Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

la profecía

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
La Maga
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 33
Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: la profecía   9/7/2008, 11:02

Sintió el brazo de Sigel en su cintura y el pequeño empujo hizo que se acomode mejor en el cuerpo de sigel. Cuando eran niñas pasaban horas asi hablando de nada y de todo. Hacían debates y discutían hasta de una hormiga, para luego terminar con una guerra de cosquillas. Luego sentir la respiración de sigel tan próxima a ella, como extrañaba todo eso y no le importaba que sea para hablar de Marcus. Escuchaba atenta toda la historia, ella estaba segura que no la hirió por accidente ya que si hubiera sido asi le hubiera pedido disculpas y nunca lo hizo…

- No te parece raro, que alla vuelto del bosque sin rasguño alguno? No me gusta Sigel, el …

Se calla ya que lo escucha a las afuera de la cueva, mira al demonio que se estaba haciendo el dormido y la situación cómica entre Verdani y Selene. Luego observa de nuevo a Sigel y se da cuenta que están en una situación similar con la única diferencia, que es la confianza que tienen producto de haberse conocido desde siempre. La tomo de la mano a sigel y ahora ella acaricio el rostro de Sigel…

- Estoy muy feliz de tenerte a mi lado de nuevo, te extrañe mucho

Al sentir como se ruboriza agrega:

- Aunque tomes esos potenciadotes de cazadores… - le sonríe, como diciéndole te conozco bien- …no los necesitas
entropia
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: la profecía   9/7/2008, 13:42

- No te parece raro, que alla vuelto del bosque sin rasguño alguno? No me gusta Sigel, el …

escuche el comentario y asentí con la cabeza, como sabiendo que ella desconfiaba de ese Marcus, en realidad ella también lo hacía pero por las reglas no podía hacerlo en manifiesto.

[- Estoy muy feliz de tenerte a mi lado de nuevo, te extrañe mucho

le escuche y senti su mano en mi mejilla, sonreí amablemente, ya que sólo a ella le permitiría que me tocará de esa manera y que me agarrará la mano de esa forma.

[ Aunque tomes esos potenciadotes de cazadores… - le sonríe, como diciéndole te conozco bien- …no los necesitas

- Eso tengo que discutirte... no puedo dormir cuando ando de vigilancia y el clan me hace trabajar mucho más duro los primeros diez años, creo que quieren envejecerme... como ellos. Sabias que son todos cazadores con conocidos pero son ancianos... pensé que era otra cosa cuando entre en ese círculo. Y esas pastillas me hacen mal, ando perdiendo el sueño y si no descanso estas cosas me dañan.

Respire y me apoye en ella, necesitaba descansar.

- Cerraré los ojos si pasa algo me despiertas, Sietelunas... cierto yo también te extrañe mucho..., murmure antes de quedarme dormida.

Solo necesitaba unos minutos para descansar mi poder, sólo unos minutos y luego iba a estar como nueva.
La Maga
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: la profecía   9/7/2008, 14:09

Escuchaba la explicación que daba sobre las pastillas en la misma frase se contradijo y le dio la razón que la hacían mal. Sietelunas se preocupaba mucho por ella ya que siempre se estaba exigiendo más de la cuenta. Ahí estaba la diferencia entre ellas. Para Sigel el ser cazador era todo, para sietelunas un trabajo del cual no podía salvarse ya que era un legado por tradición. La sintió quedarse dormida, el murmullo le hizo sacar una sonrisa, ya que sabia que le costaba decir sus sentimientos a sigel y siempre lo hacia, como quien quiere la cosa la notaba cansada y esos tatuajes, al final el padre de ella había logrado su cometido y mi padre no pudo evitarlo. Escucho llegar a Marcus y decidió hacerse la dormida también. Sabía que sigel odiaba que la vean débil, pero también sabia que tenia que descansar ya que no sabia hace cuanto tiempo que no dormía y se veía tan linda y tan en paz que no pudo despertarla. Sabia que esto no le iba a gustar mucho, pero se iba a aprovechar que sigel no podía enojarse con ella por mucho tiempo y sietelunas no pudo evitar quedarce dormida al lado de ella. Se despertó con el olor al pescado casi listo, le dio risa ya que hasta la ardilla estaba dormida entre las dos. Le acaricia el rostro y le dice en un susurro:

- Hey ya va a estar la comida
deymonio
En Camino
En Camino

Femenino Edad : 36
Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: la profecía   9/7/2008, 14:36

Me anticipe a sus palabras y miré hacia al salida de la cueva, sentí como aquel joven se acercaba y algo me daba mala espina, quizás era mi stress preferí bajar la mirada y dar un gran suspiro- ...que día...-

Después recordé la esfera que guardaba toda la información a sabiendas que la única mas cercana a la profecía era la joven que tenia delante mío , urge en mi pequeño bolsillo - Selene...- la mira ahora mas tranquila y relajada, sonriendo estire mi mano para darle aquella esfera - aquí esta toda la información que pude sacarle a ese ...demonio, espero sirva de algo.

Coloque la esfera en el suelo frente a ella, y por fin me di el tiempo de admirar a su acompañante- Sion...- la llame , el ave me vio con sus hermosos ojos y por mi parte abrí mi mano para enseñarle una pequeña golosina de semillas con miel que hice especialmente para mi amigo - espero te guste, preciosa.
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

Femenino Edad : 35
Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: la profecía   9/7/2008, 16:06

Mire a Verdandi y me ruborice notablemente ante la frase que empleo para llamarme... note como me extendi la esfera... y acariciaba Sion..

_Pues.._ tome aire tratando de vencer mi timidez_ Naci en bosque del este y ya sabes de que familia vengo... yo naci siendo hechizera no es algo que haya formado con el tiempo_ mis palabras salian algo atropelladas pero trataba de hacerlas claras_ hablo con los animales y el viento... yo naci para ser la traductora y ocupo ese puesto desde que tengo 8 años aproximadamente, en esa epoca conocia DARKOL me intento secuestrar mientras jugaba en el bosque, la cicatriz que llevo en el brazo me la hizo el, cuando me nege a traducirle un libro, deseaba absorver mi poder y para enseñarme quien mandaba me enterro su garras en el brazo_ me concentre en el fuego y como el viento lo movia contando mi historia_ Sion me salvo al avisar al consejo de magos de su presencia.. después de eso me dedique al estudio y la meditación, yo naci con magia hacia magia antes de hablar o entender lo que hacia... por eso me dedique a dorminar el poder con el que naci... ningun lenguaje guarda secretos para mi_ le sonrei un momento_ despues conoci a Marcus cuando empece mi entranamiento disisco mi padre siempre dijo que el equilibrio de la mente y el cuerpo es necesario en todo momento asi que empezo entrenar mi cuerpo y que mejor forma que con un cazador_ finalece respirando profundo para calmarme habia habaldo mas de lo acostumbrado y me senti algo orgullosa de eso..

_Vaya Selene _ escuche la voz de Marcus_ ahora resulta que te gusta hablar?_ me lanzo unas frutas al tiempo que enseñaba los pescasdos y se alejaba tranquilo a limpiarlos y vomo los preparo en un segundo.
_Pesado_ murmure por lo bajo_ toma_ le dije dandole una manzana a Verdandi_ mire la fogata un instante jugando con las formas, luego la mire a ella y me entretuve con eso y no note como el fuego fromaba mi deseo que en resumen era el rostro de ella.
_LA COMIDA YA ESTA!!!.
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   9/7/2008, 19:07

La voz tímida y suave de esta chica lograba calmar aquellos recuerdos aun latentes , sentí nuevamente esa paz y me deje envolver por sus palabras, escuche atentamente todo antes de ser interrumpidas nuevamente por ese joven avisando que la comida estaba lista no deseaba ya probar alimentos, gracias al pequeño sacrificio de Rouge estaba como nueva. Preferí no compartir alimentos con los demás y menos si ese mocoso los había preparado ademas necesitaba un espacio, necesitaba apaciguar mi mente con silogismos y meditaciones acerca de lo ocurrido hoy.

- Bueno - me levante tranquilamente sacudí mi ropa - como veras estoy repuesta mas de lo que esperaba así que...- comente a Selene - por hoy me dedicare a hacer la primera guardia, espero podamos platicar mas en otro momento ...hasta mañana dama del viento... Sion, les dedique una breve reverencia acompañada de una ligera sonrisa.

Me acerque a SieteLunas observe la herida que sanaba y a Sigel por un momento, se veían demasiado tiernas... " Linda pareja", pense - buen provecho y que descansen...- por ultimo mire a Marcus -...- me retire a la entrada de la cueva y cerré mis ojos, debía concentrarme para sentir todo a mi alrededor, una vez fallaría no dos. Me concentre y empece un análisis de toda la información de todo lo vivido en este dia.
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   9/7/2008, 21:17

- Bueno - me levante tranquilamente sacudí mi ropa - como veras estoy repuesta mas de lo que esperaba así que...- comente a Selene - por hoy me dedicare a hacer la primera guardia, espero podamos platicar mas en otro momento ...hasta mañana dama del viento... Sion..

Selene noto como Verdandi se alejaba y observo la esfera roja antes de tomarla entre las manos... invoco un hechizo y las imagenes pasaron uan tras otra frnte a sus ojos termino de ver y bajo la esfera algo sorprrendida mientras miraba de nuevo al entrrada de la cueva donde estba Verdandi y con una unica pregunta formandose en su mente XQ LA CONOCEN??

Estaba por acomodarse a dormir cuando escucho una voz...

_Selene no vas a comenr?_ levanto lso sojs y se encontro a Marcus..
_Ya me comi una buena racion de la fruta de Siegel y la verdad la manzana no me entra_ le dije en un susurro.
_Bien como desee_ lo note extender su capa en el suelo para dormir_ Vienes?_ me tendio al mano con tranquilidad.
_Aun no tengo sueño_ le dije algo incomoda.
_Bueno cuando tengas ven a recostarte un rato_ note como se levantaba y me retiraba la capa de los hombros para ponerla junto a la suya.
_ Si Marcus

Mew levante y camine seguida por Sion, que revoloteaba a mi alrededor... me vi los brazos, solo me quitaba la capa para dormir... y la camisa que usaba bajo ella carecia de mangas, me observe el pantalon de viaje y las botas todo en perfecta combinacion, mi madre era muy delicada con mi forma de vestir, em lleve la manoa al cabello antes sentarme en un piedra y empezar a hacerme un trenza... estaba meditando sobre la informacion que recibi de la esfera cunado escuche sisear al pequeño demonio...

_Se... le...ne_ le esuche decir.

Por incercia me levante y me dirigi a la salida donde Verdandi montaba guardia alejandome de el....le escuhe balbusear con dificultada pero el solo ehcho hizo arder mi cicatriz, aprete los labios molesta.... mientras lo veias sonreir,... finalemnte me sente junto a Verdandi sujetandome el brazo y lanzandole miradas asesinas al demonio... Sion, se acerco y me trataba de tranquilizar el dolor susurrandome canciones leves al oido, pero de poco servia... asi qeu centre mi atencion ene otras cosas..
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   10/7/2008, 02:35

- Hola- dije en voz baja, con los ojos aun cerrados- sabes, los sonidos de la noche son reconfortantes...- no sabia si seria imprudente o estúpida pero algo me impulso a realizar una pregunta que me resultara imposible hacerla con cualquier otra persona - ¿Te gustaría admirar conmigo la luna por un rato?- dije en un tono suave y seductor, abriendo mis ojos y permitiendo que se adentraran en esos ojos miel, sinceramente mi corazón deseaba estar cerca de ella y espere que mi pregunta no la ofendiera, " Por Dios de ¿ donde ha salidos eso?" me reproche mentalmente pues sabia que en primer lugar somos aun desconocidas y en segundo lugar la familiaridad y cercanía , me gustara o no la tiene ganada el mocoso.

- Quizás puedas llamar a Morfeo mas rápido...- repuse para diluir un poco el énfasis de la pasada pregunta, me sentía algo tonta e infantil pero no sabia que mas hacer.
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   10/7/2008, 02:44

¿Te gustaría admirar conmigo la luna por un rato?...

El cerebro de Selene entro en shock debido al tono en que las palabras escaparon de la boca de la chica pelirroja... su mente solo formaba una palabra clara "CALOR CALOR CALOR CALOR".... asintio con la carac ompletamente roja ni siiquera escucho lo de Morfeo o algo asi... penso...

Miro a la chica de arriba a abajo esquivando su mirada... para ocultar su fuerte rubor...y dijo lo primero que se le vino a la mente...

_La luna es hermosa_ articulo con dificultad_ y me gustas... digo me gusta la luna... eso... y me agradaria verte ... digo verla eso..._ miro el suelo avergonzada..

Sion tarareo una cancion y volvio los ojso en blanco Selene en muchos aspectos era una niña pequeña....
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   10/7/2008, 02:59

Cuando la jovena respondio a mi pregunta me senti desfallecer, mi presion se bajo y no entendi mas alla de su contestación :_La luna es hermosa y me gustas... digo me gusta la luna... eso... y me agradaria verte ... digo verla eso..._

El corazón me latía como mil dragones sueltos, creí haber entendido que le gustaba " Si claro Verdandi, calmante piensa en...en , las frías nevadas de invierno de tu infancia, conejitos, fénix, cuenta borregos .HAZ ALGO" una parte de mi reclamo, pero siendo sincera no sabia que mas hacer, así que lo primero que pensé fue en "CALOR CALOR CALOR CALOR"- así que se incremento un poco mas mi temperatura, si estaría a mi lado y la noche era fría podía aclimatar un poco las cosas para que "se quede a mi lado " no" me reproche " para que veamos la luna..." si eso mismo.

Mire hacia atrás y vi la capa que yacía junto a Marcus, no sabia que hacia ahí pero no importaba me levante y en tres segundos fui por ella y regrese, dejando al joven con una cara de disgusto tan grata que me puso muy de buenas, coloque nuevamente la capa en sus hombros y me senté esperando que me acompañara. La luz de la luna era tan intensa que rogué que matizara el rubor que empezaba nacer de nuevo en mi rostro. Pase mi mano detrás de la nuca y la extraña comezón de mi infancia cuando algo no me salía bien y me ponía nerviosa volvió
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: qu   10/7/2008, 11:59

Mi raqeu la cicatriz y mire a SIon con cara de desesperación no sabia de donde habia venido todo aquello y elll se limito a indicarme que no me rascara el brazo, senti como la temperatura a mi alrededro se volvia mas calida y supuse que la magia de Verdandi producía aquello... luego la observe caminar el dirección a Marcus y como recogia mi capa y se acercaba de nuevo a m me volteee rapidamente a mirar al cileo..

_ERES UNA NIÑA_ me dijo Sion en su partic ular canto, la mire extrañada_ No entiendes... esa chica te gusta mas que la luna... _ movio su cabeza divertia mientras me sonrojaba fuertemente... acaba de descubrir de donde venia esa sencacion de nerviosismo, Senti la capa caer sobre mis hombros, y la acome completamente...Sion silvo levemente antes de echar a volar al interior de la cueva... frunci el seño ante lo que me dijo pero seguiria el consejo..

_La... luna_ articule con dificultad asi que me concentre para que mi voz sonara mejor_ en esta epoca es mas grande y brillante y... es lindo mirarla, y cuando la compañia... es tan linda.. no digo grata... compañía.. no me malinterprets no es que crea que no eres hermosa porque por los dioses que lo eres y mas que la luna... pero.. he yo he... _ me lleve la mano a la cabeza y me escondi bajo la capucha de la capa... ahora si habia hablado de mas... y estaba mas roja de lo que recordaba en mi vida..._ pero es verdad_ dije bajito escondiendo mi rostro..._ es lindo estar contigo y ver la luna...
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   10/7/2008, 12:24

AL escuchar su respuesta estaba segura que caería en tres segundos, seria un gran charco , las piernas me tambaleaban " le parezco linda...bueno eso es un comienzo" sonreí como tonta, observe que tapaba su rostro - N..no tapes tu rostro- retire la capucha - ejem.. - volví mi vista al cielo - es mas bello admirar a plenitud la luna y a todo lo que baña con su luz...- volví a verla - incluso a ti.

Me senté en el piso de la entrada de la cueva e le indique a la dama de los vientos que se sentara a mi lado, volví mi vista a ella -y tienes razón, es linda y brillante - decía las " cualidades " de la luna antes de volver la admirar al cielo.
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   10/7/2008, 19:34

Selen respiro profundo... y obsevo el cielo, las palabras de Verdandi provocaron que sus mejillas se tiñeran de nuevo y el color de su cabello lo hacia mas que evidente, respiro profundo y cerro los ojos meditando sus proximas palabras_ Mas hermosa que la luna:_ hizo una pausa_ son la llamas del fuego que ilumina nuestras noches y reconrforta con cu calor y belleza nuestros espiritus_ bajo la cabeza de nuevo no sabia de donde habia salido aquello.. pero en fin ya habia salido de su boca, bostezo suavemente mientras inclinaba su cabeza el sueño al aprecer la estaba venciendo, se sentia a gusto y no habia frio en el ambiente... cerro sus ojos miel un momento... antes de abrirlos y centrarlo de nuevo en la launa_ Es una noche magica... _ le dijo a su acompañante_ y la luna llena... no se cansa de decirlo_ sonrio con suavidad.

Marcus observaba todo desde el interior de la cueva.. se recosto y cerro los ojos todo en la vida era una cuestion de tiempo...
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   10/7/2008, 21:01

- Entonces permite que te reconforte...- dije en tono bajo, cruce las piernas frente a mi y recargue mi mentón en las rodillas, y me dedique a mi primera labor, hacer guardia y la diferencia era que esta noche no estaría sola.
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   11/7/2008, 00:31

Mire la luna durante largo rato esa noche, el silencio llenaba de tranquilidad el bosque y lo unico que se escuchaba era el suave rumor del viento entre la espesura de los arboles... Selne nunca habia hecho una guardia en su vida y esa era la primera y lo mejor es que no la hacia en soledad sino en compañia de alguien agradable..

_Es mi turno_ alego Marcus a eso de la medianoche_ Selene lo miro un momento_ ve a dormir Selene_ el chicco se para en la entrada de la cueva lanzando miradas asesinas a Verdandi..

Selene se levanto y se dirgio a su lugar cerca del fuego se retiro la capa y la tendio de manera que dejara un lugar al lado suyo... observo como la chica pelirroja caminaba hacai ella de manera cansada..

_Ven.... a... yo... _ bajo el rostro no sabia como decir aquello_ yo.. siempre... duermo... con... Marcus al lado... y ... bueno... me agradaria que....... hoy durmieras... tu .... a mi lado... si quieres... sino... quires...pues_ movi la cabeza nerviosa...._ lo lamento_ me tumbe en el suelo y mire el fuego un rato ultimamente y luego al pequeño demonio de la esqyuina... suspoire profundo y llame a Sion que acudio a mi lado y se acurruco cerca mio...
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   11/7/2008, 01:03

El tiempo paso volando, solo sintiendo y disfrutando hasta que una perturbación en el orden universal se acerco-...Marcus...- sentí su mirada asesina, pero aun así preferí ignorarla, creo mi mirada estaba mas que atontada al seguir con la vista a Selene, tenia unos movimientos muy sutiles o mas bien seductores al caminar y ...."Peligro..cuenta borregos, cuenta borregos " grito mi mente, así empieza uno viendo pequeños detalles y al rato las cosas se complican, no podía darme ese lujo y cuando empezaba a crear un iceberg mental escuche su invitación a recostarme con ella. A sabiendas de mi sonrojo permanente, acepte.

Me dirigí a Selene, coloque a Curtana a mi lado y procure recostarme cerca sin invadir parte del espacio personal de la joven , mi mente esta ya confusa y esto no ayudaría en lo mas mínimo me recosté detrás de ella mire el techo de la cueva antes de cerrar mis ojos y dormitar , aspire profundamente "Por dios que bien huele"i toda la fragancia de mi protegida inundó mis sentidos..." hoy será en vano intentar conciliar el sueño"

-Buenas noches...
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   11/7/2008, 15:19

Senti a Verdandi recostarse a mi lado, y a su calor invadir mi cercania, la noche era fria y estar cerca del fuego y de ella me mantenia en calor...cerre los ojos el dia habia sido agotador y el sueño me estaba venciendo abrace a Sion con mas fuerza y me dispuse a dormir..

Largos pasajes se dibujaba ne mis sueños...rostros de personas, de mosntruos, de leyendas...

Selene se movia nerviosa en su sueño tanto que Sion se retiro de su abrazo y la osbervo en la distancia... su dueña padecia aquelas pesadillas desde niña... el ave del viento la miraba con preocupacionn, escucho al pequeño demonio sisear despacio unas palabras y a Selene tensarse en sueños aun más...

"Amo Darkol, escuchaba la hechizaera en sus sueños... destruiremos la aldea y a los niños... necesitamos al mapa.... La niña tiene el mapa... escucho la voz tetrica en susu sueños... necesitamos el libro y el mapa.... el señor oscuro se revolvio nervioso... dejar tanto valor a una niña de 9 años.... yo ire por ella_ la chia se revolvio de nuevo.

_No juegues muy lejos_ era la voz de su padre_ Selene hazme caso.., ela asintiendo, a su padre, e internandose a jugar en el bosque, los arboles susurrando su nombre, los arboles diciendole que corra... y la mano negra tomando su cuello.... y siseandole, exigiendole la traduccion de un libro, ella cerrando sus ojos... la amenaza velada, de absorber su magia...el dolro en su brazo , la sangre... la sangre el dolor, Darkol absorbiendole la vida... y luego el grito de su madre...."

Otro movimiento brusco de su dueña, Sion miro de nuevo al pequeño demonio que sonreia complacido sin dejar de observar la cicatriz de Selene, el ave blanca la observo por largo rato y noto como la sangre enmpezaba a brotar de ella... dio un fuerte alarido de guerra antes de lanzarse decidida contra el epqueño demonio que se revolvia esquivando sus agresivos picotazos y gritaba mas fuerte en el elenguaje prohibido... SIon pica y acertaba de manera direccta deseando que su ama dejara de sufrir..

"Selene seras mia tu y el mapa...."_ a voz de Darkol resonaba en sus sueños mientras la tomaba del cuello de neuvo, la hechizera se estaba quedando sin aire....
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: la profecía   12/7/2008, 00:14

Había caído en un profundo sueño, ni el olor al pescado me despertó me sentía tranquila al lado de Sietelunas, pero el frío de la noche me estaba llegando y la incomodes de dormir de esa forma. Abrí los ojos y note que Marcus andaba haciendo la guardia y que la ave de Selene estaba agitada, más de lo normal. Vi que Sietelunas dormía aún más profundo le acaricie el rostro con suavidad y le deje un suave beso en los labios... Me levanté con cuidado para no despertarla y la alce para llevarla dentro de la cueva que estaba más tibia. De entra mis cosas había una colcha lo suficientemente grande para protegernos a ambas, la recoste con suavidad y luego me acerque al demonio. Lo mire a los ojos por largos minutos, ese pequeño monstruo espía me tenía miedo así que aproveche la situación.

- Gracias Sion, por darle un pequeño golpe- dije mientras dibujaba un pentagrama en el piso alrededor del demonio invoque una jaula de contención que no le permitiera escucharnos ni hablar-

Me aleje de ellas dos se veían lindas juntas, me acerque a la manta que dispuse para sietelunas y me recosté en uno de los costados más alejados cerré los ojos para volver a descansar unas horas más, en el próximo turno me tocaba a mi.
Lena_Tenjou
Lektor
Lektor

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: la profecía   12/7/2008, 20:09

Perdi el conocimiento por no sabria decir cuanto tiempo, al entreabrir los ojos vi a yui caer al suelo, algo . . . alguien la habia golpeado, quize hacer algo para ayudarla y sin saber como todo mi ser se lleno de luz, que sentimiento mas calido, no recuerdo nunca haberme sentido de esta forma, volvi a cerrar los ojos y me abandone a ese eterna calidez

donde estaba?? que habia pasado?? me dolia mucho la cabeza y casi no podia abrir los ojos, lo intente muchas veces y por fin lo logre, vi a yui vendandose la cabeza, intente hablar pero ningun sonido salio de mis labios, trate de calmarme y respirar prfundamente, pero en eso Yui se acosto a mi lado y se quedo dormida, la observe por un momento, se notaba que estaba muy cansada, al cabo de unos minutos el sueño tambien se apodero de mi.

Que hora era?? abri los ojos y pude ver a Yui mirandome, una mirada de preocupacion . . . trate de hablar pero nuevamente eran palabras mudas, hasta que luego de un momento salieron de mis labios las siguientes palabras . . . Yui, que fue lo que paso??
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   12/7/2008, 23:45

Selene sintio como finalmente le maestro de la noche soltaba su cuello.. y respiro profundamente antes de rendirse a un sueño al parecer finalmente tranquilo, por inercia se dio vuelta y abrazo con fuerza a Verdandi.. sin darse siquiera cuenta de sus movimiento se apreto los mas que pudo al calor del cuerpo que descansaba a su lado..y eso le llenaba de gran calma... las ultimas horas la joven bruja habia perdido esa parte de su vida y bajo la atenta y vigilante mirada de Sion continuo durmiendo...

En las afueras de la cueva lejos de la vista de todos Marcus emitia un leve silbido y apretaba a la patita de una pequeña paloma lo que parecia ser un mensaje sonrio complacido, ya habia decido cuando y como poner su plan en accion y que nada ni cadie lo detendria para llegar a su objetivo...
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   13/7/2008, 23:35

Al pasar las horas los primeros rayos del sol inundaron el recinto de aquel extraño equipo de batalla, la pelirroja sintió la calidez del astro rey en sus ojos haciendo despertar de forma pausada y permitiendo observar los tonos azulados de este nuevo amanecer, respiro profundamente antes de incorporarse pero su cuerpo estaba anclado bajando la mirada se formo una expresión de pánico y vergüenza haciendo que que la presión disminuyera exponencialmente mientras un calor inundaba sus mejillas y un zumbido delirante hacia casi explotar sus oídos.

Clavo la vista en el techo de la cueva trato de pensar en cosas que no le hicieran bajar la vista nuevamente pero fue imposible, en su pecho estaba recostada la joven Selene y su cuerpo yacía apresado por el fuerza dulce de su abrazo, respiro profundo tres veces...cinco veces...diez veces en total y perdió el aliento al ver esos suaves labios respirando pausadamente- Ok esto no funciona..- dijo en voz baja.

Después de unos minutos aquel semi-ataque cardiaco logro distensar el cuerpo de la pelirroja y así pudo admirar con calma a su protegida. Una sonrisa inocente se dibujo en sus labios , el mundo le importaba poco, cerro nuevamente sus ojos y espero a que la joven de ojos miel despertara" será bello verla despertar"-pensó.

Última edición por deymonio el 14/7/2008, 10:14, editado 2 veces
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   14/7/2008, 00:21

La luz se filtro de manera descarada por la paredes de l cueva llenando todpo y acariciando el rostro de Selene, la chica se froto contra la superficie calida en la que se encontraba recostada sin animo de moverse, el sol insitia asiq eu finalemte cedio ante el... abrio los ojos despacio tratando de ubicarse...Es muy temprano aun... y tengo sueño metete otro rato_dijo suavemente... recostandose de nuevo, luego recordo que estab en una cueva y que no era posible que hubier aalgo tan suave y caldio en ella, se incorporo con suavidad y bostezxo peresoza.... los ojos miel se abrieron y cerraron con incredulidad sin pooder creer lo que veia estaba sobre Verdandi....

_OH GRAN DIOS DEL VIENTO!!_ Selen se retiro completamente roja_ LO SIENTO LO LAMENTO YO... LO SIENTO_ repitio desde el suelo..._es que.. yo... perdoname..._ Selene cerro los ojso y miro al exterior de la cueva avergonzada como nunca en su vida...
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   14/7/2008, 00:54

Al sentirla despertarse Verdandi abrió sus ojos, y observo cada movimiento de la joven la escucho decir - Es muy temprano aun... y tengo sueño metete otro rato- y eso le hizo sentir un tanto feliz aunque duro poco el momento, la vio levantarse y pedirle disculpas, el rubor en su rostro y los ojos miel al amanecer hicieron que aquel momento valiera la pena.

- Hey, ser tu almohada no ha sido en absoluto desagradable, creeme si ese fuera mi trabajo seria muy feliz con el- después callo que aquello volvía a la misma dinámica de la noche anterior, el filtrear con esta joven se le estaba volviendo un habito, que creía desaparecido desde jacia tiempo pero era inevitable, esta mujer era realmente algo único.

- Ejem... bueno, uhmm....este-miro a todos lados buscando un pretexto Sigel descansaba plácidamente, SieteLunas tenia rostro de ensueño al lado de la otra cazadora - " ok... esto no ayuda", en la entrada un Marcus bastante serio y frío le hizo poner la carne de gallina - " una día después y sigue sin caerme bien, es mas esa expresión no me gusta en nada ...yo...ok ...eso después" pensó, y volvió la vista a Selene

- ¿Te gustaría salir conmigo buscar el desayuno?...yo no quisiera dejarte sola de nuevo y que esto sea una situación de riesgo tu...sabes...este bueno si...uhmm..aun que si no gustas pues bueno entiendo - dijo un tanto entrecortado, " Eres elocuente Verdandi 200 años y hablas como cría de 12 años", se reprocho mentalmente.

Última edición por deymonio el 14/7/2008, 10:19, editado 2 veces
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   14/7/2008, 01:11

Hey, ser tu almohada no ha sido en absoluto desagradable, creeme si ese fuera mi empleo seria muy feliz con el ..

Selene ladeo al cabeza asombrada recien acababa de notar una cosa, esa chica estaba coquetenaodle... se sonrojo de nuevo como nunca en su vida.. y miro alrededro buscando calmarse... porque si ella coqueteaba queria decir que gustaba de ella y bueno no era la unica o sea que era mutuo, en otras palabras Deja de pensar tonterias Selene.

¿Te gustaría salir conmigo buscar el desayuno?...yo no quisiera dejarte sola de nuevo y que esto sea una situación de riesgo tu...sabes...este bueno si...uhmm..aun que si no gustas pues bueno entiendo

_Desayuno que es eso??_ dijo la chica al verse sAcada de sus pensamientoS_ digo... si si claro el desayuno si yo ...yo ... voy... Contigo.. desayuno jejejej_ la chica de caebllo balnco miro el suelo algo incomoda_ pues frutas seria rico_ agrego pe... pero... no te preocupes por mi sabes yo... yo ... me cuido algo bien... solita...y ...y... bueno... anoche yo... lo lamento.. yo..._ Selene se miro el brazo un segundo mientras traaba de ordenar sus ideas y lo noto empapado en sangre _¿ Que me paso?...
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   14/7/2008, 01:32

Al ver el ensangrentado brazo de la "dama de los vientos", miro con ira al demonio que yacía sellado al ser liberado ella se encargaría de hacerlo escarmentar, -Seguramente fue ese ..maldito ser - volvió su atención a Selene y reviso su brazo, al parecer esa cicatriz había sanado pero la marca de un demonio jamas se cura hasta que es derrotado, pero es posible que no vuelva a lastimar, ante este recuerdo la pelirroja hizo una nota mental.

- ¡Frutas! me paree perfecto...- dijo, poniendo en marcha mas efusiva de lo que esperaba así logro darse un buen golpe con el techo de la cueva " ..." pensó, sobando el golpe que acababa de darse tendió la mano ha su acompañante.

-Vamos, hoy nos toca recoger provisiones...- sonrío
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   14/7/2008, 01:49

Selene seguia a una animada Verdandi trato de conter la risa al verla golperarse con el techo de la cueva.. paso al lado de Marcus en la salida...

_Ohhh Selene_ le dijo el chico en tono salmareo_ Estas hermosa esta mañana_ agrego_ No te alejes mucho... hay peligros en el bosque y te buscan a ti_ se acerco y la tomo de l mano_ no me gustaria que algo malo le pasara a esta linda carita_ dijo pasandole un dedo con suavida por el rostro y depositando un suave beso en la mejilla..
_ No seas tonto_ dijo Selene alejandose algo extrañada..._ solo voy por provisiones ya regreso.... y voy en buena compañia...
_Bueno yo solo digo_ le respondieron_ sabes que siempre he cuidado de ti... siempre_ le recalco mirando a la pelirroja..

La chioca de cabello balnco le dio la espalda y se dirgio a paso seguro al bosque.... lejos de la cueva...

_No entiendo lo que le pasa_ le comento a Verdandi mientras e arrodillaba a recoger algunas raices y se las mostraba_ Seran una rica sopa.... _ miro alrededor y encontro varioa arboles de frutas, les pidio de manera educada que le dejaran comer de ellos y esots aceptaron gustosos la péticion d ela chica, al cabo de un rato las provisiones eran considerables...

_Creo que es suficiente por ahora
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   14/7/2008, 02:04

A la salida la pelirroja presto atención a las palabras dulces casi melosas y falsas del chico que contrarrestaban con el comportamiento del día anterior " eso no es normal" prefirió omitir la batalla campal de miradas que se traían desde el día anterior pero no perdería detalle de cada movimiento de este joven, algo no estaba bien.

Al acercarse al claro Selene se dedico a recoger frutas mientras Verdandi, bueno carecía de esa comunicación con la naturaleza, solo podía comunicarse con el fuego, con los seres mas extravagantes de la naturaleza y algunas cuantas alimañas así que al intentar recoger un par de frutillas sintió una espina en su mano y aquello resulto una pequeña batalla campal entre el pobre arbusto y la hechicera mientras esto ocurría respondió un tanto entrecortado -Puede que - un golpe al arbusto - este un..- golpe del arbusto a Verdandi - poco cansado ....- otro golpe a Verdandi - Aunque..- Verdandi desenvainaba a Curtana con la firme intención de cortan en dos aquel arbusto-...debería estar acostumbrado a eso.
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   14/7/2008, 02:18

Selene observo los movimientos de Verdandi... y noto como el arbusto le empezaba a ganr la batalla... esucho los cometarioes entre cortados de la joven..

_Mira_ le quito la espada del mano_ Hazlo con suavidad_ poso sus manos sobre las de ella y las guio con suavidad al arbusto mientras los frutos cedian como si nada_ es verdad lo que dices_ hizo una pausa en su labor mientras terminaba de retirar la fruta_ esta raro desde hace un tiempo... sere muy distraida en ocasiones pero si he notado el cambio en su comportamiento y se acentuo desde que llegaste_ me puse de pie a su lado_ es mi mejor amigo... pero..._ mire el suelo unso momentos_ se que aglo no anda bien.. desvie mi mirada de nuevo a la cueva.._ de hecho algo va terriblemente mal..

Selene devio sus ojos hacia la mano de la chica pelirroja y noto que aun la sostenia entre las suyas y la tomo como mas fuerza para agregar...

_Vi la informaciond el aesfera... los señores oscuros estan reunidos, y no es eso lo que m preocupa... lo que quiero saber es porque uno de ellos sabe tu nombre_ tome las mano firmemente entre las mias lo ultimo que deseaba era que se alejara, pero aquello debia aclararse de una vez...._ Te confio mi vida_ le dije mirandola fijamente y siempre lo hare..._ rara vez lograba habalr con aquella firmeza y decision y rara vez vencia su timides pero la ocasion lo ameritaba y el momento era el indicado...
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   14/7/2008, 03:04

Al ver como cedía aquel salvaje arbusto ante la magia de seta chica me sentí un tanto torpe, pero nunca había tenido tiempo de relacionarme de esta manera con la naturaleza , mi entrenamiento siempre fue dirigido a ser la mejor en batalla.

Cuando escuche la explicación de Selene acerca de su vigilante me percate que mis deducciones eran acertadas, con mas razón vigilaría a ese joven mientras cavilaba algunos hechos la pregunta que me hizo logro desconcentrarme y un inmenso miedo nació en mi.

-Agradezco tu confianza... yo no puedo decirte que hacer con Marcus aunque yo no confío en el, tu lo conoces mejor por lo tanto respeto mas tu criterio - pause, tome aire - ... yo cuidare tu vida hasta el final por eso, me ofrecí como tu protectora pero...- mi respiración empezó a ser agitada - se que no puedes confiar en una desconocida - me levante y observe a mi protegida -...yo..- baje la mirada - ...yo no se como saben mi nombre pero necesito saberlo.

Me liberé de sus manos y camine unos cuantos pasos , recordé la urgencia de mi padre por enseñarme a pelear pero sobre todo lo estricto de su entrenamiento radicaba en formarme siempre una mentalidad critica y ante todo existían los valores. Volví mi vista a Selene, me sentí triste y confundida deseaba darle una mejor explicación - yo, no puedo responderte, perdoname...si tu dudas por esta respuesta lo entenderé y aun así mi promesa sigue en pie, - medite mis palabras, jamas había pedido ayuda- aunque....bueno..yo...- como pedirle que me ayudara a entender, quizás ella con sus conocimientos supiera algo que me diera una pista pero como pedirlo yo no sabia...yo no debía...yo no entendía como una joven como ella pudo romper las cadenas de este miedo en solo segundos.
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   15/7/2008, 00:30

Escuche atentamente las palabras de mi acompañante, me sente en el suelo y cruce mis piernas era mi costumbre cuando debia meditar algo a profundidad cerre mis ojos con gesto serio y algo severo habia una forma de lograra recoger mas informacion sobre la vida de Verdandi, pero era muy uinvasiva asi que sacudi mi cabeza de manera negativa... habia una leccion importante en la vida y es que cada cosa tiene su tiempo, asenti ante mi razonamientno no habia porque complicarse de mas...

_No pasa nada_ el dije mirandola con seriedad_ ya te he dicho que confio en ti y en cuanto a tu pasado pues... cada cosa tiene su tiempo_ le sonrei con tranquilidad_ no vae la pena preocuparnos ahora por eso... ya averiguaremos que se traen los señores oscuros contigo_ me puse de pie y me retire la capa para crear una especie e bolsa con ella..._ Y en cuanto a Marcus.... pues es cosa de tiempo como el mismo dice a veces..._ Es hora de desayunar y marchar a la biblioteca... y en determinado momento cada una enfremntara su destino yo no tengo miedo_ me ergui orgullosa_ mientras este contigo..._ le movi la cabeza de manera afirmativa mientras le tendia la mano con suavidad_ Vamos pues... reunamos el grupo y descifremos los misterios de la gran profecia y nuestro futuro...
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   15/7/2008, 01:15

No podía creer la repuesta de esta joven, detrás de toda esa timidez existía una persona madura ("mas madura que yo en muchos aspectos...") y valiente, me reproché mentalmente la primera impresión que tenia de ella y acepte sus palabras como un hecho irrefutable "... cada cosa tiene su tiempo".

Tome su mano y deposite un beso después la coloque en mi antebrazo, me sentía excelente, las dudas que asaltaban mi mente se disiparon y las prioridades se restablecieron, lo mas importante es cuidar a Selene lo demás es incierto por ende no importante por el momento.

- Gracias...-dije en un tono suave y así emprendimos el regreso, mientras no dirigíamos a la cueva volví mi vista a mi acompañante y sonreí para mi adentros, esta cercanía me estaba gustando mucho.
La Maga
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: la profecía   16/7/2008, 19:56

La luz empezó a molestarle en los ojos lo que provoco que los abriera suavemente, mientras que mi visión se hacia nítida note, que estaba recostada sobre la colcha de Sigel y dentro de la cueva. No pensé que estaba tan cansada como para no darme cuenta que Sigel me había levantado y me había recostado; logro semejante profundidad en el sueño por q no podía pensar en un lugar mas seguro q al lado de ella. La busco con la vista y la ve haciendo guardia, un poco mas lejos estaba Marcus sentado jugando con un cuchillo, se lo veia mas seguro que antes y eso le preocupaba, la ardilla se le pone enfrente de la cara y le hace cosquillas en la nariz, le había cosquillas y no podía evitar reírse.

- Hola amiguita!!!

Toma a la ardilla y le da una nuez y luego se la apoya en el hombro. Se dirige al demonio y nota el pentagrama que había dibujado Sigel en el suelo. Toma un poco de pescado y se acerca al demonio. Sietelunas era cazadora pero respetaba toda vida y ese demonio no era la excepción, es mas sentía lastima por el, podía ver todo el sufrimiento en sus ojos, el miedo y como eso lo transformaba en odio y maldad. Pero también podía ver el rastro de un hombre que tubo familia y que amo, y amo como nadie. Quería entender el porque y el como se llego a ese extremo? El demonio la miraba y no entendía, por que sietelunas lo miraba con ternura y con paz, la miraba como a una persona y no como un demonio.

- No lastimes mas a Selene, yo creo en vos – extiende su mano para darle el pescado y con sus ojos busca conectarse con el hombre que fue el demonio

El demonio tardo en agarrar el pescado hace mucho que no lo miraban asi, que no lo juzgaban, esto empezó con una lucha interna entre el demonio y el hombre que llevaba dentro, tomo el pescado y sonrió, esta vez sin maldad ya que el hombre era el que sonreía. Sietelunas sonrie y lo deja comer tranquilo. Luego se acerca a Sigel y la abraza por detrás:

- Buen dia!!! – le da un beso en la mejilla muy largo, no quería separarse de ella -Me voy a bañar y a lavar esta ropa

Mostrando la ropa ensangrentada, le toma de la mano y la tironea para que venga:

- Vamos a nadar, como cuando éramos chicas.

Mira a Marcus:

- asete cargo de la guardia – se toma la herida con la mano- Me lo debes

Y la sigue arrastrando a Sigel que la acompañe, jugando con ella y abrazándola, como cuando eran pequeñas

entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: la profecía   17/7/2008, 17:21

Me había levantado a cubrir mi turno pero Marcus no quería marcharse así que decidí quedarme a espaldas de la cueva mirando el bosque con atención. en eso noto unas manos que me abrazan y un suave beso en mi mejilla con unas palabras que sonaron melodiosas para esa hora.

- - Buen dia!!! – le da un beso en la mejilla muy largo, no quería separarse de ella -Me voy a bañar y a lavar esta ropa

le mire la ropa y si le tenía que dar la razón estaba sucia de sangre... le sonreí con alivio de que no le hubiera pasado nada. Me tironeo un poco y yo la deje arrastrarme, me agradaba recordar los buenos tiempos, más si era ella la que estaba a mi lado. Ella me abrazaba y luego me empujaba, yo la tome de la mano mientras la dejaba jugar como cuando eramos niñas. Nuestros juegos eran interminables su padre siempre decía que sólo cuando me veía al lado de su hija yo parecía una niña y no esa adulta que mi padre formaba para continuar con la familia Claroscuro.

- Ya estamos llegando al lago!!- le grite con un poco de alegría ya que deseaba también limpiarme un poco y cambiar mi ropa me desate el pelo con cuidado y mientras caminaba me iba desabrochando mi camisa- hace mucho que no nos bañamos juntas... cuantos años fuero- le pregunte mientras recordaba que todavía eramos unas niñas y ahora habiamos cambiado por el cuerpo de una mujer... la miré y no pude esconder el sonrojo que se me estaba produciendo en mis mejillas-

Sigel miró el lago y lo vio tan tranquilo, todo lo contrario a sus sentimientos que se comenzaban a descontrolar...
La Maga
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: la profecía   17/7/2008, 17:55

Le encantaba ver sonreir a sigel ya que cuando lo hacia lo hacia con todo el rostro. Cuando sigel le dijo que ya estaban llegando, recién ahí sietelunas se percato que estaban cerca y salio corriendo en aquella dirección. Se paro en la orilla del lago y se saco una especie de vestido quedando en una camisa larga se volteo para observar a su prometida y la vio desatarse el pelo, se quedo con la boca abierta, la observaba desabrocharse la camisa y lo único que podia hacer era tragar saliva y sigel dice:

- hace mucho que no nos bañamos juntas... cuantos años fuero

Al escuchar eso sietelunas se puso colorada, no podia dejar de mirar a su prometida, el cuerpo de su prometida, la observo que se detuvo y ya no se desabrochaba los botones, tenia muchas ganas que siga, pero no podia moverse ni formular oración alguna. La boca se le secaba y la respiración se le aceleraba y el silencio la estaba matando y la ponia mas nerviosa aun.

Sietelunas se fue acercando y con cada paso que daba se trataba de dar mas y mas coraje y con suavidad desabrocha los botones de la camisa de sigel

- Dentro de un rato va hacer el ultimo dia que nos bañemos juntas

No podia creer lo que estaba haciendo, no podia creer que no este temblando, aunque por dentro se estaba muriendo de nervios y de miedos de que la rechace, mientras desabrochaba los botones no podía evitar rozar el vientre de sigel y sentir su piel, nunca antes se habia sentido asi y no entendía que estaba pasando solo sabia que quería seguir.-
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: la profecía   17/7/2008, 18:15

Ella se fue acercando de una forma que nunca había visto, era como si fuera otra… esta vez note que ya no era la niña con la cual jugaba, ahora la estaba mirando y sabía que ella ya era una mujer. Cerré los ojos al sentirla a mi lado, luego los abrí sorprendida cuando mis botones se iban desabrochando entre esas hábiles manos, me deje hacerlo aunque no sabía que podía hacer en estos momentos, mi corazón estaba acelerado ni siquiera en la mejor batalla lo hacía. Deje que me tocará mi vientre y mire su rostro notando que estaba igual de nerviosa que yo, su tacto era suave y me estaba agrandando sus caricias. Acerque mi rostro hacía el suyo mientras intente decirle algo:

- Mi padre quiere anular el compromiso…- cerré los ojos y le robe un beso apasionado- pero esta vez no lo hará… si tú me quieres como yo lo hago seremos capaces de todo.

Puse una de mis manos en su cintura y la volví a besar mientras que la otra mano también buscaba la piel de su cintura, de su abdomen y luego de sus pechos, poco a poco fue acelerando mi beso aunque también deseaba posees su hermoso cuello, que tanto me gustaba. Saque mi mano del interior de la remera y me aleje un poquito para ver su herida, note que no tenía ni un rasguño eso significaba que Selene era buena con los ungüentos.

- La única forma de hacerte mía es que te entregues a mi, Sietelunas debes de entender que mi padre no es un hombre que permite que su única hija no le haga caso… puede ser que… pierda mi puesto, lo que logré… pero te lo entregaría todo por un te amo tuyo.

Me acerque a ella y espere su respuesta, ella ya sabía lo que yo sentía pero también tenía miedo de que no pudiera con los problemas en que nos metíamos si yo rompiera las reglas de mi familia, además que no sabría como reaccionaría la suya. La estaba poniendo en un dilema, pero era tarde volver atrás a la época que sólo nos decíamos “te quiero” de una forma tan inocente, como cuando éramos niñas
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   17/7/2008, 18:29

Selene tomo la manocon tranquilidad, y se puso el saco con frutas sobre el hombro, caminaba con calma ala ldo de Verdandi diseñando en su aguda mente un buen plan de accion.

Marcus noto como quedaba solo en al cueva s elevanto despacio de la entrada y se dirgio al demonio que descansaba en el suelo.

_Sera mejor que te comportes, o le dire al amo_ le dijo divertido al pequeño ser_ Selene es mi trabajo... y a ti maste vale comportarte y no traicionar a nuestro amo o te llevara una fea sorpresa_ el chico se retiro silbando hacia la entrada de la cueva_ Y activa la cicatriz de Selene para que la rastree de nada vale que le sangre el brazo solamente..._ solto una risa macabra mientras miraba decidido el bosque.
La Maga
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: la profecía   17/7/2008, 18:42

- Mi padre quiere anular el compromiso…- cerré los ojos y le robe un beso apasionado- pero esta vez no lo hará… si tú me quieres como yo lo hago seremos capaces de todo.

Escucho esas palabras, q no le sorprendieron viniendo de su padre y luego llego el beso tan esperado y tan deseado, sietelunas lo habia soñado muchas noches y las expectativas habian sido superadas. Se alegra al escuchar que Sigel esta dispuesta a quebrar una ley por ella, las palabras sentia que estaban de mas en ese momento solo importaban ellas, la acaricia el rostro y la mira fijo tratando de tranquilizarla para besarla nuevamente. Sentia como las manos de sigel recorría su cuerpo, con cada roce se estremecía y Sietelunas seguia besándola y acariciándola, se sentía tan bien estar entre sus brazos. La mira que le inspecciona el abdomen:

-Estoy bien vida

Dice en un susurro para atraer de nuevo la boca de sigel hacia la suya, para luego recorrer su cuello con su boca la siente alejarce y la escucha decir:

- La única forma de hacerte mía es que te entregues a mi, Sietelunas debes de entender que mi padre no es un hombre que permite que su única hija no le haga caso… puede ser que… pierda mi puesto, lo que logré… pero te lo entregaría todo por un te amo tuyo.

La mira y le sonrie , le encantaba sonreírle a sigel, toma con sus manos los breteles de la camisa para dejar caer la ropa, se acerca a Sigel y la besa suavemente:

- Vos y yo, sigel, todo lo de más carece de sentido si no estas a mi lado. Te amo, te amo, te amo, te amo…

Entre cada te amo iba besando el cuerpo de su prometida sin dejar mm alguno de su cuerpo sin besar o sin acariciar mientras que la iba llevando al lago, para entregarse por completo a la unica persona que amaba.
deymonio
En Camino
En Camino

MensajeTema: Re: la profecía   17/7/2008, 18:56

Verdandi recordó aquello de la herida, quizás era es a la causa del que los hubieran encontrado, detuvo su paso cerca de la cueva, la situación y la chica lo valían así que se dispuso a retirara sus muñequeras, quizás era tiempo de dejar ese recuerdo atrás.Sin permiso alguno tomo las manos de la joven y las coloco delicadamente sobre cada extremidad cubriendo la marca de aquel demonio.

- Estas muñequeras te protegerán, son un tipo de escudo - la miro directamente - Quiero cuidarte por favor aceptalas - acaricio tiernamente el rostro de la joven y de repente noto que no solo tenia movimientos sensuales, y un tono de piel que haría delirara a un reino entero sino que,ahora que veía mas de cerca aquellos labios eran perfectos " deliciosos" después de aquel pensamiento miro profundamente a la chica delante de ella - Algún día me gustaría invitarte a un lugar lindo.

Sin decir nada mas tomo la mano de su acompañante y retomo el camino.
entropia
Ubicandose
Ubicandose

MensajeTema: Re: la profecía   17/7/2008, 19:10

Vos y yo, sigel, todo lo de más carece de sentido si no estas a mi lado. Te amo, te amo, te amo, te amo…

La escuche decir esas palabras y le sonreí con amor, por primera vez en toda mi vida me pensaba entregar por amor, aunque siempre supe que la única persona que podría llegar a amar en serio era mi Sietelunas. Cerré los ojos y la deje que me sacará las prendas mientras me iba llevando hacía el lago, en estos momentos sólo existía ella y yo, así que deje de lado mis preocupaciones y la bese cada vez con más deseo, esos labios me estaban enloqueciendo y me hacían desear tenerlos sobre mi cuerpo. Aunque también me moría de saborear el bello cuerpo de mi prometida… Miré sus ojos por un momento y noté que ella me amaba de una forma única, ella iba a ser capaz de romper con todas las leyes y meterse en este nuevo problema… cerré mis ojos para sentir de mejor forma todo lo que me sucedía por dentro. Mi último pensamiento fue el de que la iba a cuidar siempre… y que la amaba con todo mi corazón, mi última prenda cayó al piso y quede desnuda ante ella, que todavía llevaba un parte de sus ropas que no pude sacarle en el transcurso del camino. Me aleje de ella y le tome una de sus manos y se la bese en toda su palma lentamente, mientras mis ojos veían los suyos, luego de los besos la lleve a mi pecho izquierdo para que sintiera mi corazón entregado a ella, mientras que fui besando su cuello hasta llegar a su hombro, mis besos fueron bajando a su ritmo sin dejar sitio sin besar. Encontré mi primer obstáculo una prenda cubría lo que tanto deseaba besar, la abrace con fuerza para buscarle el cierre de esa prenda blanca, sonreí con picardía al encontrarlo y desatarle, le susurre al oído:

- Tendré que entrenar mucho para lograr sacarte el sostén con una mano- le susurre cada letra con suavidad y luego mordí no tan fuerte el lóbulo de su oreja para volver al camino en el que estaba transcurriendo.

Le saque la última prenda y la fui llevando al lago para que con su agua nos ocultara de otras personas, su piel chocaba con la mia y me sentía estremecer con cada contacto…
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving

MensajeTema: Re: la profecía   17/7/2008, 19:13

Selene miro las muñequeras que le colocaba la chica y la miro con seriedad...se estremecio ante el contacto de las manos sobre su rostro.

Me temo que no puedo aceptarlas_ se las coloco de nuevo en las manos_ la magia que las guarda es muy poderosa y por algo las tienes tu... ademas creo que lo que deba pasar simplemente pasara, yo no me escondo, no me criaron para esconderme puedes llamarme imprudente si deseas pero siempre he enfrentado mis miedos de una u otra forma.

La chica de cabello blanco se adelnato unos pasos_ A mi tambien me gustaria ver un lugar bonito contigo_ se sonrojo con profundidad al decir aquello_ hay un claro mas alla de la montaña de kar es hermoso el campo de flores que hay alli, quizas algún dia_ paseo sus ojos por el bosque parecia tan tranquilo tan ajeno a las realidades que envolvian al mundo en aquel momento, en la entyrada estaba Marcus sentado montabndo su guardia, Slene arrugo su entrecejo, lo mas dificil estaba por venir.

_Te quiero dar algo_ le dio a Verdandi un pañuelo del color de su cabello_ con esto sabre siempre donde estas tu y te guaiara asu contraparte si necesitas encontrarme_ le enseño uno negro que llevaba en su saco..._ se acerco a ella y le se lo enlazo alrededor del cuello con suavidad_ Verdandi_ le dijo casi en un susurro_ gracias por este tiempo que hemos compartido_ le depostio un beso en la mejilla sobreponiendose a la timides y se encamino con paso decidido a la cueva.

_Marcus_ le llamo_ ¡Ya hiciste tu movida?_ el chico la miro asombrado para luego dobujar una risa cinica en los labios.
_Eres muy lista linda Selene_ se acerco a ella_ y eso puede salirte caro.
_Eres mi mejor amigo, pero tu energia no es agradable_ le refuto.
_Desde cuadno lo sabes_ le interrogo el chico.
_EL bosque negro_ se limito a responder.
_Bien y que haras??_ le sonrio despacio mientras desenvaia la espada.
_Lo que debo.
_Bien

El chico revento en el suelo una bomba que lleno de gas el lugar haciendo la visibilidad nula, si Selene usaba su viento seria un desastre y si Verdandi usaba fuego arderian en llams, se aroodillo en el suelo tociendo y tratndo e enfocar..

_Me aleghra que te hasya resignado_ susurro el chico antes de que ella se pudiera voltear, dandole un golep seco y haciendola caer inconciente, invoco un suave hechizo y se perdio en las profundidaes de la cueva con su presa en las manos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la profecía   

la profecía
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente