Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Destino en escena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yulia
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 36
Cantidad de envíos : 1592

MensajeTema: Destino en escena   14/4/2008, 02:36

Destino en escena

caminando entre sombras y cables, meditaba en todo lo que había pasado, sus caricias, sus mimos, sus besos, me hacían suspirar eternamente al contemplar su sonrisa, aquí desde la distancia le veía trabajar como siempre demostrando esa pasión y amor por su trabajo, trabajo que hacia embriagar a cualquiera de coraje por llegar a ser de talla para ella-

\Prepárate! Morirás!_le oí gritar mientras agitaba su espada para terminar clavada en el pecho de su contrincante_ la muerte no será suficiente para usted!_le vi saborear su momento _ que la parca te lleve_ le vi tirarle unas monedas mientras sacaba su espada de allí_ a un lugar mejor_mientras clava su espada de nuevo causándole su "muerte"
inmediata

\es el fin de la historia, la venganza se ha consumido, esta rosa _ por un
segundo le vi sonreírme a lo que le respondí de la misma forma_ esa rosa es para ti, mi amada, mi dulce princesa, si tan solo estuvieras aquí, si tan solo _ se tomo el pecho y me miro intensamente_ si tan solo tuvieras un segundo, en un segundo te enseñaría a amar mi hermosa princesa _le vi levantar su mano mientras añoraba a la nada, sentí una lágrima resbalarse en mi mejilla, su actuación era sublime que hacia erizar a cualquiera.

Corten! Bravo! muy bien hecho! entraremos a escena en 10 minutos!, muy bien hecho Camila!_le vi sonreír tan infantil como siempre, entrego su espada al chico de la utilería y sin pensarlo dos veces se dirigió a mi "me ha cachado, pero como sabe que estoy aquí?"

Tu aroma cariño, lo percibo a kilómetros de distancia _ sonrió al ver mi cara de desconcierto ya que no le había dicho nada aun_ te extrañe preciosa

víbora_sonreí _ siempre que quiero espiarte, siempre terminas descubriéndome_ intento de enojo...fallido_ que mala eres _le vi soltar una carcajada_ estuviste estupenda mi amor_ le tome su mano cariñosamente…

Lo se _sonrió complacida_ pero la escena que viene _hizo cara de nerviosismo, era verdad en aquella escena era la mas difícil, tenia que compartir escenario con su rival de escena, sonreí para mi, "te enfrentaras a mi"_ no tengas miedo mi amor todo ira bien _le bese su frente con cariño provocando que se estremeciera ante mi

Lucia, Camila 5 minutos para escena _ sentí a mi novia estremecerse de nuevo, era la ultima escena de aquella película, era todo un caos. Tantos meses juntas, tantas miradas se convirtieron en esto, sentí su cuerpo abrazar el mío con fuerza, sabia por que era, tenia miedo...

Shhh, el hecho de que acabe la película no quiere decir que lo nuestro se acabe aquí princesa _ sonreí al ver sus ojos llorosos

Lo prometes?_su voz aniñada me produjo mas ternura

Claro que si, preciosa_ le bese con tranquilidad transmitiéndole toda mi seguridad en ella, nuestro beso duro varios minutos aunque quisiese que fuera por toda una eterndad

2 minutos y a escena!_el grito del director nos trajo a la realidad, nos separamos un poco para naufragar en nuestros ojos

Lista?_ella asintió _ Cami, cálmate lo hemos echo muchas veces _ “que fue eso O.o”, ella sonrío al ver mi cara confundida y sonrojada pro mi comentario de doble sentido_

Señoritas! ya es hora!_un beso fugaz nos sirvió de amuleto de buena suerte_ vamos, vamos!_ese era el ayudante del director

Camila, Lucia! están listas? hagamos magia! _grito el director entusiasmado, detestaba cuando decía eso me daba risa y a veces no podía aguantar pero al contemplare de nuevo los ojos de mi amada que tanto me enamora supe que no era un buen momento de reír sino de hacer magia a su lado.

Vamos, vamos, vamos todos a sus puestos! Y acción!_grito de nuevo el director

/Es el fin de la historia, la venganza se ha consumido_ se sintió un ruido de espadas en lo que seria un interior de una casa, se acercaba mi
momento_ esta rosa, esa rosa es para ti, mi amada, mi dulce princesa, si
tan solo estuvieras aquí, si tan solo, tan solo tuvieras un segundo un segundo te enseñaría a amar hermosa princesa _ es tiempo! Sonreí para mi, respire profundamente y Salí a escena_

Mi príncipe, mi adorado príncipe _ salí tambaleante, llevaba sangre en mi rostro y dorso_ si tan solo estuvieras aquí _mirada perdida_ si tan solo tuvieras un momento, una despedida, un beso, un abrazo _ tomándome el dorso con señal de dolor _ morir en tus brazos seria demasiado para mí _ sentí como se acercaba a mi para tomarme gentilmente_

Mi pequeña princesa, mi ángel, mi luz _sus lagrimas salían de esos hermosos océanos, se veía tan hermosa y tan asustada_ la cólera del cielo se reflejara en nosotros _me acostó sobre el suelo _ se sintió salir un ser de la casa para que fuese clavado en una espada que mi amada había sacado_ mi vida sin ti, no seria la misma _ saco de su traje una pequeña botella

No! no mueras_ le grite con mi último suspiro a lo que ella me sonrió

Este!_levantando la botella_ es el elixir de la vida todo aquel que lo tome tendrá la vida eterna, esto es para ti, bébelo _ me lo acerco a mi boca dando unos tragos para luego ella tomar lo que quedaba_ el pacto esa hecho _tomo una daga y se hizo un corte en el dedo tomo mi mano e hizo lo mismo en uno de mis dedos_ este será nuestro pacto de sangre, nuestra unión eterna _ juntamos nuestras manos y nuestros labios para luego caer en un sueño profundo_ mi vida estaremos siempre juntas

Siempre juntas _ balbuceé mientras cerraba mis ojos sintiendo un calor en mis mejillas, "esta piílla puso vodka en esa botella!", la culminación de la obra fue una luz sobre nosotros y varias personas contemplándonos y algunas llorando.

Corten! magnifico! felicitaciones! una obra de arte"!_el director casi llorando exclamaba

Un golpe le di a Camila al escuchar la palabra corten_ vodka! estas loca! _ella solo reía

Hay que brindar no? auch _otro golpe de mi parte_ tiendes a ser tan cariñosa _sonreía mientras me ayudaba a parar_ te dolió lo del dedo?, eso iba en serió _ mirándome a los ojos

Lo se, y va en serio _ sonreí maliciosamente a lo que ella sorprendida trago grueso al intuir mis intenciones_ por eso queridos amigos!_grite para que todos escucharan y me prestaran atención_ quiero expresar mi amor por esta mujer, desde que te conocí Camila has entrado de una forma especial mi corazón, has curado cada una de mis heridas, has llenado de felicidad mi corazón _ me arrodille y le di una rosa blanca_ me harías el honor de ser mi esposa? _ella estaba completamente roja y sintió los chiflidos y aplausos de los demás

Tonta-...claro que acepto! _se abalanzo hacia mi para abrazarme y cerrar nuestro pacto... la promesa se había echo y ahora se cumpliría…

Fin.

.

Última edición por julianna-sama el 2/6/2008, 04:23, editado 1 vez
girlez
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Destino en escena   15/4/2008, 04:53

que bonita!
Narolita
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Destino en escena   26/4/2008, 16:22

esta hermosisima la historia!!!!!!

me encantó, waaaaaa cuanto amor!!!!

jejejeje k abusiva, mira k ponerle vodka
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Destino en escena   30/4/2008, 19:59

no la vi antes!!! me encanto julianna, sigue así.
atlantis
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 32
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Destino en escena   29/6/2008, 23:13

que linda y que romantica me gusto mucho mucho mucho quiero leer mas de ti
Natsuki_sapphire
Lektor
Lektor

Femenino Edad : 24
Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Destino en escena   1/7/2008, 04:53

Kawai, ke linda historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mayel
Ubicandose
Ubicandose

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Destino en escena   14/7/2008, 13:49

LINDOOOOOOOOOOOOO!!!
Shikat
YLS m@niaco

Femenino Edad : 25
Cantidad de envíos : 841

MensajeTema: Re: Destino en escena   15/10/2009, 19:02

ay!!!! Q lindO lindO!!!

m ncantO-!!! seriO yulia scribes magnificO

m gstan tOs tus histOria (las Q eh lOgradO leer)

cdtm!1 Suerte
Mitsuka
YLS m@niaco

Femenino Edad : 23
Cantidad de envíos : 359

MensajeTema: Re: Destino en escena   23/10/2009, 21:11

Muy lindo! qero mas
http://www.fotolog.com/havetobebroken
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER

Femenino Edad : 24