Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 la profecía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: la profecía   21/4/2008, 23:26

Introducción



En un mundo donde la hechicería existe y es muy común encontrarse con personas que nacieron con el don de controlarla es uy normal ver que esta es manejada tanto para el bien como para el mal. Por ese motivo se creo un organismo para “controlarla” los conocidos Cazadores de Brujas, aunque ese nombre nació luego de una época oscura de ellos, en que nada más se vertió sangre de inocentes por una sed implacable.

Desde ese tiempo los cazadores se mantienen bajo una lupa de leyes
seculares que los someten a seguirlas bajo el yugo del control y del respeto.



La época oscura dejo en la sociedad un poco de miedo y desconfianza. Pero el tiempo ha cambiado y se ha construido colegios que guían a esas jóvenes con poderes y a aquellos que son capaces de juzgar bien lo que es la magia negra de la buena. Ambos estan conectados para que haya una cierta interrelación entre ambos bandos, aunque los cazadores son desconfiados totalmente de las intensiones de sus otros compañeros.




Los años se dividen por cursos, entre más avanzado este más poder tendrá o más beneficios, una de las reglas que debe de seguir cada uno es: Intentar no combatir por el bien de todos. Los lideres de ambos colegios son los que ponen el ejemplo, aunque la hechicera este haciendo un conjuro el cazador lo vigila y mira su desempeño, gracias a su conocimiento puede saber el motivo de la magia y prevenir si es para el mal.


La magia y las leyes son las que rigen a la sociedad. Si alguno de ambos lados recurre a romperlas se le someterá a un castigo…



Juego:


“Hay una profecía que dice que un día llegará una persona que con su decisión marcará un nuevo comienzo…”


Esta, esta escrita en un papiro que será traducido por las mejores alumnas de ambos grupos, en un trabajo en conjunto.



Reglas:


1) Crea una ficha de personaje para que los demás conozcan tus características. Puede ser cualquier tipo de criatura, pero no porque sea un especimén en específico quiere decir que sea Dios; asi como tambien es muy importante que los poderes que tenga tu personaje estén compensados. Esto es para evitar los personajes todopoderosos sin ninguna debilidad. Es forzosamente necesario que tengan un límite bien establecido de su poder y al menos una debilidad significativa.


2) La escritura debe ser completamente entendible y libre de la mayor cantidad de faltas posible. No somos traductores de jeroglíficos.


3) NO CITAR A USUARIOS. En un rol no hace falta que al contestarle a un usuario lo hagas mediante Citas.


4) Puedes herir a un usuario, mandarle al más allá, pero no está permitido la muerte de un personaje no consentida. Sólo tendrán tres oportunidades de revivir a un personaje, después de las cuales, la muerte será definitiva.


5) Debes ser un usuario constante para poder jugar. Lo digo porque me han tocado casos en los que los usuarios sólo hacen su ficha y eligen habitación, pero nunca vuelven a jugar. En ese caso, los personajes que no jueguen serán eliminados sí no se les ve actividad alguna durante un mes.


6) Se vale que los personajes tengan vida sexual activa, pero no por ello se debe abusar. Sean lo menos literales en este sentido. No es una página pornográfica para usar terminos tan rudos, además, a casi todos les gustaría que fuera significativo ese momento para nuestros personajes. Sean cautelosos al escribir en este aspecto.


7) La más importante: NO MEZCLES LA FICCIÖN CON LA REALIDAD. Lamentablemente algunas personas tienden a creer que lo que sus personajes sienten o viven es lo que en verdad les sucede, lo que lleva a malos entendidos entre usuarios. No queremos casos de locura por rolear.


Última edición por julianna-sama el 25/5/2008, 20:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yulia
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 35
Localización : en el lado oscuro de la luna
Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 25/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   25/5/2008, 06:39





En una ciudad del reino unido, una chica poco común a las demás, camina por las calles de Cambridge, esta chica de aspecto intelectual, mordaz y decidido tiene como pasión la lectura, su hobbie es leer y releer sus libros favoritos mientras busca algo con que entretenerse, Samantha es una chica algo reservada, un poco distraída para algunas cosas pero siempre anda alerta de lo que ocurre a su alrededor, es una de las chicas que le gusta estar aprendiendo siempre cosas nuevas y ahora gracias al nuevo empleo de su padre es nueva en aquella extraña ciudad llena de mitos y leyendas…



Una tarde de otoño, Samantha salio de su nueva casa a caminar y a recorrer el lugar, dentro de su trayecto Se encontró con una extraña biblioteca lucia algo oscura y lúgubre para su gusto, pero al tener en cuenta que ahora vivía en una de la ciudades mas antiguas del reino unido era de esperarse encontrarse con una estructura de esas características, al armarse de valor para entrar se encontró con un sin fin de estantes repletos de libros de autores desconocidos para ella, si dudarlo paseo por aquel lugar a lo que le pareció totalmente extraño ya que en su interior solo había una persona además de ella, la bibliotecaria quien le seguía con la mirada, de todo ese mar de conocimiento que se encontraba delante de ella un pequeño libro le llamo la atención “la profecía” al mirarlo bien no tenia ningún nombre de la persona que lo escribió, su curiosidad le gano lo hojeo un momento trataba de una época en donde existían hechiceros y cazadores, tema por la cual atrajo mucho su atención decidiendo tomarlo para leerlo con detenimiento.

Esta sociedad de hechiceros y cazadores tenían como base fundamental el de preservar el equilibrio de esa dimensión en la que vivían, contando con una escuela especializada en magia y otra para aquellos que su única vocación era la de ser cazador pero no un cazador cualquiera, un cazador de bujas, aquellas quienes por avaricia y egoísmo hacían uso de sus poderes para conseguir sus deseos sin importar los demás…



Bibliotecaria: disculpa es que vamos a cerrar_ su rostro era sereno pero poco confiable_ si gustas puedes llevarlo _ una macabra sonrisa se dibujo en su arrugado rostro_ se ve que le ha encantado ese libro, ande niña llévalo y luego lo traes.



Samantha: no hay problema? _con un poco de desconfianza pregunta_ debo tener un carné? Yo tengo el de la biblioteca British Library no se si sirva de algo


Bibliotecaria: no pasa nada hija, llévatelo _ su sonrisa provocaba escalofrió


El resto del día transcurrió normal, Samantha presa de la curiosidad siguió leyendo aquel misterioso libro en su habitación, una a una las hojas devoraba mientras mas aumentaba su
curiosidad…




Papa de Samantha: Sammy, vas a comer algo?



Samantha: no papa, no tengo hambree ofreciéndole una tierna sonrisa


Papa de Samantha: no te acuestes tan tarde hija, hasta mañana


Samantha: que descanses papa


Un largo suspiro emitió aquella niña mientras retomaba su lectura “es tan real lo que aquí describen que me cuesta creer que no sea verdad lo que hay aquí”




Dentro de esas escuelas _ leyó en voz alta_ se encontraron en la mayoría de los libros un extraño manuscrito en el que se decía que había profecía escrita en un lenguaje antiguo… “dios esto esta muy raro, de la nada aparecen manuscritos…de que tratara la profecía”…Este lenguaje conocido parcialmente por pocos ha sido traducida entre los alumnos dejando a grandes rasgos el contenido de tan enigmático papel.





Las horas pasaron y Samantha se le notaba muy concentrada en la lectura, ni el hambre ni la sed asomaron su ser, solo las palabras devoraba con esmero, uno a uno los capítulos de aquel libro se iban presentado por arte de magia… el sueño se fue asomando y fue venciendo a Samantha, poco a poco sus ojos se fueron volviendo pesados hasta quedar en un sueño profundo, no noto que este libro en su tapa ha aparecido palabras que antes no
estaban allí “el día de luna llena una niña leerá este libro y la profecía se cumplirá si en verdad le amas iras por ella hasta donde sea…”


Una extraña sensación invadió a Samantha haciéndole despertar en medio de un bosque sombrío, siguiendo un camino llega a una ciudad donde se le parece sospechosamente conocida…


Ha pasado mucho tiempo desde entonces, la vida en aquel sitio ha corrido su curso, aquella niña que apareció de la nada ha perdido el miedo a ser vista y a llegado aquel territorio, la profecía ha comenzado la profecía ha sido descubierta, la profecía ha de cumplirse…


Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   25/5/2008, 21:52

La luna llena estaba en su apogeo rodeada de cientos, miles de estrellas que cubrían su manto oscuro y le daban un cierto tinte romántico. En un páramo oscuro y sin ningún otro ser que no fuera una chica con un saco largo y cabellos atados completamente, este sitio silencioso se convirtió en unos cuantos segundos en algo siniestro, unos gruñidos salían de un arbusto, pero no se sabían de cuales. La chica quedó unos segundos quieta intentando notar el lugar exacto, para poder hacer algo al respecto, mientras lo hacía repasaba la hoja de su pequeña ley de bolsillo, este libro estaba gastado y muy marcado por todos lados, hasta unos dientes que parecían de un lobo estropeaban la tapa.

- “Regla … de un cazador, omitiendo el número, cuando una criatura oscura llamada por un mago os ataque lo primero que uno debe de hacer es esperar la agresión del sujeto, luego analizar si se trata de una criatura convocada o si es un humano convertido”
Termino de susurrar la regla y como la criatura en cuestión no atacaba desde el vamos, siguió con su lectura.

- Regla… un mago oscuro, negro, fuera de las leyes debe de tener su castigo y si ha infligido un delito de convertir a un humano en un sirviente del mal tendrá que ser juzgado y deberá pagar con entregar sus poderes, es decir que no será perdonado y su destino será estar en la cárcel de magos… allí tendrá que cumplir tantos años según su delito.

Los gruñidos se acercaron por la espalda de la chica, el perro negro atacó a la desprevenida joven, pero antes de que este ser clavará sus mandíbulas en el cuello, esta chica con un movimiento salió de su ataque y dijo.

- Se puede considerar un ataque esto… según las reglas hiciste el primer movimiento “lobito”, así que ya puedo obrar bien y sin salirme de los preceptos de un buen cazador de la “Alianza del fenix””, pronunció el nombre de la empresa que la contrato cuando salió de sus estudios el cual hace los negocios y además de representantes del sindicato, mi nombre es Sigel Claroscuro y hoy seré tú salvadora o tu peor pesadilla lobito.

Se saco el saco negro y antes de atacar al lobo negro que tenía abiertas sus fauces esperando impacientemente el siguiente ataque, pero algo lo detenía era como si tuviera una soga en su cuello impidiendo caminar hacía la chica que se estaba arremangando la camisa blanca, pulcramente planchada. Uno de los tatuajes de su brazo derecho estaba de color rojo.

- lobito, dirigiéndose al ser que estaba cerca suyo, perdóname pero quiero hacer este trabajo lo más fácil y limpio posible, entre más rápido lo haga más es mi comisión y también suma mi popularidad para los trabajos.

Sigel se quedo observando el ser que estaba atado por una soga invisible creada por la chica en unos segundos, sus ojos azules se fijaron en todos los aspectos del lobo hasta que saco un pergamino de dentro de su bolso de trabajo y lo pego a una de las flechas de su ballesta apunto a las patas del lobo y apretó el gatillo, el pergamino entro dentro de la tierra y en unos segundos hizo una serie de dibujos en tiza roja alrededor del lobo negro, una energía salio de esa figura y en unos segundos ese lobo se transformo lentamente en la figura de una niña de ojos negros como la noche, que estaba pérdida en un mundo oscuro. Sigel sonrío y mientras la niña iba tomando su verdadera figura, fue a buscar una manta amarronada que guardaba para esos momentos, la niña cuando se vio así misma en su forma, comenzó a gritar recordando lo que había sucedido en esos días.

- Veo que has despertado Marisol, tu madre y tu padre están preocupados por tu ausencia, Sigel tapo el cuerpo de la niña intentando no borrar el dibujo ya que la magia negra todavía estaba muy latente, Cierra los ojos.

La niño hizo caso mientras sentía un suave tacto en su frente, y luego un cosquilleo fresco.

Sigel le dibujo a la niña un pequeño símbolo para contrarrestar la magia negra por un tiempo, sin embargo no podía hacer nada más, ahí acababa su trabajo. Ahora les tocaba al grupo de la magia blanca que trabajan junto con los mejores rastreadores de magos, que anteriormente fueron cazadores.

La niña se quedo dormida tapada con esa vieja tela amarronada, Sigel se quedo con ella hasta que una carreta de la organización llego por ella. Sin preguntar nada ni cuestionar se llevaron a la niña dejando de lado a la cazadora. Que miró como se iba Marisol, y esperaba que no le trataran mal… cuando un mago oscuro usa a una niña tan joven puede quedar algunos problemas luego en su mente tan joven… y además los jefes debían de saber quien fue el causante de todo esto.

Sigel se volvió a poner el viejo saco negro y comenzó su largo camino hasta la taberna de los cazadores, en donde todos se reunían a esperar órdenes de sus respectivos jefes…




**************************

Doy Inaugurado el rol a divertirse!!
Volver arriba Ir abajo
Raki-kun
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 29
Localización : madrid
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   26/5/2008, 17:13

La noche despuntaba amenazando con otra noche endemoniada en su barrio. Con la salida del lucero vespertino se daba comienzo a la actividad de la ciudad: prostitutas, asesinos, ladrones y demás gente de los bajos fondos se reunian en los suburbios de la ciudad. Era el peor momento para trabajar pero disponía de una pequeña ventaja.

Viendo el movimiento incipiente de la ciudad se desliza hacia una cuarto siniestro y escoge a una muñeca de su colección. Esa muñeca con aspecto endemoniado era clave para crear una copia de su alma. ESte muñeco carecería de voluntad si su ser original muriese pero valía para sellar a su otro yo oculto.

Coge una piedra de silex tallada por hombres en una edad antigua casi olvidada pero que contenía un alto poder ritual. Se hace un pequeño corte en la mano escribiendo la palabra SHI en la frente del muñeco. EL sustituto andaba preparado.

Sale de la sala y coloca un sello explosivo el la puerta y encima un sello de invisibilidad, los incautos morirían sin remedio. Cege el macuto una pequeña espada y unos cuantos cuchillos que esconde en las mangas de su camisa. Baja al burdel "gatitas nya nya" y habla con seraphin.

Seraphin le entrega una foto de tres hombres con las palabras: "aquelarre en la tercera con kingsburry" ESte individuo con parco en palabras le acabba de dar un trabajo que valía su peso en oro. Sale del burdel y llega a la calle tercera.

abanza por la calle colocando sellos en las farolas y observando los edificios continuos. Según sus conocimientos tenía que almacenar toda la información que se encontraba en sus alrededoresy desechar de forma consciente todo lo superficial. La concentración de moscasiba en aumento cosa que empezaba a molestar.

Llega a la intercepción y ve la bacanal que estava allí formado, rápidamente desecha este echo para buscar a los tres hombres de que andaba buscando el resto le resultaba superficial. Bien tres mujeres en la parte derecha, a la izquierda dos hombres y una cabeza empalada en el centro de la calle. EL nivel de putrefacción era abanzado, según las señales que presentaba era de aproximadamente una semana y el nivel de moscas era ensordecedor. Viendo esto se da cuenta de un pequeño echo: era el ritual de invocación de Belcebú joder estos magos en que andaban pensando.

En medio de la calle aparece un ser peludo, cuernudo, cabezón y con alas de murcielago y se le acerca tres magos. Eran los magos que tenía que buscar mierda esto se empieza a complicar por momentos. Me escondo en las sombras de edificio a la espera de una apertura de estos sujetos y matarlos antes de que terminen el ritual.
Volver arriba Ir abajo
kimera
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Detras de ti XD
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   26/5/2008, 18:19

A la luz de una vela ,aun continuaba mirando aquella profecia ,que alguien le envio junto con la invitacion a un colegio de magos ,quien seria?por que a ella?conocia aquella persona el odio a los humanos y caballeros que tenia desde la noche que la intentaron asesisar siendo niña?

Desde aquella noche ,no conseguia dormir bien ,pero aquella anciana calmaba su dolor ,desde que ella fallecio,salia todas las noches y usaba su conjuro afrodita ,y se refugiaba en los brazos de una mujer para calmar su dolor ,y conseguir lo que queria de esa mujer.jamas habai puesto el corazon en todo eso ,pues aun tenia presente uan mision hacer pagar a todos los humanos y caballeros ,por traidores y mercenarios ,no merecian ser amados ,ni perdonados y los castigaria llegado el momento .

Cogio una bolsa ,con viveres,su capa negra ,un mapa y decidio salir al amanecer en busca de esa academia sea quien sea la persona ,que envio esa profecia y esa invitacions sabia mas de lo que debia de su vida tendria que encontrar a esa persona para intorrogarla e iliminarla,y si de paso era un caballero o un humano mejor aun ,sobre la chica de la profecia ,seria bueno encontrarla y que librara al mundo de todo lo indeseable.


Por la mañana yui tomo sus cosas y se dispuso a dirigirse al colegio de magos ,dodne convivian brujas y caballeros ,sera divertido penso ....
Volver arriba Ir abajo
Ecvastium
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 33
Localización : Ensenada,Baja California Mexico
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   27/5/2008, 17:18

Lejos de ahi un mago veia el horizonte.

Rocs:hehehehe este dia me repugna, que se puede esperar cuando el fin pronto llegara

*empieza a llover*

mmmmmm.... estara llorando denuevo...no importa debo seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   27/5/2008, 22:11

Acaban de entregar la bruja a las autoridades y de recibir su recompensa. Su padre esta feliz con el resultado obtenido, ya que les había llevado menos tiempo del pensado encontrarla
y capturarla; pero lo que mas felicidad y orgullo le daba era el desempeño de su hija, Sietelunas. Ya que gracias a sus habilidades se habían ahorrado tanto tiempo. Sus hermanos celosos por el trato de su padre hacia ella, decían que sus logros eran cuestión de suerte, suerte que la acompaño desde la primera vez que salio a cazar. En cada misión mostraba mas y mas destreza, se decía que su talento no tenia limites y por esto, su familia cada vez era mas requerida; pero también con cada misión su interés por la cacería era menor, para ella era
un obligación que le quitaba tiempo, por eso el apuro en terminarlas.


Al llegar a la taberna sus hermanos entran a toda prisa. Sietelunas se detiene, sabe que esto significa una nueva misión, para la cual no tiene ganas ni interés.-

-Tenemos que entrar?

Padre: Nos están esperando mi hija…

El padre le acaricia el rostro, tenia los dedos ásperos. Mira a los ojos a su hija, estos estaban grises y cansados, luego de las 5 misiones seguidas que habían hecho.


Padre: …Igual no empezamos otra misión hasta que no descansemos unos días. Seria pecado no disfrutar los paisajes de esta ciudad.-

Las palabras de su padre le iluminaron el rostro, su ojos se encienden nuevamente y se le cuelga del cuello dándole besos. La gente los mira al pasar y no pueden creer el comportamiento de ese par de cazadores.-

Padre: Hija, recuperemos la compostura y entremos.-

Sietelunas asiente con la cabeza y denuevo adopta la postura de una persona fría y calculadora. Al entrar al lugar, hace un mapa
mental de este, donde estan las puertas y ventanas, calcula la cantidad de personas y fija en su mente cada rostro, de esos rostros le llama la atención
el de una niña, con ojos azules y cabellos marrones, casi rubios deteniendo su mirada en ella unos instantes.-

Toma asiento a la derecha de su padre, el señor que esta enfrente de ellos es un hombre de unos 60 años, cabellos blancos y piel muy pálida.

Hombre: En el mismo momento que entraste, supe que eras sietelunas, sos igual a tu madre…

Esas palabras le despertaron curiosidad por este personaje, ya que al parecer conocia bien a su madre. Mira a su padre y este con una sonrrisa dice:

Padre: Es mucho mas hermosa que su madre.

El hombre resulto ser un viejo conocido de la familia, pero la intuición de sietelunas le decía que era mas que un viejo conocido, quien les ofrece hospedaje en su casa por el tiempo en que estén en la ciudad. De trabajo no se hablo, por lo menos no en ese momento.-
Volver arriba Ir abajo
iscariotte
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 27
Localización : Argentina ^^
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   27/5/2008, 23:55

las estrellas brillaban en lo alto del desolado paisaje de las montañas, alli solo el resonar de un par de botas solitarias rompian el silencio que parecia envolverlo todo, pero repentinamente el sonido se detuvo, el joven de cabellos castaños se detuvo mirando hacia los lados bastante despreocupado, divisando a algunos metros la entrada de la cueva, ¿podria ser esta la guarida de su objetivo?, a menos que entrara no lo averiguaria penso el. Continuo caminando con paso tranquilo, sin quitar las manos de los bolsillos hasta llegar al lugar, se adentro en la caverna sin pensarlo dos veces y despues de unos momentos llego hasta una camara iluminada por candelabros, con sombrios simbolos dibujados con sangre en las paredes, la camara perfectamente esculpida en el corazon de una montaña, habia estado siendo utilizada por un nigromante para mantener bajo asedio permanente a un pueblo cercano a cambio de un "alquiler" por sus tierras, esta situacion debia de ser terminada.
La lugubre figura no se hizo esperar, portaba una calavera de res a modo de yelmo y una tunica adornada con diversos craneos y huesos humanos, llevaba un baston con una joya roja, su piel blanca por la falta de sol y el contacto continuo con la muerte parecia hecha de marmol, con las arrugas de la edad esculpidas en ella y sus ojos hundidos en sus orbitas expresaban el peor de los odios hacia ese que venia a perturbar sus planes...

TU!! osas perturbar mi morada... -expreso el hechicero levgantando un esqueletico dedo hacia el intruso-

y tu osas interrumpir mi cerveza de cada noche durante la ultima semana, tienes idea de lo que me tomo caminar hasta aqui?? fue realmente un problema, en especial toda la cosa esta de las montañas -le respondio Rafael-

Por encima de ello te burlas... has de perecer aqui mismo... FABRICARE NUEVAS ARMAS CON TUS HUESOS!!! -gritaba el nigromante furioso al tiempo que 3 esqueletos salidos de las paredes se avalanzaban sobre el muchacho-

nigromantes y sus juguetes... quien los entiende... -al terminar de decir esto desenfundaba rapidamente el mandoble que llevaba en la espalda, golpeando a los 3 esqueletos con un rapido golpe horizontal que produce se desarmen instantaneamente, al tiempo que 7 runas aparecen dibujadas a lo largo de la hoja de la espada-

el muchacho quedo agachado con la espada a un lado sujetada firmemente por su mano y sin quitar la vista del sorprendido brujo

co... como has deshecho el conjuro... -pregunto intentando ocultar la sorpresa-

la plata... es un aislante natural de la magia... deberias de saberlo -el muchacho lanzo al aire la espada, metio las manos en los costados internos de su chaqueta y extrajo dos pistolas con las que asesto un disparo a cada hombro de su oponente- por tanto ahora estas inutilizado...

el mago intento hacer uso de sus habilidades pero no conseguia nada "que demonios..." fue lo que alcanzo a decir antes de que Rafael saltara sobre el, pateando su pecho y poniendole el cañon de una de las armas en la boca mientras se veia caer la espada por detras de el sobre uno de los craneos

la magia se canaliza desde el plexo solar hacia la mente donde toma forma y hacia los brazos y/o piernas a donde es dirigida... adivina de que estaban hechas las balas... bien, ahora que ya termine con mi leccion de magia y hechiceria para tontos, es hora de terminar el trabajo...

el joven llegaba al pueblo con los primeros rayos del sol, arrastrando detras de el al cuerpo del nigromante que lo maldecia en voz alta, siendo respondido con total calma y sarcasmo de parte del muchacho, en medio de la plaza principal el hombre que le habia encargado la mision le ofrecio su paga a lo que el muchacho contesto "una extraña dama vestida de cabellos rojos y vestimentas negras vendra a recoger el dinero, entregueselo a ella..." antes de desaparecer caminando entre las callejuelas
Volver arriba Ir abajo
Raki-kun
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 29
Localización : madrid
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   28/5/2008, 08:14

La figura demoniaca se alzaba con todo su explendor. Antiguos miembros de una orden ya olvidada adoraban a este dios el cual era visto como benigno, ahora había sido corrompido por las huestes demoniacas.

EL pequeño cazador anda agazapado en busca de una calma dificil de encontrar. Decidió sacar sus espadas gemelas y dedicar un rezo a Arwin para que guisen su fortuna.

Saca una de sus bombas de magnesio y prende su mecha. Bien cuenta 5 despacio y lanza. 5.... 4......3 ...... 2..... lanza antes de tiempo y mira como el artefactose precipita en el aire los 6 segundo que pasaron hasta la explosión le resultaron eternos a Ray.

Se lanza al suelo y se pega a la parte baja de la ventana mirando la fondo de la habitación através de una mano entrecerrada esperando ver el destello del magnesio.

La detonción ocurre, salta la ventana y arroja una de sus espadas contra las rodillas de un acólito mientras que con la otra espada corta la cabeza del cerdo dejandola caer. Coge al acólito y corre através de la calle por la que había venido. Activa el detonador que tenía en su mano y no ocurría nada ...... sigue corriendo recordando las palabras de un armero de hace tiempo: "cuando los detonadores ACME fallen imita al correcaminos"

Este seraphin no podría ser más explícito .... que haga como correcaminos ..... ¿miec miec? nada no funcionaba. EN fin tendré que usar los métodos antiguos sincronizar su frecuencia de magia.

Detonó las farolas y corrió hasta el burdel "gatitas nya nya" ahora andava segura para poder torturar al acólito
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   29/5/2008, 11:47

Los libros viejos de la bibliote ofrecen un olos sutil de antiguedad y sabidurias que revolotea por todo el lugar, cada revision es necesaria y cada libro es un enigma por descubrir, los antiguos libros no basan su valor solo en la traduccion sino en el lenguaje mismo que esconden entre sus lineas. La joven de cabellos blancos levanta una mano con sutileza y una suave brisa envuelve uno de los libros del estante superior provocando el descenso del mismo hasta las manos de quien le invoco y que ahora le examinan con afán... los pasos resuenan con suavidad y el suave susurro de la tela de la capa al rozar el suelo y ser victima del movimiento rompe el sutil silencio del recinto, la chica toma posicion en la ventana y comienza su meticulosa lectura... el sol de la mañana envuelve de a poco el helido refugio...

_Selene_ una potente voz capta su atencion un joven de cabellos oscuros se acerca a paso presuroso hacia ella con una visible nota de preocupacion en sus ojos.
_Marcus_ contesta casi en un susurro_ ¿Ocurre algo?.
_Se requieren tus servicios en el norte, al parecer ha habido una revuelta producto de la magia negra, varios desafortunados han perdido buena parte de su humanidad admitio con tristeza.
_ Los cazadores le han capturado?_ lo miro interrogante un momento.
_No han podido controlarlos al parecer les han superado en numero_ admitio.
_El número no es un problema para una cazador_ suspiro pesadamente mientras examinaba con sus dedos el tomo_ hay algo más detrás, los ataques han aumentado en número y se han vuelto crecientes, para haber un desequilibrio, el viento mismo susurra un cambio_ su mirada se perdio por la ventana un instante.
_Iras en su ayuda?_ el joven se mantuvo impacible ante la joven bruja.
_Iras tu conmigo cazador?_ lo miro de nuevo con seriedad.
_Desde el comienzo de nuestra vida Selene, nuestras familias hicieron el extraño pacto, del cazador y la bruja, tus debilidades son mis fortalezas, y tus fortalezas son mis debilidades_ le dijo el joven divertido.
_Vamos pues_ le sonrio despacio_ luego continuare con mis lecturas.
Volver arriba Ir abajo
Lena_Tenjou
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : En Mi Cueva o.O
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   29/5/2008, 17:41

Solo arboles y oscuridad me rodeaban, que habia pasado?? lo ultimo que recuerdo es haber estado leyendo ese libro que tanta curiosidad me causo, La Profesia, ese era su nombre . . . Estoy soñando, seguro que estoy soñando mmm pero que sueño más real . . . solo espero despertarme pronto . . .
Mientras mil y una ideas pasan por mi cabeza, estoy tratando de buscar algun lugar en el cual pueda refugiarme . . . de verdad que sueño mas raro . . .

Una Luz!!! - apresuro el paso, y no me doy cuenta de aquella raiz salida del suelo y doy a parar al suelo - Auchh eso dolio, yo y mi suerte .-.

Al recuperarme de la caida y caminando ya con mucho cuidado, me encuentro en la entrada de una ciudad, una ciudad en verdad peculiar, porque se me hace conocida?? quizas la he visto en la Tv y por eso la ando soñando mmm no . . . de donde se me hace familiar???

La Profesia!!!!!!!!! es la descripcion de la ciudad . . . ok definitivamente ese libro me afecto mucho que hasta lo ando soñando . . .

Sera mejor que entre a la ciudad . . . en serio samantha - me digo a mi misma - ya va siendo hora de que despiertes no te parece???
Volver arriba Ir abajo
kimera
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Detras de ti XD
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   29/5/2008, 20:01

Yui LLevaba dias en camino para entrarse con el gran colegio que aparecia en la invitacion ,realmente esta mas lejos de lo que ella penso en un principio
Al quinto dia de camino,ya hacia horas que no veia a nadie durante el camino ,no la importaba demasiado ,cuanto ams lejso de esos traicioneris humanos ,mucho mejor ,algun dia saborearian el dolor de su infancia,poco a poco a lo lejos iba surgiendo una ciudad ,cuanto mas se acercaba mas se parecia a algo que habia leido ,pero no recordaba donde,al llegar a la ciudad se encontro un poco extraña,demasiados poderes en aquel logar ,eso la inquietaba ,rodeada de brujas ,magos,caballeros humanos ,aquello era una pesadilla ,quizas esa era la batalla final penso ,aunke pensandolo bien hacia tiempo que no siento el calor de una mujer ,y eso era lo unico de los que le gustaba ,cuando estaban las mujers estaban a su merced ,miro hacia los lados y vio una chica delgada,de tez blanca,ojos de color avellana con tonos verdes,cabello color gris hasta la espada ,la victima perfecta para unos largos dias de camino ,se apresuro a llegar hasta ella ,ya casi tenialas gafas en al mano ,cuando tropezo y esa chcia la ayudo a levantarse con una gran sonrisa ,Yui se quedo como hipnotizada por ella ,jamas la habia pasado nada igual y por primera vez queria saber mas sobre una chica,como... te ...llamas ..apenas pudo balbucear,Samantha dijo ella ,que estaba haciendo se pregunaba ,ella era una humana ,uan humana corriente ,porek no utilizaba su poder y se dejaba de problemas ?o por que no la destruia?Aunque en su cabeza rondaran esas preguntas no podia hacer otra cosa que perderse en los ojos de Samantha....
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   30/5/2008, 18:07

La chica de cabellos blancos caminaba a paso seguro atraves de un frondoso bosque, el viento frio envolvia todo el ambiente y el sielncio le daba a la paz del bosque mismo una aspecto amenazador.

El joven de cabellos oscuros que le servia de compañia rastreaba la zona con sus ojos entrenados de cazador sondeando a cada paso el peligro que les rodeaba y sin temor alguno reflejado en su rostro, se dirigian miradas sutiles de vez en cuando. A lo largo de sus años como compañeros de misiones habian aprendido a usar un lenguaje sin palabras, y en ese momento los ojos de ambos indicaban que estaban rodeados de criaturas que eran por demás una compañia poco grata.

Cada célula del cuerpo de ambos les daba la señal de que alguien o algo les seguia los pasos de manera amenazadora y que dicho ser no se encontraba solo, sin embargo parecía no estar deseoso de atacar simplemente parecia estar esperando algo... un mal movimiento quizas o un simple descuido, otro sutil juego de miradas entre ambos y una acuerdo silencioso a no atacar hasta que el acosador lo hiciera...

La noche no tardo en caer, el viaje hacia el pueblo duraria tres días, Selene los tenia claro ya solo faltaba un día para llegar a su destino y ese seria el segundo día del asedio de aquellas criaturas que se escondian entre las sombras, miro de nuevo a su compañero de viaje quien encendia con calma una fogata, se perdio en la chispa que produjo el fuego unos segundos, pero entonces capto el movimiento violento de su compañero y como lanzaba una daga liviana, al parecer las criaturas habian decidido terminar con su asedio.

Selene levanto el rostro y noto las inusuales formas de las criaturas, estaban más que deformes unos horribles cuernos blancos les salían de la cabeza y contaban con cuerpos desproporcionados, no atinaba a adivinar siquiera si alguno de ellos fue alguna vez humano, noto a su compañero de batalla esquivarlos sin esfuerzo, mientras ella hacia lo mismo siguio analizando las formas de los cuerpos, y llego a su conclusion antes de prepararse para su ataque final.

_MARCUS CUBREME!!!_ el joven se movio de manera sobrehumana y se situo delante de su amiga de toda una vida dando golpes a los atacantes hasta que escucho el final de aquel hechizo que habia escuchado ya tantas veces en su vida...

Viento obedece el llamado de esta tu hija, poderes de mis ancentros revistanme de su poder y haced de la brisa que acompaña mi vida un arma letal.

Al instante los mostruos empezaron a dejar escapar desgarradores gritos de dolor, el viento que les rodeaba se habia convertido en dagas que atravesaban sin tregua su piel, los ojos de Marcus se ensancharon mientras notaba a los monstruos huir a toda prisa, finalmente guardo sus armas y se volvio sorprendido a Selene.

_Por que no los mataste?_ le cuestiono.
_Por que aunque no lo creas esos son humanos_ le dijo con Seriedad y la vista fija en al direccion en que los seres se dieron a fuga.
_No hay magia que le haga eso ha un ser humano... nadie puede ser tan cruel_ el rostro del joven no admitia espacio a replicas.
_Pues parece que existe alguien que si lo es...
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   31/5/2008, 19:48

Había llegado hace unos minutos, apenas abrió la puerta varios cazadores experimentados la midieron de arriba para abajo, esperando encontrar una cicatriz en ese cuerpo joven… pero todos sabían que era Sigel Claroscuro, un integrante de la “Alianza del Fenix” esa chica no era común pero todos querían pisotearle o demostrar que era muy joven para estar trabajando sin equipo. La chica no los miró, solo se dedico a caminar hasta la mesa más abandonada y tranquila para esperar el siguiente trabajo. El viejo que atendía la posada se acerco a ella y le sirvió un vaso de agua, sin preguntarle si le apetecía.

- Cómo estuvo el trabajo?- pregunto el hombre canoso este era un mortal que los conocía a todos y siempre intentaba mantener una comunicación con todos los individuos de este salón- Parece que fue fácil, ya que has vuelto…

Sigel noto a una chica de cabellos negros y mirada atenta, la reconoció sin tener que usar mucho su análisis solo una persona podía ser tan bella en ese sitio, aunque también reconoció a los que la acompañaban.

- Perdón debo de retirarme, dijo el hombre mientras iba hasta donde estaba el Señor y los cuatro cazadores masculinos junto con esa bella chica-

La cazadora busco algo de entre sus cosas y cuando lo encontró intento caminar hasta donde la esperaba la joven de cabellos oscuros, un nerviosismo se le apoderó, pero fue amortiguado por varias reglas que recordaba, esa chica tenía en ella un control que ninguna otra criatura podía lograr. Los hermanos de esta la miraron e intentaron reírse de ella, mientras bufaban las palabras más hirientes hacía su hermanita.

- Hermana allí esta tú hermosa prometida, uno de ellos grito cosa que hizo que todos se dieran vuelta y mirarán a Sigel-

Esta sonrío estaba esperando esa reacción de esos niños cazadores, que ni siquiera eran los mejores diez… como lo era ella, Sigel era la novena de entre los mejores, a una edad de 23 años pudo escalar posiciones que todos podían llegar a celar toda su vida.

- Buenas noches, se inclino ante el gran cazador que era el padre de su “prometida”- no sabía que volverían a esta ciudad tan rápido…

El padre de Sietelunas en vez de inclinarse o saludar como eran las reglas de cortesía le golpeo el hombro de forma feliz mientras le decía.

- Como haz crecido muchacha!! No te veía desde que tenías el uniforme del instituto- el hombre miró que en el bolsillo ella llevaba una bufanda roja la saco sin permiso y la enseño con orgullo- Ahora eres un Fénix rojo!! Malditos brujos, ya haz logrado el cargo a tan temprana edad- le volvió a golpear el hombro de forma feliz esta vez la hizo caminar por el empujón hasta la chica de cabellos negros y ojos color tiempo por una pequeña suerte no cayo encima de ella-

El hombre sonrío, como si le divirtiera la situación.

- Ve a saludar a tu prometida, Sigel Claroscuro mira que todavía no rompimos el contrato con tu padre… el ministro de los cazadores.
Sigel sin saber que hacer mira a su prometida… esta había crecido y estaba mucho más hermosa que la anterior vez…
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   31/5/2008, 20:24

Mientras que escuchaba atenta las palabras de ese viejo, que cada vez se le hacia, mas y mas agradable y mas intrigante, escucha los gritos de sus hermanos, los mira de forma fulminante,ya estaba cansada de que la ataquen cada vez que podía. Aunque los gritos surgieron efecto ya que se había puesto colorada.- Se levanto y ve el saludo cortes que le hace a su padre y como este reacciona ante ella, parecía quererla de verdad. La ultima palmada la puso a Sigel muy cerca de ella, el color carmesí cada vez era mas intenso, el padre parecía disfrutar de la situación ya que se reía con gran fuerza. No le salían palabras, solo la observaba, estaba mucho mas linda y era una de las mejores cazadoras todo este tiempo había escuchado hablar de ella y se sentía muy orgullosa. Estaba esperando a que ella diga las primeras palabras, ya que era la mayor de las dos y ahora su rango era mucho mayor. Pero no dice nada se queda ahí mirándola. Sietelunas, le regala una sonrisa y ya sin aguantar mas el incomodo silencio, toma la bufanda roja de la manos de su padre y se la coloca al rededor del cuello:

-Como has estado todo este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Lena_Tenjou
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : En Mi Cueva o.O
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 00:54

Estaba a un paso de la entrada de esa misteriosa ciudad, cuando un ruido extraño llamo mi atencion . . . habia una chica tirada en el sueño, se habia caido y me recordo a la caida que me di antes . . . me acerque a ella y sonriendo le di la mano para que se levantara . . . Era la primera persona que veia desde que este loco sueño empezo, y felizmente es una chica linda, vaya esto se esta convirtiendo en un sueño lindo . . .
mmm porque se me habra quedado viendo asi?? ahh ya me hablo!!! - Mi Nombre es Samantha! - le dije, de nuevo se me keda viendo y esta vez es algo distinta su miarada, que sera, . . .

Espero que no te hayas lastimado mucho con tu caida mmm disculpa cual es tu nombre??? - le dije

Y empiezo a creer que este sueño sera el mas extraño que en mi vida he tenido . . .
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 17:17

Me quede observándola, cada movimiento, cada segundo que pasaba para mi era eterno... ella había cambiado en todo ese tiempo, en todo ese año, sus ojos se habían vuelto más y más hermosos. sus manos que fueron colocando mi bufanda en el cuello, eran delicadas muy tibias... me sentí demasiado bien

Sigel acepto que le colocaran la bufanda mientras miraba la sonrisa que se fue formando en el rostro de sietelunas, y como sus mejillas iban recuperando el color de la piel, aunque todavía quedaba un poco de colorete.

- He estado en unos malos momentos ultimamente, me metieron en una serie de pruebas, una tras otra... y me llaman niña, sabes como odio que me llamen así.

Sigel le sonrío y le dio un pequeño mimo en la cabeza, como lo hacia cuando eran niñas.

- Sumamos el problema con mi padre... me ha llamado ignorante, y me contradijo todo... "si no fuese que eres la última heredera, te sacaba del testamento"- imito la voz de su padre- En realidad ando asqueada... y se suma las palabrerias de esa profecia, has escuchado sobre ella?

Sigel parecia muy silenciosa, pero cuando estaba con Sietelunas se largaba a hablar, era con la única persona que se sentía cómoda. Aunque la verdad es porque las habían criado juntas.

El padre seguia sonriendo mientras que los hermanos detuvieron sus risas ya que vieron la mirada de su padre y de su hermana.
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 17:40

Escuchaba atenta las palabras de Sigel no puedo evitar reírse, ante tan mala imitación, aunque conocía bien al padre de Sigel, y sabia que podía ser muy cruel cuando quería.-

-
Si escuche, hablar de ella, imposible no escuchar nada de ella…

Sentía las miradas de todos en ese lugar, de sus hermanos, de su padre, del cantinero, no estaba cómoda ahí. Toma de la mano a Sigel y la lleva fuera del lugar, ahí lejos de las miradas las dos podían ser ellas, solo dos personas conocían bien a sietelunas, su padre y Sigel, aunque no estaba muy segura de esto ultimo, había pasado mucho tiempo, era una de las mejores cazadoras y talvez había conocido alguien. Los temores habían atacado la mente de sietelunas y se trasforma en enojo y angustia. Al estar las dos solas le empieza a recriminar el porque no le había escrito en todo este tiempo, si tenia pensado irse de nuevo y dejarla sola. Este tipo de sentimientos solo los despertaba ella y solo se atrevía a demostrarlos ante ella, para todos los demas podia ser una persona muy fría y casi sin sentimentos.-
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 17:53

Se deja guiar hasta la salida y luego a la parte más tranquila del patio, donde unas plantas nocturnas decoraban el sitio. Sietelunas le comenzó a hablar sobre el porque de tantos meses sin tener una carta en sus manos, Sigel le sonreía ya que era adorable cuando hacía eso.

- En el periodo de pruebas no me dejaron comunicarme con nadie, quise mandarte algo pero si lo hacía me iban a expulsar... y si eso pasaba vos conoces lo que le sucede a los que rompen una promesa- dijo mientras le acariciaba el rostro suavemente- Cierto Feliz cumpleaños, mejor tarde que nunca-

Sigel le da un sobre blanco en la mano de Sietelunas, y le sonríe:

- Espero que sea de tu agrado, se que lo que tiene dentro es algo que solo tú le darás valor.

Sigel le estaba regalando una partitura de piano que había encontrado en un viejo almacén abandonado, cuando la vio por primera vez supo que era el mejor regalo que podía conseguirle. (más si esas partituras eran un tesoro, ya que quedaron pocas en el mundo debido al año de la "censura")

Mientras espera que abra el sobre, se sienta en el banco y mira que la ciudad estaba envuelta por un olor a quemado... a lo lejos se veía fuego.
Volver arriba Ir abajo
ShaKit
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : España
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 18:10

Caminaba sin rumbo fijo por aquella escuela la cual había sido su casa por 5 años... Se conocia cada rincón, cada salida y entrada. Aún recordaba como y porque había ido allí y eso hacia que una sonrisa triste enmarcara mi rostro.


"- Iré a esa escuela... Los responsables de su muerte se las verán ante mi. "

Esas palabras resonaban fuertes en mi como el primer día, pero bueh... Ya era hora de irse, la graduación había terminado y tendría que dedicarme a buscar a esas malditas brujas...

Me dirigí a un bar *que no tenía muy buena pinta* y entré. Allá había de todo y nada más entrar lo recorrí con la vista. En una esquina había dos chicas hablando, tras ellas dos jovenes y un señor de mediana edad. En otra esquina unos hombres con aspecto siniestro y en la barra solo el mesero. Me acerqué.

- Un vaso de ron por favor...
- ¿No eres demasiado joven para beber?
- Usted sirve o pregunta sobre la vida de los demas?

A regañadientes me sirvió lo que pedía y me exigió el pago antes de beber. Se lo dí sonriendo de forma burlona mientras observaba a los hombres. Estos llevaban rato mirandome lo cual me incomodaba... Decicí aguantarles la vista mientras bebia tranquilamente.

Tal vez mi viaje iba a empezar más pronto de lo que pensé... Sonreí ante este pensamiento mietras pedía otro vaso. La noche es joven...
Volver arriba Ir abajo
kimera
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Detras de ti XD
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 18:36

Mi nombre??? penso que era una pregunta simple ,en un momento muy complicado,mi nom...bre es...yui...,respondio ,ni ella misma reconocia su balbuceo ,podia usar su poder ahi mismo eliminar a esa chica que le resultaba tan incomoda ,pero de la que al mismo tiempo sentia admiracion y atraccion , intento hacer algun gesto para apartarla ,pero sus musculos no la respondian,en ese momento ,compredio que esa chica la habia impactado como ninguna otra hasta ese dia , y no seria facil desacerse de ella ,tal vez si conociera mas detalles de ella podria encargar a uno de los "fieles caballeros"que acabaran con ella ,o quizas alguno de los queridos humanos que las rodeaban ,tal vez...por ahora sera mejor lo primero seria saber porque tiene ese control sobre ella ,seguro era algun conjuor o algo k no logaba descifrar ,ella nunca quedaria tan impresionada p uan humana ,se intento autocombencer.

¿No ...eres...de ...por...aqui..verdad?
Seguro que no, una sonrisa asi no se ve todos los dias jeje
Estoy sedienta llevo mucho tiempo caminando para llegar a esta ciudad te gustaria ir conmigo a tomar algo?yo invito!!
Era la primar vez que yui sonreia de uan manera tan sincera desde que murio la anciana,y estaba ansiosa de oir la respuesta de Samatha
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 22:05

No podía enojarse con Sigel, o no por mucho tiempo, la caricia en el rostro la tranquilizo. Al escuchar, que se había acordado de su cumpleaños ya no había rastros de enojo, ni de angustia. Al recibir el sobre, sietelunas trata de adivinar que es, jugando como niña
pequeña, después de pasar por varias cosas que pueden haber en un sobre (una carta, tarjeta, hechizos…) y viendo en el rostro de Sigel que no estaba cerca de la repuestas, decide abrir el sobre. Antes de abrirlo posa la mirada unos instantes en su prometida, en sus ojos. Lentamente gira el sobre y rompe el lacrado del mismo, saca del interior unas hojas, que están amarillas por el tiempo, al abrirla y leer la melodía se le empiezan a caer las lágrimas, en su mente se vino el recuerdo, de su madre cantando la melodía para dormirla, creía perdida la melodía, ya que la orden fue de quemar todas las partituras. Los ojos de sietelunas estaban iluminados, y se abalanza hacia Sigel al grito de gracias!!!, que estaba sentada en un banco, tumbándola hacia atrás y quedando encima de ella. Se reía por la cara que había puesto Sigel, al levantar la
vista hacia la ciudad, nota como a las afueras de la misma hay un estello de color y escucha un sonido desgarrador.- Olvidándose, de que estaba en una posición bastante comprometida, se queda mirando hacia el sector de donde provenía el destello.


-Eso fue raro, no?

Al dirigirse hacia Sigel, nota la posición en la que estaba y se pone roja, en ese momento estaba ordenando a su cuerpo que se levante, pero se había quedado ahí petrificada.-
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 22:27

Sigel se quedo mirándola y le agrado saber que le había gustado el regalo, todo ese tiempo había cuidado ese sobre con mucho cuidado, ya que si la agarraban portando esa partitura talvez le hubieran impuesto un castigo, las órdenes fueron quemar todo signo de música, ya que un mago logró transmitir cierta magia negra en cada nota, los cazadores de ese tiempo, junto con el padre de ella, habían puesto la censura. Por esos recuerdos se gano un abrazo y un descuido de ella, ya que el peso de Sietelunas la había hecho caer al otro lado del banco. Dejo de sonreír al sentir la tierra en su cuerpo, pero intento calmarse y respirar ya que la chica de cabellos negros estaba feliz, pero una pequeña explosión la alarmo, dejo de lado el festejo y abrazo la cintura de Siete lunas, para intentar ver que era lo que estaba viendo ella.

- Es magia... blanca, y lo de más allá es una bomba de cazador. Creo que esta pasando algo en la ciudad, últimamente aumentó la cantidad de casos oscur-le comento-

Abrazo más la cintura mientras intentaba llevar el cuerpo Sietelunas para arriba, para que se sentará, Sigel no le importaba abrazarle, muchas veces lo había hecho cuando eran chicas; una de sus manos se apoyo en el piso y la otra continuo en la cintura.

- Esto es raro... y se le suma que hoy comienza el nuevo ciclo lectivo en ambos institutos, hablando de eso estudiaste??

Sigel le sonrío a su prometida, aunque sabía que no necesitaba ponerse a leer los libros de clase, ni estudiar ni un minuto pero igual le encantaba hacerla enojar con eso.

- Hey quieres ir a ver?- dijo y señalo a la ciudad- igual soy una cazadora con el permiso, además de los papeles necesarios, no necesito esperar "trabajo" sentada en este bar.

Le regalo una mirada tranquila mientras le regalaba una rosa roja que había visto en su caída.
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   1/6/2008, 22:55

Estaban ahí sentadas en el suelo, escucha la explicación de la explosión, cosa que ya se había percatado de que se trataba, la deja hablar sin decirle nada, le gustaba escuchar su voz y hacia tiempo que no la escuchaba. Y luego la burla de Sigel, acerca de la escuela de
cazadores. Nunca había ido a una, su familia era muy reconocida y respetada, dentro del circuito de cazadores y su padre había decidido educarla el mismo, bajo unas muy estrictas reglas. Es mas se puede resumir su vida en el estudio de toda clase de conjuros, de reglas y
de perfeccionamientos de técnicas de pelea, hasta los juegos se trataban de eso. Toma un poco de tierra del suelo y se la acerca a Sigel:


- Estudie técnicas de cómo ensuciar a una bella cazadora.

Cuando la invita a ir a averiguar que pasaba, recuerda las épocas de juego y de solo pensar que iba a estar lejos de sus hermanos y cerca de ella le dice con mucha seguridad:

- Vamos

Al recibir la rosa, la toma en sus manos, la huele y le da un beso en la mejilla

- Gracias

Luego se reincorpora y se pone de pie dandole la mano para ayudarla a levantarce

- Vamos, le tengo que pedir autorización a mi padre.-
Volver arriba Ir abajo
Raki-kun
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 29
Localización : madrid
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   2/6/2008, 12:31

DEspués de correr con el mago oscuro por la calle desértica Ray se detiene a la vuelta de la esquina. El mago tenía las piernas cortadas para evitar su huida cosa que le hacía más peligroso. Como los animales heridos se defendería cuando fuese capaz de pensar. Se decidió por la solución más radical, cortarle las manos y taparle la boca con los calcetines.

Comprobó que nadie le seguia, practicó un torniquete a las heridas y puso marcha hacia su casa. AL llegar fue recibida por su partner la cual saludó y le indicó la correspondencia encima del recibidor.... eran dos sobres en uno de ellos contenía una oferta para unirse a un clan de cazadores, la cual desechó completamente para fijarse en el paquete.

Este paquete contenía una carta, un mapa y un poco de propaganda. La carta trataba sobre una profecía con mucha letra complicada para su nivel de educación. En fin le pediria a su partner que le hiciera un resumen, el mapa tenía un lugar señalado donde ponía escuela .... ya iba siendo hora de que fuese al colegio así algién le explicaría que coño quería decir la "profecia" esa. La propaganda era acerca de un evento de un clan bla bla bla. Mucha palabreria para tan poca cosa, pero la mujer que ilustraba la foto era interesante y más interesante era el tamaño de su trasero lo que probocó que ensoñara durante un rato.

La voz de su partner la despertó de su ensoñación.

Partner: ¿quién este sujeto? ha ido mal la misión y ahora te toca arreglar la situación. como si lo viera, haz lo que quieras pero deja limpia la sala cuando acabes que tenemos clientes y no les gusta la ambientación masoquista.

Dos horas fueron lo que duró el interrogatorio donde el mago descubrió formas de tortura típicas de los shinobis fuuma. Clamó a voz en grito el orgullo de los sacerdotes sagrados del templo de Baal. Partner manda una carta al gremio de cazadores y que manden a un equipo fuerte para la misión mia, esplica la situación y que manden a algién. Es un problema demasiado grande para mi
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   2/6/2008, 17:16

Habian caminado todo el dia hasta el pueblo... con la firme decision de olvidar el descanso, las dudas invadian la mente de ambos viajeros detuvieron sus pasos cerca de la entrada del pueblo. Marcus levanto la mirada dispuesto a ingresar pero Selene sujeto fuertemente su mano, el chico la miro sorprendido.

_Pasa algo?_ la atrajo hacia el con delicadeza.
_Es peligroso, mira el circulo rojo del hechizo negro que envulve el pueblo, todo el que lo pise se convertira en una de las criaturas que enfrentamos.
_¿Quién podría poseer semejante magia?_ el chico siguio la linea roja que rodeaba el pueblo.
_Es magia negra y me temo que no es obra de un solo mago, la magia fluctua de un lugar a otro clara señal de que hay varias personas involucradas_ se acerco a su amigo e invoco un hechizo basico que hizo las líneas visibles para el joven cazador.
_¿Qué haras?_ la miro con algo de angustia.
_Deshacer el hechizo por desgracia las personas afectadas necesitaran una tratamiento mas prolongado para regresar a la normalidad y ademas su psique se vera seriamente afectada por la transformación, me temo que algunos no volveran a ser los mismos_ miro a su amigo con tristeza.
_Los magos negros son cada vez peores... debemos ir a la ciudad central a la orden sagrada de brujos_ cerro los ojos un momento_ y a la de los cazadores...
_La orden del fenix_ cerro los ojos un momento_ si es lo que quieres no tengo problemas pero ya sabes lo que dice mi padre_ levanto sus brazos invocando un hechizo.
_Que tu conocimiento no necesita de ellos_ el joven miro los cabellos de la chica cargarse de magia y empezar a desvanecer el circulo que rodeaba la aldea_ que eres la ultima heredera de la larga linea, que por eso no te ha comprometido, xq no existe brujo o bruja que te merezca, que por eso no te ingreso a la sagrada orden de los señores del viento... blablablabla_ agrego con hastío.

Selene escuchaba dentro de su hechizo a su amigo divertida era verdad que su padre solia hablar de más, termino de librar el pueblo e inclino la cabeza para atras_ Papá es un exagerado la verdad_ le sonrio al joven con dulzura arrancandole un sonrojo_ por tanto coincido contigo hemos de informar de esto asi pues dirijamonos a la ciudad...

El chico asintio y emprendieron el camino...
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   2/6/2008, 21:20

Sigel se quedo esperando a Sietelunas por unos cuantos segundos, ya que sabía que el padre de ella le iba a permitir acompañarle. Aunque tampoco entendía el porque debía de pedir permiso, el próximo año ella iba a cumplir la mayoria de edad...

- El próximo año ella por si sola puede anular los votos...- respiro mientras se lo decía así misma, algunas veces sentía que este compromiso se había hecho sin el consentimiento de ambas... más de Sietelunas que se merecía un joven un poco más simpatico, no un robot que repetía leyes.

Termino su pensamiento y para entretenerse comenzó a repetir algunas leyes, mientras jugaba con su arma. A los segundos siente una mano que se apoya en su hombro derecho, sin darse la vuelta sabía que se trataba de ella, era la única persona que se podía llegar a acercar tanto, además su perfume la delataba.

- Nos vamos?- le agarro una de sus manos y la ayudo a bajar el ultimo escalón- Sientes lo mismo que yo, pregunto de forma tonta- hay una magia negra que envuelve la ciudad; esta noche pasarán muchas cosas y quiero estar presente.

Sigel acomodo su bufanda, mientras notaba como uno de sus tatuajes, que estaba dibujado en su muñeca, con una tinta especial que solo tomaba un colorante rojo, cuando una magia oscura, o un hechizo en contra de ella aparecía cerca suyo. Con esa misma mano, le acaricio la mejilla a Sietelunas no a propósito ya que quería acomodarle un mechón suelto detrás de la oreja.

- Estas hermosa... - le susurro y luego comenzó a caminar hacía la ciudad mientras sonreía al ver la tonta y mal dibujada marca del hechizo... "tonto se nota que es una magia de transformación..."
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   2/6/2008, 22:58

El padre de Sietelunas accede sin ningun problemas a que se fuera con Sigel, mas aun que no habia un trabajo en puertas. Besa al padre agradeciéndole.
Al salir al patio observa como Sigel, juega con un arma y repite las leyes de cazadores sin parar, mania que tenia desde hace mucho tiempo y que le causaba risa, ya que hay reglas para romperlas, esto era un tema de debata con Sigel, dede pequeñas. Se acerca sin hacer ruidos, y apoya su mano sobre su hombro y termina de decir la ley que estaba diciendo Rigel. Bajan tomadas de las manos los escalones, le encantaba que sea tan atenta con ella y que la cuidara. Al escuchar la pregunta de Rigel, no puede evitar ponerse colorada:

- Estee… yo…

Al escuchar como continua la frase, se pone aun mas colorada. Pensaba que Rigel estaba hablando de su relación, y sale con esas cosas de la magia negra y que siente curiosidad y… Mejor le contesto algo, antes que se de cuenta que pensé todo menos lo que ella preguntaba


- Si yo tambien quiero estar presente, va a ser divertido.-


Listo con eso me salve, mejor no abro mas mi bocota, seguro que el año que viene me va a pedir que anule el compromiso o algo por el estilo


Al sentir el roce de sus dedos en su mejilla no pudo evitar sonreir, como si se tratara de un acto reflejo. Enseguida nota como cambia de tema y se vuelve a concentrar en el conjuro, que al parecer es uno de transformación, y que para contrarrestarlo solo hay que rastrear el punto de origen del trazado. Sigel para de avanzar al sentir un tiron en la mano, que era de sietelunas que se habia detenido, de seco. Se acerca a ella y le dice:


- Antes de continuar, quiero que sepas que siento lo mismo que vos



Dicho esto Sietelunas se siente mas tranquila con sigo misma y se pone en marcha para empezar con la investigación y el rastreo.-
Volver arriba Ir abajo
Toukochan_Nia
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 31
Localización : Mex
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   3/6/2008, 14:47

Estaba ya oscuro afuera
y como siempre, Reiko y,como siempre, no podia conciliar el
sueño...quedarse en el balcon de su habitación solo contemplando el
horizonte no parecia una idea tan atractiva esa noche....esas
pesadillas de las ultimas noches...siempre habia una mujer...o era una
chica?...estaba en su sueños tratando de decirle algo...pero nunca
podia entenderle y...despertaba nuevamente.

-" que callado...es muy extraño...dia o noche este lugar es lo mismo"

Se quedo un momento ensimismada en pensamientos hasta poner una cara de fastidio

-"tengo que salir de aqui..." *sale de la habitación*

Suponiendo
que la mayor actividad siempre se encuentra en algun bar Reiko se
dirige a uno...no tiene ganas de ver gente pero detesta estar sola
tambien...

Caminando por las calladas calles de la ciudad...con
un abrigo...hace demasiado frio esta noche, pero en que piensa?...para
ella todas las noches son asi.

De repente se topa enfrente de
ese bar, no de muy buen ver pero en la academia ha escuchado que es
algo interesante...por lo que decide entrar.

Entra sin prestar mucha atencion a qquien se encuentra alli y se sienta en la barra.


"- Un vaso de ron por favor...
- ¿No eres demasiado joven para beber?
- Usted sirve o pregunta sobre la vida de los demas?"

Reiko se queda viendo estupefacta a esa chica...¿cuantos años tendra...15, 16??...y esta aqui en un lugar como este....

La
chica esta mirando fijamente hacia una mesa. Reiko regresa a ver y son
unos hombres que se burlan de la chica pero aquella no se inmuta y los
ve desafiante...

-"Vaya...que interesante"- murmura Reiko

La chica voltea enseguida pero sin hacer mucho caso..

*el Mesero se acerca*

-"oye, tomaras algo o te quedaras solo alli mirando"
-"......solo una cerveza kreo"
-"Esta bien"

De
repente...se abren las puertas del bar...son dos chicas...una un poco
mas alta que Reiko de ojos rojos y muy decidida pero su acompañante es
la que inquieta a Reiko...su cabello gris...esos ojos....quien es esa
persona??, la mirada de Reiko se hace mas grande...de asombro....

ella sera....?
Volver arriba Ir abajo
Lena_Tenjou
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : En Mi Cueva o.O
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   4/6/2008, 01:33

Yui, es un bonito nombre pense, me gusta y es la primera vez que conosco a alguien llamada asi.

De nuevo esa mirada, de verdad me pregunto que pasara por su mente

Si no soy de por aqui me pregunta . . . pues me gustaria saber que es por aqui en primer lugar me pregunto a mi misma, antes de que pueda responderle, me explica que debido a su largo viaje esta muy sedienta y me invita a acompañarla a tomar algo!! y luego de decir eso sonrio de una forma muy linda, y no pude negarme a aquella invitacion.

Estuvimos caminando por la ciudad, durante el trayecto ella me contaba un poco de como habia sido su viaje, yo muy atenta escuchaba todo lo que me decia.

Es aqui Samantha - me dice Yui señalandome la entrada a un local de puertas cerradas algo descuidado, se escuchan ruidos de personas conversando amenamente.

Ok, entremos entonces Yui!! -

Yui abre las puertas del local e ingresamos ambas
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   4/6/2008, 16:43

Habian caminado cerca de una semana por los bosques que conducian hacia la ciudad principal donde en ocasiones se reunia la orden, Marcus miraba a Selene de reojo hacia cerca de tres días que estaba inmersa en si misma solia pasar cuando algo le preocupaba y al parecer que los magos oscuros se estuvieran organizando era algo preocupante, miro a su alrededor hacia un momento que habian dejado la posada atras, por un momento estuvo a punto de comentarle que se detuvieran pero Selene era un bruja y ese era el punto de reunion habitual de los cazadores no considero que ella se sintiera comoda en aquel ambiente, noto la chica adelantarse un poco en el camino lo cual le obligo a levantar su mirada y llevarse una desagradable sorpresa.

Selene esta inmersa en su mundo interno mentalemente repasaba todos los hechizo que conocia pero el que habia creado a esos monstruos le era desconocido y peor aun el hecho de que los brujos oscuros estuevieran aliandose... pa<recian estar llegando a un punto critico en todo esto, lo venia analizando desde antes de salir de la bibliote y emprender ese viaje, habia una desestabilidad en la magia pero no entendia bien a que se debia avanzo unos pasos antes de detenerse solia sentir la ausencia de Marcus se volteo un segundo y noto al joven rezagado.

_MARCUS!!_ le grito con fuerza y noto la mueca de horror del chico.
_NO GRITES SIGEL TE VA A ESCUCGHAR!!!_ Selene lo miro sorprendida el mismo se acaba de delatar y noto como las figuras que iban unos pasos delante se detenian para horror del joven Marcus... cerro los ojos al parecer ya no podria concentrarse mas.
Volver arriba Ir abajo
entropia
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   4/6/2008, 17:56

Sigel se quedó un poco desorientada ante el comentario de Sietelunas... mientras ve como varias personas entraban, una de ellas era una hechicera, la sintió y noto que en su corazón reinaba la tranquilidad, los magos oscuros tienen pensamientos descontrolados, sus ojos son completamente oscuros, y algunas veces olian a azufre... por sus pactos con los demonios. Los cazadores estaban entrenados para no atacar y dejar tranquilos a los hechiceros blancos, como ellos lo llamaban. Cerro los ojos y disfruto por unos segundos la briza nocturna, mientras seguía a Sietelunas, le había dejado tomar la iniciativa aunque ella sabía que ese conjuro no estaba en esta ciudad principal, pero si la persona que lo estaba conjurando. En eso ve como en el camino se comienza a deslumbrar dos personas que caminaban despacio, uno de ellos tenía una figura y porte que reconocía de antaño, sonrío para si misma y escucho la voz de ese viejo compañero de instituto.

NO GRITES SIGEL TE VA A ESCUCGHAR!!!

Y en realidad lo hizo sin tener que mejorar su sentido del oído, pero le encanto como el joven se había escondido de ella, sin titubear decide jugarle una jugarreta, agarra unos cuantos pergaminos y se los lanza, cada uno cae alrededor de él, como un circulo.

- Marcus sigues escondiéndote!!, y en eso grita la palabra clave para romper los sellos y liberar una electricidad lo suficientemente suave para no hacerle daño pero si asustarlo- Veamos si aprendiste a romperlo...

Sigel le sonríe mientras mira como el chico intenta salir de esa pequeña broma, pero también ve a la compañera de Marcus notando los grandes poderes que estaban en ella, dejo de sonreír y sin demostrar nada, va con ella y se presenta.

- Perdón por interrumpir su charla, pero debía de enseñarle modales al joven Marcus, veo que él le ha tocado para protegerle- se inclina mientras lo dice- lastima que le ha tocado uno de los más débiles de mi generación,

Sigel como ve que no puede salir de la broma, decide cortarla, dice las palabras correctas, uno de sus tatuajes se convirtió en rojo, y los pergaminos volvieron a ella.

- Sigel bravucona, grito enojado el cazador que seguía medio tirado en el suelo por las suaves descargas- porque entre todos los cazadores que podiamos encontrarnos en el camino justo fuiste tú!!

- Es obra del destino, de las hilanderas... etc etc usa cualquier motivo, Marquitos.


Sigel se acomodo su bufanda roja. Y le sonrío a Marcus mientras le vuelve a dirigir la palabra a la chica.

- Eres una buena jhechicera cuida a ese cazador, señorita Selene la que estudia en la biblioteca.

Sigel le demostró que la conocía, no podía equivocarse varios cazadores la nombraban todos los días "la chica de cabellos blancos, hermosa pero tan ensimismada en sus libros". Luego de recordar las palabras mirá a Sietelunas verificando cómo estaba.

- Mejor nos vamos, creo que tenemos un mago oscuro nivel uno, el más peligroso... o también puede ser que haya un grupo, eso es raro nunca se alían. pero la profecía puede llevarlos a usar las ultimas cartas.

GUardo en el interior de su saco negro los pergaminos y se queda mirando la ciudad por unos largos minutos... "una profecía por cumplirse y una parte de la ciudad envuelta en el caos..."
Volver arriba Ir abajo
kimera
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Detras de ti XD
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   4/6/2008, 18:15

Bueno el sitio no se ve muy bien ,pero en esta ciudad es lo que hay ....
Realmente me alegro de llegar a un sitio ,donde descansar
(lastima que en este sitio este tan repleto de humanos inmundos,y traidores caballeros)
En ese mismo instrante recordo que estaba en compañia de una ,y no dejaba de preguntarse el porque de echo se dijo a si mismo que si tanto la obsesionaba,por que mo la seducia con su poder y en paz?la respuesta era secilla ,porque realmente queria hablar con ella y conocerla ,pero eso jamas lo admitiria .

-Que quieres tomar?
Sirvame un vaso de leche
leche??pregunto Samatha sorprendida
Si acostumbro a no beber alcohol ,en lugares desconocidos para mi ,es una leccion de la anciana que me cuido ,una vez me llevo a un bar como este ,me dejo beber lo que quisiera y despeus pago a unos humanos ,digo hombres para que lucharan conmigo ,y habia bebido tanto que me dieron una paliza,asi me enseño a no fiarme de dodne estoy asi como asi .jaja.
Que estaba haciendo le estaba contando su vida a una desconocida?y es mas le estaba contatndo cosas de la anciana que le cuidaba ,hasta ahora era la primera vez...
Se acabo miro a su alrededor para que ver si podia contratar a alguien para acabar con esa persona,ya que ella se sintia incapaz de hacerla daño ,con solo uan sonrisa hubiera caido a sus pies y ella lo sabia ,pero .....quizas aquel hombre la esquina podria hacer el trabajo sucion ??

La pregunta era tendria valor para encargar su muerte y asi desacerse de ella ??en ese momento noto como le temblaban las piernas pues samatha la estaba mirando a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lena_Tenjou
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : En Mi Cueva o.O
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   5/6/2008, 01:12

Ese lugar estaba lleno de gente con vestimenta de epocas pasadas, algunos como caballeros y otros en vestimenta normal . . . pense, anotacion personal: Luego de platicar un poco mas con Yui le pedire que me de un pellizcon para ver si ya despierto de este sueño.

Habia algunas mesas libres, en la barra de espaldas estaba una joven que se veia menor de edad y consumia licor, y a su costado un poco mas alejada estaba otra persona que al entrar se me habia quedado viendo y aun seguia haciendolo. . . que raro . . . Yui y yo nos acercamos a la barra.

Que quieres tomar?? - Pregunto el que atendia el bar

Sirvame un vaso de leche - respondio Yui

Leche??? pregunte entre sorprendida y divertida, pues crei que pediria alguna bebida alcoholica como ron o cervesa, vaya que si eres una persona que sorprende Yui pense.

Le entregan su vaso de leche y mientras ibamos a buscar una mesa libre, Yui me explica el motivo por el cual pidio leche

Si acostumbro a no beber alcohol, en lugares
desconocidos para mi, es una leccion de la anciana que me cuido, una
vez me llevo a un bar como este, me dejo beber lo que quisiera y
despues pago a unos humanos, digo hombres para que lucharan conmigo, y
habia bebido tanto que me dieron una paliza, asi me enseño a no fiarme
de donde estoy asi como asi .jaja.

La escuchaba atentamente, y pensaba en que de verdad esa anciana debia estar algo loca como para haber hecho lo que hizo, y lo mas increible es que Yui por su forma de expresarce le tenia mucho aprecio. Estaba apunto de hacerle un comentario en relacion a la historia que me conto, cuando la veo mirar en varias direcciones y enfocar la vista por un momento en un hombre, para lueo voltear a verme

Es conocido tuyo Yui? - le pregunte mirandola fijamente a los ojos

No, no lo es, crei haber reconocido su rostro de algun lugar, pero me equivoque - se apresuro en responderme Yui, lo dijo tan rapido que se me hizo algo dificil entenderla, me parecio gracioso, era como si se hubiera puesto nerviosa por algun motivo, pero en todo el tiempo que me respondio no habia quitado la vista, y por un momento quedamos viendonos fijamente sin decir palabra alguna . . .




Volver arriba Ir abajo
Raki-kun
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 29
Localización : madrid
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   5/6/2008, 09:38

A los dos dias Ray recibe la respuesta del gremio de cazadores, en fin daba igual cuando llegasen que se encargasen de buscarlos. A estos capullos se lo huele a la distancia y arroja la carta a un tumulto de sangre que había cerca suyo. En fin mi querido mago oscuro me voy a esa maldita escuela. En la carta ponía que iban a mandar a algien para encargarse de los magos, en fin, demasiada palabra complicada para su nivel de educación.

Se pone a revolver en su cuarto en busca de una de esas videoconsolas de sus compañeros pero no la encontró. EN fin, me tendré que llevar al señor mago oscuro para que me eyude a matar el tiempo. Abandona su ciudad dejando todo bien atado y emprende su camino hacia esa escuela.

Va avanzando en el camino escuchando los ruidos de la naturaleza que hacía ... todo es cada vez más aburrido y el señor mago oscuro no se decidía por hacer ningún ruido agonizante, ¿habría muerto? me preguntaba a la vez que le daba una patada y oía el sonido gomoso se su bota contra su carne. Al rato un sonido de dolor, eso significaba que seguía con vida. Cruza uno de los recodos del camino y resuena una sonido muy familiar "NO GRITES SIGUEL QUE TE VA A ESCUCHAR"

Se lanza a un vado del camino y deja al señor mago oscuro, siente una descarga de magia eléctrica y una fuente de magia desconocida y peligrosa ... sale del agujero y se aproxima a los 4 sujetos que andan hablando.

Se acerca intentando encontrar información acerca de una escuela a la que debía esistir. Espera a que terminen de conversar no sea que se vea envuelta en el tiroteo cruzado, no los conocía lo suficiente como para arriesgarse por ellos
Volver arriba Ir abajo
kimera
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Detras de ti XD
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   5/6/2008, 18:33

Tiene una mirada muy intensa ,tengo que hacer algo al respecto ,esta situacion se esta volviendo muy peligrosa para mi ,podria descubrirme e incluso delatarme yo ..
volvi hacer una mirada a su alrededor y vio a una joven bruja bebiendo ron ,y penso presa facil para manipular y que ella haria el trabajo sucio ,pero yui respetaba a las brujas asi que volvio a buscar al borracho que vio antes ,se disculpo con samatha y le dijo que enseguida volvia que iba asegurarse si era la persona que conocia ,se estaba autocombeciendo de que lo mejor era acabar con ella ,pero esa sonrisa y esos ojos ,la habian llegado a impactar ,pero era humana que sabria ella de la fidelidad y el cariño ,asi pues se acerco al borracho y le dijo
-cual es tu precio para un encargo ??
-bip ,si me lo pagas en carnes ,te lo hago gratis brrrrrrr
(que humano mas desagradable ,les haria un favor si lo liquido ahrao mismo?)
-Si te acercas a mi sere la ultima persona que veas con vida ,eso te lo juro
-Eres una bruja con mal genio jeje
-Aun no sabes cuanto ...
-Cual es el encargo ?
-Debes eliminar a la persona que ha entrado conmigo y con la que estoy sentada
-Y por que una bruja tan poderosa como tu ,no la liquida ?no me digas que temes a los caballeros??
-No es asunto tuyo (mejor que pensara que era por miedo a los caballeros ,que era porque se perdia en la mirada de esa chica ,y adoraba su sonrisa ,aunque seguia combenciendose de que era porque no podia llamar la atencio todavia en esa ciudad)
-Muy bien no me importa encargarme de ella ,si me dejas que me divierta con ella
-Muy bien acepto ,recuerda tiene que ser cuando en la calle .

volvi a la mesa dodne samantha ,estaba esperando con una gran sonrisa y sitio como una punzada ,de remordimiento ,hasta ese momento habia utilizado a las chicas humanas unicamente para divertirse ,porque tenia que pasar esto ....
Aun asi decidio seguir con el plan ,sera mejor que la diga que se esta haciendo tarde.
-Buff ya relamente se esta haciendo tarde ,samantha,he alquilado una pequeña casa cerca de aqui,tu donde te vas a dormir?
-la verdad es que no conozco a nadie ,solamente a ti de momento y aun nose como moverme en esta sitio .
En ese momento le recordo a su huida del pueblo cuando no tenia a nadie quien acudir ,y decidio que no podia hacerla daño no de momento ,era solo porque le recordaba a cuando era niña o era algo mas?.
Miro a su alrededor ,pero el borracho ya habia salido ,tenia que cancelar la orden salio fuera corriendo ,pero no lo vio parece ser que el borracho conocia bien la ciudad ,entonces entro se acerco a Samantha,y se disculpo por salir corriendo ,y le dijo .
Por que no te quedas en la casa conmigo?es una casa muy grande y asi me haras compañia ,en el fondo me haces un favor,le dedico uan amplia sonrisa y realmente estaba deseando que samantha aceptara la invitacion ,pero aunque no la aceptaria ,no se separaria de ella ,hasta que llegara a su destino sana y salva ,si ese individuo la llegase a tocar ,nunca se lo perdonaria o el borracho cesaba en su empeño de hacerla daño o tendria un desagradable encuentro con el poder de yui .
Mientras tanto se estaba sonrojando ,esperando al respuesta de Samantha.....
Volver arriba Ir abajo
La Maga
Ubicandose
Ubicandose


Femenino Edad : 32
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   5/6/2008, 23:39

Estaba siguiendo el rastro de unas huellas y unas pisadas, que iban derecho a la ciudad, cuando escucha el grito de Sigel, nombrando a un Marcos y cobrándole una broma. Era chistoso ver a ese chico tratándose de escapar de es débil conjuro, sin éxito alguno. Por supuesto que no se río y mantuvo una postura distinta. El joven parecía muy amigo de Sigel, le extraño el cambio de ella, no solía ser tan efusiva, con las personas. Este le causo un poco de celos.

La mirada de Sietelunas estaba posada en la hechicera, por la cual sentía una gran admiración, podía sentir el poder que tenia y al mirarla le trasmitía cierta paz y seguridad, estaba contenta de volverla a ver.-

Antes de seguir camino con Sigel decidió que era buen momento para presentarse, ya que ella no lo había hecho, se acerca a Marcus y le estrecha la mano:


- Marcus mucho gusto, mi nombre es Sietelunas – No creyó necesario decir a que familia pertenecía.-


Se dirige hasta donde esta Selena, pasando por a lado de Sigel y le da un golpecito jugando, cuando esta al frente de esta le dice:


- Veo que estas muy bien, Selena. Eso me alegra.
Volver arriba Ir abajo
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: la profecía   7/6/2008, 17:50

Los gritos de horror de Marcus llegaban a los oidos de Selene la hechicera lo miraba consternada a veces el cazador era como un niño grande, ya sabia que Siegel bueno era Siegel, lo mejor era no entrar en detalles, observo el cuerpo esbelto de la cazadora de reojo y no pudo evitar sonrojarse en parte se refugiaba en los libros por que era extremadamente timida... EScucho el saludo de la chica y le inclino la cabeza suavemente, posterior a eso sintio un palmada y examino la persona que se la habia propinado... levanto las cejas al reconocer el rostro..

_Sietelunas mucho tiempo_ musito casi imperceptiblemente.
_Es que es muy timida Selene_ Marcus la rodeo con suavidad por los hombros_ y ella no me cuidad yo la cuido.

Selene escucho el comentario de su amiga y movio la cabeza divertida.. para luego ponerse seria..

_En realidad_ dijo suavemente_ al parecer los brujos negros trabajan en equipo ahora y...._ Marcus le interrumpio.
_Y hacen cosas atroces e indescriptibles, pero es magia de juguete para la gran Selene_ el chico inflo en pecho orgulloso mientras Selene adquiria el color suave de un tomate y se volteaba decidida hacia el frente.
_Continuemos_ dijo apena audiblemente.
_NO SEAS TEN TIMIDA SELENE!!_ el chico revolvio divertido su cabello.

No obtuvo respuesta Selene estaba concentrada en las energias que percibia.

_Marcus preparate creo que habran problemas.

Justo detras de ellas se escucho un fuerte explosion proveniente de la posada Selene se volteo en el acto...

_BRUJOS OSCUROS!!!_ empezo a correr a prisa en direccion a la taberna.
_SELENE!!_Marcus corrio tras ella desesperado
Volver arriba Ir abajo
Seras_Victoria
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 28
Localización : Argentina
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: la profecía   7/6/2008, 23:09

-“Es una hermosa noche….”-


Una joven recostada en la copa de un árbol, admirando el
cielo, sonríe….





A lo lejos dos hombres se acercaban caminando, por su
apariencia cazadores, uno de ellos se da cuenta de la presencia de alguien mas en la zona así que cautelosamente Se acercan a un roble gigante… en la cima del
cual se vislumbra una figura femenina.


Dada una señal que ellos se utilizaban en ocasiones como
esa, se dispusieron a tomar posición de ataque, en un salto llegaron a la cima
del árbol, al mismo tiempo desenfundaron sus espadas y
atacaron la figura.


Para su gran sorpresa la figura cayo a pedazos…pero no
precisamente como si hubieran atacado a un humano, más bien como si hubieran
roto una fina jarra de cristal la figura callo parte por parte.





-ara ara…me parece que le pegaron a la chica incorrecta-





Se escucho a en medio de la soledad del bosque…y una risa
acompaño el comentario..


Los dos guerreros se quedaron quietos mirando hacia todos
lados.


De pronto la figura apareció en la cima de otro de lo
árboles.


Se dispusieron a atacarla, pero uno de ellos detuvo a su
compañero..





-Que demonios por que
me paras!!-


-si miras a tu alrededor lo sabrás-





El primero con cara de disgusto observa la zona y ahí las
ve, a todas ellas, iguales, sentadas, cada una en una copa...Como veinte o más
de las figuras, todas mirándolos, al mismo tiempo sonríen…y vuelven a escuchar
la vos.





-les propongo un juego, si ustedes logran descifrar cual es
la verdadera y cuales son solo figuras, les perdonare la insolencia de molestarme
en esta hermosa noche…pero si no…me veré libre de hacer lo que se me antoje con
ustedes- vuelve a reír….





En ese preciso momento el ambiente se pone mas frió…el
bosque entero empieza a verse medio congelado. Y empieza a aparecer neblina….





-Ahora bien….que empiece el juego ^^-
Volver arriba Ir abajo
Stukaza
Lektor
Lektor
avatar

Masculino Edad : 30
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: la profecía   10/6/2008, 02:52

Mientras Sigel observa la ciudad desde las sombras sale un joven de cabello azul y de ojos tristes, miro a Sigel atentamente y de su mano derecha salieron unas garras metalicas una de las armas usadas por los cazadores mas agresivos, estas garras eran muy filosas y utilizarlas requeria bastante practica ya que un mal movimiento podria ser letal para el que las usa, ya que estas no solo eran filosas si no contenia una sustancia toxia capas de matar en pocos minutos a la persona que sea herida por esta, esta sustacia porboca gran dolor y sufrimiento pero se puede parar con el antidoto necesario; Camino despacio hata Sigel con intenciones de atacarla.

- Tu debes ser Sigel no es cierto?... Bueno veamos tus habilidades *avalanzandose sobre ella*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la profecía   

Volver arriba Ir abajo
 
la profecía
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Profecías para Septiembre de 2015 (by vitania)
» Las profecías del 2012
» Profecía del Apocalipsis sobre el "Papa negro", ¿Se cumplirá?
» Cumpliendose la profecía??
» Revelaciones Marianas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: YLS ROLL :: El Mundo de "La Profecia"-
Cambiar a: