Yuri's Lyrical Secrets

Para quienes hacemos y disfrutamos del Yuri
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mi mejor amiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra234
Dangerous and Moving
Dangerous and Moving
avatar

Femenino Edad : 34
Localización : Costa Rica
Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Mi mejor amiga   30/1/2008, 14:19

Espero y sea de su agrado :lol!:

Como hago en la soledad de que esta noche para decirte lo que siento, aquí estas entre mis brazos y las palabras mueren en el camino que hay de mi garganta a mi boca; te estrechas contra mi cuerpo, estas llorando y como me duele verte llorar porque no lloras por mí lo haces por alguien más, por quien no te merece, nadie merece que llores así mi amor…. Mi amor como me gustaría poder decirte mi amor pero se que el día que lo haga te alejaras de mí y no creo poder soportar eso, pero también me he dado cuenta que dudo mucho poder soportar por mas tiempo el ser solo tu amiga; pero se la respuesta si te confieso que te amo… me maldigo a mi misma por haber nacido mujer, porque se que si fuera hombre quizás tendría al menos un posibilidad contigo, pero la realidad es que solo soy tu amiga el hombro en el que lloras ni más ni menos.

Te observo con detenimiento ya estas quedándote dormida es natural has llorado mucho y ya no puedes más, me quedare contigo hasta que el sueño te venza y luego me ire…. Ahora te has quedado dormida en mis brazos, intento levantarme pero es inútil estoy presa en tus abrazo, te estrechas con posesividad a mi cintura, al parecer esta noche has decidido que duerma a tu lado, observo tu rostro con detenimiento por unos instantes tienes un sendero de lágrimas que lo cruzas y tu naricita esta roja, eres preciosa pero lo que mas amo de ti es ese delicado corazón... tan frágil, tan dulce, tan humano.

Y mientras te observo no puedo evitar que lo recuerdos asalten mi mente, la claridad del día en que te conocí se dibuja ante mis ojos como si de una película se tratara, recuerdo que caminaba por la calle, la luz cambio y no lo note escuche el freno en seco de tu moto, el derrape de la misma y te vi en el suelo, me asuste mucho pero grande fue mi sorpresa cuando te levantaste y te dirigiste hacia mí, no para gritar por mi falta de atención sino con un toque de preocupación y angustia en tus ojos negros, esos ojos que me enloquecen, mientras que de tus labios escapaban disculpas presurosas… recuerdo que lo único que atine a decirte fue “Nunca me había atropellado alguien tan linda”… te sonrojaste y de que forma, al final me invitaste un café y desde ese momento comenzó esta ruina.

Fue muy sencillo ser tu amiga, mas sencillo aun enamorarme de ti a pesar de tener claro de que nunca me amarías, el tiempo a tu lado pasaba rápidamente y un día llegaste con esa nefasta noticia que te hiciste novia del tipo ese cuyo nombre no pienso ni pensar, y estabas tan feliz y alegre y como me dolía tu alegría, pero no me importaba estabas feliz al fin al cabo eso es lo más importante, pero no duro mucho ese tipo no te merecía yo lo sabia y tu no lo veías, al final para tu desgracia yo tenia razón y por eso comparto esta noche contigo y velo tu sueño en silencio al final no por voluntad propia sino por tu voluntad que me apresas entre tus brazos.

La mañana ha llegado y solo me trae la ausencia de tu cuerpo a mi lado ¿Dónde te has ido?, en eso la respuesta llega a mis oídos escucho el correr del agua de la ducha, la señal clara de que es momento de mi partida, una discreta partida espero yo, ahí esta la puerta eso es no tengo más que concentrarme en ella y no hacer ruido para que no notes lo que hago, y al parecer lo logre pero…. “Ni se te ocurra irte”, tu voz es amenazante y seria, respiro profundo y me volteo me miras molesta, estas envuelta en una toalla empapando el piso totalmente “Jazmín te quedas en la sala quietecita mientras me baño y luego te bañas tú y yo preparo el desayuno”, tu tono de voz no deja espacio a replicas así que obedezco, no sin antes dejarte claro lo que pienso “Eres una mandona”, me levantas una ceja seria es tu forma de quejarte por lo que acabo de decir y luego señalas el sofá de la sala.
Estoy atrapada y aburrida en el sofá mientras cambio canales al azar en la mañana solo hay noticieros y esos estupidos programitas de cocina que no necesito por ser chef soy una engreída, no entiendo como puedo mantener esta conversaciones tan largas conmigo misma, supongo que es porque siempre he sido una persona retraída, encerrada en su propio mundo… esta lloviendo a raudales, y estar en un penthouse en un edificio solo lo hace más evidente y para rematar el hombrecito del clima señala lo que ya para todos es obvio el día se mantendrá así, ese es el ruido de la puerta del baño, ese el de tus pasos y ese el de la puerta de tu habitación al abrirse y lo que viene será “Anda a la ducha y yo preparo el desayuno” es que te tengo conocida.

Eres una niña rica, es verdad me enamore de una niña rica a veces lo olvido, pero hay que ver tu apartamento, es un penthouse y tú eres una mimada eso tampoco hay que olvidarlo, este baño es casi del tamaño de la salita de mi departamento, y encima huele a ti a más no poder, el agua esta calientita y se siente bien, de verdad eres una mimada, aunque he de admitir que es muy relajante, y heme aquí en el baño de tu casa por así decirlo pensando en ti, tres golpes en la puerta es tu forma de decir apúrate ya esta el desayuno, es que ni la ducha me dejas tomar en paz, de verdad que eres mandona. Me cubro con la bata, para ir a desayunar, luego me pondré mi ropa.

A desayunar, eres la única persona que conozco que sea capaz de quemar unos simples huevos revueltos, sin embargo me miras expectante, te ignoro y me centro en la comida, no me importa que este quemada o incomible me la comeré igual porque la hiciste para mí, me miras asombrada y no entiendo porque si siempre me como todo lo que haces.

_Porque?_ es la pregunta que escapa de tus labios.
_Eh? _ te miro confundida, en parte porque me miras con una seriedad poco común en ti.
_Por que te comes todo lo que te doy, aunque este quemado y sepa horrible?_ tienes tus ojos oscuros fijos en mí demandando una respuesta.
_Porque todo lo que tú haces para mí sabe exquisito y además se que me lo has hecho con cariño_ te respondí con un tono de voz paciente dando a entender que lo que te digo es lo más obvio del mundo.

Me miras sorprendida al parecer no es lo más obvio del mundo, al menos no para ti, tu expresión cambia de a poco y un suave tono rojo cubre tus mejillas, mientras una suave sonrisa se dibuja en tus labios, eres increíble ya me has embobado de nuevo, lo que hace que te deje de mirar y sea yo ahora la que se sonroje mientras sigo comiendo sin mirarte.

_Esta bueno el desayuno señorita chef?_ No se porque pero ese tono me suena a travesura por realizar.
_Te dije que si me gusta, así que déjame comer en paz_ te respondo con frialdad y sin mirarte.
_Baka!!_ no entiendo porque tienes que usar esos términos japoneses.
_Deberías dejar de ver fabulitas, estas muy grande_ te sonrió con maldad.
_Tonta!_ dices mientras te levantas de la mesa_ es anime no fabulitas.

Regresas al rato con un tazón de frutas, y te sientas comemos en silencio, al parecer no tienes nada que decir y yo la verdad no quiero hablar, se que mi visita se ha prolongado mas de lo saludable y recomendable, termino mi desayuno y levanto mis ojos que chocan de lleno con los tuyos al parecer la travesura esta a punto de ocurrir, me sonríes con inocencia y el desastre se me viene encima, te levantas de la mesa y sueltas la bomba.

_Jazmín, tu ropa esta en la lavadora tendrás que esperar a que se seque_ literalmente me acabas de matar.
_COMO!!!!?_ te miro y me sonríes de manera juguetona con cara de niña traviesa que acaba de consumar su maldad.
_Eso, así te quedas todo el día, porque a como llueve dudo que se seque y no pienso poner la secadora y tú no la sabes usar y quita es cara de susto que no te voy a hacer nada malo_ eso último lo dijiste en un tono que se me antojo algo más que sensual, pero han de ser imaginaciones mías.
_Bien y que tal si tengo trabajo hoy y por tu causa lo pierdo?_ estoy molesta, y mucho no entiendes y no sabes que el tiempo que comparto contigo lo tengo medido y mesurado para evitar hacer una tontería, para no enamorarme más de ti y acabar volviéndome loca.
_Es tu día libre_ es tu escueta respuesta y ahora soy sorprendida de nuevo ¿Cómo sabes eso?, te miro supongo que desencajada porque aguantas una risita.
_Quita esa cara que se me tu horario_ eso me deja mas sorprendida no sabia que repararas tanto en mí._ Anda boba no te enojes.

Usas ese tono dulce e inocente que sabes bien que me vence y es infalible, se que tengo una boba sonrisa en el rostro y te doy tu victoria como premio de consolación me gano un buzo y una sudadera acompañada por una frase “Día de películas” es tu anuncio solemne… te amo, te amo, adoro que seas así, que hagas siempre tu santa voluntad, te amo mis ojos lo gritan cada vez que te miran, es una pena que los tuyos no los escuchen.

Me estoy cambiando en tu alcoba, donde residen mis sueños y mis ganas de amarte, tu cama esta desordenada, como desearía que fuera la invitación a una noche de pasión, razón como detesto esa palabra que invade mis tranquilas cavilaciones, debo ser razonable, lo sano es alejarme de ti y dejar de sufrir por un amor que nunca será, razón para entender que es una locura amar a otra mujer y en especial a ti, razón para que en dado caso que quiera ser una loca y seguir gustando de chicas me puedo conseguir otra que no seas tú, razón que me grita que soy linda y que seguro habría mas de una chica muerta por mí por ahí, razón para olvidarme de ti y seguir adelante, razones que no me importan porque cuando el corazón toma el control la razón de poco sirve.

_JAZMIN APURATE!!_ mandona eres una mandona.

Me siento a tu lado y haces algo que nunca hiciste antes, te abrazas con fuerza a mi y recuestas tu cabeza sobre mi pecho y yo ni se que película veo, solo se que en la vida habías hecho eso, hechas a andar la película y levantas una mano y me obligas a ver el televisor…”Pon atención, que luego te haré unas preguntas” y eso a que viene…entonces escucho la música de entrada de la película, y me centro en ella esa película es….es… hay Dios ¿Por qué alquilo esa película”… “Dicen que es muy buena “Imagínanos Juntas” es un titulo interesante por eso la alquile” y ahora hasta adivina resultaste porque me respondes sin yo preguntar.

Y ya ni la película ni a ti veo, porque estoy encerrada hablando conmigo misma, y es que estoy en pánico, has dicho te haré unas preguntas, no entiendo y no te creo eso de que la alquilaste por el titulo y tu actitud me asusta, porque estas…. Acabo de centrarme en mi cuerpo estas acariciándome el mentón y yo ni enterada, te sujeto la mano y te miro extrañada y me sonríes con inocencia mientras te vuelves a estrujar sobre mi pecho, y ya no aguanto más son las doce de la mañana ya aguante mas de los humanamente posible, me pongo de pie y me miras sorprendida.

_Alison Vanderstean dime ahora mismo a que juegas?_ te miro contrariada y molesta.
_No juego a nada, no se por que te pones así, solo te estaba demostrando cuanto te quiero_ me sonríes con inocencia.
_No me vengas con eso_ estoy enojada y la verdad en este momento poco me importa si al final de la tarde te pierdo por lo menos así podré morir de amor en paz_ anoche llorabas por ese chico, ni se te ocurra decir su nombre _te atajo justo cuando vas a mencionarlo_ y ahora me sales con esa película y con esas….._ Dios que estoy haciendo las amigas tocan a veces de esa manera a las amigas_ esa… olvídalo me voy a mi casa.
_No_ estas de pie a mi lado.
_No que?_ Te miro extrañada.
_Anoche no lloraba por él, sino porque comprendí todo lo que te he hecho sufrir_ te miro con miedo o no se con que, lo que se es que me he sentado de golpe.
_Me di cuenta que sentías algo por mí, hace tiempo_ confiesas mientras miras el suelo_ y lo que hice fue esconderme detrás de un chico al que no amaba, por que tenia miedo de admitir que yo también…_ te has quedado callada, mirando el suelo_ que te amaba con locura y me negaba a admitirlo por miedo a pederte o a que me lastimaras, porque el amor nos hace vulnerables_ dejas escapar casi en un susurro.
_Alison no sabia que podías ser tan tonta_ te suelto mirándote fijamente_ el amor no te hace débil, te hace fuerte por eso permanecí a tú lado todo este tiempo, el amor es algo muy hermoso creí que lo entendías mejor_ me miras con lágrimas en los ojos al parecer mis palabras han sido muy duras.
_Lo siento_ murmuras entre sollozos_ te amo _ me repites.
_Yo también_ al final mis piernas respondieron y me pude acercar a ti_ a pesar de que seas una cobarde, tonta, mimada… te amo mucho.

Y paso lo que tanto tiempo espere que sucediera, lo que solo me atrevía a soñar, tus brazos rodeaban deseosos mi cuello con delicadeza mientras mis manos descansaban con deseo en tus caderas, te estaba besando y aun mejor tú me besabas también, con dulzura, con pasión, con fervor, con entrega mientras me empujabas hasta caer en el sofá, me besas el cuello, y todo el rostro, repitiéndome dos mil veces te amo y yo no me canso de oírtelo decir, finalmente te acercas a mi oído y me dices en un tono que nunca creía que me dedicarías entre juguetón y sensual “Parece que haremos algo más que ver películas”…. Y me río como me río mientras escucho el ruido de la lluvia en la ventana, al final fue una bendición que mi ropa no se secara.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
lera_karel
Administrador
Administrador
avatar

Femenino Edad : 33
Localización : DREAMWORLD: algo más alla de la realidad, dnd todos los sueños pueden llegar a realizarse.
Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   30/1/2008, 16:15

Me ha encantado ademas el final es feliz ^^ como me gustan a mi, nada de dramas q ya hay muxos x el mundo como para q tb tengamos q soportarlos en el unico sitio dnd es posible soñar con cosas buenas y felices, a mi no me gusta estar triste cuando puedo estar feliz perfectamente y es un sentimiento mil veces mejor ^_^, asiq eso, los dramas a la mierda, finales infelices para q os kiero??? para amargarme??? para eso mejor no... jojojo... :P :D

Preciosa historia de verdad ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lerakarel.blogspot.com
charis-chan
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Detras de mi escritorio!!
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   31/1/2008, 17:33

Muy beuna historia. Sabes jugar con los sentimientos de la gente y la narracion es perfecta, sigue asi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1296427/charis-chan
ShaKit
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : España
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   31/1/2008, 17:58

Muy buena la historia Sombra, ya se lo tengo dicho, me parece una escritora muy buena niña ^w^
Volver arriba Ir abajo
Habibe
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 28
Localización : España
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   2/2/2008, 19:18

Me encanta esta historia *-*
Quiero mas quiero mas pon otra ^^
Es que me dio ahora por leer y quiero leer algo mas =)
Volver arriba Ir abajo
Saya_86
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : al fondo a la derecha, dnd están todas las cosas
Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   6/2/2008, 22:03

Lo tuyo s algo increíble ehh, q le haces a la escritura para que enganche tanto??? sigue así
Volver arriba Ir abajo
Daijishin~
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 29
Localización : Asturias- España
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/02/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   12/2/2008, 18:35

Preciosísimo, me encanta cómo escribes, Sombra!! me encanta el sentimiento de la protagonista, jeje, cómo mezclas sus pensamientos con narrar lo que está pasando... ya sabía que escribías bien11 ^-^pero además los relatos cortos me gustan aún más ^-^

Besos, y gracias por compartirloooo!!1!!!! super bonitoo!!!! qué monísimas, me alegro mucho del final feliz
Volver arriba Ir abajo
Hatsuki-chan
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 26
Localización : Vagando, haber si me encuentran
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   12/3/2008, 15:08

esta historia , te engancha, te mantiene y para rematar tiene un final feliz, q mas le puedo pedir a la vida... bueno si, q sigas escribiendo mas!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuny
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : España
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   1/4/2008, 08:30

Que lindoo me encantó esta historia ojala las cosas siempre salieran asi de bien en la vida real... pero que bonita me encanta la personalidad de la protagonista ^^.
Volver arriba Ir abajo
rikuNyaa
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : santiago o,o, chile
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   19/4/2008, 23:56


>///<
nyaaa~~~
ame la historiaa

está muy muy linda *w*
escribes muy bien *-*
Volver arriba Ir abajo
atlantis
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 31
Localización : Intentando llegar a la luna *-*
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   29/6/2008, 20:23

::lala:: que historia mas linda acabo de leer, esta sumamente bien estructurada es linda, es preciosa es


Simplemente me encanto y espero leer muchas más historias de ti
Volver arriba Ir abajo
ari°chibi
Lektor
Lektor


Femenino Edad : 26
Localización : nanchital xD
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   29/6/2008, 22:22

waaaaa me encantooo de verdad!!!!!
esta historia esta realmente muy bonita y linda!!!
escribes muy bonitoooo weno salu2 ::ciao::
Volver arriba Ir abajo
hInAtA-sama
Lektor
Lektor
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : por ahi...
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   9/7/2008, 18:20

estuvo fantastico!!
Volver arriba Ir abajo
mayel
Ubicandose
Ubicandose
avatar

Femenino Edad : 38
Localización : por aki o por alla donde me nesecites voy a estar!!!
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   9/7/2008, 19:16

me encantaaaaaaaaaaaa!! por DIOS que forma de escribir!! tu lo tienes todo... sigue escribiendo!!
Volver arriba Ir abajo
*Miya*
YLS BRONZE MEMBER
YLS BRONZE MEMBER
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : En algun lugar de este inmenso mundo!!!
Cantidad de envíos : 1233
Fecha de inscripción : 07/07/2009

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   2/8/2009, 19:59

Kyaaaaaaaa!!! Esta super kawaiii!!!
Muy pero, muy bonito!!!
Espero que sigas escribiendo...Ya que, la verdad lo haces muy Bien!!!
Mis felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Shikat
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 25
Localización : Peru - Lima
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 04/07/2009

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   20/9/2009, 15:28

muy!1 perO muy emOxO el relatO!
me ah ncantadO!! esta bn detalladO
me sOrprendiO comO pudistes relatar Bn lOs sntimientOs!!
graciaz!!!

x escribir tan lindO!1 bezOs!! cdtm!1 zigue azhi!!
Volver arriba Ir abajo
Mitsuka
YLS m@niaco
avatar

Femenino Edad : 23
Localización : santiago_chile :D
Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 10/07/2009

MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   27/10/2009, 18:54

si esta muy lindo sige escribiendo mashitorias
cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/havetobebroken
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi mejor amiga   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mejor amiga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Su mejor amiga se va a otro país y está triste
» Señales de que no es una buena amiga
» Poses para fotos
» Mi novio se lio con mi mejor amiga!o yo era la amiga
» Cual sera el mejor regalo para una mami primeriza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yuri's Lyrical Secrets :: Fan Fics Cortos :: DRABBLES ORIGINALES-
Cambiar a: