en este mundo, y no temas, está no será la última vez que nos veamos, ya se que una cazadora y una bruja no pueden... ya sabes, pero me da igual, nunca he sido partidaría de esas ideas, van en contra de mis principios, estoy arta de estas estupidas guerras que no llevan a más que muerte, estoy segura que tu odio hacia las brujas se debe a algo y ¿sabes que? me alegro de que mi hechizo callera sobre tí y no sobre cualquier otro o otra, estoy segura de que si la magia nos ha unido es por algo.

- Quiero que vengas conmigo a mi escuela, estoy también segura de que sí hablo con mis maestr@s, algo se podrá hacer, ya verás, mi escuela es una de las pocas que han empezado en este nuevo siglo, donde lo que se promueve es la igualdad entre cazodores y brujas, pertenece a la alianza de las naciones unidas de magia y hechizeria y bueno seguro que si vienes conmigo, ellas te van a aceptar, hasta puede que te acepten como una bruja más, aunque... ya se... eres una cazadora y eso nunca cambiará, pero.... podrías ser mi guardian, ¿cierto? hay muchos guardianes que antes han sido cazadores, dime, ¿que me contestas a esto? ¿vendrás?

Padme esperó contestación de la joven que tanto amaba y con la cual no solo deseaba vivir el resto de sus días, sino también a su lado para siempre.


Última edición por lera_karel el 23/7/2008, 10:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
next_levelgirl
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : qemandome en el infierno...
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 02:05

El escucahr esas palabras de su amada eran muy alentadoras para lil..y el sentirla una ves mas era como un sueno...si esto era un sueno...
Lo que mas deseaba en este mundo era corresponderla en ese sentido y complacerla ser su guardiana..protejerla...estar a su lado..amarla..sin barreras...pero aunque lo que sentia era muy fuerte habia dentro de ella una batalla mas grande de la que se estaba liberando afuera en elmundo..era la batalla dentro de su corazon...debia encontrar a aquella bruja y ejercer vengansa...vengar lo mas amado en al vida..pero ahora eran ds cosas lo mas amado en su vida...ahora estaba maravillosa Padme...que aria...olvidar su vengansa ..todo lo que la matenia viva??..dejar pasar a la asesina de su hermana??..vivir una vida con padme y hacerla feliz siendo ella feliz?? despertar al lado de su amada cada dia, y no mas sola al lado de ..nada?? protejer a esta persona que tanto amaba de otras como ella misma?? ......mientras descansaban una al lado de la otra..le susurra al oido a padme:
-descansemos,(la besa tierna mente.. y se abraza a ella) manana deberas tener fuerzas, ya te estan buscando..(y dejo sin respuesta la pregunta de la chica)( asi tendre tiempo de pensar que are..penso p
ara si)..
a la manana siguiente..padme se levanta y no encuentra a lil por ningun lado...esta se desespera un poko y no entiende que esta sucediendo...
hasta que lil aparece con comiida...
(mirandola algo extranada )buenos dias ?? que paso?
-(se echa a sus brazos con alguna lagrima que otra...)
-pense que...dijo sin acabar la frase (padme)
-sin despedirme.. no...(alguien tenia que hacer el desayuno)ademas hacer el desayuno con magia le quita los nutrientes el 60 % del tiempo...en fin comamos??
Con la chica aun abraada asi ..la separa de ella le da unas prendas de vestir y sirve el desayuno para ambas..en medio de todo dice:
te acompanare a esa escuela tuya...aunque si no funciona me quedare cerca de por ahi...y siguio tomando te sin decir mas...
(Algun dia vengare a mi hermana..sea como sea)
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 10:45

La mente de la chica estaba absorta en cada movimiento de su ahora prometida, no podía dejar de mirarla y buscaba cazar nuevamente esos ojos si era posible trataba de hablarle sin palabras, la mesa era un obstáculo molesto pero solo así pudo percatarse de la deliciosa cena que estaba frente a ella solo esto hizo que la atención sobre la chica menguara, después del tercer plato sintió la presencia de Corine a su lado y las palabras que le brindo le hicieron volver la atención a su chica " si ella tiene el mismo lazo que yo... entonces..." pensó.

- ¿Si ella tiene ese lazo también tiene la misma longevidad?¿ ósea que Sión ?...- pregunto

La abuela se levanto y regreso con una cadena de plata y el escudo de la familia hecho en filigrana era una obra maestra, al tenerlo en el cuello su honor fue renovado admiro aquel obsequio por largos y silenciosos minutos, miles de ideas recorrían su mente después volvió una mirada decidida hacia Selene.

- Quiero saber todo - dijo serenamente - deseo saber todo acerca de tu tatuaje- Si la seguridad de su amada dependía de ella, sabría hasta el ultimo detalle y no volvería a cometer ningún error al estar a su lado.

- Bueno chicas creo estarán mas cómodas cerca de la chimenea - dijo la abuela recogiendo toda la mesa en un abrir y cerrar de ojos - Nosotras no retiramos a descansar, porque esta platica va para largo y solo tu puedes estar presente Verdandi.

- Gracias por todo... - respondió, "Estar a solas con Selene" era una idea grata hasta que recordó lo impredecible de su ángel el corazón le palpito tan fuerte que el oxigeno le faltaba " Verdandi concentra, el tatuaje es lo importante aquí no el cuerpo, sus labios y ...otras cosas " - si así es- respondió en voz baja mientras se dirigía a la chimenea y acomodaba un par de pieles alrededor de la misma, se sentó y espero a su chica mientras meditaba un poco adentrando su mente en el cálido fuego que estaba frente a ella.

Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 14:46

Slene estab concentrada en su cena... era de los mas grandes placeres de su vida cuando podia comer algo hecho por su abuelita, asi que se centro en devorar todo lo que le pusieran en frente... esucho las palabras sobre su tatauaje y se limito a asentir con la cabeza, ese tatauaje no era un tema grato de conversacion, luego noto como su abuela se retiraba con las demas y la tomaba del brazo indicandole que no se guardara nada... "Como si tuviera mucho que guardar,... me cuentan tan poco sobre mi".

Se dirigo con paso sereno a la chimenea y se siituo a lado de Verdandi...

_Tengo 18 años y ni siquiera puedo tener ua vida de hechizera medianamente normal_ se quejo con suavidad mientras se levantaba y le daba la esplada a Verdandi retirandose las ropas de la parte superior de su cuerpo dejando su dorso desnudo_ La familai de Beal es la guardiana de los secrestos del reino... este tatauaje es su secreto mas valioso... tan antiguo como la famlia misma... me lo hicieron a los 4 años y fue la cosa mas dolorosa del mundo... se suponia que el que lo debia llevar mi padre... lamentablemente... mi abuela decidio que lo llevara yo... dijeron que era la evolucion... y que ne mi el secreto vivivria por la largo tiempo.. solo tenia 4 años... fueron los tres dias mas horribles de mi vida, y nadie me explico el porque me lo ponian a mi... es muy especial por eso fue tan doloroso, ahora parece normal, pero al salir de aca cada punto del reino empieza a brillar con fuerza, el punto donde mas brilla es donde se ubica la fuente de toda la magia del reino... es le lugar donde nacen las leyendas... le llaman la fuente de la vida...

Selene respiro con profundidad antes de continuar_ Yo no se nada de mi en realidad... o sea si se de donde vengo pero no se porque naci asi ... no lo entiendo nadie en mi familia me lo explica simplemtne me dicen que cuide de SIon y de mi... y que me va a ir bien en mi vida, no me explican d edonde viene esta capacidad por las lenguas y el aprendizaje, no em explican proque me persiguen los señores oscuros, ni si quiera me han explicado porque debo cargar yo con tan gran responsabilidad... no me dicen porque siempre estuve sola..._ una lagrima sse deslizo con suavidad por su mejilla_ es frustrante que el concoiemiento este alli pero lo dmeas se nieguen a decirtelo_ tomo sus ropas y se la empezo a poner..
Volver arriba Ir abajo
deymonio
En Camino
En Camino
avatar

Femenino Edad : 36
Localización : Mexico
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 15:08

El fuego la tranquilizaba y le permitía acceder a toda la razón pura del universo a veces podría perderse en el noches enteras, escucho los paso y reconoció el aroma, volteo y ya tenia a un jovencita mostrando un hermoso dorso su mente tardo en recapacitar aun punto cercano a una hemorragia nasal era una escena espléndida pero al mismo tiempo triste escucho las palabras atentamente y noto el dejo de molestia en las palabras de la joven, aquel tatuaje debió ser realmente doloroso. Se acerco a ella, entendía ese sentimiento ella tampoco sabia el porque aunque alguna pista podría darle de lo poco que la anciana le había comentado.

Detuvo la acción de la joven y deposito un suave beso en su espalda para así abrazarla, cubrirla protegerla quería poder ser capaz de darle esa tranquilidad y mostrarle que era capaz de entender sin forzar nada.

- Quizás tengas el mismo lazo que tengo con mi fénix, yo no deseaba forzarte a que me mostraras esto, perdoname - recargo su mentón en el hombro de la chica - ¿ que te parece si esto lo dejamos para otro momento cuando tengamos mas información? y así quizás podamos entender mejor todo este asunto.

La abrazo un poco mas fuerte y absorbió el aroma de la joven- por hoy creo seria bueno descansar - se retiro de la joven y empezó a cubrir nuevamente el cuerpo de la chica.

Volver arriba Ir abajo
kimera
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : Detras de ti XD
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   23/7/2008, 18:41

Miro los ojos de Samantha,con un sentimiento de gratitud ,afecto y dudas sobre ella .
Decidio contarle la verdad antes de hacer lo que sabia que era la unica opcion para conocer su secreto .
-Nos atacaron y te desmayaste ,pero de ti emano una luz que nos protegio a las dos ,ahrao mi pregunta es ,quien eres ?que estas haciendo aqui? esta claro que no eres una chica "normal" ,y tp siento que seas una bruja o por lo menos no siento tu poder como tal ,un cazador eres demasiado vulnerable para eso ,creo que me has mentido todo este tiempo ,deberia de enfrentarme a ti o abandonarte aqui ,pero ahora tengo una deuda ,por salverme la vida .

Miro sus ojos llenos de dudas y Yui supo que no podria conseguir respuestas asi ...

Lo siento Samantha,he de hacer esto nose si sabes lo que realmente estas haciendo aqui o quien eres pero tengo que averiguar si mientes"hechizo de morfeo"

Yui creo una ilusion utilizo los recuerdos de Samantha para hacer la ilusion de darle un lugar conocido con gente en quien confiaba.

Y volvio a preguntar todo lo anterior,Yui sintio un terrible remordimiento en utilizar su poder con ella ,no estaba segura si de lo que hacia estaba bien o mal ,era la primera vez que la pasaba ,sintio como si no pudiera estar ahi,y una lagrima broto sin querer..

mientras Samantha respodia a sus preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la profecía   

Volver arriba Ir abajo
 
la profecía
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Profecías para Septiembre de 2015 (by vitania)
» Las profecías del 2012
» Profecía del Apocalipsis sobre el "Papa negro", ¿Se cumplirá?
» Cumpliendose la profecía??
» Revelaciones Marianas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: YLS ROLL :: El Mundo de "La Profecia"-
Cambiar a: